Casa Azcona
Pub · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Casa Azcona
Casa Azcona es un pub entrañable situado en Valladolid, donde la tradición y la calidad se dan la mano. Ofrecemos una experiencia gastronómica casera y deliciosa, desde desayunos hasta cenas, con opciones para todos los gustos, incluyendo un menú del día muy popular. Nos enorgullecemos de nuestra ex...
Casa Azcona es un pub entrañable situado en Valladolid, donde la tradición y la calidad se dan la mano. Ofrecemos una experiencia gastronómica casera y deliciosa, desde desayunos hasta cenas, con opciones para todos los gustos, incluyendo un menú del día muy popular. Nos enorgullecemos de nuestra excelente carta de vinos, café y postres. El ambiente es acogedor y familiar, ideal tanto para una comida en solitario como para disfrutar con amigos y familiares. Nuestro equipo, liderado por David y Diana, brinda un servicio atento y profesional, creando un ambiente cálido y cercano. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y opciones para llevar.
Què diuen els clients de Casa Azcona
Casa Azcona destaca por su comida casera de calidad y un trato familiar y cercano. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Diana, y la excelente relación calidad-precio. El cocido tradicional de los miércoles es muy popular.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si quieres probar el cocido los miércoles. La comida es casera y las raciones son abundantes.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Casa Azcona
Casa Azcona es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Convento de la Concepción del Carmen (Valladolid) (A 501m) — bien de interés cultural, covento de carmelitas descalzas en Valladolid bien de interés cultural
- Colegio de San Gregorio (A 672m) — edificio de Valladolid bien de interés cultural
Parcs i Jardins
- Parque Ribera de Castilla (A 287m) — park in Valladolid, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León (A 372m) — building in Spain
- IES Juan de Juni (A 553m)
- Puente de la Condesa Eylo (A 564m) — puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España
- Palacio del Conde de Gondomar (A 602m)
- Puente de Santa Teresa (A 635m) — puente en Valladolid
- Academia Platerías (A 688m) — building in Valladolid, Spain
- Colegio El Salvador (A 698m) — edificio en Valladolid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Casa Azcona
Opinions de Casa Azcona Valladolid
Elegí este restaurante por las buenas valoraciones y no defraude a la family. Calidad/precio de sobresaliente y trato cercano. 4 primeros y 4 segundos a elegir, los judiones me transportaron a Asturias y el calamar estaba muy tierno aunque me gustó más "bocado de la reina" que eligió mi chico. Pan crujiente como recién hecho y el vino suave (entraba sólo).. La tarta de queso también muy rica. Repetiremos sin dudar!! 😊
Fuimos a Valladolid con el equipo de balonmano de nuestras hijas y no conocíamos la zona, viendo las reseñas nos acercamos a Casa Azcona a las tres de la tarde, sin reserva, y el personal del restaurante a pesar de estar bastante lleno, rápidamente nos preparó una mesa para que pudiéramos comer. La comida exquisita y la atención maravillosa. El calamar a la plancha más tierno no podía estar y la tarta de queso del postre una delicia. Un sitio recomendable para ir a comer.
Sin duda un gran acierto, lo elegimos por sus reseñas y opiniones ya que viajamos por trabajo y no conocíamos nada de la zona. La atención impecable, amables, atentos, rápidos y eficaces. La comida buenísima y las cantidades perfectas. Comimos de menú. El cocido expectacular, sirvieron sopa hasta en dos ocasiones pero ofrecieron más, el segundo del cocido muy completo y abundante, algo quedó en la bandeja. Pedimos también la ensalada de arroz cuya mezcla de sabores era brutal, y de segundos, solomillos con patatas caseras y hamburguesa al plato, aunque suenen sencillos el punto de la carne así como de las patatas era muy bueno. Los postres son todos caseros. Relación calidad precio inmejorable. Recomendable 100%.
El mejor Bar-Restaurante del Barrio de "LA RONDILLA". Un menú muy variado con platos que cuesta elegir cuál es mejor. El trato es muy cercano y te hacen sentir como en casa, muy acogedor y agradable. Adjunto imágenes del calamar a la plancha, uno de los mejores platos del local para mi gusto!
Comida exquisita. 100% casera. La pasta en su punto, la carbonara muy rica. El solomillo de pollo empanado, con salsa de miel mostaza, jugoso, nada grasiento, muy rico. Tarta de queso muy cremosa, con sabor, estupenda. La atención del personal fue muy agradable, ambos educados y amables. Menú del día por solo 10€, más calidad que precio, repetiremos seguro.
Un sitio espectacular!!! De verdad que hace tiempo que no encontrábamos un sitio así. Calidad-precio excepcional. Tienen el menú a 13€ el fin de semana, y todos los platos que probamos estaban espectaculares, solo ver las fotos se puede apreciar la pintaza que tenían! En cuanto a la atención... literalmente se desviven por el cliente. Además tuvieron un detalle que nos encantó: mi pareja les dijo que hacía tiempo que no le ponían un barquillo en el arroz con leche y que le encantaba, y a los pocos minutos salieron con un platito de ellos. ¿Quién tiene hoy en día esos detalles? En fin, si os lo estáis pensando, no lo dudéis!! Venid!! Nosotros lo haremos la próxima vez que volvamos a Valladolid. Muchísimas gracias!!
Comida maravillosa! Servicio genial! La comida estaba muy muy rica, la camarera era muy amable y divertida, además de profesional y eficiente. Se nota la profesionalidad. Calidad precio inmejorable, los judiones tremendos y la tarta de queso... Increíble. Algo a tener en cuenta en el barrio.
Teníamos que comer en Valladolid y escogimos este restaurante porque sólo tenía buenos comentarios entre sus reseñas. Todos ellos acertados. Llegamos un poco pronto y nos paramos a tomar algo en la barra, donde nos pusieron unas tapas muy ricas con la consumición. Además tuvieron un detallazo: pedí un cuchillo para partir la tapa y así probarlas todas, ya que nos habían puesto tres diferentes. En vez de darme un cuchillo me puso más tapas para que no tuviéramos que partirlas. Día de diario, menú del día a buen precio con relación calidad-precio espectacular, comida muy rica y bien presentada, todo casero (incluidas las patatas fritas!). Nos dieron a elegir entre 4 primeros, 4 segundos y unos cuantos postres (incluido fruta). En las imágenes: Pasta con tomatitos, calabacín, jamón y queso; guisantes con jamón; secreto; pollo guisado; natillas; y tarta de queso (espectacular!!). Atención y trato por parte del personal muy buena.
Vinimos a comer por las buenas reseñas que tenía y efectivamente salimos ¡¡encantandisimos!! Comida de 10 y personal de 10, todo casero, y riquisimo. Solo tenemos buenas palabras hacia este sitio. 100% recomendable, ¡no te lo pienses! Si recomendaría quizá reservar con antelación ya que acude mucha gente a comer.
Nos ha encantado el nuevo local de Diana y David. Hemos comido genial. Tienen menú del día, y los findes son 13€, con 3 primeros y 3 segundos para elegir. Todo abundante, rico y ellos son muy agradables. Perfecto! La tarta de queso estaba increíble! Y se agradece que te pongan patatas fritas caseras. Gracias! 😁
Entramos sin reservar porque no sabíamos que había tanta gente es la primera vez que vamos Diana una persona muy profesional y muy simpática. Comimos el menú de domingo y estaba espectacular el cocinero un 10 y el servicio 10 gente súper amable lo recomiendo 100 × 100
Comida casera muy bien elaborada. Raciones de cantidad suficiente para quedar satisfecho. Trato muy cercano y agradable
Menú de fin de semana espectacular y a muy buen precio.
Un bar de barrio de toda l vida, según entras por la puerta, te sientes como en casa. La comida...excelente, todo casero y elaborado por ellos. Siempre que puedo voy a comer
Comida casera de menú rica, camareros atentos y simpáticos. Un sitio acogedor al que venir a comer su menú del día, sin duda volveremos.
Recomendaría 100%. La comida riquísima. Menú del día y todos los platos estaban buenísimos. La camarera majísima.
Un 10 para Diana y David, el trato es inmejorable, atentos y con una calidad buenísima. Los miércoles tienen cocido, que está espectacular, entre diario un menú variado y bien elaborado. Me encanta venir a trabajar a Valladolid para comer en vuestra casa. Soy habitual y mis compañeros de trabajo también vienen desde que vinieron conmigo, y espero seguir siéndolo por mucho tiempo Seguir así!!
Excelente lugar para comer.no es la primera vez q lo visito y es un lugar muy recomendable.el trato no puede ser mejor
Una atención impecable. El cocido espectacular y muy buena relación calidad precio. Para repetir ☺️
Hemos estado este domingo 9 personas y el menú estupendo, el trato mejor así que volveremos.
Buenísimos todos los platos que hemos probado. Teníamos ganas de ir porque con tan buenas reseñas sabíamos que no nos defraudaría y así ha sido. Cocina nuy sabrosa, buenas raciones, muy bien presentado, buena atención y buen precio. Para repetir.
Reservamos mesa , comida buena, la tarta de queso muy buena, la camarera genial, había bastante ruido en el comedor .
Un sitio donde volver sin duda buen ambiente comida muy rica y la atención de 10
He comido varias veces y muy bien siempre son muy atentos y muy amables sin duda alguna repetiremos muchas veces más
Nos encantó el trato y la comida. La camarera de comedor muy maja y muy amable. Volveremos.
He ido en miércoles y tenían cocido. Nada que envidiar al de una madre o abuela. Recomendado 100%
Restaurante de barrio, modesto pero con una cocina de gran calidad. Precio ajustado, variedad en los menús y personal eficiente. Los postres riquísimos
Cocinan muy bien, con mucha atención. Siempre que vengo tienen cosas diferentes. Muy buen servicio.
Sitio muy ameno, la atencion espectacular y la comida de 10. Todo un descubrimiento la verdad. Volveremos seguro.
Estuvimos un grupo de 9 personas y todo genial. La comida fabulosa y de cantidad,los postres caseros y la camarera super simpática y atenta.Repetiremos sin duda
ESPECTACULAR CALIDAD PRECIO. Veníamos de paso por viaje y paramos a este restaurante de ambiente familiar y acogedor. Fantástica comida, especialmente el revuelto de morcilla, los pimientos y las costillas. Una atención cercana y amable. Y 10€ el menú. Una parada perfecta. GRACIAS!!
Fuimos a probar el menú de fin de semana y nos quedamos gratamente sorprendidos, variedad de platos donde poder elegir, buen servicio, rápido y nos hicieron sentir como en casa, una mesa de 8 personas y salimos contentos con la experiencia,la comida muy rica y los postres geniales, totalmente recomendable
Estuvimos comiendo el menú del fin de semana. Buenísimo. Variedad, cantidad y calidad. Los postres deliciosos
El menú por 14€ estaba increíble, los tallarines al ajillo buenísimos y las manitas de cerdo súper buenas tmb. Nos van a ver por allí muchos jueves comiendo!!
Sin duda todo un acierto. Bar restaurante de barrio por la zona de la rondilla, menú de comida casera económica. Cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Pagamos 15,50€ por persona con bebida y postre incluido, relación calidad precio muy buena. La atención muy agradable, como si estuvieras en casa. Los aluviones, la carne guisada y el bacalao con tomate estaban espectacular, sin duda volveremos.
Hemos comido hoy 6 personas arroz con bogavante, y decir que es de los mejores que hemos probado, el ambiente muy familiar te sientes muy cómodo.Sin duda repetiremos da gusto comer en sitios en asi.
He comido varias veces allí, y puedo afirmar que la comida está riquísima, el trato es muy bueno y la calidad precio perfecta. Sitio totalmente recomendable para comer.
Se come de lujo. Platos deliciosos. Menús del día y el trato lo mejor. Una pareja encantadora. Gracias por alegrarnos la rondilla con vuestra sonrisa
Cómida muy rica y abundante. El trato por parte de todo el personal inmejorable, te hacen sentir en casa. Buen ambiente, buen trato, buena comida, buenos precios y sobre todo muy buena gente. Parada Obligatoria si pasas por Rondilla.
Reservamos mesa sin problemas! Menú de fin de semana fabuloso, dudando qué platos coger porque todos nos parecían estupendos! Éramos 9 y todos los comensales encantados: platos sabrosos, cantidades abundantes y precios ajustados!! Un gran descubrimiento!! Volveremos!!! Gracias por tan buen servicio!!! 😘
Reservamos mesa un miércoles porque el plato del menú es cocido tradicional. Hecho con dedicación y cariño. Los dueños muy estregados y dispuestos a cubrir todas las necesidades siendo muy simpáticos. Sin duda lo recomiendo.
Hoy fui a comer de menú del día con un buen amigo y de 10. La comida muy rica, se nota que es casera, y el trato/servicio muy cercano y amable. Yo pedí manitas de segundo y la verdad que estaban increíbles. Muy recomendable. Volveré seguro.
Hemos ido por recomendación, además de la buena atención, comida buenísima , casera y de calidad. La camarera te alegra el día, que gusto.
Sin duda alguna. Un acierto total haber estado comiendo todos estos días en este restaurante. El menú del día es espectacular por calidad y cantidad.Un bar-restaurante familiar gestionado a la perfección
Muy buena experiencia fuimos un miércoles y resultó que tenían cocido de menú del día, un muy agradable sorpresa, muy completo, muy jugoso, buena variedad de carnes y en su punto, con morcilla de valladolid, muy rica. La atención de la camarera, creo que la jefa, muy agradable y simpática, servicio rápido e impecable, el local no es muy grande por lo que conviene hacer reserva. Lo peor es el aparcamiento, es una zona muy saturada, pero esto no es culpa del local y por comer un buen cocido merece la pena. Muy recomendable.
Fui con mis padres a comer el menú del día de fin de semana, por la recomendación que vieron mis padres en el periódico. La camarera agrabable y atenta, muy profesional. La comida un espectáculo, yo personalmente pedí unas alubias estofadas y estaban increíbles. 100% recomendado.
Bar de barrio de los de todos la vida. Servicio muy simpático y comida casera sin extridencias modernas pero riquísima. El local es pequeño, pero suficiente para comer con una mantel de papel de los de todos la vida. Menú del día de 14 euros con primero, segundo, bebida pan y postre. En la bebida sólo incluye agua y tinto de la casa.
Estamos pasando unos días en Valladolid y encontramos este local. Ya llevamos yendo a comer dos días y hoy hará el tercero. La comida está increible y con muy buena cantidad, y Diana es majisima, dando un trato inmejorable. Más que 100% recomendable. Además es barato.
Reservamos un miércoles para el menú de cocido y qué espectáculo! Todo buenísimo, los dueños son encantadores y al menú no le falta un detalle. Que pena que no estemos más cerca para comer todos los días por allí.
Todo muy rico. En especial nos gustó mucho el calamar, muy tierno. Pero todo muy bueno. Recomiendo reservar….. Volveremos
Comida casera de calidad. Hemos ido un sábado a comer el menú del día. Cuatro primeros, cuatro segundos, postre y bebida. Muy buena relación calidad precio. Raciones abundantes. Servicio rápido casi sin esperas. Es bueno reservar. Los baños limpios.
Fuimos a comer por las reseñas de Google (porque no conocíamos el sitio) y salimos de allí encantados, sin duda volveremos. La comida está buenísima, trabajan con menú de 4 o 5 primeros, 4 o 5 segundos y 5 o 6 postres, el precio 19,50€ (es el precio del fin de semana, de lunes a viernes creo que cuesta 14€). El personal muy agradable. Pongo fotos que valen más que mil palabras.
Maravilloso lugar, David un excelente cocinero, su esposa súper amable nos facilitó la reserva ya que estaban llenos y Don Azcona que servía la barra, nos alegró el ratito hasta que nos pasaron a la mesa. Muy buena comida casera. Recomendable cien por cien.
Me gusto todo. Comida casera Alegría Rápido y encima, barato
El mejor restaurante de la rondilla y de los mejores de Valladolid, trato familiar y atención inmejorable. Relación calidad-precio insuperable. David y Diana, junto a José, han creado un lugar estupendo en el que la comida es casera y el producto siempre es fresco y de calidad
Bar de barrio de los de todos la vida. Servicio muy simpático y comida casera sin extridencias modernas pero riquísima. El local es pequeño, pero suficiente para comer con una mantel de papel de los de todos la vida. Menú del día de 14 euros con primero, segundo, bebida pan y postre. En la bebida sólo incluye agua y tinto de la casa.
Fui con mis padres a comer el menú del día de fin de semana, por la recomendación que vieron mis padres en el periódico. La camarera agrabable y atenta, muy profesional. La comida un espectáculo, yo personalmente pedí unas alubias estofadas y estaban increíbles. 100% recomendado.
Muy buena experiencia fuimos un miércoles y resultó que tenían cocido de menú del día, un muy agradable sorpresa, muy completo, muy jugoso, buena variedad de carnes y en su punto, con morcilla de valladolid, muy rica. La atención de la camarera, creo que la jefa, muy agradable y simpática, servicio rápido e impecable, el local no es muy grande por lo que conviene hacer reserva. Lo peor es el aparcamiento, es una zona muy saturada, pero esto no es culpa del local y por comer un buen cocido merece la pena. Muy recomendable.
Comida casera con un sabor increíble. Muy buen ambiente y el trato de la camarera que nos atendió de 10, una chica super simpática y muy amable, creo recordar que se llamaba Diana. Mención especial para David ,el cocinero, por el sabor y la presentación de sus platos. Nos hemos sentido como en casa y volveremos pronto!!!!
Todo espectacular!!! Si volvemos a Valladolid seguro que volvemos! Tomamos de primero alubias con chorizo, de segundo cachopin de cecina y queso y de postre, tarta de queso y crema de chocolate y nata. Todo delicioso. Es un restaurante de los que ya no quedan. Comida casera y trato exquisito. El menu sale a 14e/pp entre semana.
Experiencia 10/10, fuimos dos y el menu todo muy bueno, comida recien hecha y opciones variadas para todos los gustos. De postre la tarta de queso y la de turron muy buenas tambien. El trato inmejorable.
Queríamos comer cocido y busqué por Google y tras leer en varios sitios optamos por Casa Azcona y un acierto. El cocido estaba riquísimo y muy completo, nada pesado. Y los postres también estaban buenos.Nos atendieron muy bien incluso por teléfono al hacer la reserva. Es un lugar familiar y de barrio obrero donde lo importante es dar bien de comer. Volveremos a comer cocido y otros platos pues merece mucho la pena. El precio muy bien
Casa Azcona fue un descubrimiento maravilloso. Todo el mundo habla de la carne, y sí, es increíble, pero lo que más me gustó fue el trato. Los dueños, Chema y Silvia, son encantadores y te hacen sentir como en casa . El personal de sala también es muy profesional y atento, siempre dispuesto a echarte una mano con la carta . Comimos de maravilla: el rodaballo a la brasa y el chuletón estaban espectaculares, y los postres caseros, buenísimos . El ambiente es muy agradable, con una terraza amplia para el buen tiempo y un interior acogedor para el invierno . Además, tiene parking, lo que facilita mucho la llegada . Sin duda, repetiremos. Así da gusto.
Reservamos un miércoles para el menú de cocido y qué espectáculo! Todo buenísimo, los dueños son encantadores y al menú no le falta un detalle. Que pena que no estemos más cerca para comer todos los días por allí.
Comida casera de calidad. Hemos ido un sábado a comer el menú del día. Cuatro primeros, cuatro segundos, postre y bebida. Muy buena relación calidad precio. Raciones abundantes. Servicio rápido casi sin esperas. Es bueno reservar. Los baños limpios.
Fuimos a comer por las reseñas de Google (porque no conocíamos el sitio) y salimos de allí encantados, sin duda volveremos. La comida está buenísima, trabajan con menú de 4 o 5 primeros, 4 o 5 segundos y 5 o 6 postres, el precio 19,50€ (es el precio del fin de semana, de lunes a viernes creo que cuesta 14€). El personal muy agradable. Pongo fotos que valen más que mil palabras.
Todo muy rico. En especial nos gustó mucho el calamar, muy tierno. Pero todo muy bueno. Recomiendo reservar….. Volveremos
Estuvimos comiendo el menú de fin de semana el sábado 14, ademas de tomarnos un aperitivo antes servido con simpatía y dedicación. La comida estupenda, a precio inmejorable y todo el cariño de los dueños. Muy recomendable de verdad.
Maravilloso lugar, David un excelente cocinero, su esposa súper amable nos facilitó la reserva ya que estaban llenos y Don Azcona que servía la barra, nos alegró el ratito hasta que nos pasaron a la mesa. Muy buena comida casera. Recomendable cien por cien.
El mejor restaurante de la rondilla y de los mejores de Valladolid, trato familiar y atención inmejorable. Relación calidad-precio insuperable. David y Diana, junto a José, han creado un lugar estupendo en el que la comida es casera y el producto siempre es fresco y de calidad
Hemos ido por recomendación, además de la buena atención, comida buenísima , casera y de calidad. La camarera te alegra el día, que gusto.
Experiencia 10/10, fuimos dos y el menu todo muy bueno, comida recien hecha y opciones variadas para todos los gustos. De postre la tarta de queso y la de turron muy buenas tambien. El trato inmejorable.
Reservamos mesa un miércoles porque el plato del menú es cocido tradicional. Hecho con dedicación y cariño. Los dueños muy estregados y dispuestos a cubrir todas las necesidades siendo muy simpáticos. Sin duda lo recomiendo.
Todo espectacular!!! Si volvemos a Valladolid seguro que volvemos! Tomamos de primero alubias con chorizo, de segundo cachopin de cecina y queso y de postre, tarta de queso y crema de chocolate y nata. Todo delicioso. Es un restaurante de los que ya no quedan. Comida casera y trato exquisito. El menu sale a 14e/pp entre semana.
Hoy fui a comer de menú del día con un buen amigo y de 10. La comida muy rica, se nota que es casera, y el trato/servicio muy cercano y amable. Yo pedí manitas de segundo y la verdad que estaban increíbles. Muy recomendable. Volveré seguro.
Excelente relación calidad precio, comimos dos menús de 13€ y me parece barato por la calidad El restaurante es pequeño así que conviene reservar. Probamos solomillo al Cabrales, la salsa un poco aguada. Calamar a la plancha bastante bueno. Destacar: los pimientos rellenos, con una bechamel suave. Destacar la tarta de queso, espectacular, tiene un buen equilibrio entre queso y dulce, sin llegar a empalagar. Servicio: Familiar ,atento y rápido. Decoración: Sillas y mesas de madera, manteles de papel, ambiente familiar. Si que repetiría.
Mas reseñas en Gastronotas de Polloalioli Bar restaurante situado en el barrio de la rondilla. Un pequeño local con una buena barra y 3 o 4 mesas bajas con sillas donde sentarse a comer. Un local típico de barrio inaugurado hace un par de años. En la carta tienen un poco de todo , raciones variadas , platos combinados , hamburguesa , bollería y churros para el desayuno, etc. Yo fui a desayunar y pedí el pincho de tortilla, de tamaño normal , patata cortada en trozos irregulares , bien frita , servida a temperatura ambiente , poco hecha , bien jugosa por todas partes, buena proporción de huevo y patata, sabor bastante bueno ,sin sabores raros de aceites , con algo más de sal que otras pero no salada. Pan bueno. Resumen: Otra muy buena tortilla de la rondilla, merece la pena. Precio: 2,5€ con una botella de agua pequeña Puntuación: 8.1
Un sitio sencillo pero la comida exquisita y de calidad. Muy bien trato. Muy recomendable. Buen precio.
En el Bario de la Rondilla encontramos este bar restaurante. Su mejor presentación es no disponer de mesa libre para comer un día de diario. De no ser que se tenga mesa reservada. Tal vez este un poco escondido en las calles de este Barrio. Aunque el que quiera ir lo encontrará sin problema alguno. Atención cordial, cercana y eficiente. Comida variada, casera y bien presentada. Para algunos comensales las raciones se podrían quedar un poco cortas. Precios ajustados. Muy buena opción para comer por esta zona.
Servicio rápido y la camarera super simpática Miércoles de cocido.. PVP 16'50€ Volveremos sin dudarlo
Buena relación calidad/precio. El menú incluye postre y bebida. Destacar que de los primeros platos, pedimos la ensalada con mousse de pato, que tenía un sabor fuerte. Los segundos que pedimos nos gustaron mucho. Los postres caseros .
Buena relación calidad/precio. El menú incluye postre y bebida. Destacar que de los primeros platos, pedimos la ensalada con mousse de pato, que tenía un sabor fuerte. Los segundos que pedimos nos gustaron mucho. Los postres caseros .
Servicio rápido y la camarera super simpática Miércoles de cocido.. PVP 16'50€ Volveremos sin dudarlo
Hay que destacar el trato tan bueno y agradable de la chica q nos ha atendido. El menu del dia 14€, precio genial y sobre todo lo riquísimos que están los platos y q decir de la tarta de queso, un 10. La cantidad de cada plato ha sido muy correcta. Recomiendo el sitio y por supuesto volveremos.
Hay que destacar el trato tan bueno y agradable de la chica q nos ha atendido. El menu del dia 14€, precio genial y sobre todo lo riquísimos que están los platos y q decir de la tarta de queso, un 10. La cantidad de cada plato ha sido muy correcta. Recomiendo el sitio y por supuesto volveremos.
Hemos ido 4 personas, a ninguna nos ha gustado nada, nos dice que a las 3 del mediodía no queda nada pero hemos ido a la hora que nos han dado, camarera nada agradable, ha atendido a otros antes que han llegado más tarde y nos respo de de mala manera. Peor imposible
Una absoluta decepción. Segunda vez que voy a un local de toda la vida y, después de ver un artículo en prensa, lo cierto es que, la realidad, no es como la pintan. Las tapas son canapés embutido o queso y, el desayuno de café y tortilla, carísimo (3.50€). Por un euro menos me lo ponen, en el mismo barrio, en un local nuevo, regentado por extranjeros y, además te incluyen una mini magdalena. No vuelvo
Fuimos a probar la tarta de queso, estuve esperando porque nadie nos recibía y cuando pedí la tarta, me la negaron pues dijeron que estaba reservada para los que comerían ahí, le dije que entonces pediríamos platillo y nuevamente me lo negó. Le dije que veníamos de México para probar su rica comida y de forma tajante dijo q no era posible (y estábamos en horario correcto) creo q no es la forma de tratar a nadie, por lo q no recomiendo para nada ir a ese lugar. Un consejo para la señora que me atendió (según me dijo es la dueña) "recuerde que hay que tratar a los demás, como quieres que te traten"
Una absoluta decepción. Segunda vez que voy a un local de toda la vida y, después de ver un artículo en prensa, lo cierto es que, la realidad, no es como la pintan. Las tapas son canapés embutido o queso y, el desayuno de café y tortilla, carísimo (3.50€). Por un euro menos me lo ponen, en el mismo barrio, en un local nuevo, regentado por extranjeros y, además te incluyen una mini magdalena. No vuelvo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
201 Fotos
Explora les fotos de Casa Azcona
Informació sobre Casa Azcona
Com arribar
C. de Linares, 46, 47010 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Linares, 46, 47010 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
park in Valladolid, Spain
building in Spain
bien de interés cultural, covento de carmelitas descalzas en Valladolid
puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España
puente en Valladolid
edificio de Valladolid
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Azcona i altres restaurants
Guanya Punts a Casa Azcona!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Azcona
🏆 Recompenses de Casa Azcona
Descompte 10%
A Casa Azcona
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú