Homero Taberna Veracruz
Bar · Veracruz
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Homero Taberna Veracruz
Homero Taberna Veracruz es un bar ubicado en el corazón de Veracruz, México, que ofrece una experiencia agradable y relajada. Conocido por su ambiente acogedor, es un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche con amigos o en solitario. Contamos con una excelente selección de cervezas y cóctele...
Homero Taberna Veracruz es un bar ubicado en el corazón de Veracruz, México, que ofrece una experiencia agradable y relajada. Conocido por su ambiente acogedor, es un lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche con amigos o en solitario. Contamos con una excelente selección de cervezas y cócteles, complementada por una variedad de platillos sabrosos, como nuestras populares alitas deshuesadas. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde cenas hasta picoteos. Nuestro servicio es atento y enérgico, y nos esforzamos por brindar una atención de calidad. Disfrute de nuestras instalaciones que incluyen asientos al aire libre, una terraza en la azotea, y la comodidad del aire acondicionado. Ofrecemos servicio a domicilio, para llevar y la opción de cenar en el lugar. Un lugar perfecto para disfrutar de un buen partido o simplemente escapar de la rutina.
Què diuen els clients de Homero Taberna Veracruz
Homero Taberna Veracruz es popular por su ambiente agradable, variedad de cervezas y botanas. Los clientes destacan el buen servicio, las promociones y la terraza. Algunos mencionan que el lugar es pequeño y el servicio puede mejorar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con amigos o pareja. Considera que el lugar puede ser pequeño y ruidoso, especialmente en días de partido. Aprovecha las promociones.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Homero Taberna Veracruz
Homero Taberna Veracruz es troba a Veracruz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Busto a Colón en Plaza Colón (A 476m) — monumento a Cristóbal Colón en México
- Q27769966 (A 948m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Homero Taberna Veracruz
Opinions de Homero Taberna Veracruz Veracruz
Se ha convertido en nuestro lugar favorito para ir a comer. Todo es delicioso, el ambiente es muy agradable y el personal es muy amable
Voy seguido a comer ahí, me gusta en especial las alitas y los boneless, tienen un menú bastante bueno, siempre voy acompañada de amigos o familia, es un buen ambiente para ir a convivir y pasar el rato, mi lugar favorito es la terraza
Sus promos son muy buenas y el ambiente también. La terraza es ideal para una tarde de cervezas.
Buen lugar para cenar y beber, tienen buenos precios y gran variedad de comidas y bebidas, también tienen buena música. Pasan los partidos. La atención es muy buena, rápida y amable.
Excelente atención, buenos precios, así mismo se siente un ambiente muy agradable con la musica y la zona, sin olvidar lo exquisitas que son sus alitas y papas, la mejor opción para pasar el rato en compañía de tus amigos.
Excelente servicio, cómoda muy rica y buen precio-calidad. Para ir a disfrutar con amigos Terraza al aire libre o adentro con aire acondicionado
Te atienden rápido, tienen comida buena y la cerveza bien fría y hay opción de pedir preparados para la chela de mango, fresa, clamato, etc.
Comida rica,buenos precios,lo malo que se fue la luz y no cierran a la hora que dice google
Todo muy rico y buen ambiente
Muy buena elección para degustar unas alitas , una cerveza para platicar en familia o amigos
Recomiendo los boneless de Doritos, una delicia
es buen lugar para ir con amigos a bebér unos tragos y pasar un rato acompañados de unos ricos snacks.
Muy buena atención y servicio precios accesibles
Muy rica la comida y las bebidas, aparte del buen ambiente!
Ameno, agradable, familiar, tranquilo. Buen lugar para ir después del trabajo para platicar y olvidar un poco del estrés y salir de la rutina. El amigo Omar de lo mejor en atención y servicio. Sigan trabajando como hasta ahora. Un gusto poder formar parte de la crítica constructiva. Salud
Lugar para ir a echar la chela con los cuates muy buena música y ambiente
Muy rico, el servicio es rápido, suele estar un poco lleno pero es agradable, si buscas ir a chismear la música está algo alta pero es buena para una salida entre amigos
Excelente lugar para cenar y pasarla bien. A pesar de que estaba muy lleno el personal de ahí trató de hacer lo posible para ocupar mesa, la comida sin quejas, y de igual manera las bebidas preparadas y promociones muy bien, y detalle a resaltar es la facilidad que dan para facturar, sin duda alguna volvería en repetidas ocasiones.
Uno de los mejores buffets a los que he ido de alitas y boneless sin contar lo sabrosas de esas mini hamburguesas, tienen opciones sin alcohol por si no tomas o promos de cerveza para acompañar con amigos.
Las hamburguesas de res están deliciosas, al igual que los boneless, pedimos una michelada, y estubo muy buena , tanto el preparado como de consistencia, aunque el precio de la miche si es más alto a comparación de otros restaurantes. Definitivamente lo recomiendo 9 de 10. Es un lugar que vale la pena regresar, ademas el servicio de atención es bueno.
It's tasty, I just wish they served more chips with the burgers.
The service, portions and flavor are excellent, it has a small terrace, the place is small but very nice, the bathrooms are clean, and on some days they have very good promotions.
The place is nice, pretty. It's located upstairs in an air-conditioned building and has a terrace area one floor above. We ordered a combo of 20 boneless wings for a little over two hundred pesos, and you can choose two sauces. Regarding the boneless wings, the size and texture were fine (not crispy), but I wasn't thrilled with the sauces. The mango habanero sauce was really bad; it was way too sweet. The water was okay. And the piña colada, not so much.
Me gusta el lugar por que hay variedad en cervezas y en las botanas y comida que ofrecen, cuando llego la atención es del un %100 y además te dan chicharrones poca madre gratis un bajon excelente. Si…
La taberna de homero es un lugar muy tranquilo para pasar el tiempo con amigos. Hay buena música, tienen una terraza muy agradable. El servicio es rápido y los meseros muy amables. El menú se encuentra variado. Tienen baño para hombres y mujeres.
Las alitas NO las recomiendo en lo más mínimo, apenas las prueben entenderán el porque... Fuera de eso, su servicio y tiempos de entrega son buenos, yo fui a tomar y comer con mis compas y respecto a ello, si, su nombre acredita sus bebidas, muy buen sabor y un precio económico. Recomiendo ir a precopear o chill, no sé arrepentirán si van a eso
Muy buen ambiente los snacks esta muy buenos precios acorde al lugar y zona
buena atención, buen servicio, los alimentos de primera, más lugares deberían portarse así!
Un lugar muy agradable para pasar el rato en compañía de amigos o pareja. Sus tres niveles le da la oportunidad de ofrecer más diversidad. Atención a clientes me gustaría que fuera un poco mejor para darles un 5, de ahí en fuera todo excelente.
La comida muy buena el lugar no es bonito pocas pantallas para ver deportes
Un buen lugar para visitar, las bebidas son buenas igual que los snacks, costos accesibles y el grupo en vivo pone muy bien ambiente
Me gustaba mucho este lugar, pero tardan mucho en atender, y de mala manera (no todos los meseros) y me entregaron las papas quemadas.
The buffet was great, the service not so much (the waiter first tells you "boneless wings and hamburgers included," you ask which ones, he tells you EVERYTHING in an annoyed way, and then you tell him which one you want and he says no to that one 😆) and the wait time was quite long, the buffet only includes 2 different hamburgers and they are tiny so order several at once (seriously bite-sized)
I went to hang out with my friends and when I entered it looked a little strange because you had to go through a hallway that looked abandoned to get to the top floor where the restaurant/bar was, it was a hot day and even with air conditioning it felt hot, the service wasn't the best because they took a long time and we had to call the waiter but he was still very friendly, the prices are affordable and the best thing I tried were the wings, very delicious and they have promotions, they also have a wide variety of drinks, which are usually small but very tasty and fresh, I don't remember the name of the one I had but it was delicious, it was strawberry.
I've been twice and I had a great time both times. , good service, good place, good atmosphere. Cold and variety beers. Few places offer Miller beer and here is one of them. It is also a good place to watch games, it has good snacks. The food is good but the portions can still be improved. Without a doubt, it is a cool place to hang out with your friends and laugh for a while. Skoool! 😎
It's a nice place to socialize, chat, and eat something delicious. The prices are fair, and the food is of good quality. There are sports screens, at least on this occasion, good music, and the service was good. They were attentive to our needs and friendly. The draft beer is good. Overall, it was a good experience.
What I really like about the places was the roof and the price it's not so expensive as other places nearby turistic zone
No esta mal el lugar entre semana ya que tienen buenas promos, el fin de semana el tarro está en 60pesos el litro aproximadamente y eso es lo que esta bueno. Sillas no tan cómodas, espacio pequeño en el segundo piso y la terraza y planta alta sólo se disfruta cuándo no hay sol.
La comida sabe bien pero les hace falta higiene, de igual manera los baños se ensucian y no hay nadie al pendiente de limpiarlos, el precio es bastante accesible y tienen variedad de cervezas y snacks
La comida rica, lo que no me gusto fue que exigen el 10% de propina. Fui la semana pasada y al salir no dejamos el 10% porque tardaron mucho en atendernos y cuando al fin lo hicieron tardaron otro rato en traernos la comida. Tuvimos que preguntar si tardarian mucho y el mesero creo que ya ni se acordaba de lo que habiamos pedido 🙄. Pedimos tarros de cerveza y estaba como quemada. La verdad ni propina iba a dejar pero mi novio dejo algo,cuando se acerca un mesero que ni siquiera era el que nos habia atendido a decir que eso no era el 10 % Ya ni le dije nada porque no soy de armar escandalo frente a la gente pero ni siquiera se merecian la propina que exigen
El lugar paso mis espectativas y por eso tiene tres puntos. Lugar por excelencia para ir a beber, sin embargo me soreprendio la comida, ensalada y torta bien preparadas. Quizas el lugar es algo apretado, y se hay mucha gente la estancia no es tan agradable, sobre todo adentro. En la azotea donde se instalo una terraza, las cosas mejoran pues los espacios sonas amplios, aunque el servicio de meseros baja un poco. Pero insisto, las salidas de emergencias son muy pequeñas, practicamente los tres pisos del edificio se desahogan por una escalera y una sola puerta, eso no me gusto, sobre todo cuando hay cocina en el lugar.
ya he ido a este lugar 3 veces, he vuelto a ir el día 16/08/2024 las escaleras de la terraza cuando iba bajando estaba una más resbalosa que otras y me toco la mala fortuna de caerme, el mesero amablemente me ayudo a pararme y vimos que parecía que tenía como aceite la escalera pero realmente es necesario un antiderrapante para que no vuelva a suceder este caso. Nunca me había caído de unas escaleras, no soy una persona despistada, hago este reporte para que tomen cartas en el asunto y si no se toman cartas en el asunto voy a proceder con una denuncia a profeco porque afortunadamemte solo salí con golpes pero a otra persona podría llegar a lastimarse con seriedad.
Me gustó la comida y el servicio pero nos quedamos el pendiente del establecimiento, mi pareja se cayó de las escaleras se lastimó y estaban muy resbalosas, el baño tampoco funciona bien, deberían checar bien eso
La terraza tiene una bonita vista. La carta es variada y tiene precios justos. Sin embargo publicaron una promoción en su FB y no comentaron como iba a ser la mecánica correctamente. El personal podría ser más amable. En resumen está bien pero pueden mejorar muchas cosas.
Dejo mucho que desear, el sabor en la comida, el ambiente y el servicio sobretodo, nos trajeron un vaso con labial (osea sucio) comida fría y precios que no van conforme a la calidad
The food is well prepared inside the establishment, the sealed beers I've received have almost always been burnt, the service at least on the terrace is always reluctant and poor, and they don't allow separate checks.
Regular!!!
It´s a good place for having fun but I saw that the floor that leads to the kitchen is a bit dirty
El lugar está bonito y es agradable, es un poco pequeño, el servicio es bueno y algunos productos son buenos,y el precio está decente es accesible, pero lo que no me gustó fueron sus Alitas a mi parecer estaban recalentadas porque se sentían como a pollo viejo que se pone duró, tampoco me gustó que me pidieran la propina completa ya que no me había gustado su comida. En fin, no volvería ir. Y tampoco lo recomiendo.
Recientemente solicite una hamburguesa BBQ con papas de camote a domicilio. Desafortunadamente las calidad de las papas de camote es muy baja. Tienen exceso de grasa, demasiado troceadas, se modifica el sabor.
Hoy mi peor experiencia,me sirvieron por error otro platillo por qué no me explicaron el menú de buffet bien, y querían que pagará por ese error , después de eso debido a que me negué el trato fue pésimo si ya era malo desde que llegué después olvídalo,no entro en detalles, la verdad no me dan muchas ganas de regresar. Suerte a ustedes..... Y el clima apagado hacia mucho calor 🥵
Me gustaba mucho la hamburguesa de pollo Krispy porque era grande y la fritura estaba bien sazonada, algo que a veces les falta a otras hamburguesas de pollo. También las papas de camote eran muy ricas. El tamaño ya no es el mismo, es mucho más chica. No sé si cambiaron de cocinero o que pasó, pero como hace un mes fui y la hamburguesa no tenía NADA de sabor, le faltaba sal y estaba toda desabrida, ni siquiera me la acabé de lo horrible que estaba. Las papas de camote estaban extremadamente aceitosas, como si no las hubieran escurrido. Totalmente decepcionante, considerando que me gustaba mucho la hamburguesa :( También pedimos alitas y estaban igual de horribles. No estaban crujientes; estaban TIESAS, como si las hubieran freído varias veces. El refresco que nos trajeron estaba al tiempo y la naranjada mineral sabía como a naranja agria. Me sorprende ver tantas reseñas recientes positivas. Ojalá mejoren eso, porque si estaba muy rico antes. Algo que no tiene que ver mucho con la comida, pero que si quiero mencionar es que ni siquiera había agua en el lavamanos del baño, solo una cubeta con una jicara.
Lugar pequeño, buena comida, pero tienen un servicio pesimo, cierran barra pero le sirven bebidas a unos clientes y a otros no y a los que no lo hacen con la excusa de que cerraron barra...
Es un lugar tranquilo, más sin embargo, no volvería a ir ya que a su servidora y a mis acompañantes la cerveza hizo estragos en nuestro sistema digestivo y no, no tomamos en exceso al contrario, fuimos a convivir pero llegamos a pensar que estaba adulterada la cerveza por la reacción presentada.
La cerveza quemada, mal servicio, casi no había gente aún así tardaron en atender, cuando por fin trajeron el pedido algunas cosas estaba frías ya, tratando de volver a pedir algo, nos dijo que tardaría en traerlo porque tenían pedidos, pero jamás nos trajo nada, todavía no pregunto si querríamos otra cosa porque ya iban a cerrar la cocina, teníamos más de una hora esperando que trajera algo que nunca llegó, básicamente una de las personas no comio y todavía quería su propina que se cobro a lo chino. Dejan mucho que desear, no volvería a ir.
La verdad muy muy lento para la comida, boneles incompletos cuenten antes de todo porque le dan de menos cuando compras los paquetes, ademas pedi una jarra de Agua de Jamaica con un sabor super extraño a todo menos Jamaica y aparte muy dulce y raro, la verdad es un lugar al cual no visitaría nuevamente, ojala y arreglaran esos puntos debiles ya que la ubicación y el lugar lo ameritan
La michelada de mango es puro chamoy, no le probe para nada ma cerveza, el hotdog de piña, es un pan inmenso Bofo con una salchicha equis y un poco de pila arriba, no lo recomiendo. La atención no muy buena
Todo esta bien, Solo un detalle, estas OBLIGADO a ver el Futbol en dias de UFC...inclusive si es un evento de PPV. No importa si llegan 15 personas a ver UFC y 1 de Futbot, PESIMO servicio de el Encargado.
Uno de los meseros que atiende, pésimo servicio, con su carota, nada amable y ademas nos aumento dinero en la cuenta, NUNCA VAYAN
No es restaurante! Es taberna, el servicio bien las alitas horribles!!
Muy mala, el área climatizada es un horno, no sirven sus climas, es mejor que abran sus puertas 🚪 pero ni eso, no hay criterio!!!
El mesero nos trató muy mal, se le pide algo y no lo trae, o te trae lo que quiere, no respetan el precio ni las reglas, la comida fría y son muy prepotentes no lo recomiendo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
LAS CAZUELAS
La Brisa del Mar
Imperius Delisioso Coffee
Cafe El Alba
Boston's Pizza
Focus
Los Farolitos
Carl's Jr.
La palapa el Capitan
El Gran Arrecife
117 Fotos
Explora les fotos de Homero Taberna Veracruz
Informació sobre Homero Taberna Veracruz
Com arribar
Paseo José Martí 200, Reforma, 91919 Veracruz, Ver., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Paseo José Martí 200, Reforma, 91919 Veracruz, Ver., Mexico
📍 Explorar el Barri
monumento a Cristóbal Colón en México
What people say about Homero Taberna Veracruz
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Homero Taberna Veracruz i altres restaurants
Guanya Punts a Homero Taberna Veracruz!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Homero Taberna Veracruz
🏆 Recompenses de Homero Taberna Veracruz
Descompte 10%
A Homero Taberna Veracruz
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú