Menú
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Taberna Restaurante Mirador de Cástulo
Fotos

Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

Regional · Torreblascopedro

4.7 · 146 ressenyes Google

Horari de Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

Taberna Restaurante Mirador de Cástulo is a restaurant in Torreblascopedro, Jaén. Rated 4.7 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

Taberna Restaurante Mirador de Cástulo destaca por su excelente atención, vistas impresionantes y comida de calidad a buen precio. Los clientes elogian la rapidez del servicio, la amabilidad del personal y la variedad de tapas y raciones generosas. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Plats populars

risotto de torrezno oreja crujiente mollejas fritas con ajos croquetas ensalada de burrata chuleton coulan tarta de queso

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: No olvides dejar sitio para el postre, especialmente el coulan y la tarta de queso. En verano, aprovecha la piscina y la terraza con vistas espectaculares.

Preguntes freqüents sobre Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

Taberna Restaurante Mirador de Cástulo es troba a Carretera de Lupión, s/n, Torreblascopedro.
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo ofereix cuina regional.
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Taberna Restaurante Mirador de Cástulo segons les opinions dels clients són: risotto de torrezno, oreja crujiente, mollejas fritas con ajos, croquetas, ensalada de burrata.
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo és ideal per a famílies, grups, turistes, locals, informal.
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo destaca por su excelente atención, vistas impresionantes y comida de calidad a buen precio. Los clientes elogian la rapidez del servicio, la amabilidad del personal y la variedad de tapas y raciones generosas. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
No olvides dejar sitio para el postre, especialmente el coulan y la tarta de queso. En verano, aprovecha la piscina y la terraza con vistas espectaculares.
146
Ressenyes

Opinions de Taberna Restaurante Mirador de Cástulo Torreblascopedro

4.7
20
5★
90%
4★
10%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (100)
g
gisela fonta campoy
D
David Lara

Muy agusto, comida muy rica, todo perfecto y muy bonito

L
Luis Lopez Fernandez

Ideal para pasar una tarde en familia buen ambiente y mejor servicio.

A
Antonio Moya

Muy buenas tapas buenas comidas buen ambiente muy profesionales

T
Toñi Cuesta garrido

Estupendo

p
pedro marlo

Comida muy buena, buen precio y rapidez!

E
EL escopetas

mi amigo caballo de hierro me recomendo mucho este lugar

A
Alejandro Heras Serrano

No hay que decir nada más, todo súper bien...... Todas las estrellas

P
Pedro Manuel Gómez Bonilla

Todo muy bueno y muy buen servicio. Lo recomiendo

R
Rocio Jimenez

Muy buenos los churros

M
Mercedes López

Todo buenísimo.

J
José Luis Delgado Neff “Mago”

Gloria

A
Antonio Contreras Cortes

Esta muy bien

G
Gabriel Plaza Martínez

Todo de lujo.

A
Alba

Nos encantó! Al llegar estaba vacío y nos asustó un poco, pero el trato fue exquisito y la comida riquísima! Nos ofrecieron pedir por carta o menú (12 euros). Hicimos un poco mezcla de las dos cosas y genial. Se lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos. La piscina no estaba abierta pero en cuanto la abran será el sitio perfecto para ir a pasar el día

M
Marc A.

Establiment amb unes vistes fantàstiques sobre els camps d’oliveres. Ofereixen carta de tapes per cada consumició. Vam dinar compartint plats tots molt bons. Totalment reconable, especialment a l’estiu on es pot gaudir de les seves i instal·lacions (piscina molt maca i gran).

F
Francesc Falgueras

A millorar les indicacions d'accés per als forans

E
Estefania Herranz
C
Carlos Latorre
D
David Melero
M
MAZA
A
Ana Viñuela
J
Juan Cano
P
Pablo M
O
Oscar oscar

Me gustó mucho el sitio muy limpio y muy buen trato

C
Claudia Lopez Martinez

estancia en el lugar estupenda, excelente cocina y servicio rapido

C
Cristobal Ruiz Latorre

Un lugar para comer bien y disfrutar de una magnífica piscina municipal al lado.

J
Julia Cañas Colon

Me encanta,la comida super y el trato con la gente excelente

j
josé luis molina

Bien trato y buenas tapas y raciones

E
Elena Martinez

Vistas increíbles a un mar de olivos, personal atento y comida genial! 👌

I
Isabel C

Bonitas vistas, el servicio es rápido y amable, los precios están bastante bien en relación calidad precio.

J
Josefina Martinez

Genial toda la comida,servicio excepcional.Muy recomendable

r
rosario garcia

Buenísima atención, rapidez y calidad... precios buenos . Difícil de mejorar.

A
Antonio Jose Valenzuela Calvente

Un sitio muy acogedor. Cuidan mucho los detalles. Muy profesionales

R
Raúl Jurado Medina

Llevo viniendo los tres años que lleva abierto y en esta temporada 2024 es espectacular,buena comida, servicio de diez y precios buenos y este año el chiringuito a pie de piscina ha sido un acierto sin duda espero ser cliente por más años

A
A.J. PUETO

Buen sitio para un pueblo pequeño , excelente gestión de Miguel y María en un sitio moderno,tranquilo y acogedor. Muy recomendable.

G
German Berna Baque

Buen lugar para comer en familia, comedores amplios, buen servicio, y platos con cantidad muy generosa. 💯 x 💯 recomendable. Hemos hecho una comida familiar y hemos estado muy agusto. Las vistas son muy buenas. Aceso en silla de ruedas.

J
José Luis

Muy bien sitio para poder ir a tomar algo o a disfrutar de la comida. Amabilidad y buena relación calidad/precio.

J
Josefa Moreno Jimenez

Espectacular, la comida todo buenisimo, el sitio ideal y la atención de camareros de 10

P
Paco Rubio

Un buen lugar para poder comer o tomar unos aperitivos y a un precio razonable.

D
David Bautista Moreno

Sitio muy top para comer. Servicio por parte del servicio de 10 y de calidad todo de 10!!!

L
Luis Carlos Díaz Alex

Tiene a Fernando que es un tío genial, te atiende con todo corazón, la comida esquisita y las vistas geniales.

M
Maria Ruiz

Me ha parecido que la comida ha estado muy buena y hemos estado en un buen ambiente y atienden rapidamente

S
Sergio Pozo Lopez

Buen restaurante, muy moderno y muy buen ambiente tanto para ir a tomar algo, como para comer menú diario, como para celebraciones

M
M Carmen Cano

Se come, cena y tapea muy bien, no sólo en verano si disfrutas de la piscina, está abierto todo el año.

F
Florentina Martinez Ruiz

Comida familiar espectacular con servicio impecable. Probad el costillar y el pulpo, impresionantes!!

J
Jose Moreno Ortiz

Uno de los mejores sitios para cenar en la zona

j
juan antonio

Comida de excelente calidad. Recomiendo el lagarto y el Arroz a lo pedro ximenez. Buenos postres. Atención inmejorable.

E
Eva Anguí Lucas

Es la segunda vez que voy,gran equipo,y muy simpático y profesional por parte de Daniel.

E
Encarni García

Buena calidad, buen precio, buen servicio

L
Luisa Garcia

Gracias por todo sois geniales y el servicio x todo geniales y principal x ANA eres amable simpática y muy buena camarera 😘😘

C
CANIJO4X4S.L

Excelente el sitio , servicio muy bueno y un buen sitio para tapear y comer ...todo perfecto 💯

S
Stephany Mendoza

Combinación perfecta de vistas espectaculares y una excelente gastronomía. Disfrutamos de una comida deliciosa, mientras contemplábamos el paisaje. El ambiente es relajado y el servicio de 10. Un lugar perfecto para una velada memorable. Super recomendado!

M
Marijose López Cisneros

El lugar es precioso y las vistas también. La comida genial, muy abundante y de buena calidad. Y el trato del personal no puede ser mas bueno. Gracias ❤️

1
12 Luis L. M.

El servicio y la atención al cliente en el restaurante es muy bueno , la comida sale muy rápido y no te hacen esperar. La comida increíble y cocina excelente, es un muy buen ambiente para ir con tu familia a comer . En una palabra increíble!!!

m
manuel hernandez molina

Todo maravilloso:atención del personal,ubicación y comida excepcional.Volveremos,sin duda,para disfrutar también de su espectacular piscina

A
Antonio BW

Buen sitio en Torreblascopedro para tapear y tomar unas raciones, en un clima fresquito en la terraza por la noche, junto a la piscina...

A
A GE

Bonito sitio para pasar el día, tapas a elegir muy buenas y un menú extenso para elegir de todo. Servicio estupendo, rápido y eficaz. Mencionar especialmente a Ana por su amabilidad. Posdata: Probar si o si la tarta de zanahoria, está increíble.

w
wildxild

Un restaurante con comida muy rica y unas vistas increibles de los campos de olivos. La ensaladilla esta brutal, las gambas muy ricas, el jamon... Y la atencion inmejorable.

V
Vicente Bueno

Ideal para comer si pasas por Torreblascopedro. Variedad de tapas y platos de muy buena calidad. El servicio es excepcional, los camareros muy agradables y simpaticos. Las vistas a la piscina son inmejorables desde la terraza exterior. Los precios estan muy acordes con la calidad de la comida y la cantidad que te sirven. En conclusion, un buen lugar para hacer una visita y disfrutar de sus intalaciones. Sin duda volvere.

D
David Arbiza

Un sitio muy bonito, con un ambiente tranquilo y una comida genial, 100% recomendable. Lo más destacable la amabilidad del servicio. Muchisimas gracias por enseñarnos las fotos ;)

M
Mari Carmen Cerrillo Garcia

Hace un mes celebramos nuestra Preboda aquí y todo salió perfecto. La comida, el servicio de los camarer@s, los detalles… todo fue inmejorable. Además, las vista que tiene la terraza son únicas. Gracias David y Estefanía por ayudarnos y aconsejarnos a la hora de organizar nuestra Preboda, cuando trabajas con profesiones se nota. Sitio 100% recomendable para cenar y eventos.

S
Sergio Zapata

He estado en dos ocasiones, el servicio estupendo y la comida genial . Un sitio perfecto para disfrutar las noches de verano

M
Marysa Garcia Morales

La comida espectacular!!

N
Natividad Pérez Ramirez

Muy recomendable . Tapeo, atención, limpieza y buen ambiente. Hay que venir y repetir. ♥️

N
Noelia Casado

Recomendadisimo,fui con la familia y la verdad que quede encantada el personal super amable y atento. La comida estaba muy rica y el precio es muy bueno.Tambien destacó que informamos de varias alergias y me las adaptaron sin problema. Mención especial a Ana que nos atendió genial y es un encanto de persona. Volveré seguro.😊

M
Marc Sánchez

Venir desde Barcelona a ver a la familia y estar en un lugar tan bello tan limpio. Espectacular el trato al cliente de 100 volvería y recomiendo parada obligatoria a tapear super bien atendido por anna

P
PILAR MORENO

Buena atención, buena comida y muy buen precio. Con una piscina de agua salada muy bonita y tranquila un lugar idoneo para ir a pasar el dia con la familia.

a
arturo prat

Excelente!, muy buena atención y excelente comida. 100 % recomendado

A
Azy Prat

Excelente sitio, buena atención y muy rápidos, tienen personal suficiente para atender a todos espectacular.

C
Cecilia Zafra

El trato fue excelente. Variedad de tapas y raciones generosas.

R
Raffa García Filmaker

Quiero felicitar a este restaurante dentro de la piscina, por su buena atención, la rapidez con la que sirven más de 10 camareros, buena variedad de tapas y Comida,, un buen lugar para comer,,, es mi tercera vez y siempre un trato excelente. GRACIAS

R
RAD 7

El sitio merece la pena ir si eres de fuera al menos una vez y disfrutar.. está al final del pueblo, muchas calles para atravesar y llegar.. y luego sal del pueblo se hace largo.. pero disfrutamos. La comida buena, el servicio era retardado o la comanda.. pero no atinaban con las mesas. La piscina no es muy grande porque se lleva los fines de semana. Pero es un espectáculo el contraste del agua turquesa y salada. Puedes llevarte tu sombrilla y comida, excepto cristal. Puedes alquilar hamacas. Tiene un kiosko con venden de todo. Los aseos grandes y varios..sin esperas. Con dos duchas

C
Carmen Serrano

Nos ha encantado, las tapas muy buenas servicio rápido y eficaz, muy concurrido pero los camareros están atentos. Es un sitio muy amplio pero se llena pronto. En verano me han dicho que tiene terraza y se está muy agusto. Seguro que volvemos nos ha gustado mucho. En la carta mucha variedad y precios muy buenos. Hemos tomado 4 consumiciones y todo buenísimo. Lo recomiendo.

I
Inma Lopez

Espectacular sitio donde no pudimos cenar mejor! El personal muy amable, nos atendieron de manera atenta en todo momento incluso cuando el restaurante estaba lleno, quiero destacar a Daniel y María que son quienes nos atendieron. La comida inmejorable, tienen una carta muy variada, incluyendo tapas, raciones y otros platos de la carta, y todo estaba BUENÍSIMO! Nosotros íbamos desde Linares y sin duda repetiremos pronto. RECOMIENDO 100%. (Recomiendo reservar, ya que aunque está en un pueblo pequeño, tienen muchos clientes de otras localidades que se desplazan allí para comer)

M
Marta Gutiérrez

Está situado en un lugar privilegiado, solo por las vistas ya merece la pena ir, pero además la comida y la atención de 10. Está reformado y limpio A pesar de estar lleno, servicio rápido y atento. Pedimos tapas y raciones todo fenomenal pero a destacar las mollejas y las croquetas. Para repetir sin duda

j
juan lozano Colón

Un lugar ideal para disfrutar de unas cervezas y unas buenas tapas y por supuesto de muy buenas raciones. También dispone de una amplia terraza si quieres disfrutar de tú comida o tomando una copa.Buena por parte de los camareros. Tiene unas vistas espectaculares rodeado por un mar de olivos y desde donde se aprecia la ciudad ibero romana de castulo la cual se puede visitar y por supuesto su gran piscina playa don puedes disfrutar con la familia y los amigos, es un oasis entre olivos . Lo recomiendo.

L
Leonela Galíndez

La comida es excelente y el lugar fascinante, con hermosas vistas y muy buena atención. IMPORTANTE dejar sitio para el postre porque el coulan y la tarta de queso están increíbles👌🏻al igual que la ensalada de burrata, el chuletón y las croquetas con un sabor único🤤

A
Adrian Castillo Moreno

Nueva carta con una cocina de gran calidad, se nota el cariño puesto en cada plato. Trato excelente y personal muy atento!! Enhorabuena a todo el equipo.

J
Julia Martinez Lapeña

Hemos comido en familia y quiero compartir la magnífica experiencia en este restaurante,comida de una calidad insuperable,el servicio de camarer@s rápido y muy agradables. Se nota el cariño con el que trabajan en cada plato. Terraza con excelentes vistas. Sin duda,un sitio para repetir una y mil veces.¡Felicidades a todos el equipo de Restaurante Mirador de Castulo! 100% recomendable.

M
Marina Canaleta Tarrés

Comida de gran calidad a buen precio y con cantidades buenas. El personal muy atento y amable. Además está situado en un lugar privilegiado con vistas increíbles.

M
Marina Lorite Gilabert

Calidad, servicio y atención excelente. Si quieres comer rico, sabroso y con calidad no te pierdas la oportunidad de visitar este magnífico restaurante, no te puedes ir sin probar el risotto de torrezno, oreja crujiente y su plato estrella para mí las mollejas fritas con ajos, y sin duda alguna puedes disfrutar de la gastronomía de su carta en una amplia carta de tapas, desde el típico morro frito, a una mini burger de pulled pork y muchas cosas más. En verano puedes disfrutar además de un buen baño es la piscina del caribe del mar de olivos. Recomendable 100%

I
Irene Lopez Herrera

Lugar para visitar y disfrutar tanto en verano de la piscina y restaurante, como en invierno del restaurante y los exquisitos platos que ofrecen en su carta de tapas y raciones variadas. El trato del personal muy amable. Lo recomiendo sin duda!

A
Ana Mari Sabariego

Fuimos a comer y espectacular,vistas impresionantes, además hay piscina pública preciosa Muy recomendable, precio, atención y buen ambiente

P
PABLO BERASTEGUI HERRERA

El restaurante me sorprendió para bien. Comida muy rica, todo llegó rápido y con buena presentación. El personal fue muy atento y con buena onda. La terraza tiene unas vistas increíbles, volveré seguro!

R
Ruben Segura
n
nomad :D

숨겨진 보물같은 장소입니다. 직원이 굉장히 친절합니다. 위치와 풍경이 최고인 장소입니다. 식사 공간은 깨끗하고 넓습니다. 무엇보다도 올리브 밭을 바라보며 식사를 할 수 있습니다. 화려한 음식보다도 간단한 식사와 맥주를 할 수 있는 곳입니다 동네 사람들이 맥주 한잔 하러 방문 합니다. 음식은 간단하고 깨끗하면 맛있습니다.점심메뉴는 8가지 정도 제공됩니다.여름에는 수영장에서 야외 수영을 하며 식사할 수 있는 최고의 장소인 것 같습니다.

A
Andrés Martínez Pozo
C
Catalina Ruiz
S
Selena 7u7
J
Jose Burgalés
J
Jose María Lopez

Muy buen sitio para tapear y comer. Buena atención, rápido y buenas vistas. Las croquetas de jamón estaban muy ricas.

L
Lorenzo Rubio Gallardo

El servicio del restaurante muy atento y la comida bien , la piscina está bien pero el césped y la limpieza deja mucho que desear, colillas por todos sitios y restos de basura de otros días , el césped casi inexistente y muy mal de sombra. No entiendo que estando prohibido fumar en lugares públicos como piscinas no se pongan carteles por todos sitios y se le llame la atención a la gente que fuma porque encima lo deja todo sucio

P
Pablo Jiménez molina
J
Jose Cordova

No está mal, pero deben mejorar la atención

E
Emilio Lafuente Delgado
J
JosepM M

Tiene que mejorar la iluminación y la atención. El lugar tiene muchas posibilidades por explotar, y unas vistas magníficas de la piscina y los cerros cubiertos de olivos

J
Jesus Roda

Precioso... Ya era hora de que tuviera esta población un local....... Como le corresponde....PERO, y ese pero es a mi entender enorme, la oferta de tapas, 10,es fija, sin imaginación, escasa en la variación, y siempre DESDE MI PUNTO DE VISTA, TIENE MENOS, parroquianos de lo que se merece, un local muy buen montado, amplio, luminoso pero con defectos de bulto

C
Cesar Heredia Gamez

No me acer ni caso emos tardado dos horas en que nos sirvan

F
Felipe Moreno

Como pierdas la inercia del servicio a tiempo de tapas, se olvidan de ti...vamos por falta de alternativas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torreblascopedro →
📸

20 Fotos

Explora les fotos de Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

Taberna Restaurante Mirador de Cástulo
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo
+15 Més
📍

Informació sobre Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

Com arribar

Carretera de Lupión, s/n

Torreblascopedro, Jaén 23510

Carregant mapa...
Taberna Restaurante Mirador de Cástulo
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
146 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
146

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carretera de Lupión, s/n

Torreblascopedro, Jaén 23510

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taberna Restaurante Mirador de Cástulo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taberna Restaurante Mirador de Cástulo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

🏆 Recompenses de Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

💰

Descompte 10%

A Taberna Restaurante Mirador de Cástulo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus