Menú
Açó no és el que pareix
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torrent

Açó no és el que pareix

★★★★★ 4.9 · 100 reseñas

Açó no és el que pareix is a restaurant in Torrent, Torrent. Rated 4.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Açó no és el que pareix

Torrent

4.9 · 117 ressenyes Google
www.elijocreer.es

Sobre Açó no és el que pareix

Açó no és el que pareix is a restaurant in Torrent, Torrent. Rated 4.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Açó no és el que pareix

Este restaurante argentino en Torrent destaca por su excelente comida casera, especialmente la milanesa napolitana y la fugazzeta rellena. Los clientes elogian la atención familiar y la buena relación calidad-precio. Un lugar muy recomendable para disfrutar de auténticos sabores argentinos.

Plats populars

milanesa napolitana (7) fugazzeta rellena (3) empanadas (5) entraña con patatas pizza de morrones fainá con morrón

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: La milanesa napolitana es tan grande que es ideal para compartir entre varias personas. También recomiendan probar la fugazzeta rellena y las empanadas.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Cinema Montecarlo
Patrimoni
A 916m

Cinema Montecarlo

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Açó no és el que pareix

Açó no és el que pareix es troba a Carrer del Pare Mendez, 132, 46900 Torrent, Valencia, Spain, Torrent.
Açó no és el que pareix té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Açó no és el que pareix ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Açó no és el que pareix segons les opinions dels clients són: milanesa napolitana, fugazzeta rellena, empanadas, entraña con patatas, pizza de morrones.
Açó no és el que pareix és ideal per a famílies, locals, informal.
Este restaurante argentino en Torrent destaca por su excelente comida casera, especialmente la milanesa napolitana y la fugazzeta rellena. Los clientes elogian la atención familiar y la buena relación calidad-precio. Un lugar muy recomendable para disfrutar de auténticos sabores argentinos.
La milanesa napolitana es tan grande que es ideal para compartir entre varias personas. También recomiendan probar la fugazzeta rellena y las empanadas.
117
Ressenyes

Opinions de Açó no és el que pareix Torrent

4.9
117
5★
93%
4★
5%
3★
1%
2★
0%
1★
1%
Ressenyes (100)
L
Luciana Lenarduzzi

Comida riquísima! Las milanesas 10/10! Volveremos 😊

M
Maia Colino

Las pizzas excelentes! Y el panqueque de dulce de leche un lujo!

M
Mara

Excelente atención y comida espectacular! Lo recomiendo al 100% Ambiente tranquilo y familiar.

j
jose david sanz perez

He comido genial , he disfrutado del trato y de la comida , volveré a repetir !

L
Leila De Fina

comida exelente y una calidad de 10!, supee recomendable, atención perfecta!!

F
Federico De Carlo Lago

Todo de 10, desde la comida la atención la abundancia de las porciones y el precio. Recomendable 100%

O
OMAR MORALES

ojo con pedir una milanesa para cada uno, comerás desayuno y almuerzo del próximo día!!! Bueno no!! Lo q sigue

F
Federico Cordisco

Totalmente recomendable. La fugazzeta rellena increíble. Volveré

J
Joaquin Blanco

El mejor restaurante argentino en valencia. La comida y servicio increíble 10/10

A
Alexis Zanotti

Muy bueno el servicio y la comida es Excelente, sin dudas volveremos seguido.

V
Vanina Celeste Cangiani

Excelente la milanesa napolitana exquisita

G
Gustavo Jorge BOZZANO

Excelente lugar..!!! Una delicia la comida y la atención es LA MEJOR...!!!! 100% RECOMENDABLE.

M
Mariano Perez

Milanesa napolitana muy rica, para compartir

S
Simple mente Yo

Todo riquísimo,la atención excelente.

A
Alejandro Vitale

La mejor fugazzetta rellena de Valencia!! Excelente!!

D
Daiana Soulas

Hoy disfrutamos del menú del mediodía! Muy rico y platos abundantes! Un ambiente súper cálido y una atención genial! Volveremos pronto! 😊

S
Sofía Blanco Bosco

Fuimos con unos amigos a cenar y nos encantó todo. Tanto la atención que es buenísima, como la comida que es increíble. Todo riquísimo, auténticamente argentino. Muchos éxitos chicos! Volveremos seguro.

M
Maria Belen Amerio

Es imposible extrañar Argentina comiendo acá! 😍 Y si no sos argentino, te vas a enamorar de los platos, la atención y el ambiente! Súper recomendable para que vayan a conocer un lugar divino para pasar un lindo rato en familia y con amigos!

N
Nicolás Pérez Maino

Increíble experiencia, la verdad todo un 10!!! La mejor pizza que probé en Valencia, lo recomiendo 100%

C
C. Cuenca

Hemos Pedido para llevar la milanesa napolitana, espectacular y muy buena, repetiremos

A
Antonella

Fuimos a cenar y estaba todo espectacular!!! Muy atentos y amables. La comida de excelente calidad.

S
SRSACABOLLOS

Muy rico todo ! La milanesa enorme y las entrañas muy ricas. No se la pierdan ! Muchas gracias, esperamos volver

E
ESTHEFANYA COTUA

Solo he probado las empanadas y estan deliciosas. Excelente atención por parte de los camareros, atentos y amables, con buenas recomendaciones. Sin duda volveré.

N
Nadia celeste Brizuela

Muy buena comida, todo riquísimo. Y la atención genial.. volveremos siempre que podamos

M
Mariano Franco

Excelente atención, llegamos 15 minutos antes de la hora de cierre (no sabíamos a que hora cerraba) , nos atendieron, comimos unas pizzas exquisitas y fuimos atendidos de manera inmejorable, cosa que no abunda y mucho menos cuando llegas cerca de la hora donde los trabajadores finalizan su trabajo.

E
Esteban Manfria

Muy buen producto y atención. Lo mejor el flan con dulce de leche

C
Carlos Vivanco Pastore

Muy buen ambiente, un servicio muy cordial y deliciosa comida. Las raciones son generosas con buena relación precio - calidad. Valió la pena. Volveremos.

R
Raul Candela

El sitio una pasada, la comida super bien, la atención súper, los camareros muy amables y dándote buenas opciones al momento de hacer tu pedido. Lo recomiendo 100%.

M
Matrix Detailing Car S.L

Excelente ambiente familiar , para degustar decidías argentinas con elaboraciones caceras , recomiendo 💯 volveremos pronto .😉👌

N
Nico Martinez

Excelente atención y comida. Platos abundantes, ambiente limpio y agradable. Volvemos siempre que podemos!

I
Ines Crespo

Hoy probamos la pizza de mozzarella y fugazetta rellena!! La verdad riquísimas !!!! Volveremos a probar otras sin duda !!!

R
Roxana Ucce

Hemos comido de maravillas, exelente atencion y comida riquisima, ambiente tranquilo y agradable. Volveremos siempre seguro.

P
Paula Lp

Comida espectacular, porciones abundantes. Totalmente recomendable. 💪🏻💪🏻

R
Rodrigo Aquila

Muy rico todo, la verdad superó mis espectativos. Sin dudas volveré

M
Marcelo Bermúdez

Espectacular todo lo que probé! 100% recomendado!! Fugazzeta rellena..pizza..milanesas..todo!

J
Javi Apas

Excelente lugar, increíble la napolitana, las empanadas y el flan con dulce de leche

s
santiagoreynaudo2014 Reynaudo

Pondría volveremos pero suena muy peroncho

M
Maximiliano Mauroni

Tanto la comida como la atención un diez siempre. Muy recomendable.

K
Karina Fernandez

De paseo por Valencia y acabo de comer la mejor pizza Argentina en Valencia!! Gracias chicos por tan excelente cena!

A
Alicia Romero

Ayer descubri este local de comidas rio platenses lo digo porque no soy argentina soy uruguaya y me lleve una grata sorpresa, me lleve una pizza sorrentina y es una delicia super rica y abundante Volvere a probar las otras que si son tan ricas como la que me lleve me hare fan de este lugar.

A
Alexandra C.

La comida y el servicio son excelentes! La pizza es idéntica a la pizza en Argentina, y la milanesa napolitana es exquisita también. Además, todos los que trabajan aqui son re amables. Sin dudas lo recomiendo🥰

E
Ely Galvis

Recién abierto y cuenta con una atención esmerada, sus platos típicos de la cocina Argentina, te recomiendo las empanadas de carne y de pollo. He probado la Fugazzeta rellena y está estupenda. Definitivamente volveré para probar su Milanesa Napolitana

M
Milton Emanuel Arias

Buenas, a todos. El lugar es excelente, la atención también, la comida también. Vamos a volver por que hay items de la carta que me quedaron por probar. PERO, un consejo para la cocina, es que no le pongan sal a las papas, pedimos una mila napo. repito, voy a volver, me encantó el lugar y todo. PD: LA FAINA RELLENA DE JAMÓN Y ROQUEFORT es mi gran amor. Gracias, ♥

L
Luciano Mastrangelo

Comida ESPECTACULAR! (Y abundante) Super recomendable. Ambiente familiar y atención de 10! Volveremos!

M
Monica Atencio

El mejor lugar!! La milanesa napolitana riquísima! Empanadas de carne geniales! Y las berenjenas al escabeche inolvidables!! Además de la excelente atención de sus dueños. Volveremos!!

M
Maricarmen Cadenas

Les recomiendo la milanesa napolitana con patatas fritas, pueden comer de media 2 personas o más.

G
GINA CORDOBA

Estuvo super bien, 😊 nos atendieron rapido y estaba todo delicioso. Lonque mas me gustó bes que esperaban a que terminaramos de comernos los entrantesnpara sacar el plato principal y asi no se enfriará. Eso en poco sitios te lo hacen y fue un super detallazo. Me encanto muchísimo 😍

j
jhonatan cruz

Lugar excelente, excelente sabor y muy amables. Nos recomendaron muy bien para elegir la comida y poder sobrevivir a la gran cantidad de comida que ofrecen!

S
Sergio Fdez

Comida deliciosa y el trato inmejorable. La atención fue estupenda, se preocupaban porque todo estuviera bien. Fui con un amigo y probamos la empanada de carne y la milanesa napolitana, estaba todo delicioso, totalmente recomendado. Volveré seguro!

A
Abel Pérez

Si sos argento y quieres comer empanadas, fainá, milanesas, chorizo .... No lo dudes, se come muy bien, calidad elevada, atención amistosa y la comida en sí, espectacular. Felicitaciones

A
Aldana

Excelente todo, la comida, el servicio y la rapidez. Precio adecuado para la calidad que ofrecen. Sigan así, un placer comer asi de rico

N
Nicolás Biberidis

La pizza, empanada y milanesas espectaculares!! Súper recomendado! He probado muchas en Barcelona y estas muy buenas!

M
Manuel

Sólo se pueden decir cosas buenas de este restaurante. Cocina Argentina con una calidad excelente y acompañada de un servicio genial y cercano. Más que recomendable ir a conocer platos argentinos, eso sí la Milanesa hay que pedirla sí o sí!

H
Hector Gijon

La comida estaba espectacular y el servicio fue de lo mejor, te atendían con muy buen rollo y se preocupaban de que todo estuviese en orden, recomiendo la milanesa napolitana que a pesar de ser grande la completan con patatas 10/10 el lugar, seguro que volveré!

G
Gimena Salar

Excelente todo! Pero sobretodo la calidez con la que te atienden! Fuimos con silla de rueda y nos hicieron un lugar especial adentro y nos s acercaron un ventilador por el calor. Nos sentimos en casa! La comida excelente! Los recomiendo! Y ya fuimos 3 veces! Y volveremos!

S
Soledad Gómez okulik

Un 10 la pizza, buen atención, excelente para disfrutar en familia o con amigos.

L
Luciano

Excelente atención! Comida y porciones abundantes a un precio muy competitivo. Nosotros pedimos mila a la napolitana pero daban ganas de comer todo. Sin dudas vuelvo

G
Gustavo Perez

Genial este lugar, muy cálido, Federico nos atendió excelente! Prueben la milanesa (escalope) napolitana, es enorme y riquísima! Las empanadas de entrante muy ricas también 👌

C
Constanza Vilardel

Excelente las milanesas (muy grandes, para compartir) y las pizzas estilo argentino (hemos probado la napolitana y la de jamón y morrones). ¡Muy buenas!

v
vicio atomico

Restaurante con comida argentina en una avenida de mucho movimiento en torrente, probamos la milanesa napolitana, el pollo al grill, varias empanadas y de postre flan con dulce de leche, la comida un 10 y de precio 18€ por persona (eran 2 menús y extra de empanadas) Las cantidades están muy muy bien y el sabor es muy fresco, si buscas un restaurante con comida argentina es tu sitio, volveremos 👍

S
Sebas Ayala Correcha

Servicio amable, ambiente excelente y comida deliciosa, 10/10

C
Cristina Stazzoni

El lugar está bien iluminado, hay mesas dentro y también terraza. Se come súper bien y los precios estan muy bien. La comida es casera y se nota! Todo es muy muy rico pero mi recomendación es la empanadilla de pollo (sublime) y la faina de morron ( exquisitoooo!!!!). Hay variedad para todos los gustos. La atención excelente! Imposible no volver! Nos vemos pronto!!

K
Karina

EL LUGAR!!! Rico, abundante y con un servicio espectacular,sin dudas volveremos cuando visitemos Valencia. Mención aparte para la muzza,una locura!! Elijo creer gracias por existir...

C
Carlos Riera

Eeeeestoooo bar, resto bar re recomendado. Ya pueden ver el tamaño de la milanesa napolitana, el sabor es acorde. Muy recomendable

C
Carlos Augusto Monte

Hemos comido empanadas, fainá y milanesa napolitana. La comida muy, pero muy buena. Calidad de primera y la milanesa ha superado mis expectativas. Que buen hallazgo de la culinaria argentina en Torrent. Felicitaciones a los propietarios y que sigan sirviendo la rica comida que comimos.

e
evelin arguello

Fuimos a cenar y pedimos la milanesa a la Napolitana, una pizza de Jamón y Morrón y probamos la empanada de cebolla y queso. Espectacular. Todo de excelente calidad y abundante! Sabores y ambiente que te transportan a Argentina!! El trato también fue muy cercano. Muy recomendable. Volveremos.

H
Hernan luis Barbera

Hola somos argentinos en torrent valencia dando vueltas un lunes decidimos venir y nos encontramos con excelente atención y con una cena súper increíble la verdad elijo creer un hermoso lugar muy recomendable desde ya gracias volveremos!!

V
Veronica Medina Martínez

Hola , fuimos hoy con.mi mamá y mi hijo , primera vez y volveremos Todo muy bueno , muy recomendable

M
Melanie Balmaceda

Muy buena la comida!! Super 🇦🇷. Calidad, cantidad, y precio. El lugar limpio. Volveremos a ir 🙌🏼

F
Fede

Excelente por donde lo mires, muy buena comida, raciones grandes a un precio inmejorable. Atendido por sus dueños que son una famila argentina super agradable. Un lugar para repetir y repetir....

G
Gabriela Rodriguez

Las empanadas son un mil! La de pollo la gloria. Atención genial.

S
Simon Mongi

Muy buen lugar argentino! Las empanadas y la milanesa muy muy buenas!

S
Social Gourmet

Nuestra primera vez en este restaurante y nos ha encantado. La comida espectacular, la fugazzetta, la bondiola de cerdo y el postre...panqueque con dulce de leche👌para repetir

C
Caro

Elijo creer es un lugar, donde hemos comido de maravillas. (Nos recibieron con un entrante que tenía pan calentito ❤️) Detalles de primer nivel. Comida exquisita, atención amena y cuidada. Los felicito se nota que cuidan su producto y lugar. Abundante y a excelente precio. Concepto a "compartir" a lo argentino.

T
Tania Martin Hernandez

Fuimos ayer a cenar 4 personas y nos encantó está todo buenísimo y el trato estupendo , sin duda repetiremos. También tuvieron un detalle de ponernos un pequeño entrante de pan como cortesía de la casa y fue un detalle que nos gustó mucho, así que sin duda volveremos.

M
Miriam Ahis

Comida buenísima, servicio rápido y amable. Volveremos

F
Florencia Bossel

Excelente lugar, excelente comida y excelente atención. Muy buena relación precio calidad

S
Skiv Gicyul

Muy buena experiencia. Comida casera, pancito riquisimo. Las berenjenas en escabeche son un volver a Argentina. La Napolitana es para compartir. Repito, para compartir. Linda experiencia.

M
Matías Bruno

Excelente lugar para comer comida argentina , muy bien atendido por sus dueños , vovleremos para seguir probando más cosas 😃

L
Leonardo Miretti

Todo muy bien. 100% recomendable. Para volver

J
John Pehuajo

Si queres probar auténtica comida argentina este es el lugar, acogedor, familiar, excelente servicio, no te lo podes perder, vale la pena visitarlo y probar sus platos

J
Jinet Correcha

Fuimos x la milanesa y está espectacular!! La entraña con su punto.. muy bueno todo

A
Alba Espinosa Jiménez

La empanada caprese y la italiana, la milanesa napolitana, la tabla de chorizo, los postres…en serio, hemos ido recomendados por una amiga argentina y ha sido un verdadero acierto. El sabor, las cantidades, y el precio, por solo 17 euros por cabeza y he comido como nunca!!! Volveremos de cabeza.

V
Veronica Heiland

Desde la atención al sabor de la Comida, todo resultó estupendo 👌 empanadas ricas y las milanesas napolitanas riquísimas. Relación calidad precio muy bien.

c
catalina borri

Comida exquisita Pedimos para llevar y comer en casa Con la milanesa a la napolitana comen 3 personas

I
Isidoro Damian Cordova

Excelentes pizzas al estilo argentino. También la milanesa napolitana. Mínimo compro 2 o 3 veces por mes (casi siempre viernes a la noche). De las pizzas nuestras favoritas son la napolitana, la fugazzeta rellena, la de jamón y morrón y la calabresa. Super recomendables. Mientras las escribo se me va haciendo agua la boca.

A
Ana Victoria Martino

Lugar super cálido y con comida de casa 🇦🇷. Lo mejor: la fugazeta rellena y la pizza de morrones. La atención es excelente y aunque se nota que están empezando le ponen mucha onda y predisposición. Voy a seguir yendo a probar cositas!

M
Manuel García Gómez

Milanesa increíble. Me gustaron los pimientos y el pan, no sé si es un aperitivo argentino pero me recordó al esgarraet valenciano, con sus licencias. La empanada estaba buena, aunque menos destacable que la milanesa. Por último, de postre probé un panqueque de dulce de leche (no sé si allá lo llaman arequipe) que no me gustó mucho, ya que me parece que tiene mucho arequipe, pero es algo personal y no culpa de la cocina que presenta un buen hacer generalizado. Sé que es difícil empezar un negocio y crecer, sobre todo si lo montas en una zona que no sea céntrica, pero ya tenéis lo más difícil que es un producto interesante, espero que a través de proyección, boca a boca y promociones lleguéis a consolidar el negocio, un saludo

M
Martin Tur

Simplemente espectacular!!! Desde que lo descubrimos con mi familia, es un lugar obligado cada vez que pasamos por Torrent. Todo lo que probamos hasta ahora, delicioso!!! Y la atención, de primera: siempre atentos y serviciales. Para destacar la fugazza rellena, la fainá con morrón y la milanesa napolitana... ufff, im-per-di-bles!!

A
Aldana Ucchino

Comimos muy rico! Productos de buena calidad, por muy buen precio. Ambiente familiar. Atendido por sus dueños. Muy recomendable.

F
Fabian Perez

Un sitio familiar ambiente perfecto recomendable al 200% la mejor comida Argentina que e probado trato muy familiar mis hijos encantado con la comida el pequeño que si pudiera darles 10 estrellas se las daría

C
C A

El sitio ofrece gastronomía al estilo argentino, con mucha asertividad, platos abundantes y ricos, visualmente impactantes, con buenos cortes de carne y preparaciones tipo comida casera. Las papas fritas son buenísimas y las milanesas un hit. Probar también la entraña con patatas y las empanadas. Te sorprenden con una tablita de picoteo con berenjenas en escabeche y pimientos que abren el apetito perfectamente. Se recomienda reservar porque suele estar a tope.

A
Anahi

Una experiencia excelente de principio a fin Estuve hoy cenando con mis padres y la verdad es que salí encantada. El trato del personal fue inmejorable: atentos, amables y con muy buena disposición desde el primer momento. El ambiente es acogedor y se nota que cuidan los detalles. La comida fue otro punto fuerte. Probé varios platos y todos estaban deliciosos, bien presentados y con productos de calidad. Se nota que hay cariño detrás de cada receta. La relación calidad-precio también me pareció muy adecuada. Si querés comer bien, rico y recibir un trato de 10, este es tu lugar.

B
Berta Torralba Marín

Fuimos ayer a comer y fue experiencia increíble tanto la comida como la atención recibida por parte de Lucho, todo un profesional y atento siempre a nosotras. Volveremos seguro!

M
Miguel angel Valenzano

Menu fiestas para llevar .todo bueno.

C
Cynthia Medina

Muy lindo lugar, familiar y linda atención! La comida muy rica!

M
Marco Morel

Muy lindo lugar. La atención muy buena fuimos con mi mujer a buscar la faina una comida típica de Argentina pero justo ya no quedaba. Pero bueno todo lo demás que hemos comido todo genial y muy rico. 100% recomendable

V
Valeria Boguslawski

Buena relación calidad-precio. Pedimos el menú del día que incluía una empanada de entrante, milanesa a la napolitana con papas fritas. Bebida y postre. Todo por €15. Recomendable 👍🏻

m
mari A

Fui por recomendación de un chico Argentino. Muy buena y grande la Milanesa. Llevaba muchisimas patatas. En esto prefería que hubiera opción a ensalada. Todo un detalle por parte de la casa por regalarme un entrante de berenjena y pimiento, mientras esperaba. Volveré a probar las pizzas y entrañas que me aconsejó un cliente.

R
Ramses Alonso

Fuimos a Elijo Creer con muchas ganas de disfrutar de una comida argentina, pero lamentablemente nuestra experiencia fue profundamente decepcionante y dolorosa. Desde el momento en que entramos, sentimos una actitud distante por parte del personal, pero lo más grave fue el trato abiertamente homofóbico, no era la contestación solo por pedir una pizza de 4 queso Esperamos que el restaurante reflexione sobre la importancia de tratar a todos los clientes con dignidad y respeto, independientemente de su orientación sexual. En 2025, este tipo de comportamiento no debería tener cabida en ningún lugar. No volveremos, y no recomendamos este sitio a nadie que valore la igualdad y el respeto.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torrent →
📸

19 Fotos

Explora les fotos de Açó no és el que pareix

Açó no és el que pareix
Açó no és el que pareix
Açó no és el que pareix
Açó no és el que pareix
Açó no és el que pareix
+14 Més
📍

Informació sobre Açó no és el que pareix

Com arribar

Carrer del Pare Mendez, 132, 46900 Torrent, Valencia, Spain

Carregant mapa...
Açó no és el que pareix
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.9/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
117 ressenyes

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7:30-11PM
Valoració
4.9/5
💬 Ressenyes
117
📞 Telèfon
+34 629 77 97 38
🌐 Lloc Web
www.elijocreer.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer del Pare Mendez, 132, 46900 Torrent, Valencia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cinema Montecarlo Patrimoni

edificio de Torrent, originalmente cine

A 916m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Açó no és el que pareix i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Açó no és el que pareix!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Açó no és el que pareix

🏆 Recompenses de Açó no és el que pareix

💰

Descompte 10%

A Açó no és el que pareix

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus