Bodega Salas
Winery · Umbrete
Sobre Bodega Salas
Bodega Salas is a restaurant located in Umbrete, Umbrete. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Off...
Bodega Salas is a restaurant located in Umbrete, Umbrete. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Bodega Salas
Bodega Salas destaca por su comida andaluza de calidad a precios asequibles y un servicio amable. Los clientes elogian la presa ibérica, el solomillo al whisky y las croquetas. Algunos mencionan problemas con el aparcamiento y la espera de los platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El local cuenta con chimenea en invierno y terraza para el verano. Si vas en grupo, considera reservar con antelación, ya que suele estar lleno.
Services
Preguntes freqüents sobre Bodega Salas
Opinions de Bodega Salas Umbrete
Lugar muy amplio. De los sitios que puedo decir que he desayunado muy bien, la carne mechá es una delicatessen. Tostadas riquísimas.
Todo espectacular, la comida los postres ( la polea es de estrella Michelin) y es servicio sensacional. No nos cansamos de ir.
El pasado fin de semana celebramos la comunión de mi hija. El servicio, magnífico y en cuanto al menú, todo riquísimo. De 10
Es la primera vez que he ido y pienso volver más veces. La atención correcta. La comida muy buena y con un precio razonable. La verdad es que me ha gustado mucho todo.
Uno de los mejores sitios del Aljarafe para comer en familia, por sus platos, su ambiente acogedor, y precios. Lo mejor : los postres caseros. Lo peor, poder reservar junto a la chimenea...
Excelente. Atención al público amable, profesional, rápida. Ambiente y decoración muy cuidados. Dispone de barra con tapas, comedor interior, bodega propia, agradable terraza en patio con salida a la calle. Todo muy cuisado y limpio. Recién reformado. Gastronomía excelente, auténtica, cocina casera, variada. Postres caseros.
El servicio y la comida fueron excepcionales. Muy buena relación calidad - precio. Personal atento, amable y profesional. Zonas amplias. Terraza exterior.
Excelente servicio y trato, y magnífica comida, repetiremos sin duda alguna 👌
Estupendo el sitio, la comida muy buena. Ideal para pasar un buen rato en familia o con los amigos!!
No hay q perderse los chipirones a la plancha! Y los postres Recomendable 100%
La mejor bodega de Bollullos, tradición sin concesiones a las pamplinas. Buen precio, calidad y servicio, el local inmejorable
Sigo diciendo buenísimo personal muy amable, cocina estupenda y buen trato con el cliente, Manolo dueño muy amable y correcto, y Eduardo no se le puede pedir más, mientras pueda seguiré yendo y recomendarlo a familiares y Amigos
Personal muy amable y atento, la comida de muy buena calidad, los precios se ajusta a la calidad de los alimentos. Sitio grande y con local para celebraciones, lo recomiendo sin duda
Un sitio espectacular calidad precio servicio estupendo unos camareros muy amables y la comida de categoría
La verdad que todo de lujo,tanto la comida como el servicio. Volveré. Llegue por casualidad y no dudaré en volver. Gracias por todo
Ideal para comidas de negocio. Calidad de producto en la comida andaluza acompañada por atención al cliente por parte del equipo de camareros. Totalmente recomendable.
Ambiente familiar. Servicio correcto y cercano. Comida buenísima. Recomiendo probar el pollo frito y chipiron plancha para compartir. Las carnes muy buenas.
Bueno decir que el sitio acogedor y bien organizado, la comida 100% calidad , el servicio igual en la barra me atendió Vela o así lo llamaban agradable y atento y mi mesero Millán estuvo en todo momento pendiente , los postres son completamente caseros y BUENISIMOS de hecho voy a celebrar aquí el bautizo de mi hija espero que siga todo igual 🙏🙏 por poner alguna pega ... E venido varias veces y siempre la carta igual entonces algo más de variedad, y en las cervezas igual poner alguna variedad más tipo artesanal y demás estaría muy bien
Hemos ido varias veces y nos gusta mucho. Comida muy buena y las migas espectaculares.
Se come muy bien y el servicio es el mejor de todo bollullos. Los camareros son muy educados y rapidos, además de atentos. Chapó por el dueño pues ha sabido tener muy buen ojo con sus trabajadores. Si hay que poner una pega sería la cerveza, solo tiene Cruzcampo o del grupo Heineken
Celebramos el 90 cumpleaños de nuestra madre y fue todo perfecto la comida buena y la atención de los camareros que nos atendieron inmejorable y en especial a la chica que nos tomó nota que fue muy agradable y atenta en todo momento Muchas gracias
Pues ayer estuve con un grupo de amigos y la verdad que me sorprendió gratamente, la comida muy buena y de precio nada mal, trato excelente y un dueño muy buena gente que hasta a un chupito nos invitó. 😊 Muy bonito y recomendable el lugar
Muy buen ambiente, buena cocina y personal muy atento. Es decir B B B. Bueno, bonito y barato
Ya que he ido varias veces, como siempre: ESPECTACULAR. Calidad, atención al cliente, servicio por parte de todos los empleados (excelente), económico, rapidez,etc etc.. Un lujo comer en este establecimiento.. No se vallan por Dios sin pedir el chipirón plancha, pufffff.. Que rico. Gracias por todo el equipo. Volveremos sin duda.
Sitio muy recomendable, lo elogian sus platos caseros, un lugar fantástico donde todo es maravilloso, un servicio extraordinario, muy bien ambiente, comida exquisita y de buen gusto, si pasáis por bollullos es para visitarlos, los postres riquísimos, recomiendo tarta de chocolate blanco.
Genial, la comida de muy buena calidad, tanto el frito variado como todo lo demás que hemos ido pidiendo, la atención a los comenzales no podría ser mejor, y si a todo eso le añadimos una terraza con encanto, no tengo problema en recomendarlo al 100%. Volveremos sin duda alguna.
He ido con unos amigos y la comida muy buena, los camareros han estado muy atentos y han sido muy buena gente. El servicio ha sido espectacular y no hemos esperado casi entre comidas. Volveria a repetir seguro!!
Un lugar ideal para ir en familia, por numerosa que sea, y a un precio muy razonable pues la calidad de lo que comes es muy buena. En fines de semana es conveniente llegar temprano o llamar pues puede haber mucha gente esperando. Mención especial, segun mi gusto, los chipirones plancha o los huevos estrellados.
La comida es variada de calidad pero sencilla. No tiene platos sofisticados. El local rústico, amplio y agradable. Patio exterior grande. Previo aceptable. El servicio bueno. A veces hay que esperar un poco por la cantidad de clientes.
Gran almuerzo familiar en un lugar inmejorable. Salón interior muy acogedor. La comida, espectacular todo, Pescado, carnes, revueltos, etc. Trato exquisito y una gran profesionalidad de Antonio y las chicas que nos atendieron. Volveremos.
Siempre que venimos a esta bodega nos vamos super contentos con todo. La comida está estupenda, calidad precio super bien, y sin duda lo mejor es el trato de los camareros. Te hace querer volver de lo bien que te tratan. Además, el sitio es espectacular, con una gran terraza al sol.
Hemos estado en el patio muy acogedor y respetando las medidas covid. Buen servicio y camareros muy atentos. Lo que pedimos todo muy bueno, y relación calidad precio estupendo. Volveremos en invierno a probar las migas en el salón de dentro.
Empiezo por los puntos negativos y paso a continuación a los numerosos positivos. Tuvimos que pedir en tres ocasiones un sexto cubierto y otras tres ocasiones queso de rulo de cabar, puede ser que hubo cambio de camarero. Por positivos, todo lo que pedimos, variedad entre pescado y carne, todo muy rico. La carne en su punto y el pescado bien frito. Las patatas acompañantes muy buenas también. El trato con ambos camareros correcto y el tiempo de espera con poca gente en el comedor fue bastante correcto. Recomendamos el solomillo ibérico y los huevos fritos con chorizo o jamón. En resumen, totalmente recomendado el comer aquí.
Magnífico todo. El sitio, una bodega con vino propio; mosto, palo cortado y un oloroso riquísimo. Cenamos al lado de una chimenea, un miércoles, eso no lo hay en toda Sevilla. La comida buenísima y variada; pescado frito , carne a la brasa, guisos caseros. Los huevos fritos con patatas, jamón y pimientos del padrón son adictivos. El servicio de diez, amables y profesionales, siempre atentos. Nos atendió Antonio Toruno al que enviamos un fuerte abrazo y mucha salud para su padre que está pasando una mala racha. Volveremos.
Llegamos a este lugar de casualidad y la verdad que fué todo un acierto! Pedimos rulo de cabra con cebolla caramelizada (buenísima, hacía mucho tiempo que no probaba uno tan rico), presa ibérica y solomillo al whisky, la carne en su punto, tierna y riquísima. De postre tarta de chocolate blanco. Aparte en la terraza se estaba súper agusto con el solecito. Repetiremos!
Es uno de los favoritos en el Aljarafe. Una bodega con sabor a toda la vida. Relación calidad precio muy buena. Hoy he ido con clientes de trabajo, y han salido encantados...Llegamos temprano, a medio día, y al no haber empezado aún a llegar la gente, se apreciaba mejor el volumen de los espacios, generosos...tanto los del salón interior como el patio exterior. En invierno la chimenea interior (hoy estaba encendida) es una pasada. La terraza exterior una delicia los días de invierno con sol y las noches de verano. La comida siempre un acierto, carta amplia, buena calidad....el servicio y la atención muy buenos también. Totalmente recomendable.
Celebramos el cumpleaños de mi tio en este lugar. Eramos una reunión de 10 personas que no convivíamos juntas y queríamos hacer las cosas segun las normas. Nos prepararon la mesa para poder tener distancia entre las familias pero estando juntos. La comida espectacular, eso no ha cambiado con la nueva normalidad. Trato amable y siguiendo todas las normas de seguridad e higiene. Muy recomendable
Recomiendo este lugar, hemos almorzado hoy y la comida estaba buenísima!! Tenemos que destacar el buen trato del camarero, muy amable. Volveremos otra vez
La comida muy buena, relación calidad/precio muy buena también. Servicio y personal excelente. El local está muy bien adaptado. Sitio muy recomendable.
Sitio acogedor en el interior con chimenea para el invierno y terraza para el verano perfecta. Comida muy rica, huevos rotos con jamón, solomillo al whisky, chipirones, postres caseros. Muy recomendable.
Espectacular servicio y comida de calidad. Nuestro lugar habitual para comer en familia. Los camareros son unos profesionales como la copa de un pino!
Soy cliente asiduo de Bodega Salas y cada vez que acudo a este restaurante la sensación es la misma: genial todo. La relación calidad -precio muy buena,la atención inmejorable,un amplio salón con chimenea en invierno que no exime de otro amplio patio para las noches de verano. Totalmente recomendable a viajeros que quieran comer y beber disfrutando de una velada entrañable.
Nos encantó. Comida de calidad. No es para nada caro. Muy rico todo y los camareros muy amables
...Me impactó la limpieza al entrar y ya luego todos los detalles que se fueron sumando; chimenea, ambiente... Una vez sentados en la mesa nos agradó enormemente la implicación y Simpatía de Juanma, profesionalidad, muy atento, sobre todo destacar el buen hacer de toda su familia. Mil gracias por hacernos vivir una experiencia tan especial.
Si la comida es buena, si el servicio es excepcional y si el sitio invita a disfrutar, pues hemos dado con un sitio para formar parte de nuestra experiencia vital.
Llevo yendo toda la vida a este sitio y nunca me decepciona. Trato cercano y comidas de calidad, destacar sus chipirones y sus carnes. Camareros atentos y todo súper limpio siempre, sin duda de mis sitios favoritos
Hemos celebrado en familia el bautizo de mi hija y ha estado todo genial. Con solución inmediata para personas alérgicas/intolerantes, algo fundamental a día de hoy. Por lo demás, la comida de gran calidad y trato muy amable por parte de todo el personal.
Buen sitio para ir. Se come bien y buen trato
Espectacular es la mejor palabra que lo define
El restaurante de toda la vida. Llevo yendo desde que estaba en la cuna y siempre han ofrecido una calidad excelente y los platos principales de la carta los llevo comiendo exactamente igual allí desde que era chico. Voy a Bollullos expresamente para comer allí. Los trabajadores son excepcionales. Ojalá poder seguir disfrutando de este sitio mucho tiempo y enseñárselo a mis hijos igual que mis padres hicieron conmigo.
Servicio, perfecto. Personal, inmejorable. Sitio ideal. Gracias a bodegas sala y su personal y sobre todo.. al camerero Antoñito y Juanma, sois unos artista! Volveremos sin duda!
Es un lugar acogedor y cómodo. El servicio excepcional. Gran variedad de platos y buena comida, incluyendo los postres. Difícil aparcamiento. Aconsejaría al establecimiento a volver a usar las cartas en papel, son mucho más cómodas que tener que verlas en el móvil, dejando los QR para quién los quiera usar.
Hemos comida a título personal y el trato ha sido magnífico, personal muy amable y atento. También hemos celebrado la comunión de mi hijo y todo fue perfecto, menú cerrado y todo según lo contratado, trato muy cercano. Muy recomendable, nos han ganado como clientes.
El camarero Mario nos ha atendido especialmente bien. Ha sido muy profesional cuando ha solucionado una caída de taza de café. Volveremos seguro.
Buena comida, buen salón con chimenea en invierno y buena terraza para verano. El servicio bueno y el precio también. 🍻🥂🍲🥘🍗🥩🥂🍻
Todo muy bien. Tranquilo, los camareros muy simpáticos, y precios de lujo. El serranito a 4,5! Muy recomendado
Magnífico todo. El sitio, una bodega con vino propio; mosto, palo cortado y un oloroso riquísimo. Cenamos al lado de una chimenea, un miércoles, eso no lo hay en toda Sevilla. La comida buenísima y variada; pescado frito , carne a la brasa, guisos caseros. Los huevos fritos con patatas, jamón y pimientos del padrón son adictivos. El servicio de diez, amables y profesionales, siempre atentos. Nos atendió Antonio Toruno al que enviamos un fuerte abrazo y mucha salud para su padre que está pasando una mala racha. Volveremos.
Llegamos a este lugar de casualidad y la verdad que fué todo un acierto! Pedimos rulo de cabra con cebolla caramelizada (buenísima, hacía mucho tiempo que no probaba uno tan rico), presa ibérica y solomillo al whisky, la carne en su punto, tierna y riquísima. De postre tarta de chocolate blanco. Aparte en la terraza se estaba súper agusto con el solecito. Repetiremos!
Buen trato personal, bien organizados y los platos llegaron en los tiempos correctos. Comida andaluza de buena calidad. Dispone de menú infantil y terraza.
Es un lugar acogedor y cómodo. El servicio excepcional. Gran variedad de platos y buena comida, incluyendo los postres. Difícil aparcamiento. Aconsejaría al establecimiento a volver a usar las cartas en papel, son mucho más cómodas que tener que verlas en el móvil, dejando los QR para quién los quiera usar.
Hemos comida a título personal y el trato ha sido magnífico, personal muy amable y atento. También hemos celebrado la comunión de mi hijo y todo fue perfecto, menú cerrado y todo según lo contratado, trato muy cercano. Muy recomendable, nos han ganado como clientes.
Nos encantó. Comida de calidad. No es para nada caro. Muy rico todo y los camareros muy amables
Si la comida es buena, si el servicio es excepcional y si el sitio invita a disfrutar, pues hemos dado con un sitio para formar parte de nuestra experiencia vital.
Un clásico donde ir a comer en familia! Los fines de semana suele estar más alborotado es preferible ir un poco antes, entre semana no hay tanto problema!. La comida esta buena, tiene variedad, aunque se echa de menos un par de cosillas en la carta. A recomendar: pollo frito, solomillo al whisky, berenjena con salmorejo.... Postres muy ricos. Cómo en todos los sitios hay veces que se atiende mejor y ostras peor, pero bueno se está agusto. En verano muy agusto en el salón de adentro y en las noches fresquita en la terraza de afuera. En invierno, incluso hace un pelín de frío en el salón, pero es acogedor .
La calidad es buena. Echo en falta más tapas, de ahí su puntuación. Los huevos estrellados muy ricos. Terraza agradable para ir con niños y salón amplio con chimenea
Restaurante familiar, con carta variada a buenos precios y buena calidad. El trato del personal es fabuloso. Llevamos años visitándolo y es apuesta segura
Bodega amplia con muchas mesas dentro y fuera para pasar un rato agradable. El personal muy agradable y atento. La comida está buena.
Ya hemos ido 2 veces y la verdad que nos ha sorprendido para bien, no esperaba este sitio tan emblemático en Bollullos. Uno de los mejores de la zona en cuanto a servicio, calidad y precio.
Es la primera vez que vamos y nos ha gustado mucho la comida. El precio está bien relación calidad-precio y las raciones son grandes. El servicio, mejorable, algunos camareros los llamábamos y no nos prestaban atención, 30 minutos esperando a que nos trajesen la cuenta.
Buen lugar, acogedor, buena atención, comida muy buena. Relación calidad precio ok. Ahora decir que la ensaladilla de gambaS, tendría que poner ensaladilla de gamba. Solo había una gamba. La cerveza muy fría y bien servida. La carne muy buena y los serranitos también . Tardaron mucho en cobrar, y eso que estaba vacío. Aun así lo recomiendo y volveremos. Muy agradable con la chimenea.
Bodega Salas, una experiencia gastronómica que nos sorprendió. Las croquetas, ensaladilla y boquerones, muy buenas y generosas. Papas fritas con huevo y chorizo, un abrazo a la tradición que no defrauda. La presa con patata, muy buena de sabor y punto. Los postres, dulces finales perfectos. La presentación, correcta. El servicio, a pesar del lleno, fue admirable, demostrando eficiencia y amabilidad. La cerveza, muy fresquita. En conjunto, Bodega Salas ofrece una experiencia culinaria que no te dejara insatisfecho.
Celebramos el sábado el 90 Cumpleaños de mi madre, y nos gustó mucho, la comida muy buena, la calidad precio perfecta, y sobre todo el trato de los camareros, nos trataron muy bien y sobre todo a ella, que quedó encantada, muchas gracias, repetiremos
Hemos pedido chocos, boquerones, croquetas y un solomillo. Todo bastante bueno, exceptuando los chocos que no son los mejores que hemos probado, pero tampoco estaban malos. Todo lo demás estaba bastante bien! Y El servicio muy bueno amables y atentos. Sin duda para repetir!
En general fenomenal pero no pedir las croquetas porque eran una masa dura y un poco congelada fue lo único que falló porque tanto la ensaladilla como los chocos estaban buenos pero las croquetas malísimas no las recomiendo.
Buen lugar, acogedor, buena atención, comida muy buena. Relación calidad precio ok. Ahora decir que la ensaladilla de gambaS, tendría que poner ensaladilla de gamba. Solo había una gamba. La cerveza muy fría y bien servida. La carne muy buena y los serranitos también . Tardaron mucho en cobrar, y eso que estaba vacío. Aun así lo recomiendo y volveremos. Muy agradable con la chimenea.
Bodega Salas, una experiencia gastronómica que nos sorprendió. Las croquetas, ensaladilla y boquerones, muy buenas y generosas. Papas fritas con huevo y chorizo, un abrazo a la tradición que no defrauda. La presa con patata, muy buena de sabor y punto. Los postres, dulces finales perfectos. La presentación, correcta. El servicio, a pesar del lleno, fue admirable, demostrando eficiencia y amabilidad. La cerveza, muy fresquita. En conjunto, Bodega Salas ofrece una experiencia culinaria que no te dejara insatisfecho.
Bodega en Bollullos de la Mitacion donde puedes ir a tapear, almorzar y comprar mosto de su bodega.
Sitio agradable. Comida casera de calidad, aunque la organización y la espera de los platos se hace un poco pesada. Precio ok
Hemos pedido chocos, boquerones, croquetas y un solomillo. Todo bastante bueno, exceptuando los chocos que no son los mejores que hemos probado, pero tampoco estaban malos. Todo lo demás estaba bastante bien! Y El servicio muy bueno amables y atentos. Sin duda para repetir!
Pedimos un par de tapas, ensaladilla y solomillo whisky, la ensaladilla esta muy seca y no sabia a nada y el solomillo no era solomillo sino dos filetes de lomo de cerdo y te lo venden como solomillo, el pan duro, lo deje ahi y me fui a otro sitio.
Servicio en barra rápido y eficaz, con una espera razonable de 20 min para coger mesa. Aunque la pena es que aceptan demasiadas mesas para lo que la cocina de la bodega realmente puede abarcar. Hemos tenido que esperar 40 min para que nos sirvan los primeros... La codicia rompió el saco.
La comida está buena, es verdad que tapas no hay mucha variedad, la mayoría son medias raciones pero están bien despachadas. Lo que si quiero recalcar es que deberían mirar el techo del salón ya que tiene goteras, estuvimos cenando en grupo y no paraban de caernos gotas. En mi opinión deberían mirar bien eso de las goteras, por prevención.
Esta bodega ofrece una calidad media a precios económicos, lo que se traduce en un lleno total de sus salones y terraza. La carne y el pescado frito destacaron notablemente sobre lo demás, aunque entendible por el precio que se paga. El servicio debe mejorar.
La comida está buena, es verdad que tapas no hay mucha variedad, la mayoría son medias raciones pero están bien despachadas. Lo que si quiero recalcar es que deberían mirar el techo del salón ya que tiene goteras, estuvimos cenando en grupo y no paraban de caernos gotas. En mi opinión deberían mirar bien eso de las goteras, por prevención.
Le pongo 2 estrellas para que el dueño tenga en cuenta mi queja y la de muchos clientes con los que hemos compartido lo mismo... Llevamos muchos años entrando y lo mismo ocurre todos los inviernos, tanto cuesta proteger el salón con un cierre de aluminio en la dichosa puerta de la entrada para el frió, es imposible estar en las mesas de alrededor con tanta corriente de aire y frió.... Y por ultimo no se como con el patio que tiene en tantos años no han puesto una barbacoa, es una pena comer la carne a la plancha que aunque esta buena seria una gran mejora...por lo demás todo muy bien.
A pesar de la chimenea, hacia un frio y una corriente de aire que me pensare mucho antes de ir otra vez en invierno. Estuvimos muy incomodos cuando con la chimenea deberiamos haber disfrutado una cena sin prisas. Estabamos deseando terminar e irnos a algun sitio mas calentito. La comida es buena, los postres geniales. Buena poleá.
El pasado domingo tuvimos allí una comida. Ibamos con reserva y menú concertado... Dos entrantes para compartir cada cuatro... Dos entrantes individuales y primer y segundo plato... Los entrantesa compartir, no llegaron todos a la vez... (habia terminado media mesa y el resto no habia empezado...) el primer plato nunca llegó y el segundo, igual que los entrantes... La comida esta buena, pero el servicio fue nefasto!! No deberian de abarcar mas de lo que pueden, porque pasa lo que pasa... Estuvimos más de tres horas sentados en la mesa... El postre nos lo comimos a las 18 horas!! Despues de mucho reclamar, al final salió el dueño y no le quedó otra que rebajarnos el precio del menú.
El servicio muy lento y malo..entre plato y plato, una barbaridad...no pidas salsas...no te las traen, el vino? Muy lento en traerlo...y si puedes aléjate del que recoge las mesas...todo los líquidos al suelo para coger las copas...un desastre, chipirones muy ricos, pan con bacalao también...las carnes chiclosas y pedimos presa....el pulpo chicloso...en general...mal.
La carta es muy reducida y las porciones pequeñas. Si quieres comer comida casera tipo guiso, este es tu sitio. Si buscas algo diferente a eso, no te lo recomiendo. No tienen ni ensaladas, ni carnes, ni pescados. Sólo cuentan con 5 montaditos y 6 tapas para picar. No hay variedad.
No nos gustó mucho el sabor de la comida y nos pareció un precio muy elevado. Además, había personas fumando vaper a nuestro lado (ellos se sentaron después). Nos echaban todo el humo y el olor se mezclaba con el sabor de la comida. Fumaron durante toda la comida (suya y nuestra), mientras comían y fue muy incómodo. Los camareros lo vieron pero no hicieron nada, aunque vieron nuestro descontento. Entiendo que igual no pueden decirles nada, pero la experiencia no fue buena para nosotros en este local. :(
Comida familiar con menú cerrado. Poco personal pero con ganas de agradar en todo momento pero sin responsabilidad ninguna ( pregunto a mí jefe cada ves que faltaba algo o no llegaba a su tiempo los platos previstos con más de un mes de antelación) Mi impresión ..La venta ya esta 👌terminemos lo antes posible.Nuestra mesa más de 1.000€ cafés y copas aparte así que no es moco de pavo. No creo que vuelva y menos para una reunión grande . Mediocridad en general!!
Comida familiar con menú cerrado. Poco personal pero con ganas de agradar en todo momento pero sin responsabilidad ninguna ( pregunto a mí jefe cada ves que faltaba algo o no llegaba a su tiempo los platos previstos con más de un mes de antelación) Mi impresión ..La venta ya esta 👌terminemos lo antes posible.Nuestra mesa más de 1.000€ cafés y copas aparte así que no es moco de pavo. No creo que vuelva y menos para una reunión grande . Mediocridad en general!!
La carne muy cara y de calidad normalita. Las cantidades muy ajustadas, tardaron mas de 35 min en traernos los primeros. Nos dejamos 100€ y la sorpresa fue que nos cobraron los chupitos a 1€ cada uno, cuando eso te lo regalan en cualquier bar. Pésimo detalle que hace que no vuelva.
Recomiendo que si van a comer y hay una celebración salgan corriendo, por lo visto tienen prioridad para la atención y apartar carnes y aliños de la carta. La atención de los comensales nefasta y eso que sólo había 3 mesas en el salón. Pero claro había una comunión.
Hemos ido a cenar en familia con nuestros dos perros que están educados y no nos han dejado estar en la terraza. Pero gente fumando y gente con niños dando la lata eso si!!!!!!! En fin …..a ver si evolucionamos de una vez !!!!!
Solía ir varias veces al año, pero sin duda ya no volveré a ir. He estado 2 días llamando para hacer una reserva ya que somos un grupo y no nos parece correcto presentarnos sin más. En la mayoría de llamadas no respondían, en otra al 2° tono cuelgan y en el último intento me responden el teléfono, me piden que espere y tras 1 minuto de espera directamente me cuelga. Vuelvo a llamar y directamente volvemos a empezar la ignorancia
Nos tuvimos que ir por falta de servicio, no nos atendieron, falta de profesionalidad por parte de los camareros. No lo recomiendo
Después de esperar un rato por la comida, me dicen de muy malas maneras que todavía me queda mucho por esperar, no me molesta esperar pero si me molesta que sean maleducados en como tratar al cliente y para ser justos fue la persona que corta el jamón. Que pena no volveremos.
Hay tenemos el super serranito, con un filete el de pollo o filete y cuarto el de lomo....eso sí el pan en abundancia...siempre lo hemos tenido como lo mejor de Bollullos en cuanto a comida...pero nos ha decepcionado a día de hoy. Han perdido toda credibilidad, montadito a precio de serranito, en fin... La solución no es poner pan más pequeño, sino servir acordé a lo que se pide.
El sitio no está mal pero el servicio pésimo. Los camareros pasan por tu mesa y ni miran para que no les pidas nada. Sobretodo uno mayor que hay el que corta el jamón. Una pena
Buen ambiente, pero muy ruidoso. La comida está bien, pero escasa. En cuanto al servicio, no nos dejaron encender las velas del cumpleaños con vagas excusas y para nosotros era un día muy especial. No repetiremos.
Por favor , tomad consciencia de la tapa de menudo que estáis poniendo: nunca jamás encontré huesos en un menudo , aquí había dos o tres, el resto era un caldo aceitoso, con mal sabor y 4 o 5 trozos de vísceras incomestibles, resultado..5€ de tapa.
Hay tenemos el super serranito, con un filete el de pollo o filete y cuarto el de lomo....eso sí el pan en abundancia...siempre lo hemos tenido como lo mejor de Bollullos en cuanto a comida...pero nos ha decepcionado a día de hoy. Han perdido toda credibilidad, montadito a precio de serranito, en fin... La solución no es poner pan más pequeño, sino servir acordé a lo que se pide.
Buen ambiente, pero muy ruidoso. La comida está bien, pero escasa. En cuanto al servicio, no nos dejaron encender las velas del cumpleaños con vagas excusas y para nosotros era un día muy especial. No repetiremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Freiduría José Benítez
La Tarazana
Casa Pedro
Bar Café El nuevo Z
Cervecería El Gordito
Cafetería La Pará
Casa Rufino
Café Bar Bohemia
Doña Tarta
Parissine
97 Fotos
Explora les fotos de Bodega Salas
Informació sobre Bodega Salas
Com arribar
C. el Prado, 87, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, Spain
Umbrete, Umbrete 41110
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. el Prado, 87, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, Spain
Umbrete, Umbrete 41110
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bodega Salas i altres restaurants
Guanya Punts a Bodega Salas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bodega Salas
🏆 Recompenses de Bodega Salas
Descompte 10%
A Bodega Salas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú