Menú
Tatay
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Tatay

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Tatay

Coffee · Valladolid

4.1 · 409 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com

Què diuen els clients de Tatay

Tatay es un bar acogedor con un ambiente agradable, ideal para tomar café, copas o ver partidos de fútbol. Destacan el buen trato del dueño y la amplitud del local. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y la simpatía de las camareras variable.

Plats populars

café (6) café irlandés croissant tortilla de patatas vino copa champan

Ideal per a

Informal Locals

Tip: Ideal para ir con amigos o familia a ver el fútbol. Ten en cuenta que la zona es mala para aparcar.

Services

📶 WiFi 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Academia Platerías
A 147m

Academia Platerías

edificio

Veure detalls
Casa del Estudiante de Valladolid
A 166m

Casa del Estudiante de Valladolid

edificio

Veure detalls
Cárcel Vieja de Valladolid
Patrimoni
A 209m

Cárcel Vieja de Valladolid

edificio

Veure detalls
Palacio de los Vivero
Patrimoni
A 288m

Palacio de los Vivero

palacio

Veure detalls
Palacio del Conde de Gondomar
A 345m

Palacio del Conde de Gondomar

palacio

Veure detalls
Convento de las Descalzas Reales (Valladolid)
Patrimoni
A 377m

Convento de las Descalzas Reales (Valladolid)

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tatay

Tatay es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Cárcel Vieja de Valladolid (A 209m) — edificio de Valladolid bien de interés cultural
  • Palacio de los Vivero (A 288m) — palacio de la ciudad de Valladolid bien de interés cultural
  • Convento de las Descalzas Reales (Valladolid) (A 377m) — monasterio en Valladolid, España bien de interés cultural
  • Colegio de San Gregorio (A 445m) — edificio de Valladolid bien de interés cultural
  • Museo Nacional de Escultura (A 447m) — museo en Valladolid bien de interés cultural
  • iglesia de San Martín (Valladolid) (A 454m) — iglesia en Valladolid, España. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Academia Platerías (A 147m) — building in Valladolid, Spain
  • Casa del Estudiante de Valladolid (A 166m) — building in Valladolid, Spain
  • Palacio del Conde de Gondomar (A 345m)
  • Palacio de Villena (A 471m) — edificio de Valladolid (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tatay

Tatay es troba a C. Real de Burgos, 20, 47011 Valladolid, Spain, Valladolid.
A prop de Tatay es troben llocs d'interès com Academia Platerías, Casa del Estudiante de Valladolid, Cárcel Vieja de Valladolid, Palacio de los Vivero.
Tatay ofereix cuina coffee.
Tatay té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tatay ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Tatay segons les opinions dels clients són: café, café irlandés, croissant, tortilla de patatas, vino.
Tatay és ideal per a informal, locals.
Tatay es un bar acogedor con un ambiente agradable, ideal para tomar café, copas o ver partidos de fútbol. Destacan el buen trato del dueño y la amplitud del local. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y la simpatía de las camareras variable.
Ideal para ir con amigos o familia a ver el fútbol. Ten en cuenta que la zona es mala para aparcar.
409
Ressenyes

Opinions de Tatay Valladolid

4.1
409
5★
47%
4★
29%
3★
17%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (120)
A
Arancha Barniol

Buen sitio para tomar copas

P
Pilar T

Un ambiente agradable camarero muy agradable

E
Emi

Excelente Virginia encantadora y amabilisima

e
ezequiel serrano calvo

Muy buen trato cerca buenas copas

L
Luis Zambrano

Tranquilidad ,amabibilidad y unos combinados increibles.....muy recomendable

J
Javii Parra

Buen ambiente y estupendo atención

L
Luismi Fuente

Acogedor bar para tomar un cafe, caña, copa...

L
Luis Álvarez de Toro

Un bar genial con un camarero de la ostia

A
Auxiliadora de la Fuente

Un lugar céntrico dónde charlar de forma relajada

G
Guillermo Carrasco

Buen local excelente camarero

D
Diego Martinez

Un lugar de mañana, tarde y noche donde encuentras profesionalidad y bienestar.

N
N. A.H

Tapa muy buena y nos atendieron rápido y muy amables

J
Juan Luis.

Un lugar acogedor para estar con amigos, viendo partidos, etc...

J
Jose Antonio Santos

Gran bar y gente guay para pasar un rato agradable

F
Fernando Legor

Ideal para tomar una copa tranquilo y con buen ambiente.

J
Jezabel Recarte alonso

genial y la camarera del miércoles noche super atenta y maja.

M
May Rodríguez Cartón

Un trato buenísimo y muy buen ambiente lo recomiendo totalmente

R
Rodolfo Travaini

Buen sitio para tomarse una copa tranquilamente. Tienen varias ginebras, preguntar, que merece la pena.

J
J. BRU

Ideal para ver tus partidos favoritos y tomar una copa tranquilamente

R
Rosa Maria

Sitio tranquilo, se está muy agusto. Lo recomiendo.Basi de 10.

I
Ignacio Rodríguez Calleja

➕ positiva Camarera simpática Mejor atención

A
Alberto Gutierrez Atienza

Muy buena situación.Amabilidad.Estacionamiento difícil si no vives en la ciudad.Muy cerca aparcamiento subterráneo

J
Jorge Lago Espinosa

Muy buena atención, un sitio con personalidad

A
Andrés Garcia

Tranquilo, fútbol y copas. Trato profesional. Para volver.

A
Almi Alvarez

Lugar agradable para tomar un café. Se puede echar la partida.

T
TXETXUSOFT

Un bar de 10, trato increíble y sobre todo ambiente, música o TV lo tiene todo para disfrutar de una consumición tranquila y relajadamente

A
Adorian

Genial. Un servicio estupendo. Virginia, la camarera, de lo más agradable y encantadora.

G
Goyo Nova

Buen bar de copas y cervezas, buen sitio para pasar un rato agradable

E
Emilio Feijoo

Muy buen sitio para ir a tomar unas copas como para un desayuno muy buen bar. Muy buenos camareros y atentos.

j
jose luis Sanchez

Buen sitio para tomar un cubata

D
Dionisio Paz

Boy barias noches a tomar una copa buen ambiente, tranquilidad y muy buen servicio

M
Miguel Angel Flores

Está muy bien

J
Juanjo Fernández

Buen lugar para estar con tu gente y buen servicio

m
martín garcía

Muy buena atención por parte de quien está los lunes por la mañana ,muy amable.

M
Maria Carmen Prieto

Es la primera vez q lo he visitado y me ha parecido un sitio agradable y he estado muy agusto

F
Félix Antonio

Esta muy bien para Tomar una copa cuando sales de trabajar lo recomiendo

J
Javier Gómez Pilar

Muy buen trato de todo el personal. El pincho de tortilla de este sitio me encanta.

J
Jorge San José

Muy buen ambiente, bueno el trato de los camareros y gran variedad en la barra

F
Fermin Redondo

Como el café de allí en pocas cafeterías se puede tomar , está m rico ,

J
Jose Javier Noriega

Buen sitio para ver partidos con un buen café o lo que te apetezca, aunque la camarera es del Atlético de Madrid..😉

J
Jesus Lopez Lopez Torres

Agradable sitio para tomar una cerveza y la camarera es lo mejor ♥️

F
Fernando Carpintero Penelo

En primer lugar cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero retirar la "galletita"que ponían con el café me parece una miseria propia de un tabernero avaro del siglo XVI.

H
Her POB

De los mejores para tomar un vino una copa un champan.... excelente trato camarero

B
Benjamín GaMu89

Buen servicio, picoteo con la consumición. TV grande y proyector. Buen ambiente familiar

D
Dionisio P C

Bar de copas . Buen ambiente. Servicio amable Se pueden ver todos los partidos de fútbol ,pantalla muy grande.

V
Victor Fernandez

Desayunos, copas de calidad, cañas. Buen trato, cuidan a la clientela. Puedes pagar con tarjeta. Máquina de tabaco. Tiene terraza y bastante espacio dentro. Mala zona para aparcar.

B
Barce Barce

Un buen trato por parte del dueño muy atento y lugar para estar con amigos familia o pareja y tambien a quien le guste par aver el futbol

E
Eduardo Aguilera

Un lugar donde pasar un rato muy bonito y tranquilo, solo o con amigos o familiares

B
Blanca Medina

Buen precio, ambiente y el dueño siempre da un buen trato al públic

C
Claudia Londoño

Muy buen lugar, me encanta su café irlandés... Lo recomiendo

A
Angelus MC81

El local está muy bien situado y es muy amplio. Lleva muchísimos años con el mismo camarero y el trato con el es excelente. Siempre que paso por allí entro hacer la visita y a tomarme un café. Ideal para tomar copas y pegarte la parlada en plan tranquilo. El sitio es muy acogedor aunque los precios un poco subidos. Sin duda volveré siempre. La limpieza esta bien.

N
Neus g

Estuve desayunando allí café, zumo y croissant y la verdad que muy bien, muy tranquilo y limpio. Aunque la camarera podía ser un poquintin más simpática esta bien

A
Angeles Palencia Vielva

Es un bar muy acogedor y a la vez sencillo . Las sillas son super cómodas y la atencion al cliente es muy cercana . Me gusta la decoración que tiene porque tiene solera y sigue lleno de gente

J
Javier Smith

Un sitio muy agradable ;para tomar el aperitivo, el café, una cerveza, una copa, ver un partido de fútbol. Nunca eres un extraño. Buen ambiente.

R
Raidel Gregores

Muy buen lugar, cañas de lujo, cierra hasta tarde y siempre tiene algo que ofreces y muy barato y con una calidad espectacular.

Dionisio P C
Dionisio P C

Bar de copas . Buen ambiente. Servicio amable Se pueden ver todos los partidos de fútbol ,pantalla muy grande.

Victor Fernandez
Victor Fernandez

Desayunos, copas de calidad, cañas. Buen trato, cuidan a la clientela. Puedes pagar con tarjeta. Máquina de tabaco. Tiene terraza y bastante espacio dentro. Mala zona para aparcar.

Barce Barce
Barce Barce

Un buen trato por parte del dueño muy atento y lugar para estar con amigos familia o pareja y tambien a quien le guste par aver el futbol

Claudia Londoño
Claudia Londoño

Muy buen lugar, me encanta su café irlandés... Lo recomiendo

Her POB
Her POB

De los mejores para tomar un vino una copa un champan.... excelente trato camarero

Benjamín GaMu89
Benjamín GaMu89

Buen servicio, picoteo con la consumición. TV grande y proyector. Buen ambiente familiar

Eduardo Aguilera
Eduardo Aguilera

Un lugar donde pasar un rato muy bonito y tranquilo, solo o con amigos o familiares

Blanca Medina
Blanca Medina

Buen precio, ambiente y el dueño siempre da un buen trato al públic

Neus g
Neus g

Estuve desayunando allí café, zumo y croissant y la verdad que muy bien, muy tranquilo y limpio. Aunque la camarera podía ser un poquintin más simpática esta bien

Angeles Palencia Vielva
Angeles Palencia Vielva

Es un bar muy acogedor y a la vez sencillo . Las sillas son super cómodas y la atencion al cliente es muy cercana . Me gusta la decoración que tiene porque tiene solera y sigue lleno de gente

Angelus MC81
Angelus MC81

El local está muy bien situado y es muy amplio. Lleva muchísimos años con el mismo camarero y el trato con el es excelente. Siempre que paso por allí entro hacer la visita y a tomarme un café. Ideal para tomar copas y pegarte la parlada en plan tranquilo. El sitio es muy acogedor aunque los precios un poco subidos. Sin duda volveré siempre. La limpieza esta bien.

Fernando Carpintero Penelo
Fernando Carpintero Penelo

En primer lugar cada uno en su casa hace lo que quiere. Pero retirar la "galletita"que ponían con el café me parece una miseria propia de un tabernero avaro del siglo XVI.

m
miguelancel ancel

Cafetería Pub, amplio cómodo y bien atendido

S
Sol

Buen café y tortilla. Agradable para charlar.

m
mariola de frutos

Buen servicio y un bar muy bonito

J
Javier Placer Blanco

Maxi siempre pone buena música y una atención excelente

A
Angel Luengo Alonso

Buen sitio para tomar entre otras cosas un vino

R
Ruben Ortega

Sitio acogedor para tomar una cervecita y ver el partido

R
ROSA ARROYO

Es un bar muy bueno

M
Miguel Angel Castro Bahillo

Muy limpio y agradable

M
Montse Alvarez Del Arroyo

Un sitio muy agradable para tomar una copa tranquilo

A
Alfonso

Sitio genial para tomar una copa por la noche con los amigos del barrio

J
Jose Carlos Escalera Cernuda

Ambiente muy agradable y buen cafe

M
Marta Gutiérrez del Campo

Muy buen café y sitio amplio y agradable.

i
iolus

Buen bar para tomar algo con los amigos y con niños

S
Socu Pucela

Buenos cubatas, para pasar un rato agradable en compañía de tus amigos.

J
Juan Carlos Cerecero Cuadrado

Lugar acogedor para tomar algo, trato amable, 👍

I
Illo Illo

Local muy grande y agradable, atención muy buena, dispone de terraza.

A
Alfredo Rodríguez López

Buen ambiente

L
Luis Alberto Avendaño

Muy amables. De toda la vida el mismo camarero y lo lleva genial. Copas Buenas y no es caro

R
Rosa Deiros Valles

Es un local que está bien para ir a pasar un buen rato pero lo malo de las mesas son un poco incómodas porque la silla o butaca no está a la altura de las mesas , y la verdad que es una incomodidad tomarte algo cómodamente.

R
Ruben De Dios

Cafe Bar moderno con zona de sillones. Durante el dia airve cafes y vinos. Tiene alguna vosa para picar pero poco. Por la noche pone copas.

R
Rosa Deiros

Es buen sitio donde puedes ir con tus amigos y estar charlando con tranquilidad. Hay karaoke para los que quieran cantar y pasarlo bien.

G
Gmn Artin

Lugar muy agradable donde tomar una copa muy tranquilamente

S
Sergio Pe

Ideal para un gin tonic o una infusión. Trato muy agradable y local espacioso con unos sillones geniales.

P
Pablo Gerbolés

Local amplio y bien decorado. Las lámparas muy bonitas. Trato agradable. Precio normal con tapa de patatas chips

N
Nusko

Es un sitio genial para desayunar. Las camareras son rápidas y eficientes, a primera vista parecen un poco frías o desagradables pero no lo son, al menos la que nos atiende siempre por las mañanas. Su tortilla de patatas espectacular. El bar es alargado y cuando entras de día, como también es un bar de copas, tienen la misma la luz puesta, de colores y oscura. Se hace un poco extraño al entrar y salir...es un detalle que yo cambiaría por el día.

N
Nuria B.

Un sitio donde pasar un rato agradable tomando un buen café y un sanwich. El camarero lleva muchísimos años y jamás le ví un mal gesto, atento y profesional siempre. Con las camareras de mañana es otra historia, el saber hacer y la profesionalidad que conllevan la experiencia se notan. Lo recomiendo, es de estos sitios donde uno está a gusto y vuelve siempre.

J
Javier Rodríguez

Ideal para tertulias, para tomar tu café o tu copa.

Pablo Gerbolés
Pablo Gerbolés

Local amplio y bien decorado. Las lámparas muy bonitas. Trato agradable. Precio normal con tapa de patatas chips

Alfredo Rodríguez López
Alfredo Rodríguez López

Buen ambiente

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez

Ideal para tertulias, para tomar tu café o tu copa.

Nusko
Nusko

Es un sitio genial para desayunar. Las camareras son rápidas y eficientes, a primera vista parecen un poco frías o desagradables pero no lo son, al menos la que nos atiende siempre por las mañanas. Su tortilla de patatas espectacular. El bar es alargado y cuando entras de día, como también es un bar de copas, tienen la misma la luz puesta, de colores y oscura. Se hace un poco extraño al entrar y salir...es un detalle que yo cambiaría por el día.

Nuria B.
Nuria B.

Un sitio donde pasar un rato agradable tomando un buen café y un sanwich. El camarero lleva muchísimos años y jamás le ví un mal gesto, atento y profesional siempre. Con las camareras de mañana es otra historia, el saber hacer y la profesionalidad que conllevan la experiencia se notan. Lo recomiendo, es de estos sitios donde uno está a gusto y vuelve siempre.

J
Jose Luis Palenzuela

No tiene productos de nuestra comunidad. Pedimos espumoso de la tierra y no tenían

S
Ster V Soria

Tiene buen cafe y un trato agradable

J
Jesus Lancelot

Buen bar para tomarte una copa con una buena preparación a un buen precio

D
Darkwimg

Le falta una simple galleta o algo en el café,,por lo demás buena atención.

c
chiqui serrano

Todo bien, quizás un cambio de look no le vendría mal

N
No Se

Futbol, habia bastante ruido. Por lo demás bien

R
Ricardo Soria

No está mal. Modernizado recientemente y café bastante rico. Lo malo el futbol, que parece que sea el evangelio del siglo XXI y que me impidió charlar correctamente con mi interlocutor.

J
Jesus Garcia

Lugar de encuentro para copeo o cafeteo....los desayunos que ofrecian estaban bien pero una vez llegados a la cúspide la gente se relaja y eso se nota.

O
Oscar P.G.

A mí personalmente me ha dejado un sabor de boca que no podría decir que ni bueno ni malo, local correcto y poco más. Precios correctos.

r
raul lopez buenaposada

El camarero un poco seco,la sonrisa cara al público es fundamental,

M
Mary Vidal

Se está perdiendo el ver buenos profesionales detrás de una barra, que lastima, no todos valen aunque puedan servir una cerveza, hay que saber!!!

I
Isaías Martínez

La rubia, no dejaba de toser para su mano y luego cogía las tazas del café metiendo sus dedos dentro. El zumo del desayuno me lo ofreció cuando ya había terminado de desayunar.

A
Alberto Garcia

Las camareras no son nada simpáticas, ponen tapa cuando les parece, y de precio como si fuera el centro. Lo que veo positivo es el espacio pues es muy cómodo para estar de charla con amigos.

A
Alfredo Porras Sanchez

Un bar normalito de barrio, pero limpio y arreglado. Hay dos personas, una señora y una muchacha, para atender a 15 clientes; y un café demora 10 minutos. Se nota falta de coordinación entre ellas, no son profesionales.

Alberto Garcia
Alberto Garcia

Las camareras no son nada simpáticas, ponen tapa cuando les parece, y de precio como si fuera el centro. Lo que veo positivo es el espacio pues es muy cómodo para estar de charla con amigos.

Alfredo Porras Sanchez
Alfredo Porras Sanchez

Un bar normalito de barrio, pero limpio y arreglado. Hay dos personas, una señora y una muchacha, para atender a 15 clientes; y un café demora 10 minutos. Se nota falta de coordinación entre ellas, no son profesionales.

P
Pablo Ercilla

Unos retrasados , mal servicio, cubatas de garrafón malo y gente inadaptada de clientes

M
Merche Diez

Voy allí a ver los partidos del Madrid Un poco caro

E
Elena Montero

De vergüenza, un trato lamentable hacia los clientes. Camarera borde, no lo aconsejo para nada. NO VOLVERÉ

F
Fco. Javier Álvarez Pérez

Co muy poca iluminación. La camarera está todo el tiempo al móvil, dando una extraña sensación de desidia. La atención normal, sin alardes de ningún tipo.

Fco. Javier Álvarez Pérez
Fco. Javier Álvarez Pérez

Co muy poca iluminación. La camarera está todo el tiempo al móvil, dando una extraña sensación de desidia. La atención normal, sin alardes de ningún tipo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valladolid →
📸

8 Fotos

Explora les fotos de Tatay

Tatay
Tatay
Tatay
Tatay
Tatay
+3 Més
📍

Informació sobre Tatay

Com arribar

C. Real de Burgos, 20, 47011 Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Tatay
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
409 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-1:30AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
409
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Real de Burgos, 20, 47011 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Academia Platerías

building in Valladolid, Spain

A 147m
Casa del Estudiante de Valladolid

building in Valladolid, Spain

A 166m
Cárcel Vieja de Valladolid Patrimoni

edificio de Valladolid

A 209m
Palacio de los Vivero Patrimoni

palacio de la ciudad de Valladolid

A 288m
Palacio del Conde de Gondomar
A 345m
Convento de las Descalzas Reales (Valladolid) Patrimoni

monasterio en Valladolid, España

A 377m
Colegio de San Gregorio Patrimoni

edificio de Valladolid

A 445m
Museo Nacional de Escultura Patrimoni

museo en Valladolid

A 447m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tatay i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tatay!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tatay

🏆 Recompenses de Tatay

💰

Descompte 10%

A Tatay

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus