Menú
Jesús y Tere
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torremolinos

Jesús y Tere

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Jesús y Tere es un restaurante ubicado en Torremolinos, España, con una excelente ubicación frente a la playa que ofrece una experiencia única. El ambiente acogedor combina calidez cálida con atención al detalle, garantizando una comida de alta calidad. Sus platos tradicionales c...

Jesús y Tere

Seafood · Torremolinos

4.5 · 2,866 ressenyes Google

Horari de Jesús y Tere

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
chiringuitojesusytere.com

Sobre Jesús y Tere

Jesús y Tere es un restaurante ubicado en Torremolinos, España, con una excelente ubicación frente a la playa que ofrece una experiencia única. El ambiente acogedor combina calidez cálida con atención al detalle, garantizando una comida de alta calidad. Sus platos tradicionales como el paella de mae...

Jesús y Tere es un restaurante ubicado en Torremolinos, España, con una excelente ubicación frente a la playa que ofrece una experiencia única. El ambiente acogedor combina calidez cálida con atención al detalle, garantizando una comida de alta calidad. Sus platos tradicionales como el paella de maestra son excepcionales, preparados directamente al fuego para garantizar frescura y sabor auténtico. La cocina también cuenta con opciones modernas seleccionadas con ingredientes premium, asegurando que cada plato esté seleccionado con amor. El servicio es profesional y cordial, ofreciendo una experiencia completa desde la entrada hasta la salida. Los clientes suelen apreciar el ambiente relajante en el mar, lo que convierte este lugar en un destino seguro para disfrutar de su mejor comida.

Què diuen els clients de Jesús y Tere

Jesús y Tere es un restaurante frente a la playa en Torremolinos, conocido por su excelente comida, especialmente los mariscos frescos y la paella. Los clientes elogian el servicio amable y las hermosas vistas al mar. Algunos mencionan retrasos cuando está lleno.

Plats populars

Paella de mariscos (3) gambones pil-pil Angus espetos de sardinas calamares frito Cesar salad

Ideal per a

Parelles Turistes Locals Informal

Tip: Reserva una mesa con antelación, especialmente si quieres paella, ya que se prepara fresca y puede tardar un poco. Disfruta de las vistas al mar mientras comes.

Què veure a prop

Playa de La Carihuela
A 690m

Playa de La Carihuela

playa

Veure detalls
Playa Saltillo
A 702m

Playa Saltillo

playa

Veure detalls
Parque de la Batería
A 989m

Parque de la Batería

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Jesús y Tere

Jesús y Tere es troba a Torremolinos, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Parcs i Jardins

  • Parque de la Batería (A 989m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de La Carihuela (A 690m) — beach in Torremolinos
  • Playa Saltillo (A 702m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Jesús y Tere

Jesús y Tere es troba a Costa de la Carihuela, 12K, 29620 Torremolinos, Málaga, Torremolinos.
A prop de Jesús y Tere es troben llocs d'interès com Playa de La Carihuela, Playa Saltillo, Parque de la Batería.
Jesús y Tere ofereix cuina seafood.
Jesús y Tere té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Jesús y Tere segons les opinions dels clients són: Paella de mariscos, gambones pil-pil, Angus, espetos de sardinas, calamares frito.
Jesús y Tere és ideal per a parelles, turistes, locals, informal.
Jesús y Tere es un restaurante frente a la playa en Torremolinos, conocido por su excelente comida, especialmente los mariscos frescos y la paella. Los clientes elogian el servicio amable y las hermosas vistas al mar. Algunos mencionan retrasos cuando está lleno.
Reserva una mesa con antelación, especialmente si quieres paella, ya que se prepara fresca y puede tardar un poco. Disfruta de las vistas al mar mientras comes.
2,866
Ressenyes
J
Web Story

Jesús y Tere

Opinions de Jesús y Tere Torremolinos

4.5
2,866
5★
74%
4★
14%
3★
4%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
M
María Jiménez

Muy buena relación calidad-precio y servicio. Los espetos, tanto de sardinas, dorada, gambones, etc están increibles. La fritura rica y abundante. Servicio de 10 en general de todos los empleados. Fuimos el primer dia y repetimos todas las noches. Tanto Sole como Jose nos trataron con muchísima profesionalidad durante toda la semana. Sin duda, un sitio recomendable. Cuando volvamos a torremolinos, sin pensarlo vendremos aqui.

C
Conchi Fuentes G

Hemos reservado esta mañana para almorzar. El servicio ha sido bueno y rápido. Hemos pedihdo espeto, pulpo frito, boquerones al limón y chanquete. De postre tarta lotus y tiramisu de pistacho. Cuando volvamos por Torremolinos, repetiremos lugar sin duda. Un saludo de una Almeriense

P
Paola Casales

Excelente chiringo a pie de playa, servicio de camareros muy agradables y simpáticos.Dorada espetada con patata asada excelente , 2 cervezas y café 30 euros. Recomendable calidad - precio- ubicación. Es un lugar para ir sin prisa y relajarse.

B
Beatriz Salinas Lima

Hemos pedido estos dos platos a compartir entre dos. Con la cantidad hemos quedado más que satisfechas. El servicio muy atento, educados y amables. Además muy rápidos en servir la comida. La comida estaba de 10😋 Hemos venido más veces y sin duda seguiremos haciéndolo👌🏼

J
Jesús Ruiz Morales

Muy recomendable. La atención del personal es espectacular. Comida de calidad con buen precio. Platos abundantes con muy buena presentación.

M
Monica Ramos

Creo que es uno de los chiringuitos que marca más la diferencia, pedimos croquetas de cecina y de viera con langostinos recomendamos 100 por 100 pero da igual por que todo lo que comas está buenísimo , el pulpo encebollado con puré de patata y el espeto de pulpo impresionante también y bueno los postres caseros buenísimos,nosotros pedimos el de tarta de lotus y tiramisu de pistacho . Impresionante con este sitio ,no dudéis en venir.

L
Lola Sanchez

Espectacular el servicio, la comida de una calidad inmejorable y el precio muy muy económico. Sin duda volveremos, graciaaas.

p
paula atzeni marcos

Comida riquísima, pescado fresco y muy buen servicio en especial sus camareros y espetero que nos han atendido súper bien y rápido en todo momento!! Gracias Jose por recomendarnos tan bien!😉👍🏽

R
Rocío Parra

Comida estupenda y atención excelente y rapido. En cuanto a la relación calidad precio merece mucho la pena con respecto a otros de la zona. Ya hemos venido otros año y no defraudan. Recomendable totalmente!! Seguiremos repitiendo!!

L
Lili Bileychuk

Muy rico muy bueno todo. La verdad que la comida 5 de 5. Vistas espectaculares, ambiente agradable, nos ha encantado. Lo único que lo vi es que falta un poquito de organización para los camareros pero eso no quita que son amables. Pero el chiringuito y la comida es de verdad muy rica muy buena.

A
Amaya Huerta

Chiringuito a pie de playa,perfecto para comer tranquilamente junto al mar y disfrutar de sus vistas y su brisa marina. Buen precio! Probamos la fritura malagueña y los espetos de sardinas, muy bueno y muy buena cantidad. Personal muy agradable y amable. Recomendable 100%!

l
laura moreno

Un ambiente estupendo! La comida buenísima y de muy buena calidad. Los camareros de los mejores que he encontrado en ningún restaurante, con muchísima amabilidad y muy buen rollo para charlar. Volveré a repetir sin duda la próxima vez que venga.

J
Javila

Que homenaje!!! Siendo de fuera, visitando Malaga, vale la pena coger un taxi y venir a este restaurante. Los espetos un espectáculo, sabores buenísimos! Los camareros muy simpáticos y un servicio impecable. La localización privilegia, en el mar. Recomiendo: - Espetos de sardina - Espetos de gambones - Espetos de pulpo (el mejor!!!) - Los postres, tartas caseras, en especial la de Lotus!

M
MlCB CG

Llevamos 4 años viniendo y nunca me he sentido más en casa y super bien atendido como aquí . Los camareros como pocos siempre pendientes y super serviciales . Y de la comida .....buenisima, los mejores espetos, y el arroz con bogavante 🦞 increíble y de lo mejor . Una fritura para repetir. Pero lo más importante es la atención que han tenido todas las veces que hemos venido sin ser conocidos .

J
Jaime MA

Hemos estado comiendo allí el Sábado y el Domingo… Hoy no hemos podido porque nos hemos tenido que ir temprano aunque teníamos pensado ir si o si allí. La comida es muy buena y los platos son generosos en cantidad!!! La atención es muy buena, los camareros están atentos y son muy amables!!! Lo recomendaré siempre!!! Nos vamos con pena de no podernos comer el chuletón que teníamos preparado para hoy!!!

A
Alejandro MO

Comida buenísima en plena playa de la Carihuela. Con precios bastante adecuados para la calidad del producto y la cantidad de comida. Atención muy buena, camareros atentos y agradables. El pilpil espectacular y todos los pescados muy buenos. Lo único malo por decir algo, en el salón hacía de vez en cuando un poco de calor, al no contar con aire, pero en verano es lo que hay. Repetiremos

A
Adrián Molano Luna

Desde el momento de que nos cogieron la reserva recibimos muy buen trato. La comida estaba fantástica, el espeto rico y abundante(8-9), la berenjenas con miel una delicia y la fritura malagueña a la perfección, sin nada de grasa y súper rica. Además los precios son de los mejores en la zona. Recomendable para todo el que quiera disfrutar de una buena gastronomía malagueña.

M
Mercedes Jimenez

Espectacular, reservamos estando en la playa sin conocer el lugar. Los camareros desde el momento de llegar los más agradables y pendientes a todo ,la comida buenísima y el ambiente del lugar nos encantó.lo recomiendo 100% .la sangría buenísima.

A
Aitana Blanco

Súper agradable el sitio, el personal y la comida. Muy tranquilo y música de ambiente suave, para nada molesta. Muy recomendado.

E
Eva Rodriguez

Chiringuito en la playa de la Carihuela en el cual se come de lujo. Calidad/precio excelente y el trato buenísimo. Pedimos un espeto de sardinas y otro de lubina, riquísimos. Y una ensalada de queso de cabra para chuparse los dedos. Y el café divino, que mira que es difícil encontrar un sitio con un buen café. Volveremos!!!

L
Laura Sánchez Cassín

Mis primeros espetos de sardinas y maravilla para el paladar!! Matias que ha sido el camarero que me ha atendido ademàs de recibirme con una sonrisa me ha invitado a un chupito rebueno!! Me han aconsejado el vinito que tenia que tomar para acompañar a mis sardinitas y han estado atentos en todo momento sin agobiar. Repetiré seguro cuando vuelva por aqui!!

R
Ramon Azkue

Buena cocina, producto fresquisimo y trato excelente. José, el espetero y parrillero, un crack, como persona y como profesional. Sitio totalmente recomendable

R
Roxana Ilies

Hemos comido a medio día, en una mesa con los pies en arrena . Calamares, pescado frito pero también pollo para los ninos, todo ha sido muy rico, fresco y delicioso. El servicio de 10+ , amables , rápidos y muy servillables. Los precios son accesibles para comer en familia. MUY RECOMANDABLE !!

Y
YOLI DIAZ LÓPEZ

Estuvimos el domingo y nos encantó... Buen trato... comida muy rica y buen precio para ser un chiringuito en la playa.. Felicidades a tod@s l@s trabajadores del chiringuito 👏👏👏

C
Carlos Palomino

Todo muy bueno, hemos esperado un ratín (unos 20 minutos) a que nos sienten, pero ha merecido la pena. Única pega: volvemos rodando a la playa, menos mal que es cuesta abajo.

A
Andrea Marcos Aguado

La comida buenísima y el trato de los camareros inmejorable. La tarta de queso está espectacular. Todo buenísimo volveremos a ir sin dudarlo ni un momento. Gracias por el trato y por todo!!

A
Aurora

Uno de mis chiringuitos favoritos de toda la vida, con vistas a la playa de la Carihuela, Servicio excelente y una carta novedosa y variada. Siempre me tienen el cava fresquito!

M
MGL LG

Los espetos estaban tan buenos como jose el camarero, hemos pedido también langostinos al pilpil y una hamburguesa que se nos ha caído al suelo pero hasta con la arena de la playa estaba Guena 🤣. Volveremos, pero por favor queremos que nos atiendan con menos ropa. Subidle el sueldo a Eva, Ramón y José.

M
Marce Castillo del Jesús

Buenísima relación calidad-precio. Un trato súper agradable y un 10 al personal. Muy recomendable

A
Adrián Dominguez

Sitio genial con buenas vistas al mar y súper comida. Hemos salido muy contentos sobre todo con el trato de los camareros especialmente Ramon que fue el que nos atendió.

S
S G

Chiringuito a pie de playa con buen producto y personal amable eficaz y resolutivo, recomendado! Me gusta el detalle de la fuente de agua para mascotas en la entrada 👌 👌 Gracias a todo el equipo

M
Martin Fradejas

Excelente chiringuito en la carihuela, comimos unos exquisitos espetos de sardinas y calamares. El tinto de verano es muy sabroso. Volveremos

D
Diego Martin Pantanali (Puck)

Trato excelente, comida un manjar súper recomendable todo. 5 estrellas, agradecemos la atención de Duende, súper cordial y atento.

O
Oscar Onandi

Calamaritos y espetos espectaculares. Sitio recomendable, opción de terraza en la playa o interior, camareros atentos.

A
Adela Kuns

En noviembre sigue estando lleno para comer, eso es una buena señal. Espeto de sardinas jugoso, nada seco y nada súper salado. Encima el precio de noviembre fue 4,5 que es súper barato, yo le pondría más caro jajaja. El personal me pareció muy amable y gracioso. Volveré

M
María G.

Excelente situación, calidad y profesionalidad.Riquísimos pescados al espeto. Repetiremos!

J
J. Burgos

Lugar con grandes vistas y muy bien ubicado, gran trato del personal y gran calidad en la comida. Totalmente recomendable.

j
jose candido sevilla

Servicio extraordinario, camareros atentos y amables. Precio razonable y comida variada. Vistas al mar en 1ª linea de playa inmejorable.

P
Paul Otterstein

Lugar perfecto para comer con vistas a la playa. Camareros excepcionales en el trato y comida exquisita. Para repetir sin duda.

R
Rafa

Sitio muy recomendable, calidad precio.El trato tanto de José cómo de las demás camareras muy bueno siempre pendiente de que todo vaya bien y la comida bastante buena los espetos frituras.....sitio donde repetir

I
Iris Lan

Excelente lugar ..buen ambiente hermosas y tranquilas vistas al mar .la música muy agradable .atención esmerada amable y alegre

c
carlos vazquez

Una cena estupenda, los espetos estaban buenisimos, el pulpo igual, calamaritos te ponen una burrá, y hasta un entrecot al punto estaba de escandalo! El trato espectacular, y si haces como nosotros y encima te bebes unas copas después de cenar con estas vistas y este ambiente y apaga y vámonos. Volveré sin dudas.

O
Oscar Cano

Después de varios minutos evaluando sitios, mirando reseñas, sopesando cartas, fotos, mi esposa y yo nos fuimos a la aventura y nos dejamos guiar por el instinto y sensaciones. El resultado, UN ACIERTO TOTAL. Desde que ingresas, el personal es súper amable, el local limpio, ordenado, música con volumen suficiente para tener un fondo musical pero que te permite charlar, ubicación a pie de playa, con la brisa y la magia de Málaga. Las porciones son más que generosas y el sabor de todo, fue absolutamente espectacular. Todo super bien organizado, trato, comida y ambiente 10/10. No sé de los demás locales, ni cómo atenderán, pero si alguien me preguntase dónde comer bien, que veas que tu dinero se refleje en lo que comes y salir con ganas de regresar, sin lugar a dudas este es el lugar indicado. INFINITAS GRACIAS por una gran cena

I
Israel Fernández Rodríguez

Comida espectacular de buena, calidad y limpieza. Sus platos a su debido tiempo, el personal espectacular lo recomiendo 100%

J
José Luis Espina

Sólo puedo opinar de los Espetos ya que es lo que comimos. Decir que están riquísimos te ponen 8 sardinas por tan solo 4,50€ cuando en los demás chiringuito están de 6 a 7 Euros. Amabilidad de los camareros y muy buena atención. Volveremos sin duda. Volvemos por Segundo Año, nos encanta este chiringuito tanto por la amabilidad de sus camareros como la comida que ofrece. Espetos riquísimos a 4,90€ y las paellas muy buenas. En nuestras vacaciones todos los días lo visitamos aunque sea para probar los espetos.

M
Maria Palud

Ideal para comer pescados y mariscos en la misma playa. Todo el personal muy atento y profesional. La atención muy buena, los espetos de sardinas espectaculares. Un sitio muy recomendable donde ir en la Carihuela, Málaga.

L
Laura Romero

Buenas relación calidad precio, el espacio muy cuidado y los camareros muy profesionales, el trabajo se ve que está muy bien organizado por lo que la atención es rápida y fluida. Los Espetos Espectaculares, todo lo que pedimos estaba delicioso y el lugar es muy bonito.

j
juan frejo

Visitamos el chiringuito Jesús y Tere en Torremolinos y quedamos encantados con la experiencia. Desde el primer momento, nos envolvió un ambiente acogedor que nos hizo sentir como en casa. El trato recibido fue excepcional, destacando la amabilidad y atención de todo el equipo. Pero lo que realmente nos dejó sin palabras fue la calidad de la comida: platos deliciosos que superaron todas nuestras expectativas. Sin duda, un lugar al que volveremos

M
Miriam Romero

Comida deliciosa pero lo más destacable es la atención de matias, chicos tenéis un camarero que vale millones !! Sin duda volveremos desde córdoba con Cariño !!!

J
Jose Teperino

Chiringuito muy agradable frente al mar, con precios solidarios, aunque los platos no son muy generosos, pero si, con muy buen sabor, la atención de Angelo y del personal, muy grata y amable!, la tarta de pistacho buenísima, en general muy bueno, con gusto repetire!

A
A H

Muy buen sitio para comerte en primera línea de playa una paellita rica y unos buenos espetos de sardinas. 100% recomendable. Volveremos.

M
Miguel Rodríguez

Pues es un lugar donde encontrarás un buen servicio ,buena calidad ,buen precio y amante de los animales, esta frente a la salida de la playa del hotel espada ,merece la pena pararse y dedicar tu tiempo para beber comer y disfrutar , volver pronto es seguro!.

V
Vanessa María Sánchez León

Soy clienta habitual tanto por el servicio como por la comida. Todo lo que pido espetado siempre está delicioso y el resto también. No puedo poner un solo plato porque todo está delicioso. Con música agradable y un lugar espectacular. El precio perfecto e incluso podría decir que más bajo que el resto de chiringuitos de alrededor con una calidad de productos igual. Recomendable al 100%

I
Iya 22

Las mesitas en la playa con los pies en la arena bajo la sombrilla iluminada es un acierto. Toda la plantilla ha sido muy atenta y amable. Gracias a Isabel, la cocinera que se ha molestado en prepararme un pisto con huevo muy rico.

M
Montecristo Dulce_i_Sal

Todo súper delicioso, la comida súper fresca y muy bien preparada y el servicio divino.

M
Martiygreta coach

Hemos comido durante dos días porque el primer día vinimos nos encantó tanto el servicio como la comida para mí uno de los mejores sitios donde hacen los espetos

M
Mj fm

Muy buena atención, el personal de 10, y la comida ya se intuía, quizás de los mejores sitios para comer en Torre molinos, volveremos

F
Fernando García

Lugar para repetir, todo muy bueno y a bien precio, excepto la cerveza q está un poco cara 😞, pero la atención, la amabilidad y la gracia de los camarer@s es excepcional. Sobre todo la de ¿"Nerea"?, creo q se llama así, una chica resuelta, amable y eficaz. Volveremos seguro 😋

G
Guiller Alberdi

Perfecto lugar para cenar en el paseo de La Carihuela, toda la cena espectacular (mención especial los chopitos y. el espeto) y muy bien servicio de los camareros . Un 10!! Totalmente recomendable 👍👍

L
Luis Perez Anguita

Buen servicio, muy rica la comida y calidad excelente. El trato de los camareros muy bueno.

D
DIEGO MONZON

Comida de calidad, precio adecuado, el servicio lo mejor con gran diferencia, todos los camareros en especial el que coge las notas un diez sobre 10. Muy recomendable.

A
Arantxa Felix

Vinimos a comer un espeto y acabamos comiendo cuatro! La calidad del género es de lo mejor de la zona y viene aderezada con una atención, profesionalidad y amabilidad por parte del personal que sin duda mejora la comida al 100%.. No dejeis de venir! Tiene una terraza en la misma playa que corre el aire y por la noche las cenas son fantasticas.

M
MANUEL GARCIA RODRIGO

Desde Hace mas de 30 años veraneando en malaga sin lugar a dudas unos de los mejores chiringuitos de malaga y la carihuela.el servicio super amable,tanto la paella como los espetos que hemos degustado riquisimos calidad y buen precio repetiremos sin duda.

F
Francisco Cabañas

Cocina de la tierra, buen servicio, comida bien elaborada, top 10. Y deseando volver para el aperitivo. Trato muy cercano, limpio, una maravilla. Que alegría el haber estado.

L
Lucía Grappi Rey

Lugar inmejorable con unas vistas impresionantes. El ambiente súper fresco y familiar. Muy buena onda todos los chicos. La hamburguesa de pollo estaba espectacular, Flor. Sin duda volveremos!! 💖

P
Pink Moon

La atención fue muy buena, las raciones son abundantes y tiene terraza en la playa. Recomiendo la fideuá.

C
Carolina Gómez

Sin duda uno de los mejores chiringuitos de la Carihuela!!! Todo lo que pedimos, en especial los espetos están muy bien de precio y están de muerte. El servicio atento y simpático :) 100% recomendado!

T
Toni Ponce VLC

Precios asequibles. Se come bien, a pie de playa, super bien atendido y productos frescos de la zona. Happy!! Repetiremos

F
Friki We

Todo muy rico calidad precio, a pie de playa, pedimos fritura variada muy bien de cantidad, los espetos espectaculares. Eva muy atenta, amable y rápida, nos vamos contentos, sin duda volveremos

C
Carmen Perez

Una comida buenísima y el lugar a pie de playa inmejorable. Los camareros muy simpáticos. Hemos vuelto porque los espetos están deliciosos y a muy buen precio🥰

M
Marta Raso

Me ha encantado cenar en este chiringuito. Lo primero el personal maravilloso. Comida muy rica a precio razonable. Pedimos pata de pulpo a la brasa, coquinas, ensalada de tomate-mozzarela-atun, calamaritos (chopitos) y queso brie con mermelada de frambuesa. Todo buenísimo. Ambiente genial, a pie de playa con musiquita tranquila de fondo al volumen perfecto para poder mantener una conversacion Maravilla de chiringuito 😊

J
Jagoba Francisco

Experiencia inmejorable. El espeto de Lubina espectacular, servicio rápido, postres caseros y el precio insuperable. 10/10 recomendadisimo.

S
Sonia Castro

Restaurante en primerísima línea de playa. Ambiente agradable. Pedimos espeto de sardinas, ensalada de rulo de cabra, boquerones al limón y rosada plancha acompañada de patata asada. Todo espectacular. Destacar también los postres, todo casero. No podemos terminar sin agradecer la atención de Ramón (camarero), super atento y encantador. Restaurante para volver y quedarse a vivir

N
Netty

El sitio precioso, en frente del mar y muy bonito decorado. La comida riquísima, pedimos los espetos de sardina, una ensalada de pimientos y un calamar a la plancha y todo estaba buenísimo. Los camareros muy amables y serviciales. Precio calidad recomendado.

M
Macarena Manzano

Sitio tranquilo, ambiente playero, comida tradicional de la costa malagueña, carta con lo justo y preciso para disfrutar de una buena comida y no equivocarte en la elección, el servicio familiar y excelente.

R
Ruben Garcia

Comida espectacular y trato perfecto por parte de la camarera, atenta y super amable en todo momento. Muy recomendable.

ademandy arm
ademandy arm

Love this place! The food is amazing well presented. The staff are attentive, and the prices are very reasonable. This is one not to miss when going out for a meal. It is opposite Pez Esparda Hotel.

Marcu Radu
Marcu Radu

From someone eating burgers from all over the world, I shall appoint this burger, The Angus one, AS THE BEST I HAVE EVER EATEN! Amazingly selected ingredients, and the combination of caramelized onions with the goat cheese is just divine. Hats off for the chef!

Susannah Clarke
Susannah Clarke

Ima was the most amazing waitress. The food was outstanding. Highly recommended 👌.

Pan Walewski
Pan Walewski

We had here only caña y espato de sardinas. Everything was super good, well served, waitresses were very kind. At the end we got shots of liquor for free. Can recommend

Ikramul Khaled
Ikramul Khaled

One of the best places in Torremolinos for a drink and some fresh seafood. The sun, the sea and the sand adds a unique taste to this Andalusian cuisine. Definitely coming back again!

Cesar Gomez
Cesar Gomez

Great beach restaurant. Food was amazing, service was good but it was only 2 waiters and it was a full busy packed house inside and out. Took a while to get the menu. I'm sure if there was am additional waiter at the time, it would've been perfect. The experience of sitting on the beach with feet in the sand was pretty nice and very relaxing. Drinks and food were perfect. Food was so delicious got alil bit of everything.

Svetlana Vitko
Svetlana Vitko

I’m totally recommending this place, Wery warm atmosphere, I’m sure the man who served us put his soul in that process. We ordered fish , Fish was fresh grilled on open fire so you also can see the process of cooking, was very tasty. Place with a sea view, so food + view the best. Very good service. Definitely deserves to get back.

jo dan
jo dan

Would definitely recommend coming here. Me and Mum came in April. We sat outside on the beach. You could see the wheel from where we were. There was plenty of cover. We ordered the sardines squid and house salad. The sardines were grilled. Everything was very fresh. The service was excellent.

Stefan van Duijnhoven
Stefan van Duijnhoven

Just dropped in for a lunch, noticed that there were a lot of locals eating. Enjoyed the atmosphere and view. The food was very good, burger cooked perfectly! Nice medium style with goat cheese and blueberry jam. This with a nice local beer was very enjoyable.

Stefano
Stefano

The food has fresh taste. No old oil taste for the fried dishes. Recommend the typical espetos of sardines. Staff is very friendly and the location is quiet with nice decoration.

Farah Gil
Farah Gil

If you come to Torremolinos you need to come to this place! Beach front restaurant with great attention and food!! Usually difficult to find both in a touristic place. You need to try the Paella de mariscos and the gambones pil-pil 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 at the end some digestivo sin alcohol and home made flan to close a great meal ( we paid 56,50 for 2 people)

Susan Gerrard
Susan Gerrard

The first time ever eating at Jesús & Tere in Torremolinos. For appetizer we had croquettes. The sea bass and gilthead were fabulous. Watching the grilling process was a new experience for us. We are from Canada and have never experienced this before. We will be back next year.

Gordon Workman
Gordon Workman

Great restaurant on the Prom ❤️ and the beach if you prefer to sit outside. Great local dishes especially fish 🐟 though they do meat ‘carne’ as well. Service is excellent and this is a return visit. Highly recommended. Love it 🌴🍷😎❤️

Uta Mitchley
Uta Mitchley

Absolutely wonderful. Food was so fresh and delicious. The staff are very attentive and quick and the setting is just to die for. Will definitely be back

Mark O'Connor
Mark O'Connor

Great experience at this place, the food was very good, especially the seafood paella and the service was excellent. If you order the paella it was explained it is made fresh and to be prepared to wait a little extra for it, but it is worth it. I might take half a star off because it seemed a little understaffed at the tables but our server did a hell of a job. We will definitely go back there again.

Danny Smalle
Danny Smalle

Very friendly service, and real good food for a decent price. One day we had tomato/mozzarella/tuna salad and goat cheese salad, very good, and the other day calamares frito and fish from the grill outside. No complaints! Sitting outside under the parasols with feet in the sand and a glass of wine within reach...

Christopher Murphy
Christopher Murphy

Enjoyed lunch here this afternoon. We phoned up this morning to reserve a table between 13:00/13:30 for Seafood Paella. Another great place to eat while on our visit here.

Ó
Óscar MG

Chiringuito a pie de playa, comida casera en la que tengo que destacar la ensaladilla que estaba espectacular. El pescadito frito es una ración abundante para 2 personas y estaba riquísima... Y los espetos no defraudan. Mención aparte al arroz con bogavante, muy suave y delicioso. Buen sitio sin duda, es recomendable reservar para no quedarte sin sitio especialmente a la hora de la comida.

R
Rafi R

A nosotras nos ha gustado. Creo,q en temp.es preciso reservar en cualquier sitio..d modo,q hacedlo aqui tb. A mi parecer,es buena la relacion: "calidad-precio". M ha gustado la posibilidad d 1/2 racion El servicio es muy dispuesto. Lamento repetir,q las medidas "anti-covid",no se cumplen al 100%. Esto,NO es un saboteo..pero,se d primera mano,q podeis mejorarlo. Si entre todos,NO CUMPLIMOS las normas,no habrá nada q hacer. Y como el sitio,SI,m ha gustado,espero,q podais mjorarlo

P
Patricia Herrero Aguayo

Lugar genial para comer pescadito frito o arroces en la misma playa. El servicio rápido y muy amables

A
Alma Valma

Un lugar agradable para comer o cenar frente al mar, muy ricos y baratitos los espetos. Trato muy correcto y en nuestro caso poca espera. La música ambiente bastante apropiada.

E
Elena Olmo Romero

Hemos comido genial, agradecer la gran atención de Angelo👌🏼 un camarero que está en todo, corriendo como nadie y muy agradable. Volveremos.

N
Noelia Ortega

Con una buena ubicación yo y mi pareja comimos allí un fin de semana. Estuvimos 20 minutos sentados en la mesa sin ningún tipo de servicio, cuando nos atendieron la comida llegó relativamente rápido y estaba muy buena con cantidades normales. Pedimos los calamaritos, las berenjenas con miel y la rosada frita.

E
Enrique Uslé Agudo

Buen ambiente, la música no era la mía pero no la tenían muy alta, la comida buena y rica, unos calamarcitos y un espeto de dorada, tomamos dos cervezas, todo por menos de 40 €, las camareras muy atentas, te Dan un chupito de cortesía.

M
Marta

Fuimos en dos ocasiones a comer durante nuestras vacaciones y nos parece que la relación calidad precio de este chiringuito es la mejor de la zona. El espeto de sardinas es el más barato y está buenísimo y la ensalada de la casa abundante y muy rica.

B
Begoña Sánchez Jiménez

El espeto bien de precio y bastante jugoso, quizás porque no lo pasan como en otros sitios. Camareros muy serviciales, terraza a pie de playa rodeada de palmera muy agradable. El arroz caldoso con bogavante exquisito aunque de las 16:05h que lo pedímos, trajeron el espeto al momento y el arroz salió a las 17:10!!! Entiendo que lleva tiempo… pero más de una hora? Nos habíamos pasado a preguntar a las 15h para encargar arroz y nos dijeron que no lo hacían, quizás deberían hacerlo… previo pago. Por eso doy un 4 pero estaba delicioso, con un montón de calamar con mucho sabor y pescado; pena que tan tarde ya no me apetecía ni postre ni café…

A
Ana

Hemos cenado aquí en nuestra primera noche de vacaciones en Torremolinos. Muy bien ambiente y servicio. Precios acordes a la calidad del producto. Recomendable.

M
Mada Martínez Díaz

El sitio nos ha gustado, está muy bien situado frente al mar. Los camareros muy atentos y simpáticos. Hemos pedido un par de espetos de sardina (aún sin ser época de esta estaban bastante buenos) y una paella de marisco, bastante buena de sabor pero cargada de arroz, demasiado para nuestro gusto, pero estaba aceptable. En resumen, buen trato y comida bastante buena, lo recomendamos

David Škrobánek
David Škrobánek

Tasty food, good sangria. We’ve had mixed paella for 2 people and 2 glasses of sangria (sadly, they dont serve it in 1L big glass, only small 0,3L glasses). Paella was 28€ (for 2 people), sangria 5€/glass

P
Pablo Pimentel García

Estando de vacaciones por Torremolinos decidimos venir a comer un día a este chiringuito localizado en el Paseo Marítimo de la Playa de La Carihuela y la experiencia fue regular. Algunas de sus mesas se encuentran en plena playa, lo que hace que se disfrute más del paisaje. Todo lo pedido fue para compartir y fue una ración de berenjenas fritas (estaban buenas, bien fritas, con la miel servida a parte por si a alguien no le gusta y cortadas en bastones (a mí particularmente me gustan más cuando están cortadas en medias lunas, ya que creo que quedan más crujientes)), un espeto de sardinas (muy ricas y a un precio muy económico en comparación con otros locales de la zona) y una dorada al espeto (dudábamos entre dorada y lubina, pero el camarero nos recomendó la dorada al decirnos que tenía más sabor. Estaba realmente buena, perfectamente cocinada, con la piel bien crujiente. Venía acompañada además de una guarnición de patatas baby cocidas, pimientos del padrón y tomatitos cherry). El “pero” de la reseña se lo lleva el servicio. Fue algo lento. Tardaron demasiado en servirnos la dorada (me da la sensación que se habían olvidado marcharla, ya que nos preguntaron en varias ocasiones si nos faltaba algo y les comentábamos que nos faltaba la dorada). Además, se notaba algo de falta de comunicación entre el personal. Por otra parte, un punto negativo de este local es que, a diferencia de otros locales de la zona donde sí se pueden pedir medias raciones de pescadito frito para probar mayor variedad de platos, en este establecimiento solo pueden pedirse raciones enteras. En definitiva, es una buena opción en lo que a la comida se refiere, pero debe mejorarse algo el servicio para evitar errores como el comentado.

C
Criss

Chiringuito en la Carihuela. 🍽🍽 Como te dice todo malagueño, espetos solo se pueden pedir los meses sin r y noviembre no es uno de ellos, pero venían amigas de fuera con ganas de espetos y no le podíamos decir que no, pero no merece la pena pedirlos. Los boquerones al limón muy buenos y no estaba mal la ensalada de mango. La fideuá nos decepcionó🥲, muy regular. 💶💶De precio medio. Pagamos 38€ por persona sin 🍷, con🍧 y con 🍹

P
Pablo Galavis

Nada mal para ser un chiringuito en una playa tan turística. Eso es lo que pensé nada más terminar de comer. Así es la casa de Jesús y Tere. Buenos precios, pescado decente y situación perfecta. Ubicado en la famosa playa de la Carihuela, en Torremolinos, este chiringuito no tiene nada especial. Lo elegí por su localización, ya que estaba cerca de la zona de playa que había elegido para tomar una mijita de color. Esta zona del paseo marítimo está bastante bien, con muchas opciones de restauración. Es un chiringuito familiar. De los de toda la vida. Una amplia cristalera protege del viento, en ocasiones desagradable. Una barra central surte al extenso grupo de camareros, que corren como pollos sin cabeza con bebidas y bandejas. Suele estar bastante lleno. La carta es extensa. Entrantes como ensaladas y aliños, pescados, espetos e incluso platos combinados. De precio nada mal para ser un chiringuito en esta zona. Los espetos de sardinas a 5 € y traen unas 10 unidades. El calamar estaba delicioso, con un gran sabor a brasa. Por 16 € es ideal para compartir. En definitiva, una más que digna opción si estás por la zona. No descubrirás una maravilla, pero saldrás bien comido y no te sentirás estafado.

N
Nuria Lendinez Madueño

Es una autentica pena que con la calidad que tiene la comida el servicio sea tan malo. Nos sentamos en la terraza y solo tomaba nota un chico habiendo más de 16 mesas. Además, tampoco es que ese chico tuviera muchas ganas de trabajar. Tardamos en comer mas de 2 horas y media. Una lástima por la comida, pero no volveremos.

D
Dani Garzon

Volvería por darles otra oportunidad, ya que la comida (calamares y boquerones al limón) necesitaba un cambio de aceite la freidora, ambos tenía esos posos tostados que precipitan al fondo. El servicio súper y los postres espectaculares. Lo recomendaría por calidad precio.

John Hulleman
John Hulleman

Made a mistake coming here over lunch on a tight schedule. Ordered only a water and Cesar salad. Took about 25 min. Lots of confusion with the service with multiple plates coming back from tables, so that might have been part of the delay. Salad was actually good though. Just could be more efficient, at least when I was there.

D
Dani Garcia

Creíamos que nos iba a ir mejor la verdad y sinceramente nos decepcionó bastante el sitio, si que es verdad que no tuvimos que esperar para sentarnos, enseguida nos pusieron una mesa y nos sentaron, pedimos rápido una paella para dos, unas patatas fritas y unos espetos. Las patatas fritas nos las sirvieron rápido y la verdad que son caseras pero caras. La paella tardaron media hora o más en traerla y los espetos… NI SE ACORDARON. Sintiéndolo mucho no volveremos aunque la comida estaba muy buena y nos quedamos llenos pero si que tardaron mucho. (Y no solo con nosotros).

C
Carlos Iglesias

Mal servicio. Nos tardaron en atender porqué según ellos “no les llegó la comanda a la cocina” . Sólo se pusieron a funcionar cuando entró más gente. Por otra parte, cuando nos trajeron el espeto (de prisa y corriendo) nos dimos cuenta que tenía menos sardinas que la ración habitual, pero ya pasamos de decir nada. La comida estaba rica pero parecía que estaban un poco dormidos ese día.

R
Roberto Madrid

Espetos ricos. Servicio muy lentos y muy distraídos. Tardan mucho en servir. Pulpo súper duro y mal hecho. La comida bastante regular.

D
Daniel Ronco

Comimos dos personas porque los demás chiringuitos de la zona estaban cerrados. los Espetos lo único descartable de la carta. La pata de pulpo recomiendo no pedirla pues es comer como un palo. Hemos comido casi a oscuras llegando al punto de que los de la mesa de al lado han tenido que sacar hasta las linternas del móvil. El cocinero ha inventado el puré de patata con miel, en mi opinión, una cagada. Esto sin hablar que no tenían ni gambones ni coquinas ni la mitad de la carta. Si al finalizar la comida os ofrecen un chupito que invita la casa rotundamente no recomiendo el Limonchelo el lavavajillas de mi casa huele y posiblemente sabe mejor.

callmepease1
callmepease1

Wonderful paella, killer biscoff, however the staff was argumentative, and didn't inform that the paella was for 2 people minimum. The menu had the text, in an unassuming small light gray box, with white characters. Seems rather scammy.

R
Remigio Moncayo

Entiendo que es agosto, entiendo el agobio pero esperamos 20 minutos para tener mesa y 40 para que nos tomen nota. Al final no trajeron ni pan ni servilletas y las tuve que coger yo. Nos trajeron 2 platos sucios y después también una cuchara sucia. Las porciones pequeñas y caras. Nada del otro mundo..

J
J A

He ido aquí a cenar. A pesar de que estábamos pocos clientes, el servicio fue lento y despistado. Estaban hechos un lío. Intercambiaron la guarnición de las comandas en mi mesa. El pescado que pedí no era fresco, y las patatas al horno se notaba que estaban de otro día y recalentadas. El cerdo a la parrilla era lo único bien. Tampoco sé cómo llegaron trozos de pescado frito a las patatas. El aseo asquerosamente sucio. (No publico fotos de esto por lo grotesco que lo encontré). Difícilmente creo volver. Ojalá mejoren porque el sitio y la actitud del servicio son buenos, aunque estos últimos aún no se hagan con la cadena de servicio. Suerte.

M
María B

La ubicación es excelente, el personal educado, rápido y amable... El problema está en otro lugar: no hay personal suficiente, las instalaciones en cocina son diminutas para tal tamaño de establecimiento y terraza, o el que ha montado esto no sabe lo que ha montado, pero el nivel de insatisfacción es grande y desde luego no es por el personal al que se le ve dedicación absoluta. La cena se resume en la mesa de al lado a la nuestra: un mantel con una cerveza y las sillas vacías.... porque la gente se iba cansada de esperar. Tampoco había pan. No puede ser empresario cualquiera, también hay que dedicarse a ello. A aprender y mejorar

P
Piquiita P

COMIDA EN MAL ESTADO - EVITA ESTE LUGAR FOOD POISONING - AVOID THIS PLACE La comida es muy mala, pero eso sería aceptable si por lo menos fuese fresca, pero ni siquiera eso. De los 5 platos que pedimos sólo se salva el espeto de sardinas: - el espeto de gambones muy malo y con producto de malísima calidad - la rosada a la plancha en mal estado, literalmente pescado podrido - la fritura malagueña y los chopitos fritos en aceite viejísimo con mal sabor y frescura dudosa La atención de las camareras ha sido pésima, servicio LENTO, sin ganas, sin profesionalidad... vamos, que es un lugar al que es mejor evitar. Entramos porque no teníamos reserva y todos los sitios buenos de la zona estaban completos. Groso error. Hubiese sido mejor no haber entrado. Terminamos todos con dolor de tripa y eso que no acabamos los platos

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torremolinos →
📸

400 Fotos

Explora les fotos de Jesús y Tere

Jesús y Tere
Jesús y Tere
Jesús y Tere
Jesús y Tere
Jesús y Tere
+395 Més
📍

Informació sobre Jesús y Tere

Com arribar

Costa de la Carihuela, 12K, 29620 Torremolinos, Málaga

Carregant mapa...
Jesús y Tere
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2866 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
2,866
💰 Nivell de Preus
€€
📞 Telèfon
+34 952 38 84 26

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Costa de la Carihuela, 12K, 29620 Torremolinos, Málaga

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de La Carihuela

beach in Torremolinos

A 690m
Playa Saltillo
A 702m
Parque de la Batería

park in Spain

A 989m
📰

What people say about Jesús y Tere

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Jesús y Tere i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Jesús y Tere!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Jesús y Tere

🏆 Recompenses de Jesús y Tere

💰

Descompte 10%

A Jesús y Tere

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus