Restaurante Cafeteria Dejavu
Torrent
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Cafeteria Dejavu
Restaurante Cafeteria Dejavu is a restaurant in Torrent, Torrent. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Restaurante Cafeteria Dejavu
Restaurante Cafeteria Dejavu destaca por su ambiente familiar y acogedor, buena atención y comida casera a precios razonables. Los clientes elogian las hamburguesas y las fajitas. Algunos mencionan que los fines de semana puede haber mucha gente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir a comer el menú del día por su buena relación calidad-precio. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que puede estar lleno.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Cafeteria Dejavu
Restaurante Cafeteria Dejavu es troba a Torrent, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Cinema Montecarlo (A 201m) — edificio de Torrent, originalmente cine Bien inmueble de Etnología
- Ateneo Musical Obrero (A 421m) — edificio de Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
- Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente (A 435m) — iglesia de Torrente Bien de Relevancia Local
- Casino La Alhambra (A 486m) — edificio en Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
- Casino de la Sociedad de Cazadores (A 510m) — edificio en Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
- iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 612m) — iglesia en Torrente, Valenica Bien de Relevancia Local
- Fábrica de Colchones de la Calle Santa Trinidad de Alcácer (A 643m) — edificio en Alcácer Bien inmueble de Etnología
Museus
- Museo Comarcal de L'Horta Sud (A 496m) — museo de la provincia de Valencia, (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Cafeteria Dejavu
Opinions de Restaurante Cafeteria Dejavu Torrent
Trato amable, buena comida y buena relación calidad precio
Muy buena atención. Buena calidad en la comida.
Comida super buena, atención rápida, y el sitio es precioso.
Me gusta mucho la comida excelentey el trato muy bueno
Lugar agradable y de ambiente familiar , la cocina espectacular con gran variedad de propuestas muy recomendable la atención exquisita
Tiene un ambiente bastante agradable, con una decoración especial. Los bocatas muy ricos
Me gusta el local y sobre todo el personal tan amable siempre. Cálidad y servicio estupendo.
Buen bar restaurante con un toquecito de encanto, con una variedad de raciones y tapas muy bien preparadas y diferentes a los demás.
Increíble la xena que nos pusieron. Tapas muy buenas y hamburguesas muy grandes y completas. Tartas caseras.Una maravilla.
Lugar espectacular para cenar y pasar un buen rato en família.
Es un lugar muy agradable no solo por la buena comida casera que sirven sino también por la famila que lleva el negocio que son un encanto.
Escelente lo aconsejo a todo el mundo un trato muy bueno y la comida guenaaaaa
Restaurante con un servicio inmejorable, calidad precio perfecto , buen sitio para ir en familia ya que tienen zona de niños.
Grandísimo restaurante con opciones veganas. Platos veganos de gran calidad. El dueño es una persona entrañable y maravillosa. Lo recomiendo!! 😉😀
Buen sitio. Necesario reservar porque se llena. Buen trato. Variedad en la carta
Buenísima atención . almuerzos.comidas y cenas estupendas y mucha variedad lo mejor es ir y probar
Los trabajadores encantadores, el servicio genial , la cocina deliciosa me encantó , repetí ...y volveré a repetir. Recomendado al 100 %
Para repetir siempre buen ambiente buen servicio y la comida riquísima
Muy buena cocina..los dueños muy majos ..cuidan mucho los detalles ..es como comer en casa
Muy buen sitio, se come muy bien y buen precio
Vengo todas las semanas. Menú a 8€ de calidad, el trato muy cercano. Muy recomendable.
Personal muy simpatico y atento , cada vez que podemos acudimos por que esta muy bueno todo.
Un sitio fantástico, nos tocó en un sorteo cena para dos y no habíamos estado nunca, pero os digo que para repetir, comimos muy bien y un trato amable. Probarlo!
Excelente restaurante tanto en calidad como en el precio. Los dueños amables,no, lo sguiente. Muy bien ambiente.
Almuerzos buenos precio razonables buen servicio sí que lo recomendaría
Cene muy bien,el ambiente genial y el personal nos atendio muy bien,volveremos.
Muy bien comimos de menú y genial casero y buen precio,los camareros atentos y amables.volveremos
Buena cocina de temporada para unos almuerzos que te revitalizan. Menú más que aceptable por un precio muy contenido. Servicio atento y diligente.
Genial, como siempre q vamos. Buena comida a buen precio. El trato estupendo. Recomendable 100%
Espectaculares los dueños la comida y el sitio en si me encanta
Excelente cocina de calidad Sabores incomparables. Excelente servicio. Exquisitos postres. 100%recomendable.
Menú del día a buen precio y nunca defrauda. Los postres geniales. Sitio ideal también para cenas.
Servicio expectacular comida sabrosa y precios normales para volver siempre que podemos... Fajita de solomillo sin palabras, calamares a la romana mas de lo mismo... Todo londe la carta esta sabroso de verdad y tienen una pequeña zona para jugar los nanos
Fantástico restaurante para ir en pareja o con familia. Comida de alta calidad a muy buen precio. Y un trato fantástico.
Especial. Comida buenisima, trato increible y muy buen ambiente.FELICIDADES!!!
Me encantó ir, el trato genial, la comida fenomenal ( me encantó las lagrima de pollo) la atención de 10 todo,
Excelente local de ambiente moderno y familiar.Los platos estan muy buen elaborados y con ingredientes de calidad.Tambien ofrecen una gran variedad de entrantes..bocadillos..carnes..hamburguesas..ect.. y disponen de un pequeño espacio donde los niñ@s pueden distraerse mientras los mayores terminan de cenar.Tambien ofrecen menu de medio dia y los precios de este local son económicos y como dige antes..la comida es muy buena y bien elaborada.Personalmente fue un gran descubrimiento..he vuelto varias veces y seguire haciéndolo!!
100x100 recomendable Estaba por la zona por motivos de trabajo y he tirado de las reseñas de los diferentes locales. Me he decido por este y acierto. Entrad que vale la pena, de fuera quizás te daría por no entrar (como la cafeteria / bar de toda la vida) Menú de 4 platos de primero , 2 de segundo y postres caseros. 11€ Platos súper correctos, cantidades ideales y presentado con cariño. Se respira buen ambiente en el local.
Siempre es un acierto cenar aqui. Comida acorde a su precio, el servicio muy amable y atento. Nos gustó mucho el detalle de que trajeran cubiertos y un plato que un niño de 2 años necesita(casi ningún bar de los trae). La tarta de queso increíble (y el resto de platos muy buenos). Gracias por hacer que existan bares con ambiente familiar como este.
La comida muy buena , es un lugar muy traquilo y agradable yo fui con unos amigos y verdad que me gustó mucho, además los camareros fueron muy atentos, tienes servicios de guardería si vas con niños. Aconsejo reservar por que suele estar lleno. En mi próximo viaje a torrent repetiré
Cada finde que venimos a Valencia, la visita a Deja Vu es imprescindible. La decoración original, el servicio simpático y atento. La carta muy amplia y variada; todo abundante y riquísimo. Y de precio muy, pero muy ajustado
He ido almorzar y el bocadillo de 10.
Comida casera, saludable y muy sabrosa. Sitio muy limpio y acogedor. Personal muy agradable y atento. Un menú muy variado, tanto los menús diarios como la carta de muy buena calidad. Muy recomendable!!!
La 1 vez en este establecimiento, cena de picoteo, muy buena atención a la hora de servir, mucha coordinación con la cocina, las tapas calientes llegaban estupendas, el surtido muy bueno, se notaba que ponen atención en escoger la materia prima, de momento un 10.
Excelente y variada carta, con raciones abundantes y diferentes. Todo es digno de destacar, aunque recomiendo probar las fajitas. El trato de su personal es muy cercano y servicial.
Muy buen lugar, comida genial, variada, trato perfecto,atentos, y buen precio
He estado almorzando y no puedo decir otra cosa que 100% recomendable. Lugar muy acogedor, servicio impecable, y relación calidad de productos y precio muy buena. Seguro volveré.
Es destacable de este local el trato afable, respetuoso, agradable, profesional y cercano, cosa que te hace sentir como en casa. La cocina está muy cuidada, de la misma voy a destacar... los arroces, bien cocinados, bien presentados y en su punto. Cuenta con una pequeña terraza exterior y comedor interior es acogedor. En fin. Volveré.
Comida rica maneja variedad de tapas ,unas patatas bravas ricas ,bocadillos un 10 ,si que le hace falta un poquito de elaboración a la sangría , ya que se sentía un poquito floja y le hacía falta un poquito de fruta . Atención 10/10 Ambiente pasamos un ratito de calor ,ya que cuenta con aire acondicionado pero no se nota demasiado porque es un bar-restaurante que cuenta con terraza y normalmente o esta abierta la puerta todo el tiempo o se abre y se cierra . También es un sitio donde se acoplan a personas veganas vegetarianas o alérgica a ciertas cosas que te preparan ,cosas a tu agrado .
Muy buena relación calidad-precio. El menú del mediodía nos costó 8 €, lo que incluye todo. La crema de melón muy rica. Se nota que todo es casero, especialmente cuando eliges los postres. Muy amable el servicio y agradable el lugar. Conservan la ilusión y las ganas de estar emprendiendo.
Llevábamos tiempo que queríamos entrar y no nos defraudó. La comida es buena (lo de siempre, pero bien hecho). La atención de primera. Precio normal (ni caro ni barato). La decoración muy bonita y muy espacioso con mucho sitios para sentarse. Repetiremos seguro.
Trato excepcional con los clientes.,especialmente por el camarero Jorge. Es la segunda vez que íbamos, en esta ocasión con gente desde Valencia. Salieron súper satisfechos, por las calidad y cantidad en los platos, la variedad del menú y el precio equilibrado. Volveremos con más asiduidad, seguro!
Un sitio muy bonito, bien decorado y muy limpio. Los camareros y las camareras son agradables y atentos. En cuanto a la comida, se trata de un local que ofrece un menú tipo bar clásico ( patatas bravas, puntilla y bocadillos tipo chivito o brascada) aunque si destaca el echo de que no tengan morro. Lo mejor de todo, es que no solo tienes la típica comida de bar si no que también muchas otras opciones como fajitas, ensaladas o revueltos de verduras y carnes, lo cual hace que la carta sea muy atractiva para aquellas personas que pretendan cuidarse. En general, el sitio me parece muy adecuado, destacar que los postres no aparecen en la carta porque son del día y por lo tanto varían, no obstante, tienen bastantes opciones y están de muerte. Sin duda muy recomendado !
Como siempre todo está buenísimo y el ambiente genial aunque el fin de semana siempre hay mucha gente y casi no se puede hablar,pero es normal todos repetimos
Solo he estado una vez y me invitaron así que mo sé exactamente el precio de lo que comí pero tengo entendido que no es caro. Lo que sí puedo decir es que tienen menú diario con buena variedad de platos, buena cantidad de raciones, bien presentado y servicio rápido. El local es grande y acogedor, además tiene terraza en la calle. Di estás por la zona y quieres comer bien sin gastar mucho, esta es tu elección. Yo repetiría.
Sitio para ir a cenar gustoso. Buena calidad de productos, ambiente familiar. Recomiendo hacer reserva si es viernes o sábado por la noche. También tienen menú al mediodía.
Menú muy económico 10 euros con café o postre 1.20 adicional si se pide albas cosas. Cierra domingos. Menús especiales en días festivos señalados entre 18 y 25 euros. Muy bueno calidad precio y además espacio para los peques.
Super rico todo, y tienen pan sin gluten para los bocatas, mejor imposible
Muy buena relación calidad-precio, sobre todo en el menú del día. Con una zona de juegos para los más pequeños, que te permitirá comer tranquilo. Como inconveniente la acústica de la zona interior: con poca gente que haya, el nivel de ruido es bastante alto y molesto.
Todo muy rico, controlan mucho el tema del gluten y los dueños super simpáticos.
Es un restaurante con gran capacidad de mesas. La decoración es tipo vintage que ahora se lleva tanto. La comida está muy buena. Probamos la sartén de patatas con huevo, foie y queso de cabra y fue espectacular. 100% recomendable. Volveré a repetir, sin duda
Me ha encantado. La comida buena y muy bien presentada para tratarse de un menú diario. La atención estupenda, trato muy personal, incluso familiar. Hemos estado muy a gusto.
Hola! Muy bien 👍, super amables y de buena mañana, nos han atendido con todas las normas de seguridad y raciones de buen tamaño, precio justo. Con el calor que hace la terraza está de lujo. Gracias 😊
Comida muy buena, y la atención también, sitio muy recomendable.
Encantado, local super bonito y muy limpio con un personal muy atento y amable. La carta con mucha variedad a precios equilibrados ademas de que las hamburguesas y patatas bravas están deliciosas, se recomienda realizar reserva porque a veces se llena (Depende mucho del dia y hora que vayas, pero para asegurarte sitio es mejor). Aceptan pagos con tarjeta y efectivo sin problema. Ninguna queja
Acabé cenando por casualidad y sin duda volveré, muy buena calidad-precio, servicio rápido incluso teniendo el bar hasta los topes y la atencion de los camareros inmejorable. Lo único a mejorar es la acústica del local porque todo el mundo acaba chillando.
Esta muy buena la comida, el trato es correcto y el precio esta muy bien para la calidad que te dan. super recomendable.
Juan Carlos y Ana regentan el Deja vu, un restaurante familiar, acogedor, con una decoración vintage cuidada y una comida casera para chuparse los dedos. Se notan los mas de 25 años de experiencia en hostelería plasmados en esta nueva aventura culinaria. Totalmente recomendable , menú entre semana 8€ , 2 platos y postre todo incluido. En fin de semana hamburguesas, fajitas, etc...para chuparse los dedos desde 15€.
Enhorabuena por la atención, la calidad, el ambiente familiar y la amabilidad. Un acierto siempre cenar allí. Gracias.
Siempre es un acierto cenar aqui. Comida acorde a su precio, el servicio muy amable y atento. Nos gustó mucho el detalle de que trajeran cubiertos y un plato que un niño de 2 años necesita(casi ningún bar de los trae). La tarta de queso increíble (y el resto de platos muy buenos). Gracias por hacer que existan bares con ambiente familiar como este.
100x100 recomendable Estaba por la zona por motivos de trabajo y he tirado de las reseñas de los diferentes locales. Me he decido por este y acierto. Entrad que vale la pena, de fuera quizás te daría por no entrar (como la cafeteria / bar de toda la vida) Menú de 4 platos de primero , 2 de segundo y postres caseros. 11€ Platos súper correctos, cantidades ideales y presentado con cariño. Se respira buen ambiente en el local.
Cocina tradicional y casera todo buenísimo sino ir y probarlo, precio de menú en comida , con variedad en 1 y 2 platos y postres caseros también para de 10 pero lo mejor es ir conocerlos ,cercanos y buenos cocineros y camarera
Excelente local de ambiente moderno y familiar.Los platos estan muy buen elaborados y con ingredientes de calidad.Tambien ofrecen una gran variedad de entrantes..bocadillos..carnes..hamburguesas..ect.. y disponen de un pequeño espacio donde los niñ@s pueden distraerse mientras los mayores terminan de cenar.Tambien ofrecen menu de medio dia y los precios de este local son económicos y como dige antes..la comida es muy buena y bien elaborada.Personalmente fue un gran descubrimiento..he vuelto varias veces y seguire haciéndolo!!
Gente muy amable comida muy buena los precios un poco elevados pero la calidad y la cantidad esta muy bien todo se ve casero las hamburguesa muy sabrosas tardaron un poco pero tenían el local a tope las tartas muy buenas pero las porciones un poco pequeñas
Lugar familiar, comida sencilla, pero buena. Falta venir los fines de semana por la noche para probar la picaetas pero en general está todo muy bueno
Carta muy ajustada a la vez que variada con lo esencial para disfrutar de una buena cena. Interior muy acogedor , aunque la terraza muy mejorable
Excelente lugar para comer y tomar algo, muy buena atención.
Buen lugar para cenar en Torrent. Tanto las fajitas como las hamburguesas están muy buenas, además el personal es muy amable y atento.
Enhorabuena por la atención, la calidad, el ambiente familiar y la amabilidad. Un acierto siempre cenar allí. Gracias.
He estado almorzando y no puedo decir otra cosa que 100% recomendable. Lugar muy acogedor, servicio impecable, y relación calidad de productos y precio muy buena. Seguro volveré.
Como siempre todo está buenísimo y el ambiente genial aunque el fin de semana siempre hay mucha gente y casi no se puede hablar,pero es normal todos repetimos
Comida rica maneja variedad de tapas ,unas patatas bravas ricas ,bocadillos un 10 ,si que le hace falta un poquito de elaboración a la sangría , ya que se sentía un poquito floja y le hacía falta un poquito de fruta . Atención 10/10 Ambiente pasamos un ratito de calor ,ya que cuenta con aire acondicionado pero no se nota demasiado porque es un bar-restaurante que cuenta con terraza y normalmente o esta abierta la puerta todo el tiempo o se abre y se cierra . También es un sitio donde se acoplan a personas veganas vegetarianas o alérgica a ciertas cosas que te preparan ,cosas a tu agrado .
Un sitio muy bonito, bien decorado y muy limpio. Los camareros y las camareras son agradables y atentos. En cuanto a la comida, se trata de un local que ofrece un menú tipo bar clásico ( patatas bravas, puntilla y bocadillos tipo chivito o brascada) aunque si destaca el echo de que no tengan morro. Lo mejor de todo, es que no solo tienes la típica comida de bar si no que también muchas otras opciones como fajitas, ensaladas o revueltos de verduras y carnes, lo cual hace que la carta sea muy atractiva para aquellas personas que pretendan cuidarse. En general, el sitio me parece muy adecuado, destacar que los postres no aparecen en la carta porque son del día y por lo tanto varían, no obstante, tienen bastantes opciones y están de muerte. Sin duda muy recomendado !
Es destacable de este local el trato afable, respetuoso, agradable, profesional y cercano, cosa que te hace sentir como en casa. La cocina está muy cuidada, de la misma voy a destacar... los arroces, bien cocinados, bien presentados y en su punto. Cuenta con una pequeña terraza exterior y comedor interior es acogedor. En fin. Volveré.
Sitio muy acogedor y agradable, buen servicio y buena relación calidad- precio.raciones abundantes.
Local super colorido y agradable.Servicio atento,comida un 7.Menú asequible.Para volver.🐾
Tienen una amplia carta a buen precio. Un buen lugar para ir a cenar con los amigos o pareja.
La comida estaba muy buena y el servicio genial. Si hay algo que no me gustó es el jaleo que se monta
Espectacular menú diario de 8 euros, y una gran carta para las noches. Recomiendo la hamburguesa de foie.
Muy buena comida todo casero personal muy amable.
Servicio más o menos rápido, la comida está buena, quizás ese día se pasaron un poco con la sal. El precio bien.
Lugar acogedor,buena calidad de los productos que se sirven, lugar tranquilo y familiar, precios acordes,se recomienda es mi segunda visita.
Muy bueno todo. Tapas y bocatas. Los bocatas de los adultos tardaron mucho en traérnoslos. Yo creo que fue algo puntual. Volvería.
Buen lugar donde almorzar, buen servicio y precio, volveremos.
Recomendable para grupos grandes, muy amplio y mucha variedad de carta. La mejor oreja que puedes probar alrededores. Buena relación calidad precio.
Sitio bien para ir de tapas y bocatas. Además, varias tartas de postre . Bien de precio
Estuvimos aquí comiendo el menu del día por 10 euros primero, segundo y postre y bebida (café aparte). La comida está decente , si bien no extraordinaria, pero el sitio está muy bonito, luminoso y bien decorado, amén de ser bastante amplio con diferentes zonas. La clientela son locales y familias , mientras que las camareras son muy agradables.
Comida muy buena, postres muy muy buenos. Los tiempos de espera son pequeños y el servicio joven y agradable. La zona para niños es una de las mejores cosas que tiene. Lo único que podría mejorar el lugar, es un cambiador en el baño.
Local agradable con comida sabrosa! Los burritos son enormes. La atención muy correcta y buena relación calidad precio. Hemos ido un par de veces i volveremos.
Restaurante muy familiar, comida sabrosa y sercicio impecable hicimos alli allí una comida de empresa y genial, las dos camareras súper atentas, el servicio perfecto y la comida rica, para volver sin duda
Es un lugar en Torrent muy bueno y económico para cenar, una pena que no hagan comidas!!, si no sabéis donde ir, os lo recomiendo, eso sí con reserva siempre es mejor.
La relación calidad - precio es excelente, un menú de 10 euros en sábado es difícil de encontrar, aunque peca en nuestra opinión de raciones un poquito escasas, al menos en los segundos platos. Buena atención.
Estuvimos aquí comiendo el menu del día por 10 euros primero, segundo y postre y bebida (café aparte). La comida está decente , si bien no extraordinaria, pero el sitio está muy bonito, luminoso y bien decorado, amén de ser bastante amplio con diferentes zonas. La clientela son locales y familias , mientras que las camareras son muy agradables.
Local agradable y cocina tradiciibal. Menú económico.
En cuanto a comida y precio está bien, pero la dueña es desagradable, quizás sólo con las chicas que son más guapas y jóvenes que ella, ja!
Infame. Carísimo por una calidad horrible tanto de comida como de servicio. Infame el menú del chiquillo con una mini pizza congelada del Mercadona (mi hijo de 8 años no quiere volver), pero nuestras tapas y bocadillos no han sido mejor. No recomiendo en absoluto.
Reservamos para cenar. En primer lugar, la atención telefónica no fue la más agradable, ya que nos dijeron de unas formas bastante poco educadas que "todo el mundo elegía esa hora, que eligiéramos otra". Lo primero que nos chocó fue que cada persona se encargara de una tarea. Una camarera para tomar nota de las bebidas, otra para la comida... Lo cual atrasaba bastante el servicio de cara a los comensales, de cara a las cocineras segura que les iba súper bien. Para beber pedimos una botella de agua y una de vino "Coto Mayor Crianza". Elegimos para compartir patatas salsa queso y bacon, a las cuales les faltaban bacon, ya que solo llevaba una cortada. También elegimos el surtido de croquetones y vaya pena, no sabías lo que estabas comiendo, algunas no sabían a nada y otras, como la de jamón, el contenido estaba durísimo. Para servirnos dichas dos tapas tardaron una hora. Para continuar, pedimos dos bocadillos, el bocadillo valenciano y el bocadillo especial zapatilla dèjá vu. Trajeron los bocadillos con 10 minutos de diferencia y cuando nos trajeron el segundo, no era el que pedimos! Nos tocó esperar a que nos hicieran el que realmente habíamos pedido. Cuando llegó nos encontramos con la sorpresa de que no era un bocadillo, como ponía en la carta, sino una tostada y encima sin nueces, no lo devolvimos y nos lo comimos por no esperar más. Queríamos pedir postre, ya que estaban expuestos en la barra pero viendo la cena que habíamos tenido lo último que queríamos eran continuar ahí. Para rematar, en la sala final hay dos aires acondicionados para 17 mesas. Todo el mundo con abanicos o sudando, deberían darle una solución a ello. Y sin hablar de la atención de las camareras, que lo intentaban, pero iban continuamente preguntando si los platos eran para nuestra mesa o para otros. La primera vez que probamos el restaurante y sin duda la última.
El trato fue denigrante, la encargada o dueña trato muy humillante a mi. Sobrina invalida y con una enfermedad degenerativa, le recriminó que debía avisarle en la reserva que era invalida, regalándole y sintiéndose muy mal por ello, nos obligó a pedir aperitivo antes de la cena, y mi sobrina tiene muchas intolerancias alimentarias y en la reserva no la encontraban pues le pusieron por nombre la celíaca..en vez de su nombre..fue un trato humillante ..no lo recomiendo, ella se disgusto mucho.
Estuvimos una hora de espera para que nos sirvieranla mesa Mala atención, no volveré más.!!!
Estuvimos una hora de espera para que nos sirvieranla mesa Mala atención, no volveré más.!!!
Infame. Carísimo por una calidad horrible tanto de comida como de servicio. Infame el menú del chiquillo con una mini pizza congelada del Mercadona (mi hijo de 8 años no quiere volver), pero nuestras tapas y bocadillos no han sido mejor. No recomiendo en absoluto.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar La Sarten Por El Mango
Malik Kebab Pizza
Bar Cafeteria El Teu Lloc
Bar Arenas
Cafeteria Panaderia 7 Artesanales
Bar La Plaça
Farigola & Menta
Restaurante Casa Marcelo
Restaurante La Plaza
Restaurante Pregos
60 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Cafeteria Dejavu
Informació sobre Restaurante Cafeteria Dejavu
Com arribar
Carrer del Montgó, 10, 46900 Torrent, Valencia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer del Montgó, 10, 46900 Torrent, Valencia, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio de Torrent, originalmente cine
edificio de Torrente, Valencia
iglesia de Torrente
edificio en Torrente, Valencia
museo de la provincia de Valencia, (España)
edificio en Torrente, Valencia
iglesia en Torrente, Valenica
edificio en Alcácer
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Cafeteria Dejavu i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Cafeteria Dejavu!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Cafeteria Dejavu
🏆 Recompenses de Restaurante Cafeteria Dejavu
Descompte 10%
A Restaurante Cafeteria Dejavu
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú