Da Mario
Pizza · Velilla-Taramay
Sobre Da Mario
Da Mario, ubicado en Velilla-Taramay, es un restaurante con una valoración de 4.1/5 basada en 160 reseñas. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo una experiencia gastronómica completa con opciones para todos los gustos. Disfrute de nuestro servicio de comida en el local, pa...
Da Mario, ubicado en Velilla-Taramay, es un restaurante con una valoración de 4.1/5 basada en 160 reseñas. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo una experiencia gastronómica completa con opciones para todos los gustos. Disfrute de nuestro servicio de comida en el local, para llevar o a domicilio, incluyendo entrega sin contacto. Ofrecemos almuerzo y cena, acompañados de excelente café y una cuidada selección de vinos. Relájese en nuestra terraza al aire libre y disfrute de música en vivo. Abierto de lunes, martes y de jueves a domingo, ¡le esperamos! Miércoles cerrado.
Què diuen els clients de Da Mario
Da Mario es una pizzería italiana popular por sus pizzas y pasta, destacando la pizza Da Mario y la pasta al pistacho. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes frescos, el servicio amable y el ambiente acogedor. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la calidad de la pizza a domicilio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: La terraza no es muy grande, así que es mejor reservar. También, varios clientes recomiendan probar la pizza Da Mario y la pasta al pistacho.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Da Mario
Da Mario es troba a Velilla-Taramay, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Playa Tropical (A 109m)
- Playa de Velilla (A 465m) — playa de España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Da Mario
Opinions de Da Mario Velilla-Taramay
Excelente trato por parte del personal y la comida magnífica. Repetiremos seguro!!!
Pizza muy buena y la camarera amable pendiente en todo momento
El trato del personal increíble al igual q la pasta y las pizzas...un 10.
Comí un calzone buenísimo! El trato exquisito.
Espectacular las pizzas, atención de 10. Volveré
Comida auténtica italiana de la mejor calidad. Muy recomendable.
Lo recomiendo . La comida súper buena y muy buen precio .
El cocinero es un crack! Hace unas pizzas deliciosas
Mejor Pizeria de Almuñécar
Hola mario yu moja quiero comida halal
El mejor italiano de Almuñécar, riquisimo
La mejor pizzeria de la zona
Pizzas muy ricas .
Pizza de calidad
La mejor pizzería de Mario y la comida está riquísima
Una experiencia religiosa, que subí al cielo como los ángeles y volveré a repetir, con todo lo que he comido, Pizza Tradizionale, Pizza Gourmet, Ensaladas Italianas, Entrantes Italianos, Pastas al Horno, Pasta Fresca, Risotto exquisito.Un ambiente excepcional, agradable, siempre con risas y sobre todo con mucha educación. Volveremos a repetir pronto
Si quieres comer pizza ,pasta ,carne o pescado con calidad de cocina y producto....DaMario es tú restaurante. Recomiendo la pizza DaMario con pulpo calamares y gambones buenísima y la salsa picante de 10 .Buen servicio, buena comida y un trato maravilloso por no hablar de su ubicación.... No os quedéis sin probarlo
Excelente comida, se nota que los productos son de primera calidad, en nuestra primera visita escogimos nuestras pizzas de la carta, en nuestras siguientes visitas hemos preferido dejarlo a la elección del pizzero, todas las probadas han sido excelentes igual que el trato recibido por el personal. Recomiendo todas, para los amantes del marisco como mi mujer y yo, sin duda la pizza Mario. Por nuestra parte la valoración en calidad precio, un 9,9 del 1 al 10, Sin duda volveremos.
Pizzas muy top. Servicio rápido. Elección segura en la zona. Y tienen Canoli Siciliano!!! Delicioso.
Pues hoy me fui a comer Italiano 😋 DaMario Restaurante por Paseo de Velilla en frente de la playa tal como me gusta 😁 Un lugar muy acogedor, la comida absolutamente deliciosa y casera! Los dueños encantadores, atentos y muy amables. Me encantó todo! Comí Lasagna y Canolo de postre 😋
Mi pareja y yo comemos aquí regularmente, sin duda hemos encontrado un pedacito de la comida italiana en Almuñécar, ingredientes y platos exquisitos, trato al cliente cuidado con esmero, recomiendo calzone de la casa y para los amantes del picante su salsa casera 👌
Llame a las ocho y media y me atendio una chica que se llama loli,llame y no sabia que pedir,loli me recomendo dos pizza....gracias loli te recomendaremos
La comida estaba riquísima, la pizza super fina y con bastante condimento, es la primera vez que venía y no dudaré en volver
Excelente comida excelente servicio 100% recomendable El vino rosado muy bueno también 😜 Merci pour tout! Nos vemos pronto!
Disponen de una amplia carta de estilo italiano con pizzas, pastas y un montón de especialidades. El servicio es rápido y precios asequibles.
Nos gustó, fuimos dos noches seguidas, nos atendieron con amabilidad y rapidez. Las pizzas estaban muy bien.
Fantástico risotto y un fabuloso Carpaccio ,con su trufa fresca que recomiendo a todos.Vino tinto Italiano. atendidos por María , espectacular siempre.
No he podido salir más contenta de éste lugar, tanto con el trato con el cliente, cómo con la comida!!! Estaba en duda en que escoger por la variedad... Al final me decidí por el rissoto boletus y sin palabras ,ESPECTACULAR Y DELICIOSO!!! sin duda volveremos a venir y a repetir!! Mil gracias por todo!!!
El mejor italiano de Almuñecar,comida auténtica italiana, todo riquísimo.Pasta, pizzas y postres para chuparse los dedos, Otros descubrimiento en Almuñécar. Muchas gracias chef volveremos seguro
Buenísima la comida, la pedimos para llegar tardaron 15’ en hacernos la comida, calidad muy buena muy contenta con el servicio
La comida riquísima y rápida. Nos atendieron rápido. Un ambiente tranquilo y acogedor. Nos hemos ido satisfechos y seguro que volveremos.
Un lugar muy acogedor,exquisitas las pizzas,el servicio rápido y buena atención.Cuando vuelva pienso repetir.Lo recomiendo sin duda.
Pues un sitio espectacular!! Un servicio increíble y una comida riquísima!! Queréis comer puro italiano?? Este es el sitio ideal para ello…
Fui hsce dos años con mi marido en unas vacaciones y todavía nos acordamos de sus macarrones
Pizzas deliciosas! De las mejores masas que puedes probar!!!! Su pizza Cazadora y Diabola son de lo mejor!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 El personal super amable y atentos.
Siempre voy a la pizzería de al lado,pero el otro día le di una oportunidad,y la verdad es que me gustaron bastante las pizzas, seguro que repetiré!!
Espectacular la comida los dueños súper simpáticos agradables 100/100 los risitos 100/100 las pizzas les doy un 10 a todo
La pizza está esquisita, probamos la pizza montenegro y nos sorprendió el sabor del tomate, la salsa y la masa.
Un sitio de pizzas muy top! La masa de la pizza es espectacular y la variedad de pizzas es muy grande! Muy muy bueno! Lo recomiendo siempre
Gran Restaurante Italiano, he quedado fascinado con los spaguetis al pistacho son increíbles
La comida excelente y porsupuesto lo mejor la atención y el risoto boletus y sus espectaculares pizzas
Buenas pizzas: buffallina, recular y el probolone al forno. Excelente
Hemos comido en da mario todas las noches de nuestras vacaciones , probando varirdad de pastas y pizzas . La comida es maravillosa ! Las pastas las recomiendo encarecidamente . Las pizzas muy ricas ! El servicio profesional pero con la calidez familiar para sentirse a gusto . Lo recomiendo encarecidamente!!
Las pizzas buenísimas, el trato genial , siempre nos sentamos en el de al lado porque está más lleno , pues no tiene nada que envidiarle. Volveremos sin duda. Lo recomiendo.
Este restaurante es simplemente fantástico. Desde la comida y el servicio hasta el ambiente, tanto interior como exterior. Los camareros son increíblemente amables y se esfuerzan al máximo para que la comida llegue a la mesa lo más rápido posible. Lo que también me encanta es que los camareros hablan tres idiomas, y este restaurante también es ideal para turistas. ¡Y además, la vista es preciosa!
¡Excelente pizza y gran servicio! La masa es deliciosa, los ingredientes son frescos y el ambiente muy acogedor. Ideal para ir con amigos o en familia. Sin duda, volveré.
Pizzas buenísimas!!! El cocinero Víctor es muy simpático. Recomiendo este sitio a todo el mundo 🌎.
Hoy he estado en el establecimiento porque quería pedir por Just Eat y no se podia por falta de repartidores y que es domingo.. Mucha gente!! Asi que he llamado y me han dado la solución rápido, súper amables y el chico que me ha atentido que era el que hacia las pizzas ha sido muy generoso conmigo! La comida siempre es un acierto con ellos y el trato estupendo!!! Además de muy rápidos! Vuelvo pronto, gracias!
Hemos recogido un pedido de uber esta misma noche y todo perfecto, temperatura adecuada, muy buen sabor!!! Genial repetiremos seguro!!!!
Magnífico restaurante pizzería para cenar y pasar un muy buen rato con amigos o familia. He estado varias veces en este restaurante y siempre he tenido una muy buena experiencia. En las veces que he estado he podido probar tanto las pizzas como la pasta y la verdad que me ha encantado siempre todo lo que he pedido. En cuanto al tiempo que tardan en servir la comida es verdad que es superior al de muchos de otros sitios, pero considero que es normal porque al ser todo muy casero van haciendo todas las pizzas y las salsas de las pastas de una en una y de ahí que el tiempo de espera sea superior. Pero, sinceramente a mí me merece siempre mucho la pena. En cuanto al servicio y la atención del personal me gustaría mencionar a una de las camareras que atiende en la terraza que a mi parecer es muy profesional. Se trata de la camarera morena que siempre es muy atenta y me parece que da un trato fantástico. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la otra camarera rubia porque a mi parecer no es muy comprensiva y es mucho menos agradable. Digo esto para intentar que el servicio y la atención a los clientes mejore. Pero, en general, es una pizzería que está genial para cenar y recomiendo muy mucho el plato de Fagottini di Pera.
Comida espectacular y el camarero moreno aún más (ig: _.isaa5 y marinaaaa._26)
Hemos comido esta noche ahí un grupo de seis adultos y la comida estaba buenísima. Es cierto que han tardado un poco, pero es entendíble al ser un sábado de Agosto. Muy recomendable!!
Pizzas buenas con tamaño y precio normales para la zona. A los que somos del equipo piña , encantados, trozos grandes y jugosos. Repetimos seguro.
Pedimos una calzone y una pizza normal. Los tamaños muy decentes y de sabor muy gustosas. La calzone de la casa, muy bien cocinada por dentro y con buena cantidad, no como en algunos sitios que están los ingredientes fríos y la masa hirviendo. La otra pizza, carbonara, exquisita y en su punto perfecto. Precio en linea con la calidad de los ingredientes, las dos pizzas y dos bebidas 35€. Muy buena atención y carta muy extensa. Por ponerle un pero: se acumula demasiado humo del horno en algunos momentos pero sin llegar a ser molesto. Repetiremos sin duda.
Hemos comido a medio día y varias opciones de la carta. Todo espectacular, la pasta carbonara tenía un toque muy bueno, el risoto en su punto y la pizza con una masa muy muy buena. 100% recomendado si estás por la zona y no sabes dónde comer. El trato del personal también señalar que ha sido muy amable.
Las pizzas están buenísimas y bien rellenas. El servicio, fenomenal. La terraza que tienen no es muy grande, así que mejor reservar.
Las pizzas están buenísimas y la pasta increíble. La pizza Da Mario es la estrella de allí y la pasta al pistacho estaba buenísima Los ingredientes sons frescos y eso se nota.
Pedimos para llevar, buenissssimas!!! servicio rápido pizza fresca hecha en el momento, calidad precio muy bien. volveremos!!!
Muy buena pizzería italiana. La pasta estaba buenísima y la pizza ni que decirlo! Además los dueños son super amables y simpáticos! Lo recomiendo 100%
Muy buenas pizzas y muy buen servicio, repetiremos
La comida está muy buena ! Vinimos para cenar y al día siguiente para comer. La atención muy buena y agradable. Lo recomendamos 😌
Pedimos una calzone y una pizza normal. Los tamaños muy decentes y de sabor muy gustosas. La calzone de la casa, muy bien cocinada por dentro y con buena cantidad, no como en algunos sitios que están los ingredientes fríos y la masa hirviendo. La otra pizza, carbonara, exquisita y en su punto perfecto. Precio en linea con la calidad de los ingredientes, las dos pizzas y dos bebidas 35€. Muy buena atención y carta muy extensa. Por ponerle un pero: se acumula demasiado humo del horno en algunos momentos pero sin llegar a ser molesto. Repetiremos sin duda.
Hemos comido a medio día y varias opciones de la carta. Todo espectacular, la pasta carbonara tenía un toque muy bueno, el risoto en su punto y la pizza con una masa muy muy buena. 100% recomendado si estás por la zona y no sabes dónde comer. El trato del personal también señalar que ha sido muy amable.
Las pizzas están buenísimas y bien rellenas. El servicio, fenomenal. La terraza que tienen no es muy grande, así que mejor reservar.
Pizzas buenísimas!!! El cocinero Víctor es muy simpático. Recomiendo este sitio a todo el mundo 🌎.
Este restaurante es simplemente fantástico. Desde la comida y el servicio hasta el ambiente, tanto interior como exterior. Los camareros son increíblemente amables y se esfuerzan al máximo para que la comida llegue a la mesa lo más rápido posible. Lo que también me encanta es que los camareros hablan tres idiomas, y este restaurante también es ideal para turistas. ¡Y además, la vista es preciosa!
¡Excelente pizza y gran servicio! La masa es deliciosa, los ingredientes son frescos y el ambiente muy acogedor. Ideal para ir con amigos o en familia. Sin duda, volveré.
Mario cocina bien. Maria esta la mas amable,siempre tiene una sunrisa.
Comida muy buena y buen trato. El unico pero es que tardaron casi hora y media en ponernos la comida. Tuvimos que reclamarla y nos dieron una excusa, seguramente se olvidaron de nosotros.
La Pizza Da Mario excelente, abundancia de ingredientes. La masa muy rica fina y crujiente.... Muy buena atención.
La pizza es a sorteo del día dependiendo del pizzero y personal que te toque ese día,no se el motivo,el pizzaiolo moreno delgado magnífico,el otro,para pensárselo,el equipo del señor,magnífico,el que está cuando está la señora para pensárselo,mira antes y decide he vuelto varias veces más y cada vez ofrecen menos,suspenso total,a este nivel a final de año la masa y pakasa para pensarse el volver ,negativo total
Me acerqué a pedir pizza para llevar a la competencia de al lado pero no me gustó que pago tarjeta mínimo 20 euros. Así que pasé al Da Mario buscando pizza 4 quesos. Una vez terminada me la llevé para casa. Cosas buenas, precio 12,50 euros. La pizza casera y se ven como la hacen y el tiempo de entrega rápido. Cosas no tan buenas, tamaño pequeño y cantidad de producto algo escaso con lo cual el sabor no se le sacaba. Deben cambiar esto para mejorar.
Se come bien, sabrosa la comida, buena atención y fuera de temporada es disfrutable comer muy tranquilo mirando el paseo marítimo y mar Mediterráneo en la zona de Plata Velilla de Almuñécar. Cerveza Alhambra de Barril.
Me acerqué a pedir pizza para llevar a la competencia de al lado pero no me gustó que pago tarjeta mínimo 20 euros. Así que pasé al Da Mario buscando pizza 4 quesos. Una vez terminada me la llevé para casa. Cosas buenas, precio 12,50 euros. La pizza casera y se ven como la hacen y el tiempo de entrega rápido. Cosas no tan buenas, tamaño pequeño y cantidad de producto algo escaso con lo cual el sabor no se le sacaba. Deben cambiar esto para mejorar.
la comida muy buena pero el servicio muy malo, tardan mucho en atenderte
La comida es buena..pero tiene un ambiente de comida rápida. Le pido a los dueños que no usen ajo en todo. El ajo no va bien en muchos platos. Gracias!!
Fuimos a almorzar y la verdad que la comida muy buena, pero el servicio no me ha gustado, la camarera todo el tiempo mirando el móvil a la tercera vez que la llamo para pedir una cerveza me la trae, eso sí en un momento, pero casi media copa de espuma, le digo que si le puede quitar un poco de espuma que no está bien tirada y me dice que es que a ella le gusta así, vale no le protesto más pero que ya que son 3 € que menos que me beba una en cerveza como a mí me gusta. Pero bueno la comida si que está muy buena.
Comida buena con productos frescos, pero mucho tiempo de espera casi una hora. Además la bebida cara, tres euros por refresco y un botellín de agua pequeño al mismo precio que los refrescos, deja que desear. El trato del personal y el ambiente muy mejorable.
Buen sitio para comer pizza en pleno velilla-almuñercar, Me ha gustado mas la pasta que la pizza, el queso en polvo se cobra a parte. Precios estándar, productos frescos, se nota que todo es fresco, un pelin caro en general, el provolone tenia mucho aceite y el agua con gas 4€. La pizza buena y la pasta buena buena.
Buen sitio para comer pizza en pleno velilla-almuñercar, Me ha gustado mas la pasta que la pizza, el queso en polvo se cobra a parte. Precios estándar, productos frescos, se nota que todo es fresco, un pelin caro en general, el provolone tenia mucho aceite y el agua con gas 4€. La pizza buena y la pasta buena buena.
Fuimos a almorzar y la verdad que la comida muy buena, pero el servicio no me ha gustado, la camarera todo el tiempo mirando el móvil a la tercera vez que la llamo para pedir una cerveza me la trae, eso sí en un momento, pero casi media copa de espuma, le digo que si le puede quitar un poco de espuma que no está bien tirada y me dice que es que a ella le gusta así, vale no le protesto más pero que ya que son 3 € que menos que me beba una en cerveza como a mí me gusta. Pero bueno la comida si que está muy buena.
Las pizzas están bien, la bebida un poco cara a 3,3 euros una cerveza Alhambra sin tapa,
Hemos pedido a domicilio. La pizza muy sosa y básica. No repetiré
Amenazas verbales constantes No parecen malas personas pero deben de mejorar su conducta respecto al trato hacia los comensales En cuanto a las pizzas, estaban buenas
No me gusta poner valoraciones cuando algún lugar no me gusta porque entiendo que las personas viven de su negocio. Pero realmente me he ido muy descontenta. Éramos tres personas (2 adultos y 1 niño) y se nos han ido 73€. Mi plato de pasta estaba excesivamente salado, tan salado que costaba notar otros sabores. La pizza boloñesa muy poquita carne. De sabor y textura no son nada especial, mediocre. El botellín de plástico de agua por 3€, sobran las palabras. Tercio 3.5€, coca cola 3€. Me quitan la cerveza sin haberla terminado, esto me fastidia muchísimo muchísimo porque soy de las que reservan el final para disfrutarlo. La ensalada por 16.5€ no estaba mal pero no comparto su precio para lo que era. Entiendo que la costa es muy turístico, muchos extranjeros e inflan los precios, esto lo sabemos todos pero tampoco estamos en una época turística y tampoco estamos en la mejor playa de la costa.... Que la zona no brinda por sus vistas ni la calidad se sus playas.
No es comprensible que se priorice las pizzas para llevar a las de los clientes en local. 1 hora para servir 3 pizzas y 1 ensalada. Una lástima porque las pizzas estaban muy buenas.
No me gusta poner valoraciones cuando algún lugar no me gusta porque entiendo que las personas viven de su negocio. Pero realmente me he ido muy descontenta. Éramos tres personas (2 adultos y 1 niño) y se nos han ido 73€. Mi plato de pasta estaba excesivamente salado, tan salado que costaba notar otros sabores. La pizza boloñesa muy poquita carne. De sabor y textura no son nada especial, mediocre. El botellín de plástico de agua por 3€, sobran las palabras. Tercio 3.5€, coca cola 3€. Me quitan la cerveza sin haberla terminado, esto me fastidia muchísimo muchísimo porque soy de las que reservan el final para disfrutarlo. La ensalada por 16.5€ no estaba mal pero no comparto su precio para lo que era. Entiendo que la costa es muy turístico, muchos extranjeros e inflan los precios, esto lo sabemos todos pero tampoco estamos en una época turística y tampoco estamos en la mejor playa de la costa.... Que la zona no brinda por sus vistas ni la calidad se sus playas.
Amenazas verbales constantes No parecen malas personas pero deben de mejorar su conducta respecto al trato hacia los comensales En cuanto a las pizzas, estaban buenas
Sin comentario, no Volveremos nunca más
Peor experiencia imposible, pizzas crudas, y el personal muy antipatico y maleducado. No recomiendo para nada ir alli
La pizza completamente FRIA, huele a la maza sin cocinar........ Que vergüenza ofrecer esto a un cliente
No volveré a pedir aquí nunca más. Encargué para llevar, un campero, cuyo precio no venía especificado en ningún sitio y que me cobraron carísimo. Cuando llego a mi casa, veo que no son los ingredientes que pedí y encima la lechuga estaba podrida
Un auténtico desastre!! Vamos a dejarlo solo en eso....
Pedimos mesa por teléfono y al parecer, no nos la guardaron, cuando fuimos nos encontramos sin mesa, vemos que se la dan a gente sin reserva y nos quedamos sin ella
Buscando una pizzería en Almuñecar me salió. Iba a ir pero leyendo las reseñas en las que insulta a la gente y errores que ha tenido con los clientes se me quitaron las ganas. Aprenda modales antes de llevar un negocio y aprenda a escribir
He pedido por uber eats y me han aceptado el pedido, a los 45 minutos y siendo casi las 11 de la noche me lo cancelan sin motivo. CUIDADO AL PEDIR POR UBER EN ESTE ESTABLECIMIENTO (Si se puede llamar así). Una auténtica vergüenza se han reído de mi y de mi pareja durante 45 minutos y nos han dejado sin cena. Ojalá no cerréis nunca. Un saludo.
Servicio desastroso, tardaron más de 1 hora en traer lo que habiamos pedido: 3 pizzas y 1 ensalada, preguntamos varias veces y no nos dieron respuesta y cuando se nos trajo no recibimos ninguna clase de disculpa. No era la primera vez que veníamos pero si la última, ha decaído mucho. Los precios son aceptables en calidad precio pero siendo sinceros, no merece el tiempo de espera. Me gusta hacer siempre fotos para verificar mi reseña pero lo único que queríamos hacer era irnos, comimos a desgana por educación. Hacia mucho que no nos atendian tan mal, nos dieron la noche.
Fuimos a comer unas pizzas con unos amigos. El botellín pequeño de agua a 3,5 €, cómo es lógico nos pedimos vasos del grifo puesto que mi paga no me lo permite... Al segundo vaso me levanto para pedirlo en la barra. Entre gritos me lo niega... En fin...
La comida muy bien, el ambiente fatal. Tuvimos que aguantar durante toda la comida a 3 niños sin parar de correr, meterse entre las mesas, gritar, lanzarse cosas y resulta que los niños son del propio establecimiento. Hasta que la molestia ya no era completamente insoportable, no salieron de la cocina a llamarles la atención y meterlos dentro del local. Para ese entonces ya nos habían dado la comida. Deberían tener más cuidado con este tipo de cosas. Uno cuando va a un local y paga por un servicio, lo mínimo que espera es poder comer tranquilo. Se lo comento como recomendación. Al fin y al cabo ustedes viven de su negocio y este tipo de cosas sin duda solo les hará perder clientes. Al menos yo tengo claro que no volveré.
Mi reseña negativa va dirigida no por la comida sino por el abuso en la cuenta, éramos cuatro comensales y pedimos dos pizzas para compartir, nuestra sorpresa fue q nos cobraron 4 euros por ponernos tres cubiertos q no pedimos ni usamos, su respuesta fue q era por compartir las pizzas,cosa q en ningún momento nos comentaron q no se pudiera hacer, me parece un abuso, al igual q no querer ponernos vasos de agua , cuando el botellín de 0 '50 valía 3 euros, . increíble.
Las pizzas estaban bien ..lo malo es que cobraron por cubierto 1€ por persona que estábamos, le pedimos explicación y dijeron que era porque se compartía la comida. Aunque no sé llegaron a usar . También se pidieron 2 vasos de agua y no servian, tenía que ser botellín 1/2 litro 3€.
Le pongo 1 estrella porque es el mínimo, NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!! Desde que llegamos nos pusieron mala cara, estaba claro que no íbamos a estar bien ahí. Pizzas asquerosas y encima los precios por las nubes. NO VAYÁIS!!
Mucha desorganización a la hora de coger pedidos. Estuvimos más de 10 minutos en el mostrador para que nos tomaran nota, cuando empieza a apuntar se va a la terraza con el pedido a medias de apuntar. Al preguntar por el tiempo de espera nos dicen que en 10-15 minutos está listo, y tras más de 40 minutos de espera la meten en el horno Pizzas sin más
He estado allí hoy mismo, no me ha gustado nada, nos han tratado bastante mal en principio diciendonos donde nos teniamos que poner de malas formas, los camareros dejan mucho que desear simplemente con su actitud y diciendo las cosas de mala manera...no lo recomiendo para nada además la comida es mala y un tinto cuesta 3.50 una barbaridad Sois unos maleducados que no saben trabajar de cara al público
Sinceramente las pizzas paro lo que vales prefiero comerlas en un kebab que las hace más buenas la masa durísima la pizza sin sabor y el servicio le doy un 3 un caos en la cocina y un mínimo de 40 minutos para comer todo cerdo nada de variedad en las pizzas para eso me las compro congeladas
Llegar a pedir una mesa para 7 y que te diga que no hay con ese malaje habiendo mesas vacias, ya se ve la clase de negocio y como tratan a los clientes, negocio pesimo Domingo mira usted que si hay mesas reservadas no ce la podemos dar, a usted levantase antes de su siestas y reserva su mesa como hacen lo de más. Nuestros empleados son educados y no me creo que le contestarán mal, en este caso el pésimo es usted por no tener un poco de empatía para la jente que trabaja. Nosotros estamos en el gremio de hostelería y siempre destacando por nuestro servicio y Comida. Esta es oa contestación de este esta sinvergüenza que no sabe escribir lo minimo que te mereces es una hoja de reclamaciones, que hay si te meten un paquete, y si eres un pésimo y poco profesional, tu personal puede fallar y a mi no me ha gustado la forma en la qué me ha tratado, es la primera vez que pongo una reseña aqui, pero no son las formas en la que me ha contestado la chica a la que le he pedido la mesa.
Servicio pésimo y una malísima organización.. una pena porque la comida está buena pero no volveremos más
Buenas noches! Recogí mi pedido de tres pizzas y dos postres y me llevé la gran sorpresa cuando llegue a casa! Dos pizzas de ellas estaban crudas, estoy de acuerdo que las “pizzas puedan ser sin cocinar! Pero,la masa huele a masa precocinada cruda! Tuve que cocinarla en casa! Y la otra pizza estaba fría y dura! No puedo estar más en disgusto con este establecimiento!
Hoy he realizado un pedido a domicilio usando Uber Eats. La pizza no tenía casi sabor, la masa era gruesa y blanda, y el tomate que tenía que ser cherry, eran rodajas gordas de tomate común sin sabor. Suelo pedir las pizzas en la pizzería Gnomo, pero este mes están de vacaciones. Mala elección.
Buenas noches! Recogí mi pedido de tres pizzas y dos postres y me llevé la gran sorpresa cuando llegue a casa! Dos pizzas de ellas estaban crudas, estoy de acuerdo que las “pizzas puedan ser sin cocinar! Pero,la masa huele a masa precocinada cruda! Tuve que cocinarla en casa! Y la otra pizza estaba fría y dura! No puedo estar más en disgusto con este establecimiento!
Hoy he realizado un pedido a domicilio usando Uber Eats. La pizza no tenía casi sabor, la masa era gruesa y blanda, y el tomate que tenía que ser cherry, eran rodajas gordas de tomate común sin sabor. Suelo pedir las pizzas en la pizzería Gnomo, pero este mes están de vacaciones. Mala elección.
Buscando una pizzería en Almuñecar me salió. Iba a ir pero leyendo las reseñas en las que insulta a la gente y errores que ha tenido con los clientes se me quitaron las ganas. Aprenda modales antes de llevar un negocio y aprenda a escribir
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Meson Mari y Miguel
Happy Garden
New Little Italy
Rock Shox
Restaurante Andalucía
La Cita
Méson los Arcos
Restaurante Antiguo Mesón Cabrera
Copad
Francisco II
39 Fotos
Explora les fotos de Da Mario
Informació sobre Da Mario
Com arribar
P.º de Velilla, 8, bajo, 18690 Velilla-Taramay, Granada, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º de Velilla, 8, bajo, 18690 Velilla-Taramay, Granada, Spain
📍 Explorar el Barri
playa de España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Da Mario i altres restaurants
Guanya Punts a Da Mario!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Da Mario
🏆 Recompenses de Da Mario
Descompte 10%
A Da Mario
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú