Menú
Zoo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Uviéu - Oviedo

Zoo

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En Zoo, te invitamos a disfrutar de una experiencia única en Uviéu, donde la naturaleza y la gastronomía se fusionan. Relájate en nuestro bar mientras admiras a nuestros rescatados monos, felinos salvajes, aves exóticas y plantas inusuales, todos ellos cuidados con amor. Con una...

Zoo

Bar · Uviéu - Oviedo

4.6 · 3,623 ressenyes Google

Sobre Zoo

En Zoo, te invitamos a disfrutar de una experiencia única en Uviéu, donde la naturaleza y la gastronomía se fusionan. Relájate en nuestro bar mientras admiras a nuestros rescatados monos, felinos salvajes, aves exóticas y plantas inusuales, todos ellos cuidados con amor. Con una atmósfera acogedora...

En Zoo, te invitamos a disfrutar de una experiencia única en Uviéu, donde la naturaleza y la gastronomía se fusionan. Relájate en nuestro bar mientras admiras a nuestros rescatados monos, felinos salvajes, aves exóticas y plantas inusuales, todos ellos cuidados con amor. Con una atmósfera acogedora y valorada con un 4.6, Zoo es el lugar perfecto para compartir momentos especiales.

Què diuen els clients de Zoo

El Zoo El Bosque es un lugar pequeño pero encantador, ideal para visitar con niños. Destaca la interacción con los animales, especialmente la posibilidad de alimentar a las aves. Los animales rescatados reciben mucho cariño y cuidado.

Tip: Compra comida en la tienda de regalos para alimentar a las aves. Los fines de semana a las 17:00 puedes acariciar lémures.

Services

🅿️ Parking

Preguntes freqüents sobre Zoo

Zoo es troba a Los Molinos, 19, 33195 San Esteban de las Cruces, Asturias, Spain, Uviéu - Oviedo.
Zoo ofereix cuina bar.
Zoo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Zoo El Bosque es un lugar pequeño pero encantador, ideal para visitar con niños. Destaca la interacción con los animales, especialmente la posibilidad de alimentar a las aves. Los animales rescatados reciben mucho cariño y cuidado.
Compra comida en la tienda de regalos para alimentar a las aves. Los fines de semana a las 17:00 puedes acariciar lémures.
3,623
Ressenyes
Z
Web Story

Zoo

Opinions de Zoo Uviéu - Oviedo

4.6
3,623
5★
75%
4★
17%
3★
5%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
V
VOAD x Photography

Una fantasía de refugio abierto al público con entrada para poder colaborar y ayudar al rescate, conservación y mantenimiento de todas las especies diversas que tienen en diversos recintos muy bien adaptados. Los cuidadores son encantadores y el lugar es una maravilla. No dejéis pasar la oportunidad de colaborar y visitar el lugar (y de acariciar y alimentar aves exóticas en la zona de Australia).

s
santiago campiglia

Muy bonito lugar que sostiene animales rescatados en su mayoría . Muy recomendable.

m
mara fernandez matilla

Un lugar muy bonito para pasar la tarde, sobretodo con los niños. La gente muy agradable y el lugar expectacular. Los animales se pueden ver tan de cerca q es maravilloso. Volveremos sin duda mas a menudo. Un gran descubrimiento.

G
Gisella Federica Corral Picchi

Un zoológico auto sustentado gracias a la venta de entradas y donaciones. Es un paseo circular pequeño pero muy bonito, donde habitan distintos animales provenientes de rescates. El recinto de las aves es adorable, se pueden alimentar y estar en contacto directo con ellas (y en algunos casos son muy amigables) 🤭 Se puede apadrinar animales y así aportar más al zoo. Sin duda volveremos ✨

M
Marlen

Un zoo muy pequeño, con animales en su mayoría rescatados de particulares y trafico de especies exóticas. Merece la pena verlo y contribuir a el mantenimiento de estos animales. Es un recorrido circular, corto, con un pequeño aviario, y una zona de descanso con dos maquinas expendedoras, en la misma zona donde están las serpientes. El camino para llegar en coche es muy estrecho, pero luego hay una zona de aparcamiento.

J
Jesús Gil Sánchez

Tercera vez que vamos. Siempre bien.

D
Delicias de Cantabria

Una experiencia muy bonita,pequeño pero super chulo,a mis hijos de 5 y 8 años les ha encantado. Un lugar alejado,tranquilo,rústico pero con encanto.Fuimos entre semana , no habia mucha gente y lo disfrutamos al máximo!

I
I S N

lo visitamos la semana pasada, nos gustó mucho , mucha variedad de pájaros

A
Alejo

Me encanta, siempre voy cuando vuelvo a Asturias.

A
Ana Belén Trejo Méndez

Es un sitio encantador. Es un lugar de refugio, más que un zoo, en que el 75 por ciento de los animales encuentran su sitio para vivir después de haber sido parte del espectáculo, o cuando sus dueños se desentienden de ellos. Al menos, encuentran un hogar, con arbustos, diferente vegetación, y muchos juguetes. Se nota están a gusto. Lástima que había visitantes que les hablaban a gritos y les daban manzanas del suelo ... Se ve que no saben leer los numerosos cartelitos al respecto!

E
Elsa

Me encantó este sitio, se nota que todos los animales están bien cuidados y tranquilos. El personal es súper amable. Da gusto ver un lugar donde realmente se preocupan por los animales.

D
Daniel Vega González

Es un zoo pequeño pero de los mejores que he visto nunca, la gente que trabaja ahí todos son súper acogedores y agradables. He ido muchas veces, pero cada vez que voy, hay más animales y siempre me sorprenden. Ahora ampliaron la zona de abajo y puedes pasar entre las aves, entre las que hay una cacatúa llamada Morgan que se posa sobre tu brazo y te habla. Es una experiencia única y además al ir, con ese dinero, ayudas a la preservación de las especies que tienen para que no se extingan y puedan mantener sus cuidados. 10/10 muy recomendable ir para todos los públicos.

P
Paloma Gomez

El zoo está genial, hay algunos animales libres lo que hace la visita más entretenida , pero el acceso es bastante estrecho, nosotros fuimos en caravana y realmente si nos hubiéramos encontrado con alguien de frente uno de los dos hubiera tenido que dar marcha atrás...y no hubiera sido fácil!! Además que el tramo no es corto.

G
Gude Lia García

Sinceramente es una experiencia para repetir, y de seguro repetiré muchas veces más. El lugar, pequeño, no es un zoológico grande pero es muy acogedor, y sobre todo se nota el trabajo en equipo y las ganas de mejorar, los animales cuidados (la cacatúa mi preferida y la de mi niña), y el trato profesional del equipo. Lo recomiendo totalmente

M
Mar Fernandez

Es un zoo pequeñito pero cada vez con mas variedad de animales, comenzó siendo de aves y pequeños animales y va ampliando poco a poco y tiene hasta un tigre siberiano que vino de Cabárceno. Es una lástima que no tengan mas espacio para ampliar porque el trato a los animales es muy bueno y bien cuidados. Merece la pena visitarlo y muy recomendable para ir con niños también.

A
Alvaro Abella Lage

Es un sitio pequeñito, pero bien cuidado. Funciona como centro de recuperación, o alojamiento de las especies que ya no pueden volver a la naturaleza. Hay animales de todo tipo. Se pueden apadrinar animales. 100% recomendable.

J
José Roces Delgado

Bonita iniciativa sin ánimo de lucro que debería de recibir un apoyo mayor de todas las instituciones. El recinto está muy bien cuidado y por 7 euros tienes un circuito muy acogedor. Totalmente recomendable.

B
Bogdan Gheorghe

Es una preciosidad de lugar, y todo una sorpresa. Iba con mala idea según las reseñas, pero fue todo lo contrario, gran variedad de especies, muy bien cuidadas y mimadas, el personal que le daba de comer super encantadores y delicados con los animales. Los animales literalmente están a menos de 1m de tí, realmente puedes verlos de cerca sin ningún problema y con total seguridad, hay un merendero, aseos, incluso puedes comprar comida (específica de la tienda) para alimentar a los animales. Hay también algunas zonas donde estás junto a los animales y los puedes acariciar. El sitio en sí es pequeño, pero se te hace larguísimo si de verdad te gustan los animales, te paras a observarles y quieres saber más de ellos (tienen paneles informativos, y algunos con historia del propio animal). Por último mencionar que me encanta que la mayoría de los animales sean rescatados y estén apadrinados, porque así por lo menos tienen un hogar. De verdad, si pasáis por oviedo, no os lo podéis perder.

m
mikili aceitero parrabera

Un sitio super chulo para ver aves, algún animal salvaje y flora, increíble! Aunque las instalaciones son algo pequeño vale muchísimo la pena hacer aquí una paradita. Casi todos están rescatados de gente que al principio los compra y luego los abandona...muy buena obra lo que hace esta gente y encima el chico que nos atendió en la entrada era muy muy majo! Volveremos el año que viene :)

J
Juutruco

Me encanta! He ido varias veces y repetiré, animales cuidados y limpios . Si vas sobre el medio dia veras como les dan de comer los cuidadores, es pequeñito pero esta bien Antes de el covidd se podia dar comida a los animalitos con una bolsa que comprabas a la entrada para darles, pero ahora por precaución e higiene no se le puede dar nada para cuidarlos Tiene bien de aparcamiento para los coches

S
Sphinx

Muy buen sitio para visitar en familia y disfrutar de la amplia variedad de animales que allí te puedes encontrar.

L
Lucía Fernández

Es la tercera vez que vamos y ya estamos deseando volver. Mi hijo lo pasó genial dando de comer a las cacatúas 😊

M
Melody Cortés De Arévalo

Es un zoo familiar muy bonito y cuidado con mucho cariño. Recientemente han rescatado a dos tigresas para darles unos últimos años de vida digna y han tenido un bebé de lince que es una preciosidad. Han hecho un recinto de inmersión de fauna Australiana, donde los loros y cacatúas vuelan en libertad y tú puedes sentirte dentro de la instalación, con los emúes justo al lado tuyo. La vegetación y el enclave del sitio es una preciosidad. Cuidado todo con máximo cariño. Realizan visitas guiadas, cumpleaños, visitas escolares,.... Y participan en proyectos de cría en cautividad y reintroducción en vida libre. Visita imprescindible.

L
Leila O.

Hermoso!!! La he pasado genial, sobre todo en el sector de aves

J
Judit Poo

Es un zoo de mediano tamaño, pero muy completo. La entrada son 6€ adultos y el recorrido da para casi una hora si te vas deteniendo en cada animal y leyendo los carteles. Tiene baños, bastante limpios, y una zona de merendero con máquina expendedora. Por el recorrido tiene banquitos por si quieres sentarte. ¡Ojo! Si ha llovido, cuidado con el suelo, resbala, sobre todo las bajadas. Los animales, una pasada, había un par de pavos reales, uno azul y uno blanco que campaban a sus anchas por fuera de su zona entre la gente, bastante mansos. A destacar la zona en la que algunos loros andan sueltos a su aire, se acercan a ti e incluso algunos se suben encima tuyo, no pican y son bastantes curiosos, venden bolsitas para darles de comer, se vuelven locos y van todos encima tuyo. He visto algún loro con picaje, especialmente un guacamayo. Por el resto todo genial, los cuidadores están locos con todos los animales, se nota que les cuidan. El agua todos súper limpio y todos con su comida y sus frescos. Un 10 al cuidado de los animales, sin duda volveremos!

s
sandra serrano

Cabe a destacar que aunque es un zoo, su apariencia es más la de un centro de rescate o santuario además es muy pequeño, eso si, los animales están súper bien cuidados, los cuidadores le ponen mucho empeño y se nota el cariño. Algo interesante esque puedes apadrinar zonas o animales si quieres, además hay muchos carteles con explicaciones educativas de cada especie, si son rescatados, etc... Lo mejor del zoo sin duda es una voladera grande en la que se puede entrar e interactuar con loros y otras aves, son muy amigables pero es muy importante respetarlas. Experiencia recomendada, sobretodo para amantes de las aves, ya que se puede interactuar con ellas y tienen una gran variedad de loros y aves 👌

K
Kratos Triana

Es un zoo pequeño, y la mayoría de los animales que hay, son rescatados, de circos, de vidas en jaulas, etc. Los animales se ven bien cuidados. Hay un poco de todo. Aves, lobos, serpientes, linces, mapaches, etc. El personal tanto de tienda como los cuidadores, súper amables. El zoo no recibe subvenciones, y se financian con la venta de entradas y las cuotas de socios y padrinos. Si apadrinas un animal, te dan un carnet y ponen tu nombre en el recinto. El precio de las entradas es barato. 6 euros los adultos y 4 euros los niños. Los socios y padrinos entran gratis y pueden llevar un acompañante, que también entra gratis. Hay un aparcamiento no muy grande cerca de la entrada, donde puedes dejar el coche. Nosotros fuimos un sábado por la mañana y aunque había gente, se podía visitar perfectamente.

Z
Zuri Prieto

Impresionante, el zoo es pequeño pero es un centro con animales rescatados, el personal del zoo muy agradables (incluso nos explicaron un poco sobre los animalitos), tienes una zona con aves donde poder interactuar con ellas, darles de comer, y es una experiencia, la entrada no es nada cara y es un sitio muy agradable de ver, lo recomendamos

J
Juan Anton

Nos gustó mucho,hay animales de todo tipo algunos son rescatados es de tamaño pequeño,ideal para ir con niños.el personal es amable aunque el acceso con el coche es un poco sinuoso si no estás acostumbrado

F
Fecas

Esta super bien, el trato es muy bueno y tienen variedad de animales rescatados. Esta muy bien para pasar la tarde.

N
Naiara Monge

Un centro de recuperación de animales donde se nota el cariño y dedicación que ponen en el cuidado de cada especie. Me encantó ver cómo atienden a los animales, y aprender sobre su historia y recuperación. El personal es muy amable y apasionado, siempre dispuesto a explicarte lo que necesites. Es una experiencia educativa y emocionante. Sin duda, un sitio que merece la pena visitar y apoyar. ¡Repetiré! ❤️❤️❤️

A
Alex Pascual

Un sitio espectacular y al lado de Oviedo. El precio es económico, 6 euros un adulto y 7 visita guiada (10 personas). Es un lugar que se nutre de ayudar a animales rescatados, no es un zoológico al uso, sino un albergue de rescate. Todo lo que ofrece, cómo lo tienen montado, la limpieza y el cariño de todo el parque es sensacional. Los animales están estupendamente y ojalá tuvieran para ampliar aún más las instalaciones. Es un sitio que da gusto contribuir por el gran trabajo que hacen. Hemos visto hacer hasta un cumpleaños lo que me parece una pasada. Genial.

A
Ani López

Me encanta este lugar. A pocos kilómetros de casa. Lo visitamos todos los años. Hacen una gran labor con las especies que albergan. Viven a base de las visitas y de los donativos de los padrinos de ciertos animales. Están muy mimados y muy bien cuidados. Hay una recinto en el que se puede interactuar con las aves. Para los niños es muy divertido. Hay aves rapaces entre otras, canguros, avestruces, tortugas, monos, serpientes, lobos y hasta tigres... Lo que no se puede es dar de comer a los, animales. Lo dicho 💯 recomendable

C
Can real

En pocas palabras, es un zoo pequeño y muy familiar con una fantastica labor de recuperación.

M
Miguel Barroso

Soy un amante de los animales y tengo que decir que me encantó el trato que reciben. Están muy bien cuidados, tratados con cariño y respeto; además algunos de los animales cuentan con mucho más espacio que los zoos convencionales. Me encantaron los linces y me sorprendieron los cuervos

S
Susana MenGar

No tenía ni idea de la existencia de éste zoo ( pequeñito pero con encanto).... Me sorprendió gratamente y el saber que rescatan animales y ver lo bien cuidado que tienen todo ( instalaciones y animales) hizo que me gustara mucho más. El único pero que pondría es el acceso al zoo...como te venga un coche de frente no pasamos, es una carretera muy estrecha. Tenéis mi voto y apoyo para que pongan semáforos o algo que controle subidas y bajadas de vehículos.

A
Ana Cereigido Busto

Una experiencia increíble, el recinto es muy pequeñito, la visita se hace cortita, las instalaciones están muy bien adecuadas a pesar del poco espacio para no recibir ningún tipo de ayuda.. cosa que ojalá consigan mejorar, es una mezcla entre fascinación por tener a ese tipo de animales frente tus ojos y mucha lástima porque no deberían estar ahí.. nos lo hemos pasado genial, y no visto desde el punto de vista que esa gente tenia al tener esos animales.. sino por lo increíbles que son y que por culpa de ellos están ahí..mucho ánimo para toda la plantilla que está detrás de ese lugar, volveré sin duda para volver a aportar nuestro granito de arena.

I
Iván Fernández Requeijo

Un lugar como ningún otro y una oportunidad única para ver animales tan diversos tan cerca. Además de acercarnos a su pequeño mundo hacen un trabajo excepcional con el cuidado de animales rescatados, dándoles una oportunidad de tener una vida digna y tranquila a la vez que nos enseñan las consecuencias de la mala tenencia de algunas especies y la importancia de cuidar y proteger a nuestros amigos. Visita obligatoria. El complejo aunque parece pequeño alberga muchos hábitats y cuenta con una zona de descanso con mesas. Los empleados han sido también súper agradables y educados.

V
Víctor López

Zoo con animales para recuperar o que no pueden volver a su hábitat. Sí podéis coger la visita especial por 50 €. Conoceréis un montón de curiosidades de cada animal, de las especies y estarás con alguno de los animales. Pasaréis un buen rato. Gracias Alberto por las más de 2 horas con nosotros. La visita normal son 8€ adultos y 5€ niños de 12 a 3 años.

s
sandra serrano diaz

Fui con mi pareja y la verdad que es un lugar fantástico para visitar animales, además, de que todos son refugiados, y hasta puedes apadrinarlos. La entrada nos costó 7€ a cada uno. Hay mucha variedad de animales; tigres, lobos, cobayas, agapornis, loros que hablan, monos, patos... Hay una zona en la que tienes que entrar por dos puertas, ya que los pájaros están por ahí volando. Hay uno de color rojo que se te sube si pones el brazo, y te mordisquea pero no hace daño.

C
Carmen Alvarez Garrido

Un lugar espectacular ,es pequeño pero qué gusto poder ver tantos animales y de tan cerca . Me parece que hacen una labor magnífica .Merece la pena ir ,dicen por los niños yo sinceramente disfrute igual que ellos o más.

L
Laura Gonzalez

Muy buena labor. Ya que son animales rescatados y les estan dando una buena vida y estan cuidados. Hay que tener cuidao xq el camino de acceso es de solo un carril, vamos que cabe un coche. Si se encuentran dos.. no se como lo haran xq es muy estrechito. Pero merece mucho la pena. A fecha de agosto 2023 los precios segun la foto

P
Pablo GG

Es un pequeño zoo, casi familiar, ideado para acoger a aquellos animales que por diferentes motivos no podrían desenvolverse solos en su hábitat natural. La visita se realiza en apenas una hora, dos a lo sumo si es más detallada. Por suerte, no está masificado. Precio bastante ajustado. Hay una zona donde puedes dar de comer a algunos animales, con trozos de fruta o similar que te facilitan. Lo mejor, respecto a otros zoos, es que casi puedes tocar a los animales, es una pasada. El punto negativo, la bajada hasta el lugar donde se encuentra, con una carretera tan estrecha, que no cogen dos vehículos si se cruzan. Visita recomendable si te encuentras cerca de Oviedo.

J
Jessi Pérez Mata

Una experiencia inolvidable zoologico super limpio super cuidado los trabajadores super atentos con los animales y con la gente.Fuimos con un niño de 1 año y medio y lo disfruto un montón.Recomendable 100x100

D
Daniel Menéndez

Los animales se encuentran muy bien cuidados aunque es una pena que se tengan que criar en cautividad porque la gente sea basura... Si tenéis la oportunidad, id, que es s y apadrinado algún bichito y les ayudaría mucho!

B
Borja

Un centro de rescate que realiza una labor importantísima de Educación Ambiental, dando voz como embajadores de su especie y de otros animales que provienen, como ellos, de circos, particulares u otras situaciones de maltrato a los ejemplares que allí se alojan. El personal muy amable, especialmente Miguel A (que hacía poco que trabajaba allí por lo que nos dijo) y nos trató muy bien y nos contó datos muy curiosos sobre el parque y sus habitantes. También la chica que estaba en la taquilla, que estuvo hablando con nosotros y dándonos también datos muy interesantes de la historia del lugar. Gracias de verdad por todo, el trato a nosotros y especialmente a los animales.

A
Alberto

Ojalá sigan apoyándolo para que esté proyecto tenga todo lo que necesita para seguir cuidando de los animales. La visita puede durar unas 2 horas y es muy barato (hoy hemos ido 3 adultos por menos de 5€ cada uno). Cada animal y planta cuenta con un letrero que da información sobre la especie y si fuera rescatado, hay veces en los que también se cuenta su historia. Hay una zona un poco más interactiva en la que puede que algún animalillo se acerque o se pose sobre ti y se puede acceder al recinto de los lémures por 7 euros. Tienen diferentes tipos de visitas guiadas, una, con la que se interactúa con muchos de ellos por 50€, el personal es muy agradable y se pasa una tarde muy amena.

T
Thays Taty22

La mejor experiencia de mi vida con los animales los ves super cerca y está todo tan bien cuidado que da gusto.

D
Dany Naga

Muy bien adaptado, gran cantidad de animalitos. No esperaba encontrarme un zoo así justo ahí.

J
Jorge Palacio Morán

El zoológico El Bosque, situado apenas a 10 minutos en coche del centro de Oviedo, ejemplifica como pocos sitios la cara y cruz del ser humano. Decenas de animales, perfectamente cuidados y atendidos...cuyo origen, en la mayoría de los casos, es el comercio ilegal de especies protegidas. Destacar el gran número de pájaros existentes, por razones obvias (loros, cacatúas y similares...) así como algunos mamíferos espectaculares (tigres, linces, lobos...), además de algunas serpientes y tortugas. Todos los animales están bien cuidados, tienen su espacio y existen carteles con información básica de la mismos. El recorrido no es muy grande, pero si se hace despacio y con tiempo da para un muy buen rato, tiene una zona habilitada para comer y, por poner un pero, el acceso es por un camino que está perfectamente asfaltado pero por el que no se cruzan dos coches. Inconveniente menor para un zoo que es refugio de especies ilegales y que con la visita se contribuye a su mantenimiento. Muy recomendable.

J
JAVIER CANO

Un centro de recuperación de animales muy interesante y recomendado para visitar. No es un zoo aunque se llame así y cualquier duda que tengas sobre los animales, su estado, historia o cualquier otra consulta te la resuelven sin problema. También puedes colaborar con donativos o apadrinando. Si vienes a Oviedo no puedes dejarte este precioso lugar sin visitar.

X
Xuacu_YT

Una buena experiencia con animales Y pajaros. Bastante grande ademas de haber roedores y reptiles (serpientes). Tiene un puesto para comer y unas máquinas para la comida, 10 de 10.

T
The Dark Howl

Ideal para familias. Contacto estrecho con los animales. Todos rescatados. Muy buen sitio. En personal encantador. No es necesario reservar. Puedes estar el tiempo que necesites. Tiene merendero y dejan entrar comida con los condición de que no la des a los animales.

E
Esther

Fantástico Zoo en Oviedo!!! Pequeñito pero muy bien organizado!!!! Muchos animales y al ser recintos pequeños es fácil visualizarlos!!!! Muy recomendable 😉

C
Cintia Otero Castro

Me encantó es muy rural pero merece la pena ir ya que es barato para los animales que hay

S
Sergio Anel Amado

¡Que sitio más acogedor! Aunque el Zoo es pequeño, y como mucho en 45 minutos ya tienes todo el recinto recorrido, el tamaño le da ese toque acogedor característico que tiene y que sobre todo es único. También, el saber que los animales son rescatados, te deja muy buena sensación general. El sitio transmite paz, estando en medio del monte y respirando el aire limpio característico de Asturias. La entrada es barata y accesible a nivel económico, siendo 8€ por cabeza sin visita guiada en adultos, y en niños desde 3 a 12 años 5€. Relación calidad/precio inmejorable. El precio concuerda con el sitio que es a más no poder. Eso sí, acceder al sitio con el coche es un poco complicado a nivel de direcciones contrarias, sobretodo si eres turista y es la primera vez que vienes. Hay una zona habilitada de merienda, donde se dispone de bancos con sus correspondientes mesas. ¡Encima tienen una cafetera! Es un sitio genial para conocer en persona variedad de animales, genial para ir con peques, la visita al sitio, ha merecido totalmente la pena. PD: Había un gatito naranja en recepción, si lo ves, no olvides acariciarlo y saludarlo! es muy majo 🫶🏻

s
soraya

La entrada para adultos son 10€. Tienen animales rescatados . El sitio está muy cuidado.

k
kukiño89

El zoologico cuenta con una gran variedad de animales, muy buen sitio para venir con los niños

Z
Zoe Cervera

Sitio apartado, no tan conocido y acogedor. Se nota tanto en el personal, como las instalaciones y en los propios animales que el cuidado y salud hacia ellos es lo más importante. A pesar de tener la etiqueta de zoológico, hacen mucho hincapié en que todas las especies que están allí están pasando por un proceso de recuperación y que solo se mantienen aquellas que no son reinsertables en la vida salvaje. Muy buena sensación, muy recomendable.

W
Walter White Heisenberg

Me ha encantado. Nos es muy grande pero ojalá que en todos los zoológicos los animales estuviesen igual de cuidados que allí. Merece mucho la pena. Gran trato del personal.

O
Orang

Muy buena experiencia, 100% recomendado. Hay muchos animales y se pueden ver de muy cerca.

J
Javi

Primero decir que para llegar al aparcamiento vas a ir por una carretera que entra un solo vehículo, a si que con cuidado y despacito. Llegas a un parking que es un campo, luego a unos 100 metros está la puerta donde se compra las entradas, sino hay nadie tienes un timbre para llamar. A nosotros nos atendió una señora muy simpática. El zoo para ir con la familia está muy bien, sobretodo en la jaula de las cacatúas ya que justo antes de entrar tienes unas pipas para dárselas de comer. Los tigres impresionantes al igual que el lince. Muchos de estos animales han sido rescatados.

2
27 Stories

Visitas obligatoria si vienes a Oviedo con los peques o si te gustan los animales. Situado en San Esteban de las Cruces. Acogen gran diversidad de animales rescatados. Lo tienen muy bien cuidado, y puedes solicitar visita guiada. Entrada 7€ adultos y 4€ niños. Bebés no pagan.

E
Eslata Volkova

Dude mucho en ir por las malas reseñas que he leído , que depsues de ir no consigo entender esas reseñas! Fuimos un miércoles más o menos a la hora de comer, mi marido , abuela mi hija de 3 años y un bebé de 1 año . El sitio es pequeñito pero muy bien organizado , los animales se le ven genial y bien alimentados, nos ha encantado a todos! El acceso para ir con coche es algo estrecho pero vamos… hay carreteras peores 😂 Seguro que volvemos , nos lo pasamos genial ☺️

C
Cristina Diaz

Es un centro con animales rescatados, puedes interactuar con algunos y sobre todo se ve en cada rincón el cariño, cuidado y respeto que tienen a los animales. Me encanta y a mis hijos también

D
Denise T

Me ha gustado mucho. Los animalitos rescatados están muy bien cuidados, tienen zonas grandes y limpias. Es bonito para ver. También en cada sitio en donde se encuentra cada uno, tiene información del animal, de dónde lo rescataron y en qué condiciones, tambien tiene placas explicando la alimentación, la edad que suelen vivir, de donde son... Además hay algunas plantas, también señalizadas con su nombre, esta muy interesante. Hacen una gran labor todos los trabajadores de El Bosque, ayudando y cuidando de estos animales. Lo recomiendo.

C
C AG

El sitio es increíble, todos los animales tienen su rincón bien cuidado con comida fresca y con el espacio que necesitan. Me gustó mucho que se intenta comunicar por activa y por pasiva, bien por instrucciones de los cuidadores o por carteles en cada zona, que los animales, sean cuales sean, NO son juguetes. Una pena porque así a todo muchísimos visitantes iban metiendo las manazas en las jaulas para acariciarlos o despertarlos; pero bueno, ellos verán 🥱💤. Sin duda, de agradecer tanto a los cuidadores como a las personas que hacen donativos que estos animales puedan tener un final feliz.

P
Przemysław Jagliński

Zoo El Bosque un pequeño mundo lleno de grandes emociones (y un tigre muy directo 🐯) Fue una de esas excursiones que se recuerdan con una sonrisa. Zoo El Bosque nos encantó por su ambiente natural, su trato familiar y la cercanía real con los animales. No es un zoo enorme, pero tiene algo que muchos grandes parques han perdido: alma, autenticidad y calidez. Paseando entre lémures, guacamayos y cabras, sentimos que visitábamos amigos y no solo recintos. Los niños estaban fascinados buscando los duendes escondidos y el Árbol de los Chupetes… y nosotros… tuvimos un encuentro muy especial con un tigre. 🐯 Nos acercamos a la valla, hicimos una foto, el tigre se acercó… y se dio la vuelta. Un segundo después con mucha precisión y decisión nos marcó como parte de su territorio. 😅 No es el recuerdo típico, ¡pero dicen que es un honor que el tigre te “elija”! Aún nos reímos, y… en el fondo, estamos un poco orgullosos. El personal es encantador, los animales están bien cuidados y todo está organizado con respeto por la naturaleza y una intención educativa muy clara.

I
Iván Casado

Visita muy entretenida, se trata de un recinto con diversas especies que se pueden ver bastante de cerca, además hay una zona de aves donde puedes estar en el mismo espacio con algunas variedades. Es un lugar tranquilo al que se accede por una carretera en la que solo cabe un vehículo de ancho pero que tiene algunos apartaderos para poder pasar 2, además cuando estuvimos no había nada de tráfico así que pasamos sin problemas. Existe una zona de aparcamiento gratuito muy cerca de la entrada. La visita solo cuesta 10€/adulto y puedes estar el tiempo que quieras. Los encargados son muy majos.

I
Israel Suarez Chaparro

Un sitio fantástico!! Me parece genial lo que hace esta gente con los animales. Tanto nos gustó que para ayudarles más al buen trabajo que hacen hemos apadrinado. Recomiendo la visita al 100%

A
Aaron Rodriguez

Hemos hecho la visita especial guiada, y nos ha encantado. El profesionalismo y la amabilidad con la que Alberto nos ha guiado, nos ha resuelto dudas y hemos podido experimentar más de cerca a los animales. Gracias a él y al equipo que hace posible que animales, que con sitios como este, tengan una segunda oportunidad.

G
Goretti

Hacen una labor increíble. Y el sitio está genial. Es pequeño pero los animales se ven muy cuidados

C
CAMELIA

Llevé a mi nieto de 5 años, no era su primera vez. Yo si. Lo disfrutamos mucho juntos. Es un zoológico de animales abandonados o viejitos no son muchos, pero muy cuidado y limpio. Volveremos sin duda. Se compro un leoncito precioso de peluche.

A
Aylin T. D.

Un zoo pequeñito con una historia de protección y rescate muy bonita. Da gusto ver cada una de las especies que allí habitan, predominan las aves, hay algun mamífero, estanques y alguna planta peculiar.

L
Lucía B.B

El núcleo zoológico es un lugar único de concienciación y acercamiento a la naturaleza donde grandes y pequeños pueden aprender sobre los animales que allí viven, entendiendo que un ser vivo dista mucho de poder ser una posesión. Sin lugar a dudas hacen un trabajo magnífico con estas criaturas dandoles una segunda oportunidad.

M
Mihai Bazarca

Fenomenal para pasar un buen rato,los animales están muy bien cuidados.

j
javier pascua

Me encantó, mi familia disfrutaron a tope. La verdad se nos quedó pequeño porque nos lo estábamos pensando fenomenal. Repetiremos y lo aconsejo 100%

P
Pablo Castillo

Una de las mejores experiencias de mi vida, y no exagero. Se rompió la pantalla de la TV y entramos en los docus de Felix Rodriguez de La Fuente y David Attenborough, con los que crecí. Perdí la noción del tiempo. Sentí un amor y conexión con estos bichinos, que jamás imaginé. Los lemures, los suricatos, los linces, servales, águilas, buhos reales, monos, y tantos otros. Incluso con esa Boa, esos lobos, o esos tigres que tanto respeto, e incluso miedo, me podían dar. Pero es que la familia de @elbosqueoficial han conseguido crear algo único, basado en eso, el amor incondicional por los animalinos. Un lugar de paz, de cuidados, de conservación, de curación y de disfrute, en pleno corazón de Asturias que no puedo más que recomendar a todo aquel que le profese amor al mundo animal o que quiera encender esa llama :) Escribo esto, y aún me emociono. Aún siento la piel con piel con estos bichinos. Una conexión que no voy a olvidar jamás y una visita que repetiré para seguir sintiéndola más. ¡Gracias de todo ♥️ Gonzalo, Ruth, Dani, Esther, Pablo, Bertín (perdón si me dejo a alguien del equipo)!

L
Laura Valldeperez

Me encantó, como amante de los animales que soy me lo pasé genial. Verlos tan de cerca me gusto mucho y mas cuando sabes que son rescatados.🩷

N
Natalia

De la mejores experiencias que he vivido. La señora de la recepción es muy maja y te explica con detalle las preocupaciones que hay que tener dentro del zoológico. Los animales están muy bien cuidados y atendidos. Tienen sus zonas de descanso y alimentos.

I
Irene

Super bonito y con mucha variedad de aves bien cuidadas. Los espacios para acceder al recinto con ellas me ha parecido una experiencia muy enriquecedora. Un pequeño paraíso apartado para estas criaturas.

J
Jorge Roberto

Merece muchísimo la pena, tienen variedad de especies y puedes disfrutar de ellos de cerca, actividad aconsejable.

A
Alessandra Rodríguez Fernández

Hicimos la visita especial y la recomendamos totalmente. Durante dos horas estuvimos acompañados por Alberto, que fue increíble: cercano, apasionado por su trabajo y con un respeto absoluto hacia los animales. Se nota cuando alguien ama lo que hace, y él lo transmite en cada explicación. Nos encantó poder entrar en algunas instalaciones siempre desde el máximo respeto y bienestar de los animales, entendiendo además la importante labor que realizan como centro de recuperación de especies. No es solo una visita, es aprendizaje, conciencia y emoción. Mi sobrina lo disfrutó muchísimo, salió fascinada y haciendo mil preguntas. Fue una experiencia diferente, educativa y muy especial. Sin duda, repetiremos. ¡Gracias por el trabajo que hacéis! 💚

L
Lucia Fernandez

Fuimos a la visita guiada especial dirigida por Berto, superó nuestras expectativas, totalmente recomendable, nos encantó y no podría ser mejor. Era la primera vez que visitábamos El Bosque por lo que nos fascinó tanto la información aportada por Berto como las interacciones y la funcionalidad/objetivo del Bosque. El cariño y dedicación a los animales te hacen volver a tener fe en la humanidad. Gracias por el día y la oportunidad de disfrutarlo.

M
Miguel Pousi

Me ha gustado mucho, tienen bastante animales , están bien cuidados. El precio está muy bien. Os recomiendo ir ya sea solo, con la pareja o con hijos ya que es muy entretenido. El sitio lo veis en hora y media o dos como mucho . Si queréis comer algo hay una máquina vending con comida y bebida y café, sino también podéis llevar vosotros de casa. Si compráis la entrada online, tenéis que ir directos a la tienda y luego ya os abren la puerta para entrar.

Í
Ílion Aila

Es una maravilla. Tiene toda clase de animales que están super bien cuidados y son rescatado, acogen super bien a los niños como si fueran oro y hay un montón de cosas increíbles y es mi zoo favorito y vi un lobo que no tenía ningún miedo a los humanos porque los lobos se asustan con los humanos pero este no tenía miedo. Y todo el mundo sabe que los linces están en peligro de extinción pero aquí hay uno muy monos pero aveces son "muy amables" pero da igual. Se puede además ver y entrar a un "pequeño" lugar del zoo con un chorro de pájaros que interactuan un montón con tigo y si alguien que mire esta reseña y esta donde el zoo,corre ahora mismito al zoo. Lo recomiendo por mi. <:

Marjolein M
Marjolein M

We loved to feed the parrots with the seeds provided for them! We had a very good 2 hours here. It is a very small Zoo, just manage expectations. But we were able to come close to a few lovely animals, birds, monkeys and cerval and lynx.

Kristian Kristensen
Kristian Kristensen

Great little zoo. You can feed the birds, and a bird flew down and sat on my daughter's hand. She loved it!

X1d3nT
X1d3nT

Lovely zoo with a number of local species, small and big ones. You can see a variety of birds here, parrots saying "¡Hola!", even tigers and many more. This place is popular for couples visits, but also birthday parties for kids, as there are some picnic tables inside. Parking is nearby, not a big one but there were several spots available even when visited over the weekend.

Natali
Natali

Love animals ❤️ There are many different birds 🐦

Adriana Hinojos
Adriana Hinojos

Beautiful place. A must when in Oviedo.

maria teresa michell
maria teresa michell

Fantastic for the kids. I'm not a fan of Zoos but when it happens as a result of rescuing animals, in a good cause. The Australian section was very exciting for the kids.

Alvaro Gonzalez
Alvaro Gonzalez

It is a small zoo dedicated to recovery of species as well as abandoned animals. It is little but my still favourite zoo. You can feel the animals are happy. It is possible to enter in the birds cage and get to directly pet them.

Hawas Bajawi
Hawas Bajawi

Small Zoo and very good for Kids to know animals

Vladimir Titin
Vladimir Titin

Very nice place to enjoy with the family. Small place where we can see lots of animals (I don't like the word zoo). Very well cared animals, many of them loose in the park, delighting the children. Tour on foot or with a guide. Picnic area along the way with vending machines with snacks. The best is the work they do taking care of the collected animals and the great maintenance they have to do without external help. There is a “sponsorship” program to help with. Due to the lack of aid, access is not very good, but there is a small parking lot at the entrance.

Marta Ka
Marta Ka

That's my favorite place in Oviedo! A must-see!! All the animals are rescued so the entry fee goes for them as they are not as a normal zoo and don't get donation from the government! Go and support!! Plus- on the weekend at 17:00 (for one hour) you can pet lemurs!!!

Marta
Marta

That is one of the most amazing places to visit if you are an animal lover!! They have all rescue animals there and they really need your contribution!! As they are not a real zoo they don't receive subvention from the government. The people who work there are truly amazing and you can see the love for these hurt animals in their eyes. Maybe they don't have a lot of space but they work with what they have. This is not a zoo, this is a safe haven for rescued and mistreated animals. And the only place like that that i know that will let you spend hours there just feeding parrots with nuts and fruits and you may feed lemurs in a special time during the weekend and learn their story which is truly disturbing. I love the fact that these kind of places exists and they should be cherished, not forgotten!!! So please, visit!! You will enjoy it and you will help the animals.

N. B.
N. B.

Great experience, all animals were saved or released from tough conditions, very loving and dedicated people, the zoo lives on donations, so, please, don't be shy! :)

Amanda Winters
Amanda Winters

So much fun I had to go twice! It's hard to describe just how incredible this little gem is, one of the most fantastic places I've ever been. Definitely recommend a visit! Can be compared to world renowned zoos in quality and experience for a fraction of the price. Enjoy the opportunity to interact with the most spectacular animals- birds who speak Spanish and eat out of your hand, monkeys, ferrets and lemurs that will gladly take snacks provided from the front counter for a minimal cost. There are turtles, lynx, and several creatures I've never seen before like coati and marten. Many of which were abandoned, confiscated, or rescued to retire in peace in paradise. Beautiful plants and natural, well made habitats; quite the sanitary. What makes this truely amazing is not only the quaint size, accessibility, and location in the picturesque mountains of Asturias, but the genuine quality of care that the animals receive. The staff is kind, generous, and attentive. Absolutely incredible experience overall, and I can’t thank you enough for opening this beautiful wildlife center to the public and to the animals in need. Muchos Gracias for sharing your home and the special treasures within.

Agnieszka Damska
Agnieszka Damska

Fantastic place!! Small yet full of fascinating and friendly animals. Definitely buy food to feed the birds, monkeys and lemurs. One of a kind place, much more than a zoo, provides you a different connection with the animals - it's definitely a good home for them! Hope for more places like it around the world. One minus was getting there, especially if you don't have a car - the bus goes every 30minutes, and then it's an extra 10-15min walk - still, worth it!

Daniel Goldstein
Daniel Goldstein

Small and quite rustic, but an absolutely enjoyable experience. In particular we were blown away by the bird enclosure; would definitely recommend buying some feed from the gift shop before you go through!!

Miguel Santos Ribeiro
Miguel Santos Ribeiro

Small but great. You can have an interaction with monkeys and birds. There are kangurus, porcupines and other animals. Price is €5.50 for adults. Really recommend it. Help the animals!

Darren Wyles
Darren Wyles

Great little place to visit. Not very big, but beautiful.

F
Felipe Sanchez

Pequeño zoológico, muchos de los animales son rescatados o recuperados de situaciones de abandono, por lo que personalmente le doy un valor especial. Un gran número de especies animales, aves e incluso reptiles. Alguno de las zonas permiten un contacto directo con animales no peligrosos como loros y cacatúas. Una visita muy agradable y más sabiendo que es una pequeña ayuda a una buena causa. Dispone de aseos. Realizan visitas de grupo guiadas a colegios.

J
Jose Miguel Rodriguez Prieto

Sorprendente. He visto especies que nunca antes había visto. El personal muy amable, la cartelería explicativa completísima. Una lastima que no tengan más medios para poder quitar un poco de reja y hacer unas instalaciones más adecuadas. El apadrinamiento me parece una gran fórmula. Llegar al lugar es un poco complicado por tener un acceso de un solo carril. Me ha gustado mucho. Una lastima que yo viva a 350 km porque volvería más veces

A
Arantxa Salvador Casanova

Fue una visita entretenida, especialmente para las niñas. Variedad de especies animales. Lo mejor la zona del aviario, dónde los pájaros están sueltos y se te acercan. El recorrido no es muy largo pero puedes dar las vueltas que quieras.

T
Tino Folgueras

Un lugar muy agradable, máxime considerando que no tiene ningún tipo de subvención oficial, bastante variedad de animales, la mayoría rescatados, las instalaciones limpias y bien cuidadas, atención correcta, trato cercano y amable. El acceso es muy estrecho para el tráfico rodado, ayuntamiento o consejería tendrían que hacer algo al respecto, después de todo cumple una función cultural inexistente en el ámbito público.

L
Luis Eduardo Candel Vacas

Adjunto dos fotos con información básica sobre el lugar, precios, horarios. Se accede al parking por una carretera de doble sentido muy estrecha y se aparca a unos 100 metros de la puerta. Es un recinto chiquitito que se ve en una hora como mucho. Tiene mucha información sobre los animales y la vegetación, muchos de ellos son rescatados. Hay posibilidad de contratar visita guiada. En la zona de las aves, se las puede alimentar con pienso y fruta que te proporciona el zoo y se puede interactuar con ellos. Es un sitio chulo. El recorrido es dificultoso para personas con movilidad reducida, hay bastante inclinación en algunas cuestas y si llueve el suelo puede resbalar. Lo que más nos gustó fueron los dos linces.

A
Aitor Fernandez Goñi

Una experiencia recomendable para ir con niños . Pudiendo dar de comer a los pájaros y disfrutar con ellos dentro de las jaulas

M
Mari

Un zoo pequeño pero muy disfrutable. Te ofrecen un mapa para que identifiques las especies que estás viendo. Tienen especies de todas las clases de vertebrado, incluso anfibios en una charca, aunque sinceramente, nunca fui capaz a verlos. La visita cuenta con tres zonas donde entras dentro del recinto con los animales, y en una les puedes dar de comer. La entrada es relativamente barata, renta para lo que vas a ver. En lo personal, muy contento con mis visitas. Por otro lado, su principal problema es la comunicación. Si no vas en coche tienes que caminar en torno a 15' desde la parada de bus más cercana, y el camino no es especialmente bueno, pero supongo que al final tampoco hay mucho que se pueda hacer. En conclusión, merece la pena al 90%

R
Raquel García

Es un lugar que hace una labor imprescindible en la conservación, dando una segunda oportunidad a animales que han sido abandonados, maltratados... Que son irrecuperables. Los animales se nota que están bien cuidados y todo el recinto está hecho e indicado con mimo en un recorrido en el que no faltan detalles y datos curiosos que se disfrutan muchísimo si se va en familia. Tiene dos aviarios en los que se puede dar de comer a sus pájaros, zonas de descanso, tienda... La única pega que le tengo que poner es al aparcamiento (cuando hay mucha gente, como fue nuestro caso, se hace pequeño en seguida y con suerte hay algún hueco) y al camino para llegar (es súper estrecho para dos sentidos, con curvas cerradas en las que hay que apañárselas para poder dejar pasar o que te dejen (que eso parece que cuesta más)). Por el resto, es un lugar cerquita de Oviedo que recomiendo mucho visitar, nos lo hemos pasado muy bien y aprendido mucho.

ej rideout
ej rideout

Small but very nice zoo. You get close to the animals and can even feed the parrots. A lot of the animals were rescued so you will be supporting a good cause.

Olga Kopiatina
Olga Kopiatina

The experience was good, but beware of the parrots! When my friend started feeding them, one parrot jumped on her shoulder and got stuck in the hair. Kids were also a bit scared of some peacocks walking all around the zoo. Sadly, there was no good place to have lunch anywhere near. The walk from the L bus stop was 10-15 minutes.

ROBIN GRAHAME SMITH
ROBIN GRAHAME SMITH

Zoo El Bosque is a delightful place, small, but well looked after. Has a picnic area , a toilet, and a souvenir shop.

C
Carlota Helguera

Pongo tres estrellas porque lo vi todo bastante sucio y descuidado... el inicio del zoo está bastante descuidado y es muy estrecho, al pasar los monos y meterte en el recinto de los pájaros exóticos donde puedes llegar a interactuar con ellos la cosa cambia ya que la visita mejora bastante. Deberían de cuidar un poco más esos detalles. Ahora si tienes la posibilidad de que se te suba un pájaro encima es una experiencia muy guay!

L
LUZ V

Solemos ir una vez al año, en esta ocasión había una zona nueva donde se puede entrar con las cacatúas, cierto es que a la entrada que es bajo la responsabilidad de quien entra, entiendo que se refiere al comportamiento del usuario dentro y la relación que mantenga con los animales, no que inesperadamente el ave "ataque al visitante" eso no debería ser responsabilidad del que entra. En la visita de ayer, nada más cruzar la puerta una de las aves me picó encima de la ceja y daño el párpado, no he puesto ninguna reclamación al recinto pues parece que ha quedado en un simple rasguño y los trabajadores se portaron muy bien y me atendieron de maravilla, aún así considero que ese ataque no fue responsabilidad mía y que esas situaciones deben ser evitadas, pues doy gracias que fue a mí y no a ninguno de mis hijos. Aún así estoy pendiente de no tener ningún contratiempo por esa lesión y que quede solamente en el ojo morado con el que me he vuelto para casa. No descarto una visita al centro de salud por la inflamación. Muchas gracias a los trabajadores que me atendieron. Pero deberían reconsiderar esa zona de visita.

A
Alba Leo

Suelo ir a sitios donde los animales estén en semi libertad, yo entiendo que cuando son rescatados no pueden devolverlos a su hábitat natural, pero tengo estado en sitios limpísimos y los animales contentos. Aquí me gustó porque los animales se veían contentos y tal, pero la limpieza no era buena y apestaba. Se ve muy rápidamente ya que es un recorrido muy pequeño…

J
J. Rango

Desde mi punto de vista es un zoológico diferente a lo convencional, se recorre en una hora y media más o menos. Lo disfrutamos.

A
Antonio Perez Mylonas

Sinceramente,no m ha gustado nada,el precio exagerado. Si kieres ver animales,ve a Cabárceno,ahí sí vale la pena visitar.

J
Jon Lorenzo Sánchez

Lo único que estaba cuidado era la recepción/tienda de recuerdos. La ubicación es pésima con un acceso de vía estrecha de casi un kilómetro. Los animales en sitios pequeños y descuidados. Daban verdadera lástima, sobre todo los lobos. En algunas partes había un hedor espantoso. Debían de reubicar a muchos animales y quedarse tan solo con las aves y poco más. Reitero la cuestión del pésimo acceso.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Uviéu - Oviedo →
📸

649 Fotos

Explora les fotos de Zoo

Zoo
Zoo
Zoo
Zoo
Zoo
+644 Més
📍

Informació sobre Zoo

Com arribar

Los Molinos, 19, 33195 San Esteban de las Cruces, Asturias, Spain

Uviéu - Oviedo, Uviéu - Oviedo 33195

Carregant mapa...
Zoo
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3623 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
3,623
📞 Telèfon
+34 985 20 54 20
🌐 Lloc Web
www.zoologicoelbosque.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Los Molinos, 19, 33195 San Esteban de las Cruces, Asturias, Spain

Uviéu - Oviedo, Uviéu - Oviedo 33195

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Zoo

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Zoo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Zoo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Zoo

🏆 Recompenses de Zoo

💰

Descompte 10%

A Zoo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus