Menú
Skúa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Skúa

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Skúa es un pub situado en Valladolid, donde la buena atención y un ambiente acogedor se combinan para ofrecer una experiencia única. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas y cócteles, perfectos para disfrutar tanto dentro como en nuestra terraza al aire libre. Somos...

Skúa

Pub · Valladolid

4.4 · 591 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com

Sobre Skúa

Skúa es un pub situado en Valladolid, donde la buena atención y un ambiente acogedor se combinan para ofrecer una experiencia única. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas y cócteles, perfectos para disfrutar tanto dentro como en nuestra terraza al aire libre. Somos conocidos por nuestr...

Skúa es un pub situado en Valladolid, donde la buena atención y un ambiente acogedor se combinan para ofrecer una experiencia única. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas y cócteles, perfectos para disfrutar tanto dentro como en nuestra terraza al aire libre. Somos conocidos por nuestros desayunos, con un excelente café y la tradicional tortilla española. Además, ofrecemos una carta variada con opciones para todos los gustos, incluyendo un bocadillo de morcilla con oreja que sorprende a muchos. Contamos con juegos arcade y retransmitimos eventos deportivos, creando un espacio ideal para compartir con amigos y familia. En Skúa, damos la bienvenida a todos, incluyendo a las mascotas, y garantizamos un servicio atento y profesional en un local accesible.

Què diuen els clients de Skúa

Skúa es un bar con buena atención y precios ajustados, ideal para desayunos y cañas. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Jorge y Yerai, y la variedad de cervezas. Algunos clientes se quejan de la falta de tapas o trato desigual.

Plats populars

pincho de tortilla bocadillo de morcilla con oreja patatas alioli pizzas caseras

Ideal per a

Informal Locals

Tip: Ideal para desayunar por su buena relación calidad/precio/cantidad. Si vas, prueba el bocadillo de morcilla con oreja, aunque pueda sonar raro.

Services

🅿️ Parking Accessible

Què veure a prop

Sala de Lectura de la Unidad de Apoyo a la Cuarta Subinspección General del Ejército
A 553m

Sala de Lectura de la Unidad de Apoyo a la Cuarta Subinspección General del Ejército

biblioteca

Veure detalls
Convento de Nuestra Señora de la Merced
A 890m

Convento de Nuestra Señora de la Merced

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Skúa

Skúa es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Sala de Lectura de la Unidad de Apoyo a la Cuarta Subinspección General del Ejército (A 553m) — biblioteca en España
  • Convento de Nuestra Señora de la Merced (A 890m) — desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Skúa

Skúa es troba a C. Tórtola, 19, 47012 Valladolid, Spain, Valladolid.
A prop de Skúa es troben llocs d'interès com Sala de Lectura de la Unidad de Apoyo a la Cuarta Subinspección General del Ejército, Convento de Nuestra Señora de la Merced.
Skúa ofereix cuina pub.
Skúa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Skúa ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Skúa segons les opinions dels clients són: pincho de tortilla, bocadillo de morcilla con oreja, patatas alioli, pizzas caseras.
Skúa és ideal per a informal, locals.
Skúa es un bar con buena atención y precios ajustados, ideal para desayunos y cañas. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Jorge y Yerai, y la variedad de cervezas. Algunos clientes se quejan de la falta de tapas o trato desigual.
Ideal para desayunar por su buena relación calidad/precio/cantidad. Si vas, prueba el bocadillo de morcilla con oreja, aunque pueda sonar raro.
591
Ressenyes

Opinions de Skúa Valladolid

4.4
591
5★
67%
4★
20%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Ressenyes (120)
I
Isidro García Martín

Tranquilo. Gran terraza y trato muy bueno.

J
JUAN CARLOS Zamora

Las croquetas de jamon xxl estaban genial, las alitas barbacoa tambien estupendas y las focaccias muy buenas

S
Santiago Quevedo Santana

Fantástica a tención muy atentas porlas mañana y almuerzos recomiendo terraza y sitio elegante entidad sentidos un 10 .

V
Vanesa Pereira Sanjilan

Muy buen ambiente comodo con sitio para los niños y correr y parque al lado nada de coches

A
Alfredo Rodríguez

Se está allí de lujo. Muy bien y muy buen trato

S
Stiliyan Stefanov

Un bar del barrio,donde puedes disfrutar en buen ambiente,personal de 10

j
javier tome santamaria

Buenas gente y un gran sitió para relajarse merece la pena

S
Samuel A.

Buen bar para tomar y pinchar algo a buen precio. Personal simpático.

I
Inés Cordero Miguel

La camarera de por la tarde es muy maja y atiende genial, seguro que repito!

A
Adriana García Martínez

Muy buen bar para tomar algo. Trato exquisito.

J
JUNIOR 47Ø12

No puede haber un bar mejor!! El trato es increible y agradable las copas siempre bien servidaas y si no pues te tomas un buen cafee agusto, sin duda lo mejorcito de valladolid!!

A
Alex DV

Un bar de barrio diferente, con precios muy buenos y con un amplio menú, somos habituales y cada día disfrutamos con el ambiente.

v
víctor

Buenos desayunos, variedad de cervezas y buenas tapas. Atención excelente. Buen sitio si vas con niños con una plaza sin tráfico y gran terraza

L
LOKY

Buen ambiente y el camarero súper majo, deja ganas de volver

J
Jaime Sacristan

Es un bar genial. Un trato muy familiar. El trato excelente. Pocos bares tan buenos en Valladolid. Tapas muy artesanales y ricas. Volveremos.

C
Carla

Muy buena terraza, con parque al lado para que los niños disfruten mientras tomas algo. Los dueños siempre intentan que te sientas a gusto y las tapas están muy ricas.

S
Sheila

Buena atención!! La terraza me encanta y encima aceptan mascotas dentro del bar

L
Luis SAN JUAN

Un bar con buenas tapas, buena relación calidad precio de todo y un personal amable. No se puede pedir más. Buen trabajo a todos.

C
Cristian Alvarez

Limpio. Trato fantástico.

H
Henar

Un sitio estupendo para comer algo y tomarte una Cocacola. Las chicas muy simpáticas.

D
Daniel Gonzalez Merino

Un sitio genial, te atienden de maravilla, con parque al lado para los más peques y los más mayores si se pasan de cubatas al lado el centro de salud 😜 y muy buen ambiente.

M
Maria Soledad Del Vigo García (Marisol)

Muy amables con personas y perros(los dueños lo agradecemos ). Al tener terraza cubierta se puede utilizar todo el año

P
Pablo Perez Fernandez

Bar con un@ camarer@s especial y atentos ,grande y una pantalla para ver lo que quieras , genial. Los desayunos de lujo,los bocadillos "ni te cuento"

C
Ciprian Raul Pop

El bar donde vamos los viernes a tomar las birras . Un montón de tipos de cervezas de todos los tipos y de varios países.

N
Nano Gómez

Voy siempre a tomar café por las mañanas, y siempre bien. Tienen una terraza con parte cubierta y parte al aire libre. Sitio agradable

O
Oscar Gomez

Simplemente genial

F
Félix Antonio

Tiene una terraza agradable para el verano corre una ligera brisa y se está de lujo y los precios acorde a los días que vivimos.

L
Lara Samir Sanz

La camarera de gafas de por la mañana es muy agradable! Buena calidad de la comida,lo mejor el bocadillo de oreja y las alitas!!

v
victor zg

Muy buenos los desayunos y muy agradable la atención

m
miguel Inarejo romero

Espectacular!!! Y la chica que nos atendió (Rocío) una persona muyyyyyyyyyyyy atenta!!! Volveremos!!!!

C
Cristina San Miguel

El bar de barrio de toda la vida en el que te tomas el desayuno, vermut, cafe de la tarde y la caña al salir de currar, se nota que está llevado por gente joven, siempre te atienden con detalles y ultimamente hacen actividades con cualquier excusa que dan vidilla al barrio.

B
Beatriz dvm

Muy buen ambiente para quedar con los amigos para tomar unas cañas, muy buen trato al cliente me ha gustado mucho!!tienen gran variedad!

R
Rebeca Martín

Mi bar preferido de todo Valladolid. Chuchi y Angy (los dueños) son un amor, siempre están pendientes de que todo esté bien y son muy cercanos. La comida siempre está excelente y es casera. Tengo amigos que bajan desde Zaratán porque les encanta el bar, con eso, digo todo. Seguid así siempre, sois los mejores!!!!!

P
Patricia Garcia Mucientes

Siempre que puedo me paso por allí, buen ambiente, Chuchi es un tío genial, y encima apoya al Balonmano. Que más se puede pedir? Pues sus tapas, que siempre están buenísimas.

B
Belen Alvarez

Espectacular servicio y atención, l@s camare@s muy atentos, siempre ponen tapa con la consumición y tiene terraza en verano y en invierno, bar mítico de pajarillos que no te puedes perder.

M
MANUEL dominguez

Buen servicio y buena ubicación.

J
Jose Luis Rojo Garcia

Se ha convertido en el bar al que acudir a cualquier hora, me han ganado con su buen hacer y su simpatía. Cuando pensaba que estaba todo visto se saca de la manga unas pizzas caseras maravillosas, así que ahora también cenado para casa.

S
Sara pahino sandoval

Todo el personal es súper amable, y los desayunos están muy ricos, sobre todo el croissant, de los mejores de Valladolid por un precio súper asequible! 10/10😊

J
Jesús Mª Castro Martínez “Setescritor”

Sólo digo que cuando un bar te aporta lo que buscas en ese momento, pues se vuelve. Yo busco: simpatía, buen servicio + producto y que sea acogedor/familiar. Por cierto, si vais. Ponen un café tricolor.

e
eva sanz

El camarero es encantador, la atención muy buena y la comida lo que hemos probado de momento está buenísima, súper atentos con los niños y muy amables. Repetiremos sin duda.

R
Richard Yuste

Me encanta el trato que te Dan en el skua el hambiente es agradable se está de lujo el servicio del personal es genial sin duda seguiré llendo día a día a tomar café o cualquier cosa 😉 el servicio de terraza es espectacular animó a la gente que siga llendo y quien no sepa dónde se está como en casa os recomiendo el bar skua

R
RagnarBalbás

Como mi segunda casa. Camareros 10/10 Atención 10/10 Tapitas 10/10 Comodidad 10/10 Un sitio donde reunirte con los amigos,familia etc. Y donde vas a estar agusto y cómodo durante horas.

m
marga garrote

Sitio con buen ambiente para desayunos aperitivos o tardeo

B
Beatriz Latorre

Un sitio estupendo para tomar un café o una caña, con una muy buena terraza y que atienden fenomenal, siempre son muy amables. En todo momento han mantenido unas normas Covid impecables.

B
Beatriz Cabo

La mejor terraza q hay en pajarillos, x la mañana tomarte un desayuno y a medio día un vermut, x la tarde noche unas cervecitas y un cubata. El dueño Suso es una maravilla y q decir de los empleados siempre con una sonrisa, quiero reseñar a la cámarera q está x las mañanas Vane tiene siempre una sonrisa

M
Miguel Ángel Edu Nculu

El templo de Pajarillos. Ambiente siempre de 10, lugar de encuentro súper recomendado.

N
Nestor Luis Molina Molina

Me gustaría saber de dónde viene el nombre del Bar. Skúa. Gracias.

S
Susana Sánchez

Un sitio estupendo, gente muy amable y todo muy muy rico. Repetiremos seguro.

M
Mabel Saez Hinchado

Cafetería con buen ambiente y gran terraza. Preciosa decoración y luces. Tiene también dardos para jugar,música,y dejan entrar perros🐶👌buen servicio,camarera atenta y simpática. En general,buen ambiente,en barrio pajarillos, justo al lado del ambulatorio de Calle Tórtola ,para tomar café o copas, a cualquier hora de la mañana o la tarde. También desayunos

J
Julián Crespo

El mejor bar del barrio por la comida, la terraza, y los camareros. Eso por La tarde. Y para desayunar igual. Muy buen cafe, bolleria recien hecha y bocatas variados.

B
Belén Bezos García

Nos cuidan como en casa cuando salimos de Bailar. Ayer fuimos a una audicion de música analógica. Disfrutamos de los vinilos de Jorge y de su conocimiento musical. Recomendable 100 por 100.

D
Daniel San Miguel

He vuelto después de un montón de años y el local ha cambiado para muy bien. Los nuevos dueños son una gente que se desvive y que le está dando mucho ambiente con ese pinball genial, eventos durante el fútbol, una terraza fantástica, calentita en invierno y en verano se podría decir que hay un micro clima, tienes un parque al lado en el que puedes vigilar a tus peques mientras te tomas una caña. Las tapas muy buenas y el precio fantástico. Sin dudar, uno de los sitios clave de pajarillos para beber, comer y pasar un rato agradable.

C
Cristina Mª Vasco González

Desde que entró el nuevo dueño (hace un par de años, creo) el ambiente es genial. Y, por supuesto, mantiene sus características iniciales como la terraza en el soportal, perfecta para cuando no hace malo pero llueve y las vistas al parque infantil (por si llevas a los niños y quieren jugar en los columpios) en una zona peatonal.

s
silvia alvarez santos

Estuvimos ayer por primera vez y no tengo más que buenas palabras. Bar con entretenimientos varios que ya hacen que el encuentro sea divertido pero sin duda lo mejor el camarero! Todo atención y amabilidad! Te hace sentir como en casa. Deseando volver!

S
Sofi R.

Un ambiente tranquilo, camareros amables te aconsejan en lo que necesites. Son atentos desde camareros al dueño.

L
LUCIA CARRASCO

Terraza estupenda para los dias de calor.

G
Gimnasta97

10 de 10. Mi sitio de confianza. Allí voy desde que era una enana y ahora es mi lugar de estudio, ya que está en un callejón y hasta en invierno voy porque me tapa el aire y en verano te quita un poco el calor del sol así que es perfecto. Ahora han puesto comida y está buenísima! Aunque hecho de menos las patatas baby, eran super monas jajaja un 10!

j
jose manuel Onrubia

Muy recomendable a cualquier hora. Situado en un rincón muy agradable del barrio de Pajarillos. Buen servicio, trato atento, estupendo ambiente, y muy idóneo para los aficionados al balonmano, entre otros.

S
SERGIO MONTOYA DIEZ

Es un bar con buena terraza en donde pasar un buen rato con los amigos y disfrutar del barrio,

D
DAVID EXTREMO

Bueno, experiencia muy positiva, se cena bien, hamburguesas, cachopines, raciones... Buena terraza y ambiente

d
david ramos

Con el nuevo dueño ,fenomenal atiende rápido limpieza para Covid ,gel hidroalcohol en varios sitios, perfectos para encontrarnos seguros y tranquilos !! Defectos: los baños ( pero si está alquilado no está el horno pa reformas )y alguno de los camareros que se tienen que dar más vida !! Por qué con la gente buscando terrazas con el Covid ,esperar desespera!!

C
Cristóbal A.H.

Bar-Cafetería en los soportales junto al centro de salud. Buenos desayunos, con excelente café y carta de infusiones. También gran variedad de cervezas y una amplia terraza cubierta con un parque justo al lado. Con la reciente reforma le han dado un toque más acogedor y familiar. ¡Muy recomendable!

D
Daniel Córdova

Un café, una caña, un pincho de tortilla, desayuno, un partido, vermú, vino o una copa. Un buen ambiente con un gran servicio y profesionalidad. Te sorprenderá si aún no has ido.

j
josue González

La atención de los camareros es maravillosa y la música mejor imposible,,es un bar que entre la música y el trato personal te hace sentir muy agusto cuando vas

J
Jorge Alonso Arroyo

Me sorprendió bastante la verdad, amables, buenos pinchos, para ser la primera vez, muy biem

J
Juan Alonso

Bar con muy buena atención y unos precios ajustados. Tienen un bocadillo de morcilla con oreja para chuparse los dedos, puede sonar raro, pero hay que probarlo para ver lo bueno que está.

F
Fernando Capellan

Estupendo bar, tienes muchos tipos de cerveza y una buena carta para comer algo, y lo mejor el camarero "Jorge" un crack 💪💪😉

D
David Sánchez

Buen sitio para desayunar, relación calidad/precio/cantidad muy buena.

J
Jesus Javier Gutiérrez

Todas mañanas de fin de semana a primera hora , café , pincho de tortilla y zumito con mi bella no falla , las dos chicas de sábado son máquinas y super agradables, la chica del domingo sin palabras la atención es de 10. Me reservo que tortilla está más rica de las 2 para que no haya pique , últimamente voy por la tarde noche y el camarero sabe de música , aconseja la cerveza que tomar y el trato es cojonudo. Seguir así , bravo por los trabajadores del Skua

R
Richard López Yuste

El domingo fui a comer las camareras fueron muy atentas el servicio de comida estuvo genial La comida fue muy buena pasamos buen domingo En la compañía de un buen bar ya que tiene buen servicio al cliente Rapidez y es amable pocos sitios son así la comida fue abundante sin duda seguiré llendo al bar skua lo recomiendo para pasar el día en familia

A
Andrea Bragado Miranda

Las camareras son super simpáticas y muy rápidas atendiendo. Me gusta ir a desayunar y a tomar unas cañas. La terraza en verano es genial.

E
Eva Jimenez

He estado muchas veces, en verano en su terraza. Pero hoy 30.12.2025, hacia mucho frío y entré con toda mi familia (7 personas). Cada uno hemos pedido un café diferente. Nos ha atendido un auténtico profesional llamado Yerai, con una amabilidad, una delicadeza y una profesionalidad dignas del mejor lugar de moda de cualquier gran ciudad. No tengo palabras y está reseña se queda corta para definir su maravillosa forma de trabajar cara al público y su trato. Un 10 por tí, Yerai!!! Chapó!!!!💖

l
lucia vel

Me gusta mucho este bar..para mi ha sido un buen descubrimiento en esta zona que estoy explorando recientemente....tiene buen café y el personal es súper amable..el sitio es limpio..recomiendo sin duda

Andrea Bragado Miranda
Andrea Bragado Miranda

Las camareras son super simpáticas y muy rápidas atendiendo. Me gusta ir a desayunar y a tomar unas cañas. La terraza en verano es genial.

Cristóbal A.H.
Cristóbal A.H.

Bar-Cafetería en los soportales junto al centro de salud. Buenos desayunos, con excelente café y carta de infusiones. También gran variedad de cervezas y una amplia terraza cubierta con un parque justo al lado. Con la reciente reforma le han dado un toque más acogedor y familiar. ¡Muy recomendable!

Daniel Córdova
Daniel Córdova

Un café, una caña, un pincho de tortilla, desayuno, un partido, vermú, vino o una copa. Un buen ambiente con un gran servicio y profesionalidad. Te sorprenderá si aún no has ido.

Juan Alonso
Juan Alonso

Bar con muy buena atención y unos precios ajustados. Tienen un bocadillo de morcilla con oreja para chuparse los dedos, puede sonar raro, pero hay que probarlo para ver lo bueno que está.

Fernando Capellan
Fernando Capellan

Estupendo bar, tienes muchos tipos de cerveza y una buena carta para comer algo, y lo mejor el camarero "Jorge" un crack 💪💪😉

David Sánchez
David Sánchez

Buen sitio para desayunar, relación calidad/precio/cantidad muy buena.

lucia vel
lucia vel

Me gusta mucho este bar..para mi ha sido un buen descubrimiento en esta zona que estoy explorando recientemente....tiene buen café y el personal es súper amable..el sitio es limpio..recomiendo sin duda

Jorge Alonso Arroyo
Jorge Alonso Arroyo

Me sorprendió bastante la verdad, amables, buenos pinchos, para ser la primera vez, muy biem

Eva Jimenez
Eva Jimenez

He estado muchas veces, en verano en su terraza. Pero hoy 30.12.2025, hacia mucho frío y entré con toda mi familia (7 personas). Cada uno hemos pedido un café diferente. Nos ha atendido un auténtico profesional llamado Yerai, con una amabilidad, una delicadeza y una profesionalidad dignas del mejor lugar de moda de cualquier gran ciudad. No tengo palabras y está reseña se queda corta para definir su maravillosa forma de trabajar cara al público y su trato. Un 10 por tí, Yerai!!! Chapó!!!!💖

Angy Domínguez
Angy Domínguez

Atención siempre rápida y muy amables, muy buenos desayunos, tienen cervezas de importación y lo más importante.. Se puede entrar con los peluditos

Richard López Yuste
Richard López Yuste

El domingo fui a comer las camareras fueron muy atentas el servicio de comida estuvo genial La comida fue muy buena pasamos buen domingo En la compañía de un buen bar ya que tiene buen servicio al cliente Rapidez y es amable pocos sitios son así la comida fue abundante sin duda seguiré llendo al bar skua lo recomiendo para pasar el día en familia

Jesus Javier Gutiérrez
Jesus Javier Gutiérrez

Todas mañanas de fin de semana a primera hora , café , pincho de tortilla y zumito con mi bella no falla , las dos chicas de sábado son máquinas y super agradables, la chica del domingo sin palabras la atención es de 10. Me reservo que tortilla está más rica de las 2 para que no haya pique , últimamente voy por la tarde noche y el camarero sabe de música , aconseja la cerveza que tomar y el trato es cojonudo. Seguir así , bravo por los trabajadores del Skua

J
Jose Luis Hernandez

Muy buen bar sobre todo a la hora de desayunar y por las tardes en su terraza

L
Leti

Fui para desayunar y está muy bien y de precio también, trato agradable. La decoración es muy bonita y tiene terraza, tiene cerca un parque para los niños.

T
Toño Cabero

Buen sitio para tomar un café o unas cañas con los amigos, la camarera un encanto de chica, y el jefe, muy atento y amable

A
Angel Briones Peralta

Buen sitio para tomar algo y estar con las mascotas sin problemas.Los desayunos dan gusto

N
Naraka Lilith

Los baños dan mucho asco, hace que no los limpian.... creo que no los han limpiado nunca.

M
María De La Luz Del Olmo

Me gusta bastante y él café para mí gusto es estupendo, la única pega que le pongo son las butacas de tela que tienen, deberían limpiarlas más a menudo porque tienen mucha suciedad

J
Javier Lorenzo Garcia

Buena atención y servicio. Con la consumición te ponen una tapa, cosa que se agradece.

A
Alberto de Castro

La mejor terraza de la manzana sin tráfico rodado, y al lado de un parque infantil y una cancha de baloncesto, para tomarte tu café o tu caña tranquilamente mientras los peques se divierten con seguridad. Además el personal es supermajo...;)

S
Sadoiz Domenen

Buena terraza en un patio interior Tapa con la consumicion

M
MarioMelendi

Si está el jefe hay tapas abundantes y variadas así como una complicidad y trato cercano. Cuando estan sólos los empleados, cambia mucho el asunto. Si te ponen unas patatas, date por contento. Iremos cuando esté el jefe y listo. Tienen buena variedad de cervezas, tanto en botellín como en cañero.

M
Mikismike

Comida casera muy buena y buen trato en general. Aunque para una Radler piden DNI pero luego para los chupitos sin problema 🤦‍♂️

d
diglo rico

Gente Amable y pizzas caseras buenas

diglo rico
diglo rico

Gente Amable y pizzas caseras buenas

I
Ivo Ivanov

Si os gusta el cruazan a la plancha no vengan aquí,es el peor que e comido con diferencia,mala calidad,mal preparado

O
Outdoor

Buen trato y un precio justo, pero pedí una segunda jarra de cerveza y me la sirvieron en la misma jarra, sin estar fría, algo que mejorar en pleno Agosto.

N
Nacho Rueda Huerta

Cuando he ido solo ha sido para tomarme una cerveza, pero el sitio está bien, tiene mesas para sentarse y una terraza cubierta que está bien cuando llueve

M
Mario Maeso

Buen servicio por parte de las camareras Lo único malo q hacía mucho calor dentro

M
Marta Fernández

El camarero muy amable y agradable. Pedimos unos tacos y estaban ricos, aunque no era como nos lo esperábamos porque en lugar de la típica fajita era más bien una especie de empanadilla rebozada. La terraza un poco oscura

Y
Yo Misma

El café descafeinado horrible, no hay quien lo beba. Tuve que dejarlo entero, por favor mejoren el café, no utilicen el más barato se nota en el paladar

R
Rafa GCG

4pedimis 4 hamburguesas con ingredientes concretos. No acertaron ni una y regaron en abundancia con una salsa amarilla que ni mencionaron ni se pidió. Estaban saladas y achicharradas. Se pidió una ración de oreja en salsa. Al probar el primer trozo tenía un sabor raro que tornaba a rancio y putrefacto. Solo 2 personas probaron la oreja 1 trozo para confirmar que estaba en mal estado.

N
Nvm1992

Van con toda su parsimonia las camareras, con toda la santa tranquilidad de Universo. Horrible Las sillas altas de la terraza dan pena

T
Tamara Sanz Fernández

Sábado 4 octubre a las 15.15 pedimos unas patatas alioli,estaban avinagradas y las patatas casi pure ,se lo decimos a la chica y dice la encargada q nos las tiene que cobrar,efectivamente las pagamos por no reñir,profesional 0 Comételas tú

С
Санечка Гуменюк

La ubicación es buena. PERO... por 6 copas de vino y 3 de cerveza, trajeron un plato pequeño con patatas fritas. Sirvieron 70 gramos de vino. los vasos están sucios. Lo peor es que la camarera es maleducada. no volveremos

V
Velmor N.

Llevo yendo 3 domingos con mi pareja, y debí caer mal a la camarera o algo porque da pinchos morunos a todos menos a mí. Enfin...3 oportunidades vale, 4 paso. No voy a volver. Me da igual la tapa , evidentemente, no voy por eso, pero es muy muy feo ver cómo se la ponen a todos menos a ti Todo limpio dentro pero la terraza... ... Llena de cristales, las mesas y sillas altas rotas cojas....fatal .. podrían cuidarlo un poquito más

M
MARIA

6 personas 1 cafe 1 cocala 2 cañones 1 caña y 1 tercio de mahou. 1 camarero por la tarde y un cuenco de patatas enano y casi vacío el camarero con música rock .... antipático hoy 28 de marzo y un calor insoportable. Creo que no vuelvo más. Hay que cuidar a los clientes. Ko puedes dar el mismo cuenco a otros por 2 cañas y a nosotros lo mismo por 6 consumiciones

I
Ivan Diez

Le pongo una estrella porque llevo fatal que en un bar no me pongan tapa, cuando veo que a otros clientes si se la ponen.

P
Patt

Estuve trabajando aquí durante seis meses. Todo fue bien hasta que tuve que ausentarme unos días por la hospitalización de un familiar, con los justificantes correspondientes. Al entregar la documentación, recibí la carta de despido. La explicación fue que necesitaban a alguien con más horas, algo que no encaja con lo vivido en invierno, cuando había días sin nada de trabajo. Se habla mucho del buen trato y de lo buena persona que es el jefe, pero la realidad interna no coincide con la imagen que se da hacia fuera. Los clientes son estupendos, gente de barrio muy agradable, pero si te importa cómo se trata a las personas que trabajan ahí, te recomiendo pensarlo dos veces. Y si vais en grupo, pedid siempre la cuenta detallada: no tienen un sistema claro y a veces los cálculos no son exactos.

Y
Ysa

He tomado café siempre y sin problema. Hoy llevo a mi pareja y pedimos dos aguas con gas. Vemos como a todos les dan tapa o la minimagdalena del café y a nosotros nada. No es por la tapa, es por el trato diferente entre unos clientes y otros. Es feo y no está bien. Ya no volveré ni al cafe.

Patt
Patt

Estuve trabajando aquí durante seis meses. Todo fue bien hasta que tuve que ausentarme unos días por la hospitalización de un familiar, con los justificantes correspondientes. Al entregar la documentación, recibí la carta de despido. La explicación fue que necesitaban a alguien con más horas, algo que no encaja con lo vivido en invierno, cuando había días sin nada de trabajo. Se habla mucho del buen trato y de lo buena persona que es el jefe, pero la realidad interna no coincide con la imagen que se da hacia fuera. Los clientes son estupendos, gente de barrio muy agradable, pero si te importa cómo se trata a las personas que trabajan ahí, te recomiendo pensarlo dos veces. Y si vais en grupo, pedid siempre la cuenta detallada: no tienen un sistema claro y a veces los cálculos no son exactos.

Ivan Diez
Ivan Diez

Le pongo una estrella porque llevo fatal que en un bar no me pongan tapa, cuando veo que a otros clientes si se la ponen.

Ysa
Ysa

He tomado café siempre y sin problema. Hoy llevo a mi pareja y pedimos dos aguas con gas. Vemos como a todos les dan tapa o la minimagdalena del café y a nosotros nada. No es por la tapa, es por el trato diferente entre unos clientes y otros. Es feo y no está bien. Ya no volveré ni al cafe.

Tamara Sanz Fernández
Tamara Sanz Fernández

Sábado 4 octubre a las 15.15 pedimos unas patatas alioli,estaban avinagradas y las patatas casi pure ,se lo decimos a la chica y dice la encargada q nos las tiene que cobrar,efectivamente las pagamos por no reñir,profesional 0 Comételas tú

Санечка Гуменюк
Санечка Гуменюк

La ubicación es buena. PERO... por 6 copas de vino y 3 de cerveza, trajeron un plato pequeño con patatas fritas. Sirvieron 70 gramos de vino. los vasos están sucios. Lo peor es que la camarera es maleducada. no volveremos

MARIA
MARIA

6 personas 1 cafe 1 cocala 2 cañones 1 caña y 1 tercio de mahou. 1 camarero por la tarde y un cuenco de patatas enano y casi vacío el camarero con música rock .... antipático hoy 28 de marzo y un calor insoportable. Creo que no vuelvo más. Hay que cuidar a los clientes. Ko puedes dar el mismo cuenco a otros por 2 cañas y a nosotros lo mismo por 6 consumiciones

Velmor N.
Velmor N.

Llevo yendo 3 domingos con mi pareja, y debí caer mal a la camarera o algo porque da pinchos morunos a todos menos a mí. Enfin...3 oportunidades vale, 4 paso. No voy a volver. Me da igual la tapa , evidentemente, no voy por eso, pero es muy muy feo ver cómo se la ponen a todos menos a ti Todo limpio dentro pero la terraza... ... Llena de cristales, las mesas y sillas altas rotas cojas....fatal .. podrían cuidarlo un poquito más

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valladolid →
📸

21 Fotos

Explora les fotos de Skúa

Skúa
Skúa
Skúa
Skúa
Skúa
+16 Més
📍

Informació sobre Skúa

Com arribar

C. Tórtola, 19, 47012 Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Skúa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
591 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
591
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Tórtola, 19, 47012 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sala de Lectura de la Unidad de Apoyo a la Cuarta Subinspección General del Ejército

biblioteca en España

A 553m
Convento de Nuestra Señora de la Merced

desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España

A 890m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Skúa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Skúa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Skúa

🏆 Recompenses de Skúa

💰

Descompte 10%

A Skúa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus