Menú
Asador Vallivana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vallibona

Asador Vallivana

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Asador Vallivana, ubicado en Vallibona, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y accesible. Nos destacamos por nuestra cocina a la brasa, donde preparamos platos sabrosos con ingredientes de calidad. Los clientes aprecian la calidez del servicio y l...

Asador Vallivana

Barbecue · Vallibona

4.3 · 790 ressenyes Google
TripAdvisor 3.4 (43)

Sobre Asador Vallivana

Asador Vallivana, ubicado en Vallibona, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y accesible. Nos destacamos por nuestra cocina a la brasa, donde preparamos platos sabrosos con ingredientes de calidad. Los clientes aprecian la calidez del servicio y la atención amable de...

Asador Vallivana, ubicado en Vallibona, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y accesible. Nos destacamos por nuestra cocina a la brasa, donde preparamos platos sabrosos con ingredientes de calidad. Los clientes aprecian la calidez del servicio y la atención amable de nuestro equipo. Ofrecemos menús variados y abundantes, con opciones para todos los gustos y presupuestos, incluyendo nuestro famoso chuletón a la brasa. Disfrute de una comida reconfortante en nuestro comedor con chimenea o en nuestra terraza al aire libre. Ya sea para una comida individual, un almuerzo o una cena especial, Asador Vallivana le espera con los brazos abiertos.

Què diuen els clients de Asador Vallivana

Asador Vallivana destaca por su ambiente acogedor y la calidad de su carne a la brasa. Los clientes elogian el servicio atento y amable, así como la excelente relación calidad-precio, especialmente en el menú del día. La olla Vallivana es un plato muy recomendado.

Plats populars

Olla Vallivana (4) chuletón a la brasa sopa morellense Cuajada casera entrecots

Ideal per a

Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si planeas visitar durante el fin de semana, ya que suele haber bastante gente.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Santuario de la Virgen de Vallivana
Patrimoni
A 12m

Santuario de la Virgen de Vallivana

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Asador Vallivana

Asador Vallivana es troba a N-232, 39, 12316 Vallivana, Castellón, Spain, Vallibona.
Asador Vallivana ofereix cuina barbecue.
Asador Vallivana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Asador Vallivana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Asador Vallivana segons les opinions dels clients són: Olla Vallivana, chuletón a la brasa, sopa morellense, Cuajada casera, entrecots.
Asador Vallivana és ideal per a informal.
Asador Vallivana destaca por su ambiente acogedor y la calidad de su carne a la brasa. Los clientes elogian el servicio atento y amable, así como la excelente relación calidad-precio, especialmente en el menú del día. La olla Vallivana es un plato muy recomendado.
Es recomendable reservar, especialmente si planeas visitar durante el fin de semana, ya que suele haber bastante gente.
790
Ressenyes

Opinions de Asador Vallivana Vallibona

4.3
790
5★
59%
4★
25%
3★
7%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (120)
Anna Galiana
Anna Galiana

Productos sencillos, bien cocinados y buenisimos, una brasa espectacular, servicio rapido y amable, local austero y correcto con un estilo muy autentico, calidad precio inmejorable, menu super, felicidades a las personas responsables y a las del servio.

Antonio Medrano
Antonio Medrano

Es un restaurante muy recomendable. Además de la carta, dispone de dos menús: uno de 22€ y otro de 42€ pero para 2 personas (incluye un chuletón a la brasa). Cuenta con una antigua brasa de leña y son muy buenas sus carnes a la brasa (churrasco de ternera, chorizo, morcilla, conejo,. ). Al lado hay una iglesia que se puede visitar y cerca se encuentra una Ermita.

Miniyo
Miniyo

Restaurante muy recomendable. El servicio es atento y amable. Platos con buenos ingredientes y elaboración, sin olvidar el toque de la brasa con alioli incluido. La decoración es tradicional y llama la atención las mesas principales firmadas por un único bloque de mármol. Sólo añadiría un punto más de elaboración casera

JA LC
JA LC

Magnífico sitio para comer un menú del día que incluye la magnífica olla de Vallivana, unas carnes a la brasa de chuparse los dedos y rematar un el típico carajillo! Muy buen trato y mejor ambiente!

Samuel Herrera
Samuel Herrera

Excelente, super menú de 18€ super bueno y abundante, mejor que vayáis con hambre porque nosotros con los primeros y la ensalada para compartir ya estábamos llenos😂, muy bueno todo y un servicio muy amable y atento, adjuntos fotos del festín, aunque me faltaron los postres por fotografiar

Luis Tomás Escolar
Luis Tomás Escolar

Un lugar inolvidable tanto en el trato sencillo pero excepcional, amabilidad y humildad, como en la calidad de toda la comida, olla del lugar, comida casera y chuletón a la brasa. Puedes elegir menú e incluso compartir un chuletón de 1kg para dos. Si vas con niños también te pueden hacer un plato para ellos. Justo al lado de la carretera y con sitio para aparcar sin problemas. Si no te quieres equivocar, sin duda elige este sitio para comer. Máxima calidad en todos los sentidos. ¡Enhorabuena!

Jose Gomez
Jose Gomez

Espectacular por sus brasas y gran servicio. Hemos pedido varios platos de brasas y todos muy buenos. La Olla muy buena. De postre la Cuajada casera deliciosa. Mi hija es celíaca y súper atentos en todo momento. Recomendable

Josep Lluis Soler Ardevol
Josep Lluis Soler Ardevol

Fuimos por recomendación de un vecino ya que si no eres de la zona queda un poco escondido. Muy buena opción, excelente relación precio-calida. Menú de fin de semana a 20€ con raciones generosas y bien hecho. Perfecto. En las fotos vemos la olla Vallivana, la sopa morellense el combinado de chorizo y un pudding casero muy bueno.

Sandra “Xandri”
Sandra “Xandri”

Creo que de los mejores entrecots que he comido. Estaba perfecto! Mantequilla. Vinos de toda España. La atención estupenda, muy majos. Fuimos recomendados y no sé equivocaron. Pedimos de carta. Todo buenísimo.

Oscar Boix
Oscar Boix

Superar a Julio (Antiguo dueño) Era difícil, me he parado para probar y me he llevado una grata sorpresa! La verdad que todo muy bueno, y el servicio muy bien. Repetiré seguro.

Jareth Lechado
Jareth Lechado

Un lugar muy agradable para ir a comer un fin de semana ya sea en familia o en pareja la atención es 10/10 y la comida muy rica sus asados son los mejores muchas felicitaciones volveré pronto

Jose Arcila
Jose Arcila

Restaurante justo al lado del Santuario. Lugar acogedor. Personal muy atento. Hemos venido con reserva. Bastante gente. Conviene reservar. Hemos pedido menú. Bastante variedad. Precios asequibles. Muy bueno todo. No es un lugar por el que vengamos mucho pero hemos salido muy satisfechos.

Jose Benages “Sega”
Jose Benages “Sega”

Después de pasar un mal rato en que nos paró la guardia civil bajando de Morella y hasta nos registraron el maletero, decidimos parar en este lugar tranquilo. Qué sorpresa tan grata encontrar una brasería con ambientación rustica y rural, plagada de citas de ese uruguayo (José Mujica) q puso su pais en el mapa y del q soy fan, desde que asombró a la ONU con aquel discurso mítico cargado de razones económicas pero sobre todo filosóficas y humanas... Comimos un menú de 25€ de primero una lasaña de carne, y de segundo pollo y conejo a la brasa. Incluye una ensalada en el centro de buen tamaño. De postre pedimos cuajada y pudin... pero vimos que en boligrafo habian anotado una tarta de galleta y caramelo en la carta y quisimos probarla tambien (cuando algo se añade en boligrafo suele ser algo casero propio de la casa). Todo estaba muy bueno. No acabamos el vino y gaseosa q pedimos para acompañar... y me olvidé completamente de la guardia civil, de lo ridiculas q son a veces nuestras preocupaciones cuando encuentras un lugar amable y buena comida alejado del natural bullicio de una Morella en domingo de verano donde todo está completo. Me faltó conocer al dueño y agradecerle su existencia y la de su restaurante y, aunque me queda a cerca de 100 km, visitar Morella a partir de ahora será sinónimo de visitar este remanso de paz donde el tiempo parece discurrir de un modo bien distinto. P.D. La iglesia de la Vallivana tb se puede visitar, es bonita y no cobran nada por verla. Tiene estatuas y cuadros bien conservados que merece la pena ver.

Jessica Sanz Tomas
Jessica Sanz Tomas

Lugar con encanto, muy acogedor ! Carne a la brasa hecha a la vista de los comensales , hemos venido un par de veces y volveremos seguro !

Y
Yzguail

Muy buen sitio cerca de Morella para parar y comer. El menú buenísimo, barato y con buena cantidad. Un sitio con las 3B, bueno, bonito y barato. Muy recomendable. Además, el sitio es bastante acojedor, sobre todo para los que le gusta lo antiguo, te sientes comiendo en las mesas de los templarios. Se repetirá.

A
Anders Bengtsson

Comida casera, rica y abundante con las brasas a la vista de los clientes. Para repetir sin dudarlo! Varias opciones de menú muy razonables por la comida que ponen!

V
Virginia Ferrer

Un rincón en el paso de la carretera N-232, Morella camino a San Mateo, Santuario de Vallivana, rincón agradable para comer fenomenal y el trato familiar y exquisito. Sitios de los de antes que te dan alegría encontrá sin buscarlos, buen recuerdo

R
RC

Pedí sopa morellana y solomillo de lomo. Todo riquísimo. Trato cercano y amable, de lo que ya no se ve en las grandes ciudades. Me encanta el mundo rural, es otra forma de vivir, y el lugar está en un entorno inmejorable. Gracias por la atención. Volveré!

y
yo cesar

Solo el local vale la pena esta como en su día no se de que siglo pero es una gozada, a muchos les gustaría tener una brasa como esta el humo y olor sale por la chimenea que seguro hizo algún albañil de la época. Embutidos y carnes de la zona una muy buena carta de vinos ; qué más se puede pedir?

J
JordiTu

Todo muy muy bueno y el sitio muy acogedor!

R
Rosa Maria Gonzalez Priego

Paramos para almorzar por casualidad... Vas en el coche con hambre e imaginas un bocadillo con pan crujiente, tomate y algún embutido a la brasa. Se te hace la boca agua... Entras aquí y..."es justo lo qye querías'. Y encima te tratan con amabilidad y descubres un rincón del mundo por donde parece que no haya pasado el tiempo. Y con cremaet para acabar!

C
Carmen Yañez

El local muy bonito, bien conservado y cuidado. La atención del personal excelente y la comida muy buena y en cantidad. Volveremos

D
Dennice Vieira

Sitio excelente para hacer una parada y comer un rico menú a la parrilla, el personal que atiende muy amable. 100% recomendable.

G
Gloria Vivas

Ha sido un placer comer aquí..todo buenísimo, llevábamos una celíaca y a podido comer de todo casi,muy atentos y amables

M
Mariangeles Chabrera Sos

Lugar muy agradable donde se come super bien.platos abundantes.precio asequible.personal muy amable.volvere. es lo único que puedo decir para la gente que come comida basura es que si quiere comer bien que no vaya a este sitio donde se come la comida que en verdad se ha comido toda la vida. Este sitio es para la gente que sabe comer bien y sobran las palabras.

e
eduardo garcia

Después de rebuscar por la "zona" y con muchas ganas de tiempo de parar a comer aquí, hoy por fin!! Nos an acogido a las 16:00h el trato a sido inmejorable, la comida riquisima y su presentación fantástica, reitero mi agradecimiento a la atención prestada y felicito a su equipo de personal por su labor. Gracias!!! Repetiremos SEGURO!!!

P
Pedro

Ya hemos ido 4 veces, el trato es familiar y la comida espectacular, carnes hechas a la brasa y al momento, seguro que repetiremos mas veces. El entorno precioso, si te gusta la naturaleza y la historia. Recomedable 100%

R
Robert Anga

Menu diario laborable 16€ completo y muy bien.Ensalada compartida ,Olla Morellana espectacular buenísima,Secreto ibérico de cerdo a la brasa con acompañamiento,muy buena la carne y tienes donde elegir,postre ,bebidas , servicio muy atentos , reserva por si acaso .Comedor grande ,con chimenea para la brasa y ermita preciosa justo al lado ,sin duda volveré, gracias.

J
Juan Jose Conesa

Probablemente uno de los restaurantes más antiguos, sino el más antiguo, de la Península Ibérica. Las mesas “corridas” de piedra son una auténtica joya histórica. Solo entrar para observarlo es obligado. Y los platos de cuchara locales son muy recomendables. No dudes en parar aquí si quieres desplazarte un par de siglos en el tiempo. Imprescindible.

R
Ramon Duarte Raimundo

Magnífica la atención por parte de todo el personal, la comida excelente para repetir cuando estemos por la zona.

P
Paco Ramirez Paredes

Un sitio excelente para comer,la brasa,la olla,los postres,todo excepcional, si vuelvo por la zona repetiré.

J
José Ramón Belsué Cuartero

Impresionante paraje. Atención y servicio excepcionales. Comida casera y abundante. Especialmente recomendables los asados estilo uruguayo. Exquisitos. Precio muy razonable. Sin duda muy recomendable. Volveremos si está en nuestra ruta.

E
Enrique Jasanada

Un sitio con mucha historia y autentico! Comida y raciones espectaculares. Calidad a muy buen precio. El pollo a la brasa brutal.

R
Rubén H

Decidimos bajar desde Morella a comer porque terminamos pronto la visita y era una hora ideal. Entramos y nos pusieron en una mesa de piedra preciosa. Nos atendieron de forma ágil y bien acompasada, dejando tiempo para disfrutar de la comida pero con todo bien caliente y delicioso. La olla de la Vallivana está sencillamente espectacular y los productos a la brasa son de 10. A pesar de estar la brasa en el comedor no sentimos el olor a humo ni nada.

f
francisco jose rochera folch

Excelente churrasco e insuperable carajillo en un entorno muy bonito en el que puedes aprovechar para ver bonitas motos de moteros que para a almorzar.

C
Cristi Ene

Muy buena parrillada! Para volver.

V
Valeria Vargas

Maravilloso restaurante, las carnes espectaculares. Lo recomiendo mucho.

K
Kristian

Estupendo todo muy buen 👌🤩

A
Angela

Solemos parar cando bajamos hacia la playa. La decoración rústica y sencilla. Y la comida a la brasa nos encanta. Han debido cambiar de dueños. La atención muy buena y estaba muy limpio.

C
Cuentos en familia Olga y Abigail

De viaje hemos parado a comer aquí un poco tarde (las 15:30h) pero aún así tenían todavía la cocina abierta! Y además de esto nos han atendido super bien y la comida se nota que es casera y estaba deliciosa. El sitio es súper bonito. Ha sido una grata sorpresa encontrarnos este lugar, volveremos!

j
jose NL

Todos los años voy un par de veces ... los dueños muy amables ... un lugar muy bonito para visitar....

J
Juan Carlos Marti

Muy buen sitio para comer carne y tienen cremaet bueno

A
Alicia Rolano

Estábamos de paso, llegamos sin reserva un domingo en Semana Santa. Nos atendieron muy bien y dieron una mesa muy rápido. Personal muy amable y comida casera espectacular. La brasa increíble! Y el precio más que razonable. Para repetir sin duda si volvemos por la zona. Que sigan existiendo lugares auténticos como este!

T
Tomás Bayo San José

Estupenda cocina en todos los aspectos, además de la brasa. El precio, 22 euros, podría parecer un poco elevado, pero claro, la comida en cuanto a calidad y cantidad, lo justifica. Incluye bebidas, agua vino y gaseosa, pero no los cafés o copas. De entrada, te ponen unos platillos con olivas muy sabrosas, pero antes de empezar con la comida, te ponen también unas ensaladas variadas enormes. La carta de menú, es muy abundante y curiosa, porque hay primeros platos típicos de la zona, varios de ellos, servidos en pequeñas cazuelas de barro, que aun te saben más ricos, como "a pueblo". Hay que reservar sitio con antelación, pues nosotros, éramos 6 y cuando pasamos muy pronto por la mañana, ya no había sitio, pero dejamos el teléfono y tuvimos suerte de que hubo una cancelación y nos llamó el dueño, ya que estábamos en Vinaroz y tanto a la ida como a la vuelta, pasábamos por allí. Para el próximo viaje, a finales de octubre, ya está claro dónde iremos a comer...

A
Albert Vila

Excelente lugar y la comida buenísima, Julio un crack.

B
Barnard

Almuerzo ciclista 15€

G
Gabriel T.

Descubierto por casualidad al pasar visitar el santuario. Tanto la calidad del servicio como la atención sin ninguna objeción. Una vez más se demuestra que cuando se quiere se pueden hacer las cosas bien. Sin pretensiones a las que no se puede llegar. La comida excelente tanto en cantidad como en calidad. Lo del precio es subjetivo, para mí acordé con lo recibido. Seguro que volveré.

M
Manuel Cano Barroso

Por suerte que no nos gusto el trato en un restaurante de Ares al que ibamos a veces y que en el de Morella que era la segunda opcion que conociamos no abrian la cocina el Domingo fuimos a caer aqui..por casualidad y a las 15:30 esperando comer ya en un Burguer King. Solo tengo palabras buenas de la atencion, por la hora que era, la comida un 10 y el sitio con un encanto especial. Muchas gracias por atendernos casi hasta la hora que teniais que iros a casa. Un restaurante cien por cien recomendable. Un placer y seguro que nos volveremos a ver. Gracias.

M
MIREIA PONS

Antigua hospedería de la pedania de Morella, con un encanto especial. La parrilla, en el mismo comedor, con ambiente tranquilo. La comida, muy buena y raciones generosas. El servicio, excelente. Menú festivo 25€. Sin duda, volveremos.

A
A.Valencia

Un lugar pintoresco, sencillo pero acogedor. La carne está DE MUERTE! BUENISIMA👌👌 . Raciones enormes, no escatiman. La atención es rápida. Si vais a Morella tenéis me comer en este asador . Menú de fin de semana de 20 euros que vale su precio ! Excelente .

9
911

Fue poco tiempo, un café y un refresco. Pero suficiente para querer volver. El trato muy correcto y el lugar super bonito

J
Jessica Sanz Tomas

Lugar con encanto, muy acogedor ! Carne a la brasa hecha a la vista de los comensales , hemos venido un par de veces y volveremos seguro !

G
Guillermo Garcia Guallar

Una parada perfecta para continuar viaje. Un asador a pie de carretera. Personal muy amable. Mucha suerte con el negocio

T
Toni García

Genial para almorzar y visitar el entorno. El menú también está bien y muy completo, incluye bebida, postre y café

R
Raul Vallejo Buitrago

Muy buen sitio para comer, muchas opciones de menú, todas muy buenas, la carne de calidad, muy bien hecha, un buen servicio rápido. En muy buen sitio a pie de la nacional de bajada de Morella.

J
Johney M

Un sitio maravilloso tanto por su ubicacion como por la comida la calidad es exquisita las cantidades superan la media y el trato es excelente ademas los precios sñno tienen competencia lo recomiendo con los ojos cerrados. No te arrepentirás ❤️🏍️

d
david

Fuí por primera vez por un amigo q me lo recomendó para comer bien y económico y muy contento por la comida y por el precio. Todo lo que comí muy bueno ( paella, chuletón y de postre cuajada ) , en especial el chuletón, bien grande, en su punto y muy bueno. Sin duda repetiré pronto !!!

J
Juan Ramon Redo Ferrer

Carne a la brasa buenisima... entrantes de gran calidad.... buenas raciones.... y excelente calidad/precio. Trato familiar y amable.

M
Miguel Carbó Moles

Restaurante Asador, inmejorable trato por parte de todos y el menú bien surtido, gran variedad de carnes a la brasa y de vinos de distintas DO Precio calidad insuperable

L
Luis Miguel Giménez

El servicio fue muy bien y rápido.la comida muy buena excelente el postre muy bien y el café de lujo

S
Starfish

Genial menú demasiada comida y buena. Las fotos son de segundos platos... ya no podía comer más. Carne a la brasa.

A
Alfonso herrera

Cocina casera, que nunca nos falte este tipo de restaurante, sobre todo después de la piratería de la costa

D
Doria Axch

Genial. Comida sin tonterías y a un precio mas que justo.

I
Ionut G. Ungureanu

Por 12 euros como camionero que soy puedo decir que es uno de los mejores menús que te puedes comer. Cada vez que pases para a comer, te lo recomiendo

B
Bruno Domato

Hemos llegado sin reserva, pero nos han sentado en seguida. La comida muy buena, y los postres espectaculares. Los camareros muy amables y atentos. Muy buen precio. Lo recomendamos mucho. Sin duda volveremos.

J
José Luis Rodenas Martinez

Excelente trato, muy buena carne a la brasa y menu económico y bueno. 100% recomendable.

J
Josep Lluis Soler Ardevol

Fuimos por recomendación de un vecino ya que si no eres de la zona queda un poco escondido. Muy buena opción, excelente relación precio-calida. Menú de fin de semana a 20€ con raciones generosas y bien hecho. Perfecto. En las fotos vemos la olla Vallivana, la sopa morellense el combinado de chorizo y un pudding casero muy bueno.

S
Sandra “Xandri”

Creo que de los mejores entrecots que he comido. Estaba perfecto! Mantequilla. Vinos de toda España. La atención estupenda, muy majos. Fuimos recomendados y no sé equivocaron. Pedimos de carta. Todo buenísimo.

O
Oscar Boix

Superar a Julio (Antiguo dueño) Era difícil, me he parado para probar y me he llevado una grata sorpresa! La verdad que todo muy bueno, y el servicio muy bien. Repetiré seguro.

J
Jareth Lechado

Un lugar muy agradable para ir a comer un fin de semana ya sea en familia o en pareja la atención es 10/10 y la comida muy rica sus asados son los mejores muchas felicitaciones volveré pronto

J
JA LC

Magnífico sitio para comer un menú del día que incluye la magnífica olla de Vallivana, unas carnes a la brasa de chuparse los dedos y rematar un el típico carajillo! Muy buen trato y mejor ambiente!

J
Jose Arcila

Restaurante justo al lado del Santuario. Lugar acogedor. Personal muy atento. Hemos venido con reserva. Bastante gente. Conviene reservar. Hemos pedido menú. Bastante variedad. Precios asequibles. Muy bueno todo. No es un lugar por el que vengamos mucho pero hemos salido muy satisfechos.

J
Jose Benages “Sega”

Después de pasar un mal rato en que nos paró la guardia civil bajando de Morella y hasta nos registraron el maletero, decidimos parar en este lugar tranquilo. Qué sorpresa tan grata encontrar una brasería con ambientación rustica y rural, plagada de citas de ese uruguayo (José Mujica) q puso su pais en el mapa y del q soy fan, desde que asombró a la ONU con aquel discurso mítico cargado de razones económicas pero sobre todo filosóficas y humanas... Comimos un menú de 25€ de primero una lasaña de carne, y de segundo pollo y conejo a la brasa. Incluye una ensalada en el centro de buen tamaño. De postre pedimos cuajada y pudin... pero vimos que en boligrafo habian anotado una tarta de galleta y caramelo en la carta y quisimos probarla tambien (cuando algo se añade en boligrafo suele ser algo casero propio de la casa). Todo estaba muy bueno. No acabamos el vino y gaseosa q pedimos para acompañar... y me olvidé completamente de la guardia civil, de lo ridiculas q son a veces nuestras preocupaciones cuando encuentras un lugar amable y buena comida alejado del natural bullicio de una Morella en domingo de verano donde todo está completo. Me faltó conocer al dueño y agradecerle su existencia y la de su restaurante y, aunque me queda a cerca de 100 km, visitar Morella a partir de ahora será sinónimo de visitar este remanso de paz donde el tiempo parece discurrir de un modo bien distinto. P.D. La iglesia de la Vallivana tb se puede visitar, es bonita y no cobran nada por verla. Tiene estatuas y cuadros bien conservados que merece la pena ver.

L
Las recetas de Ely

Un pedazo del País Vasco en el corazón de Castellón: Calidez pura con Iñaki y Eva Si buscas solo una comida excelente, cualquier sitio puede servirte, pero si buscas una experiencia que te reconforte el alma, tienes que venir a este asador. A un paso de Morella, hemos descubierto un rincón donde el fuego de la brasa solo es superado por el calor humano de sus dueños. Desde que cruzas la puerta, Iñaki y Eva te hacen sentir como si volvieras a casa después de un largo viaje. No es solo servicio, es hospitalidad real. Iñaki domina la parrilla con una maestría y una pasión que se nota en cada corte de carne —el punto es, sencillamente, perfecto—, mientras que Eva te guía por la carta con una sonrisa y una atención al detalle que ya no se encuentra fácilmente. Se nota que aman lo que hacen. No tienen clientes, tienen invitados. Entre bocado y bocado de auténtico sabor vasco, lo que más paladeas es el cariño que le ponen a cada gesto. Es ese tipo de lugares donde la sobremesa se alarga porque no quieres que se acabe la magia de la conversación y el buen trato. Gracias, Iñaki y Eva, por vuestra humildad, vuestra profesionalidad y por hacernos sentir parte de vuestra familia por unas horas. Volveremos, no solo por la chuleta (que es espectacular), sino por volver a veros a vosotros. Imprescindible para los amantes de la buena mesa y la mejor gente.

R
Rubén Las Heras

"¡Una experiencia fantástica! La comida está riquísima y se nota el cuidado que ponen en cada plato. Pero lo que de verdad marca la diferencia es el trato de Iñaki y Eva; son encantadores y te hacen sentir como en casa con su cercanía. Un ambiente muy agradable y una atención impecable. ¡Repetiremos seguro, es un sitio totalmente recomendable!"

A
Anna Galiana

Productos sencillos, bien cocinados y buenisimos, una brasa espectacular, servicio rapido y amable, local austero y correcto con un estilo muy autentico, calidad precio inmejorable, menu super, felicidades a las personas responsables y a las del servio.

M
Mariano Martin Gonzalez

La comida exquisita y abundante. El lugar acogedor, familiar y muy bien cuidado en los detalles. El servicio de sus dueños es excelente desde la atención a en la mesa y en general todo el personal. Ojalá hay más lugar así. 100% recomendable.

A
Antonio Medrano

Es un restaurante muy recomendable. Además de la carta, dispone de dos menús: uno de 22€ y otro de 42€ pero para 2 personas (incluye un chuletón a la brasa). Cuenta con una antigua brasa de leña y son muy buenas sus carnes a la brasa (churrasco de ternera, chorizo, morcilla, conejo,. ). Al lado hay una iglesia que se puede visitar y cerca se encuentra una Ermita.

M
Miniyo

Restaurante muy recomendable. El servicio es atento y amable. Platos con buenos ingredientes y elaboración, sin olvidar el toque de la brasa con alioli incluido. La decoración es tradicional y llama la atención las mesas principales firmadas por un único bloque de mármol. Sólo añadiría un punto más de elaboración casera

S
Samuel Herrera

Excelente, super menú de 18€ super bueno y abundante, mejor que vayáis con hambre porque nosotros con los primeros y la ensalada para compartir ya estábamos llenos😂, muy bueno todo y un servicio muy amable y atento, adjuntos fotos del festín, aunque me faltaron los postres por fotografiar

L
Luis Tomás Escolar

Un lugar inolvidable tanto en el trato sencillo pero excepcional, amabilidad y humildad, como en la calidad de toda la comida, olla del lugar, comida casera y chuletón a la brasa. Puedes elegir menú e incluso compartir un chuletón de 1kg para dos. Si vas con niños también te pueden hacer un plato para ellos. Justo al lado de la carretera y con sitio para aparcar sin problemas. Si no te quieres equivocar, sin duda elige este sitio para comer. Máxima calidad en todos los sentidos. ¡Enhorabuena!

J
Jose Gomez

Espectacular por sus brasas y gran servicio. Hemos pedido varios platos de brasas y todos muy buenos. La Olla muy buena. De postre la Cuajada casera deliciosa. Mi hija es celíaca y súper atentos en todo momento. Recomendable

Guillermo Garcia Guallar
Guillermo Garcia Guallar

Una parada perfecta para continuar viaje. Un asador a pie de carretera. Personal muy amable. Mucha suerte con el negocio

Mariano Martin Gonzalez
Mariano Martin Gonzalez

La comida exquisita y abundante. El lugar acogedor, familiar y muy bien cuidado en los detalles. El servicio de sus dueños es excelente desde la atención a en la mesa y en general todo el personal. Ojalá hay más lugar así. 100% recomendable.

Las recetas de Ely
Las recetas de Ely

Un pedazo del País Vasco en el corazón de Castellón: Calidez pura con Iñaki y Eva Si buscas solo una comida excelente, cualquier sitio puede servirte, pero si buscas una experiencia que te reconforte el alma, tienes que venir a este asador. A un paso de Morella, hemos descubierto un rincón donde el fuego de la brasa solo es superado por el calor humano de sus dueños. Desde que cruzas la puerta, Iñaki y Eva te hacen sentir como si volvieras a casa después de un largo viaje. No es solo servicio, es hospitalidad real. Iñaki domina la parrilla con una maestría y una pasión que se nota en cada corte de carne —el punto es, sencillamente, perfecto—, mientras que Eva te guía por la carta con una sonrisa y una atención al detalle que ya no se encuentra fácilmente. Se nota que aman lo que hacen. No tienen clientes, tienen invitados. Entre bocado y bocado de auténtico sabor vasco, lo que más paladeas es el cariño que le ponen a cada gesto. Es ese tipo de lugares donde la sobremesa se alarga porque no quieres que se acabe la magia de la conversación y el buen trato. Gracias, Iñaki y Eva, por vuestra humildad, vuestra profesionalidad y por hacernos sentir parte de vuestra familia por unas horas. Volveremos, no solo por la chuleta (que es espectacular), sino por volver a veros a vosotros. Imprescindible para los amantes de la buena mesa y la mejor gente.

SVS
SVS

Local con estilo del mobiliario de los años 20, hemos llegado sin reserva pero nos han sentado con otra gente ya que hay Medas que son para 10 personas. El trato de todo el personal excelente, muy atentos y amables. La comida es de menú y de entrada ya te ponen una ensalada, ibamos con poca hambre y compartimos menú, un salteado de setas muy bueno y un churrasco a la brasa delicioso, aunque la sorpresa final a sido el Postre, cuajada hecha por ellos, bruuuutal. Por el entorno, el local, el Trato y la comida, es un local que si pasamos de nuevo volveremos a ir, y muy recomendable.

Joaquin
Joaquin

El lugar es interesante. No se encuentran muchos sitios como este que dan la impresión de pertenecer a otra época. El mobiliario es antiguo y puede dar sensación de falta de limpieza, …… pero es que es muy antiguo. El personal es atento, pero mejor que no vayas con mucha prisa. El menu es variado y abundante. Lo negativo es que algunas de las sillas son un poco incómodas y se hace largo el tiempo de la comida.

Luis L.V.
Luis L.V.

Paramos de casualidad despues de que en Morella no estuvieran por la labor de prepararnos unos bocadillos para comer. Tenia que ser menú a toda costa. Una pena. Al ver un camión de obras desviarse le seguimos y caimos en este peculiar y bonito lugar donde nos prepararon unos montaditos exquisitos con mucha amabilidad y celeridad. Al ser de brasa sobra decir que estaban buenisimos y el posterior paseo de sobremesa por el entorno del Santuario una verdadera delicia. Volveremos si pasamos de nuevo por Castellon a comer en el restaurante.

R
Ruben D.

Muy buen refugio para una comida de calidad en una carretera rural. Servicio muy amable y buena relación calidad precio.

C
Cristobal Esteban

Buena brasa, menú económico. Servicio rápido: a los pocos minutos ya tenían listo el menú infantil, lo cual se agradece cuando vas con niños pequeños, en hora y media habían dado de comer al pequeño comedor donde habían unas cincuenta personas.

P
Pp Cruel

Páramos de paso, comida en cantidad, el pero fue que la ensalada estaba mal escurrida, por lo demás fueron muy amables y volveremos seguro.

A
A P

Restaurante ubicado al inicio del puerto de Querol viniendo desde Vinaroz. Ideal para reponer fuerzas con una buena parrillada de carne y embutidos cocinado por uruguayos. Local tradicional, de toda la vida con la particularidad de que desde el bar se accede a la capilla de la virgen de vallivana, figura importante en las fiestas del sexenio de Morella.

R
Rafael Cerdá

Éramos tres, mi sobrino con un amigo suyo que había venido de vacaciones de Méjico y yo. Pedimos el menú y comimos todos muy bien. Precio razonable, menú 16€ café aparte. Los tres menús y un café solo me costó 50€. Nos pusieron una ensalada central para los tres. El menú constaba de 1 primero, yo pedí olleta de la zona, recuerdo que el amigo de Fran pidió espaguetis carbonara. De segundo pedimos carne a la brasa asada con leña allí mismo. Y de postre pedí una cuajada casera, espectacular (la recomiendo. Viene endulzada por lo que no puse miel, pero estaba espectacular). De bebida pedimos vino de la casa con gaseosa, agua mineral y un refresco estilo Fanta limón). Todo resultó perfecto. Lo recomiendo, pero no esperen un restaurante de lujo, es más bien una fonda con sabor a antaño (me encantó). Vale la pena ir, os lo recomiendo.

R
Ricardo Castelló

Sitio acogedor para reponer fuerzas, la brasa su especialidad.

L
Luis L.V.

Paramos de casualidad despues de que en Morella no estuvieran por la labor de prepararnos unos bocadillos para comer. Tenia que ser menú a toda costa. Una pena. Al ver un camión de obras desviarse le seguimos y caimos en este peculiar y bonito lugar donde nos prepararon unos montaditos exquisitos con mucha amabilidad y celeridad. Al ser de brasa sobra decir que estaban buenisimos y el posterior paseo de sobremesa por el entorno del Santuario una verdadera delicia. Volveremos si pasamos de nuevo por Castellon a comer en el restaurante.

S
SVS

Local con estilo del mobiliario de los años 20, hemos llegado sin reserva pero nos han sentado con otra gente ya que hay Medas que son para 10 personas. El trato de todo el personal excelente, muy atentos y amables. La comida es de menú y de entrada ya te ponen una ensalada, ibamos con poca hambre y compartimos menú, un salteado de setas muy bueno y un churrasco a la brasa delicioso, aunque la sorpresa final a sido el Postre, cuajada hecha por ellos, bruuuutal. Por el entorno, el local, el Trato y la comida, es un local que si pasamos de nuevo volveremos a ir, y muy recomendable.

J
Joaquin

El lugar es interesante. No se encuentran muchos sitios como este que dan la impresión de pertenecer a otra época. El mobiliario es antiguo y puede dar sensación de falta de limpieza, …… pero es que es muy antiguo. El personal es atento, pero mejor que no vayas con mucha prisa. El menu es variado y abundante. Lo negativo es que algunas de las sillas son un poco incómodas y se hace largo el tiempo de la comida.

J
Juanito Caltor

La comida y el servicio excelente quizá el local no reúne condiciones, pero nena invierno a pesar del fuego de la barbacoa hace mucho frío y lo hace poco confortable

J
Juanjo Garrido Cardenal

Rest.Asador donde comer sin ninguna pretensión pero se come en plan familiar. Si no quieres cargar tu organismo de azucar ni se te ocurra pedir la cuajada. Incomible de tan dulce o adulcorada. Carne y embutido a la brasa bueno.

M
MG

Un restaurante " singular". Ibamos varias personas que volvíamos de Morella y decidimos parar a comer para probar, ya que unos conocidos, nos habían comentado. Decidimos comer todos el menú. Además de la ensalada que nos sacaron para todos ( un poco mustia), pedimos entremeses y varios platos de carnes a la brasa ( entrecots, morcillas, chorizos....) La verdad es que nos sirvieron cantidad ( con sus patatas asadas, sus rebanadas d pan con allioli..) pero esperábamos algo más de calidad. Los postres aceptables, sin alardes. El ambiente es algo " vintage", tal vez un poco decadente en cuanto a mobiliario y decoración. Lo mejor, sin duda, el servicio . Fueron muy amables.

A
Antonio J. Herrero Valero

Lugar idoneo para comer si te pilla de paso, menu de 12€, varias opciones tanto en primeros como en segundos, ir expresamente a comer, quizas no valga la pena, como digo si pilla de paso buen menu por 12€

J
JM CASTELLON

Pedimos 1 menú, un bocadillo más una Coca-Cola. El precio del menú son 12€, el bocata 4€... En total nos cobran 21,70€... Cuando preguntamos por qué, nos dicen que hemos pedido platos sueltos... qué morro!! Con lo contentos que estábamos...😑acaban de perder 10 comensales para la semana que viene!! No es por el dinero, es por el engaño,les supo mal que compartiéramos la comida.

J
Jose Luis Cervera

La verdad que paramos a comer porque ya habíamos estado varias veces anteriormente, con muy buena experiencia, pero cambiaron los dueños y la oferta de comida es bastante corta, solo hay un menú de 18 euros, y no hay carta.. la carne a la brasa buena , pero lo demás deja bastante q desear. No volveremos.

J
Juan Dorca

El local no nos gustó, pero vaya cada persona puede tener su opinión. El entremés personalmente tampoco me gustó. El churrasco estaba bueno, pero frío. El servicio estuvo bien. No volveremos.

F
Franklin Gomez

El servicio no estuvo mal, pero la comida dio que desear, mi padre fue a comer hace tiempo y dijo que estaba bien, pero la verdad es que me quedé con ganas de probar buena comida. Leyendo las reseña me he dado cuenta que han cambiado de propietarios esta puede ser la causa no estoy seguro. Tmb hay que decir que no fuimos a la hora de comer fuimos un poco antes. La panceta no olía muy bien y no tenía sabor, el churrasco no estaba mal pero lo demás mediocre sin contar que me comí una longaniza quemada. En cuanto el precio no está mal con bebidas y tal pero casi mejor que por ese precio vas a otro sitio de carretera. Supongo que el producto bueno lo sacan para las horas de la comida, no digo que no vaya a volver porque tampoco fui a la hora de la comida pero me dejo con las ganas de lo que me había contado mi padre sin duda.

A
Ana Isabel Flórez oliver

Nos dijeron que no podíamos coger sillas libres para sentarnos 4 personas en una mesa. No fue el hecho, sino las formas muy desagradables. Siempre parábamos allí al pasar pero está ha sido la última.

M
Maria A. Melero

Fuimos hace más o menos 1 año y no hemos vuelto a parar aunque pasamos amenudo por esa carretera. El que lo atiende nos puso carne asada recalentada y nos cobró más de lo que ponía en la carta. Quisimos pagar con tarjeta pero tocaba las teclas de manera que nos quedó claro que le interesaba cobrar en metálico. Así no constaría la 'propina' en las cuentas.

I
ISMAEL AVILA

La semana pasada pare almorzar y pedi un bocata de panceta con queso y tomate en el pan .le dije que no queria olivas ni cacaos pero si un poco de ajoaceite. para beber una gaseosa pequeña que a ellos le cuesta 30 centimos u un cafe solo. y me cobraron 6 euros. pense es un poco caro porque es a la brasa aunque el bocata era mas bien pequeño. pero bueno. yo he vuelto hoy me he pedido exactamente lo mismo y hoy me han cobrado 7' 40. Increíble pero cierto. Y la explicación es que la otra vez el ajoaceite estaba en el pan y esta vez era en una tarrinita pequeñita. Increíble. Será por bares no voy más ahí ni loco. Por un euro más hoy he comido en un bar dos platos uno de ellos pollo a la brasa bebida café y postre. Ahora entiendo porque no había nadie más almorzando.

V
Vicente Contesta

Robo. Si eres trabajador y no quieres que te roben no pares a comer aquí. Por lo visto el dueño decide según la pinta que lleves, el precio que te va a cobrar. Si eres currante pero tienes que ir un poco arreglado, "castañazo" prepara el bolsillo. No tiene vergüenza, te sienta a comer en la mesa de los currantes y a la hora de pagar tu compañero paga 6€ menos simplemente por ir con ropa de trabajo. Es para denunciarlo, he comido más veces con compañeros y he pagado mucho menos. La comida pasable, las camareras correctas, bastante tienen con aguantar al colega este.

A
Alejandro Arroyo

La olleta de Vallibana, muy buena, pero la carne a la brasa no estaba bien, no se si es que se les enfrió en la cocina o es que la recalientan. En cuanto al trato, mejor ni hablar, para un programa de Alberto Chicote.

M
Maria Jesus bo caballe

Muy mal, nada recomendable. Me sabe muy mal pero eramos 10 separados por el covid en 3 mesas. Hemos pasado una botella de vino de una de las mesas a otra sin haberla tocado y ha ido la camarera y se la ha retirado porque ha dicho que no les correspondía.Pero lo mas fuerte es que se la ha llevado no nos la ha devuelto y otras cosas que no hace falta ni comentar. Creo que nadie de los que eramos va a volver allí.

P
Pascual Arnal

Sin entrar a valorar las dotes culinarias,no vale la pena perder un minuto debajo de un techo regentado por un equipo maleducado e ineficaz que no duda en faltar al respeto cuando se ven mínimamente sobrepasados (la mitad de mesas ocupadas ya es un suplicio). Gente no preparada para el trabajo en hostelería aunque sepan cocinar. Trato grosero y que al que escribe no van a volver a dar jamás. Sin haber hecho nunca un comentario malo de un restaurante de este no voy a poder hablar jamás bien.

K
Kiko Fornes Revert

Sin duda, para no volver. Comida muy básica. Aceite y vinagre para ensaladas, con envases manipulados para rellenar (estando prohibido). Te obligan a sentarte en las mismas mesas que otros comensales, habiendo mesas vacías. Dueño del establecimiento prepotente y mentiroso. Sillas incomodas, con un tablero atornillado en el asiento. No lo recomiendo .

'
'Daniel Lasarte

Un trato asqueroso le pregunte si teníamos posibilidad de comer en la terraza por que viajábamos con un perrito y la respuesta fue que ni servían en terraza ni dejaban sacar platos. A primera vista comedor un poco cochinete y la propietaria contestaciones muy ariscas, no lo recomiendo para nada. Igual la comida está deliciosa, no lo sé !!

V
Vallivana

Hemos llegado un sábado a las 9.30 y estaba cerrado. El horario que aparece en Google es de 7 a 17h. Tampoco hay ningún cartel en la puerta que indique otro horario

V
VICENTE GRAU

Fuimos un lunes a las 2 y estaba cerrado aunque ponia en Google Maps que estaba abierto, nos fuimos a otro que está muy cerca (el Maestrazgo) muy bueno todo y muy bien de precio para volver .

J
JAVIER

Pero que desilusión, íbamos con mucha ilusión a disfrutar de una buena comida por recomendación y madre de dios.... que mal. Añado, caro, escaso y encima sin profesionalidad para aceptar una crítica. Logico

C
C ZM

El peor restaurante que e ido nunca. Entramos a las 14:00 y nos dieron el postre a las 17:30

P
Paula Vega

Prácticamente nunca escribo reseñas, pero en esta ocasión es merecida. Más de hora y media esperando. Caos absoluto y eso que es un menú cerrado que constaba de unos pinchos, ensalada súper básica y un caldero y de segundo carnes a la brasa. Nos hemos ido, pero es que el resto del grupo que iba que se han quedado se han tenido que levantar e irse.

E
Enrique Villamayor

Que no te engañen, si vienes en domingo y no te importa estar 3 horas para comer (entre plato y plato unos 30 minutos), este es tu sitio. La comida esta bien, pero el servicio fatal. No se respetan los tiempos entre plato y plato. Buena carne. Los camareros hacen lo que pueden. El problema es la organización. No entiendo las otras reseñas o quien las ha puesto. Pero probad. A ver si alguien me da la razón. O yo vine el peor día del año (22/02/26)

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vallibona →
📸

86 Fotos

Explora les fotos de Asador Vallivana

Asador Vallivana
Asador Vallivana
Asador Vallivana
Asador Vallivana
Asador Vallivana
+81 Més
📍

Informació sobre Asador Vallivana

Com arribar

N-232, 39, 12316 Vallivana, Castellón, Spain

Vallibona, Vallibona 12316

Carregant mapa...
Asador Vallivana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
790 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
barbecue
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6AM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
790
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 650 83 53 31

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

N-232, 39, 12316 Vallivana, Castellón, Spain

Vallibona, Vallibona 12316

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Santuario de la Virgen de Vallivana Patrimoni

santuario en Morella, municipio de la provincia de Castellón (España)

A 12m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asador Vallivana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Asador Vallivana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asador Vallivana

🏆 Recompenses de Asador Vallivana

💰

Descompte 10%

A Asador Vallivana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus