El Camerino Ruzafa / Restaurante
Mediterranean · València
Horari de El Camerino Ruzafa / Restaurante
Sobre El Camerino Ruzafa / Restaurante
El Camerino Ruzafa es un restaurante en València que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente colorido y teatral. Nos especializamos en tapas y menús degustación, complementados con una selección de cócteles y postres. Nuestros clientes destacan la atmósfera agradable y el servicio a...
El Camerino Ruzafa es un restaurante en València que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente colorido y teatral. Nos especializamos en tapas y menús degustación, complementados con una selección de cócteles y postres. Nuestros clientes destacan la atmósfera agradable y el servicio atento y amable, incluso para aquellos que no hablan español. La cocina es variada y de calidad, con platos como el pisto con salchichas y la coliflor con mostaza y queso que reciben elogios constantes. Además, contamos con opciones sin gluten creativas y sabrosas. El menú "actor" es una opción popular para compartir y descubrir la diversidad de nuestros sabores. Nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros comensales, ofreciendo un servicio excepcional y una experiencia memorable.
Què diuen els clients de El Camerino Ruzafa / Restaurante
El Camerino Ruzafa destaca por su excelente relación calidad-precio, tapas deliciosas y un servicio amable y rápido. Los clientes elogian la atmósfera animada y la atención del personal, especialmente su amabilidad y disposición a ayudar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba el menú de tapas por la noche para disfrutar de una gran variedad de sabores a un precio excelente. No te pierdas los chupitos de arroz valenciano de cortesía.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Camerino Ruzafa / Restaurante
El Camerino Ruzafa / Restaurante es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir (A 94m) — templo católico en Ruzafa (Valencia) Bien de Relevancia Local
- Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa (A 173m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
- Edificio Francisco Sancho, Gran Vía Marqués del Turia, 1 (A 336m) — Edificio ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Vicente Rodríguez Martín, 1907. Estilo modernista valenciano. Bien de Relevancia Local
- Edificio Francisco Sancho, calle Ruzafa 29 (A 348m) — edificio en Valencia, España Bien de Relevancia Local
- Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras (A 494m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Taller de Carpintería de la Estación del Norte de Valencia (A 500m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
Altres Llocs d'Interès
- Casa Ortega (A 351m) — Edificio modernista ubicado en la Gran Vía Marques del Turia número 9 de Valencia (España). Obra del arquitecto valencia
- Casa Judía (A 359m) — edificio en Valencia (España)
- Edificio en Calle General San Martín 3, Valencia (A 446m) — edificio en Valencia, España
- Edificio en Calle General San Martín 1, Valencia (A 457m) — edificio en Valencia, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Camerino Ruzafa / Restaurante
Opinions de El Camerino Ruzafa / Restaurante València
Es un local muy recomendable. Servicio excelente y rápido. La comida buena, y relacion calidad precio genial.Nos ha atendido Omar, muy amable.Volveremos
No hicimos reserva y muy amables nos pudieron poner una mesa fuera. La comida muy buena, nos gustó todo lo que pedimos los platos eran bastante grandes y lo compartimos. La camarera que nos atendió muy atenta. Nos gustó mucho
Lugar con estética muy cuidada, servilletas ecológicas, sitio muy fotográfico e instagrameable. Tomamos un menú para cenar 2 personas llamado Menú del Actor que contiene 6 platos con bebida, pan y postre por 20,50 por persona. Se pueden adaptar sin gluten, el pan lo ponen en bolsita de plástico, es de estilo tostado. Sales bastante lleno y merece la pena. Felicidades por el trabajo y en especial a Maca, Vicky y Alex, simpáticos y educados, muy sonrientes. Muy buen sabor de boca y enhorabuena de nuevo. Ojalá en Madrid algún día!!!
Buen sitio para ir a cenar de tapeo. Todas la verdad que muy buenas y con el menú degustación (16-17€) te quedas muy lleno o ni te lo acabas. Algo que destacaría muy positivamente es el servicio: la chica fue muy profesional, rápida y amable. Están a la altura de la competencia que hay por la zona, muy recomendable 👌🏼
Genial cena en familia. Atención óptima con Menú cerrado "(Menú Actor)". Suficiente comida para 2 acompañado de 1 bebida y postre casero. Para niños palitos de pollo que están genial. Ambiente acogedor. Por dar una idea, en ese menú cambiaria el queso (que se repite: el de cabra en la ensalada y luego templado de camembert). Y el chorizo a la sidra repite luego con pisto con embutidos que hace muy copiosa la digestión. Las Croquetas son la caña!! Para repetir.
Me gustó mucho el sitio. Tanto la comida como el decorado del lugar eran impecables. La comida estaba riquíssima y para el precio que tenía comimos genial (estaba muy rica) y nos llenamos un montón. El decorado también era increíble. Sin duda vale la pena ir y me gustaría volver.
Local con mucho encanto y el personal encantador. Comenzando por Amor que es su dueña y es un verdadero amor. Que decir del servicio de cocina, pues muy bueno todo de principio a fin. Muy muy recomendable, ah y los postres insuperables.
Excelente sitio para compartir. Buen trato. Calidad y calidez en la atención. Es rápida. Te recomiendo que pases a conocerlo. No te arrepentirás.
Servicio excelente, muy buen trato y trabajadores encantadores. Buen menú de noche, sencillo pero eficiente. Volveremos!
Estuvimos comiendo el 15 de mayo 2021 la verdad que todo muy bien...incluso tuvieron un detalle de cambiarnos un plato del menu mediodia por otro que no nos gustaba, la sepia con garbanzos espectacular y la ensaladilla de gambas con toque cítrico diferente, pero me gustan mas las tradicionales...para repetir, enhorabuena por el servicio, estuvo de 10, que menos nos gusto fue el templado de camenbert confitura de tomate...habia muy poco tomate....el queso estaba un poco pesado
Nos encantó el sitio y la atención fue genial! Mi marido es celíaco y tienen un montón de opciones sin gluten riquísimas.
El menú de mediodía estuvo genial, todo muy bueno y casero. El lugar muy bonito y Rebeca nos atendió estupendamente …
Me apareció este lugar como mejores valorados para ir a cenar en Valencia y decidí ir con dos amigas. Pedimos el menú vegetariano de tapas (comemos de todo, pero fue el menú que más nos llamó la atención). La atención de los camareros fue de 10, el local no es muy grande pero hay espacio de sobra para poder cenar. Las patatas de boniato, la escalibada y LA TARTA DE QUESO, para repetir. Lo que menos nos nos sorprendió fueron las croquetas de espinacas, que aún siendo caseras las encontramos muy normales.
Reservamos para 5 personas, hay terraza. Entramos al local esta ambientado en un camerino. Nos atendieron muy bien los camareros. Pedimos para cenar: Patatas bravas, alitas de pollo picante, ensalada de queso de cabra, croquetas de jamón, queso camenbert. De cerveza Alhambra verde, Ambar de tirador y Cocacola. De Postre Tarta Iaia, tarta Oreo, tarta lima. De cafes bombón, carajillo, y luego tres copas de orujo. Salimos a 25 Euros por persona. Buen sitio!!!
Me sorprendió muy gratamente. El lugar muy bien ambientado, el personal encantador. Mención especial a Tamara que nos trató muy bien. La comida muy buena. Si tengo que poner un pero es que las croquetas no eran croquetas sino empanadillas . La relación calidad-precio muy buena también. Definitivamente para repetir
Hemos ido a cenar y hemos salido encantados. El sitio tiene buen ambiente, la atención del personal inmejorable y el menú que nos han servido para 2 personas, sin ser nada sofisticado, estaba muy bueno y en cantidad suficiente para quedar llenos. Y lo mejor, el precio. Relación calidad/precio impecable. Nos ha quedado pendiente probar las costillas, así que tendremos que volver.
Hemos ido hoy mi pareja y yo... Espectacular. Marcan muy bien los tiempos y nos han dejado hora y media para comer. Todo se notaba hecho con mimo. Nos ha atendido Mario la mayor parte del tiempo y ha sido un amor, propina más que merecida (un saludo desde aquí al resto del equipo, que a pesar de ir a tope siempre preguntaban por si necesitábamos algo). Probamos el menú que tienen para fines de semana y festivos, incluyendo tarta y café... Sublime, todo estaba buenísimo y remarco, con sabor casero, de calidad. Destacar sobretodo las croquetas con mayonesa de trufa, que nos han flipado, la tarta de limón y el bizcocho de naranja, que sin ser dulcera me han parecido lo más (sin menospreciar el resto de platos, que también eran una pasada). Calidad/cantidad/precio más que recomendable. Repetiremos cuando volvamos a Valencia, sin duda!
Fui con unas amigas en junio, pedimos varios platos al centro y comimos bastante bien, tienen algunos platos diferentes que nos gustaron mucho como las patatas con remolacha o la ensaladilla. En general, no es uno de mis restaurantes favoritos pero está bien! La atención también muy correcta.
Comimos para empezar 6 croquetas: 2 de jamón, 2 de bacalao y 2 de espinacas. Todas riquísimas pero las de jamón estaban espectaculares. Luego 2 platos principales para compartir: las costillas y la carrillada. La carne está super sabrosa y tierna, las raciones son generosas, sobretodo en las costillas. En cuestión de servicio un 10, la chica que nos atendió era muy simpática y sonriente. Por último, el sitio es muy bonito, nos encantó la decoración. Repetiría sin duda y lo recomiendo mucho. Un acierto total!!! :)
Super buena experiencia, para repetir y para recomendar. Todo el personal es agradable asi que el servicio inmejorable. Tambien el lugar muy limpio, bien decorado y fresco. Afuera tambien estan las mesas donde puedes sentarte con grandes grupos o familia. El area es muy activa con gente y segura. Donde puedes llegar caminando facilmente. La calidad y sabor de los platos es excelente, algunos de los que probamos: chorizo, tapas, croquettes, etc. Ademas del licor de arroz tipico de Valencia que es mas que un delicioso digestivo. Recomendacion al 100%
Anoche volvimos a cenar a camerino después y por fin hemos probado todos los menús! Una maravilla, cuidado porque su comida crea adicción y no vais a querer cenar en otro sitio, el servicio que tienen es impecable, tanto la comida como los camareros son impresionantes, os lo recomiendo sin duda 🫶🏽
Comida muy buena y acompañado del camarero Marc que tiene un trato excepcional, ha sido un almuerzo para recordar. MUY ACONSEJABLE
Pedimos dos menus del actor. Primero llego el pan con aceitunas. Después vino la ensalada, el chorizo y las patatas bravas, todo esto estaba buenísimo. A continuación llegaron dos croquetas que estaban espectaculares. Luego llego el pisto de embutido con el camembert. Finalmente el postre, que fueron un tarta de chocolate y otra de almendra. Para beber, en el menu viene incluido una cerveza o un vino o agua, pedimos agua y una cerveza que estaba bien. En general estaba todo muy rico, para dos persona es bastante. El precio por menú un poco más de 20 €. Nos atendió Macarena que estuvo siempre muy atenta, fue muy amable y rápida.
Espectacular, la comida buenisima. Los trabajadores muy atentos y amables. Las raciones son consistentes. La relación calidad precio es brutal. Mencion especial para Mario que ha sido muy agradsble, atento y majo. Se respira buen ambiente. Si estas por ruzafa es una parada obligatoria.
Un diez. El Camerino es un lienzo donde decoración, ubicación, servicio y menú danzan en perfecta armonía. Sus sabores, versos inigualables, invitan a un regreso constante. Una experiencia que acaricia el alma. ✨ ¡Gracias! 🥂
Local con ambiente cálido, buena Calidad-precio, platos sabrosos con productos de proximidad, profesionales, pulcritud, .. .por poner alguna pega, ahora que se ha ampliado el horario, que nos despidieran a las 17.30h a toda velocidad. Con la terraza que tienen, apetecía la copa allí. Quede muy contenta de todo y de hecho tengo reserva para el domingo, lamento si moleste con la pega que puse, ya que no sabía que cerraban pronto los domingos.
Excelente servicio por parte del camarero Omar y los platillos excelentes. Muy buena la recomendación de la tarta de limón.
Buenísimo todo, siempre cenamos muy bien en este sitio, pero hoy hemos querido reseñar tod@s por el fantástico servicio que nos han dado Omar y Rebeca. Majísimos y super rápidos. Estas cosas marcan la diferencia. ☺️☺️👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Comida excelente, muy buena atención por parte de camarera. Cartas muy variadas. Nos recomendaron el menú San Valentín y fue un acierto. Platos bien presentados y comida muy buena, nos quedamos con ganas de probar las croquetas, así que habrá que volver ☺️
Fuimos un grupo de 14 amigas a cenar el viernes y nos trataron muy bien. La comida fue exquisita, la camarera estuvo pendiente en todo momento de nuestra mesa. Adaptaron los menús a dos personas veganas y a una celíaca. Un 10/10 de sitio, muy rico y recomendable.
Espectacular el arroz de pato con calabaza. Probamos el menú y quedamos encantados, calidad muy buena, opciones sin gluten, y cantidades razonables. La única pega es que el menú entra pan, y por ser celiaco (pan sin gluten) me lo cobraron, si el pan está incluido en el menú ¿porqué se cobra? Por todo lo demás excelente.
Menú de fin de semana abundante, rico, y muy bien de precio: 15'90€ por 3 entrantes, principal a elegir, bebida, postre y café. Había estado hace años y veo que han mantenido el nivel en cocina, además de haberle hecho una reforma bastante chula al local. La terraza en calle peatonal muy tranquila y agradable y la atención súper buena. Volvemos seguro!
Un restaurante acogedor! Los menús, para el precio que tienen, están muy buenos y sales llenísimo. Tienen una opción vegana para chuparse los dedos 🤤. Además, el personal muy amable y rápido. Como pega, tienes límite de tiempo para comer en el primer turno, por lo que recomiendo el segundo turno.
Pedimos menú para 4 personas BAILARIN de 22 euros. Todo estaba muy rico, lo único que no nos gustó fue no poder elegir el postre, de hecho es lo más flojo del menú. Nos tocó limón, almendras, mascarpone y chocolate. Nos quedamos con ganas de probar la tarta de fartons y horchata, no les quedaba.
Un sitio muy agradable y con encanto para comer en Ruzafa. El tarto del personal excelente, la comida muy buena y variada para todos los gustos, y los postres espectaculares. Sin duda volveré.
Muy bien, tienen menús cerrados, en los que la comida es buena y además hay suficiente calidad. El servicio es muy amable, el local está muy bien decorado. No es la típica hamburguesería moderna de moda. El precio, muy bien para los tiempos que corren. No es un sitio que te sorprenda, pero lo que tiene está muy bueno
Tuvimos una experiencia excelente. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos atendieron en una habitación reservada al fondo. Las empleadas fueron muy pacientes con nosotros, ya que éramos muchos y debíamos elegir el menú. Yo pedí una lasaña de verduras que estaba exquisita y bien caliente, mientras que mis compañeros eligieron platos de carne que también nos comentaron que estaban muy ricos. De postre disfrutamos de cafés acompañados de torta de chocolate y vainilla, ¡deliciosos! Sin duda recomiendo visitar este lugar.
Es la segunda vez que vamos y nos reafirmamos en la buena impresion de la primera vez. La comida excelente, ambiente bueno y el servicio de lujo. Nuestro camarero , Omar, nos trato de maravilla. Pendiente de nosotros, amable y muy majo. En mi caso, que soy alergico a fruits secos, estuvo muy pendiente de comprobar si los postres llevaban trazas. Muy recomendable, volveremos. .
Ambiente bastante bueno. Comida muy rica, en especial los entrantes. La pasta negra muy original y rica. Nos atendió Omar, muy atento!
Un sitio precioso con una comida deliciosa, hemos pedido el menú del director y estaba todo buenísimo, incluye el postre. Recomiendo venir a cenar.
Una grata comida con amigos. Omar un camarero muy atento y servicial. La comida muy buena. Repetiremos!
Atención absolutamente impecable. Rebeca nos atendió con una cercanía y profesionalidad que marcan la diferencia. Éramos varias personas con distintas intolerancias y, desde el primer momento, se mostró comprensiva, atenta y totalmente implicada en adaptar cada plato para que todos pudiéramos disfrutar con tranquilidad. Da gusto encontrar lugares donde el trato es tan cuidado y humano. Sin duda, un sitio al que volver y que recomendaré siempre.
Fuimos para cenar un grupo de unas 9 personas, los camareros súper atentos en todo momento, la comida salió bastante rápido, raciones generosas, salimos a unos 29€ por cabeza pero bien comidas , la calidad de la comida increíble sobre todo de la carne, sin duda recomiendo ir porque además la decoración está fenomenal , lo ideal es coger menús !!
Un local muy agradable. La decoración preciosa , la atención del personal magnífica, comimos el menú del día y todo buenísimo. Y Omar, el camarero que nos atendió, muy amable,simpático y pendiente en cada detalle. Volveremos seguro.
Un servicio excepcional, Omar y Rebeca muy amables y atentos y la comida muy rica
La comida buenísima y el trato espectacular. Volveremos! Además opciones para celiacos, por lo que pudimos comer sin problemas.
Great place. We had Ratouille with sausages that was amazing app. Also Cauliflower in a nice mustard and cheese sauce. Had one dish we did not like so much but our super server Dalil - great Canary Island name who helped us English speakers a great deal - noticed we did not enjoy and very sweetly took it off our bill. Awesome wine and dessert selection. Will be back!!!
Me and my partner went here twice on our visit to Valencia, it's hands down the best tapas we've had. Both times we were served by Decil who was absolutely lovely and really made our experience complete. Big thank you, I'm sure we'll be back the next time we go to Valencia
These were the best tapas I've tried in Spain to date! Staff were lovely, menus were priced well for the food we got. Highly recommend and great for groups due to reasonably priced set menus.
We made a last minute reservation for 8 people and ended up coming with 9. Luckily this was no problem and the staff was very accommodating (even though we do not speak Spanish) . The menu was a bit of a struggle to figure out, but the food was absolutely worth it. Our table tried all menus and everything was delicious. Even the vegetarian menu did not disappoint. The restaurant does not only excel in quality, but in quantity as well. We were so full afterwards, we still haven't entirely recovered. El Camerino is an absolute gem!
A fantastic dining experience! The atmosphere was great, and our server was incredibly attentive. We even practiced our Spanish with them, which made the evening even more enjoyable. The food was fantastic, every dish was a delight. Overall, a wonderful experience that we’ll definitely return!
Very pretty local, with a nice atmosphere. The food was very good and came with a good price too. There are a lot of option gluten free and it’s not the usual stuff that you find in other restaurants. Staff very welcoming and overall really nice experience. 12€ for a jarrade sangria!
Lovely experience!:) we enjoyed the food and the staff was super friendly! We really enjoyed.
Lovely experience!:) we enjoyed the food and the staff was super friendly! We really enjoyed.
Lovely experience!:) we enjoyed the food and the staff was super friendly! We really enjoyed.
Lovely restaurant. Pre booked a table for dinner. We chose to eat inside. The staff were so friendly and accommodating and we had a lovey table for 2. We didn’t go for a set menu but chose 4 tapas …
Lovely little restaurant The best patas bravas Al food was very good The staff was very friendly Agua Valenciana very tasty
Lovely little restaurant The best patas bravas Al food was very good The staff was very friendly Agua Valenciana very tasty
Great atmosphere; fantastic food , tasty wine and very friendly staff. Bonus - English speaking staff. Definitely to be visited again!
Great atmosphere; fantastic food , tasty wine and very friendly staff. Bonus - English speaking staff. Definitely to be visited again!
Lovely atmosphere, lovely staff. Service was so quick and the food was all delicious. I would recommend to anyone. Price is good too.
Lovely atmosphere, lovely staff. Service was so quick and the food was all delicious. I would recommend to anyone. price is good too.
Excellent authentic food & drinks. Back again for the second time on the same trip. On my first visit, the 4 cod croquettes and roasted cauliflower was just divine. Aside from food, the service i…
We ordered a set menu, service, food and drinks all first class. The orange cake was delicious and the complementy valencia rice shots where like nothing else we have had before. Delicious
Excellent Tapas and wine, extremely good value and friendly, fast service! We ate outside which had a lively atmosphere.
Wandered in by accident. What a find. Had the set evening tapas menu for 2. Fantastic value for money, good size portions of incredible food and wonderful service. highly recommend this restaurant.
The evening menu was a great choice. we shared everything and got the chance to try new tastes. everything was greate. don't miss the lemon cake
Great food and amazing cake!! The staff were always very friendly and kind. Would recommend. It is in a popular area of Valencia ☺️
Vinimos el día de la madre teníamos reservado a las 14 y ya no tenían carrillera, cosa que no entiendo porque si lo pones en el menú y sabes que la gente las va a pedir que menos que tener suficientes, menos mal que nosotros no queríamos menú porque queríamos otros entrantes, los chorizos a la sidra muy buenos y las croquetas, las bravas sin más, a la costilla le sobraba miel y el pollo teriyaki correcto, no tomamos postre, solo café, con la oferta que hay en Valencia no creo que repitamos
Restaurante de diseño en el centro de Valencia con precios comedidos. Recomendable reservar ya que es un local pequeño. Pedimos croquetas de cecina riquísimas, muy recomendables. Los chorizos a la sidra ricos, pero no dejan de ser chorizos. Los bastones de pollo también normales, sin demasiada elaboración, aunque jugosos. Los huevos rotos con gambas y puerros para mi gusto, normales aunque sí abundantes.
El lugar es muy bonito, tanto adentro como afuera. En verano es el mejor momento para sentarse afuera y disfrutar. Pedimos el menú del actor, todo delicioso y en porciones abundantes, se come muy bien. La comida muy condimentada, para mi un punto a favor. La atención Excelente. Hablan inglés y español.
La verdad que es recomendable. Variedad de platos a degustar (menú o a la carta) . Delicioso todo. Atención amable y rapidez en el servicio. !!!! Excelente!!!! Sencillez en la decoración, transmite poco, pero es algo secundario. Lo primario calidad/ precio: 8,7/10. Volveremos.
Sitio agradable para cenar. El espacio es reducido y para grupos grandes no lo acabaría de recomendar. Tienen variedad de menús. Las raciones son considerables, aunque si eres una persona que come mucho, ten en cuenta que son menús para compartir entre 2 o más. Los postres nos encantaron.
Hemos pedido menú fin de semana 25€/persona y todo muy bueno. El servicio muy amable y agradable por parte de los camareros.
Cena correcta. Los menús merecen la pena por el precio, pero había algún plato que la calidad no acompañaba. Los postres no eran caseros. Lo mejor fue la ensalada y la escalivada. Bastante ruido.
Buen lugar, un poco justo de espacio pero bonito, bien decorado. Sobre la comida, tienen en cuenta las restricciones alimentarias tanto para celiacos como para alérgicos, hay gran variedad de platos sin gluten y están bastante buenos. Fuimos a cenar de platos de entrantes y acertamos, todo estaba bueno, servicio rápido. Con cuatro platos para dos personas se cena muy bien, las raciones son buenas, ni más ni menos para ser entrantes. Lo único lo de siempre en estos tiempos, a la mínima te plantas con cuatro entrantes y dos aguas en 20 por cabeza, pero repetiremos seguro.
El local está bonito decorado. Personalmente la comida me pareció de lo más normal y algo cara para lo que ofrecían. Eso sí, el servicio era rápido y amable
Very nice and colourful place. Great food with quick and attentive service. The inside and outside seating is nice. The tasting platters are a great way to try and experience what Valencia and the restaurant have to offer. Some.of the stuff discovered is easier to make than expected + overall pricing can be better in other locations.
Nice restaurant. There is a parking not far from the Restaurant. The waiters were all friendly. They have a variety of food on their card. The food was good.
Nice restaurant. There is a parking not far from the Restaurant. The waiters were all friendly. They have a variety of food on their card. The food was good.
Nice restaurant. There is a parking not far from the Restaurant. The waiters were all friendly. They have a variety of food on their card. The food was good.
Good food & very fast service. The waiters are very kind. We really liked the bravas. & the free shots! The price quality was okay.
A pesar de la recomendación el restaurante es normalito,mas pequeño de lo que sale en las fotos aunque la atención es de primera.. Bueno..la ensalada d artista no es lo que pone en el menú que debe ser con los tomates secos, de allí el precio pero con tomate fresco que es lo que han servido debería ser más bajo.. Luego lo han admitido que no se ha actualizado el menú..las tostadas de pan estaban quemadas. Preguntando a los camareros sobre el plato no sabe responder y tiene que consultarlo para dar respuesta. Como sugerencia los camareros deben averiguar todo acerca de los platos que sirven para poder explicar mejor. No estaría demás limpiar los asientos que tornen muchas manchas a la vista...
El sitio es muy chulo, la decoración es bonita y la atención bien. La comida no estaba mal pero lo que más perjudica la valoración general para mí es que la carta es muy pobre. Me sentí frustrada por las pocas opciones que habían (y no tengo restricciones por dieta) , incluso en los cócteles que fue algo que vi como producto estrella en una promoción de Instagram y en la carta se podían contar con una mano. Entonces no termino de entender la estrategia del local… no tiene buena oferta en comida ni en bebidas. Es muy limitado y los precios tampoco se ajustan al nivel de lo que ofrece. Lo cierto es que no creo que vuelva
Venimos a este lugar por las reseñas, pero para nuestro gusto los platos que hemos elegido eran algo pesados. El salmorejo lo hemos dejado sin tocar, casi como todos los demás platos. No nos preguntaron el porqué, cosa que nos decepcionó. El menú no es amplio pero tal vez hay otros platos de mejor acierto. De lo que pedimos lo único que nos gustó fue la ensalada de queso de Cabra y las olivas que nos trajeron de cortesía eran espectaculares. El lugar tiene una decoración interior peculiar.. un poco caótica. No obstante, el trato ha sido agradable. Precio algo alto, sobretodo si sales con hambre.
Me gustaría destacar el servicio ya que fue bastante correcto, en cambio la comida no estuvo a la altura. El sabor de la misma no estaba mal pero los acabados eran pésimos. Mucha de la misma llegó fría por dentro a la mesa como por ejemplo las albóndigas o las croquetas, una pena ya que realmente tenían buen sabor.
Buen trato del servicio. En cuanto a la comida platos servidos fríos , al igual que el vino blanco . Local estrecho , bien de decoración aunque mesas muy juntas
El sitio es bonito y el personal atento y amable, pero la experiencia gastronómica es mediocre. Siendo carta corta y menús cerrados con los mismos platos saliendo todo el rato sería esperable un mayor acierto en los sabores y condimentado. Lo mejor, los postres. Lo peor, la coliflor, reseca y sosa. No hay nada elaborado al momento menos el montaje de las ensaladas. De los platos calientes, todo frito o calentado. El servicio de vino terrible, servido en copas de agua. Entiendo que a la mayoría de la clientela esto no le importa, pero si esto no es un casa Paco la persona encargada de la bodega debería intentar cumplir unos estándares mínimos. Por un menú cerrado con límite de tiempo a 30€ por comensal se pueden hacer las cosas mucho mejor.
Buena relación calidad-precio. Hemos comido de menú, tres entrantes y un principal a elegir. Nos ha costado 33 euros por persona, incluyendo la bebida (el menú cuesta 21,50). La comida estaba buena pero nada destacable. Es un sitio acogedor y el trato del personal es de 10. Mejor llegar en metro, ya que la zona es complicada para el tema de aparcamiento.
Fuimos 4 amigas a cenar el sábado noche. La comida estuvo bien en cuanto a cantidad pero en cuanto a calidad es muy mejorable, cogimos el menú de noche actor, y se notaba que era todo recalentado... La carta de vinos tb era muy justita. En cuanto a ambiente coincidimos con un grupo de unas 12 personas que celebraban un cumpleaños y como el comedor era pequeño se creó un ambiente muy ruidoso. Lo que más nos gustó fue la ubicación, la decoración y el servicio de 10, todos los camareros fueron super amables y dinámicos.
Un poco caro para la calidad. Esta muy bien pero creo que podría ser un poco mas económico. Las croquetas de jamón son muy sabrosas. Las Bravas…medio medio. En general es un lindo lugar con buena calidad pero por el precio, debería ser un poco mejor.
Este es uno de esos sitios a los que acudes con las expectativas bastante altas y sales pensando "pues no es para tanto". Veamos, la comida está buena y el servicio es muy rápido y atento, pero el sitio no tiene nada que me haga tener ganas de volver. La comida es prácticamente como la de cualquier bar normal y corriente, lo cual no es nada malo, ni mucho menos, pero no deja de ser algo, como decía corriente. De la comida no puedo recomendar nada especialmente porque todo estaba correcto, pero nada era espectacular. Además, las croquetas tenían todo el aspecto de ser un producto de quinta gama y, aún así, estaban buenas. Casi lo que más nos gustó de la comida fueron los postres, concretamente la tarta de Oreo. En cuanto al local, la decoración tiene poco o ningún encanto, pese a que las fotos parezcan indicar lo contrario. Además, la mesa estaba situada en una zona de paso y no era especialmente cómoda. El personal muy amable y atento y el servicio rapidísimo. Entiendo que el sitio tiene mucho éxito porque tiene unos precios razonables y un menú de fin de semana bastante bueno. En resumen, si estás por la zona y tienes un presupuesto ajustado, no está mal, pero no lo recomiendo especialmente.
La comida muy buena y el camarero Omar muy amable. Sin embargo, un comensal estaba enfermo de la tripa y se negaron a hacerle una tortilla francesa o un arroz blanco, forzándole a elegir algo de la carta cuando todo lleva algún tipo de salsas. En ese sentido, un poco agridulce la experiencia
Good atmosphere and pleasantly decorated place, attentive and friendly staff as well. Food on the other hand wasn’t necessary bad, but it lacked flavor, personality and just that special touch that other restaurants may have. Prices were adequate to the area
This place is just ok, especially compared with other options in the area. Tried 3 dishes- 2 we didn’t finish, one was only ok. Mediocre wine list. Limited mixed drinks available.
This place is just ok, especially compared with other options in the area. Tried 3 dishes- 2 we didn’t finish, one was only ok. Mediocre wine list. Limited mixed drinks available.
Lo siento pero es la tercera vez que voy y la comida siempre va peor, la escalivada era solo 3 lonchas de mojama encima de cebolla, el pimiento era ausente y el sabor muy lejos de lo normal, enseñe la foto a la camarera del año pasado y era totalmente diferente. El plato de coliflor sabía demasiado a cítrico, tipo limón. Las albóndigas estaban fría mezclada con patatas caliente, no se que tipo de plato era. La tarta de lima era buena pero a temperatura ambiente y por esto muy blanda, tenía que ser más fría como la última vez. No volveré seguramente.
Beautiful location, excellent service. The staff is very kind and helpful. Too bad about the dishes, which were either tasteless or contaminated by other foods. In my case, I had the patatas bravas, which were bland and had a fishy aftertaste; oh, and the sauce had an overly gelatinous texture
We went there because my wife can't have gluten and it seemed easy enough. We were welcomed after our reservation and the waiter recognized the gluten free comment on our reservation. Nice touch. But that's pretty much where the positive ended. The food was rather uninspired. Patatas bravas were solid. The bread was nothing more than rusks. The escalivada had maybe seen a thuna swimming by but not much of it made it onto the plate, where the overcooked and under-seasoned veggies were left kind of lost. The croqueta de bacalau could do with a little more crunch and sauce. The Cazuela de pisto con embutido was the biggest disappointment however. It took over an hour to get served. Considering that's a dish that's ready to serve by simply plating it, that's insane. There was maybe four pieces of meat and two slices of bell pepper in there. The rest was substituted with cheap sausage. Not chorizo mind you but it's cheap cousin, that's just bland with a goey texture. The biggest letdown however was the service. As uninspired as the dishes, uninterested, downright bored and annoyed that we dared to set foot into their restaurant. Basic, courteous things were missing. No "enjoy your meal", no "would you like another xyz", the plates were practically dropped onto our table and off they went. Quite a shame, considering how simple it could be to deliver quality tapas, without needing to go extravagant or be pretentious about it. But simple, good quality food, with a service to match is apparently hard to come by here. I will say though, the location is great, good atmosphere with the guests around, especially on a busy Saturday night. But I can hardly credit the restaurant for that.
Después de casi dos semanas con una reserva realizada recibimos un mail en el que nos dicen que sintiéndolo mucho han tenido overbooking y nuestra mesa en interior queda cancelada.Que nos pueden dar una en terraza pero que obviamente no se hacen responsables de las inclemencias meteorológicas de ese día...vamos,q meten la pata y se lavan las manos. Personalmente hay tantos sitios en valencia que 0 interés en intentar ir a este establecimiento.
Platos rotos, comida muy escasa, por ello nonos uesamos ni al cafe. Calida precio mala. He ido anteiormete y ha bajado mucho ha aido una decepciom
El ambiente y el servicio genial, la comida decepción, quinta gama,poca cantidad y caro. Nada dice nada.Falta de sabores. Poco comida para el precio del menú. No volveremos a pesar de que la camarera de 10 y el ambiente muy bueno.
Nuestra experiencia en este local ha sido totalmente desagradable. Voy a contar nuestra experiencia completa para poder evitar que más personas les pase lo mismo. El local es muy pequeño y nos han sentado justo al lado de la puerta, tampoco habían muchas más opciones, ya que cuentan con un total de unas 7 mesas con poco más de 30cm de separación entre mesas. Nos hemos sentado y en menos de 5 min. han venido tres veces a preguntarnos si ya sabíamos que íbamos a pedir, un poco agobiante, pero claro teniendo en cuenta que hay 7 camareros para 7 mesas…Seguidamente hemos pedido las bebidas. Yo he pedido un tinto de verano, que para mi gusto estaba muy fuerte y por ese motivo he pedido educadamente a la camarera que me pusiera un poco más de limón. Al parecer esto no ha sentado muy bien a las trabajadoras, ya que una de las camareras pelirroja y con un piercing en la nariz ha tenido el gesto más desagradable que me han hecho en un local, hacer como que escupía en la copa a modo burla con su compañera, lamentablemente yo me he percatado de todo y ya no podía estar a gusto en este local. Nos ha llamado mucho la atención la frase de la carta que dice “El 90% de los ingredientes de nuestra carta provienen de proveedores locales, lo que garantiza frescura, calidad y el auténtico sabor de nuestra región.” En cuanto a frescura se refiere debe de ser la del congelador, ya que productos frescos no hemos visto ninguno (croquetas congeladas, patatas congeladas o fritas de hace tres días, ensalada como las que venden hechas en Consum). Y por poner algo positivo, el precio nos ha parecido barato, pero no era para menos. De las peores experiencias gastronómicas que hemos vivido. Nos cuesta creer que un sitio así lleve diez años abierto, dudo mucho que la gente repita en estos lugares. NO RECOMENDABLE.
Decepcionante, de lo que aparece en su web a la realidad.. Ajoarriero que el de Consum le da 100 patadas. Petitos sin sabor , hechos con pan de leche con una ligerísima capa de tomate y nada mas. Pesimo!! Comí pan , con pan y mas pan🤬 Baño de chicas tuve que sujetarme el pantalon porque estaba inundado, advertí al personal de ello y no se dignaron ni recoger el agua, simplemente indicaron que era un problema puntual😳 No suelo poner comentarios tan nefastos, pero no quiero que nadie se lleve el CHASCO que nos llebamos nosotros!!
Not sure why this place has so many good reviews, we got blinded by them for sure. Unfortunately our experience did not reflect the rest. The food was very average, options are limited for 2 people. Cannot get what you want unless you’re a group of 4 people. We barely touched our main course and had to pay full price, since they didn’t bother about our feedback. We had high hopes due to the reviews, but we won’t be coming back ever. Disappointed.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
332 Fotos
Explora les fotos de El Camerino Ruzafa / Restaurante
Informació sobre El Camerino Ruzafa / Restaurante
Com arribar
Carrer de Mossèn Femenia, 16, L'Eixample, 46006 València, Valencia
Destacats
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Mossèn Femenia, 16, L'Eixample, 46006 València, Valencia
📍 Explorar el Barri
templo católico en Ruzafa (Valencia)
edificio en Valencia
Edificio ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Vicente Rodríguez Martín, 1907. Estilo modernista valenciano.
edificio en Valencia, España
Edificio modernista ubicado en la Gran Vía Marques del Turia número 9 de Valencia (España). Obra del arquitecto valenciano Manuel Peris Ferrando. Año 1906.
edificio en Valencia (España)
edificio en Valencia, España
edificio en Valencia, España
What people say about El Camerino Ruzafa / Restaurante
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Camerino Ruzafa / Restaurante i altres restaurants
Guanya Punts a El Camerino Ruzafa / Restaurante!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Camerino Ruzafa / Restaurante
🏆 Recompenses de El Camerino Ruzafa / Restaurante
Descompte 10%
A El Camerino Ruzafa / Restaurante
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú