Menú
Bar Piscina Municipal de Úbeda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Úbeda

Bar Piscina Municipal de Úbeda

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Bar Piscina Municipal de Úbeda ofrece una experiencia única en Úbeda. Nos esforzamos por crear un ambiente encantador y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Contamos con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y un amplio estacionamiento. Nuestros clientes des...

Bar Piscina Municipal de Úbeda

Bar · Úbeda

3.9 · 238 ressenyes Google
www.deporteubeda.com

Sobre Bar Piscina Municipal de Úbeda

Bar Piscina Municipal de Úbeda ofrece una experiencia única en Úbeda. Nos esforzamos por crear un ambiente encantador y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Contamos con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y un amplio estacionamiento. Nuestros clientes destacan la limpieza y e...

Bar Piscina Municipal de Úbeda ofrece una experiencia única en Úbeda. Nos esforzamos por crear un ambiente encantador y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Contamos con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y un amplio estacionamiento. Nuestros clientes destacan la limpieza y el cuidado de nuestras instalaciones, especialmente la piscina con sus tres vasos diferenciados, perfectos para todas las edades. El césped natural invita a relajarse y disfrutar del sol. Además, ofrecemos una variedad de raciones a precios accesibles. En ocasiones, organizamos espectáculos para el disfrute de todos. El personal es atento y se dedica a mantener un servicio de calidad.

Què diuen els clients de Bar Piscina Municipal de Úbeda

La piscina es popular por sus tres vasos diferenciados y el cuidado del césped. El bar recibe críticas mixtas, con algunos clientes quejándose de la lentitud y otros destacando la variedad. Se menciona la falta de sombra y horarios de piscina limitados.

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: Ten en cuenta que no aceptan tarjetas, solo efectivo y en monedas para la entrada. Lleva tu propia sombrilla para asegurar sombra.

Services

Accessible

Què veure a prop

Holy Family University Center
A 512m

Holy Family University Center

construcción

Veure detalls
Nuevo San Miguel
A 592m

Nuevo San Miguel

estadio

Veure detalls
Iglesia de San Isidoro
A 723m

Iglesia de San Isidoro

iglesia

Veure detalls
Palacio de los Medinilla, Úbeda
A 741m

Palacio de los Medinilla, Úbeda

palacio

Veure detalls
Palacio del Marqués de la Rambla
A 754m

Palacio del Marqués de la Rambla

palacio

Veure detalls
Palacio de los Orozco
A 833m

Palacio de los Orozco

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Piscina Municipal de Úbeda

Bar Piscina Municipal de Úbeda es troba a Úbeda, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Real Convento de Santa Clara (A 887m) — convento católico en Úbeda, España bien de interés cultural

Museus

  • Casa Museo Andalusí (A 861m) — Museum in Úbeda, Spain

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Isidoro (A 723m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España
  • Iglesia de Santo Domingo (A 862m) — church in Úbeda, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Holy Family University Center (A 512m)
  • Nuevo San Miguel (A 592m) — estadio de fútbol español
  • Palacio de los Medinilla, Úbeda (A 741m) — Palace in Úbeda, Spain
  • Palacio del Marqués de la Rambla (A 754m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España
  • Palacio de los Orozco (A 833m) — Palace in Úbeda, Spain
  • Monumento al General Saro, Úbeda (A 846m) — Monument

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Piscina Municipal de Úbeda

Bar Piscina Municipal de Úbeda es troba a C. Comendador Messias, 40, 23400 Úbeda, Jaén, Spain, Úbeda.
A prop de Bar Piscina Municipal de Úbeda es troben llocs d'interès com Holy Family University Center, Nuevo San Miguel, Iglesia de San Isidoro, Palacio de los Medinilla, Úbeda.
Bar Piscina Municipal de Úbeda ofereix cuina bar.
Bar Piscina Municipal de Úbeda té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Piscina Municipal de Úbeda és ideal per a famílies, locals, informal.
La piscina es popular por sus tres vasos diferenciados y el cuidado del césped. El bar recibe críticas mixtas, con algunos clientes quejándose de la lentitud y otros destacando la variedad. Se menciona la falta de sombra y horarios de piscina limitados.
Ten en cuenta que no aceptan tarjetas, solo efectivo y en monedas para la entrada. Lleva tu propia sombrilla para asegurar sombra.
238
Ressenyes

Opinions de Bar Piscina Municipal de Úbeda Úbeda

3.9
238
5★
47%
4★
26%
3★
11%
2★
7%
1★
9%
Ressenyes (120)
R
Rafaela Exposito

Me encanta en verano poder disfrutar de la piscina y su extensa pradera de césped e instalaciones , en general perfecto para pasar el día refrescandonos.

I
IG

De las mejores piscinas donde he Estado. Espacio muy amplio, con sombrillas, merenderos y tumbonas gratis. 3 piscinas con el agua super bien de temperatura y bien cuidada.

S
Stampor

Se está muy bien ,buenas piscinas limpias y diferentes profundidades para disfrutar con adultos y niños... Un lugar muy agradable

F
Fran Lechuga Aguilera

El.eltl y no me ha dicho nada de eso y me da la impresión de que la gente de los apuntes de clase de hoy a las personas con discapacidad intelectual y de la cochera para dos adultos y el truco para el día de mañana lo vemos y te lo envío en mi casa no hay problema y que la gente de la cochera para mí y yo quiero que la izquierda lo que se me han dejado de funcionar en mi casa no tengo el pie derecho tras el truco para el otro lado el pie derecho me corresponde y no me ha dicho nada de lo tenía atrás y adelante y no me da la impresión que la gente de los apuntes y derechas y el truco para el día de hoy se me fue imposible y no se me han dejado de funcionar en el recreo y te lo mando a distancia no me ha dicho que la izquierda a

P
Pedro Marín

Muy agradable lugar para refrescarse en el verano, la entrada 3 euros. Tiene piscinas para adultos y niños, todo muy limpuo y tranquilo, hay un bar donde puedes tomar algo apra refrescarte e incluso comer

R
Ramon Borbón

Amplio. Y mucha área verde. Tiene pocas mesas para comer en el área verde, pero tiene sombrillas y una cafetería con comedor. Se puede disfrutar un buen momento en familia.

F
Francisco Solís Núñez

Buena piscina y con 3 vasos para el baño, uno infantil, uno de ocio y uno últino de natación. El cesped y las instalaciones en general estaban bien. Los baños algo sucios.

J
Juan Manuel

Unas piscinas muy cuidadas, con tres zonas separadas para nadar (tres piscinas diferentes tamaños separadas por jardines), tirolina, con vigilancia y un bar con comida ha bien precio. El precio es de 4€ por adulto y son tres las piscinas de la que puedes disfrutar. El agua está tremenda en verano, sin duda el mejor lugar para pasar el día.

D
David Galaso Sanchez

El vaso de la piscina muy limpio ,el agua cristalina ,la zona y el jardín espectacular y muy bien conservado. El persona excelentes.

D
David L.

Apunté a mi niña a natación por primera vez y ha sido una experiencia genial muy buena con juegos sencillos y muy divertidos. Los manitores muy pendientes de los niños que hacen que cojan confianza en el agua y ayudando a los padres a como ensenarles a nadar. Muy bien la verdad 👌

E
Elena M. Jiménez Castelló

Muy buen sitio para poder ir calidad en limpieza la piscina 👙 muy linpia

P
Pedro García Román

Con respecto al bar hemos ido en más ocasiones, un lugar con encanto, y diferente en Úbeda, con parking para los vehículos, variedad de raciones, y espectáculos en ocasiones. Para que los críos correteen con seguridad, mientras los padres charlan y degustan los platos. Precios asequibles y buen género. A mejorar un poco la rapidez en que se cocinen las raciones, pues la bebida es rápida, pero si tienes prisa entonces es que no has comprendido aún precisamente la finalidad de éste lugar, que es estar tranquilo una buena jornada junto a amigos u familiares. Recomendable.

R
Ramón González marin

Que bien se está, muy limpio todo muy agradable la temperatura de las piscinas, y un buen césped sin calvas ni malos sitios todo el césped muy mulladito y esponjoso da gusto tumbarse. Y el bar muy completo tanto para comer como para beber. Lo recomiendo

M
Maria lujan

Me encanta , pasas el día al fresco del agua de sus tres piscinas ,para pequeños, y mayores aunque mi preferida es la mediana , con sus hamacas y césped natural aprovecharemos lo que resta de verano para disfrutar de ella .

David Galaso Sanchez
David Galaso Sanchez

El vaso de la piscina muy limpio ,el agua cristalina ,la zona y el jardín espectacular y muy bien conservado. El persona excelentes.

Francisco Solís Núñez
Francisco Solís Núñez

Buena piscina y con 3 vasos para el baño, uno infantil, uno de ocio y uno últino de natación. El cesped y las instalaciones en general estaban bien. Los baños algo sucios.

Juan Manuel
Juan Manuel

Unas piscinas muy cuidadas, con tres zonas separadas para nadar (tres piscinas diferentes tamaños separadas por jardines), tirolina, con vigilancia y un bar con comida ha bien precio. El precio es de 4€ por adulto y son tres las piscinas de la que puedes disfrutar. El agua está tremenda en verano, sin duda el mejor lugar para pasar el día.

Elena M. Jiménez Castelló
Elena M. Jiménez Castelló

Muy buen sitio para poder ir calidad en limpieza la piscina 👙 muy linpia

J
Javier Tejeda
A
Alberto Fernández
J
Julio Caballero
M
Miguel Ángel González
e
elmnicgarque garque
M
Maria PlazA
F
Fanny Tigmasa
M
Manuela Barrionuevo
V
Valeriano Villen
J
JOSE MARIA PRIETO
D
Diego J Pinel Redondo
N
Nacho Pérez
A
Alicia Vc
A
Aurora JR
T
TOMAS RUIZ GARCIA
M
MANUEL PICHI. UBEDA
E
Elena Arcila
P
Pedro Jesús López González
S
Sergio De La Cruz Molina
A
Alfonso Cano Martinez

Muy buenas piscinas... Grandes instalaciones.. Muy limpias..

A
Andres

El solomillo al jerez del bar lo mejor de toda la piscina

D
David Ortega lopez

.mejor que esto último mes muxo mejor así debería ser en todas partes

C
Carmen Perez Muñoz

El aguayim me encanta

J
Jesús Moreno Jiménez

Genial, de las mejores piscinas.

F
Fernando Morillas

Muy bien

J
Javier Lara Fernandez

Muy buen servicio y atención

T
TERESA JUMILLA

Estupendo para disfrutar en verano

M
Mari Cruz Alguacil Herreros

Fenomenal Ritmos Latinos

F
Francisco Javier Martinez

Perfecto para bañarse

L
Luis

Muy buen lugar

I
Ignacio Rueda Caño

HOOOO QUE FRESQUITA EN INVIERNO

R
Raquel Jimenez Carrasco

Complejo muy completo.

D
David v Tena

Lugar idóneo para hacer deporte

D
DAVID SÁNCHEZ-TERUEL

Excelente

J
Juan Ramon Martos

Unas instalaciones magnificas.

B
Bartolome Robles

Genial

Á
Álvaro Nieto Ruano

Buenas instalaciones de pádel

M
Manuel Álvarez Perales

Buenas instalaciones

E
Emanuela Prange

Bellissima piscina, dove abbiamo potuto rinfrescarci,rilassarci e divertirci appena arrivati a Ubeda in camper, che abbiamo posteggiato nella vicina area gratuita! Complimenti anche per l’animazione!

P
Pulido

Se está muy agusto, la única pega es que los arboles dan poca sombra. Por lo demas, todo bien.

C
Catalina Anguis Rosales

Las piscinas estan fenomenales, hay muy buen ambiente lo único que no me gusta es que no funciona la música y las personas con discapacidad no pueden acceder a las piscinas, hay una grua que no sirve de nada.

J
Jose María Valderrama Díaz

Una piscina muy bonita para echar un día muy a gusto.

P
Paco Salas Mendoza muy buena la informacion

Muy buena piscina muy limpia atención buenísima

M
Mireia torne muñoz

3 piscinas para cada edad o necesidad. Sombras, bastantes socorristas, vigilante de seguridad

David L.
David L.

Apunté a mi niña a natación por primera vez y ha sido una experiencia genial muy buena con juegos sencillos y muy divertidos. Los manitores muy pendientes de los niños que hacen que cojan confianza en el agua y ayudando a los padres a como ensenarles a nadar. Muy bien la verdad 👌

Maria lujan
Maria lujan

Me encanta , pasas el día al fresco del agua de sus tres piscinas ,para pequeños, y mayores aunque mi preferida es la mediana , con sus hamacas y césped natural aprovecharemos lo que resta de verano para disfrutar de ella .

Ramón González marin
Ramón González marin

Que bien se está, muy limpio todo muy agradable la temperatura de las piscinas, y un buen césped sin calvas ni malos sitios todo el césped muy mulladito y esponjoso da gusto tumbarse. Y el bar muy completo tanto para comer como para beber. Lo recomiendo

Pedro García Román
Pedro García Román

Con respecto al bar hemos ido en más ocasiones, un lugar con encanto, y diferente en Úbeda, con parking para los vehículos, variedad de raciones, y espectáculos en ocasiones. Para que los críos correteen con seguridad, mientras los padres charlan y degustan los platos. Precios asequibles y buen género. A mejorar un poco la rapidez en que se cocinen las raciones, pues la bebida es rápida, pero si tienes prisa entonces es que no has comprendido aún precisamente la finalidad de éste lugar, que es estar tranquilo una buena jornada junto a amigos u familiares. Recomendable.

R
Ramoni Campos

Las piscinas muy bien el recinto muy limpio pero el horario fatal jamás e visto que en un sitio de estos habrán a la una del mediodía

P
Paula Sanchez

Me ha gustado, lo que no me gusta es el modo de sacar la entrada, tienes que llevar efectivo y en monedas si o sí, ya que se tienen que sacar por una máquina como si fuera la del tabaco, y el chico que hay allí, no dispone de cambio ni de dinero para cambiarte. La comida nos encantó, muy rico todo, y súper generosos en las cantidades!! Y de precio muy bien también, volveré!!

J
Jose Luis

Llevamos como unos veinte años yendo, puesto que las piscinas están fenomenal, el personal cada año muy amable, pero el horario está fatal a cuenta de tanto aquagym, han cogido una hora más y claro como entramos a la una ellos todavía no han terminado y claro no te puedes meter y nosotros concretamente solo vamos por la mañana, a si que no disfrutamos de la piscina tan estupenda que es, asi que para el próximo año habrá que ir a Baeza que habré mucho antes, gracias por atenderme

R
Rosa M Cerdán

Nos ha gustado las piscinas, pues tienen tres, de peques, a media altura y hondo. Con bar, te puedes llevar sillas, sombraje, con césped y muy agradables en la atención.

J
Juan de la Cruz Moreno Balboa

El complejo de piscinas municipales de Úbeda ofrece un gran servicio a la ciudad. Vasos vasos permiten el baño, la práctica y el aprendizaje de la natación. Lugar ideal para ir con niños, con amplias zonas de cesped. Precios económicos. Al ser exteriores sólo están abiertas durante la temporada de verano

S
Svetoslav Petrov
B
Bombazo tienda
j
julio lopez delgado
F
Francisco Manuel Baena Romero
J
Javier Anguís

Llevaba sin ir años. Me ha sorprendido lo limpio que está el recinto y las piscinas.

A
Adrián Assur López Collado

Las piscinas siempre están petadas , si eso te da igual ,no es un mal sitio

A
Ana Isabel Paez Ordoñez

Instalaciones correctas. Zona de cesped grande y bonita

J
José Rodríguez

Faltan unas taquillas

M
Manuuu M

Esta muy bien

m
manuel jesus garcia martinez

Buenas instalaciones

O
Oleg Novytskyi

Тверді 4 ⭐️ 👍 Враховуючі, щл в Убеді немає ніякої альтернативи бассейну під відкритим небом, ще й зоною відпочінку, то це місце засоуговую Вашої уваги 👏 До 5-ї ⭐️ не вистачає сервісу: у роздягальнях, туалеті і т. д.

A
Assumpta Colmenero

Estan muy bien,tienen un buen espacio con cesped y zona de picnic.Hay 3 piscinas

D
David Amaya

Buenas instalaciones en perfecto estado, limpias y cuidadas.

Paula Sanchez
Paula Sanchez

Me ha gustado, lo que no me gusta es el modo de sacar la entrada, tienes que llevar efectivo y en monedas si o sí, ya que se tienen que sacar por una máquina como si fuera la del tabaco, y el chico que hay allí, no dispone de cambio ni de dinero para cambiarte. La comida nos encantó, muy rico todo, y súper generosos en las cantidades!! Y de precio muy bien también, volveré!!

Rosa M Cerdán
Rosa M Cerdán

Nos ha gustado las piscinas, pues tienen tres, de peques, a media altura y hondo. Con bar, te puedes llevar sillas, sombraje, con césped y muy agradables en la atención.

Jose Luis
Jose Luis

Llevamos como unos veinte años yendo, puesto que las piscinas están fenomenal, el personal cada año muy amable, pero el horario está fatal a cuenta de tanto aquagym, han cogido una hora más y claro como entramos a la una ellos todavía no han terminado y claro no te puedes meter y nosotros concretamente solo vamos por la mañana, a si que no disfrutamos de la piscina tan estupenda que es, asi que para el próximo año habrá que ir a Baeza que habré mucho antes, gracias por atenderme

J
Juan Luis Baena Sanchez

La zonas de piscina vestuario y baños genial. El bar no atendido por profesionales pero de precio no está mal. Fuera de la zona de baño, pocas tumbonas , árboles inapropiados por dar poca sombra y en cuanto al horario abre tarde y cierra demasiado pronto pues en plena temporada cierra haciendo aún mucho calor.

F
Familia Quesada Salas

Es una pena que los árboles sean tan pequeños y que no den apenas sombra y en la zona de merenderos tienen unos cañizos que tampoco dan mucha sombra. Tiene un horario un poco raro para una piscina de verano porque abre entre semana a la 1 y cierra a kas 8, aunque en internet pone que abren a las 12. Las 3 piscinas que tienen están rodeada por un murito con lo que no puedes ver las cosas que dejes en las hamacas o en el césped mientras te estás bañando. Aseos y vestuarios muy amplios y limpios.

Familia Quesada Salas
Familia Quesada Salas

Es una pena que los árboles sean tan pequeños y que no den apenas sombra y en la zona de merenderos tienen unos cañizos que tampoco dan mucha sombra. Tiene un horario un poco raro para una piscina de verano porque abre entre semana a la 1 y cierra a kas 8, aunque en internet pone que abren a las 12. Las 3 piscinas que tienen están rodeada por un murito con lo que no puedes ver las cosas que dejes en las hamacas o en el césped mientras te estás bañando. Aseos y vestuarios muy amplios y limpios.

J
Juan Blas Quesada

Tiene buena pinta, limpio y buen cuidado

V
Volvo 460

Buen Sitio espectacular piscina

S
Sera JA

Muy buenas instalaciones

J
José Luis

Buen sitio Lo malo es la cara dura de la gente

Juan Luis Baena Sanchez
Juan Luis Baena Sanchez

La zonas de piscina vestuario y baños genial. El bar no atendido por profesionales pero de precio no está mal. Fuera de la zona de baño, pocas tumbonas , árboles inapropiados por dar poca sombra y en cuanto al horario abre tarde y cierra demasiado pronto pues en plena temporada cierra haciendo aún mucho calor.

C
Carlos Mas Perez

instalaciones inmejorables para pasar el dia en la piscina. Por otro lado desde alli me dijeron que gestionaban el alquiler de las pistas deportivas de todo el complejo deportivo, me dieron un numero de telefono para llamar y reservar, y me tiré toda la mañana llamando y nadie lo cogió. Me parece de verguenza que te hagan hacer una cosa y que luego no corresponda. En definitiva, unas instalaciones que no van acordes al personal.

R
Ruben A

Las instalaciones estupendas. El problema es el bar. Atendido por gente mal educada e impresentable. No tienen ninguna idea de cómo tratar a un cliente. Parece que te hacen un favor al atenderte y lo hacen de mala gana.Mi recomendación, disfrutad de las piscinas y si vais a estar mucho rato, llevad comida y bebida para que evitéis ser maltratados.

S
Sr. Sanx

Piscina genial, digna de Ubeda. Bar lamentable, los hemos visto mejores. Infinitamente mejores. Han sido 45 minutos esperando dos platos combinados, y al preguntar cuánto les faltaba nos responden que en media hora más estarían. No estamos como para esperar una hora y cuarto para dos huevos fritos, patatas y croquetas de un plato combinado. El precio es aceptable, pero el tiempo de espera es inaceptable. BEBIDAS SIN TAPA, por cierto. En cambio, la piscina está genial. Tres piscinas: un charquito pequeño y poco profundo para los peques, piscina de media altura y agradable y una tercera profunda para nadar. Amplio espacio y hamacas a disposición del cliente de manera gratuita. Para los primeros, claro, hay bastante afluencia y todos queremos hamaca.

C
Clara Belen Molina Higueras

Buenas instalaciones y limpieza. Han reforzado la vigilancia. Aún les falta más sombra, sobretodo en el vaso de menores. No me ha gustado el corte de una de las piscinas para la natación infantil y aquagym desde las 5:30 al cierre, 8 de la tarde. Me parece excesivo el espacio ocupado para los niños que hay, sobretodo en el segundo turno de natación. Una pena, porque en esa zona hace pie niños pequeños y personas mayores que no saben nadar.

A
Antonia Torres

Las instalaciones no están mal, las piscinas y baños están bien acondicionados. Algunos días la piscina de niños pequeños sucia, agua turbia... . Parking ridículo para ese complejo, falta aparcamiento, y cuidado porque te puedes comer una multa. Faltan sombras. La entrada al complejo es extraña y mucho trayecto a pie. Espero que lo recaudado por el Ayuntamiento con las multas al menos sea para mejora de dichas infraestructuras.

s
sandra tamayo arias

Piscina en buen estado, cabe destacar su principal cliente son los abonados, es inviable la apertura a las 13h con el.calor que hace en la zona. La cafetería atención muy pésima,falta empezó con el.cliente. no me parece bien que una vez abierta al.publici tengas zonas delimitadas al baño

Sr. Sanx
Sr. Sanx

Piscina genial, digna de Ubeda. Bar lamentable, los hemos visto mejores. Infinitamente mejores. Han sido 45 minutos esperando dos platos combinados, y al preguntar cuánto les faltaba nos responden que en media hora más estarían. No estamos como para esperar una hora y cuarto para dos huevos fritos, patatas y croquetas de un plato combinado. El precio es aceptable, pero el tiempo de espera es inaceptable. BEBIDAS SIN TAPA, por cierto. En cambio, la piscina está genial. Tres piscinas: un charquito pequeño y poco profundo para los peques, piscina de media altura y agradable y una tercera profunda para nadar. Amplio espacio y hamacas a disposición del cliente de manera gratuita. Para los primeros, claro, hay bastante afluencia y todos queremos hamaca.

G
Gert-Wim&Lieneke Meijer

Geen water in het zwembad 2 mei

A
Amparo Inarejo Mazon
j
juan giron

Entre semana a partir de las 17:30 solo puedes usar una parte de la piscina xk hacen actividades, deberían de avisarlo o cobrar media entrada ya k solo puedes usar media piscina o menos.

sandra tamayo arias
sandra tamayo arias

Piscina en buen estado, cabe destacar su principal cliente son los abonados, es inviable la apertura a las 13h con el.calor que hace en la zona. La cafetería atención muy pésima,falta empezó con el.cliente. no me parece bien que una vez abierta al.publici tengas zonas delimitadas al baño

Antonia Torres
Antonia Torres

Las instalaciones no están mal, las piscinas y baños están bien acondicionados. Algunos días la piscina de niños pequeños sucia, agua turbia... . Parking ridículo para ese complejo, falta aparcamiento, y cuidado porque te puedes comer una multa. Faltan sombras. La entrada al complejo es extraña y mucho trayecto a pie. Espero que lo recaudado por el Ayuntamiento con las multas al menos sea para mejora de dichas infraestructuras.

Clara Belen Molina Higueras
Clara Belen Molina Higueras

Buenas instalaciones y limpieza. Han reforzado la vigilancia. Aún les falta más sombra, sobretodo en el vaso de menores. No me ha gustado el corte de una de las piscinas para la natación infantil y aquagym desde las 5:30 al cierre, 8 de la tarde. Me parece excesivo el espacio ocupado para los niños que hay, sobretodo en el segundo turno de natación. Una pena, porque en esa zona hace pie niños pequeños y personas mayores que no saben nadar.

R
RAD 7

Ojo si vas de fuera a pasar el día con la familia, no aceptan tarjetas. Tanto dinero en negro. Y césped poco poblados.

R
ROCAMOLI

Excesivo número de actividades fuera del uso normal de la piscina: cursillos, espacios reservados para nadadores, aquagym para personas mayores... A los usuarios normales nos van moviendo de un lado a otro de las piscinas y a partir de las 19.20 nos van recordando que hay ir yendose por que a las 20.00 se cierra. Bastante desagradable...

L
Luis Fer

Lleno de avispas exagerado, el bar carísimo 8 € 4 latas, muy sucio y descuidado.Un sábado 2 niños y dos adultos 14€ no lo regalan. La piscina grande cerrada y sin depurar. Nos hemos lucido, no lo recomiendo.

Luis Fer
Luis Fer

Lleno de avispas exagerado, el bar carísimo 8 € 4 latas, muy sucio y descuidado.Un sábado 2 niños y dos adultos 14€ no lo regalan. La piscina grande cerrada y sin depurar. Nos hemos lucido, no lo recomiendo.

RAD 7
RAD 7

Ojo si vas de fuera a pasar el día con la familia, no aceptan tarjetas. Tanto dinero en negro. Y césped poco poblados.

f
françoise bernard

Le 17 mai 2025 piscine non remplie ....

M
María del Carmen Rodriguez García
C
Cepa Maestra susana gonzalez
P
Paula Rincón
A
Ana Ugle

No ponen k-pop (pop coreano) ni electrónica

H
HMM

Hola estoy pensando en ir allí con mis hijos y quería saber si se puede pasar tu nevera con tu comida y bebida, ya que tengo un bebe y una niña pequeña y me es más cómodo, quería saber si es posible y si alguien que haya ido me puede responder gracias !

ROCAMOLI
ROCAMOLI

Excesivo número de actividades fuera del uso normal de la piscina: cursillos, espacios reservados para nadadores, aquagym para personas mayores... A los usuarios normales nos van moviendo de un lado a otro de las piscinas y a partir de las 19.20 nos van recordando que hay ir yendose por que a las 20.00 se cierra. Bastante desagradable...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Úbeda →
📸

31 Fotos

Explora les fotos de Bar Piscina Municipal de Úbeda

Bar Piscina Municipal de Úbeda
Bar Piscina Municipal de Úbeda
Bar Piscina Municipal de Úbeda
Bar Piscina Municipal de Úbeda
Bar Piscina Municipal de Úbeda
+26 Més
📍

Informació sobre Bar Piscina Municipal de Úbeda

Com arribar

C. Comendador Messias, 40, 23400 Úbeda, Jaén, Spain

Carregant mapa...
Bar Piscina Municipal de Úbeda
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
238 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-8PM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
238
📞 Telèfon
+34 953 75 52 09
🌐 Lloc Web
www.deporteubeda.com

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Comendador Messias, 40, 23400 Úbeda, Jaén, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Holy Family University Center
A 512m
Nuevo San Miguel

estadio de fútbol español

A 592m
Iglesia de San Isidoro

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España

A 723m
Palacio de los Medinilla, Úbeda

Palace in Úbeda, Spain

A 741m
Palacio del Marqués de la Rambla

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España

A 754m
Palacio de los Orozco

Palace in Úbeda, Spain

A 833m
Monumento al General Saro, Úbeda

Monument

A 846m
Casa Museo Andalusí

Museum in Úbeda, Spain

A 861m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Piscina Municipal de Úbeda i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Piscina Municipal de Úbeda!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Piscina Municipal de Úbeda

🏆 Recompenses de Bar Piscina Municipal de Úbeda

💰

Descompte 10%

A Bar Piscina Municipal de Úbeda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus