Menú
Restaurante Cafeteria Dejavu
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torrent

Restaurante Cafeteria Dejavu

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Restaurante Cafeteria Dejavu is a restaurant in Torrent, Torrent. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Restaurante Cafeteria Dejavu

Torrent

4.5 · 557 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

dejavutorrent.wordpress.com

Sobre Restaurante Cafeteria Dejavu

Restaurante Cafeteria Dejavu is a restaurant in Torrent, Torrent. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Restaurante Cafeteria Dejavu

Restaurante Cafeteria Dejavu destaca por su ambiente familiar y acogedor, buena atención y comida casera a precios razonables. Los clientes elogian las hamburguesas y las fajitas. Algunos mencionan que los fines de semana puede haber mucha gente.

Plats populars

patatas bravas bocadillos (3) arroces fajitas hamburguesas tarta de queso

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: Ideal para ir a comer el menú del día por su buena relación calidad-precio. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que puede estar lleno.

Services

🚗 Delivery Accessible Coffee

Què veure a prop

Cinema Montecarlo
Patrimoni
A 201m

Cinema Montecarlo

edificio

Veure detalls
Ateneo Musical Obrero
Patrimoni
A 421m

Ateneo Musical Obrero

edificio

Veure detalls
Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente
Patrimoni
A 435m

Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente

iglesia

Veure detalls
Casino La Alhambra
Patrimoni
A 486m

Casino La Alhambra

edificio

Veure detalls
Museo Comarcal de L'Horta Sud
A 496m

Museo Comarcal de L'Horta Sud

museo

Veure detalls
Casino de la Sociedad de Cazadores
Patrimoni
A 510m

Casino de la Sociedad de Cazadores

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Cafeteria Dejavu

Restaurante Cafeteria Dejavu es troba a Torrent, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Cinema Montecarlo (A 201m) — edificio de Torrent, originalmente cine Bien inmueble de Etnología
  • Ateneo Musical Obrero (A 421m) — edificio de Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente (A 435m) — iglesia de Torrente Bien de Relevancia Local
  • Casino La Alhambra (A 486m) — edificio en Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Casino de la Sociedad de Cazadores (A 510m) — edificio en Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
  • iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 612m) — iglesia en Torrente, Valenica Bien de Relevancia Local
  • Fábrica de Colchones de la Calle Santa Trinidad de Alcácer (A 643m) — edificio en Alcácer Bien inmueble de Etnología

Museus

  • Museo Comarcal de L'Horta Sud (A 496m) — museo de la provincia de Valencia, (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Cafeteria Dejavu

Restaurante Cafeteria Dejavu es troba a Carrer del Montgó, 10, 46900 Torrent, Valencia, Spain, Torrent.
A prop de Restaurante Cafeteria Dejavu es troben llocs d'interès com Cinema Montecarlo, Ateneo Musical Obrero, Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente, Casino La Alhambra.
Restaurante Cafeteria Dejavu té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Cafeteria Dejavu ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Restaurante Cafeteria Dejavu segons les opinions dels clients són: patatas bravas, bocadillos, arroces, fajitas, hamburguesas.
Restaurante Cafeteria Dejavu és ideal per a famílies, locals, informal.
Restaurante Cafeteria Dejavu destaca por su ambiente familiar y acogedor, buena atención y comida casera a precios razonables. Los clientes elogian las hamburguesas y las fajitas. Algunos mencionan que los fines de semana puede haber mucha gente.
Ideal para ir a comer el menú del día por su buena relación calidad-precio. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que puede estar lleno.
557
Ressenyes

Opinions de Restaurante Cafeteria Dejavu Torrent

4.5
557
5★
67%
4★
21%
3★
6%
2★
1%
1★
4%
Ressenyes (120)
A
Angel Gualda

Trato amable, buena comida y buena relación calidad precio

P
Pere Blay

Muy buena atención. Buena calidad en la comida.

M
Miriam Ojeda

Comida super buena, atención rápida, y el sitio es precioso.

T
Teresa Lopez

Me gusta mucho la comida excelentey el trato muy bueno

P
Paco Navarro Martinez

Lugar agradable y de ambiente familiar , la cocina espectacular con gran variedad de propuestas muy recomendable la atención exquisita

S
Salomé Cuerda Arnás

Tiene un ambiente bastante agradable, con una decoración especial. Los bocatas muy ricos

m
miusic ducha

Me gusta el local y sobre todo el personal tan amable siempre. Cálidad y servicio estupendo.

P
P. V.

Buen bar restaurante con un toquecito de encanto, con una variedad de raciones y tapas muy bien preparadas y diferentes a los demás.

G
Gema Lopez porras

Increíble la xena que nos pusieron. Tapas muy buenas y hamburguesas muy grandes y completas. Tartas caseras.Una maravilla.

J
Juan Carlos Jordán Alba

Lugar espectacular para cenar y pasar un buen rato en família.

A
Ana Baldovi

Es un lugar muy agradable no solo por la buena comida casera que sirven sino también por la famila que lleva el negocio que son un encanto.

J
Julia Lozoya

Escelente lo aconsejo a todo el mundo un trato muy bueno y la comida guenaaaaa

V
Vanesa Hernandez Almiñana

Restaurante con un servicio inmejorable, calidad precio perfecto , buen sitio para ir en familia ya que tienen zona de niños.

A
Alejandro Rodrigo

Grandísimo restaurante con opciones veganas. Platos veganos de gran calidad. El dueño es una persona entrañable y maravillosa. Lo recomiendo!! 😉😀

G
Gema Rosa

Buen sitio. Necesario reservar porque se llena. Buen trato. Variedad en la carta

J
Juan jose De La Rosa

Buenísima atención . almuerzos.comidas y cenas estupendas y mucha variedad lo mejor es ir y probar

L
Lucía Lu

Los trabajadores encantadores, el servicio genial , la cocina deliciosa me encantó , repetí ...y volveré a repetir. Recomendado al 100 %

F
Fervalencia

Para repetir siempre buen ambiente buen servicio y la comida riquísima

C
Chihiro Norimaki

Muy buena cocina..los dueños muy majos ..cuidan mucho los detalles ..es como comer en casa

J
Javier Lerma

Muy buen sitio, se come muy bien y buen precio

S
Sergio M. H.

Vengo todas las semanas. Menú a 8€ de calidad, el trato muy cercano. Muy recomendable.

N
Nacho Zamora fernandez

Personal muy simpatico y atento , cada vez que podemos acudimos por que esta muy bueno todo.

t
teresa castello

Un sitio fantástico, nos tocó en un sorteo cena para dos y no habíamos estado nunca, pero os digo que para repetir, comimos muy bien y un trato amable. Probarlo!

C
Carlos Giba

Excelente restaurante tanto en calidad como en el precio. Los dueños amables,no, lo sguiente. Muy bien ambiente.

M
Mariana Alvarez

Me encantan los desayunos y el ambiente

S
SILCON-YT

Almuerzos buenos precio razonables buen servicio sí que lo recomendaría

R
Rosa Bornique Cruz

Cene muy bien,el ambiente genial y el personal nos atendio muy bien,volveremos.

m
miguel ángel diaz romo

Muy bien comimos de menú y genial casero y buen precio,los camareros atentos y amables.volveremos

S
Santiago Martinez

Buena cocina de temporada para unos almuerzos que te revitalizan. Menú más que aceptable por un precio muy contenido. Servicio atento y diligente.

m
mar descalzo simarro

Genial, como siempre q vamos. Buena comida a buen precio. El trato estupendo. Recomendable 100%

E
ESTEFANIA ESCRIBA GARCIA

Espectaculares los dueños la comida y el sitio en si me encanta

R
Roser Sebastian

Excelente cocina de calidad Sabores incomparables. Excelente servicio. Exquisitos postres. 100%recomendable.

A
Ana Padilla

Menú del día a buen precio y nunca defrauda. Los postres geniales. Sitio ideal también para cenas.

A
Adrián López Cerezo

Servicio expectacular comida sabrosa y precios normales para volver siempre que podemos... Fajita de solomillo sin palabras, calamares a la romana mas de lo mismo... Todo londe la carta esta sabroso de verdad y tienen una pequeña zona para jugar los nanos

A
Antonio Jorge Calbo

Fantástico restaurante para ir en pareja o con familia. Comida de alta calidad a muy buen precio. Y un trato fantástico.

L
Luis Berto

Especial. Comida buenisima, trato increible y muy buen ambiente.FELICIDADES!!!

B
Bea Medina

Me encantó ir, el trato genial, la comida fenomenal ( me encantó las lagrima de pollo) la atención de 10 todo,

C
Carlos Ferrer

Buen lugar para cenar en Torrent. Tanto las fajitas como las hamburguesas están muy buenas, además el personal es muy amable y atento.

M
Mauricio Fabiano

Excelente lugar para comer y tomar algo, muy buena atención.

S
Salva Pavon

Carta muy ajustada a la vez que variada con lo esencial para disfrutar de una buena cena. Interior muy acogedor , aunque la terraza muy mejorable

t
thermooj

Lugar familiar, comida sencilla, pero buena. Falta venir los fines de semana por la noche para probar la picaetas pero en general está todo muy bueno

L
Laura Laura

Gente muy amable comida muy buena los precios un poco elevados pero la calidad y la cantidad esta muy bien todo se ve casero las hamburguesa muy sabrosas tardaron un poco pero tenían el local a tope las tartas muy buenas pero las porciones un poco pequeñas

R
Ricar Forment

Excelente local de ambiente moderno y familiar.Los platos estan muy buen elaborados y con ingredientes de calidad.Tambien ofrecen una gran variedad de entrantes..bocadillos..carnes..hamburguesas..ect.. y disponen de un pequeño espacio donde los niñ@s pueden distraerse mientras los mayores terminan de cenar.Tambien ofrecen menu de medio dia y los precios de este local son económicos y como dige antes..la comida es muy buena y bien elaborada.Personalmente fue un gran descubrimiento..he vuelto varias veces y seguire haciéndolo!!

R
Rocio Gomez viñas

Cocina tradicional y casera todo buenísimo sino ir y probarlo, precio de menú en comida , con variedad en 1 y 2 platos y postres caseros también para de 10 pero lo mejor es ir conocerlos ,cercanos y buenos cocineros y camarera

U
Uri_Fog

100x100 recomendable Estaba por la zona por motivos de trabajo y he tirado de las reseñas de los diferentes locales. Me he decido por este y acierto. Entrad que vale la pena, de fuera quizás te daría por no entrar (como la cafeteria / bar de toda la vida) Menú de 4 platos de primero , 2 de segundo y postres caseros. 11€ Platos súper correctos, cantidades ideales y presentado con cariño. Se respira buen ambiente en el local.

M
MissÑam

Siempre es un acierto cenar aqui. Comida acorde a su precio, el servicio muy amable y atento. Nos gustó mucho el detalle de que trajeran cubiertos y un plato que un niño de 2 años necesita(casi ningún bar de los trae). La tarta de queso increíble (y el resto de platos muy buenos). Gracias por hacer que existan bares con ambiente familiar como este.

H
Hernando Ruiz

La comida muy buena , es un lugar muy traquilo y agradable yo fui con unos amigos y verdad que me gustó mucho, además los camareros fueron muy atentos, tienes servicios de guardería si vas con niños. Aconsejo reservar por que suele estar lleno. En mi próximo viaje a torrent repetiré

A
Ana Belen Fernandez

Cada finde que venimos a Valencia, la visita a Deja Vu es imprescindible. La decoración original, el servicio simpático y atento. La carta muy amplia y variada; todo abundante y riquísimo. Y de precio muy, pero muy ajustado

M
María Carmen Fernández López

He ido almorzar y el bocadillo de 10.

N
Nacho Femenía

Comida casera, saludable y muy sabrosa. Sitio muy limpio y acogedor. Personal muy agradable y atento. Un menú muy variado, tanto los menús diarios como la carta de muy buena calidad. Muy recomendable!!!

M
Mc R

La 1 vez en este establecimiento, cena de picoteo, muy buena atención a la hora de servir, mucha coordinación con la cocina, las tapas calientes llegaban estupendas, el surtido muy bueno, se notaba que ponen atención en escoger la materia prima, de momento un 10.

C
CARLOS SÁIZ CARRIÓN

Excelente y variada carta, con raciones abundantes y diferentes. Todo es digno de destacar, aunque recomiendo probar las fajitas. El trato de su personal es muy cercano y servicial.

S
Sara Campo

Muy buen lugar, comida genial, variada, trato perfecto,atentos, y buen precio

j
jose L. P.

He estado almorzando y no puedo decir otra cosa que 100% recomendable. Lugar muy acogedor, servicio impecable, y relación calidad de productos y precio muy buena. Seguro volveré.

E
Entre Comarcas Programa

Es destacable de este local el trato afable, respetuoso, agradable, profesional y cercano, cosa que te hace sentir como en casa. La cocina está muy cuidada, de la misma voy a destacar... los arroces, bien cocinados, bien presentados y en su punto. Cuenta con una pequeña terraza exterior y comedor interior es acogedor. En fin. Volveré.

K
K K

Comida rica maneja variedad de tapas ,unas patatas bravas ricas ,bocadillos un 10 ,si que le hace falta un poquito de elaboración a la sangría , ya que se sentía un poquito floja y le hacía falta un poquito de fruta . Atención 10/10 Ambiente pasamos un ratito de calor ,ya que cuenta con aire acondicionado pero no se nota demasiado porque es un bar-restaurante que cuenta con terraza y normalmente o esta abierta la puerta todo el tiempo o se abre y se cierra . También es un sitio donde se acoplan a personas veganas vegetarianas o alérgica a ciertas cosas que te preparan ,cosas a tu agrado .

A
Amanda Ib Arom

Muy buena relación calidad-precio. El menú del mediodía nos costó 8 €, lo que incluye todo. La crema de melón muy rica. Se nota que todo es casero, especialmente cuando eliges los postres. Muy amable el servicio y agradable el lugar. Conservan la ilusión y las ganas de estar emprendiendo.

R
Rubén Berrón

Llevábamos tiempo que queríamos entrar y no nos defraudó. La comida es buena (lo de siempre, pero bien hecho). La atención de primera. Precio normal (ni caro ni barato). La decoración muy bonita y muy espacioso con mucho sitios para sentarse. Repetiremos seguro.

j
jose delgado

Trato excepcional con los clientes.,especialmente por el camarero Jorge. Es la segunda vez que íbamos, en esta ocasión con gente desde Valencia. Salieron súper satisfechos, por las calidad y cantidad en los platos, la variedad del menú y el precio equilibrado. Volveremos con más asiduidad, seguro!

E
Elena Malabar Piles

Un sitio muy bonito, bien decorado y muy limpio. Los camareros y las camareras son agradables y atentos. En cuanto a la comida, se trata de un local que ofrece un menú tipo bar clásico ( patatas bravas, puntilla y bocadillos tipo chivito o brascada) aunque si destaca el echo de que no tengan morro. Lo mejor de todo, es que no solo tienes la típica comida de bar si no que también muchas otras opciones como fajitas, ensaladas o revueltos de verduras y carnes, lo cual hace que la carta sea muy atractiva para aquellas personas que pretendan cuidarse. En general, el sitio me parece muy adecuado, destacar que los postres no aparecen en la carta porque son del día y por lo tanto varían, no obstante, tienen bastantes opciones y están de muerte. Sin duda muy recomendado !

S
Susy fernandez

Como siempre todo está buenísimo y el ambiente genial aunque el fin de semana siempre hay mucha gente y casi no se puede hablar,pero es normal todos repetimos

e
eduardo de miguel

Solo he estado una vez y me invitaron así que mo sé exactamente el precio de lo que comí pero tengo entendido que no es caro. Lo que sí puedo decir es que tienen menú diario con buena variedad de platos, buena cantidad de raciones, bien presentado y servicio rápido. El local es grande y acogedor, además tiene terraza en la calle. Di estás por la zona y quieres comer bien sin gastar mucho, esta es tu elección. Yo repetiría.

A
Adri Prc

Sitio para ir a cenar gustoso. Buena calidad de productos, ambiente familiar. Recomiendo hacer reserva si es viernes o sábado por la noche. También tienen menú al mediodía.

J
JOSE MIGUEL MEDINA SILLA

Menú muy económico 10 euros con café o postre 1.20 adicional si se pide albas cosas. Cierra domingos. Menús especiales en días festivos señalados entre 18 y 25 euros. Muy bueno calidad precio y además espacio para los peques.

l
loli sanchis

Super rico todo, y tienen pan sin gluten para los bocatas, mejor imposible

E
Eloy Brodín

Muy buena relación calidad-precio, sobre todo en el menú del día. Con una zona de juegos para los más pequeños, que te permitirá comer tranquilo. Como inconveniente la acústica de la zona interior: con poca gente que haya, el nivel de ruido es bastante alto y molesto.

S
Sara

Todo muy rico, controlan mucho el tema del gluten y los dueños super simpáticos.

D
Dacasa

Es un restaurante con gran capacidad de mesas. La decoración es tipo vintage que ahora se lleva tanto. La comida está muy buena. Probamos la sartén de patatas con huevo, foie y queso de cabra y fue espectacular. 100% recomendable. Volveré a repetir, sin duda

J
Jesús de la Llave

Me ha encantado. La comida buena y muy bien presentada para tratarse de un menú diario. La atención estupenda, trato muy personal, incluso familiar. Hemos estado muy a gusto.

M
Mar Paredes

Hola! Muy bien 👍, super amables y de buena mañana, nos han atendido con todas las normas de seguridad y raciones de buen tamaño, precio justo. Con el calor que hace la terraza está de lujo. Gracias 😊

G
Gonzalo Serafin Martinez Bardelli

Comida muy buena, y la atención también, sitio muy recomendable.

J
Jorge López

Encantado, local super bonito y muy limpio con un personal muy atento y amable. La carta con mucha variedad a precios equilibrados ademas de que las hamburguesas y patatas bravas están deliciosas, se recomienda realizar reserva porque a veces se llena (Depende mucho del dia y hora que vayas, pero para asegurarte sitio es mejor). Aceptan pagos con tarjeta y efectivo sin problema. Ninguna queja

B
Bea Paral

Acabé cenando por casualidad y sin duda volveré, muy buena calidad-precio, servicio rápido incluso teniendo el bar hasta los topes y la atencion de los camareros inmejorable. Lo único a mejorar es la acústica del local porque todo el mundo acaba chillando.

P
Pakofm Soriano

Esta muy buena la comida, el trato es correcto y el precio esta muy bien para la calidad que te dan. super recomendable.

D
Daniel Montesinos Paes

Juan Carlos y Ana regentan el Deja vu, un restaurante familiar, acogedor, con una decoración vintage cuidada y una comida casera para chuparse los dedos. Se notan los mas de 25 años de experiencia en hostelería plasmados en esta nueva aventura culinaria. Totalmente recomendable , menú entre semana 8€ , 2 platos y postre todo incluido. En fin de semana hamburguesas, fajitas, etc...para chuparse los dedos desde 15€.

R
Rafael Casañ

Enhorabuena por la atención, la calidad, el ambiente familiar y la amabilidad. Un acierto siempre cenar allí. Gracias.

MissÑam
MissÑam

Siempre es un acierto cenar aqui. Comida acorde a su precio, el servicio muy amable y atento. Nos gustó mucho el detalle de que trajeran cubiertos y un plato que un niño de 2 años necesita(casi ningún bar de los trae). La tarta de queso increíble (y el resto de platos muy buenos). Gracias por hacer que existan bares con ambiente familiar como este.

Uri_Fog
Uri_Fog

100x100 recomendable Estaba por la zona por motivos de trabajo y he tirado de las reseñas de los diferentes locales. Me he decido por este y acierto. Entrad que vale la pena, de fuera quizás te daría por no entrar (como la cafeteria / bar de toda la vida) Menú de 4 platos de primero , 2 de segundo y postres caseros. 11€ Platos súper correctos, cantidades ideales y presentado con cariño. Se respira buen ambiente en el local.

Rocio Gomez viñas
Rocio Gomez viñas

Cocina tradicional y casera todo buenísimo sino ir y probarlo, precio de menú en comida , con variedad en 1 y 2 platos y postres caseros también para de 10 pero lo mejor es ir conocerlos ,cercanos y buenos cocineros y camarera

Ricar Forment
Ricar Forment

Excelente local de ambiente moderno y familiar.Los platos estan muy buen elaborados y con ingredientes de calidad.Tambien ofrecen una gran variedad de entrantes..bocadillos..carnes..hamburguesas..ect.. y disponen de un pequeño espacio donde los niñ@s pueden distraerse mientras los mayores terminan de cenar.Tambien ofrecen menu de medio dia y los precios de este local son económicos y como dige antes..la comida es muy buena y bien elaborada.Personalmente fue un gran descubrimiento..he vuelto varias veces y seguire haciéndolo!!

Laura Laura
Laura Laura

Gente muy amable comida muy buena los precios un poco elevados pero la calidad y la cantidad esta muy bien todo se ve casero las hamburguesa muy sabrosas tardaron un poco pero tenían el local a tope las tartas muy buenas pero las porciones un poco pequeñas

thermooj
thermooj

Lugar familiar, comida sencilla, pero buena. Falta venir los fines de semana por la noche para probar la picaetas pero en general está todo muy bueno

Salva Pavon
Salva Pavon

Carta muy ajustada a la vez que variada con lo esencial para disfrutar de una buena cena. Interior muy acogedor , aunque la terraza muy mejorable

Mauricio Fabiano
Mauricio Fabiano

Excelente lugar para comer y tomar algo, muy buena atención.

Carlos Ferrer
Carlos Ferrer

Buen lugar para cenar en Torrent. Tanto las fajitas como las hamburguesas están muy buenas, además el personal es muy amable y atento.

Rafael Casañ
Rafael Casañ

Enhorabuena por la atención, la calidad, el ambiente familiar y la amabilidad. Un acierto siempre cenar allí. Gracias.

jose L. P.
jose L. P.

He estado almorzando y no puedo decir otra cosa que 100% recomendable. Lugar muy acogedor, servicio impecable, y relación calidad de productos y precio muy buena. Seguro volveré.

Susy fernandez
Susy fernandez

Como siempre todo está buenísimo y el ambiente genial aunque el fin de semana siempre hay mucha gente y casi no se puede hablar,pero es normal todos repetimos

K K
K K

Comida rica maneja variedad de tapas ,unas patatas bravas ricas ,bocadillos un 10 ,si que le hace falta un poquito de elaboración a la sangría , ya que se sentía un poquito floja y le hacía falta un poquito de fruta . Atención 10/10 Ambiente pasamos un ratito de calor ,ya que cuenta con aire acondicionado pero no se nota demasiado porque es un bar-restaurante que cuenta con terraza y normalmente o esta abierta la puerta todo el tiempo o se abre y se cierra . También es un sitio donde se acoplan a personas veganas vegetarianas o alérgica a ciertas cosas que te preparan ,cosas a tu agrado .

Elena Malabar Piles
Elena Malabar Piles

Un sitio muy bonito, bien decorado y muy limpio. Los camareros y las camareras son agradables y atentos. En cuanto a la comida, se trata de un local que ofrece un menú tipo bar clásico ( patatas bravas, puntilla y bocadillos tipo chivito o brascada) aunque si destaca el echo de que no tengan morro. Lo mejor de todo, es que no solo tienes la típica comida de bar si no que también muchas otras opciones como fajitas, ensaladas o revueltos de verduras y carnes, lo cual hace que la carta sea muy atractiva para aquellas personas que pretendan cuidarse. En general, el sitio me parece muy adecuado, destacar que los postres no aparecen en la carta porque son del día y por lo tanto varían, no obstante, tienen bastantes opciones y están de muerte. Sin duda muy recomendado !

Entre Comarcas Programa
Entre Comarcas Programa

Es destacable de este local el trato afable, respetuoso, agradable, profesional y cercano, cosa que te hace sentir como en casa. La cocina está muy cuidada, de la misma voy a destacar... los arroces, bien cocinados, bien presentados y en su punto. Cuenta con una pequeña terraza exterior y comedor interior es acogedor. En fin. Volveré.

C
Carlos Fernandez

Sitio muy acogedor y agradable, buen servicio y buena relación calidad- precio.raciones abundantes.

M
Mugroniua Mugroniua

Local super colorido y agradable.Servicio atento,comida un 7.Menú asequible.Para volver.🐾

M
Manuel Saez

Tienen una amplia carta a buen precio. Un buen lugar para ir a cenar con los amigos o pareja.

C
Coral Villafranca Lancha

La comida estaba muy buena y el servicio genial. Si hay algo que no me gustó es el jaleo que se monta

J
Juan Jose Fernandez Miquel

Espectacular menú diario de 8 euros, y una gran carta para las noches. Recomiendo la hamburguesa de foie.

V
Victoria Olivares

Muy buena comida todo casero personal muy amable.

J
José Vicente Andreu Piles

Servicio más o menos rápido, la comida está buena, quizás ese día se pasaron un poco con la sal. El precio bien.

j
jorge luis soca

Lugar acogedor,buena calidad de los productos que se sirven, lugar tranquilo y familiar, precios acordes,se recomienda es mi segunda visita.

A
Anna Moreno

Muy bueno todo. Tapas y bocatas. Los bocatas de los adultos tardaron mucho en traérnoslos. Yo creo que fue algo puntual. Volvería.

S
Sebas

Buen lugar donde almorzar, buen servicio y precio, volveremos.

A
Aitor Torres

Recomendable para grupos grandes, muy amplio y mucha variedad de carta. La mejor oreja que puedes probar alrededores. Buena relación calidad precio.

A
Ari

Sitio bien para ir de tapas y bocatas. Además, varias tartas de postre . Bien de precio

S
Sergio Jiménez

Local agradable y cocina tradiciibal. Menú económico.

D
Diego

Estuvimos aquí comiendo el menu del día por 10 euros primero, segundo y postre y bebida (café aparte). La comida está decente , si bien no extraordinaria, pero el sitio está muy bonito, luminoso y bien decorado, amén de ser bastante amplio con diferentes zonas. La clientela son locales y familias , mientras que las camareras son muy agradables.

J
Juanjo Part

La relación calidad - precio es excelente, un menú de 10 euros en sábado es difícil de encontrar, aunque peca en nuestra opinión de raciones un poquito escasas, al menos en los segundos platos. Buena atención.

N
Noelia Campillos

Comida muy buena, postres muy muy buenos. Los tiempos de espera son pequeños y el servicio joven y agradable. La zona para niños es una de las mejores cosas que tiene. Lo único que podría mejorar el lugar, es un cambiador en el baño.

M
Maria Vidal Ros

Local agradable con comida sabrosa! Los burritos son enormes. La atención muy correcta y buena relación calidad precio. Hemos ido un par de veces i volveremos.

E
Esther Serra Perez

Restaurante muy familiar, comida sabrosa y sercicio impecable hicimos alli allí una comida de empresa y genial, las dos camareras súper atentas, el servicio perfecto y la comida rica, para volver sin duda

S
Sanloja

Es un lugar en Torrent muy bueno y económico para cenar, una pena que no hagan comidas!!, si no sabéis donde ir, os lo recomiendo, eso sí con reserva siempre es mejor.

Juanjo Part
Juanjo Part

La relación calidad - precio es excelente, un menú de 10 euros en sábado es difícil de encontrar, aunque peca en nuestra opinión de raciones un poquito escasas, al menos en los segundos platos. Buena atención.

Diego
Diego

Estuvimos aquí comiendo el menu del día por 10 euros primero, segundo y postre y bebida (café aparte). La comida está decente , si bien no extraordinaria, pero el sitio está muy bonito, luminoso y bien decorado, amén de ser bastante amplio con diferentes zonas. La clientela son locales y familias , mientras que las camareras son muy agradables.

Sergio Jiménez
Sergio Jiménez

Local agradable y cocina tradiciibal. Menú económico.

L
Lulu Dickens

En cuanto a comida y precio está bien, pero la dueña es desagradable, quizás sólo con las chicas que son más guapas y jóvenes que ella, ja!

A
Alicia Miguel

Infame. Carísimo por una calidad horrible tanto de comida como de servicio. Infame el menú del chiquillo con una mini pizza congelada del Mercadona (mi hijo de 8 años no quiere volver), pero nuestras tapas y bocadillos no han sido mejor. No recomiendo en absoluto.

A
Andrea Guerrero

Reservamos para cenar. En primer lugar, la atención telefónica no fue la más agradable, ya que nos dijeron de unas formas bastante poco educadas que "todo el mundo elegía esa hora, que eligiéramos otra". Lo primero que nos chocó fue que cada persona se encargara de una tarea. Una camarera para tomar nota de las bebidas, otra para la comida... Lo cual atrasaba bastante el servicio de cara a los comensales, de cara a las cocineras segura que les iba súper bien. Para beber pedimos una botella de agua y una de vino "Coto Mayor Crianza". Elegimos para compartir patatas salsa queso y bacon, a las cuales les faltaban bacon, ya que solo llevaba una cortada. También elegimos el surtido de croquetones y vaya pena, no sabías lo que estabas comiendo, algunas no sabían a nada y otras, como la de jamón, el contenido estaba durísimo. Para servirnos dichas dos tapas tardaron una hora. Para continuar, pedimos dos bocadillos, el bocadillo valenciano y el bocadillo especial zapatilla dèjá vu. Trajeron los bocadillos con 10 minutos de diferencia y cuando nos trajeron el segundo, no era el que pedimos! Nos tocó esperar a que nos hicieran el que realmente habíamos pedido. Cuando llegó nos encontramos con la sorpresa de que no era un bocadillo, como ponía en la carta, sino una tostada y encima sin nueces, no lo devolvimos y nos lo comimos por no esperar más. Queríamos pedir postre, ya que estaban expuestos en la barra pero viendo la cena que habíamos tenido lo último que queríamos eran continuar ahí. Para rematar, en la sala final hay dos aires acondicionados para 17 mesas. Todo el mundo con abanicos o sudando, deberían darle una solución a ello. Y sin hablar de la atención de las camareras, que lo intentaban, pero iban continuamente preguntando si los platos eran para nuestra mesa o para otros. La primera vez que probamos el restaurante y sin duda la última.

r
raquel roncero

El trato fue denigrante, la encargada o dueña trato muy humillante a mi. Sobrina invalida y con una enfermedad degenerativa, le recriminó que debía avisarle en la reserva que era invalida, regalándole y sintiéndose muy mal por ello, nos obligó a pedir aperitivo antes de la cena, y mi sobrina tiene muchas intolerancias alimentarias y en la reserva no la encontraban pues le pusieron por nombre la celíaca..en vez de su nombre..fue un trato humillante ..no lo recomiendo, ella se disgusto mucho.

M
MMA

Estuvimos una hora de espera para que nos sirvieranla mesa Mala atención, no volveré más.!!!

MMA
MMA

Estuvimos una hora de espera para que nos sirvieranla mesa Mala atención, no volveré más.!!!

Alicia Miguel
Alicia Miguel

Infame. Carísimo por una calidad horrible tanto de comida como de servicio. Infame el menú del chiquillo con una mini pizza congelada del Mercadona (mi hijo de 8 años no quiere volver), pero nuestras tapas y bocadillos no han sido mejor. No recomiendo en absoluto.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torrent →
📸

60 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Cafeteria Dejavu

Restaurante Cafeteria Dejavu
Restaurante Cafeteria Dejavu
Restaurante Cafeteria Dejavu
Restaurante Cafeteria Dejavu
Restaurante Cafeteria Dejavu
+55 Més
📍

Informació sobre Restaurante Cafeteria Dejavu

Com arribar

Carrer del Montgó, 10, 46900 Torrent, Valencia, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Cafeteria Dejavu
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
557 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus

Serveis

Cafè
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
7AM-1PM, 7PM-1AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
557
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 961 08 09 50
🌐 Lloc Web
dejavutorrent.wordpress.com

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer del Montgó, 10, 46900 Torrent, Valencia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cinema Montecarlo Patrimoni

edificio de Torrent, originalmente cine

A 201m
Ateneo Musical Obrero Patrimoni

edificio de Torrente, Valencia

A 421m
Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente Patrimoni

iglesia de Torrente

A 435m
Casino La Alhambra Patrimoni

edificio en Torrente, Valencia

A 486m
Museo Comarcal de L'Horta Sud

museo de la provincia de Valencia, (España)

A 496m
Casino de la Sociedad de Cazadores Patrimoni

edificio en Torrente, Valencia

A 510m
iglesia de la Asunción de Nuestra Señora Patrimoni

iglesia en Torrente, Valenica

A 612m
Fábrica de Colchones de la Calle Santa Trinidad de Alcácer Patrimoni

edificio en Alcácer

A 643m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Cafeteria Dejavu i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Cafeteria Dejavu!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Cafeteria Dejavu

🏆 Recompenses de Restaurante Cafeteria Dejavu

💰

Descompte 10%

A Restaurante Cafeteria Dejavu

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus