Menú
Yadgar Kebab y Pizzería
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Yadgar Kebab y Pizzería
Fotos

Yadgar Kebab y Pizzería

Kebab, Pizza, Halal · València

4.5 · 114 ressenyes Google

Sobre Yadgar Kebab y Pizzería

Yadgar Kebab y Pizzería is a restaurant in València specializing in Kebab, Pizza, Halal. Rated 4.5/5 based on 114 reviews.

Què veure a prop

Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras
Patrimoni
A 355m

Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras

edificio

Veure detalls
Prisión Militar de Monteolivete
Patrimoni
A 535m

Prisión Militar de Monteolivete

edificio

Veure detalls
Museo Fallero de Valencia
A 549m

Museo Fallero de Valencia

museo

Veure detalls
Parque Gulliver
A 564m

Parque Gulliver

parque

Veure detalls
Iglesia de Nuestra Señora de Monteolivete
Patrimoni
A 569m

Iglesia de Nuestra Señora de Monteolivete

iglesia

Veure detalls
puente del Reino de Valencia
A 573m

puente del Reino de Valencia

puente

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Yadgar Kebab y Pizzería

Yadgar Kebab y Pizzería es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras (A 355m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Prisión Militar de Monteolivete (A 535m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Iglesia de Nuestra Señora de Monteolivete (A 569m) — iglesia en Valencia, España Bien de Relevancia Local
  • Puente del Ángel Custodio (A 582m) — puente en Valencia, España Bien de Relevancia Local
  • Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa (A 638m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
  • iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir (A 664m) — templo católico en Ruzafa (Valencia) Bien de Relevancia Local

Museus

  • Museo Fallero de Valencia (A 549m) — museo de la ciudad de Valencia (España)

Edificis Religiosos

  • Iglesia del Santo Ángel Custodio (A 630m) — iglesia en Valencia, España

Parcs i Jardins

  • Parque Gulliver (A 564m) — Parque de diversiones en Jardín del Turia, Valencia, España

Altres Llocs d'Interès

  • puente del Reino de Valencia (A 573m) — puente sobre el Turia en Valencia

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Yadgar Kebab y Pizzería

Yadgar Kebab y Pizzería es troba a Avinguda d'Amado Granell Mesado, 13, València.
A prop de Yadgar Kebab y Pizzería es troben llocs d'interès com Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras, Prisión Militar de Monteolivete, Museo Fallero de Valencia, Parque Gulliver.
Yadgar Kebab y Pizzería ofereix cuina Kebab, Pizza, Halal.
114
Ressenyes

Opinions de Yadgar Kebab y Pizzería València

Ressenyes (100)
M
Marisa Giraudo

Riquísimo todo

O
Olkyc r

Increíble, el tiempo es récord y la pizza es muy buena, precio muy aceptable

C
Carlos Romero

Muy sabroso, mi amables las personas de ese lugar...

R
Ruilver Riaño Ortiz

ESTOY MUY SATISFECHO LA COMIDA Y LA ATENCIÓN TODO GENIAL LO RECOMIENDO

E
Elena iuliana

Riquísimo el durum ! Muy recomendable!

r
rafael estrella

Excelentes comida muy buena y aseados 100% recomendado

A
Andrea Garcias

Recomiendo la pizza mexicana

S
Saleem Sajjad

Todo muy limpio y comida muy buena

P
Paola Zambrano

El kebab delicioso y la atención muy buena

V
VTR González

Kebab bueno y bastante limpio y bonito.

C
Carlos Herrera

Muy buen kebab

L
Lovepreet Singh

Excelente servicio y comida buena

S
Samuel Gomez Chavarriaga

Simplemente perfecto💯✨

B
Best key

Buen produto. Recomiendo

F
Fortee Series

Las mejores pizzas de valencia

R
Renzo Lens araújo

Buen servicio y buena comida

R
Raúl Frutos Riquelme

El mejor kebab de Valencia

J
Javier Platero García

Los hombres malísimos. Dejaron pasar a mi novia sin pagar al baño y la dieron un vaso de agua.

D
Daniel Ortiz Alonso

Gran pizza y buen kebab. Atención inmejorable.

M
Mibell Arizmendi

Pizzas buenísimas, precio asequible y además local muy limpio.

P
Paola Soto

El mejor

A
Angel Manzano

Muy bien atendido , Buenos Kebabs Y un sitio muy limpio

D
Dany Toledo

Restaurante perfecto para probar la comida turca increíble la atención la comida y la limpieza un 100 para vosotros!!!

m
massinissa benkhider

Me gusta su kebab de poyo , gente buena .

L
Luciana Meza

Me gustó! Muy rico y económico, tiene buenas promociones para familias

A
Alexandra

El kebab es el mejor de toda la zona y el personal es super amable

M
Moises Caldado herrera

Comida muy buena uno de los mejores sin duda siempre voy allí. Tanto sus kebad naguet pizza todo muy bueno. Buen ambiente y el personal un trato inmejorable.

L
Luis Larfenix

Siempre que vamos nos tratan genial, como si estuviéramos en casa, sirven rápido y esta muy bueno.

J
Jenny Mora

Es un lugar muy limpio , económico y con un trato amable , Los kebab son muy sabrosos los recomiendo . Aunque esta vez nos antojamos de las hamburguesas que son grandísimas para el precio . No podemos quejarnos por 4 € . Volveremos a comer pizza que es lo que nos falta por probar !!

V
Valerio Vega

El local está bien , tiene terraza para comer fuera, son amables y el trato bueno , tienen ofertas en menús y están bien , la comida no es grasienta y sienta muy bien , los kebat estan bastante rellenos y son grandes , muy buenos

B
Barto Estarlik

Muy Muy bueno de lo mejor que he probado el servicio a domicilio super rápido siempre llega caliente incluso puedes ir allí a cenar o a comer tienes terracita en total un buen sitio y sobre todo buenas raciones

C
Clara Masanet Andrés

Servicio muy rápido, muy buena comida, calidad buena, baños limpio. 👍👍👍

V
Vanessa Gomez Baset

Buen servicio y buena comida... el local está súper limpio... y son súper amables. Y tienen variedad para vegetarianos y veranos... me encanta

C
Claudia Garcia

Me encanta la pizza de carbonara y champiñones y la de ternera .... muy buena 👌... hoy toca pizza , animaos!

R
Randi Haakan Jensen

El mejor kebab, nunca falla. Servicio muy amable y además rápido.

A
Ahnrael Montoya H.

Pese a ser un negocio pequeño, es acogedor, el entorno se observa limpio, la atención muy buena, el personal usa mascarilla permanentemente (incluso se observan los de la cocina con la mascarilla puesta)

E
Elizabeth Arce Zabaleta

Nos encanta este sitio. Todo está riquísimo. Lo recomendamos 100%. Excelente atención, son muy amables.

J
Juan Pablo Francisco

El mejor kebab de Valencia y el mejor kebab que he probado sin duda, buen sabor, buen tamaño y buen precio, muy amables y todo súper limpio y ordenado. Son increíbles!!

I
Inés Campoverde

Sin duda uno de los mejores en KEBAD. Ellos súper amables y sobre todo el local MUY LIMPIO. Es un gusto sentarse a comer ahí.

E
Erika Sánchez Pérez

Comida de calidad. Las veces que he ido he recibido buen trato por su parte y siempre ha sido una experiencia agradable

V
Vanessa Santuccione

El mejor kebab de Valencia! Muy bueno el servicio!

V
Victor Pellicer sampedro

Comida muy buena y el servicio bastante bien. Se nota ambiente y se está muy agusto. La comida de mucha calidad

D
Diana R. Gil

Son súper amables. La pizza y los kebabs muy, muy ricos. Relación calidad / precio estupenda. No falla el que compre para llevar mensualmente.

J
Juan Jesús

Para mi los mejores kebab y pizzas de la zona, comer allí, para llevar o pedir a domicilio, la atención siempre es excelentemente buena, todos son muy majos. Soy cliente habitual, soy adicto a sus salsas 😄

V
Valentín Emilov Minkov

Llevo varios años yendo al Yadgar y a día de hoy todo perfecto. Siempre que estoy con mis amigos siempre les recomiendo venir aquí.

B
Bob Luzardo

Es de lo mejor que donde e comido kebab y pizza todo muy rico el pollo tikka es lo mejor

L
Lorena Torrentí Fernández

Hemos pedido a través de Just Eat. Conocíamos el sitio pero hasta hoy no lo habíamos probado. Hemos pedido el menú de 3 kebabs y un refresco de 2L por 10,50€. Han tardado 20 minutos en traerlo, kebabs grandes y calentitos, bien de carne, salsa, y verdura. Hemos indicado en la dirección que uno de los kebabs llevara picante y que el refresco fuera sin azúcar, y nos lo han traído perfecto. Muy contentos. Sin duda para repetir.

R
Raquel NG

Lleva poco tiempo, pero para mi ya se ha convertido en uno de los mejores kebabs que he probado nunca, por no decir el mejor. El pan del diner está muy bueno y el pollo dle kebab está exquisito, no da la sensación de grasiento para nada. Además, está súper limpio y tienen todos los ingredientes a la vista súper frescos. Tienen sofás y mesas si preferís tomarlo allí con refrescos en lata y en botellas de dos litros así que para grupos o familias está genial. Tienen menús de kebabs y pizzas que salen muy económicos sin perder calidad. La pizza nos sorprendió porque no siendo una pizzeria italiana está mejor que otras que presumen de tener las mejores. El queso es del bueno, del que se funde y sabe a queso. Por último, he de decir que son muy amables y atentos. Súper contenta de tener un sitio de estas características asi de rico!

J
Jesús Domínguez

Para nuestra sorpresa en un local de estas características, fueron muy amables, serviciales e incluso detallistas en la presentación de la cena. Relación calidad precio estupenda. Si vuelvo por Valencia, volveré por allí.

X
Xavier Lopez

Para mí es el mejor Durum de Valencia 🫶❤️ pero es una decisión personal.

M
Miguel Antonio Galán Albiach

¡¡Impresionante...!!, como siempre: calidad, cantidad y precio inmejorable, además de un excelente trato. Siempre que puedo, me desplazo para cenar allí, tras un paseo en compañía, con la bicicleta. De lo mejorcito, en su estilo, de Valencia.

L
Lucas Passarini

Excelente servicio y calidad de la comida. Comí aloe y también hacen delivery. La comida llega caliente. Buenos precios

a
agustin monferran

El mejor kebab de valencia ! Comimos muchas veces aquí. El trato es muy amable . El lugar está muy limpio, hasta los baños! Un menú kebab papas y bebida por 6.50 que viene muy lleno y con mucha salsa. Totalmente recomendable

M
MARIA JESUS AMADO PONCE

Los kebabs están buenos

K
Kike Gil

El durüm con bastante carne y bueno, no venden alcohol como en casi ningún kebab.

J
Juan Francisco Coronatti y Bolaños

Todo muy limpio. Buena cocina, amables.

R
Ramon Crescencio Martinez

Sitio tranquilo y un un sitio donde me como buenas pizzas.

U
Uri Vilanova

El mejor kebab del barrio

E
Eco Pc

Se ve cena muy bien!

a
adelle cabanna

Muy bien todo 👌

V
Victor

Buen lugar, buen sabor!! Creo que es uno de los mejores dentro de su especialidad... 100% recomendado!!

J
J. A.

Buena atención y local muy limpio.

D
Danilo M

Solo probé la pizza y era de calidad media. Las cuatro estrellas son por el lugar, limpio, ordenado y con una amplia oferta de productos.

R
Raul Stassi

Buena comida típica y por tanto no se expende bebidas con alcohol. Combos a buen precio.

F
F. Verdú

Aunque parezca raro, la verdad es que la carne tiene algo diferente, será el fabricante, pero no pega tanto. Y la pizza pues bueno, mejor de lo esperado

J
JRa Barber

Siempre que tengo antojo de un kebab este es el sitio a donde vengo.

C
Carlos Alberto del Blanco Calderón

Para ser una 'cadena' de kebabs, están bastante buenos y buena cantidad. Tiene espacio para sentarte dentro o en la terraza.

R
Raul Verdugo

Ya es la segunda vez que se equivoca en mi pedido y siempre me dice: es que tu dijiste tal… cuando se lo he repetido dos veces. A parte de eso es recomendable el sitio

D
David Blanco

Kebab sin más. Buenos precios. Pero nada destacable ni para bueno, ni para malo.

E
Erik andujar ferreres

Kebab de barrio, con comida buena, el servicio a domicilio bueno sin fallos, lo único malo, mucho jaleo si comes allí , por los emas todo bien

j
jorge villar

Un buen ambiente

C
Chewacca PM

La comida es buena, buena relación calidad cantidad precio.

C
Cristina Albelda

Comida correcta sin pasarse y ellos súper serios, tirando a antipáticos.

M
Mihai Nastase

Un citio no muy bueno.

A
Agus Leon

Han perdido mucha calidad y es una pena antes era de lo mejor pero ahora el kebab está seco y sin apenas salsa, la carne dura Era un cliente fijo pero no pediré más, lo siento

D
Diego YV

Fui por una hamburguesa a Yadgar, la atención estuvo bien nada del otro mundo y el pedido me lo dieron en unos cuantos minutos junto con su gaseosa y sus patatas fritas ya que solicite para llevar a casa ya que eran como las 11 de la noche, además de mayonesa me dieron picante que estaba bueno. Cuentan con varios platos en su carta para pedir.

E
Elena Pont

Solo me senté a tomar una tónica por el sol que hacía y las terrazas de alrededor estaban ocupadas. Sin más.

T
Tomas Moreno

Demasiado caro para ser un kebab

M
Miguel Angel Salvador Granero

Estan buenos,pero ves con cuidado que te lo llena de lechuga!!

J
Jorge Domingo

2 veces que he ido y me pone la carne fria ya cortada. La salsa en tarrina super escasa. Antipaticos a mas no poder.

M
Maria del Mar Alvaro Fernandez

Pésimo y sucio

H
Hamza Saoulajane

La comida no es comestible.

ʋ
ʋɛʀօ

Muy malo,no lo recomiendo. No tiene sabor.

E
Erick Ponce Orellana

Pedí para llevar, me quiso cobrar de más, luego perdieron la comanda del pedido y estuve esperando por más de una hora y el que atendía no daba solución

u
umar shahzad

Muy mal los fotos que tenian en internet no hay nada solo me iceron ir hasta alli

A
Argentino y Vascaino

Dos veces el mismo problema, me enviaron pura cebolla y lechuga, pollo poquito y nada. Una lastima

T
Tololki

El dueño es un tio genial , educado y con verdadera profesionalidad , Pero la gente que trabaja con el es maleducada , desagradable e intolerante. No volvere por el trato de los demas trabjadores.

C
Carlos Perez

La foto es del anterior que hice, y esta vez habeis tardado 45 minutos para 2 kebabs, y no contentos con eso me habéis cobrado el envío, vergüenza me daria. Soy cliente desde hace 4 años, haciendo de 2 a 4 pedidos al mes, pero no voy a pediros nada mas, habeis perdido un cliente. Vais de mal en peor, el servicio es muy malo.

L
L Carmona

La carne es muy rara, pastosa y gelatinosa, se nota que usan la carne de kebab más barata. Pedí sin salsa pero le metieron igual y el hombre sucio dice yo me he equivocado. Apenas hablan español.El kebab y las patatas fritas estaban fríos, porque ya tienen la carne cortada y las patatas ya fritas.

J
Jose Gorris

Que vergüenza de plato para 6 euros ! Muy poca carne y carne a trozos muy pequeños … como si fueran trozos de un paquete pequeño de bacon como el que venden en Mercadona…

e
elisa Alonso verdejo

Horrible les pido sin salsa y me lo traen con salsa ,llamo para decir que se han equivocado y que no me lo puedo comer por alergia y me dicen que tienen mucha faena para flipar nunca más desde luego anda que como no hay sitios que me esperen sentados

m
mario serne

Kebab muy limpio, todo ordenado, no hay roña y no te dice amigo cuando entras

k
kike rodriguez albiñana

Soy cliente desde hace muchos años conocco al dueño y desde antes de abrir este local ya le compraba en su anterior puesto de trabajo,acudo desde la otra punta de valencia adrede porque la calidad me encanta, pero desde que el dueño está fuera el trato es penoso, el que atiende un maleducado en fin una pena que tenga que buscarme otro restaurante.

T
Toni Ramos

El queso de dos kebabs estaba malo. Notablemente malo, pasado. Volví y se lo dije. Me dieron las gracias pero ninguna intención de resarcirme. No volveré.

R
Rebeca Sigalat Mariscal

Hemos pedido a domicilio en varias ocasiones y sin problema, hoy llamamos a las 21:20 h, confirmamos dirección y barrio, repito que han traido variaa veces... nos dicen q en media hora estan aqui.... Llamo a las 22:15 h y m dicen que a nuestro barrio no llegan que no les esperemos....

J
J. C. U.

A domicilio tarde y mal..estaba frío, ni tibio..y eso de que era grande..más bien normalito. 3ª oportunidad ya que me hablaron bien de ellos.A la primera ya tenía que haber vetado..

C
Christian Alquinga

¡Servicio horrible! Nada profesional. Atienden desganados. Es un suplicio para ellos hasta dar más servilletas... Qué pena que haya tantos negocios buscando clientes y estos maltratando y descuidando a los suyos

A
Andrius G

Pesimo, nos trato de engañar. En una promocion que tenia pizza grande, kebab y 3ra opcion nos dicho que son solo dos cosas y queria que pagaremos por todas 3

m
miguel muñoz rodriguez

A domicilio lo peor del mundo tardan mucho el pan sin tostar la carne media cruza la salsa era como aguilla las patatas frías y duras vamos en completo un desastre

B
Bodegas Caballero

Primera vez q llamamos y las pizzas que pedimos no viene ninguna con los ingredientes q pone q llevan, de hecho la.carbonara viene con tomate

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a València →
📸

2 Fotos

Explora les fotos de Yadgar Kebab y Pizzería

Yadgar Kebab y Pizzería
Yadgar Kebab y Pizzería
📍

Informació sobre Yadgar Kebab y Pizzería

Com arribar

Avinguda d'Amado Granell Mesado, 13

València 46006

Carregant mapa...
Yadgar Kebab y Pizzería
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
114 ressenyes
👨‍🍳
Kebab, Pizza, Halal
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
114

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Avinguda d'Amado Granell Mesado, 13

València 46006

Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras Patrimoni

edificio en Valencia, España

A 355m
Prisión Militar de Monteolivete Patrimoni

edificio en Valencia, España

A 535m
Museo Fallero de Valencia

museo de la ciudad de Valencia (España)

A 549m
Parque Gulliver

Parque de diversiones en Jardín del Turia, Valencia, España

A 564m
Iglesia de Nuestra Señora de Monteolivete Patrimoni

iglesia en Valencia, España

A 569m
puente del Reino de Valencia

puente sobre el Turia en Valencia

A 573m
Puente del Ángel Custodio Patrimoni

puente en Valencia, España

A 582m
Iglesia del Santo Ángel Custodio

iglesia en Valencia, España

A 630m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Yadgar Kebab y Pizzería i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Yadgar Kebab y Pizzería!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Yadgar Kebab y Pizzería

🏆 Recompenses de Yadgar Kebab y Pizzería

💰

Descompte 10%

A Yadgar Kebab y Pizzería

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus