Menú
ROYAL KEBAB
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

ROYAL KEBAB
Fotos

ROYAL KEBAB

Kebab · Vallirana

3.9 · 442 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre ROYAL KEBAB

Royal Kebab, ubicado en Vallirana, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos esforzamos por ofrecer kebabs de alta calidad, preparados con atención al detalle y un toque especial que los hace únicos. El ambiente es acogedor, con opciones para disfrutar de tu comida al aire...

Royal Kebab, ubicado en Vallirana, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos esforzamos por ofrecer kebabs de alta calidad, preparados con atención al detalle y un toque especial que los hace únicos. El ambiente es acogedor, con opciones para disfrutar de tu comida al aire libre, en el local, o para llevar a casa. Destacamos por nuestro servicio amable y rápido, incluso en las horas de mayor demanda. Además de nuestros deliciosos kebabs, ofrecemos una variedad de bebidas, incluyendo cerveza, licores y café. Estamos comprometidos con la accesibilidad, ofreciendo una entrada adaptada para sillas de ruedas. ¡Te esperamos para disfrutar de un bocado rápido y sabroso!

Què diuen els clients de ROYAL KEBAB

Royal Kebab en Vallirana ofrece durum y kebabs sabrosos a buen precio, con un servicio generalmente amable y rápido. Algunos clientes mencionan problemas con el tamaño de las porciones en relación al precio, el ambiente y experiencias negativas puntuales con el servicio y la calidad.

Plats populars

durum (7) kebab (6) patatas (3) menú durüm kebab

Ideal per a

Ràpid Informal Locals

Tip: Si buscas un kebab contundente y a buen precio, este lugar puede ser una buena opción. Ten en cuenta que algunos clientes han reportado problemas con el servicio y la calidad, así que revisa bien tu pedido.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

L'Ebanisteria
A 65m

L'Ebanisteria

edificio

Veure detalls
Pont de la Fàbrica de Cotó
A 134m

Pont de la Fàbrica de Cotó

puente

Veure detalls
Pont del torrent de les Llimes
A 331m

Pont del torrent de les Llimes

puente

Veure detalls
Pont de cal Ferrer
A 352m

Pont de cal Ferrer

puente

Veure detalls
La Pahissa
A 461m

La Pahissa

edificio

Veure detalls
Casino Valliranenc - el Local
A 559m

Casino Valliranenc - el Local

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de ROYAL KEBAB

ROYAL KEBAB es troba a Vallirana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Església parroquial de Sant Mateu (A 787m) — church building in Vallirana, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • L'Ebanisteria (A 65m) — building in Vallirana (Catalonia)
  • Pont de la Fàbrica de Cotó (A 134m) — bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
  • Pont del torrent de les Llimes (A 331m) — bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
  • Pont de cal Ferrer (A 352m) — bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
  • La Pahissa (A 461m)
  • Casino Valliranenc - el Local (A 559m) — building in Vallirana (Catalonia)
  • Monument Roda Marsell (A 605m) — monument in Vallirana (Catalonia)
  • Pont de la Soleia - Pont de Llinàs - Pont de l'Escorxador (A 619m) — bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
  • Patronat Parroquial (A 702m) — building in Vallirana (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre ROYAL KEBAB

ROYAL KEBAB es troba a Carrer Major, 312, 08759 VALLIRANA PARC (VALLIRANA), Barcelona, Spain, Vallirana.
A prop de ROYAL KEBAB es troben llocs d'interès com L'Ebanisteria, Pont de la Fàbrica de Cotó, Pont del torrent de les Llimes, Pont de cal Ferrer.
ROYAL KEBAB ofereix cuina kebab.
ROYAL KEBAB té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
ROYAL KEBAB ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a ROYAL KEBAB segons les opinions dels clients són: durum, kebab, patatas, menú durüm kebab.
ROYAL KEBAB és ideal per a menjar ràpid, informal, locals.
Royal Kebab en Vallirana ofrece durum y kebabs sabrosos a buen precio, con un servicio generalmente amable y rápido. Algunos clientes mencionan problemas con el tamaño de las porciones en relación al precio, el ambiente y experiencias negativas puntuales con el servicio y la calidad.
Si buscas un kebab contundente y a buen precio, este lugar puede ser una buena opción. Ten en cuenta que algunos clientes han reportado problemas con el servicio y la calidad, así que revisa bien tu pedido.
442
Ressenyes

Opinions de ROYAL KEBAB Vallirana

3.9
442
5★
42%
4★
25%
3★
21%
2★
4%
1★
8%
Ressenyes (120)
G
Gauthier De Dobbelaere

El mejor kebab d’espania

M
Motul Ck

Muy ok

A
Albert Ros

Buenos kebabs y muy amables.

M
Miguel Pastor

Buena gente.. simpáticos y con alegría

I
IGOR Pizzi

Muy buena calidad

P
Patri Gonzalez

Muy buen trato

Y
Yoli Cortes Linares

Por higiene,trato agradable,merece la pena ir,precio asequibles,y trato muy agradables

X
Xavier Navarro

Buena comida y buenos camareros siempre que pasas por delante te saludan

Y
Yolanda Gil

Muy amables y rápidos. La comida Muy buena

P
Patricia Moyano

Muy simpáticos siempre! Siempre venimos aquí a comprar los durums.

I
Ismael Martinez

Mi casa mis todos los mejores muy bueno,vallirana pero muy bueno

A
Alejandro Liencres

Se come muy bien y muy agradable la atencion

C
Carlos Javier Vela Moncayo

Que voy a decir malo de esta gentuza jajajjaa,unos cracks

J
Juan Figueroa

Personal bien atento... full recomendado!!!

C
Carles Girona

Muy buena gente y buenísimo todo 👋👋👍

D
David González Conesa

Servicio rápido, comida buena, camareros atentos y eficientes.

R
Raul Gallego medina

Buen local y Muy buen trato

M
MarciSonia

Rápidos, amables y calidad precio perfecto

N
Nuria Ortiz

Buen servicio ,comida buena y buen precio

N
Nita SG

Lo mejor la compañía, los camareros agradables y simpáticos con su música

J
Javier Hidalgo Hernández

Genial, lo aconsejo, se come muy bien y buen servicio

I
Inés Jaén

El mejor de Vallirana y alrededores y siempre amables y atentos, la carne está buenísima y la salsa ummmm!!!! Siempre pido un botecito extra 😊

M
Marco Cecconello Vila

Vi como hacian la SALASA BLANCA (me gustó mucho) :)

L
Laura Lorenzo

Kebab de falafel muy bueno! A veces parece que solo le añaden lechuga, estaría bien más variedad de ensalada, pero igualmente muy bueno!

J
Jorge Midgard

Genial. Trato excelente, tanto los Durum como las Pitas vienen con raciones mas que generosas de carne y ademaa estan ricos

N
Nicolas Murillo

Kebab muy bueno, trabajadores muy simpáticos, local limpio y buenos precios. Top

F
Fran Molné

Un kebab muy bueno para ir después de un duro día de trabajo! Además son muy simpáticos!

L
Liesler ́s Media

Buen sitio para compartir, comer turco y además ponen futbol

D
David Rosa gordillo

La comida esta rica y los camareros muy atentos.

M
Manuel

Estupendo.... Después de una jornada de espele, hay que recuperar fuerzas. Muy amables el servicio

D
David Garcia

Buen servicio,camareros amables y atentos.Kebabs y durums buenos.

C
Claudio Márquez Ortuño

Muy buen servicio y comida,se recibe rápido...

P
Pro 1999

Buena comida y sé cómo muy bien , el kebab de la mejor carne

A
Amanda Simón Toro

Durum buenísimo y buen servicio, los trabajadores son agradables!!!

P
Pedro Pacheco

Buen trato se come bien

J
Joan Gonzalez Badia

Siempre que cenamos durum lo cogemos allí, muy buena relación calidad/precio, el servicio muy bueno y el local limpio.

C
Christian

Muy buen servicio la verdad kebab de calidad

L
Lluis No Ni Capdevila Fogues

La verdad que genial. Por servicio, precio y trato. Un 10. Mis cinco perros estan encantados con el. Totalmente reconendable,lo recomiendo al que me pregunta.

E
Erik Aguilar (ErikPro360oficial)

Muy amables. La comida muy buena si hubieran puesto más queso estaría espectacular.

D
David Lozano

Pedimos en hora punta 3 durum, y fue super rápido. Todo muy bueno, tanto el durum como las patatas.

d
david valles

Es un excelente kebab sabroso y rico, mmmmm q rico es el kebab🤤, es muy majo, siempre me dice “amigo”

S
Sergi niubó gomez

El mejor kebab que he comido en mucho tiempo. Todo en su punto, tostado perfecto, cantidad y calidad excepcional, y limpieza excelente. La presentación ya pinta bien y cuando lo pruebas se cumplen las expectativas. Volveré seguro.

Christian
Christian

Muy buen servicio la verdad kebab de calidad

Sergi niubó gomez
Sergi niubó gomez

El mejor kebab que he comido en mucho tiempo. Todo en su punto, tostado perfecto, cantidad y calidad excepcional, y limpieza excelente. La presentación ya pinta bien y cuando lo pruebas se cumplen las expectativas. Volveré seguro.

Amanda Simón Toro
Amanda Simón Toro

Durum buenísimo y buen servicio, los trabajadores son agradables!!!

Erik Aguilar (ErikPro360oficial)
Erik Aguilar (ErikPro360oficial)

Muy amables. La comida muy buena si hubieran puesto más queso estaría espectacular.

David Lozano
David Lozano

Pedimos en hora punta 3 durum, y fue super rápido. Todo muy bueno, tanto el durum como las patatas.

david valles
david valles

Es un excelente kebab sabroso y rico, mmmmm q rico es el kebab🤤, es muy majo, siempre me dice “amigo”

Lluis No Ni Capdevila Fogues
Lluis No Ni Capdevila Fogues

La verdad que genial. Por servicio, precio y trato. Un 10. Mis cinco perros estan encantados con el. Totalmente reconendable,lo recomiendo al que me pregunta.

N
Núria Saez

De los pocos sitios abiertos en domingo. Nos tomamos un café

D
Daniel Ruiz

Nuestro kebab habitual. Atentos y rápidos.

G
Giovany Rojas

Se come bien Kebab....

J
Johnny Burgos

Estan muy buenos.

R
Raquel Riera Andreu

Kebabs muy buenos y muy buen trato.

I
Ivan Garcia

Ricos Kebab, y buena gente quien lo lleva!

F
Fernando Téllez

Delicioso kebab.... estoy enganchado 🤤🤤

F
Fer Ferris

Rapido, eficiente, limpio y sin sorpresas.

Á
Álvaro L. Sánchez

Buena cantidad y sabor

M
Maria Jesus Rodriguez

Se come muy bien

M
Manel

Excelente sitio para comer un kebab y un trato de los empleados bueno

J
Javi

El chico muy simpático y el kebab muy rico.

C
Carla Perelli

No es tan caro.buenas promociones. Espacio interno y externo.poco parkin

a
alicia meca

Buen trato, sé cómo muy bien y abundante

R
Roger Reula Ramon

Buena atención y calidad-precio.

R
ROBERT DE

El mejor durum de la zona. El personal es muy amable.

T
THOR

Si te gustan los kebab, este es tu sitio en vallirana

L
Lucaselcrak7

Me llama Amego el mejor del planeta

O
Oscar A

Sitio correcto de buen trato, comida correcta y a buen precio

I
Ignacio Paz

Buen trato, buena calidad de comida, instalaciones en buenas condiciones

M
Marta Casas Rovira

Restaurante reformado recientemente. Han mejorado la calidad y ahan añadido nuevos ingredientes. Kebabs buenos. Mejor pedir para llevar

J
Jose Antonio Arroyo Mesa

Buen lugar para tomar un kebab o un durum, servicio rápido y atentos para que no te falte de nada. Quizas las mesas y las sillas podrian estar mas nuevas, pero todo lo demás correcto

H
HEINER ALBERTO NIETO ACOSTA

Estaba muy bueno el kebab, la atención un poco borde pero la comida esta muy bien.

M
Marc Macias Pascual

Local limpio y luminoso. Comida muy gustosa.

R
Rodrigo Macho Macias

La instalaciones están muy bien y tiene partes con sombra y a últimas horas ay más sombra

D
Daniel Llobregat

Café con hielo 👍lugar para distraerse uno con los coches de la nacional, buen lugar por la sombra de los árboles. Mal sitio para estacionar

A
Agustin Artiga

Es un Kebab "normal". No destaca por nada en especial, pero se puede ir de vez en cuando. Dentro hace un poco de calor, pero para el invierno está bien.

M
Manuel Moreno Roque

Se come bien y a buen precio , buen trato al cliente pero el ambiente no es muy bueno.

A
Andrea Cruz Pacheco

Ha sido de los mejores kebabs que he comido por no decir el mejor. Cabe decir que los kebabs son muy contundentes y en mi caso, con 1 tengo suficiente. Las patatas, duran bastante tiempo calientes y están muy buenas. Lo que yo siempre pido es un menú durüm kebab, que incluye: un durüm, patatas fritas y bebida. El durüm que a mí me gusta es el mixto con todo menos salsa picante. Lo único malo es que no tienen servicio a domicilio.

M
Matias Kucheruk Ortiz

Voy a este sitio muy seguido cuando voy a Vallirana, muy recomendable, la comida muy abundante y bien trato al cliente.

R
Ros Martin

Si te gusta este tipo de comida, aquí disfrutarás. Servicio rápido, buena terraza y buen ambiente. Siempre encontrarás gente tanto dentro como fuera, eso quiere decir algo! ME GUSTÓ Y REPETIRÉ. Buen sitio en Vallirana para degustar este tipo de comida.

Ros Martin
Ros Martin

Si te gusta este tipo de comida, aquí disfrutarás. Servicio rápido, buena terraza y buen ambiente. Siempre encontrarás gente tanto dentro como fuera, eso quiere decir algo! ME GUSTÓ Y REPETIRÉ. Buen sitio en Vallirana para degustar este tipo de comida.

Manuel Moreno Roque
Manuel Moreno Roque

Se come bien y a buen precio , buen trato al cliente pero el ambiente no es muy bueno.

Matias Kucheruk Ortiz
Matias Kucheruk Ortiz

Voy a este sitio muy seguido cuando voy a Vallirana, muy recomendable, la comida muy abundante y bien trato al cliente.

Agustin Artiga
Agustin Artiga

Es un Kebab "normal". No destaca por nada en especial, pero se puede ir de vez en cuando. Dentro hace un poco de calor, pero para el invierno está bien.

Andrea Cruz Pacheco
Andrea Cruz Pacheco

Ha sido de los mejores kebabs que he comido por no decir el mejor. Cabe decir que los kebabs son muy contundentes y en mi caso, con 1 tengo suficiente. Las patatas, duran bastante tiempo calientes y están muy buenas. Lo que yo siempre pido es un menú durüm kebab, que incluye: un durüm, patatas fritas y bebida. El durüm que a mí me gusta es el mixto con todo menos salsa picante. Lo único malo es que no tienen servicio a domicilio.

z
zulfiqar ahmed Haydar begum

Buen lugar para comer doner kebab

M
Monica Rodenas

Bueno ,se puede mejorar, pero no está mal .

J
Jordi Fontana

No esta mal, pero hay de mejores.

J
José Marín

Personal encantador pero la comida muy floja

J
Javier Rodríguez

No son los mejores q he probado, pero han mejorado la calidad de la carne, y está bien.

J
Joel Ezquerro

Un Kebab normal y corriente. El camarero/cocinero muy majo

M
Marcos Cifra

Lo típico de un Kebab, vale, ahora, si quieres una cerveza muy fría, este es el lugar 😉

F
Frey Flores

Es un lugar de pueblo. Particularmente solo realizamos el pedido para llevar. Siempre está con gente y hay bullicio y mucho tabaco en la entrada.

s
sergio llamas

El kebab está bien el servicio es algo lento ya que solo hay una persona montando y el ambiente es de bar.

J
Joan Cervelló

Camareros simpáticos. Barato, comida sabrosa pero de mala calidad (no apta para estómagos sensibles).

G
Gerardo Cerceda Bolívar

Precio estándar. Se tarda mucho en pedir y en qué se haga la comida Podrían servir los kebabs más calientes...

M
M. V.

Caro de narices. Prefiero hacer unos kilometros hasta Barcelona ciudad y gozar de múltiples propuestas.

S
Sergi Orcau

No esta mal, bastante rápido. Por la zona no he probado ninguno mas, pero este esta bien. Falta un poco mas de cantidad en los dürum pero en general bien.

D
Diru

muy caro para lo que es, el tamaño es penoso por el precio. el sitio muy malo

Diru
Diru

muy caro para lo que es, el tamaño es penoso por el precio. el sitio muy malo

G
Gorka ro

Hay días que bien , otros que por las noches me acuerdo de ellos .Le tienes que decir que se ponga la máscara , por qué por el mismo no le sale .

I
Ivan MT

De toda la vida por un menu en cualquier kebab te cobran 2€ mas por pedir patatas mas bebida, en este te cobran 4€, con irme a otro y dejar reseña ya tengo suficiente.

Ivan MT
Ivan MT

De toda la vida por un menu en cualquier kebab te cobran 2€ mas por pedir patatas mas bebida, en este te cobran 4€, con irme a otro y dejar reseña ya tengo suficiente.

M
Melissa Fernandez

Pésima la calidad de la comida. No lo recomiendo

P
Piero Sueres Alarcon

Muy mal el servicio siempre se equivocan con el pedido

P
Patricia Gil Perez

Fatal!!! 20 minutos esperando porque no habia pollo y despues de esperar y decir como lo queriamos es decir con todo , cuando llegamos a casa nos encontramos que solo lleva pollo y lechuga todo un detalle por la lechuga.

x
xas

Era un kebab de cebolla, carnes casi no tenía, de los peores que he comido no regresó

J
JeyDi

Llame por teléfono para encargar y cuando llego estaba con el móvil y no estaba hecho, poca cantidad y no tiene los ingredientes que pides. Una decepción la verdad.

C
Clash Pipiu

Fui pa ver un partido, y a la hora de pedir un kebab por las narices del camarero q tenía q ser cerveza por ahí todos bebían cerveza 1 bebo lo q quiero 2 no me gusta la cerveza 3 si sus clientes son todos borrachuzos q es lo q se veía no es mi problema el kebab está bueno

e
emilio xavi

Le pongo una estrella por obligación, el peor servicio visto jamás, 2 personas detrás de la barra sin mascarillas ni gorro TIENEN SUS NORMAS PRIVADAS !!!!!!! , y eso no es nada comparando la actitud de los 2 con un clientes que se levanto para reclamar que la carne que le serviron esta fría, pues menuda respuesta de ellos: que sino le gusta que lo deja con mala educación, imaginó que será porque son los únicos en la zona. Al final me fue sin pedir nada porque no se puede tratar al cliente de esta forma ni vi necesidad para ver más, esperó que aprendan como atender a un cliente hay más cosas para comer en la zona

J
JOSE LUIS Queñones

Fuimos 2 personas a cenar allí, sin exagerar Fui la PEOR EXPERIENCIA de nuestras vidas, teniamos k esperar más de media hora, nos han traído la comida fría... no solo a nosotros sino a otros clientes.. al pedir les que nos traigan la comida caliente... nos contestan que no tenemos derecho a quejarnos.. MAL EDUCADOS... NO VOLVERIAMOS NUNCA...!!!

A
Ana Valdivieso Garcia

Muy mal servicio, primeramente llamamos porque en la publicidad pone que tiene servicio a domicilio,al llamar ya nos dicen que no hay repartidor y que tendremos que ir a recogerlo,a lo que nosotros aceptamos y vamos a recogerlo,el pedido que realicé era de 8 durum con todo sin picante,al llegar a casa nos encontramos con que todos llevan picante ,llamamos y lo único que nos dicen es que es mentira que no lo dijimos, y que no nos los cambian, bajamos a reclamar y ya pasada una hora larga de discursion en el bar que no nos lo podían cambiar ni solucionar,para nada recomiendo este lugar,jamás me había ocurrido algo semejante en ningún otro.atención pésima.

J
Juanma Montes

Pues los baños limpios, los que trabajan allí sospechosos, y aunque la comida no está mala te ratean, y si pueden y no estás al loro te intentan sacar unos centimillos miserables cuando pides la cuenta.. na.. a la próxima que toque ir pa Vallirana me voy al que está un poco más abajo, aunque me tenga que comer un bocata calamares fritos en aceite refrito de lollito de plimavela

L
L. F.

La última vez que comimos un durum ahí nos sentó mal, toda la noche con vomitos, hasta mi perrito que le dimos un poco de carne para que probara, estuvo con vomitos toda la noche. Obviamente no volveremos.

L. F.
L. F.

La última vez que comimos un durum ahí nos sentó mal, toda la noche con vomitos, hasta mi perrito que le dimos un poco de carne para que probara, estuvo con vomitos toda la noche. Obviamente no volveremos.

Clash Pipiu
Clash Pipiu

Fui pa ver un partido, y a la hora de pedir un kebab por las narices del camarero q tenía q ser cerveza por ahí todos bebían cerveza 1 bebo lo q quiero 2 no me gusta la cerveza 3 si sus clientes son todos borrachuzos q es lo q se veía no es mi problema el kebab está bueno

emilio xavi
emilio xavi

Le pongo una estrella por obligación, el peor servicio visto jamás, 2 personas detrás de la barra sin mascarillas ni gorro TIENEN SUS NORMAS PRIVADAS !!!!!!! , y eso no es nada comparando la actitud de los 2 con un clientes que se levanto para reclamar que la carne que le serviron esta fría, pues menuda respuesta de ellos: que sino le gusta que lo deja con mala educación, imaginó que será porque son los únicos en la zona. Al final me fue sin pedir nada porque no se puede tratar al cliente de esta forma ni vi necesidad para ver más, esperó que aprendan como atender a un cliente hay más cosas para comer en la zona

JOSE LUIS Queñones
JOSE LUIS Queñones

Fuimos 2 personas a cenar allí, sin exagerar Fui la PEOR EXPERIENCIA de nuestras vidas, teniamos k esperar más de media hora, nos han traído la comida fría... no solo a nosotros sino a otros clientes.. al pedir les que nos traigan la comida caliente... nos contestan que no tenemos derecho a quejarnos.. MAL EDUCADOS... NO VOLVERIAMOS NUNCA...!!!

Ana Valdivieso Garcia
Ana Valdivieso Garcia

Muy mal servicio, primeramente llamamos porque en la publicidad pone que tiene servicio a domicilio,al llamar ya nos dicen que no hay repartidor y que tendremos que ir a recogerlo,a lo que nosotros aceptamos y vamos a recogerlo,el pedido que realicé era de 8 durum con todo sin picante,al llegar a casa nos encontramos con que todos llevan picante ,llamamos y lo único que nos dicen es que es mentira que no lo dijimos, y que no nos los cambian, bajamos a reclamar y ya pasada una hora larga de discursion en el bar que no nos lo podían cambiar ni solucionar,para nada recomiendo este lugar,jamás me había ocurrido algo semejante en ningún otro.atención pésima.

Juanma Montes
Juanma Montes

Pues los baños limpios, los que trabajan allí sospechosos, y aunque la comida no está mala te ratean, y si pueden y no estás al loro te intentan sacar unos centimillos miserables cuando pides la cuenta.. na.. a la próxima que toque ir pa Vallirana me voy al que está un poco más abajo, aunque me tenga que comer un bocata calamares fritos en aceite refrito de lollito de plimavela

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vallirana →
📸

4 Fotos

Explora les fotos de ROYAL KEBAB

ROYAL KEBAB
ROYAL KEBAB
ROYAL KEBAB
ROYAL KEBAB
📍

Informació sobre ROYAL KEBAB

Com arribar

Carrer Major, 312, 08759 VALLIRANA PARC (VALLIRANA), Barcelona, Spain

Carregant mapa...
ROYAL KEBAB
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
442 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
kebab
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
11AM-11:59PM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
442
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 936 83 26 87

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Major, 312, 08759 VALLIRANA PARC (VALLIRANA), Barcelona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
L'Ebanisteria

building in Vallirana (Catalonia)

A 65m
Pont de la Fàbrica de Cotó

bridge in Vallirana, Catalonia, Spain

A 134m
Pont del torrent de les Llimes

bridge in Vallirana, Catalonia, Spain

A 331m
Pont de cal Ferrer

bridge in Vallirana, Catalonia, Spain

A 352m
La Pahissa
A 461m
Casino Valliranenc - el Local

building in Vallirana (Catalonia)

A 559m
Monument Roda Marsell

monument in Vallirana (Catalonia)

A 605m
Pont de la Soleia - Pont de Llinàs - Pont de l'Escorxador

bridge in Vallirana, Catalonia, Spain

A 619m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a ROYAL KEBAB i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a ROYAL KEBAB!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de ROYAL KEBAB

🏆 Recompenses de ROYAL KEBAB

💰

Descompte 10%

A ROYAL KEBAB

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus