Menú
Pizzería Bar El Espigón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pizzería Bar El Espigón
Fotos

Pizzería Bar El Espigón

Pizza · Torrenueva Costa

3.6 · 264 ressenyes Google

Horari de Pizzería Bar El Espigón

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Pizzería Bar El Espigón

Pizzería Bar El Espigón, ubicada en primera línea de playa en Torrenueva Costa, ofrece una experiencia renovada y acogedora. Destacamos por nuestra cocina sabrosa, donde las pizzas generosas y bien condimentadas son una especialidad. Además de pizzas, ofrecemos raciones abundantes elaboradas con bue...

Pizzería Bar El Espigón, ubicada en primera línea de playa en Torrenueva Costa, ofrece una experiencia renovada y acogedora. Destacamos por nuestra cocina sabrosa, donde las pizzas generosas y bien condimentadas son una especialidad. Además de pizzas, ofrecemos raciones abundantes elaboradas con buenos ingredientes. El ambiente agradable y las vistas al mar desde nuestra terraza hacen de cada visita un momento especial. Nuestro equipo se distingue por su amabilidad, profesionalidad y servicio rápido, esforzándose por brindar una atención excepcional a cada cliente. Le invitamos a disfrutar de una comida deliciosa en un entorno inmejorable.

Què diuen els clients de Pizzería Bar El Espigón

Pizzería Bar El Espigón ofrece una experiencia mixta. Destacan las pizzas, la ensalada tropical y el pescado, así como el trato amable del personal y las vistas al mar. Algunos clientes se quejan del servicio lento y desorganizado, especialmente cuando está lleno.

Plats populars

pizzas (4) ensalada tropical pizza carbonara pescado patatas bravas puntillitas

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas en temporada alta, ten paciencia con el servicio, ya que puede estar desbordado. Las pizzas son muy recomendables y abundantes.

Què veure a prop

Iglesia de Nª Señora del Mar
A 58m

Iglesia de Nª Señora del Mar

iglesia

Veure detalls
playa de Torrenueva
A 290m

playa de Torrenueva

playa

Veure detalls
playa Maruja García
A 931m

playa Maruja García

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizzería Bar El Espigón

Pizzería Bar El Espigón es troba a Torrenueva Costa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Iglesia de Nª Señora del Mar (A 58m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Motril, España

Altres Llocs d'Interès

  • playa de Torrenueva (A 290m) — playa de España
  • playa Maruja García (A 931m) — playa de Torrenueva Costa, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizzería Bar El Espigón

Pizzería Bar El Espigón es troba a C. Acera del Mar, 16, Torrenueva Costa.
A prop de Pizzería Bar El Espigón es troben llocs d'interès com Iglesia de Nª Señora del Mar, playa de Torrenueva, playa Maruja García.
Pizzería Bar El Espigón ofereix cuina pizza.
Pizzería Bar El Espigón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Pizzería Bar El Espigón segons les opinions dels clients són: pizzas, ensalada tropical, pizza carbonara, pescado, patatas bravas.
Pizzería Bar El Espigón és ideal per a informal.
Pizzería Bar El Espigón ofrece una experiencia mixta. Destacan las pizzas, la ensalada tropical y el pescado, así como el trato amable del personal y las vistas al mar. Algunos clientes se quejan del servicio lento y desorganizado, especialmente cuando está lleno.
Si vas en temporada alta, ten paciencia con el servicio, ya que puede estar desbordado. Las pizzas son muy recomendables y abundantes.
264
Ressenyes

Opinions de Pizzería Bar El Espigón Torrenueva Costa

3.6
20
5★
55%
4★
20%
3★
5%
2★
5%
1★
15%
Ressenyes (120)
J
Jose Luis Gutierrez Murillo

Fui recomendado por un compañero de trabajo, y la verdad que he comido magnífico calidad precio inmejorable y el trato recibido perfecto 👌🏻lo recomiendo al 💯*💯 en todos los aspectos a mi me ha encantado 👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻

s
stela martin

Excelente lugar! 100% recomendable, excelente comida casera y pescado fresquisimo a muy buen precio, los camareros son majisimos! Volveremos pronto!

M
Manuel Sanchez Romero

Excelente atención, trato y servicio. Muy buena comida. Muy buen precio situación-calidad-precio. Volveremos sin duda

J
Juan Antonio Rodríguez Lombardo

Desde el cambio de propietarios es todo un lujo y placer pasar por el espigón a desayunar,comer,tapear o cenar todo lo que pidas está buenísimo y un servicio de camarer@ espectacular lo recomiendo muchísimo

A
ANTONIO 161

Las pizzas son muy buenas ya que son finas y la masa crujiente como a mi me gusta los ingredientes se notan que son de buena calidad y una ensalada que me gusta mucho y es exclusiva del Espigón es la ensalada garsan.

R
Rafael Jiménez Espínola

Buen sitio para comer nos pedimos una ensalada cesar y unos rejos y bastante ricos volveremos sin duda

D
David Quijada

Alucinante en todos los sentidos. Comida, servicio, limpieza, agrado, desde la cocina hasta la terraza! Encantado de haber redescubierto el lugar. Recomendable 1000%. Repetiremos ?? Por supuesto !

A
Alicia García Vázquez

La comida de excelente calidad, sus arroces son increíblemente riquísimos y el persona súper atento. Y de las vistas al mar ni hablar!

J
Juan Moreno Martin

He estado varias veces y siempre he salido muy satisfecho,tanto la cocina como el servicio

A
ABDEL LAH HAMMU

Soy arabe me prepararon un pollo al horno buenisimo y el pescado fresco y de calidad.sin duda repitire cuando pase porvtorrenueva costa.

C
Clara Herrera Castro

Se está muy agusto en la terraza, mientras comes tienes vistas al mar. Se come muy bien, la fritura está buenísima.

s
sigrid batista martin

Estuve dos veces y me gusto, pero algo pasó porque el menú no está bien....la fritura de pescado parecía del día anterior y recalentado la ensalada super minimalista....no lo recomiendo. Precisa mejorar

J
Javier Garrido

Muy buenas pizzas Caseras!, Nos pedimos la pizza de pollo y buenísima! Se nota que no son las típicas pizzas que con dos trozos te llenan la barriga. Muy buen ambiente , volvería sin duda!

F
Francisco Javier Hernandez Lopez

Pizzas con masa buenísima y bien cargadas de ingredientes, el camarero maravillosa persona y atento. Importante para los de las reseñas negativas, señores estamos de vacaciones cambien el chip. Por mi parte todo perfecto

a
angeles montes perez

Pizzas muy buenas con buenísimos ingredientes de primera calidad. Los postres caseros tienen que probarlos sobre todo la tarta de aguacate y arroz con leche. Un sitio para visitar y degustar

F
Francisco Torralba Torres

Espectacular paella de marisco comimos. Buen servicio y familiar me a encantado y nada que decir de sus pizzas. Sin duda repitire y lo recomiendo.

H
Higinio almagro castro

Abierto todo el año. Buen servicio, buena cocina y buena relación calidad/precio. La hamburguesa de angus recomendable. El muchacho que hay de camarero muy atento y amable.

c
carmen rodriguez

Espectacular. Una experiencia que repetiré en mi próximo viaje. La comida estupenda y el trato superfamiliar. Un lujazo de ubicación. Calidad/precio inmejorable. Lo recomiendo al 100×100.

S
Saray rodriguez callejon

Buena atención, la comida super rica comimos algunos menú del día y otros pizza y platos sueltos y todo buenísimo. Un lugar super agradable al lado de la playa para comer café cena y de todo, volvería sin dudarlo

J
Jose luis Sangrones mateo

Espectacular sitio para comer y cenar

F
Francisco ruber

Una maravilla con muy buenos precios y buen servicio. Nos pusieran una muy buena tapa con una caña. Volveré mas veces

S
Sandy OtakuGirl

Íbamos para tomar un vermú y acabamos comiendo, todo un clásico. Las raciones abundantes y con buena calidad. La terracita en el paseo gente al mar un día cálido es un lujo. Nos gustó mucho y estuvimos muy a gusto. El trato por parte del personal fue genial, amable, cercano y serivicial. Repetiremos seguro!

I
Ivan Perez

Buen trato, calidad en sus productos y para repetir siempre.

G
Gertrudis Ruiz Vergara

También sirven pescado, y buenísimo. Muy bien atendidos. Vistas espectaculares.

A
Antonio Rafael López Luque

Si quieres cenar con tus colegas o familia y quedaros inflaos y agusto, venid que las pizzas están formidables. El dueño del bigote: un máquina.

A
Alejandro Martinez

Trato estupendo y comida calidad/precio de lo mejor, en primera línea de playa, muy a gusto y recomendado.

B
Bella Rocio Manzano

La ensalada tropical estaba buenísima con la salsa rosa y las frutas el dueño como los camareros super simpáticos y amables rápidos la pizza carbonara estaba muy buena el queso sestaba en su punto la tarta de queso estaba buenísima con su melmeda de fresa esquinita

C
CarmenM.

Todo muy rápido, y el cocinero muy amable, está en primera línea de playa y lo que es la calidad - precio está muy bien. Sobre las pizzas decir que vienen muy bien condimentadas y son muy grandes

R
Regina Castro

Desde que han cambiado de propietarios es un sitio que ha mejorado enormemente. Buen servicio, buenos ingredientes, y una sorprendente buena cocina. Pizzería pero ojo!!!!!!!!!! Es que además tiene carnes, hamburguesas, pescados fritos, arroces, y muchos platos más y muy buenos postres caseros; sin olvidar sus espléndidas tapas. Excelente opción si vienes a Torrenueva Costa, nosotros ya hemos repetido varias veces👍

L
Lore Santaella

Tardaron un poco en atendernos pero estaba la terraza llena y solo había una persona para todos, para mí esto no fue un problema porque no se nos hizo muy tarde para cenar. Las 2 pizzas que pedimos estaban buenísimas, estaban crujientes y llenaban bastante, no conseguimos terminarlas. Sin duda repetiré porque han sido muy agradables con nosotros.

R
Raúl Sáez González

El año pasado estuve y no me gustó nada. Han cambiado, según he escuchado, de gerencia y me he tirado al charco para ver qué tal. La experiencia ha sido buena. Llegamos, por la noche, y todo correcto. Nos atienden bastante rápido y nos ponen la bebida con unas chirlas de tapa. Nos traen la carta y pedimos una pizza y unos calamares ( todos los precios están bien puestos en ella ). No tardó mucho en traer la comanda. Decir que la pizza la pidió mi señora y llevaba alcachofas de las cuales no soy muy amigo; nos lo comimos todo. Personalmente nos gustó la comida y el trato del personal. Tuve buena experiencia aunque he de decir que quizás otro día puedes pillar al personal enrabietado por otras historias y sea todo diferente, pero eso pasa en todos lados. De momento recomiendo este lugar. Me gusta que pregunten que tal ha ido todo y me gusta ser sincero si lo hacen. Así mismo destacó la amabilidad de las personas que nos atendieron. Espero que sigan en esa línea y que todos los que lean esta valoración tenga la misma experiencia que nosotros. Las fotos las hice tarde, ya que llegamos con hambre y se me fue el santo al cielo, las hice sin preparar la iluminación ni el fondo ni nada. 😊

m
maria martin garcia

Paramos a tomar una cerveza y nos quedamos a comer porque estaba todo buenisimo,pescado bien frito,fresco..y postres espectaculares..merecw mucho la pena! Ademas son muy amables y se esta en l gloria en su terraza!

D
DIEGO JESUS RASCON MORENO

Hemos pedido 3 pizzas y nos han encantado... y la tapa ha sido generosa y de calidad. El servicio ha sido rápido y de trato exquisito. Lo recomendamos y volveremos.

c
capitan bike

Un sitio muy recomendable!!! Precios buenos acordes a la generosa comida que con calidad y amabilidad ponen. Muy atentos a cualquier necesidad. Y una cosa que me gustó mucho es la música, muy agradable y en su justo volumen. Felicidades al dueño y a los trabajadores

P
Pablo Herrera Espínola (pabloherresp)

Estuve hace un par de días con mi familia y 10/10. La chica que nos atendió nos recomendó la pizza carbonara y menudo acierto, la mejor carbonara que me he comido. Fuimos temprano sobre las 20:00 así que no había mucha gente, el servicio fue rápido, el local estaba muy limpio y en primera línea de playa. Volveré a ir cuando esté por la zona, muy recomendado

I
Inma Bustos

He venido por su primer aniversario, nos pusieron paella gratis, no podía estar más rica!! Un plato de jamón exquisito. Pedimos una fritura para compartir, se notaba que era pescado fresquito. Al final pedimos una tarta de arroz con leche, le doy un 10. Javier el dueño, súper atento en todo momento. ¡Súper recomendable!

A
Arkhine Nork

Hemos estado hoy (jueves) a mediodía, y quedamos muy contentos. Las pizza era riquísima, y la primera tapa (ensaladilla rusa) estaba de escándalo también. El camarero muy atento y simpático. Lo único menos satisfactorio es que estando en terraza con el frío y el aire la pizza se enfrió rápido, pero eso es clásico del invierno 😝

S
Sandra Ruiz Prudencio

Cenamos el día de año nuevo y nos encantó; personal muy amable, pizzas muy ricas, masa fina y muy buen sabor. El dueño,muy amable, y le dejó cargar el móvil que lo tenía sin batería. Precios muy buenos, local y aseos muy limpios. Gracias y feliz año.

S
Sonia Acosta

Buen lugar para comer! Hemos ido varias veces, las pizzas buenísimas y el arroz espectacular. La tarta se notaba que era casera y estaba muy rica también. Los camareros muy simpáticos y atentos. Además está en el paseo de Torrenueva, con lo cual, el lugar es privilegiado para comer con vistas al mar. Muy recomendable.

i
itziiar M.A

Arroces por encargo súper ricos muy recomendable. Pedimos la paella de marisco y pulpo a la gallega que estaba espectacular. A resaltar la atención de los camareros súper atentos y simpáticos.

Raúl Sáez González
Raúl Sáez González

El año pasado estuve y no me gustó nada. Han cambiado, según he escuchado, de gerencia y me he tirado al charco para ver qué tal. La experiencia ha sido buena. Llegamos, por la noche, y todo correcto. Nos atienden bastante rápido y nos ponen la bebida con unas chirlas de tapa. Nos traen la carta y pedimos una pizza y unos calamares ( todos los precios están bien puestos en ella ). No tardó mucho en traer la comanda. Decir que la pizza la pidió mi señora y llevaba alcachofas de las cuales no soy muy amigo; nos lo comimos todo. Personalmente nos gustó la comida y el trato del personal. Tuve buena experiencia aunque he de decir que quizás otro día puedes pillar al personal enrabietado por otras historias y sea todo diferente, pero eso pasa en todos lados. De momento recomiendo este lugar. Me gusta que pregunten que tal ha ido todo y me gusta ser sincero si lo hacen. Así mismo destacó la amabilidad de las personas que nos atendieron. Espero que sigan en esa línea y que todos los que lean esta valoración tenga la misma experiencia que nosotros. Las fotos las hice tarde, ya que llegamos con hambre y se me fue el santo al cielo, las hice sin preparar la iluminación ni el fondo ni nada. 😊

Regina Castro
Regina Castro

Desde que han cambiado de propietarios es un sitio que ha mejorado enormemente. Buen servicio, buenos ingredientes, y una sorprendente buena cocina. Pizzería pero ojo!!!!!!!!!! Es que además tiene carnes, hamburguesas, pescados fritos, arroces, y muchos platos más y muy buenos postres caseros; sin olvidar sus espléndidas tapas. Excelente opción si vienes a Torrenueva Costa, nosotros ya hemos repetido varias veces👍

Lore Santaella
Lore Santaella

Tardaron un poco en atendernos pero estaba la terraza llena y solo había una persona para todos, para mí esto no fue un problema porque no se nos hizo muy tarde para cenar. Las 2 pizzas que pedimos estaban buenísimas, estaban crujientes y llenaban bastante, no conseguimos terminarlas. Sin duda repetiré porque han sido muy agradables con nosotros.

CarmenM.
CarmenM.

Todo muy rápido, y el cocinero muy amable, está en primera línea de playa y lo que es la calidad - precio está muy bien. Sobre las pizzas decir que vienen muy bien condimentadas y son muy grandes

Bella Rocio Manzano
Bella Rocio Manzano

La ensalada tropical estaba buenísima con la salsa rosa y las frutas el dueño como los camareros super simpáticos y amables rápidos la pizza carbonara estaba muy buena el queso sestaba en su punto la tarta de queso estaba buenísima con su melmeda de fresa esquinita

Antonio Rafael López Luque
Antonio Rafael López Luque

Si quieres cenar con tus colegas o familia y quedaros inflaos y agusto, venid que las pizzas están formidables. El dueño del bigote: un máquina.

Alejandro Martinez
Alejandro Martinez

Trato estupendo y comida calidad/precio de lo mejor, en primera línea de playa, muy a gusto y recomendado.

Gertrudis Ruiz Vergara
Gertrudis Ruiz Vergara

También sirven pescado, y buenísimo. Muy bien atendidos. Vistas espectaculares.

REGINA DE CASTRO CASTILLO
REGINA DE CASTRO CASTILLO

Sitio muyyy recomendable en primera línea de playa, los empleados son muy amables y profesionales y tienen calidad y muy buenos precios, invito a quien no lo conoce que lo conozca y quién lo conoce que repita 👍👍, por cierto me gusta todo..... !!!! un saludo

Ivan Perez
Ivan Perez

Buen trato, calidad en sus productos y para repetir siempre.

Sandy OtakuGirl
Sandy OtakuGirl

Íbamos para tomar un vermú y acabamos comiendo, todo un clásico. Las raciones abundantes y con buena calidad. La terracita en el paseo gente al mar un día cálido es un lujo. Nos gustó mucho y estuvimos muy a gusto. El trato por parte del personal fue genial, amable, cercano y serivicial. Repetiremos seguro!

F
Francisco Heras

Buen sitio para ir a comer, ubicado junto al paseo marítimo (todo el solecito que quieras) , raciones y comida buenas. Atencion del personal excelente.

J
Jigsaw8282 Jigsaw8282

Bien para desayunar por 3€, pero hay que revisar la cuenta que intentar colartela.

F
Fernando Martinez

Buenísimas tapas, una carta con una gran variedad de productos como pizzas, canes pescados etc la terraza en primera línea con buenas vistas. Servicio un poco lentos pero amables

J
Jose M. Garcia

Nos sentamos por la noche y se nos atendió muy amistosamente. La cocina paraces ser buena por lo poco que pedimos, precio dentro de lo normal, incluso algo económico para estar en primera línea de playa. Repitire seguro

R
Rafa Lo

Llegamos pronto para comer y había sitio. Después casi todo lleno. Comida buena con precios costa Torrenueva. El servicio algo follonero, alguna que otra voz y poca coordinación entre ellos. Aseo: 5 de 10.

M
Mariangeles ZR

Los precios son económicos, y en cuanto a la comida pedimos pizza para llevar , es de masa fina y está muy buena, lleva bastantes ingredientes y la caprichosa la recomiendo 👌 riquísima!

A
Antonio Jesús Naranjo Talavera

No soy de torrenueva. Hemos venido de Sevilla a pasar unos días. Pedimos para cenar una ensalada de aguacate con salmón y tomate. Después secreto ibérico y natillas de postre. La comida muy buena. El servicio bien. Quizas sea un poco caro. Pero tienes el mar enfrente y eso lo valoro bastante al vivir en una provincia de interior. Son muy educados y rápidos, aunque también es cierto que estaba muy tranquilo al ser todavía principios de junio. Experiencia agradable

E
EUROPAPRODAU

Estuvimos el 03 - 05 - 24 ( por la noche) a tomar una ración de bravas y una de puntillitas y un par de cervezas; la calidad, cantidad y presentación muy buena y recomendable. Si bien había bastante gente que atender, observamos que el camarero se movía con total rapidez y diligencia en la atención del cliente; lo cual lo valoramos porque cada vez vemos menos ganas de implicancia del servicio con el cliente.- los platos, además de los nuestros, salían con bastante rapidez lo que nos dio muestras que la cocina funciona al mismo nivel de rapidez. Por ultimo mencionar que los precios son razonables, de acuerdo a los tiempos que corren.

EUROPAPRODAU
EUROPAPRODAU

Estuvimos el 03 - 05 - 24 ( por la noche) a tomar una ración de bravas y una de puntillitas y un par de cervezas; la calidad, cantidad y presentación muy buena y recomendable. Si bien había bastante gente que atender, observamos que el camarero se movía con total rapidez y diligencia en la atención del cliente; lo cual lo valoramos porque cada vez vemos menos ganas de implicancia del servicio con el cliente.- los platos, además de los nuestros, salían con bastante rapidez lo que nos dio muestras que la cocina funciona al mismo nivel de rapidez. Por ultimo mencionar que los precios son razonables, de acuerdo a los tiempos que corren.

Mariangeles ZR
Mariangeles ZR

Los precios son económicos, y en cuanto a la comida pedimos pizza para llevar , es de masa fina y está muy buena, lleva bastantes ingredientes y la caprichosa la recomiendo 👌 riquísima!

Antonio Jesús Naranjo Talavera
Antonio Jesús Naranjo Talavera

No soy de torrenueva. Hemos venido de Sevilla a pasar unos días. Pedimos para cenar una ensalada de aguacate con salmón y tomate. Después secreto ibérico y natillas de postre. La comida muy buena. El servicio bien. Quizas sea un poco caro. Pero tienes el mar enfrente y eso lo valoro bastante al vivir en una provincia de interior. Son muy educados y rápidos, aunque también es cierto que estaba muy tranquilo al ser todavía principios de junio. Experiencia agradable

Rafa Lo
Rafa Lo

Llegamos pronto para comer y había sitio. Después casi todo lleno. Comida buena con precios costa Torrenueva. El servicio algo follonero, alguna que otra voz y poca coordinación entre ellos. Aseo: 5 de 10.

J
Jose Manuel Hervas Hita

Buenas hamburguesas aunque un poco secas. El camarero no paraba de quitarnos las bebidas a medias, se ve que queria terminar pronto..

S
Susana Reoyo

Nos sentamos a tomar una cerveza y después de pedir tuvimos que esperar bastante para que nos lo trajeran de hecho nos faltó poco para marcharnos. Reconocer que nos pidieron disculpas por el retraso.

F
Francisco Hidalgo

Buena comida. Pero éramos 4 y comimos por turnos y uno de los platos para picar nunca llegó (tampoco lo cobraron)

C
Charo Olmo Gomez

Regular, el trato bien aunque lento y muy liados precios parai altos para la cantidad la comida super sosa los aperitivos muy buenos pero tuvimos q pedirlos por 2 veces

M
Mario 39

Tardaron bastante en traer la comida y la cuenta,Pedimos pizza,la calidad simplemente aceptable , eso sí, llena mucho. Patatas fritas con mucha sal y calamares ricos.

M
Montse Romero martinez

Estuvimos cenando y comentar que no fue culpa del camarero, pero hay un cierto desorden y descontrol en el servicio. Sólo un camarero para atender a todas las mesas.....el pobre hacia lo que podia,pero eran demasiadas,asi la gente o se iba sin cenar o bien solo con la bebida y no pedian nada. Hasta para pagar,tenias que estar alli esperando... Mi consejos,faltaba otro camarero más para que el servicio sea más rápido y también que el dueño,sea un poco más agradable,porque vaya modales también manejaba rl hombre. Para estar cara añ público,tiene que gustarte y ese hombre no da esa impresión.pero he de decir que la comida no estaba mal. Pizzas buenas,las tostas también y las patatas de queso chedar muy buenas.

Montse Romero martinez
Montse Romero martinez

Estuvimos cenando y comentar que no fue culpa del camarero, pero hay un cierto desorden y descontrol en el servicio. Sólo un camarero para atender a todas las mesas.....el pobre hacia lo que podia,pero eran demasiadas,asi la gente o se iba sin cenar o bien solo con la bebida y no pedian nada. Hasta para pagar,tenias que estar alli esperando... Mi consejos,faltaba otro camarero más para que el servicio sea más rápido y también que el dueño,sea un poco más agradable,porque vaya modales también manejaba rl hombre. Para estar cara añ público,tiene que gustarte y ese hombre no da esa impresión.pero he de decir que la comida no estaba mal. Pizzas buenas,las tostas también y las patatas de queso chedar muy buenas.

E
Enalf Mattenas

En pleno paseo. La carta sin precios al público. De tapa ensalada de pasta con verduras... la pizza se puede comer. Camarero amable y atento.

J
Jose Alberto

Ponía que había tapa gratis y no te dan tapa, había una cucaracha en un rincón junto con arañas, buena atención pero mal lo demás. Un sitio engañoso.

J
José Pe Po

Pido una oferta de desayuno escrita en pizarra y en mi cafe recalco leche fría, me la traen ardiendo. En la oferta viene zumo, viendo que no lo traen pregunto. Y me dice el dueño que eso es pidiendo desayuno Espigón, yo solo le digo que he solicitado el desayuno de oferta. Encima te hablan borde. con LECHE FRÍA

j
javi martinez

La comida esta buena pero tardan muchisimo en servir. Las pizzas tardan como 1 hora porque dicen que el horno no calienta bien. No merece la pena comer aqui. Hay sitios mucho mejores en Torrenueva

C
Cecilia Martín Camarzana

La comida no estaba mal pero el trato podría mejorar. Han tardado 40 min en entendernos y otra media hora en servir la comida. Son agradables pero muy caóticos.

J
Juan Hinojosa

Desorganización de los camareros y del dueño Menú barato pese a estar en primera línea de playa, pero solo eso..... Barato. Pues son platos únicos Para comer seguro que hay algo mejor en la zona Las pizzas y lo demás que ofrezcan no puedo valorarlo

E
Eduardo Merino

Hemos pedido una pizza barbacoa, una hamburguesa de Angus normal sin ser completa, dos cervezas y un acuarius. La pizza pasable, pero la hamburguesa la hemos dejado entera, la carne muy muy blanda junto con un trozo de tomate enorme y una loncha de queso. No volveremos

P
Pedro Martínez Aranda

Los camareros estaban discutiendo y peleándose todo el rato , debido a eso hemos estado 18 minutos esperando la bebida y por otra parte la comida en este caso la hamburguesa de Angus ni era de Angus ni era de nada aparte que no valía 12 euros que cuesta lo único bueno del sitio era q había un camarero amable y ya no lo recomiendo para nada

O
OWN

Llegamos 7 amigos y yo al bar a comer porque vimos que el menú eran 10€ y teníamos mucha hambre; salimos igual pero tarde como para comer en otro sitio y 10€ más pobres cada uno. Nos planteamos un simpa porq supusimos que la pérdida del local sería de unos 10€ a lo sumo, pero vimos que había 2 cámaras de seguridad en una farola de al lado, no merece la pena. Las 2 estrellas son porq el plato de macarrones que me pedí era más grande que el de gazpacho de mis colegas y por lo menos me eché unas risas (aunq para risas las q se echó el dueño estafándonos)

V
Vanesa Junco Castillo

La pizza estaba buena, la masa regular para ser 12€ el precio. Pero dos coca colas de 27 cl a 2,8€ cada una es excesivo. Otra cosa es que la carta no tiene los precios, cosa que genera desconfianza. No volvería a no ser que no haya nada más alrededor.

m
miguel perez

Pedimos unas patatas gratinadas, había tal cantidad que hasta un pollo se las hubiera comido. De tapa olvidarse. Para rematar pedimos pizza "El Espigón", cuyo ingrediente estrella era la gamba. Cuál es mi sorpresa que por poco sale la gamba con la caña puesta. Totalmente cruda y a punto de resucitar. No lo recomiendo. Poca cantidad y mala calidad.

miguel perez
miguel perez

Pedimos unas patatas gratinadas, había tal cantidad que hasta un pollo se las hubiera comido. De tapa olvidarse. Para rematar pedimos pizza "El Espigón", cuyo ingrediente estrella era la gamba. Cuál es mi sorpresa que por poco sale la gamba con la caña puesta. Totalmente cruda y a punto de resucitar. No lo recomiendo. Poca cantidad y mala calidad.

R
Reyes JL

40 minutos para que nos tomen nota de la bebida y 20 más para que nos traigan la carta. Al final nos hemos ido después de una hora habiéndonos bebido dos refrescos. Horrible.

C
Cristina Fernandez

No recomendable para nada, una estafa total, aununcian en sus carteles pizzas autenticas italianas y en la carta no ponen ningún precio, te sirven la pizza congelada con todos los ingredientes de lata y totalmente insípida… Te cobran una pizza congelada a 12,50€!!!!!

P
Paula Martinez

El servicio por parte de la camarera ha sido excelente, el problema ha sido la gestión por parte del dueño del local, ha sido muy desagradable con sus empleados lo cual propone un ambiente NO agradable

J
Jorge Alvarez Alcazar

El tercio de cerveza caliente, el tinto de verano en copa mediana con 3 hielos nada de vino, y la tapa ni la esperes. Para no asomar mas

N
Nieves Sanjuan galan

Un sitio engañoso,decepcionado,había fuera un cartel diciendo tapa gratis y no nos pusieron nada de tapa,el bar un poco sucio.La comida está bien.

M
Maria Rodriguez rojas

La comida nefasta El trato regular ya que no se enteraban de lo que pediamos y bastante rato esperando y al final del pedido nos dicen que no habia de lo que hemos pedido despues de un rato esperando cuando habiamos llegado antes que otras personas y le han puesto a ellos antes que a nosotros… Sitio no recomendado vaya

S
Sebastian Dardzinski

No lo recomiendo!!!! Peor sitio que he visito. Fuimos 4 personas, hemos pedido 3 raciones. Después de 45 min ha venido camarero diciendo que migas ya no hay. Después de otro 5 min, ha venido encargado diciendo que cazón tampoco queda. Una hora para terminar disgustados.

A
Alejandra Moya Guadix

Pongo una estrella porque no se puede poner menos, la carta viene sin los precios para luego colartela. Las pizzas de vergüenza y los huevos rotos con jamon, si le tirabas el jamon a alguien a la cabeza lo matabas. Precio excesivo para la baja calidad y cantidad.

E
Estrella Palma Piñeiro

Dos horas para una pizza. Cerveza sin tapa. Pésima atención. Vino avinagrado y ardiendo "temperatura ambiente, dice el jefe", 35º han caído hoy!!!! Mejor no repetir.

R
Roberto Jiménez

LA MAYOR ESTAFA DE NUESTRA VIDA!!! El gazpacho del súper de al lado cortado con agua, las verduras parecían recogidas del suelo, 4 sardinas más pequeñas que un piti y tan saladas que parece que se han ido al mar muerto a chillearse con una hookah. El pollo al curry debería llamarse base de 1 cm de arroz con 2 alitas de pollo. No puedes elegir el sabor de helado, literalmente el único sabor de helado es “normal”. La copa de helado más pequeña que tocaba fondo con la nariz solo con asomarse a verla. El café era un chupito de media cucharadita de azúcar de Nescafé soluble con un 95% restante de agua. No te ponen los precios en la carta para que cuando venga la cuenta después de pedirte dos tapas no tengas que hipotecar tu casa y vender a tu mujer e hijos a un multimillonario dubaití.

D
Dalia Covers

El trato con la clientela siempre es un tanto seco y a veces incluso maleducado, he ido varias veces y algunas me han intentado engañar con el precio de la cuenta, por no hablar que la comida, no es lo suficientemente buena para disfrutar la experiencia Por poner algunos ejemplos, meten platos duplicados en la cuenta, no te dejan tomarte una cerveza en la terraza aún estando vacío por estar reservado para comensales, te cobran por el cartón/tupper si pides para llevar, en la cocina y en la barra hablan a voces y se escucha en todo el restaurante, te tratan con muy poca educación, sobre todo si eres más joven

j
jaime bol ivar

El servicio no nesecita puntuarlo no hay.Precio de las paellas caro a relacion con la cantidad .Mesas resevadas el dia anterior y paella para las 14:30 servida a las 16:20 .

R
Roberto Chambo

Desorganización, mala comida, no hay carta...y es una pena... No lo recomiendo

S
S M G

TODO PÉSIMO!!!! No le doy menos estrellas porque no se puede. Carta sin precios(lo que es ilegal). Productos de muy baja calidad, hasta una pizza de supermercado le da 1000 vueltas... tiempo de espera horroroso, tuvimos que pedirle la comida en varias ocasiones y tardaron 1 hora y 20 minutos en traer 2 pizzas, tapas ridiculas (no había por donde cogerlas)... y ya el colmo, la cuenta: precios por las nubes para la pésima calidad de la comida y del servicio. Una y no más Santo Tomás!!!!!!

C
Carmen Mº Amador

Para no volver. Más de dos horas esperando una pizza que al final no pusieron. Nos fuimos sin cenar. El tinto de verano muy oscuro, lo pido varias veces más clarito y nada. Muy mal servicio. El colmo ya cuando voy al cuarto de baño y no hay luz. Nefasto

J
Josean Josean

Iba a poner una crítica negativa pero..... Hay ya muchas y hacen justicia. Desde mi punto de vista lo peor es tener la carta sin precios. Pero lo entiendo. A mi también me daría vergüenza cobrar ese dinero por esos platos. La besamel de las croquetas..... Puaj!!

O
Oscar Aragon

Nefasta experiencia. “Pizzas artesanas 100 % italiana” de artesanas tenía poco la verdad , la masa es congelada de las que llevan el tomate ya echado y es inapreciable y los ingredientes todo conservas , MUY MALA CALIDAD. No te ponen los precios de nada en la carta , esperando a la bebida ni unas aceitunillas , nos dio tiempo a terminar casi 3 rondas sin comer absolutamente nada hasta que trajeron las pizzas. Nada recomendable este sitio.

F
Francisco Yepes del Álamo

Pésima experiencia. Pedimos una pizza carbonara. Precio 13 euros. La pizza era de base fina pre hecha, tres trozos de jamón de York y cuatro trozos de champiñones con cebolla. La camarera muy bien, y el camarero también

C
Chenán Castillo

Encargamos una pizza para recojer y al llegar en hora ya estaba fría, y encima no estaba buena ni la masa ni los ingredientes.. Fatal!!. Al llamar nos dijeron q las pizzas tenían 40 cm de diámetro, pero no llegaba ni a 30. Para colmo nos cobraron 4 euros más que si nos hubiésemos tomado esa misma pizza en el local (???). Los precios no están indicados en la carta y cada vez cobran lo que les da la gana según la cara q te vean. UNA VERGÜENZA!! para no volver en la vida.

A
Ana Garcia

Una experiencia horrible, más de una hora para traer el primer plato y más de tres para comer. La fritura de pescado estaba insípida y aceitosa, nada recomendable. Ya habíamos comido todos los de la mesa, menos uno de nosotros que tuvo que esperar más de dos horas un secreto viéndonos a todos comer. No volveremos.

a
alejandra Puertas Berrio

Hemos venido a comer al medio día y salía cucarachas por todos los lados y se acercaban a nosotros etc . Pésimo que nos cobren 12 euros por unas puntillas y rejos y nos lo dieron congelados . Pedimos un menú de patatas con pechuga y patatas y me pusieron una pechuga súper dura y fría y las patatas estaban también frías

J
Javichu114

ESTAFA TOTAL!!!! No le doy 0 estrellas porque no se puede. Pedimos menú del día con intención de comer medianamente bien, y la experiencia fue horrible. En una cárcel comes más cantidad. El gazpacho (por no llamarlo agua) literalmente lo comes de una cucharada y las sardinas son un 99% sal 1% pescado. La relación calidad precio es pésima, una calidad bajisima y un precio por las nubes. En resumen, no vayáis si no queréis ser estafados.

B
Bernabé Fdez

ATENCIÓN NO COMA AQUÍ ★☆☆☆☆: Comida ☆☆☆☆☆: Precio ★★☆☆☆: Ambiente ★★★★☆: Situación No hay carta de precios visibles (primeras sospechas) Los refrescos son de 235ml, por 2'50€ y existiendo la botella de restauración de 350ml va siendo hora de actualizar el formato. Las pizzas son una base pre hecha de vete a saber cuándo a la que le echan ingredientes fríos por encima. (10€) Las de Tarradellas están más buenas, ese es el nivel El pulpo duro aceitoso y con regusto al quemado de la plancha a 30€ (sobreprecio exagerado para la calidad servida) Si existiera el Karma este negocio debería quebrar antes del fin del verano.

O
Oscar Bravo

Hoy he estado con un amigo comiendo 21/08/2024 el servicio pesimo, solo un camarero y un niño d 12 años echando una mano. El hielo se derrite en 2 minutos, la comida congelada, las patatas saladas d mas y la pechuga empanada horrible. Lo siento pero n m ha gustado. No repetire.

A
Antonio García Peñalver

No tiene carta para ver lo que tienen y los precios. Un menú a 8,50€, buen precio pero sin variedad donde elegir en absoluto. El día que fui era de primero ensalada (penosa por tener dos hojas de lechuga) y patatas a lo pobre (su nombre lo dice, plato muy pobre y lleno de aceite). Desorganización hasta tal punto que la pizarra ponía una cosa y la realidad era muy diferente. Ni los camareros se ponían de acuerdo de lo que había para comer. En fin, puede que no tengas experiencia pero al menos hay que mirar muy bien los detalles.

A
Alberto Blanco

Le dimos una segunda oportunidad para desayunar estando de vacaciones a pesar de que el día anterior estuvimos 45 minutos para desayunar… Desorganización absoluta, mucho tiempo de espera a pesar que eramos 3 mesas. Nos trajeron un zumo de naranja caliente y le pedí por favor un hielo para que estuviera fresquito. El camarero casi me lo tira a la cara… Cuál es mi sorpresa que al pagar la nota me cobran 0,20 € por el hielo… Un sitio muy desaprovechado en primera línea de playa.

I
Irene Roldan Montes

Un sitio para no volver, hemos pedido las bebidas correspondientes. La camarera nos ha preguntado si queríamos tapa, pregunta que nos ha extrañado ya que en nuestra zona es más que sabido que la tapa se incluye con la bebida. Sin pedir la cuenta, ha dicho la camarera son 19€ sin factura ni nada. Hemos pedido el ticket y cuál nuestra sorpresa que te cobran la tapa a parte de la bebida 1,50€ más. Un auténtico timo, para no volver en la vida ni recomendar. Si al menos la tapa mereciera la pena…pero una ensaladilla sin gracia.

S
Susana

Después de 15 mn. sentados en la terraza, el sábado nos marchamos sin ser atendidos. Se nos veía perfectamente desde dentro xq nosotros veíamos al camarero detrás de la barra. No nos hizo ni un gesto de que estaba al tanto.... Solo había 3 mesas ocupadas. Poca profesionalidad.

r
roberto santiago

Primeramente mal ambiente peleándose el personal. Pedimos dos pizzas y cuando llegamos a la playa nos llevamos la sorpresa las pizzas eran minúsculas,buena pizza de la, casa tarradellas es más grande y encima la masa cruda, para no volver

M
María Isabel Fernández Hita

Pedí una pizza para llevar y Yoli, la camarera, me dijo que podía ser mitad y mitad 12€, que no es lo normal porque suelen costar 14€, pero que me haría el favor de dejarlo en 12€. El caso es que cuando fui a pagarla me querían cobrar 14€ por la pizza y Yoli se lavó las manos actuando como si ella no nos hubiese dicho nada. Fue maleducada y despectiva, muy incompetente de su parte, además de habernos hecho esperar más de 30 minutos y ser muy maleducada al tomarnos la comanda de la pizza, metiéndonos prisa. Añadir que el dueño nos echó del local increpándonos cuando estábamos intentando aclarar con Yoli, alegando que hoy ya había tenido muchos problemas, que nos pirásemos con un tono agresivo. Tuvimos que abandonar el local sin cena. Una verdadera decepción además de tratarnos como si hubiese sido nuestra culpa que la situación se hubiese tornado así. Lamentable. No volveré.

M
Miguel Martin

Un servicio pésimo por parte del dueño del local. Pedimos un solomillo bien hecho y estaba seco y con mal olor, la respuesta del dueño fue que no sabía nada mal y que estaba seco porque así lo habíamos pedido. Destacamos la prepotencia del dueño del local, demostrando estar muy lejos de ser un profesional de la hostelería. Además, de otros detalles como no ponernos platos porque no tenían limpios o vasos sin hielo. Una experiencia nada recomendable.

S
Silvia Tito

Para traer dos tintos, 10 minutos, dos gambas de tapa, pedimos una ración de calamares y nos traen uno gigante sin decirnos lo que cuesta, nos clavan 32€ por el calamar, chicloso y mal cocinado. En total 54€ por dos raciones. Te ven cara de tontos y te roban. Para no volver nunca

A
ANTONIO PALOMINO

Llegamos sobre las 22:00 día 27/0802022, nos acoplaron a cinco personas, pedimos tres pizzas y la correspondiente bebida, he de decir que en ese momento el camarero actuó con suma amabilidad. En unos 20 minutos nos trajo el propietario la primera pizza, posteriormente observábamos como clientes que habían llegado después eran servidor, pasadas las 23:15 pedimos explicaciones al camarero quién volvió a pasar la comanda a la cocina, pasados 20 minutos más le presentamos la queja al encargado o dueño del establecimiento, pasados otros 20 minutos volvimos a presentar otra queja a otro camarero. No nos fuimos porque a esa hora ya no daban de cenar en ningún sitio. Sobre las 23:50 se presentó el jefe con 3 pizzas diciendo que si las queríamos o las dejábamos, todo eso con aire chulesco. La base de las.mismas parecía cartón comimos lo que pudimos y pagamos, no nos cobraron las.pizzas. Hubiésemos preferido pagar y no el servicio tan pésimo que tuvimos. Un sitio para no volver.

A
Ana Li

Lamentable. Como un sitio a pie de playa, precioso para cenar, puede dejarte un recuerdo tan malo. Estuve allí con mi pareja hace una semana. Nos llamó la atención que no había precios es la carta, por ningún lado. Aún así pensamos que al ser una pizzería... Los precios no estarían mal (el resto de sitios ese día estaban cerrados o llenos de gente). La pizza, cara para lo que es. Ya no es el precio sino la desgana con la q estaba hecha y (no) cocinada. Ingredientes fríos encima. Pedimos pulpo a la plancha. Craso error. Hollín en toda la pata de pulpo. Apenas se podía cortar. Malísima calidad. Me dio muchísima vergüenza haberlo pedido (porque era una pizzería, vale, pero tenía oferta de pescado también). Sin embargo a ellos no les dio nada de vergüenza cobrarnos 30 euros por el pulpo. En serio, no engañéis a la gente. Pagamos la cuenta religiosamente como hacemos siempre... Sin pedir hoja de reclamaciones, cuando están obligados POR LEY a poner el precio de la carta. Pero con la seguridad de q no vamos a volver allí. No todo vale en la costa.

l
luis alfonso linares rivas

Episodio realmente vergonzoso vivido hoy. La camarera Yoli nos atiende a mi pareja y a mi para pedir una pizza para llevar. Nos dice que 40 minutos de espera, que nos demos una vuelta. Sin problema cogemos la carta de mientras y miramos otras opciones que no sean horno. A los 20 minutos nos llama la camarera y nos dice que le pidamos la pizza que ya hay hueco. Le pregunto que si puede ser mitad y mitad y su respuesta es que son 2 euros más (14€), que es un lío y que le diga ya la que quiero. Le decimos que entonces miramos para una entera, mitad y mitad no, que tenemos que verlo en carta porque habíamos visto otras cosas que no fueran de horno. En ese momento adopta una actitud bochornosa presionándonos para decir ya de ya la pizza (con el restaurante casi vacío) y después de varios comentarios nos dice que venga que nos deja hacerla mitad y mitad pero que se la digamos YA (con una actitud de impaciencia y alterada). Le preguntamos "Pero la dejáis a 12€?" Y nos dice: "si..." Con tono como si le estuviera hablando a un niño chico. Ya mosqueados entramos a recoger la pizza y llegados a la barra, empieza a discutir el de la barra con Yoli porque no había mandado bien algunas comandas, comienzan a gritarse y desentenderse. (Todo ello habiendo 5 mesas ocupadas, el resto del restaurante todo vacío) Después del caos nos atiende un camarero y nos dice que son 14€ por mitad y mitad, le explicamos que Yoli nos había dicho que eran 12. En ese momento aparece el que parece el propietario o gerente que se estaba peleando con Yoli y con tono agresivo nos dice que si no la queremos que nos piremos. Le explico lo que nos dijo la camarera y procede a llamarla, en ese momento Yoli se hace la tonta alegando "el precio lo tenéis en carta guapos, pagáis lo que habéis pedido" El dueño justificando a Yoli diciendo que se había equivocado cuando claramente nos quiso tratar de bobos por las circunstancias dejándonos la pizza al precio base para que pidiéramos en el momento que ella quería y luego cobrarnos otro. Los 2€ son simbólicos comparados con la tomada de pelo que nos hizo la camarera. Es la actitud, el tiempo perdido, el tratarnos como bobos y mentir lo que provocó que no nos lleváramos el pedido. Poco comentar que el dueño nos increpó alentándonos a salir del local sin ni siquiera las debidas explicaciones, solo gritos y actitud chulesca. Varios clientes también salieron enfadados, visto en las mesas. La actitud fue vergonzosa. Si el restaurante da un precio y se equivoca, por cortesía se le ofrece ese precio al cliente ya que es fallo del establecimiento y el cliente pide en base al precio que le dicen, aunque en este caso no es así, y no fue una equivocación, si no una tomadura de pelo. A la camarera le recomiendo algo de humildad y trato, así seguro que primero aprenda a comandar antes que a mentir, le irá mejor con su jefe y los clientes. Primera y última vez.

Josean Josean
Josean Josean

Iba a poner una crítica negativa pero..... Hay ya muchas y hacen justicia. Desde mi punto de vista lo peor es tener la carta sin precios. Pero lo entiendo. A mi también me daría vergüenza cobrar ese dinero por esos platos. La besamel de las croquetas..... Puaj!!

Oscar Bravo
Oscar Bravo

Hoy he estado con un amigo comiendo 21/08/2024 el servicio pesimo, solo un camarero y un niño d 12 años echando una mano. El hielo se derrite en 2 minutos, la comida congelada, las patatas saladas d mas y la pechuga empanada horrible. Lo siento pero n m ha gustado. No repetire.

Irene Roldan Montes
Irene Roldan Montes

Un sitio para no volver, hemos pedido las bebidas correspondientes. La camarera nos ha preguntado si queríamos tapa, pregunta que nos ha extrañado ya que en nuestra zona es más que sabido que la tapa se incluye con la bebida. Sin pedir la cuenta, ha dicho la camarera son 19€ sin factura ni nada. Hemos pedido el ticket y cuál nuestra sorpresa que te cobran la tapa a parte de la bebida 1,50€ más. Un auténtico timo, para no volver en la vida ni recomendar. Si al menos la tapa mereciera la pena…pero una ensaladilla sin gracia.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torrenueva Costa →
📸

35 Fotos

Explora les fotos de Pizzería Bar El Espigón

Pizzería Bar El Espigón
Pizzería Bar El Espigón
Pizzería Bar El Espigón
Pizzería Bar El Espigón
Pizzería Bar El Espigón
+30 Més
📍

Informació sobre Pizzería Bar El Espigón

Com arribar

C. Acera del Mar, 16

Torrenueva Costa, Granada 18720

Carregant mapa...
Pizzería Bar El Espigón
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
264 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
3.6/5
💬 Ressenyes
264

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Acera del Mar, 16

Torrenueva Costa, Granada 18720

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de Nª Señora del Mar

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Motril, España

A 58m
playa de Torrenueva

playa de España

A 290m
playa Maruja García

playa de Torrenueva Costa, España

A 931m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería Bar El Espigón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzería Bar El Espigón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería Bar El Espigón

🏆 Recompenses de Pizzería Bar El Espigón

💰

Descompte 10%

A Pizzería Bar El Espigón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus