La Posada del Fraile
Restaurant · Valladolid
Savor authentic flavors in a cozy haven
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Posada del Fraile
En el corazón de la comarca de Zaratán, en Valladolid, nuestro restaurante La Posada del Fraile se erige como un refugio culinario donde la tradición y la innovación se entrelazan. Situado estratégicamente en Av. de Gijón, km 194, 6, nuestra localización privilegiada invita a los amantes de la gastr...
En el corazón de la comarca de Zaratán, en Valladolid, nuestro restaurante La Posada del Fraile se erige como un refugio culinario donde la tradición y la innovación se entrelazan. Situado estratégicamente en Av. de Gijón, km 194, 6, nuestra localización privilegiada invita a los amantes de la gastronomía a descubrir una experiencia única. Con un rating de 4,4/5 basado en 232 reseñas, hemos ganado el reconocimiento y el cariño de nuestros clientes, quienes nos eligen para disfrutar de menús que combina sabores auténticos con creatividad culinaria. Ofrecemos una amplia gama de opciones de comida, desde platos tradicionales de la región hasta propuestas más contemporáneas. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio excepcional y una atmósfera acogedora que haga de cada visita a La Posada del Fraile una experiencia inolvidable.
Què diuen els clients de La Posada del Fraile
La Posada del Fraile destaca por su comida casera, trato familiar y precios económicos. Los clientes elogian la amabilidad de las camareras y la rapidez en el servicio. Es un lugar ideal para almuerzos y menús diarios, aunque algunos mencionan que puede ser pequeño y concurrido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunos, almuerzos y menús económicos. Si buscas un lugar con encanto y trato cercano, este es tu sitio. Ten en cuenta que puede llenarse, especialmente a la hora de comer.
Services
Preguntes freqüents sobre La Posada del Fraile
Opinions de La Posada del Fraile Valladolid
Hemos ido por probar y nos ha encantado, volveremos! Los pinchos espectaculares y no es nada caro, el menú tenía variedad y muy buena pinta, tampoco era caro. La amabilidad y simpatia de la camarera, también cuenta
Cafetería de carretera perfecto para reponerte dónde las camareras te atenderán con una gran sonrisa, parate a probar la que para muchos es la mejor tortilla,o comerte unos riquísimos torreznos o alguno de sus variados bocadillos, como su famoso pechuguito. También tienen menú del día. Además tienes una pequeña terracita dónde tomarte después el cafecito.
Es como estar en casa. La comida es estupenda y el trato familiar y cercano.Para desayunar o almorzar hay variedad de tapas y raciones. Para todos los gustos.La prueba es que siempre hay gente. Facilidad para aparcar.
Los mejores almuerzos, tortillas muy buenas, torreznos, empanadillas, croquetas. Desayunos con tostadas de pan; tomate o mantequilla. Menús económicos y lo mejor con diferencia, la camarera. Muy amable y alegre. Menús diarios económicos y bien preparados. En el comedor te atienden rápido. También cabe destacar el amplio aparcamiento. Totalmente recomendable y seguro que volveré. .......
Excelente en la comida y el menú estaba muy bueno. Es de estos sitios de comer comida casera. Gracias
Muy pocos restaurantes gozan del buen rollo de este. Es pequeñito pero se come que es una gozada y bastante económico. El trato de las camareras es inmejorable. Y se aparca sin problemas. También tiene un cachito de gardin con un par de mesas para cuando hace bueno. Se puede pedir más??? Ahhh, y no dejéis de probar la tortilla y los torreznos. Yo estoy enganchado. Ja ja ja.
La comida muy buena y el trato es excelente. Como mucho fuera de casa por trabajo y este es el sitio al que voy siempre que puedo
Estupendo sitio, se come genial, el trato bueno y el precio normal, he venido varias veces y volveré, lo recomiendo por supuesto
Súper bien. Lo mejor la terraza una zona verde donde desconectar tomando algo rico. La tortilla por ejemplo una pasada. Repetiré
Buen trato, camareras simpáticas. Buena relación calidad, cantidad, precio. La tortilla muy rica
Menu casero a diario muy rico y económico....especialmente el cocido los jueves muy recomendable. Muy buena barra con pinchos ricos rico..... atención inmejorable
Muy buena terraza donde da mucho el sol , la comida bastante buena buena calidad a diferencia de otros mesones de servicio , y buen trato por parte del servicio , muy agusto mi visita
Es un sitio super tranquilo, ideal para parar a comer, o desayunar cerca de la ciudad tiene terraza, excelente trato y un cafe buenísimo
Muy profesionales la camarera muy guapa y las cocineras unas fenomenas en su trabajo, hacen una comida riquisima. Muy recomendado
Excelente trabajo y equipo al frente de La Posada del Fraile. Desayunos,almuerzos y comidas, fuera de serie. El equipo humano,al frente, de 10. Por muchísimas paradas,Más. Gracias y FELIZ AÑO!!!😍😍
Un local pequeño y con encanto. Como en casa!! Comí un cocido espectacular. El trato cercano y las sonrisas de las camareras son un regalo. Volveré. Recomendable cien por cien. Seguid así familia!! Con sitio para aparcar y terraza.
Menu del dia estupendo.. Con un trato inmejorable por parte de los trabajadores (son un encanto). Gran variedad de tapas en barra, tortillas variadas, montaditos y unos torrwznos de 10!!!!
Así se comienza bien el día!!! Un lugar donde la atención es estupenda y la comida casera muy rica.
Menú variado, pero lo mejor es el personal
Tanto la comida como la atención estupendo
Alguien sabe como se llama la camarera que creo que es la dueña?
Perfecto para un menú casero.
Muy bien fenomenal
Buena comida y mejor atención
Muy buen trato
Se come muy bien
Buenos pinchos y buen ambiente
Muy agradable Amabilidad
Buen ambiente mejor comida
Comida casera y muy buena
Después de comer la siesta como quede de bien
Buen sitio para comer
Lugar recomendado
Lugar grato
Buena comida y buen servicio
Excelente
Muy atentos 🌟
Q bueno todo
Valla valla sin más
Comida casera
No conocía este sitio y la verdad es que me ha gustado mucho...
Durch einen Reifenplatzer sind wir zufällig hier gelandet – und was für ein Glücksfall! Die Bedienung war außergewöhnlich freundlich und hilfsbereit. Wir haben uns sofort wohlgefühlt und werden auf dem Rückweg ganz sicher noch einmal vorbeischauen. Absolut empfehlenswert!
Great place to stop... Food was quality and good value for money. Especially give the chicken in breadcrumbs sandwich a go, it was fab.... Drinks not as cheap as you think but the food made up for it. Great pit stop,
Lloc ideal per esmorçar, rápido, servei amables i eficients
Excelente trato y producto muy bueno ! Recomendable parada en el camino .
Buena comida casera , mejor atención y genial de precio. Sin duda volveré
Comida casera, trato familiar y buen ambiente. Siempre hay gente.
Se desayuna-almuerza y se come de lujo a precio muy bueno y te tratan como un marques
Comida exquisita y los empleados mejores aún. Ahora ve tú, come y valora, tu opinión es la única que cuenta para ti 🤣😉😜😛👅😘
Muy buena barra de tapas y muy buena atención. El bocata de Pechuguito es lo mejor 😋😋
Buena calidad precio de comida y buen trato del personal
Buenos pinchos , gente muy amable
Pa tomar cafe bien pero para comer nada malísima
Auténtico cocido, todos los jueves, excelente calidad y precio, el trato humano inmejorable.
Estupendo. Todo muy rico. Pero estos días está saturado de gente
Excelente parking para camiones y buen trato del personal
El lugar perfecto para hacer una parada y picar ó comer algo.
Comida de cuchara excelente. Muy buen trato y buen precio
Muy buen trato, y buenos bocadillo
Hay que venir !!
Muy agradable sobre todo el personal , como es casa , gracias
Pare por casualidad. Fue una grata sorpresa. Comimos y fue algo maravilloso, buen servicio, muy buena comida....... Una maravilla
Muy simpáticos y atentos y buen cocidaco
Imposible pasar y no parar a comer algo, la barra muy abundante,variada y con calidad, la chica rubia que atiende es majísima y profesional, de los mejores sitios de Valladolid para almorzar 👍
El plato del día variado y completo el servicio excelente 👍👏😆 y relación calidad precio excelente
Si quieres disrutar de una buena comida en un sitio acogedor . Este es un muy buen lugar
Excelente trabajo y equipo al frente de La Posada del Fraile. Desayunos,almuerzos y comidas, fuera de serie. El equipo humano,al frente, de 10. Por muchísimas paradas,Más. Gracias y FELIZ AÑO!!!😍😍
Excelente en la comida y el menú estaba muy bueno. Es de estos sitios de comer comida casera. Gracias
Hemos ido por probar y nos ha encantado, volveremos! Los pinchos espectaculares y no es nada caro, el menú tenía variedad y muy buena pinta, tampoco era caro. La amabilidad y simpatia de la camarera, también cuenta
Es como estar en casa. La comida es estupenda y el trato familiar y cercano.Para desayunar o almorzar hay variedad de tapas y raciones. Para todos los gustos.La prueba es que siempre hay gente. Facilidad para aparcar.
Cafetería de carretera perfecto para reponerte dónde las camareras te atenderán con una gran sonrisa, parate a probar la que para muchos es la mejor tortilla,o comerte unos riquísimos torreznos o alguno de sus variados bocadillos, como su famoso pechuguito. También tienen menú del día. Además tienes una pequeña terracita dónde tomarte después el cafecito.
Estupendo sitio, se come genial, el trato bueno y el precio normal, he venido varias veces y volveré, lo recomiendo por supuesto
La comida muy buena y el trato es excelente. Como mucho fuera de casa por trabajo y este es el sitio al que voy siempre que puedo
Muy pocos restaurantes gozan del buen rollo de este. Es pequeñito pero se come que es una gozada y bastante económico. El trato de las camareras es inmejorable. Y se aparca sin problemas. También tiene un cachito de gardin con un par de mesas para cuando hace bueno. Se puede pedir más??? Ahhh, y no dejéis de probar la tortilla y los torreznos. Yo estoy enganchado. Ja ja ja.
Los mejores almuerzos, tortillas muy buenas, torreznos, empanadillas, croquetas. Desayunos con tostadas de pan; tomate o mantequilla. Menús económicos y lo mejor con diferencia, la camarera. Muy amable y alegre. Menús diarios económicos y bien preparados. En el comedor te atienden rápido. También cabe destacar el amplio aparcamiento. Totalmente recomendable y seguro que volveré. .......
Bar- Restaurante a la salida de Valladolid hacia León junto a una gasolinera, recomendable la tortilla. En verano tienen una pequeña terraza muy recomendable al haber muy pocas en la zona
Es un buen sitio para comer de menú o tomar un café, hay sitio para aparcar y precios basta te ajustados! Por cierto tienen muy buenos pinchos
Un poco lento y pequeño,pero comida casera muy buena.Lo mejor la camarera,muy atenta y simpática
Buena relación calidad precio, comida casera y abundante. Atención rápida y efectiva
Bien para almorzar
Bien
Un buen lugar para parar a comer
Comida tradicional!!!
Muy buena relación calidad precio. Trato muy amable.
Bien sitio para desayunar
Rica tortilla y buen café. Un buen punto para hacer una paradita y coger fuerzas
Se come y se desayuna de lujo, el trato mas familiar no puede ser.
Comida muy casera y buen trato!!!
Muy buenos bocadillos y muy atentos
Chate fuera careta vaya par de ....fuentes claras donde yo bebiera si tú me dejara.
Tapas, menú del día, y terraza bien de precio
Acogedor.buen servicio.buena comida.aparcamiento amplio.
Bar- Restaurante a la salida de Valladolid hacia León junto a una gasolinera, recomendable la tortilla. En verano tienen una pequeña terraza muy recomendable al haber muy pocas en la zona
Lugar típicamente de obreros a la hora de comer. El restaurante se llena mucho y el servicio es lento, hasta que te sirven y entre los platos pasa un buen rato, da hay las 3 estrellas. La comida es casera y está buena.
Bar de carretera .buenos precios . Menú del día a 11euros y medio. Con aparcamiento. Terraza. Buen servicio
Pues bien, reside carretera con meno del día normal, todo correcto.
Es un sitio de paso, donde paro de vez en cuando a tomar café, y la verdad q q siempre hay mucha gente y una sola persona en la barra, motivo por el cual, normalmente, hay q esperar un poco para ser atendido, pero x lo demás, se come bien y a bien precio, para echar un rato y descansar del viaje está bien y recomendable
Es un sitio de paso, donde paro de vez en cuando a tomar café, y la verdad q q siempre hay mucha gente y una sola persona en la barra, motivo por el cual, normalmente, hay q esperar un poco para ser atendido, pero x lo demás, se come bien y a bien precio, para echar un rato y descansar del viaje está bien y recomendable
Local pequeñito a pie de carretera. La comida es casera y aceptable sin más.
Típico bar de carretera
Buenos precios,buena comida Comedor pequeño pero fluido
Está bien, tiene aparcamiento,y hace unas buenas tortilla para comer un pincho.
Lugar típicamente de obreros a la hora de comer. El restaurante se llena mucho y el servicio es lento, hasta que te sirven y entre los platos pasa un buen rato, da hay las 3 estrellas. La comida es casera y está buena.
No me pareció nada del otro mundo ,precio como todos sitios pincho tortilla más a menos que a más y nada buena, lo siento,gente si va pero porque no ay donde elegir,lo.siento
No había entrado nunca y la sorpresa fue que la camarera solo ponía tapa a los conocidos,así me quedé,con un palmo de narices,para no volver!!
No voy a comer nunca en este restaurante la comida muy salao y la camarera muy poco amable !! Nos sentamos 2 y nos dan cubiertos y servieta para sola una persona 🤬
Ayer me cobraron por un café con leche 2,50€. Un robo. Le pregunté y me dijo que ese era el precio. Ni en el centro de Madrid.
Qué buenos recuerdos !!! Lo bien que se comía aquí hace años. De segundo lasaña o albóndigas. De primero sopa o sopa. No fui capaz de pedir postre me dió miedo.
Pues lo elegimos como punto de encuentro de una venta y cerrado un domingo a las 10 de la mañana
Muy mal,el café malísimo y la camarera poco amable. Le pedí un poco más de leche y me puso una gota, literalmente. En fin......
Ayer me cobraron por un café con leche 2,50€. Un robo. Le pregunté y me dijo que ese era el precio. Ni en el centro de Madrid.
No voy a comer nunca en este restaurante la comida muy salao y la camarera muy poco amable !! Nos sentamos 2 y nos dan cubiertos y servieta para sola una persona 🤬
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
19 Fotos
Explora les fotos de La Posada del Fraile
Informació sobre La Posada del Fraile
Com arribar
Av. de Gijón, km 194, 6, 47610 Zaratán, Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de Gijón, km 194, 6, 47610 Zaratán, Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Posada del Fraile i altres restaurants
Guanya Punts a La Posada del Fraile!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Posada del Fraile
🏆 Recompenses de La Posada del Fraile
Descompte 10%
A La Posada del Fraile
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú