Pizzería IL Macinino
Italian pizza, italian · Vejer de la Frontera
Sobre Pizzería IL Macinino
Pizzería IL Macinino, ubicada en Vejer de la Frontera, ofrece una auténtica experiencia italiana. Disfrute de almuerzos y cenas, con la opción de sentarse al aire libre o pedir para llevar. La cocina, con un marcado sabor italiano, incluye pizzas deliciosas y otros platos estrella recomendados por n...
Pizzería IL Macinino, ubicada en Vejer de la Frontera, ofrece una auténtica experiencia italiana. Disfrute de almuerzos y cenas, con la opción de sentarse al aire libre o pedir para llevar. La cocina, con un marcado sabor italiano, incluye pizzas deliciosas y otros platos estrella recomendados por nuestro atento personal. Destacamos nuestra cuidada selección de vinos, postres exquisitos y excelente café. El ambiente es acogedor y moderno, con vistas privilegiadas que invitan a la sobremesa. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y personalizado, asegurando una velada fantástica. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida. Abierto de martes a domingo.
Què diuen els clients de Pizzería IL Macinino
Pizzería IL Macinino destaca por su auténtica comida italiana, vistas espectaculares y un servicio amable y atento, especialmente por camareros como Nico y Ricardo. Los clientes elogian la pasta casera, las pizzas con masa fina y la relación calidad-precio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si se planea ir en un horario concurrido. No dudes en pedir recomendaciones al personal, ya que conocen bien la carta y pueden sugerir platos estrella.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pizzería IL Macinino
Pizzería IL Macinino es troba a Vejer de la Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo (A 155m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Vejer de la Frontera, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Iglesia del Convento de la Concepción (A 176m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Vejer de la Frontera, España
Altres Llocs d'Interès
- Homenaje a la mujer vejeriega (A 240m) — Monument in Vejer de la Frontera, Spain
- Puente de La Barca sobre el Río Barbate (A 667m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Vejer de la Frontera, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pizzería IL Macinino
Opinions de Pizzería IL Macinino Vejer de la Frontera
Ante todo felicitar al camarero que atiende a las personas en la entrada, sin duda el restaurante gana mucho con su carisma y sus ganas de vender. Fuimos sin reserva y aún así nos dieron mesa rapidísimo. Teníamos muchas dudas sobre qué pedir y al final gracias a este trabajador nos decidimos por las croquetas de boletus y trufa fuera de carta, la pasta con corzo también fuera de carta. Quedamos muy contentos con la cena y la disposición del camarero.
Volvemos aquí 4 años después. Desde que nos fuimos de Vejer por trabajo siempre queríamos volver a comer a este sitio, y es que siendo un amante de los italianos (aún habiendo estado en Italia viviendo) aún no he encontrado un sitio que me haga sentir como aquí. Los platos, todo casero, la atención…. Venir a Vejer y no comer en este lugar debería estar prohibido.
Me encantó este sitio. Es muy acogedor, con una decoración moderna gracias a la reforma que le han hecho, y unas vistas que invitan a quedarse un rato más de lo previsto. Las pizzas estaban riquísimas, con masa fina y buen sabor en los ingredientes. La relación calidad-precio es muy buena, y el ambiente hace que la experiencia sea todavía mejor. Un lugar perfecto para ir con amigos, en pareja o en familia. Sin duda, volveré.
Vinimos por recomendación de una amiga y repetiremos seguro! Comida deliciosa, servicio rápido y camarerxs amables. 100% recomendado. Además con esas vistas todo sabe mejor 🤭
Una cena espectacular en Macinino. El ambiente del restaurante es acogedor y muy agradable, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato de Nico, nuestro camarero. Sus recomendaciones fueron un acierto total, se nota que conoce y ama lo que ofrece. Nos hizo sentir como en casa, atento en todo momento y muy profesional. Sin duda, volveremos. ¡Gracias por una experiencia tan especial!
Un placer para repetir. La amabilidad del camarero y la comida riquísima. Fue un acierto ir a probarlo y seguro que repetiremos. Fuimos sin reservar ( la próxima vez reservaremos) porque estaba lleno , pero nos hizo un hueco el camarero y nos conquistó desde el primer momento . Pedimos 3 plantos para compartir mi pareja y yo . Tuvimos que pedir para llevar porque los plantos son contundentes . Ojo a las recomendaciones que son un placer para los oídos y más para la boca 👄
Uno de los mejores restaurantes italianos que he probado. El personal súper amable y súper atento. La pasta casera está increíble y la pizza hecha con mucho cariño. Además, el precio es bastante económico. Mi pareja y yo comimos por 33€ un plato de pasta y una pizza, no pudimos comer más porque los platos llenan bien.
Restaurante inmejorable. La comida está exquisita, todo artesano y espectacular. Las vistas son preciosas y la atención al detalle. Nos atendió “Nicolas”, encantador y nos recomendó genial. Obligatorio pedir los macarrones con pistacho. El mejor italiano que hemos probado hasta ahora, un autentico 10. Repetiremos y mucho!!
Sencillamente Espectacular!!!! La comida deliciosa!!! la atención la verdad que nos ha asombrado bastante. Nos hemos quedado prendados del sitio ya que hemos estado en los dos restaurantes!!! Puedo decir que es de mi restaurantes preferidos, que el día que vuelva a Vejer iré directamente a comer ahí !!! Tenéis que probar el tartar de retinto, que eso es maravilloso!! El calzone con trufa buah de escándalo !!! Y los espaguetis a la boloñesa me los prepararon con picante, ya que como soy mexicana necesitaba picante en mi vida y lo hicieron estupendamente!!! Un restaurante súper recomendado!!
Estupendo lugar con exquisita comida totalmente Italiana, la atención de 10, la comida con todo sabor a Italia, restaurante con vistas privilegiadas, un lugar donde disfrutar acompañado. Las especialidades, fuera de carta, merecen la pena disfrutarlas, gracias al buen hacer y la profesionalidad de la persona que nos atendió que nos asesoró sobre ello. Merecida visita si lo que deseáis es de disfrutar de la comida, de atención y de las vistas. Precio correcto, incluso incluyendo una botella de rosado.
Fuimos sin reserva y no tuvimos que esperar nada. El personal súper atento a los clientes, ofreciéndonos sugerencias para almorzar. La comida estuvo espectacular, de 10, haciendo especial mención al Jabalí en salsa con patatas; en cuanto a los postres, muy buenos todos. Volveremos pronto a visitar el restaurante.
Cada plato que probamos, fue una delicia. El restaurante es una monada. El servicio, excelente. Las recomendaciones del camarero, acertadas al 100%. Y qué amable que fue. Estuvimos muy agusto. Nos fuimos de Vejer con ganas de volver a Il Macinino.
Muy bien restaurante italiano en Vejer. Fuimos con reserva (llamamos por teléfono ya que por Maps no era posible) y desde la atención de la entrada fue todo genial. Íbamos con dos perros y no hubo problema ninguno en la terraza. El servicio fue rápido y correcto. La pizza estaba muy buena y la pasta carbonara también. Lo único que no me gustó fue la luz: demasiado amarilla y tenue. Pero es una opinión totalmente personal. Fueron aproximadamente 25€ por persona.
Restaurante con un ambiente agradable, cálido y con un servicio y producto de calidad. Las pizzas estaban increíbles y sus platos hablan por sí solos. Un 10
Me fijé en este restaurante porque tiene buenas vistas y porque la cocina italiana suele ser un recurso fiable. Aunque tenía una buena variedad de pizzas optamos por platos menos comunes: tartar, ensalada de espinacas y pasta fresca. Buena cocina, platos generosos y buen servicio, así que comimos de lujo.
Un placer para repetir. La amabilidad del camarero y la comida riquísima. Fue un acierto ir a probarlo y seguro que repetiremos. Fuimos sin reservar ( la próxima vez reservaremos) porque estaba lleno , pero nos hizo un hueco el camarero y nos conquistó desde el primer momento . Pedimos 3 plantos para compartir mi pareja y yo . Tuvimos que pedir para llevar porque los plantos son contundentes . Ojo a las recomendaciones que son un placer para los oídos y más para la boca 👄
Me encantó este sitio. Es muy acogedor, con una decoración moderna gracias a la reforma que le han hecho, y unas vistas que invitan a quedarse un rato más de lo previsto. Las pizzas estaban riquísimas, con masa fina y buen sabor en los ingredientes. La relación calidad-precio es muy buena, y el ambiente hace que la experiencia sea todavía mejor. Un lugar perfecto para ir con amigos, en pareja o en familia. Sin duda, volveré.
Volvemos aquí 4 años después. Desde que nos fuimos de Vejer por trabajo siempre queríamos volver a comer a este sitio, y es que siendo un amante de los italianos (aún habiendo estado en Italia viviendo) aún no he encontrado un sitio que me haga sentir como aquí. Los platos, todo casero, la atención…. Venir a Vejer y no comer en este lugar debería estar prohibido.
Ante todo felicitar al camarero que atiende a las personas en la entrada, sin duda el restaurante gana mucho con su carisma y sus ganas de vender. Fuimos sin reserva y aún así nos dieron mesa rapidísimo. Teníamos muchas dudas sobre qué pedir y al final gracias a este trabajador nos decidimos por las croquetas de boletus y trufa fuera de carta, la pasta con corzo también fuera de carta. Quedamos muy contentos con la cena y la disposición del camarero.
Me fijé en este restaurante porque tiene buenas vistas y porque la cocina italiana suele ser un recurso fiable. Aunque tenía una buena variedad de pizzas optamos por platos menos comunes: tartar, ensalada de espinacas y pasta fresca. Buena cocina, platos generosos y buen servicio, así que comimos de lujo.
Muy bien restaurante italiano en Vejer. Fuimos con reserva (llamamos por teléfono ya que por Maps no era posible) y desde la atención de la entrada fue todo genial. Íbamos con dos perros y no hubo problema ninguno en la terraza. El servicio fue rápido y correcto. La pizza estaba muy buena y la pasta carbonara también. Lo único que no me gustó fue la luz: demasiado amarilla y tenue. Pero es una opinión totalmente personal. Fueron aproximadamente 25€ por persona.
Fuimos sin reserva y no tuvimos que esperar nada. El personal súper atento a los clientes, ofreciéndonos sugerencias para almorzar. La comida estuvo espectacular, de 10, haciendo especial mención al Jabalí en salsa con patatas; en cuanto a los postres, muy buenos todos. Volveremos pronto a visitar el restaurante.
Acabamos de comer y estamos muy satisfecho con la elaboración de los platos y muy bueno todo lo que hemos pedido. mucha variedad. La atención de Nicolás ha sido inmejorable.Volveremos.
Fuimos a cenar y nos atendieron muy amablemente. La comida es un espectáculo. La pasta es casera y el pan también lo hacen ellos. Pidas lo que pidas va a ser un acierto, pero recomiendo particularmente la pasta con salsa de trufa. Nos sorprendió el precio, barato para lo riquísimo que estaba todo.
Buenísimas las pizzas y la pasta elaborada por ellos a diario. Repetiremos
Por fin conseguimos cenar y desde luego a mericido la pena la espera , comida de 10 , atención inmejorable y ambiente perfecto . Repetiremos sin duda. Mención especial a Nicolás que da un servicio q es muy difícil ver en los tiempos que corren , muy profesional y atento con todo el mundo
Sitio inmejorable para comer en Vejer. Comida italiana con mestizaje gaditano. Carne de Corzo metido en ravioli. Ya quisiera Florencia. Nos atendió Nico. Volveremos seguro!. Viva Cadiz y su Carnaval.
Un espectáculo. Todo buenísimo, la pasta con pistacho, la de pato, la de corzo... Enhorabuena al chef y también a los camareros. Atienden muy bien, son súper amables y majos. Para repetir seguro!!! Y déjate hueco para el tiramisú, que no te arrepientes ;)
La comida casera y recién hecha . Nos atendió Nicolás de maravilla. Super atentos. Y una camarera nos iba recomendando que era lo que teníamos que comer primero y qué segundo para que comieramls pronto. Éramos 6 para comer y llegamos tarde y aún así nos tratarin fenomenal
Las pizzas son excelentes y artesanales. Nos atendieron muy bien. El dueño fue muy amable. El restaurante está muy bien ambientado y decorado.
Espectacular 😍 creo que no hay muchas más palabras gracias por todo
Hemos vuelto después de 2 años y el servicio sigue siendo excelente y la comida exquisita. Nos comeríamos un palet de ravioli de trufa!!
La piza, el calzone y el tiramisú, todo muy rico. La atención del personal excelente. Para repetir y recomendar, un acierto!!
Excelente restaurante, inmejorable servicio y comida exquisita. De los mejores restaurantes italianos que he probado. Recomendable 100%. Probé los Papardele tartufo y fuera de carta tortelini de corzo, todo un acierto.
Buenísimo todo. Hemos pedido la ensalada de burrita con verduras y los macarrones gigantes, un 10 a ambos. Personal muy atento y rápido. Las vistas del pueblo merecen la pena.
Recomiendo todas las pizzas pero la de anchoas para quien le guste está espectacular
Llegamos sin reserva y nos buscaron una mesa rapidamente. Ademas vamos en silla de ruedas y se adaptaron a nuestros problemas sin rechistar Camarer@s muy amables te explican las cosas fenomenal y la comida riquisima. Recomiendo ir y probar la pasta de trufa!
La comida espectacular y el servicio de Nico y todos los camareros te hacen disfrutar de verdad del restaurante. Además unas vistas muy chulas. Repetiremos seguro😍
Riquísimo todo! Recomendable el ravioli al tartufo y pacheri al pistaccio….el personal super amable!precio acorde. Volveré sin duda
La atención y el trato son excelentes. El sitio es bonito y con buenas vistas. La comida, típica italiana, está muy buena... para disfrutarla. La carta de vinos está correcta por su variedad (vinos de la tierra, italianos... para mí sobran los riojas y los riberas...), el pero que yo les pondría es que en los precios de los vinos son muy caros. (Hay algún vino que cuadriplica el precio en la carta respecto al que se puede adquirir en una tienda). Restaurante para repetir y recomendar
Hemos vuelto a repetir y como siempre un acierto, comida perfecta todo en su punto, precio acorde al sitio, y a destacar la atención al cliente vaya crack el chico! Volveremos a repetir! Plato recomendado macarrones con pistachos.
La calidad de la masa y las pastas es excelente, y los productos de primera calidad. El servicio es espectacular, calidad, expertise y paciencia, incluso con el sitio lleno. De lo mejor de la corredera y Vejer
Fuimos a cenar mi familia y yo y que acierto !! El ambiente de 10, el equipo encantador, nos supieron asesorar de la mejor manera. Riquísimo a destacar los papardele a la trufa y las verduras al horno. Muchas gracias Volveremos !
Nos ha encantado, la comida exquisita con sabores italianos, Nicolás gran profesional y nos atendió de maravilla. Estamos deseando volver. El sitio también nos encanto, aunque fuimos de noche y no se veían las vistas, es muy acogedor y bonito.
Todo está delicioso en este restaurante . Si vas , no puedes irte sin probar los raviolis de trufa … están para chillarles (aquí una fan de la pasta con trufa ); de la más rica que he probado . Las pizzas no son nada del otro mundo , pero también nos gustó mucho. El ambiente maravilloso : tranquilo y con unas vistas espectaculares . El servicio muy amable , sobre todo por parte de Nico , que te hace sentir como en casa . Cuando volvamos a Vejer , repetiremos , sin duda .
Nicolas, el camarero que nos atendió los dos días que fuimos, es un 10. Simpático, amable y atento. Muy buenas sus recomendaciones. Un día probamos pasta y otro pizza, además puedes reservar pizza sin gluten un día antes. Volveré
Un sitio en el que sin duda repetiría! Nada mas llegar la atención de 10, el sitio es súper bonito y con una luz ambiente que te envuelve. La pizza sin gluten increíblemente buena, y sin envidiar a la pizza normal. Muchas gracias por el servicio, fue inigualable🤗
El mejor italiano de todo Cádiz. La localización espectacular, con unas vistas de infarto, las camareras un encanto y la comida deliciosa. La pizza de gambas y ajo es increíble, y los macarrones con pistachos para llorar. La pasta carbonara increíble. No te lo puedes perder. Ah y super bien de precio. Ten paciencia porque son bastante lentos, eso si.
Experiencia totalmente increíble. Tomamos los tortelini de corzo recomendados por el personal y la carbonara. Ambos platos exquisitos, atención de diez a pesar de estar llenos hasta arriba.
Llegamos por ver un poco las vistas que son también buenísimas pero no engancho nada más llegar el trato pero el steak tartar que nos recomendó fue espectacular y yo que no soy de pizza me pedí una vegetal y termine llevándome una para malaga para cenar😅 repetiremos. Nicolás súper agradable
Se come de lujo! Verdadera comida italiana en un enclave idílico de Vejer. Además, son encantadores. Muy recomendable si se está de visita por Vejer. Las vistas desde el restaurante son preciosas!
Restaurante inmejorable. La comida está exquisita, todo artesano y espectacular. Las vistas son preciosas y la atención al detalle. Nos atendió “Nicolas”, encantador y nos recomendó genial. Obligatorio pedir los macarrones con pistacho. El mejor italiano que hemos probado hasta ahora, un autentico 10. Repetiremos y mucho!!
Increíble italiano en vejer para pasar una velada fantástica. El dueño Ricardo nos brindó su tiempo para recomendarnos los platos estrella aunque por lo que vimos estarán todos deliciosos. La camarera Jessica súper agradable y atenta a nuestra mesa constantemente por si faltaba cualquier cosa. En muy pocos minutos teníamos mesa sin reserva y aunque estaba lleno la comida salió enseguida. Los postres son un pecado. Super recomendable. Volveremos muy pronto. Gracias
Una cena espectacular en Macinino. El ambiente del restaurante es acogedor y muy agradable, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato de Nico, nuestro camarero. Sus recomendaciones fueron un acierto total, se nota que conoce y ama lo que ofrece. Nos hizo sentir como en casa, atento en todo momento y muy profesional. Sin duda, volveremos. ¡Gracias por una experiencia tan especial!
Uno de los mejores restaurantes italianos que he probado. El personal súper amable y súper atento. La pasta casera está increíble y la pizza hecha con mucho cariño. Además, el precio es bastante económico. Mi pareja y yo comimos por 33€ un plato de pasta y una pizza, no pudimos comer más porque los platos llenan bien.
Estupendo lugar con exquisita comida totalmente Italiana, la atención de 10, la comida con todo sabor a Italia, restaurante con vistas privilegiadas, un lugar donde disfrutar acompañado. Las especialidades, fuera de carta, merecen la pena disfrutarlas, gracias al buen hacer y la profesionalidad de la persona que nos atendió que nos asesoró sobre ello. Merecida visita si lo que deseáis es de disfrutar de la comida, de atención y de las vistas. Precio correcto, incluso incluyendo una botella de rosado.
Fuimos por recomendación,si quieres disfrutar de una verdadera comida italiana calidad precio este es el sitio, un sitio encantador con unas vistas increíbles, un trato cercano y profesional de la mano de Nicolás( que grande) y una comida de categoría, sin lugar a dudas un sitio recomendable en Vejer de la Frontera (Cádiz) 100%
La pizza estupenda, pocas veces se come una tan buena pero la pasta carbonara salió salada.. muy salada que no es el problema si me como el plato completo.. pero si te lo devuelvo completo no me lo cobres ..
Sencillamente Espectacular!!!! La comida deliciosa!!! la atención la verdad que nos ha asombrado bastante. Nos hemos quedado prendados del sitio ya que hemos estado en los dos restaurantes!!! Puedo decir que es de mi restaurantes preferidos, que el día que vuelva a Vejer iré directamente a comer ahí !!! Tenéis que probar el tartar de retinto, que eso es maravilloso!! El calzone con trufa buah de escándalo !!! Y los espaguetis a la boloñesa me los prepararon con picante, ya que como soy mexicana necesitaba picante en mi vida y lo hicieron estupendamente!!! Un restaurante súper recomendado!!
2 Años seguidos siendo nuestra escapada de San Valentín desde que lo probamos en un viaje a Vejer. Vistas increíbles, comida excepcional y empleados de diez. Este año repetiremos seguro!
Llegamos por la noche y ya nos dió buena sensación. Pedimos dos platos fuera de carta, la pasta rellena de ciervo suave y con muy buen sabor. La pizza calzone era como un súper croissant. Muy buena. De poder, probaríamos más platos, solo que estamos de paso. Y el trato muy agradable y cuidadoso.
Delicioso. Pedimos varios platos de pasta, uno con pistacho que estaba exquisito. Los platos están bien servidos en cuanto a cantidad, muy sabrosos y bien de precio. Las vistas son muy bonitas y el lugar bastante agradable. Estoy deseando volver 🙂
Comida excelente. Hacia tiempo que no tomaba una carbonara tan rica y tan "auténtica". Gente simpática y sin prisas en hablar contigo. Muy buenas vistas y precios muy buenos , más sabiendo donde estas comiendo. Un sitio para recomendar si quieres ir a un italiano, sin dudas.
Comida excelente. Hacia tiempo que no tomaba una carbonara tan rica y tan "auténtica". Gente simpática y sin prisas en hablar contigo. Muy buenas vistas y precios muy buenos , más sabiendo donde estas comiendo. Un sitio para recomendar si quieres ir a un italiano, sin dudas.
Increíble italiano en vejer para pasar una velada fantástica. El dueño Ricardo nos brindó su tiempo para recomendarnos los platos estrella aunque por lo que vimos estarán todos deliciosos. La camarera Jessica súper agradable y atenta a nuestra mesa constantemente por si faltaba cualquier cosa. En muy pocos minutos teníamos mesa sin reserva y aunque estaba lleno la comida salió enseguida. Los postres son un pecado. Super recomendable. Volveremos muy pronto. Gracias
Restaurante situado en el casco histórico Vejer y con unas vistas espectaculares, muy bonita decoración, la comida muy rica, personal amable y profesional y bien de precio. Sí lo que deseas es comida italiana y comer en un sitio tranquilo es recomendada la visita.
La comida está muy buena, recomiendo la parmigiana. No nos gustó la manera en la que la camarera nos habló ya que teníamos reserva a las 21:00 y a las 21:05 ya estaba diciéndonos de muy malas maneras que debíamos estar todos, a las 21:07 llegaron las dos personas que faltaban... la reserva era de 21:00 a 23:00. En todos los lugares te dan 15 minutos de cortesía. Por lo demás muy bien, el lugar tiene encanto y tiene vistas.
La comida es exquisita, además de original, con productos propios de Italia. El servicio es atento, agradable y muy profesional. El emplazamiento es maravilloso. El único inconveniente es que sólo sirven cenas, lo que impide mayormente disfrutar de las maravillosas vistas que tiene.
Un lugar muy bonito con un buen producto. Ideal para ir en familia. La pizza nunca falla y esta estaba buenísima. Recomendable. Mejor reservar.
Siempre que vamos disfrutamos de unos platos deliciosos y unos altos niveles de cocina italiana donde la pasta y la pizza en conjunción con el producto local que mezcla con sus recetas. Generosos en cantidad, pizzas grandes, si su local es acogedor, su terraza con vistas al interior de la provincia es impresionante.
Buen italiano en Vejer. Tuvimos bastante suerte porque fuimos 3 personas sin reserva previa y sólo tuvimos que esperar unos minutos (15-20 aproximadamente) para que nos dieran una. El local, además de tener mesas en el interior, tiene una terraza totalmente cubierta por cristales, por lo tanto estuvimos resguardados del frío con las estufas que disponen. Pedimos arancini (croquetas italianas) de carabineros y focaccia con aceite para compartir. Además pedimos lasaña de salmón, tagliatelle con trufa y gnocchi con pesto. Todos los platos estaban muy muy ricos y las raciones generosas. Nos sobró algo de comida en los platos. Salimos con el estómago bastante lleno por 20€ cada uno. La carta no es muy extensa pero tenía todos los platos. Aspecto bastante positivo. Vimos pasar varias pizzas y tenían pintaza. La próxima vez pido una.
Se come muy bien y todo riquísimo. El tema de tener perros en la terraza cubierta es un punto negativo. Había varios y ladraban constantemente, fue molesto comer así. Deberíais valorar este punto.
La comida está muy buena, recomiendo la parmigiana. No nos gustó la manera en la que la camarera nos habló ya que teníamos reserva a las 21:00 y a las 21:05 ya estaba diciéndonos de muy malas maneras que debíamos estar todos, a las 21:07 llegaron las dos personas que faltaban... la reserva era de 21:00 a 23:00. En todos los lugares te dan 15 minutos de cortesía. Por lo demás muy bien, el lugar tiene encanto y tiene vistas.
No teníamos reserva, pero Nico nos consiguió una mesa. La comida es espectacular. Tanto, que nos vinimos arriba en la comanda y nos costó acabar el tercer plato que compartimos entre dos. Aconsejable los ravioli al tartufo y los cannelloni salmone. Aunque es un restaurante italiano, tienen buena bodega con vinos gaditanos. La única pega, la temperatura del vino, demasiado frío. Aconsejo el sitio y aconsejo reservar mesa. Nosotros tuvimos suerte porque éramos dos y eran cerca de las ocho y media y, por supuesto, porque Nico hizo su "magia".
La comida correcta, el servicio mejorable ya que el camarero nos intentaba hacer cambiar de opinión respecto a los platos que queríamos coger poniendo de escusa el tiempo estimado de un plato con el otro. Le hicimos entender que nos daba igual esperar más por uno que por otro. Al final pedimos lo que quisimos y el plato que "más" iba a tardar salió rapidísimo y el otro al revés (lento).
Hola , he comido varias veces en este restaurante , siempre muy bien , pero quiero comentar que últimamente ha sido fatal. , He pedido lasaña boloñesa , y lo que menos tenía era salsa ni carne , era una masa de bechamel , no se podía comer. Lo comento y me dicen que como han abierto otro en vejer el personal de cocina está en el nuevo. El precio ha subido y la calidad ha bajado
Llamamos la primera noche para ver si podíamos encargar dos pizzas e ir a recogerlas. El hombre que nos atendió nos dijo que era mala hora para pedir (eran las 20:30h) ya que tenía el restaurante lleno y que daban prioridad a las mesas de allí. Acto seguido me pasa con la compañera que rápido me coge la comanda y me dice que en 10 minutos están listas. Efectivamente, cuando llegamos justo las estaban sacando del horno y para nuestra sorpresa, había muchas mesas vacías en el restaurante 😓 Como las pizzas estaban buenas, decidimos repetir al día siguiente y hacer lo mismo. Llamo, lo coge el mismo hombre y me dice EXACTAMENTE LO MISMO, a lo que le respondí que era la segunda vez que me decía eso y que ayer no me había puesto problema la compañera… total que me pasa con ella y le pido la biancaneve (está fuera de carta) y la parmesana, a lo que ella me responde que no sabe que pizza es esa… corrijo y le digo que la parmigiana (así viene en la carta) y me dice “ahhh claro es la parmigiana”. Llamadme loco, pero entre parmESANA y parmIGIANA… (ademas que la chica era española, no italiana 🤣). En fin, es una anécdota pero bastante curiosa de la atención al cliente que tienen. Con todo, las pizzas están buenas pero creo que es mejor si vas allí, con reserva y sin pedir nada que no salga estrictamente como viene en la carta.
Comimos muy bien y nos atendieron estupendamente. Pero al final de la cena nos sobró pizza y decidimos llevarnosla,cual fue nuestra sorpresa que despues de pagar una cuenta de mas de 100€,nos habían incluido en dicha cuenta un cargo de 0'50 centimos de euro por la caja de carton para transpotar la pizza. RIDICULO!!
El lugar muy bonito. El trato deja mucho que desear, no parábamos de llamar al camarero y nos decia que cuando llegara nuestro turno vendría a tomarnos nota. La comida tardo muchísimo en venir y tampoco era para tirar cohetes. Una desilusión.
Fuimos la Noche de las Velas y fue un error. Tras hacer la reserva nos dijeron cuando llegamos allí que solo tenían un menú cerrado con 4 platos de cada cosa sin comentarnos nada por llamada, pero las ganas de probar el sitio nos hizo quedarnos. A pesar de ese gran inconveniente, tampoco te dejaban añadirle un ingrediente extra a las pizzas, cosa que me resultó un poco raro (piensas que todo estaba más que preparado y lo importante era sacar el servicio a contentar al cliente, pero bueno... De ahí la valoración del servicio). Sitio con buenas vistas. Cena. Pedimos dos pizzas (Parmigiana y prosciutto) ambas por 13,5€ cuando en carta están a 11€ y 11,5€. Buenos ingredientes aunque la masa tenía más textura de pan que de pizza, pero buen sabor. Recomendaciones. Del sitio, ir un día en el que no haya un día festivo en el pueblo. De la comida, si te dan a elegir 4 platos de cada cosa, muy difícil valorar, no obstante, pizzas muy normales. Eso sí, en comparación con las que vimos en otros locales, son la más grandes. Al final, hicimos bien.
Voy varias veces a este restaurante tanto por sus vistas como por su comida. Ayer era una noche especial en Vejer, se celebraba la noche de las velas y por este motivo decidieron reducir la carta (no solo fue reducirla sino que era un folio donde aparecían todos los platos "entrantes, pasta, pizza y postres"). Me parece una vergüenza que se quieran aprovechar de las personas así (y mas de las que van habitualmente y se conocen la carta a la perfección) ya que los pocos platos que aparecían ninguno bajaba de los 15€. Hice la reserva con un mes de antelación para asegurarme de tener una buena cena y especial, creo que ellos en ese momento deberían de comentar la reducción de la carta y así poder optar por otra alternativa, no que cuando vas al restaurante te encuentras esta sorpresa. Aparte en la carta reducida no contaba con ningún plato para celiacos, hubo una mesa que se tuvo que ir por este motivo otra cosa que se debería de avisar en el momento de la reserva. La comida de ayer se servía de forma regular, pasta buena pero pizza cruda y fría (no fui la única mesa a la que le paso lo mismo con la pizza). Una pena llevarme esta experiencia...
El sitio está muy bien ubicado y la calidad de los platos ha sido sobresaliente. Pero a mi parecer había poco personal, a pesar de su buena voluntad no daban abasto para servir a toda la terraza en tiempo y forma. No por ello lo calificaré en negativo pues no sería justo, pero tuvimos que esperar mucho tiempo a ser atendidos. En mi caso el plato pedido no se correspondía con los gustos del comensal, no debe de crear un conflicto con el cliente, más llevando una hora a ser atendidos o al menos ofrece una alternativa, se fue sin cenar y los niños igual del tiempo esperado. No creo que vuelva
Ha pegado un bajón muy grande en cuanto a la calidad de comida sobre todo, pero también en ambiente y el servicio. No es lo que era antes el antiguo Il Macinino. Se destacaba por la calidad de sus pizzas y la buena pasta y lo de ahora es como la noche y el día.
Fuimos cinco personas a cenar. El ambiente es agradable y la terraza tiene unas vistas espectaculares. Sin embargo, no tuvimos una buena experiencia. No tenían limón, ensaladas ni varias pizzas, lo que complicó bastante decidir qué pedir. Los camareros que nos atendieron fueron amables, aunque uno de ellos te tocaba el hombro cada vez que venía a la mesa, lo cual resultaba un poco incómodo. Pedimos que descorrieran el toldo para que corriera algo de aire, pero su respuesta fue que no, sin dar ninguna explicación. No creo que vuelva.
El sitio espectacular, unas vistas privilegiadas, la comida muy buen sabor pero frío, lo peor ha sido las pocas ganas de trabajar de la camarera con malos gestos y sin interés alguno en atender
Es la primera vez que pongo una reseña baja pero es que el servicio fue muy malo. Entiendo que fue motivado porque nuestra mesa se encantaba en la terraza cerrada en una esquina y será complejo verla a vista de los camareros pero la experiencia se basó en: -45 min para ser atendidos y tomarnos nota -25 min desde que pedimos otra consumición. -Hasta 3 ocasiones pedimos la cuenta al finalizar. La comida estaba muy buena, carpaccio y pizza genial pero si pones más mesas de las que puedes atender con buena garantía, tienes que estar preparado para atenderlas bien.
Una auténtica vergüenza la reserva de mesas. Esperas y van colando a gente que conocen. Donde antes tenías dos mesas delante aparecen como setas más mesas delante tuyo. Mesas de 3 donde se puede poner una cuarta silla, cuelan a 3 del lugar y sigues esperando. Una vergüenza absoluta. Nada recomendable.
Una auténtica vergüenza la reserva de mesas. Esperas y van colando a gente que conocen. Donde antes tenías dos mesas delante aparecen como setas más mesas delante tuyo. Mesas de 3 donde se puede poner una cuarta silla, cuelan a 3 del lugar y sigues esperando. Una vergüenza absoluta. Nada recomendable.
Atención pésima soy de Colombia y nunca me habían hecho esperar tanto ! Saludan los camareros pero dejan la gente ahí sentada
Se intentó cenar y no se pudo, ya que el metre no quiso atendernos, ni siquiera para tomarnos nota, y con reserva. Algo prepotente y con muy poca profesionalidad. Estuvimos como más de 20 minutos esperando a que se dignara prestarnos atención. Una lástima pero no me volveré ni gratis
No tuve el privilegio de sentarme a comer, solo pedí porfavor que mi niña pequeña entrará al baño, me pusieron la escusa que estaba ya fregado. La verdad que me cuesta entender que niegen a una niña la entrada a baño, pero claro estamos de todos en el mundo. Gracias
El sistema de lista de espera es vergonzoso. Te dicen que tienes tres mesas delante pero de repente empiezan a meter muchas mesas delante de tus narices, sin que nadie te dé explicaciones.
La segunda vez que reservamos con varios días de antelación, el año pasado y este. Hacemos saber que pedimos pizza sin gluten y dos veces que me laman dos horas antes para decirnos que es imposible por distintas causas tener preparada la pizza sin gluten. No lo volveré a intentar.
Este restaurante siempre tiene un problema para atendernos, viven amargados las pocas veces que hemos ido siempre tienen un pero, la atención es nefasta le íbamos a dar otra oportunidad pero es imposible, éramos 18 he reservado en mesas de 4 en 4 le he llamado para ver si podían ponernos aunque fuese de 8 en 8 y me dice que no que no tienen hueco en cuanto le he dicho que éramos tanto me dice que la reserva era una solicitud y que no que no aceptan a tanta gente y le dicho no hay problema nosotros comemos separados de 4 en 4 cuando y me insiste en que no que no tienen hueco para nosotros os dejo a continuación la foto de mi confirmación, la pocas ganas de trabajar y de atender con esa mala energía es tremenda
La primera vez que fuimos era pleno puente de octubre y no teníamos reserva. Con la terraza vacía pudimos elegir dentro. Hoy, llegamos y nos dice que no tenemos reserva. Resultado, su sistema registra apellido y nombre y no me encontraba. Con todo aún medio vacío, hemos pedido dentro. La camarera dice que no se puede por política de empresa. Con TODO EL COMEDOR VACÍO MONTADO, nos dice que hasta que no se llena la terraza no podemos dentro. Le insisto y sale el dueño y dice que no es política de empresa sino que lo tienen todo ocupado....ocupado pero vacío, sin nada reservado y lo peor han sido las formas, no el sentarnos dentro o fuera. Formas que, por cierto tampoco mantenían entre ellos en nuestra primera visita donde dos camareros discutían abiertamente entre ellos hasta el punto de ella abandonar el servicio. En fin...nefasto trato.
Servicio malísimo. Fuimos ayer a tomar unas copas, éramos 8, no nos dejaron juntar dos mesas, y eso que estaba casi vacío, nos pusieron pegas para coger los vales de Cádiz vale más. Cuando nos pusieron las copas, a los 10 minutos nos dijeron que tenían que cerrar para preparar la cena, pedimos una copita de Canasta y no sabían lo que era, pedimos algo de frutos secos y tampoco tenían. La camarera se veía que no tenía ganas de trabajar. No volveré nunca a este bar.
Le pongo una estrella porque no le puedo poner cero. El servicio nada preparado para tratar al cliente si habla otro idioma que no sea español, y parece algo irrisorio tratándose de un restaurante italiano, con lo cual deberían tener más empatía, que menos que si no saben el idioma sean por lo menos educados con el cliente y ni mucho menos le alcen la voz a nadie de malas maneras. Por cierto, a un cliente tampoco se le hace esperar fuera del restaurante mientras su acompañante está en el baño. Una experiencia horrible y cero profesional, desde luego para no volver.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
152 Fotos
Explora les fotos de Pizzería IL Macinino
Informació sobre Pizzería IL Macinino
Com arribar
C. de la Corredera, 15a, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de la Corredera, 15a, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Vejer de la Frontera, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Vejer de la Frontera, España
Monument in Vejer de la Frontera, Spain
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Vejer de la Frontera, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería IL Macinino i altres restaurants
Guanya Punts a Pizzería IL Macinino!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería IL Macinino
🏆 Recompenses de Pizzería IL Macinino
Descompte 10%
A Pizzería IL Macinino
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú