Restaurante Hermanos Mandola
Family · Totana
Sobre Restaurante Hermanos Mandola
Restaurante Hermanos Mandola, ubicado en Totana, les da la bienvenida de miércoles a domingo de 9:30 a 18:30. Nuestro restaurante de ambiente acogedor, con chimenea y terraza, es un lugar ideal para disfrutar de una comida reconfortante después de una ruta de senderismo o para celebrar cualquier oca...
Restaurante Hermanos Mandola, ubicado en Totana, les da la bienvenida de miércoles a domingo de 9:30 a 18:30. Nuestro restaurante de ambiente acogedor, con chimenea y terraza, es un lugar ideal para disfrutar de una comida reconfortante después de una ruta de senderismo o para celebrar cualquier ocasión especial. Destacamos por nuestras paellas memorables, pollo y secreto al brasero, y un entrecot de primera calidad. Ofrecemos un servicio atento y cercano, y nos enorgullecemos de crear un ambiente familiar donde todos se sientan bienvenidos, incluyendo sus mascotas. Además, contamos con acceso para personas con movilidad reducida y ofrecemos opciones de comida para llevar, para disfrutar en nuestro restaurante o al aire libre. No se pierda nuestro excelente café y postres.
Què diuen els clients de Restaurante Hermanos Mandola
Restaurante Hermanos Mandola destaca por su comida casera a precios económicos, especialmente sus arroces y carnes a la brasa. El servicio es rápido y amable, con un ambiente familiar y bonitas vistas a la Sierra Espuña. Suele estar concurrido, lo que puede generar ruido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para reponer fuerzas después de una ruta por Sierra Espuña. Si buscas tranquilidad, evita las horas de mayor afluencia de ciclistas y excursionistas.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante Hermanos Mandola
Opinions de Restaurante Hermanos Mandola Totana
Un restaurante con un encanto especial, ubicado a los pies de la sierra, lo que le da un ambiente tranquilo y con unas vistas que invitan a quedarse. Un sitio espectacular para cualquier tipo de evento, comida o cena. La comida destaca por su sabor casero y cuidado en los detalles. Platos bien preparados, raciones generosas y muy buen producto. El servicio es cercano y amable, haciendo que la experiencia sea completa. Un lugar ideal para disfrutar de una buena comida en un entorno bonito y acogedor. Recomendado 100% ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante de montaña con paellas memorables y un servicio fuera de serie. En plena montaña, este restaurante es una sorpresa de las buenas. El entorno es tranquilo y auténtico, pero lo que realmente destaca es la cocina. Las paellas son excelentes: arroz en su punto, sabor intenso y producto de calidad, sin trucos ni adornos innecesarios. El servicio es otro de sus grandes aciertos. Atentos, rápidos y cercanos, te hacen sentir bien atendido sin agobiar. Se nota que saben lo que hacen y que les importa el cliente. Un sitio al que se viene a comer bien y a estar a gusto. Merece la pena subir solo por sentarse a la mesa.
Un lugar muy tranquilo y relajado. La comida de 10 en especial la croqueta de jamón, los huevos rotos con jamón y las natillas. El camarero gallego fue súper majo y atento.
He visitado este restaurante varias veces después de mis rutas por Sierra Espuña, y siempre es una experiencia excelente. El pollo y el secreto al brasero son deliciosos, al igual que el pan. El salón es acogedor, y el camarero siempre atento y amable. Sin duda, un lugar para repetir.
Después de una ruta senderista por el estrecho de Agualeja (Nonihay), era hora de recuperarse del esfuerzo realizado. El restaurante se encuentra a pocos kilómetros de la ruta senderista. Tiene terraza exterior y mesas en el interior, tienen carta y menú del día, me decidí por esta última opción y el "Jefe de Comedor" de la canta de viva voz lo que puedes elegir. De segundo opte por la "paella de pollo", que estaba en su punto, con el arroz suelto, como me gusta a mi, no esas que todo el arroz está hecho un mazacote, y además llevaba abundante cantidad de pollo. El servicio es relativamente rápido a pesar del número de comensales que había en ese momento. Para los que nos desplazamos en vehículo propio, hay sitio suficiente para estacionar al lado del restaurante, procurando buscar sombra debajo de un arbol, si el "Lorenzo" esta a pleno rendimiento. Viernes, 3 Octubre 2025, a las 14:30 horas
Un restaurante bonito y sencillo emplazado en la bajada de Aledo. La atención cercana y amable. La comida de primera, sin florituras, con precios muy al alcance de todos. Especial atención al entrecot y el calamar a la plancha. Volvíamos de una ruta por Sierra Espuña, avisamos tarde de que llegaríamos más tarde y aun así nos atendieron perfectamente. Volveremos seguro.
Una maravilla de sitio. Se come muy bien hay muchas tapas y el servicio muy bueno, son un encanto . Nos atendió un camarero con gafas que no sabemos nombre pero es de lo mejorcito, si lees esta reseña y te acuerdas de nosotras . Gracias por el gran día
Comidas caseras, buenas y cantidades generosasva un preció más que económico.
El servicio fue rápido. Fuimos a desayunar y volveremos siempre que sea posible. Muy buenos precios en un paraje maravilloso.
Una pasada, se come muy, pero muy bien y el trato es muy familiar... un abrazo para Salva y Juani
Muy buena cocina , muy buena relación precio calidad . Un sitio tranquilo ala afueras de Aledo.
Para celebraciones o comidas y cenas, familiares es ideal, por su servicio y calidad de sus platos. Calidad, precio, muy bien.
Todo estaba buenísimo...el personal muy agradable y profesional. Lo recomiendo al 100%.
Gran comida, servicio y buen humor.
Muy buen sitio, lugar amplio, buena atencion, buena cantidad y buen precio, no se puede pedir mas👍🏼
Lugar ideal para comer, trato genial, género de primera y un precio muy muy ajustado. Sin duda alguna volveré a repetir cuando vaya de nuevo al paraíso de Sierra Espuña
Buen sitio donde comer, buenos platos, buen trato del personal y buen precio. En un entorno bonito donde dar un paseo para bajar la comida, todo muy bien
Un menú de precio bastante asequible y que nos dejó a todos más que satisfechos, por calidad y cantidad. Muy a tener en cuenta si vas de excursión o a pasar el día por Aledo.
Un sitio encantador y sobre todo el camarero que nos atendió, Fernando muy amable y muy atento un saludo de tu tocayo
Si visitas el paraje de Aledo y Collado Bermejo te aconsejo este sitio para comer tras una ruta. Llevan muchos años y el servicio es de 10. Tiene tbien buen aparcamiento.
La comida muy buena y buen servicio , nunca fallan. Los postres increíbles
Restaurante emblemático de Sierra Espuña ....carta tradicional & moderna con cocina muy elaborada,precios muy buenos,atención espectacular en definitiva un valor seguro sin duda ....servicio ,gerencia y carta recomendable 100x100
Buen trato, carta variada, casera y muy buena, todo con precio ajustado y en una zona para disfrutar de espacios abiertos, paisaje bonito pasar un rato en la Naturaleza
Llegamos cuando estaban cerrando ,sin problemas nos atendieron con una simpatía y profesionalidad de 10 . La comida fenomenal y la cerveza perfecta en su temperatura
La comida espectacular de buena,el servicio impecable,los camarer@s muy atentos Vamos a repetir mas veces
Ambiente y Comida muy bien Gracias
Como siempre, una experiencia genial. Ayer estuvimos en un evento y además de estar todo buenísimo, el ambiente familiar hace que todo sea aún más ameno!!
La comida riquísima,especialidad en carne a la brasa ,arroces y conejoy.servicio excelente en un entorno maravilloso .en la terraza da el sol en invierno
Todo fantástico. El trato del personal excelente, la comida muy buena y la sirvieron enseguida. Volveremos sin duda.
Genial y una carne a la brasa de lujo. Platos tradicionales como en casa, tapas variadas y brasa y todo con una calidad-precio espectacular
No se puede pedir más. Buenísimo relación calidad precio. Cocina excelente.
Buen sitio para comer y buen trato y precio, lo recomiendo.
Excelente, pese a que reservamos muy tarde, nos dieron mesa, nos atendieron genial y la comida muy buena, por si hubiera sido poco, el precio muy bueno. Repetiremos.
Un lugar increíble para degustar de la tradicional cocina murciana en Aledo, en un entorno natural de gran belleza a los pies de Sierra Espuña. Primerísima calidad en todos sus platos…recomendado sus carnes a la brasa, especialmente el cordero, las verduras y por supuesto sus arroces. Un lugar que cualquier visitante a la región de Murcia no puede dejar de visitar.
El otro día estuve de invitada de una comunión y me sorprendió enormemente tanto la calidad de la comida, como la del servicio. El entorno es ideal para disfrutar los adultos y los más pequeños. El año que celebraremos el bautizo.
Elegimos este restaurante desde hace muchos años para las comidas familiares (y eso que venimos de Cartagena), pero sabemos que vamos a comer genial. La comida es de primera, con una amplia variedad en la carta, y el servicio es rápido. Se puede pedir carnes a la brasa, pescado y los arroces los hacen estupendos. Recomendado 💯❌💯
Es un mesón en el campo, sin pretensiones. Y por eso precisamente le doy la mayor puntuación. Comida muy (muy) rica (hasta la ensalada de las casa ...probad las verduras en tempura y las chuletas de cordero), buen precio y servicio rápido y amable. Las chicas encantadoras y rápidas con la bebida y los platos...(deberían aprender muchos sitios con más aires). Muy buen día. Si queréis ir con los perritos pedid y os ponen en la carpa, sin problema. Muchas gracias ☺️😌👌
Un buen lugar para ir con familia o amigos. Ambiente agradable, buen servicio y muy rica la comida; especialmente el arroz de magra y costillejas. Sin duda, volveré. :D
Es un lugar en un entorno espectacular, un restaurante familiar ,con gran capacidad, comida casera exquisita. Las carnes a la brasa y los arroces espectaculares!! Un Sitio fenomenal para celebrar , bautizos, comuniones y todo tipo de eventos y celebraciones!
Comida espectacular, buen sitio para ir sin prisa
Comida espectacular y trato muy amable. La mejor temperatura de verduras que he probado nunca. El pollo y costillas de cordero a la brasa buenísimas. Y de postre súper recomendable la tarta de queso y crema de almendras. El vino de la casa muy bueno. Ambiente estupendo en uno de los pueblos más bonitos de la Región de Murcia, en Aledo. Relación calidad precio de 10!.
Lugar de buen ambiente en pleno corazón de Sierra Espuña. Arroces, asados y brasas de lujo, con aperitivos ricos. Comida tradicional, con menú diario a muy buen precio/calidad. Recomendable 100 %, eso sí, reservad si es fin de semana o no comeis
Un sitio muy tranquilo para comer. Buen servicio y muy buena calidad en la comida. Pedimos varios platos diferentes y todo estaba muy bueno. Relación calidad-precio muy buena.
Nos recomendaron este restaurante y ha sido un acierto. La comida estaba inmejorable y los postres buenísimos. Nos ha sorprendido para bien el postre de crema de almendras, buenísimo. El trato del personal, estupendo y el servicio igual de bien. Muy recomendable
Si tienes hambre y estás por la zona o te quieres pegar una escapada… Este es tu sitio!!… Comida casera de calidad a buen precio…!!!… Yo llevo muchos años yendo y es parada obligatoria!!… Genial!!
De los mejores restaurantes de la zona. Muy buena cocina y muy buen trato personal, con un precio ajustado, aunque por debajo de la calidad, a lo que sirven. Esta situado en un lugar estratégico "leñe", salida de Aledo hacia bullas km 1, donde se encuentra la unión de dos ctras., la susodicha y la que viene de La Santa (a 2 km. de distancia). Sinceramente, merece la pena, tanto para tapeo como para comer muy bien. Aprovecho para mandar un saludo amis buenos amigos Salvador y Antonio......y por supuesto a la JEFA.
Buen sitio para celebraciones. Se almuerza de lujo y el trato del personal es muy profesional. Antonio y Salva saben como trabajar y convencer al cliente y la comida está muy rica.
Pues después de tener un malentendido con la camarera, al salir una cocinera a hablar con nosotros se arregló. Magnífica brasa, chato murciano espectacular, conejo al ajillo riquísimo. Un sitio para volver sin duda.
Buenísima relación calidad precio,sitio recomendable si te gusta la cocina tradicional.
Es un restaurante de 10 por su servicio rápido,su excelente comida y su buen trato hacia el cliente. "SALVA"(el jefe) eres el mejor pero tienes un equipo formidable. La comunion fue fenomenal, GRACIAS 🙂
Fuimos a hacer una ruta y comimos allí a menú. Calidad espectacular y gran servicio, muy recomendado si estás por la zona
Todo buenísimo el arroz de carne q lleva las migas el embutido ala brasa y los postres cual de todos bueno calidad precio volvere
Si te gustan los buenos desayunos, este es el lugar. Gran variedad de tapas y además está a los pies de Sierra Espuña lo que hace que esté rodeado de pinos
Hoy hemos comido con mi mujer y mis dos Fox terrier. Hemos reservado y preguntamos sí podíamos pasar con ellos LA RESPUESTA SI. Restaurante familiar y la comida espectacular seguro que volveremos. El ambiente espectacular, la paella de conejo y caracoles increíble. GRACIAS POR EL TRATO TAN CERCANO Y FAMILIAR
Menú del día 15€, comida y postres caseros (+ensalada de cortesía), salones amplios, muy recomendable
Lo dicho, comida de la zona de 10 todo ,el servicio por parte de 3 personas de 10, a excepción del supuesto dueño, a ese le pondremos un 5 raspadillo
Excelente atención y muy buen menú a buen precio.
Fuimos el domingo sin reserva y a las cuatro de la tarde. Nos atendieron bien, le dijimos que nos pusiera lo que pudieran, que teníamos hambre y sabíamos la hora que era. Fue a echar un vistazo a la cocina y volvió diciendo que qué nos parecía una ensalada, verduras en tempura y algún plato combinado de carne a la brasa. La tempura estaba espectacular. La carne (lomo y pollo), también. Y las patatas fritas caseras, riquísimas. La ensalada fresca y crujiente. Y pedimos tarta de la abuela y crema de almendras de postre. Estaba todo muy muy bueno. Sin duda alguna, volveremos.
Hemos pedido Gambas al ajillo, calamares a la romana, almejas, chuleton y costillas de cordero. Todo de 10. La carne espectacular. El servicio inmejorable!!! Volveremos sin duda!
Genial, Carnes a la brasa y cocina casera.
Un restaurante con un encanto especial, ubicado a los pies de la sierra, lo que le da un ambiente tranquilo y con unas vistas que invitan a quedarse. Un sitio espectacular para cualquier tipo de evento, comida o cena. La comida destaca por su sabor casero y cuidado en los detalles. Platos bien preparados, raciones generosas y muy buen producto. El servicio es cercano y amable, haciendo que la experiencia sea completa. Un lugar ideal para disfrutar de una buena comida en un entorno bonito y acogedor. Recomendado 100% ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante de montaña con paellas memorables y un servicio fuera de serie. En plena montaña, este restaurante es una sorpresa de las buenas. El entorno es tranquilo y auténtico, pero lo que realmente destaca es la cocina. Las paellas son excelentes: arroz en su punto, sabor intenso y producto de calidad, sin trucos ni adornos innecesarios. El servicio es otro de sus grandes aciertos. Atentos, rápidos y cercanos, te hacen sentir bien atendido sin agobiar. Se nota que saben lo que hacen y que les importa el cliente. Un sitio al que se viene a comer bien y a estar a gusto. Merece la pena subir solo por sentarse a la mesa.
He visitado este restaurante varias veces después de mis rutas por Sierra Espuña, y siempre es una experiencia excelente. El pollo y el secreto al brasero son deliciosos, al igual que el pan. El salón es acogedor, y el camarero siempre atento y amable. Sin duda, un lugar para repetir.
Después de una ruta senderista por el estrecho de Agualeja (Nonihay), era hora de recuperarse del esfuerzo realizado. El restaurante se encuentra a pocos kilómetros de la ruta senderista. Tiene terraza exterior y mesas en el interior, tienen carta y menú del día, me decidí por esta última opción y el "Jefe de Comedor" de la canta de viva voz lo que puedes elegir. De segundo opte por la "paella de pollo", que estaba en su punto, con el arroz suelto, como me gusta a mi, no esas que todo el arroz está hecho un mazacote, y además llevaba abundante cantidad de pollo. El servicio es relativamente rápido a pesar del número de comensales que había en ese momento. Para los que nos desplazamos en vehículo propio, hay sitio suficiente para estacionar al lado del restaurante, procurando buscar sombra debajo de un arbol, si el "Lorenzo" esta a pleno rendimiento. Viernes, 3 Octubre 2025, a las 14:30 horas
Llegamos algo tarde (sobre las 15:40) y nos pusieron mesa sin problema, la comida estaba buenísima. Pedimos un plato de embutido y pollo a la brasa más los postres y café, servicio rápido y buen ambiente
Un restaurante bonito y sencillo emplazado en la bajada de Aledo. La atención cercana y amable. La comida de primera, sin florituras, con precios muy al alcance de todos. Especial atención al entrecot y el calamar a la plancha. Volvíamos de una ruta por Sierra Espuña, avisamos tarde de que llegaríamos más tarde y aun así nos atendieron perfectamente. Volveremos seguro.
Fuimos a hacer una ruta y comimos allí a menú. Calidad espectacular y gran servicio, muy recomendado si estás por la zona
Menú del día 15€, comida y postres caseros (+ensalada de cortesía), salones amplios, muy recomendable
Llegamos algo tarde (sobre las 15:40) y nos pusieron mesa sin problema, la comida estaba buenísima. Pedimos un plato de embutido y pollo a la brasa más los postres y café, servicio rápido y buen ambiente
Todo buenísimo el arroz de carne q lleva las migas el embutido ala brasa y los postres cual de todos bueno calidad precio volvere
Si te gustan los buenos desayunos, este es el lugar. Gran variedad de tapas y además está a los pies de Sierra Espuña lo que hace que esté rodeado de pinos
Hoy hemos comido con mi mujer y mis dos Fox terrier. Hemos reservado y preguntamos sí podíamos pasar con ellos LA RESPUESTA SI. Restaurante familiar y la comida espectacular seguro que volveremos. El ambiente espectacular, la paella de conejo y caracoles increíble. GRACIAS POR EL TRATO TAN CERCANO Y FAMILIAR
Llame por teléfono para reservar mesa, cuando llegamos estaba todo completo. La comida estaba buena y el menú por 15€ bastante bien. Los calamares estaban muy ricos El camarero muy amable y rápido, a pesar de que estaba bastante lleno de gente y tenían mucho trabajo, ya que era el día siguiente que había nevado. El ambiente bien se podía hablar y se estaba muy calentito ya que hacía mucho frío en la calle. En la calle tiene bastantes mesas de terraza, que para cuando hay buen tiempo será buena opción. Volvimos más tarde para entrar al aseo y muy simpáticos no nos pusieron problema, porque estaba todo recogido y no se podía tomar café.
Está en un lugar privilegiado, rodeado de pinos. Buen ambiente. El dueño tiene un humor peculiar, o te gusta y te hace reír o te descoloca, tú decides. La comida muy buena, especialidad arroces y carnes a la brasa, aunque también puedes comer pescados, concretamente, nosotros pedimos calamares plancha y fritos, que no estaban nada aceitosos y muy buenos. Las gambas al ajillo te las ponen con unas tostadas con alioli, cosa que yo no había probado nunca. Postres caseros muy buenos, aunque he de hacer una excepción con la tarta de queso porque no estaba demasiado buena, tenía un sabor muy fuerte, lo demás genial. Buena relación calidad precio. Sitio totalmente recomendable.
Restaurante merendero, buena comida en plena naturaleza a pocos metros de Aledo
Buenos productos, a precio razonable, le baja la calificación la masificación que provoca el éxito.cientos de ciclistas/excursionistas y ningún control del ruido. Es como estar en un gallinero, quizás a otra hora sea más soportable (habrá que probarlo)
Todo muy bien, buen servicio, buena comida, un buen logar para ir con la familia
Sorprendente merendero, todo muy bueno. Muy buena opción para ir a cenar la noche en vela. Repetiremos fuera del evento!
La comida muy buena, pero los precios son algo elevados, esta bien ir cada tiempo para darse un capricho
Un sitio familiar raciones y carnés muy ricas, pedimos variedades de entrantes éramos 5 y quedamos satisfechos todos lo recomiendo.
Un excelente sitio para comer, sin muchas pretensiones, pero todo de calidad y bueno, unos precios razonables y muy buena atención, el pulpo, excelente.
Lugar sin pretensiones con una buena comida casera, buen servicio y precios ajustados.Entorno precioso de sierra muy cerca de Aledo.Recomendable.Pedir cita previa
Lugar de parada habitual para quienes hacemos de Sierra Espuña nuestro lugar de recreo. Buen almuerzo tranquilo y a precio contenido y muy bien atendidos por el personal.
Atención buena y ambiente muy agradable. La comida estaba buenísima, recomiendo el chato murciano a la brasa, que se deshacía al partirlo y en la boca. Los postres son caseros y muy buenos.
Llame por teléfono para reservar mesa, cuando llegamos estaba todo completo. La comida estaba buena y el menú por 15€ bastante bien. Los calamares estaban muy ricos El camarero muy amable y rápido, a pesar de que estaba bastante lleno de gente y tenían mucho trabajo, ya que era el día siguiente que había nevado. El ambiente bien se podía hablar y se estaba muy calentito ya que hacía mucho frío en la calle. En la calle tiene bastantes mesas de terraza, que para cuando hay buen tiempo será buena opción. Volvimos más tarde para entrar al aseo y muy simpáticos no nos pusieron problema, porque estaba todo recogido y no se podía tomar café.
Está en un lugar privilegiado, rodeado de pinos. Buen ambiente. El dueño tiene un humor peculiar, o te gusta y te hace reír o te descoloca, tú decides. La comida muy buena, especialidad arroces y carnes a la brasa, aunque también puedes comer pescados, concretamente, nosotros pedimos calamares plancha y fritos, que no estaban nada aceitosos y muy buenos. Las gambas al ajillo te las ponen con unas tostadas con alioli, cosa que yo no había probado nunca. Postres caseros muy buenos, aunque he de hacer una excepción con la tarta de queso porque no estaba demasiado buena, tenía un sabor muy fuerte, lo demás genial. Buena relación calidad precio. Sitio totalmente recomendable.
Nos lo encontramos por casualidad después de haber ido a la nieve y fue una grata sorpresa al tratarnos muy bien y darnos de comer a las 16:30 de la tarde llevando niños pequeños. Pedimos un Asado de Cordero que estuvo espectacular. Lugares así son los que hacen grande Murcia y España.
Nos lo encontramos por casualidad después de haber ido a la nieve y fue una grata sorpresa al tratarnos muy bien y darnos de comer a las 16:30 de la tarde llevando niños pequeños. Pedimos un Asado de Cordero que estuvo espectacular. Lugares así son los que hacen grande Murcia y España.
GPS 37.8083825,-1.5702951 Dirección: Ctra. Aledo-Bullas Km. 11, a 1,5 km de Aledo Tel: 968 484 534 Especialidades: Conejo al ajillo, paellas, asados, carnes a la brasa, migas… Abierto: DE MIÉRCOLES A DOMINGO
Destacar el arroz con conejo y caracoles..... que estaba delicioso.......y barato para la calidad. Los demás pasable......el queso parecía plástico. Otra cosa que no nos gustó es que no hay carta .....tienes que llamar al camarero para que te diga lo que tiene ......y claro de precios tampoco sabes nada hasta que pagas......pero he de destacar que no es caro
Riquísimo lo que pruebe , sobretodo el asado cordero .
Visitando la sierra de Espuña, entrado dos veces en eso lugar. De origen soy cabeza cuadrada (pero la tengo redonda), crecido en España. Es cierto que los cafés cremosas son de lujo, las cervezas cubiertas con espuma, y las cubatas muy frescas. Pero durante mis dos visitas tomando una caña y un café , ni el señor Antonio, ni la señora tenían palabras en el vocabulario como buenos días, hasta luego, porfa o gracias. El lugar seguro es simpático, los dueños lo son algo menos.
No teníamos reservado y no nos pusieron comida en la barra, solo tapas, no lo vimos lógico. Barato no es.
Salida en moto, llegada al bar y chascoooo. Mal servicio, sin ganas y caro caro caro. 60 euros por un plato de costillas al centro para cuatro....
Llamamos por teléfono y nos dicen que en media hora tenemos mesa , recorremos 30 kilómetros , llegamos al lugar y nos dicen que no nos dan comer , literalmente , gente muy mal educada , en el mismo pueblo está La Palestra , no hay color
El sitio es un poco cutre. La oferta básicamente es carne y si no comes carne, mejor ve a otro sitio. Los postres buenísimos.
La comida estuvo bien y el precio también pero, el servicio dejó mucho que desear. Nos sentimos ignorados en muchísimos momentos, es más, la sobremesa la hicimos en otro sitio porque ahí ni caso.
La ensalada espectacular, él pulpo, que para mí era Abadejo demasiado cocido, el conejo al ajillo sin sabor seco demasiado frito, las gambas al ajillo eran cuatro bailando en aceite no muy bueno, para mí no recomendable,
Buena calidad de la comida pero precio excesivamente caro en comparación al menú
Precio elevado para la calidad servicio del restaurante.
En temas de comida no puedo discutir, que sirvan mal, no llegue a comer por lo que ví. Pero en tema de atención al cliente, muy siesos, porque todo el rato le estuve llamando para que me atendiese, y pasaban de mí, luego un café con leche que pedí, me lo trajeron superfrio, y en taza pequeña, algo k no entendí, cuando a mis compañeros les pusieron en tazas normal.
Comida aceptable en un buen entorno natural pero cuidado, no tienen una carta con los platos y su precio. La oferta te la va diciendo el camarero pero no los precios, que los tiene que preguntar el comensal uno por uno. Ojo con las sorpresas en la cuenta.
Comida normal, platos fríos. Servicio de 0... La camarera tiraba los platos encima de la mesa sin mirarte a la cara si quiera. Tuvimos que pedirle que limpiará la mesa un poco antes de traer las cosas...
Si vais por trabajo por aquella zona mucho mejor finca Caruana. Y si no es por trabajo tambien. La diferencia en la calidad de la comida es mas que notoria
Hemos venido a pasar el día y hemos intentado comer, han sentado a todos los que han pasado delante y detrás de nosotros sin reserva y su respuesta al pedir mesa ha sido: sino tenéis reserva no hay sitio, tenemos la cocina llena y son las 14:22. Me parece muy mal gesto por su parte ñ.
Un clásico venido a menos, mal servicio con mucha desgana tirando los platos a la mesa, pedimos gambas al ajillo y calamar plancha de aperitivo pero este último no llegó, pedimos costillas de cordero y nos pusieron costillas y filetes de pierna pero cobrándolo todo a precio de costillas, he ido muchas veces pero nunca había salido tan decepcionado como hoy. Hasta siempre
La paella de verduras con verduras congeladas de bolsa, encima carisimo como si las hubieran cogido ellos del campo y con el arroz blando... Entre que esta lejos del pueblo y los precios tan elebados no lo recomiendo nada.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Casa Ana Belén
Bar - El Zagal
Ninfas Pub
Bar La Viña
Restaurante Marquicos
Pizzería Don Salvatore
Asador De Pollos Hong Kong
5 Sentidos
Los Bartolos
El Bar de Miguel
51 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Hermanos Mandola
Informació sobre Restaurante Hermanos Mandola
Com arribar
Casa del Arco, 30859 Totana, Murcia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Casa del Arco, 30859 Totana, Murcia, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Hermanos Mandola i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Hermanos Mandola!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Hermanos Mandola
🏆 Recompenses de Restaurante Hermanos Mandola
Descompte 10%
A Restaurante Hermanos Mandola
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú