Menú
Hokkaido Sushi Alfauir
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Hokkaido Sushi Alfauir
Fotos

Hokkaido Sushi Alfauir

Sushi, Japonesa · Valencia

4.7 · 155 ressenyes Google

Sobre Hokkaido Sushi Alfauir

Hokkaido Sushi Alfauir is a restaurant in Valencia specializing in Sushi, Japonesa. Rated 4.7/5 based on 155 reviews.

Què veure a prop

Parque Municipal de Orriols
A 440m

Parque Municipal de Orriols

parque

Veure detalls
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. C/ Santiago Rusiñol, 28
Patrimoni
A 540m

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. C/ Santiago Rusiñol, 28

iglesia

Veure detalls
Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet
Patrimoni
A 787m

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Hokkaido Sushi Alfauir

Hokkaido Sushi Alfauir es troba a Valencia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. C/ Santiago Rusiñol, 28 (A 540m) — iglesia de la ciudad de Valencia Bien de Relevancia Local
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet (A 787m) — iglesia de Benimaclet Bien de Relevancia Local

Parcs i Jardins

  • Parque Municipal de Orriols (A 440m) — park in Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Hokkaido Sushi Alfauir

Hokkaido Sushi Alfauir es troba a Carrer d'Alfauir, 47, Valencia.
A prop de Hokkaido Sushi Alfauir es troben llocs d'interès com Parque Municipal de Orriols, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. C/ Santiago Rusiñol, 28, Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet.
Hokkaido Sushi Alfauir ofereix cuina Sushi, Japonesa.
155
Ressenyes

Opinions de Hokkaido Sushi Alfauir Valencia

Ressenyes (100)
p
pelusa 294

Muy bueno todo,de lo mejores que he probado.

L
Lorena Segovia

Fui por una recomendación y he quedado encantada ha sido perfecto.

M
Mian Role

No es el típico restaurante japonés donde la comida es industrial. El trato de las camareras/os es excepcional.

C
Carolina Romero

Local muy bonita y atención rápida, la comida estaba muy buena.

E
Enesp Del

Top restaurante en el barrio, precios demasiado bajos incluso diría. Trato personal no tan bueno, más bien deficiente e indiferente pero la comida vale la pena.

E
Emilio Membrillera

Me gusta la comida, el servicio y el ambiente. Me pilla lejos pero cuando puedo me acerco. Lo recomiendo si te gusta la comida fusión japo.

j
jose cabello

Tenía ganas de ir y por fin hemos ido. Gran surtido de platos, estupenda presentación, buenísimos y un servicio impecable. Volveremos

S
Sergio García

El mejor restaurante de Valencia para comer sushi. Buen ambiente, camareros muy profesionales y agradables y la comida con un toque de calidad que no se ve en otros sitios. Un 10! Recomendable para quien quierq disfrutar de los sentidos!

T
Teresa Palop Alcaraz

Hokkaido Av Alfahuir. Buen precio, personal amable, servicio rápido y amable , comida muy buena. Gyoza de pollo y helado de mango a destacar. Volveremos sin lugar a dudas. En resumen, sito acogedor, limpio, servicio atento y relación calidad - precio, de 10!!

L
Laura Pousada F.

Fui por recomendación de una liga y la verdad es que fue todo una cierto. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Excelente atención y muy buena relación y calidad precio.

V
Vicente Navarro-Llopis

Restaurante con un ambiente agradable y comida a un buen nivel para el precio que tiene. Hay platos realmente acertados y la cuenta nunca ha sido cara. Muy buena solución para matar el gusanillo de ir a un restaurante japones sin gastarte más de 30 euros por persona.

L
Lasombradelviento

Muy buena atención por parte del personal. Gran variedad de platos y muy buenos.

M
Maribel -Martinez Nogueroles

Salvo cuando tenemos problemas de salud, vamos todos los domingos a comer, mi marido y yo con mi hijo, con mi hija o con los dos. El servicio es impecable. La comida buenísima. Y el ambiente bueno. Salvo cuando viene algún grupo ruidoso. No entiendo porqué la gente se empeña en que todos oigamos sus conversaciones 🤷

f
fran perez

Es un buen lugar para tomar sushi, tienen una gran variedad de platos y la posibilidad de elegir dentro de un menú cerrado. Los camareros son muy amables y atentos.

J
Jorge Carlos

Comimos espectacular,la familia,sin reserva,todo perfecto,caimos ahi por error y lo que son las cosas volveremos,genero acorde del precio,

R
Rubén Villanova

Hemos ido muchas veces y nos gusta mucho...todo cocinado al momento,menú de lunes a viernes muy completo

A
Antonio Cruz Moreno

La verdad muy bueno las camareras muy atentas aunque aveces hay mucha faena pero pedi a domicilio y el repartidor muy simpático y alegre español claro lo recomiendo

A
Alba Cámara Rodríguez

Comimos de menú y estaba muy rico

M
Maria

La comida estaba muy buena a excepción del postre que parecía congelado de días, la atención fue muy buena. Me pedí el menú que fue realmente bueno con muchas opciones a elegir a un precio de 13€ más o menos.

I
Isabel T

Este sitio es nuestro preferido Buena atención,lugar cálido y reconfortante y la comida excelente

N
Nuria Riquelme

Espectacular el menú que tienen entre semana ,la atención de las chicas es espectacular ,muy recomendado ya q es delicioso todo lo q hacen!

S
Silvia Brull

Muy fan de este restaurante, la comida está buenísima, me encantó el sabor y el corte del sushi de todo lo que pedimos, además el sitio es muy bonito y el personal es super amable. Repetiré 100%

B
Bea Martorell

Bonito sitio muy limpio y aseado..es acogedor. Terraza grande. Se puede aparcar cerca. La comida es muy buena, atención rápida y recién hecho todo al momento. Gambas rebozadas rollitos recomiendo muy bueno. Platos muy bien decorados y sabroso. Recomiendo.

C
Cristian Carrillo

Muy bien el sitio bonito, muy bien de precio 18,50 cada uno en total 35 y muy rápido y todo muy bueno, la verdad. Volveremos😁

D
Dr Pakarros

Muy recomendado, buen servicio, un poco lento pero compensa el sushi muy bueno, el local, pequeño pero encantador

N
Nadia Olmos Alvarez

Excelente restaurante japonés. El menú del día merece la pena. Ambiente tranquilo y agradable.

M
May D.

Nos trataron súper bien aún llegando a las 15h pasadas. Todo riquísimo, volveremos seguro, nos quedaron muchas cosas por probar

l
luzysalva luzysalva

Todo muy limpio y buena comida sin duda para repetir

P
Pau Soro

menú súper barato para lo bueno que está

L
Luis Moreno Nuevo

De ellos coisa comida, A medio día tienen un menú muy economico, pero muy variado, muy recomendable...

V
Vanesa Haba

El sito súper bien ambientado muy bonito, también han sido rápidos preparando los platos, mucha variedad de carta, muy rico unos de los mejores que he probado estos dos variedades de sushi nos encantaron 😋

O
Olivia

Voy siempre que puedo , calidad y precio espectacular.

D
Daniel López

Salvo por el menú de mediodía este restaurante es a la carta, precios populares para ser un restaurante japonés, buen servicio, está bastante bueno, si eres de comer en cantidad recomiendo ir a otro lugar con buffet.

P
Paula CS

Somos vecinos de Hokkaido, y clientes muy muy habituales . La atención es buena, amo la rapidez, la limpieza del local, la chica de Colombia que trabaja allí es muy maja y amable. Y es q nunca te decepciona ni te sorprende para mal. Es mi sitio de confianza cuando no cocino en casa siempre me presento allí. Y de verdad el sushi es saludable , mi colesterol de 295 paso a 195 en un mes que he estado comiendo allí. Así que si buscáis precios buenos , comida sana y deliciosa y atención rápida. Este es vuestro sitio 🍣🍱🍱🍤🍤🍣🍣🍣🍣🍣

M
María Peña Jordá

Excelente restaurante con sushi vegetariano y muchas opciones de entrantes vegetales. Tienen menú del día a muy buen precio. Es bastante grande y muy bien ubicado. Los camareros son muy amables. El local está decorado muy bonito. Perfecto para citas.

M
Magdalena Niedźwiedź

Suelo ir regularmente a los dos locales de Hokkaido y nunca me han decepcionado. Las ensaladas siempre están frescas y nunca he probado un pollo katsu tan delicioso. El sushi es exquisito y a un precio muy razonable. ¡Totalmente recomendable!

D
Diana Navas

Gratamente sorprendida. Fuimos porque nuestro japonés de confianza estaba cerrado y sin duda regresaremos. Una atención muy cercana y amable, un buen producto cuidado con mimo y muchas opciones donde elegir. El espacio interior muy acogedor y agradable. No nos privamos de nada y aún así el precio súper correcto. Un acierto. Gracias por todo!

C
Carol Falcon

El establecimiento es muy nuevo, el diseño interior es muy acogedor. - La comida 10/10. - Relación calidad-precio 10/10 - Sitio de confianza

E
Eva Lu

En nuestra primera visita, el local, el servicio, la comida y el precio nos han sorprendido gratamente. Recomiendo reservar, porque al menos en fin de semana se llena. Tiene una amplia terraza cerrada.

M
Mónica Vizuete

Nuevo restaurante japonés en la zona. Hemos pedido tataki de atún, california roll y yakisoba con huevo. Todo buenísimo y volveremos a ir. Se nota que acaban de abrir porque la cocina iba muy rápida y había poca gente pero, puede ser también porque es entre semana. La verdad que nos ha gustado mucho.

N
Neus Llorens Rodrigo

He venido un par de veces y en ninguna le he sacado un pero. Atención fabulosa y comida riquísima, no solo se queda en un local bonito. Sin duda alguna muy recomendable.

M
Maria Bru Garcia

A mi pareja y a mi nos encanta! Vamos muy a menudo y tanto el servicio como la comida es excelente. También hemos ido en grupo en varias ocasiones y la experiencia también ha sido estupenda. Recomendable para cualquier ocasión.

J
Jose Antonio Aragón

Una buena experiencia,mucha variedad y la comida excelente, restaurante muy recomendable

A
Arturo Sanz Suárez

Una apuesta segura en la comida oriental, buena comida, precios razonables, excelente servicio y un local bonito. Un lugar para ir a menudo.

A
Angelo Sabatino Di Nardo Simone

Hemos ido de casualidad ya que buscábamos un sitio para cenar y decidimos entrar. El servicio estuvo muy bien, amable y cordial; y la comida estuvo buena y haber pedido los combos fue la mejor opción.

A
Alba Escrig Montoya

Siempre que venimos el servicio es súper educado y amable. Los platos están exquisitos todos y los hacen súper rápido y hechos en el momento a pesar de ser buffet. No dudamos en repetir.

A
Alejandro Rocher Collado

Un sitio muy profesional, tanto con el tiempo de servicio a la hora de recoger los pedidos como también la calidad del mismo. Lo recomiendo encarecidamente si quieres un take away japonés de calidad. Recogimos el pedido y al cabo de 15 min de vuelva todo seguía igual de caliente!!! Muy recomendable, el arroz está en su punto, se deshace cuando te lo comes.

L
Lidia O

La comida está muy buena. El servicio también bastante bueno. Generalmente hay buen ambiente porque no es un lugar muy ruidoso. Nosotros hemos ido varias veces y siempre hemos salido contentos y con la barriga llena. 😃

S
Sebastian Centeno Ulloa

Vine a comer con mi pareja y me encantó ha sido una experiencia muy agradable, la comida buenísima los camareros Cristina y Juan nos han tratado muy bien y han sido muy amables y profesionales, me encantaría volverlos a ver, la verdad una experiencia inmejorable que volveré a repetir

C
Cristina Parra

Está bueno, pero en el menú del día las raciones muy justas

P
Paola Acevedo

Todo esta delicioso, es un sitio tranquilo. Las raciones son abundantes

M
Mon M.T

Les pongo cuatro estrellas por el echo que tuvimos que esperar veinte minutos para el último plato (pollo kat.su) . Comida buena relación calidad-precio.

R
Richar Lopez

El local nos gusta mucho y la comida en general también, pero hay platos que me tendrían que mejorar, como el ceviche, que estaba muy muy ácido, no se notaba nada más, y otros mejor quitar de la carta, como los baos, no valen para nada la pena.

M
Mamen M

Recomendable; comida rica con menú mediodía entre semana de 12€. Ambiente tranquilo y servicio atento.

G
Gerard Guitars

Mi esposa y yo preferimos la Hokkaido Sushi en Avenida de Aragon. Y aunque el servicio aquí fue bueno, Angela en Aragon es mejor.

V
Vcte Vaa

Un restaurante con un ambiente particular,divertido y muy colorido.El menú muy bien, ajustado de precio y rico de comida así como los demás platos de carta. Por muy aconsejable.

M
Msp_google

Restaurante japonés en Benimaclet. Preciosa decoración. Muy bueno todo. Tiene terraza.

C
Chisquis

El servicio es lento pero el sushi está muy bueno.

M
Malauva

Pedí para llevar y tardaron lo justo para que me imaginara al chef peleando cuerpo a cuerpo contra el salmón de mis nigiris. Eso sí, valió la pena: estaba muy bueno. Mejor pedir en su web o en el local, que bastante duele ya la cuenta como para regalar propina a las apps.

H
Helena Dobón

Buena vibra, buen sushi y cero dramas Un sitio que cumple con lo que promete y te hace sentir como en casa. El ambiente en Hokkaido Sushi Alfahuir es acogedor sin caer en lo cursi, con una decoración sencilla pero cuidada, perfecta tanto para cenas en pareja como para un afterwork con amigas. La atención es rápida y eficiente, cosa que hoy en día se agradece mucho. No hay que levantar la mano tres veces para que te miren, ni esperar media vida para que llegue el pedido. Todo fluye. En cuanto al sushi: bueno, bien presentado y con variedad. No te van a volar la cabeza con inventos raros, pero cumplen con nota alta. Nigiris, makis y rolls frescos, sabrosos y bien hechos. ¿Lo mejor? Que no se pasan de modernos, pero tampoco se quedan en lo básico. El precio está en la media, sin sustos: pagas lo que toca por un sitio cuidado y un producto decente. ¿Lo recomiendo? Sin duda. No es el mejor sushi de tu vida, pero sí uno de esos sitios donde sabes que vas a comer bien, estar a gusto y salir contento. Y eso, amigas y amigos, vale oro. 🍣✨

M
Maria Comunian

En muy buena la comida y el chico que atiende las mesas es muy amable.

A
Azin B

El sitio está muy chulo. Tiene decoración estilo Japonés aún que tiene un variedad de platos japoneses y chinos. La calidad de los sushis muy muy buena. A mi no me gusta los sitios que te ponen mucho arroz en sushi y poco pescado. Pero aquí, como veis en las fotos, tiene una capa fina de arroz y bastante trozos de pescado o pollo. El personal muy atento y muy amable. Lo recomiendo 100 por cien. Volveré seguro.

M
Marc Peña

El local es muy acogedor y agradable, al igual que el personal de servicio que es tanto y amable. La comida es de muy buena calidad, con un producto fresco y tratado con mucho cariño. El precio, además es muy razonable.

I
Ioanis Aegidius

Hokkaidosushi: Restaurante oriental de nivel superior. Recomendable. La avenida Alfahuir y la zona colindante al centro comercial Arena tiene un grupo de locales de restauración que merece la pena visitar. Comida española, cocktelería, hamburgueserías, pollo, pizzerías y asimilados. Ubicado sobre la antigua pizzería Vulcano, “Hokkaidosushi” (local de nombre complicado) merece la pena conocer, visitar y degustar. Una notable sorpresa de una calidad fácilmente reconocible. Un local bien ambientado, con una propuesta de valor basada en la calidad y buen servicio. — ¿Qué tal los precios? — Medio altos compensados, como digo, por la calidad. Si lo comparamos con “Mr. Maqui” sería un aproximadamente un 20% más caro y un 100% mejor — ¿Tan buen es? — Por algún motivo le tengo simpatía a los tallarines Udon con gambas. Os aseguro que la pasta era de una grandísima calidad, las gambas enormes y las verduras perfectamente salteadas. Todos los demás elogiaron también los platos — ¿Ambiente? — La tendencia de los locales de postureo a hecho mucho daño, pero al final es mejor comer en un sitio decorado por profesionales que algo hecho a retales. Es un ambiente evocador, cuidado y que quiere contar un relato… que más se puede pedir. — ¿Algo destacable? — Servicio atento, platos bien presentados, raciones generosas, limpio y nuevo. — ¿Hay que ir? — Si Poco a poco nos encontramos cada vez más casos de locales donde se trabaja con una visión muy amplía. “Hokkaidosushi” va en esa línea. Todo tiene el aspecto de estar muy pensado y sobre todo, que no se nos olvide, se come muy bien. Enhorabuena.

A
Amparo Barriga

La comida está genial, pero es pequeño y suena mucho el sonido de las voces, llega a molestar el ruido. No es un sitio barato, pero todo está muy rico.

v
v1ct0rv4l

Un poco caro, pero lo vale. En mi opinión no es un sitio al que ir a diario, pero sí para ocasiones especiales, ambientación manga muy lograda, la comida es un 10/10 increíblemente buena y son muy serviciales. No te faltará de nada, tienen tronas para peques. Hay un parking cerca con 3 horas gratis los fines.

J
Javier Dura

Todo bien, comida asiática siempre buena y con un menú entre semana bastante correcto y a precio asequible

F
François Wirthensohn

Puedes pedir todo lo que quieras (es un buffet libre) pero es de los que pides por carta lo que me parece mejor. Así no se desperdicia la comida (te multan si te dejas algo con 2,50€) y la calidad de la comida puede subir. Son bastante rápidos y los sushis están bastante buenos. Recomiendo los que son más elaborados.

A
ANTONELLA ABBRUZZESE

Pedimos para llevar baos variedad de california rolls pero bueno nuestra expectativas no fueron cumplidas la verdad. Hay que seguir buscando el mejor de valencia jejjeje

V
Victor ZURRIAGA GIL

Comida normalita, el combo no merece la pena poca variedad. Las gyozas estaban buenas y el edamame un poco crudo. 25€ por persona, no repetiremos.

Q
Qiijie Huang

Servicio correcto, ambiente inmejorable. Tartar de salmón 90% vegetariano (aguacate, mango) y solo 10% salmón, lo que conlleva un sabor pobre, monótono y una textura revuelta como ensaladilla rusa. Wasabi para no aptos de comer picante, ya que se puede comer a solas sin sentir ningun picor, lo que acentúa aún más la monotonía del sushi. Emplatado decorado con cebolla frita, que rasca el paladar y los labios al comer el sushi. Cena 40€ por persona.

A
ADRIAN GUILLEN BAUTISTA

El lugar acogedor y bonito , servicio un poco lento , se equivocaron al darnos un plato , pero hay mejores sitios para probar un buen sushi .

M
Miguel Peris

El sitio está bien pero la tardanza es inaguantable. Más de 1h esperando a que preparen la tabla de sushi. Es una pena, pero es así. Sensación agridulce.

M
Maria Rovira Martinez

Esta todo muy bueno pero el servicio a domicilio es pésimo más de 2 horas de espera lo pedimos a las 20.35 y nos lo trajeron 22.30 llamé dos veces y dijeron que solo había un repartidor para varios domicilios no volveremos a pedir a pesar de que nos gusta pero no nos dieron ninguna solución ni una recompensa por esperar 2 horas es es mucho tiempo

m
marina garcia

Variedad de platos en el menú del día y buen servicio, pero personalmente no lo recomendaría si quieres degustar auténtica comida japonesa. El sushi es bastante flojito. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido lo del huevo frito en el ramen.

J
Jaime Garcia Murillo

La experiencia que he tenido con mi pareja no ha sido del todo buena la verdad. Hay platos que están ricos, pero hay otras cosas que no me han gustado mucho, como por ejemplo el hecho de que si ponen pepino al sushi, le pongan una cantidad desmesurada, porque más que sushi con pepino parece pepino con sushi. Luego habíamos pedido un plato caliente de gambon con arroz y verduras y estaba frío, las gambas estaban sequisimas como si las hubieran hecho el día anterior y el arroz súper pegado, para casi 13€ que cuesta el plato no me ha parecido nada a la altura de su calidad. Quizás ha sido un día puntual porque nosotros hemos pedido delivery a veces y nos había gustado mas.

L
Laia Leonor Atienza Al-Alawi

Menú entre semana a buen precio pero el servicio a ver, es amable pero tardaron mucho en sacar mi plato habiendo sacado ya el plato de todos mis amigos. Cuando me sacaron el plato, ellos ya habían acabado de comer. El sushi no estaba muy fresco la ultima vez q fui pero otras veces ha estado genial. De todas formas, por el precio repetiría.

V
Virginia Gómez

La comida bien,llegó antes q la bebida,pedimos un vino ,l camarera se equivocó,y mi sorpresa q cuando voy a pagar me dice q se la pague q la había abierto,quiero pensar q era nueva,pq cero atención y cero empatía,deberían mirar sus camareros,el chico d la barra tampoco ayuda a nada

P
Patricia Gracia Gómez

El menú nos ha defraudado mucho. Muy baja la calidad. El recuerdo de otras veces era mucho mejor. El ramen con un huevo frito en lugar de duro. Se les cayó el plástico de la sopa de sobre dentro, servicio muy lento. Una pena como ha bajado la calidad.

S
Sandra26

Me lleve una decepción la verdad, me esperaba mucho más, empezando por las gyozas por ejemplo a mi me gustan al vapor y estaban fritas, que para gustos colores pero a mí así duras no me gustan... Y el sushi muchísimo arroz y muy muy poco pescado, lo único que podría destacar que me gustó fue el tataki de atún que estaba bastante bueno, pero el sushi en general nada de lo esperado :(

l
laura

mala experiencia. 1h y media entre plato y plato… no creo que vuelva

R
Rock Star

Comimos el menú de entre semana. Servicio lento y largo como un día sin pan. Los entrantes simbólicos (por no decir ridículos), de lo mínimos que eran de cantidad. Los platos fuertes, pues un ramen de ternera contundente y generoso, que me recordó a Songoku. El poke de salmón, no te lo sé decir, porque no llegó a nuestra mesa, sino a la mesa vecina que parece que les supo a gloria. Cómo teníamos prisa para ir a trabajar, pues tiramos de resignación. Si tienes todo el tiempo del mundo, no eres de comer mucho y te hace gracia que te sirvan lo que no has pedido, este es tu local

G
Gema Ramírez

El sushi está muy bueno, no obstante el servicio de cocina deja muchísimo que desear. Hemos ido varias veces y siempre pasa lo mismo, tenemos reserva a las 21:3], pedimos a las 21:53, las 22:46 y ni si quiera nos habían sacado un plato. Reclamamos a cocina y llegan platos cada 20 minutos, sin ningún orden lógico (primero rolls, luego niguiris, más tarde los entrantes). Sinceramente ni volveré ni lo recomendaré hasta que se pongan las pilas en cocina. Encima los riders quejándose (y con razón), de los exagerados tiempos de espera. Finalmente hemos terminado de cenar mal a las 23:48, casi cerrando el local. U desastre.

E
Eleonora Mer

El sushi esta muy bueno, siempre lo hemos pedido para llevar. Pero tengo que ponerles mala nota porque de la noche a la mañana han subido los precios un 10% (un combo ahora cuesta 3 euros mas, por ejemplo). Ademas el pedido que hemos hecho se ha retrasado mas de una hora, no han traido datafono y no tenia cambio para pagar en efectivo (hemos tenido que pagar por bizum). Nuestro ultimo pedido, sintiendolo mucho

M
Merce Donderis

Servicio muy malo por parte de una de las camareras que fue muy maleducada. Pedimos la hoja de reclamaciones y nos dijeron que no sabían lo que es. No pago para tener que irme mosqueada ni para aguantar la falta de profesionalidad de nadie, y menos la mala educación.

I
Isidro Gamos Alcura

La camarera ,además de ser bastante antipática ,no tiene ni idea de los alérgenos ,de los ingredientes que llevan sus platos … Probablemente el ramen más malo que he comido , fideos de muy muy mala calidad ,un caldo de ardores especial para disfrutarlo durante 12 horas repitiéndote Las cantidades muy pequeñas ,la ensalada de pepino asquerosa …un insulto a la comida japonesa .

J
Jose Ortiz Peñarrocha

Fuimos a comer con reserva 4 personas a las 14h y tardaron más de una hora en cogernos la comanda, y otro tanto en traer el primer entrante, el servicio iba de arriba a abajo con las manos vacías y se preocupaba mucho más por preparar las raciones para llevar los de glovo que en atender las mesas, no volveremos

V
Victor Cervera cortes

Pedimos a domicilio preguntándole al chico que nos atiende cuánto van a tardar y nos dice 40/45 minutos, llamamos cuando llevamos unos 70 minutos aproximadamente para ver cómo estaba nuestro pedido y nos dicen que en nada viene el repartidor, pasan otros 20 minutos y volvemos a llamar y nos encontramos con que ya no cogen el teléfono, llamamos de otro móvil y casualmente nos lo cogen al segundo y llevando ya 90 minutos esperando, el doble de lo que nos habían dicho, nos hablan de no muy buenas formas de que es sábado y que están liados, al llegar el repartidor poco después de esto, ya sabiendo el mismo que habíamos llamado, intentamos explicarle lo que había pasado ya que se supone que era la jefa, sin dejarnos casi ni explicarle lo sucedido nos dice que si queremos cancelarlo y se da la vuelta y se va con el pedido y sin parecer importarle mucho. Por si alguien tiene pensado pedir sushi a domicilio recomiendo HANAZONO II que está al lado del centro comercial Arena que habiendo pedido otras veces son puntuales con lo que te dicen que van a tardar y te tratan como se debería tratar a los clientes.

R
Rafa Roca Monzo

No tienen vergüenza! Fuimos y la camarera me tiró toda la bebida por encima (sin disculparte y haciéndome bromas sobre lo fresca que iba a ir) , cuando llamo por teléfono para decirle que la mancha no se va y que me llame la encargada, me dicen que fui yo la que le tiro la bebida, y les reclamo las grabaciones para que vean que no es así y dejo mi teléfono. Aún estoy esperando que me llame 3 meses después la encargada para que demuestre que fue fallo de ellos. Era cliente asidua, pero no volveré jamás. ¡¡¡Poca responsabilidad, y encima dejando al cliente por los suelos!!!

N
Nacho Barrachina

Muchísimo calor cuando he entrado, la comida y atención muy buena

C
C MG

Hemos estado una hora esperando y ni hemos llegado a probar la comida. Al final nos hemos tenido que ir y eso que teníamos una reserva hecha Una pena

R
Rafa B

Tengo 60 años y en todo ese tiempo nunca me habían tratado en ningún restaurante tan mal como en este cuchitril apestoso, hice una reserva y cuando llegue me dijeron que no había sitio y lo peor es que ni se disculparon y además me trataron con soberbia y altanería. Nunca recomendaría tanta mala educación.

C
Carola Chuliá

Nada q comentar del local (muy bonito)y d parte d los platos (aunque el sushi normalito),lo terrible fue la experiencia con la carta d alérgenos. Mi hijo es alérgico al huevo, estudio las cartas antes d salir d casa, lo dije claramente nada más sentarnos. Pedimos unas gyozas d pato q según la carta no llevaban huevo,las sacan cn una base de mayonesa q menos mal q nos dimos cuenta antes d q el niño las comiera,me echaron en cara si lo habia dicho antes (lo habia dicho antes), su respuesta fue “ah” y ni se disculparon. Los udon en la carta d la web no llevan huevo pero en la dl restaurante si, los rollitos d chocolate en la carta del restaurante y en la d la web no llevaban huevo y alli m dicen q si…muy inseguro todo,la actitud d una d las perdonas a quien le comenté lo d la mayonesa, nefasta, no pienso volver; muy cerca,hay una taberna japonesa d calidad, mil veces mejor llevada e infinitamente más fiable.

J
Jose Polanco

Después de una intoxicación de la que no se quisieron hacer responsables y de un pedido a domicilio que tardó dos horas para llamarme y decirme que no iban a venir, no voy a volver a este restaurante. La gerente es una maleducada. Aviso a quienes estén pensando en ir que ni se les ocurra. El producto no es fresco ni está bien refrigerado y tenéis peligro de intoxicación. Cuidado!

a
alba samas

Horrible experiencia en Hokkaido Alfahuir. Hemos acudido para hacer un pedido para recoger. La camarera se ha equivocado al tomar la nota (pido 3 cosas y me dan 4). Al parecernos el precio elevado para lo que habíamos pedido y revisar el ticket, les comentamos la confusión para proceder a la devolución de la parte correspondiente a ese plato de más que no habíamos pedido y la camarera, en vez de reconocer la confusión y simplemente proceder a rectificar, ha decidido que era buena idea ponerse a discutir. Servicio NEFASTO por su parte. Así no se trata a los clientes.

F
Fernando Barber

Realicé un pedido en este restaurante a las 20:35 horas, el pedido me llegó a mi casa a las 23:15... casi tres horas para poder cenar... No habia manera de contactar con el restaurante. Desde la aplicación donde lo realice Just Eat solo hacia que retrasarse la hora de entrega. Fatal este restaurante. Unos Impresentables

F
Fabio G.

He pedido a domicilio y el caldo del ramen sabe a zumo de tomate. Sabe muy raro

R
Roberlos M

Solo sacaban pedidos online y todas las mesas vacías sin nada de comida. Después de una hora y media y habiéndonos servido 2 platos de 4 nos hemos ido. El viernes por la noche no vayáis.

F
Ferran Cano

Igual que llegué me fui disgustado: Reservé en la terraza cubierta porque iba con mi perro que está muy bien educado y se porta genial. Al llegar y después de aceptar la reserva, me dicen que no admiten perros y que mi mascota no puede estar ahí (tumbado y tranquilo). Me lo dicen con un discurso incoherente, la trabajadora empieza diciendo que la ley no permite la entrada de perros en terrazas cubiertas (lo cual es falso) y acaba diciendo que un cliente se quejó una vez y habían decidido no dejar entrar mascotas … Mientras, mi perro ya estaba tranquilo y bajo la mesa sin molestar a nadie. Alrededor la mirada estupefacta de los clientes indignados con la escena de prohibición al perrete. Mis amigos ya estaban sentados y se tuvieron que levantar y pagar sus dos cañas. Desagradable. No volveré por supuesto Establecimiento muy poco europeo…

T
Tamara ferrer tena

Hemos acudido mi pareja y yo a las 21:00 para cenar y nos indican que está todo reservado en la sala, aunque la sala estaba prácticamente vacía, solo había una pareja Nos ofrecen cenar en la terraza, terraza cubierta pero que hace el mismo frío que fuera y no tienen calefacción. Una pena.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valencia →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de Hokkaido Sushi Alfauir

Hokkaido Sushi Alfauir
Hokkaido Sushi Alfauir
Hokkaido Sushi Alfauir
Hokkaido Sushi Alfauir
Hokkaido Sushi Alfauir
+8 Més
📍

Informació sobre Hokkaido Sushi Alfauir

Com arribar

Carrer d'Alfauir, 47

Valencia 46019

Carregant mapa...
Hokkaido Sushi Alfauir
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
155 ressenyes
👨‍🍳
Sushi, Japonesa
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
155

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer d'Alfauir, 47

Valencia 46019

Parque Municipal de Orriols

park in Spain

A 440m
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. C/ Santiago Rusiñol, 28 Patrimoni

iglesia de la ciudad de Valencia

A 540m
Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet Patrimoni

iglesia de Benimaclet

A 787m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hokkaido Sushi Alfauir i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Hokkaido Sushi Alfauir!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hokkaido Sushi Alfauir

🏆 Recompenses de Hokkaido Sushi Alfauir

💰

Descompte 10%

A Hokkaido Sushi Alfauir

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus