Tatay
Coffee · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Tatay
Tatay es un bar acogedor con un ambiente agradable, ideal para tomar café, copas o ver partidos de fútbol. Destacan el buen trato del dueño y la amplitud del local. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y la simpatía de las camareras variable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con amigos o familia a ver el fútbol. Ten en cuenta que la zona es mala para aparcar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tatay
Tatay es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Cárcel Vieja de Valladolid (A 209m) — edificio de Valladolid bien de interés cultural
- Palacio de los Vivero (A 288m) — palacio de la ciudad de Valladolid bien de interés cultural
- Convento de las Descalzas Reales (Valladolid) (A 377m) — monasterio en Valladolid, España bien de interés cultural
- Colegio de San Gregorio (A 445m) — edificio de Valladolid bien de interés cultural
- Museo Nacional de Escultura (A 447m) — museo en Valladolid bien de interés cultural
- iglesia de San Martín (Valladolid) (A 454m) — iglesia en Valladolid, España. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Academia Platerías (A 147m) — building in Valladolid, Spain
- Casa del Estudiante de Valladolid (A 166m) — building in Valladolid, Spain
- Palacio del Conde de Gondomar (A 345m)
- Palacio de Villena (A 471m) — edificio de Valladolid (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tatay
Opinions de Tatay Valladolid
Buen sitio para tomar copas
Un ambiente agradable camarero muy agradable
Excelente Virginia encantadora y amabilisima
Muy buen trato cerca buenas copas
Tranquilidad ,amabibilidad y unos combinados increibles.....muy recomendable
Buen ambiente y estupendo atención
Acogedor bar para tomar un cafe, caña, copa...
Un bar genial con un camarero de la ostia
Un lugar céntrico dónde charlar de forma relajada
Buen local excelente camarero
Un lugar de mañana, tarde y noche donde encuentras profesionalidad y bienestar.
Tapa muy buena y nos atendieron rápido y muy amables
Un lugar acogedor para estar con amigos, viendo partidos, etc...
Gran bar y gente guay para pasar un rato agradable
Ideal para tomar una copa tranquilo y con buen ambiente.
genial y la camarera del miércoles noche super atenta y maja.
Un trato buenísimo y muy buen ambiente lo recomiendo totalmente
Buen sitio para tomarse una copa tranquilamente. Tienen varias ginebras, preguntar, que merece la pena.
Ideal para ver tus partidos favoritos y tomar una copa tranquilamente
Sitio tranquilo, se está muy agusto. Lo recomiendo.Basi de 10.
➕ positiva Camarera simpática Mejor atención
Muy buena situación.Amabilidad.Estacionamiento difícil si no vives en la ciudad.Muy cerca aparcamiento subterráneo
Muy buena atención, un sitio con personalidad
Tranquilo, fútbol y copas. Trato profesional. Para volver.
Lugar agradable para tomar un café. Se puede echar la partida.
Un bar de 10, trato increíble y sobre todo ambiente, música o TV lo tiene todo para disfrutar de una consumición tranquila y relajadamente
Genial. Un servicio estupendo. Virginia, la camarera, de lo más agradable y encantadora.
Buen bar de copas y cervezas, buen sitio para pasar un rato agradable
Muy buen sitio para ir a tomar unas copas como para un desayuno muy buen bar. Muy buenos camareros y atentos.
Buen sitio para tomar un cubata
Boy barias noches a tomar una copa buen ambiente, tranquilidad y muy buen servicio
Está muy bien
Buen lugar para estar con tu gente y buen servicio
Muy buena atención por parte de quien está los lunes por la mañana ,muy amable.
Es la primera vez q lo he visitado y me ha parecido un sitio agradable y he estado muy agusto
Esta muy bien para Tomar una copa cuando sales de trabajar lo recomiendo
Muy buen trato de todo el personal. El pincho de tortilla de este sitio me encanta.
Muy buen ambiente, bueno el trato de los camareros y gran variedad en la barra
Como el café de allí en pocas cafeterías se puede tomar , está m rico ,
Buen sitio para ver partidos con un buen café o lo que te apetezca, aunque la camarera es del Atlético de Madrid..😉
Agradable sitio para tomar una cerveza y la camarera es lo mejor ♥️
En primer lugar cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero retirar la "galletita"que ponían con el café me parece una miseria propia de un tabernero avaro del siglo XVI.
De los mejores para tomar un vino una copa un champan.... excelente trato camarero
Buen servicio, picoteo con la consumición. TV grande y proyector. Buen ambiente familiar
Un lugar donde pasar un rato muy bonito y tranquilo, solo o con amigos o familiares
Buen precio, ambiente y el dueño siempre da un buen trato al públic
El local está muy bien situado y es muy amplio. Lleva muchísimos años con el mismo camarero y el trato con el es excelente. Siempre que paso por allí entro hacer la visita y a tomarme un café. Ideal para tomar copas y pegarte la parlada en plan tranquilo. El sitio es muy acogedor aunque los precios un poco subidos. Sin duda volveré siempre. La limpieza esta bien.
Estuve desayunando allí café, zumo y croissant y la verdad que muy bien, muy tranquilo y limpio. Aunque la camarera podía ser un poquintin más simpática esta bien
Es un bar muy acogedor y a la vez sencillo . Las sillas son super cómodas y la atencion al cliente es muy cercana . Me gusta la decoración que tiene porque tiene solera y sigue lleno de gente
Un sitio muy agradable ;para tomar el aperitivo, el café, una cerveza, una copa, ver un partido de fútbol. Nunca eres un extraño. Buen ambiente.
Muy buen lugar, cañas de lujo, cierra hasta tarde y siempre tiene algo que ofreces y muy barato y con una calidad espectacular.
Bar de copas . Buen ambiente. Servicio amable Se pueden ver todos los partidos de fútbol ,pantalla muy grande.
Desayunos, copas de calidad, cañas. Buen trato, cuidan a la clientela. Puedes pagar con tarjeta. Máquina de tabaco. Tiene terraza y bastante espacio dentro. Mala zona para aparcar.
Un buen trato por parte del dueño muy atento y lugar para estar con amigos familia o pareja y tambien a quien le guste par aver el futbol
Muy buen lugar, me encanta su café irlandés... Lo recomiendo
De los mejores para tomar un vino una copa un champan.... excelente trato camarero
Buen servicio, picoteo con la consumición. TV grande y proyector. Buen ambiente familiar
Un lugar donde pasar un rato muy bonito y tranquilo, solo o con amigos o familiares
Buen precio, ambiente y el dueño siempre da un buen trato al públic
Estuve desayunando allí café, zumo y croissant y la verdad que muy bien, muy tranquilo y limpio. Aunque la camarera podía ser un poquintin más simpática esta bien
Es un bar muy acogedor y a la vez sencillo . Las sillas son super cómodas y la atencion al cliente es muy cercana . Me gusta la decoración que tiene porque tiene solera y sigue lleno de gente
El local está muy bien situado y es muy amplio. Lleva muchísimos años con el mismo camarero y el trato con el es excelente. Siempre que paso por allí entro hacer la visita y a tomarme un café. Ideal para tomar copas y pegarte la parlada en plan tranquilo. El sitio es muy acogedor aunque los precios un poco subidos. Sin duda volveré siempre. La limpieza esta bien.
En primer lugar cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero retirar la "galletita"que ponían con el café me parece una miseria propia de un tabernero avaro del siglo XVI.
Cafetería Pub, amplio cómodo y bien atendido
Buen café y tortilla. Agradable para charlar.
Buen servicio y un bar muy bonito
Maxi siempre pone buena música y una atención excelente
Buen sitio para tomar entre otras cosas un vino
Sitio acogedor para tomar una cervecita y ver el partido
Es un bar muy bueno
Muy limpio y agradable
Un sitio muy agradable para tomar una copa tranquilo
Sitio genial para tomar una copa por la noche con los amigos del barrio
Ambiente muy agradable y buen cafe
Muy buen café y sitio amplio y agradable.
Buen bar para tomar algo con los amigos y con niños
Buenos cubatas, para pasar un rato agradable en compañía de tus amigos.
Lugar acogedor para tomar algo, trato amable, 👍
Local muy grande y agradable, atención muy buena, dispone de terraza.
Buen ambiente
Muy amables. De toda la vida el mismo camarero y lo lleva genial. Copas Buenas y no es caro
Es un local que está bien para ir a pasar un buen rato pero lo malo de las mesas son un poco incómodas porque la silla o butaca no está a la altura de las mesas , y la verdad que es una incomodidad tomarte algo cómodamente.
Cafe Bar moderno con zona de sillones. Durante el dia airve cafes y vinos. Tiene alguna vosa para picar pero poco. Por la noche pone copas.
Es buen sitio donde puedes ir con tus amigos y estar charlando con tranquilidad. Hay karaoke para los que quieran cantar y pasarlo bien.
Lugar muy agradable donde tomar una copa muy tranquilamente
Ideal para un gin tonic o una infusión. Trato muy agradable y local espacioso con unos sillones geniales.
Es un sitio genial para desayunar. Las camareras son rápidas y eficientes, a primera vista parecen un poco frías o desagradables pero no lo son, al menos la que nos atiende siempre por las mañanas. Su tortilla de patatas espectacular. El bar es alargado y cuando entras de día, como también es un bar de copas, tienen la misma la luz puesta, de colores y oscura. Se hace un poco extraño al entrar y salir...es un detalle que yo cambiaría por el día.
Un sitio donde pasar un rato agradable tomando un buen café y un sanwich. El camarero lleva muchísimos años y jamás le ví un mal gesto, atento y profesional siempre. Con las camareras de mañana es otra historia, el saber hacer y la profesionalidad que conllevan la experiencia se notan. Lo recomiendo, es de estos sitios donde uno está a gusto y vuelve siempre.
Ideal para tertulias, para tomar tu café o tu copa.
Local amplio y bien decorado. Las lámparas muy bonitas. Trato agradable. Precio normal con tapa de patatas chips
Buen ambiente
Ideal para tertulias, para tomar tu café o tu copa.
Es un sitio genial para desayunar. Las camareras son rápidas y eficientes, a primera vista parecen un poco frías o desagradables pero no lo son, al menos la que nos atiende siempre por las mañanas. Su tortilla de patatas espectacular. El bar es alargado y cuando entras de día, como también es un bar de copas, tienen la misma la luz puesta, de colores y oscura. Se hace un poco extraño al entrar y salir...es un detalle que yo cambiaría por el día.
Un sitio donde pasar un rato agradable tomando un buen café y un sanwich. El camarero lleva muchísimos años y jamás le ví un mal gesto, atento y profesional siempre. Con las camareras de mañana es otra historia, el saber hacer y la profesionalidad que conllevan la experiencia se notan. Lo recomiendo, es de estos sitios donde uno está a gusto y vuelve siempre.
No tiene productos de nuestra comunidad. Pedimos espumoso de la tierra y no tenían
Tiene buen cafe y un trato agradable
Buen bar para tomarte una copa con una buena preparación a un buen precio
Le falta una simple galleta o algo en el café,,por lo demás buena atención.
Todo bien, quizás un cambio de look no le vendría mal
Futbol, habia bastante ruido. Por lo demás bien
No está mal. Modernizado recientemente y café bastante rico. Lo malo el futbol, que parece que sea el evangelio del siglo XXI y que me impidió charlar correctamente con mi interlocutor.
Lugar de encuentro para copeo o cafeteo....los desayunos que ofrecian estaban bien pero una vez llegados a la cúspide la gente se relaja y eso se nota.
A mí personalmente me ha dejado un sabor de boca que no podría decir que ni bueno ni malo, local correcto y poco más. Precios correctos.
El camarero un poco seco,la sonrisa cara al público es fundamental,
Se está perdiendo el ver buenos profesionales detrás de una barra, que lastima, no todos valen aunque puedan servir una cerveza, hay que saber!!!
La rubia, no dejaba de toser para su mano y luego cogía las tazas del café metiendo sus dedos dentro. El zumo del desayuno me lo ofreció cuando ya había terminado de desayunar.
Las camareras no son nada simpáticas, ponen tapa cuando les parece, y de precio como si fuera el centro. Lo que veo positivo es el espacio pues es muy cómodo para estar de charla con amigos.
Un bar normalito de barrio, pero limpio y arreglado. Hay dos personas, una señora y una muchacha, para atender a 15 clientes; y un café demora 10 minutos. Se nota falta de coordinación entre ellas, no son profesionales.
Las camareras no son nada simpáticas, ponen tapa cuando les parece, y de precio como si fuera el centro. Lo que veo positivo es el espacio pues es muy cómodo para estar de charla con amigos.
Un bar normalito de barrio, pero limpio y arreglado. Hay dos personas, una señora y una muchacha, para atender a 15 clientes; y un café demora 10 minutos. Se nota falta de coordinación entre ellas, no son profesionales.
Unos retrasados , mal servicio, cubatas de garrafón malo y gente inadaptada de clientes
Voy allí a ver los partidos del Madrid Un poco caro
De vergüenza, un trato lamentable hacia los clientes. Camarera borde, no lo aconsejo para nada. NO VOLVERÉ
Co muy poca iluminación. La camarera está todo el tiempo al móvil, dando una extraña sensación de desidia. La atención normal, sin alardes de ningún tipo.
Co muy poca iluminación. La camarera está todo el tiempo al móvil, dando una extraña sensación de desidia. La atención normal, sin alardes de ningún tipo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
8 Fotos
Explora les fotos de Tatay
Informació sobre Tatay
Com arribar
C. Real de Burgos, 20, 47011 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Real de Burgos, 20, 47011 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Valladolid, Spain
building in Valladolid, Spain
edificio de Valladolid
palacio de la ciudad de Valladolid
monasterio en Valladolid, España
edificio de Valladolid
museo en Valladolid
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tatay i altres restaurants
Guanya Punts a Tatay!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tatay
🏆 Recompenses de Tatay
Descompte 10%
A Tatay
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú