Menú
Casa Azcona
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Casa Azcona

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Casa Azcona es un pub entrañable situado en Valladolid, donde la tradición y la calidad se dan la mano. Ofrecemos una experiencia gastronómica casera y deliciosa, desde desayunos hasta cenas, con opciones para todos los gustos, incluyendo un menú del día muy popular. Nos enorgull...

Casa Azcona

Pub · Valladolid

4.8 · 631 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Casa Azcona

Casa Azcona es un pub entrañable situado en Valladolid, donde la tradición y la calidad se dan la mano. Ofrecemos una experiencia gastronómica casera y deliciosa, desde desayunos hasta cenas, con opciones para todos los gustos, incluyendo un menú del día muy popular. Nos enorgullecemos de nuestra ex...

Casa Azcona es un pub entrañable situado en Valladolid, donde la tradición y la calidad se dan la mano. Ofrecemos una experiencia gastronómica casera y deliciosa, desde desayunos hasta cenas, con opciones para todos los gustos, incluyendo un menú del día muy popular. Nos enorgullecemos de nuestra excelente carta de vinos, café y postres. El ambiente es acogedor y familiar, ideal tanto para una comida en solitario como para disfrutar con amigos y familiares. Nuestro equipo, liderado por David y Diana, brinda un servicio atento y profesional, creando un ambiente cálido y cercano. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y opciones para llevar.

Què diuen els clients de Casa Azcona

Casa Azcona destaca por su comida casera de calidad y un trato familiar y cercano. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Diana, y la excelente relación calidad-precio. El cocido tradicional de los miércoles es muy popular.

Plats populars

alubias con chorizo cachopin de cecina y queso tarta de queso (3) manitas cocido tradicional (4) calamar alubias estofadas

Ideal per a

Locals Informal Famílies Grups

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si quieres probar el cocido los miércoles. La comida es casera y las raciones son abundantes.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Parque Ribera de Castilla
A 287m

Parque Ribera de Castilla

parque

Veure detalls
Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León
A 372m

Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León

edificio

Veure detalls
Convento de la Concepción del Carmen (Valladolid)
Patrimoni
A 501m

Convento de la Concepción del Carmen (Valladolid)

edificio

Veure detalls
IES Juan de Juni
A 553m

IES Juan de Juni

edificio

Veure detalls
Puente de la Condesa Eylo
A 564m

Puente de la Condesa Eylo

puente

Veure detalls
Palacio del Conde de Gondomar
A 602m

Palacio del Conde de Gondomar

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Casa Azcona

Casa Azcona es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Convento de la Concepción del Carmen (Valladolid) (A 501m) — bien de interés cultural, covento de carmelitas descalzas en Valladolid bien de interés cultural
  • Colegio de San Gregorio (A 672m) — edificio de Valladolid bien de interés cultural

Parcs i Jardins

  • Parque Ribera de Castilla (A 287m) — park in Valladolid, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León (A 372m) — building in Spain
  • IES Juan de Juni (A 553m)
  • Puente de la Condesa Eylo (A 564m) — puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España
  • Palacio del Conde de Gondomar (A 602m)
  • Puente de Santa Teresa (A 635m) — puente en Valladolid
  • Academia Platerías (A 688m) — building in Valladolid, Spain
  • Colegio El Salvador (A 698m) — edificio en Valladolid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Casa Azcona

Casa Azcona es troba a C. de Linares, 46, 47010 Valladolid, Spain, Valladolid.
A prop de Casa Azcona es troben llocs d'interès com Parque Ribera de Castilla, Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León, Convento de la Concepción del Carmen (Valladolid), IES Juan de Juni.
Casa Azcona ofereix cuina pub.
Casa Azcona té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa Azcona ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Casa Azcona segons les opinions dels clients són: alubias con chorizo, cachopin de cecina y queso, tarta de queso, manitas, cocido tradicional.
Casa Azcona és ideal per a locals, informal, famílies, grups.
Casa Azcona destaca por su comida casera de calidad y un trato familiar y cercano. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Diana, y la excelente relación calidad-precio. El cocido tradicional de los miércoles es muy popular.
Es recomendable reservar, especialmente si quieres probar el cocido los miércoles. La comida es casera y las raciones son abundantes.
631
Ressenyes

Opinions de Casa Azcona Valladolid

4.8
631
5★
88%
4★
7%
3★
2%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
M
Miguel Gumiel

Maravillosa atención, excelente comida y Diana al mando. Sales comido, bebido y sonriente 😋!!!!. Un placer y una suerte haber comido hoy allí, gracias!

P
Patricia Álvarez García

Dimos con el local gracias a las buenas reseñas que tenía y desde luego que las merece. Comida riquísima, menú del día súper bien de precio 11,50€, buena atención y rápida, repetiremos desde luego!

O
Olayi

Fuimos a comer en fin de semana y el menú que incluía primer plato, segundo, postre, bebida y pan nos salió a 19,50€/pax. Todo RIQUÍSIMO y la atención buenísima.

V
Víctor Dominguez

Fuimos a probar el calamar a la plancha por sus buenos comentarios y fue todo un acierto, lo incluyen en su menú del fin de semana en el que puedes elegir entre 4 primeros platos y 4 segundos y postre (todo casero)

v
vanesa saenz

Elegí este restaurante por las buenas valoraciones y no defraude a la family. Calidad/precio de sobresaliente y trato cercano. 4 primeros y 4 segundos a elegir, los judiones me transportaron a Asturias y el calamar estaba muy tierno aunque me gustó más "bocado de la reina" que eligió mi chico. Pan crujiente como recién hecho y el vino suave (entraba sólo).. La tarta de queso también muy rica. Repetiremos sin dudar!! 😊

C
César Tejedor

Sitio agradable, buena atención todo el personal es muy simpático. Un rico menú por 17 euros con opción de elegir 4 primeros, 4 segundos y postres caseros, todo muy rico, casero, bien elaborado, y con una buena presentación. Seguro que repito.

A
Ana Laguna

Fuimos a Valladolid con el equipo de balonmano de nuestras hijas y no conocíamos la zona, viendo las reseñas nos acercamos a Casa Azcona a las tres de la tarde, sin reserva, y el personal del restaurante a pesar de estar bastante lleno, rápidamente nos preparó una mesa para que pudiéramos comer. La comida exquisita y la atención maravillosa. El calamar a la plancha más tierno no podía estar y la tarta de queso del postre una delicia. Un sitio recomendable para ir a comer.

L
Lorena Prieto Méndez

Sin duda un gran acierto, lo elegimos por sus reseñas y opiniones ya que viajamos por trabajo y no conocíamos nada de la zona. La atención impecable, amables, atentos, rápidos y eficaces. La comida buenísima y las cantidades perfectas. Comimos de menú. El cocido expectacular, sirvieron sopa hasta en dos ocasiones pero ofrecieron más, el segundo del cocido muy completo y abundante, algo quedó en la bandeja. Pedimos también la ensalada de arroz cuya mezcla de sabores era brutal, y de segundos, solomillos con patatas caseras y hamburguesa al plato, aunque suenen sencillos el punto de la carne así como de las patatas era muy bueno. Los postres son todos caseros. Relación calidad precio inmejorable. Recomendable 100%.

P
Paula Martin

El mejor Bar-Restaurante del Barrio de "LA RONDILLA". Un menú muy variado con platos que cuesta elegir cuál es mejor. El trato es muy cercano y te hacen sentir como en casa, muy acogedor y agradable. Adjunto imágenes del calamar a la plancha, uno de los mejores platos del local para mi gusto!

D
David Delgado

Comida exquisita. 100% casera. La pasta en su punto, la carbonara muy rica. El solomillo de pollo empanado, con salsa de miel mostaza, jugoso, nada grasiento, muy rico. Tarta de queso muy cremosa, con sabor, estupenda. La atención del personal fue muy agradable, ambos educados y amables. Menú del día por solo 10€, más calidad que precio, repetiremos seguro.

G
Guillermo Santamaría

Llegue a este sitio de casualidad por las buenísimas valoraciones y me parece que se quedan cortas. Comida espectacular con un menú del día muy asequible para cualquier bolsillo. El trato del personal un 10 desde que entras por la puerta. Sin duda un sitio para volver.

V
Verónica Rueda Villadangos

Un sitio espectacular!!! De verdad que hace tiempo que no encontrábamos un sitio así. Calidad-precio excepcional. Tienen el menú a 13€ el fin de semana, y todos los platos que probamos estaban espectaculares, solo ver las fotos se puede apreciar la pintaza que tenían! En cuanto a la atención... literalmente se desviven por el cliente. Además tuvieron un detalle que nos encantó: mi pareja les dijo que hacía tiempo que no le ponían un barquillo en el arroz con leche y que le encantaba, y a los pocos minutos salieron con un platito de ellos. ¿Quién tiene hoy en día esos detalles? En fin, si os lo estáis pensando, no lo dudéis!! Venid!! Nosotros lo haremos la próxima vez que volvamos a Valladolid. Muchísimas gracias!!

A
Ale Mcfly

Comida maravillosa! Servicio genial! La comida estaba muy muy rica, la camarera era muy amable y divertida, además de profesional y eficiente. Se nota la profesionalidad. Calidad precio inmejorable, los judiones tremendos y la tarta de queso... Increíble. Algo a tener en cuenta en el barrio.

A
Anelka Jorge

Me gusto todo. Comida casera Alegría Rápido y encima, barato

C
Cristina Herrero

Teníamos que comer en Valladolid y escogimos este restaurante porque sólo tenía buenos comentarios entre sus reseñas. Todos ellos acertados. Llegamos un poco pronto y nos paramos a tomar algo en la barra, donde nos pusieron unas tapas muy ricas con la consumición. Además tuvieron un detallazo: pedí un cuchillo para partir la tapa y así probarlas todas, ya que nos habían puesto tres diferentes. En vez de darme un cuchillo me puso más tapas para que no tuviéramos que partirlas. Día de diario, menú del día a buen precio con relación calidad-precio espectacular, comida muy rica y bien presentada, todo casero (incluidas las patatas fritas!). Nos dieron a elegir entre 4 primeros, 4 segundos y unos cuantos postres (incluido fruta). En las imágenes: Pasta con tomatitos, calabacín, jamón y queso; guisantes con jamón; secreto; pollo guisado; natillas; y tarta de queso (espectacular!!). Atención y trato por parte del personal muy buena.

M
Maria Anton Callejo

Vinimos a comer por las buenas reseñas que tenía y efectivamente salimos ¡¡encantandisimos!! Comida de 10 y personal de 10, todo casero, y riquisimo. Solo tenemos buenas palabras hacia este sitio. 100% recomendable, ¡no te lo pienses! Si recomendaría quizá reservar con antelación ya que acude mucha gente a comer.

E
Eva N.

Nos ha encantado el nuevo local de Diana y David. Hemos comido genial. Tienen menú del día, y los findes son 13€, con 3 primeros y 3 segundos para elegir. Todo abundante, rico y ellos son muy agradables. Perfecto! La tarta de queso estaba increíble! Y se agradece que te pongan patatas fritas caseras. Gracias! 😁

A
Abel Castellanos

Comida buenísima y casera. Gran calidad precio. El menu diario y festivo muy bueno. El servicio super amable, cercano, familiar y rapido. Muy recomendable, por eso se merecen 5 estrellas y porque no puedo darle mas.

A
Antonio Gómez

Comida casera y todo muy bueno, atención buenísima y precio ajustado. Repetiremos sin duda.

c
charo garcía

Entramos sin reservar porque no sabíamos que había tanta gente es la primera vez que vamos Diana una persona muy profesional y muy simpática. Comimos el menú de domingo y estaba espectacular el cocinero un 10 y el servicio 10 gente súper amable lo recomiendo 100 × 100

F
Fernando Suarez

Comida casera muy bien elaborada. Raciones de cantidad suficiente para quedar satisfecho. Trato muy cercano y agradable

I
Irene A.M.

Excelentes cocineros,buenas tapas,trato excelente,familiar,comedor enorme.Recomiendo cayos,o tortilla de patatas,excelentes.Buen sitio para comer.Local totalmente adaptado con las medidas sanitarias al dia.Genial,lo recomiendo

R
Rodolfo Pérez martinez

Menú de fin de semana espectacular y a muy buen precio.

T
Tomás Pardo

Lo mejor de la casa es la comida, relación calidad-precio extraordinario, muy atentos todo el servicio, normal que haya que reservar mesa. Muy recomendable!!

A
Ana DLC

Buena comida, buen precio, y muy buena presentación de los platos, los empleados muy atentos y simpáticos. Cuando regrese a Valladolid volveré , encantada con el sitio, lo recomiendo.

j
jaime posadas

Un bar de barrio de toda l vida, según entras por la puerta, te sientes como en casa. La comida...excelente, todo casero y elaborado por ellos. Siempre que puedo voy a comer

C
Camino Armada

BUENA COMIDA MUY RICA BUEN TRATO Y BUENOS POSTRES LA CAMARERA ESTA SUPER ATENTA Y GRAN PERSONA

p
paula segui quero

Comida casera de menú rica, camareros atentos y simpáticos. Un sitio acogedor al que venir a comer su menú del día, sin duda volveremos.

M
María Galván

Acudí por primera vez hará como 2 semanas. Un gran acierto, buena comida casera y muy bien de precio el menú. Totalmente recomendado.

C
Candela Guerreiro

Recomendaría 100%. La comida riquísima. Menú del día y todos los platos estaban buenísimos. La camarera majísima.

J
Jose Argon

Un 10 para Diana y David, el trato es inmejorable, atentos y con una calidad buenísima. Los miércoles tienen cocido, que está espectacular, entre diario un menú variado y bien elaborado. Me encanta venir a trabajar a Valladolid para comer en vuestra casa. Soy habitual y mis compañeros de trabajo también vienen desde que vinieron conmigo, y espero seguir siéndolo por mucho tiempo Seguir así!!

O
Ovidio Silva del campo

Excelente lugar para comer.no es la primera vez q lo visito y es un lugar muy recomendable.el trato no puede ser mejor

V
Vero

Una atención impecable. El cocido espectacular y muy buena relación calidad precio. Para repetir ☺️

J
Jose Antonio Martinez Hernandez

Hemos estado este domingo 9 personas y el menú estupendo, el trato mejor así que volveremos.

L
Luz Diez

Buenísimos todos los platos que hemos probado. Teníamos ganas de ir porque con tan buenas reseñas sabíamos que no nos defraudaría y así ha sido. Cocina nuy sabrosa, buenas raciones, muy bien presentado, buena atención y buen precio. Para repetir.

M
Mayka Ballesteros

Reservamos mesa , comida buena, la tarta de queso muy buena, la camarera genial, había bastante ruido en el comedor .

K
KING JUAN CH

menu dia ,por su calidad de platos y precio excenlente, no puedo pedir mas, tarta de queso riquisimo,,,,👍volvere....

g
gonzo gonzo

Restaurante de comida casera, hacemos la temporada de cocido varios compañeros y muy bien. Los menús muy baratos y muy rico. Personal agradable.

A
Alejandro Manzano

Un sitio donde volver sin duda buen ambiente comida muy rica y la atención de 10

F
Felix Estebanez macias

He comido varias veces y muy bien siempre son muy atentos y muy amables sin duda alguna repetiremos muchas veces más

Y
Yaiza Benito Perez

Nos encantó el trato y la comida. La camarera de comedor muy maja y muy amable. Volveremos.

Ó
Óscar Andrade

He ido en miércoles y tenían cocido. Nada que envidiar al de una madre o abuela. Recomendado 100%

S
Samuel Martin Perez

Comida muy buena y a un precio bajo en relación calidad/precio, ambiente familiar y un trato por parte de los trabajadores de 10! Pedimos sepia, rabas, chipirones y brocheta de atún con langostinos, todos los platos muy buenos!!!

A
Alberto Olmo

Restaurante de barrio, modesto pero con una cocina de gran calidad. Precio ajustado, variedad en los menús y personal eficiente. Los postres riquísimos

D
Daniel

Cocinan muy bien, con mucha atención. Siempre que vengo tienen cosas diferentes. Muy buen servicio.

M
Marco Lopez

Menú muy completo y los platos muy sabrosos, el personal superamable. Repetiremos.

I
Iván

Sitio muy ameno, la atencion espectacular y la comida de 10. Todo un descubrimiento la verdad. Volveremos seguro.

J
Jose Velasco

Estuvimos un grupo de 9 personas y todo genial. La comida fabulosa y de cantidad,los postres caseros y la camarera super simpática y atenta.Repetiremos sin duda

C
Carmen Iglesias Moreno

ESPECTACULAR CALIDAD PRECIO. Veníamos de paso por viaje y paramos a este restaurante de ambiente familiar y acogedor. Fantástica comida, especialmente el revuelto de morcilla, los pimientos y las costillas. Una atención cercana y amable. Y 10€ el menú. Una parada perfecta. GRACIAS!!

A
Alberto Delgado

Fuimos a probar el menú de fin de semana y nos quedamos gratamente sorprendidos, variedad de platos donde poder elegir, buen servicio, rápido y nos hicieron sentir como en casa, una mesa de 8 personas y salimos contentos con la experiencia,la comida muy rica y los postres geniales, totalmente recomendable

P
Pablo

Calidad-precio insuperable. Comida tradicional muy muy buena.

G
Guillermo Martínez

Sitio tranquilo, muy familar. Relación calidad-precio inmejorable. Todo muy bueno y casero. Han subido algo el precio del menú de fin de semana, pero sigue estando genial.

D
David García García

Muy buen menú del día calidad precio. 17,50€ un sábado y consiguiendo mesa llamando esa misma mañana

I
IreneVi

Estuvimos comiendo el menú del fin de semana. Buenísimo. Variedad, cantidad y calidad. Los postres deliciosos

N
Natalia

Un menú de fin de semana muy bueno por 13€, comida casera, el personal muy atento y agradable... Volveremos seguro! Y las raciones muy ricas y a buen precio.

J
Jose Antonio Casillas Casillas

Es la tercera vez que vamos y siempre hemos salido encantados tanto con el menú como con las raciones,comida casera muy buena y los dueños encantadores y muy pendientes de todo. Volveremos .

I
Ivan Garcia

Buena comida, buen sitio, buen servicio, a buen precio y como en casa. Para repetir.

A
Alberto Metralla

El menú por 14€ estaba increíble, los tallarines al ajillo buenísimos y las manitas de cerdo súper buenas tmb. Nos van a ver por allí muchos jueves comiendo!!

R
Ricardo Hernández Sánchez

Comida muy rica. Trato muy amable y cordial. Los callos estaban buenísimos. El menú muy bien de precio

J
John Snow

Buen restaurante para comer. Comida 100% casera, muy rica. Muy amables y atentos en todo momento. Para repetir sin duda.

T
Toni Claros

Comida buenísima, trato familiar. Menú con cuatro primeros, cuatro segundos y postres caseros para elegir, con pan y bebida por 13 euros en fin de semana. Riquísimo y muy variado

R
Rafael Saiz Merino

Sin duda todo un acierto. Bar restaurante de barrio por la zona de la rondilla, menú de comida casera económica. Cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Pagamos 15,50€ por persona con bebida y postre incluido, relación calidad precio muy buena. La atención muy agradable, como si estuvieras en casa. Los aluviones, la carne guisada y el bacalao con tomate estaban espectacular, sin duda volveremos.

J
Jorge Alvarez

Hemos comido hoy 6 personas arroz con bogavante, y decir que es de los mejores que hemos probado, el ambiente muy familiar te sientes muy cómodo.Sin duda repetiremos da gusto comer en sitios en asi.

I
Isabel

He comido varias veces allí, y puedo afirmar que la comida está riquísima, el trato es muy bueno y la calidad precio perfecta. Sitio totalmente recomendable para comer.

S
Sofia Palmero

Se come de lujo. Platos deliciosos. Menús del día y el trato lo mejor. Una pareja encantadora. Gracias por alegrarnos la rondilla con vuestra sonrisa

J
José Felipe Labra Fernandez

Cómida muy rica y abundante. El trato por parte de todo el personal inmejorable, te hacen sentir en casa. Buen ambiente, buen trato, buena comida, buenos precios y sobre todo muy buena gente. Parada Obligatoria si pasas por Rondilla.

C
C. G.

Reservamos mesa sin problemas! Menú de fin de semana fabuloso, dudando qué platos coger porque todos nos parecían estupendos! Éramos 9 y todos los comensales encantados: platos sabrosos, cantidades abundantes y precios ajustados!! Un gran descubrimiento!! Volveremos!!! Gracias por tan buen servicio!!! 😘

I
Isabel Morales

Reservamos mesa un miércoles porque el plato del menú es cocido tradicional. Hecho con dedicación y cariño. Los dueños muy estregados y dispuestos a cubrir todas las necesidades siendo muy simpáticos. Sin duda lo recomiendo.

A
Adrián Tejeda

Hoy fui a comer de menú del día con un buen amigo y de 10. La comida muy rica, se nota que es casera, y el trato/servicio muy cercano y amable. Yo pedí manitas de segundo y la verdad que estaban increíbles. Muy recomendable. Volveré seguro.

a
andrea manzano

Hemos ido por recomendación, además de la buena atención, comida buenísima , casera y de calidad. La camarera te alegra el día, que gusto.

M
Mario Rodrigo Martin

Sin duda alguna. Un acierto total haber estado comiendo todos estos días en este restaurante. El menú del día es espectacular por calidad y cantidad.Un bar-restaurante familiar gestionado a la perfección

Jose Antonio c. c.
Jose Antonio c. c.

Muy buena experiencia fuimos un miércoles y resultó que tenían cocido de menú del día, un muy agradable sorpresa, muy completo, muy jugoso, buena variedad de carnes y en su punto, con morcilla de valladolid, muy rica. La atención de la camarera, creo que la jefa, muy agradable y simpática, servicio rápido e impecable, el local no es muy grande por lo que conviene hacer reserva. Lo peor es el aparcamiento, es una zona muy saturada, pero esto no es culpa del local y por comer un buen cocido merece la pena. Muy recomendable.

Pablo Caballero Gonzalez
Pablo Caballero Gonzalez

Fui con mis padres a comer el menú del día de fin de semana, por la recomendación que vieron mis padres en el periódico. La camarera agrabable y atenta, muy profesional. La comida un espectáculo, yo personalmente pedí unas alubias estofadas y estaban increíbles. 100% recomendado.

Jose M. V.
Jose M. V.

Bar de barrio de los de todos la vida. Servicio muy simpático y comida casera sin extridencias modernas pero riquísima. El local es pequeño, pero suficiente para comer con una mantel de papel de los de todos la vida. Menú del día de 14 euros con primero, segundo, bebida pan y postre. En la bebida sólo incluye agua y tinto de la casa.

Lucía Álvarez
Lucía Álvarez

Estamos pasando unos días en Valladolid y encontramos este local. Ya llevamos yendo a comer dos días y hoy hará el tercero. La comida está increible y con muy buena cantidad, y Diana es majisima, dando un trato inmejorable. Más que 100% recomendable. Además es barato.

Celia López Montiel
Celia López Montiel

Reservamos un miércoles para el menú de cocido y qué espectáculo! Todo buenísimo, los dueños son encantadores y al menú no le falta un detalle. Que pena que no estemos más cerca para comer todos los días por allí.

Jaime
Jaime

Todo muy rico. En especial nos gustó mucho el calamar, muy tierno. Pero todo muy bueno. Recomiendo reservar….. Volveremos

José Juan Santos Sánchez
José Juan Santos Sánchez

Comida casera de calidad. Hemos ido un sábado a comer el menú del día. Cuatro primeros, cuatro segundos, postre y bebida. Muy buena relación calidad precio. Raciones abundantes. Servicio rápido casi sin esperas. Es bueno reservar. Los baños limpios.

Elena Olmos Arranz
Elena Olmos Arranz

Fuimos a comer por las reseñas de Google (porque no conocíamos el sitio) y salimos de allí encantados, sin duda volveremos. La comida está buenísima, trabajan con menú de 4 o 5 primeros, 4 o 5 segundos y 5 o 6 postres, el precio 19,50€ (es el precio del fin de semana, de lunes a viernes creo que cuesta 14€). El personal muy agradable. Pongo fotos que valen más que mil palabras.

María del Carmen Sánchez Gil
María del Carmen Sánchez Gil

Maravilloso lugar, David un excelente cocinero, su esposa súper amable nos facilitó la reserva ya que estaban llenos y Don Azcona que servía la barra, nos alegró el ratito hasta que nos pasaron a la mesa. Muy buena comida casera. Recomendable cien por cien.

Anelka Jorge
Anelka Jorge

Me gusto todo. Comida casera Alegría Rápido y encima, barato

Jon Gontxalez
Jon Gontxalez

El mejor restaurante de la rondilla y de los mejores de Valladolid, trato familiar y atención inmejorable. Relación calidad-precio insuperable. David y Diana, junto a José, han creado un lugar estupendo en el que la comida es casera y el producto siempre es fresco y de calidad

L
Lucía Álvarez

Estamos pasando unos días en Valladolid y encontramos este local. Ya llevamos yendo a comer dos días y hoy hará el tercero. La comida está increible y con muy buena cantidad, y Diana es majisima, dando un trato inmejorable. Más que 100% recomendable. Además es barato.

J
Jose M. V.

Bar de barrio de los de todos la vida. Servicio muy simpático y comida casera sin extridencias modernas pero riquísima. El local es pequeño, pero suficiente para comer con una mantel de papel de los de todos la vida. Menú del día de 14 euros con primero, segundo, bebida pan y postre. En la bebida sólo incluye agua y tinto de la casa.

P
Pablo Caballero Gonzalez

Fui con mis padres a comer el menú del día de fin de semana, por la recomendación que vieron mis padres en el periódico. La camarera agrabable y atenta, muy profesional. La comida un espectáculo, yo personalmente pedí unas alubias estofadas y estaban increíbles. 100% recomendado.

J
Jose Antonio c. c.

Muy buena experiencia fuimos un miércoles y resultó que tenían cocido de menú del día, un muy agradable sorpresa, muy completo, muy jugoso, buena variedad de carnes y en su punto, con morcilla de valladolid, muy rica. La atención de la camarera, creo que la jefa, muy agradable y simpática, servicio rápido e impecable, el local no es muy grande por lo que conviene hacer reserva. Lo peor es el aparcamiento, es una zona muy saturada, pero esto no es culpa del local y por comer un buen cocido merece la pena. Muy recomendable.

M
Miriam Martin

Comida casera con un sabor increíble. Muy buen ambiente y el trato de la camarera que nos atendió de 10, una chica super simpática y muy amable, creo recordar que se llamaba Diana. Mención especial para David ,el cocinero, por el sabor y la presentación de sus platos. Nos hemos sentido como en casa y volveremos pronto!!!!

e
estela kiderova

Todo espectacular!!! Si volvemos a Valladolid seguro que volvemos! Tomamos de primero alubias con chorizo, de segundo cachopin de cecina y queso y de postre, tarta de queso y crema de chocolate y nata. Todo delicioso. Es un restaurante de los que ya no quedan. Comida casera y trato exquisito. El menu sale a 14e/pp entre semana.

A
Alex Manzanedo

Experiencia 10/10, fuimos dos y el menu todo muy bueno, comida recien hecha y opciones variadas para todos los gustos. De postre la tarta de queso y la de turron muy buenas tambien. El trato inmejorable.

P
Patricia

Queríamos comer cocido y busqué por Google y tras leer en varios sitios optamos por Casa Azcona y un acierto. El cocido estaba riquísimo y muy completo, nada pesado. Y los postres también estaban buenos.Nos atendieron muy bien incluso por teléfono al hacer la reserva. Es un lugar familiar y de barrio obrero donde lo importante es dar bien de comer. Volveremos a comer cocido y otros platos pues merece mucho la pena. El precio muy bien

B
Benton

Casa Azcona fue un descubrimiento maravilloso. Todo el mundo habla de la carne, y sí, es increíble, pero lo que más me gustó fue el trato. Los dueños, Chema y Silvia, son encantadores y te hacen sentir como en casa . El personal de sala también es muy profesional y atento, siempre dispuesto a echarte una mano con la carta . Comimos de maravilla: el rodaballo a la brasa y el chuletón estaban espectaculares, y los postres caseros, buenísimos . El ambiente es muy agradable, con una terraza amplia para el buen tiempo y un interior acogedor para el invierno . Además, tiene parking, lo que facilita mucho la llegada . Sin duda, repetiremos. Así da gusto.

C
Celia López Montiel

Reservamos un miércoles para el menú de cocido y qué espectáculo! Todo buenísimo, los dueños son encantadores y al menú no le falta un detalle. Que pena que no estemos más cerca para comer todos los días por allí.

J
José Juan Santos Sánchez

Comida casera de calidad. Hemos ido un sábado a comer el menú del día. Cuatro primeros, cuatro segundos, postre y bebida. Muy buena relación calidad precio. Raciones abundantes. Servicio rápido casi sin esperas. Es bueno reservar. Los baños limpios.

E
Elena Olmos Arranz

Fuimos a comer por las reseñas de Google (porque no conocíamos el sitio) y salimos de allí encantados, sin duda volveremos. La comida está buenísima, trabajan con menú de 4 o 5 primeros, 4 o 5 segundos y 5 o 6 postres, el precio 19,50€ (es el precio del fin de semana, de lunes a viernes creo que cuesta 14€). El personal muy agradable. Pongo fotos que valen más que mil palabras.

J
Jaime

Todo muy rico. En especial nos gustó mucho el calamar, muy tierno. Pero todo muy bueno. Recomiendo reservar….. Volveremos

J
Jose Antonio Cuesta Torres

Estuvimos comiendo el menú de fin de semana el sábado 14, ademas de tomarnos un aperitivo antes servido con simpatía y dedicación. La comida estupenda, a precio inmejorable y todo el cariño de los dueños. Muy recomendable de verdad.

M
María del Carmen Sánchez Gil

Maravilloso lugar, David un excelente cocinero, su esposa súper amable nos facilitó la reserva ya que estaban llenos y Don Azcona que servía la barra, nos alegró el ratito hasta que nos pasaron a la mesa. Muy buena comida casera. Recomendable cien por cien.

J
Jon Gontxalez

El mejor restaurante de la rondilla y de los mejores de Valladolid, trato familiar y atención inmejorable. Relación calidad-precio insuperable. David y Diana, junto a José, han creado un lugar estupendo en el que la comida es casera y el producto siempre es fresco y de calidad

andrea manzano
andrea manzano

Hemos ido por recomendación, además de la buena atención, comida buenísima , casera y de calidad. La camarera te alegra el día, que gusto.

Alex Manzanedo
Alex Manzanedo

Experiencia 10/10, fuimos dos y el menu todo muy bueno, comida recien hecha y opciones variadas para todos los gustos. De postre la tarta de queso y la de turron muy buenas tambien. El trato inmejorable.

Isabel Morales
Isabel Morales

Reservamos mesa un miércoles porque el plato del menú es cocido tradicional. Hecho con dedicación y cariño. Los dueños muy estregados y dispuestos a cubrir todas las necesidades siendo muy simpáticos. Sin duda lo recomiendo.

estela kiderova
estela kiderova

Todo espectacular!!! Si volvemos a Valladolid seguro que volvemos! Tomamos de primero alubias con chorizo, de segundo cachopin de cecina y queso y de postre, tarta de queso y crema de chocolate y nata. Todo delicioso. Es un restaurante de los que ya no quedan. Comida casera y trato exquisito. El menu sale a 14e/pp entre semana.

Adrián Tejeda
Adrián Tejeda

Hoy fui a comer de menú del día con un buen amigo y de 10. La comida muy rica, se nota que es casera, y el trato/servicio muy cercano y amable. Yo pedí manitas de segundo y la verdad que estaban increíbles. Muy recomendable. Volveré seguro.

J
Jorge Vallejo de Castro

Excelente relación calidad precio, comimos dos menús de 13€ y me parece barato por la calidad El restaurante es pequeño así que conviene reservar. Probamos solomillo al Cabrales, la salsa un poco aguada. Calamar a la plancha bastante bueno. Destacar: los pimientos rellenos, con una bechamel suave. Destacar la tarta de queso, espectacular, tiene un buen equilibrio entre queso y dulce, sin llegar a empalagar. Servicio: Familiar ,atento y rápido. Decoración: Sillas y mesas de madera, manteles de papel, ambiente familiar. Si que repetiría.

I
Inés García

Menú de fin de semana a 19'50€. Cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, pan bebida y postre. Relación calidad precio muy bueno. Yo tomé judiones de la granja, lubina y tarta de galleta Lotus. Todo muy bien.

R
Roberto R

Mas reseñas en Gastronotas de Polloalioli Bar restaurante situado en el barrio de la rondilla. Un pequeño local con una buena barra y 3 o 4 mesas bajas con sillas donde sentarse a comer. Un local típico de barrio inaugurado hace un par de años. En la carta tienen un poco de todo , raciones variadas , platos combinados , hamburguesa , bollería y churros para el desayuno, etc. Yo fui a desayunar y pedí el pincho de tortilla, de tamaño normal , patata cortada en trozos irregulares , bien frita , servida a temperatura ambiente , poco hecha , bien jugosa por todas partes, buena proporción de huevo y patata, sabor bastante bueno ,sin sabores raros de aceites , con algo más de sal que otras pero no salada. Pan bueno. Resumen: Otra muy buena tortilla de la rondilla, merece la pena. Precio: 2,5€ con una botella de agua pequeña Puntuación: 8.1

L
Luca Bg

Un sitio sencillo pero la comida exquisita y de calidad. Muy bien trato. Muy recomendable. Buen precio.

j
jaime martin

En el Bario de la Rondilla encontramos este bar restaurante. Su mejor presentación es no disponer de mesa libre para comer un día de diario. De no ser que se tenga mesa reservada. Tal vez este un poco escondido en las calles de este Barrio. Aunque el que quiera ir lo encontrará sin problema alguno. Atención cordial, cercana y eficiente. Comida variada, casera y bien presentada. Para algunos comensales las raciones se podrían quedar un poco cortas. Precios ajustados. Muy buena opción para comer por esta zona.

S
Sheila Sinovas

Comida casera deliciosa y a muy buen precio. El servicio ha sido atento y muy cercano. Todo un placer.

MARIA EVA F
MARIA EVA F

Servicio rápido y la camarera super simpática Miércoles de cocido.. PVP 16'50€ Volveremos sin dudarlo

Marta Franco
Marta Franco

Buena relación calidad/precio. El menú incluye postre y bebida. Destacar que de los primeros platos, pedimos la ensalada con mousse de pato, que tenía un sabor fuerte. Los segundos que pedimos nos gustaron mucho. Los postres caseros .

M
Marta Franco

Buena relación calidad/precio. El menú incluye postre y bebida. Destacar que de los primeros platos, pedimos la ensalada con mousse de pato, que tenía un sabor fuerte. Los segundos que pedimos nos gustaron mucho. Los postres caseros .

M
MARIA EVA F

Servicio rápido y la camarera super simpática Miércoles de cocido.. PVP 16'50€ Volveremos sin dudarlo

J
Javier Fernandez

Hay que destacar el trato tan bueno y agradable de la chica q nos ha atendido. El menu del dia 14€, precio genial y sobre todo lo riquísimos que están los platos y q decir de la tarta de queso, un 10. La cantidad de cada plato ha sido muy correcta. Recomiendo el sitio y por supuesto volveremos.

Javier Fernandez
Javier Fernandez

Hay que destacar el trato tan bueno y agradable de la chica q nos ha atendido. El menu del dia 14€, precio genial y sobre todo lo riquísimos que están los platos y q decir de la tarta de queso, un 10. La cantidad de cada plato ha sido muy correcta. Recomiendo el sitio y por supuesto volveremos.

P
Pablo Gerbolés

Local de tamaño mediano en la zona de barra, también no muy grande en la zona comedor, un par de mesas altas en el exterior. Trato correcto. Menú del día. Precio normal

N
Natalia G.

Hemos ido 4 personas, a ninguna nos ha gustado nada, nos dice que a las 3 del mediodía no queda nada pero hemos ido a la hora que nos han dado, camarera nada agradable, ha atendido a otros antes que han llegado más tarde y nos respo de de mala manera. Peor imposible

C
CARLOS ROBLES

Una absoluta decepción. Segunda vez que voy a un local de toda la vida y, después de ver un artículo en prensa, lo cierto es que, la realidad, no es como la pintan. Las tapas son canapés embutido o queso y, el desayuno de café y tortilla, carísimo (3.50€). Por un euro menos me lo ponen, en el mismo barrio, en un local nuevo, regentado por extranjeros y, además te incluyen una mini magdalena. No vuelvo

G
Gabriel Sanchez

Fuimos a probar la tarta de queso, estuve esperando porque nadie nos recibía y cuando pedí la tarta, me la negaron pues dijeron que estaba reservada para los que comerían ahí, le dije que entonces pediríamos platillo y nuevamente me lo negó. Le dije que veníamos de México para probar su rica comida y de forma tajante dijo q no era posible (y estábamos en horario correcto) creo q no es la forma de tratar a nadie, por lo q no recomiendo para nada ir a ese lugar. Un consejo para la señora que me atendió (según me dijo es la dueña) "recuerde que hay que tratar a los demás, como quieres que te traten"

CARLOS ROBLES
CARLOS ROBLES

Una absoluta decepción. Segunda vez que voy a un local de toda la vida y, después de ver un artículo en prensa, lo cierto es que, la realidad, no es como la pintan. Las tapas son canapés embutido o queso y, el desayuno de café y tortilla, carísimo (3.50€). Por un euro menos me lo ponen, en el mismo barrio, en un local nuevo, regentado por extranjeros y, además te incluyen una mini magdalena. No vuelvo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valladolid →
📸

201 Fotos

Explora les fotos de Casa Azcona

Casa Azcona
Casa Azcona
Casa Azcona
Casa Azcona
Casa Azcona
+196 Més
📍

Informació sobre Casa Azcona

Com arribar

C. de Linares, 46, 47010 Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Casa Azcona
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
631 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6AM-10PM
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
631
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 983 04 97 20

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de Linares, 46, 47010 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
38°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parque Ribera de Castilla

park in Valladolid, Spain

A 287m
Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León

building in Spain

A 372m
Convento de la Concepción del Carmen (Valladolid) Patrimoni

bien de interés cultural, covento de carmelitas descalzas en Valladolid

A 501m
IES Juan de Juni
A 553m
Puente de la Condesa Eylo

puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España

A 564m
Palacio del Conde de Gondomar
A 602m
Puente de Santa Teresa

puente en Valladolid

A 635m
Colegio de San Gregorio Patrimoni

edificio de Valladolid

A 672m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Azcona i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa Azcona!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Azcona

🏆 Recompenses de Casa Azcona

💰

Descompte 10%

A Casa Azcona

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus