Menú
Liaopastel | Cafeteria Alfafar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valencia

Liaopastel | Cafeteria Alfafar

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

En Liaopastel | Cafetería Alfafar, te invitamos a disfrutar de una experiencia única en Valencia. Nos destacamos por crear un ambiente agradable y amplio, ideal para relajarse, conversar o incluso trabajar. Nuestra cuidada presentación de dulces y salados atrae a quienes buscan u...

Liaopastel | Cafeteria Alfafar

Breakfast · Valencia

4.1 · 1,024 ressenyes Google

Horari de Liaopastel | Cafeteria Alfafar

Dilluns 07:00–20:00
Dimarts 07:00–20:00
Dimecres 07:00–20:00
Dijous 07:00–20:00
Divendres 07:00–21:00
Dissabte 08:00–21:00
Diumenge 08:00–20:00
www.liaopastel.com

Sobre Liaopastel | Cafeteria Alfafar

En Liaopastel | Cafetería Alfafar, te invitamos a disfrutar de una experiencia única en Valencia. Nos destacamos por crear un ambiente agradable y amplio, ideal para relajarse, conversar o incluso trabajar. Nuestra cuidada presentación de dulces y salados atrae a quienes buscan una pausa deliciosa....

En Liaopastel | Cafetería Alfafar, te invitamos a disfrutar de una experiencia única en Valencia. Nos destacamos por crear un ambiente agradable y amplio, ideal para relajarse, conversar o incluso trabajar. Nuestra cuidada presentación de dulces y salados atrae a quienes buscan una pausa deliciosa. Ofrecemos una amplia variedad de bollería y opciones para acompañar tu café, desde desayunos clásicos con aguacate hasta matcha y otras especialidades. El servicio atento y amable de nuestro equipo, junto con la calidad de nuestros productos, hacen de Liaopastel un lugar especial donde perderse en el tiempo. Descubre sabores asiáticos y dulces originales en un ambiente acogedor.

Què diuen els clients de Liaopastel | Cafeteria Alfafar

Liaopastel es apreciado por su bollería variada y local acogedor, ideal para trabajar o charlar. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Escarlet. Las quejas se centran en el servicio lento, la falta de limpieza y la escasez de opciones sin gluten.

Plats populars

café con leche matcha donut mini tartas chocolate porras latte brownie

Ideal per a

Sol Negocis Informal

Tip: Evita las horas punta, especialmente los fines de semana por la tarde, debido a las largas colas y la falta de personal. Si eres celíaco, ten en cuenta que no ofrecen opciones sin gluten.

Què veure a prop

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario
Patrimoni
A 544m

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Liaopastel | Cafeteria Alfafar

Liaopastel | Cafeteria Alfafar es troba a C. Alcalde José Puertes, Valencia.
Liaopastel | Cafeteria Alfafar ofereix cuina breakfast.
Liaopastel | Cafeteria Alfafar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Liaopastel | Cafeteria Alfafar segons les opinions dels clients són: café con leche, matcha, donut, mini tartas, chocolate.
Liaopastel | Cafeteria Alfafar és ideal per a menjar sol, negocis, informal.
Liaopastel es apreciado por su bollería variada y local acogedor, ideal para trabajar o charlar. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Escarlet. Las quejas se centran en el servicio lento, la falta de limpieza y la escasez de opciones sin gluten.
Evita las horas punta, especialmente los fines de semana por la tarde, debido a las largas colas y la falta de personal. Si eres celíaco, ten en cuenta que no ofrecen opciones sin gluten.
1,024
Ressenyes

Opinions de Liaopastel | Cafeteria Alfafar Valencia

4.1
20
5★
35%
4★
10%
3★
0%
2★
30%
1★
25%
Ressenyes (120)
D
Diego Almansa Rubio

Desde mi punto de vista objetivo, el local es acogedor, tiene buen ambiente, temperatura y además la música se escucha de fondo aportándole un punto bastante favorable al lugar. Los refrigerios son agradables al paladar, igual que el magnífico café. Por último quiero alegar el buen servicio de esta cafetería, muy bueno y el personal es agradable ¡Todo estupendo!

G
Giselle Silar Makeup

Muy buena atención por parte del personal, todo muy rico y fresco

J
Joan rueda simarro

La comida muy buena, el servicio y la atención excelente, relación calidad precio muy muy buena! Y gran variedad de productos.

R
Raquel

La comida es muy buena el servicio también y el lugar es súper grande, le pongo un 10/10 a todo 🤌🏻

A
Ana MC

Sin duda un lugar para repetir tanto por los productos como su personal. Las chicas son muy muy amables.

M
Marcelo Seorra

Increíble, atendimento impoluto personal súper amable y atento. Tartas esquisitas acompañado de un buen café . Gracias chicas, volveremos !!!!

S
Samuel Ospina

Buena atención de parte de las meseras, muy rico los productos, el lugar acogedor, me gusto mucho, las meseras son atentas y buena actitud

s
santi isern

Scarlet nos atendió muy amablemente y con una sonrisa! Muchas gracias por tu amabilidad! Volveremos!

m
marta F P

Almorzamos y muy bien tienen menús de almuerzos Atención del personal muy buena y ambiente muy bonito

A
A.Rubio

Me pusieron la cancion del cumpleaños feliz un detallazo por parte de la encargada....gracias me emocioné por tu detalle!

J
Jesus ALCALA DIAZ

Es un lugar grande pero acogedor, agradable de estar tomando un café, o lo que sea, es cómodo, la atención muy buena, la variedad y los precios son muy buenos

T
Tani Igual

Buen sitio donde tomar un café y algún dulce

W
William Hernandez

El mejor sitio en el CC MN4 atención espectacular, sitio inigualable, y los postres son variados y muy deliciosos. Volvería sin pensarlo.

A
Aroa Orti Flores

Personalmente, este sitio es de 10 las veces que he venido, el servicio me ha atendido estupendamente bien. La comida muy buena. El ambiente a sido buenísimo. Yo personalmente recomiendo este lugar para todos.

S
Shirleys Noriega

Los desayunos son riquísimos , comimos un sándwich cesar que era digno del paladar de los dioses del Olimpo!!!! Ojalá estuviéramos más cerca para venir cada día !!! Mención especial a la chica que nos atendió ( Scarlett ) derrocha simpatía y amabilidad. ⭐⭐⭐⭐⭐

A
Alberto Lara

Estrella y Aitana MUY especiales, muy atentas! Dan ganas de regresar, siempre!!! Alberto Lara! Me dio mucho gusto hablar con Estrella. Una chica muy profesional!

P
Puri Pines

El local bonito y acogedor, la atención muy buena y mucha variedad de dulces.

A
Alejandro Vergara Mari

Ambiente bonito, agradable personal y local, perfecto para desayunar,la bollería está muy rica así como la dulce y salada, es la segunda vez que vuelvo y desde luego volveré de nuevo.Encantado con el lugar, recomendable 100%.

d
david amador lindo

El servicio prestado por Scarlet perfecto! Muy educada! Y muy bien informado sobre los productos, sabiendo en todo momento de lo que servía, cada producto lo que llevaba! Muy amable, un ambiente muy agradable la verdad! Y un lugar muy bonito!

m
mariag tormos

El Liaopastel del MN4 es de lo mejor del CC desde su apertura, el local es muy espacioso, tiene variedad de productos tanto dulce como salado, así como bebidas.Ademas, he visto tartas y otros productos que no están en otros establecimientos de la marca.

A
Antonio Marín Jiménez

Era muy necesario un local de este tipo en este centro comercial donde poder tomar tranquilamente des algo de bollería o pizzas, bocadillos a simplemente un café, mientras escuchas buena música de fondo y disfrutas de una buena decoración vintage.

N
Nerea Frances

Sitio perfecto para merendar y pasar una tarde tranquila. Recomendable para trabajar/estudiar. Con muchas opciones de dulces y salados. Opción de bebida vegetal. El personal muy amable.

J
Jose gracia cabañas

Vine en el turno de tarde y carli me preparo un batido espectacular...sin duda volveré...todas las chicas buena presencia y buena educación

R
Richard Colla

Excelente como siempre PEROOOOOO QUIERO DESTACAR LA ATENCION DE LAS CHICAS ES EXCELENTE , la calidad indudable pero no sería lo mismo de como es la amabilidad y la atención de las chicas que te atienden ASI QUE MIS FELICITACIONES A ELLAS QUE AYER 1o De mayo día del trabajador estaban atendiendo

P
Patricia

El cariño y dedicación con el que Scarlett prepara el café e intenta que esté completamente a tu gusto es motivo suficiente para volver cada día. Gracias por tu servicio.

A
Alexandra Andreescu

Es un sitio muy agradable para merendar o simplemente tomarte algo. Tienen un buena variedad de tartas que están riquísimas. El ambiente es acogedor y agradable y las camareras muy amables. 100 recomendable!!!

J
Jessica Rueda Simarro

Todo buenísimo y buena atención al cliente, te lo calientan al momento y tienen mucha variedad de dulce y salado. Repetiremos

M
Monika Bandurowska

Muy bonito y rico

T
Tomás

Cadena excelente. Apto argentinos (que nos gustan las cosas bien dulces). Todo lo que tenga pistacho vale la pena probar

J
Jorge

El café, y los pasteles muy buenos. El ambiente tranquilo y cómodo.

L
Laura p

Sitio para almorzar o merendar estupendo, todo muy bueno , espectacular, el trato al cliente es estupendo , las chicas muy amables y simpáticas

A
Anna R.

Encargamos una tarta y bocadillos para un cumpleaños y fueron muy considerados. Hasta nos escribieron de que eran los bocatas encima del envoltorio. La tarta de Ferrero riquísima...sabe 100% igual :)

A
Alejandro Márquez

Lugar agradable donde desayunar , brunch o tomar algo. Me pareció un sitio limpio, espacioso y con buen servicio. Muy recomendable para todo el público , espero que tengan una buena experiencia como la mía.

A
Andrea Avia

Fantástico el local, muy limpio y bien decorado! La comida ha sido excelente, hemos pedido varias cosas para compartir 😋 La atención ha sido muy buena, Scarlett y Débora, las chicas que nos atendieron han sido muy amables y nos han aconsejado muy bien.... El frappe buenísimo, lo recomiendo al 💯% y el palito de queso también 😋😋 Si pongo una pega, la cadena del WC está rota y la verdad que mal para poder tirar de la cadena 🚽🧻

E
Erika Teruel mora

El mejor liaopastel que puedes ver tanto como limpieza , amabilidad etc.... Y la comida muy buena y la atención exquisita

B
BUSINESS MEDIA CAPTURE

Buen sitio , buen ambiente para merendar y café con amigos, un buen sitio para una buena conversación. La decoración genial y un servicio excelente. La comida estupenda!!🥹🥹

R
Rachel

Una cafetería con mucho encanto! Todos sus productos están buenísimos, podéis encontrar porciones de tartas, gran variedad de bollería, granizados, horchatas, batidos... Las chicas son educadas y correctas. Está situado en el centro comercial MN4 en la ciudad de Alfafar (al lado de Valencia capital) aparcamiento de pago, pero se puede aparcar gratis por los alrededores. Siempre repetimos ❤️❤️❤️❤️

M
Mathias Souto

Nos recibió Andrea, súper amable y servicial. Buenisima predisposición 😁

K
Kruskaya Cardenas

La atención por parte de Escarlet y Agustina espectacular te hacen sentir como en casa suelo venir mucho a trabajar mientras meriendo o almuerzo ya que tienen ofertas y está todo muy bien calidad precio se nota que son cosas del día y muy ricas, el ambiente es muy tranquilo está todo bastante limpio recomendado al 100%

A
Anali Ciciotti

El lugar, muy limpio fresco y agradable, me gusta venir a tomar un cafe y pasar el rato 👏👏👏 el personal siempre atento y muy amables en general

y
yeniree fernandez

Sitio agradable, gran variedad de tartas y opciones para merendar y desayunar. Buena atención, productos ricos y frescos.

C
Claudia Zayas

Las chicas son un amor. Me atendieron con una dedicación increíble. Fui por un cumpleaños sorpresa, lo hablé con ellas y me ayudaron en todo, me ayudaron a elegir la tarta que estaba buenísima, me pusieron las velitas encendidas y hasta la canción de Feliz cumpleaños por el altavoz del local. El local está hermoso y la comida también muy buena, pero sobre todo la atención del personal, vuelvo por ellas porque son muy empáticas y cercanas, gracias 🫂.

G
Guillermo Consuegra

Las chicas venezolanas que atienda son muy majas, super atentas te asesoran muy bien y te hacen recomendaciones, los panes y croasanes muy buenos al igual que los postres. En mi familia es un fijo para tardear. Lo recomiendo por su buena ubicación y el lugar super bonito cómodo y muy aseado.

A
Aitor Toribio

Estábamos por el centro comercial y decidimos entrar hacernos un café y fue un pasada, sin duda volveremos más veces. La amabilidad de las camareras un 10, atentas y te tratan de maravilla. La bollería buenísima. Recomendamos 100%

Mary Fernandez
Mary Fernandez

Un buen matcha y un buen café con leche con un donut para compartir fue lo que pedí antes de entrar al cine. Todo súper bueno , como siempre. Es un buen sitio para perderte en el tiempo con tu café , delante de tu ordenador o para pasar tiempo con ese grupo de gente con el que quieres compartir tu conversación. Un lugar agradable y tranquilo..

César PA
César PA

Acudimos un domingo después de comer para hacernos un rico café y tan bueno que estaba todo. Ambiente agradable y amplio con zona de sofás y mesas. Gran surtido de casas ricas para acompañar. Aconsejable 100% .

Bartolo Disfrutón
Bartolo Disfrutón

✨ BUENA CAFETERÍA EN EL MN4✨ 🥑 Hemos venido a desayunar, y hemos probado el desayuno clásico, son 2,35€. Le hemos añadido aguacate que son 1,50€ más. ☕️ Y puedes elegir entre diferentes tipos de pan y diferentes tipos de leche. 🌸 Las chicas son muy majas. 🖥️ La cafetería es acogedora, y está bastante bien para trabajar. Tienen enchufes y wifi gratis

Carmelo José Rivero Guedes
Carmelo José Rivero Guedes

Liaopastel sigue teniendo un márketing que me atrae y es lo que me hace decidirme a entrar en él y no en otros locales del mismo lugar. La exposición de dulces y salados sigue siendo su fuerte junto con su acogedora decoración. En esta ocasión había muchísima afluencia en comparación con otras veces, y pude darme cuenta de que el local no está preparado para el ruido. La aglomeración causaba reverberación que llegó a ser incómoda. Otra cosa que me hizo ver el alto número de clientes, es que no está preparado para las colas. De cara al negocio, interesaría que las personas no hicieran la cola tapando el producto. Aunque reconozco, que todos fueron muy cívicos, se apartaban si veías que intentabas mirar, etc.. sin ningún problema. Esta vez habían tres empleadas, en vez de dos como otras veces. Debo reconocer que estas personas se entregan un montón, no lo tenían nada fácil y aún así sacaron el trabajo adelante y con muy buena cara. Me sorprendió cuando la camarera me dijo: ¿Algo más cariño? Ya que con ese volumen de trabajo es difícil tener esa atención. Cuando me encontraba en la mesa degustando mi merienda, revisé el ticket. Y me percaté de que me habían cobrado una cosa de más. Al finalizar me dirigí a la empleada y se lo comenté. Volvió a sorprenderme, me dijo que era un error porque de lo que yo pedí, sólo quedaba uno en la bandeja, imposible cobrar dos. ¡Memoria increíble! Recomiendo este lugar, porque lo único complicado es decidir entre tanta cosa apetitosa. Buen ambiente, un trato genial, lo que he probado está muy bueno y encima tienen un precio bastante asequible. Recomendaciones, pues su sistema es que pidas en caja, te trasladas hacia un lado donde puedes ir pagando, y finalmente recoges la bandeja para luego sentarte. Donde cojes la bandeja pues acuérdate de tomar el azúcar o edulcarente, removedor, servilletas etc. Aprecio que los productos están separados en dos grandes bloques, salados y dulces. Tienen variedad como: berlinas, donuts, cookies, pasteles, bollería, pizzas, bocadillos, etc. Algunos en diferentes tamaños, con esto lo que te da es la opción de ir a picar, desayunar, merendar e incluso una comida ligera. Por lo que el horario al que acudir es bastante amplio ya que da opciones.

Carlos
Carlos

Es una experiencia muy placentera! El venir a hablar, comer o incluso trabajar en remoto, te da muchas sensaciones de tranquilidad e inspiración. La atención de su personal y en especial Escarlet ha sido de maravilla 👍🏽

Erika Teruel mora
Erika Teruel mora

El mejor liaopastel que puedes ver tanto como limpieza , amabilidad etc.... Y la comida muy buena y la atención exquisita

N. H.
N. H.

Me encanta! Ya había ido a otros Liao, y como todos, me gustó mucho. La bollería muy buena, tienen mucha variedad tanto de dulce como de salado, la atención genial, y el local es enorme y muy bonito.

C
César PA

Acudimos un domingo después de comer para hacernos un rico café y tan bueno que estaba todo. Ambiente agradable y amplio con zona de sofás y mesas. Gran surtido de casas ricas para acompañar. Aconsejable 100% .

B
Bartolo Disfrutón

✨ BUENA CAFETERÍA EN EL MN4✨ 🥑 Hemos venido a desayunar, y hemos probado el desayuno clásico, son 2,35€. Le hemos añadido aguacate que son 1,50€ más. ☕️ Y puedes elegir entre diferentes tipos de pan y diferentes tipos de leche. 🌸 Las chicas son muy majas. 🖥️ La cafetería es acogedora, y está bastante bien para trabajar. Tienen enchufes y wifi gratis

C
Carmelo José Rivero Guedes

Liaopastel sigue teniendo un márketing que me atrae y es lo que me hace decidirme a entrar en él y no en otros locales del mismo lugar. La exposición de dulces y salados sigue siendo su fuerte junto con su acogedora decoración. En esta ocasión había muchísima afluencia en comparación con otras veces, y pude darme cuenta de que el local no está preparado para el ruido. La aglomeración causaba reverberación que llegó a ser incómoda. Otra cosa que me hizo ver el alto número de clientes, es que no está preparado para las colas. De cara al negocio, interesaría que las personas no hicieran la cola tapando el producto. Aunque reconozco, que todos fueron muy cívicos, se apartaban si veías que intentabas mirar, etc.. sin ningún problema. Esta vez habían tres empleadas, en vez de dos como otras veces. Debo reconocer que estas personas se entregan un montón, no lo tenían nada fácil y aún así sacaron el trabajo adelante y con muy buena cara. Me sorprendió cuando la camarera me dijo: ¿Algo más cariño? Ya que con ese volumen de trabajo es difícil tener esa atención. Cuando me encontraba en la mesa degustando mi merienda, revisé el ticket. Y me percaté de que me habían cobrado una cosa de más. Al finalizar me dirigí a la empleada y se lo comenté. Volvió a sorprenderme, me dijo que era un error porque de lo que yo pedí, sólo quedaba uno en la bandeja, imposible cobrar dos. ¡Memoria increíble! Recomiendo este lugar, porque lo único complicado es decidir entre tanta cosa apetitosa. Buen ambiente, un trato genial, lo que he probado está muy bueno y encima tienen un precio bastante asequible. Recomendaciones, pues su sistema es que pidas en caja, te trasladas hacia un lado donde puedes ir pagando, y finalmente recoges la bandeja para luego sentarte. Donde cojes la bandeja pues acuérdate de tomar el azúcar o edulcarente, removedor, servilletas etc. Aprecio que los productos están separados en dos grandes bloques, salados y dulces. Tienen variedad como: berlinas, donuts, cookies, pasteles, bollería, pizzas, bocadillos, etc. Algunos en diferentes tamaños, con esto lo que te da es la opción de ir a picar, desayunar, merendar e incluso una comida ligera. Por lo que el horario al que acudir es bastante amplio ya que da opciones.

C
Carlos

Es una experiencia muy placentera! El venir a hablar, comer o incluso trabajar en remoto, te da muchas sensaciones de tranquilidad e inspiración. La atención de su personal y en especial Escarlet ha sido de maravilla 👍🏽

N
N. H.

Me encanta! Ya había ido a otros Liao, y como todos, me gustó mucho. La bollería muy buena, tienen mucha variedad tanto de dulce como de salado, la atención genial, y el local es enorme y muy bonito.

J
Jose cosme sanchez (j_sanxz)

para esas meriendas o almuerzos cumple perfectamente el establecimiento todas las expectativas. Las camareras muy rápidas y eficientes. Precio muy razonable con toda la variedad de salados y dulces que puedes degustar. Me pedí bocadillo pequeño de salmón junto a un fresco zumo de naranja exprimido. Sabor e intensidad. Os lo recomiendo. Limpio e impoluto buena imagen del establecimiento! l

Y
Yineth lorena Castiblanco huertas

Suelo ser una clienta muy habitual, pero el trato de hoy fue increíble, desde el saludo, la comida, el preguntarnos qué tal todo… un café que se hizo con cariño se nota. Gracias Carmen y yesi 🙂 hicisteis nuestro momento muy agradable

M
Mary Fernandez

Un buen matcha y un buen café con leche con un donut para compartir fue lo que pedí antes de entrar al cine. Todo súper bueno , como siempre. Es un buen sitio para perderte en el tiempo con tu café , delante de tu ordenador o para pasar tiempo con ese grupo de gente con el que quieres compartir tu conversación. Un lugar agradable y tranquilo..

M
Marina M

Ricos Croissants 🥐 Buen café ☕️ y variedad de Dulces para merendar en compañía 😉

C
CAROLINA MAIRE

El local está muy bien pensado para desayunos, almuerzos y meriendas con sus pasteles, berlinas y bollería salada. Tomamos café después de comer y me gustó la estancia aunque sólo había dos empleadas para todo el local. Hacia calor y no estaba el aire puesto.

a
ana fuster

Los productos del local están muy buenos y mucha variedad, pero el servicio es decepcionante dos camareras hablando de cosas de ellas y pasando de los clientes

S
Sergio Ayllón

El servicio andaba como pollos sin cabeza. No daban una. La comida buena. Algunos productos elevados de precio.

R
Rubén Pagan

Un sitio tranquilo para tomar cafe. Pasteles, bollería, etc.

v
victor lopez

Local agradable para desayunar o merendar, con variedad de productos y bebidas, como cafés, zumos, horchata, granizados etc. Recomendable

V
Vanesa Merseguer

He comprado varios pasteles, estaban muy buenos. Mi sugerencia es que estudien abrir un Liopastel en el barrio de la Malvarrosa de Valencia, el más cercano lo tenemos a varios kilometros

F
Fede Gimeno

Un local muy bonito y agradable, buena atención por parte de la dependienta y bollería muy rica en general. No pongo las 5 estrellas porque para el tipo de negocio que es solo atienden en el mostrador y tienes que llevarte tu las cosas a la mesa, y para el precio que tienen deberían disponer de este servicio, por lo general recomendado si buscas merendar o comer dulce en general.

Jose Trujillo
Jose Trujillo

Liao Pastel en MN4 es una auténtica joya para los amantes de los sabores asiáticos y los dulces originales. Sus pasteles tienen una textura suave, esponjosa y un sabor increíblemente delicado. Cada vez que voy, me cuesta elegir porque todo se ve delicioso. La atención del personal es cercana y amable, y el local tiene un toque moderno y acogedor. Perfecto para una merienda diferente o para llevarte un capricho dulce. Si estás en MN4, no te lo puedes perder. ¡Liao Pastel es una experiencia para repetir una y otra vez

Fede Gimeno
Fede Gimeno

Un local muy bonito y agradable, buena atención por parte de la dependienta y bollería muy rica en general. No pongo las 5 estrellas porque para el tipo de negocio que es solo atienden en el mostrador y tienes que llevarte tu las cosas a la mesa, y para el precio que tienen deberían disponer de este servicio, por lo general recomendado si buscas merendar o comer dulce en general.

J
Jose Trujillo

Liao Pastel en MN4 es una auténtica joya para los amantes de los sabores asiáticos y los dulces originales. Sus pasteles tienen una textura suave, esponjosa y un sabor increíblemente delicado. Cada vez que voy, me cuesta elegir porque todo se ve delicioso. La atención del personal es cercana y amable, y el local tiene un toque moderno y acogedor. Perfecto para una merienda diferente o para llevarte un capricho dulce. Si estás en MN4, no te lo puedes perder. ¡Liao Pastel es una experiencia para repetir una y otra vez

a
andrea toledo herrera

Le ponen te Chai al Latte y no lo avisan antes. Por favor señores el Latte no lleva Te chai si vosotros se lo ponéis indicarlo al cliente. Le doy 4 estrellas porque el personal fue muy amable y aceptó cambiarme ese Latte raro.

M
Malores Cerrato Gasco

Voy bastante, y me gusta... Pero es cada día más caro.

M
Mari

Estuve el domingo por la tarde y el servicio fue muy lento una sola persona para atender y con pocas ganas

M
Mar Cerezo

Fui hace, más o menos, dos semanas y me gustó en un principio la atención y los productos que ofrecían (había ofertas que estaban muy bien). Sin embargo, y aquí viene el problema, entré a las 19h y mi idea era estar un rato merendando, tranquilamente, pero a la media hora nos echan a todos y nos dicen que justo, ese día, cierra a las 19:30h (cuando en la página web pone que cierra a las 23h). Nos lo podían haber avisado en un primer momento y me hubiera ido a otro sitio, puesto que mi intención era, sobre todo, estar sentada, tranquila, hablando con mi acompañante.

A
Andreu Guerrero “Andrew”

El lugar precioso, la atención perfecta pero los productos no están nada buenos, pedimos un bocadillo de jamón y queso y con el queso se podían romper cristales de lo duro que estaba!! El pan más de lo mismo!. Nos quejamos a la dependienta y ella muy amable nos cambió el producto por otro devolviéndome la diferencia así que excelente trato de su parte.

I
Isaac Monferrer

Compro una berlina y cuando me la tienen que servir ya la han vendido a otro, me las cambian por 3 mini donuts..... pido dos batidos de chocobueno y me traen de cafe.. y luego me los cambian y es hielo sin sabor, aunque tiene el detalle de regalarme por las molestias una berlina de pistacho.. . Es la primera vez que vengo pero será la última. Descontrol total.

M
Moncho Bala

Camareras del turno de mañana muy desagradables, una pena porque el sitio es muy chulo. Ponen carteles en la pantalla por "error" otros precios y cosas que se incluyen de más, cuando en realidad te las cobran aparte con suplementos, cuando supuestamente se incluía en el combo. Al comunicarlo a las camareras y comprobar que es así responden de muy malas maneras y se alteran. Muy desagradable... Una pena porque tiene comida muy buena y sitio agradable. Pero la experiencia la estropean.

A
Antonella

Esperas mucho rato para pedir y las chicas no tienen muchas ganas de atenderte o al menos yo sentí esas vibras, toda la bollería de ahí igualmente está buenísima. Me parece un gran fallo que no pongan los precios de los productos ni las ofertas como en otros establecimientos de liaopastel. No volveré

m
marisa mlg

Solo hay dos mesas ocupadas en todo el local y están las mesas sucias sin recoger, y las q están recogidas son llenas d migas y se pegan las manos en la madera

L
L.M LL

Al final una cafetería mas con bolleria industrial, faltaba hilo musical se oían las cámaras un montón. Porfavor pelo atado si estás entrando en la cocina y sirviendo comida chica morenita de pelo rizado.

j
javo C. Vin

No escuchan al cliente, la respuesta que me han dado ha sido totalmente robótica, y no han respondido nada sobre sus planes respecto a hacer rincón de mascotas. Hay Variedad, y algunas cosas ricas, otras se pueden mejorar... En precio (menos) y calidad (las caras); los packs tienen buen precio, las cosas sueltas no tanto; falta que dejen entrar a las mascotas, si fuera así iría cada día... A nadie nos engañan: las mascotas dependen de la dirección de la cafetería, porque el centro comercial las admite y otras cafeterías de otras zonas también. Algunos productos están resecos o no están directamente en condiciones y deberían venderlos más económicos o en toGtoGo.

X
Ximo Hernández Marín

Precios elevados para la calidad de los productos. Venden unas "berlinas rellenas" a 3'50 € la unidad que parecen estar rellenas de aire, tardaron una vida en atendernos, ya que una de las camareras decidió atender primero a una pareja que iba detrás (ella sabría por qué)sirvieron los cafés fríos, les pedí que los calentaran 6 tardaron casi 10 minutos en hacerlos de nuevo. Mientras, la fila aumentaba. La puerta del baño al parecer no funcionaba y mi hermano se quedó encerrado, así que tuvo que dar golpes en la puerta hasta que le escuchamos... Conclusión, que no pienso volver a este lugar jamás!!!

G
Gigi Siles

Un local muy bonito y limpio, las bebidas y dulces que preparan están deliciosos pero pierden su gracia cuando no te los puedes comer. Si eres celíac@ no vengas, por que no tienen nada, ahórrate el viaje, de nada! (:

Álvaro
Álvaro

Fuimos el sábado 10 de enero por la tarde. Tuvimos que hacer 30 minutos de cola ya que sólo habian dos empleados para todo el local que estaba lleno. No entiendo la planificación de esta cafeteria. Los chicos no daban abasto. La decoración del local está bastante acertada y hay variedad de dulces para elegir.

Augusto Agustí Cruañes
Augusto Agustí Cruañes

Lo único bueno que tiene es el producto, la gestión Nefasta, más de media hora para pedir, no se aclaran con los pedidos, pides algo, pagas y después te dicen que no hay de lo que has pedido. No ponen los precios en las vitrinas, las mesas llenas de cosas y sin recoger. Hay mil sitios mejor como para aguantar tanto. Sin duda no volveré.

Carolina B
Carolina B

Es la primera vez que vamos. Hemos pedido mini tartas, le he preguntado a la chica si eran de hoy y me dice que si! Estaban secas. Y (3,5 cada una) podían ser sinceras. Después he pedido un chocolate ☕️ con porras y me dice que no tienen. (Al irme veo q estaba la vitrina repleta de cosas nuevas y habían porras) podían haberme dicho que iban a sacarlas más tarde😔😔 Mientras pedía han sacado unos gofres 🧇 y mi hijo al verlo ha pedido uno. Y la empleada me dice: es que acabamos de abrir (casi las 17h) y estamos sacando cosas. Me ha dado rabia porque nos hemos comido las tartas secas y al levantarnos habían llenado la vitrina con un montón de variedad. ❌Importante: si vas no te fíes de la calidad porque no te van a decir si son de hoy o de ayer. 👉Como consejo para el establecimiento si me lo permitís : abrir el local con la vitrina completa. No a medias! Preparar antes de abrir y así podemos elegir y no comer restos. Local bonito y acogedor. Tienes q pedir y llevártelo tu a la mesa. No me han puesto tenedores aún pidiendo las 4 tartas, ni servilletas ni azúcar para el café. Les falta un poco de profesionalidad y vista. Me he vuelto a levantar a pedirlo. Atención normal. Podían sonreír un poco

javo C. Vin
javo C. Vin

No escuchan al cliente, la respuesta que me han dado ha sido totalmente robótica, y no han respondido nada sobre sus planes respecto a hacer rincón de mascotas. Hay Variedad, y algunas cosas ricas, otras se pueden mejorar... En precio (menos) y calidad (las caras); los packs tienen buen precio, las cosas sueltas no tanto; falta que dejen entrar a las mascotas, si fuera así iría cada día... A nadie nos engañan: las mascotas dependen de la dirección de la cafetería, porque el centro comercial las admite y otras cafeterías de otras zonas también. Algunos productos están resecos o no están directamente en condiciones y deberían venderlos más económicos o en toGtoGo.

C
Carolina B

Es la primera vez que vamos. Hemos pedido mini tartas, le he preguntado a la chica si eran de hoy y me dice que si! Estaban secas. Y (3,5 cada una) podían ser sinceras. Después he pedido un chocolate ☕️ con porras y me dice que no tienen. (Al irme veo q estaba la vitrina repleta de cosas nuevas y habían porras) podían haberme dicho que iban a sacarlas más tarde😔😔 Mientras pedía han sacado unos gofres 🧇 y mi hijo al verlo ha pedido uno. Y la empleada me dice: es que acabamos de abrir (casi las 17h) y estamos sacando cosas. Me ha dado rabia porque nos hemos comido las tartas secas y al levantarnos habían llenado la vitrina con un montón de variedad. ❌Importante: si vas no te fíes de la calidad porque no te van a decir si son de hoy o de ayer. 👉Como consejo para el establecimiento si me lo permitís : abrir el local con la vitrina completa. No a medias! Preparar antes de abrir y así podemos elegir y no comer restos. Local bonito y acogedor. Tienes q pedir y llevártelo tu a la mesa. No me han puesto tenedores aún pidiendo las 4 tartas, ni servilletas ni azúcar para el café. Les falta un poco de profesionalidad y vista. Me he vuelto a levantar a pedirlo. Atención normal. Podían sonreír un poco

M
Mónica Diaz Simeon

He estado hoy y me he llevado unos pasteles tipo mousse más secos que la suela de un zapato, osea 8€ a la basura. Los cortados y café muy bien. No es la primera vez que ocurre

R
Raul

Liaopastel es una de las cafeterías que más suelo frecuentar y de todas las que he visitado, la del MN4 es de las mas incompetentes. Llegamos sobre las 19:30 y estaba casi todas las vitrinas recogidas y guardadas cuando la hora de cierre es a las 22:00h. Pedimos un par de capuccinos y una berlina de un sabor concreto. La chica que nos atendio era nueva, de hecho la pobre nos lo comentó para que tuvieramos paciencia y sin duda, no había problema con eso. Mi queja es que la compañera mas veterana que estaba al lado pasaba olimpicamente de ella cuando lo mas normal es que la chica todavía fuese perdidisima. En resumen, los capuccinos eran cafés con leche sin más (al parecer no le explicaron como se hace) y la berlina que nos sirvieron era de otro sabor al que pedimos y algo dura. Y para nada es culpa de la chica nueva que al parecer era su primer día, sino de las compañeras que apenas hicieron por ayudarle o explicarle como se ofrece un buen servicio.

A
Augusto Agustí

Lo único bueno que tiene es el producto, la gestión Nefasta, más de media hora para pedir, no se aclaran con los pedidos, pides algo, pagas y después te dicen que no hay de lo que has pedido. No ponen los precios en las vitrinas, las mesas llenas de cosas y sin recoger. Hay mil sitios mejor como para aguantar tanto. Sin duda no volveré.

Á
Álvaro

Fuimos el sábado 10 de enero por la tarde. Tuvimos que hacer 30 minutos de cola ya que sólo habian dos empleados para todo el local que estaba lleno. No entiendo la planificación de esta cafeteria. Los chicos no daban abasto. La decoración del local está bastante acertada y hay variedad de dulces para elegir.

Raul
Raul

Liaopastel es una de las cafeterías que más suelo frecuentar y de todas las que he visitado, la del MN4 es de las mas incompetentes. Llegamos sobre las 19:30 y estaba casi todas las vitrinas recogidas y guardadas cuando la hora de cierre es a las 22:00h. Pedimos un par de capuccinos y una berlina de un sabor concreto. La chica que nos atendio era nueva, de hecho la pobre nos lo comentó para que tuvieramos paciencia y sin duda, no había problema con eso. Mi queja es que la compañera mas veterana que estaba al lado pasaba olimpicamente de ella cuando lo mas normal es que la chica todavía fuese perdidisima. En resumen, los capuccinos eran cafés con leche sin más (al parecer no le explicaron como se hace) y la berlina que nos sirvieron era de otro sabor al que pedimos y algo dura. Y para nada es culpa de la chica nueva que al parecer era su primer día, sino de las compañeras que apenas hicieron por ayudarle o explicarle como se ofrece un buen servicio.

Gigi Siles
Gigi Siles

Un local muy bonito y limpio, las bebidas y dulces que preparan están deliciosos pero pierden su gracia cuando no te los puedes comer. Si eres celíac@ no vengas, por que no tienen nada, ahórrate el viaje, de nada! (:

v
viper0k

Sábado por la tarde, solo 1 persona atendiendo, cola de media hora, porciones de tarta secas y 4,5€ por un frapelatte "grande"

r
ricardo ortega lopez

La comida estaba muy pasada,y el personal es lentisimo,no se les ve correr en ningun momento,tenia a unas cuatro personas delante para pedir y me comi 12 minutos de cola,solo para pedir y pagar,luego a esperar conco minutos mas el pedido para tomar alli y encima faltaban cosas,en reaumen: un desastre,carisimo,malo y lento.

J
Jose antonio Rojas llorente

Las camareras no tienen ganas de trabajar, hablan mal y no recogen las mesas estando el local casi vacío

M
Moa

Siempre venía aquí porque me gustaba el ambiente, el café y una buena tarta. Pero las últimas veces que he venido todo está malo, seco, viejo y el café lo peor muy mal hecho. Las chicas atienden sin ganas y de ma humor, auméntenle el sueldo porque se les nota lo mal pagadas en el servicio, todo sucio, mesas llenas de bandejas y platos quizás no se den a basto, pero no es un lugar barato como para este servicio.

K
Kike G

Te cobran por el hielo!! Y encima no te cobran poco!! Nos pedimos un café y para no beberlo caliente pedimos 1 hielo, nos cobraron casi 50 céntimos por solo 1 hielo!!. Esta es una práctica ilegal que algunos locales, que se quieren pasar de listos, han decidido implantar. No volveremos aquí.

R
Roberto Castro

Una vergüenza que esté una chica Sola para todo no vayáis un sábado tarde

A
Ana isabel Ramos garcia

Mi queja va por la camarera que está cobrando no sé entera de nada bastante estúpida poco servicial aparte de todo eso es bastante caro muy disgustada con el trato y el servicio que nos an dado yo no volveré a venir

N
Nil 17

Un desastre, tienes que hacer cola para pedir y llevártelo tu, te atienden unos jóvenes que posiblemente les paguen poco, no tienen carta para ver que tomar, las mesas llenas de cubiertos usados sin recoger y como todo está en las mesas no tienen tazas para ponerte el café y te lo sirven en vasos de tirar , no volvemos

C
Celeste De Oliveira

acabo de venir al Liao pastel y un chico me ha dicho que cierran a las 21.20 porque van retrasados con la faena, sin embargo en la web dice 22:00, al final cual es el horario?

S
Sandra Fernandez

La apariencia engaña, y en este caso mucho. Es la primera vez que voy y la última, la comida es de hace días, todo es claramente congelado y un precio demasiado elevado para lo que comes. Bollería dura y seca, los bocadillos un poco rancios y el café horroroso. No recomiendo en absoluto.

A
ASESORIA IZEL ASESORIA IZEL

Tiene promociones expuestas que indica que no están disponibles, tartas que se han terminado y si están a la venta en el expositor exterior enteras, la atención por parte de la chica de caja pesimista, solo tiene prisa por cobrar y despachar, sin ofrecer reemplazo o ofertas a las expuestas, el trato pésimo por su parte es muy desagradable

M
Miguel Tarin

En estos momentos, me piden que ponga una reseña, ahora mismo es como si estuviera en una sauna, hace más calor dentro que fuera en la calle. No tengo nada que reprochar a las chicas, pero si a la dirección del centro o directamente a Liao Pastel no se llenan los vasos en su capacidad, algunos se sirven en vasos de puro vidrio, la capacidad es ínfima, los precios son astronómicos con las pastas secas mucho adorno y poco genero,muy caro. Francamente hace tiempo que no había visto los productos tan caros esta claro que no se puede ir a Liao Pastel. He sido cliente desde que apareció este comercio. Tengo varias redes sociales y me veo en la obligación de transmitir mi descontento con este comercio. Se que lo vais a borrar.

C
CHRISTO CUENCA

Todo perfecto a excepción del servicio, alguna camarera que otra con carencia de profesionalidad y amabilidad.

r
rinoa 9480

No me ha gustado nada el trato. Nada más entrar nos han cambiado de lugar cuando habían personas en el mismo sitio en otra mesa distinta (y hablo de la del frente), no una sino DOS veces. Cuando hemos pedido el trato tampoco ha sido amable. Además, el café estaba amargo y no se arreglaba por más azúcar que le echaras. Las tartas, muy empalagosas y se nota que no son del día. Te ponen un menú en la pantalla y luego te lo cobran muy caro. En sí, el sitio es muy caro. Solo por un zumo 2,50 euros.

X
Xavirogar

Trato desagradable por parte de la camarera. Local sucio, todas las mesas llenas de suciedad y pegajosas. Delante mío una pareja quejandose que les habían servido dos tercios de cerveza calientes. Y contestación de la chica "esque están todos así" no tengo otros. Una pena, porque el local es muy bonito. Y el producto pese a ser congelado no está mal del todo.

A
Angela Lopez Parra

Hemos ido a merendar y hemos podido unos brownies dos de Lotus y uno de Kinder ,el brownies estaban muy duros , parecían que no eran echos de día ,eran incomibles, luego fueron al servicio y el servicio de mujer estaba cerrando ,desde que han vuelto abrir después de la Dana ,la calidad ha bajado bastante ,es una lastima

Alba Minguez
Alba Minguez

Pongo 1 porque 0 no se puede. Pedi un latte y me dijeron si un cfe con leche, insisti en que no, que queria un latte, y esto es lo que me sirvieron. El brownie parecia de hace 7 dias. El peor Liao en el que he estado.

Vanesa
Vanesa

Soy clienta habitual pero después de hoy no vuelvo mas!!! A las 7 y media de la tarde y ya tienen mas de medio local cerrado y no te permiten sentarte donde quieras. Le pregunta mi marido la hora de cierre y después de mucho insistir le dice que a las 22 pero que tienen que limpiar, hola?2 horas y media antes? Una puerta de entrada ya cerrada también. Han hecho levantarse a dos personas mayores de una mesa porque ya la tenian limpia, vergonzoso. Luego eso de limpia...estan asquerosas y pegajosas. La puerta del baño abierta y el cubo de fregar fuera. La atención pesima se queda corto. Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. No he pedido la hoja de reclamaciones por no discutir delante de mis hijos pero ha sido para eso. Señores jefes miren el personal que es de vergüenza.

A
Alba Minguez

Pongo 1 porque 0 no se puede. Pedi un latte y me dijeron si un cfe con leche, insisti en que no, que queria un latte, y esto es lo que me sirvieron. El brownie parecia de hace 7 dias. El peor Liao en el que he estado.

R
RAMON LOPEZ

Le doy 1 estrella porque no se le puede dar 0! Servicio nefasto, no por las personas que atienden si no por la cantidad y envergadura del local. 3 trabajadores para todo. El local da pena lo sucias que estan las mesas y el suelo. En la mitad de mesas no te puedes sentar porq las sillas son inexistentes. Lo peor de todo no es esto, después de 1 hora de cola (con solo 12 personas aprox por delante) llegas y la mitad de cosas no hay nada...no reponen (siendo las 18:30 de la tarde siendo un sábado) obviamente al llegar a pedir no pedimos porq a parte de lo caro que es todo, para pedir cosas que ya no te atraen, paso de tirar el dinero. Sin hablar de las calidades de los productos alimenticios...que sabor mucho pero... No se si será el modelo de negocio de esta cadena, pero volver, no volveremos.

J
Javier

Servicio horrible. Mas lentas que el coche de Alonso. No saben emulsionar la leche, las tostadas quemadas y sobre todo muy mal organización. 28 minutos para una comanda con 4 personas delante. La propiedad debería replantearse cosas. Ya se que ahora me contestará diciendo que agradece mi comentario y que bla, bla, bla,… lo de siempre. La vida continúa igual. Pero yo no vuelvo.

A
Ana-María Llácer Sánchez

Lamentablemente debo recalcar que siendo un sitio ideal para desayunar el servicio es lento . Las empleadas hacen lo que saben/pueden, porque la organización es pésima. Siendo tres personas se les amontona la faena. Falta agilidad.

V
Vanesa

Soy clienta habitual pero después de hoy no vuelvo mas!!! A las 7 y media de la tarde y ya tienen mas de medio local cerrado y no te permiten sentarte donde quieras. Le pregunta mi marido la hora de cierre y después de mucho insistir le dice que a las 22 pero que tienen que limpiar, hola?2 horas y media antes? Una puerta de entrada ya cerrada también. Han hecho levantarse a dos personas mayores de una mesa porque ya la tenian limpia, vergonzoso. Luego eso de limpia...estan asquerosas y pegajosas. La puerta del baño abierta y el cubo de fregar fuera. La atención pesima se queda corto. Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. No he pedido la hoja de reclamaciones por no discutir delante de mis hijos pero ha sido para eso. Señores jefes miren el personal que es de vergüenza.

Javier
Javier

Servicio horrible. Mas lentas que el coche de Alonso. No saben emulsionar la leche, las tostadas quemadas y sobre todo muy mal organización. 28 minutos para una comanda con 4 personas delante. La propiedad debería replantearse cosas. Ya se que ahora me contestará diciendo que agradece mi comentario y que bla, bla, bla,… lo de siempre. La vida continúa igual. Pero yo no vuelvo.

Ana-María Llácer Sánchez
Ana-María Llácer Sánchez

Lamentablemente debo recalcar que siendo un sitio ideal para desayunar el servicio es lento . Las empleadas hacen lo que saben/pueden, porque la organización es pésima. Siendo tres personas se les amontona la faena. Falta agilidad.

RAMON LOPEZ
RAMON LOPEZ

Le doy 1 estrella porque no se le puede dar 0! Servicio nefasto, no por las personas que atienden si no por la cantidad y envergadura del local. 3 trabajadores para todo. El local da pena lo sucias que estan las mesas y el suelo. En la mitad de mesas no te puedes sentar porq las sillas son inexistentes. Lo peor de todo no es esto, después de 1 hora de cola (con solo 12 personas aprox por delante) llegas y la mitad de cosas no hay nada...no reponen (siendo las 18:30 de la tarde siendo un sábado) obviamente al llegar a pedir no pedimos porq a parte de lo caro que es todo, para pedir cosas que ya no te atraen, paso de tirar el dinero. Sin hablar de las calidades de los productos alimenticios...que sabor mucho pero... No se si será el modelo de negocio de esta cadena, pero volver, no volveremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valencia →
📸

74 Fotos

Explora les fotos de Liaopastel | Cafeteria Alfafar

Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Liaopastel | Cafeteria Alfafar
+69 Més
📍

Informació sobre Liaopastel | Cafeteria Alfafar

Com arribar

C. Alcalde José Puertes

Valencia, Valencia 46910

Carregant mapa...
Liaopastel | Cafeteria Alfafar
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1024 ressenyes
👨‍🍳
breakfast
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
08:00, 21:00
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
1,024

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Alcalde José Puertes

Valencia, Valencia 46910

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario Patrimoni

iglesia de Lugar Nuevo de la Corona

A 544m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Liaopastel | Cafeteria Alfafar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Liaopastel | Cafeteria Alfafar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Liaopastel | Cafeteria Alfafar

🏆 Recompenses de Liaopastel | Cafeteria Alfafar

💰

Descompte 10%

A Liaopastel | Cafeteria Alfafar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus