Menú
Bar Restaurant Ma Angela
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Restaurant Ma Angela
Fotos

Bar Restaurant Ma Angela

Bar · Tossa de Mar

3.9 · 342 ressenyes Google

Horari de Bar Restaurant Ma Angela

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Bar Restaurant Ma Angela

Bar Restaurant Ma Angela, ubicado en el encantador casco antiguo de Tossa de Mar, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra cocina sabrosa y bien elaborada, con platos abundantes a precios razonables. Nuestra ubicación privilegiada, cerca de la muralla, crea un ambiente espe...

Bar Restaurant Ma Angela, ubicado en el encantador casco antiguo de Tossa de Mar, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra cocina sabrosa y bien elaborada, con platos abundantes a precios razonables. Nuestra ubicación privilegiada, cerca de la muralla, crea un ambiente especial y acogedor. Los clientes alaban especialmente nuestras sardinas frescas, el pollo con patatas, y los canelones de bacalao, sin olvidar los menús variados y deliciosos. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y rápido, creando un ambiente familiar donde todos se sienten bienvenidos, incluso en los meses de invierno.

Què diuen els clients de Bar Restaurant Ma Angela

Bar Restaurant Ma Angela ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su ubicación en el casco antiguo y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan la buena relación calidad-precio y la comida casera, aunque otros señalan precios algo elevados y lentitud en el servicio.

Plats populars

sepia caracoles carpaccio de pie de cerdo crepe de salmón vieira rellena bacalao con alioli y miel canelones de bacalao sardinas

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas a cenar, reserva mesa en la terraza para disfrutar de las vistas. En invierno es uno de los pocos locales abiertos.

Què veure a prop

Museu de la Cuina de la Costa Catalana
A 53m

Museu de la Cuina de la Costa Catalana

museo

Veure detalls
Museo Municipal de Tossa de Mar
Patrimoni
A 82m

Museo Municipal de Tossa de Mar

edificio

Veure detalls
Es Codolar
A 119m

Es Codolar

playa

Veure detalls
Castillo de Tosa de Mar
Patrimoni
A 131m

Castillo de Tosa de Mar

castillo

Veure detalls
Iglesia de San Vicente
Patrimoni
A 154m

Iglesia de San Vicente

iglesia

Veure detalls
Església Vella de Sant Vicenç
Patrimoni
A 159m

Església Vella de Sant Vicenç

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Restaurant Ma Angela

Bar Restaurant Ma Angela es troba a Tossa de Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Museo Municipal de Tossa de Mar (A 82m) — museo de la provincia de Gerona, (España) bien de interés cultural
  • Castillo de Tosa de Mar (A 131m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de San Vicente (A 154m) — iglesia de la provincia de Gerona, España Bien Cultural de Interés Local
  • Església Vella de Sant Vicenç (A 159m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Capella dels Socors (A 185m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casal Parroquial (A 193m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museus

  • Museu de la Cuina de la Costa Catalana (A 53m) — Museum about Cooking at the Catalan Coast

Altres Llocs d'Interès

  • Es Codolar (A 119m) — playa española
  • Platja Gran (A 282m) — beach in Tossa de Mar, Spain
  • Tossa de Mar (Samian Ware Discovery Site) (A 388m) — Tossa de Mar as Samian Ware discovery site

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Restaurant Ma Angela

Bar Restaurant Ma Angela es troba a Carrer del Pont Vell, 16, Tossa de Mar.
A prop de Bar Restaurant Ma Angela es troben llocs d'interès com Museu de la Cuina de la Costa Catalana, Museo Municipal de Tossa de Mar, Es Codolar, Castillo de Tosa de Mar.
Bar Restaurant Ma Angela ofereix cuina bar.
Bar Restaurant Ma Angela té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Bar Restaurant Ma Angela segons les opinions dels clients són: sepia, caracoles, carpaccio de pie de cerdo, crepe de salmón, vieira rellena.
Bar Restaurant Ma Angela és ideal per a informal.
Bar Restaurant Ma Angela ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su ubicación en el casco antiguo y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan la buena relación calidad-precio y la comida casera, aunque otros señalan precios algo elevados y lentitud en el servicio.
Si vas a cenar, reserva mesa en la terraza para disfrutar de las vistas. En invierno es uno de los pocos locales abiertos.
342
Ressenyes

Opinions de Bar Restaurant Ma Angela Tossa de Mar

3.9
20
5★
45%
4★
35%
3★
0%
2★
5%
1★
15%
Ressenyes (120)
J
Jon Aurtenetxe

Trato perfecto y comida muy rica. Grandes raciones. Muy recomendable.

A
Anna Petralia

Bonissimas les sardines i el vermú

G
Goretti Irastortza

Hemos ido en familia.Buen trato,buena comida a un buen precio.👌

T
Toni Mantis

Nos llamaron la atención las ofertas (sardinas con copa de vino y ensalada de bacalao) y allí que fuimos: hicimos una comida de capricho muy bien de precio, con excelente servicio y una ubicación muy agradable.

P
Patricia Martínez Valtueña

Cenamos allí hace dos días y todo muy bien, comida casera, no es tan caro como otros restaurantes de la zona y nos atendieron correctamente. A destacar los postres caseros.

P
Pili

Riquísimo todo, buena atención y nos atendieron con rapidez. Recomendado.

I
Irina Stefania Munteanu

Buenissimo bacalao al pilpil y un menu completo a un precio asequible.

s
silvana conca campos

Muy recomendable, buena relación calidad-precio. Comida casera muy buena y ambiente acogedor. Los precios asequibles para la zona donde está.

R
Raquel In

Las sardinas muy buenas el pollo riquísimo el personal muy amable bien de precio lo recomiendo, y baños limpios lo recomiendo.

Y
Yovi Py

No entendemos?porque tiene tan bajas estrellas. Porq es un restaurant simple pero excelinte en todo .yo pienso 🤔que es porq los otros tienen mas cara y menu : trampas para turistas.resumen para nosotros ANGELA es ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Y
Yuniel Calzadilla Cruz

Mar, Antigüedad y buena comida, atención privilegiada y muy amables. Un sitio asequible y en una cuidad maravillosa..Tossa de Mar es un encanto.

R
Rut Serrano

Nos han tratado genial!... Han plegado 1,5 horas más tarde por nosotras.... Menú muy bueno y barato. Zona excelente en Tossa. Repetiremos!

O
Ofelia O.

Muy bueno todo!!Pedimos sardinas y de postre los crepes!!! Volveremos!!!

M
Monica Valles

Buenísimas las sardinas a la brasa, trato muy profesional

F
Fabricio Patroniti

Muy bueno comida precio

A
Adalis Facenda

Llegamosa TOSSA, cenamos una noche y ya nos quedamos a repetir la comida, nos encantó el trato y la calidad de los platos. FELICITACIONES lo haceis muy bien!

E
El perro verde

Buen servicio,atentos Local limpio Calamares buenísimo El sito espectacular a pie de muralla medieval y local medieval Volveremos

D
Daniel de Bianchetti

Se come muy bien. Los camareros atentos a las mesas. Funciona muy bien el servicio aun con local lleno.

V
Vanessa Puntas Espelleta

Super recomendable...comida casera...se nota que el cocinero tiene mucha mano....La camarera super simpática y amable.

M
Magdalena Gladysz

El menú pollo con patatas muy rico, una porción grande y a buen precio. Gracias!

M
Myriam Gut

Todos los camareros muy majos salvo un camarero que tenia un parecido razonable al de un búho pero tmb hay que decir en su favor que era por las gafas

X
Xavi Garcia

Servicio super rápida y la comida muy correcta pese a estar en una zona muy transitada por turistas. Escogimos Menú del día y aunque el precio es elevado, se entiende por la zona donde está y que sea julio. Muy correcto.

S
Sushma Crespo

Un restaurante inesperado en Tossa de mar Comí sardinas estaban riquísimas muy bien hechas!!! El servicio extraordinario !!! No dejar de visitar !! Precios muy razonables!!!

H
Hamid Ruben Assen

10 puntos, y eso que llegamos un poco tarde, nos han atendido muy bien, la pizza Bolognesi increíble, el pollo también muy bueno

L
Lucía Martín Arévalo

Nos ha costado mucho encontrar un sitio donde se coma bien en Tossa... Aqui todo espectacular: rapido, agradable y riquisimo. Parece un sitio un poco sin mas porque tiene hamburguesas y pizzas pero tiene tambien cosas finas. El menu espectacular. No entiendo que tenga tan poca puntuación..

M
Ma Jesús Caballero Medina

Buena calidad precio...trato cordial y agradable

P
Pere Santane Ribas

Le he puesto un cinco, aunque se trate de un lugar con una cocina sencilla y un estupendo pollo asado... Remarco el entorno y el buen servicio. Preguntad a julieta o. Josep.. Ellos os atenderán estupendamente. Y dadles recuerdo de mi parte!!! Un abrazo

S
Simon Mongi

Hemos comido el menú y la verdad espectacular. Cantidad y calidad muy bien y un precio más que razonable. Recomendado el bacalao!

L
Laura Diaz Barea

Comimos muy bien. Está genial situado a la salida de la muralla, con buenas vistas. El personal muy amable, la comida muy buena y a buen precio.

J
Jessica

Restaurante tranquilo para comer, buenísimo el bacalao con alioli y miel y el crepe de espinacas buenísimo. Personal muy atento, amable y simpáticos.

N
NURIA CAMPOS

El pollo a l'ast tenía un sabor increíble, los espárragos y el crep de espinacas muy rico también. Nos ha encantado

E
Erika Sánchez

Calidad de comida muy buena, personal muy atento y agradable, recomiendo 100%

C
Carlos de la Mano

Muy bien, trato excelente y comida al gusto, para nosotros perfecto

L
Leire Ripodas

Muy amables, buen precio y comida riquisima.

D
David Rojas López

Mucha variedad de platos, todos de gran calidad y de cocina de mercado. Y en un lugar privilegiado.

L
Laura Diaz

Muy buena la hamburguesa de espinacas vegetariana!! Buen precio, muy buena atención y bella vista!

J
José María Bea

Nos han atendido muy bien y muy rápido, eso que había mucha gente. La comida estaba buena, mención especial a la crepe de salmón.

E
Elena Garcia

Fui con un grupo de amigos, éramos 5 y cada uno pedimos cosas diferentes. Yo comí canelones de bacalao (tenían mucha bechamel, pero ya me gusta) y me encantaron, mi pareja se pidió la ración de pollo con patatas y ensalada, y encantado también. Y al resto también les gustó la comida, ellos pidieron el menú. Sin duda volvería. Dejo una foto con mis canelones, y de fondo la ensalada.

M
Mariangeles Gatti

Pedimos el menú que constaba de primer plato, principal y postre x €18,90. Todo Riquísimo!! La vieira rellena, el bacalao con alioli y miel y el flan. Mi marido pidió Calamares a la romana, canelones y helado. La bebida no esta incluida, El lugar es en plena ciutat vella, frente a la torre de la entrada. Lo recomiendo!

J
JUANJO SANABRIA

Un muy buen restaurante y muy recomendable. Con una comida exquisita y muy bien elaborada, un servicio pendiente y de 10 y un ambiente espectacular en el casco antiguo de Tossa. Nosotros volveremos seguro porque trato como el de aquí se ve pocas veces. Muy muy muy recomendadisimo

j
judy r.s

Nos atendieron muy bien y muy rápido. La calidad precio comida estaba muy bien. Para la zona al lado del mar prácticamente y donde la muralla esta muy bien de precio. El personal muy amable. Nos pedimos una oferta de hamburguesas con patatas y unas bravas. Estaba todo muy bueno.

S
Sandra Martinez

Ambiente familiar, se come muy bien y ahora en invierno tranquilo y se está calentito. Es uno de los pocos locales abiertos en invierno.

J
Jess Martin. Blueberry

Fuimos un grupo, algunas llegamos tarde y otras no se decidían por qué pedir… debo decir que la camarera fue súper amable y tuvo mucha paciencia, al igual que el resto del personal. Pero además, la cena estaba increíble.

S
Solo Janet Hernandez

Es la primera vez que venimos, hemos cogido el menú y está todo buenísimo, en especial la vieira rellena y el bacalao. Sin duda nosotras repetiremos. Tenéis que probarlo!

J
Julia Ariza

⭐⭐⭐⭐⭐ Comida deliciosa y de gran calidad, con raciones abundantes y precios muy razonables. La ubicación es ideal, justo al lado de la muralla, lo que le da un encanto especial. El personal es muy amable y atento. Además, cuentan con una carta especial para veganos y vegetarianos, todo un acierto! Sin duda, un sitio para repetir.

y
yolanda martinez nieto

Todo muy rico. Sepia, caracoles y carpaccio de pie de cerdo para repetir. El personal muy atento. Recomendable

J
JA cr

Las palabras que utilizare para intentar describir mi experiencia en este restaurante son las siguientes: Amabilidad, respeto y buen hacer. Nada mas llegar nos trataron con una amabilidad que en pocos lugares he sentido, nos acomodaron rápidamente y empezamos a disfrutar. Respeto, palabra que dirigiré en ambos sentidos no se como explicarlo pero fue maravilloso, la atención de todos y cada uno de los camareros fue excelente. Buen hacer, no pedimos nada fuera de lo normal para cenar, pero puedo asegurar que uno de los platos que pedimos fue sin duda uno de los mejores, si no el mejor que he probado en mi vida. No digo cual para dejaros disfrutar…

R
Ricky Sánchez

Un lugar muy bueno para comer. El servicio fue muy agradable, la comida increíble y además la terraza tiene unas vistas magníficas al castillo de Tossa. Vale la pena pagar por ir, en mi caso probé el plato estrella del local (pollo a l'ast con patatas y ensalada) y repetiría sin duda.

C
Canciones infantiles

Muy bueno todo pero riiquísimas las sardinas y el pan con tomate y aceite !

E
Elisabeth Lorenzo

Nos ha encantado!! Al lado de la torre, con esas vistas y tanto ambientillo 😊 La camarera muy atenta. Pedimos del menú: espárragos y el bacalao a la miel y muy rico. La hamburguesa de garbanzos con quinoa también nos gustó porque nos suelen gustar ese tipo de hamburguesas. Recomendado 100%

M
Melani belmonte morente

No suelo comentar mucho en los sitios pero este lugar me ha encantado. Oscar y Julietta nos han atendido de 10. Han sido simpatico, paciente y atentos en todo momento. La verdad es que siendo semana santa tenian muchisima gente y en ningun momento los he visto, despistados o contestandote mal. Y por supuesto , la comida excelente. Hemos pedido un menu y la calidad de los ingredientes han sido excepcionales. Y en el centro del pueblo con una terraza muy acogera. Volveremos sin duda Rocio y melanie Gracias por hacer nuestro dia mas bonito.

M
Mario Ramos

La comida sencilla pero muy buena. Calidad precio para la zona muy bien. Para cenar los calamares muy buenos y buena cantidad, brocheta d pollo y botifarra muy bien. Terraza muy agradable a pie de la entrada de la muralla. Sitio sencillo y muy recomendable.

I
Irene Jardí

Hemos hecho menú de 15,50e para cenar. Sabado noche. Ya de entrada el precio, increíble para el lugar, el momento y la competencia. La calidad de la comida super rica, a recomendar el bacalao con alioli de miel, los espárragos con salsa romesco y el creo de salmón.

Á
Álex Soto

El trato y el servicio excelente con una muy buena relación calidad-precio. La comida muy rica. Hemos pasado un rato muy agradable! Tenemos pensado volver por Tossa así que repetiremos seguro

N
Noel Gimenez

Lugar acogedor, comida muy buena y bastante abundante, excelente relación calidad/precio, personal muy amable. Nos dejaron comer dentro con perro. 100% recomendable.

P
Paula Jorrin Fernandez

La comida riquisima, sobre todo los canelones, que parecen de otra galaxia. El trato de los camarer@s, muy bueno, muy educados y todos los platos servidos al momento. Me parece que tienen precios economicos y abundantes. Nunca he salido con hambre de este restaurante. Repetiré seguro!!

R
ROCIO DEL MAR RODRIGUEZ GARCIA

El sábado comimos allí. Espectacular el plato de sardinas, con pan con tomate. El medio pollo con patatas muy bueno y abundante. Nos trataron muy bien y fueron muy atentos con nuestro perro. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La comida genial, el sitio muy bonito y el personal agradable y atento. Nos aceptaron el perro sin pensarlo a pesar de ser un rottweiler gigante. Volveremos segurísimo.

Sandra Martinez
Sandra Martinez

Ambiente familiar, se come muy bien y ahora en invierno tranquilo y se está calentito. Es uno de los pocos locales abiertos en invierno.

judy r.s
judy r.s

Nos atendieron muy bien y muy rápido. La calidad precio comida estaba muy bien. Para la zona al lado del mar prácticamente y donde la muralla esta muy bien de precio. El personal muy amable. Nos pedimos una oferta de hamburguesas con patatas y unas bravas. Estaba todo muy bueno.

JUANJO SANABRIA
JUANJO SANABRIA

Un muy buen restaurante y muy recomendable. Con una comida exquisita y muy bien elaborada, un servicio pendiente y de 10 y un ambiente espectacular en el casco antiguo de Tossa. Nosotros volveremos seguro porque trato como el de aquí se ve pocas veces. Muy muy muy recomendadisimo

Elena Garcia
Elena Garcia

Fui con un grupo de amigos, éramos 5 y cada uno pedimos cosas diferentes. Yo comí canelones de bacalao (tenían mucha bechamel, pero ya me gusta) y me encantaron, mi pareja se pidió la ración de pollo con patatas y ensalada, y encantado también. Y al resto también les gustó la comida, ellos pidieron el menú. Sin duda volvería. Dejo una foto con mis canelones, y de fondo la ensalada.

Mariangeles Gatti
Mariangeles Gatti

Pedimos el menú que constaba de primer plato, principal y postre x €18,90. Todo Riquísimo!! La vieira rellena, el bacalao con alioli y miel y el flan. Mi marido pidió Calamares a la romana, canelones y helado. La bebida no esta incluida, El lugar es en plena ciutat vella, frente a la torre de la entrada. Lo recomiendo!

José María Bea
José María Bea

Nos han atendido muy bien y muy rápido, eso que había mucha gente. La comida estaba buena, mención especial a la crepe de salmón.

ROCIO DEL MAR RODRIGUEZ GARCIA
ROCIO DEL MAR RODRIGUEZ GARCIA

El sábado comimos allí. Espectacular el plato de sardinas, con pan con tomate. El medio pollo con patatas muy bueno y abundante. Nos trataron muy bien y fueron muy atentos con nuestro perro. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La comida genial, el sitio muy bonito y el personal agradable y atento. Nos aceptaron el perro sin pensarlo a pesar de ser un rottweiler gigante. Volveremos segurísimo.

yolanda martinez nieto
yolanda martinez nieto

Todo muy rico. Sepia, caracoles y carpaccio de pie de cerdo para repetir. El personal muy atento. Recomendable

Julia Ariza
Julia Ariza

⭐⭐⭐⭐⭐ Comida deliciosa y de gran calidad, con raciones abundantes y precios muy razonables. La ubicación es ideal, justo al lado de la muralla, lo que le da un encanto especial. El personal es muy amable y atento. Además, cuentan con una carta especial para veganos y vegetarianos, todo un acierto! Sin duda, un sitio para repetir.

N
Nat AG

Todo correcto ,comida y bebida a buenos precios,comida en mi caso abundante y buena

P
Patricia Chenlo

Hemos pedido 3 menús y una pizza y la verdad que muy bien. Es un menú sencillo pero esta bueno, es económico y la cantidad está muy bien.

D
DJBUJ

Atención rápida y buen servicio de camareros. Menú justito de cantidad pero bueno.

E
Eulalia Cortes Vives

Hemos pedido el menú de 15'50€ y estaba todo muy bueno y con buenas cantidades.

S
SOLAGARM SOLAGARM

Parada para comer tres personas. Buena situación, atención del personal muy buena, platos bien presentados. Relación calidad-precio buena.

L
Lorena Marimon

Buena comida casera. Hicimos un menú y todos los platos estaban muy buenos.

T
Toni Q

Hicimos reserva para cenar sardinas justo cuando abrían por la tarde y tuvimos mesa en la terraza. Con las canas nos pusieron unas olivas muy ricas. Las sardinas muy ricas y muy buena atencion de los camareros y la jefa.

M
Maika Diaz Cubian

Se come muy bien el menú del día. Lo único que no te dejan cambiar el postre por café o té. Personal agradable. Recomendable los esparragos verdes a la plancha con romesco y la brocheta de pollo. Una pena que no había sepia. Precio del menú 15,50 IVA incluido.

F
Ferran Alvarez

Un placer cenar en la terraza. Sitio situado en una zona privilegiada. Lo que pedimos para cenar, estaban muy buenas. No escatimaron en ponerle relleno. El precio muy razonable por lo que pedimos. Y el servicio muy bien atendidos. Un sitio a repetir!! 🍕

H
Héctor Tirado

He estado allí comiendo el menú del día, y la verdad que muy bien. La comida buenísima, el lugar tranquilo y la camarera amable. El menú vale 20,50€, dos platos y postre, lo único que no entra la bebida, y me cobraron 2,80€ por una lata de Coca Cola, creo que es algo abusivo. Por lo demás, todo bien.

C
Cactus Verde

Este restaurante está ubicado en una zona ideal, pero como todo en el pueblo es algo elevado de precio, el menú no incluye las bebidas, pero se come muy bien y el servicio es amable.

J
Jose VS

Lugar recomendable para disfrutar de una agradable relación calidad precio. La comida es abundante y sabrosa. El trato por parte del personal fue muy atento en especial Dani y otra compañera que no recuerdo el nombre. Sin duda volveré para seguir disfrutando de esta relación calidad y precio.

L
Laura

Muy bien. Comimos el menú. Todo correcto. Bacalao al horno con alioli buenísimo. Cantidades de los platos muy bien, no te quedas con hambre. Quizás lo único malo el trozo de tarta de queso de postre muy pequeño. Pero rica la tarta. Volvería sin duda. Trato del servicio correcto.

A
Anna B

Menú sencillo pero rico. Primeros sencillos y segundos más cuidados. Muy recomendable la crepe de salmón y la crema de queso. Personal super agradable y ubicación justo delante de la muralla de la Vila Vella. Hemos vuelto por segunda vez y no ha defraudado. 15.95€ sin bebida incluida menú de domingo al mediodía.

C
Carol Fernandez Benito

Sitio muy recomendable para tomar algo, picoteo, menú... Precio asequible relación calidad - precio. La atención por parte de Mariangeles excelente. En un entorno agradable, con vistas al castillo, calles del casco histórico y tiendas. Muy recomendable ❤️

M
Maria del Carmen Ribera Rosanes

Comimos ahí 5 personas: 3 Menú del dia, 1 Pizza-Frankfurt, (nos lo compartimos). También postres para cada uno. Fueron muy atentos. Yo comí Bacalao al alli oli, pero ya pedí que me pusieran poco alli oli. Me gustó, como el yogohurt con fresas troceadas. Las demás personas todo fué muy variado. Está ubicado cerca de La Plaza de Armas". Era de los pocos que estaba abierto. Comos en la terraza. Tienen comedor en el interior.

Jose VS
Jose VS

Lugar recomendable para disfrutar de una agradable relación calidad precio. La comida es abundante y sabrosa. El trato por parte del personal fue muy atento en especial Dani y otra compañera que no recuerdo el nombre. Sin duda volveré para seguir disfrutando de esta relación calidad y precio.

Linu Ollo
Linu Ollo

Este restaurante está ubicado en una zona ideal, pero como todo en el pueblo es algo elevado de precio, el menú no incluye las bebidas, pero se come muy bien y el servicio es amable.

Ferran Alvarez
Ferran Alvarez

Un placer cenar en la terraza. Sitio situado en una zona privilegiada. Lo que pedimos para cenar, estaban muy buenas. No escatimaron en ponerle relleno. El precio muy razonable por lo que pedimos. Y el servicio muy bien atendidos. Un sitio a repetir!! 🍕

Héctor Tirado
Héctor Tirado

He estado allí comiendo el menú del día, y la verdad que muy bien. La comida buenísima, el lugar tranquilo y la camarera amable. El menú vale 20,50€, dos platos y postre, lo único que no entra la bebida, y me cobraron 2,80€ por una lata de Coca Cola, creo que es algo abusivo. Por lo demás, todo bien.

Toni Q
Toni Q

Hicimos reserva para cenar sardinas justo cuando abrían por la tarde y tuvimos mesa en la terraza. Con las canas nos pusieron unas olivas muy ricas. Las sardinas muy ricas y muy buena atencion de los camareros y la jefa.

Maika Diaz Cubian
Maika Diaz Cubian

Se come muy bien el menú del día. Lo único que no te dejan cambiar el postre por café o té. Personal agradable. Recomendable los esparragos verdes a la plancha con romesco y la brocheta de pollo. Una pena que no había sepia. Precio del menú 15,50 IVA incluido.

Lorena Marimon
Lorena Marimon

Buena comida casera. Hicimos un menú y todos los platos estaban muy buenos.

M
Maria Revuelta

Comida rica, casera y menú asequibe. Sitio céntrico y terraza agradable. Buen servicio.

A
Ainoa Martinez Quijada

Le haría falta un cambio de imagen por dentro, comida rica pedi primero una ensalada con pollo y salsa rosa y de segundo pollo asado con patatas todo estaba bueno pero un poco salada la comida. Personal amable.

a
ana murillo

Es un sitio bastante normal. El ambiente es agradable,pero ni la comida es especialmente buena ni el trato de los camareros es el mejor. No es incorrecto pero en algún caso puede ser algo desagradable. Al menos no es caro.

A
Alberto 14

Servicio muy agradable ,pero los platos son muy pequeños a la hora de pedir menú..

A
Alba Castro Molina

Restaurante muy lento, además la dueña muy borde. Poca cantidad de comida, pero estaba bastante buena.

J
Jonathan Diez Neila

La comida es correcta , pero la cantidad muy muy muy justa ,que el vino del menú sea una copa es triste , la ensalada no llevaba ni medio tomate y dos hojas de lechuga, el segundo estaba bien pero escueto , creo que por un menú sencillo de 15 euros sin café, triste y hago incapie que la comida a buena, y no es la primera vez que voy pero esta última ha sido decepcionante, Después del restaurante me he ido a comer un bocadillo.

C
Cristina Cid

El servicio es amable, aunque algo lento. La comida deja que desear, las vieiras rellenas están buenas, aunque estoy bastante segura de que són congeladas. El bacalao con allioli de miel bastante regular, mucho allioli fuertísimo( y eso que me encanta el allioli) y muy empalagoso y dulce, la verdad es que no me lo pude acabar, y luego se me estuvo repitiendo horas ... Quizá yo hubiera puesto el allioli a parte, pero estaba ya esparcido por todo el pescado y eso fue un problema. La tarta de queso tampoco creo que fuera casera, pero se podía comer. La verdad es que no salí satisfecha con la calidad/precio, por lo que pagamos hemos comido mil veces mejor en otros sitios, no creo que volviera en caso de volver a Tossa.

P
Pau Díez

Comida de calidad muy regular (patatas congeladas, alioli de pote, ensalada de bolsa), el postre que es el cheescake si que estaba bastante bueno, pero lo que es la comida de los platos principales muy decepcionado para lo que cuesta el menú

A
A Pasc

El lugar muy bonito pero pedí un bistec con ensalada y me ha dado vergüenza ajena. La ensalada era lechuga cortada a mano, tres ingredientes tristísimos y el bistec era más fino que una feta de jamón del Mercadona. Lo hago mejor en mi casa NO PEDIR ENSALADAS.

M
Marga AL

El menú está bueno. Lo malo es que te mienten en la cara y ni piden disculpas. El pastel de queso preguntas si es casero, te dicen que si y ves claramente que no. Se lo dices y te contesta que ah, a mi no me has preguntado. Y eso que es la jefa. No da mucha confianza. El pan entra en menú y no te lo ponen.

Cristina Cid
Cristina Cid

El servicio es amable, aunque algo lento. La comida deja que desear, las vieiras rellenas están buenas, aunque estoy bastante segura de que són congeladas. El bacalao con allioli de miel bastante regular, mucho allioli fuertísimo( y eso que me encanta el allioli) y muy empalagoso y dulce, la verdad es que no me lo pude acabar, y luego se me estuvo repitiendo horas ... Quizá yo hubiera puesto el allioli a parte, pero estaba ya esparcido por todo el pescado y eso fue un problema. La tarta de queso tampoco creo que fuera casera, pero se podía comer. La verdad es que no salí satisfecha con la calidad/precio, por lo que pagamos hemos comido mil veces mejor en otros sitios, no creo que volviera en caso de volver a Tossa.

F
Francisco Javier Flores Rodríguez

Trato nefasto....profesionalidad cero....pero cero....nada recomendable... Y gracias por no darme de comer. Descubrí un sitio espectacular justo debajo de ti...

M
Mario Bastian

Muy mal servicio,tres veces tenía pedir por un poco de allioli ,el Postre una tomadura del Pelo ,una copa llena de Nata con una triste Fresa maltratada cortada en cuadros y lonchas ! No puedo recomendar este Restaurante

W
Will Alberts

Estàn mejores los espaguetis de mi casa, el jamón no se puede masticar, demasiado caro por lo que traen, todo congelado

B
Borja Moreno

Nos dijeron que servían menú hasta las 15.30h, y llegamos a las 14.50h para comer y no nos quisieron atender alegando que estaban colapsados. El restaurante estaba muy visiblemente vacío (muchas mesas sin ocupar).

M
Miguel Ángel Del sol Díaz

de primero calamares a la romana,sabor pésimo y de presentación aun peor 4 calamares en un plato sin guarnición,botella de agua pequeña,los macarrones con un fondo de aceite y con sabor a cocina de colegio,el bacalao con una balsa de agua y quita el sabor a las patatas,muy mal,no volvemos

J
Jose Miguel Torres

Vimos gente en la terraza tomando algo y nos sentamos. A los 10 minutos entramos, pues nadie venía, para pedir bebida y prácticamente nos echaron. Si no sirven en terraza pues que lo indiquen o por lo menos que lo digan con respeto.. Así que bye bye, hasta nunca.

M
Marie Pili

Comida pésima y demasiado salada. Salsa boloñesa de bote y patatas fritas congeladas. Para un menú de 10.- igual sería aceptable pero no para un menú de 15,50.-

S
Simon Mg

Unos pocos nachos de bolsa con guacamole del mercadona: 10€. Abusivo

J
Javier Milrado Perez

Pongo 1 estrella por poner algo, si quieres no empacharte a comida no está mal porque los calamares a la andaluza de primero que me pusieron fueron 4 contados luego de segundo el bistec bien pero las patatas hasta las del McDonalds estan mejor...les dije que me cambiarán las 2 botellas de agua pequeña (supuestamente entran en el menu) por una de grande y me la cobran a parte. Enfin desde luego que es el último restaurante al que volveria a ir.

K
Karim Dbn

Restaurante a primera vista agradable y muy bien ubicado. El servicio es atento y cordial. La comida un poco decepcionante, no tanto en los sabores ya que estaba todo bastante bueno, sino más bien en la presentación que contrasta un poco con el lugar y el precio sobretodo… El salmón acompañado de un puñadito de patatas fritas recién salidas del congelador.. (y tengo mis dudas sobre si los demás alimentos pedidos no lo estaban también.. y 20,5€ por un plato así, pues deja que desear.. incluso en los restaurantes de autovia te lo presentan mejor… el plato de canelones son dos pobres canelones y un montón de bechamel, y los mismo, casi 20€ el plato.. El Total 65€ por dos entrantes, dos platos y dos copas de vino blanco.. Enfin, que no repetiremos lo tengo claro.

Q
Quico Sabater

Desayuno lamentable. Té con el agua fría, chocolate deshecho tibio y churros de bolsa de supermercado medio crudos. Tras pedir que calentara el agua del té y el chocolate, mosqueo y malas maneras de la dueña, una morena malcarada. En la mesa de al lado unos americanos o ingleses igualmente maltratados. Por lo menos no discrimina a nadie: trata mal a todo el mundo.

A
Aurum Metallicum

Terriblemente maleducados. No es accesible para discapacitados, hay escalones para entrar a la terraza y al bar. Yo soy discapacitada e iba con muletas , subí los escalones como pude y me senté en una de las muchas mesas vacias de la terraza, la camarerá salió y me dijo desde lejos que me fuera, que la mesa estaba reservada. Le pregunté por otra mesa, porque dentro estaba vacío y fuera También habían varias mesas vacías...pero se giró sin contestarme y se puso a tomar nota de otra mesa. Maleducados y nada atentos. Con buena educación se puede decir todo pero no la tenian en este lugar. Experiéncia terrible. No recomiendo.

V
Vittoria B

Todo mal. 1) el menu debería valer 10 euros no 15,50 (sin bebidas). Calidad muy baja. A parte la ensalada diría que es todo envasado/congelado. Estar en una buena posición no quiere decir que se pueda ofrecer un producto tan pésimo. Para no hablar de la presentación de los platos... me parece bien poca cantidad, pero escoged los platos con una forma que de una imagen diferente. Así parece que uno coma nada...además vi que algunos clientes tenían una presentación del plato más atractiva otros diferente...no entiendo porque... (locales vs. turistas?) 2) todos tenemos malos días, pero el trato fue muy frío. No se si era la dueña o la encargada principal, pero la señora que nos atendió tenía pocas ganas de todo. Y otro chico con las gafas paseaba por allí sin recoger mesas y haciendo el vago. Se salvó solo un chico muy amable... Mal mal.

L
Laia JUSTO MARTINEZ

fatal la camarera super antipática la comida mala seca no vale lo q cuesta y aparte el trato nose si es porque somos jóvenes pero dejaba mucho q desear

B
Belén M. MSV

Muy mal!! Primero hemos ido a tomar algo y el chico que nos ha atendido, majísimo! Antes de irnos, hemos preguntado hasta qué hora estaban las comidas y nos han dicho a las 15.30h. Hemos vuelto antes de las 15h, hemos pedido para comer a la mujer que atendía y nos ha dicho que no, que estaban saturados (cuando la terraza estaba prácticamente vacía...). Luego hemos visto que ha entrado gente y ha comido... sólo por no verle el jeto a la tía, mejor ni ir!!! Estúpida a más no poder.

M
MN 22

La dueña o encargada una señora de pelo corto, muy mal educada!! Nada más pasar por la puerta vimos que no era un buen sitio para comer no hablo de comida porque ni llegamos a probarla por el trato que nos ofreció esa señora!! Es igual o más importante la educación con el cliente que la calidad de la comida! Visto el trato y la manera de dirigirse a una familia de 5 miembros y con personas mayores!! Dimos media vuelta y comimos en el restaurante que está justo alado que han sido mejores en todos los aspectos!! Decirle a esa señora si llega a leer esta reseña que debería de hacerse mirar las maneras de dirigirse a las personas, ya que el tener una buena ubicación de restaurantes no te hace más que nadie y también le recomiendo vaya a clases de educación porque le hace mucha falta xd: viendo las demás reseñas se ve que no somos los únicos clientes que han sufrido la mala educación de la señora…

A
Agustin Herrera

Pregunté si tenían una mesa disponible para dos, y me dijeron que sí. No nos terminamos de centrar y se acercaron a decirnos que ya no podíamos pedir el menú y que si teníamos pensado que íbamos a ordenar porque estaban a punto de cerrar cocina ¿ si ya estaban por cerrar la cocina por qué dejó que nos sentemos ? La comida, dejó mucho que desear. Los canelones de espinacas no estaba nada condimentada y la boloñesa de la lasaña no tenía gusto a nada. Lo único bueno fue la entrada que pedimos calamares a la andaluza. Nos atendió una señora de pelo corto muy mal hablada

Karim Dbn
Karim Dbn

Restaurante a primera vista agradable y muy bien ubicado. El servicio es atento y cordial. La comida un poco decepcionante, no tanto en los sabores ya que estaba todo bastante bueno, sino más bien en la presentación que contrasta un poco con el lugar y el precio sobretodo… El salmón acompañado de un puñadito de patatas fritas recién salidas del congelador.. (y tengo mis dudas sobre si los demás alimentos pedidos no lo estaban también.. y 20,5€ por un plato así, pues deja que desear.. incluso en los restaurantes de autovia te lo presentan mejor… el plato de canelones son dos pobres canelones y un montón de bechamel, y los mismo, casi 20€ el plato.. El Total 65€ por dos entrantes, dos platos y dos copas de vino blanco.. Enfin, que no repetiremos lo tengo claro.

MN 22
MN 22

La dueña o encargada una señora de pelo corto, muy mal educada!! Nada más pasar por la puerta vimos que no era un buen sitio para comer no hablo de comida porque ni llegamos a probarla por el trato que nos ofreció esa señora!! Es igual o más importante la educación con el cliente que la calidad de la comida! Visto el trato y la manera de dirigirse a una familia de 5 miembros y con personas mayores!! Dimos media vuelta y comimos en el restaurante que está justo alado que han sido mejores en todos los aspectos!! Decirle a esa señora si llega a leer esta reseña que debería de hacerse mirar las maneras de dirigirse a las personas, ya que el tener una buena ubicación de restaurantes no te hace más que nadie y también le recomiendo vaya a clases de educación porque le hace mucha falta xd: viendo las demás reseñas se ve que no somos los únicos clientes que han sufrido la mala educación de la señora…

Agustin Herrera
Agustin Herrera

Pregunté si tenían una mesa disponible para dos, y me dijeron que sí. No nos terminamos de centrar y se acercaron a decirnos que ya no podíamos pedir el menú y que si teníamos pensado que íbamos a ordenar porque estaban a punto de cerrar cocina ¿ si ya estaban por cerrar la cocina por qué dejó que nos sentemos ? La comida, dejó mucho que desear. Los canelones de espinacas no estaba nada condimentada y la boloñesa de la lasaña no tenía gusto a nada. Lo único bueno fue la entrada que pedimos calamares a la andaluza. Nos atendió una señora de pelo corto muy mal hablada

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tossa de Mar →
📸

77 Fotos

Explora les fotos de Bar Restaurant Ma Angela

Bar Restaurant Ma Angela
Bar Restaurant Ma Angela
Bar Restaurant Ma Angela
Bar Restaurant Ma Angela
Bar Restaurant Ma Angela
+72 Més
📍

Informació sobre Bar Restaurant Ma Angela

Com arribar

Carrer del Pont Vell, 16

Tossa de Mar, Girona 17320

Carregant mapa...
Bar Restaurant Ma Angela
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
342 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
342

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer del Pont Vell, 16

Tossa de Mar, Girona 17320

📍 Explorar el Barri

Weather
34°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museu de la Cuina de la Costa Catalana

Museum about Cooking at the Catalan Coast

A 53m
Museo Municipal de Tossa de Mar Patrimoni

museo de la provincia de Gerona, (España)

A 82m
Es Codolar

playa española

A 119m
Castillo de Tosa de Mar Patrimoni

bien de interés cultural

A 131m
Iglesia de San Vicente Patrimoni

iglesia de la provincia de Gerona, España

A 154m
Església Vella de Sant Vicenç Patrimoni

building in Girona Province, Spain

A 159m
Capella dels Socors Patrimoni

building in Girona Province, Spain

A 185m
Casal Parroquial Patrimoni

building in Girona Province, Spain

A 193m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurant Ma Angela i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Restaurant Ma Angela!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurant Ma Angela

🏆 Recompenses de Bar Restaurant Ma Angela

💰

Descompte 10%

A Bar Restaurant Ma Angela

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus