Pizzería La Fantastica
Italiana, Pizza · València
Sobre Pizzería La Fantastica
Pizzería La Fantastica is a restaurant in València specializing in Italiana, Pizza. Rated 4.5/5 based on 1605 reviews.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pizzería La Fantastica
Pizzería La Fantastica es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Mercado de Abastos de Valencia (A 271m) — Edificio situado en Valencia (España). Obra del arquitecto valenciano Francisco Javier Goerlich en 1948. Bien de Relevancia Local
- Almacén de Obras Públicas en Calle María Llácer 18 (A 367m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- iglesia de Nuestra Señora del Pilar y San Lorenzo (A 394m) — bien de Interés Cultural en Valencia, España bien de interés cultural
- Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Obispo Amigó (A 457m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
- Recinto del Hospital Viejo y Ermita de Santa Lucía (A 502m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia Parroquial de San Miguel y San Sebastián, o Iglesia de San Miguel o Antiguo Convento de San Francisco de Paula (A 542m) — iglesia de Valencia, España bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Sociedad Coral El Micalet - Instituto Musical Giner (A 334m) — biblioteca en Valencia, España
- Jefatura Superior de Policía, Valencia (A 349m) — edificio en Valencia, España
- Edificio Cuadrado (A 402m) — edificio en Valencia (España)
- Edificio y fábrica Buch (A 548m) — edificio en Valencia (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pizzería La Fantastica
Opinions de Pizzería La Fantastica València
Esta muy bien y ecinomica
Las pizzas muy buenas
Muy muy bueno!
Good and tasty food 🍲
Najbolji ..... 💜
Nosotros pedimos 2 pizzas de este restaurante CADA SEMANA de diciembre y nos encanta 🫶🏻
Buenas pizzas y el repartidor está bueno también. ¿Que más se puede pedir?
Pido siempre por JustEat! La mejor cocina de Valencia!
Rico rico rico y muy bien atendidos...
Excelente calidad en relación precio en las pizzas, repetiré con otro pedido seguramente. Además la entrega a domicilio de maravilla
Venimos habitualmente. Es un lugar excelente con muy buena relación calidad-precio. Destacar también la excelente atención por parte del personal.
100 X 100 ok... Todo fenomenal.. Vengo un par de veces al mes y encargo algún finde pizzas para llevar.. Buena calidad y precio.
Una comida riquísima, no solo las pizzas, la pasta también está espectacular, en un buen lugar céntrico de Valencia a un precio muy razonable
Comida muy buena, sitio tranquilo, es acojedor aunque está un poco antiguo, necesitaría una rémora, pero gente amable y unas patatas tartufo espectaculares, las recomiendo
Muy profesional y amable el chico que me atendió y la comida muy buena , volveré a pedir sin duda
Como su nombre indica fantástica...solo una reseña la cuatro quesos podía ser bastante mejorable.
Siempre volvemos, por la comida y por el trato que recibimos de todo el personal. Lo recomiendo!
Buenas pizzas y muy baratas, siempre que nos apetece nos acercamos a pedirlas aquí.
Yo siempre pido con esta Pizzeria. La mejor de la Zona con reparticion.
El pedido llego muy rapido y las pizzas ruquísimas.
Pizzas grandes y bien trabajadas. Muy buenas y buen precio
super contento con estas pizzas! pruebo cada semana
¡Muy buenas pizzas! Pedimos la chicken-salami. Ingredientes naturales y frescos. Todo es casero.. Recomendadisimos :)
La mejor pizzeria de toda valencia! El trato es estupendo! El dueño es super simpatico i el cocinero muy muy profesional! Personalmente recomiendo la pizza tartufo, esta espectacular para los amantes de la trufa!
He hecho varias veces pedidos y está todo muy, muy bueno! Mención especial a la pizza de pesto con pollo espectacular!
Excelente calidad precio de esta pizzería, tienen unas pizzas fantásticas como lo dice su nombre. De lunes a jueves la pizza mediana sale a 5€... la pizza Margarita o la 4 quesos son un clásico italiano y lo hacen muy bien. Mejor imposible y la calidad increíble. Muy recomendable.
Quick service - about 8 minutes from order to receiving the pizzas, so ordering on spot instead of having it delivered is definitely an option. Large pizza of any topping was 7.50€, enough for single hungry normal adult, definitely not two. The pizzas looked average, tasted fine, nothing too special.
The personal pizzas were fine for 2 people (or 3). The variety of pizzas was large and had many options I would never see in Canada. Interesting and tasty mushrooms I've never heard of. We enjoyed our dinner.
Me mudé a Valencia hace unos meses y es complicado empezar a encontrar tus restaurantes, yo en mi pueblo siempre sabía dónde pedir. Hacía mucho tiempo que no encontraba una pizza tan buena calidad precio. La masa genial, ni muy fina ni muy gruesa. El sabor totalmente natural, con los ingredientes diferenciados. Pongo 4 estrellas porque es cierto que quiero probar más cosas. La he pedido por Just Eat a las 15:56 y a las 16:17 me la estaban entregando, rapidísimo. De hecho cerraban a las 16, ha entrado el pedido ahí a última hora y se han portado bien. Lo que no me ha gustado es que me la han colado un poco con lo de pizzería italiana. Tú ves el Just Eat y no te da a entender que es el típico kebab que hace pizzas. Pero bueno me ha gustado mucho. He vuelto a pedir pizza por segunda vez porque había mucho comentario negativo y mi sentir no era ese. He pedido una por mitades, diábola y 4 quesos y estaba muy buena. Sostengo mi buena reseña. Están muy bien de precio y buenas.
Es un sitio perfecto donde abandonar a tus nanos
La comida en general está muy buena,el envío una media hora 40min,bien, por poner una pega,el tomate de la pizza,el natural cortado en rodajas estaba bastante maduro,por lo que amargaba un poco, volveremos a repetir.
Una pizzería tradicional como muchos años de experiencia todo está buenísimo tienen también en la carta además de las pizzas ensaladas y pasta está en un barrio muy bueno si pasas por hay no te lo pierdas la atención muy buena y el servicio también buenos precios para los tiempos que corren vale la pena
Buenas pizzad llevar
Buena comida,faltan mas vinos en su bodega
Muy bueno pero el servicio es MUY lento.Son más rápidos si pides a domicilio.
A ver, es comida barata, no le puedes pedir mas, pizzas aceitosas y sin mucho sabor....A un señor pakistani, no le puedes pedir pizzas italianas... La gente no se entera mucho cuando llamas por telefono, cosas del idioma y eso.... Tambien en general tardan bastante en traerlo a casa. En local hay una camarera muy amable y atenta, el resto no se enteran de nada. Para resumir es un sitio tipo "kebab" que hace comida tipo italiana y cosas por el estilo que ellos se inventan.
No es la primera vez que cogemos pizzas en este sitio, hasta el momento siempre a recoger en el local, pero el sábado pedimos para que nos las trajeran a domicilio y fue un desastre. Hicimos el pedido a las 20:50 para que con tiempo pudieran hacer el pedido programado para las 22:00... Llegó casi a las 23:00 horas, tuvimos que llamar varias veces al local y ni una disculpa ni media. Además la pizza tenía peor pinta que otros días ya que parecía que llevaba hecha todo el día, y llegó medio fría. Un desastre.
Pizzas muy aceitosas y recalentadas (masa bañada en aceite). No conociamos el sitio y nos guiamos por las reseñas de just eat de 4,6 , yo le pondría como mucho un 2, no volveremos a pedir aquí.
Pedimos a las 21:15, la hora de llegada era entre las 21:45 y las 22:05, a las 22:30 nos da por llamar y aún nos dicen que sale en 5 minutos el repartidor. Nos llegó la cena a las 22:45, una hora y media después… pensábamos que serían las mejores pizzas del mundo, con este tiempo de preparación y envío… pero llego una de las pizzas quemadas. Ya sabemos dónde no volver a pedir, lastima el servicio, porque la otra pizza estaba muy buena.
Esta todo malísimo, pedimos tres platos y dos de ellos no los pudimos ni comer,ben serio, daban verdadero asco. Las patatas con bacon, estaban a medio cocer y el queso era asqueroso. Y si... las pizzas son baratas, pero no son nada del otro mundo.
Comida cara y mala. 1 hora desde que haces el pedido hasta que lo traen
He hecho un pedido y hace 2 HORAS lo estoy esperando. Un desastre
La pizza me ha llegado quemadisima y muy muy tarde
La pizza ha llegado fria fria....
Pizzas muy aceitosas, demasiado cargadas de cantidad de ingredientes. Me parece mal utilizar la palabra “Italiana” porqué no lo son ni de lejos. Decir más Bien que son pizzas americanas
Pongo una estrella porque no me deja 0. Ha llegado a las dos horas, un pollo, que no se yo si será pollo, y una pizza demencial, un insulto a la comida italiana.
Nefasta atención al cliente, malas formas y humillación al cliente, deben calmarse con el estrés y tener las mesas cuando reservas Siempre hacen esperar y bastante, buena comida lo único
calidad malisima muchisima cantidad de queso i es chicle i sin hablar de la masa que es malisima.no lo recomiendo
Raciones escasas y lamentables. Acabas de comer e incluso una persona que no sea comedora se queda con hambre. No recomendable
La pizza y el entrante son OK, aunque creo que sean congelados. La cosa que me enfado' mas es que el chico que entrego' la pizza "no tenia" suficiente cambio...un poco RIDICULO no tener el cambio de 20 Euro, cuando la cuenta es de 17 Euro, no? Nos devolvió 2 Euro, y se puso un 1 Euro GRATIS en su bolsillo...no importa 1 Euro por si, es una tonteria. Pero' ser tomado por tonto no me gusta. Además os ruina la reputación. Cuidado.
Servicio pésimo. Pedido realizado a las 21.08 con entrega a las 22.00. 3 llamadas al restaurante donde sólo me dicen que espere media hora más y vuelva a llamar.. a las 12 de la noche 3 horas después ni más ni menos) en la web mi pedido aparece como entregado..y la respuesta del restaurante es que será un error informático pero que ni idea de que pasa con mi pedido. A las 00.05 llamo a just eat y consigo en reembolso de mi pedido. Y aquí estamos, sin cena ni posibilidad de pedir en ningún otro sitio. Una vergüenza de servicio y una vergüenza de atención telefónica por parte del restaurante. Tenedlo en cuenta si os decidís a pedir comida a domicilio en este sitio.
Las pizzas quemadas y duras , hamburguesas crudas . P.A
Un desastre. Hemos pedido dos pizzas pequeñas a domicilio a las 9.22, son las 23.05 y no han llegado. Hemos llamado ya dos veces reclamando y seguimos esperando. Qué poca vergüenza.
La pizza pésima, no tiene sabor ni nada. Yo creo que insultan a los italianos ya que se hacen pasar por un local italiano, es masa del pan del kebap. Será economica pero prefiero pagar mas y que esté buena a esto que ahí se ha quedado la pizza entera.
Muy enfadados , hemos decidido darle una oportunidad , pedido realizado a las 10:00, nos dicen que entregan en 45m. tras dos llamadas reclamando el pedido tarda 1:45m , disculpas del repartidor, botella de cocacola gratis etc..... no se puede ser tan poco profesional , si tu cocina no da para mas no cojas mas pedidos . No volveré , decepcionante.
El trato y la rapidez de servicio muy bien. La verdad que de ello no tengo queja, han tenido el detalle de regalarnos hasta una botella de coca cola. La calidad de la comida deja mucho que desear. Las pizzas no son muy buenas, dejan bastante que desear. No creo que volvemos a repetir.
Una de las peores pizza que he comido en mi vida. Viendo las opiniones parecía buen restaurante pero la verdad es diferente. Como italiana esto me parece un insulto. La masa es claramente congelada y la salsa de tomate parece la de lasagna. Me imagino que fue cocida en horno normal. Lo único bueno es que era comestible en su mediocridad.
Llamamos al local para hacer un pedido a domicilio. Nos tomaron nota a las 21:41. Después de llevar 1.5h esperando, volvimos a llamar y nos dijeron que tardaría 10nin más. Una vez pasaron 10 min, volvimos a llamar y nos dijeron que habían estado llamándonos y que salía comunicando (imposible porque tenía el móvil en la mano) y que se habían confundido con la calle, que en 10 min maa llegarían. Total, que las pizzas llegaron a las 12 super frías. Jaja q ha pasao.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Sakura
A Menos Cuarto
Restaurante Zenete
El Raconet de Quart
La Masía del Vino
Bar-cervecería Guimerá
Ti Amo Pizzería Kebab
Domino's Pizza Angel Guimera
La Taula de Paula
Ardacho
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Pizzería La Fantastica
Com arribar
Carrer del Palleter, 33
València 46008
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Edificio situado en Valencia (España). Obra del arquitecto valenciano Francisco Javier Goerlich en 1948.
biblioteca en Valencia, España
edificio en Valencia, España
edificio en Valencia, España
bien de Interés Cultural en Valencia, España
edificio en Valencia (España)
edificio en Valencia
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería La Fantastica i altres restaurants
Guanya Punts a Pizzería La Fantastica!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería La Fantastica
🏆 Recompenses de Pizzería La Fantastica
Descompte 10%
A Pizzería La Fantastica
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú