Menú
Restaurante Trinquete
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Trinquete
Fotos

Restaurante Trinquete

Tudela

4.5 · 649 ressenyes Google

Horari de Restaurante Trinquete

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Restaurante Trinquete

En Restaurante Trinquete, en Tudela, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria donde la sencillez y la elegancia se unen. Nuestra cocina se basa en productos locales de la más alta calidad, cuidadosamente presentados para deleitar tus sentidos. Descubre un ambiente minimalista y acogedor...

En Restaurante Trinquete, en Tudela, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria donde la sencillez y la elegancia se unen. Nuestra cocina se basa en productos locales de la más alta calidad, cuidadosamente presentados para deleitar tus sentidos. Descubre un ambiente minimalista y acogedor, perfecto para saborear cada bocado y crear momentos inolvidables.

Què diuen els clients de Restaurante Trinquete

Restaurante Trinquete destaca por su cocina de verduras de la tierra, con platos originales y deliciosos. Los clientes elogian la atención esmerada, el ambiente acogedor y la alta calidad de los productos. Es un lugar muy recomendable en Tudela.

Plats populars

espárragos en cuatro texturas helado de boletus tostada con tomate y pimiento Ensalada de Cogollo Negro alcachofas cebollas

Ideal per a

Parelles Negocis Famílies Celebracions Turistes Locals

Tip: Es conveniente reservar, ya que el local es pequeño y se llena rápidamente. No dejes de probar las verduras de la huerta, especialmente las alcachofas y los espárragos.

Services

🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Torre Monreal
Patrimoni
A 125m

Torre Monreal

monumento

Veure detalls
c/Chapinería, 13
Patrimoni
A 175m

c/Chapinería, 13

edificio

Veure detalls
Plaza de los Fueros, 5
Patrimoni
A 185m

Plaza de los Fueros, 5

edificio

Veure detalls
c/Yanguas y Miranda, 7
Patrimoni
A 199m

c/Yanguas y Miranda, 7

edificio

Veure detalls
Casa del Reloj
Patrimoni
A 201m

Casa del Reloj

edificio

Veure detalls
iglesia de Santa María de Gracia (Tudela)
A 215m

iglesia de Santa María de Gracia (Tudela)

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Trinquete

Restaurante Trinquete es troba a Tudela, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Torre Monreal (A 125m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • c/Chapinería, 13 (A 175m) — Edificio protegido en Tudela Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Plaza de los Fueros, 5 (A 185m) — Edificio protegido en Tudela Bien Inventariado (Navarra)
  • c/Yanguas y Miranda, 7 (A 199m) — Edificio protegido en Tudela Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Casa del Reloj (A 201m) — Edificio protegido en Tudela Bien Inventariado (Navarra)
  • c/Carrera-Gaztambide, 1 (A 255m) — Edificio protegido en Tudela Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • c/Muro, 2 (A 267m) — Edificio protegido en Tudela Bien Inventariado (Navarra)

Edificis Religiosos

  • iglesia de Santa María de Gracia (Tudela) (A 215m) — church building in Tudela, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Real Casa de Misericordia (Tudela) (A 242m) — edificio neoclásico del siglo XVIII
  • Monumento al Corazón de María (Tudela) (A 246m) — monument in Tudela, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Trinquete

Restaurante Trinquete es troba a C. Trinquete, 1BIS, 31500 Tudela, Navarra, Spain, Tudela.
A prop de Restaurante Trinquete es troben llocs d'interès com Torre Monreal, c/Chapinería, 13, Plaza de los Fueros, 5, c/Yanguas y Miranda, 7.
Restaurante Trinquete té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Trinquete ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Restaurante Trinquete segons les opinions dels clients són: espárragos en cuatro texturas, helado de boletus, tostada con tomate y pimiento, Ensalada de Cogollo Negro, alcachofas.
Restaurante Trinquete és ideal per a parelles, negocis, famílies, celebracions, turistes, locals.
Restaurante Trinquete destaca por su cocina de verduras de la tierra, con platos originales y deliciosos. Los clientes elogian la atención esmerada, el ambiente acogedor y la alta calidad de los productos. Es un lugar muy recomendable en Tudela.
Es conveniente reservar, ya que el local es pequeño y se llena rápidamente. No dejes de probar las verduras de la huerta, especialmente las alcachofas y los espárragos.
649
Ressenyes

Opinions de Restaurante Trinquete Tudela

4.5
649
5★
66%
4★
24%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
M
MARISA MARTINEZ CALERO

Opciones veganas, buen producto y buenos profesionales, volveremos 😊🥦🥬💚

C
Clatama Ruiz

Comida bien elaborada, personal muy atento.

S
SABAS DEL RIO

Máxima simpatía y comida elaborada además de riquísima.

F
Fernandez Oscar

Un gran descubrimiento ,la atención la calidad de los platos,todo elaborado con productos propios de su huerta..... Así q recomiendo la visita quedaréis muy satisfechos

B
Beatriz Vicente

Hemos recibido una atención cercana y familiar, dado que es un restaurante de mi ciudad y aún no habíamos ido, tienen unos platos que son una delicia, aparte de los que están fuera de carta y te dan la posibilidad de probarlos, no decepciona en cuanto a calidad y presentación.

P
Pablo Bilbao

Un tratato por el servicio muy bueno, te asesoran muy bien. lugar muy agradable, la comida la tratan con mimo muy sabrosa.

I
Isidro Hernández Allen

Todo muy bien la verdad es que la comida espectacular, en especial las verduras te hacen regresar a los 80 cuando tenía 5 años y todo tenía sabor.

c
carme prades

Lo encontramos por casualidad al pasar por Tudela, el menú nos pareció espectacular.

M
MercheS

Comimos allí de camino a Tafalla. Todo un acierto, los platos muy bien realizados y la atención y el servicio fantásticos. Muy acogedores.

b
borja de diego

Comida espectacular!! De los mejores sitios en los que he estado últimamente. Llegamos a tudela sin nada reservado y encontramos de lo mejores restaurantes que puede tener esta ciudad. Simplemente ASOMBROSO!!

K
Kiko Cordoba

Sin lugar a dudas unos de los mejores restaurantes de tudela! comida exquisita y un equipo de 10! te ayudan a elegir los platos gracias a las explicaciones tan buenas que dan. Parada obligatoria para toda la gente que viene a tudela de visita

A
Antonio Guillermo Fernández Pazos

Local muy acogedor, y la chica que atiende... MAS. Buena calidad y relación con el precio.

L
Lucas Aveldaño

Entre los mejores restaurantes de Tudela. Materia prima de alta calidad y sus presentaciones son realmente llamativas... seguramente volveremos para probar más platos de su gran carte, fue un placer y buen descubrimiento de este sitio encantador

J
Jose Ramon Carretero Simarro

Espectacular! Carta, vinos, atención y el trato. Enhorabuena y muchas gracias !

M
Miguel Angel Roig

Muy recomendable comer en este restaurante por muchos motivos: trato excelente, comida de primera calidad, elaboraciones exquisitas, apoyo al negocio local y gran iniciativa para la recuperación del rural a través del documental "los últimos de la mejana" de Paxti Uriz. Gracias por servir de inspiración a proyectos similares!

R
Raquel López Adeva

Todo muy rico, especialmente las alcachofas con papada y “el huevo hecho verdura”. Los camareros muy amables, te ayudan a elegir los platos.

M
Mauricio Alaniz Francischelli

Gracias a una recomendación,llegamos para almorzar en este bonito restaurante,muy bien atendidos y con selectas recomendaciones,todas acertadas.Nuestras sinceras Felicitaciones,Larga Vida

S
Sixto fernandez pinilla

El lugar es excepcional, ambiente relajado y encantador,tanto por el lugar como la atención recibida:maravilla de personal que nos atendió, simpatía, profesionalidad,y con mucha atención.Que decir de la comida,una presentación de 10,platos elaborados y exquisitamente presentados,con productos de cercanía en caso de las verduras.Una carta de vinos a la medida de lo que es el lugar.Muy recomendable!!

C
CwithZ

Increible la comida y el trato, el mejor restaurante de Tudela La comida consigue la mejor temperatura dependiendo del plato y todo es de temporada y de la zona Te aconsejan con el vino y no fallan! Un 10 de 10 Volveremos en otra temporada para probar mas cosas

A
Alberto Astorgano

Un sitio muy recomendable! El trato es exquisito y la comida salimos tan contentos que volveríamos a Tudela solo por repetir. La cuajada de borraja y el pulpo espectaculares.

c
carolo Losada

Hemos ido 2 personas a compartir todo. Difícil elegir,. Pero finalmente hemos escogido la ensalada de pollo ecológico en escabeche, huevos de Adriana y un cochinillo crujiente. Los productos de la huerta son cultivados por ellos mismos. Unos tomates riquísimos, así como los cogollos. El pollo, supertierno. El aliño buenísimo. Los huevos espectaculares, con el jamón ibérico y setas en salsa, la combinación de sabores, insuperable. Superintenso. Sobre todo el huevo con las setas en salsa. El cochinillo daba pena tocarlo. La piel en el punto justo de crujiente y la carne, como mantequilla. Había muchas otras tentaciones en la carta, pero... Otra vez será. De postre trufas y tarta de queso. Espectaculares ambas. La tarta de queso, de horno, pero muy cremosa con helado de frambuesa y Violeta. Pero no hemos podido pedir el hojaldre, que tenía pintaza. Un sitio muy recomendable. Negocio familiar. Todo lo preparan con un cariño y con un cuidado exquisito. Merece la pena dejarse aconsejar por ellas.

I
Irene Fernández Medio ambiente

UN 10 POR NO PONER UN 20. Impresionante, tanto que he tenido que felicitar personalmente a los cocineros. El camarero, Elena y su hija, dan un servicio impecable, en un ambiente maravilloso, restaurante con buen gusto, agradable. La COMIDA ES UNA OBRA DE ARTE. Lo elegí por la puntuación de Google, y francamente es de 10 estrellas. No os arrepentiréis. el menú degustación por 36 euros mas bebidas me ha parecido poco dinero para el placer de degustar todos sus platos. Enhorabuena.

I
Irene Martin

Personal tremendamente profesional, platos con una elaboración exquisita, presentación perfects y mejor sabor. Se nota el buen producto. Merece mucho la pena.

M
Mª Teresa Dasca

Platos excepcionales tanto por la calidad de los ingredientes como por la elaboración y presentación. Ambiente agradable y elegante. El vino tinto de proximidad absolutamente recomendable.

F
Familia Rovira

Fantàstico, atención impecable, comida excelente

L
Licabeto

Excelentes cocina y servicio. Una experiencia gastronómica de primer orden, escondida en una sorpresa para recordar. Ensalada de tomate “feo” en su mejor momento, con una vinagreta de algas. Cebolleta “babosa” (por lo bien asada y jugosa que queda). “Cuajada” de borraja en crema ligera de patata, presentada en el tarrito tradicional. Tosta de tomate asado relleno de pimientos de cristal, con su sutil toque de oliva y ajo. El surtido de panes caseros sorprende y obliga a la contención… por que te puedes llenar, de bueno que están! Volveremos, sin dudarlo. Gracias, equipazo!

C
Cati Richmond

Fantástico restaurante, tanto las ensaladas como los segundos platos de primerísima calidad. También los postres buenísimos. La atención muy amable y atenta. Totalmente recomendable.

P
Pedro Ramos Pérez

Espectacular menú de degustación de verduras. Cada plato en su justa medida y estableciendo una perfecta armonía. Cada detalle está trabajado, las texturas, el plato, el orden... y la atención exquisita. Destacable relación calidad precio de los vinos.

U
Uxúa A.G

Buenííísimo el MENÚ DEGUSTACIÓN DE VERDURAS. El plato de los espárragos fue una gran sorpresa. Alcachofas buenísimas y la tarta de queso al horno increible. Fuimos con dos personas que no podían comer gluten y estuvo muy bien adaptado todo para ellas. Personal maravilloso. ¡¡¡Con ganas de volver!!!

T
Txelios 13

Muy buena calidad en el servicio tanto del camarero joven que nos sirvió como la chica rubia (la metre creo) que nos explicó platos fuera de carta . Cada plato nos fue explicado con claridad sin ser pesados y vinos recomendados baratos y sorprendentemente ricos ya que quise uno más caro un rueda exactamente y bebí uno de la tierra muy rico por recomendación del camarero. Los platos de ortalizas y frutas(tomates de pera) de la tierra riquísimos y recomendables 100%(tostas de tomate y pimientos de cristal con emulsión ) Pulpo a la brasa y caldereta de rape riquísimos ,buen producto y elaboración esquísita. Gracias por todo un saludo

M
Marcos Ros

Seis estrellas pondría si se pudiera... Trato de 10 , comida de 10... Espectacular.

G
G N

Excepcional una de sus últimas creaciones, la tarta de queso. He visto el programa “Juego de Cartas”, en el que el Trinquete ha ganado el concurso, y tengo que decir que el programa no le hace justicia, ya que, a través de TV no se pueden transmitir las sensaciones que se viven en el propio restaurante. La diferencia en cuanto a la puntuación debería haber sido muy superior, entiendo que todos van a ganar, y cada uno tiene su propia estrategia. Conozco los cuatro restaurantes participantes, y el Trinquete está muy por encima de los otros tres, juega en otra liga muy superior. PRIMERA VISITA Espectacular. Nos han explicado, con todo lujo detalles, tanto los ingredientes, como la elaboración de cada plato, con gran profesionalidad y amabilidad. El resultado ha sido un auténtico placer para los sentidos, desde el aperitivo hasta el postre. Precio muy ajustado para la gran calidad de todos y cada uno de platos. Perfecto en todos los aspectos. Totalmente recomendable. SEGUNDA VISITA Lo que creíamos insuperable, se ha superado. Hoy hemos saboreado un menú de siete platos, todos ellos a base de las fantásticas verduras de La Ribera, incluido el postre. Estos grandes profesionales, nos han vuelto a sorprender. A partir de la TERCERA VISITA a este restaurante, creiamos que ya lo habíamos visto todo, pero no, ellos siguen innovando, por lo que sigue mejorando lo que creíamos inmejorable. Por supuesto seguiremos visitándoles, y dándonos un auténtico homenaje cada vez que vayamos por Tudela.

C
Carlos Guerra

Hemos comido muy, muy bien. Local agradable y personal muy atento. Precio algo elevado: difícil bajar de los 50-60€. Punto negativo: esa costumbre detestable de recitar de viva voz parte de la carta sin decir los precios

I
Igor Albéniz

Llegamos a Tudela a las 15:00, buscando un sitio donde comer y dimos con este magnífico sitio. Para empezar la atención de la chica de recepción del comedor, excelente...nos atendió magníficamente desde el momento de darnos la mesa hasta el momento del postre que mandó hacer un mix entre la tarta de queso y el sorbete. Magnífica también la atención del camarero de mesa, que supo asesorarnos con los entrantes de alcachofas con foie. Seguimos con el siguiente camarero que nos indicó lo que había en la carta y por donde tomar un copazo después...En cuanto a la comida...desde el primer plato hasta el postre pasando por el segundo, impresionantes. Muy bien elaborados y presentados. Vamos, que para repetir en nuestro siguiente aniversario. Aunque el precio no es apto para todos los bolsillos, la relación calidad precio es justa.

M
Maríajosé Colón

Comida excelente y servicio inmejorable. Postres todos caseros y deliciosos. Me ha encantado la pierna de pollo ecológico ñamñamñam!!!! Qué pena que cobren por el pan. Es algo que no me hace gracia... 2'40€ por persona!!!! 😱

T
Tania

Para disfrutar en todos los sentidos. Presentación exquisita y comida a la altura. Excelente equipo, en especial damos la atención a Alberto. Un joven camarero que lleva la profesión en la sangre. Jefes, cuidar mucho la joya que tenéis!!!!

D
Daniel Arenzana

Excelente atención, confortable y familiar. Recomendable 100%. Aunque nos atendieron sin reserva es aconsejable hacerla, por que si no te quedas sin probar sus ricos y "currados" platos. Volveré para degustar esos platos elaborados con trufa. A mi parecer los precios están a la altura del servicio.

E
Elizabeth Briones

Atención perfecta. Son encantadores.Los productos de la huerta exquisitos tratados con máxima esmero. Todo está buenísimo, postres incluidos. sin duda repetiría si pasara por allí alguna vez. Una comida de 10.

A
Aitzbea Ramos

Amor al primer mordisco Siempre que volvemos de Peñiscola en Semana Santa soñamos con parar a comer verdura en Tudela. Los últimos años siempre íbamos al mismo sitio, pero tenían un pequeño defecto NO ADMITÍAN MASCOTAS, y con este calor dejar a nuestra Lili en el coche no era opción. Así que buscamos en Tripadvisor otra alternativa que con suerte admitiera a nuestra pequeña peluda. Cuando leí las opiniones de @Trinquete cruzamos los dedos y llamamos para ver si nos aceptaban una reserva con nuestra enana, y si, nos dijeron que sin problema. El sitio es mono, pero cualquiera puede tener buen gusto para decorar, pero en lo que aparecieron Fernando y Adriana con sus recomendaciones ya cuentas con la seguridad de haber llegado al sitio indicado. Arrancamos con una degustación de espárragos acompañados de una emulsión de alioli exquisita, seguido de ajetes y cebolletas bañados de una reducción de garnacha que MadreDelAmorHermoso, y para terminar de enamorarnos, unas alcachofas con papada ibérica de ApagaYVamoNos. Luego los segundos… pierna de pollo ecológico relleno de gambas y boletus (10/10) y cochinillo crujiente (35/10!). Ya al llegar aquí has besado el cielo, y estás a punto de reventar de gusto pero… ¿te marchas sin probar un postre? Ni de coña. Pues al lío, algo nuevo, HELADO DE BOLETUS CON HIGOS… ya no diré nada más, tendrás que aventurarte y darle una oportunidad a este maravilloso lugar, donde comerás comida aderezada con amor y servida con alegría y respeto por las tradiciones. Sin duda un lugar donde se queda un pedacito de mi corazón.

C
Carlos Martin-Posadillo Franco

Es un emblemático restaurante de Tudela que cuenta con una cocina cuidada y de temporada. La cocina es elaborada y te sorprenden con sus preparados. La cuajada de borrajas es un espectáculo. Entre los segundos platos cuentan con un cochinillo cocinado a baja temperatura durante 24 horas, sublime. El precio un poco elevado.

P
PGB

Es un local pequeño y con decoración minimalista pero se nota que hay profesionales de la decoración detrás. El chef está muy comprometido con Tudela y La Ribera por lo que eso se nota siempre en los platos. La sala está muy bien atendida, la maitre y dos camareros para no más de 20 o 25 personas. Para mí gusto genial.

F
Felipe T.

Pedí los calabacines de entrante y luego una lubina. No sólo la atención fue excelente, pues quien me atendió (por la propiedad con la que hablaba da la impresión de ser el dueño o el encargado) me informó de la elaboración de cada plato. Ha sido una enorme sorpresa, puesto que no tenía mayores expectativas de ninguno de los dos platos. Los calabacines, la forma en que los sirven y el queso con el que acompañan son una combinación tan sencilla como sorprendentemente deliciosa. La lubina también estaba fantástica. El sitio elegante y sencillo a la vez. Lo recomiendo 100%.

M
Magi Sole

Hicimos el menú degustación de verduras. Magnífica variedad de platos todos de verdura. Elaboraciones muy originales. Lo más sorprendente es la calidad de la cocción que permite mantener el sabor de las verduras. Amplia carta de vinos de la zona. Excelente servicio.

P
Patricia Hernández

Hemos comido alcachofas, arroz negro con chipirones, rodaballo, pochas, café y de postre las bolas de coco. Estaba todo exquisito! El restaurante muy bonito, limpio y cuidan el detalle. El personal muy amable y profesional. Variedad de panes diferente a otros restaurantes con un poquito de aceite de la zona. Buenísimos. Tienes también opciones vegetarianas y veganas. Recomendado 100% y sin duda volveremos! Trato inmejorable

C
CRISTINA Vàluesgestió

Nuestra experiencia fue maravillosa. Restaurante familiar, con una comida deliciosa hecha con producto fresco y elaborado con amor. El trato hacia nosotros fue inmejorable, sin duda recomendamos no dejar de pasar por el Trinquete si vais a Tudela. Nosotros sin duda vamos a volver!!

J
Javier Rio

Todo muy bueno comenzando por el pan con varios varios para elegir, 3 entrantes (borraja, cardo y huevo) y un segundo + postre por 25€ + la bebida. Nunca había comido cabeza de cochinillo y estaba espectacularmente hecha, la verdura a la altura, un huevo perfecto y el poste de 10. Buen servicio también por lo que les pongo las 5 estrellas. Calidad precio acojonante.

D
Dron Navarra

Para repetir. Buenos platos a buen precio.

A
Alejandro Fernández

Muy buen restaurante, la atención de las camareras fué excelente, explicando cada plato, muy atentas en todo momento y siempre con una sonrisa. En cuanto a la comida me ha sorprendido mucho, tanto la calidad como los emplatados. Estaba todo increiblemente bueno. Creo que la estrella michelín está al caer. El precio me ha parecido barato para el nivel de la comida y el servicio. Recomendable 100%. Volveremos cuando volvamos a ir por la zona sin duda. Muy muy top.

b
beatriz umbon

Restaurante acogedor con un servicio excelente, producto km 0 y elaboraciones ricas e innovadoras. Fuimos 4 comensales, 3 con algún tipo de intolerancia, y colaboraron en todo momento adaptando los platos para que la experiencia fuera plenamente satisfactoria y no sentir que eres tú la que se adapta a la carta para poder comer. ¡Repetiremos sin duda!

J
Jesus Soriano

Además de ser un sitio muy bonito te puedes dejar aconsejar por la encantadora camarera que te da la bienvenida. El trato fantástico y la comida exquisita. Muy buena verdura muy buen pescado y muy buenas las manitas de cerdo. El postre magnífico y el vino de lo mejor. Para ser un restaurante de gran paladar el precio está en 50eur por persona que es caro pero se come muy bien.

M
MariBi Goñi Fernandez

Muy bien trato y muy buena comida

D
David Pons Tomàs

Muy buena cocina, con criterio y un producto espectacular y de proximidad. La atención excelente y muy cercana. Recomiendo especialmente el cochinillo, si bien eché en falta tono ácido fue de los mejores que he comido nunca. Todo estaba muy bueno incluyendo los postres

K
KG G

El menú degustación de verduras fantástico pero yo cambiaría las alcachofas fritas por alcachofas con jamón ya que me encantan. Buena materia prima. Muy buena atención y local muy agradable estuvimos en la planta de abajo.comerdor muy coqueto. En resumen una muy buena experiencia

J
JOAQUIM Borrell

Excelente. Un 10. Trato agradable y muy profesional. Oferta culinaria original y de excelente calidad. Un local de tan sólo 8-10 mesas con un ambiente agradable y tranquilo. El precio, aunque es algo elevado respecto a otros locales, está de acuerdo con la calidad y servicio que que ofrecen. Muy recomendable.

C
Chema Cornago

Un magnífico restaurante en la ciudad de Tudela. Situado Cerca del centro de la ciudad. Elaboran unos exquisitos platos con un servicio excepcional. Los ingredientes son naturales y muchos de ellos de la propia huerta de el local. Hay que destacar los menús de verduras de temporada y el de trufas. Buena selección de vinos. Excelente restaurante

A
Ander Bilbao

Acudimos por casualidad y resultó una grata sorpresa. Probamos varios platos para compartir que nos sirvieron rápida y atentamente. Destacó la piperrada con papada de cerdo: espectacular. Aunque el resto de platos tampoco se quedaban atrás. 4 platos para compartir y postre, 50€ por cabeza. Muy recomendable.

E
Elena Bernal

Súper recomendable!! Nos cogía de paso de viaje y llegamos muy justos a la hora de cierre de cocina . Aún así nos atendieron fenomenal. Ellas son encantadoras. La comida magnífica! A destacar la tostada de tomate y pimientos. Deliciosa . Volveremos seguro!

L
Luz Rubio Jimenez

Hemos salido felices con la experiencia, ¡Muchas gracias! La atención fantástica y la comida deliciosa, el producto se trata con un tremendo cariño y respeto y se nota. Atención a los postres… la tarta de queso con helado de violetas es de 10!

José M. Fernández Pérez
José M. Fernández Pérez

Fuimos a Tudela de visita y reservamos por sus comentarios y valoración. Parece que es un restaurante familiar, es un local pequeño y con pocas mesas por lo que es conveniente reservar, en poco tiempo se llenó por completo. Tiene una carta muy variada y con platos que incluyen los productos típicos de la huerta tudelana. Pedimos ensalada de tomate feo y cogollos de lechuga, tomate relleno de pimientos cristal, esto lo tomamos como entrante para compartir. Luego seguimos con Los huevos de Santi Ibéricos (huevos de su granja con jamón ibérico y sobre una cama de crema de champiñones), un tartar de atún rojo, filete de Corvina salvaje a la plancha sobre una cama de fideua negra, pierna de pollo ecológico rellena de gambas y crema de zamburiña. Los productos son de primera y con una cuidada elaboración, respetando el producto principal y una buena armonía con las guarniciones, el emplato era impecable y vistoso. Todo muy rico, jugoso y sin estridencias. En cuanto a los postres, caseros y para chuparse los dedos. El servicio muy rápido atento y amable, te presentan cada plato y te aconsejan a la hora de pedir según tus gustos. Sin duda un acierto y una apuesta segura. No en vano tiene una mención Michelin y un Sol Repsol. Para repetir.

Javier Jimenez
Javier Jimenez

Un sitio más que recomendable. Empezando por el servicio, muy atentos, continuamente resolviendo dudas, recomendando platos y sobre todo explicando los diferentes platos. En cuanto a la comida... Todo riquísimo, desde las verduras, hasta los principales y los postres, no sabría por donde empezar, recomiendo todo. El precio es lo que esperas, al final la calidad se paga, y sabes a lo que vas. No elegimos menú, si no que cogimos algunos entrantes, un plato principal por persona y una degustación de postres. Destaco la tarta de quesos, pero no es algo raro en mí, soy muy de quesos. En definitiva, muy buen sitio.

Fran Cabrera
Fran Cabrera

Un lugar para relajarse y disfrutar de la gastronomía de la Ribera de Navarra . Un servicio excepcional , muy buena presentación de los platos y un gran variedad de sabores para un buen paladar ,no te defraudará . Nosotros no dudaremos en volveremos a repetir .

Ramón Mayo
Ramón Mayo

Un sitio para recomendar. El comedor coqueto, bien decorado y con buena acústica El servicio muy atento, resolviendo todas las dudas y aconsejando sobre qué pedir. Existe un menú degustación centrado en verdura aunque puedes pedir cualquiera de esos platos en carta. Muy recomendables las cebollas caramelizadas en su jugó y el helado de Boletus. El texto al principio de la carta dice mucho del estilo del restaurante y de quien lo gestiona. Precio 60€ persona bebida incluida

JOSE JAVIER RODRIGUEZ
JOSE JAVIER RODRIGUEZ

Una pasada de restaurante, tienen un gran dominio de las verduras y hortalizas. El personal súper amable y muy profesional, te explican cada plato a la perfección. Estando en Tudela obligatorio pedir alcachofas y espárragos. El cochinillo también muy recomendable

Abde
Abde

Llegamos a Tudela de casualidad. Era tarde y no esperábamos encontrar nada abierto, nos conformábamos con unos bocadillos. De repente encontramos este lugar. Puedo decir con toda seguridad que es uno de los mejores restaurantes en los que he comido. La calidad de los productos es increíble y el trato del personal excelente. No tengo fotos de los huevos con jamón pero son de infarto. 100% recomendable.

MP
MP

Nos sorprendió mucho este restaurante desde la atención y profesionalidad del servicio, a la calidad y elaboración de los platos. Había una carta con los platos, pero igualmente el personal te explicaba en qué consistía cada plato. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos.

Daniel
Daniel

Restaurante tradicional con productos típicos de la zona en Tudela. He comido en dos ocasiones en el trinquete y en ambas he salido encantado. Todos los platos de la carta, especialmente los de verduras, están muy cuidados y tienen una presentación y sabor espectacular. Si vais no podéis dejar de probar la cuajada de borrajas. Además el personal es muy cercano y amable en todo momento. Sin duda volveremos.

Raquel Arriazu
Raquel Arriazu

Fuimos de comida de empresa. El menú nos costó 55€ con 3 entrantes ( se me olvidó hacer foto a la vieira) huevo eco con una salsa riquísima y las alcachofas con papada muy buenad. Los segundos a elegir en mi caso pollo relleno con gamba. Estaba todo muy rico. De postre yo pedí brownie que tampoco hice foto pero también rico. A mis compañeras no les gustó el vino tinto que sacaron en un primer momento y nos lo cambiaron por otro sin problema. Los camareros muy amables. Repetiría

Francisco Bonache Bernal
Francisco Bonache Bernal

Muy buen restaurante. Especializado en verduras, de su propia huerta. Preparaciones de calidad y originales, todo en su punto. Quizás no usa algunas técnicas culinarias "modernas", cooñmo otros estrella Michelin, pero desde luego la calidad del producto y el punto de preparación del mismo, la merecen. Además es un restaurante familiar, nos ha atendido Adriana... Espectacular!! Conoce el producto, los platos, te sabe recomendar perfectamente qué pedir, cuánto, con qué maridarlo... Una gran experiencia!!

Marc Morales
Marc Morales

Nos encontrábamos de paso por Tudela cuando gracias a una recomendación de unos locales llegamos a Trinquete Restaurante. Un establecimiento muy cuidado, con un servicio muy atento que supo aconsejarnos e informarnos en todo momento. Muy tranquilamente pudimos degustar una Ensalada de Cogollo Negro con una exótica Vinagreta de Algas que estaba deliciosa. A continuación nos dejamos deleitar por los Huevos Santi Duroc, acompañados de un buen surtido de panes artesanos. Por último, aconsejados siempre por una de las camareras, finalizamos nuestra comida con la Manitas de Ministro y la Paletilla Bardenera. ¡Que textura y sabor tenían ambos platos! Sin duda un gran acierto y un precio acorde a la calidad (60€ por persona). No se puede pedir más a un restaurante.

FoodMountain
FoodMountain

Aunque la llegada y entrada pueda parecer algo fria por ver el restaurante situado en un bajo de un edificio, nada mas lejos de la realidad en cuanto se abre la puerta. Dispone de dos comedores,uno en cada planta, con una capacidad aproximada de 25pax en cada uno. Tanto uno como otro, decorados con mimo. Desde el primer al último minuto te sientes y te hacen sentir mas que agusto. Trato y servicio de 10,con explicación de cada plato. Y, previamente, te comentan las opciones, que en finde son tres. Carta, menú verduras de 6 pases, o menú degustación (3verduras, pescado y carne+ postre). Como ya en la mayoría de los restaurantes,la bebida aparte. La carta de vinos,se sale un poco de los tradicionales y optan por vinos de menor nombre,no por ello, peores. Me podría extender en cada plato, pero por destacar uno entre todos, la cuajada borrajas, te dejará sin palabras.Ahi lo dejo para el que quiera comprobar. 🤪 . 16años lleva el local en Tudela, Si Tudela es la capital de las verduras,El Trinquete no andaría lejos de ser la capital de los restaurantes de allí.

Katy Vacas
Katy Vacas

Hoy hemos comido aquí después de un tiempo y todo es excelente como la primera vez! Buen producto y platos originales y deliciosos! Atención esmerada y profesional en la mesa! Vale mucho la pena! Volveremos!

ANNA SALVIA
ANNA SALVIA

Comida super deliciosa. La tostada con tomate y pimiento, una maravilla. Todo el sabor de la verdura estallaba en la boca. Y la atención en sala, magnífica. Super amables y atentas. Me permitieron hacer media ración para poder probar más platos. Un detalle. En resumen, un placer de restaurante.

Silvia Del Olmo
Silvia Del Olmo

El restaurante es precioso, se nota la dedicación y atención a los detalles, la comida es deliciosa todo fresco y muy bien elaborado, el personal es atento y amable, da gusto ir a comer a un sitio así repetiremos seguro y lo recomiendo al 100% 😉

Alvaro San Miguel
Alvaro San Miguel

Impresionante restaurante en Tudela con la verdura de la tierra como base y una manera original de cocinarla. Destacan los espárragos en cuatro texturas y el helado de boletus. Muy recomendable.

A
Alvaro San Miguel

Impresionante restaurante en Tudela con la verdura de la tierra como base y una manera original de cocinarla. Destacan los espárragos en cuatro texturas y el helado de boletus. Muy recomendable.

J
José M. Fernández Pérez

Fuimos a Tudela de visita y reservamos por sus comentarios y valoración. Parece que es un restaurante familiar, es un local pequeño y con pocas mesas por lo que es conveniente reservar, en poco tiempo se llenó por completo. Tiene una carta muy variada y con platos que incluyen los productos típicos de la huerta tudelana. Pedimos ensalada de tomate feo y cogollos de lechuga, tomate relleno de pimientos cristal, esto lo tomamos como entrante para compartir. Luego seguimos con Los huevos de Santi Ibéricos (huevos de su granja con jamón ibérico y sobre una cama de crema de champiñones), un tartar de atún rojo, filete de Corvina salvaje a la plancha sobre una cama de fideua negra, pierna de pollo ecológico rellena de gambas y crema de zamburiña. Los productos son de primera y con una cuidada elaboración, respetando el producto principal y una buena armonía con las guarniciones, el emplato era impecable y vistoso. Todo muy rico, jugoso y sin estridencias. En cuanto a los postres, caseros y para chuparse los dedos. El servicio muy rápido atento y amable, te presentan cada plato y te aconsejan a la hora de pedir según tus gustos. Sin duda un acierto y una apuesta segura. No en vano tiene una mención Michelin y un Sol Repsol. Para repetir.

J
Javier Jimenez

Un sitio más que recomendable. Empezando por el servicio, muy atentos, continuamente resolviendo dudas, recomendando platos y sobre todo explicando los diferentes platos. En cuanto a la comida... Todo riquísimo, desde las verduras, hasta los principales y los postres, no sabría por donde empezar, recomiendo todo. El precio es lo que esperas, al final la calidad se paga, y sabes a lo que vas. No elegimos menú, si no que cogimos algunos entrantes, un plato principal por persona y una degustación de postres. Destaco la tarta de quesos, pero no es algo raro en mí, soy muy de quesos. En definitiva, muy buen sitio.

F
Fran Cabrera

Un lugar para relajarse y disfrutar de la gastronomía de la Ribera de Navarra . Un servicio excepcional , muy buena presentación de los platos y un gran variedad de sabores para un buen paladar ,no te defraudará . Nosotros no dudaremos en volveremos a repetir .

R
Ramón Mayo

Un sitio para recomendar. El comedor coqueto, bien decorado y con buena acústica El servicio muy atento, resolviendo todas las dudas y aconsejando sobre qué pedir. Existe un menú degustación centrado en verdura aunque puedes pedir cualquiera de esos platos en carta. Muy recomendables las cebollas caramelizadas en su jugó y el helado de Boletus. El texto al principio de la carta dice mucho del estilo del restaurante y de quien lo gestiona. Precio 60€ persona bebida incluida

J
JOSE JAVIER RODRIGUEZ

Una pasada de restaurante, tienen un gran dominio de las verduras y hortalizas. El personal súper amable y muy profesional, te explican cada plato a la perfección. Estando en Tudela obligatorio pedir alcachofas y espárragos. El cochinillo también muy recomendable

A
Abde

Llegamos a Tudela de casualidad. Era tarde y no esperábamos encontrar nada abierto, nos conformábamos con unos bocadillos. De repente encontramos este lugar. Puedo decir con toda seguridad que es uno de los mejores restaurantes en los que he comido. La calidad de los productos es increíble y el trato del personal excelente. No tengo fotos de los huevos con jamón pero son de infarto. 100% recomendable.

M
MP

Nos sorprendió mucho este restaurante desde la atención y profesionalidad del servicio, a la calidad y elaboración de los platos. Había una carta con los platos, pero igualmente el personal te explicaba en qué consistía cada plato. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos.

D
Daniel

Restaurante tradicional con productos típicos de la zona en Tudela. He comido en dos ocasiones en el trinquete y en ambas he salido encantado. Todos los platos de la carta, especialmente los de verduras, están muy cuidados y tienen una presentación y sabor espectacular. Si vais no podéis dejar de probar la cuajada de borrajas. Además el personal es muy cercano y amable en todo momento. Sin duda volveremos.

R
Raquel Arriazu

Fuimos de comida de empresa. El menú nos costó 55€ con 3 entrantes ( se me olvidó hacer foto a la vieira) huevo eco con una salsa riquísima y las alcachofas con papada muy buenad. Los segundos a elegir en mi caso pollo relleno con gamba. Estaba todo muy rico. De postre yo pedí brownie que tampoco hice foto pero también rico. A mis compañeras no les gustó el vino tinto que sacaron en un primer momento y nos lo cambiaron por otro sin problema. Los camareros muy amables. Repetiría

F
Francisco Bonache Bernal

Muy buen restaurante. Especializado en verduras, de su propia huerta. Preparaciones de calidad y originales, todo en su punto. Quizás no usa algunas técnicas culinarias "modernas", cooñmo otros estrella Michelin, pero desde luego la calidad del producto y el punto de preparación del mismo, la merecen. Además es un restaurante familiar, nos ha atendido Adriana... Espectacular!! Conoce el producto, los platos, te sabe recomendar perfectamente qué pedir, cuánto, con qué maridarlo... Una gran experiencia!!

M
Marc Morales

Nos encontrábamos de paso por Tudela cuando gracias a una recomendación de unos locales llegamos a Trinquete Restaurante. Un establecimiento muy cuidado, con un servicio muy atento que supo aconsejarnos e informarnos en todo momento. Muy tranquilamente pudimos degustar una Ensalada de Cogollo Negro con una exótica Vinagreta de Algas que estaba deliciosa. A continuación nos dejamos deleitar por los Huevos Santi Duroc, acompañados de un buen surtido de panes artesanos. Por último, aconsejados siempre por una de las camareras, finalizamos nuestra comida con la Manitas de Ministro y la Paletilla Bardenera. ¡Que textura y sabor tenían ambos platos! Sin duda un gran acierto y un precio acorde a la calidad (60€ por persona). No se puede pedir más a un restaurante.

F
FoodMountain

Aunque la llegada y entrada pueda parecer algo fria por ver el restaurante situado en un bajo de un edificio, nada mas lejos de la realidad en cuanto se abre la puerta. Dispone de dos comedores,uno en cada planta, con una capacidad aproximada de 25pax en cada uno. Tanto uno como otro, decorados con mimo. Desde el primer al último minuto te sientes y te hacen sentir mas que agusto. Trato y servicio de 10,con explicación de cada plato. Y, previamente, te comentan las opciones, que en finde son tres. Carta, menú verduras de 6 pases, o menú degustación (3verduras, pescado y carne+ postre). Como ya en la mayoría de los restaurantes,la bebida aparte. La carta de vinos,se sale un poco de los tradicionales y optan por vinos de menor nombre,no por ello, peores. Me podría extender en cada plato, pero por destacar uno entre todos, la cuajada borrajas, te dejará sin palabras.Ahi lo dejo para el que quiera comprobar. 🤪 . 16años lleva el local en Tudela, Si Tudela es la capital de las verduras,El Trinquete no andaría lejos de ser la capital de los restaurantes de allí.

K
Katy Vacas

Hoy hemos comido aquí después de un tiempo y todo es excelente como la primera vez! Buen producto y platos originales y deliciosos! Atención esmerada y profesional en la mesa! Vale mucho la pena! Volveremos!

A
ANNA SALVIA

Comida super deliciosa. La tostada con tomate y pimiento, una maravilla. Todo el sabor de la verdura estallaba en la boca. Y la atención en sala, magnífica. Super amables y atentas. Me permitieron hacer media ración para poder probar más platos. Un detalle. En resumen, un placer de restaurante.

S
Silvia Del Olmo

El restaurante es precioso, se nota la dedicación y atención a los detalles, la comida es deliciosa todo fresco y muy bien elaborado, el personal es atento y amable, da gusto ir a comer a un sitio así repetiremos seguro y lo recomiendo al 100% 😉

j
javi ferruz

Excelente cocina de mercado con prodductos frescos y de temporada. El gusto por lo autóctono y el buen trato de las elaboraciones priman en la mesa. Calidad-precio acorde.

C
Cristina Rusu

Recetas novedosas y deliciosas. Sabores exquisitos, se nota que utilizan ingredientes de calidad. El servicio un poco lento pero muy amable, aunque la ropa callejera de los camareros da un toque interesante al emplatado elegante.

R
Rocio Carrasco de la Coba

Pedimos el menú, habían algunos platos que no nos convencían por llevar marisco, nos ofrecieron cambiarlo por otro a nuestro gusto sin problema. En general la comida estaba deliciosa y el servicio estupendo, muy recomendable 👌🏼 Intentaré volver a probar el menú de verduricas que tenía súper buena pinta.

J
Jaime G

Fuimos a cenar y nos pareció un buen restaurante. La especialidad son las verduras de la zona. De primero probamos una acelgas gratinadas rellenas de gamba y zamburiña que nos gustó. De segundo solomillo y carrillera que estaban ricos. Es un restaurante de ambiente tranquilo, donde se puede charlar a gusto. Una buena opción para quien visita Tudela y quiere probar la comida local.

G
Gotzon Ascasso

Cocina de producto. Alta calidad y muy bien trabajo en cocina. Excelente servicio. Estuvimos en pareja a comer. Nos dejamos aconsejar y la comida fue un éxito. Sensacional. Para repetir.

J
Javi T

He ido varias veces a comer a este restaurante y siempre salgo con la misma sensación: es caro. Y creo que es culpa de ellos. Se come muy bien, los platos están elaborados, son variados y tienen bastantes platos de temporada. Se come muy bien y el trato es muy bueno y atento, el sitio es agradable, tranquilo e íntimo... Pero nunca he salido a menos de 40 euros por persona. No es mucho, en cualquier otro restaurante de la zona, yendo a carta sale algo parecido. Pero que te cobren 2,40 euros por el pan... Cuando en mi caso, la última vez fue un bollo pequeño que dejé a medias, no aparece el precio en la carta, te lo ofrecen discretamente (aunque no vayas a comer, es difícil que digas que no cuando te ofrecen pan)... Bueno, pues a mí ese pequeño detalle me deja un gusto amargo, y es una pena, porque, por lo demás es un sitio excelente

p
peter tucker

We arrived late at the restaurant and the owner/manager was outside having a cigarette. He watched as we entered the restaurant but stayed outside so the chef had to show us to a table. The food is not cheap in this restaurant so we opted for the main course only. We also chose an excellent red for an extremely good price! The meal itself, was nicely cooked with a great flavour. There were ample quantities and the service was attentive. Its worth a visit but....make sure you have an appetite and your wallet! Llegamos tarde al restaurante y el propietario / gerente estaba afuera fumando un cigarrillo. Observó cuando entramos en el restaurante, pero se quedó afuera, así que el chef tuvo que mostrarnos una mesa. La comida no es barata en este restaurante, así que optamos por el plato principal solamente. ¡También elegimos un rojo excelente por un precio extremadamente bueno! La comida en sí, estaba bien preparada con un gran sabor. Hubo grandes cantidades y el servicio fue atento. Vale la pena una visita, pero ... ¡asegúrate de tener apetito y tu billetera!

M
Marta Ochoa

Comida muy buena. Atención muy buena pero excesivamente lenta. Hemos llegado a las casi 14h y sin haber demasiadas mesas, son las 16h y aquí no hay postre. Somos 3 comensales y tampoco hay tantos calientes. Pero se come muy muy bien

E
Est Quinn

Buena experiencia. Local de reciente implantación que ofrece verduras de su propia huerta y platos de la región. Tiene buena seleccion de vinos que incluye algunos de origen local que deben ser apreciados. Servicio muy eficaz encabezado por la hija de los dueños que ejerce con entusiasmo. Menú de degustacion de la huerta 39€ sin bebidas. Los precios me parecen un poco sobreelevados, un 15 ó 20 % por encima de su nivel, pero lo que se va en precios viene en servicio y atención. Salvando esto, recomendable.

A
Alfredo Isla

Comida muy buena, el cochinillo y la paletilla de cordero espectaculares. Precio elevado. El trato muy agradable y atento. A nosotros nos tardaron un buen rato en llegar los primeros, parece que entró mucha gente de golpe. Recomendable si vas con la cartera llena.

P
Pachi Pérez Reina

La última vez que he estado, había bajado un poco a mi parecer, aun así esta a un excelente nivel. Había varias cosas en la carta que faltaban, recuerdo especialmente el solomillo, y también una borrajas que preparan en una jarra de cuajada que es espectacular. Siento de verdad bajar la nota, pero salí un poco decepcionado.

L
LF C

La carta ofrece una gran selección de platos de todo tipo. Hay opciones para vegetarianos, cosa que me gustó mucho. Los postres que hay son veganos. Deliciosos. El camarero me aconsejó que pedir y la verdad es que acertó. Me pareció todo muy rico. La comida con postre y café nos salió a 50€ cada uno. Lo único negativo que podría decir es que el servicio fue un poco lento. Volvería para una ocasión especial.

Laura F
Laura F

Elegimos el menú degustación de trufa y fue todo un acierto. Sabores intensos, presentación cuidada y las personas que nos atendieron un encanto. Buen precio, buen producto y buen servicio. Volveremos seguro.

Aitor Anika
Aitor Anika

Restaurante acogedor y con una carta apetecible. Además tienen una gran variedad de vinos. Los platos están muy bien hechos y muy bien presentados. Las cantidades son un poco justas. El trato un tanto frío ( además nos ocurrió que el sumiller al abrirnos la botella nos dijo que a el no le parecía bien y la retiro, al instante volvió la jefa con la misma botella y nos la dio a probar junto con un pintxo picante y con ello no cambio la botella).

CARLOS QC
CARLOS QC

Una experiencia memorable. Bien atendidos, bien asesorados, bien explicado todo. La profesionalidad del equipo, asombrosamente joven y preparado ha hecho un rato muy agradable. La oferta culinaria.... un 10!!! Felicidades por el equipo

L
Laura F

Elegimos el menú degustación de trufa y fue todo un acierto. Sabores intensos, presentación cuidada y las personas que nos atendieron un encanto. Buen precio, buen producto y buen servicio. Volveremos seguro.

A
Aitor Anika

Restaurante acogedor y con una carta apetecible. Además tienen una gran variedad de vinos. Los platos están muy bien hechos y muy bien presentados. Las cantidades son un poco justas. El trato un tanto frío ( además nos ocurrió que el sumiller al abrirnos la botella nos dijo que a el no le parecía bien y la retiro, al instante volvió la jefa con la misma botella y nos la dio a probar junto con un pintxo picante y con ello no cambio la botella).

C
CARLOS QC

Una experiencia memorable. Bien atendidos, bien asesorados, bien explicado todo. La profesionalidad del equipo, asombrosamente joven y preparado ha hecho un rato muy agradable. La oferta culinaria.... un 10!!! Felicidades por el equipo

A
Angel Pando Tarilonte

Aceptable. Buena elaboración pero le falta sabor a todos los platos. Las Manitas, muy mejorables. Lo que ofrecen por brownie es un bizcocho. Buen servicio y amable.

A
Artical Bwoy

La comida estaba buena, el precio algo caro para mi gusto he comido en sitios con mejor comida y servicio parecido y el precio era muy diferente, te cuelan el pan de cortesía.... 2 trozos super pequeños 2,40....mejor no aceptéis el pan porque luego te la clavan

J
Javi Herrera

Creo, como he leído en alguna otra opinión, que los precios están inflados en, siendo generosos, un 20% (hoy hemos comido igual de bien en otro sitio por poco más de la mitad). Culpa nuestra por entrar en un restaurante que no muestra la carta en la puerta. Pero lo que arruinó por completo cualquier disfrute fue la hora y media larga que pasó desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron el segundo plato. Y al quejarnos, una torpe disculpa y ni un detalle para intentar arreglar en parte el desaguisado...

M
Manuel Gascon

El ambiente es bueno, el servicio está bien, el trato regular, bien al principio, luego nada. La comida está en general bien hecha. Ahora bien, la vimos muy rácana, no es la verdura un producto tan caro para medir tanto la cantidad, en algunas cosas casi no da tiempo a sacarle sabor. Podrían ser menos minimalistas, ya que el precio debiera permitirlo.

J
Jordi

Carta variada, ingredientes de calidad y platos muy buenos. Lástima que el servicio haya sido excesivamente lento (45' para el primer plato y 20' entre primero y segundo), aunque entiendo que siendo jueves santo estaban desbordados. Los precios, por encima de lo que habría esperado.

a
anna villalba forner

Restaurante con ínfulas de alta cocina. Carta y precios de nivel muy alto, que generan unas expectativas muy por encima de la realidad. En una cena de 50€ por persona todo debería estar a la altura. El local es soso y más apagado que un tanatorio, ni siquiera un poco de música ambiental. Sólo se oye la conversación de los cocineros y el partido de fútbol que escuchan durante el servicio. Dos camareros educados y amables pero sin ninguna formación profesional ni acerca de los productos que sirven. Llegamos los primeros y pasó media hora hasta que nos tomaron nota. No sabían recomendarnos con profesionalidad (nada más allá de "está muy bueno"). No nos informaron de los platos del día fuera de carta. El vino blanco que sirven por copas es áspero y mediocre. El producto es bueno, pero la elaboración deja mucho que desear: una ensalada de tomates de la huerta no debería llegar a la mesa aliñada con vinagre, si la carta no lo especifica. Eso estropea el fantástico sabor del producto que, por sí solo, habría sido excelente. En todo caso, dejar el aliño a gusto del cliente. El arroz salvaje que yo esperaba suelto y meloso resultó una suerte de amasijo que se pegaba a los dientes como cemento. El precio sí estuvo a la altura de los aires de grandeza que auguraba la carta. Lo dicho: tienen muy buen producto, pero también un largo camino que recorrer hasta llegar a ser un buen restaurante.

Marga De Miguel
Marga De Miguel

Hemos comido hoy, y tengo que decir que la comida estaba buena, pero sin ninguna gracia. Hemos comido alcachofas salteadas coronadas con foie, muy planas, ricas las alcachofas y el foie, pero sin chispa y de segundo chipirones a la plancha igual muy sencillos y faltos de rock and roll, como dice aquel. Eso sí muy amables, te dan a escoger el tipo de pan, te explican platos, etc. Me parece algo pretencioso y caro. Lo siento, pero es mi opinión.

M
Marga De Miguel

Hemos comido hoy, y tengo que decir que la comida estaba buena, pero sin ninguna gracia. Hemos comido alcachofas salteadas coronadas con foie, muy planas, ricas las alcachofas y el foie, pero sin chispa y de segundo chipirones a la plancha igual muy sencillos y faltos de rock and roll, como dice aquel. Eso sí muy amables, te dan a escoger el tipo de pan, te explican platos, etc. Me parece algo pretencioso y caro. Lo siento, pero es mi opinión.

S
Sandra Llamas

Fuimos a cenar la noche de Reyes con un menú cerrado propuesto por el propio restaurante a un precio de 60€. Teníamos altas expectativas por la fama que tiene el local siempre presunto candidato a estrella michelín, por lo que elegimos una noche especial en la que nos juntamos con amigos a los que normalmente nos vemos para disfrutar del sitio. En primer lugar destacaría que el menú está diseñado pensando en la rentabilidad más que en el trato al cliente y en el servicio. Platos entrantes compartidos, platos principales de segunda clase seguido de postres escasos y vinos de mala calidad. Si a esto le sumamos que el servicio fue un desastre, la sucesión de platos muy muy lenta (dos horas y media después de empezar nos llegó el plato principal), mucho frío en la sala muy mal acondicionada y muy mal decorada, y detalles como que no te cambian los cubiertos en toda la cena pese a cambiar de platos, tenemos todo lo necesario para arruinarte la noche de Reyes. Podríamos resumirlo diciendo que la relación de este restaurante con sus clientes es poco honesta. No lo recomendaría.

M
Mertxe Duran

Han estado el viernes unos amigos, recomendados por nosotros, y nos dicen que salieron muy mal. Tardaron es servirles más de media hora. Les sirvieron pan dos veces antes de empezar a servirles el plato. Pidieron verdura que habían visto en el mercado, pero les dijeron que no era época. ... en fin... muy decepcionante tanto el servicio como la oferta. No lo volvemos a recomendar

F
Fernando Nieto

No sé si es bueno, malo o regular, pero informal un rato largo. Hoy domingo, a las doce de la mañana, he llamado para reservar una mesa para dos perdonas. Todo ok. La sorpresa ha sido que me han llamado a las dos de la tarde, para decirme que me anulaban la reserva porque habían contado mal el número de mesas disponibles. Eso, hoy domingo, a las dos de la tarde significa que te quedas sin comer, porque todos los restaurantes están completos. Un restaurante serio no hace eso. De hecho es la primera vez que me pasa. No lo recomiendo, lo siento. Son informales.

A
Adrian Pejenaute

La comida es buena, pero tampoco espectacular. Para el precio que hemos pagado no hemos salido nada contentos. Sonretodo son MUY LENTOS (incluso para traer la cuenta) y te cobran todo (incluso el pan) No tienen ningún detalle... Hemos esperado de 14.40 a 15.30 para que nos sacaran el primer plato, después unos 20 minutos para que nos sacaran la cuenta... y eso con reserva previa . Por supuesto, no volveremos a este restaurante, y no lo recomendamos en absoluto.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tudela →
📸

102 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Trinquete

Restaurante Trinquete
Restaurante Trinquete
Restaurante Trinquete
Restaurante Trinquete
Restaurante Trinquete
+97 Més
📍

Informació sobre Restaurante Trinquete

Com arribar

C. Trinquete, 1BIS, 31500 Tudela, Navarra, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Trinquete
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
649 ressenyes
💰
Luxe
Nivell de preus

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
649
💰 Nivell de Preus
$$$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 948 41 31 05

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Trinquete, 1BIS, 31500 Tudela, Navarra, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Torre Monreal Patrimoni

bien de interés cultural

A 125m
c/Chapinería, 13 Patrimoni

Edificio protegido en Tudela

A 175m
Plaza de los Fueros, 5 Patrimoni

Edificio protegido en Tudela

A 185m
c/Yanguas y Miranda, 7 Patrimoni

Edificio protegido en Tudela

A 199m
Casa del Reloj Patrimoni

Edificio protegido en Tudela

A 201m
iglesia de Santa María de Gracia (Tudela)

church building in Tudela, Spain

A 215m
Real Casa de Misericordia (Tudela)

edificio neoclásico del siglo XVIII

A 242m
Monumento al Corazón de María (Tudela)

monument in Tudela, Spain

A 246m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Trinquete i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Trinquete!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Trinquete

🏆 Recompenses de Restaurante Trinquete

💰

Descompte 10%

A Restaurante Trinquete

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus