ROYAL KEBAB
Kebab · Vallirana
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre ROYAL KEBAB
Royal Kebab, ubicado en Vallirana, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos esforzamos por ofrecer kebabs de alta calidad, preparados con atención al detalle y un toque especial que los hace únicos. El ambiente es acogedor, con opciones para disfrutar de tu comida al aire...
Royal Kebab, ubicado en Vallirana, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos esforzamos por ofrecer kebabs de alta calidad, preparados con atención al detalle y un toque especial que los hace únicos. El ambiente es acogedor, con opciones para disfrutar de tu comida al aire libre, en el local, o para llevar a casa. Destacamos por nuestro servicio amable y rápido, incluso en las horas de mayor demanda. Además de nuestros deliciosos kebabs, ofrecemos una variedad de bebidas, incluyendo cerveza, licores y café. Estamos comprometidos con la accesibilidad, ofreciendo una entrada adaptada para sillas de ruedas. ¡Te esperamos para disfrutar de un bocado rápido y sabroso!
Què diuen els clients de ROYAL KEBAB
Royal Kebab en Vallirana ofrece durum y kebabs sabrosos a buen precio, con un servicio generalmente amable y rápido. Algunos clientes mencionan problemas con el tamaño de las porciones en relación al precio, el ambiente y experiencias negativas puntuales con el servicio y la calidad.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas un kebab contundente y a buen precio, este lugar puede ser una buena opción. Ten en cuenta que algunos clientes han reportado problemas con el servicio y la calidad, así que revisa bien tu pedido.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de ROYAL KEBAB
ROYAL KEBAB es troba a Vallirana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Església parroquial de Sant Mateu (A 787m) — church building in Vallirana, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- L'Ebanisteria (A 65m) — building in Vallirana (Catalonia)
- Pont de la Fàbrica de Cotó (A 134m) — bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
- Pont del torrent de les Llimes (A 331m) — bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
- Pont de cal Ferrer (A 352m) — bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
- La Pahissa (A 461m)
- Casino Valliranenc - el Local (A 559m) — building in Vallirana (Catalonia)
- Monument Roda Marsell (A 605m) — monument in Vallirana (Catalonia)
- Pont de la Soleia - Pont de Llinàs - Pont de l'Escorxador (A 619m) — bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
- Patronat Parroquial (A 702m) — building in Vallirana (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre ROYAL KEBAB
Opinions de ROYAL KEBAB Vallirana
El mejor kebab d’espania
Muy ok
Buenos kebabs y muy amables.
Buena gente.. simpáticos y con alegría
Muy buena calidad
Muy buen trato
Por higiene,trato agradable,merece la pena ir,precio asequibles,y trato muy agradables
Buena comida y buenos camareros siempre que pasas por delante te saludan
Muy amables y rápidos. La comida Muy buena
Muy simpáticos siempre! Siempre venimos aquí a comprar los durums.
Mi casa mis todos los mejores muy bueno,vallirana pero muy bueno
Se come muy bien y muy agradable la atencion
Que voy a decir malo de esta gentuza jajajjaa,unos cracks
Personal bien atento... full recomendado!!!
Muy buena gente y buenísimo todo 👋👋👍
Servicio rápido, comida buena, camareros atentos y eficientes.
Buen local y Muy buen trato
Rápidos, amables y calidad precio perfecto
Buen servicio ,comida buena y buen precio
Lo mejor la compañía, los camareros agradables y simpáticos con su música
Genial, lo aconsejo, se come muy bien y buen servicio
El mejor de Vallirana y alrededores y siempre amables y atentos, la carne está buenísima y la salsa ummmm!!!! Siempre pido un botecito extra 😊
Vi como hacian la SALASA BLANCA (me gustó mucho) :)
Kebab de falafel muy bueno! A veces parece que solo le añaden lechuga, estaría bien más variedad de ensalada, pero igualmente muy bueno!
Genial. Trato excelente, tanto los Durum como las Pitas vienen con raciones mas que generosas de carne y ademaa estan ricos
Kebab muy bueno, trabajadores muy simpáticos, local limpio y buenos precios. Top
Un kebab muy bueno para ir después de un duro día de trabajo! Además son muy simpáticos!
Buen sitio para compartir, comer turco y además ponen futbol
La comida esta rica y los camareros muy atentos.
Estupendo.... Después de una jornada de espele, hay que recuperar fuerzas. Muy amables el servicio
Buen servicio,camareros amables y atentos.Kebabs y durums buenos.
Muy buen servicio y comida,se recibe rápido...
Buena comida y sé cómo muy bien , el kebab de la mejor carne
Durum buenísimo y buen servicio, los trabajadores son agradables!!!
Buen trato se come bien
Siempre que cenamos durum lo cogemos allí, muy buena relación calidad/precio, el servicio muy bueno y el local limpio.
Muy buen servicio la verdad kebab de calidad
La verdad que genial. Por servicio, precio y trato. Un 10. Mis cinco perros estan encantados con el. Totalmente reconendable,lo recomiendo al que me pregunta.
Muy amables. La comida muy buena si hubieran puesto más queso estaría espectacular.
Pedimos en hora punta 3 durum, y fue super rápido. Todo muy bueno, tanto el durum como las patatas.
Es un excelente kebab sabroso y rico, mmmmm q rico es el kebab🤤, es muy majo, siempre me dice “amigo”
El mejor kebab que he comido en mucho tiempo. Todo en su punto, tostado perfecto, cantidad y calidad excepcional, y limpieza excelente. La presentación ya pinta bien y cuando lo pruebas se cumplen las expectativas. Volveré seguro.
Muy buen servicio la verdad kebab de calidad
El mejor kebab que he comido en mucho tiempo. Todo en su punto, tostado perfecto, cantidad y calidad excepcional, y limpieza excelente. La presentación ya pinta bien y cuando lo pruebas se cumplen las expectativas. Volveré seguro.
Durum buenísimo y buen servicio, los trabajadores son agradables!!!
Muy amables. La comida muy buena si hubieran puesto más queso estaría espectacular.
Pedimos en hora punta 3 durum, y fue super rápido. Todo muy bueno, tanto el durum como las patatas.
Es un excelente kebab sabroso y rico, mmmmm q rico es el kebab🤤, es muy majo, siempre me dice “amigo”
La verdad que genial. Por servicio, precio y trato. Un 10. Mis cinco perros estan encantados con el. Totalmente reconendable,lo recomiendo al que me pregunta.
De los pocos sitios abiertos en domingo. Nos tomamos un café
Nuestro kebab habitual. Atentos y rápidos.
Se come bien Kebab....
Estan muy buenos.
Kebabs muy buenos y muy buen trato.
Ricos Kebab, y buena gente quien lo lleva!
Delicioso kebab.... estoy enganchado 🤤🤤
Rapido, eficiente, limpio y sin sorpresas.
Buena cantidad y sabor
Se come muy bien
Excelente sitio para comer un kebab y un trato de los empleados bueno
El chico muy simpático y el kebab muy rico.
No es tan caro.buenas promociones. Espacio interno y externo.poco parkin
Buen trato, sé cómo muy bien y abundante
Buena atención y calidad-precio.
El mejor durum de la zona. El personal es muy amable.
Si te gustan los kebab, este es tu sitio en vallirana
Me llama Amego el mejor del planeta
Sitio correcto de buen trato, comida correcta y a buen precio
Buen trato, buena calidad de comida, instalaciones en buenas condiciones
Restaurante reformado recientemente. Han mejorado la calidad y ahan añadido nuevos ingredientes. Kebabs buenos. Mejor pedir para llevar
Buen lugar para tomar un kebab o un durum, servicio rápido y atentos para que no te falte de nada. Quizas las mesas y las sillas podrian estar mas nuevas, pero todo lo demás correcto
Estaba muy bueno el kebab, la atención un poco borde pero la comida esta muy bien.
Local limpio y luminoso. Comida muy gustosa.
La instalaciones están muy bien y tiene partes con sombra y a últimas horas ay más sombra
Café con hielo 👍lugar para distraerse uno con los coches de la nacional, buen lugar por la sombra de los árboles. Mal sitio para estacionar
Es un Kebab "normal". No destaca por nada en especial, pero se puede ir de vez en cuando. Dentro hace un poco de calor, pero para el invierno está bien.
Se come bien y a buen precio , buen trato al cliente pero el ambiente no es muy bueno.
Ha sido de los mejores kebabs que he comido por no decir el mejor. Cabe decir que los kebabs son muy contundentes y en mi caso, con 1 tengo suficiente. Las patatas, duran bastante tiempo calientes y están muy buenas. Lo que yo siempre pido es un menú durüm kebab, que incluye: un durüm, patatas fritas y bebida. El durüm que a mí me gusta es el mixto con todo menos salsa picante. Lo único malo es que no tienen servicio a domicilio.
Voy a este sitio muy seguido cuando voy a Vallirana, muy recomendable, la comida muy abundante y bien trato al cliente.
Si te gusta este tipo de comida, aquí disfrutarás. Servicio rápido, buena terraza y buen ambiente. Siempre encontrarás gente tanto dentro como fuera, eso quiere decir algo! ME GUSTÓ Y REPETIRÉ. Buen sitio en Vallirana para degustar este tipo de comida.
Se come bien y a buen precio , buen trato al cliente pero el ambiente no es muy bueno.
Voy a este sitio muy seguido cuando voy a Vallirana, muy recomendable, la comida muy abundante y bien trato al cliente.
Es un Kebab "normal". No destaca por nada en especial, pero se puede ir de vez en cuando. Dentro hace un poco de calor, pero para el invierno está bien.
Ha sido de los mejores kebabs que he comido por no decir el mejor. Cabe decir que los kebabs son muy contundentes y en mi caso, con 1 tengo suficiente. Las patatas, duran bastante tiempo calientes y están muy buenas. Lo que yo siempre pido es un menú durüm kebab, que incluye: un durüm, patatas fritas y bebida. El durüm que a mí me gusta es el mixto con todo menos salsa picante. Lo único malo es que no tienen servicio a domicilio.
Buen lugar para comer doner kebab
Bueno ,se puede mejorar, pero no está mal .
No esta mal, pero hay de mejores.
Personal encantador pero la comida muy floja
No son los mejores q he probado, pero han mejorado la calidad de la carne, y está bien.
Un Kebab normal y corriente. El camarero/cocinero muy majo
Lo típico de un Kebab, vale, ahora, si quieres una cerveza muy fría, este es el lugar 😉
Es un lugar de pueblo. Particularmente solo realizamos el pedido para llevar. Siempre está con gente y hay bullicio y mucho tabaco en la entrada.
El kebab está bien el servicio es algo lento ya que solo hay una persona montando y el ambiente es de bar.
Camareros simpáticos. Barato, comida sabrosa pero de mala calidad (no apta para estómagos sensibles).
Precio estándar. Se tarda mucho en pedir y en qué se haga la comida Podrían servir los kebabs más calientes...
Caro de narices. Prefiero hacer unos kilometros hasta Barcelona ciudad y gozar de múltiples propuestas.
No esta mal, bastante rápido. Por la zona no he probado ninguno mas, pero este esta bien. Falta un poco mas de cantidad en los dürum pero en general bien.
muy caro para lo que es, el tamaño es penoso por el precio. el sitio muy malo
muy caro para lo que es, el tamaño es penoso por el precio. el sitio muy malo
Hay días que bien , otros que por las noches me acuerdo de ellos .Le tienes que decir que se ponga la máscara , por qué por el mismo no le sale .
De toda la vida por un menu en cualquier kebab te cobran 2€ mas por pedir patatas mas bebida, en este te cobran 4€, con irme a otro y dejar reseña ya tengo suficiente.
De toda la vida por un menu en cualquier kebab te cobran 2€ mas por pedir patatas mas bebida, en este te cobran 4€, con irme a otro y dejar reseña ya tengo suficiente.
Pésima la calidad de la comida. No lo recomiendo
Muy mal el servicio siempre se equivocan con el pedido
Fatal!!! 20 minutos esperando porque no habia pollo y despues de esperar y decir como lo queriamos es decir con todo , cuando llegamos a casa nos encontramos que solo lleva pollo y lechuga todo un detalle por la lechuga.
Era un kebab de cebolla, carnes casi no tenía, de los peores que he comido no regresó
Llame por teléfono para encargar y cuando llego estaba con el móvil y no estaba hecho, poca cantidad y no tiene los ingredientes que pides. Una decepción la verdad.
Fui pa ver un partido, y a la hora de pedir un kebab por las narices del camarero q tenía q ser cerveza por ahí todos bebían cerveza 1 bebo lo q quiero 2 no me gusta la cerveza 3 si sus clientes son todos borrachuzos q es lo q se veía no es mi problema el kebab está bueno
Le pongo una estrella por obligación, el peor servicio visto jamás, 2 personas detrás de la barra sin mascarillas ni gorro TIENEN SUS NORMAS PRIVADAS !!!!!!! , y eso no es nada comparando la actitud de los 2 con un clientes que se levanto para reclamar que la carne que le serviron esta fría, pues menuda respuesta de ellos: que sino le gusta que lo deja con mala educación, imaginó que será porque son los únicos en la zona. Al final me fue sin pedir nada porque no se puede tratar al cliente de esta forma ni vi necesidad para ver más, esperó que aprendan como atender a un cliente hay más cosas para comer en la zona
Fuimos 2 personas a cenar allí, sin exagerar Fui la PEOR EXPERIENCIA de nuestras vidas, teniamos k esperar más de media hora, nos han traído la comida fría... no solo a nosotros sino a otros clientes.. al pedir les que nos traigan la comida caliente... nos contestan que no tenemos derecho a quejarnos.. MAL EDUCADOS... NO VOLVERIAMOS NUNCA...!!!
Muy mal servicio, primeramente llamamos porque en la publicidad pone que tiene servicio a domicilio,al llamar ya nos dicen que no hay repartidor y que tendremos que ir a recogerlo,a lo que nosotros aceptamos y vamos a recogerlo,el pedido que realicé era de 8 durum con todo sin picante,al llegar a casa nos encontramos con que todos llevan picante ,llamamos y lo único que nos dicen es que es mentira que no lo dijimos, y que no nos los cambian, bajamos a reclamar y ya pasada una hora larga de discursion en el bar que no nos lo podían cambiar ni solucionar,para nada recomiendo este lugar,jamás me había ocurrido algo semejante en ningún otro.atención pésima.
Pues los baños limpios, los que trabajan allí sospechosos, y aunque la comida no está mala te ratean, y si pueden y no estás al loro te intentan sacar unos centimillos miserables cuando pides la cuenta.. na.. a la próxima que toque ir pa Vallirana me voy al que está un poco más abajo, aunque me tenga que comer un bocata calamares fritos en aceite refrito de lollito de plimavela
La última vez que comimos un durum ahí nos sentó mal, toda la noche con vomitos, hasta mi perrito que le dimos un poco de carne para que probara, estuvo con vomitos toda la noche. Obviamente no volveremos.
La última vez que comimos un durum ahí nos sentó mal, toda la noche con vomitos, hasta mi perrito que le dimos un poco de carne para que probara, estuvo con vomitos toda la noche. Obviamente no volveremos.
Fui pa ver un partido, y a la hora de pedir un kebab por las narices del camarero q tenía q ser cerveza por ahí todos bebían cerveza 1 bebo lo q quiero 2 no me gusta la cerveza 3 si sus clientes son todos borrachuzos q es lo q se veía no es mi problema el kebab está bueno
Le pongo una estrella por obligación, el peor servicio visto jamás, 2 personas detrás de la barra sin mascarillas ni gorro TIENEN SUS NORMAS PRIVADAS !!!!!!! , y eso no es nada comparando la actitud de los 2 con un clientes que se levanto para reclamar que la carne que le serviron esta fría, pues menuda respuesta de ellos: que sino le gusta que lo deja con mala educación, imaginó que será porque son los únicos en la zona. Al final me fue sin pedir nada porque no se puede tratar al cliente de esta forma ni vi necesidad para ver más, esperó que aprendan como atender a un cliente hay más cosas para comer en la zona
Fuimos 2 personas a cenar allí, sin exagerar Fui la PEOR EXPERIENCIA de nuestras vidas, teniamos k esperar más de media hora, nos han traído la comida fría... no solo a nosotros sino a otros clientes.. al pedir les que nos traigan la comida caliente... nos contestan que no tenemos derecho a quejarnos.. MAL EDUCADOS... NO VOLVERIAMOS NUNCA...!!!
Muy mal servicio, primeramente llamamos porque en la publicidad pone que tiene servicio a domicilio,al llamar ya nos dicen que no hay repartidor y que tendremos que ir a recogerlo,a lo que nosotros aceptamos y vamos a recogerlo,el pedido que realicé era de 8 durum con todo sin picante,al llegar a casa nos encontramos con que todos llevan picante ,llamamos y lo único que nos dicen es que es mentira que no lo dijimos, y que no nos los cambian, bajamos a reclamar y ya pasada una hora larga de discursion en el bar que no nos lo podían cambiar ni solucionar,para nada recomiendo este lugar,jamás me había ocurrido algo semejante en ningún otro.atención pésima.
Pues los baños limpios, los que trabajan allí sospechosos, y aunque la comida no está mala te ratean, y si pueden y no estás al loro te intentan sacar unos centimillos miserables cuando pides la cuenta.. na.. a la próxima que toque ir pa Vallirana me voy al que está un poco más abajo, aunque me tenga que comer un bocata calamares fritos en aceite refrito de lollito de plimavela
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
4 Fotos
Explora les fotos de ROYAL KEBAB
Informació sobre ROYAL KEBAB
Com arribar
Carrer Major, 312, 08759 VALLIRANA PARC (VALLIRANA), Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Major, 312, 08759 VALLIRANA PARC (VALLIRANA), Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Vallirana (Catalonia)
bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
building in Vallirana (Catalonia)
monument in Vallirana (Catalonia)
bridge in Vallirana, Catalonia, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a ROYAL KEBAB i altres restaurants
Guanya Punts a ROYAL KEBAB!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de ROYAL KEBAB
🏆 Recompenses de ROYAL KEBAB
Descompte 10%
A ROYAL KEBAB
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú