Açó no és el que pareix
Torrent
Sobre Açó no és el que pareix
Açó no és el que pareix is a restaurant in Torrent, Torrent. Rated 4.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Açó no és el que pareix
Este restaurante argentino en Torrent destaca por su excelente comida casera, especialmente la milanesa napolitana y la fugazzeta rellena. Los clientes elogian la atención familiar y la buena relación calidad-precio. Un lugar muy recomendable para disfrutar de auténticos sabores argentinos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: La milanesa napolitana es tan grande que es ideal para compartir entre varias personas. También recomiendan probar la fugazzeta rellena y las empanadas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Açó no és el que pareix
Opinions de Açó no és el que pareix Torrent
Comida riquísima! Las milanesas 10/10! Volveremos 😊
Las pizzas excelentes! Y el panqueque de dulce de leche un lujo!
Excelente atención y comida espectacular! Lo recomiendo al 100% Ambiente tranquilo y familiar.
He comido genial , he disfrutado del trato y de la comida , volveré a repetir !
comida exelente y una calidad de 10!, supee recomendable, atención perfecta!!
Todo de 10, desde la comida la atención la abundancia de las porciones y el precio. Recomendable 100%
ojo con pedir una milanesa para cada uno, comerás desayuno y almuerzo del próximo día!!! Bueno no!! Lo q sigue
Totalmente recomendable. La fugazzeta rellena increíble. Volveré
El mejor restaurante argentino en valencia. La comida y servicio increíble 10/10
Muy bueno el servicio y la comida es Excelente, sin dudas volveremos seguido.
Excelente la milanesa napolitana exquisita
Excelente lugar..!!! Una delicia la comida y la atención es LA MEJOR...!!!! 100% RECOMENDABLE.
Milanesa napolitana muy rica, para compartir
Todo riquísimo,la atención excelente.
La mejor fugazzetta rellena de Valencia!! Excelente!!
Hoy disfrutamos del menú del mediodía! Muy rico y platos abundantes! Un ambiente súper cálido y una atención genial! Volveremos pronto! 😊
Fuimos con unos amigos a cenar y nos encantó todo. Tanto la atención que es buenísima, como la comida que es increíble. Todo riquísimo, auténticamente argentino. Muchos éxitos chicos! Volveremos seguro.
Es imposible extrañar Argentina comiendo acá! 😍 Y si no sos argentino, te vas a enamorar de los platos, la atención y el ambiente! Súper recomendable para que vayan a conocer un lugar divino para pasar un lindo rato en familia y con amigos!
Increíble experiencia, la verdad todo un 10!!! La mejor pizza que probé en Valencia, lo recomiendo 100%
Hemos Pedido para llevar la milanesa napolitana, espectacular y muy buena, repetiremos
Fuimos a cenar y estaba todo espectacular!!! Muy atentos y amables. La comida de excelente calidad.
Muy rico todo ! La milanesa enorme y las entrañas muy ricas. No se la pierdan ! Muchas gracias, esperamos volver
Solo he probado las empanadas y estan deliciosas. Excelente atención por parte de los camareros, atentos y amables, con buenas recomendaciones. Sin duda volveré.
Muy buena comida, todo riquísimo. Y la atención genial.. volveremos siempre que podamos
Excelente atención, llegamos 15 minutos antes de la hora de cierre (no sabíamos a que hora cerraba) , nos atendieron, comimos unas pizzas exquisitas y fuimos atendidos de manera inmejorable, cosa que no abunda y mucho menos cuando llegas cerca de la hora donde los trabajadores finalizan su trabajo.
Muy buen producto y atención. Lo mejor el flan con dulce de leche
Muy buen ambiente, un servicio muy cordial y deliciosa comida. Las raciones son generosas con buena relación precio - calidad. Valió la pena. Volveremos.
El sitio una pasada, la comida super bien, la atención súper, los camareros muy amables y dándote buenas opciones al momento de hacer tu pedido. Lo recomiendo 100%.
Excelente ambiente familiar , para degustar decidías argentinas con elaboraciones caceras , recomiendo 💯 volveremos pronto .😉👌
Excelente atención y comida. Platos abundantes, ambiente limpio y agradable. Volvemos siempre que podemos!
Hoy probamos la pizza de mozzarella y fugazetta rellena!! La verdad riquísimas !!!! Volveremos a probar otras sin duda !!!
Hemos comido de maravillas, exelente atencion y comida riquisima, ambiente tranquilo y agradable. Volveremos siempre seguro.
Comida espectacular, porciones abundantes. Totalmente recomendable. 💪🏻💪🏻
Muy rico todo, la verdad superó mis espectativos. Sin dudas volveré
Espectacular todo lo que probé! 100% recomendado!! Fugazzeta rellena..pizza..milanesas..todo!
Excelente lugar, increíble la napolitana, las empanadas y el flan con dulce de leche
Pondría volveremos pero suena muy peroncho
Tanto la comida como la atención un diez siempre. Muy recomendable.
De paseo por Valencia y acabo de comer la mejor pizza Argentina en Valencia!! Gracias chicos por tan excelente cena!
Ayer descubri este local de comidas rio platenses lo digo porque no soy argentina soy uruguaya y me lleve una grata sorpresa, me lleve una pizza sorrentina y es una delicia super rica y abundante Volvere a probar las otras que si son tan ricas como la que me lleve me hare fan de este lugar.
La comida y el servicio son excelentes! La pizza es idéntica a la pizza en Argentina, y la milanesa napolitana es exquisita también. Además, todos los que trabajan aqui son re amables. Sin dudas lo recomiendo🥰
Recién abierto y cuenta con una atención esmerada, sus platos típicos de la cocina Argentina, te recomiendo las empanadas de carne y de pollo. He probado la Fugazzeta rellena y está estupenda. Definitivamente volveré para probar su Milanesa Napolitana
Buenas, a todos. El lugar es excelente, la atención también, la comida también. Vamos a volver por que hay items de la carta que me quedaron por probar. PERO, un consejo para la cocina, es que no le pongan sal a las papas, pedimos una mila napo. repito, voy a volver, me encantó el lugar y todo. PD: LA FAINA RELLENA DE JAMÓN Y ROQUEFORT es mi gran amor. Gracias, ♥
El mejor lugar!! La milanesa napolitana riquísima! Empanadas de carne geniales! Y las berenjenas al escabeche inolvidables!! Además de la excelente atención de sus dueños. Volveremos!!
Estuvo super bien, 😊 nos atendieron rapido y estaba todo delicioso. Lonque mas me gustó bes que esperaban a que terminaramos de comernos los entrantesnpara sacar el plato principal y asi no se enfriará. Eso en poco sitios te lo hacen y fue un super detallazo. Me encanto muchísimo 😍
Lugar excelente, excelente sabor y muy amables. Nos recomendaron muy bien para elegir la comida y poder sobrevivir a la gran cantidad de comida que ofrecen!
Si sos argento y quieres comer empanadas, fainá, milanesas, chorizo .... No lo dudes, se come muy bien, calidad elevada, atención amistosa y la comida en sí, espectacular. Felicitaciones
Excelente todo, la comida, el servicio y la rapidez. Precio adecuado para la calidad que ofrecen. Sigan así, un placer comer asi de rico
La pizza, empanada y milanesas espectaculares!! Súper recomendado! He probado muchas en Barcelona y estas muy buenas!
Sólo se pueden decir cosas buenas de este restaurante. Cocina Argentina con una calidad excelente y acompañada de un servicio genial y cercano. Más que recomendable ir a conocer platos argentinos, eso sí la Milanesa hay que pedirla sí o sí!
La comida estaba espectacular y el servicio fue de lo mejor, te atendían con muy buen rollo y se preocupaban de que todo estuviese en orden, recomiendo la milanesa napolitana que a pesar de ser grande la completan con patatas 10/10 el lugar, seguro que volveré!
Excelente todo! Pero sobretodo la calidez con la que te atienden! Fuimos con silla de rueda y nos hicieron un lugar especial adentro y nos s acercaron un ventilador por el calor. Nos sentimos en casa! La comida excelente! Los recomiendo! Y ya fuimos 3 veces! Y volveremos!
Un 10 la pizza, buen atención, excelente para disfrutar en familia o con amigos.
Excelente atención! Comida y porciones abundantes a un precio muy competitivo. Nosotros pedimos mila a la napolitana pero daban ganas de comer todo. Sin dudas vuelvo
Genial este lugar, muy cálido, Federico nos atendió excelente! Prueben la milanesa (escalope) napolitana, es enorme y riquísima! Las empanadas de entrante muy ricas también 👌
Excelente las milanesas (muy grandes, para compartir) y las pizzas estilo argentino (hemos probado la napolitana y la de jamón y morrones). ¡Muy buenas!
Restaurante con comida argentina en una avenida de mucho movimiento en torrente, probamos la milanesa napolitana, el pollo al grill, varias empanadas y de postre flan con dulce de leche, la comida un 10 y de precio 18€ por persona (eran 2 menús y extra de empanadas) Las cantidades están muy muy bien y el sabor es muy fresco, si buscas un restaurante con comida argentina es tu sitio, volveremos 👍
Servicio amable, ambiente excelente y comida deliciosa, 10/10
El lugar está bien iluminado, hay mesas dentro y también terraza. Se come súper bien y los precios estan muy bien. La comida es casera y se nota! Todo es muy muy rico pero mi recomendación es la empanadilla de pollo (sublime) y la faina de morron ( exquisitoooo!!!!). Hay variedad para todos los gustos. La atención excelente! Imposible no volver! Nos vemos pronto!!
EL LUGAR!!! Rico, abundante y con un servicio espectacular,sin dudas volveremos cuando visitemos Valencia. Mención aparte para la muzza,una locura!! Elijo creer gracias por existir...
Hemos comido empanadas, fainá y milanesa napolitana. La comida muy, pero muy buena. Calidad de primera y la milanesa ha superado mis expectativas. Que buen hallazgo de la culinaria argentina en Torrent. Felicitaciones a los propietarios y que sigan sirviendo la rica comida que comimos.
Fuimos a cenar y pedimos la milanesa a la Napolitana, una pizza de Jamón y Morrón y probamos la empanada de cebolla y queso. Espectacular. Todo de excelente calidad y abundante! Sabores y ambiente que te transportan a Argentina!! El trato también fue muy cercano. Muy recomendable. Volveremos.
Hola , fuimos hoy con.mi mamá y mi hijo , primera vez y volveremos Todo muy bueno , muy recomendable
Las empanadas son un mil! La de pollo la gloria. Atención genial.
Muy buen lugar argentino! Las empanadas y la milanesa muy muy buenas!
Elijo creer es un lugar, donde hemos comido de maravillas. (Nos recibieron con un entrante que tenía pan calentito ❤️) Detalles de primer nivel. Comida exquisita, atención amena y cuidada. Los felicito se nota que cuidan su producto y lugar. Abundante y a excelente precio. Concepto a "compartir" a lo argentino.
Fuimos ayer a cenar 4 personas y nos encantó está todo buenísimo y el trato estupendo , sin duda repetiremos. También tuvieron un detalle de ponernos un pequeño entrante de pan como cortesía de la casa y fue un detalle que nos gustó mucho, así que sin duda volveremos.
Excelente lugar, excelente comida y excelente atención. Muy buena relación precio calidad
Muy buena experiencia. Comida casera, pancito riquisimo. Las berenjenas en escabeche son un volver a Argentina. La Napolitana es para compartir. Repito, para compartir. Linda experiencia.
Excelente lugar para comer comida argentina , muy bien atendido por sus dueños , vovleremos para seguir probando más cosas 😃
Todo muy bien. 100% recomendable. Para volver
Si queres probar auténtica comida argentina este es el lugar, acogedor, familiar, excelente servicio, no te lo podes perder, vale la pena visitarlo y probar sus platos
Fuimos x la milanesa y está espectacular!! La entraña con su punto.. muy bueno todo
La empanada caprese y la italiana, la milanesa napolitana, la tabla de chorizo, los postres…en serio, hemos ido recomendados por una amiga argentina y ha sido un verdadero acierto. El sabor, las cantidades, y el precio, por solo 17 euros por cabeza y he comido como nunca!!! Volveremos de cabeza.
Desde la atención al sabor de la Comida, todo resultó estupendo 👌 empanadas ricas y las milanesas napolitanas riquísimas. Relación calidad precio muy bien.
Comida exquisita Pedimos para llevar y comer en casa Con la milanesa a la napolitana comen 3 personas
Excelentes pizzas al estilo argentino. También la milanesa napolitana. Mínimo compro 2 o 3 veces por mes (casi siempre viernes a la noche). De las pizzas nuestras favoritas son la napolitana, la fugazzeta rellena, la de jamón y morrón y la calabresa. Super recomendables. Mientras las escribo se me va haciendo agua la boca.
Lugar super cálido y con comida de casa 🇦🇷. Lo mejor: la fugazeta rellena y la pizza de morrones. La atención es excelente y aunque se nota que están empezando le ponen mucha onda y predisposición. Voy a seguir yendo a probar cositas!
Milanesa increíble. Me gustaron los pimientos y el pan, no sé si es un aperitivo argentino pero me recordó al esgarraet valenciano, con sus licencias. La empanada estaba buena, aunque menos destacable que la milanesa. Por último, de postre probé un panqueque de dulce de leche (no sé si allá lo llaman arequipe) que no me gustó mucho, ya que me parece que tiene mucho arequipe, pero es algo personal y no culpa de la cocina que presenta un buen hacer generalizado. Sé que es difícil empezar un negocio y crecer, sobre todo si lo montas en una zona que no sea céntrica, pero ya tenéis lo más difícil que es un producto interesante, espero que a través de proyección, boca a boca y promociones lleguéis a consolidar el negocio, un saludo
Simplemente espectacular!!! Desde que lo descubrimos con mi familia, es un lugar obligado cada vez que pasamos por Torrent. Todo lo que probamos hasta ahora, delicioso!!! Y la atención, de primera: siempre atentos y serviciales. Para destacar la fugazza rellena, la fainá con morrón y la milanesa napolitana... ufff, im-per-di-bles!!
Comimos muy rico! Productos de buena calidad, por muy buen precio. Ambiente familiar. Atendido por sus dueños. Muy recomendable.
Un sitio familiar ambiente perfecto recomendable al 200% la mejor comida Argentina que e probado trato muy familiar mis hijos encantado con la comida el pequeño que si pudiera darles 10 estrellas se las daría
El sitio ofrece gastronomía al estilo argentino, con mucha asertividad, platos abundantes y ricos, visualmente impactantes, con buenos cortes de carne y preparaciones tipo comida casera. Las papas fritas son buenísimas y las milanesas un hit. Probar también la entraña con patatas y las empanadas. Te sorprenden con una tablita de picoteo con berenjenas en escabeche y pimientos que abren el apetito perfectamente. Se recomienda reservar porque suele estar a tope.
Una experiencia excelente de principio a fin Estuve hoy cenando con mis padres y la verdad es que salí encantada. El trato del personal fue inmejorable: atentos, amables y con muy buena disposición desde el primer momento. El ambiente es acogedor y se nota que cuidan los detalles. La comida fue otro punto fuerte. Probé varios platos y todos estaban deliciosos, bien presentados y con productos de calidad. Se nota que hay cariño detrás de cada receta. La relación calidad-precio también me pareció muy adecuada. Si querés comer bien, rico y recibir un trato de 10, este es tu lugar.
Fuimos ayer a comer y fue experiencia increíble tanto la comida como la atención recibida por parte de Lucho, todo un profesional y atento siempre a nosotras. Volveremos seguro!
Menu fiestas para llevar .todo bueno.
Buena relación calidad-precio. Pedimos el menú del día que incluía una empanada de entrante, milanesa a la napolitana con papas fritas. Bebida y postre. Todo por €15. Recomendable 👍🏻
Fui por recomendación de un chico Argentino. Muy buena y grande la Milanesa. Llevaba muchisimas patatas. En esto prefería que hubiera opción a ensalada. Todo un detalle por parte de la casa por regalarme un entrante de berenjena y pimiento, mientras esperaba. Volveré a probar las pizzas y entrañas que me aconsejó un cliente.
Fuimos a Elijo Creer con muchas ganas de disfrutar de una comida argentina, pero lamentablemente nuestra experiencia fue profundamente decepcionante y dolorosa. Desde el momento en que entramos, sentimos una actitud distante por parte del personal, pero lo más grave fue el trato abiertamente homofóbico, no era la contestación solo por pedir una pizza de 4 queso Esperamos que el restaurante reflexione sobre la importancia de tratar a todos los clientes con dignidad y respeto, independientemente de su orientación sexual. En 2025, este tipo de comportamiento no debería tener cabida en ningún lugar. No volveremos, y no recomendamos este sitio a nadie que valore la igualdad y el respeto.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pollos Asados Hnos. Fernández Ruíz
Salero Gastrobar
Bar San Valeriano
Bar Coco's
Mi Chela Helada
Restaurante La Bodega
Cafeteria Restaurante Central Park
Bar Tapeo
Restaurante Asador Azorin
La Tasquita de Jose
19 Fotos
Explora les fotos de Açó no és el que pareix
Informació sobre Açó no és el que pareix
Com arribar
Carrer del Pare Mendez, 132, 46900 Torrent, Valencia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer del Pare Mendez, 132, 46900 Torrent, Valencia, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio de Torrent, originalmente cine
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Açó no és el que pareix i altres restaurants
Guanya Punts a Açó no és el que pareix!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Açó no és el que pareix
🏆 Recompenses de Açó no és el que pareix
Descompte 10%
A Açó no és el que pareix
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú