Menú
taqueria el guero
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Veracruz

taqueria el guero

★★★★ 4.2 · 102 reseñas

Taqueria El Güero, ubicada en Veracruz, es un lugar donde podrá disfrutar de auténticos tacos a precios accesibles. Nos especializamos en una variedad de carnes preparadas a la perfección, con especial atención a nuestros tacos al pastor con queso y champiñones, y los de bistec c...

taqueria el guero

Mexican · Veracruz

4.2 · 461 ressenyes Google

Sobre taqueria el guero

Taqueria El Güero, ubicada en Veracruz, es un lugar donde podrá disfrutar de auténticos tacos a precios accesibles. Nos especializamos en una variedad de carnes preparadas a la perfección, con especial atención a nuestros tacos al pastor con queso y champiñones, y los de bistec con champiñones y que...

Taqueria El Güero, ubicada en Veracruz, es un lugar donde podrá disfrutar de auténticos tacos a precios accesibles. Nos especializamos en una variedad de carnes preparadas a la perfección, con especial atención a nuestros tacos al pastor con queso y champiñones, y los de bistec con champiñones y queso, ¡porciones generosas ideales para compartir! Ofrecemos un ambiente animado y un servicio atento, aunque a veces la popularidad del lugar puede implicar un poco de espera. Disfrute de nuestras cervezas frías, salsas variadas y la opción de comer en el local, pedir para llevar, usar el drive-through o solicitar entrega a domicilio sin contacto. Abierto hasta tarde, Taqueria El Güero es ideal para una cena, un bocado rápido o una comida individual. La búsqueda de estacionamiento puede ser un desafío, pero el sabor de nuestros tacos vale la pena.

Què diuen els clients de taqueria el guero

Taqueria El Guero ofrece tacos a buen precio, especialmente los de al pastor con queso y champiñones. Muchos clientes elogian el sabor y la relación calidad-precio, pero el servicio puede ser inconsistente, con algunas quejas sobre la actitud del personal.

Plats populars

al pastor tacos with cheese and mushrooms steak with mushrooms and cheese

Ideal per a

Locals Informal Ràpid

Tip: Considera pedir para llevar, ya que el local suele estar concurrido. Si comes allí, ten en cuenta que el servicio puede ser lento debido a la cantidad de pedidos.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre taqueria el guero

taqueria el guero es troba a Av. Dr. Victor Sánchez Tapia 1338-y 1332, Fraccionamiento Lomas del Río Medio, Las Brisas, 91809 Veracruz, Ver., Mexico, Veracruz.
taqueria el guero ofereix cuina mexican.
taqueria el guero té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
taqueria el guero ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a taqueria el guero segons les opinions dels clients són: al pastor tacos with cheese and mushrooms, steak with mushrooms and cheese.
taqueria el guero és ideal per a locals, informal, menjar ràpid.
Taqueria El Guero ofrece tacos a buen precio, especialmente los de al pastor con queso y champiñones. Muchos clientes elogian el sabor y la relación calidad-precio, pero el servicio puede ser inconsistente, con algunas quejas sobre la actitud del personal.
Considera pedir para llevar, ya que el local suele estar concurrido. Si comes allí, ten en cuenta que el servicio puede ser lento debido a la cantidad de pedidos.
461
Ressenyes

Opinions de taqueria el guero Veracruz

4.2
461
5★
55%
4★
27%
3★
8%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (102)
K
Karina Cuevas

Muy ricos, mejor que Taco beer y más económico, obvio ☝️😎

V
Vicky Castillo

Execelente servicio, la carne está muy rica

L
Lizbet Hernandez Mendez

Exquisita la carne,nos encanta a mi familia

l
lalito Fierro

Muy ricos tacos, el sabor es muy bueno

F
Francisco chico chavez

Atienden rapido, tienen servicio para llevar y un buen precio.

E
Eden Rodriguez (Yamarash)

Rico y a buen precio! Mis favoritos en tacos al pastor con queso!

A
Alejandro Osorio

Atención amable y rápida, si hubiera música o algo estaría perfecto!

J
Jean Erik Lopez Quintero

Un excelente lugar para comer los mejor tacos de pastor en el puerto de Veracruz

A
Alan Rivera

Excelente, los mejores de la zona norte, vale la pena el precio, y vale la pena la espera.

J
Jose de Jesus Noris

Si lo que buscas son unos buenos tacos al pastor... Este es un buen lugar para disfrutarlos. Tienen buenos precios..... Excelente calidad y servicio.

M
Miranda Oliver Andres

Es un gran local para tacos al pastor, un poco tardado si está lleno pero un buen sazón

J
Juan Navarrete

Atienden rápido y están ricos los tacos

A
Angeles Cardenas

Pasamos a cenar tacos de pastor con queso 😋 y un gringa .... Todo limpio,muy rico y nos llevaron la cena de inmediato,tiene área climatizada

L
LUIS ALBERTO HERNANDEZ VIVANCO

Antes compraba mucho ahí pero bajo su calidad en la carne, acabo de volver y les comento que mejoraron y me encanta comer ahi

H
Héctor Rodriguez

Exelente, si llevas el antojo de degustar unos verdaderos tacos al pastor directos del trompo sin pasar por la plancha a qui son lo elegidos recomendados

N
Norberto Mancilla

Muy rica la carne y excelente atención te atienden muy rapidito y buen precio

F
Felicia Duran

Sus tacos son deliciosos, los recomiendo mucho, pesan la carne medio cocida.

R
Rodrigo Miguel Sánchez Vasquez

Muy sabroso su carne al pastor 😋 lo recomiendo ampliamente y servicio para llevar

J
Josue Perera jimenez

Excelente sabor, buen lugar, atencion de lujo, precios accesibles

N
NATY FLORES

Muy buenos taco con un buen precio rápidos

L
Luisa Leyva

A me gustan sus tacos por que no tiene mucha grasa. Es carnita diria mi hijo

R
Robert GS

Tacos a todo dar, siempre ricos y bien surtido por un precio accesible, excelente.

O
Oscar Pacheco

Muy buena atención!!

J
Juan Carlos Suarez Garcia

Excelente calidad en la comida y sobre todo la carne está muy rica

H
Herman Servando Díaz mendoza

Me queda por mi casa rica barbacoa

A
Arkangelsb

Muy buen sazón, buena atención y la carne con poca grasa.

J
Jose Antonio Terrones Palacios

Muy sabrosa la carne de pastor,buen precio y atención inmediata

A
ALBERTO VALDES GUILLEN

Me encanta la carne al pastor mui buena para la familia

S
Stephanie Cortes

Nueva sucursal climatizada Excelente servicio, sabor y precio

s
sun_FLOW_er

Están muy ricos los tacos, la carne está jugosa y te dan bastante por el kilo, 100% recomendados

l
lizbeth uscanga

Son de los mejores tacos al pastor de la zona norte 😋 ahora solo compramos ahí y buen servicio y buen precio

J
José Joaquín M G

Excelente sabor y puedes pedir los tacos directo del trompo (como deben ser realmente los tacos al pastor y ya nadie los quiere hacer) por unos pesitos mas pero vale mucho la pena, el lugar es pequeño, pero para llevar 100% recomiendo

R
Rosa Ester Hernández

Muy buena la carne 👌🏻volvería a comprar ahí

O
Omar harim Salmeron flores

Muy rico todo,te atienden rápido área climatizada lo recomiendo .

V
V E

Uno de los mejores taquerías de zona norte La carne ya sea de bistec o de pastor es deliciosa muy bien sazonada atención al cliente excelente y tienen un sabor especial que no se encuentra en ninguna taquería de los alrededores es muy recomendable ese establecimiento

E
Eduardo Kalalo

Buenos paquetes para llevar carne 🍖😋 al pastor con sus salsas muy sabroso, mucha gente esperando tener calma y ser paciente

R
Ricardo Hernandez

Ricos tacos al pastor con queso. A veces tardan mucho, pero es porque hay muchos clientes. Y a veces se les olvida /se les acaba la piña.

M
Moises Guillermo Cruz

Muy buen sabor, y son muy generosos a la hora de servir

R
Rafael Zamudio

Muy sabrosos y bien servidos.

Isai Lagunes
Isai Lagunes

Good tacos and the meat is cooked.

Carrera Camarillo Henry Jusseft
Carrera Camarillo Henry Jusseft

I tried a variety of different meats and everything was delicious, great value for money. The cold beers were perfect to whet my appetite. It's worth noting that I ordered the last two tacos plain because I was already full, but I wanted to leave having tasted a good portion of the meat. 🍖

Jorge Rojas
Jorge Rojas

Very good service and customer service are the best! I recommended 💯

juliosss alfari
juliosss alfari

It's improved a lot. The seasoning, while not the best in the port, is still recommended. Acceptable, reasonably priced, very busy and visited... most people order takeout, although you can also eat there. There's air conditioning and a TV, although it's always off. The staff are attentive.

Aránzazu Martínez Velasco
Aránzazu Martínez Velasco

The tacos are very good and affordable. The al pastor tacos with cheese and mushrooms are $57.00, and the steak with mushrooms and cheese is $59.00, but each order is enough for two people. We ordered half orders of each and each came to five tacos. Half orders were $37. I recommend sitting at the back, because the first two tables are quite hot from where the trompo al pastor is being prepared.

A
Andrés Fernandez Acuña

Muy buen sabor como siempre! Recomendables.

F
Francisco Bretón

El sitio no es elgante ni nada pero suple todo con excelentes tacos y buen servicio les recomiendo los de pastor con queso

P
Paola Granger

Los tacos son muy ricos y el servicio es bueno, el tiempo de espera puede llegar a ser demasiado, pero vale la pena (;

G
Gabriel Rodriguez

Buen servicio, buen sabor y bien servido los complementos

B
Berenice Mejia

Buen precio y rápidos , los tacos están buenos

r
ricardo andres garcia alvarado

Super recomendadísimo orden de pastor con queso y champiñón

c
carlos Garcia

Como siempre buen sabor, aunque siempre he opinado también que deberían pesar la carne cuando está cocida no cuando está cruda con todo el.liquido y la hace mas pesada

G
Gabriel García Marquez

Esta muy bueno el pastor, atención es buena y rápida no se del ambiente solo compré para llevar

C
Carlitos Flores

La taquería es pequeña. Pero el servicio es muy bueno. Y la carne está muy buena. Recomiendo las tortas de pastor. 😁😁

R
Raul Baez (ÁGUILA BAEZ)

BUEN SABOR SOLO Q SERVICIO PARA LLEVAR PEDIMOS 3 SALSAS Y SOLO DAN 2 .. Y SALSA PARA 10 TACOS NO MÁS

J
Jairo Levit Medina Cruz

Buen sabor de la carne y buena atencion ademas q cuenta con servicio a domicilio

E
EdZon

Han ido bajando en calidad, pero ej general muy bien lo tacos.

L
Levit jairo Medinacruz

Tiene buen sabor la carne y casi no esperas mucho x el servicio.

J
Jose Landa

Muy rico buen sabor se la carne ...

F
Fernando Melchor

Muy rica la carne. Cuenta con servicio a domicilio. Espacio con y sin clima para comer. Ideal para comida rápida. Tienen muchos pedidos luego demora x ello

Z
Zeltzin De Jesus Lozada Acosta

La carne es rica, tienen buen servicio, atención y precio, lo único que mejoraría son las aguas de sabor y las tortillas que casi siempre están muy recalentadas

Susana Contreras
Susana Contreras

Excellent service, great taste, but you do have to wait because there are a lot of orders.

Norma Ricoy
Norma Ricoy

Excellent taste! Good service!

Lizbeth Leal
Lizbeth Leal

This is super delicious, I highly recommend it. It's very affordable. If there were a good parking lot it would be perfect, I'm always struggling to find parking.

Cane Corso
Cane Corso

The tacos were very good, the salsas were very good in variety, and the service was very good.

d
darlene quiroz lopez

Muy ricos tacos y muy buen precio

J
Jose Alberto Morales Nery

Ideal para pedir para llevar, recomendada la salsa de habanero.

G
Gerson Garcia

El taquero no tiene mucha higiene qu digamos agarra el trompo con las manos sin protección

A
Audrey Pensado

El servicio al cliente muy bueno, solo que le falta más sazón ya no saben como antes.

F
Francisko Hdez

Un buen lugar para comer tacos, siento que en un principio la carne era de mejor calidad, como quiera las cosas incrementan sus precios y todo sube, dentro de lo que cabe está muy bien las tortas están a buen precio lo recomiendo !!!

M
Miguel Angel Pérez L.

Te cobran el kilo de carne pero antes de cocerla, obvio cundo te lo dan ya se convirtió en 80 grs

A
Alberto Cajas

Buen servicio y bien atendido pero la carne estaba quemada y no solo me tocó a mí también vi como servían los demás y también iban quemados

J
Josue Ramirez Flores

Mi comentario en esta ocasión es porque le hizo daño a mi novia es en esta ocasión los tacos. Consideramos que por los CONDIMENTOS excesivos. Espero y tomen en cuenta mi comentario.

Ana Guadalupe Granados Rodríguez
Ana Guadalupe Granados Rodríguez

The service received by the taquero (an older gentleman) was very good, friendly, polite, and attentive. However, the same was expected of the two girls serving and taking orders, but it was quite the opposite. The one serving me had a terrible attitude, very rude in her speech and in her answers. When I approached her to ask about payment, the food, or anything, she answered me very poorly, so I felt like I was bothering her with my questions. So I decided to just order what I was going to take and that was it. I only ordered two tortas, and the order took approximately 45 minutes to come out. There were three other people with me when I arrived. The other waitress (a girl with dark curly hair) was serving them and quickly taking their orders. As new people arrived, they kept leaving, but I didn't. So, the food was good, the service from the taco stand was very friendly, and what "saved" the situation was that he noticed I'd been waiting a long time and gave the order to have my tortas prepared and delivered quickly, since the waitress hadn't given any sign of it. In conclusion, you should think twice about eating there when you know you'll receive that kind of attitude when you're served.

M
Marlon T

Los tacos están buenos pero al pedir por teléfono la atención es horrible.

Y
Yaneli Lagunes L

Todo muy rico, solo el personal no es muy amable y les falta rapidez y atención al cliente

L
Litzy Elizabeth Noval

Supuestamente está habierto desde las 15:30 e intenta uno marcar al local y desvía la llamada directamente que mal servicio ya son las 16:20 y no contestan que bárbaro

L
Lalo Palencia

Tenía curiosidad de probar el pastor en esta taquería porque había leído aquí muy buenas referencias; la carne le falta sabor, no estaba lo jugosa que debería de estar, precio dentro del rango, pedí medio kilo y realmente era poco por lo que estoy seguro la pesan en crudo, las tortillas no eran lo que esperaba, la salsa bastante regular, la piña falta de sabor. Bastante regular, hay mejores a unos escasos metros de ahí.

A
Alex Roth

Antes estaba muy rico, ahora la verdad dejan mucho que desear, su carne ya no sabe mas que salda y su personal no es atento y aunque tu les digas quiero mi carne dorada, hacen lo que quieren con ella y te la dan como se les pega la gana, si no tienen algún complemento no te dicen, oiga no tenemos de esto¿ esta bien?, mas bien de mire aquí esta y en su casa se entera.

C
Charito Alvarez

La carne es muy buena pero la atención es PÉSIMA Los empleados siempre tienen cara, tardan un montón en despachar y enviar a domicilio, realmente solo rl sabor de la carne les salva

K
Karls Vian

No me gustó que la chica estaba cobrando y al mismo tiempo hacia las bolsitas de salsa y limones. Ahorita debe haber más higiene. Ojalá lo pongan en práctica porque así es como se van los clientes.

y
yanet camac

Es la primera vez que pido en este sitio, y la srta que contesta el tel, pésima atención, déspota y ni el saludo contesta, ojo con eso, la primer impresión cuenta mucho. Haber qué tal está el pedido. Pero en atención, tache!

david miguel gutierrez ramirez
david miguel gutierrez ramirez

It's just another taco stand like so many others, with low prices and decent portions, but the quality and flavor let it down. I'd only recommend it if there are no other options nearby, but if you can travel a few kilometers further, Fokus is a better option, and "El Cubano" is still the best in the northern part of the city.

capricornio I
capricornio I

Very meehh, they only buy because there are no other options nearby, dried meat, and sauce that is pure water and without spice, there are definitely better ones

R
RAMON MUÑOZ NIETO

No está sabrosa la carne demaciado quemada

N
Nelson pelelo99

Nada recomdable no se como me atreví a comprar carne según de pastor pésima calidad pésimo sabor y atención regular a baja en general calidad cero.

J
Jesus Velazquez

Muy mal trato por parte del personal ni un saludo de entrada y con una actitud muy negativa, estaba lloviendo y ni siquiera me dijeron pase bienvenido buena noche, y el taquero igual muy mal me respondía.

P
Penélope Nallely Montéro Huerta

La carne pedazos quemada y pedazos crudos, se pidió con queso el pastor y ni siquiera estaba bien derretido las tortillas duras En la atención según de lo que dicen en su letrero , que atienden con respeto y amabilidad es mentira , es la primera vez que me dicen en un restaurante que no se puede cargar el celular de seguro van a pagar Miles de pesos por unos minutos y tiene Miles de luces de navidad que ironía que les afecte un cargador También se supone que con cualquier local ya va incluido el plato si lo pides para llevar me lo cobraron no es por el montón sino por toda la mala atención que dieron

G
Gabriel Cantaro

La mujer gorda que atiende me hizo esperar media hora y no podría decirme más o menos cuánto iba a tardar. Muy mal servicio

A
Anaiv Viana

Acabo de ir a comprar tacos, me dió kilo ( solo traía 370gr) entiendo lo de la merma en la carne, así que la pesan cruda, pero cuando se coce se reduce, esa es la primera,ok, ni pex si esa es la merma está bien, lo que si me molesta es que la carne no viene preparada, era la carne sin el típico color de la carne al pastor, sin sal, las tortillas duras, quebradizas. Mi pregunta es: si no les da el negocio, aunque den más caro pero hagan bien las cosas, me cómi un solo taco y saben que? Me puse a hervir chiles, compre achiote y pues la voy a preparar yo, porque está insípida. Ahí les encargo 🤨

C
Carlos Merodio

La verdad tenia muy buena tendencia y sabían muy rico pero ese rato compré 1 kilo y con queso y me supieron simple y ya ni para enojarse cambiaron el preparado de carne o el taquero muy mal pague $160 por carne simple y seca

V
Vanie Garcés

No contestan al celular. Pésimo servicio a domicilio

c
chelsye LaGaGa

Pues mal servicio. Hize un pedido y me quede esperando 1 hora. Les marque y sonaba el teléfono hasta que lo apagaron al igual que marque al otro número y también nunca contestaron. Si no quieren hacer servicios a domicilio mejor no lo publiquen y no digan que darán un servicio que no quieren dar

C
Cares

La carne no está mal, pero te la dan casi cruda 😠, y la mayoría dl personal brinda pésimo servicio, tienes que andar a las vivas lo que te dan o lo que te cobran, van decayendo y es una lastima, estaría bien que chequen eso, pierden clientes.

r
ruben B

Bajaron mucho su calidad sin cilantro me lo vendieron y ahora racionan la salsa si quiero de la roja y verde ponen cara que les pasa antes era un buen servicio ni modos hoy me perdieron como Cliente

Yamile Ruiz
Yamile Ruiz

Terrible service from the waitress. The food was 10/10, but the waitress's attitude was appalling. She left us talking to ourselves, we ordered an appetizer and she brought it whenever she felt like it, and the tacos arrived before the appetizer. The waitress was rude and treated us badly, talking back to us, making faces at us, and to top it all off, she put her hand in my tortillas 😡. I wouldn't be going back. I'll only go for takeout; that's the only thing worth mentioning there, along with the young waiter.

Stephanie Polette Solis Herrera
Stephanie Polette Solis Herrera

Terrible service, rude, they still want to charge whatever they want. The ladies in charge of the orders send whatever accessories they want and are still asked the price reluctantly. They are very rude and ill-mannered. They are there to provide a service. You will not ask them for anything for free or on credit.

Kimberly Perea
Kimberly Perea

The girls have no way to serve... and they charge a lot of commission. I paid by card. They charged me $41 commission for 1 kilo of plain shepherd's pie. I paid a total of $221.

Jennifer Lorenzo
Jennifer Lorenzo

They serve you with a bad attitude from the start, and the truth is that the meat has no flavor, the sauce seems like green water that doesn't even sting, what a shame that they only sell to you for the sake of selling and don't put any effort into contributing to gastronomy.

Maria De Los Angeles Maruez Romero
Maria De Los Angeles Maruez Romero

The taco shells were cold, and the meat tasted like charcoal, although I've always liked those 🌮. The service was very nice.

Luna Sofia Arizmendi
Luna Sofia Arizmendi

As for the tacos, they're good, honestly, no complaints. But if they're already selling them, imagine if they served customers with kindness! The girls have faces that look like they could shoot you if their eyes were guns. But they're always laughing with the male delivery guys and helpers, and that's fine, it's their life. But it's annoying when you even slightly comment on something; they get upset and say it's not true, that you never said anything about the salsa or whether it should have cheese, etc. For example, you end up getting scolded. There are two chubby girls who are always in a bad mood. I don't know who the owner is, but I should check that out. I'm still a customer because the tacos are delicious, no complaints there, but like me, several friends who used to buy there have stopped because of the way they treat customers.

Cristhian Del V G
Cristhian Del V G

I called today for a delivery order and they answered rudely and arrogantly. I asked for extra tortillas (which I obviously paid for), and they wouldn't sell them to me, saying they weren't a tortilla shop 🤷‍♂️🤦‍♂️. The order arrived without salsa or limes, and the tortillas weren't even warmed up; they seemed like they'd just been taken out of the refrigerator. I called back to explain the situation, and they told me it was because they were from the morning, implying that they wouldn't eat them cold at home. They didn't even offer a simple apology. I definitely don't recommend them. Just look at the responses they give you after you leave a review; that's how bad the service is...

alex chavarria
alex chavarria

I called to order half a kilo of tacos the delivery guy went to another house they told him they hadn't ordered tacos and he left apparently they called and answered but I never received the call nor the delivery guy they sent me a message to complain about making a false order and they blocked my number a few minutes later I called from another number to which I had to put a balance to try to contact the delivery guy they answered me at the taco shop but they no longer wanted to help me without problems I was able to pay for the tacos it was not my problem that the delivery guy couldn't find my house they just answered me that they weren't going to send anything because they wouldn't be told again that they hadn't ordered tacos. Anyway I just wanted to tell you about my experience, the tacos are very tasty but if you want home delivery...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Veracruz →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de taqueria el guero

taqueria el guero
taqueria el guero
taqueria el guero
taqueria el guero
taqueria el guero
+8 Més
📍

Informació sobre taqueria el guero

Com arribar

Av. Dr. Victor Sánchez Tapia 1338-y 1332, Fraccionamiento Lomas del Río Medio, Las Brisas, 91809 Veracruz, Ver., Mexico

Carregant mapa...
taqueria el guero
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
461 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
3PM-1AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
461
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+52 229 120 6811

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Dr. Victor Sánchez Tapia 1338-y 1332, Fraccionamiento Lomas del Río Medio, Las Brisas, 91809 Veracruz, Ver., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a taqueria el guero i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a taqueria el guero!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de taqueria el guero

🏆 Recompenses de taqueria el guero

💰

Descompte 10%

A taqueria el guero

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus