Lio - Pizzeria y algo mas
Pizza · Vélez-Málaga
Sobre Lio - Pizzeria y algo mas
Lio - Pizzeria y algo más, ubicado en Vélez-Málaga, te espera para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor, ideal para comidas informales, cenas especiales o incluso una visita en solitario. Nos enorgullecemos de servir platos deliciosos y...
Lio - Pizzeria y algo más, ubicado en Vélez-Málaga, te espera para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor, ideal para comidas informales, cenas especiales o incluso una visita en solitario. Nos enorgullecemos de servir platos deliciosos y de alta calidad, destacando nuestras pizzas artesanales, elaboradas con ingredientes frescos, así como una variedad de pastas y entrantes creativos. Los clientes elogian la atención y la rapidez del servicio, incluso durante las horas de mayor afluencia. Además, disponemos de opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre, servicio a domicilio y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Ven a descubrir nuestros platos estrella y a disfrutar de una experiencia culinaria única.
Què diuen els clients de Lio - Pizzeria y algo mas
Lio Pizzeria es muy popular por sus pizzas auténticas con ingredientes de calidad y su excelente servicio. Destacan la ensalada de burrata y la pizza carbonara. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio de reparto a domicilio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, prueba la pizza carbonara o la ensalada de burrata. Ten en cuenta que a veces el restaurante está lleno, así que quizás debas esperar por una mesa.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Lio - Pizzeria y algo mas
Lio - Pizzeria y algo mas es troba a Vélez-Málaga, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de Torre del Mar (A 320m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Playa de Torre del Mar (A 335m)
- Casa Larios, Torre del Mar (A 479m) — building in Vélez-Málaga, Spain
- Edificio del Club Náutico (A 731m) — edificio en Vélez-Málaga
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Lio - Pizzeria y algo mas
Opinions de Lio - Pizzeria y algo mas Vélez-Málaga
Hoy comimos allí, ya es la segunda vez que voy…esta vez fui con unos amigos de Málaga y literalmente uno de ellos dijo: la mejor pizza de Málaga. Personalmente no me atrevería a asegurarlo porque hay muchas pizzerías en la capital jeje pero sin duda alguna está en mi top 3…riquísimas
Es una pizzería con encanto las pizzas están exquisitas son de un tamaño bastante grande y riquísimas, el calzones nos llamó también la atención mucho su tamaño. Fuimos atendidos por Diana una camarera que nos ayudó mucho con sus recomendaciones, todo un encanto. Los postres exquisitos también la tarta de queso y pistacho mi favorita. Volveremos
Un lugar idílico. El trato y la comida son inmejorables. Hemos disfrutado de una buena velada y 100% volveremos. Recomendadisimo!
Fuimos a compartir , y descubrimos este acogedor sitio en torre de el mar , precios muy buenos , atención muy buena 10/10 por su dueño Sebas Altamente recomendado , sin duda repetiremos
Riquísimo, pizzas, pasta y postre, todo estupendo. Volveremos! Personal amable y atento.
Lo conocemos de el año pasado, este año volvemos a repetir. Todo lo que hemos pedido hasta ahora muy rico. La atención de 10. Seguiremos viniendo cada vez que vengamos a Torre del Mar, muy recomendable
Hemos comida el menú del día, y nos gustó mucho. También la camarera era muy simpatica. Te recomiendo.
Trato de 10 y sin duda han ganado a unos clientes amantes de la pizza. Las recomendaciones que nos hicieron fueron un acierto, 100% recomendada
Descubrimos este lugar huyendo del gentío que hace cola en las zonas más céntricas de Torre del Mar, normalmente en freidurías. Pues todo genial. Éramos dos personas, pedimos una pizza que resultó estar excelente y servida bastante rápida y unos tequeños fuera de carta, recomendados por el camarero que, hay que añadir, estuvo muy atento y agradable desde el primer momento. Volveremos.
Muy buenas pizzas, tienen horno de gas y la masa sale súper esponjosa y crujiente, además tienen posibilidad de queso vegano, mi mujer tiene una intolerancia y es difícil encontrar una pizzería con queso vegano, y el personal muy amable y atento, todo genial! Repetimos seguro, muchas gracias
Estuvimos anoche y nos encantó. Las pizzas están espectaculares, la más rica e igual a las auténticas italianas de todo el pueblo. La atención también fue excelente, Diego es un profesional espectacular y encantador. Volveremos sin duda
Hemos venido una familia de 4 personas, todo excelente, los camareros amables, y la comida buenísima. La camarera nos aconsejó super bien de las cantidades, y quedamos muy a gusto. El servicio ha sido rápido y las pizzas estaban muy buenas!! Volveremos!!
Celebramos un cumple aquí y fue un acierto total. Pizzas buenísimas, precio más que justo y un trato de esos que ya no se ven: cercanos, amables y siempre con una sonrisa. Les preguntamos mil cosas por el tema del cumple y en todo dijeron que sí sin problema. ¡Volveremos seguro!
Excelente pizzeria!! Pedimos la tartufo, guancale, lío y barbacoa. Todas exquisitas!! Además quisimos algo dulce de postre y nos adaptaron el calzone de Nutella a pizza, buenísimo!! Muy buena relación calidad-precio, sin duda volveremos!
Hemos entrado por casualidad, buscando sitio para comer de camino de vuelta a casa. Lo primero que me ha gustado ha sido que te pongan un entrante de cortesía mientras esperas la comida (pan de pizza con Ali oli para mojar). En cuanto a las pizzas que hemos pedido, buenísimas. Y lo que me ha motivado a escribir la reseña ha sido el descuento que nos han hecho de 3 céntimos, me ha parecido muy original, adjunto foto para que se vea.
Comida muy rica con muy buen servicio. Con la cuenta entras en un sorteo, a mí me ha tocado una empanada gratis. Volveré pronto,
Me ha gustado mucho, no han tardado nada en traer la comida y estaba muy sabrosa. Eso sí, los que teníamos al lado no paraban de chillar
Las mejores pizzas de la zona sin dudarlo. Si quieres una auténtica pizza italiana este es tu sitio. Utilizan ingredientes de primera y el sabor y la experiencia es espectacular!.
Este lugar a sido todo un descubrimiento. Es fácil de encontrar. Nos pedimos pizza para cenar y estaba buenísima, además de la deliciosa tarta de queso 😋.
Hemos pedido varios platos para probar. De entrante la Provolleta y un carpaccio de ternera. También pedimos la pizza Parma🥰. De bebidas un Aperol Sprit y una cañita, y por la casa nos dieron unos aperitivos divinos. La atención fue muy buena, y sin duda volveremos 100% recomendando
Comida muy rica, pedimos pizza y carpaccio, todo muy rico, la masa casera está tremenda, con el carpaccio te ponen un pan casero también muy rico, con la bebida un entrante casero delicioso, el trato del personal es magnífico , atentos a todo. Sin duda repetiremos y lo mejor es que tienen servicio a domicilio.
La comida buenísima, sobre todo la masa de la pizza, espectacular. Además, muy amable y bastante rápido.
Las pizzas están muy buenas y hay una gran variedad de pizzas para elegir. El camarero muy amable y atento. Sin duda repetiría.
Hemos pedido a domicilio y Acabo de comerme los espaguetis a la carbonara más buenos y cremosos de mi vida te transporta a la mismísima Roma y el guanchale súper crujiente.Me hubiera comido tres Jajajja y el chico súper simpático y amable .Sin duda se acaba de convertir en nuestra pizzería de confianza.
Hemos comido mi madre y yo y ha sido espectacular. Pedimos una pizza lío y una pasta rellena de pera y superó nuestras expectativas. El trato ha sido excepcional. Sin duda un sitio a repetir😍
Trato muy bueno súper atentos y amables. La comida muy buena . Volveremos sin duda
Fuimos a cenar tres personas y nos pedimos 3 pizzas y un postre. Nos quedamos muy satisfechos. Sin duda repetiriamos. Relación calidad-precio muy buena en comparación al resto de restaurantes de la zona. Ademas, el trato fue muy bueno. Nos atendió Juancho, que estuvo pendiente de nosotros toda la noche y nos ayudo a decidir qué pedir.
Las pizzas están muy ricas, la masa perfecta, ingredientes diferentes y de calidad, y muy bien presentadas, y la pasta igualmente rica, sobre todo la de pera. El servicio fue rápido y amable.
Muy buen trato por parte de los empleados, una comida muy buena y sabrosa, se nota que es casera y hecha en el momento. En cuanto a relación calidad-precio es magnífico porque es buena comida y a un precio bastante asequible y al alcance de cualquier bolsillo. Sin duda repetiremos. Muchas gracias.
Mi pareja y yo pedimos una ensalada y una pizza y quedamos bastante satisfechos, creo que es una de las mejores pizzas que he probado de la zona. Sitio muy muy recomendable, volveremos sin duda
Servicio increíble y muy atento. La camarera te rencomienda muy bien y muy simpática. La comida también estaba muy buena y no es caro comparado con otras pizzerías
Comida de 10, servicio excelente y muy atentos, sitio amplio pero muy acogedor, además de muy limpio todo. Recomiendo 100%
Hemos pedido una ensalada y una pizza para cenar y nos hemos quedado muy bien. La pizza estaba buenísima; masa fina y muy buena de sabor. Volveremos!
Sin duda una gran pizzería en torre del mar. La comida deliciosa! las pizzas bien de masa e ingredientes (no como en la mayoría de locales que la base es más fina que un papel ). Sabores muy ricos. El local muy acogedor y bonita decoración. Buena carta . El trato de sus trabajadores magnífico. Sin duda volveremos más .
Las croquetas de Angus me hicieron rey y la carbonara (de las de verdad, con huevo) me terminó de conquistar. Sitio con buen rollo y mejor calidad-precio… ¡salí rodando pero feliz!
Desde su inauguración no pude estar más contenta por contar con una pizzería como la de ellos en torre del mar todo lo que hacen esta riquísimo y tienen además un menú del día increíble. Totalmente recomendado
Sitio muy agradable. Personal profesional y amable. Comimos torreznos (muy ricos), pizza y espaguetis carbonara.
Fui a comer ayer, cuando llegué esperé un poco por la mesa ya que estaba full el restaurante, mientras esperé me tome una piña colada que estaba súper buena y me pedí de entrante una ensalada burrata. Luego de principal me pedí una pizza diavola con queso azul que estaba de locos. Todo estuvo súper bueno, desde los cocktails hasta la pizza. La burrata super Fresca!! La atención estuvo de maravilla
Espectacular todo. Hemos hecho un pedido para recoger, pizza y pasta. Todo buenísimo, aunque me quedo con el trato recibido por parte de Sebastián. Desde que entré al local hasta que me fui, ha sido un lujo conversar y conocer un poco de su historia. Ya sabemos a donde tenemos que volver!
Hemos venido a cenar 3 personas, hemos pedido pizza tartufa, pizza mortazza ,focaccia polpeta y de postre tarta de pistacho. Nos ha encantado todo, especialmente la tarta y la pizza tartufa. Fotos a la tarta no hemos podido hacer porque fue llegar a la mesa y duró 1 min jaja. El trato de los chicos ha sido inmejorable!! Volveremos seguro.
Lugar precioso en una esquina de la calle principal, un personal alegre, simpático y muy atento tanto a adultos como a niños. Han puesto un entrante de pan caliente buenísimo y el primer bocado ya nos decía que íbamos a cenar genial. Efectivamente las pizzas estaban buenísimas y en menos de 10 minutos esto era lo poco que quedaba. Probad sabores que nunca habíais visto antes, no decepcionan (las de la foto son la pera y la de burrata y mortadela)
Pizza deliciosa, con masa perfecta e ingredientes de gran calidad. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Precio razonable para la calidad que ofrecen. Volvería sin duda 🤍
Hemos estado cenando allí, nos sacaron unos trozos de focaccia con una salsa que después te cobran por 1€ el comensal. Pedimos de entrante provolone que estaba muy rico, con la capa superior crujiente y tomatitos cherry y unos trocitos de pan tipo focaccia para untar. De pizzas pedimos la mortazza y la prosciutto y la verdad que estaban buenísimas. He de decir que las pizzas eran de tamaño considerable. El servicio muy bueno y atento. Sitio recomendable para probar.
Aunque he tenido un percance con UberEats que después de casi 1 hora no nos han asignado repartidor y después de casi 20 minutos escribiendo a una máquina en elal chat de Uber nos han llamado y no nos han dado ninguna explicación de porque no teníamos repartidor por lo que he cancelado el pedido y el dinero me lo devolverán en 5 días. En cambio el restaurante me llamo viendo que pasaba el tiempo y que no encontraban repartidor, me recomendó cancelar el pedido para que ellos mismos pudieran enviarlo y que tardaban 10 minutos. Así ha sido, han tardado 10 minutos y nos han regalo unos refrescos y un postre. A Uber le pongo un 0 pero a la pizzería un 10. Se nota que se preocupan por los clientes. Gracias. Repetiremos pero sin fallo de Uber
Fuimos a cenar temprano. La l local es amplio y con decoración moderna. Tiene salón y terraza. La carta es sencilla con opciones de entrantes, ensaladas, pasta y pizzas. Nos gustó mucho la comida y el servicio es muy agradable y atento. Las pizzas está riquísimas recomiendo la Mortazza. La pasta está bien servida, son platos abundantes y te traen queso sin pedirlo. No tomamos postres. Precio razonable con respecto a la calidad de los ingredientes. Volveremos seguro!
Si hubiera más estrellas… PEDIRÍA INCLUSO MÁS! Hacía tiempo que no probaba unas pizzas tan buenas, y hechas con tanto amor. Cuando fuimos estaban dos chicos, no recuerdo el nombre del chico que nos atendió, pero si la forma de hablar tan preciosa que tenía…Argentino. De aperitivo nos pusieron una especie de focaccia con un alioli espumoso, que abre el apetito que da gusto. En cuanto a las pizzas, elegimos la pizza Bianca y la mortazza, ESPECTACULARES! Queremos volver en septiembre y en lo que pensamos es en poder ir a medio día y probar más 🙄 Chicos continúen así, porque son los mejores.
Que excelente sitio en torre de el mar . Muy acogedor , excelente comida , pedimos tequeños con salsa de piña , tartar salchichón malagueño , pizzas gamberi y una pasta putanesca . Todo increíble . Ingredientes muy frescos y de calidad . Buen vino . Sebas nos atendió estupendo . Excelente relación calidad precio . Altamente recomendado
Increíble pizzería que hay en torre del Mar . La pizza está deliciosa, también pedí una pasta carbonara que no hice foto pero recomiendo muchísimo ya que es la auténtica receta. El servicio excelente la verdad y calidad precio excelente. Lo recomiendo y repetiré pronto de nuevo con mi familias
Estuvimos en una reunión de primos, éramos 10, y lo sorpréndete es que todo salió súper rápido y súper bueno. Nunca habíamos ido ninguno y puedo asegurar que todos repetiremos. En mi caso me pedí la pasta rellena de pera y queso y era una auténtica delicia, también probé la pizza carbonara clásica y estaba buenísima, la masa la hacen ellos y se puede ver a través del ventanal. El sabor de la masa es riquísimo y los bordes con el aceite picante (que e de decir q no picaba por lo que por mi genial) era una delicia. De postre pedimos varios y el que pobre era la tarta de queso y pistacho y estaba espectacular . El personal también muy atento y agradable, para todo el calor que le dimos a la pobre (perdónanos si molestamos más de la cuenta ).
Increíble experiencia en Pizzería Lío en Torre del Mar! Todo estaba espectacular: la masa, los ingredientes, el sabor… ¡una auténtica maravilla! Volveremos sin duda.
Un sitio increíble para comer pasta italiana de calidad con un guanciale espectacular y unas pizzas buenísimas. 100% recomendado!! Los camareros y el ambiente muy bueno, el restaurante muy bonito y la terraza muy amplia! 👏🏼❤️ Gracias por todo Lío Pizzería!!!
Llevo 4 meses viviendo en Torre del Mar y he ido varias veces a esta pizzería. La probé con mi familia y he vuelto a ir con amigos y hasta he pedido a domicilio porque las pizzas son de las mejores que he comido nunca. El trato de los camareros es excepcional, son muy amables. La masa de las pizzas la podéis ver en las fotos tiene una pinta espectacular. Mis favoritas son la Tartufa, El Lio, la Barbacoa y Guanciale. Es de mis sitios favoritos de Torre del Mar. Enhorabuena por ese servicio excelente.
Estuvimos cenando el viernes y nos ha encantado. Ensalada de burrata espectacular y la pizza carbonara se convierte directamente en mi pizza favorita! Atención de primera y el ambiente muy bueno. La terraza es genial, volveremos! 🍕🍕
El servicio y trato de los empleados es espectacular, la calidad de la comida es excelente y cabe destacar la simpatía y buen hacer de la camarera puesto que te recomienda comidas excelentes
Visite el restaurante este fin de semana con un grupo de amigas y comimos muy bien. Pedimos una provoleta, ensalada de burrata , unos fagotinis de pera y una pizza con nueces y queso de cabra que estaba espectacular!!! El servicio también estuvo muy bueno y el ambiente muy acogedor. Lo recomiendo 100%% Volveremos a probar mas cosas!
Está todo lo que probé muy bueno un servicio estupendo el sitio está muy bien situado la comida perece que todo está bueno tiene muy buena pinta tendremos que volver a comer y probar otros platos porque te quedas con ganas de comer más variedad si pormi fuera iría todos los días se está muy tranquilo la terraza es anpria sitio limpio las pizzas están muy ricas y las anburgesas también son muy buenas me gusta mucho venir aquí el precio no está mal no es caro merece la pena porque la comida está muy bueno
Muy atentos, nos atendieron rápido y tanto las pizzas como el pan de ajo que pedimos muy bueno todo. La bebida la servían fría y con hielo. Nos ha gustado!!
increíble servicio y comida deliciosa, llegamos a último momento y aun asi nos atendieron con toda la amabilidad y atención. un lugar precioso y equipo rápido y súper atento, contentísimos repetiremos.
Fui a comer ayer, cuando llegué esperé un poco por la mesa ya que estaba full el restaurante, mientras esperé me tome una piña colada que estaba súper buena y me pedí de entrante una ensalada burrata. Luego de principal me pedí una pizza diavola con queso azul que estaba de locos. Todo estuvo súper bueno, desde los cocktails hasta la pizza. La burrata super Fresca!! La atención estuvo de maravilla
Espectacular, sin duda la mejor pizza auténtica que puedes comer en Torre del Mar. Servicio impecable, en la terraza estuvimos genial, muy atentos y amables. Repetiremos sin duda
Calidad y atención de 10! Las pizzas y ensalada deliciosas Hoy hemos vuelto a Lio. Hemos disfrutado de unas pizzas top con ingredientes de calidad, acompañadas de un Aperol refrescante
Está todo lo que probé muy bueno un servicio estupendo el sitio está muy bien situado la comida perece que todo está bueno tiene muy buena pinta tendremos que volver a comer y probar otros platos porque te quedas con ganas de comer más variedad si pormi fuera iría todos los días se está muy tranquilo la terraza es anpria sitio limpio las pizzas están muy ricas y las anburgesas también son muy buenas me gusta mucho venir aquí el precio no está mal no es caro merece la pena porque la comida está muy bueno
Sitio totalmente recomendado. Pedimos la pasta carbonara sin queso y nos la adaptaron sin problema. La milanesa que pedimos también estaba muy buena y jugosa. El trato del chico que nos atendió fue estupendo. Volveremos sin duda para probar las pizzas.
Hemos ido varias veces y todo genial! Yo me he pedido la pizza guanciala y muy buena, y luego fuera de carta tenían chistorra a la sidra que les encantó a mis amigos El trato también 10/10, volveremos!
increíble servicio y comida deliciosa, llegamos a último momento y aun asi nos atendieron con toda la amabilidad y atención. un lugar precioso y equipo rápido y súper atento, contentísimos repetiremos.
Visite el restaurante este fin de semana con un grupo de amigas y comimos muy bien. Pedimos una provoleta, ensalada de burrata , unos fagotinis de pera y una pizza con nueces y queso de cabra que estaba espectacular!!! El servicio también estuvo muy bueno y el ambiente muy acogedor. Lo recomiendo 100%% Volveremos a probar mas cosas!
Que excelente sitio en torre de el mar . Muy acogedor , excelente comida , pedimos tequeños con salsa de piña , tartar salchichón malagueño , pizzas gamberi y una pasta putanesca . Todo increíble . Ingredientes muy frescos y de calidad . Buen vino . Sebas nos atendió estupendo . Excelente relación calidad precio . Altamente recomendado
Increíble pizzería que hay en torre del Mar . La pizza está deliciosa, también pedí una pasta carbonara que no hice foto pero recomiendo muchísimo ya que es la auténtica receta. El servicio excelente la verdad y calidad precio excelente. Lo recomiendo y repetiré pronto de nuevo con mi familias
Llevo 4 meses viviendo en Torre del Mar y he ido varias veces a esta pizzería. La probé con mi familia y he vuelto a ir con amigos y hasta he pedido a domicilio porque las pizzas son de las mejores que he comido nunca. El trato de los camareros es excepcional, son muy amables. La masa de las pizzas la podéis ver en las fotos tiene una pinta espectacular. Mis favoritas son la Tartufa, El Lio, la Barbacoa y Guanciale. Es de mis sitios favoritos de Torre del Mar. Enhorabuena por ese servicio excelente.
Estuvimos en una reunión de primos, éramos 10, y lo sorpréndete es que todo salió súper rápido y súper bueno. Nunca habíamos ido ninguno y puedo asegurar que todos repetiremos. En mi caso me pedí la pasta rellena de pera y queso y era una auténtica delicia, también probé la pizza carbonara clásica y estaba buenísima, la masa la hacen ellos y se puede ver a través del ventanal. El sabor de la masa es riquísimo y los bordes con el aceite picante (que e de decir q no picaba por lo que por mi genial) era una delicia. De postre pedimos varios y el que pobre era la tarta de queso y pistacho y estaba espectacular . El personal también muy atento y agradable, para todo el calor que le dimos a la pobre (perdónanos si molestamos más de la cuenta ).
Increíble experiencia en Pizzería Lío en Torre del Mar! Todo estaba espectacular: la masa, los ingredientes, el sabor… ¡una auténtica maravilla! Volveremos sin duda.
Un sitio increíble para comer pasta italiana de calidad con un guanciale espectacular y unas pizzas buenísimas. 100% recomendado!! Los camareros y el ambiente muy bueno, el restaurante muy bonito y la terraza muy amplia! 👏🏼❤️ Gracias por todo Lío Pizzería!!!
Una experiencia increible!! 100% recomendado, comida italiana real y deliciosa! De seguro volveremos❤️
Estuvimos cenando el viernes y nos ha encantado. Ensalada de burrata espectacular y la pizza carbonara se convierte directamente en mi pizza favorita! Atención de primera y el ambiente muy bueno. La terraza es genial, volveremos! 🍕🍕
Buen sitio de pizzas. La masa muy buena, los ingredientes también. El personal muy amable y atento, para repetir!
La comida estaba riquísima y el servicio super atento y amable. Pedimos una pasta que llevaba guindilla y no nos dimos cuenta de pedir que la quitaran. Pues sin decirles nada, acudieron a nosotros y nos ofrecieron de cambiarla sin problema. En cuanto a la comida, todo estaba muy bueno, pero sobretodo las pizzas. Una masa super suave que entraba muy bien y no se hace pesada. Desde luego, repetiremos sin lugar a dudas!
Espectacular, sin duda la mejor pizza auténtica que puedes comer en Torre del Mar. Servicio impecable, en la terraza estuvimos genial, muy atentos y amables. Repetiremos sin duda
El servicio y trato de los empleados es espectacular, la calidad de la comida es excelente y cabe destacar la simpatía y buen hacer de la camarera puesto que te recomienda comidas excelentes
Aunque he tenido un percance con UberEats que después de casi 1 hora no nos han asignado repartidor y después de casi 20 minutos escribiendo a una máquina en elal chat de Uber nos han llamado y no nos han dado ninguna explicación de porque no teníamos repartidor por lo que he cancelado el pedido y el dinero me lo devolverán en 5 días. En cambio el restaurante me llamo viendo que pasaba el tiempo y que no encontraban repartidor, me recomendó cancelar el pedido para que ellos mismos pudieran enviarlo y que tardaban 10 minutos. Así ha sido, han tardado 10 minutos y nos han regalo unos refrescos y un postre. A Uber le pongo un 0 pero a la pizzería un 10. Se nota que se preocupan por los clientes. Gracias. Repetiremos pero sin fallo de Uber
Estuvimos unos amigos y mi pareja. Eramos 4 y pedimos como entrante Provoleta que aunque ponia que era con tomates cherry vino con rodajas de tomate, estaba muy bueno. A la hora de pedir las pizzas preguntamos si en la pizza Lio podian poner media con queso de cabra y media sin y se negaron, no sabemos el porqué. Finalmente pedimos una pizza por cabeza: Capricciosa (muy buena), Mortaza (a mi no me hizo gracia pero al resto si que les gusta mucho), Parma (que al cabo de esperar unos 20 min vienen y nos dicen que no les queda jamon serrano y tuvimos que pedirla con jamon cocido, con esto perdio toda la gracia pero estaba buena) y Barbacoa (sin nada destacable, estaba buena) A pesar de todo la recomiendo, ya que en general esta muy buena y de precio esta bien.
Buen sitio donde comer o cenar a buen precio. Sabor italiano. La pizza y la pasta muy rica y el servicio excelente. Volveremos
El lugar es agradable y el personal amable. La comida no está mal, aunque algo insípida en general; cara en relación calidad-precio. Algo a tener en cuenta es que al llegar a la mesa hay una bolsita de picos por comensal y con la bebida ofrecen un pan de ajo, que en principio se puede interpretar que es “cortesía de la casa”, ya que son productos que el cliente no pide en ningún momento. En cambio, te cobran 1€ por comensal. No aprecié este detalle, ya que si en vez de 3 personas hubiésemos sido 12, la diferencia en la cuenta sería muy significativa.
La comida estaba deliciosa, pero cuando llegó la cuenta, vimos que nos habían cobrado los grisinis y las aceitunas (que nos pusieron sin pedirlo), si van a cobrarlo al menos deberian avisar
Estaba delicioso y el lugar es muy bonito y acogedor, lo único que me hace no darle las 5 estrellas es que la camarera no nos atendió muy bien del todo, fue bastante borde y parecía que nos quiso "vacilar" porque una de mis amigas se confundió y dijo mal el nombre del plato que quería pedir, no somos italianas para tener un perfecto italiano, y la camarera tampoco parecía serlo, por lo demás todo genial
La comida estaba deliciosa, pero cuando llegó la cuenta, vimos que nos habían cobrado los grisinis y las aceitunas (que nos pusieron sin pedirlo), si van a cobrarlo al menos deberian avisar
Pedimos pasta y pizza. La pizza es fina y la masa es muy sabrosa, excelente diría yo, los ingredientes no son abundantes, pero tampoco demasido escasos, sí q están muy bien elaborados. La pasta estaba bien hecha, pero algo escasa de sabor, desconozco el motivo. El tiramisú estaba bueno, algo escaso para el precio. La presentación es buena, el servicio también es bueno. Las mesas de terraza algo gastadas, pero se esfuerzan porque el cliente esté agusto, la estufa calentaba bastante. Buena experiencia.
Pedimos pasta y pizza. La pizza es fina y la masa es muy sabrosa, excelente diría yo, los ingredientes no son abundantes, pero tampoco demasido escasos, sí q están muy bien elaborados. La pasta estaba bien hecha, pero algo escasa de sabor, desconozco el motivo. El tiramisú estaba bueno, algo escaso para el precio. La presentación es buena, el servicio también es bueno. Las mesas de terraza algo gastadas, pero se esfuerzan porque el cliente esté agusto, la estufa calentaba bastante. Buena experiencia.
Es la primera vez que voy a comer, el servicio de los camareros deja mucho que desear. Pedimos una pinta de cerveza y yo le dije para mi algo mas pequeño, lo cual uno me dijo que era una caña en copa. Para nuestra sorpresa cuando pedimos la cuenta en vez de pinta ponía tanque que era mas caro, uno de los camareros nos dijo que es que no disponían de vasos de pinta y por eso esa era de tanque. Cosa que nosotros no pedimos al principio y lo pusieron sin avisar pensando nosotros que era una pinta. Para lo que trae que valga 4,20 me parece caro.
Pedimos la ensalada de burrata y dos pizzas. La ensalada, de 14€, no nos pareció nada especial para el precio que tiene (canónigos, unos pocos cherrys y una burrata). Las pizzas estaban ricas, pero también algo caras en nuestra opinión para el tamaño que tenían (15€). Sin embargo, nos dejó incrédulos ver en la cuenta que nos habían cobrado 2€ por el servicio, cosa que, si no me equivoco, está prohibido.
Local en esquina junto a Avda de Andalucia. Próximo a zona Iglesia. Muy luminoso y magníficamente decorado. Ofrece una amplia carta de cocina italiana. Lo que probamos no está nada mal, las pizzas de tamaño normal quizás, en nuestra opinión, estaban blandas y poco hechas para nuestro gusto. Pero muy vistosas, sabrosas y con cantidad de ingredientes. El pan de ajo también está muy bueno. La provoleta rica, pero para el precio nos pareció demasiado pequeña. El local está muy bonito y la decoración muy cuidada. Lo único, la relación calidad-precio nos pareció un poco elevada, repito según nuestra opinión y dada la oferta de pizzerías legendarias que existen en Torre del Mar. Ah, y nos pareció muy ridículo que después de pagar 120€ nos cobrarán 50 céntimos por la caja. Será lo normal, pero es la primera vez que nos sucede. En general, un local para probar y darle oportunidad de conocer su carta. Nosotros no repetiremos, pero el local merece la pena conocerlo.
Una decepción.Fuimos a cenar porque habíamos leído las reseñas con valoración positiva y nos llevamos una gran decepción.Las pizzas de masa súper fina ,que por cierto estaba rica,y sin apenas ingredientes..
Realmente decepcionado con la pizza que pedí a través de Glovo. Al abrir la caja, noté que los bordes estaban visiblemente quemados, lo cual ya me dejó con una mala impresión. Pero lo peor fue al probarla: estaba extremadamente salada, al punto de ser casi incomible. La combinación de sabores desagradables y la textura seca de los bordes arruinó por completo la experiencia. Considerando el precio, esperaba algo de mejor calidad. No recomendaría pedir de este lugar si buscan una buena pizza
El personal no es muy simpático ni agradable. Me dijeron que pidiera la bebida rápido. La ensalada de 12€ trae 4 canónigos y la sirven uñen un plato llano pequeño. Las pizzas muy mejorables. Las cervezas como meado de burra (calientes) No repetiremos.
Camarera simpática, pero precios desorbitados. La masa cruda con los bordillos quemados. Empanada quemada también. Pedimos pizza sin jamón pero con atún nos cobraron 1.50 € más hasta allí bien pero la pizza llevaba jamón. No lo recomiendo
Fuimos por las buenas críticas, pero por desgracia nuestra experiencia fue terrible. Sinceramente, estas fotos distan mucho de la realidad. Llegamos a la hora de apertura indicada, pero los camareros también estaban llegando a esa hora. Todavía se estaba preparando todo el local. Nos quitaron las cosas de la mesa para sentarnos. El dueño ni siquiera contestó las buenas noches. Justificadamente, porque luego entró él (que creo que era su hijo) criticando todo el ambiente y señalándonos. Su mujer se quedó en la acera con los brazos cruzados y el ceño fruncido, mirandonos. Nos preguntamos qué habíamos hecho mal. Fue muy embarazoso. Pedimos una copa de vino y la cantidad era miserable. Aunque éramos los únicos, la pizza tardó más de 40 minutos. Cuando llegó, estaba seca, sin una gota de salsa ni aceite, muy poco relleno y la masa era como de pan, lo que no me gusta especialmente. Aunque llevamos casi dos años viviendo en España, era la primera vez que nos cobraban "comensales". Interrogué al camarero y nos dijo que tendríamos que pagar por el servicio. Daba la sensación de que querían aprovecharse de la gente hasta el último gusto. Poca bebida, pizza mala y cargo por servicio. En Torre del Mar hay pizzerías infinitamente mejores, con buen servicio, masa italiana y más baratas.
Todo salio mal. El servicio de reparto deja mucho que desear, después de esperar 45 minutos me anulan el pedido alegando que no estábamos en casa, cosa que era incierta. Después de volver a realizar el pedido como me dijo la persona con la cual hable del establecimiento y esperar otros 30 minutos a que nos entregaran las pizzas. Mi sorpresa fue que me las sirven frías, es decir que no las volvieron hacerlas sino que eran mismas que hicieron 1 hora y 15 minutos. Trabajo en el gremio, a veces toca perder para dar un buen servicio, lo mas lógico hubiera sida volver a repetir la comanda lo cual no sucedió, ya que los productos no estaban en sus mejores cualidades organolépticas ( fría, textura de la masa gomosa, sin sabor.... Una pena el servicio dado en el cual no volveremos hacer uso. Un saludo
Vine aquí por las reseñas, pensé que sería una excelente opción pero nada más lejos de la realidad, cornicione excesivamente quemado dando sabor amargo y atún reseco y quemado y algo picante. Decepción absoluta
Todo salio mal. El servicio de reparto deja mucho que desear, después de esperar 45 minutos me anulan el pedido alegando que no estábamos en casa, cosa que era incierta. Después de volver a realizar el pedido como me dijo la persona con la cual hable del establecimiento y esperar otros 30 minutos a que nos entregaran las pizzas. Mi sorpresa fue que me las sirven frías, es decir que no las volvieron hacerlas sino que eran mismas que hicieron 1 hora y 15 minutos. Trabajo en el gremio, a veces toca perder para dar un buen servicio, lo mas lógico hubiera sida volver a repetir la comanda lo cual no sucedió, ya que los productos no estaban en sus mejores cualidades organolépticas ( fría, textura de la masa gomosa, sin sabor.... Una pena el servicio dado en el cual no volveremos hacer uso. Un saludo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Johan
La Bella Julieta
Pasteleria Las Yucas
Caffeteria Rando
Los Pescadores
La Dama de Elche
Barra Fina
Casa Federico - Villamar Freiduría
Bar El Negri
Victor **
88 Fotos
Explora les fotos de Lio - Pizzeria y algo mas
Informació sobre Lio - Pizzeria y algo mas
Com arribar
Av. de Andalucía, 69, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain
Vélez-Málaga, Vélez-Málaga 29740
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de Andalucía, 69, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain
Vélez-Málaga, Vélez-Málaga 29740
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
building in Vélez-Málaga, Spain
edificio en Vélez-Málaga
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Lio - Pizzeria y algo mas i altres restaurants
Guanya Punts a Lio - Pizzeria y algo mas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Lio - Pizzeria y algo mas
🏆 Recompenses de Lio - Pizzeria y algo mas
Descompte 10%
A Lio - Pizzeria y algo mas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú