Menú
Pizzería La Fantastica
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pizzería La Fantastica
Fotos

Pizzería La Fantastica

Italiana, Pizza · València

4.5 · 1,605 ressenyes Google

Sobre Pizzería La Fantastica

Pizzería La Fantastica is a restaurant in València specializing in Italiana, Pizza. Rated 4.5/5 based on 1605 reviews.

Què veure a prop

Mercado de Abastos de Valencia
Patrimoni
A 271m

Mercado de Abastos de Valencia

edificio

Veure detalls
Biblioteca de la Sociedad Coral El Micalet - Instituto Musical Giner
A 334m

Biblioteca de la Sociedad Coral El Micalet - Instituto Musical Giner

biblioteca

Veure detalls
Jefatura Superior de Policía, Valencia
A 349m

Jefatura Superior de Policía, Valencia

edificio

Veure detalls
Almacén de Obras Públicas en Calle María Llácer 18
Patrimoni
A 367m

Almacén de Obras Públicas en Calle María Llácer 18

edificio

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora del Pilar y San Lorenzo
Patrimoni
A 394m

iglesia de Nuestra Señora del Pilar y San Lorenzo

iglesia

Veure detalls
Edificio Cuadrado
A 402m

Edificio Cuadrado

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizzería La Fantastica

Pizzería La Fantastica es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Mercado de Abastos de Valencia (A 271m) — Edificio situado en Valencia (España). Obra del arquitecto valenciano Francisco Javier Goerlich en 1948. Bien de Relevancia Local
  • Almacén de Obras Públicas en Calle María Llácer 18 (A 367m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • iglesia de Nuestra Señora del Pilar y San Lorenzo (A 394m) — bien de Interés Cultural en Valencia, España bien de interés cultural
  • Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Obispo Amigó (A 457m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Recinto del Hospital Viejo y Ermita de Santa Lucía (A 502m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia Parroquial de San Miguel y San Sebastián, o Iglesia de San Miguel o Antiguo Convento de San Francisco de Paula (A 542m) — iglesia de Valencia, España bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de la Sociedad Coral El Micalet - Instituto Musical Giner (A 334m) — biblioteca en Valencia, España
  • Jefatura Superior de Policía, Valencia (A 349m) — edificio en Valencia, España
  • Edificio Cuadrado (A 402m) — edificio en Valencia (España)
  • Edificio y fábrica Buch (A 548m) — edificio en Valencia (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizzería La Fantastica

Pizzería La Fantastica es troba a Carrer del Palleter, 33, València.
A prop de Pizzería La Fantastica es troben llocs d'interès com Mercado de Abastos de Valencia, Biblioteca de la Sociedad Coral El Micalet - Instituto Musical Giner, Jefatura Superior de Policía, Valencia, Almacén de Obras Públicas en Calle María Llácer 18.
Pizzería La Fantastica ofereix cuina Italiana, Pizza.
1,605
Ressenyes

Opinions de Pizzería La Fantastica València

Ressenyes (77)
W
Wilfort Velasquez
J
Jose Pérez Herreras
Z
Zoran Krog
A
Alexandra Hutusoru
I
Inma Biosca Palau
A
Alim suriyadi
B
Beatriz G. Robles
F
Fani C.M.
j
jose aladib gomez

Esta muy bien y ecinomica

H
Halima Badaoui

Las pizzas muy buenas

P
Pablo Mossi

Muy muy bueno!

I
Inder Nagra

Good and tasty food 🍲

D
Dijana Djukic

Najbolji ..... 💜

A
Armando Bayarri Cervellera
E
El Gorrión
M
Majo
A
Andrew Dizengoff
C
Cristina González
I
Isabell p

Nosotros pedimos 2 pizzas de este restaurante CADA SEMANA de diciembre y nos encanta 🫶🏻

M
Mark Prades

Buenas pizzas y el repartidor está bueno también. ¿Que más se puede pedir?

A
Alfredo R

Pido siempre por JustEat! La mejor cocina de Valencia!

C
Carlos Altarriba (Iberiko y Asfaltiko)

Rico rico rico y muy bien atendidos...

P
Pau Llorens Martinez

Excelente calidad en relación precio en las pizzas, repetiré con otro pedido seguramente. Además la entrega a domicilio de maravilla

B
Borja Rozalen Hernandez

Venimos habitualmente. Es un lugar excelente con muy buena relación calidad-precio. Destacar también la excelente atención por parte del personal.

J
J. FCO. AR ALB.

100 X 100 ok... Todo fenomenal.. Vengo un par de veces al mes y encargo algún finde pizzas para llevar.. Buena calidad y precio.

F
Francisco Jose Campayo Atienzar

Una comida riquísima, no solo las pizzas, la pasta también está espectacular, en un buen lugar céntrico de Valencia a un precio muy razonable

C
Cristina

Comida muy buena, sitio tranquilo, es acojedor aunque está un poco antiguo, necesitaría una rémora, pero gente amable y unas patatas tartufo espectaculares, las recomiendo

J
Jvi Vi

Muy profesional y amable el chico que me atendió y la comida muy buena , volveré a pedir sin duda

A
Alberto Meseguer

Como su nombre indica fantástica...solo una reseña la cuatro quesos podía ser bastante mejorable.

F
Florencia Viviani

Siempre volvemos, por la comida y por el trato que recibimos de todo el personal. Lo recomiendo!

N
Nacho Pérez

Buenas pizzas y muy baratas, siempre que nos apetece nos acercamos a pedirlas aquí.

G
Géraldine Malina

Yo siempre pido con esta Pizzeria. La mejor de la Zona con reparticion.

J
Jennh

El pedido llego muy rapido y las pizzas ruquísimas.

C
Carlos Crespo

Pizzas grandes y bien trabajadas. Muy buenas y buen precio

M
Maurice Rivers

super contento con estas pizzas! pruebo cada semana

A
Alexia Dicilio

¡Muy buenas pizzas! Pedimos la chicken-salami. Ingredientes naturales y frescos. Todo es casero.. Recomendadisimos :)

c
carles matarredona

La mejor pizzeria de toda valencia! El trato es estupendo! El dueño es super simpatico i el cocinero muy muy profesional! Personalmente recomiendo la pizza tartufo, esta espectacular para los amantes de la trufa!

C
Cristina

He hecho varias veces pedidos y está todo muy, muy bueno! Mención especial a la pizza de pesto con pollo espectacular!

D
Diego Raul Galmarini

Excelente calidad precio de esta pizzería, tienen unas pizzas fantásticas como lo dice su nombre. De lunes a jueves la pizza mediana sale a 5€... la pizza Margarita o la 4 quesos son un clásico italiano y lo hacen muy bien. Mejor imposible y la calidad increíble. Muy recomendable.

A
Ant Lag
D
David Corachan
C
Chiara Planera
O
Oscar
H
Henri Viik

Quick service - about 8 minutes from order to receiving the pizzas, so ordering on spot instead of having it delivered is definitely an option. Large pizza of any topping was 7.50€, enough for single hungry normal adult, definitely not two. The pizzas looked average, tasted fine, nothing too special.

M
Marla Nayer

The personal pizzas were fine for 2 people (or 3). The variety of pizzas was large and had many options I would never see in Canada. Interesting and tasty mushrooms I've never heard of. We enjoyed our dinner.

A
Amparo Camarasa Perales

Me mudé a Valencia hace unos meses y es complicado empezar a encontrar tus restaurantes, yo en mi pueblo siempre sabía dónde pedir. Hacía mucho tiempo que no encontraba una pizza tan buena calidad precio. La masa genial, ni muy fina ni muy gruesa. El sabor totalmente natural, con los ingredientes diferenciados. Pongo 4 estrellas porque es cierto que quiero probar más cosas. La he pedido por Just Eat a las 15:56 y a las 16:17 me la estaban entregando, rapidísimo. De hecho cerraban a las 16, ha entrado el pedido ahí a última hora y se han portado bien. Lo que no me ha gustado es que me la han colado un poco con lo de pizzería italiana. Tú ves el Just Eat y no te da a entender que es el típico kebab que hace pizzas. Pero bueno me ha gustado mucho. He vuelto a pedir pizza por segunda vez porque había mucho comentario negativo y mi sentir no era ese. He pedido una por mitades, diábola y 4 quesos y estaba muy buena. Sostengo mi buena reseña. Están muy bien de precio y buenas.

E
Element K2

Es un sitio perfecto donde abandonar a tus nanos

A
Alberto Lion

La comida en general está muy buena,el envío una media hora 40min,bien, por poner una pega,el tomate de la pizza,el natural cortado en rodajas estaba bastante maduro,por lo que amargaba un poco, volveremos a repetir.

a
alfredo martinez escrig

Una pizzería tradicional como muchos años de experiencia todo está buenísimo tienen también en la carta además de las pizzas ensaladas y pasta está en un barrio muy bueno si pasas por hay no te lo pierdas la atención muy buena y el servicio también buenos precios para los tiempos que corren vale la pena

I
Inma Núñez
r
ricardo redondo redondo

Buenas pizzad llevar

S
Sam Sung

Buena comida,faltan mas vinos en su bodega

L
Lidia S.

Muy bueno pero el servicio es MUY lento.Son más rápidos si pides a domicilio.

s
space nik

A ver, es comida barata, no le puedes pedir mas, pizzas aceitosas y sin mucho sabor....A un señor pakistani, no le puedes pedir pizzas italianas... La gente no se entera mucho cuando llamas por telefono, cosas del idioma y eso.... Tambien en general tardan bastante en traerlo a casa. En local hay una camarera muy amable y atenta, el resto no se enteran de nada. Para resumir es un sitio tipo "kebab" que hace comida tipo italiana y cosas por el estilo que ellos se inventan.

S
Sevidub
S
Sara LG

No es la primera vez que cogemos pizzas en este sitio, hasta el momento siempre a recoger en el local, pero el sábado pedimos para que nos las trajeran a domicilio y fue un desastre. Hicimos el pedido a las 20:50 para que con tiempo pudieran hacer el pedido programado para las 22:00... Llegó casi a las 23:00 horas, tuvimos que llamar varias veces al local y ni una disculpa ni media. Además la pizza tenía peor pinta que otros días ya que parecía que llevaba hecha todo el día, y llegó medio fría. Un desastre.

n
nina f

Pizzas muy aceitosas y recalentadas (masa bañada en aceite). No conociamos el sitio y nos guiamos por las reseñas de just eat de 4,6 , yo le pondría como mucho un 2, no volveremos a pedir aquí.

a
ana belen iglesias

Pedimos a las 21:15, la hora de llegada era entre las 21:45 y las 22:05, a las 22:30 nos da por llamar y aún nos dicen que sale en 5 minutos el repartidor. Nos llegó la cena a las 22:45, una hora y media después… pensábamos que serían las mejores pizzas del mundo, con este tiempo de preparación y envío… pero llego una de las pizzas quemadas. Ya sabemos dónde no volver a pedir, lastima el servicio, porque la otra pizza estaba muy buena.

A
Angela Fuster

Esta todo malísimo, pedimos tres platos y dos de ellos no los pudimos ni comer,ben serio, daban verdadero asco. Las patatas con bacon, estaban a medio cocer y el queso era asqueroso. Y si... las pizzas son baratas, pero no son nada del otro mundo.

O
Opinador Pro

Comida cara y mala. 1 hora desde que haces el pedido hasta que lo traen

S
Sabrina Martinez

He hecho un pedido y hace 2 HORAS lo estoy esperando. Un desastre

L
Lucía

La pizza me ha llegado quemadisima y muy muy tarde

V
Víctor Cervera

La pizza ha llegado fria fria....

V
Varus Drums

Pizzas muy aceitosas, demasiado cargadas de cantidad de ingredientes. Me parece mal utilizar la palabra “Italiana” porqué no lo son ni de lejos. Decir más Bien que son pizzas americanas

R
Rafa Llamas

Pongo una estrella porque no me deja 0. Ha llegado a las dos horas, un pollo, que no se yo si será pollo, y una pizza demencial, un insulto a la comida italiana.

l
lulila 29

Nefasta atención al cliente, malas formas y humillación al cliente, deben calmarse con el estrés y tener las mesas cuando reservas Siempre hacen esperar y bastante, buena comida lo único

p
pepeluofficial pepeluofficial

calidad malisima muchisima cantidad de queso i es chicle i sin hablar de la masa que es malisima.no lo recomiendo

V
Vicente Donat

Raciones escasas y lamentables. Acabas de comer e incluso una persona que no sea comedora se queda con hambre. No recomendable

A
Alberto Z

La pizza y el entrante son OK, aunque creo que sean congelados. La cosa que me enfado' mas es que el chico que entrego' la pizza "no tenia" suficiente cambio...un poco RIDICULO no tener el cambio de 20 Euro, cuando la cuenta es de 17 Euro, no? Nos devolvió 2 Euro, y se puso un 1 Euro GRATIS en su bolsillo...no importa 1 Euro por si, es una tonteria. Pero' ser tomado por tonto no me gusta. Además os ruina la reputación. Cuidado.

E
Erykilla XD

Servicio pésimo. Pedido realizado a las 21.08 con entrega a las 22.00. 3 llamadas al restaurante donde sólo me dicen que espere media hora más y vuelva a llamar.. a las 12 de la noche 3 horas después ni más ni menos) en la web mi pedido aparece como entregado..y la respuesta del restaurante es que será un error informático pero que ni idea de que pasa con mi pedido. A las 00.05 llamo a just eat y consigo en reembolso de mi pedido. Y aquí estamos, sin cena ni posibilidad de pedir en ningún otro sitio. Una vergüenza de servicio y una vergüenza de atención telefónica por parte del restaurante. Tenedlo en cuenta si os decidís a pedir comida a domicilio en este sitio.

F
Fani Coca

Las pizzas quemadas y duras , hamburguesas crudas . P.A

P
Pepi Pedros

Un desastre. Hemos pedido dos pizzas pequeñas a domicilio a las 9.22, son las 23.05 y no han llegado. Hemos llamado ya dos veces reclamando y seguimos esperando. Qué poca vergüenza.

L
Laura Bautista

La pizza pésima, no tiene sabor ni nada. Yo creo que insultan a los italianos ya que se hacen pasar por un local italiano, es masa del pan del kebap. Será economica pero prefiero pagar mas y que esté buena a esto que ahí se ha quedado la pizza entera.

C
Carlos lopez

Muy enfadados , hemos decidido darle una oportunidad , pedido realizado a las 10:00, nos dicen que entregan en 45m. tras dos llamadas reclamando el pedido tarda 1:45m , disculpas del repartidor, botella de cocacola gratis etc..... no se puede ser tan poco profesional , si tu cocina no da para mas no cojas mas pedidos . No volveré , decepcionante.

A
Avenghelyne mhorgane

El trato y la rapidez de servicio muy bien. La verdad que de ello no tengo queja, han tenido el detalle de regalarnos hasta una botella de coca cola. La calidad de la comida deja mucho que desear. Las pizzas no son muy buenas, dejan bastante que desear. No creo que volvemos a repetir.

A
Anna Massè

Una de las peores pizza que he comido en mi vida. Viendo las opiniones parecía buen restaurante pero la verdad es diferente. Como italiana esto me parece un insulto. La masa es claramente congelada y la salsa de tomate parece la de lasagna. Me imagino que fue cocida en horno normal. Lo único bueno es que era comestible en su mediocridad.

N
Noelia

Llamamos al local para hacer un pedido a domicilio. Nos tomaron nota a las 21:41. Después de llevar 1.5h esperando, volvimos a llamar y nos dijeron que tardaría 10nin más. Una vez pasaron 10 min, volvimos a llamar y nos dijeron que habían estado llamándonos y que salía comunicando (imposible porque tenía el móvil en la mano) y que se habían confundido con la calle, que en 10 min maa llegarían. Total, que las pizzas llegaron a las 12 super frías. Jaja q ha pasao.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a València →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre Pizzería La Fantastica

Com arribar

Carrer del Palleter, 33

València 46008

Carregant mapa...
Pizzería La Fantastica
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1605 ressenyes
👨‍🍳
Italiana, Pizza
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,605

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer del Palleter, 33

València 46008

Mercado de Abastos de Valencia Patrimoni

Edificio situado en Valencia (España). Obra del arquitecto valenciano Francisco Javier Goerlich en 1948.

A 271m
Biblioteca de la Sociedad Coral El Micalet - Instituto Musical Giner

biblioteca en Valencia, España

A 334m
Jefatura Superior de Policía, Valencia

edificio en Valencia, España

A 349m
Almacén de Obras Públicas en Calle María Llácer 18 Patrimoni

edificio en Valencia, España

A 367m
iglesia de Nuestra Señora del Pilar y San Lorenzo Patrimoni

bien de Interés Cultural en Valencia, España

A 394m
Edificio Cuadrado

edificio en Valencia (España)

A 402m
Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Obispo Amigó Patrimoni

edificio en Valencia

A 457m
Recinto del Hospital Viejo y Ermita de Santa Lucía Patrimoni

bien de interés cultural

A 502m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería La Fantastica i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzería La Fantastica!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería La Fantastica

🏆 Recompenses de Pizzería La Fantastica

💰

Descompte 10%

A Pizzería La Fantastica

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus