Bar Cantina La lonja de Pescado
Fish, seafood, friture · València
Sobre Bar Cantina La lonja de Pescado
Bar Cantina La Lonja de Pescado, ubicada en València, es un restaurante donde la frescura del marisco es la protagonista. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con platos como el carpaccio de pescado azul y la sepia a la plancha, elaborados con productos de temporada. Aunqu...
Bar Cantina La Lonja de Pescado, ubicada en València, es un restaurante donde la frescura del marisco es la protagonista. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con platos como el carpaccio de pescado azul y la sepia a la plancha, elaborados con productos de temporada. Aunque su apariencia pueda sorprender inicialmente, la atmósfera es acogedora y el servicio, atento y multilingüe, se destaca por su amabilidad. Contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida y una cuidada selección de vinos y café. Un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena, incluso en solitario, con la garantía de un producto fresco y un ambiente agradable.
Què diuen els clients de Bar Cantina La lonja de Pescado
La Lonja de Pescado es popular por su marisco fresco y ambiente informal. Muchos clientes elogian la frescura del pescado y la amabilidad del personal, especialmente el dueño. Algunos mencionan que puede ser caro y el servicio a veces es irregular.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que suele estar muy concurrido. Si buscas pescado muy fresco, este es el lugar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Cantina La lonja de Pescado
Bar Cantina La lonja de Pescado es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Talleres de Herreros de Ribera de la Unión Naval de Levante (A 221m) — edficio industrial en el puerto de Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Escuela de Aprendices de la Unión Naval de Levante (A 237m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Taller de Calderería de la Unión Naval de Levante (A 239m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Oficinas de la Unión Naval de Levante (A 249m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Fundición de Hierro de la Unión Naval de Levante (A 288m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Puente de las Atarazanas (A 386m) — puente sobre el Turia Bien inmueble de Etnología
- Clínica de la Unión Naval de Levante (A 388m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Edificio del Reloj (A 603m) — edificio en Valencia (España) Bien de Relevancia Local
Altres Llocs d'Interès
- Centro de Documentación e Información Portuaria de la Comunidad Valenciana (CEDIPORT) (A 272m) — biblioteca en Valencia, España
- Casa Calabuig (A 653m) — edificio ubicado en Valencia (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Cantina La lonja de Pescado
Opinions de Bar Cantina La lonja de Pescado València
Productos frescos 🐙🦐🐟, de excelente calidad y cocinados con muy buen gusto.🔟👌 Dos tipos de terrazas muy amplias y párking para clientes.🌦️ Amplia carta y recomendación de productos frescos. Mi favorito el pulpo 🐙 🔟👌 El resto también muy rico: bravas, pescadito frito y tartar. Deseando volver en más ocasiones y probar el resto.
Comimos muy bien! La atención de los camareros al nivel de la comida, sus recomendaciones fueron claves para la cantidad de comida que llevan las raciones. También acertaron con el vino que acompañó al espectacular Tataky de Atún rojo como entrante y al arroz meloso con Rape y Ajos tiernos, como plato principal. Sin duda volveremos. Gracias
Si quieres comer pescado fresco y bien cocinado, es una muy buena elección. Pescado de temporada cocinado en su esencia. Y si las materias primas son buenas, la atención es espectacular. Desde el momento que entras por la puerta, una muy buena atención que hacen de tu experiencia gastronómica aún mejor. Totalmente recomendable
Reservamos en el mismo día. El local tiene un acceso algo complicado. Raro ir si no vas a posta, pero merece la pena. Servicio super correcto, los chicos muy atentos y simpáticos. Toda la carta es de pescado fresco. Pedimos atún, q nos lo pasaron por la plancha muy poco, buenísimo. Una sepia que estaba espectacular, creo q la mejor que he comido jamás. El arroz caldoso de marisco tb estaba muy bueno, pero nos aconsejaron pedir 3 raciones para 4 y para mi gusto fue escaso. Los postres caseros muy buenos tb, especialmente la tarta de 3 leches. Salimos a 39€/ persona con vino. Volveremos.
Excelente restaurante especializado en pescados de lonja, hemos cenado muy fresquitos en un ambiente tranquilo con una calidad de platos espectacular, Gracias Oscar por tratarnos tan bien y aconsejarnos lo mejor teniendo en cuenta nuestros gustos, ha sido una experiencia agradable y no dudes en que volveremos a probar más platos y consejos. Gracias por hacer vuestro trabajo como debe ser
Que decir de este lugar… para mi el mejor restaurante tanto por calidad como por servicio y precio. Empezando por la amabilidad tan grande de los camareros pero tengo que destacar la amabilidad de dos compañeros que no recuerdo el nombre pero nos comentaron que eran amigos de toda la vida, gracias por tratarnos siempre tan bien a nosotros y a Oreo 🐕🦺 Otro punto a tratar es que puedes ir con tu mascota siempre que sea en terraza, con Oreo siempre son súper majos y siempre le ponen agua. La calidad del producto es excepcional, producto fresco y de calidad. El parking es un puntazo ya que siempre tienes sitio para aparcar ya que es bastante grande y GRATIS! Gracia por todo!
Muy buen restaurante en todos los sentidos. No lo conocía y quedé gratamente sorprendida. Calidad en materias primas, muy bueno todo lo que comimos, mesas amplias y espacio entre ellas, parking propio y una buena ubicación para dar un paseo antes o después por el puerto de Valencia. Mención especial a los camareros que nos atendieron, que fueron muy atentos, simpáticos y sobre todo profesionales.
Hemos venido a cenar y nos ha encantado el género, nos hemos pedido una lubina que pesaba 950 g … increíble de rica. El trato con el camarero Martin ha sido espectacular, un encanto de persona.
Todo muy fresco,personal muy amable y atento para volver a repetir
La comida excelente. Absolutamente todo. El servicio muy bien a pesar de estar solo 2 personas para toda la sala.
Primera visita y muy gratamente satisfecho. Platos abundantes y buenos. Buena calidad del producto. En mi caso ensalada de tomate y ventresca (mucho tomate, mucha ventresca), fritura (abundante y no precisamente palayas) y sepia sucia (extra tierna). No es precisamente barato (35 por persona incluido lo dicho, pan, un doble, un tinto verano de casi medio litro y un postre). Recomendable 100%
Muy buen género, carta variada y muchas opciones fuera de carta como debe de ser en un restaurante de lonja. Tataki de atún, sepia de playa y pulpitos de mátame camión (muy ricos). Un detalle, el pan lo cobran pero vale la pena, del día (aún siendo festivo) y buenísimo. El servicio es bueno, he ido varias veces y aún con las mesas llenas es caótico pero muy correcto, te buscan mesa si la hay y si no, pues no. Para grupos ok, para niños ok también. El precio muy correcto, comes bien, buen género y nada clavazo.
Cada vez que vuelvo a este sitio me gusta más. Cocina buenisima, precio muy asequiseble, servicio inmejorable. Comerse cualquiera de los entrantes, pescados frescos o arroces en la terraza al solecito, culminar cn un espectacular postre, y aderezarlo todo con la simpatia de sus camareros, siempre atentos y diligentes. Genial!
El MEJOR restaurante en Valencia para comer pescado. Sin duda recomiendo este sitio para comer pescado fresco en Valencia. Dentro del puerto encontrás un rincón bien atendido y con materia prima de primera calidad que no te dejará indiferente. Es una maravilla que debes probar. Lo recomiendo 100%
Producto espectacular, trato amable. He ido dos veces y volveré por que no falla. Espectacular!
El sitio está bien para comer, es tranquilo, se aparca sin problemas, todo muy bueno aunque hay pocos camareros para la gente que hay, pero son agradables, y la materia prima es espectacular
De lo mejor que he probado por el puerto de Valencia. Restaurante con aire acondicionado en el interior y en la terraza acristalada. Personal atento y muy amable, saben vender muy bien y no te engañan!! De entrante pedimos mejillones al vapor (buenisimos), calamar a la plancha y pulpo. Todo espectacular. Aparte nos recomendo una paella de langosta, y fue todo un acierto, se la recomiendo a todo el mundo. Y de postro tarta de 3 leches y browni.. Muy contento por la calidad de la comida.
ESPECTACULAR TODO, el producto fresco y buenísimo,nosotros hemos pedido carpaccio de dorada, clochinas, 4 gambas al peso, almendras(sepias pequeñas)y tarta de 3 leches ,3 cervezas y café , además de estar todo buenísimo!!!! La atención del personal y el trato es increíble, a nosotros nos atendió Oscar que además de orientarnos en los platos ,acertó en todas sus recomendaciones . Volveremos seguro, buen trato y calidad garantizada.
Como siempre, de 10, en calidad de producto, en el cariño en cada plato y en lo increíble que estaba hoy el arroz del senyoret. Y aún así, lo mejor es el servicio. Trato inmejorable que te hace sentir como en casa y con amigos. Hemos pagado 40€ por persona y sin vino, pero la calidad lo merece y es un acierto tanto para negocios, familia o amigos.
Pescado fresco y muy bien cocinado. El pulpo espectacular, la paella dl señoret buenísima y tataki exquisito. Dispone de parking para clientes. Pero lo mejor de todo la atención de los camareros, sobre todo Oscar que fue el que nos atendió, todo servido muy rápido y súper atentos. Volveré con la familia.
Se come maravillosamente bien, pescado muy fresco, unas picadas exclusivas y luego si pides pescado es al peso y también hay arroces secos o melosos. El lugar en pleno puerto de Valencia, con buena terraza y muy tranquilo. Los postres para volverse loco. Y aunque hay solo dos camareros para todo el mundo, sr nota su profesionalidad y amabilidad.
Fui a comer con mi jefa y otros compañeros de trabajo. Comimos genial, se nota la calidad de todos los platos; tanto entrantes como pueden ser los pescaditos o principales; como la paella de marisco, y el toque dulce de las tartas ya le pone la guinda. La atención por parte del personal fue más que genial, estuvieron atentos a todo y fueron súper amables y educados. Definitivamente un sitio genial tanto para ir con familia como con compañeros de trabajo.
Restaurante muy recomendable. Buena calidad del producto. Nos encantó el Tataki de atún, sepia, sardinas plancha...y los postres también muy buenos, nos encantó la tarta de queso y limón. Además, nos gustaría destacar la atención y amabilidad del camarero, Martín. Ojalá encontrar siempre profesionales como él. Le deseamos lo mejor.
Me sorprendió mi marido llevándome a comer, y la verdad.... espectacular, pedimos unos mejillones una ensalada y un arroz del señoret, todo riquísimo ,pero no he probado una arroz igual, el trato muy cercano y profesional. Totalmente recomendable.
Extremely good food, friendly staff.
Very busy restaurant serving delicious seafood. Staff were very welcoming, polite and helpful. No difficulties in communication as the staff speak Italian, English and of course Spanish. I'm sure I'll be going back there again in near future
Excellent restaurant if you like to eat fish and rice. You need to book it in advance as it is usually very busy. I have been a couple times already and I see many local Valencian residents but not foreigners. I would say you can eat well including wine and dessert for 50 euros per head.
We met the owner on a walk past the restaurant one day and he invited us in for a drink, such a great host and great service. Great sea food, fresh from the boat which dock practically behind the shop. Will I go back yes, but not just for the food. A great vibe and great staff
Freshest seafood ever, short cart that is quite a good thing to ensure freshness. They didnt have for example some sea food and they explained it wasnt the right season (another good sign). Friendly and informal atmosphere, great food. I have seen somebody giving out for the price tag of 15 euros for a paella...but i can say for the quality of the fish and seafood you eat here its absolutely nothing. go there and try yourself
This place was so highly recommended that we added in an extra 12km loop to our bike trip to get here and boy, was it worth it! Thought we had the wrong place at first because it looks kinda like mechanic's shop (albeit packed with people and plastic chairs). But it had great service and delicious, super fresh seafood for a really good price. It's a casual, laid-back spot packed with locals and perfect for a big lunch. We ordered what everyone else was eating and were not disappointed! Will definitely be returning on our next trip.
Íbamos sin reserva y sin ningún problema pudimos catar una magnífica comida. De primero unos entrantes para compartir, calamar a la andaluza, ensalada y unas clochinas, todo muy sabroso. El arroz senyoret bien de cantidad y muy rico, por poner una pega, que nos pusieron la paellera en medio con toda la calor que a lo mejor en un lateral con una mesa auxiliar hubiera estado mejor. Postre una tarta de queso que no estaba mala pero para mí gusto se puede mejorar. Camarero explicándonos todo muy bien y aconsejando en todo momento.
El personal muy simpático y agradable se les nota que hay bien royo entre ellos y que les gusta lo que hacen. La comida esta expectacular, bien presentada, buen servicio. Local limpio su entorno esta muy bien lastima que no tenga vistas al puerto. Recomendable con parking propio, cuando reservas te dan la clave para abrir la barrera y aparcar.
Primero que todo , la atención por parte de uno de los camareros ha sido un diez pero ha habido uno que ha sido muy muy majo con nosotros , sobretodo al descubrir que éramos mallorquines por nuestro acento!!!La sepia estaba muy buena y bueno pedimos paella de marisco , nos la esperábamos más buena pero bueno estaba bien!!!. Por lo demás todo muy bien
Fuimos a propósito buscando un sitio donde comer buen pescado fresco y acertamos. Un tartar de atún y mejillones de entrante y un gallo San Pedro a la plancha con verduras muy bien cocinado y en su punto. Los camareros muy profesionales, atentos y pendientes en todo momento del servicio. Sin duda repetiremos.
La atención de los dos camareros perfecta, muy amables, la comida muy buena, la parte negativa que casi todo está sin precios, el pescado fresco lo entiendo, pero ¿el vino? Te obligan a fiarte o tener que ir preguntando el precio de todo, esto incomoda…. No pongo 5 por el precio y el no poder saberlo antes de pedir, la calidad de 5⭐️
Raciones grandes, ambiente un poco frío. Calidad/precio, buena.
Buen servicio y ambiente muy agradable. La comida buena, el pescado se ve fresco, la fritura de pescado está muy sabrosa. Lo único que el arroz del senyoret tiene pocas gambas y sepia/calamar, es casi prácticamente arroz solo y la paella un poco pequeña para la cantidad de arroz, no es de capa fina. Aunque hay que decir que el punto del arroz era perfecto y tenía buen sabor
La paella del senyoret y las bravas, riquísimas. No comí nada más. El resto de la compañía se quedaron nuy satisfechos con el pescado, las gambas y los chipirones. El personal muy amable y atento. La única pega es que es un poco ruidoso, mejor sentarse dentro o en la terraza si el tiempo acompaña. Para arroces del mar, es un sitio muy recomendable.
Sólo una cosa negativa. El buen pescado no es muy barato y la mayoría somos medio pobres 😭 porque yo comería allí todos los días. Calidad del producto 10. Punto de cocinado 10. Sincronización para servir los platos en su momento justo un 10. Gastronomía en general 10. Ahora el otro lado Quién no sepa leer un QR, tendrá que esperar a que el camarero le cante la carta. Cosa que hacen y te sugieren también, otros productos interesantes que ese día han comprado en lonja. Lo más peor para mi, es que mi compañera de vida 24/7 Gufi (Yorkshire Terrier miniatura) no pudo cenar conmigo el día de mi santo. No doy 5 o MIL por esto: No dejan entrar perritos y no tiene terraza al aire libre con mesas para comer con hijos de 4 patas. Aunque anoche una pareja de italianos con su perra, cenaron y fueron tan amables de ponerles un mantel en 3 toneles con taburetes que ha sacado para salir al piti y le dieron agua y yo le di arrocito que me había sobrado. Cumplía 8 años, su perrita de cumpleaños y yo de Santo. 🤣🤣
El domingo comimos muy bien y la atención por parte de Jonny, perfecta. Tomamos “a compartir” ensalada de temporada, calamar rebozado, sepia plancha y fritura. Todo muy bueno. Volveremos a probar los arroces y la caldereta.
Lovely fresh fish but a bit expensive.
Liked the paella and meloso, and the service was very good (the waiter explained a lot of the dishes), but for the price was expecting something exceptional. Not bad at all, just not overwhelming. The place seemed almost fully reserved, so indeed we were lucky to get a table.
If you want to taste very, really very fresh fish and seafood, head to La Lonja. It's quite hidden at the old and abandonned harbour (Americas Cup), very simple, somehow familiar but on the parking lot you see some Jaguars and on the tables quite some guys with half long hair, gold bracelet, sailing shoes in their fifties. Make yourself heard to the staff, we were ignored almost 20 minutes. But once we put our order they were friendly. Almost all guest went with fried little fishes as a starter and then you can have rice with seafood in all varieties (and Fideua, which we will try next). The fish (and shells) were really fresh and tender, not overcooked. Book a table one or two days prior. On weekends it's very busy.
Visit on Saturday 14:00,on weekends you need a reservation.Very rustic ambiente,best to sit outside in the sunshine. The food (I would take fish) is super. For this 5 stars. The service 2 stars. A bit sloppy and there can be a difference of what they tell you and what you find on the bill! The last bit probably will keep me away from this place.Too bad because food is exellent as already said.
Fuimos por recomendación y la verdad que bastante decepcionados. Los camareros jugando con los platos haciendo malabares, bromas fuera de lugar,… La comida bastante normalita.
Hacía años que no volvía a este restaurante, de hecho se comía dentro del local y no en el espectacular añadido que ahora tiene. Ha cambiado para bien, pero los errores cometidos en la comanda nos arruinaron la experiencia. Pedimos una paella de marisco y después de esperar media hora nos trajeron un arroz caldoso por lo que tuvimos que esperar otro tanto. De postre me pedí unas natillas de la lonja que venían con un topping de nuez que estaba revenida, lo que me arruinó el postre. Menos mal que las almejas de entrante y la paella como plato principal estuvieron perfectas. En resumen, un paso adelante con las instalaciones y dos atrás en la cocina.
To start with table was set without a fork which was brought after we had our food. Two waiters isn’t enough for the size of restaurant, main waiter only takes order and was rude…food wasn’t anything special for the price. Would not return and wouldn’t recommend
Tres camareros para todo el local. Tardan años en tomar nota y servirte. Nos levantamos y nos fuimos sin pedir, aburridos de esperar.
Decepcionante, muy mal, Servicio paupérrimo, el cambio de gestión da pena, al igual que las mesas circundantes teníamos ganas de irnos. Los aseos, para llamar a inspección de sanidad, total, para llorar, como dice el refrán, no se puede pagar y llorar
Una pena. Hemos ido muchas veces. Han cambiado de dueños. Nada que ver con mi que había. No era pescado fresco. No el Pulpo, ni el atún...y en la paella... era pescado congelado. Una pena. No volveremos
Siempre hemos ido por su producto fresco. Hoy mismo todo lo que nos han puesto era congelado. Atún, pulpo y el arroz Era un muy buen sitio, dentro de todo lo que hay en el puerto y ahora es uno más. Muy caro para el producto que ofrecen. Una decepción
Turned away without explanation by a rude man who I assume is the owner, when the restaurant was clearly empty. No explanation given and we weren't even asked if we had a reservation. I can only assume we were turned away because we had a child with us, which is a strange policy considering it was mid afternoon.
It was recommended however the place badly disappointed. I would not recommend nor come back. The service was very disorganized, I order an orange juice and it was brought to the table beside us, later their coffee was brought to me, our water took 15 min to arrive, and worst of all our food - the traditional seafood paella- took an hour to arrive and when we followed up it took 5 min to arrive. Funny enough we saw other tables that had arrived after us being served with the paella (they only have seafood paella btw), which makes me think they just have our paella away to another table and never noticed that we were waiting for our food. Only one server taking orders for about 10+ tables while the others only bring the food looking confused to which table deliver to. We spoke to the server about the delay and he said the kitchen had 5 ovens to cook the food, that it takes time and couldn’t deliver to all tables fast. Too bad, some notice to clients for the long wait would be good but I’m pretty sure it was just that our food got to another table (just as our juice and the coffee of the other table). About the food: honestly not great, it was just good. Worth the price (food alone) not at all, there are plenty of other paella’s places in Valencia with the same quality and lower price. As said, don’t go. Find another place to eat.
Tl;dr: don’t go here for paella - the staff said so. And there are many better places in the city. We made reservations because we were told this was the place to go. The service was very disorganized and slow. Only one person was allowed to take the food orders and the others seemed confused when we asked for items like a knife and fork. We were brought tools for eating crabs instead but hadn’t ordered any. Our paella took over one hour to come served with a side of excuses. We were offered drinks we didn’t order, our drinks were offered to other tables, and we were charged for drinks we didn’t order. They also serve you bread - and then charge you for it even though you didn’t order it. The staff said it took so long because they have a kitchen that is too small to serve so much rice to so many people at once. If you’re coming for paella, go somewhere else. Apps came quick for the tables around us who all are before we received our mains despite arriving after us. It is not cheap. The food was good but honestly not worth the really poor service. We should’ve gone somewhere else.
So bad, we left after the water arrived at our table. We had read loads of reviews about how this was the best place to eat fresh fish. Well, I wonder when they ate there because there was only paella and fish soups on the menu with no individual fish dishes on the menu. We ate outside on the terrace which was rather full and very very loud. Our seat was buried in a corner next to their electricity cupboard which had a really bad smell of decaying rubbish. When I ventured inside to use the toilets (disgusting by the way), I was appalled to see how dirty the interior was. I felt sorry for the poor lobsters sitting in their filthy tank. I paid the bill and left. I did not want to risk my stomach to eat here.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Clementina Bar
McDonald's Avenida del puerto
Meson Rincon de Asturias
Divina Comedia
Bar Restaurante Porta
La Sastreria
Anyora
La Paca
La Pepica
La cuina de la iaia
318 Fotos
Explora les fotos de Bar Cantina La lonja de Pescado
Informació sobre Bar Cantina La lonja de Pescado
Com arribar
Moll de Ponent, s/n, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, Spain
València, Valencia 46024
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Moll de Ponent, s/n, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, Spain
València, Valencia 46024
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
edficio industrial en el puerto de Valencia, España
edificio en Valencia, España
edificio en Valencia, España
edificio en Valencia, España
biblioteca en Valencia, España
edificio en Valencia, España
puente sobre el Turia
edificio en Valencia, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Cantina La lonja de Pescado i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Cantina La lonja de Pescado!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Cantina La lonja de Pescado
🏆 Recompenses de Bar Cantina La lonja de Pescado
Descompte 10%
A Bar Cantina La lonja de Pescado
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú