Menú
Homero Taberna Veracruz
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Veracruz

Homero Taberna Veracruz

★★★★ 4.3 · 105 reseñas

Homero Taberna Veracruz es un bar ubicado en el corazón de Veracruz, México, que ofrece una experiencia agradable y relajada. Conocido por su ambiente acogedor, es un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche con amigos o en solitario. Contamos con una excelente selección d...

Homero Taberna Veracruz

Bar · Veracruz

4.3 · 1,381 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

linktr.ee
Uber Eats 4.4 (1,000)

Sobre Homero Taberna Veracruz

Homero Taberna Veracruz es un bar ubicado en el corazón de Veracruz, México, que ofrece una experiencia agradable y relajada. Conocido por su ambiente acogedor, es un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche con amigos o en solitario. Contamos con una excelente selección de cervezas y cóctele...

Homero Taberna Veracruz es un bar ubicado en el corazón de Veracruz, México, que ofrece una experiencia agradable y relajada. Conocido por su ambiente acogedor, es un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche con amigos o en solitario. Contamos con una excelente selección de cervezas y cócteles, complementada por una variedad de platillos sabrosos, como nuestras populares alitas deshuesadas. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde cenas hasta picoteos. Nuestro servicio es atento y enérgico, y nos esforzamos por brindar una atención de calidad. Disfrute de nuestras instalaciones que incluyen asientos al aire libre, una terraza en la azotea, y la comodidad del aire acondicionado. Ofrecemos servicio a domicilio, para llevar y la opción de cenar en el lugar. Un lugar perfecto para disfrutar de un buen partido o simplemente escapar de la rutina.

Què diuen els clients de Homero Taberna Veracruz

Homero Taberna Veracruz es popular por su ambiente agradable, variedad de cervezas y botanas. Los clientes destacan el buen servicio, las promociones y la terraza. Algunos mencionan que el lugar es pequeño y el servicio puede mejorar.

Plats populars

boneless wings hamburgers wings

Ideal per a

Grups Parelles Locals Informal

Tip: Ideal para ir con amigos o pareja. Considera que el lugar puede ser pequeño y ruidoso, especialmente en días de partido. Aprovecha las promociones.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Busto a Colón en Plaza Colón
A 476m

Busto a Colón en Plaza Colón

monumento

Veure detalls
Q27769966
A 948m

Q27769966

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Homero Taberna Veracruz

Homero Taberna Veracruz es troba a Veracruz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Busto a Colón en Plaza Colón (A 476m) — monumento a Cristóbal Colón en México
  • Q27769966 (A 948m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Homero Taberna Veracruz

Homero Taberna Veracruz es troba a Paseo José Martí 200, Reforma, 91919 Veracruz, Ver., Mexico, Veracruz.
A prop de Homero Taberna Veracruz es troben llocs d'interès com Busto a Colón en Plaza Colón, Q27769966.
Homero Taberna Veracruz ofereix cuina bar.
Homero Taberna Veracruz té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Homero Taberna Veracruz ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Homero Taberna Veracruz segons les opinions dels clients són: boneless wings, hamburgers, wings.
Homero Taberna Veracruz és ideal per a grups, parelles, locals, informal.
Homero Taberna Veracruz es popular por su ambiente agradable, variedad de cervezas y botanas. Los clientes destacan el buen servicio, las promociones y la terraza. Algunos mencionan que el lugar es pequeño y el servicio puede mejorar.
Ideal para ir con amigos o pareja. Considera que el lugar puede ser pequeño y ruidoso, especialmente en días de partido. Aprovecha las promociones.
1,381
Ressenyes

Opinions de Homero Taberna Veracruz Veracruz

4.3
1,381
5★
54%
4★
30%
3★
10%
2★
3%
1★
3%
E
Enidh Montiel Ramos

Se ha convertido en nuestro lugar favorito para ir a comer. Todo es delicioso, el ambiente es muy agradable y el personal es muy amable

E
Estrella Abigail Portugal Olmedo

Voy seguido a comer ahí, me gusta en especial las alitas y los boneless, tienen un menú bastante bueno, siempre voy acompañada de amigos o familia, es un buen ambiente para ir a convivir y pasar el rato, mi lugar favorito es la terraza

j
jose alberto alarcon harfuch

Sus promos son muy buenas y el ambiente también. La terraza es ideal para una tarde de cervezas.

f
flor guajardo

Buen lugar para cenar y beber, tienen buenos precios y gran variedad de comidas y bebidas, también tienen buena música. Pasan los partidos. La atención es muy buena, rápida y amable.

B
Bernardo Novales “Mr. Wednesday”

Excelente ubicación, buen ambiente, atención excelente, claro, hay detallitos pero son mínimos.

L
Leidy Areli Sánchez Beltrán

Intalaciones limpias y ambiente tranquilo

a
angelito morales

Excelente atención, buenos precios, así mismo se siente un ambiente muy agradable con la musica y la zona, sin olvidar lo exquisitas que son sus alitas y papas, la mejor opción para pasar el rato en compañía de tus amigos.

R
Rosy Ramos

Excelente servicio, cómoda muy rica y buen precio-calidad. Para ir a disfrutar con amigos Terraza al aire libre o adentro con aire acondicionado

I
Ireri Raya

Te atienden rápido, tienen comida buena y la cerveza bien fría y hay opción de pedir preparados para la chela de mango, fresa, clamato, etc.

P
Pily Gonzalez

Comida rica,buenos precios,lo malo que se fue la luz y no cierran a la hora que dice google

K
Karen Santos

Me encanta ese lugar, las alitas están muy ricas

O
Omar Hermida

Excelente lugar para ir a tomarse una rica cerveza y a degustar unas alitas😋😎

J
Juan Hermosillo

Todo muy rico y buen ambiente

L
LES LOZANO

Deberían dejar cambiar las alitas por diferentes sabores porque no todos comemos chile

D
Diego Venerozo

Buen ambiente, las alitas más picosas están bastante buenas... 10/10

D
Diana Islas

Lugar ameno para pasar un buen rato. Alitas muy buenas

C
Cesar De Los Santos

Muy buena elección para degustar unas alitas , una cerveza para platicar en familia o amigos

I
Isai Santaman Pucheta

Muy buen lugar para compartir con esa personita especial,

D
Dariana Vázquez Cal Y Mayor

Recomiendo los boneless de Doritos, una delicia

d
daniel alejandro marquez

es buen lugar para ir con amigos a bebér unos tragos y pasar un rato acompañados de unos ricos snacks.

Y
Yen Reyes Lagunes

Muy buena atención y servicio precios accesibles

J
Jonathan Salas

Muy rica la comida y las bebidas, aparte del buen ambiente!

O
Oscar Auselio Hernandez Bautista

Buen ambiente, bonito lugar, cerveza fría y las alitas de buen sabor, tienen buenas promociones.

E
Elias Jacob Peñaroll

Ameno, agradable, familiar, tranquilo. Buen lugar para ir después del trabajo para platicar y olvidar un poco del estrés y salir de la rutina. El amigo Omar de lo mejor en atención y servicio. Sigan trabajando como hasta ahora. Un gusto poder formar parte de la crítica constructiva. Salud

M
Maar Calzada

Excelente lugar para tomar y picar algo ,pasar el rato. El ambiente es agradable y el servicio súper simpáticos y rápidos.

J
Janet Roman

Lugar para pasar un buen rato con amigos y familia. Precios accesibles y con combos al alcance de todos. Cuenta con área climatizada y una terraza. Ideal para ver partidos acompañados con buena comida y bebidas.

Y
Yurida P.C.

Le di 4 ⭐ porq son tan serviciales los meseros q me choca q cada rato estén acercándose a quitar vasos y si quieres algo, hasta parece q te están corriendo, es mi punto de vista, pero son muy amables

J
Jose Ramon Alvarez Bermudez

Lugar para ir a echar la chela con los cuates muy buena música y ambiente

R
Rosy Cadenas

Deliciosas las alitas, las papas a la francesa con queso amarillo y tocino muy muy ricas, excelente atención y servicio

t
toto cisneros

Todo excelente, las alitas tienen un mejor sabor que en otras partes y esa salsa habanera negra de 10

a
alba zapot

un excelente lugar para pasar con amigos o pareja, las alitas son lo mejor con sus promos, tiene terraza al aire libre, los precios son accesibles, super recomendado!

C
Co፝֟ny Arellano Reyes

Muy rico todo y excelente servicio 😋

H
HuLk BaNneR

Buena música ambiente muy rico para disfrutar con los amigos, en pareja o solo

D
Dr. Michelle Hughes

Me gusta mucho, comida, ambiente y promos !! Wuuuu

I
Israel Hernandez

Las alitas y bonneles están deliciosos, las papas gajo exquisitas, salsa mango habanero y mostaza son mis favoritas

D
Daniela Lopez

Muy buen lugar si quieres tomar una cerveza de barril muy rica además de su variedad de cócteles como la margarita o un mojito

G
Gerson Garcia

El lugar es muy bueno la comida rica y sus precios bastante accesibles

A
Alejandra Cxm

Muy rico, el servicio es rápido, suele estar un poco lleno pero es agradable, si buscas ir a chismear la música está algo alta pero es buena para una salida entre amigos

S
Salvatore CG

Excelente lugar para cenar y pasarla bien. A pesar de que estaba muy lleno el personal de ahí trató de hacer lo posible para ocupar mesa, la comida sin quejas, y de igual manera las bebidas preparadas y promociones muy bien, y detalle a resaltar es la facilidad que dan para facturar, sin duda alguna volvería en repetidas ocasiones.

A
Alan DM

Uno de los mejores buffets a los que he ido de alitas y boneless sin contar lo sabrosas de esas mini hamburguesas, tienen opciones sin alcohol por si no tomas o promos de cerveza para acompañar con amigos.

C
CARLOS REY GARCÍA TÉLLEZ

Las hamburguesas de res están deliciosas, al igual que los boneless, pedimos una michelada, y estubo muy buena , tanto el preparado como de consistencia, aunque el precio de la miche si es más alto a comparación de otros restaurantes. Definitivamente lo recomiendo 9 de 10. Es un lugar que vale la pena regresar, ademas el servicio de atención es bueno.

G
Gabriela Jimenez

Me encanta este lugar. El bufet es fenomenal. Siempre vengo por las promos que tienen. Lo recomiendo ampliamente. Pidan los boneless de mango habanero saben deliciosos.

Gali Luna
Gali Luna

It's tasty, I just wish they served more chips with the burgers.

Dalia Ramirez
Dalia Ramirez

A great place to spend a pleasant time with friends and get away from the routine

Renata Castro
Renata Castro

The place is a bit small, but ideal for chatting since the music isn't too loud (I wouldn't recommend it on game days as it gets very crowded). The food is quite tasty and the portions are reasonable for the price. The service is excellent and they bring your order quickly.

Isa Mora
Isa Mora

The service, portions and flavor are excellent, it has a small terrace, the place is small but very nice, the bathrooms are clean, and on some days they have very good promotions.

Jorge Arrieta
Jorge Arrieta

A variety of food and drinks on the menu, great service and atmosphere, good prices and promotions, and cash and credit card payments. I recommend it for an afternoon with friends, your partner, etc.

Ibridoris Burguete
Ibridoris Burguete

The place is nice, pretty. It's located upstairs in an air-conditioned building and has a terrace area one floor above. We ordered a combo of 20 boneless wings for a little over two hundred pesos, and you can choose two sauces. Regarding the boneless wings, the size and texture were fine (not crispy), but I wasn't thrilled with the sauces. The mango habanero sauce was really bad; it was way too sweet. The water was okay. And the piña colada, not so much.

Odete Guido
Odete Guido

Everything was great: quality, service, attention, variety, and prices. My only suggestion is to keep the music down, as it makes conversation difficult. But I highly recommend it.

Andres Montoya
Andres Montoya

Food, beers and service is always three best! When I visit Homero Taberna I always receive the best experience and the waiters are very energetic! Totally recommended!

8
827octavioa

Me gusta el lugar por que hay variedad en cervezas y en las botanas y comida que ofrecen, cuando llego la atención es del un %100 y además te dan chicharrones poca madre gratis un bajon excelente. Si…

C
Cecy Mancisidor

La taberna de homero es un lugar muy tranquilo para pasar el tiempo con amigos. Hay buena música, tienen una terraza muy agradable. El servicio es rápido y los meseros muy amables. El menú se encuentra variado. Tienen baño para hombres y mujeres.

A
ANTHARES IX

Las alitas NO las recomiendo en lo más mínimo, apenas las prueben entenderán el porque... Fuera de eso, su servicio y tiempos de entrega son buenos, yo fui a tomar y comer con mis compas y respecto a ello, si, su nombre acredita sus bebidas, muy buen sabor y un precio económico. Recomiendo ir a precopear o chill, no sé arrepentirán si van a eso

r
rafael cardenas g

Muy buen ambiente los snacks esta muy buenos precios acorde al lugar y zona

S
SAMUEL SAMY TAPIA

buena atención, buen servicio, los alimentos de primera, más lugares deberían portarse así!

A
Alexis Ceron

Pasamos un rato agradable, las alitas sabrosillas La terraza muy bonita

C
CARLOS ALBERTO GUIZAR GOMEZ

Alitas, hamburguesas y cerveza.

M
M A R C A G R Á F I C A

Un lugar muy agradable para pasar el rato en compañía de amigos o pareja. Sus tres niveles le da la oportunidad de ofrecer más diversidad. Atención a clientes me gustaría que fuera un poco mejor para darles un 5, de ahí en fuera todo excelente.

R
Roberto Chavez

Excelente comida y ambiente, a veces llega a flaquear el servicio

O
Oscar T

Buen lugar para convivir y platicar, limpio y un servicio bueno, precios accesibles.

J
J Capii V H

En general me gusta mucho pero aveces las alitas están un poco sacadas para mi gusto la salsa no siempre sabe igual, pero es uno de mis lugares favoritos

e
elli gutierrez

Hamburguesas muy ricas, me gustaron las salsas con la que prepararon las micheladas . Ojalá tuvieran más variedad en su menú pero todo bien

l
leopoldo nocetti

La comida muy buena el lugar no es bonito pocas pantallas para ver deportes

G
Grisel Freyre

Un buen lugar para visitar, las bebidas son buenas igual que los snacks, costos accesibles y el grupo en vivo pone muy bien ambiente

D
Dafne Segura

Me gustaba mucho este lugar, pero tardan mucho en atender, y de mala manera (no todos los meseros) y me entregaron las papas quemadas.

Santiago M
Santiago M

The buffet was great, the service not so much (the waiter first tells you "boneless wings and hamburgers included," you ask which ones, he tells you EVERYTHING in an annoyed way, and then you tell him which one you want and he says no to that one 😆) and the wait time was quite long, the buffet only includes 2 different hamburgers and they are tiny so order several at once (seriously bite-sized)

GUILLERMO HUIDOBRO
GUILLERMO HUIDOBRO

Walking around, I found this place with a terrace and had some delicious 🍺 and some equally good wings. Come and gossip with family or friends ✅

Mayte Alvarado
Mayte Alvarado

I went to hang out with my friends and when I entered it looked a little strange because you had to go through a hallway that looked abandoned to get to the top floor where the restaurant/bar was, it was a hot day and even with air conditioning it felt hot, the service wasn't the best because they took a long time and we had to call the waiter but he was still very friendly, the prices are affordable and the best thing I tried were the wings, very delicious and they have promotions, they also have a wide variety of drinks, which are usually small but very tasty and fresh, I don't remember the name of the one I had but it was delicious, it was strawberry.

JL
JL

I've been twice and I had a great time both times. , good service, good place, good atmosphere. Cold and variety beers. Few places offer Miller beer and here is one of them. It is also a good place to watch games, it has good snacks. The food is good but the portions can still be improved. Without a doubt, it is a cool place to hang out with your friends and laugh for a while. Skoool! 😎

Joel Cortes Tress
Joel Cortes Tress

The wings buffet is very good, the place is very cute, the only thing that needs to be improved is the service.

Karime Cancino L
Karime Cancino L

A place to spend a pleasant time that has endured the test of time. The food is delicious. There are packages and a variety of imported and craft beers. I recommend it 👌🏻

Ariana Montserrat Ramírez Valentín
Ariana Montserrat Ramírez Valentín

It's a nice place to socialize, chat, and eat something delicious. The prices are fair, and the food is of good quality. There are sports screens, at least on this occasion, good music, and the service was good. They were attentive to our needs and friendly. The draft beer is good. Overall, it was a good experience.

Aldo Mateos
Aldo Mateos

What I really like about the places was the roof and the price it's not so expensive as other places nearby turistic zone

I
Ivan Alberto Lagos Dominguez

No esta mal el lugar entre semana ya que tienen buenas promos, el fin de semana el tarro está en 60pesos el litro aproximadamente y eso es lo que esta bueno. Sillas no tan cómodas, espacio pequeño en el segundo piso y la terraza y planta alta sólo se disfruta cuándo no hay sol.

L
Lucero Bolaños

La comida sabe bien pero les hace falta higiene, de igual manera los baños se ensucian y no hay nadie al pendiente de limpiarlos, el precio es bastante accesible y tienen variedad de cervezas y snacks

S
S A

La comida rica, lo que no me gusto fue que exigen el 10% de propina. Fui la semana pasada y al salir no dejamos el 10% porque tardaron mucho en atendernos y cuando al fin lo hicieron tardaron otro rato en traernos la comida. Tuvimos que preguntar si tardarian mucho y el mesero creo que ya ni se acordaba de lo que habiamos pedido 🙄. Pedimos tarros de cerveza y estaba como quemada. La verdad ni propina iba a dejar pero mi novio dejo algo,cuando se acerca un mesero que ni siquiera era el que nos habia atendido a decir que eso no era el 10 % Ya ni le dije nada porque no soy de armar escandalo frente a la gente pero ni siquiera se merecian la propina que exigen

R
Ricardo Jonas Soto

El lugar paso mis espectativas y por eso tiene tres puntos. Lugar por excelencia para ir a beber, sin embargo me soreprendio la comida, ensalada y torta bien preparadas. Quizas el lugar es algo apretado, y se hay mucha gente la estancia no es tan agradable, sobre todo adentro. En la azotea donde se instalo una terraza, las cosas mejoran pues los espacios sonas amplios, aunque el servicio de meseros baja un poco. Pero insisto, las salidas de emergencias son muy pequeñas, practicamente los tres pisos del edificio se desahogan por una escalera y una sola puerta, eso no me gusto, sobre todo cuando hay cocina en el lugar.

M
Martha Aguilar

Pues muy pequeño... Y muy pichicatos... En botana compras unasns papas y te las dan como 10pzs. X $50 lo único q vale la pena es la promoción del sábado a $19 el tarro de cerveza.... Y no se me hace apto para niños ahí

D
David Rivera

ya he ido a este lugar 3 veces, he vuelto a ir el día 16/08/2024 las escaleras de la terraza cuando iba bajando estaba una más resbalosa que otras y me toco la mala fortuna de caerme, el mesero amablemente me ayudo a pararme y vimos que parecía que tenía como aceite la escalera pero realmente es necesario un antiderrapante para que no vuelva a suceder este caso. Nunca me había caído de unas escaleras, no soy una persona despistada, hago este reporte para que tomen cartas en el asunto y si no se toman cartas en el asunto voy a proceder con una denuncia a profeco porque afortunadamemte solo salí con golpes pero a otra persona podría llegar a lastimarse con seriedad.

D
Diana Morales

Me gustó la comida y el servicio pero nos quedamos el pendiente del establecimiento, mi pareja se cayó de las escaleras se lastimó y estaban muy resbalosas, el baño tampoco funciona bien, deberían checar bien eso

I
Ingrid Sifuentes

La terraza tiene una bonita vista. La carta es variada y tiene precios justos. Sin embargo publicaron una promoción en su FB y no comentaron como iba a ser la mecánica correctamente. El personal podría ser más amable. En resumen está bien pero pueden mejorar muchas cosas.

P
Pamela Santiago Benitez (Santiago)

Dejo mucho que desear, el sabor en la comida, el ambiente y el servicio sobretodo, nos trajeron un vaso con labial (osea sucio) comida fría y precios que no van conforme a la calidad

Gerardo Alpuche
Gerardo Alpuche

The food is well prepared inside the establishment, the sealed beers I've received have almost always been burnt, the service at least on the terrace is always reluctant and poor, and they don't allow separate checks.

Ramon Higueras
Ramon Higueras

Regular!!!

ANLI Online
ANLI Online

It´s a good place for having fun but I saw that the floor that leads to the kitchen is a bit dirty

A
Andrés Oliveros Ruíz

Todo bien, solo que la cajera como que le suma de mas, da de vuelto menos y esa parte desanima para regresar.

K
Kenia Molina

El lugar está bonito y es agradable, es un poco pequeño, el servicio es bueno y algunos productos son buenos,y el precio está decente es accesible, pero lo que no me gustó fueron sus Alitas a mi parecer estaban recalentadas porque se sentían como a pollo viejo que se pone duró, tampoco me gustó que me pidieran la propina completa ya que no me había gustado su comida. En fin, no volvería ir. Y tampoco lo recomiendo.

V
Veronica Gracia

Recientemente solicite una hamburguesa BBQ con papas de camote a domicilio. Desafortunadamente las calidad de las papas de camote es muy baja. Tienen exceso de grasa, demasiado troceadas, se modifica el sabor.

J
Jaime V Hernandez

Hoy mi peor experiencia,me sirvieron por error otro platillo por qué no me explicaron el menú de buffet bien, y querían que pagará por ese error , después de eso debido a que me negué el trato fue pésimo si ya era malo desde que llegué después olvídalo,no entro en detalles, la verdad no me dan muchas ganas de regresar. Suerte a ustedes..... Y el clima apagado hacia mucho calor 🥵

r
ren

Me gustaba mucho la hamburguesa de pollo Krispy porque era grande y la fritura estaba bien sazonada, algo que a veces les falta a otras hamburguesas de pollo. También las papas de camote eran muy ricas. El tamaño ya no es el mismo, es mucho más chica. No sé si cambiaron de cocinero o que pasó, pero como hace un mes fui y la hamburguesa no tenía NADA de sabor, le faltaba sal y estaba toda desabrida, ni siquiera me la acabé de lo horrible que estaba. Las papas de camote estaban extremadamente aceitosas, como si no las hubieran escurrido. Totalmente decepcionante, considerando que me gustaba mucho la hamburguesa :( También pedimos alitas y estaban igual de horribles. No estaban crujientes; estaban TIESAS, como si las hubieran freído varias veces. El refresco que nos trajeron estaba al tiempo y la naranjada mineral sabía como a naranja agria. Me sorprende ver tantas reseñas recientes positivas. Ojalá mejoren eso, porque si estaba muy rico antes. Algo que no tiene que ver mucho con la comida, pero que si quiero mencionar es que ni siquiera había agua en el lavamanos del baño, solo una cubeta con una jicara.

A
Adalberto Badulaque

Lugar pequeño, buena comida, pero tienen un servicio pesimo, cierran barra pero le sirven bebidas a unos clientes y a otros no y a los que no lo hacen con la excusa de que cerraron barra...

L
Luis Alberto Hernandez Beltran Hernandez Beltran

Tiene un ambiente normal y en la terraza de arriba las mesas huelen mucho a óxido porque se serenan y da asco no puede ser, y la comida también está me, y el servicio regular, pues 3ra y última vez que regreso, el lugar huele a Homero.

S
Sualy del R. Figueroa

Es un lugar tranquilo, más sin embargo, no volvería a ir ya que a su servidora y a mis acompañantes la cerveza hizo estragos en nuestro sistema digestivo y no, no tomamos en exceso al contrario, fuimos a convivir pero llegamos a pensar que estaba adulterada la cerveza por la reacción presentada.

A
Alex Roth

La cerveza quemada, mal servicio, casi no había gente aún así tardaron en atender, cuando por fin trajeron el pedido algunas cosas estaba frías ya, tratando de volver a pedir algo, nos dijo que tardaría en traerlo porque tenían pedidos, pero jamás nos trajo nada, todavía no pregunto si querríamos otra cosa porque ya iban a cerrar la cocina, teníamos más de una hora esperando que trajera algo que nunca llegó, básicamente una de las personas no comio y todavía quería su propina que se cobro a lo chino. Dejan mucho que desear, no volvería a ir.

J
Jesus Vazquez

La verdad muy muy lento para la comida, boneles incompletos cuenten antes de todo porque le dan de menos cuando compras los paquetes, ademas pedi una jarra de Agua de Jamaica con un sabor super extraño a todo menos Jamaica y aparte muy dulce y raro, la verdad es un lugar al cual no visitaría nuevamente, ojala y arreglaran esos puntos debiles ya que la ubicación y el lugar lo ameritan

a
ana Nidia najera

La michelada de mango es puro chamoy, no le probe para nada ma cerveza, el hotdog de piña, es un pan inmenso Bofo con una salchicha equis y un poco de pila arriba, no lo recomiendo. La atención no muy buena

F
Fernando Andrade

Todo esta bien, Solo un detalle, estas OBLIGADO a ver el Futbol en dias de UFC...inclusive si es un evento de PPV. No importa si llegan 15 personas a ver UFC y 1 de Futbot, PESIMO servicio de el Encargado.

A
Alejandra Briones

Uno de los meseros que atiende, pésimo servicio, con su carota, nada amable y ademas nos aumento dinero en la cuenta, NUNCA VAYAN

Y
Yessica Tapia Rios

La verdad estuvo muy desepcionante. No me trajeron ni servilletas, me cobraban el picante y tuve que ir a buscarlo yo misma no, la hamburguesa no está mal pero para el trato la verdad yo no vuelvo a venir

G
GABRIELA GUTIERREZ

No es restaurante! Es taberna, el servicio bien las alitas horribles!!

F
Freddy Perez

Muy mala, el área climatizada es un horno, no sirven sus climas, es mejor que abran sus puertas 🚪 pero ni eso, no hay criterio!!!

C
Clairet Aviles

Los mojitos están de la ch. No se los recomiendo para nada

L
LUIS Godinez

El mesero nos trató muy mal, se le pide algo y no lo trae, o te trae lo que quiere, no respetan el precio ni las reglas, la comida fría y son muy prepotentes no lo recomiendo

L
Leonardo Sanchez

Pésimo lugar. Las hamburguesas frías y simples, la cerveza sabía rara, la pizza hawaiana sin sabor y muy lentos para atender. Aproximadamente 40 minutos para entregarnos una pizza individual de unos 30 centímetros de radio, delgada y dura. Exigen el 10% de propina al salir.

Hiram Morales
Hiram Morales

Ordering through Didi is awful; the photos don't match the product at all. I ordered a burger and all I got were some really salty fries.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Veracruz →
📸

117 Fotos

Explora les fotos de Homero Taberna Veracruz

Homero Taberna Veracruz
Homero Taberna Veracruz
Homero Taberna Veracruz
Homero Taberna Veracruz
Homero Taberna Veracruz
+112 Més
📍

Informació sobre Homero Taberna Veracruz

Com arribar

Paseo José Martí 200, Reforma, 91919 Veracruz, Ver., Mexico

Carregant mapa...
Homero Taberna Veracruz
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1381 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-1AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,381
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Telèfon
+52 229 450 7195
🌐 Lloc Web
linktr.ee
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Paseo José Martí 200, Reforma, 91919 Veracruz, Ver., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Busto a Colón en Plaza Colón

monumento a Cristóbal Colón en México

A 476m
📰

What people say about Homero Taberna Veracruz

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Homero Taberna Veracruz i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Homero Taberna Veracruz!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Homero Taberna Veracruz

🏆 Recompenses de Homero Taberna Veracruz

💰

Descompte 10%

A Homero Taberna Veracruz

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus