Skúa
Pub · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Skúa
Skúa es un pub situado en Valladolid, donde la buena atención y un ambiente acogedor se combinan para ofrecer una experiencia única. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas y cócteles, perfectos para disfrutar tanto dentro como en nuestra terraza al aire libre. Somos conocidos por nuestr...
Skúa es un pub situado en Valladolid, donde la buena atención y un ambiente acogedor se combinan para ofrecer una experiencia única. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas y cócteles, perfectos para disfrutar tanto dentro como en nuestra terraza al aire libre. Somos conocidos por nuestros desayunos, con un excelente café y la tradicional tortilla española. Además, ofrecemos una carta variada con opciones para todos los gustos, incluyendo un bocadillo de morcilla con oreja que sorprende a muchos. Contamos con juegos arcade y retransmitimos eventos deportivos, creando un espacio ideal para compartir con amigos y familia. En Skúa, damos la bienvenida a todos, incluyendo a las mascotas, y garantizamos un servicio atento y profesional en un local accesible.
Què diuen els clients de Skúa
Skúa es un bar con buena atención y precios ajustados, ideal para desayunos y cañas. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Jorge y Yerai, y la variedad de cervezas. Algunos clientes se quejan de la falta de tapas o trato desigual.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar por su buena relación calidad/precio/cantidad. Si vas, prueba el bocadillo de morcilla con oreja, aunque pueda sonar raro.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Skúa
Skúa es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Sala de Lectura de la Unidad de Apoyo a la Cuarta Subinspección General del Ejército (A 553m) — biblioteca en España
- Convento de Nuestra Señora de la Merced (A 890m) — desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Skúa
Opinions de Skúa Valladolid
Tranquilo. Gran terraza y trato muy bueno.
Las croquetas de jamon xxl estaban genial, las alitas barbacoa tambien estupendas y las focaccias muy buenas
Fantástica a tención muy atentas porlas mañana y almuerzos recomiendo terraza y sitio elegante entidad sentidos un 10 .
Muy buen ambiente comodo con sitio para los niños y correr y parque al lado nada de coches
Se está allí de lujo. Muy bien y muy buen trato
Un bar del barrio,donde puedes disfrutar en buen ambiente,personal de 10
Buenas gente y un gran sitió para relajarse merece la pena
Buen bar para tomar y pinchar algo a buen precio. Personal simpático.
La camarera de por la tarde es muy maja y atiende genial, seguro que repito!
Muy buen bar para tomar algo. Trato exquisito.
No puede haber un bar mejor!! El trato es increible y agradable las copas siempre bien servidaas y si no pues te tomas un buen cafee agusto, sin duda lo mejorcito de valladolid!!
Un bar de barrio diferente, con precios muy buenos y con un amplio menú, somos habituales y cada día disfrutamos con el ambiente.
Buenos desayunos, variedad de cervezas y buenas tapas. Atención excelente. Buen sitio si vas con niños con una plaza sin tráfico y gran terraza
Buen ambiente y el camarero súper majo, deja ganas de volver
Es un bar genial. Un trato muy familiar. El trato excelente. Pocos bares tan buenos en Valladolid. Tapas muy artesanales y ricas. Volveremos.
Muy buena terraza, con parque al lado para que los niños disfruten mientras tomas algo. Los dueños siempre intentan que te sientas a gusto y las tapas están muy ricas.
Buena atención!! La terraza me encanta y encima aceptan mascotas dentro del bar
Un bar con buenas tapas, buena relación calidad precio de todo y un personal amable. No se puede pedir más. Buen trabajo a todos.
Limpio. Trato fantástico.
Un sitio estupendo para comer algo y tomarte una Cocacola. Las chicas muy simpáticas.
Un sitio genial, te atienden de maravilla, con parque al lado para los más peques y los más mayores si se pasan de cubatas al lado el centro de salud 😜 y muy buen ambiente.
Muy amables con personas y perros(los dueños lo agradecemos ). Al tener terraza cubierta se puede utilizar todo el año
Bar con un@ camarer@s especial y atentos ,grande y una pantalla para ver lo que quieras , genial. Los desayunos de lujo,los bocadillos "ni te cuento"
El bar donde vamos los viernes a tomar las birras . Un montón de tipos de cervezas de todos los tipos y de varios países.
Voy siempre a tomar café por las mañanas, y siempre bien. Tienen una terraza con parte cubierta y parte al aire libre. Sitio agradable
Tiene una terraza agradable para el verano corre una ligera brisa y se está de lujo y los precios acorde a los días que vivimos.
La camarera de gafas de por la mañana es muy agradable! Buena calidad de la comida,lo mejor el bocadillo de oreja y las alitas!!
Muy buenos los desayunos y muy agradable la atención
Espectacular!!! Y la chica que nos atendió (Rocío) una persona muyyyyyyyyyyyy atenta!!! Volveremos!!!!
El bar de barrio de toda la vida en el que te tomas el desayuno, vermut, cafe de la tarde y la caña al salir de currar, se nota que está llevado por gente joven, siempre te atienden con detalles y ultimamente hacen actividades con cualquier excusa que dan vidilla al barrio.
Muy buen ambiente para quedar con los amigos para tomar unas cañas, muy buen trato al cliente me ha gustado mucho!!tienen gran variedad!
Mi bar preferido de todo Valladolid. Chuchi y Angy (los dueños) son un amor, siempre están pendientes de que todo esté bien y son muy cercanos. La comida siempre está excelente y es casera. Tengo amigos que bajan desde Zaratán porque les encanta el bar, con eso, digo todo. Seguid así siempre, sois los mejores!!!!!
Siempre que puedo me paso por allí, buen ambiente, Chuchi es un tío genial, y encima apoya al Balonmano. Que más se puede pedir? Pues sus tapas, que siempre están buenísimas.
Espectacular servicio y atención, l@s camare@s muy atentos, siempre ponen tapa con la consumición y tiene terraza en verano y en invierno, bar mítico de pajarillos que no te puedes perder.
Buen servicio y buena ubicación.
Se ha convertido en el bar al que acudir a cualquier hora, me han ganado con su buen hacer y su simpatía. Cuando pensaba que estaba todo visto se saca de la manga unas pizzas caseras maravillosas, así que ahora también cenado para casa.
Todo el personal es súper amable, y los desayunos están muy ricos, sobre todo el croissant, de los mejores de Valladolid por un precio súper asequible! 10/10😊
Sólo digo que cuando un bar te aporta lo que buscas en ese momento, pues se vuelve. Yo busco: simpatía, buen servicio + producto y que sea acogedor/familiar. Por cierto, si vais. Ponen un café tricolor.
El camarero es encantador, la atención muy buena y la comida lo que hemos probado de momento está buenísima, súper atentos con los niños y muy amables. Repetiremos sin duda.
Me encanta el trato que te Dan en el skua el hambiente es agradable se está de lujo el servicio del personal es genial sin duda seguiré llendo día a día a tomar café o cualquier cosa 😉 el servicio de terraza es espectacular animó a la gente que siga llendo y quien no sepa dónde se está como en casa os recomiendo el bar skua
Como mi segunda casa. Camareros 10/10 Atención 10/10 Tapitas 10/10 Comodidad 10/10 Un sitio donde reunirte con los amigos,familia etc. Y donde vas a estar agusto y cómodo durante horas.
Sitio con buen ambiente para desayunos aperitivos o tardeo
Un sitio estupendo para tomar un café o una caña, con una muy buena terraza y que atienden fenomenal, siempre son muy amables. En todo momento han mantenido unas normas Covid impecables.
La mejor terraza q hay en pajarillos, x la mañana tomarte un desayuno y a medio día un vermut, x la tarde noche unas cervecitas y un cubata. El dueño Suso es una maravilla y q decir de los empleados siempre con una sonrisa, quiero reseñar a la cámarera q está x las mañanas Vane tiene siempre una sonrisa
El templo de Pajarillos. Ambiente siempre de 10, lugar de encuentro súper recomendado.
Me gustaría saber de dónde viene el nombre del Bar. Skúa. Gracias.
Cafetería con buen ambiente y gran terraza. Preciosa decoración y luces. Tiene también dardos para jugar,música,y dejan entrar perros🐶👌buen servicio,camarera atenta y simpática. En general,buen ambiente,en barrio pajarillos, justo al lado del ambulatorio de Calle Tórtola ,para tomar café o copas, a cualquier hora de la mañana o la tarde. También desayunos
El mejor bar del barrio por la comida, la terraza, y los camareros. Eso por La tarde. Y para desayunar igual. Muy buen cafe, bolleria recien hecha y bocatas variados.
Nos cuidan como en casa cuando salimos de Bailar. Ayer fuimos a una audicion de música analógica. Disfrutamos de los vinilos de Jorge y de su conocimiento musical. Recomendable 100 por 100.
He vuelto después de un montón de años y el local ha cambiado para muy bien. Los nuevos dueños son una gente que se desvive y que le está dando mucho ambiente con ese pinball genial, eventos durante el fútbol, una terraza fantástica, calentita en invierno y en verano se podría decir que hay un micro clima, tienes un parque al lado en el que puedes vigilar a tus peques mientras te tomas una caña. Las tapas muy buenas y el precio fantástico. Sin dudar, uno de los sitios clave de pajarillos para beber, comer y pasar un rato agradable.
Desde que entró el nuevo dueño (hace un par de años, creo) el ambiente es genial. Y, por supuesto, mantiene sus características iniciales como la terraza en el soportal, perfecta para cuando no hace malo pero llueve y las vistas al parque infantil (por si llevas a los niños y quieren jugar en los columpios) en una zona peatonal.
Estuvimos ayer por primera vez y no tengo más que buenas palabras. Bar con entretenimientos varios que ya hacen que el encuentro sea divertido pero sin duda lo mejor el camarero! Todo atención y amabilidad! Te hace sentir como en casa. Deseando volver!
Un ambiente tranquilo, camareros amables te aconsejan en lo que necesites. Son atentos desde camareros al dueño.
Terraza estupenda para los dias de calor.
10 de 10. Mi sitio de confianza. Allí voy desde que era una enana y ahora es mi lugar de estudio, ya que está en un callejón y hasta en invierno voy porque me tapa el aire y en verano te quita un poco el calor del sol así que es perfecto. Ahora han puesto comida y está buenísima! Aunque hecho de menos las patatas baby, eran super monas jajaja un 10!
Muy recomendable a cualquier hora. Situado en un rincón muy agradable del barrio de Pajarillos. Buen servicio, trato atento, estupendo ambiente, y muy idóneo para los aficionados al balonmano, entre otros.
Bueno, experiencia muy positiva, se cena bien, hamburguesas, cachopines, raciones... Buena terraza y ambiente
Con el nuevo dueño ,fenomenal atiende rápido limpieza para Covid ,gel hidroalcohol en varios sitios, perfectos para encontrarnos seguros y tranquilos !! Defectos: los baños ( pero si está alquilado no está el horno pa reformas )y alguno de los camareros que se tienen que dar más vida !! Por qué con la gente buscando terrazas con el Covid ,esperar desespera!!
Bar-Cafetería en los soportales junto al centro de salud. Buenos desayunos, con excelente café y carta de infusiones. También gran variedad de cervezas y una amplia terraza cubierta con un parque justo al lado. Con la reciente reforma le han dado un toque más acogedor y familiar. ¡Muy recomendable!
La atención de los camareros es maravillosa y la música mejor imposible,,es un bar que entre la música y el trato personal te hace sentir muy agusto cuando vas
Me sorprendió bastante la verdad, amables, buenos pinchos, para ser la primera vez, muy biem
Todas mañanas de fin de semana a primera hora , café , pincho de tortilla y zumito con mi bella no falla , las dos chicas de sábado son máquinas y super agradables, la chica del domingo sin palabras la atención es de 10. Me reservo que tortilla está más rica de las 2 para que no haya pique , últimamente voy por la tarde noche y el camarero sabe de música , aconseja la cerveza que tomar y el trato es cojonudo. Seguir así , bravo por los trabajadores del Skua
El domingo fui a comer las camareras fueron muy atentas el servicio de comida estuvo genial La comida fue muy buena pasamos buen domingo En la compañía de un buen bar ya que tiene buen servicio al cliente Rapidez y es amable pocos sitios son así la comida fue abundante sin duda seguiré llendo al bar skua lo recomiendo para pasar el día en familia
He estado muchas veces, en verano en su terraza. Pero hoy 30.12.2025, hacia mucho frío y entré con toda mi familia (7 personas). Cada uno hemos pedido un café diferente. Nos ha atendido un auténtico profesional llamado Yerai, con una amabilidad, una delicadeza y una profesionalidad dignas del mejor lugar de moda de cualquier gran ciudad. No tengo palabras y está reseña se queda corta para definir su maravillosa forma de trabajar cara al público y su trato. Un 10 por tí, Yerai!!! Chapó!!!!💖
Me gusta mucho este bar..para mi ha sido un buen descubrimiento en esta zona que estoy explorando recientemente....tiene buen café y el personal es súper amable..el sitio es limpio..recomiendo sin duda
Las camareras son super simpáticas y muy rápidas atendiendo. Me gusta ir a desayunar y a tomar unas cañas. La terraza en verano es genial.
Bar-Cafetería en los soportales junto al centro de salud. Buenos desayunos, con excelente café y carta de infusiones. También gran variedad de cervezas y una amplia terraza cubierta con un parque justo al lado. Con la reciente reforma le han dado un toque más acogedor y familiar. ¡Muy recomendable!
Un café, una caña, un pincho de tortilla, desayuno, un partido, vermú, vino o una copa. Un buen ambiente con un gran servicio y profesionalidad. Te sorprenderá si aún no has ido.
Bar con muy buena atención y unos precios ajustados. Tienen un bocadillo de morcilla con oreja para chuparse los dedos, puede sonar raro, pero hay que probarlo para ver lo bueno que está.
Estupendo bar, tienes muchos tipos de cerveza y una buena carta para comer algo, y lo mejor el camarero "Jorge" un crack 💪💪😉
Buen sitio para desayunar, relación calidad/precio/cantidad muy buena.
Me gusta mucho este bar..para mi ha sido un buen descubrimiento en esta zona que estoy explorando recientemente....tiene buen café y el personal es súper amable..el sitio es limpio..recomiendo sin duda
Me sorprendió bastante la verdad, amables, buenos pinchos, para ser la primera vez, muy biem
He estado muchas veces, en verano en su terraza. Pero hoy 30.12.2025, hacia mucho frío y entré con toda mi familia (7 personas). Cada uno hemos pedido un café diferente. Nos ha atendido un auténtico profesional llamado Yerai, con una amabilidad, una delicadeza y una profesionalidad dignas del mejor lugar de moda de cualquier gran ciudad. No tengo palabras y está reseña se queda corta para definir su maravillosa forma de trabajar cara al público y su trato. Un 10 por tí, Yerai!!! Chapó!!!!💖
Atención siempre rápida y muy amables, muy buenos desayunos, tienen cervezas de importación y lo más importante.. Se puede entrar con los peluditos
El domingo fui a comer las camareras fueron muy atentas el servicio de comida estuvo genial La comida fue muy buena pasamos buen domingo En la compañía de un buen bar ya que tiene buen servicio al cliente Rapidez y es amable pocos sitios son así la comida fue abundante sin duda seguiré llendo al bar skua lo recomiendo para pasar el día en familia
Todas mañanas de fin de semana a primera hora , café , pincho de tortilla y zumito con mi bella no falla , las dos chicas de sábado son máquinas y super agradables, la chica del domingo sin palabras la atención es de 10. Me reservo que tortilla está más rica de las 2 para que no haya pique , últimamente voy por la tarde noche y el camarero sabe de música , aconseja la cerveza que tomar y el trato es cojonudo. Seguir así , bravo por los trabajadores del Skua
Muy buen bar sobre todo a la hora de desayunar y por las tardes en su terraza
Fui para desayunar y está muy bien y de precio también, trato agradable. La decoración es muy bonita y tiene terraza, tiene cerca un parque para los niños.
Buen sitio para tomar un café o unas cañas con los amigos, la camarera un encanto de chica, y el jefe, muy atento y amable
Buen sitio para tomar algo y estar con las mascotas sin problemas.Los desayunos dan gusto
Los baños dan mucho asco, hace que no los limpian.... creo que no los han limpiado nunca.
Me gusta bastante y él café para mí gusto es estupendo, la única pega que le pongo son las butacas de tela que tienen, deberían limpiarlas más a menudo porque tienen mucha suciedad
Buena atención y servicio. Con la consumición te ponen una tapa, cosa que se agradece.
La mejor terraza de la manzana sin tráfico rodado, y al lado de un parque infantil y una cancha de baloncesto, para tomarte tu café o tu caña tranquilamente mientras los peques se divierten con seguridad. Además el personal es supermajo...;)
Si está el jefe hay tapas abundantes y variadas así como una complicidad y trato cercano. Cuando estan sólos los empleados, cambia mucho el asunto. Si te ponen unas patatas, date por contento. Iremos cuando esté el jefe y listo. Tienen buena variedad de cervezas, tanto en botellín como en cañero.
Comida casera muy buena y buen trato en general. Aunque para una Radler piden DNI pero luego para los chupitos sin problema 🤦♂️
Gente Amable y pizzas caseras buenas
Si os gusta el cruazan a la plancha no vengan aquí,es el peor que e comido con diferencia,mala calidad,mal preparado
Buen trato y un precio justo, pero pedí una segunda jarra de cerveza y me la sirvieron en la misma jarra, sin estar fría, algo que mejorar en pleno Agosto.
Cuando he ido solo ha sido para tomarme una cerveza, pero el sitio está bien, tiene mesas para sentarse y una terraza cubierta que está bien cuando llueve
Buen servicio por parte de las camareras Lo único malo q hacía mucho calor dentro
El camarero muy amable y agradable. Pedimos unos tacos y estaban ricos, aunque no era como nos lo esperábamos porque en lugar de la típica fajita era más bien una especie de empanadilla rebozada. La terraza un poco oscura
El café descafeinado horrible, no hay quien lo beba. Tuve que dejarlo entero, por favor mejoren el café, no utilicen el más barato se nota en el paladar
4pedimis 4 hamburguesas con ingredientes concretos. No acertaron ni una y regaron en abundancia con una salsa amarilla que ni mencionaron ni se pidió. Estaban saladas y achicharradas. Se pidió una ración de oreja en salsa. Al probar el primer trozo tenía un sabor raro que tornaba a rancio y putrefacto. Solo 2 personas probaron la oreja 1 trozo para confirmar que estaba en mal estado.
Van con toda su parsimonia las camareras, con toda la santa tranquilidad de Universo. Horrible Las sillas altas de la terraza dan pena
Sábado 4 octubre a las 15.15 pedimos unas patatas alioli,estaban avinagradas y las patatas casi pure ,se lo decimos a la chica y dice la encargada q nos las tiene que cobrar,efectivamente las pagamos por no reñir,profesional 0 Comételas tú
La ubicación es buena. PERO... por 6 copas de vino y 3 de cerveza, trajeron un plato pequeño con patatas fritas. Sirvieron 70 gramos de vino. los vasos están sucios. Lo peor es que la camarera es maleducada. no volveremos
Llevo yendo 3 domingos con mi pareja, y debí caer mal a la camarera o algo porque da pinchos morunos a todos menos a mí. Enfin...3 oportunidades vale, 4 paso. No voy a volver. Me da igual la tapa , evidentemente, no voy por eso, pero es muy muy feo ver cómo se la ponen a todos menos a ti Todo limpio dentro pero la terraza... ... Llena de cristales, las mesas y sillas altas rotas cojas....fatal .. podrían cuidarlo un poquito más
6 personas 1 cafe 1 cocala 2 cañones 1 caña y 1 tercio de mahou. 1 camarero por la tarde y un cuenco de patatas enano y casi vacío el camarero con música rock .... antipático hoy 28 de marzo y un calor insoportable. Creo que no vuelvo más. Hay que cuidar a los clientes. Ko puedes dar el mismo cuenco a otros por 2 cañas y a nosotros lo mismo por 6 consumiciones
Le pongo una estrella porque llevo fatal que en un bar no me pongan tapa, cuando veo que a otros clientes si se la ponen.
Estuve trabajando aquí durante seis meses. Todo fue bien hasta que tuve que ausentarme unos días por la hospitalización de un familiar, con los justificantes correspondientes. Al entregar la documentación, recibí la carta de despido. La explicación fue que necesitaban a alguien con más horas, algo que no encaja con lo vivido en invierno, cuando había días sin nada de trabajo. Se habla mucho del buen trato y de lo buena persona que es el jefe, pero la realidad interna no coincide con la imagen que se da hacia fuera. Los clientes son estupendos, gente de barrio muy agradable, pero si te importa cómo se trata a las personas que trabajan ahí, te recomiendo pensarlo dos veces. Y si vais en grupo, pedid siempre la cuenta detallada: no tienen un sistema claro y a veces los cálculos no son exactos.
He tomado café siempre y sin problema. Hoy llevo a mi pareja y pedimos dos aguas con gas. Vemos como a todos les dan tapa o la minimagdalena del café y a nosotros nada. No es por la tapa, es por el trato diferente entre unos clientes y otros. Es feo y no está bien. Ya no volveré ni al cafe.
Estuve trabajando aquí durante seis meses. Todo fue bien hasta que tuve que ausentarme unos días por la hospitalización de un familiar, con los justificantes correspondientes. Al entregar la documentación, recibí la carta de despido. La explicación fue que necesitaban a alguien con más horas, algo que no encaja con lo vivido en invierno, cuando había días sin nada de trabajo. Se habla mucho del buen trato y de lo buena persona que es el jefe, pero la realidad interna no coincide con la imagen que se da hacia fuera. Los clientes son estupendos, gente de barrio muy agradable, pero si te importa cómo se trata a las personas que trabajan ahí, te recomiendo pensarlo dos veces. Y si vais en grupo, pedid siempre la cuenta detallada: no tienen un sistema claro y a veces los cálculos no son exactos.
Le pongo una estrella porque llevo fatal que en un bar no me pongan tapa, cuando veo que a otros clientes si se la ponen.
He tomado café siempre y sin problema. Hoy llevo a mi pareja y pedimos dos aguas con gas. Vemos como a todos les dan tapa o la minimagdalena del café y a nosotros nada. No es por la tapa, es por el trato diferente entre unos clientes y otros. Es feo y no está bien. Ya no volveré ni al cafe.
Sábado 4 octubre a las 15.15 pedimos unas patatas alioli,estaban avinagradas y las patatas casi pure ,se lo decimos a la chica y dice la encargada q nos las tiene que cobrar,efectivamente las pagamos por no reñir,profesional 0 Comételas tú
La ubicación es buena. PERO... por 6 copas de vino y 3 de cerveza, trajeron un plato pequeño con patatas fritas. Sirvieron 70 gramos de vino. los vasos están sucios. Lo peor es que la camarera es maleducada. no volveremos
6 personas 1 cafe 1 cocala 2 cañones 1 caña y 1 tercio de mahou. 1 camarero por la tarde y un cuenco de patatas enano y casi vacío el camarero con música rock .... antipático hoy 28 de marzo y un calor insoportable. Creo que no vuelvo más. Hay que cuidar a los clientes. Ko puedes dar el mismo cuenco a otros por 2 cañas y a nosotros lo mismo por 6 consumiciones
Llevo yendo 3 domingos con mi pareja, y debí caer mal a la camarera o algo porque da pinchos morunos a todos menos a mí. Enfin...3 oportunidades vale, 4 paso. No voy a volver. Me da igual la tapa , evidentemente, no voy por eso, pero es muy muy feo ver cómo se la ponen a todos menos a ti Todo limpio dentro pero la terraza... ... Llena de cristales, las mesas y sillas altas rotas cojas....fatal .. podrían cuidarlo un poquito más
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
21 Fotos
Explora les fotos de Skúa
Informació sobre Skúa
Com arribar
C. Tórtola, 19, 47012 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Tórtola, 19, 47012 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Skúa i altres restaurants
Guanya Punts a Skúa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Skúa
🏆 Recompenses de Skúa
Descompte 10%
A Skúa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú