Menú
Burger Yogui
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Burger Yogui
Fotos

Burger Yogui

Torrejón de Ardoz

4.4 · 247 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.yoguiburger.es

Sobre Burger Yogui

Burger Yogui, ubicado en Torrejón de Ardoz, es un lugar acogedor y familiar ideal para disfrutar con amigos o en familia. Tras una renovación, hemos elevado la calidad de nuestros ingredientes para ofrecer hamburguesas jugosas y sabrosas, elaboradas con pan excelente y combinaciones de sabores único...

Burger Yogui, ubicado en Torrejón de Ardoz, es un lugar acogedor y familiar ideal para disfrutar con amigos o en familia. Tras una renovación, hemos elevado la calidad de nuestros ingredientes para ofrecer hamburguesas jugosas y sabrosas, elaboradas con pan excelente y combinaciones de sabores únicos. Nuestra hamburguesa "Bubu", con su cebolla caramelizada y contrastes de queso y salsas, es una de las favoritas. El servicio es rápido y atento, incluso en momentos de alta demanda. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo servicio a domicilio, para llevar y la posibilidad de disfrutar de tu comida en nuestro local, accesible para personas con movilidad reducida. Además, contamos con una selección de cervezas para acompañar tu hamburguesa.

Què diuen els clients de Burger Yogui

Burger Yogui es un clásico renovado que ofrece hamburguesas caseras de calidad a buen precio. Destacan la hamburguesa Bubu y las abundantes raciones de patatas. Algunos clientes notan un cambio tras la reforma, con subida de precios y carne diferente.

Plats populars

Bubu (6) Retinta Smash

Ideal per a

Famílies Grups Informal Locals

Tip: Prueba la hamburguesa Bubu, muy recomendada por los clientes. Las raciones de patatas son generosas, ideales para compartir.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia parroquial de San Juan Evangelista
A 135m

iglesia parroquial de San Juan Evangelista

iglesia

Veure detalls
Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz
A 396m

Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

museo

Veure detalls
La Casa Grande
A 442m

La Casa Grande

edificio

Veure detalls
Agua Park
A 512m

Agua Park

parque

Veure detalls
Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz
A 748m

Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz

museo

Veure detalls
Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1)
A 781m

Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1)

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Burger Yogui

Burger Yogui es troba a Torrejón de Ardoz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz (A 396m) — museo de la Comunidad de Madrid, (España)
  • Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz (A 748m) — Museo automovilístico del ejército español

Edificis Religiosos

  • iglesia parroquial de San Juan Evangelista (A 135m) — edificio en Torrejón de Ardoz

Parcs i Jardins

  • Agua Park (A 512m) — park in Spain
  • Parque de Las Veredillas (A 926m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • La Casa Grande (A 442m) — edificio en Torrejón de Ardoz, (España)
  • Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1) (A 781m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Burger Yogui

Burger Yogui es troba a C. de Granados, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Torrejón de Ardoz.
A prop de Burger Yogui es troben llocs d'interès com iglesia parroquial de San Juan Evangelista, Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz, La Casa Grande, Agua Park.
Burger Yogui té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Burger Yogui ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Burger Yogui segons les opinions dels clients són: Bubu, Retinta, Smash.
Burger Yogui és ideal per a famílies, grups, informal, locals.
Burger Yogui es un clásico renovado que ofrece hamburguesas caseras de calidad a buen precio. Destacan la hamburguesa Bubu y las abundantes raciones de patatas. Algunos clientes notan un cambio tras la reforma, con subida de precios y carne diferente.
Prueba la hamburguesa Bubu, muy recomendada por los clientes. Las raciones de patatas son generosas, ideales para compartir.
247
Ressenyes

Opinions de Burger Yogui Torrejón de Ardoz

4.4
247
5★
72%
4★
14%
3★
6%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
R
Ruano Maria

La hamburguesa nueva de 10 increíblemente buena!!

K
Koreymon Masamune

Después de tantísimos años mantener su calidad, su ambiente y todo como siempre, con una imagen nueva y renovada... Ojala siga así muchos años más! Llevo toda la vida yendo y seguiré por muchos años más! Muchas gracias por todos estos años!

A
Aleks Demidoff

Las hamburguesas están muy ricas. Calidad precio excelente. Pedí la hamburguesa y un sandwich. Todo fue rico. El personal que nos atendió muy bien. Repetiría y la recomiendo 100%.

J
J.Alfonso

Muy buenas hamburguesa, pero la bubu por recomendación de la persona que me atendió y fue un acierto total. Muy recomendable

P
Pedro Martin

Llevaba tiempo sin venir, pero cuando di el primer bocado a la hamburguesa, me transporte 35 años atrás, en el yogui del palafox. Ya no se encuentran fácilmente estos lugares, donde las hamburguesas tienen ese sabor tan delicioso, echas al momento y de la misma manera que cuando era niño. No lo duden si quieren buenas hamburguesas y perritos calientes venir aquí

C
Chick Hicks

Fuí a comer al restaurante con mi pareja, llevamos mucho tiempo queriendo comer allí ya que cuando íbamos a ir se cerró para pasarlo a los hijos y reformarlo, la verdad es que la calidad es la de siempre incluso mejor, sirven unas "Smash" que verdaderamente son "Smash" no las típicas hamburguesas semi aplastadas que te suelen servir, esto si es uns hamburguesería en condiciones. Recomendado 100%

J
Joana ss

La bubu esta bastante rica, de apariencia parece que es pequeña pero te sacia. El precio x burguer ¡¡¡ perfecto!!! te sube cuando añades algún complemento xq todo te cobran independiente. 25 euros patatas bebida y burguer para dos. Esta claro que otros establecimientos el precio es inferior pero la calidad en este está 👌👌REPITO SEGURO

R
Rubén Alañón González

Me encantan sus hamburguesas top. Si te gusta la carne, no dudes en visitarlo. La bubu está llena de matices, su cebolla caramelizada contrasta con el queso y sus salsas. La retinta es para disfrutar de la carne, claro ejemplo que muchas veces menos es mejor. La Cindy es una obra de arte, melosa y potente con huevo y mostaza de bacon, una lastima que sea una "edición limitada", la presentaron al concurso de mejor hamburguesa de España por lo que no está siempre en carta así que no dudes en pedirla si está disponible. Si quieres hamburguesas más clásicas, bocadillos,...tienen una amplia carta.

L
Laura Rubio

Ha dado un giro total. ¡Y qué cambio! La calidad ha mejorado muchísimo. Las hamburguesas jugosas, sabrosas y con ingredientes frescos. El pan es excelente, las combinaciones tienen mucho más sabor y se nota el cariño en cada cosa. También destacar la presentación da la hamburguesa con esas cajitas tan bonitas. Sin duda, se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para comer una buena hamburguesa. ¡Si hacía tiempo que no ibas, te recomiendo volver! La diferencia es impresionante. 👏🍔 y sus precios muy competitivos.

O
Oscar Rodrigatos del Cid

Espectaculares las hamburguesas. Pedimos la Bubu y la Retinta. Las patatas fritas también deliciosas, una bolsa da bien para dos personas. Local acogedor. Servicio rápido y amable. Para repetir sin duda.

i
isabel perez sakvador

Sitio genial, la atención inmejorable, las hamburguesas estupendas como siempre y el local reformado muy chulo y el precio super bien.

N
Nerea Muñoz Camacho

Buenísima la nueva hamburguesa Cindy de este mes de junio!!!! Las patatas increíbles como siempre ♡

m
maria del rosario adan fuentes

Muy ricas las hamburguesas y la de ternera retinta espectacular

E
E GA

Siguen siendo las mejores hamburguesas y encima tienen pan sin gluten😊. Y también servicio a domicilio

F
F.Carlos Mendieta

Mejora del local y de algunos productos, hace mucho tiempo que no comía unas patatas fritas así. Ni que decir tiene La hamburguesa, que sigue en su línea tradicional y exquisita.

R
Rafael Madrid Molina

Muy bueno, con la esencia de siempre.

O
Orlando Merino

De los mejores sitios de Torrejón sin duda. Años y años haciéndolo siempre bien y atendiendo con una sonrisa

D
Daniela Rodriguez

es la primera vez que voy a este burguer y he oido hablar de el un monton. A sido una expereiencia muy buena y la comida igual y si le sumas la atención se convierte en una hamburgueseria de 10 :)

M
Monica Lopez Perez

Hoy hemos probado la nueva hamburguesa de septiembre la Evergreen y buenísima...La verdad que cada novedad del mes es un acierto y esta esta riquisima.

E
Eva Cordero

Un sitio de toda la vida, de los que crees que merecen la pena que se conserven dentro de las ciudades.

I
Ismael Imaz Tejedor

Un agradable local, kon unas burguers riiiikiiisiiimass, si vas, seguro ke volverás, las comandas no tardan, las patatas buenísimas y yo recomiendo las burguer bubu, 🤤🤤🤤🤤

J
Javier Piñar

Burger de siempre!!muy bien trato,la gente super amable!! Y el local, el de siempre(mejorado)pero mantiene la esencia!! Top!!

C
Cristina HLie

A pesar de los años, siguen con la esencia, aunque empiezan a innovar con nuevos productos, volveré a probarlas. Súper majos la nueva generación.!!

S
Salva SD

El mejor burguer de todo Torrejón, las hamburguesas riquísimas, los sándwich mixtos espectaculares. Y el trato es de 10. Recomendado 100%

L
Luis Moreno

Si quieres saborear una hamburguesa que te dejara con ganas de pedir otra, visita este legar y prueba.

I
Irene

Muy buenas y la nueva hamburguesa "bubu", es diferente y está muy rica. Es el típico sitio al que vuelves, de toda la vida.

a
alicia tiscar

Todo el que haya ido al yogui antes de la reapertura, notará el cambio muy poco....fui hace poco después de muchos años y nada más entrar olía igual que antiguamente 😍.la comida sigue igual de buena, nada malo que decir

P
Pablo Navajo

Espectacular la nueva hamburguesa evergreen,buenísima, diferente 100x100 recomendable, enhorabuena chaval@s

S
Samantha Mg

Restaurante de toda la vida! Primero mis padres ahora yo y a pesar del cambio de dueño ( familiar) sigue igual, sigue el mismo sabor. Gracias por seguir dando vida a Torrejón de Ardoz.

E
Edi Duran

Este lugar esta cono siempre, es como volver al torrejon de toda la vida. La comida es igual que siempre con unos precios muy asequibles pero, lo más a resaltar es el servicio, son súper amables y familiares⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️💖

L
Lola Zanche

Yogui burger desde siempre buen producto, calidad precio, Con ellos nunca fallas.

M
Mare

Los de toda la vida! Encantada con la nueva apertura, hamburguesas nuevas, patatas riquísimas y los mejores aritos. Muy top!

A
Azahara Pastor mira

Siempre a sido un sitio muy bueno pero ahora con la reforma está todavía mejor lo recomiendo al 100x 100 Si abren para la comida, mejor aún

D
Dorinela Badea

La mejor hamburguesa que hemos comido! El ambiente muy familiar, los chicos muy buenos profesionales!

A
Annie SM

Me ha encantado, la hamburguesa en su punto la cantidad exacta y las personas que atienden fenomenal

S
Sergio Bravo Prieto

Hamburguesas de siempre riquísimas, un sitio que siempre me ha gustado y lo sigue haciendo. Recomendado.

N
Noemí Yaiza y Salma

Mismo lugar, misma esencia, ambiente mas renovado, más moderno, pero sin perder la esencia de siempre, no eres de Torrejón si no te gusta el yogui. Parada obligatoria si vas a ver ahora en estas fechas navideñas, sus hamburguesas son enormes, con sabor a casa.

n
noemi flores murillo

Mi hamburguesería favorita, voy desde pequeñita y no cambia el sabor!! Es espectacular. Ahora llevo a mis hijos y les gusta muchísimo!

M
Mireya Rodríguez Cañas

Ha sido como volver a mi infancia. La hamburguesa de siempre totalmente. El local ha quedado genial y la atención es súper agradable. Bien de tiempos a pesar de la gran demanda Para repetir mil veces !! ⭐⭐⭐⭐⭐

P
Patricia Vera Fuensanta

Las mejores burguer que hemos probado desde hace tiempo. 100% caseras y riquísimas!!! Sin duda repetiré 🤤 Gracias a Jaime y Marcos por su atención, son uno profesionales de 10 😘

D
Diana Gonzalez

Hamburguesas deliciosas!!! Ingredientes de calidad. Buen servicio. Muy recomendable.

P
Paloma Sanchez

Viva la nueva hamburguesa del Yogui, la BUBURGUESA. Buenísima de sabor, perfectamente montada, hecha con cariño, bien llena. Se nota que el Yogui de siempre ha vuelto mejor. Enhorabuena!!! Totalmente recomendable. Apuesta segura!

M
Monica Lopez Perez

Las mejores hamburguesas las llevo disfrutando desde que tenía 7 años.Ayer probe su nueva hamburguesa Cindy y está buenísima.La recomiendo 💯%.Un gran acierto.

C
Claudia Cerro

Cambios a mejor pero con la misma esencia y sabor de siempre. Aunque tuvimos que esperar un poco estoy segura que el tiempo les hará ganar experiencia y ritmo. Aún así felicidades por el currazo.

D
Diego Ricardo

Excelentes hamburguesas y precios, recomendado

D
Daniel Martinez

Como siempre todo genial, llevo cenando sus hamburguesas desde crío y ahora las cenan los míos.

D
DANIEL RODRIGUEZ

Sin duda, será nuestro sitio de referencia para comernos una buena hamburguesa!! La calidad de sus productos, y el trato amable hacen que sea la mejor opción !! Hamburguesa BUBU y los nugget’s…son espectaculares!!!

A
Ana Marín

El sabor, el ambiente y el precio de siempre. Vuelta a la infancia. Genial.

M
Miguel Angel

Super genial me encata todo lo que se vende en el yogui nada que ver con la las hamburguesa del burgue King o McDonald's las del yogui si son hamburguesa y el que diga que no es que no sabe apreciar los que es comida buena invito a todos los que quieran comer una hamburguesa que vayan y a parte a los niños les va gustar mucho sanwiche perrito y más cosas y el que me atendió súper amable y atento

E
ELY

Bueno, pues en su vuelta con una reforma y nuevos propietarios tengo que decir que las hamburguesas 🍔 siguen siendo como las de antes . Curioso carta en luminosos sigue siendo la misma 🙂 Vamos que si eres de Torrejón y quieres recordá esa hamburguesa que te comías de pequeño este es un buen lugar. Recomendado 100%

M
Mari Mountain

Pedimos para llevar, abren pronto. Nos sirvieron rápido. Buen precio, las hamburguesas con buen tamaño, la bolsa de patatas para dos personas. Repetiremos.

S
Sira Santos

Celebramos la graduación de la clase de mi hija, todo un acierto. Nos cerraron el local para nosotros muy amables, servicio rápido lo más importante... Hamburguesas caseras riquísimas, Nuggets y las patatas fritasssss, todo de 10. Muy buena calidad precio....Repetimos seguro

V
Vicente López Castro

Es el burguer de toda la vida con hamburguesas caseras, no defrauda. Por cambiar, he probado hoy la smash de Takis (sin los Takis) y estaba muy rica: crujiente y chorreando como debe ser. Iba a hacer una foto pero me la he comido demasiado rápido, para la próxima!

S
Super **Ebenin**

Fui con mi familia y pedimos la hamburguesa especial cada uno junto con patatas y Coca cola. El empleado muy majo y el pedido nos lo trajeron en menos de 15 minutos. La comida estaba buenísima y dan gran cantidad de patatas, suficientes para 4 personas. El interior muy bien decorado y con unas pinturas bastante graciosas y todo limpio. Los baños también. Repetiría!

S
Sergio Temprado

La hamburgueseria de toda la vida, sin tonterías modernas. Hamburguesas ricas, de las que se te manchan las manos y te rechupeteas los dedos. Recomiendo fuertemente la nueva hamburguesa Bubu.

J
Juan García

Yogui Burger en Torrejón de Ardoz es uno de esos sitios a los que apetece volver una y otra vez. El ambiente es muy agradable y familiar, perfecto para ir con amigos o con los niños. Las hamburguesas están realmente buenas, jugosas y con mucho sabor, y además tienen precios muy razonables, lo que siempre se agradece. El personal es súper amable, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Me gusta que también tengan opciones para llevar y servicio a domicilio, así puedes disfrutar de sus platos cómodamente en casa. Si buscas un lugar donde comer bien, sin complicaciones y con un trato cercano, Yogui Burger es una apuesta segura en Torrejón.

P
POLLO QUE SÉ

Es la primera vez que vamos y nos ha gustado mucho, buen precio y muy rico

M
Maite Morito Martin

Las mejores hamburguesas sin gluten que he probado nunca!!! Enhorabuena !!!

J
Jose Luis De Val

Hacia mucho tiempo que iba pero seguro volveremos. Ha sido pegar el primer bocado y venirme a la cabeza esos cumpleaños con los compañeros de colegio, esas previas de sábado antes de irte de copas.... joer que de recuerdos. Si has ido en tu juventud sabes de lo que hablo y si no has ido nunca, hamburguesas caseras como si las hicieses tú en tu casa. Y los precios nada que envidiar a las grandes cadenas incluso diría que más económico.

L
Luis León

El sabor de siempre, para mí siguen siendo las mejores hamburguesas. Lo peor, por poner algo, el local se ha quedado pequeño debido a la gran afluencia de gente, las mesas algo juntas y al ir tantos niños hay mucho jaleo de gente gritando.

C
Cristina Alonso

Encontrasmos este sitio cerca de nuestro alojamiento y fue un gran a cierto, rapidez, precio barato y atencion EXCELENTE. Todo muy rico

J
Jorge Camacho

Un restaurante muy adecuado para comer hamburguesas. La comida tiene muy buen precio, tanto las patatas como las hamburguesas. Está todo muy bueno y el personal es muy amable. También puedes pedir para llevar. Suele estar lleno las noches de los fines de semana, y a veces se celebran cumpleaños.

M
Miguel Angel Guardiola Martin

Muy bien atendidos,me ha recordado cuando era pequeño y comía allí, enhorabuena,trato muy agradable 😁

A
Ana Camacho

Llevo desde muy pequeña llendo a cenar o merendar con familia y amigos , ahora llebo mis hijos y mi familia,les encanto con su hijo que pasado de padre a hijo y solo espero que mínimo este otros 40 como su padre ; fuimos ayer y riquísimos ni te vas inflado ni dolor de tripa como x sitios y buen ambiente limpio un +10 .... mi hija,encantada mi primo la primera vez,q fue encantado. Seguir así.

A
Amaya Cordón

Llevo yendo a este burguer desde hace más de 30 años y sigue igual que siempre. Aunque estuvo un tiempo cerrado la nueva reforma no ha cambiado su esencia: un burguer donde la calidad y el precio económico van de la mano sin olvidar el trato tan cercano y amable de los nuevos dueños (tengo entendido que son hijos del anterior propietario). El sabor de sus hamburguesas y el trato que siempre te dan no ha cambiado y eso, hoy en día es difícil de encontrar. Por eso te recomiendo que si vas por Torrejón y te entra la "gusa" ves a Yogui burguer. No te vas a arrepentir!!!

C
Carlos Alberto Sánchez

Una hamburguesería de toda la vida, ahora reformada, con nueva dirección y muy buen gusto. Buena relación calidad-precio y buen servicio. Carta sencilla, pero de confianza. Cada mes o mes y medio, nos "hacemos" una noche de Yogui en casa. Una garantía. Ojalá sigan muchos años.

M
Mónica

Las mejores hamburguesas de Torrejón con ese sabor peculiar de siempre, un lugar muy familiar, bien atendido y que siempre está lleno, aún así te las puedes llevar a casa. Me.encanta personalmente el Yoguilomo y las patatas fritas nunca estuvieron tan ricas. Consejo: id alquilando el local de Al lado para ampliar el.local ;-)

J
Juan Carlos Zancada Salado

Acabamos de probar la nueva hamburguesa del mes de julio, la Yellowstone, y nos ha encantado a todos. Esta buenísima con su pan brioche, la doble carne, los aros de cebolla su bacon……un espectáculo!!!.Hasta ahora todas las nuevas nos han gustado pero la verdad esta es nuestra favorita.

D
Daniel Verdugo García

Toca rectificar ya que en las últimas visitas las hamburguesas del Yogui han vuelto a ser tal y como las recordaba. Ni rastro de la cebolla pochada, ahora se pone como antiguamente. Y las patatas, aunque siguen sin ser las mismas de antes, puede que incluso sean de mejor calidad y la cantidad también vuelve a ser la adecuada. ¡Larga vida al Yogui! ------------------------------------ Primera visita tras la reforma y el cambio en la gerencia que nos ha dejado frios. En nuestro caso, y al contrario que muchas opiniones, si podemos decir que el producto ha cambiado. La hamburguesa especial no es exactamente igual, y para nosotros ha sido un cambio (aunque mínimo) a peor. La cebolla ya no está dorada al momento a la plancha como antes, da la sensación de que está pochada y preparada con anterioridad y simplemente se pone encima. Esto además de cambiar el sabor de la cebolla a algo dulce, choca más si se pone completamente fría como fue en nuestro caso. Las patatas tampoco son las mismas. Son más gruesas y al servirse en las mismas bolsas que antes, vienen menos. Las hamburguesas siguen estando ricas, pero lo siento, ya no son las mismas que llevábamos disfrutando décadas. Una lástima.

C
Christian G

Llevo 20 años siendo cliente, fui el dia que volvian a abrir y sigue todo como siempre. La calidad e las hamburguesas y las patatas es la misma. Han cambiado el papel de las hamburguesas por papel de aluminio, entiendo que para conservar mejor el calor de la hamburguesa.. me ha gustado menos, que en vez de la bolsa de papel clasica que daban con las burguers, den una de plastico, desde mi punto de vista pierden visibilidad y no da la mejor de las sensaciones.. pero el producto al menos bajo mi experiencia, es el de siempre. Importante mencionar que tardaron bastante en servir los pedidos, pero hay que tener en cuenta, al menos el que yo fui, que minimo esa noche sirvieron 100 pedidos (yo fui el 60 y fui pronto), vivimos en la era de la inmediatez, la gente no entiende que hay una cocina nueva y personal nuevo que deben hacerse al entorno.. aun asi mi enorabuena, seguir asi e intentar mejorar en base a lo que comenta la gente de modo que no se pierda la esencia de siempre.

J
Jorge Llorens Zamorano

Hemos ido con la antigua gerencia y con la nueva y la verdad que no nos ha defraudado. El precio y la calidad son buenas, ya que en otros establecimientos de hamburguesas te cobran más y los productos de peor calidad, seguiremos yendo. Un acierto continuar con el negocio dado que es un local mítico de Torrejón.

M
Montse Martinez

Para estar siempre hasta la bandera atienden super rápido y casi siempre logramos sitio siendo un grupo muy grande. La comida guay. Aunque a mí personalmente las hamburguesas no terminan de convencerme por las especias. Los críos se las comen muy bien y las raciones de patatas son tremendas. El hombre que está en caja super amable siempre.

Oscar Rodrigatos del Cid
Oscar Rodrigatos del Cid

Espectaculares las hamburguesas. Pedimos la Bubu y la Retinta. Las patatas fritas también deliciosas, una bolsa da bien para dos personas. Local acogedor. Servicio rápido y amable. Para repetir sin duda.

Laura Rubio
Laura Rubio

Ha dado un giro total. ¡Y qué cambio! La calidad ha mejorado muchísimo. Las hamburguesas jugosas, sabrosas y con ingredientes frescos. El pan es excelente, las combinaciones tienen mucho más sabor y se nota el cariño en cada cosa. También destacar la presentación da la hamburguesa con esas cajitas tan bonitas. Sin duda, se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para comer una buena hamburguesa. ¡Si hacía tiempo que no ibas, te recomiendo volver! La diferencia es impresionante. 👏🍔 y sus precios muy competitivos.

Joana ss
Joana ss

La bubu esta bastante rica, de apariencia parece que es pequeña pero te sacia. El precio x burguer ¡¡¡ perfecto!!! te sube cuando añades algún complemento xq todo te cobran independiente. 25 euros patatas bebida y burguer para dos. Esta claro que otros establecimientos el precio es inferior pero la calidad en este está 👌👌REPITO SEGURO

Chick Hicks
Chick Hicks

Fuí a comer al restaurante con mi pareja, llevamos mucho tiempo queriendo comer allí ya que cuando íbamos a ir se cerró para pasarlo a los hijos y reformarlo, la verdad es que la calidad es la de siempre incluso mejor, sirven unas "Smash" que verdaderamente son "Smash" no las típicas hamburguesas semi aplastadas que te suelen servir, esto si es uns hamburguesería en condiciones. Recomendado 100%

Rubén Alañón González
Rubén Alañón González

Me encantan sus hamburguesas top. Si te gusta la carne, no dudes en visitarlo. La bubu está llena de matices, su cebolla caramelizada contrasta con el queso y sus salsas. La retinta es para disfrutar de la carne, claro ejemplo que muchas veces menos es mejor. La Cindy es una obra de arte, melosa y potente con huevo y mostaza de bacon, una lastima que sea una "edición limitada", la presentaron al concurso de mejor hamburguesa de España por lo que no está siempre en carta así que no dudes en pedirla si está disponible. Si quieres hamburguesas más clásicas, bocadillos,...tienen una amplia carta.

Coco Coco
Coco Coco

Sitio clásico de burger 🍔 casera, se nota y se siente 🥵🤤 Desconozco fecha de la reforma...antes era local clásico de aquellos años y, ahora tiene una new imagen. Sitio muy muy recomendable, si, si, si 💫 La carne de la hamburguesa es deliciosa, con toque casero 💯😋 Hamburguesa normal 3,80€

Pedro Martin
Pedro Martin

Llevaba tiempo sin venir, pero cuando di el primer bocado a la hamburguesa, me transporte 35 años atrás, en el yogui del palafox. Ya no se encuentran fácilmente estos lugares, donde las hamburguesas tienen ese sabor tan delicioso, echas al momento y de la misma manera que cuando era niño. No lo duden si quieren buenas hamburguesas y perritos calientes venir aquí

J.Alfonso
J.Alfonso

Muy buenas hamburguesa, pero la bubu por recomendación de la persona que me atendió y fue un acierto total. Muy recomendable

Aleks Demidoff
Aleks Demidoff

Las hamburguesas están muy ricas. Calidad precio excelente. Pedí la hamburguesa y un sandwich. Todo fue rico. El personal que nos atendió muy bien. Repetiría y la recomiendo 100%.

Koreymon Masamune
Koreymon Masamune

Después de tantísimos años mantener su calidad, su ambiente y todo como siempre, con una imagen nueva y renovada... Ojala siga así muchos años más! Llevo toda la vida yendo y seguiré por muchos años más! Muchas gracias por todos estos años!

POLLO QUE SÉ
POLLO QUE SÉ

Es la primera vez que vamos y nos ha gustado mucho, buen precio y muy rico

Montse Martinez
Montse Martinez

Para estar siempre hasta la bandera atienden super rápido y casi siempre logramos sitio siendo un grupo muy grande. La comida guay. Aunque a mí personalmente las hamburguesas no terminan de convencerme por las especias. Los críos se las comen muy bien y las raciones de patatas son tremendas. El hombre que está en caja super amable siempre.

Sergio Temprado
Sergio Temprado

La hamburgueseria de toda la vida, sin tonterías modernas. Hamburguesas ricas, de las que se te manchan las manos y te rechupeteas los dedos. Recomiendo fuertemente la nueva hamburguesa Bubu.

Vicente López Castro
Vicente López Castro

Es el burguer de toda la vida con hamburguesas caseras, no defrauda. Por cambiar, he probado hoy la smash de Takis (sin los Takis) y estaba muy rica: crujiente y chorreando como debe ser. Iba a hacer una foto pero me la he comido demasiado rápido, para la próxima!

Juan García
Juan García

Yogui Burger en Torrejón de Ardoz es uno de esos sitios a los que apetece volver una y otra vez. El ambiente es muy agradable y familiar, perfecto para ir con amigos o con los niños. Las hamburguesas están realmente buenas, jugosas y con mucho sabor, y además tienen precios muy razonables, lo que siempre se agradece. El personal es súper amable, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Me gusta que también tengan opciones para llevar y servicio a domicilio, así puedes disfrutar de sus platos cómodamente en casa. Si buscas un lugar donde comer bien, sin complicaciones y con un trato cercano, Yogui Burger es una apuesta segura en Torrejón.

Super **Ebenin**
Super **Ebenin**

Fui con mi familia y pedimos la hamburguesa especial cada uno junto con patatas y Coca cola. El empleado muy majo y el pedido nos lo trajeron en menos de 15 minutos. La comida estaba buenísima y dan gran cantidad de patatas, suficientes para 4 personas. El interior muy bien decorado y con unas pinturas bastante graciosas y todo limpio. Los baños también. Repetiría!

Y
YouTube Ll0r3nt3

Podría ser mejor, ahora explico porque. Todo el mundo me hablo bien de este sitio desde hace varios años, pero siempre que veniamos estaba cerrado (por el horario, no por la reforma). Pero ayer tuvimos la suerte de poder probarlo. Los precios, sin llegar a ser caros, son correctos. Probamos las patatas fritas, los tequeños, las nuguetts y las hamburguesas (la más cara que había, que es nueva). Hablaré de las.hambueguesas porque todo lo demás era congelado y estaba bueno. Las hamburguesas venían con varios ingredientes y estaban todos buenos, pero la carne era mejorable, cuando la comíamos mis amigos y yo, que estábamos acostumbrados a comer en otras.hamburgueserias de Torrejón, concordamos con la opinión, le falla la carne... Eso es malo? Realmente no, es solo nuestros gustos, la carne de este sitio es tipo casera, la que te puedes hacer tú en tu casa con especias, va a saber muy similar. También es verdad que con la fama que tiene esperábamos que fuera algo diferente, quizás algo mejor. Íbamos con las espectativas bastantes altas. Pero el conjunto de la hamburguesa en sí, estaba buena gracias a los demás ingredientes.

M
Miguel angel Restrepo

📍🍽️ Descubrimos el sitio por equivocación …vaya si nos ha gustado, cenamos unas ricas hamburguesas Triple B , Buenas, Bonitas y Baratas, mi preferida fue la Bubu,nueva en la carta; los tequeños estaban buenos pero les faltaba alguna salsa para acompañarlos. El sitio es muy acogedor y animado,te recuerda a la caricatura del oso yogui🐻. Muy recomendable.

F
Fátima NA

Hamburguesas muy ricas, como siempre. Han reformado y cambiado algunas cosas, pero la comida es tan buena como siempre. Solo añadiría servicio a domicilio.

X
XX*Shadow_ Blood*XX

Lo han renovado y está más moderno, con más opciones de comida pero la misma calidad y servicio de siempre o incluso mejor! Rápidos y bien ambiente

J
Julio diaz d.

lo único que no nos gustó fue el ketchup,es muy líquido y apenas da sabor en las hamburguesas, lo demás igual de ricas que siempre , además las nuevas de pollo gustaron mucho, gracias.

F
Fer-Foto

Las patatas fritas son caseras y crujientes. La hamburguesa está buena.

D
Daniel Sanchez

O las amas o las odias...Tras la reapertura las hamburguesas siguen estando buenas y el precio, pese a haber subido, sigue siendo asequible. Como punto a mejorar diría que la carne antes tenía un toque de ajito que le daba un punto que ahora no tienen.

M
Maria Luisa González

Llevo toda la vida , desde que abrieron el Yogui en el que era el cine Palafox. La verdad es que he notado que la carne de las hamburguesas es más pequeña, la calidad y el sabor el mismo, pero menos y más caro. Algo que tampoco me gusta y tal vez parezca una tontería es la forma de poner la cebolla, yo siempre la pudo cruda y antes me ponían rodajas de cebolla y ahora me la cortan en trocitos pequeños y no me gusta.

M
Mercedes Vega Yuste

Hemos ido 4 a cenar yo he cogido la hamburguesa de pollo,muy crujiente y rica,con una hoja de lechuga y mahonesa,las patatas ricas y bastante cantidad,los aros de cebolla ricos. El servicio bueno y rápido Tiene pocas mesas,sobre todo en estas fechas,es tener suerte. Para algo rápido está genial Recomendable

Miguel angel Restrepo
Miguel angel Restrepo

📍🍽️ Descubrimos el sitio por equivocación …vaya si nos ha gustado, cenamos unas ricas hamburguesas Triple B , Buenas, Bonitas y Baratas, mi preferida fue la Bubu,nueva en la carta; los tequeños estaban buenos pero les faltaba alguna salsa para acompañarlos. El sitio es muy acogedor y animado,te recuerda a la caricatura del oso yogui🐻. Muy recomendable.

B
Borja Muñoz Gras

Fui con ilusion a comerme una hamburguesa especial por primera vez tras la reforma y cambio de dueños. NO ES COMO ANTES. La carne parece menos gruesa y mas pequeña, no se si han cambiado de proveedor. Subida de precios por lo menos un 20 o 25% mas que antes. Una pena un local que ha marcado mi infancia y deberia ser una referencia como el dogos para los torrejoneros. No creo que vuelva. Iremos al dogos

E
Estrella Martín

Pedí a domicilio hamburguesas,y me ponía que entrarían el pedido a las 20:40,y llegó a las 21:12, tienen muy poca vergüenza,las hamburguesas están buenas,pero no creo que vuelva a pedir a domicilio, viendo la poca formalidad que tienen

E
Esteban Hernandez

Buen trato al cliente, aunque el local es pequeño es acogedor, lo que mas me gustó fueron las patatas fritas, no así tanto la hamburguesa, su carne era como muy pálida.

A
Alexsito_84

El lugar ya no es como el antiguo, ya que lo remodelaron. El punto bueno es que el cocinero sigue siendo uno de los de antes. Las hamburguesas son las mismas el cambio es que la carne no es la misma que antes, está más sosa. El único cambio del lugar es la pintura nuevas mesas y todo más. Lo único que dejaron del antiguo. Una de las cosas que me gustaron son las patatas . Estaban super crufientes y buenísimas. Se merece 3 estrellas. Prefiero el antiguo.

Borja Muñoz Gras
Borja Muñoz Gras

Fui con ilusion a comerme una hamburguesa especial por primera vez tras la reforma y cambio de dueños. NO ES COMO ANTES. La carne parece menos gruesa y mas pequeña, no se si han cambiado de proveedor. Subida de precios por lo menos un 20 o 25% mas que antes. Una pena un local que ha marcado mi infancia y deberia ser una referencia como el dogos para los torrejoneros. No creo que vuelva. Iremos al dogos

Esteban Hernandez
Esteban Hernandez

Buen trato al cliente, aunque el local es pequeño es acogedor, lo que mas me gustó fueron las patatas fritas, no así tanto la hamburguesa, su carne era como muy pálida.

M
M

La atención siempre es buena pero las hamburguesas no son lo que eran. Lo mejor que tienen son las patatas.

E
Eva Cira

Las hamburguesas muy flojas de sabor, tirando a malas, las patatas y los aros súper aceitosos, pides que te cambien el tomate y la cebolla por cebolla caramelizada y te cobran el suplemento. No hay agua, y encima el ketchup es limitado. Además de que no hay combos ni menús y acaba saliendo carísimo para lo que es...

N
Nieves Rodríguez

Me da mucha lastima escribir está reseña, pero espero que sirva de mejora. Hice un pedido a domicilio y cual fue mi sorpresa al recibir un perrito caliente con el pan partido por la mitad hecho y tostado a la plancha y una salchicha como la que me hago en casa tb pasada por la satén. Los perritos calientes de antaño estaban con sus salchichas Frankfut grandes metidas en vapor de la maquina de perritos y el pan con su agujero calentado en su máquina de perritos, si hago un pedido de un perrito es para tener algo que no me quedé en casa igual...y en este caso dejo que desear. En cuanto al yogui loco de igual manera el pan no tiene nada que ver, ya que antes era un pan más rústico grande ipo semilla de oro y que tenía consistencia una vez pasado por plancha y ahora es bastante más pequeño y que queda aplastado y mojada la miga como papel de fumar una vez el tomate suelta su jugo. En cuanto a los precios es normal que suban, la materia prima sube, pero el cliente final espera las calidades del producto tal y como eran. No pretendo comprar un Ferrari a precio de Fiat punto..pero si pagas un Ferrari quieres tener la calidad que tenían los ferraris de siempre. Espero que sirva de nota de mejora, yo seguiré consumiendo dando un voto de confianza a la mejora.

R
Ruth Camacho

Es una pena tener que borrar mi reseña positiva de hace un año, pero… Desde que abrió hemos sido clientes regulares, los precios y la calidad destacaban. La sorpresa viene cuando este finde vamos a pedir, y tienen la carta en su página BORRADA, digo bueno, error de web no pasa nada, sé que subieron un poco los precios pero nada alarmante… pedimos por teléfono y cuando vamos a recogerlo… casi 4E de subida EN DOS MESES una hamburguesa DE POLLO FRITO con dos hojas de lechuga!!!! Adjunto foto del ticket y de los precios que tenían, subidos por otra reseña además. Por no hablar de la subida de las patatas, que también es notoria. Una pena!!! Se ha subido la cena 5e mas por persona en cuestión de nada… Edito en base a la respuesta: la carta que he adjuntado NO es de hace un año , es de JUNIO, y en reseñas hay más fotos de la carta de hace dos y UN mes a 5,80e. La web entera no está caída, solo la foto de la carta. De las patatas si cree que comen dos personas adultas junto a una hamburguesa doble que de doble ya tiene poco porque solo un filete es grande, el otro tipo smash… Por ultimo, que el precio del pollo suba lo entendemos, que una hamburguesa que SOLO lleva eso, valga más que una con dos filetes, salsa, lechuga, tomate… perdóneme, pero no.

C
Carmen Rodríguez

Lo han reformado y menuda desilusión 1 hora 15 minutos de espera para comer una hamburguesa fría con una carne seca sin sabor una pena con lo bueno que estaba antes

d
damili montes

Malisima la peor hamburguesa y cara que e comprado en todas que solo falta a Barcelona y canarias la peor

J
J J

Fuimos el sabado a cenar y Desde que cambiaron de dueños no es nada igual, las hamburguesas no son las de toda la vida aunque ellos digan que si, tardan en servir

C
Cristina Lazaro

Una decepción de hamburguesas. Entramos con ganas de probar hamburguesas caseras, y no nos importaba pagar algo más que en el Burguer King o MacDonald...y nada sabía a lo que tenía que saber. Además nos quedarnos con hambre. No sabría decir si la carne era cerdo, ternera, pavo,... y como una lámina de papel de fumar. Una rodaja de tomate, que no tenía sabor a nada, un trozo de lechuga, otro de queso y una loncha de beicon reseco. Claramente, no volveremos. Una pena, porque está muy bien ubicado y se gastan una pasta en bolsitas y papelitos de envolver con su logo.

L
Luis Diaz

Desde que ha cambiado de dueños está todo fatal,no cojen el telefono y te ponen en duda cuando se lo dices,muy desorganizado todo,ha bajado mucho la calidad y el trato,llevamos siendo clientes desde hace 40 años y estamos pensando seriamente en dejar de serlo. Sinceramente no lo aconsejo. No me refiero a la calidad en los alimentos si no a la calidad del servicio que se presta en general.Lo digo por la contestaciòn del establecimiento a mi reseña. No se trata de proveedores ni de los alimentos,sé trata de la manera de llegar añ cliente final.Gracias

J
JVV vv

Hice un pedido en la app Just Eats y al cabo de casi 20 mntos me llega una notificación en el que me pone que el establecimiento ha cancelado mi pedido. Claramente no volveré a hcer un pedido en este restaurante

J
Jurado Jurado

Horrible!!!!! E pedido para llevar y me encuentro que me lo dan en bolsa de plástico y el papel de las hamburguesas como papel de fumar , vamos que a llegado todo empapado ya con eso a perdido mucho yo opino… El perrito no tiene que ver nada al de antes súper seco El yogui lomo pequeño y desorbitado el precio Y las hamburguesas saben parecido pero no… No creo que vuelva y eso que siempre a sido de mis preferidos

L
Logan Deadpool

Recomiendo el sándwich mixto para que probéis qué porquería es el pan blando el queso sin fundir frío y el jamón york lo mismo la hamburguesa de pollo una porquería también grasienta con mucha mayonesa pero lo que más me ha molestado es en una hamburguesa normal quitarle la lechuga y la cebolla pedirle una loncha de queso por los ingredientes quitados y me dice que me coja la hamburguesa de queso qué cuesta 80centimos más teniendo la que quitar la lechuga y la cebolla unos peseteros

J
Javi Dieguez

Soy cliente del yogui desde sus inicios, muy a mi pesar, tengo que decir que era cliente del yogui porque no volveré. En esta nueva etapa han subido los precios y han bajado bastante la calidad, hamburguesas con carne ridícula, cebolla pochada y fria, rodaja de tomate y hoja de lechuga, casi 4€. El ketchup marca desconocida insípido y es imposible abrirlo si no es a mordiscos, perrito con salchicha chamuscada y pan seco, me euele decirlo, oero muy mal, supongo que las reseñas favorables serán de familiares y amigos, no hay otra explicación.

J
JuanAn Hdez

Coincidimos con la reapertura tras la renovación del local. Un absoluto caos! Estaban desbordados por todos lados y eso que no habían cambiado la carta, era la misma que antes del cierre por la reforma. Priorizaban pedidos para llevar por teléfono por delante de la gente que hacía cola en el local. Esto generaba un atasco bastante importante, ya que estos pedidos grandes, paraban la cola del local, atendían al teléfono y seguían con pedidos de la cola física Cuando llegó nuestro turno tras 20 minutos en cola y 45 minutos de espera para recibir la comida (espera debida a los pedidos telefónicos )la hamburguesa y el perrito se sirvieron fríos al quedarse esperando 5 minutos adicionales porque aun no habían sacado las patatas de la freidora. Sorprende que un sitio de barrio en el que se ha de caracterizar por su rapidez y atención haya resultado tan apersonal y nefasto o incluso peor que una cadena de comida rápida

C
Charlie Brown

Esta semana hicimos un pedido, el de siempre, siempre pedimos lo mismo y al principio pensaba que era cosa mía pero al comentarle a mí mujer si notaba menos carne en la hamburguesa, me lo confirmó. Somos clientes regulares y entendemos que la vida sube y que el género también ha subido, pero no nos podíamos imaginar que además de subidas de precios, lo de las patatas es de aúpa, la cantidad de carne en las hamburguesas ha disminuido bastante, es más bien una Smash. Me da mucha rabia pone esta valoración tan negativa ya que siempre ha sido nuestra primera elección, pero tenéis que darle una vuelta a esto que os comento. No podéis subir los precios y disminuir la cantidad de carne en la hamburguesa.

Ruth Camacho
Ruth Camacho

Es una pena tener que borrar mi reseña positiva de hace un año, pero… Desde que abrió hemos sido clientes regulares, los precios y la calidad destacaban. La sorpresa viene cuando este finde vamos a pedir, y tienen la carta en su página BORRADA, digo bueno, error de web no pasa nada, sé que subieron un poco los precios pero nada alarmante… pedimos por teléfono y cuando vamos a recogerlo… casi 4E de subida EN DOS MESES una hamburguesa DE POLLO FRITO con dos hojas de lechuga!!!! Adjunto foto del ticket y de los precios que tenían, subidos por otra reseña además. Por no hablar de la subida de las patatas, que también es notoria. Una pena!!! Se ha subido la cena 5e mas por persona en cuestión de nada… Edito en base a la respuesta: la carta que he adjuntado NO es de hace un año , es de JUNIO, y en reseñas hay más fotos de la carta de hace dos y UN mes a 5,80e. La web entera no está caída, solo la foto de la carta. De las patatas si cree que comen dos personas adultas junto a una hamburguesa doble que de doble ya tiene poco porque solo un filete es grande, el otro tipo smash… Por ultimo, que el precio del pollo suba lo entendemos, que una hamburguesa que SOLO lleva eso, valga más que una con dos filetes, salsa, lechuga, tomate… perdóneme, pero no.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torrejón de Ardoz →
📸

40 Fotos

Explora les fotos de Burger Yogui

Burger Yogui
Burger Yogui
Burger Yogui
Burger Yogui
Burger Yogui
+35 Més
📍

Informació sobre Burger Yogui

Com arribar

C. de Granados, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Carregant mapa...
Burger Yogui
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
247 ressenyes

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7-11PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
247
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 916 56 19 33
🌐 Lloc Web
www.yoguiburger.es

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de Granados, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia parroquial de San Juan Evangelista

edificio en Torrejón de Ardoz

A 135m
Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

museo de la Comunidad de Madrid, (España)

A 396m
La Casa Grande

edificio en Torrejón de Ardoz, (España)

A 442m
Agua Park

park in Spain

A 512m
Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz

Museo automovilístico del ejército español

A 748m
Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1)

biblioteca en España

A 781m
Parque de Las Veredillas

park in Spain

A 926m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Burger Yogui i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Burger Yogui!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Burger Yogui

🏆 Recompenses de Burger Yogui

💰

Descompte 10%

A Burger Yogui

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus