Bar Piscina Municipal de Úbeda
Bar · Úbeda
Sobre Bar Piscina Municipal de Úbeda
Bar Piscina Municipal de Úbeda ofrece una experiencia única en Úbeda. Nos esforzamos por crear un ambiente encantador y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Contamos con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y un amplio estacionamiento. Nuestros clientes destacan la limpieza y e...
Bar Piscina Municipal de Úbeda ofrece una experiencia única en Úbeda. Nos esforzamos por crear un ambiente encantador y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Contamos con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y un amplio estacionamiento. Nuestros clientes destacan la limpieza y el cuidado de nuestras instalaciones, especialmente la piscina con sus tres vasos diferenciados, perfectos para todas las edades. El césped natural invita a relajarse y disfrutar del sol. Además, ofrecemos una variedad de raciones a precios accesibles. En ocasiones, organizamos espectáculos para el disfrute de todos. El personal es atento y se dedica a mantener un servicio de calidad.
Què diuen els clients de Bar Piscina Municipal de Úbeda
La piscina es popular por sus tres vasos diferenciados y el cuidado del césped. El bar recibe críticas mixtas, con algunos clientes quejándose de la lentitud y otros destacando la variedad. Se menciona la falta de sombra y horarios de piscina limitados.
Ideal per a
Tip: Ten en cuenta que no aceptan tarjetas, solo efectivo y en monedas para la entrada. Lleva tu propia sombrilla para asegurar sombra.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Piscina Municipal de Úbeda
Bar Piscina Municipal de Úbeda es troba a Úbeda, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Real Convento de Santa Clara (A 887m) — convento católico en Úbeda, España bien de interés cultural
Museus
- Casa Museo Andalusí (A 861m) — Museum in Úbeda, Spain
Edificis Religiosos
- Iglesia de San Isidoro (A 723m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España
- Iglesia de Santo Domingo (A 862m) — church in Úbeda, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Holy Family University Center (A 512m)
- Nuevo San Miguel (A 592m) — estadio de fútbol español
- Palacio de los Medinilla, Úbeda (A 741m) — Palace in Úbeda, Spain
- Palacio del Marqués de la Rambla (A 754m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España
- Palacio de los Orozco (A 833m) — Palace in Úbeda, Spain
- Monumento al General Saro, Úbeda (A 846m) — Monument
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Piscina Municipal de Úbeda
Opinions de Bar Piscina Municipal de Úbeda Úbeda
Me encanta en verano poder disfrutar de la piscina y su extensa pradera de césped e instalaciones , en general perfecto para pasar el día refrescandonos.
De las mejores piscinas donde he Estado. Espacio muy amplio, con sombrillas, merenderos y tumbonas gratis. 3 piscinas con el agua super bien de temperatura y bien cuidada.
Se está muy bien ,buenas piscinas limpias y diferentes profundidades para disfrutar con adultos y niños... Un lugar muy agradable
El.eltl y no me ha dicho nada de eso y me da la impresión de que la gente de los apuntes de clase de hoy a las personas con discapacidad intelectual y de la cochera para dos adultos y el truco para el día de mañana lo vemos y te lo envío en mi casa no hay problema y que la gente de la cochera para mí y yo quiero que la izquierda lo que se me han dejado de funcionar en mi casa no tengo el pie derecho tras el truco para el otro lado el pie derecho me corresponde y no me ha dicho nada de lo tenía atrás y adelante y no me da la impresión que la gente de los apuntes y derechas y el truco para el día de hoy se me fue imposible y no se me han dejado de funcionar en el recreo y te lo mando a distancia no me ha dicho que la izquierda a
Muy agradable lugar para refrescarse en el verano, la entrada 3 euros. Tiene piscinas para adultos y niños, todo muy limpuo y tranquilo, hay un bar donde puedes tomar algo apra refrescarte e incluso comer
Amplio. Y mucha área verde. Tiene pocas mesas para comer en el área verde, pero tiene sombrillas y una cafetería con comedor. Se puede disfrutar un buen momento en familia.
Unas piscinas muy cuidadas, con tres zonas separadas para nadar (tres piscinas diferentes tamaños separadas por jardines), tirolina, con vigilancia y un bar con comida ha bien precio. El precio es de 4€ por adulto y son tres las piscinas de la que puedes disfrutar. El agua está tremenda en verano, sin duda el mejor lugar para pasar el día.
Apunté a mi niña a natación por primera vez y ha sido una experiencia genial muy buena con juegos sencillos y muy divertidos. Los manitores muy pendientes de los niños que hacen que cojan confianza en el agua y ayudando a los padres a como ensenarles a nadar. Muy bien la verdad 👌
Con respecto al bar hemos ido en más ocasiones, un lugar con encanto, y diferente en Úbeda, con parking para los vehículos, variedad de raciones, y espectáculos en ocasiones. Para que los críos correteen con seguridad, mientras los padres charlan y degustan los platos. Precios asequibles y buen género. A mejorar un poco la rapidez en que se cocinen las raciones, pues la bebida es rápida, pero si tienes prisa entonces es que no has comprendido aún precisamente la finalidad de éste lugar, que es estar tranquilo una buena jornada junto a amigos u familiares. Recomendable.
Que bien se está, muy limpio todo muy agradable la temperatura de las piscinas, y un buen césped sin calvas ni malos sitios todo el césped muy mulladito y esponjoso da gusto tumbarse. Y el bar muy completo tanto para comer como para beber. Lo recomiendo
Me encanta , pasas el día al fresco del agua de sus tres piscinas ,para pequeños, y mayores aunque mi preferida es la mediana , con sus hamacas y césped natural aprovecharemos lo que resta de verano para disfrutar de ella .
El vaso de la piscina muy limpio ,el agua cristalina ,la zona y el jardín espectacular y muy bien conservado. El persona excelentes.
Buena piscina y con 3 vasos para el baño, uno infantil, uno de ocio y uno últino de natación. El cesped y las instalaciones en general estaban bien. Los baños algo sucios.
Unas piscinas muy cuidadas, con tres zonas separadas para nadar (tres piscinas diferentes tamaños separadas por jardines), tirolina, con vigilancia y un bar con comida ha bien precio. El precio es de 4€ por adulto y son tres las piscinas de la que puedes disfrutar. El agua está tremenda en verano, sin duda el mejor lugar para pasar el día.
Muy buen sitio para poder ir calidad en limpieza la piscina 👙 muy linpia
Muy buenas piscinas... Grandes instalaciones.. Muy limpias..
El solomillo al jerez del bar lo mejor de toda la piscina
El aguayim me encanta
Genial, de las mejores piscinas.
Muy bien
Muy buen servicio y atención
Estupendo para disfrutar en verano
Fenomenal Ritmos Latinos
Perfecto para bañarse
Muy buen lugar
HOOOO QUE FRESQUITA EN INVIERNO
Complejo muy completo.
Lugar idóneo para hacer deporte
Excelente
Unas instalaciones magnificas.
Genial
Buenas instalaciones de pádel
Buenas instalaciones
Bellissima piscina, dove abbiamo potuto rinfrescarci,rilassarci e divertirci appena arrivati a Ubeda in camper, che abbiamo posteggiato nella vicina area gratuita! Complimenti anche per l’animazione!
Se está muy agusto, la única pega es que los arboles dan poca sombra. Por lo demas, todo bien.
Las piscinas estan fenomenales, hay muy buen ambiente lo único que no me gusta es que no funciona la música y las personas con discapacidad no pueden acceder a las piscinas, hay una grua que no sirve de nada.
Una piscina muy bonita para echar un día muy a gusto.
Muy buena piscina muy limpia atención buenísima
3 piscinas para cada edad o necesidad. Sombras, bastantes socorristas, vigilante de seguridad
Apunté a mi niña a natación por primera vez y ha sido una experiencia genial muy buena con juegos sencillos y muy divertidos. Los manitores muy pendientes de los niños que hacen que cojan confianza en el agua y ayudando a los padres a como ensenarles a nadar. Muy bien la verdad 👌
Me encanta , pasas el día al fresco del agua de sus tres piscinas ,para pequeños, y mayores aunque mi preferida es la mediana , con sus hamacas y césped natural aprovecharemos lo que resta de verano para disfrutar de ella .
Que bien se está, muy limpio todo muy agradable la temperatura de las piscinas, y un buen césped sin calvas ni malos sitios todo el césped muy mulladito y esponjoso da gusto tumbarse. Y el bar muy completo tanto para comer como para beber. Lo recomiendo
Con respecto al bar hemos ido en más ocasiones, un lugar con encanto, y diferente en Úbeda, con parking para los vehículos, variedad de raciones, y espectáculos en ocasiones. Para que los críos correteen con seguridad, mientras los padres charlan y degustan los platos. Precios asequibles y buen género. A mejorar un poco la rapidez en que se cocinen las raciones, pues la bebida es rápida, pero si tienes prisa entonces es que no has comprendido aún precisamente la finalidad de éste lugar, que es estar tranquilo una buena jornada junto a amigos u familiares. Recomendable.
Las piscinas muy bien el recinto muy limpio pero el horario fatal jamás e visto que en un sitio de estos habrán a la una del mediodía
Me ha gustado, lo que no me gusta es el modo de sacar la entrada, tienes que llevar efectivo y en monedas si o sí, ya que se tienen que sacar por una máquina como si fuera la del tabaco, y el chico que hay allí, no dispone de cambio ni de dinero para cambiarte. La comida nos encantó, muy rico todo, y súper generosos en las cantidades!! Y de precio muy bien también, volveré!!
Llevamos como unos veinte años yendo, puesto que las piscinas están fenomenal, el personal cada año muy amable, pero el horario está fatal a cuenta de tanto aquagym, han cogido una hora más y claro como entramos a la una ellos todavía no han terminado y claro no te puedes meter y nosotros concretamente solo vamos por la mañana, a si que no disfrutamos de la piscina tan estupenda que es, asi que para el próximo año habrá que ir a Baeza que habré mucho antes, gracias por atenderme
Nos ha gustado las piscinas, pues tienen tres, de peques, a media altura y hondo. Con bar, te puedes llevar sillas, sombraje, con césped y muy agradables en la atención.
El complejo de piscinas municipales de Úbeda ofrece un gran servicio a la ciudad. Vasos vasos permiten el baño, la práctica y el aprendizaje de la natación. Lugar ideal para ir con niños, con amplias zonas de cesped. Precios económicos. Al ser exteriores sólo están abiertas durante la temporada de verano
Llevaba sin ir años. Me ha sorprendido lo limpio que está el recinto y las piscinas.
Las piscinas siempre están petadas , si eso te da igual ,no es un mal sitio
Instalaciones correctas. Zona de cesped grande y bonita
Faltan unas taquillas
Esta muy bien
Buenas instalaciones
Estan muy bien,tienen un buen espacio con cesped y zona de picnic.Hay 3 piscinas
Buenas instalaciones en perfecto estado, limpias y cuidadas.
Me ha gustado, lo que no me gusta es el modo de sacar la entrada, tienes que llevar efectivo y en monedas si o sí, ya que se tienen que sacar por una máquina como si fuera la del tabaco, y el chico que hay allí, no dispone de cambio ni de dinero para cambiarte. La comida nos encantó, muy rico todo, y súper generosos en las cantidades!! Y de precio muy bien también, volveré!!
Nos ha gustado las piscinas, pues tienen tres, de peques, a media altura y hondo. Con bar, te puedes llevar sillas, sombraje, con césped y muy agradables en la atención.
Llevamos como unos veinte años yendo, puesto que las piscinas están fenomenal, el personal cada año muy amable, pero el horario está fatal a cuenta de tanto aquagym, han cogido una hora más y claro como entramos a la una ellos todavía no han terminado y claro no te puedes meter y nosotros concretamente solo vamos por la mañana, a si que no disfrutamos de la piscina tan estupenda que es, asi que para el próximo año habrá que ir a Baeza que habré mucho antes, gracias por atenderme
La zonas de piscina vestuario y baños genial. El bar no atendido por profesionales pero de precio no está mal. Fuera de la zona de baño, pocas tumbonas , árboles inapropiados por dar poca sombra y en cuanto al horario abre tarde y cierra demasiado pronto pues en plena temporada cierra haciendo aún mucho calor.
Es una pena que los árboles sean tan pequeños y que no den apenas sombra y en la zona de merenderos tienen unos cañizos que tampoco dan mucha sombra. Tiene un horario un poco raro para una piscina de verano porque abre entre semana a la 1 y cierra a kas 8, aunque en internet pone que abren a las 12. Las 3 piscinas que tienen están rodeada por un murito con lo que no puedes ver las cosas que dejes en las hamacas o en el césped mientras te estás bañando. Aseos y vestuarios muy amplios y limpios.
Es una pena que los árboles sean tan pequeños y que no den apenas sombra y en la zona de merenderos tienen unos cañizos que tampoco dan mucha sombra. Tiene un horario un poco raro para una piscina de verano porque abre entre semana a la 1 y cierra a kas 8, aunque en internet pone que abren a las 12. Las 3 piscinas que tienen están rodeada por un murito con lo que no puedes ver las cosas que dejes en las hamacas o en el césped mientras te estás bañando. Aseos y vestuarios muy amplios y limpios.
Tiene buena pinta, limpio y buen cuidado
Buen Sitio espectacular piscina
Muy buenas instalaciones
Buen sitio Lo malo es la cara dura de la gente
La zonas de piscina vestuario y baños genial. El bar no atendido por profesionales pero de precio no está mal. Fuera de la zona de baño, pocas tumbonas , árboles inapropiados por dar poca sombra y en cuanto al horario abre tarde y cierra demasiado pronto pues en plena temporada cierra haciendo aún mucho calor.
instalaciones inmejorables para pasar el dia en la piscina. Por otro lado desde alli me dijeron que gestionaban el alquiler de las pistas deportivas de todo el complejo deportivo, me dieron un numero de telefono para llamar y reservar, y me tiré toda la mañana llamando y nadie lo cogió. Me parece de verguenza que te hagan hacer una cosa y que luego no corresponda. En definitiva, unas instalaciones que no van acordes al personal.
Las instalaciones estupendas. El problema es el bar. Atendido por gente mal educada e impresentable. No tienen ninguna idea de cómo tratar a un cliente. Parece que te hacen un favor al atenderte y lo hacen de mala gana.Mi recomendación, disfrutad de las piscinas y si vais a estar mucho rato, llevad comida y bebida para que evitéis ser maltratados.
Piscina genial, digna de Ubeda. Bar lamentable, los hemos visto mejores. Infinitamente mejores. Han sido 45 minutos esperando dos platos combinados, y al preguntar cuánto les faltaba nos responden que en media hora más estarían. No estamos como para esperar una hora y cuarto para dos huevos fritos, patatas y croquetas de un plato combinado. El precio es aceptable, pero el tiempo de espera es inaceptable. BEBIDAS SIN TAPA, por cierto. En cambio, la piscina está genial. Tres piscinas: un charquito pequeño y poco profundo para los peques, piscina de media altura y agradable y una tercera profunda para nadar. Amplio espacio y hamacas a disposición del cliente de manera gratuita. Para los primeros, claro, hay bastante afluencia y todos queremos hamaca.
Buenas instalaciones y limpieza. Han reforzado la vigilancia. Aún les falta más sombra, sobretodo en el vaso de menores. No me ha gustado el corte de una de las piscinas para la natación infantil y aquagym desde las 5:30 al cierre, 8 de la tarde. Me parece excesivo el espacio ocupado para los niños que hay, sobretodo en el segundo turno de natación. Una pena, porque en esa zona hace pie niños pequeños y personas mayores que no saben nadar.
Las instalaciones no están mal, las piscinas y baños están bien acondicionados. Algunos días la piscina de niños pequeños sucia, agua turbia... . Parking ridículo para ese complejo, falta aparcamiento, y cuidado porque te puedes comer una multa. Faltan sombras. La entrada al complejo es extraña y mucho trayecto a pie. Espero que lo recaudado por el Ayuntamiento con las multas al menos sea para mejora de dichas infraestructuras.
Piscina en buen estado, cabe destacar su principal cliente son los abonados, es inviable la apertura a las 13h con el.calor que hace en la zona. La cafetería atención muy pésima,falta empezó con el.cliente. no me parece bien que una vez abierta al.publici tengas zonas delimitadas al baño
Piscina genial, digna de Ubeda. Bar lamentable, los hemos visto mejores. Infinitamente mejores. Han sido 45 minutos esperando dos platos combinados, y al preguntar cuánto les faltaba nos responden que en media hora más estarían. No estamos como para esperar una hora y cuarto para dos huevos fritos, patatas y croquetas de un plato combinado. El precio es aceptable, pero el tiempo de espera es inaceptable. BEBIDAS SIN TAPA, por cierto. En cambio, la piscina está genial. Tres piscinas: un charquito pequeño y poco profundo para los peques, piscina de media altura y agradable y una tercera profunda para nadar. Amplio espacio y hamacas a disposición del cliente de manera gratuita. Para los primeros, claro, hay bastante afluencia y todos queremos hamaca.
Geen water in het zwembad 2 mei
Entre semana a partir de las 17:30 solo puedes usar una parte de la piscina xk hacen actividades, deberían de avisarlo o cobrar media entrada ya k solo puedes usar media piscina o menos.
Piscina en buen estado, cabe destacar su principal cliente son los abonados, es inviable la apertura a las 13h con el.calor que hace en la zona. La cafetería atención muy pésima,falta empezó con el.cliente. no me parece bien que una vez abierta al.publici tengas zonas delimitadas al baño
Las instalaciones no están mal, las piscinas y baños están bien acondicionados. Algunos días la piscina de niños pequeños sucia, agua turbia... . Parking ridículo para ese complejo, falta aparcamiento, y cuidado porque te puedes comer una multa. Faltan sombras. La entrada al complejo es extraña y mucho trayecto a pie. Espero que lo recaudado por el Ayuntamiento con las multas al menos sea para mejora de dichas infraestructuras.
Buenas instalaciones y limpieza. Han reforzado la vigilancia. Aún les falta más sombra, sobretodo en el vaso de menores. No me ha gustado el corte de una de las piscinas para la natación infantil y aquagym desde las 5:30 al cierre, 8 de la tarde. Me parece excesivo el espacio ocupado para los niños que hay, sobretodo en el segundo turno de natación. Una pena, porque en esa zona hace pie niños pequeños y personas mayores que no saben nadar.
Excesivo número de actividades fuera del uso normal de la piscina: cursillos, espacios reservados para nadadores, aquagym para personas mayores... A los usuarios normales nos van moviendo de un lado a otro de las piscinas y a partir de las 19.20 nos van recordando que hay ir yendose por que a las 20.00 se cierra. Bastante desagradable...
Lleno de avispas exagerado, el bar carísimo 8 € 4 latas, muy sucio y descuidado.Un sábado 2 niños y dos adultos 14€ no lo regalan. La piscina grande cerrada y sin depurar. Nos hemos lucido, no lo recomiendo.
Ojo si vas de fuera a pasar el día con la familia, no aceptan tarjetas. Tanto dinero en negro. Y césped poco poblados.
Le 17 mai 2025 piscine non remplie ....
No ponen k-pop (pop coreano) ni electrónica
Hola estoy pensando en ir allí con mis hijos y quería saber si se puede pasar tu nevera con tu comida y bebida, ya que tengo un bebe y una niña pequeña y me es más cómodo, quería saber si es posible y si alguien que haya ido me puede responder gracias !
Excesivo número de actividades fuera del uso normal de la piscina: cursillos, espacios reservados para nadadores, aquagym para personas mayores... A los usuarios normales nos van moviendo de un lado a otro de las piscinas y a partir de las 19.20 nos van recordando que hay ir yendose por que a las 20.00 se cierra. Bastante desagradable...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante del Vadillo
Cafeteria El Pasaje
Antique
Alejo
Asador de Santiago
Paquillo
La Masía
Bar Avenida Nicol
Al Andalus
Club Diana
31 Fotos
Explora les fotos de Bar Piscina Municipal de Úbeda
Informació sobre Bar Piscina Municipal de Úbeda
Com arribar
C. Comendador Messias, 40, 23400 Úbeda, Jaén, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Comendador Messias, 40, 23400 Úbeda, Jaén, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
estadio de fútbol español
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España
Palace in Úbeda, Spain
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Úbeda, España
Palace in Úbeda, Spain
Monument
Museum in Úbeda, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Piscina Municipal de Úbeda i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Piscina Municipal de Úbeda!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Piscina Municipal de Úbeda
🏆 Recompenses de Bar Piscina Municipal de Úbeda
Descompte 10%
A Bar Piscina Municipal de Úbeda
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú