Menú
Restaurante Hermanos Mandola
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Totana

Restaurante Hermanos Mandola

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Restaurante Hermanos Mandola, ubicado en Totana, les da la bienvenida de miércoles a domingo de 9:30 a 18:30. Nuestro restaurante de ambiente acogedor, con chimenea y terraza, es un lugar ideal para disfrutar de una comida reconfortante después de una ruta de senderismo o para c...

Restaurante Hermanos Mandola

Family · Totana

4.3 · 409 ressenyes Google
TripAdvisor 4.2 (65)

Sobre Restaurante Hermanos Mandola

Restaurante Hermanos Mandola, ubicado en Totana, les da la bienvenida de miércoles a domingo de 9:30 a 18:30. Nuestro restaurante de ambiente acogedor, con chimenea y terraza, es un lugar ideal para disfrutar de una comida reconfortante después de una ruta de senderismo o para celebrar cualquier oca...

Restaurante Hermanos Mandola, ubicado en Totana, les da la bienvenida de miércoles a domingo de 9:30 a 18:30. Nuestro restaurante de ambiente acogedor, con chimenea y terraza, es un lugar ideal para disfrutar de una comida reconfortante después de una ruta de senderismo o para celebrar cualquier ocasión especial. Destacamos por nuestras paellas memorables, pollo y secreto al brasero, y un entrecot de primera calidad. Ofrecemos un servicio atento y cercano, y nos enorgullecemos de crear un ambiente familiar donde todos se sientan bienvenidos, incluyendo sus mascotas. Además, contamos con acceso para personas con movilidad reducida y ofrecemos opciones de comida para llevar, para disfrutar en nuestro restaurante o al aire libre. No se pierda nuestro excelente café y postres.

Què diuen els clients de Restaurante Hermanos Mandola

Restaurante Hermanos Mandola destaca por su comida casera a precios económicos, especialmente sus arroces y carnes a la brasa. El servicio es rápido y amable, con un ambiente familiar y bonitas vistas a la Sierra Espuña. Suele estar concurrido, lo que puede generar ruido.

Plats populars

arroz de carne embutido ala brasa pollo a la brasa paella de conejo y caracoles entrecot calamar a la plancha croqueta de jamón huevos rotos con jamón

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Ideal para reponer fuerzas después de una ruta por Sierra Espuña. Si buscas tranquilidad, evita las horas de mayor afluencia de ciclistas y excursionistas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Hermanos Mandola

Restaurante Hermanos Mandola es troba a Casa del Arco, 30859 Totana, Murcia, Spain, Totana.
Restaurante Hermanos Mandola ofereix cuina family.
Restaurante Hermanos Mandola té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Hermanos Mandola ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Hermanos Mandola segons les opinions dels clients són: arroz de carne, embutido ala brasa, pollo a la brasa, paella de conejo y caracoles, entrecot.
Restaurante Hermanos Mandola és ideal per a famílies, grups, turistes, locals, informal.
Restaurante Hermanos Mandola destaca por su comida casera a precios económicos, especialmente sus arroces y carnes a la brasa. El servicio es rápido y amable, con un ambiente familiar y bonitas vistas a la Sierra Espuña. Suele estar concurrido, lo que puede generar ruido.
Ideal para reponer fuerzas después de una ruta por Sierra Espuña. Si buscas tranquilidad, evita las horas de mayor afluencia de ciclistas y excursionistas.
409
Ressenyes

Opinions de Restaurante Hermanos Mandola Totana

4.3
409
5★
61%
4★
25%
3★
7%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
Juanjo_Mise
Juanjo_Mise

Un restaurante con un encanto especial, ubicado a los pies de la sierra, lo que le da un ambiente tranquilo y con unas vistas que invitan a quedarse. Un sitio espectacular para cualquier tipo de evento, comida o cena. La comida destaca por su sabor casero y cuidado en los detalles. Platos bien preparados, raciones generosas y muy buen producto. El servicio es cercano y amable, haciendo que la experiencia sea completa. Un lugar ideal para disfrutar de una buena comida en un entorno bonito y acogedor. Recomendado 100% ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Miguel Angel Ave de paso
Miguel Angel Ave de paso

Restaurante de montaña con paellas memorables y un servicio fuera de serie. En plena montaña, este restaurante es una sorpresa de las buenas. El entorno es tranquilo y auténtico, pero lo que realmente destaca es la cocina. Las paellas son excelentes: arroz en su punto, sabor intenso y producto de calidad, sin trucos ni adornos innecesarios. El servicio es otro de sus grandes aciertos. Atentos, rápidos y cercanos, te hacen sentir bien atendido sin agobiar. Se nota que saben lo que hacen y que les importa el cliente. Un sitio al que se viene a comer bien y a estar a gusto. Merece la pena subir solo por sentarse a la mesa.

Paola M
Paola M

Un lugar muy tranquilo y relajado. La comida de 10 en especial la croqueta de jamón, los huevos rotos con jamón y las natillas. El camarero gallego fue súper majo y atento.

Aixa María Gomariz Rodrigo
Aixa María Gomariz Rodrigo

He visitado este restaurante varias veces después de mis rutas por Sierra Espuña, y siempre es una experiencia excelente. El pollo y el secreto al brasero son deliciosos, al igual que el pan. El salón es acogedor, y el camarero siempre atento y amable. Sin duda, un lugar para repetir.

periclesma
periclesma

Después de una ruta senderista por el estrecho de Agualeja (Nonihay), era hora de recuperarse del esfuerzo realizado. El restaurante se encuentra a pocos kilómetros de la ruta senderista. Tiene terraza exterior y mesas en el interior, tienen carta y menú del día, me decidí por esta última opción y el "Jefe de Comedor" de la canta de viva voz lo que puedes elegir. De segundo opte por la "paella de pollo", que estaba en su punto, con el arroz suelto, como me gusta a mi, no esas que todo el arroz está hecho un mazacote, y además llevaba abundante cantidad de pollo. El servicio es relativamente rápido a pesar del número de comensales que había en ese momento. Para los que nos desplazamos en vehículo propio, hay sitio suficiente para estacionar al lado del restaurante, procurando buscar sombra debajo de un arbol, si el "Lorenzo" esta a pleno rendimiento. Viernes, 3 Octubre 2025, a las 14:30 horas

Juanjo Díaz López
Juanjo Díaz López

Un restaurante bonito y sencillo emplazado en la bajada de Aledo. La atención cercana y amable. La comida de primera, sin florituras, con precios muy al alcance de todos. Especial atención al entrecot y el calamar a la plancha. Volvíamos de una ruta por Sierra Espuña, avisamos tarde de que llegaríamos más tarde y aun así nos atendieron perfectamente. Volveremos seguro.

Miriam B Olivares
Miriam B Olivares

Una maravilla de sitio. Se come muy bien hay muchas tapas y el servicio muy bueno, son un encanto . Nos atendió un camarero con gafas que no sabemos nombre pero es de lo mejorcito, si lees esta reseña y te acuerdas de nosotras . Gracias por el gran día

Sergio
Sergio

Comidas caseras, buenas y cantidades generosasva un preció más que económico.

Rocio Martinez Garcia
Rocio Martinez Garcia

El servicio fue rápido. Fuimos a desayunar y volveremos siempre que sea posible. Muy buenos precios en un paraje maravilloso.

R
Rodolfo Castellani Gismondi

Una pasada, se come muy, pero muy bien y el trato es muy familiar... un abrazo para Salva y Juani

G
Gines Giner Bravo

Muy buena cocina , muy buena relación precio calidad . Un sitio tranquilo ala afueras de Aledo.

S
Salvador Sanchez Fernandez

Para celebraciones o comidas y cenas, familiares es ideal, por su servicio y calidad de sus platos. Calidad, precio, muy bien.

C
Carmen Llisto

Todo estaba buenísimo...el personal muy agradable y profesional. Lo recomiendo al 100%.

P
Paco Carpena

Gran comida, servicio y buen humor.

R
RAQUEL MARTINEZ BLAYA

Un lugar para comer una buena paella , a muy buen precio , en un entorno bonico en ALEDO , muy buena atención por parte del personal q trabaja hay , un sitio tranquilo ,con muy buenos aperitivos os lo recomiendo

D
Dario Montejo

Muy buen sitio, lugar amplio, buena atencion, buena cantidad y buen precio, no se puede pedir mas👍🏼

D
Diego Meseguerxsr

Lugar ideal para comer, trato genial, género de primera y un precio muy muy ajustado. Sin duda alguna volveré a repetir cuando vaya de nuevo al paraíso de Sierra Espuña

s
sergio lorca

Buen sitio donde comer, buenos platos, buen trato del personal y buen precio. En un entorno bonito donde dar un paseo para bajar la comida, todo muy bien

j
javilopez 141 - Riusound

Un menú de precio bastante asequible y que nos dejó a todos más que satisfechos, por calidad y cantidad. Muy a tener en cuenta si vas de excursión o a pasar el día por Aledo.

S
Silvia Lopez

Un sitio encantador y sobre todo el camarero que nos atendió, Fernando muy amable y muy atento un saludo de tu tocayo

P
Pedro Hurtado

Si visitas el paraje de Aledo y Collado Bermejo te aconsejo este sitio para comer tras una ruta. Llevan muchos años y el servicio es de 10. Tiene tbien buen aparcamiento.

j
jose navarro quiñonero

La comida muy buena y buen servicio , nunca fallan. Los postres increíbles

P
Pedro Jose Ruiz

Restaurante emblemático de Sierra Espuña ....carta tradicional & moderna con cocina muy elaborada,precios muy buenos,atención espectacular en definitiva un valor seguro sin duda ....servicio ,gerencia y carta recomendable 100x100

J
Juan Muñoz

Buen trato, carta variada, casera y muy buena, todo con precio ajustado y en una zona para disfrutar de espacios abiertos, paisaje bonito pasar un rato en la Naturaleza

E
Eugenio Acosta

Llegamos cuando estaban cerrando ,sin problemas nos atendieron con una simpatía y profesionalidad de 10 . La comida fenomenal y la cerveza perfecta en su temperatura

C
Conchi Garcia

La comida espectacular de buena,el servicio impecable,los camarer@s muy atentos Vamos a repetir mas veces

U
Ursula Feierabend

Ambiente y Comida muy bien Gracias

V
Victoria Portillo Peñalver

Como siempre, una experiencia genial. Ayer estuvimos en un evento y además de estar todo buenísimo, el ambiente familiar hace que todo sea aún más ameno!!

B
Begoña Cortijos

La comida riquísima,especialidad en carne a la brasa ,arroces y conejoy.servicio excelente en un entorno maravilloso .en la terraza da el sol en invierno

L
Laura Cava Abellán

Todo fantástico. El trato del personal excelente, la comida muy buena y la sirvieron enseguida. Volveremos sin duda.

J
Jose Rabal

Genial y una carne a la brasa de lujo. Platos tradicionales como en casa, tapas variadas y brasa y todo con una calidad-precio espectacular

D
David Cayuela

No se puede pedir más. Buenísimo relación calidad precio. Cocina excelente.

C
Chiquitin Garcia

Buen sitio para comer y buen trato y precio, lo recomiendo.

J
Jose Maria

Excelente, pese a que reservamos muy tarde, nos dieron mesa, nos atendieron genial y la comida muy buena, por si hubiera sido poco, el precio muy bueno. Repetiremos.

J
José Tomás Hernández Carreras

Un lugar increíble para degustar de la tradicional cocina murciana en Aledo, en un entorno natural de gran belleza a los pies de Sierra Espuña. Primerísima calidad en todos sus platos…recomendado sus carnes a la brasa, especialmente el cordero, las verduras y por supuesto sus arroces. Un lugar que cualquier visitante a la región de Murcia no puede dejar de visitar.

V
Van D

Todo muy bueno

I
ISABEL MARIA LOPEZ CANOVAS

El otro día estuve de invitada de una comunión y me sorprendió enormemente tanto la calidad de la comida, como la del servicio. El entorno es ideal para disfrutar los adultos y los más pequeños. El año que celebraremos el bautizo.

M
Mari Angeles Madrid

Elegimos este restaurante desde hace muchos años para las comidas familiares (y eso que venimos de Cartagena), pero sabemos que vamos a comer genial. La comida es de primera, con una amplia variedad en la carta, y el servicio es rápido. Se puede pedir carnes a la brasa, pescado y los arroces los hacen estupendos. Recomendado 💯❌💯

L
Lidia Garcia De Gregorio

Es un mesón en el campo, sin pretensiones. Y por eso precisamente le doy la mayor puntuación. Comida muy (muy) rica (hasta la ensalada de las casa ...probad las verduras en tempura y las chuletas de cordero), buen precio y servicio rápido y amable. Las chicas encantadoras y rápidas con la bebida y los platos...(deberían aprender muchos sitios con más aires). Muy buen día. Si queréis ir con los perritos pedid y os ponen en la carpa, sin problema. Muchas gracias ☺️😌👌

P
Poli Romera

Un buen lugar para ir con familia o amigos. Ambiente agradable, buen servicio y muy rica la comida; especialmente el arroz de magra y costillejas. Sin duda, volveré. :D

A
Alicia Sole Lopez

Es un lugar en un entorno espectacular, un restaurante familiar ,con gran capacidad, comida casera exquisita. Las carnes a la brasa y los arroces espectaculares!! Un Sitio fenomenal para celebrar , bautizos, comuniones y todo tipo de eventos y celebraciones!

M
Mercedes Serrano

Comida espectacular, buen sitio para ir sin prisa

M
MARIJOSE - SENDEROS

Muy buen servicio y muy buena la comida. Personal muy atento.

M
Maria José Ros Olivo

Comida espectacular y trato muy amable. La mejor temperatura de verduras que he probado nunca. El pollo y costillas de cordero a la brasa buenísimas. Y de postre súper recomendable la tarta de queso y crema de almendras. El vino de la casa muy bueno. Ambiente estupendo en uno de los pueblos más bonitos de la Región de Murcia, en Aledo. Relación calidad precio de 10!.

M
Maria Pilar Sanchez Fernandez

Lugar de buen ambiente en pleno corazón de Sierra Espuña. Arroces, asados y brasas de lujo, con aperitivos ricos. Comida tradicional, con menú diario a muy buen precio/calidad. Recomendable 100 %, eso sí, reservad si es fin de semana o no comeis

D
David Re

Un sitio muy tranquilo para comer. Buen servicio y muy buena calidad en la comida. Pedimos varios platos diferentes y todo estaba muy bueno. Relación calidad-precio muy buena.

A
Almudena Solano

Nos recomendaron este restaurante y ha sido un acierto. La comida estaba inmejorable y los postres buenísimos. Nos ha sorprendido para bien el postre de crema de almendras, buenísimo. El trato del personal, estupendo y el servicio igual de bien. Muy recomendable

R
Rafael Moreno

Si tienes hambre y estás por la zona o te quieres pegar una escapada… Este es tu sitio!!… Comida casera de calidad a buen precio…!!!… Yo llevo muchos años yendo y es parada obligatoria!!… Genial!!

C
Cristóbal Alfonso Juárez Sánchez

De los mejores restaurantes de la zona. Muy buena cocina y muy buen trato personal, con un precio ajustado, aunque por debajo de la calidad, a lo que sirven. Esta situado en un lugar estratégico "leñe", salida de Aledo hacia bullas km 1, donde se encuentra la unión de dos ctras., la susodicha y la que viene de La Santa (a 2 km. de distancia). Sinceramente, merece la pena, tanto para tapeo como para comer muy bien. Aprovecho para mandar un saludo amis buenos amigos Salvador y Antonio......y por supuesto a la JEFA.

R
Roberto Pacheco Gomez

Buen sitio para celebraciones. Se almuerza de lujo y el trato del personal es muy profesional. Antonio y Salva saben como trabajar y convencer al cliente y la comida está muy rica.

D
David Gomez

Pues después de tener un malentendido con la camarera, al salir una cocinera a hablar con nosotros se arregló. Magnífica brasa, chato murciano espectacular, conejo al ajillo riquísimo. Un sitio para volver sin duda.

B
Ben Ten

Buenísima relación calidad precio,sitio recomendable si te gusta la cocina tradicional.

A
ANTONIO JOSE ROMERA ANDREO

Es un restaurante de 10 por su servicio rápido,su excelente comida y su buen trato hacia el cliente. "SALVA"(el jefe) eres el mejor pero tienes un equipo formidable. La comunion fue fenomenal, GRACIAS 🙂

H
Hilario Santamaria

Fuimos a hacer una ruta y comimos allí a menú. Calidad espectacular y gran servicio, muy recomendado si estás por la zona

M
Mayte Garcia

Todo buenísimo el arroz de carne q lleva las migas el embutido ala brasa y los postres cual de todos bueno calidad precio volvere

J
JuanBe Trail

Si te gustan los buenos desayunos, este es el lugar. Gran variedad de tapas y además está a los pies de Sierra Espuña lo que hace que esté rodeado de pinos

P
Pedro Jimenez

Hoy hemos comido con mi mujer y mis dos Fox terrier. Hemos reservado y preguntamos sí podíamos pasar con ellos LA RESPUESTA SI. Restaurante familiar y la comida espectacular seguro que volveremos. El ambiente espectacular, la paella de conejo y caracoles increíble. GRACIAS POR EL TRATO TAN CERCANO Y FAMILIAR

M
Miriam B Olivares

Una maravilla de sitio. Se come muy bien hay muchas tapas y el servicio muy bueno, son un encanto . Nos atendió un camarero con gafas que no sabemos nombre pero es de lo mejorcito, si lees esta reseña y te acuerdas de nosotras . Gracias por el gran día

M
Mercedes Casado

Menú del día 15€, comida y postres caseros (+ensalada de cortesía), salones amplios, muy recomendable

S
Sergio

Comidas caseras, buenas y cantidades generosasva un preció más que económico.

P
Pablo Miguel Castillo Romero

Lo dicho, comida de la zona de 10 todo ,el servicio por parte de 3 personas de 10, a excepción del supuesto dueño, a ese le pondremos un 5 raspadillo

R
Rocio Martinez Garcia

El servicio fue rápido. Fuimos a desayunar y volveremos siempre que sea posible. Muy buenos precios en un paraje maravilloso.

S
Sonia Blanco

Todo exquisito y rapidez en el servicio. Recomiendo la carne a la brasa y el arroz que estaba exquisito.

P
Pascual

Excelente atención y muy buen menú a buen precio.

E
Elena Martínez

Fuimos el domingo sin reserva y a las cuatro de la tarde. Nos atendieron bien, le dijimos que nos pusiera lo que pudieran, que teníamos hambre y sabíamos la hora que era. Fue a echar un vistazo a la cocina y volvió diciendo que qué nos parecía una ensalada, verduras en tempura y algún plato combinado de carne a la brasa. La tempura estaba espectacular. La carne (lomo y pollo), también. Y las patatas fritas caseras, riquísimas. La ensalada fresca y crujiente. Y pedimos tarta de la abuela y crema de almendras de postre. Estaba todo muy muy bueno. Sin duda alguna, volveremos.

L
Loida Solano

Hemos pedido Gambas al ajillo, calamares a la romana, almejas, chuleton y costillas de cordero. Todo de 10. La carne espectacular. El servicio inmejorable!!! Volveremos sin duda!

j
jose ramon freire garcia

Genial, Carnes a la brasa y cocina casera.

J
Juanjo_Mise

Un restaurante con un encanto especial, ubicado a los pies de la sierra, lo que le da un ambiente tranquilo y con unas vistas que invitan a quedarse. Un sitio espectacular para cualquier tipo de evento, comida o cena. La comida destaca por su sabor casero y cuidado en los detalles. Platos bien preparados, raciones generosas y muy buen producto. El servicio es cercano y amable, haciendo que la experiencia sea completa. Un lugar ideal para disfrutar de una buena comida en un entorno bonito y acogedor. Recomendado 100% ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

P
Paola M

Un lugar muy tranquilo y relajado. La comida de 10 en especial la croqueta de jamón, los huevos rotos con jamón y las natillas. El camarero gallego fue súper majo y atento.

E
Estoico

Restaurante de montaña con paellas memorables y un servicio fuera de serie. En plena montaña, este restaurante es una sorpresa de las buenas. El entorno es tranquilo y auténtico, pero lo que realmente destaca es la cocina. Las paellas son excelentes: arroz en su punto, sabor intenso y producto de calidad, sin trucos ni adornos innecesarios. El servicio es otro de sus grandes aciertos. Atentos, rápidos y cercanos, te hacen sentir bien atendido sin agobiar. Se nota que saben lo que hacen y que les importa el cliente. Un sitio al que se viene a comer bien y a estar a gusto. Merece la pena subir solo por sentarse a la mesa.

A
Aixa María Gomariz Rodrigo

He visitado este restaurante varias veces después de mis rutas por Sierra Espuña, y siempre es una experiencia excelente. El pollo y el secreto al brasero son deliciosos, al igual que el pan. El salón es acogedor, y el camarero siempre atento y amable. Sin duda, un lugar para repetir.

p
periclesma

Después de una ruta senderista por el estrecho de Agualeja (Nonihay), era hora de recuperarse del esfuerzo realizado. El restaurante se encuentra a pocos kilómetros de la ruta senderista. Tiene terraza exterior y mesas en el interior, tienen carta y menú del día, me decidí por esta última opción y el "Jefe de Comedor" de la canta de viva voz lo que puedes elegir. De segundo opte por la "paella de pollo", que estaba en su punto, con el arroz suelto, como me gusta a mi, no esas que todo el arroz está hecho un mazacote, y además llevaba abundante cantidad de pollo. El servicio es relativamente rápido a pesar del número de comensales que había en ese momento. Para los que nos desplazamos en vehículo propio, hay sitio suficiente para estacionar al lado del restaurante, procurando buscar sombra debajo de un arbol, si el "Lorenzo" esta a pleno rendimiento. Viernes, 3 Octubre 2025, a las 14:30 horas

A
Antonio

Llegamos algo tarde (sobre las 15:40) y nos pusieron mesa sin problema, la comida estaba buenísima. Pedimos un plato de embutido y pollo a la brasa más los postres y café, servicio rápido y buen ambiente

J
Juanjo Díaz López

Un restaurante bonito y sencillo emplazado en la bajada de Aledo. La atención cercana y amable. La comida de primera, sin florituras, con precios muy al alcance de todos. Especial atención al entrecot y el calamar a la plancha. Volvíamos de una ruta por Sierra Espuña, avisamos tarde de que llegaríamos más tarde y aun así nos atendieron perfectamente. Volveremos seguro.

Hilario Santamaria
Hilario Santamaria

Fuimos a hacer una ruta y comimos allí a menú. Calidad espectacular y gran servicio, muy recomendado si estás por la zona

Mercedes Casado
Mercedes Casado

Menú del día 15€, comida y postres caseros (+ensalada de cortesía), salones amplios, muy recomendable

Antonio
Antonio

Llegamos algo tarde (sobre las 15:40) y nos pusieron mesa sin problema, la comida estaba buenísima. Pedimos un plato de embutido y pollo a la brasa más los postres y café, servicio rápido y buen ambiente

Mayte Garcia
Mayte Garcia

Todo buenísimo el arroz de carne q lleva las migas el embutido ala brasa y los postres cual de todos bueno calidad precio volvere

JuanBe Trail
JuanBe Trail

Si te gustan los buenos desayunos, este es el lugar. Gran variedad de tapas y además está a los pies de Sierra Espuña lo que hace que esté rodeado de pinos

Pedro Jimenez
Pedro Jimenez

Hoy hemos comido con mi mujer y mis dos Fox terrier. Hemos reservado y preguntamos sí podíamos pasar con ellos LA RESPUESTA SI. Restaurante familiar y la comida espectacular seguro que volveremos. El ambiente espectacular, la paella de conejo y caracoles increíble. GRACIAS POR EL TRATO TAN CERCANO Y FAMILIAR

Dori Caballero
Dori Caballero

Llame por teléfono para reservar mesa, cuando llegamos estaba todo completo. La comida estaba buena y el menú por 15€ bastante bien. Los calamares estaban muy ricos El camarero muy amable y rápido, a pesar de que estaba bastante lleno de gente y tenían mucho trabajo, ya que era el día siguiente que había nevado. El ambiente bien se podía hablar y se estaba muy calentito ya que hacía mucho frío en la calle. En la calle tiene bastantes mesas de terraza, que para cuando hay buen tiempo será buena opción. Volvimos más tarde para entrar al aseo y muy simpáticos no nos pusieron problema, porque estaba todo recogido y no se podía tomar café.

EVA
EVA

Está en un lugar privilegiado, rodeado de pinos. Buen ambiente. El dueño tiene un humor peculiar, o te gusta y te hace reír o te descoloca, tú decides. La comida muy buena, especialidad arroces y carnes a la brasa, aunque también puedes comer pescados, concretamente, nosotros pedimos calamares plancha y fritos, que no estaban nada aceitosos y muy buenos. Las gambas al ajillo te las ponen con unas tostadas con alioli, cosa que yo no había probado nunca. Postres caseros muy buenos, aunque he de hacer una excepción con la tarta de queso porque no estaba demasiado buena, tenía un sabor muy fuerte, lo demás genial. Buena relación calidad precio. Sitio totalmente recomendable.

Francisco Gilberte Martínez
Francisco Gilberte Martínez

Restaurante merendero, buena comida en plena naturaleza a pocos metros de Aledo

Jesus Alvarez Aller
Jesus Alvarez Aller

Buenos productos, a precio razonable, le baja la calificación la masificación que provoca el éxito.cientos de ciclistas/excursionistas y ningún control del ruido. Es como estar en un gallinero, quizás a otra hora sea más soportable (habrá que probarlo)

I
Ivan Mateo

Todo muy bien, buen servicio, buena comida, un buen logar para ir con la familia

R
Raul Baeza

Sorprendente merendero, todo muy bueno. Muy buena opción para ir a cenar la noche en vela. Repetiremos fuera del evento!

L
Luis Murcia

Espectacular el secreto a la parrilla !!!

G
Gabriel N.

La comida muy buena, pero los precios son algo elevados, esta bien ir cada tiempo para darse un capricho

C
Cleyton Belvia

Un sitio familiar raciones y carnés muy ricas, pedimos variedades de entrantes éramos 5 y quedamos satisfechos todos lo recomiendo.

J
Juan Frutos Micol

Un excelente sitio para comer, sin muchas pretensiones, pero todo de calidad y bueno, unos precios razonables y muy buena atención, el pulpo, excelente.

J
Juan García Moreno

Lugar sin pretensiones con una buena comida casera, buen servicio y precios ajustados.Entorno precioso de sierra muy cerca de Aledo.Recomendable.Pedir cita previa

M
Miguel Ángel Balsas Sánchez

Lugar de parada habitual para quienes hacemos de Sierra Espuña nuestro lugar de recreo. Buen almuerzo tranquilo y a precio contenido y muy bien atendidos por el personal.

E
Emmanuel Freyre Rodriguez

Atención buena y ambiente muy agradable. La comida estaba buenísima, recomiendo el chato murciano a la brasa, que se deshacía al partirlo y en la boca. Los postres son caseros y muy buenos.

F
Francisco Gilberte Martínez

Restaurante merendero, buena comida en plena naturaleza a pocos metros de Aledo

J
Jesus Alvarez Aller

Buenos productos, a precio razonable, le baja la calificación la masificación que provoca el éxito.cientos de ciclistas/excursionistas y ningún control del ruido. Es como estar en un gallinero, quizás a otra hora sea más soportable (habrá que probarlo)

D
Dori Caballero

Llame por teléfono para reservar mesa, cuando llegamos estaba todo completo. La comida estaba buena y el menú por 15€ bastante bien. Los calamares estaban muy ricos El camarero muy amable y rápido, a pesar de que estaba bastante lleno de gente y tenían mucho trabajo, ya que era el día siguiente que había nevado. El ambiente bien se podía hablar y se estaba muy calentito ya que hacía mucho frío en la calle. En la calle tiene bastantes mesas de terraza, que para cuando hay buen tiempo será buena opción. Volvimos más tarde para entrar al aseo y muy simpáticos no nos pusieron problema, porque estaba todo recogido y no se podía tomar café.

E
EVA

Está en un lugar privilegiado, rodeado de pinos. Buen ambiente. El dueño tiene un humor peculiar, o te gusta y te hace reír o te descoloca, tú decides. La comida muy buena, especialidad arroces y carnes a la brasa, aunque también puedes comer pescados, concretamente, nosotros pedimos calamares plancha y fritos, que no estaban nada aceitosos y muy buenos. Las gambas al ajillo te las ponen con unas tostadas con alioli, cosa que yo no había probado nunca. Postres caseros muy buenos, aunque he de hacer una excepción con la tarta de queso porque no estaba demasiado buena, tenía un sabor muy fuerte, lo demás genial. Buena relación calidad precio. Sitio totalmente recomendable.

B
Butch

Nos lo encontramos por casualidad después de haber ido a la nieve y fue una grata sorpresa al tratarnos muy bien y darnos de comer a las 16:30 de la tarde llevando niños pequeños. Pedimos un Asado de Cordero que estuvo espectacular. Lugares así son los que hacen grande Murcia y España.

Butch
Butch

Nos lo encontramos por casualidad después de haber ido a la nieve y fue una grata sorpresa al tratarnos muy bien y darnos de comer a las 16:30 de la tarde llevando niños pequeños. Pedimos un Asado de Cordero que estuvo espectacular. Lugares así son los que hacen grande Murcia y España.

B
Bienvenido MILE

GPS 37.8083825,-1.5702951 Dirección: Ctra. Aledo-Bullas Km. 11, a 1,5 km de Aledo Tel: 968 484 534 Especialidades: Conejo al ajillo, paellas, asados, carnes a la brasa, migas… Abierto: DE MIÉRCOLES A DOMINGO

C
Cristobal Caparros Belmonte

En términos generales bien.

R
Ricarda osuna cosano

Destacar el arroz con conejo y caracoles..... que estaba delicioso.......y barato para la calidad. Los demás pasable......el queso parecía plástico. Otra cosa que no nos gustó es que no hay carta .....tienes que llamar al camarero para que te diga lo que tiene ......y claro de precios tampoco sabes nada hasta que pagas......pero he de destacar que no es caro

r
ramon Arcas Esteban (RAE)

Riquísimo lo que pruebe , sobretodo el asado cordero .

I
Impe free

Visitando la sierra de Espuña, entrado dos veces en eso lugar. De origen soy cabeza cuadrada (pero la tengo redonda), crecido en España. Es cierto que los cafés cremosas son de lujo, las cervezas cubiertas con espuma, y las cubatas muy frescas. Pero durante mis dos visitas tomando una caña y un café , ni el señor Antonio, ni la señora tenían palabras en el vocabulario como buenos días, hasta luego, porfa o gracias. El lugar seguro es simpático, los dueños lo son algo menos.

J
José Manuel Caro leal

No teníamos reservado y no nos pusieron comida en la barra, solo tapas, no lo vimos lógico. Barato no es.

J
Juanjo Arroyo

Salida en moto, llegada al bar y chascoooo. Mal servicio, sin ganas y caro caro caro. 60 euros por un plato de costillas al centro para cuatro....

D
Daniel Furio Montesinos

Llamamos por teléfono y nos dicen que en media hora tenemos mesa , recorremos 30 kilómetros , llegamos al lugar y nos dicen que no nos dan comer , literalmente , gente muy mal educada , en el mismo pueblo está La Palestra , no hay color

P
Piezas de Vídeo

El sitio es un poco cutre. La oferta básicamente es carne y si no comes carne, mejor ve a otro sitio. Los postres buenísimos.

Á
Águeda Meca

La comida estuvo bien y el precio también pero, el servicio dejó mucho que desear. Nos sentimos ignorados en muchísimos momentos, es más, la sobremesa la hicimos en otro sitio porque ahí ni caso.

P
Paula M

La ensalada espectacular, él pulpo, que para mí era Abadejo demasiado cocido, el conejo al ajillo sin sabor seco demasiado frito, las gambas al ajillo eran cuatro bailando en aceite no muy bueno, para mí no recomendable,

R
Remedios Martínez Montoya

Buena calidad de la comida pero precio excesivamente caro en comparación al menú

j
juan manuel sanchez rabadan

Precio elevado para la calidad servicio del restaurante.

P
Pedro Martinez

Precios no acorde con la baja calidad, ensalada pesima , almejas y gambas idem de lo mismo,el cordero del congelado de baja calidad, vamos, para lo lejos que esta no merece la pena ni aunque lo tuvieses al lado de casa

L
Loli Cabeo

En temas de comida no puedo discutir, que sirvan mal, no llegue a comer por lo que ví. Pero en tema de atención al cliente, muy siesos, porque todo el rato le estuve llamando para que me atendiese, y pasaban de mí, luego un café con leche que pedí, me lo trajeron superfrio, y en taza pequeña, algo k no entendí, cuando a mis compañeros les pusieron en tazas normal.

L
Lorenzo Ortega

Comida aceptable en un buen entorno natural pero cuidado, no tienen una carta con los platos y su precio. La oferta te la va diciendo el camarero pero no los precios, que los tiene que preguntar el comensal uno por uno. Ojo con las sorpresas en la cuenta.

D
David drcReina

Comida normal, platos fríos. Servicio de 0... La camarera tiraba los platos encima de la mesa sin mirarte a la cara si quiera. Tuvimos que pedirle que limpiará la mesa un poco antes de traer las cosas...

S
Sergio

Si vais por trabajo por aquella zona mucho mejor finca Caruana. Y si no es por trabajo tambien. La diferencia en la calidad de la comida es mas que notoria

E
Esther Yubero

Hemos venido a pasar el día y hemos intentado comer, han sentado a todos los que han pasado delante y detrás de nosotros sin reserva y su respuesta al pedir mesa ha sido: sino tenéis reserva no hay sitio, tenemos la cocina llena y son las 14:22. Me parece muy mal gesto por su parte ñ.

f
francisco ballesta

Un clásico venido a menos, mal servicio con mucha desgana tirando los platos a la mesa, pedimos gambas al ajillo y calamar plancha de aperitivo pero este último no llegó, pedimos costillas de cordero y nos pusieron costillas y filetes de pierna pero cobrándolo todo a precio de costillas, he ido muchas veces pero nunca había salido tan decepcionado como hoy. Hasta siempre

S
Sofia Aznar

La paella de verduras con verduras congeladas de bolsa, encima carisimo como si las hubieran cogido ellos del campo y con el arroz blando... Entre que esta lejos del pueblo y los precios tan elebados no lo recomiendo nada.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Totana →
📸

51 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Hermanos Mandola

Restaurante Hermanos Mandola
Restaurante Hermanos Mandola
Restaurante Hermanos Mandola
Restaurante Hermanos Mandola
Restaurante Hermanos Mandola
+46 Més
📍

Informació sobre Restaurante Hermanos Mandola

Com arribar

Casa del Arco, 30859 Totana, Murcia, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Hermanos Mandola
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
409 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
family
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
409
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 968 48 45 34
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Casa del Arco, 30859 Totana, Murcia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Hermanos Mandola i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Hermanos Mandola!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Hermanos Mandola

🏆 Recompenses de Restaurante Hermanos Mandola

💰

Descompte 10%

A Restaurante Hermanos Mandola

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus