Menú
Restaurante Bar La Gaviota
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Bar La Gaviota
Fotos

Restaurante Bar La Gaviota

Bar · Torrevieja

3.9 · 418 ressenyes Google

Horari de Restaurante Bar La Gaviota

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.verzonalaguia.es
TripAdvisor 2.9 (19)

Què diuen els clients de Restaurante Bar La Gaviota

Restaurante Bar La Gaviota destaca por su amplia oferta sin gluten, especialmente apreciada por clientes celíacos. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la seguridad que ofrece el restaurante para personas con restricciones alimentarias. Sin embargo, algunos mencionan un cambio de dueños y una disminución en la calidad.

Plats populars

fritura de calamares y chipirones patatas bravas arroz de la casa calamares fritos lágrimas de pollo alitas fritas ensaladilla rusa

Ideal per a

Famílies Informal

Tip: Si eres celíaco, este restaurante es una buena opción por su conocimiento sobre contaminación cruzada y variedad de platos sin gluten. Llama antes para confirmar que siguen ofreciendo opciones sin gluten tras el cambio de dueños.

Què veure a prop

iglesia de la Inmaculada Concepción
Patrimoni
A 334m

iglesia de la Inmaculada Concepción

iglesia

Veure detalls
Q24021636
A 386m

Q24021636

parque

Veure detalls
Museo del Mar y de la Sal
A 415m

Museo del Mar y de la Sal

museo

Veure detalls
Jardín de las Naciones
A 440m

Jardín de las Naciones

parque

Veure detalls
Casino de Torrevieja
A 607m

Casino de Torrevieja

edificio

Veure detalls
Playa de Los Naufragos
A 748m

Playa de Los Naufragos

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Bar La Gaviota

Restaurante Bar La Gaviota es troba a Torrevieja, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de la Inmaculada Concepción (A 334m) — iglesia en Torrevieja, Alicante Bien inmueble de Etnología
  • iglesia Parroquial del Sagrado Corazón (A 851m) — iglesia en Torrevieja, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local

Museus

  • Museo del Mar y de la Sal (A 415m) — museo de la provincia de Alicante, (España)

Parcs i Jardins

  • Q24021636 (A 386m) — park in Spain
  • Jardín de las Naciones (A 440m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Casino de Torrevieja (A 607m) — edificio en Torrevieja (Alicante), España
  • Playa de Los Naufragos (A 748m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Bar La Gaviota

A prop de Restaurante Bar La Gaviota es troben llocs d'interès com iglesia de la Inmaculada Concepción, Q24021636, Museo del Mar y de la Sal, Jardín de las Naciones.
Restaurante Bar La Gaviota ofereix cuina bar.
Restaurante Bar La Gaviota té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante Bar La Gaviota segons les opinions dels clients són: fritura de calamares y chipirones, patatas bravas, arroz de la casa, calamares fritos, lágrimas de pollo.
Restaurante Bar La Gaviota és ideal per a famílies, informal.
Restaurante Bar La Gaviota destaca por su amplia oferta sin gluten, especialmente apreciada por clientes celíacos. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la seguridad que ofrece el restaurante para personas con restricciones alimentarias. Sin embargo, algunos mencionan un cambio de dueños y una disminución en la calidad.
Si eres celíaco, este restaurante es una buena opción por su conocimiento sobre contaminación cruzada y variedad de platos sin gluten. Llama antes para confirmar que siguen ofreciendo opciones sin gluten tras el cambio de dueños.
418
Ressenyes

Opinions de Restaurante Bar La Gaviota Torrevieja

3.9
20
5★
30%
4★
20%
3★
0%
2★
15%
1★
35%
Ressenyes (40)
R
Razor Balza

Comí el arroz de la casa y pues estaba muy muy rico. La atención es muy cordial y familiar.

S
Sonia C.

Estuvimos hace una semana, comimos varias raciones y un bocadillo de pollo súper bueno, soy celiaca y me ofrecieron hacer cualquier plato de la carta sin gluten prácticamente. Todo buenísimo y el trato muy agradable y controlando sobre celiaquia.

S
SOFIA ZHU

Este es el mejor bar en el que he estado. Comida deliciosa. Camareras guapas y amables. El ambiente era fantástico. Sin duda volveré.

n
nerea doñate camilo

Comida sin gluten y también para veganos. Todo buenísimo. Calidad y buen servicio

R
RAÚL RODRÍGUEZ

Calidad/precio perfecto. Mi mujer es celíaca y pedimos una fritura de calamares y chipirones, patatas bravas y algunos entrantes más. Nos trajeron pan sin gluten sin tener que pedirlo. Todas las camareras muy atentas y una de las cosas que valoro es que todos sabían del problema del gluten y como actuar. Sin duda, volveremos pronto.

L
Lucia D S

Nos hemos pasado hoy y lo han cerrado 😭😭😭😭😭😭😭😭, que pena nos ha dado. Bar espectacular, es una tranquilidad llevar a mi celiaquita y que pueda comer un monton de cosas, el personal es super amable y siempre dispuesto a las peticiones de la celiaca (4 años), ni en Madrid hemos encontrado algo similar, el pan y la comida esta riquísima que es importante. Larga vida!!!!!!

R
Rosi Botella

Fuimos desde Elche, por el tema de Celiaquía. Mi hijo ya lo había probado y la seguridad que te da el saber que lo que comes no te va a dañar, eso no tiene precio. Todo buenísimo. Tienen menú, y si de algo no se puede, te ofrecen otras cosas. Cerveza sin gluten, el pan delicioso. Para repetir☺️

Razor Balza
Razor Balza

Comí el arroz de la casa y pues estaba muy muy rico. La atención es muy cordial y familiar.

Sonia C.
Sonia C.

Estuvimos hace una semana, comimos varias raciones y un bocadillo de pollo súper bueno, soy celiaca y me ofrecieron hacer cualquier plato de la carta sin gluten prácticamente. Todo buenísimo y el trato muy agradable y controlando sobre celiaquia.

nerea doñate camilo
nerea doñate camilo

Comida sin gluten y también para veganos. Todo buenísimo. Calidad y buen servicio

RAÚL RODRÍGUEZ
RAÚL RODRÍGUEZ

Calidad/precio perfecto. Mi mujer es celíaca y pedimos una fritura de calamares y chipirones, patatas bravas y algunos entrantes más. Nos trajeron pan sin gluten sin tener que pedirlo. Todas las camareras muy atentas y una de las cosas que valoro es que todos sabían del problema del gluten y como actuar. Sin duda, volveremos pronto.

Lucia D S
Lucia D S

Nos hemos pasado hoy y lo han cerrado 😭😭😭😭😭😭😭😭, que pena nos ha dado. Bar espectacular, es una tranquilidad llevar a mi celiaquita y que pueda comer un monton de cosas, el personal es super amable y siempre dispuesto a las peticiones de la celiaca (4 años), ni en Madrid hemos encontrado algo similar, el pan y la comida esta riquísima que es importante. Larga vida!!!!!!

Rosi Botella
Rosi Botella

Fuimos desde Elche, por el tema de Celiaquía. Mi hijo ya lo había probado y la seguridad que te da el saber que lo que comes no te va a dañar, eso no tiene precio. Todo buenísimo. Tienen menú, y si de algo no se puede, te ofrecen otras cosas. Cerveza sin gluten, el pan delicioso. Para repetir☺️

E
Eva Gucema

Estuvimos cenando y nos dio bastante tranquilidad el conocimiento que tenían sobre contaminación cruzada. Nos dieron bastantes opciones sin gluten para mi hijo y todo estaba muy rico. Tomamos lágrimas de pollo, alitas fritas( estas con gluten) ensaladilla rusa, calamares fritos, patatas bravas y solomillo. De precio muy bien. El pan sin gluten muy muy rico... Una muy buena opción.

A
Antoñico mino Eltoldero

Local agradable y tapas y menú muy bueno. Precios moderados. Y con servicio entrañable.

A
Antonio M. G.

Gran variedad de aperitivos, buen trato, terraza.

Antoñico mino Eltoldero
Antoñico mino Eltoldero

Local agradable y tapas y menú muy bueno. Precios moderados. Y con servicio entrañable.

Antonio M. G.
Antonio M. G.

Gran variedad de aperitivos, buen trato, terraza.

Eva Gucema
Eva Gucema

Estuvimos cenando y nos dio bastante tranquilidad el conocimiento que tenían sobre contaminación cruzada. Nos dieron bastantes opciones sin gluten para mi hijo y todo estaba muy rico. Tomamos lágrimas de pollo, alitas fritas( estas con gluten) ensaladilla rusa, calamares fritos, patatas bravas y solomillo. De precio muy bien. El pan sin gluten muy muy rico... Una muy buena opción.

Angélica Bautista Gris
Angélica Bautista Gris

La carta para celiacos está muy bien. Saben de que va el tema por un familiar celiaco. El rebozado de los calamares era de garbanzo, super fina y nada "grasoso", las patatas bravas super blanquitas y a mi hija celiaca la trajeron un mollete sin gluten calentito y muy bueno. Salimos muy contentos. Volveremos a probar su menú y el arroz

J
Jose Martinez

Ha sido una buena cafetería, tanto en atención como en calidad-precio, pero últimamente es todo lo contrario. Su terraza sigue siendo un lugar acogedor, pero te cansarás de esperar en ser atendido y cuando entres en el bar para pedir, verás que no hay nadie en la barra. Ojalá vuelva a ser como antes.

j
jubapirt

➯➯ Bar regentado por personal asiático para valientes exploradores urbanos: Pequeño local con un interior algo caótico y tenue iluminación que no invita a quedarse. El aire acondicionado parece decorativo y el calor lo domina todo. La comida, sin mucha inspiración, cumple... pero no destaca. Los precios son estándar, aunque no justifican la calidad. Y el servicio, en fin, deja mucho que desear: el trato fue tan frío como el aire que no se sentía. Para quien busca sabores exóticos, hay mejores opciones. Este rincón no es para repetir. 🔴🌕🌕🔴

J
Jose David Mendez Morales

Buenas, no apto para personas celíacas aunque diga sin gluten. No puedo valorar este establecimiento debido a un cambio de dueño sin notificar en las redes . Se encuentra retirado del puerto y debes ir a caso hecho al establecimiento, estaría bien que se actualizarán para evitar más malentendido con personas celíacas .

jubapirt
jubapirt

➯➯ Bar regentado por personal asiático para valientes exploradores urbanos: Pequeño local con un interior algo caótico y tenue iluminación que no invita a quedarse. El aire acondicionado parece decorativo y el calor lo domina todo. La comida, sin mucha inspiración, cumple... pero no destaca. Los precios son estándar, aunque no justifican la calidad. Y el servicio, en fin, deja mucho que desear: el trato fue tan frío como el aire que no se sentía. Para quien busca sabores exóticos, hay mejores opciones. Este rincón no es para repetir. 🔴🌕🌕🔴

Jose David Mendez Morales
Jose David Mendez Morales

Buenas, no apto para personas celíacas aunque diga sin gluten. No puedo valorar este establecimiento debido a un cambio de dueño sin notificar en las redes . Se encuentra retirado del puerto y debes ir a caso hecho al establecimiento, estaría bien que se actualizarán para evitar más malentendido con personas celíacas .

Jose Martinez
Jose Martinez

Ha sido una buena cafetería, tanto en atención como en calidad-precio, pero últimamente es todo lo contrario. Su terraza sigue siendo un lugar acogedor, pero te cansarás de esperar en ser atendido y cuando entres en el bar para pedir, verás que no hay nadie en la barra. Ojalá vuelva a ser como antes.

S
Sofia Sanchez

Han cambiado de propietarios. Los calamares a la romana y las croquetas son peores que los del supermercado. Pedimos entrantes y posteriormente “entrecot” (que fue un filete de ternera) y nos trajeron el “entrecot” lo primero. Nada más llegar nos tomaron nota de la comida y la bebida y tuvimos que reclamar que nos sirvieran la bebida. Estando cenando en el interior entró un cliente con un perro y se le soltó dirigiéndose este al interior de la barra. Nos consultaron si habíamos terminado los primeros platos, que a la vista se veían vacíos y primero nos retiraron los platos de los comensales con comida aún.

C
Chema Frias

AVISO A NAVEGANTES!!Absolutamente impresentables. Reservamos mesa el día anterior para comer, al llegar nos ponen la mesa y mientras estamos esperando se nos comunica que no hay cocina por la llegada de un familiar. En la la vida he visto nada igual. Huyan de aquí.

B
Bla Bla

Un error que no debería haber cometido. Ya según las reseñas es algo sospechoso y... las opiniones no engañan. Pero la sorpresa más interesante llego al final, resulta que han cambiado precios de la carta pero no te lo informan y obligan pagar los nuevos. Ridículo...

A
A C

Estuvimos hace 3 años y tenían platos sin gluten,ayer estuvimos y nada que ver,ahora es un sitio de comida variada llena de grasa y sin calidad, sin alternativas sin gluten. Está llevado por personal chino que no fueron capaces de tomar nota correctamente.El local se llena de perros aunque está señalizado en la puerta su prohibición. No apuntan nada y cuando entran ya ni se acuerdan. Si buscas platos para celíacos NO VENGAS, si buscas una velada agradable y bien atendido NO VENGAS. TODAS LAS FOTOS QUE ESTAN EXPUESTAS EN LAS RESEÑAS SON PASADAS Y NO LAS TIENEN ACTUALMENTE ,NADA SIN GLUTEN O CONTAMINACION CRUZADA. NO VENDRÍA MAL UNA INSPECCIÓN DE SANIDAD.

I
ISABEL LÓPEZ CID-FUENTES

Mi experiencia deja mucho que desear, si se puede llamar experiencia. Anoche le dijimos a la dueña su podíamos comer hoy y me dijo que no hacía falta reserva. Cuando ya estamos sentados a la mesa y con el pedido hecho, viene la camarera, lacual no tiene culpa de nada, y nos dice que hay un problema: que no hay cocina y no podemos comer. Resulta que los dueños tenían a la familia y de repente piensan que los demás no comemos. Qué poca vergüenza, echarnos sin comer. Nunca en mi vida me han hecho un desprecio como este. No me fiaría de ellos nunca. Totalmente no recomendable.

I
Ivan Marcos

Fuimos allí porque en su día se cenaba fenomenal. Sorpresa la nuestra que sin haber notificado nada en las redes, ahora lo lleva una familia china. Y sin discriminar a nadie y basándome en lo sucedido, allí no volveremos. El bar parecía un almacén con todas las cajas de las cámaras por el bar. Los calamares y las croquetas han sido de bolsa de Mercadona congelados. El entrecot un filete a la plancha puro y duro. Y nunca mejor dicho lo de duro. El servicio pésimo. Nos sacaron los segundos antes que los entrantes. Nos querían retirar después los platos con todo casi enteros en ellos. Se llevaban los cubiertos y no te traían los suyos para la carne. Y te traían los cafés sin haber retirado los platos de la comida. Pésimo, pésimo, pésimo. Recomiendo a todos no acudir al menos con gente que quieres invitar para quedar bien cenando en este establecimiento. Bueno, y aún así, si no es así, tampoco lo recomiendo. Y por no hablar de los perros. Que había más perros sueltos por el bar que gente cenando. Una falta de educación clarísima.

J
Julieta Millauro

Pésimo lugar, se encuentra en un sitio completamente retirado. Ofrecen un menú sin gluten en su misma página y la realidad es muy distinta. Al llegar al bar pregunto a la camarera de la barra si tenía opciones sin gluten me contesta que no lo sabe le pido que por favor lo pregunte porque en internet aparece como que si tienen varias opciones. Le pregunta a una mujer que está sentada en una mesa la cual intuyo que sería la dueña y su respuesta es que no. Muy lamentable haber andado 20 minutos para ir a un bar que se vende como un sitio con varias opciones sin gluten cuando no es así. Sin duda nunca más iremos ni se lo recomendaremos a nadie. NO RECOMENDADO PARA CELÍACOS!!

Bla Bla
Bla Bla

Un error que no debería haber cometido. Ya según las reseñas es algo sospechoso y... las opiniones no engañan. Pero la sorpresa más interesante llego al final, resulta que han cambiado precios de la carta pero no te lo informan y obligan pagar los nuevos. Ridículo...

A C
A C

Estuvimos hace 3 años y tenían platos sin gluten,ayer estuvimos y nada que ver,ahora es un sitio de comida variada llena de grasa y sin calidad, sin alternativas sin gluten. Está llevado por personal chino que no fueron capaces de tomar nota correctamente.El local se llena de perros aunque está señalizado en la puerta su prohibición. No apuntan nada y cuando entran ya ni se acuerdan. Si buscas platos para celíacos NO VENGAS, si buscas una velada agradable y bien atendido NO VENGAS. TODAS LAS FOTOS QUE ESTAN EXPUESTAS EN LAS RESEÑAS SON PASADAS Y NO LAS TIENEN ACTUALMENTE ,NADA SIN GLUTEN O CONTAMINACION CRUZADA. NO VENDRÍA MAL UNA INSPECCIÓN DE SANIDAD.

ISABEL LÓPEZ CID-FUENTES
ISABEL LÓPEZ CID-FUENTES

Mi experiencia deja mucho que desear, si se puede llamar experiencia. Anoche le dijimos a la dueña su podíamos comer hoy y me dijo que no hacía falta reserva. Cuando ya estamos sentados a la mesa y con el pedido hecho, viene la camarera, lacual no tiene culpa de nada, y nos dice que hay un problema: que no hay cocina y no podemos comer. Resulta que los dueños tenían a la familia y de repente piensan que los demás no comemos. Qué poca vergüenza, echarnos sin comer. Nunca en mi vida me han hecho un desprecio como este. No me fiaría de ellos nunca. Totalmente no recomendable.

Chema Frias
Chema Frias

AVISO A NAVEGANTES!!Absolutamente impresentables. Reservamos mesa el día anterior para comer, al llegar nos ponen la mesa y mientras estamos esperando se nos comunica que no hay cocina por la llegada de un familiar. En la la vida he visto nada igual. Huyan de aquí.

Julieta Millauro
Julieta Millauro

Pésimo lugar, se encuentra en un sitio completamente retirado. Ofrecen un menú sin gluten en su misma página y la realidad es muy distinta. Al llegar al bar pregunto a la camarera de la barra si tenía opciones sin gluten me contesta que no lo sabe le pido que por favor lo pregunte porque en internet aparece como que si tienen varias opciones. Le pregunta a una mujer que está sentada en una mesa la cual intuyo que sería la dueña y su respuesta es que no. Muy lamentable haber andado 20 minutos para ir a un bar que se vende como un sitio con varias opciones sin gluten cuando no es así. Sin duda nunca más iremos ni se lo recomendaremos a nadie. NO RECOMENDADO PARA CELÍACOS!!

Ivan Marcos
Ivan Marcos

Fuimos allí porque en su día se cenaba fenomenal. Sorpresa la nuestra que sin haber notificado nada en las redes, ahora lo lleva una familia china. Y sin discriminar a nadie y basándome en lo sucedido, allí no volveremos. El bar parecía un almacén con todas las cajas de las cámaras por el bar. Los calamares y las croquetas han sido de bolsa de Mercadona congelados. El entrecot un filete a la plancha puro y duro. Y nunca mejor dicho lo de duro. El servicio pésimo. Nos sacaron los segundos antes que los entrantes. Nos querían retirar después los platos con todo casi enteros en ellos. Se llevaban los cubiertos y no te traían los suyos para la carne. Y te traían los cafés sin haber retirado los platos de la comida. Pésimo, pésimo, pésimo. Recomiendo a todos no acudir al menos con gente que quieres invitar para quedar bien cenando en este establecimiento. Bueno, y aún así, si no es así, tampoco lo recomiendo. Y por no hablar de los perros. Que había más perros sueltos por el bar que gente cenando. Una falta de educación clarísima.

Sofia Sanchez
Sofia Sanchez

Han cambiado de propietarios. Los calamares a la romana y las croquetas son peores que los del supermercado. Pedimos entrantes y posteriormente “entrecot” (que fue un filete de ternera) y nos trajeron el “entrecot” lo primero. Nada más llegar nos tomaron nota de la comida y la bebida y tuvimos que reclamar que nos sirvieran la bebida. Estando cenando en el interior entró un cliente con un perro y se le soltó dirigiéndose este al interior de la barra. Nos consultaron si habíamos terminado los primeros platos, que a la vista se veían vacíos y primero nos retiraron los platos de los comensales con comida aún.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torrevieja →
📸

7 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Bar La Gaviota

Restaurante Bar La Gaviota
Restaurante Bar La Gaviota
Restaurante Bar La Gaviota
Restaurante Bar La Gaviota
Restaurante Bar La Gaviota
+2 Més
📍

Informació sobre Restaurante Bar La Gaviota

Com arribar

Torrevieja, Torrevieja 01380

Carregant mapa...
Restaurante Bar La Gaviota
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
418 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
418
📞 Telèfon
+34 966 70 81 59

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Torrevieja, Torrevieja 01380

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de la Inmaculada Concepción Patrimoni

iglesia en Torrevieja, Alicante

A 334m
Museo del Mar y de la Sal

museo de la provincia de Alicante, (España)

A 415m
Jardín de las Naciones

park in Spain

A 440m
Casino de Torrevieja

edificio en Torrevieja (Alicante), España

A 607m
Playa de Los Naufragos
A 748m
iglesia Parroquial del Sagrado Corazón Patrimoni

iglesia en Torrevieja, municipio de la provincia de Alicante (España)

A 851m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Bar La Gaviota i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Bar La Gaviota!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Bar La Gaviota

🏆 Recompenses de Restaurante Bar La Gaviota

💰

Descompte 10%

A Restaurante Bar La Gaviota

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus