Menú
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valls

Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 le da la bienvenida en Valls, ofreciendo una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Ubicado en una casa antigua con una decoración señorial, nuestro restaurante cuenta con diversos espacios, incluyendo una amplia terraza y una...

Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

Meat, salad, tapas · Valls

4.5 · 2,666 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.portal22.cat

Sobre Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 le da la bienvenida en Valls, ofreciendo una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Ubicado en una casa antigua con una decoración señorial, nuestro restaurante cuenta con diversos espacios, incluyendo una amplia terraza y una azotea con ambiente...

Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 le da la bienvenida en Valls, ofreciendo una experiencia culinaria memorable en un entorno encantador. Ubicado en una casa antigua con una decoración señorial, nuestro restaurante cuenta con diversos espacios, incluyendo una amplia terraza y una azotea con ambiente relajado. Nuestra cocina revisita clásicos con un toque innovador, utilizando productos locales frescos. Los clientes destacan la calidad de nuestros platos, como la sepia con setas y la esqueixada de bacalao, así como nuestra selección de vermut casero y tapas creativas. Además de una excelente carta de vinos, cervezas y cócteles, ofrecemos café, té y postres deliciosos. Disfrute de música en vivo y un servicio atento, con personal que se esfuerza por hacer que su visita sea especial.

Què diuen els clients de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 es un restaurante muy popular en Valls, conocido por su comida catalana excelente y tapas creativas. Los clientes destacan la atmósfera agradable, el servicio atento (mencionan a Josh por su inglés) y la terraza.

Plats populars

volcano de queso bravas octopus pluma iberica chocolate esqueixada de bacalao cap de llom mel i mató

Ideal per a

Parelles Grups Locals Turistes Celebracions

Tip: Es un lugar muy popular, por lo que se recomienda reservar, especialmente si quieres sentarte en la terraza.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Barrau y Cia
Patrimoni
A 15m

Barrau y Cia

edificio

Veure detalls
Building in plaça del Portal Nou, 17
Patrimoni
A 60m

Building in plaça del Portal Nou, 17

edificio

Veure detalls
Antic estudi
Patrimoni
A 62m

Antic estudi

edificio

Veure detalls
Monestir de la Presentació i Cementiri de l'Hospital Militar
Patrimoni
A 70m

Monestir de la Presentació i Cementiri de l'Hospital Militar

edificio

Veure detalls
Ca Ferran
Patrimoni
A 85m

Ca Ferran

edificio

Veure detalls
Pont d'en Cabrer
Patrimoni
A 97m

Pont d'en Cabrer

puente

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 es troba a Valls, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Barrau y Cia (A 15m) — building in Valls, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Building in plaça del Portal Nou, 17 (A 60m) Bien Cultural de Interés Local
  • Antic estudi (A 62m) Bien Cultural de Interés Local
  • Monestir de la Presentació i Cementiri de l'Hospital Militar (A 70m) Bien Cultural de Interés Local
  • Ca Ferran (A 85m) Bien Cultural de Interés Local
  • Pont d'en Cabrer (A 97m) — bridge in Valls, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Juan Bautista (A 136m) — Valls Bien Cultural de Interés Nacional
  • Arcs del celler del Paborde (A 147m) — building in Valls, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Cap de pedra i arc (A 162m) Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Arcs del Call jueu (A 111m) — building in Valls (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 es troba a Plaça del Portal - Nou, 22, 43800 Valls, Tarragona, Spain, Valls.
A prop de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 es troben llocs d'interès com Barrau y Cia, Building in plaça del Portal Nou, 17, Antic estudi, Monestir de la Presentació i Cementiri de l'Hospital Militar.
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 ofereix cuina meat;salad;tapas.
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 segons les opinions dels clients són: volcano de queso, bravas, octopus, pluma iberica, chocolate.
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 és ideal per a parelles, grups, locals, turistes, celebracions.
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 es un restaurante muy popular en Valls, conocido por su comida catalana excelente y tapas creativas. Los clientes destacan la atmósfera agradable, el servicio atento (mencionan a Josh por su inglés) y la terraza.
Es un lugar muy popular, por lo que se recomienda reservar, especialmente si quieres sentarte en la terraza.
2,666
Ressenyes

Opinions de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 Valls

4.5
2,666
5★
69%
4★
23%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
A
Abril Rodríguez Fernández

Comida exquisita, personal super atento y muy agradable,servicio a mesa super rápido y que tenga la cocina vista es un puntazo. Vale la pena desplazarse a Valls para ir a comer. Volveré sin dudarlo.

L
Lourdes LV

Una terraza muy bonita donde disfrutar de una comida de calidad y un servicio excelente.

M
Menjarbé

Servicio muy bueno, cenar de tapas muy buenas, tataki de vaca madurada buenisimo. Croquetas variadas muy buenas y caseras! Arroz negro a la llauna correctisimo. Sitio y terraza encantador.

P
Patri

Me encanta este lugar. El edificio,la decoración,al detalle. Igual que los platos que ofrecen, tapas muy diferentes a lo habitual, muy elaboradas y buenísimas. Muy recomendable.

Y
Yolanda Castell

Celebramos mi cumpleaños, y la verdad es que estuvieron muy atentos, y la comida calidad-precio estupenda!

P
Primi

Muy antiguo y rococo,muy bonito,se come muy bien y no es caro el menu del dia,12,50€,lo recomiendo para parejas.

J
Jose Lagmor

Buen restaurante para compartir tapas. A destacar el pulpo y las croquetas de bolets.

D
Daniel S.

El lugar muy bonito y desde la terraza se tienen unas buenas vistas. La atención es excelente y la comida deliciosa, creo que pedí la mayoría de tapa de la carta y todas muy ricas 😋. Al visitar Valls, este es un sitio genial 👍

o
oscar velasco ortega

Un lugar sin igual, los camareros un servicio exquisito muy atentos desde el primer momento, las recomendaciones del camarero fueron perfectas y la comida con un toque muy 'pro' , la verdad casi me olvido de hacer la foto porque todo estaba muy bien presentado y muy bueno. Es un restaurante de nivel en todos los sentidos, volveremos seguro, gracias!

J
Jordi Torrens

Tapas muy elaboradas. Buena calidad a muy buen precio. Un servicio muy correcto

J
Joan TP

Restaurante habilitado desde una casa en pleno centro de Valls. Buenas tapas: Volcán de queso, croquetas, tempura de verduras y mucuit de foie y una cervecita fresquita. Que más se puede pedir. Cena con amigos en una tarde de verano. Ámplia Terraza. Fuimos con reserva. Para repetir, pero cuidado si hay evento popular, puede ser algo complicado aparcar cerca.

A
Alba Ornosa

Restaurante ideal para comer con la familia o los amigos. Después de cenar, ponen música para que te puedas tomar una copa o un cocktail en la terraza

M
Maria C Ariza Domingo

Cena genial. El sitio es precioso!! En las fotos falta la espuma de crema catalana y las copas que nos tomamos en la terraza!!!!

J
Jordi Navas

Las mejores tapas que he probado en mucho tiempo. Platos muy bien elaborados y con un gusto excepcional. De 10. Además no es caro!

D
DAVID ROIG FERNANDEZ DE LA REGUERA

Cena perfecta. Platos buenísimos. Gran calidad. Precio ajustado. Raciones correctas. Espectacular el pa d’aigua y el volcán de quesos. Cuatro platos, un postre, tres copas de vino y un Gin por 48€. El personal, un 10!!! Animaros!!!!!

C
Conchi Manuel

Todo estaba riquísimo 😋 La atención de sus camareras fue genial, la comida buenísima. Para nosotros la puntuación es 100 por 100 en todo. Muchas gracias por todo😍😍😍😍

D
David Lopez Alvarez

He ido varias veces ,servicio,comida muy bien, calidad precio y además por la noche puedes hacer una copa después de cenar.

J
Jessica Sánchez García

Restaurante muy agradable y terraza espaciosa. Las tapas son muy elaboradas y con un precio asequible. Recomiendo los canelones de sípia, el arroz negro y el brownie con chocolate blanco.

s
sonia miras romam

Despues de intentar reservar mesa un par de veces sin exitó( todo reservado) pudimos ir. Lugar acojedor y buena comida. Calidad precio buena

j
joalerago

Si visitas Valls este es el lugar ideal para quedar con tus familiares y amigos para comer o tomar unas copas, cuenta con un terraza grande y muy bonita, la carta de comida y bebidas muy variada, la comida exquisita y la atención de los camareros te hace desear volver a este lugar, muy majos entre ellos Jesus, Sandra y si quieres un vino pero estás indecisos sobre cuál tomar Chema te ayudará con la decisión brindándote del mejor vino, todo muy rico y lo mejor los precios, los invito a conocer este lugar, ven y cuéntame tu experiencia.

J
Joan Manel Morales

El local está decorado con muy buen gusto. En un orden perfecto y muy limpio,al igual que los baños. La comida,espectacular!!!! Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. El servicio súper amable, correcto y atento. No teníamos reserva y nos dieron mesa enseguida. No puedo poner una pega. Simplemente perfecto.

j
judit mas fossas

Excelente menú. Muy buena presentación. Buen servicio. Espacio muy bonito. Con mucho encanto. Muy buena relación calidad/precio

A
ALVARO DEL RIO

Un sitio fantástico que ni te imaginas.Sigo sin entender a los separatistas cuando tenemos una riqueza con una diversidad gastronómica en nuestra querida España. Qué manía de no querer disfrutarla!!!

M
Moises Montero Mir

Comida super buena y eleborada, local bien decorado y acogedor, todo super bien!! Tiene una terraza genial también, es un sitio tranquilo y centrico. Hay aparcamiento zona azul abajo.

M
Mario R.P.

Comida increíble con muchísimo sabor. La verdad és que he ido 2 veces y ya tengo ganas de más, muy bonito y limpio.

Y
Yolanda

Un restaurante de tapas muy bien elaboradas, todo estaba riquísimo. El personal muy atento y me encantó la decoracion

J
Jose Sanchez

Restaurante muy bonito servicio de 10 todos muy simpáticas y sobretodo la comida espectacular

J
Juan Ramón Roig Ferrando

Buenas tapas, platos bien presentados. Buena decoración

D
David fernandez cardenal

Fui a cenar con dos compañeros de trabajo. Un restaurante muy chulo, original, para nuestra sorpresa la cena fue espectacular, tanto las croquetas, las bravas con allioli verde…. las pluma ibérica estuvo de 10, el poste fue mousse de crema catalana con helada…Espectacular!!! Y tienen cócteles para bordar la cena. Repetiremos.

J
Joan Oliva de Julian

He ido varias veces con mi pareja y de siempre lo tenemos de referencia, se come muy bien y el servicio es rápido. También por la noche en tema cocktail, todos muy curiosos y servidos de forma original.

H
Hector Perez

Un lugar espectacular para cenar. El local es muy bonito y acogedor. Absolutamente todo lo que esta en la carta esta buenisimo. Son de esos lugares que deberian tener más reconocimiento. Relación calidad-precio immejorable.

J
Joanna Ramirez

Un descubrimiento muy bonito y grato. Una casa de pueblo convertida en restaurante...Han salvado lo antiguo uniéndose a lo moderno. La comida un 10. Pedimos las croquetas, el lingote ,temperatura,canelones, pan (como estaba el PAN ♥️), y varias cosas . Luego nos quedamos a copear y fantástico. La atención de todo el staff, inmejorable . Joyas escondidas que llamo yo .Volveremos.

F
Fanny Gonzalez

Sitio bonito y acogedor, tapas muy buenas y producto de calidad, volveré!

A
Antonio Fortuny

Me he quedado gratamente sorprendido por las instalaciones, la comida y el servicio. Me he quedado con ganas de probar más platos.

A
Andra Furtuna

Los mejores cócteles que tomamos en mucho tiempo. El Zombi lo recomiendo mucho. El camarero muy amable y gracioso. La comida buena y con presentación interesant. Cenamos en la terasa con un ambiente bastante romántico y chill. Fue perfecto.

P
Pere Roma

Tapas increíblemente buenas y bien presentadas. El servicio muy bueno. Destacar de las tapas que hemos probado, el pulpo (muy tierno) , el foie y el bolcan de queso espectaculares. Y el vino blanco seco La Bauma nos ha parecido muy bueno (sin ser expertos en vino).

J
Jose M Aleixandre

Parada inesperada en Valls a comer y nos encontramos de casualidad está maravilla de restaurante. Buen precio y excelente comida y servicio. Íbamos con mascota y nos dispusieron una mesa en la terraza.

D
Dani CL

Tras la visita, pasó a dar mi opinión: Experiencia: Primera vez que visito este Restaurante, puntualizar que en nuestro caso, un matrimonio y un cochecito de bebé. Ubicación: Nada más entrar en Valls por la nueva autovía, no tardas ni 10 minutos en localizar el restaurante. Como pero, si no aparcas en la zona azul de delante, no encuentras aparcamiento cercano. Precio: Acorde a su calidad y servicio. Calidad: Notable. Cantidad: Generosa. Carta: Variada y de temporada. Elección: Nos decantamos por menú, detalle importante, está disponible de lunes a Viernes al medio día. *El resultado es: RECOMENDABLE! Lugar tranquilo para estar con la familia. P.D: por poner una pega, si te decides en escoger un plato fuera de menú al medio día, nos comentaron que la cocina únicamente trabaja haciendo este menú. El restaurante está ubicado en l primera planta, por lo qué para subir con el carrito dispones de un ascensor, peeeeero para los hipocondríacos es bastante lento, por lo qué paciencia que llegáis!! ¡Saludos!

M
Maryangel Btt

Me impresionó mucho por varios motivos. Arquitectónicamente está muy bien aprovechado los espacios, es cómodo y la distribución de mesas te permite fluir libremente sin tropezar. También están separada lo justo para volverlo privado. La decoración no me la esperaba, inspira a relajarte y simplemente olvidar el exterior, un pequeño viaje al pasado con la elegancia del presente. Me crucé con tres personas atendiendo a lo largo del servicio y cada uno muy amable, la buena vibra se notó pero sobretodo la naturalidad. He ido por recomendación, ya quedé advertida de la buena calidad de su comida y pese a ello me sorprendió gratamente, les recomiendo muchísimo ¡la ensalada de burrata! Solemos dejar las ensaladas a un lado pero esta vale la pena, viene con una gelatina a cuadros (muy bien diseñado) que le da un sabor estupendo e innovador. Cada plato está bien trabajado, se nota. Fuimos mi pareja y yo, pedimos cinco platos para compartir más postre (el estilo es de restaurante tipo tapas por lo que es ideal el compartir platos), de bebida agua aunque me han hablado bien de sus vinos y en la decoración muestran la buena reserva apenas entras, sin embargo actualmente no se me permite consumir alcohol ¡Pero si tu puedes adelante! En total llegamos a pagar 33€ cada uno ¡Súper bien! Quedamos llenos, no a explotar pero si satisfechos, a ese punto que no te has levantado de la mesa y ya sabes que volverás porque definitivamente tienes que probar cada plato de la carta. Nosotros pedimos pulpo (brutalmente bueno), ensalada de burrata, bacalao en tempura (super jugoso y de suave sabor), volcán de queso (un clásico del sitio, recomendadisimo) y para finalizar lingotazo de cerdo (SÚPER tierno y estupendo). De postre yo me pedí tiramisú con helado de café, muy rico. Y mi pareja se pidió brownie, y definitivamente el de él estaba BUENÍSIMO!!! Como la mujer inteligente que soy le robé un par de cucharadas y ahora sé cuál postre pedirme cuando vuelva. Y viendo hacia otras mesas noté una muy buena pinta en las croquetas (un plato que pediré a mi retorno) y me quedé con ganas del rissoto, pero ya habrá ocasiones~

t
tania Giménez Garcia

Muy buena comida y el lugar es encantador, repetiremos!!

R
R FG

Fui con mi pareja a comer un martes, mo teníamos reserva y solo tenían dos mesas libres!! El menú estuvo muy muy bien y el precio no es nada exagerado. Yo tomé el risotto de setas de primero y los calamares con puré de patata a la trufa de segundo, si amáis la trufa recomiendo este plato, es sublime; de postre opte por un clásico, un coulant el cuam me sorprendió porque el helado que lo acompañaba era de avellana en lugar del típico de vainilla, esa mezcla del chocolate con la avellana te deja un sabor que no quieres que se vaya nunca... Si vais por Valls os animo a pasar por aquí, pero eso si, reservar no vaya a ser que no os puedan coger por estar completos.

M
Magdalena Mirowska

Simplemente espectacular!!! Los ingredientes de calidad, muy bien elaborados. Deliciosos! Nos han gustado tantos platos que no sabíamos que pedir. Me he enamorado de este sitio! Precios razonables y el entorno precioso. No os olvidéis de reservar! Suele llenarse rápidamente Con ganas de volver!

M
Maria Jose Diaz

Portal 22. Qué sitio más chulo para celebrar algo con amigos, tu pareja o, simplemente darte un capricho con estilo. Menú de medio día y carta de tapas muy especiales donde puedes encontrar algunas muy asiáticas, con sus deliciosos contrastes de sabor ; otras más tradicionales pero con un toque especial, como sus deliciosas patatas bravas u otras con un toque campestre, como el sándwich de rabo de toro... La comida es deliciosa de verdad. Él restaurante en sí es muy chulo, con mucho encanto y el trato, de lo mejor. Si pasas por Valls y quieres cenar en un sitio que te deje huella pásate por "Portal 22". Ah!!y para terminar, que tal un mojito en su terraza? 😉🍹

M
Marta Abellan-garcia Nuñez

Sitio muy bonito para cenar, ambiente tranquilo y agradable, el servicio muy bueno y la comida de 10! Como plato fuerte el volcan de queso y el mas flojo quizas las patatas bravas. No es barato pero vale mucho la pena.

M
Minerva Rodriguez Gebran

Simplemente WOW encontramos este sitio buscando por comer algo rico sin conocer la zona, cuando vimos los reviews nos dimos cuenta que teníamos que ir. Que grata experiencia!!!! Nos recibió Jesús, muy amable y simpático! Se nota que le gusta lo que hace y nos trató de maravilla!. La comida del más allá, una excelente experiencia!

L
Lorenzo Milian

Hemos ido 4 personas y hemos pedido una serie de platos y todos diferentes para poder degustar, todavía es hora de saber cual mejor, creo que es un lugar que si tienes ocasión hay que ir, por la comida y por el trato que es excelente.

f
francisco rodriguez

Me ha sorprendido gratamente. Sabores y texturas muy conseguidos. Además el servicio atento lo necesario, sin hacerse pesados. Felicidades. Es mi primera vez y espero repetir.

C
Carles Sangenis

Un restaurante con mucho encanto. El local es acogedor y dispone de una terraza, estupenda para las noches de verano. La comida, sin tener una carta extensa, está preparada con esmero lo que se traduce en buenos platos. Ciertamente, recomendable.

V
Verónica Paz (Code Verónica)

Tapas muy buenas y lugar muy agradable. El volcán de queso está de pecado y combinarlo con las miniburguers es un acierto! Todas las tapas muy buenas y de colofón postres más cocktails (algunos sin alcohol).

L
Laura Vázquez maluenda

Comida muy buena, acompañado de un personal muy agradable y calidad precio acertado. El sitio tiene un encanto especial y acogedor

J
Juan Sánchez

Excelente. Todo estaba riquísimo. Si vas a Valls, es un imprescindible recomiendo reservar, porque nosotros fuimos sin reserva y comimos de milagro, pues el local se llenó hasta la bandera, y eso que no es pequeño. Tiene varios comedores y una especie de terraza (está en un primer piso con ascensor). El ambiente es agradable. El local es bonito y bastante céntrico. Se comen tapas. A nosotros nos recomendaron 4 y quedamos perfectamente saciados sin llegar al postre, y somos de buen comer… Como hemos dicho todo estaba riquísimo, pero a destacar el volcán de queso. Si te gusta el queso, está tan Bueno como suena. A mejorar? El agua de ósmosis (2 € por una botella de 70 cl de agua del grifo es injustificable) quedará muy cool, pero la que tengo en casa es bastante mejor. El ascensor va más lento que el caballo del malo. Conclusión: Cuando volvamos a Valls repetiremos para probar nuevos platos. 5 estrellas +!

L
Luz Mabare

El lugar súper acogedor el personal muy amable y educados , la comida riquísima se ve que lo realizan todo con pasión y dedicación los cócteles estupendo y la presentación de estos otro Nivel !!! Al igual que los postres ir es un deleite al paladar. Fenomenal , recomendado al 100%

A
Angel O

Muy buen lugar. Todo perfecto. Un poco extraño el acceso (subes por unas escaleras a un piso superior). Buen servicio, buena comida. Un sitio para repetir. Por la noche en fin de semana se transforma en discoteca.

D
DJ KWY

El servicio muy amable, la comida riquísima y nos colocaron en un balcón con vistas al paseo que estuvimos de lujo. Sin duda volveremos.

A
Ayla De Andrés

Mereció la pena el desvio solo por comer aqui. Estaba todo riquisimo y la chica que nos atendió encantadora! La pluma se deshace en la boca al igual que los buñuelos, y las patatas bravas perfectas (tanto la fritura de la patata como la salsa). Super recomendable

L
La Llar del Dolç

Sitio encantador. Comida muy buena. Después de leer muchos comentarios, pensé que nos costaría más caro, pero por una vez no importabs... Pero pagamos 46€ por 3 cervezas, 4 tapas (quedamos muy llenos) y dos postres. La chica que nos atendió toda la cena muy atenta.

T
Taka F

Francamente es fantástico. Fuimos con pareja, por un viaje nos encontramos por el barrio. Nos metímos porque salía en google maps. Los platos son más de lo que nos esperábamos. Relación de precio y calidad buena. El local es muy chulo. El personal es amable y agradable. Nos han gustado bastante lo que pedimos. Si nos encontraríamos algún día por ahí, no dudaría volver a entrar y sentarnos... Un saludo,

A
AlbertSP S. Paris

Nuevamente comer en EL PORTAL 23 se convierte en un auténtico festival. Un servicio, una atención una profesionalidad excepcional. Y el la calidad, la elaboración, la presentación es espectacular. Gracias Chema y todo el equipo por haber conseguido que el aniversario de mis hijos se haya convertido en un día para enmarcar

R
Ricki R

Restaurant con encanto. Su original decoración acompaña en acorde a su variada carta de tapas bien elaboradas y presentadas de gran calidad. El servicio son muy agradables y pese a estar el restaurant casi al completo, son bastante ágiles. Hay que reservar un espacio para poder disfrutar de un buen postre. Para finalizar un buen café, que aunque parezca indiferente, és importante disfrutar de un buen café al finalizar la comida. Precio muy razonable.

M
Miguel Ángel

Edición 2023 Julio. Mantiene el nivel y no ha subido el precio excesivamente. Los platos siguen estando muy bien elaborados, con mucho fundamento y sabor y con atención rápida y amable. Para mí, 5 estrellas. Edición julio 2022. Este sitio es todo un descubrimiento, simplemente es-pec-ta-cu-lar. Canelones de sepia, tentacle de pop, lingote de garrinet, croquetas, pernil, langostinos en tempura, espuma de crema catalana y fondo de helado de naranja, pastel de queso, todos tienen algo en común: sabor, cuidada elaboración y acertada presentación . Y todo degustado en un local francamente bien decorado, acogedor, y con esa terraza en una terraza de verdad, preciosa, más ambiente imposible y ambiente sano. No conocemos a nadie y nos parece ser de Valls y los mojitos de después de cenar nos saben a gloria. Ay qué bien se está aquí!!! suerte que no vivo en Valls porque me dejaba el sueldo en venir a cenar aquí noche sí y noche también. Y todo eso por un precio estupendo. Chicos, por favor, seguid así. Gracias.

M
Mireia MS

No soy de ir al Portal 22 pero debo decir que cada vez que voy me sorprendo. Esta vez lo que me ha sorprendido la Focaccia de Lagarto. Brutal Felicitats a tot l'equip

C
Carlos Sarasola Orio

Se come estupendamente en este sitio. Los platos son muy originales, con mezcla de texturas y sabores variados, con una prestación muy cuidada. Relación calidad- precio excelente, en un espacio moderno y confortable, decorado con mucho gusto. Terraza con vistas y personalidad, muy buen ambiente y personal muy amable. Recomendable 100%.

J
Jose

La cena fue espectacular, todo muy cuidado y muy sabroso. El servicio no podría ser mejor. El ambiente es también muy bueno, en época de verano la terraza es muy apetecible por la noche. Recomendable! Saludos.

J
José Juan Rocamora

Hemos disfrutado del menú de mediodía y ha sido una gran experiencia, todos los platos muy bien presentados y con productos de temporada, los aseos muy limpios, que lo disfrutéis

A
Adrià Cortés Costa

Nos ha gustado mucho. La entrada es pequeña y un poco difícil de diferenciar, pero le da un toque. Subes unas escaleras y entras al restaurante, que parece estar en una antigua casa de pueblo. Todo decorado muy al detalle. Nada más llegar nos ha atendido un chico rápidamente, y nos ha sentado en una mesa al lado de la ventana, para poder ver la plaza de abajo. También tienen terraza. La comida todo muy bueno. Hemos pedido las croquetas mixtas, unas de jamón y otras de setas con mayonesa trufada. Después hemos pedido uno de sus icónicos, que es el volcán de queso. Se trata de un recipiente de pan negro tostado, rellenado por una especie de crema de queso de cabra, un "must" si vienes aquí. Por último, hemos cogido la pluma iberica de bellota conojo, patata y col. Nos lo han traído al punto y la verdad que un acierto, ya que estaba muy meloso y casi se deshacía al masticar.

X
Xavi Y.

Fuimos a comer a este restaurante de tapas, la comida muy buena, bien elaborada y buena presentación por un precio adecuado en relación a su calidad. Recomendamos sus croquetas, la burrata y sus bravas para acompañar con unas cervezas! Valoraciones: - Comida 5/5 - Precio 5/5 - Lugar 3/5 - Servicio 5/5

C
Cristina S F

Hemos ido a cenar, hemos compartido cuatro platos y todo ha estado muy bueno. Nos han atendido espectacularmente todas las camareras. Hemos estado en un rinconcito muy cómodos y tranquilos.

J
Jose Manuel Rasero Zamorano

Se didfruta de cada bocado, puedes pedir cualquier plato que no te vas a equivocar y el buen trato junto con su raidez del servicio se hace natar que saben lo que hacen.

R
Rosa Franquet

Ubicado en una antigua casa señorial que fue propiedad de un cónsul, este restaurante ha sido completamente remodelado con mucho gusto, manteniendo la esencia noble del espacio y respetando su arquitectura original. El interior es amplio y elegante, y en verano la terraza exterior se llena, creando un ambiente muy agradable. Nos recibió muy amablemente el encargado. Inicialmente nos sentaron en una mesa para dos personas algo pequeña, pero al pedir si podíamos cambiar, nos prepararon rápidamente la mesa de al lado, mucho más espaciosa y bien iluminada. En cuanto a la comida, comenzamos con unos deliciosos canelones de sepia y setas con mousse de tinta negra, seguidos de un calamar de potera con cebolla a la salvia y mantequilla noisette. A continuación, probamos la pata de pulpo con papada confitada y el lingote de cochinillo confitado con manzana a la vainilla. De postre, compartimos una torrija de brioche caramelizado con helado de dulce de leche, y media ración de músico con su vasito de moscatel. Todo estaba exquisito, en su punto justo de cocción y con una presentación muy cuidada. El servicio fue atento en todo momento, a pesar de que el local estaba lleno y con muchos espacios que atender, lo cual dice mucho de su organización. Una experiencia muy recomendable, tanto por la calidad gastronómica como por el entorno y el trato recibido.

Paul Yingst
Paul Yingst

I recently dined at Portal 22 in Valls and opted for their menu of the day, which was an exceptional experience. It began with a beautifully balanced esqueixada de bacalao, followed by a perfectly cooked and tender cap de llom paired with a rich mushroom sauce. Dessert was the traditional mel i mató, a light and indulgent combination of creamy cheese and honey that rounded out the meal perfectly. With friendly service, a warm ambiance, and excellent value, Portal 22 is a must-visit in Valls.

vasim sheth
vasim sheth

The restaurant is inside an old house in Valls. The different spaces maintain the stately decoration. It also has a large terrace. We chose four dishes to share between two: - Cuttlefish and mushroom cannelloni with ink muslin. -Mixed croquettes (3 mushrooms and 3 ham) - Boneless chicken ingot and confit with vanilla apple -Lamb roll with shitkae and sweet and sour sauce What I would definitely choose again are the cannelloni. The muslin has an exquisite fishy taste, reminiscent of smoke. The mushrooms and cuttlefish in the filling combine perfectly and the texture is brutal, it is not a uniform mass abusing béchamel but you notice the crumbled ingredients. The mushroom croquettes are also brutal, on top they have a bit of "don't know what" mayonnaise that gives them a touch. We also really liked the two meat dishes. For me, vanilla apple is a very curious and good new flavor. Al Portal 22 is very famous for its cheese volcano but this time we didn't choose it. For these 4 dishes and two glasses of wine we paid €45.6.

Mona Fouad
Mona Fouad

Excellent experience. Tapas were great and presentation was very creative. Service was super.The restaurant is set in an old and spacious apartment and most tables are on the rooftop which made a very unique and beautiful setting. Will definitely go again.

Aksel Amiel
Aksel Amiel

Great great food. Every tapas was amazing. Even the cocktails were absolutely made to perfection. Too bad we couldn’t be seated outside at the terrace, our fault we didn’t book. 9,7/10.

David Navarro
David Navarro

Nice and chilled environment in a rooftop. Great food, revisiting classics with a twist and using local produce. Service was excellent too. I am from Valls but live abroad, I am so happy we have a place like this now. When I lived there, food offer was quite poor but I am glad that has now changed. Molt bona feina, gent! Us poso la critica en angles perque un guiri us posava malament. Cheers!

Rosie Osmun
Rosie Osmun

We came on a Sunday night staying in a nearby village and this place was a nice surprise. They had live music playing (Pale Moon I think), and lively bustling patio. The house vermouth and olives were great. We stayed for dinner after, trying the bravas, the octopus, the pluma iberica, the chocolate coulant dessert and a great carineña wine. All items exceeded expectations.

Richard Martin
Richard Martin

Excellent Catalan food, very popular with the locals, very helpful staff

Floris Vaessen
Floris Vaessen

Great location for tapas and local wine, from the few places in Vals this is by par the best restaurant l. Service was good and the menu was in English. We will be back

mauro fraresso
mauro fraresso

Coming from Italy on holiday in Spain, i was looking for something characteristic with the Spain cuisine, many people from valls and nearby city has suggested me this place. Absolutely nailed it! You are served in a historic building, with a well though and detailed terrace. The dishes are based on Spanish tapas, however each dish is revisited in an elegant and refined way typical of a haute cuisine. Honest price!. Small detailed like the open kitchen, vibrant location and the fast serving make the experience astonishing!

Abdelati BADDI
Abdelati BADDI

Very nice restaurant. The service was good and the tapas very delicious. I recommend and I would go back.

Robert Lisowski
Robert Lisowski

Good food well described by profesional waiters speaking good English. Nice interior. I was surprised to find place like that in small town like Valls - for me world class.

Torie Asquith
Torie Asquith

Amazing food, I have visited 3 times now and every dish was delicious. Friendly staff all around though Josh who spoke English made it easier and explained the dishes. I am hoping to go back one more time before I have to return home. The restaurant is very popular and understandably so, try to book a table to avoid disappointment.

Oleguer Canal
Oleguer Canal

Amazing place. Fancy tapas famous among locals. Good food and friendly staff. Would recommend to try "volcano de queso". Cocktails also very good. Only complain it was too cold due to AC

Tom M
Tom M

Amazing little find. All service was perfect, welcomed by Josh who spoke English so very handy. Food was delicious, every dish bought a smile to the face including desert. Seriously worth a visit, the locals are extremely lucky to have this on their doorstep

Atsushi Kiyokawa
Atsushi Kiyokawa

reasonable price on lunch menu. I had pork cheek roast. Wow! Its good! Staff tried to explan in English. Good hospitality. I come agin.

Montserrat Gallego
Montserrat Gallego

Very nice atmosphere, really friendly stuff. Drinks are great. I haven't tried the food personally, although I've been told it's extremely good. Can't wait to go and try it next time!

Andy
Andy

OMG, this restaurant is fabulous, a hidden gem! It's a "taste sensation"! I couldn't fault any of the dishes, just fantastic, you won't be disappointed.

Csilla Roja
Csilla Roja

Very nice place. Great food

V
Victor P

Un local muy bonito y una terraza espectacular. La comida es deliciosa, lo único mejorable es la atención, a nosotros nos tuvieron un pelin olvidados pero creo que es porque los camareros iban algo desbordados de faena. (Cargad un poco menos los Margaritas jejeje)

E
Eva Martín

Todo muy bueno y muy amables.

D
Daniel Hernández

Buen ambiente y buen servicio, todo muy rico. La única pega es la cantidad de los platos.

J
Joan Sanchez Reyes

El lugar muy mono me hace falta probarlo de noche porque le ponen luces y eso, la comida muy muy buena, tienen que especificar en el menú que tipo de queso lleva el Volcán de queso, ya que es de queso azul y a mi no me gusta, pero lo solventaron dándome una salsa boloñesa muy buena, las croquetas y lo demás con muy buen diseño y muy buen sabor

J
Judith Flores

Este restaurante es un piso y en cada habitación han puesto un pequeño comedor, caben unas cuatro mesas más o menos por habitscion....super original y cómodo!! La comida excelente. Buena calidad y buen precio. Menú diario: 12'50€ incluido IVA pan y bebida. Volveremos sin dudarlo.

J
José antonio Perez

Restaurante de gran calidad, bonita decoración y muy acogedor, cuenta con varias estancias las cuales consiguen crear espacios muy íntimos, la comida es de muy buena calidad a un precio aceptable, cabe destacar que realizan conciertos en su terraza la cual es muy bonita sobre todo de noche, amplia gama de vinos y dispone de ascensor.

P
Pilar Balastegui

Magnifica atención por parte del personal. Entre semana menú de calidad y fin de semana tapas. Casa antigua adecuada a restaurante con terraza y zona chilaout. Lo recomiendo 100%

J
Jesus

Local acogedor con un servicio rápido, atento y las tapas estaban ricas

M
M. A. R.

Buena terraza para cenar en verano, iluminación y música de fondo. Buen servicio. Tapas elaboradas, ideal para varias personas, poder compartir y probar. No és de lo más varato si eres de comer, pero están buenas. Para terminar, una copa con los amigos.

F
Francis Rodriguez

Local bonito y elegante, el restaurante es de tapas elaboración casera, muy buenas y lo mas importante para mí que las tapas se podían compartir ya que no escasean de comida con 5 tapas perfecto para 2 personas. Las camareras y camareros un 10 muy atentos y servicio rapido. No le pongo 5 estrellas porque fuimos a celebrar 6 años de casados con mi mujer y queriamos un poco de relax y al lado a tocar nos an puesto una mesa de 14 personas con niños y no pudimos disfrutar de una conversación con todo el ruido.

E
Eva Mellaman

Nos gustó mucho, ideal para cenar y luego tomar unas copas en la terraza. Buen servicio y tapas muy buenas, buena relación calidad-precio. Recomiendo en especial el foie y las patatas bravas. Mejor reservar porque se llena siempre.

J
Juan CP

Guapo el portal, mas parece un restaurante de Pamplona siempre en el primer piso. Ambiente agradable mesas no muy juntas y diferentes espacios.Hay incluso un piano de pared.Carta variada mas tipo informal con platos semitradicionales.Buenos vinos y cavas.A destacar las croquetas. Buen sitio,mejor reservar el finde.Menu del dia entre semana.

J
Javier Sanchez

Excelente lugar con encanto para cenar tranquilo y bien. Solo tienen tapas y símiles, pero todas son de un calidad excelente. Perfecta mezcla de sabores y cantidades. Tampoco es caro para el nivel que demuestra. Recomiendo cualquier plato, ya que son todos curiosos y dignos de probar. No le pongo 5 estrellas porque tardaron mucho en servir cada uno de los platos. Más de 30min de separación entre que a acabamos y llegaba el siguiente. Por lo demás, merece mucho la pena ir.

M
Mónica Wakanda Ramos

¡Me gusta mucho este restaurante! Lo que pasa es que a veces pienso que el cocinero va cambiando pues igual te dan un ceviche estupendo como a la siguiente semana está solo aceptable. Lo mismo con otros platos como las croquetas. La calidad no siempre es excelente. Tampoco los cócteles. A mí me gusta uno en especial pero no siempre está igual de bueno. De todas maneras es un restaurante bonito y los camareros amables y desde luego, único en Valls en su estilo.

M
Monlive

Buen restaurante para comer y cenar Cocina de autor lugar es bonito hay platos de todos los precios nosotros hemos pedido patatas bravas ( muy buenas ),volcán de queso ,maki anguila (muy bueno),Galta de ternera (muy jugosa con su puré ),txuleton muy bueno sabía a brasa y lo que más me ha gustado el Tentáculo de pulpo buenísimo tenía un sabor a brasa y super jugoso . Los postres muy buenos también ( torrija, escuma de crema catalana y el tiramisú )

M
Manuel Escalera

Hemos venido en familia varias veces. Tienen carta de tapas. Pero todo muy bueno. Único pero el aire acondicionado algo bajo de temperatura. Pasamos un poco calor en zona estuvimos. El resto estupendo.

S
Sergio Diaz Villarejo

No deja de ser una casa adaptada a un restaurante, adaptado para sillas y carritos en una zona centrica de la ciudad. Complicado aparcar, lo poco que hay es zona azul. Cocina de autor. La comida está rica. Si te gusta la abundancia en los platos no es el sitio, pero está rico y el precio es para comida de autor, pero no que nos nos ha gustado es que hemos pedido agua, nos han cobrado 2 euros, pero el agua es del grifo y no nos han dado otra opción ni avisado.

E
Eva Pardo

El sitio es una pasada, desde el momento uno el ambiente y la estética me encantó. Pedimos para compartir unas patatas bravas, que nos sorprendió porque la salsa era picante pero muy soportable, y también un toque a lo que pensamos que es mayonesa con perejil que le daba un toque muy rico. También las croquetas, que en principio eran de jamón y setas, pero no tenían y nos ofrecieron de cangrejo (INCREÍBLES AMBAS). Además pedimos el pan de agua con tomate y aceite que también muy bueno yyy la estrella de la corona: Pluma... solamente WOW. Por último los postres, mi pareja cogió torrijas y yo brownie bañado en chocolate blanco y helado... TODO ESO por 55€, sinceramente el sitio me parece increíble. Lo único que tal vez cambiaría es la atención de los camareros, la persona que nos atendió no preguntaba si queríamos algo solamente se acercaba y esperaba que nosotros dijéramos algo, imaginamos que era nueva, pero por lo demás genial!

E
Eloy Muñoz

Bien, la comida está bien pero es escasa para el precio. El sitio mola pero cuando fuimos había muchisimo ruido. Por suerte pedimos cambiar de mesa y estuvimos algo mejor

I
Ingrid Miota

Es un sitio para ir muy de vez en cuando ya que siempre tienen la misma carta.

R
Ramón Sagarra

Cantidades escasas. El foie micuit con confitura de peras y café, ridículo. Las verduras en tempura servidas en un mini barreño de los chinos. El sabor del queso del volcà de formatge recuerda muchisimo a los quesitos en porciones del supermercado. No pedimos postres, escasos y caros. No fuimos a cenar sino a probar los platos por lo cual pedimos únicamente una ración de cada uno. De haber sido una cena convencional, nos habría costado alrededor de 80 euros para quedarnos con hambre. Ruido ensordecedor de gritos y música a un volumen excesivo, más aún cuando eran las diez y media de la noche. La camarera un diez!

p
pedro bejar

Es normal. Llega el final de temporada y el personal está agotado. Hay restaurantes donde la vocación y la profesionalidad permiten disimular el cansancio. Portal 22 no es un ejemplo de ello. Podrían mirar a sus vecinos (y según tengo entendido, "primos") de La Licorera. Están a escasos 100 metros, tienen un estilo que apuesta por cocina de calidad en un ambiente agradable, similar a Portal 22. Pero ellos mantienen el tipo con una sonrisa y un desempeño excepcional.

I
Ione Gomes da silva

Un restaurant muy acojedor! Deliciosos platos,calidade i variedade,me gusta mucho 😋😋😋😋😋

J
Josef Escopin

El lingote de cerdo, le falta sabor, los demás muy bien especialmente el magret y la crema catalana.

W
WillyWonka

Nos pareció un poco caro para la cantidad y la calidad, el servicio despistado, el ambiente agradable

S
Susana Garcia

La comida esta muy rica pero raciones muy pequeñas y entre un plato y otro mucho rato esperando. 4 tapas y 2 vichy 60 euros.

Eulàlia Besora
Eulàlia Besora

Not bad but really pricy for what it is. There is no dish I could say it was really good. Service was not good, at least that day. The waitress didn't know the language, she made an effort but I prefer to be told things well rather than half-heartedly, especially if we are talking about having a food restriction. She offered us a hand wipe to clean a stain (not useful), and did not bring us a dessert and charged us for it. Atmosphere is nice and cozy.

D
Dani Silva

Tenía muchas ganas de probarlo y que decepción, las mesas cojeando mobiliario muy desgastado, el servicio, aunque tenían camareros de sobra muy lento, desde que nos sentaron, 10 min tranquilamente hasta que alguien se acercó a ver si queríamos algo🤨🤨🤨. Detalles como retirar la botella de agua vacía y no preguntar si queremos más y desaparecer y tener que esperar a que traiga alguien otro plato a otra mesa para pedir más agua. Calidad de la comida, el tartar sin sabor, sin añadirle sal no sabía a nada. El volcán de queso rico solo el pan demasiado seco. Ensalada de burrata aceitosa pero la burrata estaba muy rica. Croquetas normales nada del otro mundo. Lingot muy bien. El precio carísimo para lo que comes, he leído que depende de el cocinero que te toque, pues nos tocó el malo. Y el servicio mal, lento y poco atentos. Una y no más.

Colin Campbell
Colin Campbell

I'm writing this review having just finished my meal. The food was very nice but I literally ate alone. My family are still waiting for their food!! We ordered before everyone else in the room, and my wife and children are still waiting.... Also it's mid week and we were told the menu is not available. Shame because the food is nice

C
Coral Mazon

Nose como será un día normal, pero para la fiesta de Santa Úrsula teníamos reserva, sin previo aviso de que solo tenían un menú especial para esas fechas el cual no juzgaré su precio pero para una persona con intolerancias fatal. No hemos podido comer.

I
Isis Gómez López

Me habían hablado muy bien de este sitio pero no volveré más y de los del grupo que estaban conmigo creo que tampoco. La comida de carta nada sorprendente, para remate en una de las hamburguesas con un pelo, el camarero que nos atendió con la mascarilla debajo de la nariz, que para eso mejor no usarla y por el standard que en teoría tienen me sorprendió que no tienen leche vegetal para el café, solo de vaca. Algo que la mayoría de las cafeterías tienen ya. Decepción total para lo bien que me habían hablado del sitio. Por lo menos no nos cobraron las hamburguesa con el pelo.

N
Nicoleta Balanuta

La comida rica y el local tiene un encanto especial pero lamentablemente el servicio deja mucho que desear. Durante la cena pusieron el aire acondicionado a tope sin consultar con la mayoría de las mesas que estábamos cenando así que tuvimos que comer con la chaqueta puesta. Más tarde fuimos a la terraza a tomar unas copas cuando vienen a dejarnos la cuenta y nos invitan a irnos ya que “cerraban una hora antes” porque no había muchos clientes. Me parece lamentable actuar así cuando tienes que respetar TU HORARIO cuando pone claramente que el restaurante está abierto hasta las 3. Sinceramente tenía ganas de probar este sitio pero salgo bastante decepcionada y sin ganas de volver.

F
FRAN J

Quieren aparentar un restaurante algo lujoso y no llega. Mala organizacion: servicio penoso, la bebido a media comida y el pan cuando terminas. Depende que comidas y bebidas son de mala calidad, tengo que reconocer que hay platos que estan exquisitos pero no todos. Muy caro para lo que hacen.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valls →
📸

465 Fotos

Explora les fotos de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
+460 Més
📍

Informació sobre Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

Com arribar

Plaça del Portal - Nou, 22, 43800 Valls, Tarragona, Spain

Carregant mapa...
Cuina, Copes & Terrassa Portal 22
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2666 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
meat;salad;tapas
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-5PM, 7PM-2AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
2,666
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 3 hr here
📞 Telèfon
+34 977 62 21 99
🌐 Lloc Web
www.portal22.cat

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça del Portal - Nou, 22, 43800 Valls, Tarragona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Barrau y Cia Patrimoni

building in Valls, Spain

A 15m
Building in plaça del Portal Nou, 17 Patrimoni
A 60m
Antic estudi Patrimoni
A 62m
Monestir de la Presentació i Cementiri de l'Hospital Militar Patrimoni
A 70m
Ca Ferran Patrimoni
A 85m
Pont d'en Cabrer Patrimoni

bridge in Valls, Spain

A 97m
Arcs del Call jueu

building in Valls (Catalonia)

A 111m
iglesia de San Juan Bautista Patrimoni

Valls

A 136m
📰

What people say about Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cuina, Copes & Terrassa Portal 22 i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cuina, Copes & Terrassa Portal 22!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

🏆 Recompenses de Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

💰

Descompte 10%

A Cuina, Copes & Terrassa Portal 22

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus