Menú
El Camerino Ruzafa / Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Russafa · València

El Camerino Ruzafa / Restaurante

★★★★★ 4.5 · 142 reseñas

El Camerino Ruzafa es un restaurante en València que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente colorido y teatral. Nos especializamos en tapas y menús degustación, complementados con una selección de cócteles y postres. Nuestros clientes destacan la atmósfera agra...

El Camerino Ruzafa / Restaurante

Mediterranean · València

4.5 · 4,272 ressenyes Google

Horari de El Camerino Ruzafa / Restaurante

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.elcamerinoruzafa.com
TripAdvisor 4.6 (2,668) Facebook 4.6 (286) Yelp 3.9 (19)

Sobre El Camerino Ruzafa / Restaurante

El Camerino Ruzafa es un restaurante en València que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente colorido y teatral. Nos especializamos en tapas y menús degustación, complementados con una selección de cócteles y postres. Nuestros clientes destacan la atmósfera agradable y el servicio a...

El Camerino Ruzafa es un restaurante en València que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente colorido y teatral. Nos especializamos en tapas y menús degustación, complementados con una selección de cócteles y postres. Nuestros clientes destacan la atmósfera agradable y el servicio atento y amable, incluso para aquellos que no hablan español. La cocina es variada y de calidad, con platos como el pisto con salchichas y la coliflor con mostaza y queso que reciben elogios constantes. Además, contamos con opciones sin gluten creativas y sabrosas. El menú "actor" es una opción popular para compartir y descubrir la diversidad de nuestros sabores. Nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros comensales, ofreciendo un servicio excepcional y una experiencia memorable.

Què diuen els clients de El Camerino Ruzafa / Restaurante

El Camerino Ruzafa destaca por su excelente relación calidad-precio, tapas deliciosas y un servicio amable y rápido. Los clientes elogian la atmósfera animada y la atención del personal, especialmente su amabilidad y disposición a ayudar.

Plats populars

orange cake lemon cake patas bravas Agua Valenciana cod croquettes roasted cauliflower stewed ribs with orange, honey and rosemary

Ideal per a

Parelles Grups Turistes Informal

Tip: Prueba el menú de tapas por la noche para disfrutar de una gran variedad de sabores a un precio excelente. No te pierdas los chupitos de arroz valenciano de cortesía.

Què veure a prop

iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir
Patrimoni
A 94m

iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir

iglesia

Veure detalls
Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa
Patrimoni
A 173m

Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa

edificio

Veure detalls
Edificio Francisco Sancho, Gran Vía Marqués del Turia, 1
Patrimoni
A 336m

Edificio Francisco Sancho, Gran Vía Marqués del Turia, 1

edificio

Veure detalls
Edificio Francisco Sancho, calle Ruzafa 29
Patrimoni
A 348m

Edificio Francisco Sancho, calle Ruzafa 29

edificio

Veure detalls
Casa Ortega
A 351m

Casa Ortega

edificio

Veure detalls
Casa Judía
A 359m

Casa Judía

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Camerino Ruzafa / Restaurante

El Camerino Ruzafa / Restaurante es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir (A 94m) — templo católico en Ruzafa (Valencia) Bien de Relevancia Local
  • Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa (A 173m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Edificio Francisco Sancho, Gran Vía Marqués del Turia, 1 (A 336m) — Edificio ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Vicente Rodríguez Martín, 1907. Estilo modernista valenciano. Bien de Relevancia Local
  • Edificio Francisco Sancho, calle Ruzafa 29 (A 348m) — edificio en Valencia, España Bien de Relevancia Local
  • Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras (A 494m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Taller de Carpintería de la Estación del Norte de Valencia (A 500m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología

Altres Llocs d'Interès

  • Casa Ortega (A 351m) — Edificio modernista ubicado en la Gran Vía Marques del Turia número 9 de Valencia (España). Obra del arquitecto valencia
  • Casa Judía (A 359m) — edificio en Valencia (España)
  • Edificio en Calle General San Martín 3, Valencia (A 446m) — edificio en Valencia, España
  • Edificio en Calle General San Martín 1, Valencia (A 457m) — edificio en Valencia, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Camerino Ruzafa / Restaurante

El Camerino Ruzafa / Restaurante es troba a Carrer de Mossèn Femenia, 16, L'Eixample, 46006 València, Valencia, València.
A prop de El Camerino Ruzafa / Restaurante es troben llocs d'interès com iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir, Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa, Edificio Francisco Sancho, Gran Vía Marqués del Turia, 1, Edificio Francisco Sancho, calle Ruzafa 29.
El Camerino Ruzafa / Restaurante ofereix cuina mediterranean.
El Camerino Ruzafa / Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a El Camerino Ruzafa / Restaurante segons les opinions dels clients són: orange cake, lemon cake, patas bravas, Agua Valenciana, cod croquettes.
El Camerino Ruzafa / Restaurante és ideal per a parelles, grups, turistes, informal.
El Camerino Ruzafa destaca por su excelente relación calidad-precio, tapas deliciosas y un servicio amable y rápido. Los clientes elogian la atmósfera animada y la atención del personal, especialmente su amabilidad y disposición a ayudar.
Prueba el menú de tapas por la noche para disfrutar de una gran variedad de sabores a un precio excelente. No te pierdas los chupitos de arroz valenciano de cortesía.
4,272
Ressenyes

Opinions de El Camerino Ruzafa / Restaurante València

4.5
42
5★
69%
4★
14%
3★
10%
2★
5%
1★
2%
M
Miguel Sanchez Cozar

El restaurante es muy original y la comida es excelente y relacion calidad precio muy buena. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. Sin duda para repetir otra vez

E
Elba Ferrer

Hemos pedido el menú “Actor” todo muy bueno, bastante cantidad. La tarta de la abuela espectacular!!! Excelente relación calidad-precio! Las camareras muy amables!

L
L H

Lugar acogedor, aunque las mesas están muy juntas en la sala donde esta la barra, el trato excelente, degustamos el menú Actor y esta todo buenísimo. Muy recomendable.

E
Elina Paredes

Bueno todo. Primera vez que iba y repetiré Pedimos el menú del actor si no me equivoco. Muy bueno y sabroso. Fuimos 2 personas.

M
Maite Soriano

Es un local muy recomendable. Servicio excelente y rápido. La comida buena, y relacion calidad precio genial.Nos ha atendido Omar, muy amable.Volveremos

A
Anna

No hicimos reserva y muy amables nos pudieron poner una mesa fuera. La comida muy buena, nos gustó todo lo que pedimos los platos eran bastante grandes y lo compartimos. La camarera que nos atendió muy atenta. Nos gustó mucho

M
Melissa Cangrejos

Lo mejor de todo: la atención. Nos atendió una chica argentina con una amabilidad destacable. Una de nosotras es celíaca y su cuidado y conocimientos con el tratamiento de la comida fueron de agradecer. Todo muy bueno y precio asequible. Sitio recomendado!

L
Lucía Gómez Marín

Lugar con estética muy cuidada, servilletas ecológicas, sitio muy fotográfico e instagrameable. Tomamos un menú para cenar 2 personas llamado Menú del Actor que contiene 6 platos con bebida, pan y postre por 20,50 por persona. Se pueden adaptar sin gluten, el pan lo ponen en bolsita de plástico, es de estilo tostado. Sales bastante lleno y merece la pena. Felicidades por el trabajo y en especial a Maca, Vicky y Alex, simpáticos y educados, muy sonrientes. Muy buen sabor de boca y enhorabuena de nuevo. Ojalá en Madrid algún día!!!

N
Nacho dlRb

Buen sitio para ir a cenar de tapeo. Todas la verdad que muy buenas y con el menú degustación (16-17€) te quedas muy lleno o ni te lo acabas. Algo que destacaría muy positivamente es el servicio: la chica fue muy profesional, rápida y amable. Están a la altura de la competencia que hay por la zona, muy recomendable 👌🏼

H
Hugo Martinez

Genial cena en familia. Atención óptima con Menú cerrado "(Menú Actor)". Suficiente comida para 2 acompañado de 1 bebida y postre casero. Para niños palitos de pollo que están genial. Ambiente acogedor. Por dar una idea, en ese menú cambiaria el queso (que se repite: el de cabra en la ensalada y luego templado de camembert). Y el chorizo a la sidra repite luego con pisto con embutidos que hace muy copiosa la digestión. Las Croquetas son la caña!! Para repetir.

g
gem

Pedimos algunos platos de la carta: Albóndigas, patatas roquefort, batatas, pollo son salsa sweet chili, ajo arriero, choricitos, entre otros, y todo estaba muy bueno. La chica que nos atendió fue un encanto. Vale la pena probar las tartas, en especial la de chocolate y la de limón.

M
Mar Verdugo Cámara

Ha sido una experiencia genial para dar el broche final de nuestro fin de semana en Valencia. Atención de 10, lugar diferente y platos elaborados con un toque especial. Sin duda, acierto seguro. Volveremos!

G
Gema S.

Un lugar con un encanto especial. Las camareras y camareros son muy agradables. La comida está muy rica. En nuestro caso hemos pedido una ensalada del artista y unas patatas roquefort con remolacha. Todo 100% recomendable.

J
Jose Carlos D

Hemos comido 2 menús del día entre semana, calidad-precio muy buena, servicio atento y rápido para repetir.

P
Paula Oliver Tortajada

Me gustó mucho el sitio. Tanto la comida como el decorado del lugar eran impecables. La comida estaba riquíssima y para el precio que tenía comimos genial (estaba muy rica) y nos llenamos un montón. El decorado también era increíble. Sin duda vale la pena ir y me gustaría volver.

a
angel argumosa estrada

Local con mucho encanto y el personal encantador. Comenzando por Amor que es su dueña y es un verdadero amor. Que decir del servicio de cocina, pues muy bueno todo de principio a fin. Muy muy recomendable, ah y los postres insuperables.

N
Niurca NNavarro

Excelente sitio para compartir. Buen trato. Calidad y calidez en la atención. Es rápida. Te recomiendo que pases a conocerlo. No te arrepentirás.

S
Sara Gil

Todo muy bueno. Platos innovadores, ricos, y de calidad. Precio adecuado. Atención muy amable. Además el local está decorado muy bonito y original.

D
Didac Arredondo

Servicio excelente, muy buen trato y trabajadores encantadores. Buen menú de noche, sencillo pero eficiente. Volveremos!

J
Javi Ferrer

Estuvimos comiendo el 15 de mayo 2021 la verdad que todo muy bien...incluso tuvieron un detalle de cambiarnos un plato del menu mediodia por otro que no nos gustaba, la sepia con garbanzos espectacular y la ensaladilla de gambas con toque cítrico diferente, pero me gustan mas las tradicionales...para repetir, enhorabuena por el servicio, estuvo de 10, que menos nos gusto fue el templado de camenbert confitura de tomate...habia muy poco tomate....el queso estaba un poco pesado

V
VICTORIA LOBO ANTUÑA

Muy recomendable! La comida muy rica y el trato de diez. Le hicimos una cena sorpresa a una amiga y los camareros, especialmente Mario, nos ayudaron en todo momento para que saliese bien.

L
Lucía Amo

Nos encantó el sitio y la atención fue genial! Mi marido es celíaco y tienen un montón de opciones sin gluten riquísimas.

I
IDOIA MARIA DOÑA CABALLERO

Nos ha encantado , sin duda volveremos a repetir , el ambiente super agradable la comida muy buena y el personal encantador y súper atentos

B
Beatriz Casanova Rodríguez

Muy agradable el ambiente. Cenamos el menú del actor. Todo en su punto y con muy buen sabor. Los camareros y camareras muy amables. Servicio muy bueno.

P
Paula G

El menú de mediodía estuvo genial, todo muy bueno y casero. El lugar muy bonito y Rebeca nos atendió estupendamente …

P
Patricia Giménez

Me apareció este lugar como mejores valorados para ir a cenar en Valencia y decidí ir con dos amigas. Pedimos el menú vegetariano de tapas (comemos de todo, pero fue el menú que más nos llamó la atención). La atención de los camareros fue de 10, el local no es muy grande pero hay espacio de sobra para poder cenar. Las patatas de boniato, la escalibada y LA TARTA DE QUESO, para repetir. Lo que menos nos nos sorprendió fueron las croquetas de espinacas, que aún siendo caseras las encontramos muy normales.

R
Ricardo Llopis

Reservamos para 5 personas, hay terraza. Entramos al local esta ambientado en un camerino. Nos atendieron muy bien los camareros. Pedimos para cenar: Patatas bravas, alitas de pollo picante, ensalada de queso de cabra, croquetas de jamón, queso camenbert. De cerveza Alhambra verde, Ambar de tirador y Cocacola. De Postre Tarta Iaia, tarta Oreo, tarta lima. De cafes bombón, carajillo, y luego tres copas de orujo. Salimos a 25 Euros por persona. Buen sitio!!!

J
JAVIER ENGEL

Me sorprendió muy gratamente. El lugar muy bien ambientado, el personal encantador. Mención especial a Tamara que nos trató muy bien. La comida muy buena. Si tengo que poner un pero es que las croquetas no eran croquetas sino empanadillas . La relación calidad-precio muy buena también. Definitivamente para repetir

L
Laura Panis

Hemos ido a cenar y hemos salido encantados. El sitio tiene buen ambiente, la atención del personal inmejorable y el menú que nos han servido para 2 personas, sin ser nada sofisticado, estaba muy bueno y en cantidad suficiente para quedar llenos. Y lo mejor, el precio. Relación calidad/precio impecable. Nos ha quedado pendiente probar las costillas, así que tendremos que volver.

A
Alicia Pilo

Hemos ido hoy mi pareja y yo... Espectacular. Marcan muy bien los tiempos y nos han dejado hora y media para comer. Todo se notaba hecho con mimo. Nos ha atendido Mario la mayor parte del tiempo y ha sido un amor, propina más que merecida (un saludo desde aquí al resto del equipo, que a pesar de ir a tope siempre preguntaban por si necesitábamos algo). Probamos el menú que tienen para fines de semana y festivos, incluyendo tarta y café... Sublime, todo estaba buenísimo y remarco, con sabor casero, de calidad. Destacar sobretodo las croquetas con mayonesa de trufa, que nos han flipado, la tarta de limón y el bizcocho de naranja, que sin ser dulcera me han parecido lo más (sin menospreciar el resto de platos, que también eran una pasada). Calidad/cantidad/precio más que recomendable. Repetiremos cuando volvamos a Valencia, sin duda!

M
Marina

Fui con unas amigas en junio, pedimos varios platos al centro y comimos bastante bien, tienen algunos platos diferentes que nos gustaron mucho como las patatas con remolacha o la ensaladilla. En general, no es uno de mis restaurantes favoritos pero está bien! La atención también muy correcta.

A
Adrián C

Comimos para empezar 6 croquetas: 2 de jamón, 2 de bacalao y 2 de espinacas. Todas riquísimas pero las de jamón estaban espectaculares. Luego 2 platos principales para compartir: las costillas y la carrillada. La carne está super sabrosa y tierna, las raciones son generosas, sobretodo en las costillas. En cuestión de servicio un 10, la chica que nos atendió era muy simpática y sonriente. Por último, el sitio es muy bonito, nos encantó la decoración. Repetiría sin duda y lo recomiendo mucho. Un acierto total!!! :)

B
Barbara bsafoto

Super buena experiencia, para repetir y para recomendar. Todo el personal es agradable asi que el servicio inmejorable. Tambien el lugar muy limpio, bien decorado y fresco. Afuera tambien estan las mesas donde puedes sentarte con grandes grupos o familia. El area es muy activa con gente y segura. Donde puedes llegar caminando facilmente. La calidad y sabor de los platos es excelente, algunos de los que probamos: chorizo, tapas, croquettes, etc. Ademas del licor de arroz tipico de Valencia que es mas que un delicioso digestivo. Recomendacion al 100%

L
Laura Garrido Bria

Local con una decoración inspirada en los camerinos. La comida exquisita y la atención de los camareros muy buena. Seguro que repetiremos! Muy recomendable.

C
Christian Guerrero

Anoche volvimos a cenar a camerino después y por fin hemos probado todos los menús! Una maravilla, cuidado porque su comida crea adicción y no vais a querer cenar en otro sitio, el servicio que tienen es impecable, tanto la comida como los camareros son impresionantes, os lo recomiendo sin duda 🫶🏽

E
Elisabet Vall-llosera

Comida muy buena y acompañado del camarero Marc que tiene un trato excepcional, ha sido un almuerzo para recordar. MUY ACONSEJABLE

V
Vicente Saenger Derache

Pedimos dos menus del actor. Primero llego el pan con aceitunas. Después vino la ensalada, el chorizo y las patatas bravas, todo esto estaba buenísimo. A continuación llegaron dos croquetas que estaban espectaculares. Luego llego el pisto de embutido con el camembert. Finalmente el postre, que fueron un tarta de chocolate y otra de almendra. Para beber, en el menu viene incluido una cerveza o un vino o agua, pedimos agua y una cerveza que estaba bien. En general estaba todo muy rico, para dos persona es bastante. El precio por menú un poco más de 20 €. Nos atendió Macarena que estuvo siempre muy atenta, fue muy amable y rápida.

A
Andrea Recatala

Espectacular, la comida buenisima. Los trabajadores muy atentos y amables. Las raciones son consistentes. La relación calidad precio es brutal. Mencion especial para Mario que ha sido muy agradsble, atento y majo. Se respira buen ambiente. Si estas por ruzafa es una parada obligatoria.

C
C. García

Fuimos 3 personas un sábado al medio día con el restaurante completo. Nos atendieron rápido y amablemente. Elegimos el menú que tiene un precio muy bueno para la cantidad que ofrecen. Nos gustó mucho el ambiente, el lugar y el personal. Sin duda lo recomiendo

J
Jose Manuel Rodríguez Infante

Sitio agradable con buen servicio en una zona de moda de la ciudad. Recomendable: - Carrillada con puré de boniato - Los bastones de pollo - Croquetas morellanas

V
Vicky Lusson

Feliz en estos sitios . Donde tanto el encanto del lugar ( decoración) , como la atención, igual que la comida, son de calidad. Y como artista ...amé estar en el Camerino comiendo. Como en casa.😍

I
Iva C

Un diez. El Camerino es un lienzo donde decoración, ubicación, servicio y menú danzan en perfecta armonía. Sus sabores, versos inigualables, invitan a un regreso constante. Una experiencia que acaricia el alma. ✨ ¡Gracias! 🥂

E
Estela

Fuimos por mi cumpleaños y lo disfrutamos mucho, igual que la primera vez. El camarero fue fantástico, nos ayudó con las dudas que teníamos y sus recomendaciones de lo más acertadas. Cenamos genial y me llevé en un tupper la lasaña, porque ya no nos cabía. Repetiremos sin ninguna duda.

T
Teresa Zabal

Local con ambiente cálido, buena Calidad-precio, platos sabrosos con productos de proximidad, profesionales, pulcritud, .. .por poner alguna pega, ahora que se ha ampliado el horario, que nos despidieran a las 17.30h a toda velocidad. Con la terraza que tienen, apetecía la copa allí. Quede muy contenta de todo y de hecho tengo reserva para el domingo, lamento si moleste con la pega que puse, ya que no sabía que cerraban pronto los domingos.

E
Enzo Piazza

Excelente servicio por parte del camarero Omar y los platillos excelentes. Muy buena la recomendación de la tarta de limón.

R
R Q

Buenísimo todo, siempre cenamos muy bien en este sitio, pero hoy hemos querido reseñar tod@s por el fantástico servicio que nos han dado Omar y Rebeca. Majísimos y super rápidos. Estas cosas marcan la diferencia. ☺️☺️👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

j
jenyfer cerqueira ferragut

Me encanta este sitio siempre que voy! Soy celiaca y muchísima variedad sin gluten y sin contaminación cruzada! Los camareros un 10 y muy atentos !

C
C.L. Aznar

Comida excelente, muy buena atención por parte de camarera. Cartas muy variadas. Nos recomendaron el menú San Valentín y fue un acierto. Platos bien presentados y comida muy buena, nos quedamos con ganas de probar las croquetas, así que habrá que volver ☺️

D
Damaris Cortes Muñoz

Fuimos un grupo de 14 amigas a cenar el viernes y nos trataron muy bien. La comida fue exquisita, la camarera estuvo pendiente en todo momento de nuestra mesa. Adaptaron los menús a dos personas veganas y a una celíaca. Un 10/10 de sitio, muy rico y recomendable.

F
Francisco

Espectacular el arroz de pato con calabaza. Probamos el menú y quedamos encantados, calidad muy buena, opciones sin gluten, y cantidades razonables. La única pega es que el menú entra pan, y por ser celiaco (pan sin gluten) me lo cobraron, si el pan está incluido en el menú ¿porqué se cobra? Por todo lo demás excelente.

I
Inés N. G.

Menú de fin de semana abundante, rico, y muy bien de precio: 15'90€ por 3 entrantes, principal a elegir, bebida, postre y café. Había estado hace años y veo que han mantenido el nivel en cocina, además de haberle hecho una reforma bastante chula al local. La terraza en calle peatonal muy tranquila y agradable y la atención súper buena. Volvemos seguro!

E
Eduardo Tellez

La comida muy rica, el servicio muy rápido y el personal super amable. Me encantó ❤️

J
Julia Jericó

Un restaurante acogedor! Los menús, para el precio que tienen, están muy buenos y sales llenísimo. Tienen una opción vegana para chuparse los dedos 🤤. Además, el personal muy amable y rápido. Como pega, tienes límite de tiempo para comer en el primer turno, por lo que recomiendo el segundo turno.

A
Alejandra Robles Alarcon

Pedimos menú para 4 personas BAILARIN de 22 euros. Todo estaba muy rico, lo único que no nos gustó fue no poder elegir el postre, de hecho es lo más flojo del menú. Nos tocó limón, almendras, mascarpone y chocolate. Nos quedamos con ganas de probar la tarta de fartons y horchata, no les quedaba.

S
Susana Balerdi

Un sitio muy agradable y con encanto para comer en Ruzafa. El tarto del personal excelente, la comida muy buena y variada para todos los gustos, y los postres espectaculares. Sin duda volveré.

A
Alejo Ribes

Muy bien, tienen menús cerrados, en los que la comida es buena y además hay suficiente calidad. El servicio es muy amable, el local está muy bien decorado. No es la típica hamburguesería moderna de moda. El precio, muy bien para los tiempos que corren. No es un sitio que te sorprenda, pero lo que tiene está muy bueno

G
Gargiulo Victoria

Tuvimos una experiencia excelente. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos atendieron en una habitación reservada al fondo. Las empleadas fueron muy pacientes con nosotros, ya que éramos muchos y debíamos elegir el menú. Yo pedí una lasaña de verduras que estaba exquisita y bien caliente, mientras que mis compañeros eligieron platos de carne que también nos comentaron que estaban muy ricos. De postre disfrutamos de cafés acompañados de torta de chocolate y vainilla, ¡deliciosos! Sin duda recomiendo visitar este lugar.

A
Angel Cruz

Es la segunda vez que vamos y nos reafirmamos en la buena impresion de la primera vez. La comida excelente, ambiente bueno y el servicio de lujo. Nuestro camarero , Omar, nos trato de maravilla. Pendiente de nosotros, amable y muy majo. En mi caso, que soy alergico a fruits secos, estuvo muy pendiente de comprobar si los postres llevaban trazas. Muy recomendable, volveremos. .

J
Joan Ballester

Ambiente bastante bueno. Comida muy rica, en especial los entrantes. La pasta negra muy original y rica. Nos atendió Omar, muy atento!

N
Noelia Ferrer Barambio

Un sitio precioso con una comida deliciosa, hemos pedido el menú del director y estaba todo buenísimo, incluye el postre. Recomiendo venir a cenar.

V
Vera Plaza

Una grata comida con amigos. Omar un camarero muy atento y servicial. La comida muy buena. Repetiremos!

S
Salva Albert

Atención absolutamente impecable. Rebeca nos atendió con una cercanía y profesionalidad que marcan la diferencia. Éramos varias personas con distintas intolerancias y, desde el primer momento, se mostró comprensiva, atenta y totalmente implicada en adaptar cada plato para que todos pudiéramos disfrutar con tranquilidad. Da gusto encontrar lugares donde el trato es tan cuidado y humano. Sin duda, un sitio al que volver y que recomendaré siempre.

L
Lucia Con Acento

Fuimos para cenar un grupo de unas 9 personas, los camareros súper atentos en todo momento, la comida salió bastante rápido, raciones generosas, salimos a unos 29€ por cabeza pero bien comidas , la calidad de la comida increíble sobre todo de la carne, sin duda recomiendo ir porque además la decoración está fenomenal , lo ideal es coger menús !!

A
Ana Belén Bueno López

Un local muy agradable. La decoración preciosa , la atención del personal magnífica, comimos el menú del día y todo buenísimo. Y Omar, el camarero que nos atendió, muy amable,simpático y pendiente en cada detalle. Volveremos seguro.

R
Raquel Navarro

Un servicio excepcional, Omar y Rebeca muy amables y atentos y la comida muy rica

A
Alba López

La comida buenísima y el trato espectacular. Volveremos! Además opciones para celiacos, por lo que pudimos comer sin problemas.

Kevin Monaghan
Kevin Monaghan

Great place. We had Ratouille with sausages that was amazing app. Also Cauliflower in a nice mustard and cheese sauce. Had one dish we did not like so much but our super server Dalil - great Canary Island name who helped us English speakers a great deal - noticed we did not enjoy and very sweetly took it off our bill. Awesome wine and dessert selection. Will be back!!!

Simon Howells
Simon Howells

Me and my partner went here twice on our visit to Valencia, it's hands down the best tapas we've had. Both times we were served by Decil who was absolutely lovely and really made our experience complete. Big thank you, I'm sure we'll be back the next time we go to Valencia

David O'Brien
David O'Brien

These were the best tapas I've tried in Spain to date! Staff were lovely, menus were priced well for the food we got. Highly recommend and great for groups due to reasonably priced set menus.

Debora Geiser
Debora Geiser

We made a last minute reservation for 8 people and ended up coming with 9. Luckily this was no problem and the staff was very accommodating (even though we do not speak Spanish) . The menu was a bit of a struggle to figure out, but the food was absolutely worth it. Our table tried all menus and everything was delicious. Even the vegetarian menu did not disappoint. The restaurant does not only excel in quality, but in quantity as well. We were so full afterwards, we still haven't entirely recovered. El Camerino is an absolute gem!

Tim
Tim

Really nice service and amazing food! You should definitely try!!

Mikey J
Mikey J

Very good food, excellent service, lovely location and setting.

Rucsandra Sandu
Rucsandra Sandu

The food was incredible (I recommend the stewed ribs with orange, honey and rosemary) and the staff friendly. The lovely waitress whose name I didn't catch made sure she catered to all my needs and made me feel very welcomed. I'd definitely come again

Samantha B McFall
Samantha B McFall

My family and I ate here and loved it! Our server was Dani and he was so great, along with the whole staff! We enjoyed a very delicious menu of the day! The interior is gorgeous and had ann inviting atmosphere.

Edward Partis
Edward Partis

A fantastic dining experience! The atmosphere was great, and our server was incredibly attentive. We even practiced our Spanish with them, which made the evening even more enjoyable. The food was fantastic, every dish was a delight. Overall, a wonderful experience that we’ll definitely return!

Stefano Longoni
Stefano Longoni

Very pretty local, with a nice atmosphere. The food was very good and came with a good price too. There are a lot of option gluten free and it’s not the usual stuff that you find in other restaurants. Staff very welcoming and overall really nice experience. 12€ for a jarrade sangria!

Olly Hannon
Olly Hannon

Amazing find for us, food was delicious and the staff were super friendly and attentive, especially our waitress. Very helpful and understanding for my Peanut allergy. Would recommend if you are in the area!

Micaela Almeida
Micaela Almeida

Very friendly service, the food is good and there are plenty of options. They waited for us even though it was a weekend and it was busy, they held our table (we were. bit late). Overall, a very good experience.

Phavy San
Phavy San

Unique place and incredible food! Service is super attentive and nice, even though we don't speak Spanish. We had the menú actor, which was more than enough for my boyfriend and I. I can totally recommend every one to come here to enjoy Spanish food.

L
LoreHck

Lovely experience!:) we enjoyed the food and the staff was super friendly! We really enjoyed.

L
LoreHck

Lovely experience!:) we enjoyed the food and the staff was super friendly! We really enjoyed.

L
LoreHck

Lovely experience!:) we enjoyed the food and the staff was super friendly! We really enjoyed.

A
Ali07London

Lovely restaurant. Pre booked a table for dinner. We chose to eat inside. The staff were so friendly and accommodating and we had a lovey table for 2. We didn’t go for a set menu but chose 4 tapas …

Z
Z1677HMandream

Lovely little restaurant The best patas bravas Al food was very good The staff was very friendly Agua Valenciana very tasty

Z
Z1677HMandream

Lovely little restaurant The best patas bravas Al food was very good The staff was very friendly Agua Valenciana very tasty

M
M B

Great atmosphere; fantastic food , tasty wine and very friendly staff. Bonus - English speaking staff. Definitely to be visited again!

M
M B

Great atmosphere; fantastic food , tasty wine and very friendly staff. Bonus - English speaking staff. Definitely to be visited again!

G
Glenda D

Lovely atmosphere, lovely staff. Service was so quick and the food was all delicious. I would recommend to anyone. Price is good too.

G
Glenda D

Lovely atmosphere, lovely staff. Service was so quick and the food was all delicious. I would recommend to anyone. price is good too.

p
phantompainters

Excellent authentic food & drinks. Back again for the second time on the same trip. On my first visit, the 4 cod croquettes and roasted cauliflower was just divine. Aside from food, the service i…

k
kimberleybL5622GS

We ordered a set menu, service, food and drinks all first class. The orange cake was delicious and the complementy valencia rice shots where like nothing else we have had before. Delicious

6
608alastairk

Excellent Tapas and wine, extremely good value and friendly, fast service! We ate outside which had a lively atmosphere.

C
ChrissyAggy

Wandered in by accident. What a find. Had the set evening tapas menu for 2. Fantastic value for money, good size portions of incredible food and wonderful service. highly recommend this restaurant.

S
Shanny R

The evening menu was a great choice. we shared everything and got the chance to try new tastes. everything was greate. don't miss the lemon cake

k
katie29292

Great food and amazing cake!! The staff were always very friendly and kind. Would recommend. It is in a popular area of Valencia ☺️

E
Estrella L

Un restaurante original. Tiene dos salas aunque la azul es la que más me gusta ya que no está en una zona tan de paso. La comida está bien y tienen bastantes cosasbpara picar. La tarta de horchata es la mejor

J
Juan Carlos

Me gusta. El sitio bonito, la comida bien y el trato agradable. Tienen menús de día y noche aunque no incluyen la bebida.

C
Carmen Mr

Un sitio rico donde comer, tardan poco en servir y relativamente económico. Como pega, en la terraza sale todo el aire caliente del extractor de la cocina, terraza pequeña.

F
Fibroina De Seda

Vinimos el día de la madre teníamos reservado a las 14 y ya no tenían carrillera, cosa que no entiendo porque si lo pones en el menú y sabes que la gente las va a pedir que menos que tener suficientes, menos mal que nosotros no queríamos menú porque queríamos otros entrantes, los chorizos a la sidra muy buenos y las croquetas, las bravas sin más, a la costilla le sobraba miel y el pollo teriyaki correcto, no tomamos postre, solo café, con la oferta que hay en Valencia no creo que repitamos

v
vicenta sobrino bolaños

Lugar muy original. Carta de vinos y comida amplia y variada. Raciones grandes y buen precio. Para intolerantes y celíacos muy bien, te adaptan los platos. La climatizacion regular, hacia frío.

C
Cristina Martínez Ponce

Restaurante de diseño en el centro de Valencia con precios comedidos. Recomendable reservar ya que es un local pequeño. Pedimos croquetas de cecina riquísimas, muy recomendables. Los chorizos a la sidra ricos, pero no dejan de ser chorizos. Los bastones de pollo también normales, sin demasiada elaboración, aunque jugosos. Los huevos rotos con gambas y puerros para mi gusto, normales aunque sí abundantes.

S
Sofía Boutigue

El lugar es muy bonito, tanto adentro como afuera. En verano es el mejor momento para sentarse afuera y disfrutar. Pedimos el menú del actor, todo delicioso y en porciones abundantes, se come muy bien. La comida muy condimentada, para mi un punto a favor. La atención Excelente. Hablan inglés y español.

S
SBY MUSIC AIR (M•dB)

La verdad que es recomendable. Variedad de platos a degustar (menú o a la carta) . Delicioso todo. Atención amable y rapidez en el servicio. !!!! Excelente!!!! Sencillez en la decoración, transmite poco, pero es algo secundario. Lo primario calidad/ precio: 8,7/10. Volveremos.

M
Marta SC

Lugar acogedor y bonito. Personal atento y amable. Y la comida muy buena. Comimos el menú del día y muy bien. Lo unico que las copas de vino no entraban en el menú.

N
Neus Sflx

Sitio agradable para cenar. El espacio es reducido y para grupos grandes no lo acabaría de recomendar. Tienen variedad de menús. Las raciones son considerables, aunque si eres una persona que come mucho, ten en cuenta que son menús para compartir entre 2 o más. Los postres nos encantaron.

A
Alicia Rabadán

Hemos pedido menú fin de semana 25€/persona y todo muy bueno. El servicio muy amable y agradable por parte de los camareros.

A
Ainoa G2

Cena correcta. Los menús merecen la pena por el precio, pero había algún plato que la calidad no acompañaba. Los postres no eran caseros. Lo mejor fue la ensalada y la escalivada. Bastante ruido.

M
Marcos Ballestero Real

Buen lugar, un poco justo de espacio pero bonito, bien decorado. Sobre la comida, tienen en cuenta las restricciones alimentarias tanto para celiacos como para alérgicos, hay gran variedad de platos sin gluten y están bastante buenos. Fuimos a cenar de platos de entrantes y acertamos, todo estaba bueno, servicio rápido. Con cuatro platos para dos personas se cena muy bien, las raciones son buenas, ni más ni menos para ser entrantes. Lo único lo de siempre en estos tiempos, a la mínima te plantas con cuatro entrantes y dos aguas en 20 por cabeza, pero repetiremos seguro.

G
Gabriela Urbon

El local está bonito decorado. Personalmente la comida me pareció de lo más normal y algo cara para lo que ofrecían. Eso sí, el servicio era rápido y amable

Christine Craighero
Christine Craighero

Nice Restaurant. Waiters were all friendly. Food was good. There is a parking not far from the restaurant.

Maciek Grzeszczuk
Maciek Grzeszczuk

Very nice and colourful place. Great food with quick and attentive service. The inside and outside seating is nice. The tasting platters are a great way to try and experience what Valencia and the restaurant have to offer. Some.of the stuff discovered is easier to make than expected + overall pricing can be better in other locations.

C
Cri3553

Nice restaurant. There is a parking not far from the Restaurant. The waiters were all friendly. They have a variety of food on their card. The food was good.

C
Cri3553

Nice restaurant. There is a parking not far from the Restaurant. The waiters were all friendly. They have a variety of food on their card. The food was good.

C
Cri3553

Nice restaurant. There is a parking not far from the Restaurant. The waiters were all friendly. They have a variety of food on their card. The food was good.

E
Eline v

Good food & very fast service. The waiters are very kind. We really liked the bravas. & the free shots! The price quality was okay.

i
irina kharina

A pesar de la recomendación el restaurante es normalito,mas pequeño de lo que sale en las fotos aunque la atención es de primera.. Bueno..la ensalada d artista no es lo que pone en el menú que debe ser con los tomates secos, de allí el precio pero con tomate fresco que es lo que han servido debería ser más bajo.. Luego lo han admitido que no se ha actualizado el menú..las tostadas de pan estaban quemadas. Preguntando a los camareros sobre el plato no sabe responder y tiene que consultarlo para dar respuesta. Como sugerencia los camareros deben averiguar todo acerca de los platos que sirven para poder explicar mejor. No estaría demás limpiar los asientos que tornen muchas manchas a la vista...

B
Beatriz Escobar

El sitio es muy chulo, la decoración es bonita y la atención bien. La comida no estaba mal pero lo que más perjudica la valoración general para mí es que la carta es muy pobre. Me sentí frustrada por las pocas opciones que habían (y no tengo restricciones por dieta) , incluso en los cócteles que fue algo que vi como producto estrella en una promoción de Instagram y en la carta se podían contar con una mano. Entonces no termino de entender la estrategia del local… no tiene buena oferta en comida ni en bebidas. Es muy limitado y los precios tampoco se ajustan al nivel de lo que ofrece. Lo cierto es que no creo que vuelva

j
jose manuel lopez

Cocina de calidad media. No es caro

V
Vlada Martikova

Venimos a este lugar por las reseñas, pero para nuestro gusto los platos que hemos elegido eran algo pesados. El salmorejo lo hemos dejado sin tocar, casi como todos los demás platos. No nos preguntaron el porqué, cosa que nos decepcionó. El menú no es amplio pero tal vez hay otros platos de mejor acierto. De lo que pedimos lo único que nos gustó fue la ensalada de queso de Cabra y las olivas que nos trajeron de cortesía eran espectaculares. El lugar tiene una decoración interior peculiar.. un poco caótica. No obstante, el trato ha sido agradable. Precio algo alto, sobretodo si sales con hambre.

R
Rubén Pastor

Local pequeño con buen servicio. Pocos platos para elegir en carta. Comida buena. No estuvo mal la expereincia aunque nos esperabamos otra cosa.

A
Andres Garcia

Me gustaría destacar el servicio ya que fue bastante correcto, en cambio la comida no estuvo a la altura. El sabor de la misma no estaba mal pero los acabados eran pésimos. Mucha de la misma llegó fría por dentro a la mesa como por ejemplo las albóndigas o las croquetas, una pena ya que realmente tenían buen sabor.

S
SERGIO GARCIA SANCHEZ

Buen trato del servicio. En cuanto a la comida platos servidos fríos , al igual que el vino blanco . Local estrecho , bien de decoración aunque mesas muy juntas

A
Ana Sáenz Bermell

El sitio es bonito y el personal atento y amable, pero la experiencia gastronómica es mediocre. Siendo carta corta y menús cerrados con los mismos platos saliendo todo el rato sería esperable un mayor acierto en los sabores y condimentado. Lo mejor, los postres. Lo peor, la coliflor, reseca y sosa. No hay nada elaborado al momento menos el montaje de las ensaladas. De los platos calientes, todo frito o calentado. El servicio de vino terrible, servido en copas de agua. Entiendo que a la mayoría de la clientela esto no le importa, pero si esto no es un casa Paco la persona encargada de la bodega debería intentar cumplir unos estándares mínimos. Por un menú cerrado con límite de tiempo a 30€ por comensal se pueden hacer las cosas mucho mejor.

P
Paula

Buena relación calidad-precio. Hemos comido de menú, tres entrantes y un principal a elegir. Nos ha costado 33 euros por persona, incluyendo la bebida (el menú cuesta 21,50). La comida estaba buena pero nada destacable. Es un sitio acogedor y el trato del personal es de 10. Mejor llegar en metro, ya que la zona es complicada para el tema de aparcamiento.

C
Clara MENDEZ BARRERO

Fuimos 4 amigas a cenar el sábado noche. La comida estuvo bien en cuanto a cantidad pero en cuanto a calidad es muy mejorable, cogimos el menú de noche actor, y se notaba que era todo recalentado... La carta de vinos tb era muy justita. En cuanto a ambiente coincidimos con un grupo de unas 12 personas que celebraban un cumpleaños y como el comedor era pequeño se creó un ambiente muy ruidoso. Lo que más nos gustó fue la ubicación, la decoración y el servicio de 10, todos los camareros fueron super amables y dinámicos.

N
Nico Angemi

Un poco caro para la calidad. Esta muy bien pero creo que podría ser un poco mas económico. Las croquetas de jamón son muy sabrosas. Las Bravas…medio medio. En general es un lindo lugar con buena calidad pero por el precio, debería ser un poco mejor.

C
Carlos de Andrés

Este es uno de esos sitios a los que acudes con las expectativas bastante altas y sales pensando "pues no es para tanto". Veamos, la comida está buena y el servicio es muy rápido y atento, pero el sitio no tiene nada que me haga tener ganas de volver. La comida es prácticamente como la de cualquier bar normal y corriente, lo cual no es nada malo, ni mucho menos, pero no deja de ser algo, como decía corriente. De la comida no puedo recomendar nada especialmente porque todo estaba correcto, pero nada era espectacular. Además, las croquetas tenían todo el aspecto de ser un producto de quinta gama y, aún así, estaban buenas. Casi lo que más nos gustó de la comida fueron los postres, concretamente la tarta de Oreo. En cuanto al local, la decoración tiene poco o ningún encanto, pese a que las fotos parezcan indicar lo contrario. Además, la mesa estaba situada en una zona de paso y no era especialmente cómoda. El personal muy amable y atento y el servicio rapidísimo. Entiendo que el sitio tiene mucho éxito porque tiene unos precios razonables y un menú de fin de semana bastante bueno. En resumen, si estás por la zona y tienes un presupuesto ajustado, no está mal, pero no lo recomiendo especialmente.

T
Teresa Lafuente

La comida muy buena y el camarero Omar muy amable. Sin embargo, un comensal estaba enfermo de la tripa y se negaron a hacerle una tortilla francesa o un arroz blanco, forzándole a elegir algo de la carta cuando todo lleva algún tipo de salsas. En ese sentido, un poco agridulce la experiencia

Leo Martinez
Leo Martinez

Good atmosphere and pleasantly decorated place, attentive and friendly staff as well. Food on the other hand wasn’t necessary bad, but it lacked flavor, personality and just that special touch that other restaurants may have. Prices were adequate to the area

Rebecca Nolan
Rebecca Nolan

The food wasn't good. Patatas were stale and the salsa was very watery. The other potato fish we ordered has the same issue, the potatoes were stale. The meatballs were interesting but very salty. Our server was great and the vibe was good, but I would not eat here again.

W
WiMomwithteens

This place is just ok, especially compared with other options in the area. Tried 3 dishes- 2 we didn’t finish, one was only ok. Mediocre wine list. Limited mixed drinks available.

W
WiMomwithteens

This place is just ok, especially compared with other options in the area. Tried 3 dishes- 2 we didn’t finish, one was only ok. Mediocre wine list. Limited mixed drinks available.

K
Kike

Lo siento pero es la tercera vez que voy y la comida siempre va peor, la escalivada era solo 3 lonchas de mojama encima de cebolla, el pimiento era ausente y el sabor muy lejos de lo normal, enseñe la foto a la camarera del año pasado y era totalmente diferente. El plato de coliflor sabía demasiado a cítrico, tipo limón. Las albóndigas estaban fría mezclada con patatas caliente, no se que tipo de plato era. La tarta de lima era buena pero a temperatura ambiente y por esto muy blanda, tenía que ser más fría como la última vez. No volveré seguramente.

Marina Cani
Marina Cani

Beautiful location, excellent service. The staff is very kind and helpful. Too bad about the dishes, which were either tasteless or contaminated by other foods. In my case, I had the patatas bravas, which were bland and had a fishy aftertaste; oh, and the sauce had an overly gelatinous texture

Philipp Al
Philipp Al

We went there because my wife can't have gluten and it seemed easy enough. We were welcomed after our reservation and the waiter recognized the gluten free comment on our reservation. Nice touch. But that's pretty much where the positive ended. The food was rather uninspired. Patatas bravas were solid. The bread was nothing more than rusks. The escalivada had maybe seen a thuna swimming by but not much of it made it onto the plate, where the overcooked and under-seasoned veggies were left kind of lost. The croqueta de bacalau could do with a little more crunch and sauce. The Cazuela de pisto con embutido was the biggest disappointment however. It took over an hour to get served. Considering that's a dish that's ready to serve by simply plating it, that's insane. There was maybe four pieces of meat and two slices of bell pepper in there. The rest was substituted with cheap sausage. Not chorizo mind you but it's cheap cousin, that's just bland with a goey texture. The biggest letdown however was the service. As uninspired as the dishes, uninterested, downright bored and annoyed that we dared to set foot into their restaurant. Basic, courteous things were missing. No "enjoy your meal", no "would you like another xyz", the plates were practically dropped onto our table and off they went. Quite a shame, considering how simple it could be to deliver quality tapas, without needing to go extravagant or be pretentious about it. But simple, good quality food, with a service to match is apparently hard to come by here. I will say though, the location is great, good atmosphere with the guests around, especially on a busy Saturday night. But I can hardly credit the restaurant for that.

V
Vanesa Cortina Montaner

Después de casi dos semanas con una reserva realizada recibimos un mail en el que nos dicen que sintiéndolo mucho han tenido overbooking y nuestra mesa en interior queda cancelada.Que nos pueden dar una en terraza pero que obviamente no se hacen responsables de las inclemencias meteorológicas de ese día...vamos,q meten la pata y se lavan las manos. Personalmente hay tantos sitios en valencia que 0 interés en intentar ir a este establecimiento.

F
Fannyvlc

Platos rotos, comida muy escasa, por ello nonos uesamos ni al cafe. Calida precio mala. He ido anteiormete y ha bajado mucho ha aido una decepciom

G
Gabriela Torres

Comida muy básica, nada que resaltar. Hay muy buenos sitios en Ruzafa y nada tienen que ver con la pobre calidad de comida que se ofrece en el sitio

I
ISABEL HERMOSO DE MENDOZA LLEDO

El ambiente y el servicio genial, la comida decepción, quinta gama,poca cantidad y caro. Nada dice nada.Falta de sabores. Poco comida para el precio del menú. No volveremos a pesar de que la camarera de 10 y el ambiente muy bueno.

J
Javier Toledo Navarro

Nuestra experiencia en este local ha sido totalmente desagradable. Voy a contar nuestra experiencia completa para poder evitar que más personas les pase lo mismo. El local es muy pequeño y nos han sentado justo al lado de la puerta, tampoco habían muchas más opciones, ya que cuentan con un total de unas 7 mesas con poco más de 30cm de separación entre mesas. Nos hemos sentado y en menos de 5 min. han venido tres veces a preguntarnos si ya sabíamos que íbamos a pedir, un poco agobiante, pero claro teniendo en cuenta que hay 7 camareros para 7 mesas…Seguidamente hemos pedido las bebidas. Yo he pedido un tinto de verano, que para mi gusto estaba muy fuerte y por ese motivo he pedido educadamente a la camarera que me pusiera un poco más de limón. Al parecer esto no ha sentado muy bien a las trabajadoras, ya que una de las camareras pelirroja y con un piercing en la nariz ha tenido el gesto más desagradable que me han hecho en un local, hacer como que escupía en la copa a modo burla con su compañera, lamentablemente yo me he percatado de todo y ya no podía estar a gusto en este local. Nos ha llamado mucho la atención la frase de la carta que dice “El 90% de los ingredientes de nuestra carta provienen de proveedores locales, lo que garantiza frescura, calidad y el auténtico sabor de nuestra región.” En cuanto a frescura se refiere debe de ser la del congelador, ya que productos frescos no hemos visto ninguno (croquetas congeladas, patatas congeladas o fritas de hace tres días, ensalada como las que venden hechas en Consum). Y por poner algo positivo, el precio nos ha parecido barato, pero no era para menos. De las peores experiencias gastronómicas que hemos vivido. Nos cuesta creer que un sitio así lleve diez años abierto, dudo mucho que la gente repita en estos lugares. NO RECOMENDABLE.

A
Ana Perez Vilata

Decepcionante, de lo que aparece en su web a la realidad.. Ajoarriero que el de Consum le da 100 patadas. Petitos sin sabor , hechos con pan de leche con una ligerísima capa de tomate y nada mas. Pesimo!! Comí pan , con pan y mas pan🤬 Baño de chicas tuve que sujetarme el pantalon porque estaba inundado, advertí al personal de ello y no se dignaron ni recoger el agua, simplemente indicaron que era un problema puntual😳 No suelo poner comentarios tan nefastos, pero no quiero que nadie se lleve el CHASCO que nos llebamos nosotros!!

Melisa İnce
Melisa İnce

Not sure why this place has so many good reviews, we got blinded by them for sure. Unfortunately our experience did not reflect the rest. The food was very average, options are limited for 2 people. Cannot get what you want unless you’re a group of 4 people. We barely touched our main course and had to pay full price, since they didn’t bother about our feedback. We had high hopes due to the reviews, but we won’t be coming back ever. Disappointed.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a València →
📸

332 Fotos

Explora les fotos de El Camerino Ruzafa / Restaurante

El Camerino Ruzafa / Restaurante
El Camerino Ruzafa / Restaurante
El Camerino Ruzafa / Restaurante
El Camerino Ruzafa / Restaurante
El Camerino Ruzafa / Restaurante
+327 Més
📍

Informació sobre El Camerino Ruzafa / Restaurante

Com arribar

Carrer de Mossèn Femenia, 16, L'Eixample, 46006 València, Valencia

Carregant mapa...
El Camerino Ruzafa / Restaurante
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
4272 ressenyes
👨‍🍳
mediterranean
Tipus de cuina

Opcions de Menjador

📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
4,272
📞 Telèfon
+34658617625
🌐 Lloc Web
www.elcamerinoruzafa.com
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Mossèn Femenia, 16, L'Eixample, 46006 València, Valencia

iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir Patrimoni

templo católico en Ruzafa (Valencia)

A 94m
Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa Patrimoni

edificio en Valencia

A 173m
Edificio Francisco Sancho, Gran Vía Marqués del Turia, 1 Patrimoni

Edificio ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Vicente Rodríguez Martín, 1907. Estilo modernista valenciano.

A 336m
Edificio Francisco Sancho, calle Ruzafa 29 Patrimoni

edificio en Valencia, España

A 348m
Casa Ortega

Edificio modernista ubicado en la Gran Vía Marques del Turia número 9 de Valencia (España). Obra del arquitecto valenciano Manuel Peris Ferrando. Año 1906.

A 351m
Casa Judía

edificio en Valencia (España)

A 359m
Edificio en Calle General San Martín 3, Valencia

edificio en Valencia, España

A 446m
Edificio en Calle General San Martín 1, Valencia

edificio en Valencia, España

A 457m
📰

What people say about El Camerino Ruzafa / Restaurante

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Camerino Ruzafa / Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Camerino Ruzafa / Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Camerino Ruzafa / Restaurante

🏆 Recompenses de El Camerino Ruzafa / Restaurante

💰

Descompte 10%

A El Camerino Ruzafa / Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus