Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Breakfast · Valencia
Horari de Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Sobre Liaopastel | Cafeteria Alfafar
En Liaopastel | Cafetería Alfafar, te invitamos a disfrutar de una experiencia única en Valencia. Nos destacamos por crear un ambiente agradable y amplio, ideal para relajarse, conversar o incluso trabajar. Nuestra cuidada presentación de dulces y salados atrae a quienes buscan una pausa deliciosa....
En Liaopastel | Cafetería Alfafar, te invitamos a disfrutar de una experiencia única en Valencia. Nos destacamos por crear un ambiente agradable y amplio, ideal para relajarse, conversar o incluso trabajar. Nuestra cuidada presentación de dulces y salados atrae a quienes buscan una pausa deliciosa. Ofrecemos una amplia variedad de bollería y opciones para acompañar tu café, desde desayunos clásicos con aguacate hasta matcha y otras especialidades. El servicio atento y amable de nuestro equipo, junto con la calidad de nuestros productos, hacen de Liaopastel un lugar especial donde perderse en el tiempo. Descubre sabores asiáticos y dulces originales en un ambiente acogedor.
Què diuen els clients de Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Liaopastel es apreciado por su bollería variada y local acogedor, ideal para trabajar o charlar. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Escarlet. Las quejas se centran en el servicio lento, la falta de limpieza y la escasez de opciones sin gluten.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Evita las horas punta, especialmente los fines de semana por la tarde, debido a las largas colas y la falta de personal. Si eres celíaco, ten en cuenta que no ofrecen opciones sin gluten.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Opinions de Liaopastel | Cafeteria Alfafar Valencia
Desde mi punto de vista objetivo, el local es acogedor, tiene buen ambiente, temperatura y además la música se escucha de fondo aportándole un punto bastante favorable al lugar. Los refrigerios son agradables al paladar, igual que el magnífico café. Por último quiero alegar el buen servicio de esta cafetería, muy bueno y el personal es agradable ¡Todo estupendo!
Buen sitio donde tomar un café y algún dulce
El local bonito y acogedor, la atención muy buena y mucha variedad de dulces.
El Liaopastel del MN4 es de lo mejor del CC desde su apertura, el local es muy espacioso, tiene variedad de productos tanto dulce como salado, así como bebidas.Ademas, he visto tartas y otros productos que no están en otros establecimientos de la marca.
Excelente como siempre PEROOOOOO QUIERO DESTACAR LA ATENCION DE LAS CHICAS ES EXCELENTE , la calidad indudable pero no sería lo mismo de como es la amabilidad y la atención de las chicas que te atienden ASI QUE MIS FELICITACIONES A ELLAS QUE AYER 1o De mayo día del trabajador estaban atendiendo
El café, y los pasteles muy buenos. El ambiente tranquilo y cómodo.
Fantástico el local, muy limpio y bien decorado! La comida ha sido excelente, hemos pedido varias cosas para compartir 😋 La atención ha sido muy buena, Scarlett y Débora, las chicas que nos atendieron han sido muy amables y nos han aconsejado muy bien.... El frappe buenísimo, lo recomiendo al 💯% y el palito de queso también 😋😋 Si pongo una pega, la cadena del WC está rota y la verdad que mal para poder tirar de la cadena 🚽🧻
Una cafetería con mucho encanto! Todos sus productos están buenísimos, podéis encontrar porciones de tartas, gran variedad de bollería, granizados, horchatas, batidos... Las chicas son educadas y correctas. Está situado en el centro comercial MN4 en la ciudad de Alfafar (al lado de Valencia capital) aparcamiento de pago, pero se puede aparcar gratis por los alrededores. Siempre repetimos ❤️❤️❤️❤️
Nos recibió Andrea, súper amable y servicial. Buenisima predisposición 😁
La atención por parte de Escarlet y Agustina espectacular te hacen sentir como en casa suelo venir mucho a trabajar mientras meriendo o almuerzo ya que tienen ofertas y está todo muy bien calidad precio se nota que son cosas del día y muy ricas, el ambiente es muy tranquilo está todo bastante limpio recomendado al 100%
Las chicas son un amor. Me atendieron con una dedicación increíble. Fui por un cumpleaños sorpresa, lo hablé con ellas y me ayudaron en todo, me ayudaron a elegir la tarta que estaba buenísima, me pusieron las velitas encendidas y hasta la canción de Feliz cumpleaños por el altavoz del local. El local está hermoso y la comida también muy buena, pero sobre todo la atención del personal, vuelvo por ellas porque son muy empáticas y cercanas, gracias 🫂.
Las chicas venezolanas que atienda son muy majas, super atentas te asesoran muy bien y te hacen recomendaciones, los panes y croasanes muy buenos al igual que los postres. En mi familia es un fijo para tardear. Lo recomiendo por su buena ubicación y el lugar super bonito cómodo y muy aseado.
Un buen matcha y un buen café con leche con un donut para compartir fue lo que pedí antes de entrar al cine. Todo súper bueno , como siempre. Es un buen sitio para perderte en el tiempo con tu café , delante de tu ordenador o para pasar tiempo con ese grupo de gente con el que quieres compartir tu conversación. Un lugar agradable y tranquilo..
Acudimos un domingo después de comer para hacernos un rico café y tan bueno que estaba todo. Ambiente agradable y amplio con zona de sofás y mesas. Gran surtido de casas ricas para acompañar. Aconsejable 100% .
✨ BUENA CAFETERÍA EN EL MN4✨ 🥑 Hemos venido a desayunar, y hemos probado el desayuno clásico, son 2,35€. Le hemos añadido aguacate que son 1,50€ más. ☕️ Y puedes elegir entre diferentes tipos de pan y diferentes tipos de leche. 🌸 Las chicas son muy majas. 🖥️ La cafetería es acogedora, y está bastante bien para trabajar. Tienen enchufes y wifi gratis
Liaopastel sigue teniendo un márketing que me atrae y es lo que me hace decidirme a entrar en él y no en otros locales del mismo lugar. La exposición de dulces y salados sigue siendo su fuerte junto con su acogedora decoración. En esta ocasión había muchísima afluencia en comparación con otras veces, y pude darme cuenta de que el local no está preparado para el ruido. La aglomeración causaba reverberación que llegó a ser incómoda. Otra cosa que me hizo ver el alto número de clientes, es que no está preparado para las colas. De cara al negocio, interesaría que las personas no hicieran la cola tapando el producto. Aunque reconozco, que todos fueron muy cívicos, se apartaban si veías que intentabas mirar, etc.. sin ningún problema. Esta vez habían tres empleadas, en vez de dos como otras veces. Debo reconocer que estas personas se entregan un montón, no lo tenían nada fácil y aún así sacaron el trabajo adelante y con muy buena cara. Me sorprendió cuando la camarera me dijo: ¿Algo más cariño? Ya que con ese volumen de trabajo es difícil tener esa atención. Cuando me encontraba en la mesa degustando mi merienda, revisé el ticket. Y me percaté de que me habían cobrado una cosa de más. Al finalizar me dirigí a la empleada y se lo comenté. Volvió a sorprenderme, me dijo que era un error porque de lo que yo pedí, sólo quedaba uno en la bandeja, imposible cobrar dos. ¡Memoria increíble! Recomiendo este lugar, porque lo único complicado es decidir entre tanta cosa apetitosa. Buen ambiente, un trato genial, lo que he probado está muy bueno y encima tienen un precio bastante asequible. Recomendaciones, pues su sistema es que pidas en caja, te trasladas hacia un lado donde puedes ir pagando, y finalmente recoges la bandeja para luego sentarte. Donde cojes la bandeja pues acuérdate de tomar el azúcar o edulcarente, removedor, servilletas etc. Aprecio que los productos están separados en dos grandes bloques, salados y dulces. Tienen variedad como: berlinas, donuts, cookies, pasteles, bollería, pizzas, bocadillos, etc. Algunos en diferentes tamaños, con esto lo que te da es la opción de ir a picar, desayunar, merendar e incluso una comida ligera. Por lo que el horario al que acudir es bastante amplio ya que da opciones.
Es una experiencia muy placentera! El venir a hablar, comer o incluso trabajar en remoto, te da muchas sensaciones de tranquilidad e inspiración. La atención de su personal y en especial Escarlet ha sido de maravilla 👍🏽
El mejor liaopastel que puedes ver tanto como limpieza , amabilidad etc.... Y la comida muy buena y la atención exquisita
Me encanta! Ya había ido a otros Liao, y como todos, me gustó mucho. La bollería muy buena, tienen mucha variedad tanto de dulce como de salado, la atención genial, y el local es enorme y muy bonito.
Acudimos un domingo después de comer para hacernos un rico café y tan bueno que estaba todo. Ambiente agradable y amplio con zona de sofás y mesas. Gran surtido de casas ricas para acompañar. Aconsejable 100% .
✨ BUENA CAFETERÍA EN EL MN4✨ 🥑 Hemos venido a desayunar, y hemos probado el desayuno clásico, son 2,35€. Le hemos añadido aguacate que son 1,50€ más. ☕️ Y puedes elegir entre diferentes tipos de pan y diferentes tipos de leche. 🌸 Las chicas son muy majas. 🖥️ La cafetería es acogedora, y está bastante bien para trabajar. Tienen enchufes y wifi gratis
Liaopastel sigue teniendo un márketing que me atrae y es lo que me hace decidirme a entrar en él y no en otros locales del mismo lugar. La exposición de dulces y salados sigue siendo su fuerte junto con su acogedora decoración. En esta ocasión había muchísima afluencia en comparación con otras veces, y pude darme cuenta de que el local no está preparado para el ruido. La aglomeración causaba reverberación que llegó a ser incómoda. Otra cosa que me hizo ver el alto número de clientes, es que no está preparado para las colas. De cara al negocio, interesaría que las personas no hicieran la cola tapando el producto. Aunque reconozco, que todos fueron muy cívicos, se apartaban si veías que intentabas mirar, etc.. sin ningún problema. Esta vez habían tres empleadas, en vez de dos como otras veces. Debo reconocer que estas personas se entregan un montón, no lo tenían nada fácil y aún así sacaron el trabajo adelante y con muy buena cara. Me sorprendió cuando la camarera me dijo: ¿Algo más cariño? Ya que con ese volumen de trabajo es difícil tener esa atención. Cuando me encontraba en la mesa degustando mi merienda, revisé el ticket. Y me percaté de que me habían cobrado una cosa de más. Al finalizar me dirigí a la empleada y se lo comenté. Volvió a sorprenderme, me dijo que era un error porque de lo que yo pedí, sólo quedaba uno en la bandeja, imposible cobrar dos. ¡Memoria increíble! Recomiendo este lugar, porque lo único complicado es decidir entre tanta cosa apetitosa. Buen ambiente, un trato genial, lo que he probado está muy bueno y encima tienen un precio bastante asequible. Recomendaciones, pues su sistema es que pidas en caja, te trasladas hacia un lado donde puedes ir pagando, y finalmente recoges la bandeja para luego sentarte. Donde cojes la bandeja pues acuérdate de tomar el azúcar o edulcarente, removedor, servilletas etc. Aprecio que los productos están separados en dos grandes bloques, salados y dulces. Tienen variedad como: berlinas, donuts, cookies, pasteles, bollería, pizzas, bocadillos, etc. Algunos en diferentes tamaños, con esto lo que te da es la opción de ir a picar, desayunar, merendar e incluso una comida ligera. Por lo que el horario al que acudir es bastante amplio ya que da opciones.
Es una experiencia muy placentera! El venir a hablar, comer o incluso trabajar en remoto, te da muchas sensaciones de tranquilidad e inspiración. La atención de su personal y en especial Escarlet ha sido de maravilla 👍🏽
Me encanta! Ya había ido a otros Liao, y como todos, me gustó mucho. La bollería muy buena, tienen mucha variedad tanto de dulce como de salado, la atención genial, y el local es enorme y muy bonito.
para esas meriendas o almuerzos cumple perfectamente el establecimiento todas las expectativas. Las camareras muy rápidas y eficientes. Precio muy razonable con toda la variedad de salados y dulces que puedes degustar. Me pedí bocadillo pequeño de salmón junto a un fresco zumo de naranja exprimido. Sabor e intensidad. Os lo recomiendo. Limpio e impoluto buena imagen del establecimiento! l
Suelo ser una clienta muy habitual, pero el trato de hoy fue increíble, desde el saludo, la comida, el preguntarnos qué tal todo… un café que se hizo con cariño se nota. Gracias Carmen y yesi 🙂 hicisteis nuestro momento muy agradable
Un buen matcha y un buen café con leche con un donut para compartir fue lo que pedí antes de entrar al cine. Todo súper bueno , como siempre. Es un buen sitio para perderte en el tiempo con tu café , delante de tu ordenador o para pasar tiempo con ese grupo de gente con el que quieres compartir tu conversación. Un lugar agradable y tranquilo..
El local está muy bien pensado para desayunos, almuerzos y meriendas con sus pasteles, berlinas y bollería salada. Tomamos café después de comer y me gustó la estancia aunque sólo había dos empleadas para todo el local. Hacia calor y no estaba el aire puesto.
El servicio andaba como pollos sin cabeza. No daban una. La comida buena. Algunos productos elevados de precio.
Un sitio tranquilo para tomar cafe. Pasteles, bollería, etc.
He comprado varios pasteles, estaban muy buenos. Mi sugerencia es que estudien abrir un Liopastel en el barrio de la Malvarrosa de Valencia, el más cercano lo tenemos a varios kilometros
Un local muy bonito y agradable, buena atención por parte de la dependienta y bollería muy rica en general. No pongo las 5 estrellas porque para el tipo de negocio que es solo atienden en el mostrador y tienes que llevarte tu las cosas a la mesa, y para el precio que tienen deberían disponer de este servicio, por lo general recomendado si buscas merendar o comer dulce en general.
Liao Pastel en MN4 es una auténtica joya para los amantes de los sabores asiáticos y los dulces originales. Sus pasteles tienen una textura suave, esponjosa y un sabor increíblemente delicado. Cada vez que voy, me cuesta elegir porque todo se ve delicioso. La atención del personal es cercana y amable, y el local tiene un toque moderno y acogedor. Perfecto para una merienda diferente o para llevarte un capricho dulce. Si estás en MN4, no te lo puedes perder. ¡Liao Pastel es una experiencia para repetir una y otra vez
Un local muy bonito y agradable, buena atención por parte de la dependienta y bollería muy rica en general. No pongo las 5 estrellas porque para el tipo de negocio que es solo atienden en el mostrador y tienes que llevarte tu las cosas a la mesa, y para el precio que tienen deberían disponer de este servicio, por lo general recomendado si buscas merendar o comer dulce en general.
Liao Pastel en MN4 es una auténtica joya para los amantes de los sabores asiáticos y los dulces originales. Sus pasteles tienen una textura suave, esponjosa y un sabor increíblemente delicado. Cada vez que voy, me cuesta elegir porque todo se ve delicioso. La atención del personal es cercana y amable, y el local tiene un toque moderno y acogedor. Perfecto para una merienda diferente o para llevarte un capricho dulce. Si estás en MN4, no te lo puedes perder. ¡Liao Pastel es una experiencia para repetir una y otra vez
Le ponen te Chai al Latte y no lo avisan antes. Por favor señores el Latte no lleva Te chai si vosotros se lo ponéis indicarlo al cliente. Le doy 4 estrellas porque el personal fue muy amable y aceptó cambiarme ese Latte raro.
Voy bastante, y me gusta... Pero es cada día más caro.
Estuve el domingo por la tarde y el servicio fue muy lento una sola persona para atender y con pocas ganas
Fui hace, más o menos, dos semanas y me gustó en un principio la atención y los productos que ofrecían (había ofertas que estaban muy bien). Sin embargo, y aquí viene el problema, entré a las 19h y mi idea era estar un rato merendando, tranquilamente, pero a la media hora nos echan a todos y nos dicen que justo, ese día, cierra a las 19:30h (cuando en la página web pone que cierra a las 23h). Nos lo podían haber avisado en un primer momento y me hubiera ido a otro sitio, puesto que mi intención era, sobre todo, estar sentada, tranquila, hablando con mi acompañante.
El lugar precioso, la atención perfecta pero los productos no están nada buenos, pedimos un bocadillo de jamón y queso y con el queso se podían romper cristales de lo duro que estaba!! El pan más de lo mismo!. Nos quejamos a la dependienta y ella muy amable nos cambió el producto por otro devolviéndome la diferencia así que excelente trato de su parte.
Compro una berlina y cuando me la tienen que servir ya la han vendido a otro, me las cambian por 3 mini donuts..... pido dos batidos de chocobueno y me traen de cafe.. y luego me los cambian y es hielo sin sabor, aunque tiene el detalle de regalarme por las molestias una berlina de pistacho.. . Es la primera vez que vengo pero será la última. Descontrol total.
Camareras del turno de mañana muy desagradables, una pena porque el sitio es muy chulo. Ponen carteles en la pantalla por "error" otros precios y cosas que se incluyen de más, cuando en realidad te las cobran aparte con suplementos, cuando supuestamente se incluía en el combo. Al comunicarlo a las camareras y comprobar que es así responden de muy malas maneras y se alteran. Muy desagradable... Una pena porque tiene comida muy buena y sitio agradable. Pero la experiencia la estropean.
Esperas mucho rato para pedir y las chicas no tienen muchas ganas de atenderte o al menos yo sentí esas vibras, toda la bollería de ahí igualmente está buenísima. Me parece un gran fallo que no pongan los precios de los productos ni las ofertas como en otros establecimientos de liaopastel. No volveré
Solo hay dos mesas ocupadas en todo el local y están las mesas sucias sin recoger, y las q están recogidas son llenas d migas y se pegan las manos en la madera
No escuchan al cliente, la respuesta que me han dado ha sido totalmente robótica, y no han respondido nada sobre sus planes respecto a hacer rincón de mascotas. Hay Variedad, y algunas cosas ricas, otras se pueden mejorar... En precio (menos) y calidad (las caras); los packs tienen buen precio, las cosas sueltas no tanto; falta que dejen entrar a las mascotas, si fuera así iría cada día... A nadie nos engañan: las mascotas dependen de la dirección de la cafetería, porque el centro comercial las admite y otras cafeterías de otras zonas también. Algunos productos están resecos o no están directamente en condiciones y deberían venderlos más económicos o en toGtoGo.
Precios elevados para la calidad de los productos. Venden unas "berlinas rellenas" a 3'50 € la unidad que parecen estar rellenas de aire, tardaron una vida en atendernos, ya que una de las camareras decidió atender primero a una pareja que iba detrás (ella sabría por qué)sirvieron los cafés fríos, les pedí que los calentaran 6 tardaron casi 10 minutos en hacerlos de nuevo. Mientras, la fila aumentaba. La puerta del baño al parecer no funcionaba y mi hermano se quedó encerrado, así que tuvo que dar golpes en la puerta hasta que le escuchamos... Conclusión, que no pienso volver a este lugar jamás!!!
Un local muy bonito y limpio, las bebidas y dulces que preparan están deliciosos pero pierden su gracia cuando no te los puedes comer. Si eres celíac@ no vengas, por que no tienen nada, ahórrate el viaje, de nada! (:
Fuimos el sábado 10 de enero por la tarde. Tuvimos que hacer 30 minutos de cola ya que sólo habian dos empleados para todo el local que estaba lleno. No entiendo la planificación de esta cafeteria. Los chicos no daban abasto. La decoración del local está bastante acertada y hay variedad de dulces para elegir.
Lo único bueno que tiene es el producto, la gestión Nefasta, más de media hora para pedir, no se aclaran con los pedidos, pides algo, pagas y después te dicen que no hay de lo que has pedido. No ponen los precios en las vitrinas, las mesas llenas de cosas y sin recoger. Hay mil sitios mejor como para aguantar tanto. Sin duda no volveré.
Es la primera vez que vamos. Hemos pedido mini tartas, le he preguntado a la chica si eran de hoy y me dice que si! Estaban secas. Y (3,5 cada una) podían ser sinceras. Después he pedido un chocolate ☕️ con porras y me dice que no tienen. (Al irme veo q estaba la vitrina repleta de cosas nuevas y habían porras) podían haberme dicho que iban a sacarlas más tarde😔😔 Mientras pedía han sacado unos gofres 🧇 y mi hijo al verlo ha pedido uno. Y la empleada me dice: es que acabamos de abrir (casi las 17h) y estamos sacando cosas. Me ha dado rabia porque nos hemos comido las tartas secas y al levantarnos habían llenado la vitrina con un montón de variedad. ❌Importante: si vas no te fíes de la calidad porque no te van a decir si son de hoy o de ayer. 👉Como consejo para el establecimiento si me lo permitís : abrir el local con la vitrina completa. No a medias! Preparar antes de abrir y así podemos elegir y no comer restos. Local bonito y acogedor. Tienes q pedir y llevártelo tu a la mesa. No me han puesto tenedores aún pidiendo las 4 tartas, ni servilletas ni azúcar para el café. Les falta un poco de profesionalidad y vista. Me he vuelto a levantar a pedirlo. Atención normal. Podían sonreír un poco
No escuchan al cliente, la respuesta que me han dado ha sido totalmente robótica, y no han respondido nada sobre sus planes respecto a hacer rincón de mascotas. Hay Variedad, y algunas cosas ricas, otras se pueden mejorar... En precio (menos) y calidad (las caras); los packs tienen buen precio, las cosas sueltas no tanto; falta que dejen entrar a las mascotas, si fuera así iría cada día... A nadie nos engañan: las mascotas dependen de la dirección de la cafetería, porque el centro comercial las admite y otras cafeterías de otras zonas también. Algunos productos están resecos o no están directamente en condiciones y deberían venderlos más económicos o en toGtoGo.
Es la primera vez que vamos. Hemos pedido mini tartas, le he preguntado a la chica si eran de hoy y me dice que si! Estaban secas. Y (3,5 cada una) podían ser sinceras. Después he pedido un chocolate ☕️ con porras y me dice que no tienen. (Al irme veo q estaba la vitrina repleta de cosas nuevas y habían porras) podían haberme dicho que iban a sacarlas más tarde😔😔 Mientras pedía han sacado unos gofres 🧇 y mi hijo al verlo ha pedido uno. Y la empleada me dice: es que acabamos de abrir (casi las 17h) y estamos sacando cosas. Me ha dado rabia porque nos hemos comido las tartas secas y al levantarnos habían llenado la vitrina con un montón de variedad. ❌Importante: si vas no te fíes de la calidad porque no te van a decir si son de hoy o de ayer. 👉Como consejo para el establecimiento si me lo permitís : abrir el local con la vitrina completa. No a medias! Preparar antes de abrir y así podemos elegir y no comer restos. Local bonito y acogedor. Tienes q pedir y llevártelo tu a la mesa. No me han puesto tenedores aún pidiendo las 4 tartas, ni servilletas ni azúcar para el café. Les falta un poco de profesionalidad y vista. Me he vuelto a levantar a pedirlo. Atención normal. Podían sonreír un poco
He estado hoy y me he llevado unos pasteles tipo mousse más secos que la suela de un zapato, osea 8€ a la basura. Los cortados y café muy bien. No es la primera vez que ocurre
Liaopastel es una de las cafeterías que más suelo frecuentar y de todas las que he visitado, la del MN4 es de las mas incompetentes. Llegamos sobre las 19:30 y estaba casi todas las vitrinas recogidas y guardadas cuando la hora de cierre es a las 22:00h. Pedimos un par de capuccinos y una berlina de un sabor concreto. La chica que nos atendio era nueva, de hecho la pobre nos lo comentó para que tuvieramos paciencia y sin duda, no había problema con eso. Mi queja es que la compañera mas veterana que estaba al lado pasaba olimpicamente de ella cuando lo mas normal es que la chica todavía fuese perdidisima. En resumen, los capuccinos eran cafés con leche sin más (al parecer no le explicaron como se hace) y la berlina que nos sirvieron era de otro sabor al que pedimos y algo dura. Y para nada es culpa de la chica nueva que al parecer era su primer día, sino de las compañeras que apenas hicieron por ayudarle o explicarle como se ofrece un buen servicio.
Lo único bueno que tiene es el producto, la gestión Nefasta, más de media hora para pedir, no se aclaran con los pedidos, pides algo, pagas y después te dicen que no hay de lo que has pedido. No ponen los precios en las vitrinas, las mesas llenas de cosas y sin recoger. Hay mil sitios mejor como para aguantar tanto. Sin duda no volveré.
Fuimos el sábado 10 de enero por la tarde. Tuvimos que hacer 30 minutos de cola ya que sólo habian dos empleados para todo el local que estaba lleno. No entiendo la planificación de esta cafeteria. Los chicos no daban abasto. La decoración del local está bastante acertada y hay variedad de dulces para elegir.
Liaopastel es una de las cafeterías que más suelo frecuentar y de todas las que he visitado, la del MN4 es de las mas incompetentes. Llegamos sobre las 19:30 y estaba casi todas las vitrinas recogidas y guardadas cuando la hora de cierre es a las 22:00h. Pedimos un par de capuccinos y una berlina de un sabor concreto. La chica que nos atendio era nueva, de hecho la pobre nos lo comentó para que tuvieramos paciencia y sin duda, no había problema con eso. Mi queja es que la compañera mas veterana que estaba al lado pasaba olimpicamente de ella cuando lo mas normal es que la chica todavía fuese perdidisima. En resumen, los capuccinos eran cafés con leche sin más (al parecer no le explicaron como se hace) y la berlina que nos sirvieron era de otro sabor al que pedimos y algo dura. Y para nada es culpa de la chica nueva que al parecer era su primer día, sino de las compañeras que apenas hicieron por ayudarle o explicarle como se ofrece un buen servicio.
Un local muy bonito y limpio, las bebidas y dulces que preparan están deliciosos pero pierden su gracia cuando no te los puedes comer. Si eres celíac@ no vengas, por que no tienen nada, ahórrate el viaje, de nada! (:
La comida estaba muy pasada,y el personal es lentisimo,no se les ve correr en ningun momento,tenia a unas cuatro personas delante para pedir y me comi 12 minutos de cola,solo para pedir y pagar,luego a esperar conco minutos mas el pedido para tomar alli y encima faltaban cosas,en reaumen: un desastre,carisimo,malo y lento.
Siempre venía aquí porque me gustaba el ambiente, el café y una buena tarta. Pero las últimas veces que he venido todo está malo, seco, viejo y el café lo peor muy mal hecho. Las chicas atienden sin ganas y de ma humor, auméntenle el sueldo porque se les nota lo mal pagadas en el servicio, todo sucio, mesas llenas de bandejas y platos quizás no se den a basto, pero no es un lugar barato como para este servicio.
Te cobran por el hielo!! Y encima no te cobran poco!! Nos pedimos un café y para no beberlo caliente pedimos 1 hielo, nos cobraron casi 50 céntimos por solo 1 hielo!!. Esta es una práctica ilegal que algunos locales, que se quieren pasar de listos, han decidido implantar. No volveremos aquí.
Una vergüenza que esté una chica Sola para todo no vayáis un sábado tarde
Mi queja va por la camarera que está cobrando no sé entera de nada bastante estúpida poco servicial aparte de todo eso es bastante caro muy disgustada con el trato y el servicio que nos an dado yo no volveré a venir
Un desastre, tienes que hacer cola para pedir y llevártelo tu, te atienden unos jóvenes que posiblemente les paguen poco, no tienen carta para ver que tomar, las mesas llenas de cubiertos usados sin recoger y como todo está en las mesas no tienen tazas para ponerte el café y te lo sirven en vasos de tirar , no volvemos
acabo de venir al Liao pastel y un chico me ha dicho que cierran a las 21.20 porque van retrasados con la faena, sin embargo en la web dice 22:00, al final cual es el horario?
La apariencia engaña, y en este caso mucho. Es la primera vez que voy y la última, la comida es de hace días, todo es claramente congelado y un precio demasiado elevado para lo que comes. Bollería dura y seca, los bocadillos un poco rancios y el café horroroso. No recomiendo en absoluto.
Tiene promociones expuestas que indica que no están disponibles, tartas que se han terminado y si están a la venta en el expositor exterior enteras, la atención por parte de la chica de caja pesimista, solo tiene prisa por cobrar y despachar, sin ofrecer reemplazo o ofertas a las expuestas, el trato pésimo por su parte es muy desagradable
En estos momentos, me piden que ponga una reseña, ahora mismo es como si estuviera en una sauna, hace más calor dentro que fuera en la calle. No tengo nada que reprochar a las chicas, pero si a la dirección del centro o directamente a Liao Pastel no se llenan los vasos en su capacidad, algunos se sirven en vasos de puro vidrio, la capacidad es ínfima, los precios son astronómicos con las pastas secas mucho adorno y poco genero,muy caro. Francamente hace tiempo que no había visto los productos tan caros esta claro que no se puede ir a Liao Pastel. He sido cliente desde que apareció este comercio. Tengo varias redes sociales y me veo en la obligación de transmitir mi descontento con este comercio. Se que lo vais a borrar.
Todo perfecto a excepción del servicio, alguna camarera que otra con carencia de profesionalidad y amabilidad.
No me ha gustado nada el trato. Nada más entrar nos han cambiado de lugar cuando habían personas en el mismo sitio en otra mesa distinta (y hablo de la del frente), no una sino DOS veces. Cuando hemos pedido el trato tampoco ha sido amable. Además, el café estaba amargo y no se arreglaba por más azúcar que le echaras. Las tartas, muy empalagosas y se nota que no son del día. Te ponen un menú en la pantalla y luego te lo cobran muy caro. En sí, el sitio es muy caro. Solo por un zumo 2,50 euros.
Trato desagradable por parte de la camarera. Local sucio, todas las mesas llenas de suciedad y pegajosas. Delante mío una pareja quejandose que les habían servido dos tercios de cerveza calientes. Y contestación de la chica "esque están todos así" no tengo otros. Una pena, porque el local es muy bonito. Y el producto pese a ser congelado no está mal del todo.
Hemos ido a merendar y hemos podido unos brownies dos de Lotus y uno de Kinder ,el brownies estaban muy duros , parecían que no eran echos de día ,eran incomibles, luego fueron al servicio y el servicio de mujer estaba cerrando ,desde que han vuelto abrir después de la Dana ,la calidad ha bajado bastante ,es una lastima
Pongo 1 porque 0 no se puede. Pedi un latte y me dijeron si un cfe con leche, insisti en que no, que queria un latte, y esto es lo que me sirvieron. El brownie parecia de hace 7 dias. El peor Liao en el que he estado.
Soy clienta habitual pero después de hoy no vuelvo mas!!! A las 7 y media de la tarde y ya tienen mas de medio local cerrado y no te permiten sentarte donde quieras. Le pregunta mi marido la hora de cierre y después de mucho insistir le dice que a las 22 pero que tienen que limpiar, hola?2 horas y media antes? Una puerta de entrada ya cerrada también. Han hecho levantarse a dos personas mayores de una mesa porque ya la tenian limpia, vergonzoso. Luego eso de limpia...estan asquerosas y pegajosas. La puerta del baño abierta y el cubo de fregar fuera. La atención pesima se queda corto. Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. No he pedido la hoja de reclamaciones por no discutir delante de mis hijos pero ha sido para eso. Señores jefes miren el personal que es de vergüenza.
Pongo 1 porque 0 no se puede. Pedi un latte y me dijeron si un cfe con leche, insisti en que no, que queria un latte, y esto es lo que me sirvieron. El brownie parecia de hace 7 dias. El peor Liao en el que he estado.
Le doy 1 estrella porque no se le puede dar 0! Servicio nefasto, no por las personas que atienden si no por la cantidad y envergadura del local. 3 trabajadores para todo. El local da pena lo sucias que estan las mesas y el suelo. En la mitad de mesas no te puedes sentar porq las sillas son inexistentes. Lo peor de todo no es esto, después de 1 hora de cola (con solo 12 personas aprox por delante) llegas y la mitad de cosas no hay nada...no reponen (siendo las 18:30 de la tarde siendo un sábado) obviamente al llegar a pedir no pedimos porq a parte de lo caro que es todo, para pedir cosas que ya no te atraen, paso de tirar el dinero. Sin hablar de las calidades de los productos alimenticios...que sabor mucho pero... No se si será el modelo de negocio de esta cadena, pero volver, no volveremos.
Servicio horrible. Mas lentas que el coche de Alonso. No saben emulsionar la leche, las tostadas quemadas y sobre todo muy mal organización. 28 minutos para una comanda con 4 personas delante. La propiedad debería replantearse cosas. Ya se que ahora me contestará diciendo que agradece mi comentario y que bla, bla, bla,… lo de siempre. La vida continúa igual. Pero yo no vuelvo.
Lamentablemente debo recalcar que siendo un sitio ideal para desayunar el servicio es lento . Las empleadas hacen lo que saben/pueden, porque la organización es pésima. Siendo tres personas se les amontona la faena. Falta agilidad.
Soy clienta habitual pero después de hoy no vuelvo mas!!! A las 7 y media de la tarde y ya tienen mas de medio local cerrado y no te permiten sentarte donde quieras. Le pregunta mi marido la hora de cierre y después de mucho insistir le dice que a las 22 pero que tienen que limpiar, hola?2 horas y media antes? Una puerta de entrada ya cerrada también. Han hecho levantarse a dos personas mayores de una mesa porque ya la tenian limpia, vergonzoso. Luego eso de limpia...estan asquerosas y pegajosas. La puerta del baño abierta y el cubo de fregar fuera. La atención pesima se queda corto. Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. No he pedido la hoja de reclamaciones por no discutir delante de mis hijos pero ha sido para eso. Señores jefes miren el personal que es de vergüenza.
Servicio horrible. Mas lentas que el coche de Alonso. No saben emulsionar la leche, las tostadas quemadas y sobre todo muy mal organización. 28 minutos para una comanda con 4 personas delante. La propiedad debería replantearse cosas. Ya se que ahora me contestará diciendo que agradece mi comentario y que bla, bla, bla,… lo de siempre. La vida continúa igual. Pero yo no vuelvo.
Lamentablemente debo recalcar que siendo un sitio ideal para desayunar el servicio es lento . Las empleadas hacen lo que saben/pueden, porque la organización es pésima. Siendo tres personas se les amontona la faena. Falta agilidad.
Le doy 1 estrella porque no se le puede dar 0! Servicio nefasto, no por las personas que atienden si no por la cantidad y envergadura del local. 3 trabajadores para todo. El local da pena lo sucias que estan las mesas y el suelo. En la mitad de mesas no te puedes sentar porq las sillas son inexistentes. Lo peor de todo no es esto, después de 1 hora de cola (con solo 12 personas aprox por delante) llegas y la mitad de cosas no hay nada...no reponen (siendo las 18:30 de la tarde siendo un sábado) obviamente al llegar a pedir no pedimos porq a parte de lo caro que es todo, para pedir cosas que ya no te atraen, paso de tirar el dinero. Sin hablar de las calidades de los productos alimenticios...que sabor mucho pero... No se si será el modelo de negocio de esta cadena, pero volver, no volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Muerde la Pasta
Escuela de calor
Foster's Hollywood Alfafar
Valeus
Ginos
Pub La Marjal
Velarte
Carl's Jr.
Arroceria Sangonera
SEMSA Restaurante
74 Fotos
Explora les fotos de Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Informació sobre Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Com arribar
C. Alcalde José Puertes
Valencia, Valencia 46910
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
iglesia de Lugar Nuevo de la Corona
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Liaopastel | Cafeteria Alfafar i altres restaurants
Guanya Punts a Liaopastel | Cafeteria Alfafar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Liaopastel | Cafeteria Alfafar
🏆 Recompenses de Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Descompte 10%
A Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú