Restaurante de la India
Indian · València
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Restaurante de la India
Restaurante indio con buena relación calidad-precio. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la comida sabrosa, especialmente el kebab. Algunos mencionan problemas de limpieza y lentitud en el servicio, pero la mayoría valora la experiencia positivamente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas una comida sabrosa y económica, este restaurante es una buena opción. Ten en cuenta que puede haber espera y la limpieza podría mejorar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante de la India
Restaurante de la India es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia Parroquial de San Juan de la Ribera de Valencia (A 118m) — iglesia de la ciudad de Valencia Bien de Relevancia Local
- Puente del Ángel Custodio (A 570m) — puente en Valencia, España Bien de Relevancia Local
- Molino-Fábrica de Harinas en Avenida del Puerto 129, Valencia (A 724m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
Edificis Religiosos
- Iglesia del Santo Ángel Custodio (A 720m) — iglesia en Valencia, España
Parcs i Jardins
- Parque Gulliver (A 596m) — Parque de diversiones en Jardín del Turia, Valencia, España
Altres Llocs d'Interès
- Palacete Burgos (A 345m) — edificio en Valencia, España
- Edificio Gulliver (A 435m) — Edificio residencial en Valencia
- puente del Reino de Valencia (A 627m) — puente sobre el Turia en Valencia
- Edifici Europa (A 636m) — building in Spain
- Parotet (A 704m) — building in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante de la India
Opinions de Restaurante de la India València
Un lugar pequeño y bonito. Un menú muy completo, rico y con buena relación calidad-precio. Un trato excelente. Muy recomendado.
La comida buenísima y el trato lo mejor. El dueño muy simpático hace todo por que estés agusto. Para repetir seguro
Muy buena comida y mejor trato. Ya habíamos pedido antes a domicilo y nos gustaba, pero el ambiente del restaurante mejora aun mas la experiencia
Un sitio excelente. Un camarero muy atento y simpático, un local cómodo y tranquilo, y una comida muy rica y abundante. Muy recomendable.
Un cultura gastronómica muy trabajada y con un juego de sabores impresionante. Se recomienda degustar la misma en un local muy limpio y acompañado de muy buena atención por su personal
La comida estaba muy buena, muy buen trato y un precio muy adecuado. Lo recomiendo.
La verdad es que le doy 5 estrellas por todo. El local es acogedor, el personal es muy agradable y amable y la comida está buena.
Trato amable y comida muy rica!! Un 10 por el esfuerzo del personal!! Voy casi cada mes y nunca decepciona.
Me ha encantado.todo riquisimo y el camarero un fenomeno.fui con grupon y bastante abundante.
La comida espectacular, el servicio muy bueno y agradable y lo hemos pasado muy bien,volveremos👌✌️🤣
Increíble comida. Pero si pides a domicilio son super lentos, más de una hora de espera
Comida muy buena, menús económicos, buena atención y una decoración que te transporta a la India! Lo único que he echado en falta: un poco de música tradicional para ambientar :)
La comida está super buena. Atención increíble, y la espera entre plato y plato es rápida. Repetiremos seguro.
Trato excelente, Comida muy buena, en general un 10, también la relación calidad precio muy competente. Un saludo.
Muy buen restaurante. Asequible y con menús variados. La atención fue excelente.
Local amplio y acogedor, comida buenísima y camarero súper atento y amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Estuvimos mi pareja y yo anoche y nos encantó. Nos hicieron una comida muy bien elaborada con un precio razonable y tenemos claro que volveremos. Gracias por la atención recibida!
De los mejores restaurantes hindús relación calidad precio de Valencia. Otros ofrecen el producto hindú pero sin un sabor auténtico. Sin embargo, aquí encontrarás platos con el sabor real de la India. Además, tienes en su carta una gran cantidad de opciones. Muy recomendable para vegetarianos y veganos. El precio quizás un poco alto pero correcto para lo que se ofrece.
No sé por qué tiene tan poca valoración pero, en relación calidad/precio está fenomenal. Solemos comer mi pareja y yo en restaurantes indios y volveremos a pedir de nuevo. Lo recomiendo 100%.
Adoro la comida india, así que este restaurante me ha encantado. La comida está un poco adaptada para que no ardas por el picante (somos pocos los que lo toleramos bien), así que si te gusta picante, no dudes en indicárselo para que te lo hagan un pelín más fuerte que normalmente. Ali, el camarero, es muy simpático y servicial. Recomiendo el pollo korma, siempre lo pido vaya donde vaya, el pollo vindaloo, si te gusta la comida picante, y el postre típico, el kulfi, está muy rico, aunque es un sabor muy diferente debido al cardamomo. Sin duda volveré.
Siempre que podemos vamos o pedimos a domicilio. Nos tratan genial. Tienen una gran variedad de platos y todos están muy ricos. Es un placer poder ir a comer allí.
Es mi restaurante indio de confianza. Hemos ido a comer como unas 10 veces. El personal es muy amable y la comida de 10. Hemos ido a varios restaurantes indios pero este siempre está en top por lo bueno que está todo.
El kebab y las patatas buenísimas, tienen buenas ofertas para grupos y el servicio es de 10.
La comida está muy rica. Pedir el pollo tikka masala, 😋. El cuscus y los entrantes variados tb nos gustaron. El batido de mango rico rico, halwa bueno y kulfi muuuy bueno. El camarero majo y simpático. Sitio agradable.
Un lugar excelente, comida exquisita. El trato del personal muy atenta y agradable. Ya hemos venido en varias ocasiones y temo que seguiremos repitiendo 🙂
Comida muy rica, magnífica atención, servicio rápido, buena relación calidad precio, cantidades correctas, presentación de platos excelente, bonita decoración clásica. Fuimos en domingo, estábamos sólos , tenían muchos pedidos a domicilio. Nosotros volveremos.
Comida buenisima !!! El dueño es super simpatico y la atencion inmejorable!! Es la primera vez q venimos y nos a aconsejado q de maravilla, explicandonos los platos y nos ha cambiado platos del menu para q pudiesemos probar mas cosas x el mismo precio. Para terminar nos ha invitado a un postre y un te digestivo q estaba delicioso. Tambien puedes pedir para llevar a casa en moto. Tengo claro q repetire!!
La comida estaba muy buena, puede ser que sea caro pero los indios en general son caros. Nos han regalado un pan de lentejas y té. El camarero da un muy buen trato y nos hemos sentido muy a gusto. Volveremos sin duda.
El kebab me ha encantado y el trato es genial y muy amigable y muy buen precio
Comida calidad precio. La verdad que por 5 euros me dieron un cubo de patatas y carne bastante lleno. Lo mejor, el trato, nunca me habían tratado tan bien en un Kebab
Hemos estado mi marido y Yo , terminamos de comer ! Comida buena , atención buena , calidad precio muy buena . Los sabores Experiencia Exxpectacular😜 mejor Reservar!
He ido a comprar comida para llevar y me he traído a casa un crisol de sabores originales, variados y llenos de matices. Han cocinado para mí en el momento, nada de microondas (la cocina se ve desde la barra). Han sido exquisitamente amables, me han obsequiado con una copa de vino y me han preparado un "pan de lentejas" hecho en el momento con tres salsas para degustar, la espera se ha hecho muy placentera. Y de precio está muy bien, menús para dos personas entre 19 y 25 euros variado y abundante. Volveré pronto.
Uno de mis restaurantes de gastronomia india preferidos precio calidad excelente, la comida extraudinaria tanto si comes en el lugar o la pidas para llevar. El servicio es excelente siempre te aconsejan con mucha simpatia y con ambiente familiar, es muy agradable. La comida la sirven a sus tiempos. Para mi perfecto.
Venimos muy a menudo mi pareja y yo... He celebrado mis 40 años y todo genial como siempre. La atención de Alí es sublime! En todo momento está pendiente que todo esté a tu gusto :) servicio genuino, comida riquísima. Recomiendo el número 33 (pollo con nata, coco y especias). Todo 10 estrellas!
Me llevaron de sorpresa para mi día y me encantó. La comida muy rica, el servicio más o menos rápido. El camarero es amable aunque pretende elegir todo el tiempo por ti y eso agobia un pelin pero la intención es buena porque hay mucha gente que no conoce los platos y trata de asesorar para que todos queden contentos.
Me ha encantado la comida todo muy sabroso 100% recomendable. Repetiré sin dudarlo
siempre eres crítico, la comida es buena El dueño es amable y no molestas a los que trabajan Pero de qué te quejas Siempre lo he pasado bien
Simplemente maravilloso. Llevo viniendo a este kebab desde los 13 años pa cenar con amigos o pa suavizar borracheras, el servicio es excelente. Comida sabrosa y lista en 5 minutos. Recomendable a todo el mundo, y además el lugar esta limpio y respeta las normas de higiene generales
Comida muy rica , bien de precio, por poner una pega era que lo de 7,5€ no era claro y bueno, pensé que venía más, por 20€ todo esto con dos Coca Cola . Algo picantito
No solo está muy bueno, es abundante y el tipo que atiende es majísimo, realmente agradable. Merece la pena visitar este restaurante que además es muy económico. No está muy limpio eso si, y rápido tampoco es, pero la comida está sabrosa y buena.
Excelente atencion, comida muy buena y a buen precio y muy buenas recomendaciones del camarero se nota que le gusta su trabajo, hace falta mas gente asi, volveremos, gracias!
Hemos comido super bien y nos han atendido de categoria. Nos encanta este sitio!!
La comida muy buena y sabrosa. Genial para probar sabores y platos originarios de la India!
El trato es brutal te pone a recoger mesas y limpriarlas y suele haber una señora muy rara a tu lado. El kebab tiene tropezones pero esta riquisimo recomiendo venir al tandoooooooooooooori no se como se escribe😇👏👏
La comida està riquísima, a buen precio (hay menús) y el amo del local es majísimo. Me encanta ir allí!
El kebab me ha encantado y el trato es genial y muy amigable y muy buen precio
Comida calidad precio. La verdad que por 5 euros me dieron un cubo de patatas y carne bastante lleno. Lo mejor, el trato, nunca me habían tratado tan bien en un Kebab
El restaurante estaba muy limpio y el ambiente es agradable. Raciones con tamaño normal. No es la mejor comida india que he probado pero no está mal. La carta tiene bastante variedad y ofertas de menús, quizá un poco caro. Tienen el detalle de regalar un pan de lentejas con tres salsas.
El propietario es un encanto de persona, te hace sentir como un invitado invitado en su casa, muy atento, te pregunta por tus gustos y preferencias y te aconseja los platos que más se adaptan a tu gusto. La comida es buena, con el sabor característico de la India, y todo se hace en el momento, así que los platos no salen inmediatamente como en otros restaurantes, pero sabes que los han cocinado en el momento y para ti. La relación calidad precio es muy buena, y el ambiente también. Repetiremos seguro.
Comida muy buena (aunque para algunas personas hay algunas cosas que pueden picar un poco). Las raciones de carne, etc, un poco pequeñas, en mi opinión, comparando con otros sitios, pero lo compensan con otros detalles. En general, rápidos en servir, y muy atentos y agradables.
La comida para ser india especiada pero no mucho y el picante mas que aceptable , al que le gusta mucho el picante pide mas picante y te lo ponen , el trato genial. El precio dentro de la calidad precio hay menus, buffet libre o a la carta.
La comida bastante buena, el dueño muy simpático aconseja sobre que pedir. Tiene menú de buffet libre.
La comida expectacular, todo estaba buenísimo. Muy rápidos y sobre todo amables y atentos, hemos pasado una velada fantástica.
Pequeño restaurante indio con muy buena comida. Hay pocos restaurantez indios dignos en Valencia, este es uno de ellos. Precios asequibles.
Camarero muy atento , y uno de los platos con pollo estaba muy seco pero por lo demás bien
Buen sazón, precio económico.
Bien sitio para comer con amigos. El servicio muy amable y atento y la comida muy buena. El problema es que fuimos con un bebé de 1 año y medio y nos quisieron cobrar medio menú. Al final nos lo descontaron.
La experiencia ha sido muy buena. El sitio es un poco particular. Después de estudiar la carta no pedimos nada de lo que habíamos pensado porque al decirle al camarero que éramos vegetarianos él decidió por nosotros, pero tengo que decir que acertó de pleno. Estaba todo muy bueno y el trato, muy simpático.
El propietario es un encanto de persona, te hace sentir como un invitado invitado en su casa, muy atento, te pregunta por tus gustos y preferencias y te aconseja los platos que más se adaptan a tu gusto. La comida es buena, con el sabor característico de la India, y todo se hace en el momento, así que los platos no salen inmediatamente como en otros restaurantes, pero sabes que los han cocinado en el momento y para ti. La relación calidad precio es muy buena, y el ambiente también. Repetiremos seguro.
El restaurante estaba muy limpio y el ambiente es agradable. Raciones con tamaño normal. No es la mejor comida india que he probado pero no está mal. La carta tiene bastante variedad y ofertas de menús, quizá un poco caro. Tienen el detalle de regalar un pan de lentejas con tres salsas.
Correcto ni sorprende ni disgusta pedimos el menú de 30€ para dos con una bebida cada uno lo que entra en el menú son las imágenes. No esperes sorprenderte pero tampoco está mal para cenar si te apetece indio y es el que tienes de paso perfecto
Es la quinta vez que vamos, sera por algo.... todo buenisimo y las cantidades estan muy bien. No se que esta mas bueno...el pan de queso, se come solo, la salsa de nata con coco con pollo genial..etc Muuuy recomendable
Está bueno, aunque es poco caro para lo que es, y la variedad no es muy alta. El camarero es muy amable, eso sí, solo por él volvería.
Buenos menús de mediodía. Menús degustación para los más selectos. Carta muy completa. Trato agradable y un local acogedor
La comida estaba rica pero el servicio muy lento no iba organizado como toca. El local en si sencillo, por cierto los tes que nos sirvieron, sólo era que agua, apenas por no decir nada de sabor a infusión...
El camarero es un listillo, coji,una oferta del gruñón y no se si me dieron todo lo que había comprado,el vino malísimo.
Nada más llegar el camarero nos dice que anulemos la reserva que habíamos hecho con el tenedor,que nos aplican el descuento igualmente si pedimos en carta(todo un poco extraño).Pedimos falafel de primero y nos trajo las salsas cuando ya estábamos acabando.Uno de los segundos era Pollo Tikka Masala,el pollo no nos supo a pollo y la salsa súper dulce...La verdad es que no nos gustó demasiado.No lo recomendaría si queréis probar comida india de verdad
HEmos venido por el Groupon para probar y la verdad,no vamos a volver,los entrantes juntos en la misma bandeja y super escasos,y los principales el pollo con korma super chungo de sabor y de salsa,y el tika masala más de lo mismo,les mucho mejores en Valencia,la verdad,no lo recomiendo,lo único positivo,es la atención y la limpieza del local
Te dicen que no tienen recipientes para llevarte una parte de un montòn de comida que te sobra ,y a tu lado personas con comida para llevar. No me hubiera importado pagar algo, pero no se me dió la oportunidad.
Probé el buffet libre. El buffet no incluye todos los platos de la carta, solo unos pocos. Las salsas eran muy grasas, y en general no eran recetas originalmente indias (ni el tikka, ni el palaak, ni nada) y los ingredientes no parecían de calidad. El lassi de rosas no se parecía en nada ni a un lassi ni a sabor de rosas. Personalmente no lo recomiendo. Aunque un punto positivo es que la cocina está abierta hasta tarde. Desconozco el resto de platos en la carta que no entran en el buffet, pero no tengo intención de volver para comprobarlos.
No me ha convencido, la comida regular, el pan ese que te ponen all principal estaba UN poco pasado, presumen que las raciones son grandes y quizas De arroz si pero lo que es De carne o pollo muy pequeña en comparacion con otros. Trato amable eso si
Menu de grupon por 24 euros. Coste real del producto 54 euros. Botella de vino del mercadona metido en el menú (muy bueno..) Comida sin picante que pica. Hoja escrita con lo que podemos elegir y de todos los platos 12 en total 7 son solo verdura. Una literal estafa por completo. El camarero ali pasado de tuercas con una falta de decoro total. Venimos a cenar no ha hacer amigos... No hablemos de los dos postes que te dan a elegir Que son secos y sin sabor . No volveremos jamás. Sitios así son los que deberían de dejar de existir
Sencillamente repugnante El servicio patético tardaron una hora en entregar el pedido. cuándo llega no se parece absolutamente nada a las fotos que aparecen en la publicidad engañosa y maliciosamente te echan en el buzón. pedí un menú cinco que se supone que incluye Seekh Kebab, samosa, Chicken tikka masala plato de arroz y cheese nan. Y sin embargo recibimos unos pitos de perro castrado, un pollo con nata, y pretendían llenarnos el estómago a base de un arroz y de un pan chicloso. Todo este timo costo 19.90€. por supuesto después de estar una hora esperando y engañarme el del restaurante después de la segunda llamada diciendo que en cuestión de un par de minutos me tocaban a la puerta...pedir hasta los 10 céntimo de devolución porque no se merecían absolutamente nada de propina. Al revés me tendrían que haber pagado por comerme semejante bazofia. Adjunto fotos del vómito de nata en el que estaba el pollo y de los pitos de perro castrado qué se suponían que era el kebab.
MUY MALA EXPERIENCIA. 1º que nada reservamos con la app #elTENEDOR que ofrece visibilidad a los restaurantes por una cuota y el camarero.. de una forma INCÓMODA e INSISTENTE a cancelar LA RESERVA... a cambio de "regalarnos" un entrante. No me pareció bien ya que nos obligó a hacer ese intercambio y lo peor estafar a esa app y nosotros sin quedarnos con los "150 yums" Salí descontenta y con la sensación de que nos mareó el camarero.
Horrible. Parece eso un mercadillo; pides un menú de la carta que cuesta 6€, y te acaban cobrando por él más de lo que dice la carta. Íbamos un grupo de gente, y según pagábamos, cobraba a cada uno lo que le daba la real gana. Muy triste.
Ordered food in Glovo. Bad choice, it is extremely pricy, small portions and bad quality. Coconut curry and mango curry seems to be the same disgusting thing which doesn’t match either flavour. Can’t say how’s the food in the restaurant but won’t give it a shot. Pedí comida en Glovo. Mala decisión, extremadamente caro, raciones mínimas y calidad pésima. El curry de coco y de mango deben de ser la misma cosa para el chef, entre uno y otro sabor sin acertar con ninguno. No se como será la comida en el restaurante pero tampoco voy a ir a probarlo.
Hemos pedido comida a domicilio y nos hemos llevado una decepción tremenda. El curry estaba aguado e insípido. Lo que se suponía que era mango chutney no se podía ni comer y desde luego no sabía a mango chutney. Nos encanta la comida india i hemos probado muchos restaurantes, en este no repetiremos.
Evitar a toda costa, no entréis! Entramos mi pareja y yo, había buffet libre por 13 euros, cuando le pregunté al camarero con naturalidad si la bebida estaba incluida, se ofendió muchísimo, me dijo todo ofuscado que él tenía que sacar dinero de alguna parte, eso me dejo fuera de juego, fue muy grosero. Tras enseñarnos la carta de buffets nos intento colocarnos platos de la carta, sin calzador ni nada, luego nos dijo los platos que nos iban a sacar del buffet, ó sea que no nos dejo elegir, yo para ese entonces había tenido suficiente, me marché antes de que acabase de pedir por nosotros, diciéndole que ahora si que no había sacado nada de dinero por ninguna parte.
Hay cucarachas en muchas zonas del local. La carne en La Cocina está justo colgada encima de la basura, los postres los ponen con las manos sucias en los platos. El señor que está de camarero (el dueño) coge a trabajadores jóvenes con poca experiencia con la excusa de que tienen que aprender antes de tener contrato y ni siquiera cobrar, se aprovecha de eso y ya no es que no pague por un trabajo que con más o menos experiencia no deja de ser trabajo, tampoco paga ni el transporte. Un sinvergüenza explotador y para colmo machista.
Fuí con groupon, y no respeto en nada el menú que contraté, diciéndome que no era así, incluso enseñandole lo que ponía en groupon. Encima me cobró un pan de más y estuve 45 min para pagar porque el repartidor se llevó el datafono. No volveré y el que vaya avisado está
Pedimos a domicilio pollo tikka con salsa especial como dicen abajo, con nata y salsa muy liquida. Gambas con curry salsa aguada y muy aceitosa. Arroz ok Pan ok No repetiremos
Fuimos a cenar mi mujer y yo, los primeros 15 minutos de estancia en el restaurante parecía que nevaba del frío que hacía, después clima tropical ,raciones ridículas y cubiertas de salsa, en cambio la mesa de al lado que eran de personas de la misma nacionalidad india raciones abundantes, postre directamente los trajo el dueño sin posibilidad de elegir, pedimos un cortado en el cual la máquina de café estaba apagada, nos lo trajeron de dentro que era un café recalentado. Primera vez y última que vamos a este sitio. Si uno quiere comer verdadera comida india vayan al taj mahal doctor Manuel Candela por 22 € menú degustación y comes más que en este sitio que encima es cutre.
Lo bueno: el personal amable y buena gente. El local limpio. Lo malo: LA COMIDA. Basicamente es más indio comprarse una samosa y freirla en tu casa. Comida poco original, no tradicional y mucho menos sabrosa. Un indio sin picante? Juzga tu mismo/a.
¡Ni siquiera cerca de ser comida india! ¡Dulce horrible con mucho líquido y un poco de sabor indio sin ningún conocimiento de la cocina india! Consiguió intoxicación alimentaria por probar antes de tirar a la basura. ¡MANTENTE ALEJADO Not even close to be Indian food ! Horrible sweet with lots of liquid and some Indian flavouring without any knowledge of Indian cousine! Got food poisoning from just tasting prior to throwing to garbage. STAY AWAY!
Menú para 4, más 4 postres, para entregar a domicilio ( más de 60€) realizado con tiempo, a las 20:42, en teoría para entregar en media hora. A las 22:20, después de llamar varias veces, hemos tenido que cancelar el pedido tras no ser entregado ni recibir una explicación coherente. Nunca más.
LA COMIDA NO ESUVO MAL, PERO EL CAMARERO ME PARECIÓ UN MANIPULAR TIMADOR... SI VAS NO TE FÍES!!! Reservamos por el tenedor y el camarero/dueño nos pidió que cancelarnos la reserva y él nos mantendria las mismas condiciones, además nos regalaba dos entrantes, así que lo hicimos. Durante toda la cena intentó "manejarnos", pretendía decidir el lo que íbamos a comer. No nos dejamos manipular demasiado, pues ya habíamos leído comentarios en Internet e íbamos advertidos. A la hora de pagar nos nos hizo la oferta que había prometido....
La comida está bien los precios son razonables tirando a bajos.Pero lo malo es el dueño o camarero que estaba en ese momento en el turno de noche,pedimos tres kebabs y nos trajo tres durums siendo estos 1€ más caro.Después pedimos dos raciones de patatas fritas para dos personas y nos las trajo en un plato todo junto cuando lo queríamos por separado.Y ahora viene lo bueno...uno de nosotros pidió alitas de pollo y venía con lechuga,al no querer la lechuga la apartó del plato y el dueño la recogió con la mano y la puso en una servilleta y se la llevó a la cocina vete tu a saber que hizo.Por último a la hora de pagar todo fueron pegas y problemas con los platos que habíamos pedido total pagamos nos fuimos y otro sitio para no volver nunca jamás.Hay miles de kebabs en Valencia no vayáis a este.
Sonrisas de estafador. Así podría llamarse esta review. Por mi cumpleaños, mi amiga y yo reservamos mesa a través de Grupon para cenar en un indio como solíamos hacer enn UK. Llegamos al local y el camarero, que luego descubrimos era el dueño, nos recibió todo sonrisas, hablando de que como en su local todos eran considerados familia y que lo importante era que nos relajaramos y disfrutará de la velada. Todo esto mientras le informábamos de que teníamos una reserva de Grupon. Pedimos según la lista de Grupon (dos entrantes, una base de arroz, dos salsas, dos postres, dos tés y una botella de vino) El hombre fue amable y todo sonrisas. Notamos la primera discrepancia al ver que la carta de mi amiga y la mía eran diferente. Pero no le dimos más importancia. Después, nos chocó que la comida principal estuviera o la carne quemada o la salsa no sabia como debería (tikka massala dulce, ¿Donde se ha visto eso? Incluso el que se vende envasado en el supermercado es levemente picante) Pero no dijimos nada por el buen "trato". Cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a enseñar nuestro cupón con la cena ya pagada y nos dijo que no se lo habíamos y habíamos comido de carta abierta. Aún nos sorprendió más cuando propuso que le pagáramos el cupón y que él diría que la reserva fue cancelada a Grupon y entonces nos devolverían el importe integro (24'90€). Le dimos un billete de 50€. Primero nos dió una factura de 35'99 que incluía arroz, pan, agua más el cupón. Nos indignó de tal manera que empezamos a rebatirle el precio. Al final, nos reclamó que el no se iba a hacer rico por 5€ y se llevó la vuelta e hizo una cuenta nueva. Entonces nos dijo que el precio del arroz eran 6 euros, lo que no explicaba que el precio se fuera tanto, además recordaba que eran 4 con algo. Y entonces llegó la nueva cuenta de 41'10 (😠😠😠) Aún nos enfadamos más y pedimos la hoja de reclamaciones que no nos entregó por que nos ignoró como si no entendiera, alegando que era muy trade, no quería discutir y el también quería irse ya. Con nuestro dinero claro. Han pasado dos semanas y aún Grupon no nos ha remitido el importe de la cena ya pagada. Que al final acabamos el dueño sonriente nos cobró 3 veces.
Nauseabundo. No me explico las valoraciones buenas. Me ha dado asco de verdad. La salsa del pollo tenía una textura asquerosa, como de crema triturada pasada por el chino para que coma un enfermo, el sabor era malo, la carne estaba pasada, el naan chicloso. Como entrantes pedimos una especie de combo que incluía samosas, pakoras... parecía que llevaran hechos tres días y en un aceite más que usado. Casi 28 euros para cenar a domicilio y todo a la basura. Repugnante. Asqueroso. Es inexplicable, de verdad. Me siento estafafa.
Lugar de PORQUERÍA, así, en mayúscula. Estafador y mentiroso, además del peor caradura que he visto jamás Compré un cupón para dos personas por 24.90 para una amiga y yo. Pagado en la web. Fuimos, cenamos. No sólo después se nos obligó a volver a pagar la cuenta, si no que además con una cuenta de 41€ alegando que habíamos pedido cosas que no entraban en la oferta. Cosa que el hombre no dijo en ningún momento alegando que "no le habíamos dicho que veníamos con cupón". Encima, la cuenta era además engañosa, porque el precio de ciertos productos ni siquiera coincidía con el precio en la carta. Cuando mi amiga se lo señaló, dijo que es que tenía dos cartas, la antigua y la nueva, y nos sacó una segunda con precios aún más caros. He estado en UK durante más de 4 años, donde he comido en restaurantes indios a menudo, y puedo decir que esta comida es una bazofia, mal cocinada, sin sabor y que encima ni siquiera saben cocinar ciertos platos como debería de ser Timo y absoluta estafa de cara dura. Nos insistió que canjeara a través de Groupon. Y ahora que miro mi cuenta allí, veo encima que quieren que "reembolse" una oferta por un precio inferior al que pagué, 19.90€. Oferta que nunca compré y que es menos dinero de la que pagué. Una vergüenza absoluta. Un pesetero, mentiroso y estafador que sólo se merece que de verdad pierda todos los clientes y tenga que cerrar
Yo solo he ido a comprar un helado ( de ahí las 3 estrellas)pero la sensación de haberme cobrado lo que le ha dado la gana no me la quita nadie. Un heladito de dos bocados( necesitaba cambio) me ha costado 2'8€. Cuesta lo mismo que una tarrina en la heladería de mi barrio. A eso hay que añadir que el hombre que atiende parece que esté enfadado con el mundo
NEFASTO. NO PIDÁIS NI COMÁIS AQUÍ Soy amante de la comida india y entiendo que no en todos los lugares te darán de comer como en el Tandoori Station de Madrid, donde el chef cuenta con una estrella michelin, pero… Pedí dos samosas de carne: el rebozado. Lejos de ser ligero y lo de dentro sabroso era un ladrillo de obra que podía pegarle golpes al plato y se rompería primero el plato que la samosa. Aceitosa y lo de dentro sin comentarios… un mazacote de carne picada con guisantes. 0 sabor. Seguimos con el plato principal: chicken tikka masala, o como yo lo veo, un montón de nata yogurt y colorante triturado y por cierto, aún así, la salsa estaba cortada. Insípida como si te comes un yogurt natural y con 3 trozos de pollo más secos que los pies de cristo. El arroz que lo acompañaba pues diréis… arroz blanco… sencillo, no? Pues sí, aún así, otro mazacote con cuatro cominos. Hay restaurantes indios que lo hacen mejor que otros o peor, no suelo poner comentarios, este sin duda se nota que engaña al cliente por no hablar de las formas en las que se ha dirigido a mí por teléfono, motivo por el cual soy tan específica en mi narración.
Ayer 19 de noviembre 2023 Estuvimos cenando aquí y no volveremos más ya que el dueño se equivoco varias veces en servirnos comida diferente a la que pedimos y encima quería tener razón en todo, también pedimos unas empanadas que nunca se sirvieron a la mesa y luego nos dijo que el decidió que por su elección que como iba a tardar más pues no las puso por eso, eso nos dijo a la hora de pagar, también pedimos 3 quedab y sirvió 3 durum, por no hacérselo cambiar nos los comímos pero al decírselo y comentárselo encima nos dijo que era culpa nuestra por no devolvérselo. El trato es malissimo
La peor experiencia. Pedimos a domicilio y, para empezar, no nos trajeron los platos que habíamos pedido. En su defecto, nos trajeron un par de platos de curry con muy mal aspecto, muy aguados e insípidos. Las porciones eran realmente pequeñas y con apenas carne que se supone que es el ingrediente principal. Todo ello por un precio carísimo para lo que se ofrece. Nos sentimos realmente estafados.
No se lo recomendaría a nadie. Debe ser el peor sitio donde he cenado jamás. He ido con mi hija y la comida en insípida, de mala calidad y aún peor cocinada. El trato parecía bien al principio, todo sonrisas y amabilidades, hasta que a la hora de pagar nos quisieron cobrar de más. El camarero, que creo que era el dueño, un maleducado con nosotras por reclamar un precio sobre cosas que no habíamos consumido. Jamás me sentí tan abochornada ni timada en un restaurante o tienda. Un lugar horrible para cenar y aún peor servicio
Una vergüenza. Son unos estafadores. Arroz recalentado soso y duro con menestra congelada del Mercadona por 10 euros me querían cobrar, cuando en el menú ponía que eran 6'50. Estaba tan malo que me fui sin comer. Como me vieron sola, casi me forzaron a comer allí. Pedí varias veces que me lo dieran para llevar y me lo sirvieron para comer allí. Pedí verduras al curry y me trajeron una menestra congelada medio hecha. Me dijeron que venía con arroz de acompañamiento. Luego, al cobrar, me cobraron el arroz aparte.
Fuimos anoche a cenar un grupo de 4 personas con un cupón de Groupon, el menú que estaba anunciado en la web de Groupon para nada se correspondía a lo que realmente era, nos sacaron 3 entrantes cuando nos correspondían 4, y cuando se lo dijimos al camarero se ofendió muchísimo y enseguida se puso a la defensiva, diciendo que groupon lo tenía mal puesto y defendiendo que ese menú (que a nosotros nos había costado 49€) en realidad costaba casi 70€. Además de eso, que fue un espectáculo bochornoso, los postres y los tés tampoco se correspondían a lo que anunciaban y además no te daban opción a elegir, pero dado el numerito anterior, preferimos no decir nada. La experiencia no fue nada agradable, no volveremos y además no lo recomendaremos.
MUY MALA EXPERIENCIA. 1º que nada reservamos con la app #elTENEDOR que ofrece visibilidad a los restaurantes por una cuota y el camarero.. de una forma INCÓMODA e INSISTENTE a cancelar LA RESERVA... a cambio de "regalarnos" un entrante. No me pareció bien ya que nos obligó a hacer ese intercambio y lo peor estafar a esa app y nosotros sin quedarnos con los "150 yums" Salí descontenta y con la sensación de que nos mareó el camarero.
Sencillamente repugnante El servicio patético tardaron una hora en entregar el pedido. cuándo llega no se parece absolutamente nada a las fotos que aparecen en la publicidad engañosa y maliciosamente te echan en el buzón. pedí un menú cinco que se supone que incluye Seekh Kebab, samosa, Chicken tikka masala plato de arroz y cheese nan. Y sin embargo recibimos unos pitos de perro castrado, un pollo con nata, y pretendían llenarnos el estómago a base de un arroz y de un pan chicloso. Todo este timo costo 19.90€. por supuesto después de estar una hora esperando y engañarme el del restaurante después de la segunda llamada diciendo que en cuestión de un par de minutos me tocaban a la puerta...pedir hasta los 10 céntimo de devolución porque no se merecían absolutamente nada de propina. Al revés me tendrían que haber pagado por comerme semejante bazofia. Adjunto fotos del vómito de nata en el que estaba el pollo y de los pitos de perro castrado qué se suponían que era el kebab.
Yo solo he ido a comprar un helado ( de ahí las 3 estrellas)pero la sensación de haberme cobrado lo que le ha dado la gana no me la quita nadie. Un heladito de dos bocados( necesitaba cambio) me ha costado 2'8€. Cuesta lo mismo que una tarrina en la heladería de mi barrio. A eso hay que añadir que el hombre que atiende parece que esté enfadado con el mundo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Pizzeria IL Vulcano
Boscà 29
Restaurante La Francesa del Carmen
La Birra de Brian
Restaurante chino Tian an men
Tian An Men
Che Boludo
Damini Pizzeria
Borinot
Cafeteria la Gavina
63 Fotos
Explora les fotos de Restaurante de la India
Informació sobre Restaurante de la India
Com arribar
Av. del Port, 64, Camins al Grau, 46023 València, Valencia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. del Port, 64, Camins al Grau, 46023 València, Valencia, Spain
📍 Explorar el Barri
iglesia de la ciudad de Valencia
edificio en Valencia, España
Edificio residencial en Valencia
puente en Valencia, España
Parque de diversiones en Jardín del Turia, Valencia, España
puente sobre el Turia en Valencia
building in Spain
building in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante de la India i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante de la India!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante de la India
🏆 Recompenses de Restaurante de la India
Descompte 10%
A Restaurante de la India
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú