Menú
El Bunker Beach Club
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torreguadiaro

El Bunker Beach Club

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

El Bunker Beach Club, ubicado en Torreguadiaro, es un pub con un encanto especial a pie de playa. Ofrecemos un ambiente agradable y familiar, ideal para disfrutar de comidas con vistas panorámicas al Peñón de Gibraltar. Nuestra carta es variada, con platos apetecibles, destacando...

El Bunker Beach Club

Pub · Torreguadiaro

4.2 · 783 ressenyes Google
TripAdvisor 3.8 (100)

Sobre El Bunker Beach Club

El Bunker Beach Club, ubicado en Torreguadiaro, es un pub con un encanto especial a pie de playa. Ofrecemos un ambiente agradable y familiar, ideal para disfrutar de comidas con vistas panorámicas al Peñón de Gibraltar. Nuestra carta es variada, con platos apetecibles, destacando especialmente los m...

El Bunker Beach Club, ubicado en Torreguadiaro, es un pub con un encanto especial a pie de playa. Ofrecemos un ambiente agradable y familiar, ideal para disfrutar de comidas con vistas panorámicas al Peñón de Gibraltar. Nuestra carta es variada, con platos apetecibles, destacando especialmente los mariscos frescos y la deliciosa fritura. El servicio es atento y cordial, contribuyendo a una experiencia memorable. Además de la excelente comida, la ubicación privilegiada junto a un parque natural y la posibilidad de disfrutar de la playa hacen de El Bunker Beach Club un lugar único para relajarse y saborear el entorno. Abierto de lunes, martes, viernes, sábados y domingos.

Què diuen els clients de El Bunker Beach Club

El Bunker Beach Club es un chiringuito con vistas espectaculares y ambiente agradable. Destacan la comida deliciosa, el servicio atento y la ubicación frente a la playa. Algunos mencionan raciones escasas y problemas con los aseos.

Plats populars

calamar lubina berenjenas ensaladilla rusa trufada fritada ensalada de queso de cabra lomo de rodaballo pata de pulpo a las brasas

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Informal

Tip: Ideal para disfrutar de la comida de mar y las vistas al Peñón de Gibraltar. Algunos recomiendan ir por la tarde para disfrutar del ambiente veraniego y la música del DJ.

Preguntes freqüents sobre El Bunker Beach Club

El Bunker Beach Club es troba a Playa de Guadalquitón, Sotogrande, P.º del Parque, S/N, 11310, Cádiz, Torreguadiaro.
El Bunker Beach Club ofereix cuina pub.
El Bunker Beach Club té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a El Bunker Beach Club segons les opinions dels clients són: calamar, lubina, berenjenas, ensaladilla rusa trufada, fritada.
El Bunker Beach Club és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, informal.
El Bunker Beach Club es un chiringuito con vistas espectaculares y ambiente agradable. Destacan la comida deliciosa, el servicio atento y la ubicación frente a la playa. Algunos mencionan raciones escasas y problemas con los aseos.
Ideal para disfrutar de la comida de mar y las vistas al Peñón de Gibraltar. Algunos recomiendan ir por la tarde para disfrutar del ambiente veraniego y la música del DJ.
783
Ressenyes

Opinions de El Bunker Beach Club Torreguadiaro

4.2
783
5★
57%
4★
25%
3★
7%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (120)
Alvaro C
Alvaro C

Bunker Beach en Sotogrande es un sitio que me encanta y que recomiendo sin dudar. El simple hecho de comer o cenar a pie de playa ya lo hace especial, porque no es algo que puedas hacer en todos los chiringuitos. Es una experiencia súper singular: estás ahí, con los pies casi en la arena, el mar de fondo y un ambiente de diez. La comida está brutal. Todo lo que probamos estaba riquísimo, y tengo que darle mi enhorabuena al cocinero porque, sinceramente, diría que es de los mejores restaurantes de pescado y frituras de la zona. El producto es fresco, las frituras crujientes y nada grasientas, y los sabores se notan cuidados al detalle. Los camareros son muy amables y atentos, el local está limpio y el ambiente invita a quedarte más rato de lo previsto. En resumen: un lugar espectacular, tanto por el sitio como por la comida. Para mí, un Michelon playero más que merecido. 🐟🍤🌊

Lucía Delgado Suárez
Lucía Delgado Suárez

Experiencia de 10. La comida nos encantó, estaba todo riquísimo, y la atención inmejorable, nos atendió Daniel, y estuvo súper atento en todo momento. Volveremos sin duda!!!!!

Karina
Karina

Fuimos hace 3 años y sigue igual de bueno. La atención de todo el personal, la calidad y cantidad de los platos, el ambiente en general de este chiringuito de playa lo hacen espectacular. Recomendados: lomo de rodaballo, sardinas, pata de pulpo a las brasas, torrija con helado de mandarina y sus cocteles sin alcohol para los mas pequeños.

Candela Vizcaíno
Candela Vizcaíno

Es un sitio pequeño pero con un servicio completo. Si la situación es inmejorable (con una línea de playa salvaje sin que se vea un alma), no se queda atrás todo lo demás. Servicio de hamacas a un precio discreto, DJ al caer la tarde con música que no molesta a los oídos. Aunque la carta es corta, está todo bien elaborado de manera sencilla. Abundante y sin echarse las manos a la cabeza. Además si no vas muy tarde puedes encontrar hasta aparcamiento. Nos lo apuntamos para volver!

Cristina hidalgo jimenez
Cristina hidalgo jimenez

Un lugar muy aconsejable! hemos comido muy bien, estaba todo riquísimo, con un servicio muy atento!

SANDRA ARBELAEZ Inbound Marketing
SANDRA ARBELAEZ Inbound Marketing

Un sitio ideal para compartir comida de mar, y se puede ver el peñón de Gibraltar. El mar azul y ademas se puede bañar en la playa. La comida es deliciosa, recomendado la fritada, un sabor delicioso, y recomendado la ensalada de queso de cabra.

Bruno Sanllehí
Bruno Sanllehí

Rafa y Anaurs con su salero nos han conquistado dese el minuto 1, eso sumado a la ubicación, la comida y el ambiente han hecho que este chiringuito sea especial y tengamos muchas ganas de volver, Gracias por todo amigos!!!

Armando P
Armando P

Encontramos este lugar por sorpresa . No lo conocíamos ya que es eclipsado por el Trocadero , pero posee una carta completa con platos muy apetecibles y una vista inmejorable además de un precioso más razonables. Servicio amable y atento!!

victoria bellver
victoria bellver

Muy sotograndino, con camas balinesas , comida rica ,ambiente muy veraniego juvenil y DJ por las tardes.

D
David Santiago Romero

Destacar en especial a Jonathan el jefe de cocina!!

D
David Bermejo

Un lugar estupendo para comer a pie de playa. Todo lo que hemos probado delicioso, calamares, mejillones, la ensaladilla... El enclave es especial, junto a un antiguo búnker a pie de playa y con unas vistas inigualables al peñón de Gibraltar y los arenales de Sotogrande. Los camareros y el encargado súper amables!! Volveremos!!

P
Patricia Luengo

El personal muy amable, el ambiente increíble. La comida estaba muy rica, lo mejor las almejas y las empanadas argentinas. Dejaros un hueco para el postre, no os vais arrepentir. Sin duda repetiré

F
Floren

Lugar precioso,enclave perfecto para pasar un día perfecto de playa, acompañado de una excelente carta,todo buenísimo y precios acordes con la calidad. El personal muy amable y profesional. Hoy mucho viento pero por lo demás de 10

N
Nicolas Mc ardle

Un lugar con localización privilegiada. Bunker beach es un sitio en el que vas a comer y de lo bien que estás y las increíbles vistas que hay, el tiempo pasa y ni te enteras... cuando te quieres dar cuenta estás disfrutando de una puesta de sol con un increíble cocktail!!. Tienen una comida muy rica, tanto para los amantes del pescado y el marisco como para los que no. Un servicio estupendo y una localización insuperable. ¡Un 10!

J
JUAN CARLOS RIOS CLARO

Magnifico chiringuito. Buen producto. Manuel un gran profesional, atento y pendiente de todo si equipo. Da gusto encontrar profesionales de este nivel.

C
Claudia González Meis

Lugar maravilloso para comer ricamente y con buena atención por parte del personal.

A
Antonio Ochotorena Laynez

Comida muy buena!!! Y el sitio muy bonito a pie de playa!! El servicio lento que puede deberse a que estaban llenos. Repetiria 100%

T
TuTaxi Sotogrande

Sin duda es el chiringuito mejor ubicado y con maravillosas vistas. Obligado a disfrutar de su terraza que es de las mejores zonas donde disfrutar del atardecer. Tiene un servicio bueno !!

M
Mireia Laguna

Chiringuito de comida exquisita con unas vistas al estrecho de Gibraltar inmejorables. Productos de primera calidad, platos elabarados con una profesionalidad e innovación que sorprenden. Es un gusto para el paladar y para los sentidos. Volveremos seguro.

S
SERGIO POZO CEREZO

buena variedad de tapas.la ensaladilla rusa es todo un clásico.buenos espero a de pescado.suele tener variedad de pescado los de sardinas en verano las mejores pero el de rodaballo esta muy bien se acompaña con ensalada y patata asada.buena carta de vinos. abierto casi todo el año en verano es más caotico

I
Ivanna Emilia

Es muy tranquilo (aún en temporada alta), con un buen ambiente, de fácil acceso y parking. Excelente atención y un buen servicio de hamacas

C
Chris Cañon Cano

Abierto todo el año. Sitio tranquilo y jean atención.

H
Helena L M

La comida estaba riquísima, lo mejor eran los nuggets de pollo del menú infantil(comentario de un niño).Cerca de la playa, era bonito el sitio y los baños.Me gusto ir con mis papás y conocer el sitio. Comida buena, buen servicio y bien de precio.

A
Ana Mari Bando

Excelente traro, por parte del camarero y el encargado, .Leandro y Victor. Las vitas impresionantes, tenian una reserva grande, pero en ningun momento perdieron la calma, volveremos,

C
Carmen De Las Alas-Pumariño y Larrañaga

Es un sitio muy agradable , se come francamente bien , todo está fresco y recién hecho y el servicio correcto . No le encuentro ninguna pega . Deseando que empiecen a hacer espetos . Hacia falta un sitio así en esta playa . Pienso volver

R
Roser Sabater

Lo que más me ha gustado ha sido el lugar tan privilegiado en el que se ubica, con vistas al peñon de Gibraltar. Precio asequible, comida buena.

M
Maria Ana O.donelk

Buena comida, buen servicio y unas vistas increíbles.

C
Carlos Sañudo

En la misma playa de Sotogrande con vistas al Peñón de Gibraltar. En temporada ofrecen música en directo. Muy amable y profesional el servicio Muy buena relación calidad precio

D
Diana GG

Si quieres chiringuito y arena en los pies en 1ra linea de playa y ya no es verano, no desesperes; podrás tomarte algo o comer en el Bunker todo el año y muy rico. En la foto, vista del atardecer con Gibraltar al fondo.

E
Eloy V.

Situado en la playa de Sotogrande con vistas al peñón , lugar fantástico para comer en un ambiente agradable. El servicio genial no teníamos reserva pero nos atendieron rápidamente Raúl su hermano y el personal son encantadores. La comida muy buena tomamos calamar a la plancha y brochetas todo muy bueno. El precio correcto. Volveremos. Saludos

m
mirna Aguilera

Me encanta todo su personal,la playa, la comida. Excelente lugar!! Y musica en vivo !!!

N
Nani Bautista

Lo mejor es cocina abierta . Cuando estás de vacío nes no hay horarios y eso es maravilloso!!!

J
Juan Jose Cerro

Fuimos cuatro personas a comer y quedamos super satisfechos buena comida buen servicio el sitio maravilloso el precio correcto y sobré todo el trato espectacular salimos maravillados muchísimas gracias volveremos

i
ineess

Muy recomendable, excelente servicio, especialmente la increíble rapidez del servicio, fabulosa materia prima, buen ambiente. Destacar la atención de Manuel, que nos ha atendido con amabilidad, sentido del humor, simpatía y profesionalidad. Repetiremos!

M
Miguel Ramos

Muy bien, fuimos recomendados por una amiga que vive allí, ya que íbamos a pasar el día de playa. Comida buena, bien de cantidad y de precio. Chiringuito bonito, muy agradable de noche, y había música en directo. Muy bien, para repetir

P
Patricia Cadena

Este lugar simplemente por estar donde está, a pie de playa merece todas las estrellas. Por otro lado resaltar lo cordiales que son tanto el encargado como las camareras y lo más importante la comida es estupenda. Hemos decidido picar algo para 4 personas y ha sido un total acierto! Pedimos ración de langostinos, la ensaladilla trufada, una ración de espetos (vienen 7 sardinitas) con un sabor increíble y una ración de almejas que estaba tan buenas, que tuvimos que repetir. Sin duda, volveré. Sitio recomendadísimo!

S
San

Un lugar a pie de playa donde desconectar durante todo el año. Se come de lujo, la atención excelente ( Manuel siempre nos trata genial ) lo recomiendo 100%.

J
Juan Miguel Estepa

De 10. La playa semi vacía, aparcamiento junto al chiringuito. Muy buen atún, mejor atención, 8 personas 240€. Ni un pero, bueno sí, endría que tener duchas para cuando sales de la playa pero a lo mejor no es tema suyo sino del Ayuntamiento.

F
Ferran Robles

Un sitio muy agradable para un día de playa o para su rematé si has preferido la arena. La comida muy correcta con producto de calidad. El servicio demasiado estresado cuesta que te atienda.

A
Antonio Ocaňa

Fuimos tres compañeros del curro en plan improvisado. El sitio genial, el trato rápido, eficiente y amable. Comes oyendo al mar romper en la orilla.

S
Sonia González Adame

Nos atendieron de 10.Comimos genial.Todo un lujo q repetiremos.

M
Maria Rod

Buen ambiente y la vista inmejorable. Se está muy a gusto.

M
María Jiménez

Lugar emblemático al lado de una playa de arena. Tranquilidad, buen ambiente, comida y cócteles ricos y música en directo. Muy versátil, puedes ir con tu pareja por la noche, con grupo de amigos o a comer a mediodía en familia, ¡o con tus perros!

C
Covadonga Yrazusta

Sitio maravilloso y privilegiado. Comida muy buena a pie de playa. Destacar la labor del personal, que a pesar de estar lleno de clientes están a todo y con buena cara. Especial agradecimiento a Ana, que nos ha atendido maravillosamente bien. Volveremos seguro.

E
Enrique C.

Justo en la playa,sitio idílico. Comi una tarta de zanahoria y un café...buenísimas bas cosas.

e
eyal deissi

La música el domingo es bueno tener. ¿Es posible que el dj sea el camarero más simpático de la Costa del Sol? Impresionante lugar, buena comida, servicio cortés, gran ambiente, falso silencio con contenido.

G
Gavisan Construcciones y Reformas

Todo excelente!! La comida buenísima y el servicio igual. Recomiendo las alcachofas a la plancha y la torrija con helado de mandarina

M
Marta Soler

Ambientazo, buena comida, mejores cócteles y música buenísima!

A
Alejandro Barreras García-Reboredo

Magnífico sitio para disfrutar del mar y una buena comida. Servicio magnífico rápido y atento

C
Candel CP

Buena organización, el servicio ha mejorado muchísimo en comparación con otros años y la comida muy rica, algo sosa pero eso tiene solución. Han creado un buen sitio para pasar el día, enhorabuena a la o el que lo lleve este año.

m
monica saenz de miera

Fuimos una vez para probar y repetimos dos veces mas. El trato de los camareros siempre estupendo,siempre atentos y pendientes de que estuvieramos agusto. La comida siempre buena,la fritura variada,dorada a la plancha,espeto,croquetas,gambas plancha...todo en su punto y bien cocinado. Buenas vistas,cerca de la playa y todo muy limpio Sin duda el verano proximo volveremos............ Otro año mas,agradecidos por la buena atención La comida exquisita ...las brochetas de rape y gambon, son deliciosas,la ensaladilla rusa de trufa una maravilla,puntillitas,ensaladas...todo buenisimo.El chuletón de vaca madurada excelente acompañado de patatas y verduras. Lo recomiendo!! Gracias a ese equipazo!!! Repetimos otro año mas,ya son 5 y seguimos encantados con la comida y el buen equipo que tiene Victor,con Manu,Salva, Ana y Dani al mando.La comida sale rapida y la atención de todos excelente. Encantados de repetir otro año mas

C
Cristina hidalgo jimenez

Un lugar muy aconsejable! hemos comido muy bien, estaba todo riquísimo, con un servicio muy atento!

S
SANDRA ARBELAEZ Inbound Marketing

Un sitio ideal para compartir comida de mar, y se puede ver el peñón de Gibraltar. El mar azul y ademas se puede bañar en la playa. La comida es deliciosa, recomendado la fritada, un sabor delicioso, y recomendado la ensalada de queso de cabra.

B
Bruno Sanllehí

Rafa y Anaurs con su salero nos han conquistado dese el minuto 1, eso sumado a la ubicación, la comida y el ambiente han hecho que este chiringuito sea especial y tengamos muchas ganas de volver, Gracias por todo amigos!!!

A
Armando P

Encontramos este lugar por sorpresa . No lo conocíamos ya que es eclipsado por el Trocadero , pero posee una carta completa con platos muy apetecibles y una vista inmejorable además de un precioso más razonables. Servicio amable y atento!!

v
victoria bellver

Muy sotograndino, con camas balinesas , comida rica ,ambiente muy veraniego juvenil y DJ por las tardes.

A
Alvaro Martin Coronado

Qué descubrimiento ha sido este chiringuito! El entorno es increíble, al lado de un parque natural, en primera línea de playa. Pedimos calamar, lubina, berenjenas y ensaladilla rusa trufada. Todo buenísimo. Los camareros y camareras fueron estupendos. Muy amables y agradables. Deseando volver.

L
Laura Muñoz

Hemos comido allí este sábado santo. El sitio es hermoso, hay unas vistas increíbles. La comida estaba deliciosa, llegó todo a tiempo a pesar de estar a tope de gente. Pero sin duda lo que más nos gustó fue la atención de todos los camareros que nos atendieron, y del encargado. Repetiremos.

C
Carlos Fregtman

Un chiringuito fantástico, ambiente muy agradable y familiar, con unas vistas al Peñón maravillosas!!!! Comida y atención de primer nivel, menú variado y camareros atentos, simpáticos y educados, coordinados por Manuel, un gran profesional, honesto y afectuoso en su trato con todos los clientes, muchos de los cuales son “habitúes” incondicionales del Bunker. Un espacio ideal para niños, que juegan libremente en las arenas circundantes. Recomiendo 100% el Bunker, nunca te va a defraudar!!!

A
Alvaro C

Bunker Beach en Sotogrande es un sitio que me encanta y que recomiendo sin dudar. El simple hecho de comer o cenar a pie de playa ya lo hace especial, porque no es algo que puedas hacer en todos los chiringuitos. Es una experiencia súper singular: estás ahí, con los pies casi en la arena, el mar de fondo y un ambiente de diez. La comida está brutal. Todo lo que probamos estaba riquísimo, y tengo que darle mi enhorabuena al cocinero porque, sinceramente, diría que es de los mejores restaurantes de pescado y frituras de la zona. El producto es fresco, las frituras crujientes y nada grasientas, y los sabores se notan cuidados al detalle. Los camareros son muy amables y atentos, el local está limpio y el ambiente invita a quedarte más rato de lo previsto. En resumen: un lugar espectacular, tanto por el sitio como por la comida. Para mí, un Michelon playero más que merecido. 🐟🍤🌊

L
Lucía Delgado Suárez

Experiencia de 10. La comida nos encantó, estaba todo riquísimo, y la atención inmejorable, nos atendió Daniel, y estuvo súper atento en todo momento. Volveremos sin duda!!!!!

K
Karina

Fuimos hace 3 años y sigue igual de bueno. La atención de todo el personal, la calidad y cantidad de los platos, el ambiente en general de este chiringuito de playa lo hacen espectacular. Recomendados: lomo de rodaballo, sardinas, pata de pulpo a las brasas, torrija con helado de mandarina y sus cocteles sin alcohol para los mas pequeños.

C
Candela Vizcaíno

Es un sitio pequeño pero con un servicio completo. Si la situación es inmejorable (con una línea de playa salvaje sin que se vea un alma), no se queda atrás todo lo demás. Servicio de hamacas a un precio discreto, DJ al caer la tarde con música que no molesta a los oídos. Aunque la carta es corta, está todo bien elaborado de manera sencilla. Abundante y sin echarse las manos a la cabeza. Además si no vas muy tarde puedes encontrar hasta aparcamiento. Nos lo apuntamos para volver!

Alvaro Martin Coronado
Alvaro Martin Coronado

Qué descubrimiento ha sido este chiringuito! El entorno es increíble, al lado de un parque natural, en primera línea de playa. Pedimos calamar, lubina, berenjenas y ensaladilla rusa trufada. Todo buenísimo. Los camareros y camareras fueron estupendos. Muy amables y agradables. Deseando volver.

Laura Muñoz
Laura Muñoz

Hemos comido allí este sábado santo. El sitio es hermoso, hay unas vistas increíbles. La comida estaba deliciosa, llegó todo a tiempo a pesar de estar a tope de gente. Pero sin duda lo que más nos gustó fue la atención de todos los camareros que nos atendieron, y del encargado. Repetiremos.

Carlos Fregtman
Carlos Fregtman

Un chiringuito fantástico, ambiente muy agradable y familiar, con unas vistas al Peñón maravillosas!!!! Comida y atención de primer nivel, menú variado y camareros atentos, simpáticos y educados, coordinados por Manuel, un gran profesional, honesto y afectuoso en su trato con todos los clientes, muchos de los cuales son “habitúes” incondicionales del Bunker. Un espacio ideal para niños, que juegan libremente en las arenas circundantes. Recomiendo 100% el Bunker, nunca te va a defraudar!!!

C FM
C FM

Ls carta sin ser grande, bien surtida. SErvicio atento. VINOS por copas a precios razonables. Lo peor los aseos, invadidos por bañistas

Alejandro Lastra Muñoz
Alejandro Lastra Muñoz

Un sitio relajado y sin los estacazos del Puerto. Buen servicio.

Fran Ramos
Fran Ramos

Chiringuito en primera línea de playa con mesas en el interior y terraza exterior. Además tiene zona de camas balinesas y hamacas con sombrillas. Carta variada con entrantes, carnes, pescados, ensaladas, etc.

Julio Paez Atencio
Julio Paez Atencio

Un chiringuito en la Playa de Sotogrande. Muy buena atención, Comida con buenos productos y precios razonables. Ubicación excelente, parking suficiente, atención de meseros excelente. Solo objetable la carta un poco básica. Para repetir ....

Veronika Kruglova
Veronika Kruglova

Está cerrado. Actualizar el horario por favor . La comida me encanto, y el servicio de atención de los camareros es excelente . Volveremos cuando esté abierto.

J
Jose Rodríguez López

La playa de Sotogrande es menos que vulgar. Sucia, con mucha piedra y muchisimo postureo. Pero lo mejor de todo, sin duda es el Bunker Beach Club, con muy buen servico, platos muy ricos y ambiente muy agradable. Sin duda un oasis en una playa tan cutre

N
Nacho RH

Junto a un bunker militar vetusto. Buena ubicación frente a la playa. Un sitio bastante agradable para tardear y para deleitarte con una espléndida puesta de sol.

L
Luis Miguel G.B.

Hemos comido hoy y aunque hemos tardado hora y media entre servir los platos y la cuenta. Ha compensado la calidad de la comida y los platos. La ensalada bunker de aguacate y gambon estaba buenísima. Las croquetas, ensaladilla rusa y gambon pill pill todo buenisimo. Y el precio razonable. Y la amabilidad del camarero Miguel lo agradecimos muchisimo.

J
Jaime Mercant

El sitio es encantador. Hay buena música con Dj y bastantes opciones de bebidas. Las copas tienen buen precio (unos ocho euros).

A
Adrián

Sitio espectacular. Trato amable y pescado fresco. Lo mejor las vistas directas al mar con un bunker al lado del Chiringuito que le da un aire muy molón al sitio. Los precios están bien ni caros ni baratos. Repetiría.

A
Andres G.E.

Se come bastante bien, el servicio es bueno y el lugar agradable y bonito. La única pega que tiene muy cerca una depuradora de agua

F
Fernando

Buen chiringuito, con buen producto y vistas al mar. Se recomienda reservar.

J
José L. Galán Hdez.

Sitio especial, ubicación excelente, trato correcto, aparcamiento gratuito, buen ambiente, acceso directo al mar

R
R Cr

Chiringuito agradable, buena comida, aceptables precios, música ambiental, y la playa buena y limpia, ideal para pasar el día o la tarde.

Ó
Óscar G-E “OGE”

Tercera visita en una semana. Es algo irregular, pero reconozco que me gusta. Una fritura, algo al espeto y tranquilidad. No vengas con prisa porque no es el sitio para tener prisa de nada. Atención y servicio también algo irregular. Le pongo cuatro estrellas porque venimos a comer el primer día de nuestras vacaciones como una tradición.

D
Diego Prado

Se come bien -producto local, el servicio es muy amable y eficiente, y estás en la playa con grandes vistas. Precio razonable.

V
Victor Manuel Fernandez Lopez

Buena relacion calidad precio. Raciones escasas. Lo peor que en las hamacas te sirven las bebidas en plastico.

J
Javier V

Chiringuito muy bien montado con sombra, productos tipicos, cervezas bien de precio, vinos caros, comida normal, situacion en la playa muy buena.Lo que no me gusto es que pretendian cobrarme media racion de ensaladilla que habia pedido,como una entera, poniendo en duda que lo que habian sacado era una entera, a lo que les dije que el problema era suyo porque en la comanda ponia media, al final decidieron devolver el importe, lo que no me creo que lo que sacaran, fuera una entera ya que la racion era muy pobre, si es asi la media no llegara a ser ni una triste tapa,en fin un detalle que empaña la calidad del establecimiento.Se puede ver en la foto la supuesta ración entera de ensaladilla, que yo pedí media y que desde luego no se cree nadie que la de esta foto sea una ración entera.

R
Rocio Vicente-Ruiz Perin

Comimos super bien y un trato excelente, precios asequibles.A pie de playa.

A
Alejandro Lastra Muñoz

Un sitio relajado y sin los estacazos del Puerto. Buen servicio.

F
Fran Ramos

Chiringuito en primera línea de playa con mesas en el interior y terraza exterior. Además tiene zona de camas balinesas y hamacas con sombrillas. Carta variada con entrantes, carnes, pescados, ensaladas, etc.

J
Julio Paez Atencio

Un chiringuito en la Playa de Sotogrande. Muy buena atención, Comida con buenos productos y precios razonables. Ubicación excelente, parking suficiente, atención de meseros excelente. Solo objetable la carta un poco básica. Para repetir ....

V
Veronika Kruglova

Está cerrado. Actualizar el horario por favor . La comida me encanto, y el servicio de atención de los camareros es excelente . Volveremos cuando esté abierto.

J
J C

Los camareros muy atentos. La comida todo bien a excepción del calamar que para 24€ nos pareció diminuto (300gr si llegaba) la guarnición también muy corta. Pedimos ensaladilla rusa, almejas, calamar y tortillitas de gambas. El calamar es lo único q no nos pareció correcto en relación a calidad-cantidad-precio. Aún así 4 🌟, un 8 sobre 10. Con el calamar perdieron la última estrella jeje.

C
C FM

Ls carta sin ser grande, bien surtida. SErvicio atento. VINOS por copas a precios razonables. Lo peor los aseos, invadidos por bañistas

Victor Manuel Fernandez Lopez
Victor Manuel Fernandez Lopez

Buena relacion calidad precio. Raciones escasas. Lo peor que en las hamacas te sirven las bebidas en plastico.

J C
J C

Los camareros muy atentos. La comida todo bien a excepción del calamar que para 24€ nos pareció diminuto (300gr si llegaba) la guarnición también muy corta. Pedimos ensaladilla rusa, almejas, calamar y tortillitas de gambas. El calamar es lo único q no nos pareció correcto en relación a calidad-cantidad-precio. Aún así 4 🌟, un 8 sobre 10. Con el calamar perdieron la última estrella jeje.

J
JOAQUIN CANTO

Me pareció un lugar fantástico, el servicio bastante aceptable, pero 2 cervezas y un refresco 9€ creo que es excesivo, por lo demás me quedaré con las ganas de llevar a mi mujer a cenar, porque no me alcanza, no corren buenos tiempos, un saludo.

J
Johanna Mayrhofer (SUR-walks)

Sitio precioso, pero la comida ya no es lo que era antes. Parece que el temporal no sólo se llevó la terraza, sino también la buena comida, es una pena, era excelente y ahora es "aceptable"

W
W B

Chiringuito relativamente nuevo con unas vistas espectaculares de playa/Gibraltar. Servicio todavia no a la altura de otros establecimientos de la zona aunque si el dueño se ha disculpado y han intentado hacer lo mejor posible. La comida está bien y es un lugar muy bueno para ir con niños ya que pueden jugar fuera fácilmente.

J
Jose Maria de Sandoval Gonzalez

Un sitio estupendo para relajarte, disfrutar del mar y esa playa casi infinita de Guadalquitón. Toda la comida muy rica, los camareros muy atentos, en resumen, una gozada de sitio y playa. Mejoras: si es posible y las restricciones del Covid no lo impiden, a las 11 ya apetece una cervecita fría jajajaja...

P
Pedro Jurado

Entorno agradable y muy buenas vistas de Gibraltar, puestas de sol, etc. Lastima que las sombrillas que hay en cada mesa, una vez recogidas por las noches, son muy molestas y tapan buena parte de las vistas a los comensales

A
Antonio Gomez

Personal muy amable, situado en primera línea de playa, la comida no está mal.

M
Maribel Perez Camara

Un chiringuito precioso, la playa maravillosa y las vistas inmejorables. La comida y precio decentes. Una pena que el servicio deje mucho que desear. Teníamos reserva a las 14:30, llegamos a las 14:00 por lo que esperamos a que nuestra mesa estuviera despejada lo que ocurrió con 15’ de retraso. Una vez sentados pedimos bebida y se nos comenta que la cocina está saturada y tendremos que esperar. Empezamos a comer a las 15:15. Hasta ahí relajo estival y tranquilidad. Al final pido un café con hielo que nos sueltan en cualquier lugar de la mesa con lo que mi marido me lo tiene que pasar, con tan mala suerte, que se le cae todo encima. Nos traen la cuenta, que nos disponemos a pagar, cuando me traen otro café y otra cuenta con dos cafes. Mal estilo y poca profesionalidad.

P
Paula Gomez de Diego

Localización muy agradable en la misma playa. Servicio poco amable. El mojito de fresa no sabía a fresa , el virgin mojito estaba bien pero no acorde con el precio.

L
Luis Fernández

La comida es buena, el servicio correcto, pero la cercanía de la depuradora de aguas, y la tremenda incomodidad de las sillas que se hunden en la arena muchísimo, y de las sombrillas plegadas que molestan bastante, hacen pensarse mucho ir a cenar allí.

r
rosa maria perez camara

Hemos tomado unas bebidas antes de irnos a comer. En la segunda ronda de bebidas he pedido al camarero que, como es habitual , trajera unas aceitunas, o algo con las cañas y demás. Nos trajo un cuenquito con aceitunas, otro con frutos secos y una bolsa de patatas fritas pequeña. Agradecimos el detalle, éramos 5 personas. A la hora de pagar dejé propina pero bromee con el que creí que era el encargado o dueño sobre el detalle de que estaban cobrando una bolsa de patatas que nosotros no habíamos pedido. Su “amable” respuesta fue que no me la hubiera comido, muy fino y muy elegante el señor. No es la primera vez que sufrimos el mal carácter y la poca amabilidad de esta persona. El resto de los camareros son amables aunque no parece que haya un excelente ambiente laboral.

rosa maria perez camara
rosa maria perez camara

Hemos tomado unas bebidas antes de irnos a comer. En la segunda ronda de bebidas he pedido al camarero que, como es habitual , trajera unas aceitunas, o algo con las cañas y demás. Nos trajo un cuenquito con aceitunas, otro con frutos secos y una bolsa de patatas fritas pequeña. Agradecimos el detalle, éramos 5 personas. A la hora de pagar dejé propina pero bromee con el que creí que era el encargado o dueño sobre el detalle de que estaban cobrando una bolsa de patatas que nosotros no habíamos pedido. Su “amable” respuesta fue que no me la hubiera comido, muy fino y muy elegante el señor. No es la primera vez que sufrimos el mal carácter y la poca amabilidad de esta persona. El resto de los camareros son amables aunque no parece que haya un excelente ambiente laboral.

M
MARIA MARTIN

El trato es horrible. SON UNOS MALEDUCADOS desde el camarero hasta el responsable NO DISPONE DE HOJA DE RECLAMACIONES

J
Juan Pablo Dieguez Curto

Mala experiencia Nada mas entrar trato mal educado y finalmente aun fue peor porque nos obligaron a irnos de la mesa de malas maneras… nunca he visto tan mal servicio

C
Carlota Martín Noguera

Trato nefasto, me han levantado de la mesa sin terminar mi cerveza porque otras persona iban a comer y con mal estilo lo han dicho y no quieren dar hoja de reclamaciones

h
helen ilyuk

Como no hacéis el esfuerzo de contestar por teléfono, redes sociales ni WhatsApp, os dejo este mensaje a la vista de todos Cuiden un poquito de la privacidad de las personas que estamos en la playa. Estáis violando la privacidad y la tranquilidad de la gente enviando drones a grabar. Se hace imposible estar tranquilo. El dron del 17 de septiembre ha estado grabando como 2h, sobrevolando muy bajo y ya no digo del ruido. Y si es un dron personal de sus clientes creo que deberíais avisar Sinceramente, para la próxima no dudaremos de avisar a la policía porque está prohibido Y si queréis grabar eventos , grabarlos en el territorio del chiringuito sin mandar a volarlo por toda la playa ...

N
Natalia Alberico

me lleve una desilusión muy grande por la forma que él encargado se acercó a mi mesa y me dijo que yo no podía sentarme así, que tenía que esperar de pie a que él me ubicara, me levante y me fui a pedir hablar con él encargado, para mi sorpresa era el, terrible, cabe destacar que en la entrada no había ninguna persona dando la bienvenida y comunicando la forma de operar del lugar… y lo peor de todo medio lugar disponible para elegir dónde sentarme

E
Elena

Una atención nefasta, 2 horas y media para traer dos platos y tuvimos que devolverlos x venir crudo. Muchos camareros que van como pollos sin cabeza sin hacer realmente nada

R
Ruth Macho Robles

Vivo en la zona y mi pareja y yo salimos un día a andar tarde por el paseo del parque... se nos olvidó coger agua y ese día hacía calor y a mitad de camino pasamos a la altura de vuestro sitio y decidimos entrar a refrescarnos... siempre nos había llamado la atención y teníamos ganas de conocerlo pero parece ser que las personas que va en zapatillas de deporte y con ropas de andar... no son bien atendidas... Había 4 camareros en la barra atendiendo a un grupo de 4 personas... llegamos nosotros y nos ignoraron.... llegó otra pareja y la atendieron y a nosotros estuvieron cerca de 15 minutos ignorandonos por completo... es por eso la estrella... no se si la comida está rica... simplemtete se nos quitaron las ganas de volver, lo siento porque no suelo dar malas puntuaciones y cuando las doy suelo esperar tiempo a dar la explicación para ser objetiva. Gracias!

L
Lucía Blanco

Trato pésimo, tanto del camarero como del encargado cuando hemos ido a pedir la hoja de reclamaciones.

M
M

La calidad de la comida es lamentable y muy cara, pero sobre todo lamentable. Pedí solomillo de cerdo y estaba muy pasada. Te meten 5.50 por una cerveza Una estafa para evitar

D
Diego Regules

Comida decente. Lugar muy bonito, playa preciosa. El servicio, sin embargo, deja mucho que desear. Cada pedido se tuvo que repetir al menos 3 veces. Nos pidieron pagar cuando el dinero estaba en la mesa. En La cuenta nos querían cobrar lo de 2 familias. Realmente terrible. Flor es la única camarera válida en este chiringuito. Y Manuel, y la encargada de las mesas unos maleducados. No sé qué hacen trabajando en servicio, cara al público.

J
Javier de Echevarria

La comida es malísima. Todo es de una calidad ínfima. No se puede comer nada de lo que sirven

C
Chiara Bortolan Bermudez

LA PEOR ATENCIÓN QUE PUEDAS DESEAR!! El servicio es poco profesional (NO SE ENTERAN DE NADAAAA), nada agradable, la rapidez de un cojo, poco disponibles y la chica de las reservas es la persona MAS DESAGRADABLE que he tenido la mala suerte de encontrarme en 2023!! El chiringuito es monissimo, la comida bastante rica, las vistas preciosas pero la atención te quita las ganas de TODO!! Una pena muy grande, deberían de replantearse muy pero que muy bien el personal que tienen ahí metido. Seguramente las reseñas las conteste la infeliz de las reservas dada la falta de vocabulario, pero te aconsejo que dejes de inventarte situaciones para justificar tu inutilidad como trabajadora y persona. La reserva estaba hecha y tengo como demostrarlo, deja de inventar y hazte un curso a ver si aprender una Profesión o cuanto menos algo de atención al cliente. ;)

S
Sabas Sepi

Una pena, el sitio está muy bien, pero un camarero nos amargó la comida. Estábamos hablando de las elecciones en nuestra mesa y el camarero que nos atendía se metió en la conversación. Tenía acento andaluz, pero nos dijo que él era catalán independentista y que despreciaba España. Se podía ir a trabajar a su tierra, con su gente. Sólo por su actitud nadie de mi familia volverá a ese chiringuito. Es una pena, porque últimamente siempre que estamos en Cádiz vamos a esa playa.

S
Silvia Toro

No pongo un 0 porque no se puede. Ayer llego a este sitio con la intención de tomarme un café, me siento en la única mesa que quedaba libre. Cuando vino la camarera a coger la comanda, le pedimos los cafés y preguntó que si queríamos algo de comer, le dijimos que no. Cuando volvió nos echó diciendo que la mesa estaba reservada a las 15:00, sin ningún cartel de reserva, y habiéndonos sentado ella misma a las 15:45, todo esto al llegar una familia que tenía pinta de no querer solo un café. Hasta la señora de al lado nos dijo que ella nos dejaba su sitio en cuanto acabara su cerveza. Me tomé el café en un pollete (Porque nos lo ofrecieron ellos) y sin distancia de seguridad, porque el Trocadero estaba cerrado, pero aseguro que nunca más volveré a ir a ese sitio ni a tomarme café ni a tomarme nada.

C
Celia Ramos

Las camareras bordes como ellas solas. llegamos a las 18:30 a tomar algo y no nos dejan sentarnos en las mesas del chiringuito porque “esta reservado para la cena y no quieren recoger mesas”. Cuando hay gente tomando algo sin comer nada, lo mismo a lo que ibamos nosotras. Nos hicieron sentarnos en unas tumbonas de madera incomodisimas y cuando pedimos cojines para sentarnos no nos los quieren dar

J
Juana Rodrigo

La ubicación es maravillosa y el chiringuito genial, pero el servicio es pésimo, he estado esperando 25min para que tomaran nota de la bebida y la comida tardó el primero 45 min 😞😞😞😞😞 Es una pena

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torreguadiaro →
📸

26 Fotos

Explora les fotos de El Bunker Beach Club

El Bunker Beach Club
El Bunker Beach Club
El Bunker Beach Club
El Bunker Beach Club
El Bunker Beach Club
+21 Més
📍

Informació sobre El Bunker Beach Club

Com arribar

Playa de Guadalquitón, Sotogrande, P.º del Parque, S/N, 11310, Cádiz

Torreguadiaro, Torreguadiaro 11310

Carregant mapa...
El Bunker Beach Club
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
783 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
783
💰 Nivell de Preus
€€
📞 Telèfon
+34 744 40 42 41
🌐 Lloc Web
www.bunkerbeachclub.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Playa de Guadalquitón, Sotogrande, P.º del Parque, S/N, 11310, Cádiz

Torreguadiaro, Torreguadiaro 11310

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Bunker Beach Club i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Bunker Beach Club!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Bunker Beach Club

🏆 Recompenses de El Bunker Beach Club

💰

Descompte 10%

A El Bunker Beach Club

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus