Bar Paramillo
Pub · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar Paramillo
Bar Paramillo, ubicado en el corazón de Valladolid, es un pub con un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Disfruta de nuestros bocadillos a precios asequibles, acompañados de una amplia selección de bebidas, desde cervezas y cócteles hasta licores. Destacamos por n...
Bar Paramillo, ubicado en el corazón de Valladolid, es un pub con un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Disfruta de nuestros bocadillos a precios asequibles, acompañados de una amplia selección de bebidas, desde cervezas y cócteles hasta licores. Destacamos por nuestra atmósfera animada, con música en vivo y la posibilidad de seguir eventos deportivos. Nuestro personal, reconocido por su amabilidad y trato cercano, se esfuerza por ofrecer una experiencia agradable. Además, contamos con opciones para disfrutar al aire libre, ya sea en nuestra terraza o en la azotea, y garantizamos accesibilidad para todos nuestros clientes. Prueba nuestros pinchos y montados, especialmente el bocadillo de tortilla, y comprueba por qué somos un lugar especial para comenzar y terminar el día.
Què diuen els clients de Bar Paramillo
Bar Paramillo destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de Alicia y Pablo. Los clientes valoran la variedad y el precio de los bocadillos, ideales para el almuerzo. Algunos mencionan que puede ser ruidoso.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar o almorzar, especialmente si buscas un sitio con buenos bocadillos a buen precio y un trato amable. Abre muy pronto.
Services
Preguntes freqüents sobre Bar Paramillo
Opinions de Bar Paramillo Valladolid
Excelente :-)
Bueno
Buenos pinchos
Buen sitio
Muy buenos pinchos.
Genial trato! Pablo encantador!
Lugar entrañable. Muy buen servicio.
Buen sitio para almorzar
Todo perfecto buenos bocadillos
Buen trato al cliente y buenos precios
El mejor bar de pajarillos altos
Buenos bocadillos y buena compañía
Voy a comer algo que es la segunda vuelta y luego lo arrasan
Muy rico
Buen trato, buena gente 👯
Buena calidad precio
Hambiente muy agradable
Buel lugar para desayunar y tomar algo
Muy bien como siempre
Buen trato
Un buen trato y una impresionante barra de bocatas
Buen trato y y buenos pinchos 😉
Buen lugar para tomar un café tranquilo.
Buen garito dond tomar algo agusto y buen tio el salvage
El mejor café de Pucela sobre todo los fines de semana y festivos la mafia es la mafia
Pedazo de tortilla y pedazos bocatas. Que buenos están!
Buen tío, un poco gruñón y cascarrabias. Para pasar un rato aguasto y desconectar Perfecto, Pablete todo corazón y simpatía, por poner un pero.... un poco cansino..jajajajaja
Un buen bar de barrio con un buen trato y unos bocatas muy ricos.
Muy buen café y sus cócteles y gente muy agradable. Lo recomiendo.
Productos nacionales, copas a buen precio y un cantinero con alegría fuera de lo normal siempre tiene una sonrisa
Excelente trato. Buen café y buenas tapas.
Muy buen café y tortilla de mi amigo Pablo
Muy bien tratado y la tortilla riquisima un 10
La mejor cantina de Pajarillos.Y el dueño....EXCLUSIVO......JIJIIIII.Buen sitio para tomar unas cañitas.
Buena atención y mucha variedad de bocadillos 😋
El bar está muy bien ubicado,el camarero es muy dicharachero,siempre está de broma pero en buena armonía,el servicio correcto.
Muy buena ubicación y encontrarás buenos bocadillos a un precio económico. El trato es excelente. Lo recomiendo . Las reseñas anteriores se equivocan de bar y en cuanto a sus viajes corresponde a su vida privada .todos en nuestro trabajo tenemos derecho a descansar y hacer cada uno lo q quiera sin hacerse público lo q cada uno hace.Gracias
Buen sitio para tomar algo y desayunar
Pablo es único ..admirable. profesional.y trabajador como ninguno..lo que prepara para el almuerzo está buenísimo y hay gran variedad y a muy buen precio..te hace pasar un buen rato ..risas garantizadas..así da gusto..muchas gracias por tantos años de servicio y sacrificio...
El camarero fue amable Y el bocata de tortilla estaba muy bueno Y el café... muy rico . Se nota que ha puesto miles de cafés , De lo bien que lo puso 👌
Ole ole ole hos recomiendo aquí.trayo estupendo .
Insuperable la simpatía y el trato de la camarera, su sonrisa hace que ames el local desde que entras hasta que sales de alli. Tiene el bar impoluto y sus tapas son de 10. Desde hoy mi lugar favorito!!!
Un tío estupendo el dueño. Afable y comunicativo, sin ser pesado. Buen vino y buenos pinchos. Limpieza absoluta en todo el bar. Da gusto con sitios y gente así....
Un bar perfecto para almorzar con el ambiente de los de toda la vida sin perder la esencia del barrio .
Muy buen almuerzo y buen trato en la barra . Ideal obreros
Aupa los buenos hosteleros que nos ponen las pilas a primeras horas de la mañana con los cafecitos y que este gobierno ha abandonado y estrangulado hasta la saciedad. Un buen bar para empezar y terminar el curro. Sigue así. Los del San Agustín le damos cera a pucela.
Es un lugar muy especial , desde hace un tiempo ,Pablo y Alicia son estupendos ,tienen un trato hacia los clientes estupendo,sobre todo Alicia que es maravillosa ,simpática y muy guapa.Total merece la pena tomar un café,pincho,vino,cerveza etc etc.....
Muy buena atención y precios. Gran variedad de bocatas para desayunos. Abre muy pronto.
Buen sitio donde almorzar o tomar un café y con fácil aparcamiento. Lo unico malo la cara del camarero. ¡Asusta! Jjjjj. Tío cojonudo.
Lugar con una decoración bonita y un trato correcto por parte de el dueño .de diez.
Alegría desde por la mañana,tortilla muy rica y buen café.Buen trato del propietario el tío Pablo.100 % recomendable.
Trato fenomenal precios muy buenos y bocadillos que se te caen las lagrimas de buenos muy recomendable😜
Muy atentos un diez en atención, buena calidad en tapas y bocadillos, un local muy limpio.
Buen trato y muy buena barra para almorzar tortillas buenísimas
Café y un buen pincho/montado por 3,20 euros, o 3,30 euros si pagas con tarjeta por no llegar a 5 euros. El camarero es muy amable, buen trato.
Buen sitio para tomar algo y desayunar
Ole ole ole hos recomiendo aquí.trayo estupendo .
El camarero fue amable Y el bocata de tortilla estaba muy bueno Y el café... muy rico . Se nota que ha puesto miles de cafés , De lo bien que lo puso 👌
Muy buen almuerzo y buen trato en la barra . Ideal obreros
Muy buena ubicación y encontrarás buenos bocadillos a un precio económico. El trato es excelente. Lo recomiendo . Las reseñas anteriores se equivocan de bar y en cuanto a sus viajes corresponde a su vida privada .todos en nuestro trabajo tenemos derecho a descansar y hacer cada uno lo q quiera sin hacerse público lo q cada uno hace.Gracias
Pablo es único ..admirable. profesional.y trabajador como ninguno..lo que prepara para el almuerzo está buenísimo y hay gran variedad y a muy buen precio..te hace pasar un buen rato ..risas garantizadas..así da gusto..muchas gracias por tantos años de servicio y sacrificio...
Lugar con una decoración bonita y un trato correcto por parte de el dueño .de diez.
Muy buena atención y precios. Gran variedad de bocatas para desayunos. Abre muy pronto.
Insuperable la simpatía y el trato de la camarera, su sonrisa hace que ames el local desde que entras hasta que sales de alli. Tiene el bar impoluto y sus tapas son de 10. Desde hoy mi lugar favorito!!!
Un tío estupendo el dueño. Afable y comunicativo, sin ser pesado. Buen vino y buenos pinchos. Limpieza absoluta en todo el bar. Da gusto con sitios y gente así....
Aupa los buenos hosteleros que nos ponen las pilas a primeras horas de la mañana con los cafecitos y que este gobierno ha abandonado y estrangulado hasta la saciedad. Un buen bar para empezar y terminar el curro. Sigue así. Los del San Agustín le damos cera a pucela.
Buen sitio donde almorzar o tomar un café y con fácil aparcamiento. Lo unico malo la cara del camarero. ¡Asusta! Jjjjj. Tío cojonudo.
Un bar perfecto para almorzar con el ambiente de los de toda la vida sin perder la esencia del barrio .
Es un lugar muy especial , desde hace un tiempo ,Pablo y Alicia son estupendos ,tienen un trato hacia los clientes estupendo,sobre todo Alicia que es maravillosa ,simpática y muy guapa.Total merece la pena tomar un café,pincho,vino,cerveza etc etc.....
Buenas tapas.
Buen trato
Buena gente y muy agradable.
Buen mostrador ,mala hora
Rico pincho de tortilla.
Nada como entrar a un sitio y encontrarte la sonrisa de una camarera
Buenos desayunos y buen café!
Buena gente y buenas tortillas
De barrio con buen ambiente
Buen cafe
Buen café y buen humor
Café rápido, bien
Buen humor del propietario
El café y la alegría del personal
Buen sitio para tomar una cerveza tranquilo
Lo mejor el despachavinos del gerente. Pablito. Majete Yaqui Chan.....
Buenos bocatas y a buen precio
Buen café trato agradable
Soy vecino y me gusta el local
Parada obligatoria para un café rápido,camino al trabajo,abre a las 6,30h
Hemos parado haciendo un alto en el camino. Café muy bueno.
Limpio y adecuado. Abre pronto para tomar cafe antes de ir a currar
Lugar ideal para tomar un café y tomar un pincho de tortilla exquisito
Bar en pajarillos altos, esquina villabañez con sta María de la cabeza. Buen trato.
Abre temprano. Ideal para comenzar el día con un buen cafelito.
Atienden rápido Variedad de bocadillos Buen sitio para desayunar y almorzar
Magnífico lugar donde tomar un café a cualquier hora. Los bocadillos son muy buenos. Y la atención excelente.
Bien para almorzar y bien de precio. Un poco a mejorar cómo se sirven los almuerzos. Un plato de café para un bocadillo se queda pequeño... Pero muy bueno todo👍
Un poco caro para mi, el bar está bien y los que atienden son amables.
Atienden rápido Variedad de bocadillos Buen sitio para desayunar y almorzar
Magnífico lugar donde tomar un café a cualquier hora. Los bocadillos son muy buenos. Y la atención excelente.
Bien para almorzar y bien de precio. Un poco a mejorar cómo se sirven los almuerzos. Un plato de café para un bocadillo se queda pequeño... Pero muy bueno todo👍
Bien. Bar de barrio
Bar tranquilo.
Un bar de lo más normal
Pincho de tortilla siempre un poco salado, para mi gusto, resto bien
Buenos bocatas y tapas, ademas de la cerveza claro esta
Sitio agradable y con un gran variedad de pinchos . Un buen ambiente.
Sitio genial donde tomar unas cervezas con los amigos. Los camareros atentos con la cloentala5
Buen sitio para tomar café,el duelo un poco alocado es un bar de paso
La atención es buena pero después de todo el tema COVID que no haya jabón en el baño me echa para atrás el volver a ir
Cutre y dejao
No recomendado
Buen café, trato mejorable
La peor tortilla de todo Valladolid
Lamentable, paupérrimo me faltan calificativos para describir el servicio de este “bar”… íbamos a diario por que trabajamos cerca pero ya no vamos ni aunque inviten. El dueño es muy prepotente, le pedimos 3 cafés a 3m de distancia (por que está secando siempre los vasos y le da pereza acercarse) con la conclusión de que no escucho bien el tipo de café (2 con leche y 1 descafeinado) nos puso 3 cafés y uno era cortado, según él se lo pedimos así.. le repetimos que no y R que R que si… conclusión le pedimos el descafeinado de nuevo y con toda su cara después de confundirse nos cobra 4! Los 3 que pedimos más el que se confundió… que alguien le diga que el cliente siempre tiene la razón y más en este caso que estábamos seguros de lo que pedimos. Ni pisar ya… y todos los conocidos que van se lo hemos comentado y nos ha contado también alguna “anécdota” del amargado del dueño/camarero, que tengas suerte, impresentable. PD: se vale de que es el único bar en un radio de bastantes metros… y lleva muchos años , debido a eso… al servicio y al trato DESDE LUEGO QUE NO, no he visto cosa igual… Encima ahora me falta al respeto y amenaza en la respuesta a la reseña… menos mal que lo ven TODOS LOS CLIENTES, gran profesionalucho.
Muy concurrido, ruidoso. Servicio rápido. Buenos bocadillos. Buena terraza. Muy ruidoso. Y la gente gritando...no recomiendo. La TV a todo volumen. Hace desagradable estar.
Lamentable, paupérrimo me faltan calificativos para describir el servicio de este “bar”… íbamos a diario por que trabajamos cerca pero ya no vamos ni aunque inviten. El dueño es muy prepotente, le pedimos 3 cafés a 3m de distancia (por que está secando siempre los vasos y le da pereza acercarse) con la conclusión de que no escucho bien el tipo de café (2 con leche y 1 descafeinado) nos puso 3 cafés y uno era cortado, según él se lo pedimos así.. le repetimos que no y R que R que si… conclusión le pedimos el descafeinado de nuevo y con toda su cara después de confundirse nos cobra 4! Los 3 que pedimos más el que se confundió… que alguien le diga que el cliente siempre tiene la razón y más en este caso que estábamos seguros de lo que pedimos. Ni pisar ya… y todos los conocidos que van se lo hemos comentado y nos ha contado también alguna “anécdota” del amargado del dueño/camarero, que tengas suerte, impresentable. PD: se vale de que es el único bar en un radio de bastantes metros… y lleva muchos años , debido a eso… al servicio y al trato DESDE LUEGO QUE NO, no he visto cosa igual… Encima ahora me falta al respeto y amenaza en la respuesta a la reseña… menos mal que lo ven TODOS LOS CLIENTES, gran profesionalucho.
Muy concurrido, ruidoso. Servicio rápido. Buenos bocadillos. Buena terraza. Muy ruidoso. Y la gente gritando...no recomiendo. La TV a todo volumen. Hace desagradable estar.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Begoña
Zeppelín
Taberna La Alegría
El bosque azul
Distrito 05
Cafetería Los Ángeles
Churrería La Taza
Hamburguesería Rosymar
Bar Puerto Chico
Bar TorrresRock 2.0
3 Fotos
Explora les fotos de Bar Paramillo
Informació sobre Bar Paramillo
Com arribar
C. de Villabañez, 149, 47012 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Villabañez, 149, 47012 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Paramillo i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Paramillo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Paramillo
🏆 Recompenses de Bar Paramillo
Descompte 10%
A Bar Paramillo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú