Restaurante Cal Paradís
Mediterranean · Vall d'Alba
Horari de Restaurante Cal Paradís
Sobre Restaurante Cal Paradís
Restaurante Cal Paradís is a Mediterranean restaurant in Vall d'Alba, Castellón. Rated 4.6 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.
Què diuen els clients de Restaurante Cal Paradís
Restaurante Cal Paradís ofrece una experiencia culinaria excepcional, destacando la mezcla de sabores y texturas, la calidad del producto y la atención al detalle. Los clientes elogian el servicio atento y la presentación exquisita de los platos, aunque algunos mencionan tiempos de espera largos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda ir sin prisa para disfrutar plenamente del menú degustación, ya que puede durar varias horas.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Cal Paradís
Opinions de Restaurante Cal Paradís Vall d'Alba
Simplemente una delicia. Te olvidas del precio, pues sales del Restaurante con la sensación de haber tenido una experiencia maravillosa e inexplicable. Y el trato del personal, como amigos. Nos hubieramos tirado horas hablando con el Chef (Miguel). Y su mujer encantadora, Teniamos un chaval con alergia crustaceos y nos dio una tranquilidad absoluta. Estuvimos este jueves de Semana Santa 4 horas comiendo que se nos pasó volando, pues es como estar en un museo de obra en obra de arte pero, sentados y comiendo. Nos sorprendieron los dos chavales que llevabamos de 15 y 18 años de como disfrutaron. En fin muchas Felicidades Miguel y personal. Ahorraremos para volver a disfrutar.
Experiencia muy recomendable. Producto de calidad y de cercanía bien tratado. Únicamente como punto de mejora, un poco excesivo el tiempo de espera entre algunos platos.
Durante la pasada Magdalena lo conocí en el Restaurante del Hotel Mindoro. Hoy hemos venido la familia a Vall D'Alba a su casa madre y hemos comido de lujo. Excelente cocina, ingredientes de primera y atención mega amable. Volveremos a la mínima oportunidad que tengamos. Recomendable cien por cien
Comida espectacular, el servicio excelente. Menú super variado y con productos de la zona. Totalmente justificado el precio del menú. Repetiremos
Excelente experiencia gastronómica, con buen ambiente y buen servicio.
Al Entrar ya te sientes amablemente recibido , la comida es maravillosa , el trato amable y todo en conjunto te hace pasar un día inolvidable
Muy buen servicio, te dan a probar algunas especialidades sin recargo explicando la procedencia de sus alimentos. Cocina de la tierra con mezclas sorprendentes. Una muy buena experiencia. No hay que dejar de probar el arroz de Castellón. Buena relación calidad precio, sin duda para volver.
Un verdadero descubrimiento! Un restaurant con Estrella Michelin y Soles Repsol en Val D'Alba, ubicado en la Comunidad Valencia a pocos kilometros de Cabanes y a unos cuantos minutos de Oropesa. Una comida exquisita, con mucha calidad y de presentación muy cuidada, atención muy personalizada, tanto el Chef como el mesero súper amables y con atención inmejorable. Los ánimo a darse una vuelta por allí y degustar un
Una estrella Michelín totalmente merecida, con una cocina basada en el producto, sin artificios, por lo que dicho producto debe ser espectacular. El menú es simplemente brutal, 5 entrantes, 10 platos y 2 postres. Precio muy bueno para lo que suelen ser este tipo de restaurantes.
Extenso menú, tanto de sabores, como de ingredientes: 2.5 horas de menú degustación. Una visita única en el lugar. Mucha suerte y felicidades bien trabajo. No adjunto fotos ya que considero que es mejor dejarse sorprender.
Muy buena experiencia. Todos los platos están muy logrados y presentados y la cadencia muy correcta, teniendo en cuenta que se trata de menús de 12 o más platos. Excelente atención por el personal de sala. Muy recomendable
Nos ha encantado. Comida excelente, con un menú que reune platos con ingredientes de calidad de la zona y que se juntan de manera creativa pero manteniendo el buen gusto. El precio se adecua bastante a lo ofrecido. Recomendado si se puede permitir.
Mi experiencia en este restaurante siempre es buena, los platos llegan con la cadencia necesaria para ir degustando y describiendo entre los comensales nuestro parecer. Es una experiencia gastronómica y aunque ya he venido otras dos veces, sigue cumpliendo el propósito de ofrecerme algo único.
Espectacular, a cada cual mejor plato y una atencion y servicio muy completa. Sin duda creo que el precio de menu es "barato" comparado con todo el trabajo y cuidado que tiene que haber detras. Digno merecedor del reconocimiento de la "Estrella michelin". Volvere.
Toda una experiencia gastronómica. La elaboración de los platos es detalladísima y se refleja en un verdadero festival de aromas y sabores. El servicio también es excelente.
Todo perfecto, escogimos el menú gastromercat, quizá el único "pero" lo pondría en el tiempo entre platos, pero tampoco soy chef profesional ni se lo que conlleva toda la preparación de los mismos. Gracias por hacernos disfrutar.
INCREIBLE FIN DE AÑO EN UNO DE MIS RESTAURANTES FAVORITOS, SERVICIO Y COMIDA A LA ALTURA DE SU PRESTIGIO.....GRACIAS POR ATENDERNOS TAN MARAVILLOSAMENTE.
Mi visita a este restaurante fue una experiencia inolvidable. El chef Miguel Barrera es increíblemente talentoso, y cada plato que probé estaba elaborado con una maestría excepcional, ofreciendo una cocina innovadora y deliciosa. El equipo de servicio es fantástico, siempre atento y dispuesto a asegurar que cada detalle esté perfecto. Los ingredientes utilizados son de una calidad superior, realmente los mejores que he disfrutado. El restaurante ha sido recientemente redecorado y el resultado es impresionante. El espacio es muy luminoso y tiene un ambiente cálido y acogedor, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una velada especial. Definitivamente, es un lugar que recomiendo y al que planeo volver pronto.
Elegimos el menú Gastromercat y nos gustó mucho. Los ingredientes, de primerísima calidad y las elaboraciones, muy cuidadas y equilibradas, con algunos platos muy sorprendentes, como el tomate de penjar. Lo cierto es que el nivel es muy alto y no decae desde el primer entrante hasta el último petit four. El sitio es muy agradable, acogedor y luminoso y el personal es muy amable y diligente. Quiero agradecer el exquisito detalle que tuvieron con nosotros y es que, en la reserva, advertí que no como cordero y me sirvieron un plato diferente, también delicioso, sin privar a mi marido y mi hija de disfrutar el plato de cordero correspondiente al menú. En cuanto al ambiente, se lo cargó la mesa de al lado, en la que una había una señora de videoconferencia como en su propio despacho, un señor con el móvil (que sonó varias veces) a volumen máximo con un tono de llamada que parecía una alarma nuclear y, de propina, un niño correteando (aunque el crío fue el más discreto). Pero esto no es atribuible al restaurante, sino a la mala educación de algunas personas. No obstante, disfrutamos mucho la comida.
El chef super amable,sencillo y en especial un mago de la cocina, tiene arte, el servicio excelente un encanto, nos han sorprendido, me gustaría volver y no tardar para muchos los👍👏🍀
Muy contento del menú daily (o menú diario). La estrella Michelin que tiene no defrauda, y la verdad que es bueno como otros estrellas Michelin dónde he estado. Pero comer por 60€ en este tipo de restaurantes no está nada mal. Y que el precio del agua para dos sea de 2,50€ genial.
Experiencia maravillosa. Recomendable, volveremos. Lugar bonito, buena temperatura. Platos sorprendentes
Excelente menú degustación. Amabilidad en el servicio, decoración minimalista y preciosas vistas a la montaña desde el comedor.
El local decorado con mucho gusto, el camarero muy profesional y amable, y la cocina ha sido de 10. Forman un gran equipo y, sin poner ningún problema a mis alergias alimentarias, he comido todos los platos adaptados para mí, pudiendo disfrutar de un menú espectacular, riquísimo, diferente a lo que sueles probar y con 2 postres riquísimos. Gracias equipo, volveremos!!!
Era un regalo menú degustación hubo un fallo con el código regalo por mi parte,y al llegar allí no me pusieron ningún problema muy amables por ese sentido y por supuesto en todos los demás servicio y atención impecable y muy campechana en especial la mujer del cocinero. La comida es muy buena según la temporada van cambiando ,buen vino y buen pan. En general excelente (iba con no muy buenas expectativas leyendo reseñas ,los platos salen a buen ritmo cosa que me preocupaba por lo leído pero lo dicho salen a buen ritmo. Lo recomendaré
Fue mi primera experiencia en una estrella Michelín y la verdad que me cumplió mis expectativas. Un menú degustación muy acertado. Cada plato fue una mezcla totalmente diferente de sabores. El servicio muy correcto y atento. Nos recomendó un vino muy bueno.
Comimos el menú Tradición. Excelente, todos los platos de gran nivel, oscilando entre el notable alto y la matrícula. Tres tipos de pan, muy bueno, al igual que el aceite. Con un vermuth, una copa de vino blanco por cabeza y café no llegamos a los 70 € por persona. Salón agradable y buen servicio. Buena relación calidad precio. Fácil aparcamiento. Nota global: 17/20. Muy merecida su estrella y los dos soles Repsol. El mejor restaurante en el que hemos comido en la provincia de Castellón.
Restaurante con una estrella michelín, el cual ofrece un menú desgustacion espectacular. Tanto el servicio, como trato y ambiente son muy correctos, y la experiencia que dura unas 4 horas, se hace muy ameno y nada pesado. Con el menú, sales muy bien comido, y la calidad de los productos y la presentación de los platos es muy buena y bonita. Gran variedad de vinos, con un servicio en mesa muy óptimo, dando explicación y referencias de todo lo presentado. Experiencia muy recomendable.
Una gran experiencia culinaria de más 3 horas que pasan volando. El trato es excelente por parte del servicio y por parte del chef. Cocina innovadora pero sin renunciar a sabores e interpretaciones de platos de la tierra. Recomiendo ir con apetito puesto que el menú deja más que saciado. Ha sido nuestra primera visita y lo recomendamos. Nosotros buscaremos repetir esta experiencia en el futuro.
Comida y atención increíbles. Nos atendió Narzis ( no se si lo he escrito bien😅 ) pero este señor es un profesional de los pies a la cabeza. Respecto a la cocina de Miguel, sin palabras …
La experiencia en Cal Paradis ha sido excelente por muchos motivos: La atención, que ha sido de diez, el ambiente tranquilo y una comida inmejorable con una combinación muy original que es todo un placer para los sentidos. El menú varía según el producto fresco de temporada y eso te invita a repetir en otra ocasión, ya que sabes que no encontrarás siempre los mismos platos y será como ir por primera vez. Además, que es un valor añadido en cuanto a la calidad del producto. El chef apuesta por la gastronomía de la tierra y es un lujo poder ver la gran variedad de matices que tenemos en el territorio. Cada plato sorprende. Es un 10!!!
La comida muy buena, se merece el reconocimiento que tiene,el servicio correcto.Comimos el menú Miguel barrera con maridaje y todo muy bueno. Recomendable si puede permitirse.
Miguel Barrerá tiene una Estrella Michelín desde 10 años. Está a la cabeza de la cocina Castellonense y lo merece. Utiliza productos de primera calidad y de la zona. Pescados de la Lonja, setas, alcachofas, tomates de Penjar, trufa negra según la temporada. Gracias a su arte, se puede comer aquí lo que no se encontra en otros restaurantes. Sigue intentando mejorar sus platos por sus viajes leganos y encorpora nuevas sabores a sus platos. El ambiente del restaurante es agradable, y el trato excelente. La carta de vinos es amplia y variada. A destacar un menú daily a 55 euros más bebida del martes al viernes. Por fin, la carretera que va de la costa al restaurante ha sido renovada !
Hoy comida en el restaurante Cal Paradis, un menú excelente😋😋😋, así como el trato 👌qué bien se está de vacaciones 👏👏👏 Con el Chef Miguel Barrera, un placer conocerte y compartir comentarios del menú degustación Gastro-Mercat, estaba excelente y la atención 👌, el restaurante precioso, muchas gracias 🙏🙏🙏, con ganas de volver 😋😋😋
Un viaje al paraiso gastronómico, sin duda una experiencia única. El trato al producto y su calidad es excelente. El chef con su humildad, creatividad y talento transmite sabores de la cocina tradicional y vanguardista, que le ha hecho buen merecedor de su estrella Michelín. La carta de vinos es muy acertada, el servicio es amable y profesional. Por tanto Cal Paradis es una visita muy recomendable para todo aquel que disfruta de la buena cocina.
Sin duda gran merecedor de su estrella Michelin, la comida es excelente, producto de calidad y fresco. Buena carta de vinos, el servicio muy profesional. La entrada del restaurante es sobria y discreta aún bien visible pero fue una vez adentro que me enredó la magia de las cosas simples. La decoración de la sala algo sobria pero los ventanales que dominan el salón te ponen de lleno en contacto con la tierra que visitamos. Es acogedor, ideal para el disfrute gastronómico. Ya lo había visitado hace unos años. En ese momento su progresión era notoria y , se adivinaba imparable. Asi ha sido. La cocina de Miguel Barrera ha evolucionado hacia toques mas sutiles sin perder un ápice de sabor. Su materia prima es de primerísimo nivel y su técnica ha aumentado en una progresión geométrica. Tomamos el Menú degustacion largo y el nivel de todos los platos fue superlativo. No te puedes quedar con un plato porque todos te sorprenden y de todos te comerías diez. Texturas , sabores combinados , puntos de cocción de primer nivel ... Los platos son delicados y con tanto sabor al mismo tiempo. Sabores de mar y de tierra tan limpios sin ser nunca banales, verdaderos e intensos subrayando una calidad de producto y una sensibilidad conmovedora en tratarlos. Una cocina que en silencio contaba historias. Sala que traslada perfectamente el ímpetu y la grandiosidad de la cocina mirando hacia su entorno desde sus ventanales. También es destacable la pequeña bodega acristalada en la que pude ver más de una referencia conocida. El servicio rápido con ritmo perfecto. Siempre atentos y solicitos con una sonrisa en la boca. Restaurantes como este son los que hacen que siga creciendo la magia de la gastronomia, una cocina y un restaurante que enamoran y hacen soñar. Un auténtico lujazo para la provincia de Castellón, y que mérito tiene este restaurante alejado del mundanal ruido y lejos de los grandes centros urbanos - turísticos.
Probamos el menú Gastro Mercat, y la verdad que nos encantó. La comida excelente, de los entrantes los que más nos gustaron fue la piel de bacalao, brandada, olivada, los boletus edulis con jamón y las manitas con chipirón y kimchi. De plato, la llanega negra con caldo de olleta y el pescado de lonja con alcachofa e hinojo. Lo cierto es que el contraste de sabores fue espectacular. Una experiencia inolvidable. Servicio rápido y atento. El chef Miguel Barrera estuvo muy amable.
Espectacular selección de platos elaborados con cuidado diseño y combinación exquisita de sabores. Todo siendo producto local o de proximidad, para conservar los sabores de la tierra dentro de una cocina innovadora. Muy bien explicados por los camareros de sala, siempre pendientes de los comensales. Probamos el Gastromercat. Tuvimos el placer de poder saludar al Chef Miguel Barrera muy amable y cercano. Merecida Estrella Michelin.
Una gran sorpresa. Fuimos de escapada a Castellón con la familia, y reservé para no preocuparme de la comida antes de llegar a mi destino. Ignoraba que este restaurante gozaba de tan alta calidad en su cocina, me guíe por las valoraciones de los clientes y situación hacia mí destino. Es un restaurante acogedor, con gran calidad en los productos y un excelente servicio. Productos de la zona con una gran elaboración por parte del chef. Y un precio más que razonable. Tomamos el menú Mediodía y acabamos más que satisfechos. Destacar el tomate seco, burrito con lichi, boquerón con remolacha, el postre buenísimo y los dulces que acompañan a los cafés perfectos. Como he comentado al principio una gratísima sorpresa.
Bocados que te teletransportan a lugares únicos, texturas en boca que te recorren el cuerpo y un producto cuidado, mimado y trabajado con una delicadeza infinita que saben a primera vez. Y si cuidas todos los detalles, esa primera vez se convierte en una experiencia única. Un viaje por 16 platos, servidos de manera excelente y un servicio impecable. Sin duda alguna recomendaría ir para disfrutar de un verdadero espectáculo de sabor. Mención especial al conejo de ojo negro escabechado, la cococha de bacalao con llanega negra y el conocido tomate de penjar con sardina de bota.
En nuestro caso, teníamos ganas de probar este tipo de menú y fue un regalo. Personalmente, nos gustó la experiencia. Previamente no hemos ido a ningún otro restaurante con estrella Michelín pero tanto la atención como la calidad del producto, excepcionales. Quizás si tuviese que decir un aspecto a mejorar sería el tiempo entre plato y plato, porque cuando se dilata en el tiempo, se te quita el apetito. Adjunto foto de algunos de los platos del menú.
Salimos encantados con el menú degustación. De todos los platos (17 entre entrantes, principales y postres) solo uno nos pareció algo flojo (el brioche y por falta de relleno). El resto de platos: magníficos! Sabores potentes y producto inmejorable. La atención fue exquisita. No nos faltó detalle. Repetiremos desde luego!
Esta es nuestra primera experiencia en un restaurante estrella Michelin, nos ha encantado. Pedimos el menú degustación ampliado que en total eran 20 platos. Una gran experiencia. Los sabores de la comida se quedaban en el paladar y las flores en la comida le daba un sabor especial. No sé cómo transmitir con palabras unos sabores tan deliciosos. Una experiencia para vivirla. Eso si, id con tiempo, entramos a las 14 y salimos a las 19. Es dedicar el día al placer de comer como pocas en vida ❤️.
La visita a Cal Paradís fue mi regalo de cumpleaños y no puedo imaginar uno mejor. La atención en sala fue excelente, pendientes en todo momento y explicando perfectamente todos y cada uno de los pases del menú Miquel Barrera que elegimos. Ni un sólo plato flojeó y hasta el café, con el que muchos restaurantes bajan de nivel, fue perfecto. El servicio de pan, totalmente casero, increíblemente bueno. Una experiencia muy disfrutada. Muy agradecida a todo el equipo que hicieron del día de mi cumpleaños un momento para no olvidar, incluyendo el detalle de ofrecer una minitarta de cumpleaños con la que no contábamos. Cómo amante de la gastronomía y la hostelería, no puedo más que aplaudir y rendirme ante el trabajo bien hecho. ¡Qué maravilla!
Una experiencia única e inolvidable. No podría elegir un solo plato, cada pase superó nuestras expectativas. Además, pudimos conocer al chef Miguel Barrera que se encargó de que cada detalle estuviera a nuestro gusto. Lo recomiendo al 100%, volveremos a probar los distintos menús de temporada.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Cal Paradís es una experiencia gastronómica excepcional. Un restaurante auténtico donde el producto, la técnica y el respeto por la cocina del entorno se notan en cada plato. El menú es creativo y equilibrado, con combinaciones sorprendentes como las setas con trufa, el arroz de caza o la merluza de pincho con el jugo de sus espinas, todo elaborado con un altísimo nivel. El servicio es cercano, profesional y muy atento, haciendo que la experiencia sea aún más especial. Se percibe el cariño por la cocina bien hecha y por los detalles. No es solo comer bien, es disfrutar de una auténtica cocina de autor con raíces. Totalmente recomendable para quienes buscan una experiencia gastronómica memorable. Sin duda, un lugar al que volver.
Excelente ejecución de todos y cada uno de los platos. El servicio fue excelente,la profesionalidad del camarero que estuvo atento a cada detalle de cada mesa,la amabilidad y cercanía de la camarera que te hacía sentir como si estuvieras en casa. Un 10 para ambos y un 12 para el chef. Pedimos el menú gastro mercat de 115€ para San Valentín, un acierto sin duda. Cantidades más que suficientes para no terminar con hambre si no todo lo contrario. Una explosión de sabor en casa bocado que sin duda repetiremos 100% recomendable.
Primera vez en Cal Paradis y esperamos que no sea la última. Nos han tratado de maravilla, el servicio un 10 y todo estaba buenísimo. Se nota el cariño con el que trabajan. Una experiencia excelente de principio a fin. ¡Totalmente recomendable! Gracias !!! Volveremos.
Me encantó su cocina. Todo exquisito. Mezcla de sabores y texturas espectacular. Muy buen ambiente.las mesas bastante separadas y la atención y el servicio de 10. Nos pilla un poco lejos de casa pero repetiremos. Sin dudarlo
Un menú exquisito , a la altura de su gran chef Miguel y del buen servicio de su mujer Angela . Unos platos muy buenos de gran calidad con un producto de 10 y de temporada . Miguel con su gran mente inquieta innovando platos muy a menudo . Un trato y amabilidad espectacular .
Grandes profesionales con muchísima dedicación, gracias por la experiencia. Gran equipo. Repetiremos
⭐⭐⭐⭐⭐ Tuve el placer de visitar el restaurante recientemente y la experiencia fue excepcional. La profesionalidad del chef Miguel Barrera es destacable; su maestría en la cocina es evidente en cada plato. Cada bocado es una muestra de creatividad y destreza culinaria, haciendo de su cocina algo realmente distinto y memorable. El personal es increíblemente atento y amable, siempre asegurándose de que tu experiencia sea perfecta. La calidad de los ingredientes es insuperable, sin duda alguna, la mejor que he probado. Además, el lugar ha sido recientemente decorado, lo que le da un aire fresco y moderno. Es muy luminoso y acogedor, creando un ambiente perfecto para disfrutar de una comida maravillosa. Sin duda, un restaurante que se ha ganado mi admiración y al que espero volver pronto
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Cal Paradís es una experiencia gastronómica excepcional. Un restaurante auténtico donde el producto, la técnica y el respeto por la cocina del entorno se notan en cada plato. El menú es creativo y equilibrado, con combinaciones sorprendentes como las setas con trufa, el arroz de caza o la merluza de pincho con el jugo de sus espinas, todo elaborado con un altísimo nivel. El servicio es cercano, profesional y muy atento, haciendo que la experiencia sea aún más especial. Se percibe el cariño por la cocina bien hecha y por los detalles. No es solo comer bien, es disfrutar de una auténtica cocina de autor con raíces. Totalmente recomendable para quienes buscan una experiencia gastronómica memorable. Sin duda, un lugar al que volver.
Una experiencia única e inolvidable. No podría elegir un solo plato, cada pase superó nuestras expectativas. Además, pudimos conocer al chef Miguel Barrera que se encargó de que cada detalle estuviera a nuestro gusto. Lo recomiendo al 100%, volveremos a probar los distintos menús de temporada.
La visita a Cal Paradís fue mi regalo de cumpleaños y no puedo imaginar uno mejor. La atención en sala fue excelente, pendientes en todo momento y explicando perfectamente todos y cada uno de los pases del menú Miquel Barrera que elegimos. Ni un sólo plato flojeó y hasta el café, con el que muchos restaurantes bajan de nivel, fue perfecto. El servicio de pan, totalmente casero, increíblemente bueno. Una experiencia muy disfrutada. Muy agradecida a todo el equipo que hicieron del día de mi cumpleaños un momento para no olvidar, incluyendo el detalle de ofrecer una minitarta de cumpleaños con la que no contábamos. Cómo amante de la gastronomía y la hostelería, no puedo más que aplaudir y rendirme ante el trabajo bien hecho. ¡Qué maravilla!
Nos ha encantado , hay varios platos que merecen , en nuestra opinión , una estrella más , enhorabuena Miguel y Ángela ❤️
Esta es nuestra primera experiencia en un restaurante estrella Michelin, nos ha encantado. Pedimos el menú degustación ampliado que en total eran 20 platos. Una gran experiencia. Los sabores de la comida se quedaban en el paladar y las flores en la comida le daba un sabor especial. No sé cómo transmitir con palabras unos sabores tan deliciosos. Una experiencia para vivirla. Eso si, id con tiempo, entramos a las 14 y salimos a las 19. Es dedicar el día al placer de comer como pocas en vida ❤️.
Salimos encantados con el menú degustación. De todos los platos (17 entre entrantes, principales y postres) solo uno nos pareció algo flojo (el brioche y por falta de relleno). El resto de platos: magníficos! Sabores potentes y producto inmejorable. La atención fue exquisita. No nos faltó detalle. Repetiremos desde luego!
Una experiencia de 10, nos ha gustado mucho. Tenemos ganas de volver y probar más platos :) súper recomendable
Una experiencia excelente!! Elaboraciones deliciosas mimando el producto, siempre de cercanía, y con ese toque de vanguardia. El personal fue muy amable y atento. Sin duda, una estrella más que merecida.
Atención, comida, calidad de producto, entorno, ambiente, acceso, todo perfecto. Escogimos el menú Gastromercat y quedamos sobradamente encantados. Ha sido el regalo de Reyes que le he hecho a mi marido y solamente con ver su cara al probar cada plato, está todo más que pagado.
En nuestro caso, teníamos ganas de probar este tipo de menú y fue un regalo. Personalmente, nos gustó la experiencia. Previamente no hemos ido a ningún otro restaurante con estrella Michelín pero tanto la atención como la calidad del producto, excepcionales. Quizás si tuviese que decir un aspecto a mejorar sería el tiempo entre plato y plato, porque cuando se dilata en el tiempo, se te quita el apetito. Adjunto foto de algunos de los platos del menú.
Bocados que te teletransportan a lugares únicos, texturas en boca que te recorren el cuerpo y un producto cuidado, mimado y trabajado con una delicadeza infinita que saben a primera vez. Y si cuidas todos los detalles, esa primera vez se convierte en una experiencia única. Un viaje por 16 platos, servidos de manera excelente y un servicio impecable. Sin duda alguna recomendaría ir para disfrutar de un verdadero espectáculo de sabor. Mención especial al conejo de ojo negro escabechado, la cococha de bacalao con llanega negra y el conocido tomate de penjar con sardina de bota.
La mejor experiencia culinaria que he tenido , todo un lujo para los sentidos . Celebre allí un evento importante y no pude elegir mejor . El trato fue muy bueno y la experiencia magnífica. La comida exquisita con una excelente presentación.
Una gran sorpresa. Fuimos de escapada a Castellón con la familia, y reservé para no preocuparme de la comida antes de llegar a mi destino. Ignoraba que este restaurante gozaba de tan alta calidad en su cocina, me guíe por las valoraciones de los clientes y situación hacia mí destino. Es un restaurante acogedor, con gran calidad en los productos y un excelente servicio. Productos de la zona con una gran elaboración por parte del chef. Y un precio más que razonable. Tomamos el menú Mediodía y acabamos más que satisfechos. Destacar el tomate seco, burrito con lichi, boquerón con remolacha, el postre buenísimo y los dulces que acompañan a los cafés perfectos. Como he comentado al principio una gratísima sorpresa.
Primera vez en Cal Paradis y esperamos que no sea la última. Nos han tratado de maravilla, el servicio un 10 y todo estaba buenísimo. Se nota el cariño con el que trabajan. Una experiencia excelente de principio a fin. ¡Totalmente recomendable! Gracias !!! Volveremos.
Me encantó su cocina. Todo exquisito. Mezcla de sabores y texturas espectacular. Muy buen ambiente.las mesas bastante separadas y la atención y el servicio de 10. Nos pilla un poco lejos de casa pero repetiremos. Sin dudarlo
La comida muy buena, mejor de lo esperado. Se desvirtua un poco por la lentitud a la hora de servir los platos, más de 15 minutos entre ellos. Empezamos a comer a las 14 y terminamos cera de las 18.
Excelente trato a producto y personas. 3 menús a elegir en función de lo larga que quieras la fiesta. Quizás por el día festivo pusimos pequeñas pegas a temperatura corta y excesiva duración. 3 horas por el menú mas corto se nos hacen largas. Vale la pena la visita.
Dia 1 de sep 2022. Local servicio y cocina generan una grata sensación de felicidad. Tomamos menu de medio dia y solo encontramos en un plato, el de aroz, muy grasoso y pesado, con pato dificil de cortar y comer. Relacion calidad precio sobre diez 9,95.-
Restaurante con estrella Michelin. Platos muy exquisitos y muy bien elaborados. Servicio correcto y educado. A mi parecer un poco lentos, estuvimos cuatro horas para comer y al final se me hace aburrido. También podrían cuidar un poco la fachada y que al llegar no parece muy lujoso, la pintura repintada a trozos y el toldo con suciedad o descolorido.
No está nada mal, para ser una estrella Michelin la tiene ganada, pero parece como si algo no encajara, como si faltara matizar los platos y diferenciarlos totalmente unos de otros (por ej. habia 3 con el tomate de protagonista) pero eso no quita que se coma a gusto y bien atendido. Local amplio y luminoso.
Hicimos un menú degustación Plana de l'Arc. Todó estaba exquisito: presentación, producto, servicio, pero el plato de carne de wagyu fue decepcionante, más en el contexto de un menú tan bien configurado. Recomendable no ir con prisa. Nuestro menú era de dos horas, però entramos a las 13:30 y salimos a las 18:00. El servicio muy atento y serviciales.
Cal Paradís ofrece una experiencia gastronómica excepcional que combina creatividad con una excelente técnica, fusionando la cocina tradicional con la innovación para crear unos platos exquisitos. La calidad de su cocina lo convierte en un restaurante de visita obligada para los amantes de la alta cocina 🥰🥰🥰.
Buena experiencia , servicio bueno , el camarero muy educado y atento . Algún plato mejor que otro , todos buenos en general , el único punto malo que se podría mejorar son los postres , el de cerezas muy bueno pero los otros dos … podrían mejorar . Por lo demás todo genial . Me e ido muy satisfecho
No está nada mal, para ser una estrella Michelin la tiene ganada, pero parece como si algo no encajara, como si faltara matizar los platos y diferenciarlos totalmente unos de otros (por ej. habia 3 con el tomate de protagonista) pero eso no quita que se coma a gusto y bien atendido. Local amplio y luminoso.
Hicimos un menú degustación Plana de l'Arc. Todó estaba exquisito: presentación, producto, servicio, pero el plato de carne de wagyu fue decepcionante, más en el contexto de un menú tan bien configurado. Recomendable no ir con prisa. Nuestro menú era de dos horas, però entramos a las 13:30 y salimos a las 18:00. El servicio muy atento y serviciales.
Sin desmerecer la calidad que te otorga 1* Michelin, es un poco más de lo mismo. Es decir, la comida estaba buena pero las elaboraciones eran un poco sencillas. La atención espectacular, muy atentos al detalle y el lugar muy tranquilo y acogedor.
Comimos en el restaurante hace poco más de una semana el menú gastromercat y la transición entre platos se nos hizo bastante lenta. Estaba todo rico aunque hubo tres platos q no fueron de nuestro agrado: la castañeta, los callos de bacalao y el cordero. Nos sorprendió que no hubiera azúcar morena para el café.
La comida espectacular, mix de sabores y texturas para disfrutar, se nota el talento y dedicación. La valoración hubiera sido bastante mejor de no ser por el día que fuí, el servicio a mi parecer, lento; y deficiente atención en sala. Me quedo con el disfrute gastronómico del menú tradición.
Disfrutamos de la comida aunque algunos platos estaban salados, en nuestra opinión. Lo que menos nos gustó y nos dejó con mal sabor de boca es que el tiempo entre plato y plato fue excesivo. Bien, sin más, pero no repetiríamos ya que el precio nos resultó caro para la experiencia culinaria que se nos presentó.
Era el cumpleaños de mi marido y fuimos a celebrarlo un viernes, con escasa afluencia, con mucha ilusión y posiblemente expectativas muy altas. De la comida nada que decir, somos "del terreno" así que todo me recordaba a casa. La "pilota de l'arròs" exactamente igual que la de mi abuela, con su perejil, piñones, ajo,.... buenísima, el arroz de la paella con la soja inicalmente un poco raro y salado pero muy bueno, la "tomata penjada" expectacular, el sabor de toda la vida potenciado y así con casi todos los platos. Pero, vas a una estrella michelín, y aparte de la comida esperas un poco más en el trato. Muy correctos, pero sin más. El plato que explicavan (no todos) lo repetían como un papagayo sin mayor detalle, ni ilusión o entusiasmo. Algunas cosas no sabíamos ni que comíamos. Pedimos un Clotas, vino de la zona que ya hemos pedido en múltiples ocasiones en buenos restaurantes y nos cobraron un 30% más que en estos otros, imagino yo que por la condición de ser estrella michelin. El agua vale 3€ medio litro, sería un detalle, ya que te gastas 150€ por comensal, que fuese gratuita, ya que al final se trata de agua del grifo filtrada con un sistema de osmosis (igual que el que puedo tener yo en casa). Para finalizar llegamos "todos guapos y engalonados" al restaurante y resulta que este estaba sin lámparas ni cortinas cosa que sinceramente deslucia bastante. Nos explicaron que acababan de pintar. El carajillo, para ser "de poble" no lo recomiendo. Resumiendo.... la comida muy buena pero servico y ambiente mejorable. Todo en conjunto me pareció de precio excesivo. Una experiència única que se nos quedó un poco corta.
Siempre que se va a un estrella michelin es un día especial. Las espectativas son altas, y no es para menos sabiendo el precio que vas a pagar por comer. En nuestro caso Cal Paradís no estuvo a la altura. La comida fue increíble, no tenemos ninguna queja sobre ella. Cada plato elaborado con mimo y el mejor producto. Pero, por desgracia, el servicio hizo desmerecer todo el trabajo hecho en cocina. Fue extremadamente lento. Tuvimos que esperar hasta 45 minutos entre plato y plato. Comer se convirtió en una agonía. Entramos a las 13h y salimos a las 17h. Y sin hacer sobremesa ni nada! En cuanto acabamos los petit fours salimos corriendo porque ya no aguantábamos más. No estoy exagerando. Como estábamos ya super aburridos entre plato y plato nos pusimos a mirar reseñas de otra gente en tripadvisor, y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que todo el mundo se quejaba de lo mismo! Creo que un restaurante de este nivel debería estar mejor organizado. Sobre todo sabiendo de antemano qué menú ha escogido cada mesa. Un poco de espera entre plato y plato es completamente comprensible, pero es que no hubo ninguno que llegase antes de 20 minutos. Cuando esperas tanto, al final se te cierra el estómago y cuando llega el siguiente plato ya no lo disfrutas porque no tienes apetito. Lo peor fue que cuando nos quejamos, el restaurante, en vez de aceptarlo y disculparse, dijo que había sido un hecho aislado. Pues la verdad, no lo creo. Le doy 3 estrellas por hacer una media, porque la comida bien merece 5, pero por todo lo demás le daría un 1. Una pena. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Más contenido foodie en mi Instagram @regaderafoodie
Cal Paradis es la Estrella Michelin de la provincia de Castellón. Y obviamente eso está ganado con trabajo y esfuerzo Hoy hemos elegido el Menú Miguel Barrera, que se compone de 19 platos. (110€ por comensal, sin cafés, ni bebidas incluidas) Detallarlos todos sería un trabajo arduo, pero voy a intentar esbozar las luces y sombras de ese servicio. A destacar cuatro platos muy muy sorprendentes y acertados: La tomata de penjar, el berberecho y los postres. No quiero dar detalles, porque merece la pena descubrirlo al comerlo. Puesta en alza del producto, con toques sorprendentes y potencia de sabor. Como contraparte, nos ha parecido un menú excesivamente largo (14.00 a 18.00) , sin un hilo conductor, con platos extra que no aportan, sin cuerpo, quedándose en “aperitivos”. (Como la ensalada valenciana o la gamba) Enhorabuena equipo, Esperemos que sigan evolucionando, progresando y creciendo.
Cal Paradis es la Estrella Michelin de la provincia de Castellón. Y obviamente eso está ganado con trabajo y esfuerzo Hoy hemos elegido el Menú Miguel Barrera, que se compone de 19 platos. (110€ por comensal, sin cafés, ni bebidas incluidas) Detallarlos todos sería un trabajo arduo, pero voy a intentar esbozar las luces y sombras de ese servicio. A destacar cuatro platos muy muy sorprendentes y acertados: La tomata de penjar, el berberecho y los postres. No quiero dar detalles, porque merece la pena descubrirlo al comerlo. Puesta en alza del producto, con toques sorprendentes y potencia de sabor. Como contraparte, nos ha parecido un menú excesivamente largo (14.00 a 18.00) , sin un hilo conductor, con platos extra que no aportan, sin cuerpo, quedándose en “aperitivos”. (Como la ensalada valenciana o la gamba) Enhorabuena equipo, Esperemos que sigan evolucionando, progresando y creciendo.
Sentimientos encontrados, comida muy bien, servicio y detalles decepcionante. Para ser un restaurante con estrella Michelin lo siento pero no está a la altura. El personal es muy amable pero claramente insuficiente para atender a los comensales. Estuvimos casi 4 horas y media para comer!! Se estropea la experiencia por este motivo, la comida está muy bien, salvo algún plato demasiado básico, pero el tiempo entre platos es muy extenso, llegando a superar los 30 minutos. En otros menús degustación la comida también dura horas, pero el ritmo es constante, no paran de traer platos, aquí es desesperante, estás esperando muchísimo tiempo sin nada en la mesa. Constantes errores, nos traían platos que no eran de nuestro menú, y los tenían que retirar, otros que estaban ya fríos, una pena y todo por la mala organización en los tiempos y el poco personal. Otro punto negativo que no es habitual en este tipo de restaurante es que no hay opción de maridaje, directamente te dicen que no tienen la opción, cuando al menos deberían ofrecerte sugerencias en base a los platos, ni comentarlo. El local está cuidado y es bonito, un fallo los olores en la parte de los baños, hay soluciones para evitarlos. Y por último y seguro que no es culpa de la propiedad, se fue la luz al menos 10 veces. Cuando empezó a irse la luz ya se llevaba un retraso enorme, esta no fue la razón del tiempo entre platos. Me sabe mal decirlo pero es muy improbable que volvamos.
Teníamos una reserva a las 13:30, estuvimos hasta las 17:30, 4 horas es demasiado tiempo, excesivo tiempo entre un plato y otro. La atención fue correcta, en cuanto a la comida en opinión de mi pareja y mía ambos coincidimos en que no hubo un solo plato que nos haya parecido sobre saliente, faltaron matices en algún plato, otros fríos y el arroz un poco salado, quizás fuimos con las expectativas demasiadas altas.
Todo lo que comimos estaba bueno y bien presentado pero nada especial,no hubo ni un solo plato que no hiciera decir : wow! Otra cosa que nos sucedió fue que uno de mis hijos no come nada de pescado y con aviso previo en varios platos ( no todos) se limitaron a quitar la proteína de pescado dejando el entrante muy pobre ,esto siempre nos sucede y en otros restaurantes de 1,2,o 3 * y siempre nos han ofrecido una alternativa que no fuese ( vale pues te quito la gamba!! ,las palabras del camarero al pedirle la desceipcion del plato fueron : pues lo mismo pero sin la gamba!! :-(
Sentimientos encontrados, comida muy bien, servicio y detalles decepcionante. Para ser un restaurante con estrella Michelin lo siento pero no está a la altura. El personal es muy amable pero claramente insuficiente para atender a los comensales. Estuvimos casi 4 horas y media para comer!! Se estropea la experiencia por este motivo, la comida está muy bien, salvo algún plato demasiado básico, pero el tiempo entre platos es muy extenso, llegando a superar los 30 minutos. En otros menús degustación la comida también dura horas, pero el ritmo es constante, no paran de traer platos, aquí es desesperante, estás esperando muchísimo tiempo sin nada en la mesa. Constantes errores, nos traían platos que no eran de nuestro menú, y los tenían que retirar, otros que estaban ya fríos, una pena y todo por la mala organización en los tiempos y el poco personal. Otro punto negativo que no es habitual en este tipo de restaurante es que no hay opción de maridaje, directamente te dicen que no tienen la opción, cuando al menos deberían ofrecerte sugerencias en base a los platos, ni comentarlo. El local está cuidado y es bonito, un fallo los olores en la parte de los baños, hay soluciones para evitarlos. Y por último y seguro que no es culpa de la propiedad, se fue la luz al menos 10 veces. Cuando empezó a irse la luz ya se llevaba un retraso enorme, esta no fue la razón del tiempo entre platos. Me sabe mal decirlo pero es muy improbable que volvamos.
Una vergüenza las horas que pasas ahí para comer sinceramente. La comida está buena, pero sin más, nada reseñable para el precio que es.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Casa Ramón
Bar El Sol
La Tasca del Maestrat
Bar Navarrete
Florencia 2
Restaurante El Refugio
Restaurante ELYÓN
El Rullo
El Racó De Navarrete
La Terreta Restaurant
394 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Cal Paradís
Informació sobre Restaurante Cal Paradís
Com arribar
Av. Vilafranca, 30
Vall d'Alba, Castellón 12194
Destacats
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
lugar de culto católico en Vall d'Alba, Castellón, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Cal Paradís i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Cal Paradís!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Cal Paradís
🏆 Recompenses de Restaurante Cal Paradís
Descompte 10%
A Restaurante Cal Paradís
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú