Yadgar Kebab y Pizzería
Kebab, Pizza, Halal · València
Sobre Yadgar Kebab y Pizzería
Yadgar Kebab y Pizzería is a restaurant in València specializing in Kebab, Pizza, Halal. Rated 4.5/5 based on 114 reviews.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Yadgar Kebab y Pizzería
Yadgar Kebab y Pizzería es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras (A 355m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Prisión Militar de Monteolivete (A 535m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Iglesia de Nuestra Señora de Monteolivete (A 569m) — iglesia en Valencia, España Bien de Relevancia Local
- Puente del Ángel Custodio (A 582m) — puente en Valencia, España Bien de Relevancia Local
- Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa (A 638m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
- iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir (A 664m) — templo católico en Ruzafa (Valencia) Bien de Relevancia Local
Museus
- Museo Fallero de Valencia (A 549m) — museo de la ciudad de Valencia (España)
Edificis Religiosos
- Iglesia del Santo Ángel Custodio (A 630m) — iglesia en Valencia, España
Parcs i Jardins
- Parque Gulliver (A 564m) — Parque de diversiones en Jardín del Turia, Valencia, España
Altres Llocs d'Interès
- puente del Reino de Valencia (A 573m) — puente sobre el Turia en Valencia
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Yadgar Kebab y Pizzería
Opinions de Yadgar Kebab y Pizzería València
Increíble, el tiempo es récord y la pizza es muy buena, precio muy aceptable
Muy sabroso, mi amables las personas de ese lugar...
ESTOY MUY SATISFECHO LA COMIDA Y LA ATENCIÓN TODO GENIAL LO RECOMIENDO
Riquísimo el durum ! Muy recomendable!
Excelentes comida muy buena y aseados 100% recomendado
Recomiendo la pizza mexicana
Todo muy limpio y comida muy buena
El kebab delicioso y la atención muy buena
Kebab bueno y bastante limpio y bonito.
Muy buen kebab
Excelente servicio y comida buena
Simplemente perfecto💯✨
Buen produto. Recomiendo
Las mejores pizzas de valencia
Buen servicio y buena comida
El mejor kebab de Valencia
Los hombres malísimos. Dejaron pasar a mi novia sin pagar al baño y la dieron un vaso de agua.
Gran pizza y buen kebab. Atención inmejorable.
Pizzas buenísimas, precio asequible y además local muy limpio.
El mejor
Muy bien atendido , Buenos Kebabs Y un sitio muy limpio
Restaurante perfecto para probar la comida turca increíble la atención la comida y la limpieza un 100 para vosotros!!!
Me gusta su kebab de poyo , gente buena .
Me gustó! Muy rico y económico, tiene buenas promociones para familias
El kebab es el mejor de toda la zona y el personal es super amable
Comida muy buena uno de los mejores sin duda siempre voy allí. Tanto sus kebad naguet pizza todo muy bueno. Buen ambiente y el personal un trato inmejorable.
Siempre que vamos nos tratan genial, como si estuviéramos en casa, sirven rápido y esta muy bueno.
Es un lugar muy limpio , económico y con un trato amable , Los kebab son muy sabrosos los recomiendo . Aunque esta vez nos antojamos de las hamburguesas que son grandísimas para el precio . No podemos quejarnos por 4 € . Volveremos a comer pizza que es lo que nos falta por probar !!
El local está bien , tiene terraza para comer fuera, son amables y el trato bueno , tienen ofertas en menús y están bien , la comida no es grasienta y sienta muy bien , los kebat estan bastante rellenos y son grandes , muy buenos
Muy Muy bueno de lo mejor que he probado el servicio a domicilio super rápido siempre llega caliente incluso puedes ir allí a cenar o a comer tienes terracita en total un buen sitio y sobre todo buenas raciones
Servicio muy rápido, muy buena comida, calidad buena, baños limpio. 👍👍👍
Buen servicio y buena comida... el local está súper limpio... y son súper amables. Y tienen variedad para vegetarianos y veranos... me encanta
Me encanta la pizza de carbonara y champiñones y la de ternera .... muy buena 👌... hoy toca pizza , animaos!
El mejor kebab, nunca falla. Servicio muy amable y además rápido.
Pese a ser un negocio pequeño, es acogedor, el entorno se observa limpio, la atención muy buena, el personal usa mascarilla permanentemente (incluso se observan los de la cocina con la mascarilla puesta)
Nos encanta este sitio. Todo está riquísimo. Lo recomendamos 100%. Excelente atención, son muy amables.
El mejor kebab de Valencia y el mejor kebab que he probado sin duda, buen sabor, buen tamaño y buen precio, muy amables y todo súper limpio y ordenado. Son increíbles!!
Sin duda uno de los mejores en KEBAD. Ellos súper amables y sobre todo el local MUY LIMPIO. Es un gusto sentarse a comer ahí.
Comida de calidad. Las veces que he ido he recibido buen trato por su parte y siempre ha sido una experiencia agradable
El mejor kebab de Valencia! Muy bueno el servicio!
Comida muy buena y el servicio bastante bien. Se nota ambiente y se está muy agusto. La comida de mucha calidad
Son súper amables. La pizza y los kebabs muy, muy ricos. Relación calidad / precio estupenda. No falla el que compre para llevar mensualmente.
Para mi los mejores kebab y pizzas de la zona, comer allí, para llevar o pedir a domicilio, la atención siempre es excelentemente buena, todos son muy majos. Soy cliente habitual, soy adicto a sus salsas 😄
Llevo varios años yendo al Yadgar y a día de hoy todo perfecto. Siempre que estoy con mis amigos siempre les recomiendo venir aquí.
Es de lo mejor que donde e comido kebab y pizza todo muy rico el pollo tikka es lo mejor
Hemos pedido a través de Just Eat. Conocíamos el sitio pero hasta hoy no lo habíamos probado. Hemos pedido el menú de 3 kebabs y un refresco de 2L por 10,50€. Han tardado 20 minutos en traerlo, kebabs grandes y calentitos, bien de carne, salsa, y verdura. Hemos indicado en la dirección que uno de los kebabs llevara picante y que el refresco fuera sin azúcar, y nos lo han traído perfecto. Muy contentos. Sin duda para repetir.
Lleva poco tiempo, pero para mi ya se ha convertido en uno de los mejores kebabs que he probado nunca, por no decir el mejor. El pan del diner está muy bueno y el pollo dle kebab está exquisito, no da la sensación de grasiento para nada. Además, está súper limpio y tienen todos los ingredientes a la vista súper frescos. Tienen sofás y mesas si preferís tomarlo allí con refrescos en lata y en botellas de dos litros así que para grupos o familias está genial. Tienen menús de kebabs y pizzas que salen muy económicos sin perder calidad. La pizza nos sorprendió porque no siendo una pizzeria italiana está mejor que otras que presumen de tener las mejores. El queso es del bueno, del que se funde y sabe a queso. Por último, he de decir que son muy amables y atentos. Súper contenta de tener un sitio de estas características asi de rico!
Para nuestra sorpresa en un local de estas características, fueron muy amables, serviciales e incluso detallistas en la presentación de la cena. Relación calidad precio estupenda. Si vuelvo por Valencia, volveré por allí.
Para mí es el mejor Durum de Valencia 🫶❤️ pero es una decisión personal.
¡¡Impresionante...!!, como siempre: calidad, cantidad y precio inmejorable, además de un excelente trato. Siempre que puedo, me desplazo para cenar allí, tras un paseo en compañía, con la bicicleta. De lo mejorcito, en su estilo, de Valencia.
Excelente servicio y calidad de la comida. Comí aloe y también hacen delivery. La comida llega caliente. Buenos precios
El mejor kebab de valencia ! Comimos muchas veces aquí. El trato es muy amable . El lugar está muy limpio, hasta los baños! Un menú kebab papas y bebida por 6.50 que viene muy lleno y con mucha salsa. Totalmente recomendable
Los kebabs están buenos
El durüm con bastante carne y bueno, no venden alcohol como en casi ningún kebab.
Todo muy limpio. Buena cocina, amables.
Sitio tranquilo y un un sitio donde me como buenas pizzas.
El mejor kebab del barrio
Se ve cena muy bien!
Muy bien todo 👌
Buen lugar, buen sabor!! Creo que es uno de los mejores dentro de su especialidad... 100% recomendado!!
Buena atención y local muy limpio.
Solo probé la pizza y era de calidad media. Las cuatro estrellas son por el lugar, limpio, ordenado y con una amplia oferta de productos.
Buena comida típica y por tanto no se expende bebidas con alcohol. Combos a buen precio.
Aunque parezca raro, la verdad es que la carne tiene algo diferente, será el fabricante, pero no pega tanto. Y la pizza pues bueno, mejor de lo esperado
Siempre que tengo antojo de un kebab este es el sitio a donde vengo.
Para ser una 'cadena' de kebabs, están bastante buenos y buena cantidad. Tiene espacio para sentarte dentro o en la terraza.
Ya es la segunda vez que se equivoca en mi pedido y siempre me dice: es que tu dijiste tal… cuando se lo he repetido dos veces. A parte de eso es recomendable el sitio
Kebab sin más. Buenos precios. Pero nada destacable ni para bueno, ni para malo.
Kebab de barrio, con comida buena, el servicio a domicilio bueno sin fallos, lo único malo, mucho jaleo si comes allí , por los emas todo bien
Un buen ambiente
La comida es buena, buena relación calidad cantidad precio.
Comida correcta sin pasarse y ellos súper serios, tirando a antipáticos.
Un citio no muy bueno.
Han perdido mucha calidad y es una pena antes era de lo mejor pero ahora el kebab está seco y sin apenas salsa, la carne dura Era un cliente fijo pero no pediré más, lo siento
Fui por una hamburguesa a Yadgar, la atención estuvo bien nada del otro mundo y el pedido me lo dieron en unos cuantos minutos junto con su gaseosa y sus patatas fritas ya que solicite para llevar a casa ya que eran como las 11 de la noche, además de mayonesa me dieron picante que estaba bueno. Cuentan con varios platos en su carta para pedir.
Solo me senté a tomar una tónica por el sol que hacía y las terrazas de alrededor estaban ocupadas. Sin más.
Demasiado caro para ser un kebab
Estan buenos,pero ves con cuidado que te lo llena de lechuga!!
2 veces que he ido y me pone la carne fria ya cortada. La salsa en tarrina super escasa. Antipaticos a mas no poder.
Pésimo y sucio
La comida no es comestible.
Muy malo,no lo recomiendo. No tiene sabor.
Pedí para llevar, me quiso cobrar de más, luego perdieron la comanda del pedido y estuve esperando por más de una hora y el que atendía no daba solución
Muy mal los fotos que tenian en internet no hay nada solo me iceron ir hasta alli
Dos veces el mismo problema, me enviaron pura cebolla y lechuga, pollo poquito y nada. Una lastima
El dueño es un tio genial , educado y con verdadera profesionalidad , Pero la gente que trabaja con el es maleducada , desagradable e intolerante. No volvere por el trato de los demas trabjadores.
La foto es del anterior que hice, y esta vez habeis tardado 45 minutos para 2 kebabs, y no contentos con eso me habéis cobrado el envío, vergüenza me daria. Soy cliente desde hace 4 años, haciendo de 2 a 4 pedidos al mes, pero no voy a pediros nada mas, habeis perdido un cliente. Vais de mal en peor, el servicio es muy malo.
La carne es muy rara, pastosa y gelatinosa, se nota que usan la carne de kebab más barata. Pedí sin salsa pero le metieron igual y el hombre sucio dice yo me he equivocado. Apenas hablan español.El kebab y las patatas fritas estaban fríos, porque ya tienen la carne cortada y las patatas ya fritas.
Que vergüenza de plato para 6 euros ! Muy poca carne y carne a trozos muy pequeños … como si fueran trozos de un paquete pequeño de bacon como el que venden en Mercadona…
Horrible les pido sin salsa y me lo traen con salsa ,llamo para decir que se han equivocado y que no me lo puedo comer por alergia y me dicen que tienen mucha faena para flipar nunca más desde luego anda que como no hay sitios que me esperen sentados
Kebab muy limpio, todo ordenado, no hay roña y no te dice amigo cuando entras
Soy cliente desde hace muchos años conocco al dueño y desde antes de abrir este local ya le compraba en su anterior puesto de trabajo,acudo desde la otra punta de valencia adrede porque la calidad me encanta, pero desde que el dueño está fuera el trato es penoso, el que atiende un maleducado en fin una pena que tenga que buscarme otro restaurante.
El queso de dos kebabs estaba malo. Notablemente malo, pasado. Volví y se lo dije. Me dieron las gracias pero ninguna intención de resarcirme. No volveré.
Hemos pedido a domicilio en varias ocasiones y sin problema, hoy llamamos a las 21:20 h, confirmamos dirección y barrio, repito que han traido variaa veces... nos dicen q en media hora estan aqui.... Llamo a las 22:15 h y m dicen que a nuestro barrio no llegan que no les esperemos....
A domicilio tarde y mal..estaba frío, ni tibio..y eso de que era grande..más bien normalito. 3ª oportunidad ya que me hablaron bien de ellos.A la primera ya tenía que haber vetado..
¡Servicio horrible! Nada profesional. Atienden desganados. Es un suplicio para ellos hasta dar más servilletas... Qué pena que haya tantos negocios buscando clientes y estos maltratando y descuidando a los suyos
Pesimo, nos trato de engañar. En una promocion que tenia pizza grande, kebab y 3ra opcion nos dicho que son solo dos cosas y queria que pagaremos por todas 3
A domicilio lo peor del mundo tardan mucho el pan sin tostar la carne media cruza la salsa era como aguilla las patatas frías y duras vamos en completo un desastre
Primera vez q llamamos y las pizzas que pedimos no viene ninguna con los ingredientes q pone q llevan, de hecho la.carbonara viene con tomate
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Casa Viva Russafa
Perla Negra
La Finestra
Suleman Doner Kebab y Pizza
Art & Coffee
melocomo
Bulería
La Más Bonita Ruzafa
Bar a la Bartola
Pizzeria Savoyardi
2 Fotos
Explora les fotos de Yadgar Kebab y Pizzería
Informació sobre Yadgar Kebab y Pizzería
Com arribar
Avinguda d'Amado Granell Mesado, 13
València 46006
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
edificio en Valencia, España
edificio en Valencia, España
museo de la ciudad de Valencia (España)
Parque de diversiones en Jardín del Turia, Valencia, España
iglesia en Valencia, España
puente sobre el Turia en Valencia
puente en Valencia, España
iglesia en Valencia, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Yadgar Kebab y Pizzería i altres restaurants
Guanya Punts a Yadgar Kebab y Pizzería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Yadgar Kebab y Pizzería
🏆 Recompenses de Yadgar Kebab y Pizzería
Descompte 10%
A Yadgar Kebab y Pizzería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú