Menú
Malvón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Malvón

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Malvón, ubicado en Valladolid, es un lugar donde se puede disfrutar de una comida sabrosa y elaborada con dedicación. Abierto para almuerzos y cenas, ofrece un ambiente tranquilo e informal, ideal tanto para comer solo como acompañado. Su especialidad son las empanadas argentina...

Malvón

Empanada · Valladolid

4.6 · 465 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.malvon.es

Sobre Malvón

Malvón, ubicado en Valladolid, es un lugar donde se puede disfrutar de una comida sabrosa y elaborada con dedicación. Abierto para almuerzos y cenas, ofrece un ambiente tranquilo e informal, ideal tanto para comer solo como acompañado. Su especialidad son las empanadas argentinas, destacando por su...

Malvón, ubicado en Valladolid, es un lugar donde se puede disfrutar de una comida sabrosa y elaborada con dedicación. Abierto para almuerzos y cenas, ofrece un ambiente tranquilo e informal, ideal tanto para comer solo como acompañado. Su especialidad son las empanadas argentinas, destacando por su masa deliciosa y rellenos generosos elaborados con ingredientes de alta calidad. Los clientes valoran especialmente la amabilidad en la atención y la autenticidad de sus sabores, que evocan la tradición argentina. Además, Malvón ofrece la comodidad de servicio a domicilio y para llevar, permitiendo disfrutar de sus productos en cualquier momento. Abierto de lunes a domingo, ofrece una opción para una comida rápida y sabrosa, acompañada de cerveza y otras bebidas.

Què diuen els clients de Malvón

Malvón es famoso por sus empanadas argentinas de alta calidad con rellenos generosos y variados. Los clientes destacan el sabor auténtico y la masa no seca. Algunos consideran que el precio es un poco elevado, pero la calidad lo justifica. El local es acogedor, aunque pequeño.

Plats populars

Humita costillas barbacoa carrilleras setas carne suave carne picante cochinita

Ideal per a

Informal Ràpid Locals Turistes

Tip: Prueba los packs para obtener precios más competitivos y aprovecha las promociones con la tarjeta de fidelidad. Si buscas sabores distintos, este es el lugar.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner

Què veure a prop

Santiago 15, Valladolid
A 52m

Santiago 15, Valladolid

edificio

Veure detalls
Edificio Moratinos
A 63m

Edificio Moratinos

edificio

Veure detalls
Santiago 17, Valladolid
A 69m

Santiago 17, Valladolid

edificio

Veure detalls
Santiago 20, Valladolid
A 71m

Santiago 20, Valladolid

edificio

Veure detalls
Santiago 19, Valladolid
A 93m

Santiago 19, Valladolid

edificio

Veure detalls
Convento de las Francesas
Patrimoni
A 97m

Convento de las Francesas

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Malvón

Malvón es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Convento de las Francesas (A 97m) — templo católico de Valladolid, España. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo del dulce (A 115m)

Altres Llocs d'Interès

  • Santiago 15, Valladolid (A 52m) — building in Valladolid, Spain
  • Edificio Moratinos (A 63m) — building in Valladolid, Spain
  • Santiago 17, Valladolid (A 69m) — building in Valladolid, Spain
  • Santiago 20, Valladolid (A 71m) — building in Valladolid, Spain
  • Santiago 19, Valladolid (A 93m) — building in Valladolid, Spain
  • Edificio La Unión y el Fénix (A 103m) — edificio en Valladolid
  • María de Molina 3, Valladolid (A 110m)
  • Edificio Soler, Valladolid (A 135m) — building in Valladolid, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Malvón

Malvón es troba a C. Zúñiga, 4, 47001 Valladolid, Spain, Valladolid.
A prop de Malvón es troben llocs d'interès com Santiago 15, Valladolid, Edificio Moratinos, Santiago 17, Valladolid, Santiago 20, Valladolid.
Malvón ofereix cuina empanada.
Malvón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Malvón ofereix els serveis següents: per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Malvón segons les opinions dels clients són: Humita, costillas barbacoa, carrilleras, setas, carne suave.
Malvón és ideal per a informal, menjar ràpid, locals, turistes.
Malvón es famoso por sus empanadas argentinas de alta calidad con rellenos generosos y variados. Los clientes destacan el sabor auténtico y la masa no seca. Algunos consideran que el precio es un poco elevado, pero la calidad lo justifica. El local es acogedor, aunque pequeño.
Prueba los packs para obtener precios más competitivos y aprovecha las promociones con la tarjeta de fidelidad. Si buscas sabores distintos, este es el lugar.
465
Ressenyes

Opinions de Malvón Valladolid

4.6
465
5★
76%
4★
14%
3★
5%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
N
Nieves Souto

Una idea diferente, al menos en Valladolid. Una gran variedad de empanadillas Argentinas, las que hemos probado muy ricas (chesseburguer, carne picante y pollo especial). Muy cuidado el envase para llevar, con las instrucciones para calentar y conservar en casa.

A
Alexis Terenzio

El fiel reflejo de lo que es una empanada argentina, las tradicionales y sabores especiales Producto fresco y recién sacado del horno Atención de primera🇦🇷

v
victoria mini

Lo recomiendo al 100%, pedí a domicilio y lo trajeron rápido, caliente y las empanadas son riquísimas, buena materia prima todo muy fresco, excelente calidad precio.

G
Guillermo Moran

Realmente deliciosas, me atendió un equipo muy amable ,Saúl y las chicas Gabina y Andrea, hay variedad de empanadas y voy probando de 2 en 2 , todas fenomenal, lo recomiendo

R
ROCIO ACERO

Sólo he probado una de las empanadas, pero sé que iré a por más. La chica que nos atendió, fenomenal y la comida tb. Una pena que uno de los rellenos que me llamó la atención del cartel no la tuvieran en ese momento, pero como digo, volveré.

Y
Yulen Toribio Martin

CCuando abristeis estaba deseando ir a probarlas y desde luego no defraudan!! Están buenísimas!! Lo que más me gusta es que tienen bastante cantidad de relleno, y que son bastante grandecitas.. Solo he probado unas pocas, aun me quedan muchos sabores que disfrutar!!! Gracias por el gran trabajo!!!

e
expe expe

Están muy buenas, sobre todo la smash burger, cebolla y queso y la nueva de pistacho y mortadela

M
Mercedes Evangelista

Exquisitas empanadas. Tienen muchísima variedad de rellenos, y tienen ofertas de bebidas (por pedir 6 empanadas nos dieron 2 bebidas por 0,40€ más). En cada empanada está impreso el nombre del relleno.

E
Elena C.

Unas empanadas argentinas muy ricas. Tienen unas cuantas de variedad. Algunos sabores son fijos. Y otras varían de una visita a otra. Tienen bien de relleno.

M
MARIA A

De empanadas Malvón, lo que más nos gusta es la cantidad de sabores que hay. Hay para todos los gustos! Las que más nos han gustado son la de pollo Thai y la de chorizo y queso. Nos encanta su sabor, la masa de la empanadilla nos parece muy crujiente y la preparación del pedido en la cajita es estupenda. Ya hemos repetido en varias ocasiones.

M
Maria GL

He visitado este lugar en dos ocasiones así que he probado varias empanadas y me han gustado todas: humita, suave, pastrami, cochinita, pollo, roquefort y pera... quizás esta última me sorprendió porque estaba bastante fuerte, era queso de verdad, no roquefort de untar. La masa está muy buena (procurad no meterla al micro, llevadla caliente) y los rellenos son variados, desde lo tradicional hasta los más atrevidos, para todos los gustos. También nos llevamos unos alfajores Havana de chocolate ¡son deliciosos! Si no habéis probado este dulce, hacedlo. Repetiremos sin duda.

R
Rubén Aragón Marcos

Vi que habían abierto una nueva tienda de empanadas argentinas en Valladolid y fui a la tienda. Cogimos una caja de 12 empanadas de diferentes clases para probarlas y estaban riquísimas!! Mi favorita sin duda fue la de atún! Ahora estoy pensando hacer algo especial para San Valentín y probablemente coja una caja para cenar con mi pareja, asi que me pasaré de nuevo . Recomendadísimas!

J
Jose Manuel Rodriguez-Novas Sanchez-Diezma

Excelentes empanadas, riquísimas, deliciosa masa y una gran variedad de rellenos. Probamos las típicas Argentines de carne suave y la de pollo Thai y Roquefort con pera, más innovadoras. Todas buenísimas. Hiper recomendable!

R
Reyes Lucas Seco

He comprado dos de las "típicas " chorizo-queso, jamón-queso y he probado con la de roquefort y pera me llamó muchísimo la atención! Y está increíble!!! Seguiré probando 😊👍🏻 La atención es muy buena también, el chico que me atendió es súper simpático ☺️☺️

Q
Qffee

Me enseñó esta tienda un amigo y pedimos dos packs de 6€. Un sitio precioso y muy buena presentación y ambiente. Las empanadas muy ricas y muy buen trato. Repetiré

C
Cris

Buenísimas las de Rabo de Toro y las de carne suave. Las compré en la nueva tienda de Valladolid, está al lado de la calle Santiago. Muy bien situada por si te entra hambre cuando sales de compras.

e
ezgi kalkan

MADRE MIA! Compré de queso y cebolla y tambien de carne picante. Están que se me cae la baba. Es verdad que de precio no me esperaba que fuera así pero ya os digo que merece la pena. Además me lo calentaron alli,y justo al punto. Viene super bien en una bolsita y su cajita de carton,muy buena presentacion. De verdad que merece la pena.

J
Juan Luis.

Excelente calidad en los productos y en la atención

H
Hector Redondo

Siempre ricas y calentitas. Multitud de sabores. Me incluyeron una empanada menos en el pedido a domicilio y me dijeron que pasara a por ella a la tienda.

F
Franklin Zambrano

Muy buena atención y deliciosas empanadas. Buena opción para toda hora del día.

a
albaoddone

Todas vuestras empanadas me parecen un festival de sabores y colores🎉🎊 y me cuesta decir cual me gusta más porque me encantan todas y cada una! Todas son un espectáculo, pero he de reconocer que me pierdo x la masa, el olor tan tradicional, los bordesss🤤🤤🤤 que pase ya todo estoooo, necesito una súper empanada malvon que acuda a mi auxilio!!!

A
Alberto

La dependienta muy maja y las empanadillas exquisitas la de smashbueguer estaba buenísima, repetiré.

R
Reyes CubasPeña

Compré una docena para compartir en el trabajo. Nos han encantado porque son sabores diferentes a la típica empanada de bonito y porque La masa es increíble lo rica que está. Muy original el que cada variedad lleve sellado su nombre en la propia empanada. La preparación también muy cuidada, en su caja para llevarlas delicadamente. Seguro repetiremos en el siguiente evento que tengamos o simplemente para solventar airosamente una cena

E
Eleniemis

La calidad-precio es increible, estan buenisimas, y a un precio muy asequible. Lo recomiento mucho.

M
Miguel Barrera

Mi lugar de referencia cuando me apetece comer algo diferente a lo habitual y permitirme un capricho. Las empanadas riquísimas, muy variadas y la amabilidad es otro de los puntos a tener en cuenta del sitio. Siempre es un gusto volver.

M
Marina Hernandez

Muy ricas todas las empanadas, y un acierto haber incluido 2 variedades con heura ☺️☺️

M
May May

Un lugar acogedor, con una dependienta muy simpática, educada y amable. Las empanadas brutales

R
Rubén Blanco Martín

Muy buenas empanadas y gran variedad

M
Miguel Lázaro

Para mi, son las mejores empanadas argentinas que he probado, son jugosas, la masa esta deliciosa y el contenido riquísimo. Me gusta que tengáis mucha variedad de sabores y la que más me gusta es la de humita... aunque es difícil elegir una porque la clásica de atún también tiene un toque especial que la hace diferente. Además tienen mucho contenido! No son las típicas empanadas con mucha masa y secas por dentro con pocos ingredientes. Me encantan 😍

A
Alicia Rueda Santos

Fui por primera vez a canjear un cupón de cumpleaños de 2 empanadas gratis que tenía y la verdad que estaban Muy muy buenas. Repetiré!!!

E
Edgar R

Excelente opción para una quedada y para picar algo rico, la opción menu ahorro está muy bien salvó que te aumenta 0.75 € y tienen muy buena musica

E
Elena D

Empanadas de muy buen sabor y la masa es genial. Te las calientan allí si quieres y puedes llevártelas calentitas. Muy ricas

G
Gallius's Battlefield

Para ser un sitio recogido, me enseñó por qué llevaba años con curiosidad por las empanadillas argentinas. Una masa de hojaldre buenísima con rellenos excelentes, y alfajores de maizena totalmente viciantes. La regenta, Ana, fue amabilísima en todo momento, y me explicó a la perfección el programa de fidelización de la cadena a la que pertenece el sitio. En Madrid repetiré fijo.

i
ismael Zaboli Marin

Hace poco fui con mi novia la cual es loca por las empanadas argentinas. Y yo que nunca las había probado quede asombrado ya que nunca había probado una delicia como esa🤤. Nos atendió una chica muy maja y agradable a la cual le pregunté el nombre, ya que bajo mi punto de vista una persona como ella escasean hoy en día😊. Me dijo que se llamaba Andrea 😃, así que si vais preguntad por Andrea, os aseguro que no va a haber fallo👍.

L
Luis Gonzalez Ruiz

Muy ricas, tenía curiosidad por probarlas y fue un acierto total llevar un pack variado. Me dejé aconsejar por las chicas que estaban allí y lo clavaron. Sin duda ya sé dónde volver cuando tenga un antojo de algo rico.

V
Veronica Oliveros

Las empanadas nos encantan en casa, pero en este caso lo mejor ha sido sin duda la atención! He tenido que llamar por teléfono por un problema con mi pedido a domicilio y la chica q me ha atendido ha sido super amable y paciente, da gusto coincidir con gente asi!

M
Marilina Manteiga

Pasé de casualidad por la puerta y encargue empanadas para probarlas. Que ricas son!!!

R
Renato Luckwu

Empanadas con el sabor auténtico argentino. Servidas calentitas, la mejor forma de comerlas. Andrea me recomendó probar la empanada de chorizo criollo, todo un acierto, estaba espectacular! Repetiré sin dudas. Gracias Malvón.

G
Gabrielle Cerne

Exelente, voy de vez en cuando y están buenísimas las empanadas, a demás los trabajadores súper amables, me atendió exelente milagros

P
Paula Re

Yo pedi la oh my goat, que menos mal que volvió!!(la quitaron un tiempo) pero he probado muchas más y me encantan todas. Además con el menú de dos empanadas más la bebida, sale genial.

R
Raul García

Local muy agradable para comer unas deliciosas empanadas argentinas ya sea para llevar o para tomarlas junto con un cafelito solo o acompañado. Atención a los clientes también es agradable.

G
Gonzalo Loma-Osorio

Pedimos a domicilio y la verdad es que nos sorprendió. Idea original y muy bien presentada, las empanadillas estan deliciosas y las hay de distinta variedad.

D
D CA

Siempre hecho en falta en Valladolid más variedad de comida internacional, así que en cuanto vi el local pasando por la calle Zúñiga, me animé y compre un pack de 6€, que incluye dos empanadas y bebida, el precio no es excesivo, ya que vienen bien cargadas de relleno y hay muchísima variedad. El local estaba muy limpio, todo ordenado y muy moderno. Se puede pagar con tarjeta. Nos gustaron mucho, así que volveremos alguna que otra vez para probar otros sabores. ¡Pruébenlas! PD; Curioso el tetrabrik de agua mineral

A
Anna Rubio

Las mejores empanadas del mundoo, si las pides a domicilio llegan súper rápido 💘💘💘

A
Alberto Polo

Exquisitas empanadas argentinas de estilo casero. Me encantan. Buen trato de los empleados.

C
Cris Fuente

Excelentes empanadas argentinas, es como si estuviéramos allí, también se pueden adquirir los alfajores Havana. Son perfectas para consumir en casa y se calientan muy fácilmente

G
Giuliana

Son EXCELENTES las empanadas. El relleno me parece adecuado, la sal, y son recién hechas. No se nota que sean viejas. Recomiendo mucho la de jamón y queso. Casi todas las semanas suelo pedir a domicilio de lo buenas que son. Recomiendo ciegamente este lugar.

J
Jose Zamar

El servicio es muy bueno, la presentación es de lujo y por supuesto la comida es excelente !!! Recomendado 100%

s
sonia caceres santos

Las empanadas muy ricas y la cerveza argentina. La atención es muy agradable. Como siempre digo si quieres volver a un lugar sera por algo

C
Cris power

Buenísima la de queso y bacon,sabe a pizza. Y la de cochinita también,está riquísima. Los alfajores super buenos.

D
Daniel Farfan Amaya

Una variedad de empanadas muy deliciosas, lleve una de cada. El sabor era cada vez mejor q la anterior, me sorprendió mucho la diferencia del sabor entre una y otra, todas muy ricas, recomendadisimas

M
Maxi Fernández

La verdad que muy muy sabrosas empanadas Argentinas, mucho relleno y variedad para todos los gustos. En cuanto al precio, es acorde a lo sabrosas que son y la cantidad de relleno que tienen. He probado de otros lugares y no se comparan. Y ni hablar de la calidez y servicialidad en la atención, muy majas. Empanadas Malvon no falla en su calidad, sigan así!

O
Olivia Barrientos Diez

Normalmente paso por la tienda malvón de mi ciudad y cojo varias empanadas para la cena. A veces también tomo allí una para la merienda. Tienen una variedad riquísima. El helado de frambuesas con chocolate lo he probado hoy y está espectacular

E
E.V. C.C. Río Shopping

El miércoles 17 de julio por la tarde estuvimos en el local de la calle Zúñiga. La atención del chico que estaba en el local fue excelente. Muy agradable y simpático a la vez que profesional. Las empanadas muy ricas como siempre, pero es un plus que te atiendan así de bien.

R
Rola Aro

Nos han encantado las empanadillas argentinas y las cervezas quilmes !! Y el dependiente Alejandro que nos ha atendido es muy amable 👏👏👏

P
Paula CN

Me encanta este lugar. La empanada de carne suave es como la que hacía mi abuela. Siempre que he ido he probado empanadas distintas y todas están buenas. Es un poco caro, pero merece la pena. El servicio ha sido muy bueno siempre.

C
Carlos Lopez Bravo

Muy ricas la verdad. La at ncion super bien tmb.

O
Origen y Destino - Un mismo Camino

Un sitio totalmente recomendable si quieres comer algo con sabor y disfrutar mientras comes. Hoy en día, el problema de comer fuera es que siempre te sirven comida hecha rápidamente y casi sin amor. Y eso se nota en el sabor. Eso no te pasará aquí. Desde fuera parece solo otro local pequeño, puede que casi sin gente, pero lo que brilla no es ninguna de esas dos cosas. Pasé por Valladolid para ver pisos porque me mudo en breve, y mientras esperaba a visitar, me pedí un menú de 6.75 € que incluía dos empanadillas clásicas a elegir y una bebida. Le pregunté a la dependienta que me recomendara lo que se consumía más, y me guio espectacularmente por mis gustos y posibles disfrutes. Acabé comiendo una empanadilla de queso de cabra y una de carne suave (la mezcla más clásica argentina para las empanadillas). Cuando las ves, son de tamaño medio y tampoco parecen gran cosa, pero muérdelas... y descubrirás que el queso de cabra tiene un sabor diferente al que te ponen en ensaladas industriales, o que la mezcla de carne, salsa y otros ingredientes es tan diferente a lo que estás acostumbrado a comerte al comer fuera que te encantaría repetir y tener más. Es-pec-ta-cu-lar. Insisto: no vengas si tienes mucha hambre y devoras comida. Solo pásate por aquí si quieres morder poco a poco, saborear la receta hecha a mano cada día y comer algo como lo harías tú en tu casa (o como te lo haría tu madre o abuela, si eres algo desastre en la cocina). Totalmente recomendado para venir de picoteo con amigos que sepan disfrutar del buen sabor de las cosas. O incluso para llevártelas a casa, que también tienen servicio para ello. Yo es que me quedé con ganas de probarlas todas, pero en mi situación actual de desempleo... poco me podía permitir. ¡Espero que algún día eso cambie, y hacer un buen pedido en honor a la gente que sigue currándoselo en el mundo de la hostelería! Por favor, ¡no cambiéis! Seguid haciéndolo así, porque aunque quizás el mercado sea más pequeño y selecto, eso os hace diferentes, y como decía un gran padre de una serie: "Sé bueno, sé amable, sé valiente, sé diferente". Muchas gracias por el servicio, os visitaré de nuevo algún día. Prometido.

M
Marcos Losada

Lo mejor de este mundo. Unas empanadillas de 10+++ infinito. Siempre que paso por algún local suyo una docena o más caen si o si. Nunca me cansaré del sabor de su masa y el de sus rellenos. Muchas gracias ☺️

S
Silvia GC9

Las mejores empanadas “estilo argentino” para llevar. Soy 🇦🇷, llevo varios años viviendo en Valladolid y una de las cosas que echaba de menos eran las empanadas “como las hacen allá”. A Malvón, lo conocí de casualidad caminando cerca del Bernabéu, vi el negocio, su nombre y le dije a mi marido: “estos son de allá “☺️ Entramos y había un expositor con muchas empanadas con sus repulgues (forma de cerrarlas) diferentes según los sabores, además cada sabor venía “sellado” en cada empanada para no confundirnos y lo mejor: el sabor espectacular! Cuando preguntamos si estaban en otros sitios, nos dijeron que abrían por varias provincias entre las que se encontraba Valladolid!!!! Sin enrollarme mucho más, cuando inauguraron aquí por supuesto fuimos y era igual que el de Madrid, para nuestra alegría igual en todo sentido tanto la estética del local como y lo más importante el sabor de las empanadas. ¿No sé por qué no había hecho una reseña antes? Pero aquí está. Ayer fuimos a buscar una vez más (ya ni sé cuantas veces fuimos), nuestras dos docenas de empanadas surtidas, ya que se pueden elegir entre una cantidad impresionante de sabores. Escogimos carne suave, pollo, humita, jamón cocido y queso, cebolla y queso. No son súper económicas pero todas y cada una vienen muuuuy rellenas y la calidad es excelente, por lo que con dos, a lo sumo tres se queda satisfecho. El packaging es perfecto. El personal que atiende siempre es muy amable y explica la mejor forma de calentar para que parezcan recién hechas. Cada sabor tiene un repulgue (forma de cerrarlas) distinto para identificarlas y además también vienen “selladas” con el nombre del sabor para el mismo fin. Es decir no hay que andar adivinando de qué es cada una: están marcadas y se lee perfectamente. Si quieren llevar a casa las mejores empanadas argentinas, Malvón es el lugar.

F
Familia Ojnaran

Maravillosas!!! Riquísimas, un vicio!!! Yo comía empanadas Argentinas que me hacía mi suegra que era Argentina, y es que estas saben igualitas!!! Me encantan todas. Sobre todo las de costillas barbacoa, carrilleras y la de setas. Recomiendo probar las de carne suave y picante son totalmente el sabor de la empanada Argentina. Mi hija y yo tenemos visita obligatoria mínimo una vez al mes y nos llevamos siempre 12 🥰💕

S
Samuel Buitron Gonzalez

Elevada variedad de empanadas , packs con precios competitivos, relleno muy generoso. La verdad muy pero que muy ricas !!!

B
Beatriz Mayor

Empanadas buenísimas y con mucha variedad, hacen frecuentemente promociones para la gente con tarjeta de fidelidad

S
Stephanie Espinet

Las mejores empanadas que he probado en mi vida. Vine desde Puerto Rico a probarlas. Resulta que antes de llegar a España estaba buscando sitios donde comer porque iba a estar por Valladolid unos 3 días y tan pronto vi la página me enamoraron las fotos y todos los sabores distintos que tenían y no me arrepiento ni un segundo. Todas están ricas, pero mi preferida es la de “cochinita”. Les invito a pasar y pedir una de cada una, no se van a arrepentir. De hecho ellos no solamente están en Valladolid, también tienen tiendas en Madrid, Zaragoza, Valencia, Ibiza, Murcia, Cartagena, Málaga, Cadiz, Sevilla, Bilbao, Lisboa, París y en Milán 😍 y son tan cálidos que da un gustazo venir.

C
Carmen Valencia

Las empanadas estan super rica, la masa y el relleno delicioso y generoso.. nos pedimos un pack de 6 empanadas y 2 cocacolas x 17€ un buen gusto un pelin susto 😉 pero de verdad q vale la pena, sobretodo para cuando uno le apetece probar sabores distintos.. Empanadas Malvon es un acierto absoluto

n
nicolas lazzari

Realicé pedido a domicilio y llego en el tiempo estipulado. Las empanadas muy ricas.

L
Lili Diaz

Me encanta, todo muy bueno, volveré otra vez.

J
Javier Santos

Me ha encantado, sin duda volveré. Las empanadas muy ricas y el local muy acogedor.

H
Héctor

Muy buenas empanadas, quizá el precio sea un poco elevado pero son de calidad

R
Ruben Garcia

Es fenomenal!!! Atención muy buena y las empanadas están exquisitas, recientes y con ingredientes de muy buena calidad. Precio estupendo!!!

L
Law

Muy buenas empanadas, la masa no está seca y el relleno en mi caso probé la Humita y me encantó. La mujer que nos atendió fue muy amable y el espacio aunque no es un local muy grande igualmente tiene algunas mesas y es acogedor para comerse unas empanadas o alfajores allí. No quedaban muchas opciones cuando fuimos porque era casi la hora del cierre así que estoy deseando volver para probar otras empanadas!

Origen y Destino - Un mismo Camino
Origen y Destino - Un mismo Camino

Un sitio totalmente recomendable si quieres comer algo con sabor y disfrutar mientras comes. Hoy en día, el problema de comer fuera es que siempre te sirven comida hecha rápidamente y casi sin amor. Y eso se nota en el sabor. Eso no te pasará aquí. Desde fuera parece solo otro local pequeño, puede que casi sin gente, pero lo que brilla no es ninguna de esas dos cosas. Pasé por Valladolid para ver pisos porque me mudo en breve, y mientras esperaba a visitar, me pedí un menú de 6.75 € que incluía dos empanadillas clásicas a elegir y una bebida. Le pregunté a la dependienta que me recomendara lo que se consumía más, y me guio espectacularmente por mis gustos y posibles disfrutes. Acabé comiendo una empanadilla de queso de cabra y una de carne suave (la mezcla más clásica argentina para las empanadillas). Cuando las ves, son de tamaño medio y tampoco parecen gran cosa, pero muérdelas... y descubrirás que el queso de cabra tiene un sabor diferente al que te ponen en ensaladas industriales, o que la mezcla de carne, salsa y otros ingredientes es tan diferente a lo que estás acostumbrado a comerte al comer fuera que te encantaría repetir y tener más. Es-pec-ta-cu-lar. Insisto: no vengas si tienes mucha hambre y devoras comida. Solo pásate por aquí si quieres morder poco a poco, saborear la receta hecha a mano cada día y comer algo como lo harías tú en tu casa (o como te lo haría tu madre o abuela, si eres algo desastre en la cocina). Totalmente recomendado para venir de picoteo con amigos que sepan disfrutar del buen sabor de las cosas. O incluso para llevártelas a casa, que también tienen servicio para ello. Yo es que me quedé con ganas de probarlas todas, pero en mi situación actual de desempleo... poco me podía permitir. ¡Espero que algún día eso cambie, y hacer un buen pedido en honor a la gente que sigue currándoselo en el mundo de la hostelería! Por favor, ¡no cambiéis! Seguid haciéndolo así, porque aunque quizás el mercado sea más pequeño y selecto, eso os hace diferentes, y como decía un gran padre de una serie: "Sé bueno, sé amable, sé valiente, sé diferente". Muchas gracias por el servicio, os visitaré de nuevo algún día. Prometido.

Law
Law

Muy buenas empanadas, la masa no está seca y el relleno en mi caso probé la Humita y me encantó. La mujer que nos atendió fue muy amable y el espacio aunque no es un local muy grande igualmente tiene algunas mesas y es acogedor para comerse unas empanadas o alfajores allí. No quedaban muchas opciones cuando fuimos porque era casi la hora del cierre así que estoy deseando volver para probar otras empanadas!

Silvia GC9
Silvia GC9

Las mejores empanadas “estilo argentino” para llevar. Soy 🇦🇷, llevo varios años viviendo en Valladolid y una de las cosas que echaba de menos eran las empanadas “como las hacen allá”. A Malvón, lo conocí de casualidad caminando cerca del Bernabéu, vi el negocio, su nombre y le dije a mi marido: “estos son de allá “☺️ Entramos y había un expositor con muchas empanadas con sus repulgues (forma de cerrarlas) diferentes según los sabores, además cada sabor venía “sellado” en cada empanada para no confundirnos y lo mejor: el sabor espectacular! Cuando preguntamos si estaban en otros sitios, nos dijeron que abrían por varias provincias entre las que se encontraba Valladolid!!!! Sin enrollarme mucho más, cuando inauguraron aquí por supuesto fuimos y era igual que el de Madrid, para nuestra alegría igual en todo sentido tanto la estética del local como y lo más importante el sabor de las empanadas. ¿No sé por qué no había hecho una reseña antes? Pero aquí está. Ayer fuimos a buscar una vez más (ya ni sé cuantas veces fuimos), nuestras dos docenas de empanadas surtidas, ya que se pueden elegir entre una cantidad impresionante de sabores. Escogimos carne suave, pollo, humita, jamón cocido y queso, cebolla y queso. No son súper económicas pero todas y cada una vienen muuuuy rellenas y la calidad es excelente, por lo que con dos, a lo sumo tres se queda satisfecho. El packaging es perfecto. El personal que atiende siempre es muy amable y explica la mejor forma de calentar para que parezcan recién hechas. Cada sabor tiene un repulgue (forma de cerrarlas) distinto para identificarlas y además también vienen “selladas” con el nombre del sabor para el mismo fin. Es decir no hay que andar adivinando de qué es cada una: están marcadas y se lee perfectamente. Si quieren llevar a casa las mejores empanadas argentinas, Malvón es el lugar.

Familia Ojnaran
Familia Ojnaran

Maravillosas!!! Riquísimas, un vicio!!! Yo comía empanadas Argentinas que me hacía mi suegra que era Argentina, y es que estas saben igualitas!!! Me encantan todas. Sobre todo las de costillas barbacoa, carrilleras y la de setas. Recomiendo probar las de carne suave y picante son totalmente el sabor de la empanada Argentina. Mi hija y yo tenemos visita obligatoria mínimo una vez al mes y nos llevamos siempre 12 🥰💕

Samuel Buitron Gonzalez
Samuel Buitron Gonzalez

Elevada variedad de empanadas , packs con precios competitivos, relleno muy generoso. La verdad muy pero que muy ricas !!!

Stephanie Espinet
Stephanie Espinet

Las mejores empanadas que he probado en mi vida. Vine desde Puerto Rico a probarlas. Resulta que antes de llegar a España estaba buscando sitios donde comer porque iba a estar por Valladolid unos 3 días y tan pronto vi la página me enamoraron las fotos y todos los sabores distintos que tenían y no me arrepiento ni un segundo. Todas están ricas, pero mi preferida es la de “cochinita”. Les invito a pasar y pedir una de cada una, no se van a arrepentir. De hecho ellos no solamente están en Valladolid, también tienen tiendas en Madrid, Zaragoza, Valencia, Ibiza, Murcia, Cartagena, Málaga, Cadiz, Sevilla, Bilbao, Lisboa, París y en Milán 😍 y son tan cálidos que da un gustazo venir.

Carmen Valencia
Carmen Valencia

Las empanadas estan super rica, la masa y el relleno delicioso y generoso.. nos pedimos un pack de 6 empanadas y 2 cocacolas x 17€ un buen gusto un pelin susto 😉 pero de verdad q vale la pena, sobretodo para cuando uno le apetece probar sabores distintos.. Empanadas Malvon es un acierto absoluto

Anna Rubio
Anna Rubio

Las mejores empanadas del mundoo, si las pides a domicilio llegan súper rápido 💘💘💘

Javier Santos
Javier Santos

Me ha encantado, sin duda volveré. Las empanadas muy ricas y el local muy acogedor.

Beatriz Mayor
Beatriz Mayor

Empanadas buenísimas y con mucha variedad, hacen frecuentemente promociones para la gente con tarjeta de fidelidad

Héctor
Héctor

Muy buenas empanadas, quizá el precio sea un poco elevado pero son de calidad

Marcos Losada
Marcos Losada

Lo mejor de este mundo. Unas empanadillas de 10+++ infinito. Siempre que paso por algún local suyo una docena o más caen si o si. Nunca me cansaré del sabor de su masa y el de sus rellenos. Muchas gracias ☺️

Ruben Garcia
Ruben Garcia

Es fenomenal!!! Atención muy buena y las empanadas están exquisitas, recientes y con ingredientes de muy buena calidad. Precio estupendo!!!

K
KAREN KALLE

Son ricas , pero lo cierto es que me parecen elevadas de precio, el chico que me atendió parecía de malas , entiendo que no todos los días son buenos , pero creo que no hay que desquitarse con los clientes.

J
Javier Lorenzo Garcia

Local demasiado pequeño para poder comer en su interior. Por su parte las empanadas son muy ricas.

R
Ruth Cuadrado

Las empanadas realmente buenas, sobre todo algunas gourmet. La atención del chico que me atendio bastante deficiente. Le solicite información y me remitió a los carteles de la tienda. Otras veces no he tenido ese problema

M
Mireya orfila bras

Las empanadas están buenísimas, aunque me parecen un poco pequeñas para el precio que tienen. No podemos olvidar que no deja de ser una franquicia y tiene dicha calidad. Pero es algo novedoso en la cuidad así que genial

M
Marta María

Gran variedad de empanadas que son siempre bienvenidos a cualquier hora, tanto para almorzar o comer, como para merendar o cenar. El tamaño es adecuado y tienen una gran variedad de sabores (que van modificando y añadiendo cada cierto tiempo, están todos disponibles en la web). La dependienta es muy atenta y simpática, se agradece que las calienten allí antes de dárselas al cliente. También puedes comprar allí alguna bebida para acompañar, e incluso alfajores para el postre. En particular recomiendo las empanadas Humita y Pastrami.

L
L V

Compramos el pack de 12 empanadas de varios sabores por 26€ y son todas ellas excelentes. Están realmente buenas, son muy jugosas y tienen mucho sabor. Sin embargo pienso que son algo caras para una ciudad como Valladolid. He visto esta franquicia en Madrid y allí tiene precios acordes con la ciudad. Pero para Valladolid, en mi opinión, es caro. No sé lo que durará...

D
Daniel Prieto Carballo

Compre una empanada de cada de las que tenían para probar todas, lo cual hay que hacer en varios días pq tienen bastante variedad. Están todas buenas algunas como la de pollo Thai me parece espectacular, pero eso a gusto de cada uno. Lo que me pareció un poco caro, pero la parte buena es que viene con bastante relleno.

G
Gheydi Carolina Silva Lugo

Las empanadas son algo de otro mundo, exquisitas en cada una de sus presentaciones, vale la pena probar una de cada, la variedad de sabores es increíble, un acierto en todas sobretodo la cochinita 😍, el lugar es pequeño pero acogedor, mis 4 estrellas no son 5 porque la persona que atiende el lugar..deja mucho que desear, antes había una chica con un poco más de gracia pero este de ahora, más amable es mi perro que él, le cuesta sonreír al cliente y atender cálidamente que para mí, eso es importantísimo, provoca volver por la buena atención pero de pensar que le vas a ver la cara a un seto pues dudas 🥴 lamentable que no tomen en cuenta el don del servicio y atención a la hora de contratar gente que trata con el cara a cara, pero bueno volveré por las empanadas!

D
David FX

Buenísimas empanadas, probamos variedad y volveremos a repetir sin dudar. La atención muy buena.

R
Roberto Manrique

Gran variedad de empanadas, la chica que nos atendió encantadora, nos dijo qué sabores elegir. Una tienda imprescindible para los amantes de las empanadas.

B
Beatriz

En general buenas empanadas. Una pena que, como muchas veces pasa, van bajando la calidad con el tiempo y a la vez, suben los precios. Hoy en concreto, la que me he comido, estaba seca la mitad del relleno y blanda la otra. Estaba en mal estado y así se lo he comunicado al dependiente. Espero que a lo largo del día, no termine encontrándome mal y haya quedado solamente en una decepción.

B
Black Imanity

Las empanadas ricas pero bastante pequeñas, por el precio que valen podrían ser un 20% más grandes tranquilamente. Pero son de calidad, con ingredientes buenos y frescos. Sinceramente por el tamaño les dos un 2.5/5, pero que usen ingredientes de buena calidad hace que no les pueda dar menos de 4/5

R
Roberto R

Mas reseñas en gastronotas de polloalioli Tienda de empanadas argentinas situada en el centro de Valladolid.Una pequeña tienda de nueva apertura, una franquicia que va extendiéndose por España. El producto son las empanadas argentinas , uno de los platos mas típicos del país.Tienen una variedad bastante grande , diferenciadas en dos grupos , las normales y las gourmet. Rellenos para todos los gustos como por ejemplo rabo de toro , cochinita pibil , pollo picante , atún con tomate , pollo thai , caprese , etc. 22 variedades diferentes. Los precios son 2,5€ por las normales y 3,5€ por las gourmet. Luego tienen promociones de 2 empanadas normales y bebida 6€ , 6 empanadas y dos bebidas por 16€ o 12 empanadas por 26€. Yo pedí dos para llevar , envueltas en una bolsa de papel me las lleve para casa. Se calientan en el horno un par de minutos. Tienen un buen tamaño , con dos de ellas se hace una merienda o un almuerzo. Masa fina , algo diferente de otras empanadas argentinas que había probado , no esta mal. El relleno bastante bueno y buena cantidad. Pedí una de pollo especial que lleva pollo al estilo criollo , pimiento rojo , huevo y aceituna. La otra que pedí fue la Humita que lleva maíz con bechamel y queso. Resumen : Algo nuevo en la ciudad ,un buen producto , esperemos que tengan éxito. Precio : 2 empanadas normales 5€ Puntuacion : 7.7

J
Juan Barrera

Empanadas estilo argentino, la "cochinita" con carne mechada es una delicia. La pena que no tenga mesas para poner comer en el establecimiento

B
Besebe Senis

Hemos pedido por globo, la caja de 6 empanadas, estaban todas muy muy buenas, quiero volver a pedir, lo recomiendo mucho ☺️💕

X
Ximena Rodriguez

Muy buena experiencia, las empanadas muy ricas y frescas. Buena relación calidad precio teniendo en cuenta los combos y demas. Hay muchisimos sabores a escoger El sitio es muy acogedor, aunque un poco incomodo si es que llevas abrigos o bolsos puesto a que tienen pocas sillas. Pero lo demas bien

Besebe Senis
Besebe Senis

Hemos pedido por globo, la caja de 6 empanadas, estaban todas muy muy buenas, quiero volver a pedir, lo recomiendo mucho ☺️💕

Ximena Rodriguez
Ximena Rodriguez

Muy buena experiencia, las empanadas muy ricas y frescas. Buena relación calidad precio teniendo en cuenta los combos y demas. Hay muchisimos sabores a escoger El sitio es muy acogedor, aunque un poco incomodo si es que llevas abrigos o bolsos puesto a que tienen pocas sillas. Pero lo demas bien

Roberto R
Roberto R

Mas reseñas en gastronotas de polloalioli Tienda de empanadas argentinas situada en el centro de Valladolid.Una pequeña tienda de nueva apertura, una franquicia que va extendiéndose por España. El producto son las empanadas argentinas , uno de los platos mas típicos del país.Tienen una variedad bastante grande , diferenciadas en dos grupos , las normales y las gourmet. Rellenos para todos los gustos como por ejemplo rabo de toro , cochinita pibil , pollo picante , atún con tomate , pollo thai , caprese , etc. 22 variedades diferentes. Los precios son 2,5€ por las normales y 3,5€ por las gourmet. Luego tienen promociones de 2 empanadas normales y bebida 6€ , 6 empanadas y dos bebidas por 16€ o 12 empanadas por 26€. Yo pedí dos para llevar , envueltas en una bolsa de papel me las lleve para casa. Se calientan en el horno un par de minutos. Tienen un buen tamaño , con dos de ellas se hace una merienda o un almuerzo. Masa fina , algo diferente de otras empanadas argentinas que había probado , no esta mal. El relleno bastante bueno y buena cantidad. Pedí una de pollo especial que lleva pollo al estilo criollo , pimiento rojo , huevo y aceituna. La otra que pedí fue la Humita que lleva maíz con bechamel y queso. Resumen : Algo nuevo en la ciudad ,un buen producto , esperemos que tengan éxito. Precio : 2 empanadas normales 5€ Puntuacion : 7.7

Juan Barrera
Juan Barrera

Empanadas estilo argentino, la "cochinita" con carne mechada es una delicia. La pena que no tenga mesas para poner comer en el establecimiento

Black Imanity
Black Imanity

Las empanadas ricas pero bastante pequeñas, por el precio que valen podrían ser un 20% más grandes tranquilamente. Pero son de calidad, con ingredientes buenos y frescos. Sinceramente por el tamaño les dos un 2.5/5, pero que usen ingredientes de buena calidad hace que no les pueda dar menos de 4/5

Beatriz
Beatriz

En general buenas empanadas. Una pena que, como muchas veces pasa, van bajando la calidad con el tiempo y a la vez, suben los precios. Hoy en concreto, la que me he comido, estaba seca la mitad del relleno y blanda la otra. Estaba en mal estado y así se lo he comunicado al dependiente. Espero que a lo largo del día, no termine encontrándome mal y haya quedado solamente en una decepción.

I
Israel

Las empanadas tienen un pase... Es franquicia y, en general, son decentes las compres en el Malvón que las compres. Lo que no es tan decente es el café, que venden como de especialidad, y que está bastante mal. Si de verdad es de especialidad, que lo dudo (tiene que tener una puntuación de más de 80 para poder considerarse como tal), o la máquina es malísima o necesita una limpieza a fondo, porque el café tiene un sabor terrible.

O
Odalys

Las empanadas están muy ricas, el precio algo elevado para el tamaño, la única pega que pongo es el servicio, fui con mi pareja y no sabíamos que escoger, las personas que estaban en ese momento nos miraban pero no eran capaces de hacer ninguna recomendación sinceramente parecía que no les apetecía trabajar, y no solo eso si no que pedimos varias empanadas y mi novio se dio cuenta que había un pack que salía mejor de precio ya que incluía la bebida, la persona que nos estaba atendiendo no fue capaz de decirnos que había un pack, si no nos llegamos a dar cuenta pagamos mucho más y sin bebida eso ya dice mucho porque que menos que recomendar al cliente y ofrecerle lo mejor, muy ricas y sabrosas las empanadas pero sinceramente por el trato no volvería .

A
Alberto More

Lo siento pero yo solo os pongo 3 estrellas porque me esperaba másde ellas la verdad. Se nos antojaron muchisimo al verlas en fotos, porque tenian una pintaza increible y parecia que eran mas grandes y con mucho relleno. Y en realidad no son nada grandes y el relleno es muy justo, por lo que me parecen caras. Cogimos 5, y como he dicho todas tenian el relleno muy justo y una de ellas encima de las gourmet super escaso, era practicamente masa. El sabor no esta mal pero sinceramente no tienen nada que envidiar a las de mi chica que las hace tambien con masa casera. La conclusión y mi opinión es que creo que deberiais modificar un poco el tamaño aunque solo sea un poco y mejorar lo del relleno para esas 5 estrellas

M
María González

La empanadas están buenas, aunque elevadas de precio. Pedimos a través de Glovo, y al momento me llamaron para decirme que uno de los sabores que había elegido no lo había en el local, reelegí otros dos sabores y todo parecía haber quedado ahí. Cuando llegó el pedido a casa, la chica había metido las empanadas que le había dado la gana, no las que había pedido incluso en la segunda ocasión, una pena. No es tan difícil elegir los sabores que los clientes eligen y pagan por ellos.

A
Ana Merino

Algunas están buenas, otras no muy allá, pero sobre todo me parece un atraco. Hay sitios bastante mejores para comprar empanadas.

Ana Merino
Ana Merino

Algunas están buenas, otras no muy allá, pero sobre todo me parece un atraco. Hay sitios bastante mejores para comprar empanadas.

S
Sebastian Lopez

Las empanadas muy ricas, la atención deja mucho que desear al respecto, poco servicial y 0 carismático. El ambiente bueno por la música y nada mas

v
virginia Nieto López (Virnilo)

Producto que ya viene pre congelado y nada del otro mundo. Nada que ver con las fotos . Pequeñas y con poco relleno. Me parecen caras para el tamaño y cantidad. Sólo disponen de 8 variedades en Valladolid. No creo que vuelva . Me bastó con probar una vez.

G
GPA 11

Son caras. De presentación bien, parece que las han elaborado ahí mismo. De sabor no está mal. Pero resulta que las traen de Madrid congeladas, aquí las calientan y pista. Es la novedad por probar una vez y oye que repita el que quiera.

d
david alberto

Empanadas ricas, la mujer que nos atendió muy amable, pero me pareció bastante caro, por probar una vez está bien o darte el capricho, pero no como para comer o cenar, ya que tendrás que pedir unas cuantas y por ese precio se puede cenar algo bastante mejor o comer un menú completo. 2,95€ la empanadas normales, las especialidades algo mas.

e
edgardo manzano

2 horas para entregar 1 docena de empanadas. Llamó por teléfono y me dicen hace 40 minutos salió el pedido. Cuestión que son las 23 hs el pedido no llegó. Se me fue el hambre de tanto esperar.

V
Veronica Cordero Garfia

Entre en el local de la calle Zúñiga y salí sin comprar, era la primera vez que entraba y no conocía el producto al preguntar al dependiente que llevaban dos de las empanadillas y como funcionaban las ofertas,su atención ha sido pésima, se ha limitado a contestar que estaba escrito en un cartel, palabras textuales *lo pone ahi* , una pena la educación de algunas personas.

D
David Leon Esteban

La verdad que una de las peores que he probado en mi vida . La he comprado por la mañana y aparte de un sabor bastante mediocre , venían medio vacías por no decir más . Aparte de parecía que estaban bastante frías , cuando digo frías digo muy muy frías y secas . De vergüenza que por 6 empanadas te cobren 18€ , decepción enorme .

H
Héctor

Las empanadas sin más, bastante caras para lo que ofrecen, tienen un tamaño medio. Compré una caja de 6 unidades y el coste total fueron de 20€. La empanada sabor "Smash Burger" estaba salada como un perro, quizás echaron 2 veces sal en ese relleno o vete tu a saber, pero no me gustó en absoluto... Lo peor de todo, fue la atención que recibimos por parte de la dependienta de orígen sudamericano que nos atendió la tarde del día 9 de Marzo de 2024. Antipática y desgradable a partes iguales, simplemente la pregunté una duda acerca de las empanadas y con trabajo la costó responderme. Realmente no tenía pensado escribir esta reseña y simplemente con no volver a comprar en este lugar sería suficiente, pero como esta persona tuvo una actitud tan desgradable, prefiero dejar constancia y que la empresa Empanadas Malvón pueda analizar esta opinión en pos del bien de su negocio. Entiendo qué ellos no tienen la culpa, más allá de contratar a personal, demotivado, inapropiado y completamente nulo para la atención al público. En cualquier caso, espero que esta reseña sirva de utilidad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valladolid →
📸

64 Fotos

Explora les fotos de Malvón

Malvón
Malvón
Malvón
Malvón
Malvón
+59 Més
📍

Informació sobre Malvón

Com arribar

C. Zúñiga, 4, 47001 Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Malvón
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
465 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
empanada
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Opcions de Menjador

🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-10PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
465
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 983 17 00 43
🌐 Lloc Web
www.malvon.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Zúñiga, 4, 47001 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Santiago 15, Valladolid

building in Valladolid, Spain

A 52m
Edificio Moratinos

building in Valladolid, Spain

A 63m
Santiago 17, Valladolid

building in Valladolid, Spain

A 69m
Santiago 20, Valladolid

building in Valladolid, Spain

A 71m
Santiago 19, Valladolid

building in Valladolid, Spain

A 93m
Convento de las Francesas Patrimoni

templo católico de Valladolid, España. Bien de Interés Cultural

A 97m
Edificio La Unión y el Fénix

edificio en Valladolid

A 103m
María de Molina 3, Valladolid
A 110m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Malvón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Malvón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Malvón

🏆 Recompenses de Malvón

💰

Descompte 10%

A Malvón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus