Menú
Bar Paramillo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Paramillo
Fotos

Bar Paramillo

Pub · Valladolid

4.1 · 242 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Bar Paramillo

Bar Paramillo, ubicado en el corazón de Valladolid, es un pub con un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Disfruta de nuestros bocadillos a precios asequibles, acompañados de una amplia selección de bebidas, desde cervezas y cócteles hasta licores. Destacamos por n...

Bar Paramillo, ubicado en el corazón de Valladolid, es un pub con un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Disfruta de nuestros bocadillos a precios asequibles, acompañados de una amplia selección de bebidas, desde cervezas y cócteles hasta licores. Destacamos por nuestra atmósfera animada, con música en vivo y la posibilidad de seguir eventos deportivos. Nuestro personal, reconocido por su amabilidad y trato cercano, se esfuerza por ofrecer una experiencia agradable. Además, contamos con opciones para disfrutar al aire libre, ya sea en nuestra terraza o en la azotea, y garantizamos accesibilidad para todos nuestros clientes. Prueba nuestros pinchos y montados, especialmente el bocadillo de tortilla, y comprueba por qué somos un lugar especial para comenzar y terminar el día.

Què diuen els clients de Bar Paramillo

Bar Paramillo destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de Alicia y Pablo. Los clientes valoran la variedad y el precio de los bocadillos, ideales para el almuerzo. Algunos mencionan que puede ser ruidoso.

Plats populars

bocata de tortilla bocadillos (4) café (6) pincho

Ideal per a

Locals Ràpid Informal Negocis

Tip: Ideal para desayunar o almorzar, especialmente si buscas un sitio con buenos bocadillos a buen precio y un trato amable. Abre muy pronto.

Services

Accessible

Preguntes freqüents sobre Bar Paramillo

Bar Paramillo es troba a C. de Villabañez, 149, 47012 Valladolid, Spain, Valladolid.
Bar Paramillo ofereix cuina pub.
Bar Paramillo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Paramillo ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Bar Paramillo segons les opinions dels clients són: bocata de tortilla, bocadillos, café, pincho.
Bar Paramillo és ideal per a locals, menjar ràpid, informal, negocis.
Bar Paramillo destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de Alicia y Pablo. Los clientes valoran la variedad y el precio de los bocadillos, ideales para el almuerzo. Algunos mencionan que puede ser ruidoso.
Ideal para desayunar o almorzar, especialmente si buscas un sitio con buenos bocadillos a buen precio y un trato amable. Abre muy pronto.
242
Ressenyes

Opinions de Bar Paramillo Valladolid

4.1
242
5★
46%
4★
29%
3★
15%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
A
ANA MARCOS

Excelente :-)

J
Juan Carlos Carrion Santos

Bueno

E
Ezu Nanz

Buenos pinchos

a
alejandro

Buen sitio

F
Faruk Abdul reza

Muy buenos pinchos.

J
Judith Jiménez del Río

Genial trato! Pablo encantador!

A
Alfonso Javier Domínguez Rubio

Lugar entrañable. Muy buen servicio.

J
Juan Angel

Buen sitio para almorzar

j
jose louis garcia

Todo perfecto buenos bocadillos

D
Diego Puente

Buen trato al cliente y buenos precios

D
Dani Jiménez

El mejor bar de pajarillos altos

A
Alvaro Valentin

Buenos bocadillos y buena compañía

B
Bernardo Hurtado

Voy a comer algo que es la segunda vuelta y luego lo arrasan

a
andres Sanchez

Muy rico

F
Francisco Javier hernandez milan

Él mejor café de todo él barrio

k
kriis G.M

Buen trato, buena gente 👯

I
Ivan J

Buena calidad precio

F
FRANCISCO JOAQUIN COLINAS GARCIA

Hambiente muy agradable

B
Benjamín Velázquez Martín

Buel lugar para desayunar y tomar algo

r
ramon jose del olmo baticon

Muy bien como siempre

M
Martita Martin bermejo

Buen trato

H
Héctor Diez Muñio

Un buen trato y una impresionante barra de bocatas

C
Carlos Ventura

Buen trato y y buenos pinchos 😉

J
Jesús B. P.

Buen lugar para tomar un café tranquilo.

D
David Barbero Tabares

Buen garito dond tomar algo agusto y buen tio el salvage

A
Angel Hernando Polo

El mejor café de Pucela sobre todo los fines de semana y festivos la mafia es la mafia

M
MARIO RINCON

Pedazo de tortilla y pedazos bocatas. Que buenos están!

V
Victor Manuel Martin Gavilan

Buen tío, un poco gruñón y cascarrabias. Para pasar un rato aguasto y desconectar Perfecto, Pablete todo corazón y simpatía, por poner un pero.... un poco cansino..jajajajaja

L
Lorena León

Un buen bar de barrio con un buen trato y unos bocatas muy ricos.

R
Roberto Benito

Muy buen café y sus cócteles y gente muy agradable. Lo recomiendo.

I
Israel Cinca

Productos nacionales, copas a buen precio y un cantinero con alegría fuera de lo normal siempre tiene una sonrisa

F
FELIX Ángel Monje Martín

Excelente trato. Buen café y buenas tapas.

J
Jose Luis Jimenez Jimenez

Muy buen café y tortilla de mi amigo Pablo

H
Hector González Alonso

Muy bien tratado y la tortilla riquisima un 10

J
JUANJO SALVADOR

La mejor cantina de Pajarillos.Y el dueño....EXCLUSIVO......JIJIIIII.Buen sitio para tomar unas cañitas.

C
Candido Sierra

Buena atención y mucha variedad de bocadillos 😋

P
Pablo Parra Guijo

El bar está muy bien ubicado,el camarero es muy dicharachero,siempre está de broma pero en buena armonía,el servicio correcto.

N
Nacho H

Café y un buen pincho/montado por 3,20 euros, o 3,30 euros si pagas con tarjeta por no llegar a 5 euros. El camarero es muy amable, buen trato.

d
diego bratos Rodriguez

Muy buena ubicación y encontrarás buenos bocadillos a un precio económico. El trato es excelente. Lo recomiendo . Las reseñas anteriores se equivocan de bar y en cuanto a sus viajes corresponde a su vida privada .todos en nuestro trabajo tenemos derecho a descansar y hacer cada uno lo q quiera sin hacerse público lo q cada uno hace.Gracias

j
javier martin

Buen sitio para tomar algo y desayunar

A
Alice

Pablo es único ..admirable. profesional.y trabajador como ninguno..lo que prepara para el almuerzo está buenísimo y hay gran variedad y a muy buen precio..te hace pasar un buen rato ..risas garantizadas..así da gusto..muchas gracias por tantos años de servicio y sacrificio...

K
Katry Volcova lucti

El camarero fue amable Y el bocata de tortilla estaba muy bueno Y el café... muy rico . Se nota que ha puesto miles de cafés , De lo bien que lo puso 👌

C
Cesar Ruiz

Ole ole ole hos recomiendo aquí.trayo estupendo .

N
Nada nada

Insuperable la simpatía y el trato de la camarera, su sonrisa hace que ames el local desde que entras hasta que sales de alli. Tiene el bar impoluto y sus tapas son de 10. Desde hoy mi lugar favorito!!!

M
Manuel Collado

Un tío estupendo el dueño. Afable y comunicativo, sin ser pesado. Buen vino y buenos pinchos. Limpieza absoluta en todo el bar. Da gusto con sitios y gente así....

A
Andres Raso

Un bar perfecto para almorzar con el ambiente de los de toda la vida sin perder la esencia del barrio .

L
Lorenzo Marcos

Muy buen almuerzo y buen trato en la barra . Ideal obreros

R
Raul García Asenjo (Level0)

Aupa los buenos hosteleros que nos ponen las pilas a primeras horas de la mañana con los cafecitos y que este gobierno ha abandonado y estrangulado hasta la saciedad. Un buen bar para empezar y terminar el curro. Sigue así. Los del San Agustín le damos cera a pucela.

J
Javier Rex

Es un lugar muy especial , desde hace un tiempo ,Pablo y Alicia son estupendos ,tienen un trato hacia los clientes estupendo,sobre todo Alicia que es maravillosa ,simpática y muy guapa.Total merece la pena tomar un café,pincho,vino,cerveza etc etc.....

J
Javier Galiano

Muy buena atención y precios. Gran variedad de bocatas para desayunos. Abre muy pronto.

F
Francisco Martinez Gutierrez

Buen sitio donde almorzar o tomar un café y con fácil aparcamiento. Lo unico malo la cara del camarero. ¡Asusta! Jjjjj. Tío cojonudo.

S
Sonia Sousa Fernandez

Lugar con una decoración bonita y un trato correcto por parte de el dueño .de diez.

R
Ramones Lazo

Alegría desde por la mañana,tortilla muy rica y buen café.Buen trato del propietario el tío Pablo.100 % recomendable.

s
santiago de juan cancela

Trato fenomenal precios muy buenos y bocadillos que se te caen las lagrimas de buenos muy recomendable😜

A
Antonio Martin

Muy atentos un diez en atención, buena calidad en tapas y bocadillos, un local muy limpio.

R
Ruben Barrera

Buen trato y muy buena barra para almorzar tortillas buenísimas

Nacho H
Nacho H

Café y un buen pincho/montado por 3,20 euros, o 3,30 euros si pagas con tarjeta por no llegar a 5 euros. El camarero es muy amable, buen trato.

javier martin
javier martin

Buen sitio para tomar algo y desayunar

Cesar Ruiz
Cesar Ruiz

Ole ole ole hos recomiendo aquí.trayo estupendo .

Katry Volcova lucti
Katry Volcova lucti

El camarero fue amable Y el bocata de tortilla estaba muy bueno Y el café... muy rico . Se nota que ha puesto miles de cafés , De lo bien que lo puso 👌

Lorenzo Marcos
Lorenzo Marcos

Muy buen almuerzo y buen trato en la barra . Ideal obreros

diego bratos Rodriguez
diego bratos Rodriguez

Muy buena ubicación y encontrarás buenos bocadillos a un precio económico. El trato es excelente. Lo recomiendo . Las reseñas anteriores se equivocan de bar y en cuanto a sus viajes corresponde a su vida privada .todos en nuestro trabajo tenemos derecho a descansar y hacer cada uno lo q quiera sin hacerse público lo q cada uno hace.Gracias

Alice
Alice

Pablo es único ..admirable. profesional.y trabajador como ninguno..lo que prepara para el almuerzo está buenísimo y hay gran variedad y a muy buen precio..te hace pasar un buen rato ..risas garantizadas..así da gusto..muchas gracias por tantos años de servicio y sacrificio...

Sonia Sousa Fernandez
Sonia Sousa Fernandez

Lugar con una decoración bonita y un trato correcto por parte de el dueño .de diez.

Javier Galiano
Javier Galiano

Muy buena atención y precios. Gran variedad de bocatas para desayunos. Abre muy pronto.

Nada nada
Nada nada

Insuperable la simpatía y el trato de la camarera, su sonrisa hace que ames el local desde que entras hasta que sales de alli. Tiene el bar impoluto y sus tapas son de 10. Desde hoy mi lugar favorito!!!

Manuel Collado
Manuel Collado

Un tío estupendo el dueño. Afable y comunicativo, sin ser pesado. Buen vino y buenos pinchos. Limpieza absoluta en todo el bar. Da gusto con sitios y gente así....

Raul García Asenjo (Level0)
Raul García Asenjo (Level0)

Aupa los buenos hosteleros que nos ponen las pilas a primeras horas de la mañana con los cafecitos y que este gobierno ha abandonado y estrangulado hasta la saciedad. Un buen bar para empezar y terminar el curro. Sigue así. Los del San Agustín le damos cera a pucela.

Francisco Martinez Gutierrez
Francisco Martinez Gutierrez

Buen sitio donde almorzar o tomar un café y con fácil aparcamiento. Lo unico malo la cara del camarero. ¡Asusta! Jjjjj. Tío cojonudo.

Andres Raso
Andres Raso

Un bar perfecto para almorzar con el ambiente de los de toda la vida sin perder la esencia del barrio .

Javier Rex
Javier Rex

Es un lugar muy especial , desde hace un tiempo ,Pablo y Alicia son estupendos ,tienen un trato hacia los clientes estupendo,sobre todo Alicia que es maravillosa ,simpática y muy guapa.Total merece la pena tomar un café,pincho,vino,cerveza etc etc.....

F
Felipe Cerezo Salvdor

Buenas tapas.

L
Luis

Buen trato

R
Rosa Maria Garrido

Buena gente y muy agradable.

F
Fernando Carpintero Penelo

Buen mostrador ,mala hora

C
CHEMA SENDIN

Rico pincho de tortilla.

i
imgas técnico de calderas Martínez

Nada como entrar a un sitio y encontrarte la sonrisa de una camarera

S
Santiago Perez Rodriguez

Buenos desayunos y buen café!

g
gustavo adolfo juan gonzalez

Buena gente y buenas tortillas

A
Antonio Gonzalez Benavente

De barrio con buen ambiente

G
Goyo Nova

Buen cafe

C
Carlos Callejo

Buen café y buen humor

J
Jorge Quijano

Café rápido, bien

T
THE LAST MONKEY

Buen humor del propietario

p
pinguinopescador

El café y la alegría del personal

J
Jose Francisco Willems

Buen sitio para tomar una cerveza tranquilo

J
Juan Antonio Salvador Lorenzo

Lo mejor el despachavinos del gerente. Pablito. Majete Yaqui Chan.....

m
mercedes sanchez

Buenos bocatas y a buen precio

E
Eugenio Ferrero

Buen café trato agradable

I
Ismael Diego

Soy vecino y me gusta el local

J
Javier Rodríguez

Parada obligatoria para un café rápido,camino al trabajo,abre a las 6,30h

M
Marina Llera

Hemos parado haciendo un alto en el camino. Café muy bueno.

C
Carlos Garcia

Limpio y adecuado. Abre pronto para tomar cafe antes de ir a currar

A
A. A. Calvo

Lugar ideal para tomar un café y tomar un pincho de tortilla exquisito

C
Carlos Sanz Antoran

Bar en pajarillos altos, esquina villabañez con sta María de la cabeza. Buen trato.

V
Vidal Izquierdo

Abre temprano. Ideal para comenzar el día con un buen cafelito.

M
Mario Maeso

Atienden rápido Variedad de bocadillos Buen sitio para desayunar y almorzar

C
Carlos Miguel León Arranz

Magnífico lugar donde tomar un café a cualquier hora. Los bocadillos son muy buenos. Y la atención excelente.

P
Pablo Ortega Molinero

Bien para almorzar y bien de precio. Un poco a mejorar cómo se sirven los almuerzos. Un plato de café para un bocadillo se queda pequeño... Pero muy bueno todo👍

M
Manu NM

Un poco caro para mi, el bar está bien y los que atienden son amables.

Mario Maeso
Mario Maeso

Atienden rápido Variedad de bocadillos Buen sitio para desayunar y almorzar

Carlos Miguel León Arranz
Carlos Miguel León Arranz

Magnífico lugar donde tomar un café a cualquier hora. Los bocadillos son muy buenos. Y la atención excelente.

Pablo Ortega Molinero
Pablo Ortega Molinero

Bien para almorzar y bien de precio. Un poco a mejorar cómo se sirven los almuerzos. Un plato de café para un bocadillo se queda pequeño... Pero muy bueno todo👍

M
Moi Carba

Bien. Bar de barrio

P
PEDRO GONZALEZ RODRIGUEZ

Bar tranquilo.

F
Fernando Alonso Diaz

Un bar de lo más normal

A
Alfonso Alejandro

Pincho de tortilla siempre un poco salado, para mi gusto, resto bien

j
jorge martinez igareta

Buenos bocatas y tapas, ademas de la cerveza claro esta

M
MIGUEL A. TELLO

Sitio agradable y con un gran variedad de pinchos . Un buen ambiente.

S
Santiago Pastor Fuente

Sitio genial donde tomar unas cervezas con los amigos. Los camareros atentos con la cloentala5

A
Antonio Gonzalez

Buen sitio para tomar café,el duelo un poco alocado es un bar de paso

S
Ster V Soria

La atención es buena pero después de todo el tema COVID que no haya jabón en el baño me echa para atrás el volver a ir

I
Icewolf (Icewolf)

Cutre y dejao

R
Roberto Álvarez

No recomendado

U
Usuario equipado

Buen café, trato mejorable

J
Javier Manzanal

La peor tortilla de todo Valladolid

D
Dani Pasku

Lamentable, paupérrimo me faltan calificativos para describir el servicio de este “bar”… íbamos a diario por que trabajamos cerca pero ya no vamos ni aunque inviten. El dueño es muy prepotente, le pedimos 3 cafés a 3m de distancia (por que está secando siempre los vasos y le da pereza acercarse) con la conclusión de que no escucho bien el tipo de café (2 con leche y 1 descafeinado) nos puso 3 cafés y uno era cortado, según él se lo pedimos así.. le repetimos que no y R que R que si… conclusión le pedimos el descafeinado de nuevo y con toda su cara después de confundirse nos cobra 4! Los 3 que pedimos más el que se confundió… que alguien le diga que el cliente siempre tiene la razón y más en este caso que estábamos seguros de lo que pedimos. Ni pisar ya… y todos los conocidos que van se lo hemos comentado y nos ha contado también alguna “anécdota” del amargado del dueño/camarero, que tengas suerte, impresentable. PD: se vale de que es el único bar en un radio de bastantes metros… y lleva muchos años , debido a eso… al servicio y al trato DESDE LUEGO QUE NO, no he visto cosa igual… Encima ahora me falta al respeto y amenaza en la respuesta a la reseña… menos mal que lo ven TODOS LOS CLIENTES, gran profesionalucho.

M
Margarita Lopez Fernandez

Muy concurrido, ruidoso. Servicio rápido. Buenos bocadillos. Buena terraza. Muy ruidoso. Y la gente gritando...no recomiendo. La TV a todo volumen. Hace desagradable estar.

Dani Pasku
Dani Pasku

Lamentable, paupérrimo me faltan calificativos para describir el servicio de este “bar”… íbamos a diario por que trabajamos cerca pero ya no vamos ni aunque inviten. El dueño es muy prepotente, le pedimos 3 cafés a 3m de distancia (por que está secando siempre los vasos y le da pereza acercarse) con la conclusión de que no escucho bien el tipo de café (2 con leche y 1 descafeinado) nos puso 3 cafés y uno era cortado, según él se lo pedimos así.. le repetimos que no y R que R que si… conclusión le pedimos el descafeinado de nuevo y con toda su cara después de confundirse nos cobra 4! Los 3 que pedimos más el que se confundió… que alguien le diga que el cliente siempre tiene la razón y más en este caso que estábamos seguros de lo que pedimos. Ni pisar ya… y todos los conocidos que van se lo hemos comentado y nos ha contado también alguna “anécdota” del amargado del dueño/camarero, que tengas suerte, impresentable. PD: se vale de que es el único bar en un radio de bastantes metros… y lleva muchos años , debido a eso… al servicio y al trato DESDE LUEGO QUE NO, no he visto cosa igual… Encima ahora me falta al respeto y amenaza en la respuesta a la reseña… menos mal que lo ven TODOS LOS CLIENTES, gran profesionalucho.

Margarita Lopez Fernandez
Margarita Lopez Fernandez

Muy concurrido, ruidoso. Servicio rápido. Buenos bocadillos. Buena terraza. Muy ruidoso. Y la gente gritando...no recomiendo. La TV a todo volumen. Hace desagradable estar.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valladolid →
📸

3 Fotos

Explora les fotos de Bar Paramillo

Bar Paramillo
Bar Paramillo
Bar Paramillo
📍

Informació sobre Bar Paramillo

Com arribar

C. de Villabañez, 149, 47012 Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Bar Paramillo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
242 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6AM-3:30PM, 6:30-9:30PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
242
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min here
📞 Telèfon
+34 983 21 07 92

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de Villabañez, 149, 47012 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
39°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Paramillo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Paramillo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Paramillo

🏆 Recompenses de Bar Paramillo

💰

Descompte 10%

A Bar Paramillo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus