Bar Restaurant Ma Angela
Bar · Tossa de Mar
Horari de Bar Restaurant Ma Angela
Sobre Bar Restaurant Ma Angela
Bar Restaurant Ma Angela, ubicado en el encantador casco antiguo de Tossa de Mar, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra cocina sabrosa y bien elaborada, con platos abundantes a precios razonables. Nuestra ubicación privilegiada, cerca de la muralla, crea un ambiente espe...
Bar Restaurant Ma Angela, ubicado en el encantador casco antiguo de Tossa de Mar, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra cocina sabrosa y bien elaborada, con platos abundantes a precios razonables. Nuestra ubicación privilegiada, cerca de la muralla, crea un ambiente especial y acogedor. Los clientes alaban especialmente nuestras sardinas frescas, el pollo con patatas, y los canelones de bacalao, sin olvidar los menús variados y deliciosos. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y rápido, creando un ambiente familiar donde todos se sienten bienvenidos, incluso en los meses de invierno.
Què diuen els clients de Bar Restaurant Ma Angela
Bar Restaurant Ma Angela ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su ubicación en el casco antiguo y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan la buena relación calidad-precio y la comida casera, aunque otros señalan precios algo elevados y lentitud en el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas a cenar, reserva mesa en la terraza para disfrutar de las vistas. En invierno es uno de los pocos locales abiertos.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Restaurant Ma Angela
Bar Restaurant Ma Angela es troba a Tossa de Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Museo Municipal de Tossa de Mar (A 82m) — museo de la provincia de Gerona, (España) bien de interés cultural
- Castillo de Tosa de Mar (A 131m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de San Vicente (A 154m) — iglesia de la provincia de Gerona, España Bien Cultural de Interés Local
- Església Vella de Sant Vicenç (A 159m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Capella dels Socors (A 185m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casal Parroquial (A 193m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museus
- Museu de la Cuina de la Costa Catalana (A 53m) — Museum about Cooking at the Catalan Coast
Altres Llocs d'Interès
- Es Codolar (A 119m) — playa española
- Platja Gran (A 282m) — beach in Tossa de Mar, Spain
- Tossa de Mar (Samian Ware Discovery Site) (A 388m) — Tossa de Mar as Samian Ware discovery site
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Restaurant Ma Angela
Opinions de Bar Restaurant Ma Angela Tossa de Mar
Trato perfecto y comida muy rica. Grandes raciones. Muy recomendable.
Bonissimas les sardines i el vermú
Hemos ido en familia.Buen trato,buena comida a un buen precio.👌
Nos llamaron la atención las ofertas (sardinas con copa de vino y ensalada de bacalao) y allí que fuimos: hicimos una comida de capricho muy bien de precio, con excelente servicio y una ubicación muy agradable.
Cenamos allí hace dos días y todo muy bien, comida casera, no es tan caro como otros restaurantes de la zona y nos atendieron correctamente. A destacar los postres caseros.
Riquísimo todo, buena atención y nos atendieron con rapidez. Recomendado.
Muy recomendable, buena relación calidad-precio. Comida casera muy buena y ambiente acogedor. Los precios asequibles para la zona donde está.
Las sardinas muy buenas el pollo riquísimo el personal muy amable bien de precio lo recomiendo, y baños limpios lo recomiendo.
No entendemos?porque tiene tan bajas estrellas. Porq es un restaurant simple pero excelinte en todo .yo pienso 🤔que es porq los otros tienen mas cara y menu : trampas para turistas.resumen para nosotros ANGELA es ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mar, Antigüedad y buena comida, atención privilegiada y muy amables. Un sitio asequible y en una cuidad maravillosa..Tossa de Mar es un encanto.
Nos han tratado genial!... Han plegado 1,5 horas más tarde por nosotras.... Menú muy bueno y barato. Zona excelente en Tossa. Repetiremos!
Muy bueno todo!!Pedimos sardinas y de postre los crepes!!! Volveremos!!!
Buenísimas las sardinas a la brasa, trato muy profesional
Muy bueno comida precio
Llegamosa TOSSA, cenamos una noche y ya nos quedamos a repetir la comida, nos encantó el trato y la calidad de los platos. FELICITACIONES lo haceis muy bien!
Buen servicio,atentos Local limpio Calamares buenísimo El sito espectacular a pie de muralla medieval y local medieval Volveremos
Se come muy bien. Los camareros atentos a las mesas. Funciona muy bien el servicio aun con local lleno.
Super recomendable...comida casera...se nota que el cocinero tiene mucha mano....La camarera super simpática y amable.
El menú pollo con patatas muy rico, una porción grande y a buen precio. Gracias!
Todos los camareros muy majos salvo un camarero que tenia un parecido razonable al de un búho pero tmb hay que decir en su favor que era por las gafas
Servicio super rápida y la comida muy correcta pese a estar en una zona muy transitada por turistas. Escogimos Menú del día y aunque el precio es elevado, se entiende por la zona donde está y que sea julio. Muy correcto.
Un restaurante inesperado en Tossa de mar Comí sardinas estaban riquísimas muy bien hechas!!! El servicio extraordinario !!! No dejar de visitar !! Precios muy razonables!!!
10 puntos, y eso que llegamos un poco tarde, nos han atendido muy bien, la pizza Bolognesi increíble, el pollo también muy bueno
Nos ha costado mucho encontrar un sitio donde se coma bien en Tossa... Aqui todo espectacular: rapido, agradable y riquisimo. Parece un sitio un poco sin mas porque tiene hamburguesas y pizzas pero tiene tambien cosas finas. El menu espectacular. No entiendo que tenga tan poca puntuación..
Le he puesto un cinco, aunque se trate de un lugar con una cocina sencilla y un estupendo pollo asado... Remarco el entorno y el buen servicio. Preguntad a julieta o. Josep.. Ellos os atenderán estupendamente. Y dadles recuerdo de mi parte!!! Un abrazo
Hemos comido el menú y la verdad espectacular. Cantidad y calidad muy bien y un precio más que razonable. Recomendado el bacalao!
Comimos muy bien. Está genial situado a la salida de la muralla, con buenas vistas. El personal muy amable, la comida muy buena y a buen precio.
Restaurante tranquilo para comer, buenísimo el bacalao con alioli y miel y el crepe de espinacas buenísimo. Personal muy atento, amable y simpáticos.
El pollo a l'ast tenía un sabor increíble, los espárragos y el crep de espinacas muy rico también. Nos ha encantado
Calidad de comida muy buena, personal muy atento y agradable, recomiendo 100%
Fui con un grupo de amigos, éramos 5 y cada uno pedimos cosas diferentes. Yo comí canelones de bacalao (tenían mucha bechamel, pero ya me gusta) y me encantaron, mi pareja se pidió la ración de pollo con patatas y ensalada, y encantado también. Y al resto también les gustó la comida, ellos pidieron el menú. Sin duda volvería. Dejo una foto con mis canelones, y de fondo la ensalada.
Pedimos el menú que constaba de primer plato, principal y postre x €18,90. Todo Riquísimo!! La vieira rellena, el bacalao con alioli y miel y el flan. Mi marido pidió Calamares a la romana, canelones y helado. La bebida no esta incluida, El lugar es en plena ciutat vella, frente a la torre de la entrada. Lo recomiendo!
Un muy buen restaurante y muy recomendable. Con una comida exquisita y muy bien elaborada, un servicio pendiente y de 10 y un ambiente espectacular en el casco antiguo de Tossa. Nosotros volveremos seguro porque trato como el de aquí se ve pocas veces. Muy muy muy recomendadisimo
Fuimos un grupo, algunas llegamos tarde y otras no se decidían por qué pedir… debo decir que la camarera fue súper amable y tuvo mucha paciencia, al igual que el resto del personal. Pero además, la cena estaba increíble.
Es la primera vez que venimos, hemos cogido el menú y está todo buenísimo, en especial la vieira rellena y el bacalao. Sin duda nosotras repetiremos. Tenéis que probarlo!
⭐⭐⭐⭐⭐ Comida deliciosa y de gran calidad, con raciones abundantes y precios muy razonables. La ubicación es ideal, justo al lado de la muralla, lo que le da un encanto especial. El personal es muy amable y atento. Además, cuentan con una carta especial para veganos y vegetarianos, todo un acierto! Sin duda, un sitio para repetir.
Todo muy rico. Sepia, caracoles y carpaccio de pie de cerdo para repetir. El personal muy atento. Recomendable
Las palabras que utilizare para intentar describir mi experiencia en este restaurante son las siguientes: Amabilidad, respeto y buen hacer. Nada mas llegar nos trataron con una amabilidad que en pocos lugares he sentido, nos acomodaron rápidamente y empezamos a disfrutar. Respeto, palabra que dirigiré en ambos sentidos no se como explicarlo pero fue maravilloso, la atención de todos y cada uno de los camareros fue excelente. Buen hacer, no pedimos nada fuera de lo normal para cenar, pero puedo asegurar que uno de los platos que pedimos fue sin duda uno de los mejores, si no el mejor que he probado en mi vida. No digo cual para dejaros disfrutar…
Un lugar muy bueno para comer. El servicio fue muy agradable, la comida increíble y además la terraza tiene unas vistas magníficas al castillo de Tossa. Vale la pena pagar por ir, en mi caso probé el plato estrella del local (pollo a l'ast con patatas y ensalada) y repetiría sin duda.
Muy bueno todo pero riiquísimas las sardinas y el pan con tomate y aceite !
Nos ha encantado!! Al lado de la torre, con esas vistas y tanto ambientillo 😊 La camarera muy atenta. Pedimos del menú: espárragos y el bacalao a la miel y muy rico. La hamburguesa de garbanzos con quinoa también nos gustó porque nos suelen gustar ese tipo de hamburguesas. Recomendado 100%
No suelo comentar mucho en los sitios pero este lugar me ha encantado. Oscar y Julietta nos han atendido de 10. Han sido simpatico, paciente y atentos en todo momento. La verdad es que siendo semana santa tenian muchisima gente y en ningun momento los he visto, despistados o contestandote mal. Y por supuesto , la comida excelente. Hemos pedido un menu y la calidad de los ingredientes han sido excepcionales. Y en el centro del pueblo con una terraza muy acogera. Volveremos sin duda Rocio y melanie Gracias por hacer nuestro dia mas bonito.
La comida sencilla pero muy buena. Calidad precio para la zona muy bien. Para cenar los calamares muy buenos y buena cantidad, brocheta d pollo y botifarra muy bien. Terraza muy agradable a pie de la entrada de la muralla. Sitio sencillo y muy recomendable.
Hemos hecho menú de 15,50e para cenar. Sabado noche. Ya de entrada el precio, increíble para el lugar, el momento y la competencia. La calidad de la comida super rica, a recomendar el bacalao con alioli de miel, los espárragos con salsa romesco y el creo de salmón.
El trato y el servicio excelente con una muy buena relación calidad-precio. La comida muy rica. Hemos pasado un rato muy agradable! Tenemos pensado volver por Tossa así que repetiremos seguro
Lugar acogedor, comida muy buena y bastante abundante, excelente relación calidad/precio, personal muy amable. Nos dejaron comer dentro con perro. 100% recomendable.
La comida riquisima, sobre todo los canelones, que parecen de otra galaxia. El trato de los camarer@s, muy bueno, muy educados y todos los platos servidos al momento. Me parece que tienen precios economicos y abundantes. Nunca he salido con hambre de este restaurante. Repetiré seguro!!
El sábado comimos allí. Espectacular el plato de sardinas, con pan con tomate. El medio pollo con patatas muy bueno y abundante. Nos trataron muy bien y fueron muy atentos con nuestro perro. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La comida genial, el sitio muy bonito y el personal agradable y atento. Nos aceptaron el perro sin pensarlo a pesar de ser un rottweiler gigante. Volveremos segurísimo.
Ambiente familiar, se come muy bien y ahora en invierno tranquilo y se está calentito. Es uno de los pocos locales abiertos en invierno.
Nos atendieron muy bien y muy rápido. La calidad precio comida estaba muy bien. Para la zona al lado del mar prácticamente y donde la muralla esta muy bien de precio. El personal muy amable. Nos pedimos una oferta de hamburguesas con patatas y unas bravas. Estaba todo muy bueno.
Un muy buen restaurante y muy recomendable. Con una comida exquisita y muy bien elaborada, un servicio pendiente y de 10 y un ambiente espectacular en el casco antiguo de Tossa. Nosotros volveremos seguro porque trato como el de aquí se ve pocas veces. Muy muy muy recomendadisimo
Fui con un grupo de amigos, éramos 5 y cada uno pedimos cosas diferentes. Yo comí canelones de bacalao (tenían mucha bechamel, pero ya me gusta) y me encantaron, mi pareja se pidió la ración de pollo con patatas y ensalada, y encantado también. Y al resto también les gustó la comida, ellos pidieron el menú. Sin duda volvería. Dejo una foto con mis canelones, y de fondo la ensalada.
Pedimos el menú que constaba de primer plato, principal y postre x €18,90. Todo Riquísimo!! La vieira rellena, el bacalao con alioli y miel y el flan. Mi marido pidió Calamares a la romana, canelones y helado. La bebida no esta incluida, El lugar es en plena ciutat vella, frente a la torre de la entrada. Lo recomiendo!
Nos han atendido muy bien y muy rápido, eso que había mucha gente. La comida estaba buena, mención especial a la crepe de salmón.
El sábado comimos allí. Espectacular el plato de sardinas, con pan con tomate. El medio pollo con patatas muy bueno y abundante. Nos trataron muy bien y fueron muy atentos con nuestro perro. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La comida genial, el sitio muy bonito y el personal agradable y atento. Nos aceptaron el perro sin pensarlo a pesar de ser un rottweiler gigante. Volveremos segurísimo.
Todo muy rico. Sepia, caracoles y carpaccio de pie de cerdo para repetir. El personal muy atento. Recomendable
⭐⭐⭐⭐⭐ Comida deliciosa y de gran calidad, con raciones abundantes y precios muy razonables. La ubicación es ideal, justo al lado de la muralla, lo que le da un encanto especial. El personal es muy amable y atento. Además, cuentan con una carta especial para veganos y vegetarianos, todo un acierto! Sin duda, un sitio para repetir.
Todo correcto ,comida y bebida a buenos precios,comida en mi caso abundante y buena
Hemos pedido 3 menús y una pizza y la verdad que muy bien. Es un menú sencillo pero esta bueno, es económico y la cantidad está muy bien.
Atención rápida y buen servicio de camareros. Menú justito de cantidad pero bueno.
Hemos pedido el menú de 15'50€ y estaba todo muy bueno y con buenas cantidades.
Parada para comer tres personas. Buena situación, atención del personal muy buena, platos bien presentados. Relación calidad-precio buena.
He estado allí comiendo el menú del día, y la verdad que muy bien. La comida buenísima, el lugar tranquilo y la camarera amable. El menú vale 20,50€, dos platos y postre, lo único que no entra la bebida, y me cobraron 2,80€ por una lata de Coca Cola, creo que es algo abusivo. Por lo demás, todo bien.
Lugar recomendable para disfrutar de una agradable relación calidad precio. La comida es abundante y sabrosa. El trato por parte del personal fue muy atento en especial Dani y otra compañera que no recuerdo el nombre. Sin duda volveré para seguir disfrutando de esta relación calidad y precio.
Muy bien. Comimos el menú. Todo correcto. Bacalao al horno con alioli buenísimo. Cantidades de los platos muy bien, no te quedas con hambre. Quizás lo único malo el trozo de tarta de queso de postre muy pequeño. Pero rica la tarta. Volvería sin duda. Trato del servicio correcto.
Menú sencillo pero rico. Primeros sencillos y segundos más cuidados. Muy recomendable la crepe de salmón y la crema de queso. Personal super agradable y ubicación justo delante de la muralla de la Vila Vella. Hemos vuelto por segunda vez y no ha defraudado. 15.95€ sin bebida incluida menú de domingo al mediodía.
Sitio muy recomendable para tomar algo, picoteo, menú... Precio asequible relación calidad - precio. La atención por parte de Mariangeles excelente. En un entorno agradable, con vistas al castillo, calles del casco histórico y tiendas. Muy recomendable ❤️
Comimos ahí 5 personas: 3 Menú del dia, 1 Pizza-Frankfurt, (nos lo compartimos). También postres para cada uno. Fueron muy atentos. Yo comí Bacalao al alli oli, pero ya pedí que me pusieran poco alli oli. Me gustó, como el yogohurt con fresas troceadas. Las demás personas todo fué muy variado. Está ubicado cerca de La Plaza de Armas". Era de los pocos que estaba abierto. Comos en la terraza. Tienen comedor en el interior.
Lugar recomendable para disfrutar de una agradable relación calidad precio. La comida es abundante y sabrosa. El trato por parte del personal fue muy atento en especial Dani y otra compañera que no recuerdo el nombre. Sin duda volveré para seguir disfrutando de esta relación calidad y precio.
Este restaurante está ubicado en una zona ideal, pero como todo en el pueblo es algo elevado de precio, el menú no incluye las bebidas, pero se come muy bien y el servicio es amable.
Un placer cenar en la terraza. Sitio situado en una zona privilegiada. Lo que pedimos para cenar, estaban muy buenas. No escatimaron en ponerle relleno. El precio muy razonable por lo que pedimos. Y el servicio muy bien atendidos. Un sitio a repetir!! 🍕
He estado allí comiendo el menú del día, y la verdad que muy bien. La comida buenísima, el lugar tranquilo y la camarera amable. El menú vale 20,50€, dos platos y postre, lo único que no entra la bebida, y me cobraron 2,80€ por una lata de Coca Cola, creo que es algo abusivo. Por lo demás, todo bien.
Hicimos reserva para cenar sardinas justo cuando abrían por la tarde y tuvimos mesa en la terraza. Con las canas nos pusieron unas olivas muy ricas. Las sardinas muy ricas y muy buena atencion de los camareros y la jefa.
Se come muy bien el menú del día. Lo único que no te dejan cambiar el postre por café o té. Personal agradable. Recomendable los esparragos verdes a la plancha con romesco y la brocheta de pollo. Una pena que no había sepia. Precio del menú 15,50 IVA incluido.
Buena comida casera. Hicimos un menú y todos los platos estaban muy buenos.
Comida rica, casera y menú asequibe. Sitio céntrico y terraza agradable. Buen servicio.
Le haría falta un cambio de imagen por dentro, comida rica pedi primero una ensalada con pollo y salsa rosa y de segundo pollo asado con patatas todo estaba bueno pero un poco salada la comida. Personal amable.
Es un sitio bastante normal. El ambiente es agradable,pero ni la comida es especialmente buena ni el trato de los camareros es el mejor. No es incorrecto pero en algún caso puede ser algo desagradable. Al menos no es caro.
Servicio muy agradable ,pero los platos son muy pequeños a la hora de pedir menú..
Restaurante muy lento, además la dueña muy borde. Poca cantidad de comida, pero estaba bastante buena.
La comida es correcta , pero la cantidad muy muy muy justa ,que el vino del menú sea una copa es triste , la ensalada no llevaba ni medio tomate y dos hojas de lechuga, el segundo estaba bien pero escueto , creo que por un menú sencillo de 15 euros sin café, triste y hago incapie que la comida a buena, y no es la primera vez que voy pero esta última ha sido decepcionante, Después del restaurante me he ido a comer un bocadillo.
El servicio es amable, aunque algo lento. La comida deja que desear, las vieiras rellenas están buenas, aunque estoy bastante segura de que són congeladas. El bacalao con allioli de miel bastante regular, mucho allioli fuertísimo( y eso que me encanta el allioli) y muy empalagoso y dulce, la verdad es que no me lo pude acabar, y luego se me estuvo repitiendo horas ... Quizá yo hubiera puesto el allioli a parte, pero estaba ya esparcido por todo el pescado y eso fue un problema. La tarta de queso tampoco creo que fuera casera, pero se podía comer. La verdad es que no salí satisfecha con la calidad/precio, por lo que pagamos hemos comido mil veces mejor en otros sitios, no creo que volviera en caso de volver a Tossa.
Comida de calidad muy regular (patatas congeladas, alioli de pote, ensalada de bolsa), el postre que es el cheescake si que estaba bastante bueno, pero lo que es la comida de los platos principales muy decepcionado para lo que cuesta el menú
El lugar muy bonito pero pedí un bistec con ensalada y me ha dado vergüenza ajena. La ensalada era lechuga cortada a mano, tres ingredientes tristísimos y el bistec era más fino que una feta de jamón del Mercadona. Lo hago mejor en mi casa NO PEDIR ENSALADAS.
El menú está bueno. Lo malo es que te mienten en la cara y ni piden disculpas. El pastel de queso preguntas si es casero, te dicen que si y ves claramente que no. Se lo dices y te contesta que ah, a mi no me has preguntado. Y eso que es la jefa. No da mucha confianza. El pan entra en menú y no te lo ponen.
El servicio es amable, aunque algo lento. La comida deja que desear, las vieiras rellenas están buenas, aunque estoy bastante segura de que són congeladas. El bacalao con allioli de miel bastante regular, mucho allioli fuertísimo( y eso que me encanta el allioli) y muy empalagoso y dulce, la verdad es que no me lo pude acabar, y luego se me estuvo repitiendo horas ... Quizá yo hubiera puesto el allioli a parte, pero estaba ya esparcido por todo el pescado y eso fue un problema. La tarta de queso tampoco creo que fuera casera, pero se podía comer. La verdad es que no salí satisfecha con la calidad/precio, por lo que pagamos hemos comido mil veces mejor en otros sitios, no creo que volviera en caso de volver a Tossa.
Trato nefasto....profesionalidad cero....pero cero....nada recomendable... Y gracias por no darme de comer. Descubrí un sitio espectacular justo debajo de ti...
Muy mal servicio,tres veces tenía pedir por un poco de allioli ,el Postre una tomadura del Pelo ,una copa llena de Nata con una triste Fresa maltratada cortada en cuadros y lonchas ! No puedo recomendar este Restaurante
Estàn mejores los espaguetis de mi casa, el jamón no se puede masticar, demasiado caro por lo que traen, todo congelado
Nos dijeron que servían menú hasta las 15.30h, y llegamos a las 14.50h para comer y no nos quisieron atender alegando que estaban colapsados. El restaurante estaba muy visiblemente vacío (muchas mesas sin ocupar).
de primero calamares a la romana,sabor pésimo y de presentación aun peor 4 calamares en un plato sin guarnición,botella de agua pequeña,los macarrones con un fondo de aceite y con sabor a cocina de colegio,el bacalao con una balsa de agua y quita el sabor a las patatas,muy mal,no volvemos
Vimos gente en la terraza tomando algo y nos sentamos. A los 10 minutos entramos, pues nadie venía, para pedir bebida y prácticamente nos echaron. Si no sirven en terraza pues que lo indiquen o por lo menos que lo digan con respeto.. Así que bye bye, hasta nunca.
Comida pésima y demasiado salada. Salsa boloñesa de bote y patatas fritas congeladas. Para un menú de 10.- igual sería aceptable pero no para un menú de 15,50.-
Pongo 1 estrella por poner algo, si quieres no empacharte a comida no está mal porque los calamares a la andaluza de primero que me pusieron fueron 4 contados luego de segundo el bistec bien pero las patatas hasta las del McDonalds estan mejor...les dije que me cambiarán las 2 botellas de agua pequeña (supuestamente entran en el menu) por una de grande y me la cobran a parte. Enfin desde luego que es el último restaurante al que volveria a ir.
Restaurante a primera vista agradable y muy bien ubicado. El servicio es atento y cordial. La comida un poco decepcionante, no tanto en los sabores ya que estaba todo bastante bueno, sino más bien en la presentación que contrasta un poco con el lugar y el precio sobretodo… El salmón acompañado de un puñadito de patatas fritas recién salidas del congelador.. (y tengo mis dudas sobre si los demás alimentos pedidos no lo estaban también.. y 20,5€ por un plato así, pues deja que desear.. incluso en los restaurantes de autovia te lo presentan mejor… el plato de canelones son dos pobres canelones y un montón de bechamel, y los mismo, casi 20€ el plato.. El Total 65€ por dos entrantes, dos platos y dos copas de vino blanco.. Enfin, que no repetiremos lo tengo claro.
Desayuno lamentable. Té con el agua fría, chocolate deshecho tibio y churros de bolsa de supermercado medio crudos. Tras pedir que calentara el agua del té y el chocolate, mosqueo y malas maneras de la dueña, una morena malcarada. En la mesa de al lado unos americanos o ingleses igualmente maltratados. Por lo menos no discrimina a nadie: trata mal a todo el mundo.
Terriblemente maleducados. No es accesible para discapacitados, hay escalones para entrar a la terraza y al bar. Yo soy discapacitada e iba con muletas , subí los escalones como pude y me senté en una de las muchas mesas vacias de la terraza, la camarerá salió y me dijo desde lejos que me fuera, que la mesa estaba reservada. Le pregunté por otra mesa, porque dentro estaba vacío y fuera También habían varias mesas vacías...pero se giró sin contestarme y se puso a tomar nota de otra mesa. Maleducados y nada atentos. Con buena educación se puede decir todo pero no la tenian en este lugar. Experiéncia terrible. No recomiendo.
Todo mal. 1) el menu debería valer 10 euros no 15,50 (sin bebidas). Calidad muy baja. A parte la ensalada diría que es todo envasado/congelado. Estar en una buena posición no quiere decir que se pueda ofrecer un producto tan pésimo. Para no hablar de la presentación de los platos... me parece bien poca cantidad, pero escoged los platos con una forma que de una imagen diferente. Así parece que uno coma nada...además vi que algunos clientes tenían una presentación del plato más atractiva otros diferente...no entiendo porque... (locales vs. turistas?) 2) todos tenemos malos días, pero el trato fue muy frío. No se si era la dueña o la encargada principal, pero la señora que nos atendió tenía pocas ganas de todo. Y otro chico con las gafas paseaba por allí sin recoger mesas y haciendo el vago. Se salvó solo un chico muy amable... Mal mal.
fatal la camarera super antipática la comida mala seca no vale lo q cuesta y aparte el trato nose si es porque somos jóvenes pero dejaba mucho q desear
Muy mal!! Primero hemos ido a tomar algo y el chico que nos ha atendido, majísimo! Antes de irnos, hemos preguntado hasta qué hora estaban las comidas y nos han dicho a las 15.30h. Hemos vuelto antes de las 15h, hemos pedido para comer a la mujer que atendía y nos ha dicho que no, que estaban saturados (cuando la terraza estaba prácticamente vacía...). Luego hemos visto que ha entrado gente y ha comido... sólo por no verle el jeto a la tía, mejor ni ir!!! Estúpida a más no poder.
La dueña o encargada una señora de pelo corto, muy mal educada!! Nada más pasar por la puerta vimos que no era un buen sitio para comer no hablo de comida porque ni llegamos a probarla por el trato que nos ofreció esa señora!! Es igual o más importante la educación con el cliente que la calidad de la comida! Visto el trato y la manera de dirigirse a una familia de 5 miembros y con personas mayores!! Dimos media vuelta y comimos en el restaurante que está justo alado que han sido mejores en todos los aspectos!! Decirle a esa señora si llega a leer esta reseña que debería de hacerse mirar las maneras de dirigirse a las personas, ya que el tener una buena ubicación de restaurantes no te hace más que nadie y también le recomiendo vaya a clases de educación porque le hace mucha falta xd: viendo las demás reseñas se ve que no somos los únicos clientes que han sufrido la mala educación de la señora…
Pregunté si tenían una mesa disponible para dos, y me dijeron que sí. No nos terminamos de centrar y se acercaron a decirnos que ya no podíamos pedir el menú y que si teníamos pensado que íbamos a ordenar porque estaban a punto de cerrar cocina ¿ si ya estaban por cerrar la cocina por qué dejó que nos sentemos ? La comida, dejó mucho que desear. Los canelones de espinacas no estaba nada condimentada y la boloñesa de la lasaña no tenía gusto a nada. Lo único bueno fue la entrada que pedimos calamares a la andaluza. Nos atendió una señora de pelo corto muy mal hablada
Restaurante a primera vista agradable y muy bien ubicado. El servicio es atento y cordial. La comida un poco decepcionante, no tanto en los sabores ya que estaba todo bastante bueno, sino más bien en la presentación que contrasta un poco con el lugar y el precio sobretodo… El salmón acompañado de un puñadito de patatas fritas recién salidas del congelador.. (y tengo mis dudas sobre si los demás alimentos pedidos no lo estaban también.. y 20,5€ por un plato así, pues deja que desear.. incluso en los restaurantes de autovia te lo presentan mejor… el plato de canelones son dos pobres canelones y un montón de bechamel, y los mismo, casi 20€ el plato.. El Total 65€ por dos entrantes, dos platos y dos copas de vino blanco.. Enfin, que no repetiremos lo tengo claro.
La dueña o encargada una señora de pelo corto, muy mal educada!! Nada más pasar por la puerta vimos que no era un buen sitio para comer no hablo de comida porque ni llegamos a probarla por el trato que nos ofreció esa señora!! Es igual o más importante la educación con el cliente que la calidad de la comida! Visto el trato y la manera de dirigirse a una familia de 5 miembros y con personas mayores!! Dimos media vuelta y comimos en el restaurante que está justo alado que han sido mejores en todos los aspectos!! Decirle a esa señora si llega a leer esta reseña que debería de hacerse mirar las maneras de dirigirse a las personas, ya que el tener una buena ubicación de restaurantes no te hace más que nadie y también le recomiendo vaya a clases de educación porque le hace mucha falta xd: viendo las demás reseñas se ve que no somos los únicos clientes que han sufrido la mala educación de la señora…
Pregunté si tenían una mesa disponible para dos, y me dijeron que sí. No nos terminamos de centrar y se acercaron a decirnos que ya no podíamos pedir el menú y que si teníamos pensado que íbamos a ordenar porque estaban a punto de cerrar cocina ¿ si ya estaban por cerrar la cocina por qué dejó que nos sentemos ? La comida, dejó mucho que desear. Los canelones de espinacas no estaba nada condimentada y la boloñesa de la lasaña no tenía gusto a nada. Lo único bueno fue la entrada que pedimos calamares a la andaluza. Nos atendió una señora de pelo corto muy mal hablada
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
77 Fotos
Explora les fotos de Bar Restaurant Ma Angela
Informació sobre Bar Restaurant Ma Angela
Com arribar
Carrer del Pont Vell, 16
Tossa de Mar, Girona 17320
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Museum about Cooking at the Catalan Coast
museo de la provincia de Gerona, (España)
playa española
bien de interés cultural
iglesia de la provincia de Gerona, España
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurant Ma Angela i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Restaurant Ma Angela!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurant Ma Angela
🏆 Recompenses de Bar Restaurant Ma Angela
Descompte 10%
A Bar Restaurant Ma Angela
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú