Menú
Bar Cantina La lonja de Pescado
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

València

Bar Cantina La lonja de Pescado

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Bar Cantina La Lonja de Pescado, ubicada en València, es un restaurante donde la frescura del marisco es la protagonista. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con platos como el carpaccio de pescado azul y la sepia a la plancha, elaborados con productos...

Bar Cantina La lonja de Pescado

Fish, seafood, friture · València

4.3 · 1,936 ressenyes Google
Yelp 3.7 (6)

Sobre Bar Cantina La lonja de Pescado

Bar Cantina La Lonja de Pescado, ubicada en València, es un restaurante donde la frescura del marisco es la protagonista. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con platos como el carpaccio de pescado azul y la sepia a la plancha, elaborados con productos de temporada. Aunqu...

Bar Cantina La Lonja de Pescado, ubicada en València, es un restaurante donde la frescura del marisco es la protagonista. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con platos como el carpaccio de pescado azul y la sepia a la plancha, elaborados con productos de temporada. Aunque su apariencia pueda sorprender inicialmente, la atmósfera es acogedora y el servicio, atento y multilingüe, se destaca por su amabilidad. Contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida y una cuidada selección de vinos y café. Un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena, incluso en solitario, con la garantía de un producto fresco y un ambiente agradable.

Què diuen els clients de Bar Cantina La lonja de Pescado

La Lonja de Pescado es popular por su marisco fresco y ambiente informal. Muchos clientes elogian la frescura del pescado y la amabilidad del personal, especialmente el dueño. Algunos mencionan que puede ser caro y el servicio a veces es irregular.

Plats populars

paella (4) blue fish carpaccio baby sapia with garlic sapia a la planca grilled calamari mussels Dorada with vegetables

Ideal per a

Locals Parelles Grups Informal

Tip: Es recomendable reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que suele estar muy concurrido. Si buscas pescado muy fresco, este es el lugar.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Talleres de Herreros de Ribera de la Unión Naval de Levante
Patrimoni
A 221m

Talleres de Herreros de Ribera de la Unión Naval de Levante

edificio

Veure detalls
Escuela de Aprendices de la Unión Naval de Levante
Patrimoni
A 237m

Escuela de Aprendices de la Unión Naval de Levante

edificio

Veure detalls
Taller de Calderería de la Unión Naval de Levante
Patrimoni
A 239m

Taller de Calderería de la Unión Naval de Levante

edificio

Veure detalls
Oficinas de la Unión Naval de Levante
Patrimoni
A 249m

Oficinas de la Unión Naval de Levante

edificio

Veure detalls
Centro de Documentación e Información Portuaria de la Comunidad Valenciana (CEDIPORT)
A 272m

Centro de Documentación e Información Portuaria de la Comunidad Valenciana (CEDIPORT)

biblioteca

Veure detalls
Fundición de Hierro de la Unión Naval de Levante
Patrimoni
A 288m

Fundición de Hierro de la Unión Naval de Levante

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Cantina La lonja de Pescado

Bar Cantina La lonja de Pescado es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Talleres de Herreros de Ribera de la Unión Naval de Levante (A 221m) — edficio industrial en el puerto de Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Escuela de Aprendices de la Unión Naval de Levante (A 237m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Taller de Calderería de la Unión Naval de Levante (A 239m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Oficinas de la Unión Naval de Levante (A 249m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Fundición de Hierro de la Unión Naval de Levante (A 288m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Puente de las Atarazanas (A 386m) — puente sobre el Turia Bien inmueble de Etnología
  • Clínica de la Unión Naval de Levante (A 388m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Edificio del Reloj (A 603m) — edificio en Valencia (España) Bien de Relevancia Local

Altres Llocs d'Interès

  • Centro de Documentación e Información Portuaria de la Comunidad Valenciana (CEDIPORT) (A 272m) — biblioteca en Valencia, España
  • Casa Calabuig (A 653m) — edificio ubicado en Valencia (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Cantina La lonja de Pescado

Bar Cantina La lonja de Pescado es troba a Moll de Ponent, s/n, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, Spain, València.
A prop de Bar Cantina La lonja de Pescado es troben llocs d'interès com Talleres de Herreros de Ribera de la Unión Naval de Levante, Escuela de Aprendices de la Unión Naval de Levante, Taller de Calderería de la Unión Naval de Levante, Oficinas de la Unión Naval de Levante.
Bar Cantina La lonja de Pescado ofereix cuina fish;seafood;friture.
Bar Cantina La lonja de Pescado té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Cantina La lonja de Pescado ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Bar Cantina La lonja de Pescado segons les opinions dels clients són: paella, blue fish carpaccio, baby sapia with garlic, sapia a la planca, grilled calamari.
Bar Cantina La lonja de Pescado és ideal per a locals, parelles, grups, informal.
La Lonja de Pescado es popular por su marisco fresco y ambiente informal. Muchos clientes elogian la frescura del pescado y la amabilidad del personal, especialmente el dueño. Algunos mencionan que puede ser caro y el servicio a veces es irregular.
Es recomendable reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que suele estar muy concurrido. Si buscas pescado muy fresco, este es el lugar.
1,936
Ressenyes

Opinions de Bar Cantina La lonja de Pescado València

4.3
1,936
5★
58%
4★
26%
3★
8%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
M
MiryamRM

Productos frescos 🐙🦐🐟, de excelente calidad y cocinados con muy buen gusto.🔟👌 Dos tipos de terrazas muy amplias y párking para clientes.🌦️ Amplia carta y recomendación de productos frescos. Mi favorito el pulpo 🐙 🔟👌 El resto también muy rico: bravas, pescadito frito y tartar. Deseando volver en más ocasiones y probar el resto.

A
Antonio juan

Comimos muy bien! La atención de los camareros al nivel de la comida, sus recomendaciones fueron claves para la cantidad de comida que llevan las raciones. También acertaron con el vino que acompañó al espectacular Tataky de Atún rojo como entrante y al arroz meloso con Rape y Ajos tiernos, como plato principal. Sin duda volveremos. Gracias

F
Fuat Shahinas

Me encontre este local por casualidad y de verdad es que comi muy bien ,un suquet de pescado y una sepia salteada que era acordé al servicio y a la dalidad del producto.Sin duda volvere y aparte hos dejo una foto de la vitrina para que veáis la calidad.

V
Victoria Manero

Si quieres comer pescado fresco y bien cocinado, es una muy buena elección. Pescado de temporada cocinado en su esencia. Y si las materias primas son buenas, la atención es espectacular. Desde el momento que entras por la puerta, una muy buena atención que hacen de tu experiencia gastronómica aún mejor. Totalmente recomendable

J
Jose R. Molina

Reservamos en el mismo día. El local tiene un acceso algo complicado. Raro ir si no vas a posta, pero merece la pena. Servicio super correcto, los chicos muy atentos y simpáticos. Toda la carta es de pescado fresco. Pedimos atún, q nos lo pasaron por la plancha muy poco, buenísimo. Una sepia que estaba espectacular, creo q la mejor que he comido jamás. El arroz caldoso de marisco tb estaba muy bueno, pero nos aconsejaron pedir 3 raciones para 4 y para mi gusto fue escaso. Los postres caseros muy buenos tb, especialmente la tarta de 3 leches. Salimos a 39€/ persona con vino. Volveremos.

J
Jose David Martinez

Excelente restaurante especializado en pescados de lonja, hemos cenado muy fresquitos en un ambiente tranquilo con una calidad de platos espectacular, Gracias Oscar por tratarnos tan bien y aconsejarnos lo mejor teniendo en cuenta nuestros gustos, ha sido una experiencia agradable y no dudes en que volveremos a probar más platos y consejos. Gracias por hacer vuestro trabajo como debe ser

G
Guillermo Alonso

Que decir de este lugar… para mi el mejor restaurante tanto por calidad como por servicio y precio. Empezando por la amabilidad tan grande de los camareros pero tengo que destacar la amabilidad de dos compañeros que no recuerdo el nombre pero nos comentaron que eran amigos de toda la vida, gracias por tratarnos siempre tan bien a nosotros y a Oreo 🐕‍🦺 Otro punto a tratar es que puedes ir con tu mascota siempre que sea en terraza, con Oreo siempre son súper majos y siempre le ponen agua. La calidad del producto es excepcional, producto fresco y de calidad. El parking es un puntazo ya que siempre tienes sitio para aparcar ya que es bastante grande y GRATIS! Gracia por todo!

Y
Yolanda

Muy buen restaurante en todos los sentidos. No lo conocía y quedé gratamente sorprendida. Calidad en materias primas, muy bueno todo lo que comimos, mesas amplias y espacio entre ellas, parking propio y una buena ubicación para dar un paseo antes o después por el puerto de Valencia. Mención especial a los camareros que nos atendieron, que fueron muy atentos, simpáticos y sobre todo profesionales.

J
Jonis Shabani

Fuimos a comer con dos amigos excelente comida servicio todo perfecto .. Recomiendo un buen calidad ☺️

C
C. Forziati

🥘🦐🦞🐙 Paella de marisco correctisima, sin escatimar en producto de mar, el pulpo que viene en ella es otro nivel de sabroso. Me quedé llena y mi marido también, cosa que es bien difícil porque él come mucho.

G
Guider73

Fuí a comer hoy . La comida fenomenal , pedimos un calamar plancha que estaba muy bueno y un arroz del senyoret . Producto fresco . El servicio un poco lento pero los camareros muy amables . Lo recomiendo totalmente.

L
Laura Corral mercader

Hemos venido a cenar y nos ha encantado el género, nos hemos pedido una lubina que pesaba 950 g … increíble de rica. El trato con el camarero Martin ha sido espectacular, un encanto de persona.

J
Juan Badal

Excelente producto . El pescado buenísimo. Muy buen trato. Buena relación calidad precio.

J
Javier Lopez De La Puente

Del mar a la mesa. Un sitio espectacular y un trato inmejorable. Calidad 💯

M
Mireia Selvi

Lonja del Puerto de Valencia como siempre genial. Trato fantástico de todos los camareros. Muy allegado, pescado y arroces exquisitos

E
Esther Almansa

De 10!!! Una comida excelente, y unos camareros super atentos, sobretodo con nuestros peques!!! Volveremos seguro!!?

C
Cesar Vela

Personal estupendo. La comida... La mejor de valencia todo tipo de arroces pescados (frescos) vamo que si vienes a Valencia tienes que probarlo.

j
jose salvador

Excelente experiencia gastronómica... Producto de calidad y muy bien preparado y presentado... Para repetir.... una vez más...!! 😉👍🏼

S
Sorin Bilan

Una combinación excelente de ambiente y comida de pescado muy rica

A
Alessandro Fedele

Excelente para comer tapas,paellas y pescados, todos muy buenos

A
Alejandro Carrasco sanz

Increíble local en el puerto de valencia El pescado es increíble todo fresquísimo al tener la lonja pegado Los camareros te aconsejan muy bien

L
Leonor Alemany

Todo muy fresco,personal muy amable y atento para volver a repetir

D
Denia Valencia

Óscar y todo el personal son increíbles, te sientes como en casa pero comes mucho mejor!!😉 Pescado fresco y todo en su punto, hasta el postre. Y los chupitos de Grappa💕☀️🍽️

T
Teresa Edu

La comida excelente. Absolutamente todo. El servicio muy bien a pesar de estar solo 2 personas para toda la sala.

M
Marybel Sarabia

Excelente servicio, calidad. Todo delicioso

S
Salvador Sánchez

Primera visita y muy gratamente satisfecho. Platos abundantes y buenos. Buena calidad del producto. En mi caso ensalada de tomate y ventresca (mucho tomate, mucha ventresca), fritura (abundante y no precisamente palayas) y sepia sucia (extra tierna). No es precisamente barato (35 por persona incluido lo dicho, pan, un doble, un tinto verano de casi medio litro y un postre). Recomendable 100%

R
Rosa Rodrigo

Encantados con todo el personal, muy amables y profesionales, comimos allí 5 personas, un pescado exquisito, entrantes y postre todo ello acompañado de varias botellas de vino, el precio muy acorde con la calidad.

A
Antonio DE AMO

Magnifica presentación de los platos. Buena calidad y precios ajustados. Alimentos frescos del día. No hace falta leerse la carta ya que te lo cuentan a la perfección y con simpatía. Gracias, volveré.

I
Inma Vera

Materia prima excelente, elaboración cuidada, con el esmero necesario para elevar a su justa medida esa pesca de cada día.

M
Mayte Aparisi - autora Los ruidos de la noche

Materia prima excepcional. Atención exquisita, de Ángelo, propietario y también a los fogones, y Oscar. Les conocía de su local en el Puerto de Valencia. Ángelo insiste en que probemos su tiramisú. Exquisito

A
Andrea Olcina Nicolau

La comida está muy buena, se nota que es pescado fresco y de la lonja. Lo mejor las gambitas blancas fritas y la fritura de pescado. Hemos salido a unos 30€ de cabeza. Repetiremos!

R
Roccamorena

Comida de 10, producto fresco, muy bien servido, salsas riquísimas y el trato con el cliente increíble! (CERCA DE LA PLAYA) ¡Recomiendo!

I
Irene Gil

Productos de excelente calidad, raciones generosas, el vino de la casa que ha sido recomendado por el camarero estaba espectacular y la atención impecable. Los precios algo elevados pero acordes al servicio brindado. Una experiencia para repetir y recomendar. Hemos quedado encantados.

J
Juan Perez

Muy buen género, carta variada y muchas opciones fuera de carta como debe de ser en un restaurante de lonja. Tataki de atún, sepia de playa y pulpitos de mátame camión (muy ricos). Un detalle, el pan lo cobran pero vale la pena, del día (aún siendo festivo) y buenísimo. El servicio es bueno, he ido varias veces y aún con las mesas llenas es caótico pero muy correcto, te buscan mesa si la hay y si no, pues no. Para grupos ok, para niños ok también. El precio muy correcto, comes bien, buen género y nada clavazo.

V
Vanilli N

Cada vez que vuelvo a este sitio me gusta más. Cocina buenisima, precio muy asequiseble, servicio inmejorable. Comerse cualquiera de los entrantes, pescados frescos o arroces en la terraza al solecito, culminar cn un espectacular postre, y aderezarlo todo con la simpatia de sus camareros, siempre atentos y diligentes. Genial!

I
Ivan Girona

El MEJOR restaurante en Valencia para comer pescado. Sin duda recomiendo este sitio para comer pescado fresco en Valencia. Dentro del puerto encontrás un rincón bien atendido y con materia prima de primera calidad que no te dejará indiferente. Es una maravilla que debes probar. Lo recomiendo 100%

J
Javier Santacruz

Producto espectacular, trato amable. He ido dos veces y volveré por que no falla. Espectacular!

J
Jose Sor

Muy buen sitio con un trato de camareros perfecto expectacular calidad d pescado y pegado a la lonja de las barcas traen el pescado fresco un lujo que si no reservas no hay sitio

Y
Yleana Navarro

Un lugar sencillo y acogedor, original y familiar. Buen servicio y atención excelente. Cocinan muy bien.

J
Jose Garcia

Los mejores arroces y los pescados mas frescos de toda Valencia. Y los camareros unos craks y auténticos profesionales

R
Raquel Samper

Espectacular trato, el personal muy amable. Pedimos varias raciones y un arroz y todo increíble. La única queja que pondría y no es ni importante es que el aire acondicionado estaba muy alto pero en cuanto lo dijimos arreglaron la situación. Totalmente recomendable.

E
Edany

Muy buena comida y calidad . Marisco y pescado fresco ! Muy buen servicio! Volveremos gracias !

a
a b

Lugar escondido pero de calidad muy alta. Precios justos por lo que es la calidad de la oferta. Pescado fresco y platos abundantes y bien elaborados. Servicio muy cuidado. Pedimos Spaghetti con pescado y aunque no los tenían en la carta nos los traeron. Fenomenal

P
Paco Ricós

Calidad, precio y servicio muy bueno. Para repetir sin dudarlo . Un diez todo !!!

J
Jose Luis Moreno

Todo está buenísimo. Los productos muy frescos y precios razonables.

D
Dani

Todo muy rico, y la atención buenísima, especialmente Oscar que nos recomendó los pescados.

D
Diego Pinza Maiz

El sitio está bien para comer, es tranquilo, se aparca sin problemas, todo muy bueno aunque hay pocos camareros para la gente que hay, pero son agradables, y la materia prima es espectacular

D
David Oltra Vela

De lo mejor que he probado por el puerto de Valencia. Restaurante con aire acondicionado en el interior y en la terraza acristalada. Personal atento y muy amable, saben vender muy bien y no te engañan!! De entrante pedimos mejillones al vapor (buenisimos), calamar a la plancha y pulpo. Todo espectacular. Aparte nos recomendo una paella de langosta, y fue todo un acierto, se la recomiendo a todo el mundo. Y de postro tarta de 3 leches y browni.. Muy contento por la calidad de la comida.

P
Patricia Martínez

Siempre que voy salgo con muy buen sabor de boca, no tan sólo por la exquisitez del producto sino también por su cuidado servicio. Restaurante ideal para darse un lujo de vez en cuándo

P
Paco Herrero Grau

ESPECTACULAR TODO, el producto fresco y buenísimo,nosotros hemos pedido carpaccio de dorada, clochinas, 4 gambas al peso, almendras(sepias pequeñas)y tarta de 3 leches ,3 cervezas y café , además de estar todo buenísimo!!!! La atención del personal y el trato es increíble, a nosotros nos atendió Oscar que además de orientarnos en los platos ,acertó en todas sus recomendaciones . Volveremos seguro, buen trato y calidad garantizada.

L
Luis C.

Lugar excepcional, un equipo de confianza y unos productos frescos y de calidad.

M
Mje Cervera

Calidad de producto. Buena cocina/plancha. Producto de alta calidad bien cocinado. El suquet espectacular, el resto de platos muy ricos y bien hechos: cochinas, pulpo, calamar. Postre muy rico

R
Roberto Gorraiz

Como siempre, de 10, en calidad de producto, en el cariño en cada plato y en lo increíble que estaba hoy el arroz del senyoret. Y aún así, lo mejor es el servicio. Trato inmejorable que te hace sentir como en casa y con amigos. Hemos pagado 40€ por persona y sin vino, pero la calidad lo merece y es un acierto tanto para negocios, familia o amigos.

e
evambg

Pescado fresco y muy bien cocinado. El pulpo espectacular, la paella dl señoret buenísima y tataki exquisito. Dispone de parking para clientes. Pero lo mejor de todo la atención de los camareros, sobre todo Oscar que fue el que nos atendió, todo servido muy rápido y súper atentos. Volveré con la familia.

F
Felisa Torrijos

Se come maravillosamente bien, pescado muy fresco, unas picadas exclusivas y luego si pides pescado es al peso y también hay arroces secos o melosos. El lugar en pleno puerto de Valencia, con buena terraza y muy tranquilo. Los postres para volverse loco. Y aunque hay solo dos camareros para todo el mundo, sr nota su profesionalidad y amabilidad.

W
Wizard

Para comer buen pescado y bien tratado en la cocina, ademas con muy buena atención del personal. El pulpo estaba buenisimo y los mejillones, valencianos y con mucho sabor. El arroz muy bueno y nos gusto mucho las gambas que estaban muy bien hechas.

J
Jen García

Fui a comer con mi jefa y otros compañeros de trabajo. Comimos genial, se nota la calidad de todos los platos; tanto entrantes como pueden ser los pescaditos o principales; como la paella de marisco, y el toque dulce de las tartas ya le pone la guinda. La atención por parte del personal fue más que genial, estuvieron atentos a todo y fueron súper amables y educados. Definitivamente un sitio genial tanto para ir con familia como con compañeros de trabajo.

A
Angel Gimeg

Es un poco complejo el llegar, pero merece la pena. Pescado fresco muy bien cocinado. Barato no es, pero merece la pena. El servicio muy bien, camareros con mucha experiencia. Simpáticos.

M
Mercedes Viguer

Restaurante muy recomendable. Buena calidad del producto. Nos encantó el Tataki de atún, sepia, sardinas plancha...y los postres también muy buenos, nos encantó la tarta de queso y limón. Además, nos gustaría destacar la atención y amabilidad del camarero, Martín. Ojalá encontrar siempre profesionales como él. Le deseamos lo mejor.

b
beatrice lourties “Pura Vida”

Fenomenal y riquísimo 😋 le gusta ir a la Lonja porque el pescado 🐠 o marisco 🦞 🦐 que comas está delicioso de frescura y sabor! Gracias al equipo formidable atentos y simpáticos que le aporta al sitio un diez sobre diez! 👏👏👏☀️🐠☀️🦞🍺🦐😎👍👍

J
Juan Luis Vázquez

Se come de lujo. El pescado y marisco es exquisito y fresco. Del mar a la mesa y eso se nota en el sabor. El único problema es que eso tiene un precio alto, pero vale la pena.

I
Inma Intriga

Me sorprendió mi marido llevándome a comer, y la verdad.... espectacular, pedimos unos mejillones una ensalada y un arroz del señoret, todo riquísimo ,pero no he probado una arroz igual, el trato muy cercano y profesional. Totalmente recomendable.

J R
J R

Extremely good food, friendly staff.

Dragos Alexandru Giura
Dragos Alexandru Giura

Food is very tasty (Dorada with vegetables is great), friendly personal and a nice place overall, even is there is no view to the seaside.

Petrit Cesma
Petrit Cesma

Very busy restaurant serving delicious seafood. Staff were very welcoming, polite and helpful. No difficulties in communication as the staff speak Italian, English and of course Spanish. I'm sure I'll be going back there again in near future

Yulia VKL
Yulia VKL

The best sea food restaurant in Valencia! Highly recommended!

Amparo Burgos
Amparo Burgos

Excellent restaurant if you like to eat fish and rice. You need to book it in advance as it is usually very busy. I have been a couple times already and I see many local Valencian residents but not foreigners. I would say you can eat well including wine and dessert for 50 euros per head.

Mihaela-Cristina Muther
Mihaela-Cristina Muther

Best restaurant in Valencia for fish. We had blue fish carpaccio, the taste was like heaven. Also baby sapia with garlic, green beans and sapia a la planca were delicious. For me is the insider tip.

Ryan Pretorius
Ryan Pretorius

Great place !! Freshest seafood and great service. Owner very friendly and accommodating as I did not have a reservation Best grilled calamari and the mussels were sublime

James Strever
James Strever

We met the owner on a walk past the restaurant one day and he invited us in for a drink, such a great host and great service. Great sea food, fresh from the boat which dock practically behind the shop. Will I go back yes, but not just for the food. A great vibe and great staff

Cristiano Bernacca
Cristiano Bernacca

Freshest seafood ever, short cart that is quite a good thing to ensure freshness. They didnt have for example some sea food and they explained it wasnt the right season (another good sign). Friendly and informal atmosphere, great food. I have seen somebody giving out for the price tag of 15 euros for a paella...but i can say for the quality of the fish and seafood you eat here its absolutely nothing. go there and try yourself

Mallory Barker
Mallory Barker

This place was so highly recommended that we added in an extra 12km loop to our bike trip to get here and boy, was it worth it! Thought we had the wrong place at first because it looks kinda like mechanic's shop (albeit packed with people and plastic chairs). But it had great service and delicious, super fresh seafood for a really good price. It's a casual, laid-back spot packed with locals and perfect for a big lunch. We ordered what everyone else was eating and were not disappointed! Will definitely be returning on our next trip.

J
Joaquín López Martín

Muy buenos pescados y trato amable de los camareros. Algunos pescados venían con espinas y resultó incómodo para uno como yo que come si no hay un mañana 😂 pero muy rica la paella y la sepia y un lujo aparcar en el mismo restaurante con parquing privado. Recomendado!

L
Leticia Lobé

Íbamos sin reserva y sin ningún problema pudimos catar una magnífica comida. De primero unos entrantes para compartir, calamar a la andaluza, ensalada y unas clochinas, todo muy sabroso. El arroz senyoret bien de cantidad y muy rico, por poner una pega, que nos pusieron la paellera en medio con toda la calor que a lo mejor en un lateral con una mesa auxiliar hubiera estado mejor. Postre una tarta de queso que no estaba mala pero para mí gusto se puede mejorar. Camarero explicándonos todo muy bien y aconsejando en todo momento.

e
eduardo gomez sanchez

El personal muy simpático y agradable se les nota que hay bien royo entre ellos y que les gusta lo que hacen. La comida esta expectacular, bien presentada, buen servicio. Local limpio su entorno esta muy bien lastima que no tenga vistas al puerto. Recomendable con parking propio, cuando reservas te dan la clave para abrir la barrera y aparcar.

D
Dayanna Soriani galdon

Primero que todo , la atención por parte de uno de los camareros ha sido un diez pero ha habido uno que ha sido muy muy majo con nosotros , sobretodo al descubrir que éramos mallorquines por nuestro acento!!!La sepia estaba muy buena y bueno pedimos paella de marisco , nos la esperábamos más buena pero bueno estaba bien!!!. Por lo demás todo muy bien

g
gema alonso

Fuimos a propósito buscando un sitio donde comer buen pescado fresco y acertamos. Un tartar de atún y mejillones de entrante y un gallo San Pedro a la plancha con verduras muy bien cocinado y en su punto. Los camareros muy profesionales, atentos y pendientes en todo momento del servicio. Sin duda repetiremos.

P
Pedro

La atención de los dos camareros perfecta, muy amables, la comida muy buena, la parte negativa que casi todo está sin precios, el pescado fresco lo entiendo, pero ¿el vino? Te obligan a fiarte o tener que ir preguntando el precio de todo, esto incomoda…. No pongo 5 por el precio y el no poder saberlo antes de pedir, la calidad de 5⭐️

H
Herena Sanchez

Amplia terraza con muchas mesas. Los entrantes estaban bien pero la carne me la dejé prácticamente toda. Estaba muy dura y no tenía mucho sabor. Servicio un poco lento

C
Cruz Gabaldón

Excelente carta de productos frescos del día: arroces, pescados y una clotxinas ESPECTACULARES.

D
David Villamizar

Terraza cómoda, buena atención. Parking privado. Recomendación: - Calamar a la plancha - Sepia en su tinta - Pulpo a la gallega

C
Carlos Real Mestre

Al parecer han reabierto. Buen producto, algo caro y con poca variedad. Irán mejorando.

F
Francisco Barranco

Raciones grandes, ambiente un poco frío. Calidad/precio, buena.

V
Vicente FP

Buen genero, no defrauda en cuanto a su objetivo, que es el de ofrecerte buen pescado. El unico pero es los precios, algo elevados.

V
Viviana Hernández Domínguez

Exelente trato, escogí el lugar por ser una lonja, comimos muy bien pero la carta no se corresponde con lo que tienen publicado

P
PEPI IVARS

Buen servicio y ambiente muy agradable. La comida buena, el pescado se ve fresco, la fritura de pescado está muy sabrosa. Lo único que el arroz del senyoret tiene pocas gambas y sepia/calamar, es casi prácticamente arroz solo y la paella un poco pequeña para la cantidad de arroz, no es de capa fina. Aunque hay que decir que el punto del arroz era perfecto y tenía buen sabor

S
Sejmet Komombo

Comida: excelente Servicio: muy bueno Relación calidad/precio: buena

P
Pedro J. Andreu Perez

Es un restaurante ubicado en el puerto de Valencia, no tienen menú es a la carta, tienen unos platos muy normales,nada a destacar, el servicio muy bueno, la calidad buena,el precio, no es barato para la calidad que dan.

F
Francisco Aguilar Díaz

De Cantina tiene poco, de restaurante ideal en Valencia para degustar marisco y pescado fresquisimo con buenísima atencion al cliente mucho.

e
e hz

La paella del senyoret y las bravas, riquísimas. No comí nada más. El resto de la compañía se quedaron nuy satisfechos con el pescado, las gambas y los chipirones. El personal muy amable y atento. La única pega es que es un poco ruidoso, mejor sentarse dentro o en la terraza si el tiempo acompaña. Para arroces del mar, es un sitio muy recomendable.

D
Daniela lopez lopez

Excelente lugar para comer comida tradicional marinera. El arroz a la banda, los fideos Marineros deliciosos. Preguntar por los platos del día y ensaladas, siempre tienen novedades. Se debe reservar, siempre está lleno El servicio es rápido, los camareros muy amables

R
ROSA Co.

Sólo una cosa negativa. El buen pescado no es muy barato y la mayoría somos medio pobres 😭 porque yo comería allí todos los días. Calidad del producto 10. Punto de cocinado 10. Sincronización para servir los platos en su momento justo un 10. Gastronomía en general 10. Ahora el otro lado Quién no sepa leer un QR, tendrá que esperar a que el camarero le cante la carta. Cosa que hacen y te sugieren también, otros productos interesantes que ese día han comprado en lonja. Lo más peor para mi, es que mi compañera de vida 24/7 Gufi (Yorkshire Terrier miniatura) no pudo cenar conmigo el día de mi santo. No doy 5 o MIL por esto: No dejan entrar perritos y no tiene terraza al aire libre con mesas para comer con hijos de 4 patas. Aunque anoche una pareja de italianos con su perra, cenaron y fueron tan amables de ponerles un mantel en 3 toneles con taburetes que ha sacado para salir al piti y le dieron agua y yo le di arrocito que me había sobrado. Cumplía 8 años, su perrita de cumpleaños y yo de Santo. 🤣🤣

E
Emilio Hernández

🙋🏻‍♂️😇Estupenda comida todo muy buno, bien presentado comida muy sabrosa, los postres muy buenos, el cremaet bien presentado flojo de sabor, EXCELENTE TRATO.

F
Ferran

Comida local excelente a precios razonables, sin ningún tipo de pretensiones. El producto es fresco y los sabores auténticos.

X
Ximo Calduch

El domingo comimos muy bien y la atención por parte de Jonny, perfecta. Tomamos “a compartir” ensalada de temporada, calamar rebozado, sepia plancha y fritura. Todo muy bueno. Volveremos a probar los arroces y la caldereta.

V
Víctor Silva

Agradable sorpresa este local, producto de viena calidad y raciones generosas. Totalmente recomendable

B
Beatriz Zarco Pérez

la calidad se nota, el pulpo y la sepia estaban deliciosos, la atención de 10! única pega, las gambas son excesivas de precio por la cantidad que hay, están ricas pero fueron 6 gambas por 25€

J
Javi DriftKing

Ni te molestes en probar el Menú del día. Un restaurante para ir y pedir de carta, el marisco y pescado está buenísimo (está pegado a la misma Lonja de Valencia) también recomiendo probar la ensalada de ventresca. Cantidades más que generosas. No es barato, pero vale la pena.

J
JOAQUIN

No es barato, pero se come bien. El servicio esmerado y buena gente. El encargado es servicial, educado y buen asesor, se nota que es del ramo. Unas entradas y buen pescado a compartir.

A
Antonio Gomez

Excelente pescado y buen servicio. Ahora la terraza está completamente cubierta y el ruido ha aumentado mucho.

J
Juan Carlos

Es un buen sitio para comer en grupo. Comedor amplio y buena cocina tradicional valenciana. Arroces y entrantes clásicos. A destacar la fritura. Recomendable

June Hendra
June Hendra

Lovely fresh fish but a bit expensive.

dania goussous
dania goussous

We enjoyed the fish. Paella was good but not the best as it wasn’t crunshy as it should be. The decoration of the terrace needs work. Waiters were very nice and helpful.

Daan G
Daan G

Liked the paella and meloso, and the service was very good (the waiter explained a lot of the dishes), but for the price was expecting something exceptional. Not bad at all, just not overwhelming. The place seemed almost fully reserved, so indeed we were lucky to get a table.

Roman “guzo” Tschäppeler
Roman “guzo” Tschäppeler

If you want to taste very, really very fresh fish and seafood, head to La Lonja. It's quite hidden at the old and abandonned harbour (Americas Cup), very simple, somehow familiar but on the parking lot you see some Jaguars and on the tables quite some guys with half long hair, gold bracelet, sailing shoes in their fifties. Make yourself heard to the staff, we were ignored almost 20 minutes. But once we put our order they were friendly. Almost all guest went with fried little fishes as a starter and then you can have rice with seafood in all varieties (and Fideua, which we will try next). The fish (and shells) were really fresh and tender, not overcooked. Book a table one or two days prior. On weekends it's very busy.

A
Angel Caballero

Arroz de pescado soso, insípido, la gente ni se acabó las gambas o los mejillones El arroz de verduras estaba mejor y los postres buenos Con los entrantes, bebidas y todo, el coste de casi 55€ por persona hace de este lugar realmente muy caro para lo que ofrecen

R
Radioactivafantasma

Uno de los mejores restaurantes de Valencia para comer pescado fresco entre otros manjares. Personal atento y cordial. Buena calidad precio. Recomendaría reservar mesa dentro del local ya que en la terraza aveces hace mucho calor.

Bernd Laudi
Bernd Laudi

Visit on Saturday 14:00,on weekends you need a reservation.Very rustic ambiente,best to sit outside in the sunshine. The food (I would take fish) is super. For this 5 stars. The service 2 stars. A bit sloppy and there can be a difference of what they tell you and what you find on the bill! The last bit probably will keep me away from this place.Too bad because food is exellent as already said.

J
Juan Torres

Fuimos por recomendación y la verdad que bastante decepcionados. Los camareros jugando con los platos haciendo malabares, bromas fuera de lugar,… La comida bastante normalita.

M
Miguel Hidalgo

Hacía años que no volvía a este restaurante, de hecho se comía dentro del local y no en el espectacular añadido que ahora tiene. Ha cambiado para bien, pero los errores cometidos en la comanda nos arruinaron la experiencia. Pedimos una paella de marisco y después de esperar media hora nos trajeron un arroz caldoso por lo que tuvimos que esperar otro tanto. De postre me pedí unas natillas de la lonja que venían con un topping de nuez que estaba revenida, lo que me arruinó el postre. Menos mal que las almejas de entrante y la paella como plato principal estuvieron perfectas. En resumen, un paso adelante con las instalaciones y dos atrás en la cocina.

W T
W T

To start with table was set without a fork which was brought after we had our food. Two waiters isn’t enough for the size of restaurant, main waiter only takes order and was rude…food wasn’t anything special for the price. Would not return and wouldn’t recommend

A
Adela Sanchez

Tres camareros para todo el local. Tardan años en tomar nota y servirte. Nos levantamos y nos fuimos sin pedir, aburridos de esperar.

F
Fran Flores

8€ dos cervezas…. Si venís a comer espero que vuestro riñón esté sano porque lo más seguro es que te lo saquen

L
La Casitadeplata

Decepcionante, muy mal, Servicio paupérrimo, el cambio de gestión da pena, al igual que las mesas circundantes teníamos ganas de irnos. Los aseos, para llamar a inspección de sanidad, total, para llorar, como dice el refrán, no se puede pagar y llorar

L
Lola García

Una pena. Hemos ido muchas veces. Han cambiado de dueños. Nada que ver con mi que había. No era pescado fresco. No el Pulpo, ni el atún...y en la paella... era pescado congelado. Una pena. No volveremos

J
JOSE MARIA PICAZO ROYO

Siempre hemos ido por su producto fresco. Hoy mismo todo lo que nos han puesto era congelado. Atún, pulpo y el arroz Era un muy buen sitio, dentro de todo lo que hay en el puerto y ahora es uno más. Muy caro para el producto que ofrecen. Una decepción

Ray O
Ray O

Turned away without explanation by a rude man who I assume is the owner, when the restaurant was clearly empty. No explanation given and we weren't even asked if we had a reservation. I can only assume we were turned away because we had a child with us, which is a strange policy considering it was mid afternoon.

Caroline Almeida
Caroline Almeida

It was recommended however the place badly disappointed. I would not recommend nor come back. The service was very disorganized, I order an orange juice and it was brought to the table beside us, later their coffee was brought to me, our water took 15 min to arrive, and worst of all our food - the traditional seafood paella- took an hour to arrive and when we followed up it took 5 min to arrive. Funny enough we saw other tables that had arrived after us being served with the paella (they only have seafood paella btw), which makes me think they just have our paella away to another table and never noticed that we were waiting for our food. Only one server taking orders for about 10+ tables while the others only bring the food looking confused to which table deliver to. We spoke to the server about the delay and he said the kitchen had 5 ovens to cook the food, that it takes time and couldn’t deliver to all tables fast. Too bad, some notice to clients for the long wait would be good but I’m pretty sure it was just that our food got to another table (just as our juice and the coffee of the other table). About the food: honestly not great, it was just good. Worth the price (food alone) not at all, there are plenty of other paella’s places in Valencia with the same quality and lower price. As said, don’t go. Find another place to eat.

David Morin
David Morin

Tl;dr: don’t go here for paella - the staff said so. And there are many better places in the city. We made reservations because we were told this was the place to go. The service was very disorganized and slow. Only one person was allowed to take the food orders and the others seemed confused when we asked for items like a knife and fork. We were brought tools for eating crabs instead but hadn’t ordered any. Our paella took over one hour to come served with a side of excuses. We were offered drinks we didn’t order, our drinks were offered to other tables, and we were charged for drinks we didn’t order. They also serve you bread - and then charge you for it even though you didn’t order it. The staff said it took so long because they have a kitchen that is too small to serve so much rice to so many people at once. If you’re coming for paella, go somewhere else. Apps came quick for the tables around us who all are before we received our mains despite arriving after us. It is not cheap. The food was good but honestly not worth the really poor service. We should’ve gone somewhere else.

Claython Pender
Claython Pender

So bad, we left after the water arrived at our table. We had read loads of reviews about how this was the best place to eat fresh fish. Well, I wonder when they ate there because there was only paella and fish soups on the menu with no individual fish dishes on the menu. We ate outside on the terrace which was rather full and very very loud. Our seat was buried in a corner next to their electricity cupboard which had a really bad smell of decaying rubbish. When I ventured inside to use the toilets (disgusting by the way), I was appalled to see how dirty the interior was. I felt sorry for the poor lobsters sitting in their filthy tank. I paid the bill and left. I did not want to risk my stomach to eat here.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a València →
📸

318 Fotos

Explora les fotos de Bar Cantina La lonja de Pescado

Bar Cantina La lonja de Pescado
Bar Cantina La lonja de Pescado
Bar Cantina La lonja de Pescado
Bar Cantina La lonja de Pescado
Bar Cantina La lonja de Pescado
+313 Més
📍

Informació sobre Bar Cantina La lonja de Pescado

Com arribar

Moll de Ponent, s/n, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, Spain

València, Valencia 46024

Carregant mapa...
Bar Cantina La lonja de Pescado
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1936 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
fish;seafood;friture
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,936
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 679 35 27 01

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Moll de Ponent, s/n, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, Spain

València, Valencia 46024

Talleres de Herreros de Ribera de la Unión Naval de Levante Patrimoni

edficio industrial en el puerto de Valencia, España

A 221m
Escuela de Aprendices de la Unión Naval de Levante Patrimoni

edificio en Valencia, España

A 237m
Taller de Calderería de la Unión Naval de Levante Patrimoni

edificio en Valencia, España

A 239m
Oficinas de la Unión Naval de Levante Patrimoni

edificio en Valencia, España

A 249m
Centro de Documentación e Información Portuaria de la Comunidad Valenciana (CEDIPORT)

biblioteca en Valencia, España

A 272m
Fundición de Hierro de la Unión Naval de Levante Patrimoni

edificio en Valencia, España

A 288m
Puente de las Atarazanas Patrimoni

puente sobre el Turia

A 386m
Clínica de la Unión Naval de Levante Patrimoni

edificio en Valencia, España

A 388m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Cantina La lonja de Pescado i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Cantina La lonja de Pescado!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Cantina La lonja de Pescado

🏆 Recompenses de Bar Cantina La lonja de Pescado

💰

Descompte 10%

A Bar Cantina La lonja de Pescado

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus