Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Meat, salad, tapas · Valls
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 le da la bienvenida en Valls, ofreciendo una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Ubicado en una casa antigua con una decoración señorial, nuestro restaurante cuenta con diversos espacios, incluyendo una amplia terraza y una azotea con ambiente...
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 le da la bienvenida en Valls, ofreciendo una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Ubicado en una casa antigua con una decoración señorial, nuestro restaurante cuenta con diversos espacios, incluyendo una amplia terraza y una azotea con ambiente relajado. Nuestra cocina revisita clásicos con un toque innovador, utilizando productos locales frescos. Los clientes destacan la calidad de nuestros platos, como la sepia con setas y la esqueixada de bacalao, así como nuestra selección de vermut casero y tapas creativas. Además de una excelente carta de vinos, cervezas y cócteles, ofrecemos café, té y postres deliciosos. Disfrute de música en vivo y un servicio atento, con personal que se esfuerza por hacer que su visita sea especial.
Què diuen els clients de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 es un restaurante muy popular en Valls, conocido por su comida catalana excelente y tapas creativas. Los clientes destacan la atmósfera agradable, el servicio atento (mencionan a Josh por su inglés) y la terraza.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un lugar muy popular, por lo que se recomienda reservar, especialmente si quieres sentarte en la terraza.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 es troba a Valls, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Barrau y Cia (A 15m) — building in Valls, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Building in plaça del Portal Nou, 17 (A 60m) Bien Cultural de Interés Local
- Antic estudi (A 62m) Bien Cultural de Interés Local
- Monestir de la Presentació i Cementiri de l'Hospital Militar (A 70m) Bien Cultural de Interés Local
- Ca Ferran (A 85m) Bien Cultural de Interés Local
- Pont d'en Cabrer (A 97m) — bridge in Valls, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de San Juan Bautista (A 136m) — Valls Bien Cultural de Interés Nacional
- Arcs del celler del Paborde (A 147m) — building in Valls, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Cap de pedra i arc (A 162m) Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Arcs del Call jueu (A 111m) — building in Valls (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Opinions de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 Valls
Un lugar sin igual, los camareros un servicio exquisito muy atentos desde el primer momento, las recomendaciones del camarero fueron perfectas y la comida con un toque muy 'pro' , la verdad casi me olvido de hacer la foto porque todo estaba muy bien presentado y muy bueno. Es un restaurante de nivel en todos los sentidos, volveremos seguro, gracias!
Restaurante habilitado desde una casa en pleno centro de Valls. Buenas tapas: Volcán de queso, croquetas, tempura de verduras y mucuit de foie y una cervecita fresquita. Que más se puede pedir. Cena con amigos en una tarde de verano. Ámplia Terraza. Fuimos con reserva. Para repetir, pero cuidado si hay evento popular, puede ser algo complicado aparcar cerca.
Todo estaba riquísimo 😋 La atención de sus camareras fue genial, la comida buenísima. Para nosotros la puntuación es 100 por 100 en todo. Muchas gracias por todo😍😍😍😍
He ido varias veces ,servicio,comida muy bien, calidad precio y además por la noche puedes hacer una copa después de cenar.
Si visitas Valls este es el lugar ideal para quedar con tus familiares y amigos para comer o tomar unas copas, cuenta con un terraza grande y muy bonita, la carta de comida y bebidas muy variada, la comida exquisita y la atención de los camareros te hace desear volver a este lugar, muy majos entre ellos Jesus, Sandra y si quieres un vino pero estás indecisos sobre cuál tomar Chema te ayudará con la decisión brindándote del mejor vino, todo muy rico y lo mejor los precios, los invito a conocer este lugar, ven y cuéntame tu experiencia.
El local está decorado con muy buen gusto. En un orden perfecto y muy limpio,al igual que los baños. La comida,espectacular!!!! Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. El servicio súper amable, correcto y atento. No teníamos reserva y nos dieron mesa enseguida. No puedo poner una pega. Simplemente perfecto.
Un sitio fantástico que ni te imaginas.Sigo sin entender a los separatistas cuando tenemos una riqueza con una diversidad gastronómica en nuestra querida España. Qué manía de no querer disfrutarla!!!
Restaurante muy bonito servicio de 10 todos muy simpáticas y sobretodo la comida espectacular
Fui a cenar con dos compañeros de trabajo. Un restaurante muy chulo, original, para nuestra sorpresa la cena fue espectacular, tanto las croquetas, las bravas con allioli verde…. las pluma ibérica estuvo de 10, el poste fue mousse de crema catalana con helada…Espectacular!!! Y tienen cócteles para bordar la cena. Repetiremos.
He ido varias veces con mi pareja y de siempre lo tenemos de referencia, se come muy bien y el servicio es rápido. También por la noche en tema cocktail, todos muy curiosos y servidos de forma original.
Un descubrimiento muy bonito y grato. Una casa de pueblo convertida en restaurante...Han salvado lo antiguo uniéndose a lo moderno. La comida un 10. Pedimos las croquetas, el lingote ,temperatura,canelones, pan (como estaba el PAN ♥️), y varias cosas . Luego nos quedamos a copear y fantástico. La atención de todo el staff, inmejorable . Joyas escondidas que llamo yo .Volveremos.
Me he quedado gratamente sorprendido por las instalaciones, la comida y el servicio. Me he quedado con ganas de probar más platos.
Parada inesperada en Valls a comer y nos encontramos de casualidad está maravilla de restaurante. Buen precio y excelente comida y servicio. Íbamos con mascota y nos dispusieron una mesa en la terraza.
Tras la visita, pasó a dar mi opinión: Experiencia: Primera vez que visito este Restaurante, puntualizar que en nuestro caso, un matrimonio y un cochecito de bebé. Ubicación: Nada más entrar en Valls por la nueva autovía, no tardas ni 10 minutos en localizar el restaurante. Como pero, si no aparcas en la zona azul de delante, no encuentras aparcamiento cercano. Precio: Acorde a su calidad y servicio. Calidad: Notable. Cantidad: Generosa. Carta: Variada y de temporada. Elección: Nos decantamos por menú, detalle importante, está disponible de lunes a Viernes al medio día. *El resultado es: RECOMENDABLE! Lugar tranquilo para estar con la familia. P.D: por poner una pega, si te decides en escoger un plato fuera de menú al medio día, nos comentaron que la cocina únicamente trabaja haciendo este menú. El restaurante está ubicado en l primera planta, por lo qué para subir con el carrito dispones de un ascensor, peeeeero para los hipocondríacos es bastante lento, por lo qué paciencia que llegáis!! ¡Saludos!
Me impresionó mucho por varios motivos. Arquitectónicamente está muy bien aprovechado los espacios, es cómodo y la distribución de mesas te permite fluir libremente sin tropezar. También están separada lo justo para volverlo privado. La decoración no me la esperaba, inspira a relajarte y simplemente olvidar el exterior, un pequeño viaje al pasado con la elegancia del presente. Me crucé con tres personas atendiendo a lo largo del servicio y cada uno muy amable, la buena vibra se notó pero sobretodo la naturalidad. He ido por recomendación, ya quedé advertida de la buena calidad de su comida y pese a ello me sorprendió gratamente, les recomiendo muchísimo ¡la ensalada de burrata! Solemos dejar las ensaladas a un lado pero esta vale la pena, viene con una gelatina a cuadros (muy bien diseñado) que le da un sabor estupendo e innovador. Cada plato está bien trabajado, se nota. Fuimos mi pareja y yo, pedimos cinco platos para compartir más postre (el estilo es de restaurante tipo tapas por lo que es ideal el compartir platos), de bebida agua aunque me han hablado bien de sus vinos y en la decoración muestran la buena reserva apenas entras, sin embargo actualmente no se me permite consumir alcohol ¡Pero si tu puedes adelante! En total llegamos a pagar 33€ cada uno ¡Súper bien! Quedamos llenos, no a explotar pero si satisfechos, a ese punto que no te has levantado de la mesa y ya sabes que volverás porque definitivamente tienes que probar cada plato de la carta. Nosotros pedimos pulpo (brutalmente bueno), ensalada de burrata, bacalao en tempura (super jugoso y de suave sabor), volcán de queso (un clásico del sitio, recomendadisimo) y para finalizar lingotazo de cerdo (SÚPER tierno y estupendo). De postre yo me pedí tiramisú con helado de café, muy rico. Y mi pareja se pidió brownie, y definitivamente el de él estaba BUENÍSIMO!!! Como la mujer inteligente que soy le robé un par de cucharadas y ahora sé cuál postre pedirme cuando vuelva. Y viendo hacia otras mesas noté una muy buena pinta en las croquetas (un plato que pediré a mi retorno) y me quedé con ganas del rissoto, pero ya habrá ocasiones~
Fui con mi pareja a comer un martes, mo teníamos reserva y solo tenían dos mesas libres!! El menú estuvo muy muy bien y el precio no es nada exagerado. Yo tomé el risotto de setas de primero y los calamares con puré de patata a la trufa de segundo, si amáis la trufa recomiendo este plato, es sublime; de postre opte por un clásico, un coulant el cuam me sorprendió porque el helado que lo acompañaba era de avellana en lugar del típico de vainilla, esa mezcla del chocolate con la avellana te deja un sabor que no quieres que se vaya nunca... Si vais por Valls os animo a pasar por aquí, pero eso si, reservar no vaya a ser que no os puedan coger por estar completos.
Simplemente espectacular!!! Los ingredientes de calidad, muy bien elaborados. Deliciosos! Nos han gustado tantos platos que no sabíamos que pedir. Me he enamorado de este sitio! Precios razonables y el entorno precioso. No os olvidéis de reservar! Suele llenarse rápidamente Con ganas de volver!
Portal 22. Qué sitio más chulo para celebrar algo con amigos, tu pareja o, simplemente darte un capricho con estilo. Menú de medio día y carta de tapas muy especiales donde puedes encontrar algunas muy asiáticas, con sus deliciosos contrastes de sabor ; otras más tradicionales pero con un toque especial, como sus deliciosas patatas bravas u otras con un toque campestre, como el sándwich de rabo de toro... La comida es deliciosa de verdad. Él restaurante en sí es muy chulo, con mucho encanto y el trato, de lo mejor. Si pasas por Valls y quieres cenar en un sitio que te deje huella pásate por "Portal 22". Ah!!y para terminar, que tal un mojito en su terraza? 😉🍹
Simplemente WOW encontramos este sitio buscando por comer algo rico sin conocer la zona, cuando vimos los reviews nos dimos cuenta que teníamos que ir. Que grata experiencia!!!! Nos recibió Jesús, muy amable y simpático! Se nota que le gusta lo que hace y nos trató de maravilla!. La comida del más allá, una excelente experiencia!
Excelente. Todo estaba riquísimo. Si vas a Valls, es un imprescindible recomiendo reservar, porque nosotros fuimos sin reserva y comimos de milagro, pues el local se llenó hasta la bandera, y eso que no es pequeño. Tiene varios comedores y una especie de terraza (está en un primer piso con ascensor). El ambiente es agradable. El local es bonito y bastante céntrico. Se comen tapas. A nosotros nos recomendaron 4 y quedamos perfectamente saciados sin llegar al postre, y somos de buen comer… Como hemos dicho todo estaba riquísimo, pero a destacar el volcán de queso. Si te gusta el queso, está tan Bueno como suena. A mejorar? El agua de ósmosis (2 € por una botella de 70 cl de agua del grifo es injustificable) quedará muy cool, pero la que tengo en casa es bastante mejor. El ascensor va más lento que el caballo del malo. Conclusión: Cuando volvamos a Valls repetiremos para probar nuevos platos. 5 estrellas +!
Francamente es fantástico. Fuimos con pareja, por un viaje nos encontramos por el barrio. Nos metímos porque salía en google maps. Los platos son más de lo que nos esperábamos. Relación de precio y calidad buena. El local es muy chulo. El personal es amable y agradable. Nos han gustado bastante lo que pedimos. Si nos encontraríamos algún día por ahí, no dudaría volver a entrar y sentarnos... Un saludo,
Nuevamente comer en EL PORTAL 23 se convierte en un auténtico festival. Un servicio, una atención una profesionalidad excepcional. Y el la calidad, la elaboración, la presentación es espectacular. Gracias Chema y todo el equipo por haber conseguido que el aniversario de mis hijos se haya convertido en un día para enmarcar
Restaurant con encanto. Su original decoración acompaña en acorde a su variada carta de tapas bien elaboradas y presentadas de gran calidad. El servicio son muy agradables y pese a estar el restaurant casi al completo, son bastante ágiles. Hay que reservar un espacio para poder disfrutar de un buen postre. Para finalizar un buen café, que aunque parezca indiferente, és importante disfrutar de un buen café al finalizar la comida. Precio muy razonable.
Edición 2023 Julio. Mantiene el nivel y no ha subido el precio excesivamente. Los platos siguen estando muy bien elaborados, con mucho fundamento y sabor y con atención rápida y amable. Para mí, 5 estrellas. Edición julio 2022. Este sitio es todo un descubrimiento, simplemente es-pec-ta-cu-lar. Canelones de sepia, tentacle de pop, lingote de garrinet, croquetas, pernil, langostinos en tempura, espuma de crema catalana y fondo de helado de naranja, pastel de queso, todos tienen algo en común: sabor, cuidada elaboración y acertada presentación . Y todo degustado en un local francamente bien decorado, acogedor, y con esa terraza en una terraza de verdad, preciosa, más ambiente imposible y ambiente sano. No conocemos a nadie y nos parece ser de Valls y los mojitos de después de cenar nos saben a gloria. Ay qué bien se está aquí!!! suerte que no vivo en Valls porque me dejaba el sueldo en venir a cenar aquí noche sí y noche también. Y todo eso por un precio estupendo. Chicos, por favor, seguid así. Gracias.
Se come estupendamente en este sitio. Los platos son muy originales, con mezcla de texturas y sabores variados, con una prestación muy cuidada. Relación calidad- precio excelente, en un espacio moderno y confortable, decorado con mucho gusto. Terraza con vistas y personalidad, muy buen ambiente y personal muy amable. Recomendable 100%.
Nos ha gustado mucho. La entrada es pequeña y un poco difícil de diferenciar, pero le da un toque. Subes unas escaleras y entras al restaurante, que parece estar en una antigua casa de pueblo. Todo decorado muy al detalle. Nada más llegar nos ha atendido un chico rápidamente, y nos ha sentado en una mesa al lado de la ventana, para poder ver la plaza de abajo. También tienen terraza. La comida todo muy bueno. Hemos pedido las croquetas mixtas, unas de jamón y otras de setas con mayonesa trufada. Después hemos pedido uno de sus icónicos, que es el volcán de queso. Se trata de un recipiente de pan negro tostado, rellenado por una especie de crema de queso de cabra, un "must" si vienes aquí. Por último, hemos cogido la pluma iberica de bellota conojo, patata y col. Nos lo han traído al punto y la verdad que un acierto, ya que estaba muy meloso y casi se deshacía al masticar.
Fuimos a comer a este restaurante de tapas, la comida muy buena, bien elaborada y buena presentación por un precio adecuado en relación a su calidad. Recomendamos sus croquetas, la burrata y sus bravas para acompañar con unas cervezas! Valoraciones: - Comida 5/5 - Precio 5/5 - Lugar 3/5 - Servicio 5/5
Ubicado en una antigua casa señorial que fue propiedad de un cónsul, este restaurante ha sido completamente remodelado con mucho gusto, manteniendo la esencia noble del espacio y respetando su arquitectura original. El interior es amplio y elegante, y en verano la terraza exterior se llena, creando un ambiente muy agradable. Nos recibió muy amablemente el encargado. Inicialmente nos sentaron en una mesa para dos personas algo pequeña, pero al pedir si podíamos cambiar, nos prepararon rápidamente la mesa de al lado, mucho más espaciosa y bien iluminada. En cuanto a la comida, comenzamos con unos deliciosos canelones de sepia y setas con mousse de tinta negra, seguidos de un calamar de potera con cebolla a la salvia y mantequilla noisette. A continuación, probamos la pata de pulpo con papada confitada y el lingote de cochinillo confitado con manzana a la vainilla. De postre, compartimos una torrija de brioche caramelizado con helado de dulce de leche, y media ración de músico con su vasito de moscatel. Todo estaba exquisito, en su punto justo de cocción y con una presentación muy cuidada. El servicio fue atento en todo momento, a pesar de que el local estaba lleno y con muchos espacios que atender, lo cual dice mucho de su organización. Una experiencia muy recomendable, tanto por la calidad gastronómica como por el entorno y el trato recibido.
I recently dined at Portal 22 in Valls and opted for their menu of the day, which was an exceptional experience. It began with a beautifully balanced esqueixada de bacalao, followed by a perfectly cooked and tender cap de llom paired with a rich mushroom sauce. Dessert was the traditional mel i mató, a light and indulgent combination of creamy cheese and honey that rounded out the meal perfectly. With friendly service, a warm ambiance, and excellent value, Portal 22 is a must-visit in Valls.
The restaurant is inside an old house in Valls. The different spaces maintain the stately decoration. It also has a large terrace. We chose four dishes to share between two: - Cuttlefish and mushroom cannelloni with ink muslin. -Mixed croquettes (3 mushrooms and 3 ham) - Boneless chicken ingot and confit with vanilla apple -Lamb roll with shitkae and sweet and sour sauce What I would definitely choose again are the cannelloni. The muslin has an exquisite fishy taste, reminiscent of smoke. The mushrooms and cuttlefish in the filling combine perfectly and the texture is brutal, it is not a uniform mass abusing béchamel but you notice the crumbled ingredients. The mushroom croquettes are also brutal, on top they have a bit of "don't know what" mayonnaise that gives them a touch. We also really liked the two meat dishes. For me, vanilla apple is a very curious and good new flavor. Al Portal 22 is very famous for its cheese volcano but this time we didn't choose it. For these 4 dishes and two glasses of wine we paid €45.6.
Great great food. Every tapas was amazing. Even the cocktails were absolutely made to perfection. Too bad we couldn’t be seated outside at the terrace, our fault we didn’t book. 9,7/10.
Nice and chilled environment in a rooftop. Great food, revisiting classics with a twist and using local produce. Service was excellent too. I am from Valls but live abroad, I am so happy we have a place like this now. When I lived there, food offer was quite poor but I am glad that has now changed. Molt bona feina, gent! Us poso la critica en angles perque un guiri us posava malament. Cheers!
We came on a Sunday night staying in a nearby village and this place was a nice surprise. They had live music playing (Pale Moon I think), and lively bustling patio. The house vermouth and olives were great. We stayed for dinner after, trying the bravas, the octopus, the pluma iberica, the chocolate coulant dessert and a great carineña wine. All items exceeded expectations.
Coming from Italy on holiday in Spain, i was looking for something characteristic with the Spain cuisine, many people from valls and nearby city has suggested me this place. Absolutely nailed it! You are served in a historic building, with a well though and detailed terrace. The dishes are based on Spanish tapas, however each dish is revisited in an elegant and refined way typical of a haute cuisine. Honest price!. Small detailed like the open kitchen, vibrant location and the fast serving make the experience astonishing!
Good food well described by profesional waiters speaking good English. Nice interior. I was surprised to find place like that in small town like Valls - for me world class.
Amazing food, I have visited 3 times now and every dish was delicious. Friendly staff all around though Josh who spoke English made it easier and explained the dishes. I am hoping to go back one more time before I have to return home. The restaurant is very popular and understandably so, try to book a table to avoid disappointment.
Amazing place. Fancy tapas famous among locals. Good food and friendly staff. Would recommend to try "volcano de queso". Cocktails also very good. Only complain it was too cold due to AC
Amazing little find. All service was perfect, welcomed by Josh who spoke English so very handy. Food was delicious, every dish bought a smile to the face including desert. Seriously worth a visit, the locals are extremely lucky to have this on their doorstep
Very nice atmosphere, really friendly stuff. Drinks are great. I haven't tried the food personally, although I've been told it's extremely good. Can't wait to go and try it next time!
El lugar muy mono me hace falta probarlo de noche porque le ponen luces y eso, la comida muy muy buena, tienen que especificar en el menú que tipo de queso lleva el Volcán de queso, ya que es de queso azul y a mi no me gusta, pero lo solventaron dándome una salsa boloñesa muy buena, las croquetas y lo demás con muy buen diseño y muy buen sabor
Restaurante de gran calidad, bonita decoración y muy acogedor, cuenta con varias estancias las cuales consiguen crear espacios muy íntimos, la comida es de muy buena calidad a un precio aceptable, cabe destacar que realizan conciertos en su terraza la cual es muy bonita sobre todo de noche, amplia gama de vinos y dispone de ascensor.
Local bonito y elegante, el restaurante es de tapas elaboración casera, muy buenas y lo mas importante para mí que las tapas se podían compartir ya que no escasean de comida con 5 tapas perfecto para 2 personas. Las camareras y camareros un 10 muy atentos y servicio rapido. No le pongo 5 estrellas porque fuimos a celebrar 6 años de casados con mi mujer y queriamos un poco de relax y al lado a tocar nos an puesto una mesa de 14 personas con niños y no pudimos disfrutar de una conversación con todo el ruido.
Guapo el portal, mas parece un restaurante de Pamplona siempre en el primer piso. Ambiente agradable mesas no muy juntas y diferentes espacios.Hay incluso un piano de pared.Carta variada mas tipo informal con platos semitradicionales.Buenos vinos y cavas.A destacar las croquetas. Buen sitio,mejor reservar el finde.Menu del dia entre semana.
Excelente lugar con encanto para cenar tranquilo y bien. Solo tienen tapas y símiles, pero todas son de un calidad excelente. Perfecta mezcla de sabores y cantidades. Tampoco es caro para el nivel que demuestra. Recomiendo cualquier plato, ya que son todos curiosos y dignos de probar. No le pongo 5 estrellas porque tardaron mucho en servir cada uno de los platos. Más de 30min de separación entre que a acabamos y llegaba el siguiente. Por lo demás, merece mucho la pena ir.
¡Me gusta mucho este restaurante! Lo que pasa es que a veces pienso que el cocinero va cambiando pues igual te dan un ceviche estupendo como a la siguiente semana está solo aceptable. Lo mismo con otros platos como las croquetas. La calidad no siempre es excelente. Tampoco los cócteles. A mí me gusta uno en especial pero no siempre está igual de bueno. De todas maneras es un restaurante bonito y los camareros amables y desde luego, único en Valls en su estilo.
Buen restaurante para comer y cenar Cocina de autor lugar es bonito hay platos de todos los precios nosotros hemos pedido patatas bravas ( muy buenas ),volcán de queso ,maki anguila (muy bueno),Galta de ternera (muy jugosa con su puré ),txuleton muy bueno sabía a brasa y lo que más me ha gustado el Tentáculo de pulpo buenísimo tenía un sabor a brasa y super jugoso . Los postres muy buenos también ( torrija, escuma de crema catalana y el tiramisú )
No deja de ser una casa adaptada a un restaurante, adaptado para sillas y carritos en una zona centrica de la ciudad. Complicado aparcar, lo poco que hay es zona azul. Cocina de autor. La comida está rica. Si te gusta la abundancia en los platos no es el sitio, pero está rico y el precio es para comida de autor, pero no que nos nos ha gustado es que hemos pedido agua, nos han cobrado 2 euros, pero el agua es del grifo y no nos han dado otra opción ni avisado.
El sitio es una pasada, desde el momento uno el ambiente y la estética me encantó. Pedimos para compartir unas patatas bravas, que nos sorprendió porque la salsa era picante pero muy soportable, y también un toque a lo que pensamos que es mayonesa con perejil que le daba un toque muy rico. También las croquetas, que en principio eran de jamón y setas, pero no tenían y nos ofrecieron de cangrejo (INCREÍBLES AMBAS). Además pedimos el pan de agua con tomate y aceite que también muy bueno yyy la estrella de la corona: Pluma... solamente WOW. Por último los postres, mi pareja cogió torrijas y yo brownie bañado en chocolate blanco y helado... TODO ESO por 55€, sinceramente el sitio me parece increíble. Lo único que tal vez cambiaría es la atención de los camareros, la persona que nos atendió no preguntaba si queríamos algo solamente se acercaba y esperaba que nosotros dijéramos algo, imaginamos que era nueva, pero por lo demás genial!
Bien, la comida está bien pero es escasa para el precio. El sitio mola pero cuando fuimos había muchisimo ruido. Por suerte pedimos cambiar de mesa y estuvimos algo mejor
Cantidades escasas. El foie micuit con confitura de peras y café, ridículo. Las verduras en tempura servidas en un mini barreño de los chinos. El sabor del queso del volcà de formatge recuerda muchisimo a los quesitos en porciones del supermercado. No pedimos postres, escasos y caros. No fuimos a cenar sino a probar los platos por lo cual pedimos únicamente una ración de cada uno. De haber sido una cena convencional, nos habría costado alrededor de 80 euros para quedarnos con hambre. Ruido ensordecedor de gritos y música a un volumen excesivo, más aún cuando eran las diez y media de la noche. La camarera un diez!
Es normal. Llega el final de temporada y el personal está agotado. Hay restaurantes donde la vocación y la profesionalidad permiten disimular el cansancio. Portal 22 no es un ejemplo de ello. Podrían mirar a sus vecinos (y según tengo entendido, "primos") de La Licorera. Están a escasos 100 metros, tienen un estilo que apuesta por cocina de calidad en un ambiente agradable, similar a Portal 22. Pero ellos mantienen el tipo con una sonrisa y un desempeño excepcional.
La comida esta muy rica pero raciones muy pequeñas y entre un plato y otro mucho rato esperando. 4 tapas y 2 vichy 60 euros.
Not bad but really pricy for what it is. There is no dish I could say it was really good. Service was not good, at least that day. The waitress didn't know the language, she made an effort but I prefer to be told things well rather than half-heartedly, especially if we are talking about having a food restriction. She offered us a hand wipe to clean a stain (not useful), and did not bring us a dessert and charged us for it. Atmosphere is nice and cozy.
Tenía muchas ganas de probarlo y que decepción, las mesas cojeando mobiliario muy desgastado, el servicio, aunque tenían camareros de sobra muy lento, desde que nos sentaron, 10 min tranquilamente hasta que alguien se acercó a ver si queríamos algo🤨🤨🤨. Detalles como retirar la botella de agua vacía y no preguntar si queremos más y desaparecer y tener que esperar a que traiga alguien otro plato a otra mesa para pedir más agua. Calidad de la comida, el tartar sin sabor, sin añadirle sal no sabía a nada. El volcán de queso rico solo el pan demasiado seco. Ensalada de burrata aceitosa pero la burrata estaba muy rica. Croquetas normales nada del otro mundo. Lingot muy bien. El precio carísimo para lo que comes, he leído que depende de el cocinero que te toque, pues nos tocó el malo. Y el servicio mal, lento y poco atentos. Una y no más.
I'm writing this review having just finished my meal. The food was very nice but I literally ate alone. My family are still waiting for their food!! We ordered before everyone else in the room, and my wife and children are still waiting.... Also it's mid week and we were told the menu is not available. Shame because the food is nice
Nose como será un día normal, pero para la fiesta de Santa Úrsula teníamos reserva, sin previo aviso de que solo tenían un menú especial para esas fechas el cual no juzgaré su precio pero para una persona con intolerancias fatal. No hemos podido comer.
Me habían hablado muy bien de este sitio pero no volveré más y de los del grupo que estaban conmigo creo que tampoco. La comida de carta nada sorprendente, para remate en una de las hamburguesas con un pelo, el camarero que nos atendió con la mascarilla debajo de la nariz, que para eso mejor no usarla y por el standard que en teoría tienen me sorprendió que no tienen leche vegetal para el café, solo de vaca. Algo que la mayoría de las cafeterías tienen ya. Decepción total para lo bien que me habían hablado del sitio. Por lo menos no nos cobraron las hamburguesa con el pelo.
La comida rica y el local tiene un encanto especial pero lamentablemente el servicio deja mucho que desear. Durante la cena pusieron el aire acondicionado a tope sin consultar con la mayoría de las mesas que estábamos cenando así que tuvimos que comer con la chaqueta puesta. Más tarde fuimos a la terraza a tomar unas copas cuando vienen a dejarnos la cuenta y nos invitan a irnos ya que “cerraban una hora antes” porque no había muchos clientes. Me parece lamentable actuar así cuando tienes que respetar TU HORARIO cuando pone claramente que el restaurante está abierto hasta las 3. Sinceramente tenía ganas de probar este sitio pero salgo bastante decepcionada y sin ganas de volver.
Quieren aparentar un restaurante algo lujoso y no llega. Mala organizacion: servicio penoso, la bebido a media comida y el pan cuando terminas. Depende que comidas y bebidas son de mala calidad, tengo que reconocer que hay platos que estan exquisitos pero no todos. Muy caro para lo que hacen.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafeteria Bonillo
Ca Vidal
La Defensa Agrària
les Espelmes
Pizzeria Ca Barrau
Cercle d'Amics
Bar-Restaurant Luga
Matsuya
La Crème
Ca la Paula
465 Fotos
Explora les fotos de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Informació sobre Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Com arribar
Plaça del Portal - Nou, 22, 43800 Valls, Tarragona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaça del Portal - Nou, 22, 43800 Valls, Tarragona, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Valls, Spain
bridge in Valls, Spain
building in Valls (Catalonia)
Valls
What people say about Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 i altres restaurants
Guanya Punts a Cuina, Copes & Terrassa Portal 22!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
🏆 Recompenses de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Descompte 10%
A Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú