Menú
La Posada del Fraile
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

La Posada del Fraile

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

En el corazón de la comarca de Zaratán, en Valladolid, nuestro restaurante La Posada del Fraile se erige como un refugio culinario donde la tradición y la innovación se entrelazan. Situado estratégicamente en Av. de Gijón, km 194, 6, nuestra localización privilegiada invita a los...

La Posada del Fraile

Restaurant · Valladolid

Savor authentic flavors in a cozy haven

4.4 · 232 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.eszaratan.com

Sobre La Posada del Fraile

En el corazón de la comarca de Zaratán, en Valladolid, nuestro restaurante La Posada del Fraile se erige como un refugio culinario donde la tradición y la innovación se entrelazan. Situado estratégicamente en Av. de Gijón, km 194, 6, nuestra localización privilegiada invita a los amantes de la gastr...

En el corazón de la comarca de Zaratán, en Valladolid, nuestro restaurante La Posada del Fraile se erige como un refugio culinario donde la tradición y la innovación se entrelazan. Situado estratégicamente en Av. de Gijón, km 194, 6, nuestra localización privilegiada invita a los amantes de la gastronomía a descubrir una experiencia única. Con un rating de 4,4/5 basado en 232 reseñas, hemos ganado el reconocimiento y el cariño de nuestros clientes, quienes nos eligen para disfrutar de menús que combina sabores auténticos con creatividad culinaria. Ofrecemos una amplia gama de opciones de comida, desde platos tradicionales de la región hasta propuestas más contemporáneas. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio excepcional y una atmósfera acogedora que haga de cada visita a La Posada del Fraile una experiencia inolvidable.

Què diuen els clients de La Posada del Fraile

La Posada del Fraile destaca por su comida casera, trato familiar y precios económicos. Los clientes elogian la amabilidad de las camareras y la rapidez en el servicio. Es un lugar ideal para almuerzos y menús diarios, aunque algunos mencionan que puede ser pequeño y concurrido.

Plats populars

tortillas (3) torreznos (3) menú del día (3) cocido pechuguito empanadillas croquetas

Ideal per a

Negocis Sol Ràpid Locals Informal

Tip: Ideal para desayunos, almuerzos y menús económicos. Si buscas un lugar con encanto y trato cercano, este es tu sitio. Ten en cuenta que puede llenarse, especialmente a la hora de comer.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre La Posada del Fraile

La Posada del Fraile es troba a Av. de Gijón, km 194, 6, 47610 Zaratán, Valladolid, Spain, Valladolid.
La Posada del Fraile ofereix cuina restaurant.
La Posada del Fraile té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Posada del Fraile ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Posada del Fraile segons les opinions dels clients són: tortillas, torreznos, menú del día, cocido, pechuguito.
La Posada del Fraile és ideal per a negocis, menjar sol, menjar ràpid, locals, informal.
La Posada del Fraile destaca por su comida casera, trato familiar y precios económicos. Los clientes elogian la amabilidad de las camareras y la rapidez en el servicio. Es un lugar ideal para almuerzos y menús diarios, aunque algunos mencionan que puede ser pequeño y concurrido.
Ideal para desayunos, almuerzos y menús económicos. Si buscas un lugar con encanto y trato cercano, este es tu sitio. Ten en cuenta que puede llenarse, especialmente a la hora de comer.
232
Ressenyes

Opinions de La Posada del Fraile Valladolid

4.4
232
5★
59%
4★
28%
3★
9%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (120)
C
Carolina Bravo Garcia

Hemos ido por probar y nos ha encantado, volveremos! Los pinchos espectaculares y no es nada caro, el menú tenía variedad y muy buena pinta, tampoco era caro. La amabilidad y simpatia de la camarera, también cuenta

N
Noelia

Así se comienza bien el día!!! Un lugar donde la atención es estupenda y la comida casera muy rica.

N
Natxo Abril

Cafetería de carretera perfecto para reponerte dónde las camareras te atenderán con una gran sonrisa, parate a probar la que para muchos es la mejor tortilla,o comerte unos riquísimos torreznos o alguno de sus variados bocadillos, como su famoso pechuguito. También tienen menú del día. Además tienes una pequeña terracita dónde tomarte después el cafecito.

P
Pilar Barrio Velasco

Es como estar en casa. La comida es estupenda y el trato familiar y cercano.Para desayunar o almorzar hay variedad de tapas y raciones. Para todos los gustos.La prueba es que siempre hay gente. Facilidad para aparcar.

D
David Redondo

Los mejores almuerzos, tortillas muy buenas, torreznos, empanadillas, croquetas. Desayunos con tostadas de pan; tomate o mantequilla. Menús económicos y lo mejor con diferencia, la camarera. Muy amable y alegre. Menús diarios económicos y bien preparados. En el comedor te atienden rápido. También cabe destacar el amplio aparcamiento. Totalmente recomendable y seguro que volveré. .......

C
Cesar Aguirre

Excelente en la comida y el menú estaba muy bueno. Es de estos sitios de comer comida casera. Gracias

D
Donde sea pero en moto

Muy pocos restaurantes gozan del buen rollo de este. Es pequeñito pero se come que es una gozada y bastante económico. El trato de las camareras es inmejorable. Y se aparca sin problemas. También tiene un cachito de gardin con un par de mesas para cuando hace bueno. Se puede pedir más??? Ahhh, y no dejéis de probar la tortilla y los torreznos. Yo estoy enganchado. Ja ja ja.

J
Juan Pablo Hernández Gil

La comida muy buena y el trato es excelente. Como mucho fuera de casa por trabajo y este es el sitio al que voy siempre que puedo

M
Montse Muñoz

Estupendo sitio, se come genial, el trato bueno y el precio normal, he venido varias veces y volveré, lo recomiendo por supuesto

S
Sheila Del fraile

Súper bien. Lo mejor la terraza una zona verde donde desconectar tomando algo rico. La tortilla por ejemplo una pasada. Repetiré

J
Jota Cé

Buen trato, camareras simpáticas. Buena relación calidad, cantidad, precio. La tortilla muy rica

M
Manu Fer

Menu casero a diario muy rico y económico....especialmente el cocido los jueves muy recomendable. Muy buena barra con pinchos ricos rico..... atención inmejorable

L
LAURA PARTE7

Muy buena terraza donde da mucho el sol , la comida bastante buena buena calidad a diferencia de otros mesones de servicio , y buen trato por parte del servicio , muy agusto mi visita

r
rebeca lozano

Es un sitio super tranquilo, ideal para parar a comer, o desayunar cerca de la ciudad tiene terraza, excelente trato y un cafe buenísimo

A
Alberto duval

Muy profesionales la camarera muy guapa y las cocineras unas fenomenas en su trabajo, hacen una comida riquisima. Muy recomendado

J
Juan Carlos Vidal Garcia

Excelente trabajo y equipo al frente de La Posada del Fraile. Desayunos,almuerzos y comidas, fuera de serie. El equipo humano,al frente, de 10. Por muchísimas paradas,Más. Gracias y FELIZ AÑO!!!😍😍

E
Elvira Tolosa

Un local pequeño y con encanto. Como en casa!! Comí un cocido espectacular. El trato cercano y las sonrisas de las camareras son un regalo. Volveré. Recomendable cien por cien. Seguid así familia!! Con sitio para aparcar y terraza.

i
israel abril

Menu del dia estupendo.. Con un trato inmejorable por parte de los trabajadores (son un encanto). Gran variedad de tapas en barra, tortillas variadas, montaditos y unos torrwznos de 10!!!!

Elvira Tolosa
Elvira Tolosa

Un local pequeño y con encanto. Como en casa!! Comí un cocido espectacular. El trato cercano y las sonrisas de las camareras son un regalo. Volveré. Recomendable cien por cien. Seguid así familia!! Con sitio para aparcar y terraza.

israel abril
israel abril

Menu del dia estupendo.. Con un trato inmejorable por parte de los trabajadores (son un encanto). Gran variedad de tapas en barra, tortillas variadas, montaditos y unos torrwznos de 10!!!!

Noelia
Noelia

Así se comienza bien el día!!! Un lugar donde la atención es estupenda y la comida casera muy rica.

F
Fernando Izquierdo verdejo

Buena comida mejor servicio

J
Juan Carlos

Menú variado, pero lo mejor es el personal

T
Teodoro Obispo

Tanto la comida como la atención estupendo

C
Cesar Frutos

Alguien sabe como se llama la camarera que creo que es la dueña?

M
Marta

Perfecto para un menú casero.

J
Jesus San Jose

Muy bien fenomenal

S
Sanpiki

Buena comida y mejor atención

M
Moi Carba

Muy buen trato

O
Oscar Pintor

Se come muy bien

G
Giuseppe Negri

Buenos pinchos y buen ambiente

R
Ricardo Gonzalez

Muy agradable Amabilidad

E
Eduardo Fernández

Buen ambiente mejor comida

C
Carlos photography

Comida casera y muy buena

l
lechuza voladora

Después de comer la siesta como quede de bien

J
Jose Antonio Terron

Buen sitio para comer

J
Jesus Usuario

Lugar recomendado

D
Daniel Martinez

Lugar grato

N
Nacho Fp

Buena comida y buen servicio

T
Toscano Jose

Excelente

L
Lucia Lucia

Muy atentos 🌟

J
Juan Carlos Perez Crespo

Q bueno todo

J
Jose Miguel Angulo

Valla valla sin más

M
Marta Rodriguez

Comida casera

J
Jose Ángel García

No conocía este sitio y la verdad es que me ha gustado mucho...

S
Sonja Meyne

Durch einen Reifenplatzer sind wir zufällig hier gelandet – und was für ein Glücksfall! Die Bedienung war außergewöhnlich freundlich und hilfsbereit. Wir haben uns sofort wohlgefühlt und werden auf dem Rückweg ganz sicher noch einmal vorbeischauen. Absolut empfehlenswert!

J
JonJillTomas Leighton

Great place to stop... Food was quality and good value for money. Especially give the chicken in breadcrumbs sandwich a go, it was fab.... Drinks not as cheap as you think but the food made up for it. Great pit stop,

S
Serafín Torra Porta

Lloc ideal per esmorçar, rápido, servei amables i eficients

D
Daniel Hernández Martín

Excelente trato y producto muy bueno ! Recomendable parada en el camino .

E
El Árbol

Buena comida casera , mejor atención y genial de precio. Sin duda volveré

P
Pedro Olea

Comida casera, trato familiar y buen ambiente. Siempre hay gente.

H
Hrs Rodriguez

Se desayuna-almuerza y se come de lujo a precio muy bueno y te tratan como un marques

I
INES ORTEGA

Comida exquisita y los empleados mejores aún. Ahora ve tú, come y valora, tu opinión es la única que cuenta para ti 🤣😉😜😛👅😘

C
César Rubio

Muy buena barra de tapas y muy buena atención. El bocata de Pechuguito es lo mejor 😋😋

F
Felix A Villafañe

Buena calidad precio de comida y buen trato del personal

r
raul barroso benavides

Buenos pinchos , gente muy amable

a
alejandro

Pa tomar cafe bien pero para comer nada malísima

L
Limmon

Auténtico cocido, todos los jueves, excelente calidad y precio, el trato humano inmejorable.

P
Pilar Del Fraile

Estupendo. Todo muy rico. Pero estos días está saturado de gente

A
Angel San Jose

Excelente parking para camiones y buen trato del personal

J
Jose Villota Villahoz

El lugar perfecto para hacer una parada y picar ó comer algo.

P
Paco duero

Comida de cuchara excelente. Muy buen trato y buen precio

j
jose justel

Muy buen trato, y buenos bocadillo

S
Sheila Del fraile

Hay que venir !!

R
Roberto Delgado

Muy agradable sobre todo el personal , como es casa , gracias

A
Andres Herrera García

Pare por casualidad. Fue una grata sorpresa. Comimos y fue algo maravilloso, buen servicio, muy buena comida....... Una maravilla

a
antonio garcia

Muy simpáticos y atentos y buen cocidaco

C
Carlos Rascón fernandez

Imposible pasar y no parar a comer algo, la barra muy abundante,variada y con calidad, la chica rubia que atiende es majísima y profesional, de los mejores sitios de Valladolid para almorzar 👍

M
Montse Sanz

El plato del día variado y completo el servicio excelente 👍👏😆 y relación calidad precio excelente

T
Tenisygolf Valladolid

Si quieres disrutar de una buena comida en un sitio acogedor . Este es un muy buen lugar

Juan Carlos Vidal Garcia
Juan Carlos Vidal Garcia

Excelente trabajo y equipo al frente de La Posada del Fraile. Desayunos,almuerzos y comidas, fuera de serie. El equipo humano,al frente, de 10. Por muchísimas paradas,Más. Gracias y FELIZ AÑO!!!😍😍

Cesar Aguirre
Cesar Aguirre

Excelente en la comida y el menú estaba muy bueno. Es de estos sitios de comer comida casera. Gracias

Carolina Bravo Garcia
Carolina Bravo Garcia

Hemos ido por probar y nos ha encantado, volveremos! Los pinchos espectaculares y no es nada caro, el menú tenía variedad y muy buena pinta, tampoco era caro. La amabilidad y simpatia de la camarera, también cuenta

Pilar Barrio Velasco
Pilar Barrio Velasco

Es como estar en casa. La comida es estupenda y el trato familiar y cercano.Para desayunar o almorzar hay variedad de tapas y raciones. Para todos los gustos.La prueba es que siempre hay gente. Facilidad para aparcar.

Natxo Abril
Natxo Abril

Cafetería de carretera perfecto para reponerte dónde las camareras te atenderán con una gran sonrisa, parate a probar la que para muchos es la mejor tortilla,o comerte unos riquísimos torreznos o alguno de sus variados bocadillos, como su famoso pechuguito. También tienen menú del día. Además tienes una pequeña terracita dónde tomarte después el cafecito.

Montse Muñoz
Montse Muñoz

Estupendo sitio, se come genial, el trato bueno y el precio normal, he venido varias veces y volveré, lo recomiendo por supuesto

Juan Pablo Hernández Gil
Juan Pablo Hernández Gil

La comida muy buena y el trato es excelente. Como mucho fuera de casa por trabajo y este es el sitio al que voy siempre que puedo

Donde sea pero en moto
Donde sea pero en moto

Muy pocos restaurantes gozan del buen rollo de este. Es pequeñito pero se come que es una gozada y bastante económico. El trato de las camareras es inmejorable. Y se aparca sin problemas. También tiene un cachito de gardin con un par de mesas para cuando hace bueno. Se puede pedir más??? Ahhh, y no dejéis de probar la tortilla y los torreznos. Yo estoy enganchado. Ja ja ja.

David Redondo
David Redondo

Los mejores almuerzos, tortillas muy buenas, torreznos, empanadillas, croquetas. Desayunos con tostadas de pan; tomate o mantequilla. Menús económicos y lo mejor con diferencia, la camarera. Muy amable y alegre. Menús diarios económicos y bien preparados. En el comedor te atienden rápido. También cabe destacar el amplio aparcamiento. Totalmente recomendable y seguro que volveré. .......

D
David Miguel Romanillo

Bar- Restaurante a la salida de Valladolid hacia León junto a una gasolinera, recomendable la tortilla. En verano tienen una pequeña terraza muy recomendable al haber muy pocas en la zona

E
Eleazar facundo

Es un buen sitio para comer de menú o tomar un café, hay sitio para aparcar y precios basta te ajustados! Por cierto tienen muy buenos pinchos

R
Roberto Alonso Chamorro

Un poco lento y pequeño,pero comida casera muy buena.Lo mejor la camarera,muy atenta y simpática

A
Andres Tejerina

Buena relación calidad precio, comida casera y abundante. Atención rápida y efectiva

Roberto Alonso Chamorro
Roberto Alonso Chamorro

Un poco lento y pequeño,pero comida casera muy buena.Lo mejor la camarera,muy atenta y simpática

Andres Tejerina
Andres Tejerina

Buena relación calidad precio, comida casera y abundante. Atención rápida y efectiva

J
Javier Rodríguez

Bien para almorzar

L
Lolo ruiz

Bien

F
Fernando Rojas

Un buen lugar para parar a comer

J
Juan A. Garcia

Comida tradicional!!!

F
Fernando Mera Fdez

Llegar elegir entre 3 menus. Pero ojo deberian indicar precio.

C
Colemincolorao

Muy buena relación calidad precio. Trato muy amable.

A
A X M

Bien sitio para desayunar

J
Javier Bartolome Arranz

Rica tortilla y buen café. Un buen punto para hacer una paradita y coger fuerzas

J
Juan Montero

Se come y se desayuna de lujo, el trato mas familiar no puede ser.

R
Raxi Yo

Comida muy casera y buen trato!!!

E
Enrique Sánchez Villanueva

Muy buenos bocadillos y muy atentos

J
Jose B.

Chate fuera careta vaya par de ....fuentes claras donde yo bebiera si tú me dejara.

R
Ruth Villarroel

Tapas, menú del día, y terraza bien de precio

D
Domenico Monuño

Acogedor.buen servicio.buena comida.aparcamiento amplio.

David Miguel Romanillo
David Miguel Romanillo

Bar- Restaurante a la salida de Valladolid hacia León junto a una gasolinera, recomendable la tortilla. En verano tienen una pequeña terraza muy recomendable al haber muy pocas en la zona

C
Conde Condecon

Lugar típicamente de obreros a la hora de comer. El restaurante se llena mucho y el servicio es lento, hasta que te sirven y entre los platos pasa un buen rato, da hay las 3 estrellas. La comida es casera y está buena.

j
j. Galiani

Local pequeñito a pie de carretera. La comida es casera y aceptable sin más.

V
Virginia del caño

Bar de carretera .buenos precios . Menú del día a 11euros y medio. Con aparcamiento. Terraza. Buen servicio

j
juanjo alcaldeaguado

Pues bien, reside carretera con meno del día normal, todo correcto.

V
VALLEKAS

Es un sitio de paso, donde paro de vez en cuando a tomar café, y la verdad q q siempre hay mucha gente y una sola persona en la barra, motivo por el cual, normalmente, hay q esperar un poco para ser atendido, pero x lo demás, se come bien y a bien precio, para echar un rato y descansar del viaje está bien y recomendable

VALLEKAS
VALLEKAS

Es un sitio de paso, donde paro de vez en cuando a tomar café, y la verdad q q siempre hay mucha gente y una sola persona en la barra, motivo por el cual, normalmente, hay q esperar un poco para ser atendido, pero x lo demás, se come bien y a bien precio, para echar un rato y descansar del viaje está bien y recomendable

j. Galiani
j. Galiani

Local pequeñito a pie de carretera. La comida es casera y aceptable sin más.

E
Eva Serrano Alvarez

Típico bar de carretera

J
Judit de Jesús

Buenos precios,buena comida Comedor pequeño pero fluido

J
Jesús Asensio

Está bien, tiene aparcamiento,y hace unas buenas tortilla para comer un pincho.

Conde Condecon
Conde Condecon

Lugar típicamente de obreros a la hora de comer. El restaurante se llena mucho y el servicio es lento, hasta que te sirven y entre los platos pasa un buen rato, da hay las 3 estrellas. La comida es casera y está buena.

O
Oscar Pepiro

No me pareció nada del otro mundo ,precio como todos sitios pincho tortilla más a menos que a más y nada buena, lo siento,gente si va pero porque no ay donde elegir,lo.siento

R
Ribera eli

No había entrado nunca y la sorpresa fue que la camarera solo ponía tapa a los conocidos,así me quedé,con un palmo de narices,para no volver!!

A
Alexandra Damaschin

No voy a comer nunca en este restaurante la comida muy salao y la camarera muy poco amable !! Nos sentamos 2 y nos dan cubiertos y servieta para sola una persona 🤬

M
Mikel Esteban Urien

Ayer me cobraron por un café con leche 2,50€. Un robo. Le pregunté y me dijo que ese era el precio. Ni en el centro de Madrid.

R
Ruski Ta

Qué buenos recuerdos !!! Lo bien que se comía aquí hace años. De segundo lasaña o albóndigas. De primero sopa o sopa. No fui capaz de pedir postre me dió miedo.

S
Samuel Glz

Pues lo elegimos como punto de encuentro de una venta y cerrado un domingo a las 10 de la mañana

S
Sorin Steti

Muy mal,el café malísimo y la camarera poco amable. Le pedí un poco más de leche y me puso una gota, literalmente. En fin......

Mikel Esteban Urien
Mikel Esteban Urien

Ayer me cobraron por un café con leche 2,50€. Un robo. Le pregunté y me dijo que ese era el precio. Ni en el centro de Madrid.

Alexandra Damaschin
Alexandra Damaschin

No voy a comer nunca en este restaurante la comida muy salao y la camarera muy poco amable !! Nos sentamos 2 y nos dan cubiertos y servieta para sola una persona 🤬

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valladolid →
📸

19 Fotos

Explora les fotos de La Posada del Fraile

La Posada del Fraile
La Posada del Fraile
La Posada del Fraile
La Posada del Fraile
La Posada del Fraile
+14 Més
📍

Informació sobre La Posada del Fraile

Com arribar

Av. de Gijón, km 194, 6, 47610 Zaratán, Valladolid, Spain

Carregant mapa...
La Posada del Fraile
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
232 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-5:30PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
232
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min here
📞 Telèfon
+34 654 27 43 92
🌐 Lloc Web
www.eszaratan.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de Gijón, km 194, 6, 47610 Zaratán, Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Posada del Fraile i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Posada del Fraile!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Posada del Fraile

🏆 Recompenses de La Posada del Fraile

💰

Descompte 10%

A La Posada del Fraile

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus