Menú
Lio - Pizzeria y algo mas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vélez-Málaga

Lio - Pizzeria y algo mas

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Lio - Pizzeria y algo más, ubicado en Vélez-Málaga, te espera para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor, ideal para comidas informales, cenas especiales o incluso una visita en solitario. Nos enorgullecemos de servir...

Lio - Pizzeria y algo mas

Pizza · Vélez-Málaga

4.6 · 651 ressenyes Google
liorestaurante.es

Sobre Lio - Pizzeria y algo mas

Lio - Pizzeria y algo más, ubicado en Vélez-Málaga, te espera para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor, ideal para comidas informales, cenas especiales o incluso una visita en solitario. Nos enorgullecemos de servir platos deliciosos y...

Lio - Pizzeria y algo más, ubicado en Vélez-Málaga, te espera para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor, ideal para comidas informales, cenas especiales o incluso una visita en solitario. Nos enorgullecemos de servir platos deliciosos y de alta calidad, destacando nuestras pizzas artesanales, elaboradas con ingredientes frescos, así como una variedad de pastas y entrantes creativos. Los clientes elogian la atención y la rapidez del servicio, incluso durante las horas de mayor afluencia. Además, disponemos de opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre, servicio a domicilio y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Ven a descubrir nuestros platos estrella y a disfrutar de una experiencia culinaria única.

Què diuen els clients de Lio - Pizzeria y algo mas

Lio Pizzeria es muy popular por sus pizzas auténticas con ingredientes de calidad y su excelente servicio. Destacan la ensalada de burrata y la pizza carbonara. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio de reparto a domicilio.

Plats populars

pizza (10) ensalada de burrata (3) pizza carbonara (3) pasta carbonara fagotinis de pera pizza con nueces y queso de cabra pizza diavola con queso azul

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas, prueba la pizza carbonara o la ensalada de burrata. Ten en cuenta que a veces el restaurante está lleno, así que quizás debas esperar por una mesa.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo de Torre del Mar
Patrimoni
A 320m

Castillo de Torre del Mar

castillo

Veure detalls
Playa de Torre del Mar
A 335m

Playa de Torre del Mar

playa

Veure detalls
Casa Larios, Torre del Mar
A 479m

Casa Larios, Torre del Mar

edificio

Veure detalls
Edificio del Club Náutico
A 731m

Edificio del Club Náutico

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Lio - Pizzeria y algo mas

Lio - Pizzeria y algo mas es troba a Vélez-Málaga, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Torre del Mar (A 320m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de Torre del Mar (A 335m)
  • Casa Larios, Torre del Mar (A 479m) — building in Vélez-Málaga, Spain
  • Edificio del Club Náutico (A 731m) — edificio en Vélez-Málaga

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Lio - Pizzeria y algo mas

Lio - Pizzeria y algo mas es troba a Av. de Andalucía, 69, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain, Vélez-Málaga.
A prop de Lio - Pizzeria y algo mas es troben llocs d'interès com Castillo de Torre del Mar, Playa de Torre del Mar, Casa Larios, Torre del Mar, Edificio del Club Náutico.
Lio - Pizzeria y algo mas ofereix cuina pizza.
Lio - Pizzeria y algo mas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Lio - Pizzeria y algo mas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Lio - Pizzeria y algo mas segons les opinions dels clients són: pizza, ensalada de burrata, pizza carbonara, pasta carbonara, fagotinis de pera.
Lio - Pizzeria y algo mas és ideal per a informal.
Lio Pizzeria es muy popular por sus pizzas auténticas con ingredientes de calidad y su excelente servicio. Destacan la ensalada de burrata y la pizza carbonara. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio de reparto a domicilio.
Si vas, prueba la pizza carbonara o la ensalada de burrata. Ten en cuenta que a veces el restaurante está lleno, así que quizás debas esperar por una mesa.
651
Ressenyes

Opinions de Lio - Pizzeria y algo mas Vélez-Málaga

4.6
651
5★
84%
4★
6%
3★
2%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
I
Isaac Ormazabal

Hoy comimos allí, ya es la segunda vez que voy…esta vez fui con unos amigos de Málaga y literalmente uno de ellos dijo: la mejor pizza de Málaga. Personalmente no me atrevería a asegurarlo porque hay muchas pizzerías en la capital jeje pero sin duda alguna está en mi top 3…riquísimas

Y
Yolanda Garcia

Es una pizzería con encanto las pizzas están exquisitas son de un tamaño bastante grande y riquísimas, el calzones nos llamó también la atención mucho su tamaño. Fuimos atendidos por Diana una camarera que nos ayudó mucho con sus recomendaciones, todo un encanto. Los postres exquisitos también la tarta de queso y pistacho mi favorita. Volveremos

A
Alvaro Ramos Muñoz

Un lugar idílico. El trato y la comida son inmejorables. Hemos disfrutado de una buena velada y 100% volveremos. Recomendadisimo!

J
Juan Antonio García-Filoso Rodríguez

Muy buena la masa de las pizzas y con recetas diferentes y buenismas. Recomiendo las focachas y las pizzas calzone.

D
Diego Alayon

He comido muy muy bien, el servicio ha sido perfecto. La comida estaba divina y ha llegado rápido. Justo lo que esperaba!!

C
Camila Noda

Fuimos a compartir , y descubrimos este acogedor sitio en torre de el mar , precios muy buenos , atención muy buena 10/10 por su dueño Sebas Altamente recomendado , sin duda repetiremos

C
Cris CD

Riquísimo, pizzas, pasta y postre, todo estupendo. Volveremos! Personal amable y atento.

S
Susana G. F

Nos pedimos una ensalada dos pizzas y un spritz aperol todo riquísimo. Lo recomiendo mucho

M
Maria La portuguesa

Lo conocemos de el año pasado, este año volvemos a repetir. Todo lo que hemos pedido hasta ahora muy rico. La atención de 10. Seguiremos viniendo cada vez que vengamos a Torre del Mar, muy recomendable

C
Chantal

Hemos comida el menú del día, y nos gustó mucho. También la camarera era muy simpatica. Te recomiendo.

N
Nicolás Dabate

La comida estaba buenísima,tenía una pinta de estar muy rico, los camareros son muy amables, muy buen lugar

A
Alicia Lozano Castro

Trato de 10 y sin duda han ganado a unos clientes amantes de la pizza. Las recomendaciones que nos hicieron fueron un acierto, 100% recomendada

J
Jju

Descubrimos este lugar huyendo del gentío que hace cola en las zonas más céntricas de Torre del Mar, normalmente en freidurías. Pues todo genial. Éramos dos personas, pedimos una pizza que resultó estar excelente y servida bastante rápida y unos tequeños fuera de carta, recomendados por el camarero que, hay que añadir, estuvo muy atento y agradable desde el primer momento. Volveremos.

R
Rigo Heredia

Las pizzas muy ricas!! Muy recomendado!

G
Gaby

Un restaurante italiano precioso, horno de leña y un servicio muy atento, la pizza y la pasta súper rica, volveremos!!!! 🤍

J
Jose Carlos Campos

Muy buenas pizzas, tienen horno de gas y la masa sale súper esponjosa y crujiente, además tienen posibilidad de queso vegano, mi mujer tiene una intolerancia y es difícil encontrar una pizzería con queso vegano, y el personal muy amable y atento, todo genial! Repetimos seguro, muchas gracias

A
Alejandra Gómez

Super recomendado! Calzone y pizzas muy buenos.

V
Virginia marcos rodriguez

Unas pizzas espectaculares! Buen tamaño y buen precio. Los camareros muy agradables y el ambiente muy tranquilo y acogedor. 100% recomendable!

A
Ara Gallego Pino

Estuvimos anoche y nos encantó. Las pizzas están espectaculares, la más rica e igual a las auténticas italianas de todo el pueblo. La atención también fue excelente, Diego es un profesional espectacular y encantador. Volveremos sin duda

P
Paula Zanardi

Hemos venido una familia de 4 personas, todo excelente, los camareros amables, y la comida buenísima. La camarera nos aconsejó super bien de las cantidades, y quedamos muy a gusto. El servicio ha sido rápido y las pizzas estaban muy buenas!! Volveremos!!

F
Francis Díaz

Celebramos un cumple aquí y fue un acierto total. Pizzas buenísimas, precio más que justo y un trato de esos que ya no se ven: cercanos, amables y siempre con una sonrisa. Les preguntamos mil cosas por el tema del cumple y en todo dijeron que sí sin problema. ¡Volveremos seguro!

M
Maria

Excelente pizzeria!! Pedimos la tartufo, guancale, lío y barbacoa. Todas exquisitas!! Además quisimos algo dulce de postre y nos adaptaron el calzone de Nutella a pizza, buenísimo!! Muy buena relación calidad-precio, sin duda volveremos!

i
ilo lazlo

Súper, comida riquísima y recomendación de bebidas, he salido sorprendido, y muy agosto y para mis medidas lleno, volveré.

P
Pepi SM

Hemos entrado por casualidad, buscando sitio para comer de camino de vuelta a casa. Lo primero que me ha gustado ha sido que te pongan un entrante de cortesía mientras esperas la comida (pan de pizza con Ali oli para mojar). En cuanto a las pizzas que hemos pedido, buenísimas. Y lo que me ha motivado a escribir la reseña ha sido el descuento que nos han hecho de 3 céntimos, me ha parecido muy original, adjunto foto para que se vea.

J
José Miguel García López

Comida muy rica con muy buen servicio. Con la cuenta entras en un sorteo, a mí me ha tocado una empanada gratis. Volveré pronto,

P
Pablo Guapo

Me ha gustado mucho, no han tardado nada en traer la comida y estaba muy sabrosa. Eso sí, los que teníamos al lado no paraban de chillar

P
Patricia Pinazo Rivas

Las mejores pizzas de la zona sin dudarlo. Si quieres una auténtica pizza italiana este es tu sitio. Utilizan ingredientes de primera y el sabor y la experiencia es espectacular!.

M
Marina Millán

Este lugar a sido todo un descubrimiento. Es fácil de encontrar. Nos pedimos pizza para cenar y estaba buenísima, además de la deliciosa tarta de queso 😋.

V
Valentina Arellano

Hemos pedido varios platos para probar. De entrante la Provolleta y un carpaccio de ternera. También pedimos la pizza Parma🥰. De bebidas un Aperol Sprit y una cañita, y por la casa nos dieron unos aperitivos divinos. La atención fue muy buena, y sin duda volveremos 100% recomendando

E
Enrique Gil

Muy buena pizzeria en la fantástica localidad de Torre del Mar. Pizzas 100% artesanas de buena calidad. El personal muy atento y agradable. Repetiremos más veces.

J
Julia perez duran

Comida muy rica, pedimos pizza y carpaccio, todo muy rico, la masa casera está tremenda, con el carpaccio te ponen un pan casero también muy rico, con la bebida un entrante casero delicioso, el trato del personal es magnífico , atentos a todo. Sin duda repetiremos y lo mejor es que tienen servicio a domicilio.

M
Mery Nájera

Muy bueno todo, en especial la focaccia dela nona, súper ricas las albóndigas

R
Rafael Montoro

La comida buenísima, sobre todo la masa de la pizza, espectacular. Además, muy amable y bastante rápido.

S
Sandra Peralto Galán

Las pizzas están muy buenas y hay una gran variedad de pizzas para elegir. El camarero muy amable y atento. Sin duda repetiría.

M
Marilo

Hemos pedido a domicilio y Acabo de comerme los espaguetis a la carbonara más buenos y cremosos de mi vida te transporta a la mismísima Roma y el guanchale súper crujiente.Me hubiera comido tres Jajajja y el chico súper simpático y amable .Sin duda se acaba de convertir en nuestra pizzería de confianza.

A
Azahara moyano

De las mejores pizzas en todo torre del mar. Los camareros super amables y atentos. La comida bueeenisima!!! y el sitio es super bonito y agradable

C
Cristina Martin

Hemos comido mi madre y yo y ha sido espectacular. Pedimos una pizza lío y una pasta rellena de pera y superó nuestras expectativas. El trato ha sido excepcional. Sin duda un sitio a repetir😍

J
Jorge Sanchez abolafio

Trato muy bueno súper atentos y amables. La comida muy buena . Volveremos sin duda

G
Gonzalo sh

Fuimos a cenar tres personas y nos pedimos 3 pizzas y un postre. Nos quedamos muy satisfechos. Sin duda repetiriamos. Relación calidad-precio muy buena en comparación al resto de restaurantes de la zona. Ademas, el trato fue muy bueno. Nos atendió Juancho, que estuvo pendiente de nosotros toda la noche y nos ayudo a decidir qué pedir.

M
Marta Lobato Domínguez

Todo genial!! trato increíble, todo rápido y riquísimo, repetiré sin duda!

M
Maribel Huertas

Las pizzas están muy ricas, la masa perfecta, ingredientes diferentes y de calidad, y muy bien presentadas, y la pasta igualmente rica, sobre todo la de pera. El servicio fue rápido y amable.

V
Vicent

Muy buen trato por parte de los empleados, una comida muy buena y sabrosa, se nota que es casera y hecha en el momento. En cuanto a relación calidad-precio es magnífico porque es buena comida y a un precio bastante asequible y al alcance de cualquier bolsillo. Sin duda repetiremos. Muchas gracias.

J
Juan Manuel Lopez Ibañez

Mi pareja y yo pedimos una ensalada y una pizza y quedamos bastante satisfechos, creo que es una de las mejores pizzas que he probado de la zona. Sitio muy muy recomendable, volveremos sin duda

Á
Álvaro Oviedo Martín

Servicio increíble y muy atento. La camarera te rencomienda muy bien y muy simpática. La comida también estaba muy buena y no es caro comparado con otras pizzerías

M
Mikael Serrano

Buen servicio, camareras amables y buena comida hecha por ellos. Recomiendo.

a
ainara

Comida de 10, servicio excelente y muy atentos, sitio amplio pero muy acogedor, además de muy limpio todo. Recomiendo 100%

M
María

Hemos pedido una ensalada y una pizza para cenar y nos hemos quedado muy bien. La pizza estaba buenísima; masa fina y muy buena de sabor. Volveremos!

M
Maria RP

Un lugar muy tranquilo para cenar. El ambiente y la decoración muy cuidados, al igual que el servicio, muy amables. La comida muy buena y original, sorprendente el tomate congelado

V
Veronica A P

Sin duda una gran pizzería en torre del mar. La comida deliciosa! las pizzas bien de masa e ingredientes (no como en la mayoría de locales que la base es más fina que un papel ). Sabores muy ricos. El local muy acogedor y bonita decoración. Buena carta . El trato de sus trabajadores magnífico. Sin duda volveremos más .

A
Alvaro Cardenas

Las croquetas de Angus me hicieron rey y la carbonara (de las de verdad, con huevo) me terminó de conquistar. Sitio con buen rollo y mejor calidad-precio… ¡salí rodando pero feliz!

C
Celia

Un nuevo italiano en Torre del Mar que sin duda alguna nos ha sorprendido! Toda la carta tenía una pinta espectacular, tanto pasta como pizzas, pero nos decantamos por la ZUCCA y DOÑA LUISA. Buenísimas de sabor, calidad y tamaño. Alan un genial camarero! Repetiremos sin duda

B
Bianca B

Desde su inauguración no pude estar más contenta por contar con una pizzería como la de ellos en torre del mar todo lo que hacen esta riquísimo y tienen además un menú del día increíble. Totalmente recomendado

P
Paula Ramos Hens

La comida espectacular sobre todo las pizzas, los camareros muy simpáticos, el ambiente re bueno lo recomiendo mucho, volveré sin duda 😉

J
José Felix Palacios

Sitio muy agradable. Personal profesional y amable. Comimos torreznos (muy ricos), pizza y espaguetis carbonara.

C
Cristina Corrales

Muy atentos, nos atendieron rápido y tanto las pizzas como el pan de ajo que pedimos muy bueno todo. La bebida la servían fría y con hielo. Nos ha gustado!!

R
Rodrigo Troconis

Fui a comer ayer, cuando llegué esperé un poco por la mesa ya que estaba full el restaurante, mientras esperé me tome una piña colada que estaba súper buena y me pedí de entrante una ensalada burrata. Luego de principal me pedí una pizza diavola con queso azul que estaba de locos. Todo estuvo súper bueno, desde los cocktails hasta la pizza. La burrata super Fresca!! La atención estuvo de maravilla

T
Tom MJ

Espectacular todo. Hemos hecho un pedido para recoger, pizza y pasta. Todo buenísimo, aunque me quedo con el trato recibido por parte de Sebastián. Desde que entré al local hasta que me fui, ha sido un lujo conversar y conocer un poco de su historia. Ya sabemos a donde tenemos que volver!

A
Ana Moreno Rodríguez

Hemos venido a cenar 3 personas, hemos pedido pizza tartufa, pizza mortazza ,focaccia polpeta y de postre tarta de pistacho. Nos ha encantado todo, especialmente la tarta y la pizza tartufa. Fotos a la tarta no hemos podido hacer porque fue llegar a la mesa y duró 1 min jaja. El trato de los chicos ha sido inmejorable!! Volveremos seguro.

u
unidad4444 Perez

Lugar precioso en una esquina de la calle principal, un personal alegre, simpático y muy atento tanto a adultos como a niños. Han puesto un entrante de pan caliente buenísimo y el primer bocado ya nos decía que íbamos a cenar genial. Efectivamente las pizzas estaban buenísimas y en menos de 10 minutos esto era lo poco que quedaba. Probad sabores que nunca habíais visto antes, no decepcionan (las de la foto son la pera y la de burrata y mortadela)

V
Valentina Caldas Serrano

Pizza deliciosa, con masa perfecta e ingredientes de gran calidad. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Precio razonable para la calidad que ofrecen. Volvería sin duda 🤍

E
ESTRELLA ESTÉVEZ GARCÍA

Las pizzas riquísimas, la verdad que vale la pena venir, muy buen trato

M
Maria Alejandra Masciangioli Navas

Calidad y atención de 10! Las pizzas y ensalada deliciosas Hoy hemos vuelto a Lio. Hemos disfrutado de unas pizzas top con ingredientes de calidad, acompañadas de un Aperol refrescante

Y
Yaiza

Hemos estado cenando allí, nos sacaron unos trozos de focaccia con una salsa que después te cobran por 1€ el comensal. Pedimos de entrante provolone que estaba muy rico, con la capa superior crujiente y tomatitos cherry y unos trocitos de pan tipo focaccia para untar. De pizzas pedimos la mortazza y la prosciutto y la verdad que estaban buenísimas. He de decir que las pizzas eran de tamaño considerable. El servicio muy bueno y atento. Sitio recomendable para probar.

R
Raúl López Díaz

Aunque he tenido un percance con UberEats que después de casi 1 hora no nos han asignado repartidor y después de casi 20 minutos escribiendo a una máquina en elal chat de Uber nos han llamado y no nos han dado ninguna explicación de porque no teníamos repartidor por lo que he cancelado el pedido y el dinero me lo devolverán en 5 días. En cambio el restaurante me llamo viendo que pasaba el tiempo y que no encontraban repartidor, me recomendó cancelar el pedido para que ellos mismos pudieran enviarlo y que tardaban 10 minutos. Así ha sido, han tardado 10 minutos y nos han regalo unos refrescos y un postre. A Uber le pongo un 0 pero a la pizzería un 10. Se nota que se preocupan por los clientes. Gracias. Repetiremos pero sin fallo de Uber

F
Freddy Conde

A1 excelente la comida, la atención y el local está muy bonito … las Pizzas nos encantaron muy ricas Gracias a Sebastian por la atención

L
L E

Fuimos a cenar temprano. La l local es amplio y con decoración moderna. Tiene salón y terraza. La carta es sencilla con opciones de entrantes, ensaladas, pasta y pizzas. Nos gustó mucho la comida y el servicio es muy agradable y atento. Las pizzas está riquísimas recomiendo la Mortazza. La pasta está bien servida, son platos abundantes y te traen queso sin pedirlo. No tomamos postres. Precio razonable con respecto a la calidad de los ingredientes. Volveremos seguro!

G
Guadalupe Romero González

Si hubiera más estrellas… PEDIRÍA INCLUSO MÁS! Hacía tiempo que no probaba unas pizzas tan buenas, y hechas con tanto amor. Cuando fuimos estaban dos chicos, no recuerdo el nombre del chico que nos atendió, pero si la forma de hablar tan preciosa que tenía…Argentino. De aperitivo nos pusieron una especie de focaccia con un alioli espumoso, que abre el apetito que da gusto. En cuanto a las pizzas, elegimos la pizza Bianca y la mortazza, ESPECTACULARES! Queremos volver en septiembre y en lo que pensamos es en poder ir a medio día y probar más 🙄 Chicos continúen así, porque son los mejores.

Juan Noda
Juan Noda

Que excelente sitio en torre de el mar . Muy acogedor , excelente comida , pedimos tequeños con salsa de piña , tartar salchichón malagueño , pizzas gamberi y una pasta putanesca . Todo increíble . Ingredientes muy frescos y de calidad . Buen vino . Sebas nos atendió estupendo . Excelente relación calidad precio . Altamente recomendado

paula sanchez
paula sanchez

Increíble pizzería que hay en torre del Mar . La pizza está deliciosa, también pedí una pasta carbonara que no hice foto pero recomiendo muchísimo ya que es la auténtica receta. El servicio excelente la verdad y calidad precio excelente. Lo recomiendo y repetiré pronto de nuevo con mi familias

Lara Campos Muñoz
Lara Campos Muñoz

Estuvimos en una reunión de primos, éramos 10, y lo sorpréndete es que todo salió súper rápido y súper bueno. Nunca habíamos ido ninguno y puedo asegurar que todos repetiremos. En mi caso me pedí la pasta rellena de pera y queso y era una auténtica delicia, también probé la pizza carbonara clásica y estaba buenísima, la masa la hacen ellos y se puede ver a través del ventanal. El sabor de la masa es riquísimo y los bordes con el aceite picante (que e de decir q no picaba por lo que por mi genial) era una delicia. De postre pedimos varios y el que pobre era la tarta de queso y pistacho y estaba espectacular . El personal también muy atento y agradable, para todo el calor que le dimos a la pobre (perdónanos si molestamos más de la cuenta ).

Teresa Carrasco, Galan
Teresa Carrasco, Galan

Increíble experiencia en Pizzería Lío en Torre del Mar! Todo estaba espectacular: la masa, los ingredientes, el sabor… ¡una auténtica maravilla! Volveremos sin duda.

Patricia Irene Baeza Herrazti Baeza
Patricia Irene Baeza Herrazti Baeza

Un sitio increíble para comer pasta italiana de calidad con un guanciale espectacular y unas pizzas buenísimas. 100% recomendado!! Los camareros y el ambiente muy bueno, el restaurante muy bonito y la terraza muy amplia! 👏🏼❤️ Gracias por todo Lío Pizzería!!!

Carla Espinosa Cabello
Carla Espinosa Cabello

Llevo 4 meses viviendo en Torre del Mar y he ido varias veces a esta pizzería. La probé con mi familia y he vuelto a ir con amigos y hasta he pedido a domicilio porque las pizzas son de las mejores que he comido nunca. El trato de los camareros es excepcional, son muy amables. La masa de las pizzas la podéis ver en las fotos tiene una pinta espectacular. Mis favoritas son la Tartufa, El Lio, la Barbacoa y Guanciale. Es de mis sitios favoritos de Torre del Mar. Enhorabuena por ese servicio excelente.

Miguel Arellano
Miguel Arellano

Estuvimos cenando el viernes y nos ha encantado. Ensalada de burrata espectacular y la pizza carbonara se convierte directamente en mi pizza favorita! Atención de primera y el ambiente muy bueno. La terraza es genial, volveremos! 🍕🍕

Gema Torred
Gema Torred

El servicio y trato de los empleados es espectacular, la calidad de la comida es excelente y cabe destacar la simpatía y buen hacer de la camarera puesto que te recomienda comidas excelentes

Valentina conde
Valentina conde

Visite el restaurante este fin de semana con un grupo de amigas y comimos muy bien. Pedimos una provoleta, ensalada de burrata , unos fagotinis de pera y una pizza con nueces y queso de cabra que estaba espectacular!!! El servicio también estuvo muy bueno y el ambiente muy acogedor. Lo recomiendo 100%% Volveremos a probar mas cosas!

Sebastián López Trujillo
Sebastián López Trujillo

Está todo lo que probé muy bueno un servicio estupendo el sitio está muy bien situado la comida perece que todo está bueno tiene muy buena pinta tendremos que volver a comer y probar otros platos porque te quedas con ganas de comer más variedad si pormi fuera iría todos los días se está muy tranquilo la terraza es anpria sitio limpio las pizzas están muy ricas y las anburgesas también son muy buenas me gusta mucho venir aquí el precio no está mal no es caro merece la pena porque la comida está muy bueno

Cristina Corrales
Cristina Corrales

Muy atentos, nos atendieron rápido y tanto las pizzas como el pan de ajo que pedimos muy bueno todo. La bebida la servían fría y con hielo. Nos ha gustado!!

Aimara Eunice Cabral
Aimara Eunice Cabral

increíble servicio y comida deliciosa, llegamos a último momento y aun asi nos atendieron con toda la amabilidad y atención. un lugar precioso y equipo rápido y súper atento, contentísimos repetiremos.

Rodrigo Troconis
Rodrigo Troconis

Fui a comer ayer, cuando llegué esperé un poco por la mesa ya que estaba full el restaurante, mientras esperé me tome una piña colada que estaba súper buena y me pedí de entrante una ensalada burrata. Luego de principal me pedí una pizza diavola con queso azul que estaba de locos. Todo estuvo súper bueno, desde los cocktails hasta la pizza. La burrata super Fresca!! La atención estuvo de maravilla

Aleo Designs
Aleo Designs

Espectacular, sin duda la mejor pizza auténtica que puedes comer en Torre del Mar. Servicio impecable, en la terraza estuvimos genial, muy atentos y amables. Repetiremos sin duda

Maria Alejandra Masciangioli Navas
Maria Alejandra Masciangioli Navas

Calidad y atención de 10! Las pizzas y ensalada deliciosas Hoy hemos vuelto a Lio. Hemos disfrutado de unas pizzas top con ingredientes de calidad, acompañadas de un Aperol refrescante

S
Sebastián López Trujillo

Está todo lo que probé muy bueno un servicio estupendo el sitio está muy bien situado la comida perece que todo está bueno tiene muy buena pinta tendremos que volver a comer y probar otros platos porque te quedas con ganas de comer más variedad si pormi fuera iría todos los días se está muy tranquilo la terraza es anpria sitio limpio las pizzas están muy ricas y las anburgesas también son muy buenas me gusta mucho venir aquí el precio no está mal no es caro merece la pena porque la comida está muy bueno

L
Lidia Montoya

Sitio totalmente recomendado. Pedimos la pasta carbonara sin queso y nos la adaptaron sin problema. La milanesa que pedimos también estaba muy buena y jugosa. El trato del chico que nos atendió fue estupendo. Volveremos sin duda para probar las pizzas.

A
Anais (Anaisaydiosmio)

Hemos ido varias veces y todo genial! Yo me he pedido la pizza guanciala y muy buena, y luego fuera de carta tenían chistorra a la sidra que les encantó a mis amigos El trato también 10/10, volveremos!

A
Aimara Eunice Cabral

increíble servicio y comida deliciosa, llegamos a último momento y aun asi nos atendieron con toda la amabilidad y atención. un lugar precioso y equipo rápido y súper atento, contentísimos repetiremos.

V
Valentina conde

Visite el restaurante este fin de semana con un grupo de amigas y comimos muy bien. Pedimos una provoleta, ensalada de burrata , unos fagotinis de pera y una pizza con nueces y queso de cabra que estaba espectacular!!! El servicio también estuvo muy bueno y el ambiente muy acogedor. Lo recomiendo 100%% Volveremos a probar mas cosas!

J
Juan Noda

Que excelente sitio en torre de el mar . Muy acogedor , excelente comida , pedimos tequeños con salsa de piña , tartar salchichón malagueño , pizzas gamberi y una pasta putanesca . Todo increíble . Ingredientes muy frescos y de calidad . Buen vino . Sebas nos atendió estupendo . Excelente relación calidad precio . Altamente recomendado

p
paula sanchez

Increíble pizzería que hay en torre del Mar . La pizza está deliciosa, también pedí una pasta carbonara que no hice foto pero recomiendo muchísimo ya que es la auténtica receta. El servicio excelente la verdad y calidad precio excelente. Lo recomiendo y repetiré pronto de nuevo con mi familias

C
Carla Espinosa Cabello

Llevo 4 meses viviendo en Torre del Mar y he ido varias veces a esta pizzería. La probé con mi familia y he vuelto a ir con amigos y hasta he pedido a domicilio porque las pizzas son de las mejores que he comido nunca. El trato de los camareros es excepcional, son muy amables. La masa de las pizzas la podéis ver en las fotos tiene una pinta espectacular. Mis favoritas son la Tartufa, El Lio, la Barbacoa y Guanciale. Es de mis sitios favoritos de Torre del Mar. Enhorabuena por ese servicio excelente.

L
Lara Campos Muñoz

Estuvimos en una reunión de primos, éramos 10, y lo sorpréndete es que todo salió súper rápido y súper bueno. Nunca habíamos ido ninguno y puedo asegurar que todos repetiremos. En mi caso me pedí la pasta rellena de pera y queso y era una auténtica delicia, también probé la pizza carbonara clásica y estaba buenísima, la masa la hacen ellos y se puede ver a través del ventanal. El sabor de la masa es riquísimo y los bordes con el aceite picante (que e de decir q no picaba por lo que por mi genial) era una delicia. De postre pedimos varios y el que pobre era la tarta de queso y pistacho y estaba espectacular . El personal también muy atento y agradable, para todo el calor que le dimos a la pobre (perdónanos si molestamos más de la cuenta ).

T
Teresa Carrasco, Galan

Increíble experiencia en Pizzería Lío en Torre del Mar! Todo estaba espectacular: la masa, los ingredientes, el sabor… ¡una auténtica maravilla! Volveremos sin duda.

P
Patricia Irene Baeza Herrazti Baeza

Un sitio increíble para comer pasta italiana de calidad con un guanciale espectacular y unas pizzas buenísimas. 100% recomendado!! Los camareros y el ambiente muy bueno, el restaurante muy bonito y la terraza muy amplia! 👏🏼❤️ Gracias por todo Lío Pizzería!!!

A
Andrea Martin

Una experiencia increible!! 100% recomendado, comida italiana real y deliciosa! De seguro volveremos❤️

M
Miguel Arellano

Estuvimos cenando el viernes y nos ha encantado. Ensalada de burrata espectacular y la pizza carbonara se convierte directamente en mi pizza favorita! Atención de primera y el ambiente muy bueno. La terraza es genial, volveremos! 🍕🍕

C
Carolina Herrera

Buen sitio de pizzas. La masa muy buena, los ingredientes también. El personal muy amable y atento, para repetir!

I
Irene

La comida estaba riquísima y el servicio super atento y amable. Pedimos una pasta que llevaba guindilla y no nos dimos cuenta de pedir que la quitaran. Pues sin decirles nada, acudieron a nosotros y nos ofrecieron de cambiarla sin problema. En cuanto a la comida, todo estaba muy bueno, pero sobretodo las pizzas. Una masa super suave que entraba muy bien y no se hace pesada. Desde luego, repetiremos sin lugar a dudas!

A
Aleo Designs

Espectacular, sin duda la mejor pizza auténtica que puedes comer en Torre del Mar. Servicio impecable, en la terraza estuvimos genial, muy atentos y amables. Repetiremos sin duda

G
Gema Torred

El servicio y trato de los empleados es espectacular, la calidad de la comida es excelente y cabe destacar la simpatía y buen hacer de la camarera puesto que te recomienda comidas excelentes

Foto Raul
Foto Raul

Aunque he tenido un percance con UberEats que después de casi 1 hora no nos han asignado repartidor y después de casi 20 minutos escribiendo a una máquina en elal chat de Uber nos han llamado y no nos han dado ninguna explicación de porque no teníamos repartidor por lo que he cancelado el pedido y el dinero me lo devolverán en 5 días. En cambio el restaurante me llamo viendo que pasaba el tiempo y que no encontraban repartidor, me recomendó cancelar el pedido para que ellos mismos pudieran enviarlo y que tardaban 10 minutos. Así ha sido, han tardado 10 minutos y nos han regalo unos refrescos y un postre. A Uber le pongo un 0 pero a la pizzería un 10. Se nota que se preocupan por los clientes. Gracias. Repetiremos pero sin fallo de Uber

C
Cristina Fernández Medina

Estuvimos unos amigos y mi pareja. Eramos 4 y pedimos como entrante Provoleta que aunque ponia que era con tomates cherry vino con rodajas de tomate, estaba muy bueno. A la hora de pedir las pizzas preguntamos si en la pizza Lio podian poner media con queso de cabra y media sin y se negaron, no sabemos el porqué. Finalmente pedimos una pizza por cabeza: Capricciosa (muy buena), Mortaza (a mi no me hizo gracia pero al resto si que les gusta mucho), Parma (que al cabo de esperar unos 20 min vienen y nos dicen que no les queda jamon serrano y tuvimos que pedirla con jamon cocido, con esto perdio toda la gracia pero estaba buena) y Barbacoa (sin nada destacable, estaba buena) A pesar de todo la recomiendo, ya que en general esta muy buena y de precio esta bien.

A
Alicia Martin

Buen sitio donde comer o cenar a buen precio. Sabor italiano. La pizza y la pasta muy rica y el servicio excelente. Volveremos

J
Juan Carlos Pulido

El lugar es agradable y el personal amable. La comida no está mal, aunque algo insípida en general; cara en relación calidad-precio. Algo a tener en cuenta es que al llegar a la mesa hay una bolsita de picos por comensal y con la bebida ofrecen un pan de ajo, que en principio se puede interpretar que es “cortesía de la casa”, ya que son productos que el cliente no pide en ningún momento. En cambio, te cobran 1€ por comensal. No aprecié este detalle, ya que si en vez de 3 personas hubiésemos sido 12, la diferencia en la cuenta sería muy significativa.

Ignacio Luque
Ignacio Luque

La comida estaba deliciosa, pero cuando llegó la cuenta, vimos que nos habían cobrado los grisinis y las aceitunas (que nos pusieron sin pedirlo), si van a cobrarlo al menos deberian avisar

C
Celia González López

Estaba delicioso y el lugar es muy bonito y acogedor, lo único que me hace no darle las 5 estrellas es que la camarera no nos atendió muy bien del todo, fue bastante borde y parecía que nos quiso "vacilar" porque una de mis amigas se confundió y dijo mal el nombre del plato que quería pedir, no somos italianas para tener un perfecto italiano, y la camarera tampoco parecía serlo, por lo demás todo genial

I
Ignacio Luque

La comida estaba deliciosa, pero cuando llegó la cuenta, vimos que nos habían cobrado los grisinis y las aceitunas (que nos pusieron sin pedirlo), si van a cobrarlo al menos deberian avisar

J
Javier López

Pedimos pasta y pizza. La pizza es fina y la masa es muy sabrosa, excelente diría yo, los ingredientes no son abundantes, pero tampoco demasido escasos, sí q están muy bien elaborados. La pasta estaba bien hecha, pero algo escasa de sabor, desconozco el motivo. El tiramisú estaba bueno, algo escaso para el precio. La presentación es buena, el servicio también es bueno. Las mesas de terraza algo gastadas, pero se esfuerzan porque el cliente esté agusto, la estufa calentaba bastante. Buena experiencia.

Javier López
Javier López

Pedimos pasta y pizza. La pizza es fina y la masa es muy sabrosa, excelente diría yo, los ingredientes no son abundantes, pero tampoco demasido escasos, sí q están muy bien elaborados. La pasta estaba bien hecha, pero algo escasa de sabor, desconozco el motivo. El tiramisú estaba bueno, algo escaso para el precio. La presentación es buena, el servicio también es bueno. Las mesas de terraza algo gastadas, pero se esfuerzan porque el cliente esté agusto, la estufa calentaba bastante. Buena experiencia.

r
raquel lopez perez

Es la primera vez que voy a comer, el servicio de los camareros deja mucho que desear. Pedimos una pinta de cerveza y yo le dije para mi algo mas pequeño, lo cual uno me dijo que era una caña en copa. Para nuestra sorpresa cuando pedimos la cuenta en vez de pinta ponía tanque que era mas caro, uno de los camareros nos dijo que es que no disponían de vasos de pinta y por eso esa era de tanque. Cosa que nosotros no pedimos al principio y lo pusieron sin avisar pensando nosotros que era una pinta. Para lo que trae que valga 4,20 me parece caro.

A
Ainhoa Zugaza

Pedimos la ensalada de burrata y dos pizzas. La ensalada, de 14€, no nos pareció nada especial para el precio que tiene (canónigos, unos pocos cherrys y una burrata). Las pizzas estaban ricas, pero también algo caras en nuestra opinión para el tamaño que tenían (15€). Sin embargo, nos dejó incrédulos ver en la cuenta que nos habían cobrado 2€ por el servicio, cosa que, si no me equivoco, está prohibido.

F
Francisco Segovia

Local en esquina junto a Avda de Andalucia. Próximo a zona Iglesia. Muy luminoso y magníficamente decorado. Ofrece una amplia carta de cocina italiana. Lo que probamos no está nada mal, las pizzas de tamaño normal quizás, en nuestra opinión, estaban blandas y poco hechas para nuestro gusto. Pero muy vistosas, sabrosas y con cantidad de ingredientes. El pan de ajo también está muy bueno. La provoleta rica, pero para el precio nos pareció demasiado pequeña. El local está muy bonito y la decoración muy cuidada. Lo único, la relación calidad-precio nos pareció un poco elevada, repito según nuestra opinión y dada la oferta de pizzerías legendarias que existen en Torre del Mar. Ah, y nos pareció muy ridículo que después de pagar 120€ nos cobrarán 50 céntimos por la caja. Será lo normal, pero es la primera vez que nos sucede. En general, un local para probar y darle oportunidad de conocer su carta. Nosotros no repetiremos, pero el local merece la pena conocerlo.

E
Emi Gutiérrez Fernández

Una decepción.Fuimos a cenar porque habíamos leído las reseñas con valoración positiva y nos llevamos una gran decepción.Las pizzas de masa súper fina ,que por cierto estaba rica,y sin apenas ingredientes..

J
Javi Gu

Realmente decepcionado con la pizza que pedí a través de Glovo. Al abrir la caja, noté que los bordes estaban visiblemente quemados, lo cual ya me dejó con una mala impresión. Pero lo peor fue al probarla: estaba extremadamente salada, al punto de ser casi incomible. La combinación de sabores desagradables y la textura seca de los bordes arruinó por completo la experiencia. Considerando el precio, esperaba algo de mejor calidad. No recomendaría pedir de este lugar si buscan una buena pizza

M
Marta Moral Olmo

El personal no es muy simpático ni agradable. Me dijeron que pidiera la bebida rápido. La ensalada de 12€ trae 4 canónigos y la sirven uñen un plato llano pequeño. Las pizzas muy mejorables. Las cervezas como meado de burra (calientes) No repetiremos.

S
Saly Bou

Camarera simpática, pero precios desorbitados. La masa cruda con los bordillos quemados. Empanada quemada también. Pedimos pizza sin jamón pero con atún nos cobraron 1.50 € más hasta allí bien pero la pizza llevaba jamón. No lo recomiendo

K
Kimberly Mara Brunelli

Fuimos por las buenas críticas, pero por desgracia nuestra experiencia fue terrible. Sinceramente, estas fotos distan mucho de la realidad. Llegamos a la hora de apertura indicada, pero los camareros también estaban llegando a esa hora. Todavía se estaba preparando todo el local. Nos quitaron las cosas de la mesa para sentarnos. El dueño ni siquiera contestó las buenas noches. Justificadamente, porque luego entró él (que creo que era su hijo) criticando todo el ambiente y señalándonos. Su mujer se quedó en la acera con los brazos cruzados y el ceño fruncido, mirandonos. Nos preguntamos qué habíamos hecho mal. Fue muy embarazoso. Pedimos una copa de vino y la cantidad era miserable. Aunque éramos los únicos, la pizza tardó más de 40 minutos. Cuando llegó, estaba seca, sin una gota de salsa ni aceite, muy poco relleno y la masa era como de pan, lo que no me gusta especialmente. Aunque llevamos casi dos años viviendo en España, era la primera vez que nos cobraban "comensales". Interrogué al camarero y nos dijo que tendríamos que pagar por el servicio. Daba la sensación de que querían aprovecharse de la gente hasta el último gusto. Poca bebida, pizza mala y cargo por servicio. En Torre del Mar hay pizzerías infinitamente mejores, con buen servicio, masa italiana y más baratas.

D
David Wity

Vine aquí por las reseñas, pensé que sería una excelente opción pero nada más lejos de la realidad, cornicione excesivamente quemado dando sabor amargo y atún reseco y quemado y algo picante. Decepción absoluta

P
Pedro Martínez

Todo salio mal. El servicio de reparto deja mucho que desear, después de esperar 45 minutos me anulan el pedido alegando que no estábamos en casa, cosa que era incierta. Después de volver a realizar el pedido como me dijo la persona con la cual hable del establecimiento y esperar otros 30 minutos a que nos entregaran las pizzas. Mi sorpresa fue que me las sirven frías, es decir que no las volvieron hacerlas sino que eran mismas que hicieron 1 hora y 15 minutos. Trabajo en el gremio, a veces toca perder para dar un buen servicio, lo mas lógico hubiera sida volver a repetir la comanda lo cual no sucedió, ya que los productos no estaban en sus mejores cualidades organolépticas ( fría, textura de la masa gomosa, sin sabor.... Una pena el servicio dado en el cual no volveremos hacer uso. Un saludo

David Wity
David Wity

Vine aquí por las reseñas, pensé que sería una excelente opción pero nada más lejos de la realidad, cornicione excesivamente quemado dando sabor amargo y atún reseco y quemado y algo picante. Decepción absoluta

Pedro Martínez
Pedro Martínez

Todo salio mal. El servicio de reparto deja mucho que desear, después de esperar 45 minutos me anulan el pedido alegando que no estábamos en casa, cosa que era incierta. Después de volver a realizar el pedido como me dijo la persona con la cual hable del establecimiento y esperar otros 30 minutos a que nos entregaran las pizzas. Mi sorpresa fue que me las sirven frías, es decir que no las volvieron hacerlas sino que eran mismas que hicieron 1 hora y 15 minutos. Trabajo en el gremio, a veces toca perder para dar un buen servicio, lo mas lógico hubiera sida volver a repetir la comanda lo cual no sucedió, ya que los productos no estaban en sus mejores cualidades organolépticas ( fría, textura de la masa gomosa, sin sabor.... Una pena el servicio dado en el cual no volveremos hacer uso. Un saludo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vélez-Málaga →
📸

88 Fotos

Explora les fotos de Lio - Pizzeria y algo mas

Lio - Pizzeria y algo mas
Lio - Pizzeria y algo mas
Lio - Pizzeria y algo mas
Lio - Pizzeria y algo mas
Lio - Pizzeria y algo mas
+83 Més
📍

Informació sobre Lio - Pizzeria y algo mas

Com arribar

Av. de Andalucía, 69, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain

Vélez-Málaga, Vélez-Málaga 29740

Carregant mapa...
Lio - Pizzeria y algo mas
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
651 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7-10PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
651
📞 Telèfon
+34 951 71 18 52
🌐 Lloc Web
liorestaurante.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de Andalucía, 69, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain

Vélez-Málaga, Vélez-Málaga 29740

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de Torre del Mar Patrimoni

bien de interés cultural

A 320m
Playa de Torre del Mar
A 335m
Casa Larios, Torre del Mar

building in Vélez-Málaga, Spain

A 479m
Edificio del Club Náutico

edificio en Vélez-Málaga

A 731m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Lio - Pizzeria y algo mas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Lio - Pizzeria y algo mas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Lio - Pizzeria y algo mas

🏆 Recompenses de Lio - Pizzeria y algo mas

💰

Descompte 10%

A Lio - Pizzeria y algo mas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus