Café OMA
Coffee shop · Via Palmira
Sobre Café OMA
Café OMA, located on Via Palmira, is your neighborhood spot for a delicious cafeteria experience. We offer a wide selection of coffee, desserts, and teas, perfect for a quick bite or a leisurely visit. Enjoy our outdoor seating or opt for takeout or dine-in. With a 4.0-star rating based on 271 revie...
Café OMA, located on Via Palmira, is your neighborhood spot for a delicious cafeteria experience. We offer a wide selection of coffee, desserts, and teas, perfect for a quick bite or a leisurely visit. Enjoy our outdoor seating or opt for takeout or dine-in. With a 4.0-star rating based on 271 reviews, we strive to provide a welcoming atmosphere for everyone. We're equipped with wheelchair accessible entrances and seating. Whether you're looking for a place to work on your laptop or simply enjoy a great cup of coffee, Café OMA is open daily from 6:30 AM to 8:30 PM.
Què diuen els clients de Café OMA
Café OMA at Via Palmira airport is a convenient spot for coffee and pastries, especially for early flights. While many praise the coffee and service, some customers have reported issues with cleanliness, service attitude, and lack of connection points.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Café OMA is open late in terminal C, making it a good option for late-night travelers. However, be aware that some customers have reported issues with service and cleanliness.
Services
Preguntes freqüents sobre Café OMA
Opinions de Café OMA Via Palmira
Delicioso menú un poco costoso pero vale la pena
Un lugar para disfrutar de un buen café y un postre.
Súper exquisito y la atención muy buena.
Buena variedad, un café espléndido.
Rico para desayunar ante del vuelo
Buenos cafes en el aeropuerto pero muy caros
Prueben el café NUESTRA TIERRA, De mis cafés favoritos
Capuchino delicioso... precios altos
Muy bueno
Muy rico sus productos
Café Oma Tradicional Su delicioso y fuerte sabor es el resultado de una tostión media y molienda fina, que resalta por su intenso aroma y cuerpo ligero, es el café ideal para los que prefieren iniciar el día con sabores tradicionales.  ARCHIVO 18 de noviembre 2008, 12:00 a. m. Café Oma: con la receta del éxito Eran los años 70. Bogotá era una urbe fría, aunque su gente la hacía cálida. Era la época en que se disfrutaba de la pista de hielo de la calle 63, del pasaje de los hippies en Chapinero, de la rebeldía, del pelo largo y de las ideas de paz y amor. Tiempos en que el mirador de La Calera ya recibía sus primeros arrullos de amor. En esos años, la Yamaha Enduro 175 y la Honda XT 500 estaban furor.  Por: REDACCION EL TIEMPO 18 de noviembre 2008, 12:00 a. m. También fue la época en que las terrazas de café empezaban a mostrarse en una ciudad que las pedía a gritos. Y ese precisamente fue el inicio de uno de los íconos capitalinos: Oma Café. En la década de los 70 nació Oma como la primera tienda de café gourmet en Bogotá, en un local ubicado al norte de la ciudad: carrera 15 con calle 82. La idea de montar este café gourmet fue importada de Europa, en un afán por darle variedad y alternativas a los conocedores del café. La palabra OMA significa ‘abuelita’ y eso es precisamente lo que, en su calidez, reflejan los restaurantes y las barras, como ellos las llaman, dedicados exclusivamente a la venta de café, en todas sus formas. “Oma es sinónimo de calidad y de tradición”, según relata Juan Carlos Ospina, Gerente de Restcafé, empresa del grupo empresarial Oma. En sus inicios se tuvo una buena acogida por parte de los bogotanos, quienes acudían masivamente a degustar las delicias que les presentaba el nuevo punto de encuentro, pues de hecho eso ha sido Oma, un punto de referencia y de reunión, que ha perdurado por casi cuatro décadas. Con el correr de los años, el negocio fue creciendo y los clientes empezaron a exigir otros tipos de café.
Café al interior del aeropuerto y en salas de embarque. El café es bueno, los postres también. Los precios muy altos al parecer por estar dentro del aeropuerto. Ideal para sentarse a esperar mientras se aborda.
Buen cafe, un sitio para picar algo rápido, la atención es buena, hay bebidas frías, igual hay bebidas calientes, Espressos, también puedes tomarte un granizado, helados, malteadas, inclusive chocolate caliente, te, en fin, hay mucha variedad de bebidas para tomar, el servicio es constante, no hay que esperar mucho para recibir tu pedido, claro que a veces esta abarrotado...
Buena atención, buenos productos, no se tiene queja de cualquiera de los establecimientos que se encuentre en el camino
Sehr guter Kaffee am Flughafen, americano klein kostet aktuell 8500 COP und groß 10.300 COP. Die Bestellung wurde schnell aufgenommen und schnell zubereitet. So wie es an einem Flughafen sein muss. Der Kaffee war außerordentlich lecker und für kolumbianische Verhältnisse recht kräftig, was mir sehr gut gefallen hat
Limpio, buen sabor, sin embargo, tener en N cuenta que los precios son más altos que el promedio por el valor agregado que manejan estás cadenas en el aspecto físico y servicio.
While waiting to board a very early international flight, I visited this nice cafe at 3am. I had a delicious espresso cortado (with skim milk) with a freshly made chicken pastry. Excellent customer service, nice atmosphere, reasonable prices. Highly recommended!
Only place open late after 9pm in terminal C. Get to open my laptop here and finish the days emails before heading back home.
While waiting to board a very early international flight, I visited this nice cafe at 3am. I had a delicious espresso cortado (with skim milk) with a freshly made chicken pastry. Excellent customer service, nice atmosphere, reasonable prices. Highly recommended!
Only place open late after 9pm in terminal C. Get to open my laptop here and finish the days emails before heading back home.
Sehr guter Kaffee am Flughafen, americano klein kostet aktuell 8500 COP und groß 10.300 COP. Die Bestellung wurde schnell aufgenommen und schnell zubereitet. So wie es an einem Flughafen sein muss. Der Kaffee war außerordentlich lecker und für kolumbianische Verhältnisse recht kräftig, was mir sehr gut gefallen hat
Limpio, buen sabor, sin embargo, tener en N cuenta que los precios son más altos que el promedio por el valor agregado que manejan estás cadenas en el aspecto físico y servicio.
Super
Great service good food good prices 👍👍😊
Great service good food good prices 👍👍😊
Super
Venden unos capuchinos deliciosos, además la torta de Chocolate es súper deliciosa y ni que decir del palito de queso es súper delicioso todo súper delicioso y recomendado no te quedes con las ganas de probar estás delicias yo estube en el que hay en el centro comercial Llano Grande de Palmira, la atención es súper
Buen café algo fuerte pero si mejor que Juan Valdez
Bien. Pero los precios nunca es que me hayan convencido
Muy bien atendiéndola, el capuchino con arequipe es delicioso, el horario se ajusta a las pasadas de madrugada por el muelle internacional con excelentes opciones para degustar mientras se espera en sala.
Siempre será mi sitio preferido en cuanto a variedad de cafés se trata Nice place to have a good coffee and pastery while you wait at the airport
Muy bien atendiéndola, el capuchino con arequipe es delicioso, el horario se ajusta a las pasadas de madrugada por el muelle internacional con excelentes opciones para degustar mientras se espera en sala.
Siempre será mi sitio preferido en cuanto a variedad de cafés se trata Nice place to have a good coffee and pastery while you wait at the airport
Good coffe for a reasonable price at the airport
Customer service needs improvement and clean, neat cafe
Good coffe for a reasonable price at the airport
Customer service needs improvement and clean, neat cafe
Es absurdo que tengan tomacorrientes y no funcionen.
Ok
Really comfy, not crowded, and good wifi but either the coffee that is supplied is over roasted (burnt) bitter (old) or the quality control to properly make a good cup of coffee is off. Not sure which one but at some point the coffee is losing it's potential to be great.
Really comfy, not crowded, and good wifi but either the coffee that is supplied is over roasted (burnt) bitter (old) or the quality control to properly make a good cup of coffee is off. Not sure which one but at some point the coffee is losing it's potential to be great.
Ok
Mal servicio por parte de la persona que atendió y el palito de queso estaba viejo
Mal servicio y el café estaba muy mal preparado.
El capuchino no sabia a nada muy malo por el valor que cobran
Mal no me atendieron por cambio de turno. 🤣🤣
Muy mala atención y caro....
Si van a hacer compra para poder usar el sitio para cargar su celular o trabajar en el PC, mejor vayan a otro sitio, los enchufes no sirven!
Visite este lugar en la noche y las 3 personas que estaban atendiendo muy groseras, déspotas, burlonas etc, parece que no les interesa la atención al cliente, que pena que por la cara de esas mujeres la gente se lleve una mala impresión. A excepción el café muy rico. Pero les caería muy bien un cambio de personal amable y atento que le interese su trabajo.
Pagamos $24.300 por 3 cafés... muy costoso para la calidad tan baja, muy aguado muy pcoo café le pusieron y olia super mal.
Pidió un late frío y no tienen, pido un nieve de limonada coco y tampoco. Sería mejor que cierren
Terrible atención, las chicas hablando por teléfono, pésima actitud, después de haber hecho mi pedido me pidieron que me fuera si no iba a pedir más, estando el local vacío y cuando apenas llevaba una media hora de estar allí.
Pésima atención por parte de la cajera. Desde el momento en que se le saluda, no responde. Al momento de pagar en efectivo, indica que no tiene para dar vueltas, lo cual resulta incómodo como cliente. Su actitud demuestra poca disposición para atender: parece que no quisiera hacer su trabajo y atiende con una expresión de pereza y molestia. Caso contrario, la otra señora que está ayudando a servir dentro del local, sí saluda, entrega el café con amabilidad y demuestra una actitud respetuosa y cordial con los clientes. La diferencia en el trato es muy evidente
Pésima atención por parte de la cajera. Desde el momento en que se le saluda, no responde. Al momento de pagar en efectivo, indica que no tiene para dar vueltas, lo cual resulta incómodo como cliente. Su actitud demuestra poca disposición para atender: parece que no quisiera hacer su trabajo y atiende con una expresión de pereza y molestia. Caso contrario, la otra señora que está ayudando a servir dentro del local, sí saluda, entrega el café con amabilidad y demuestra una actitud respetuosa y cordial con los clientes. La diferencia en el trato es muy evidente
Oma era una opción segura para ir porque tenía espacios cómodos para poder conectar el computador, para ser el aeropuerto de una ciudad, el tema de la conexión es incómodo. Desafortunadamente regreso e invirtieron en una adecuación, pero para quitar los puntos de conexión. Triste.
Hora 8:30 pm 30 de agosto 2025. La niña que atiende no tiene ninguna bebida fría, a los 5 minutos pedimos una torta y un curazan y tampoco lo vende porque va a entregar turno… grave. Como que no tenía ganas de trabajar.
Pesimo servicio en el aeropuerto! Que le recuerden a la auxiliar de la vendedora que el cliente siempre tiene la razon y no se iguala a ellos, que se ubiquen en tiempo y lugar 😉 que no debe agregarse a conversaciones ajenas! Desafortunadamente el sistema le da 2 estrellas YO le doy 1 .🤷♀️
Pésimo lugar, servicio malo, sucio, desordenado. No tienen puntos de conexión
Pedi un capuchino y me dieron cafe con leche pero eran un expreso sin leche, el cafe sabía quemado, para nada del agrado un cafe terriblemente horrible la verdad deje el cafe en el mismo sitio, y Ni por gracia me Brandon mas leche para mejorar el sabor... badicamente pague de gratis por que el cafe se lo deje en el mostrador
Que cosa tan horrible, nunca jamas pida un pandebono duro como piedra y un chocolate caliente que sabe a jabon. Con razón no hay nadie!!
The employee at the counter was handling both cashier duties and drink preparation without washing their hands or wearing gloves. After processing a payment, they immediately touched the ice and placed it into a cup. This raises concerns about hygiene practices—staff could benefit from improved sanitary training to ensure safe food handling.
The employee at the counter was handling both cashier duties and drink preparation without washing their hands or wearing gloves. After processing a payment, they immediately touched the ice and placed it into a cup. This raises concerns about hygiene practices—staff could benefit from improved sanitary training to ensure safe food handling.
Pésimo lugar, servicio malo, sucio, desordenado. No tienen puntos de conexión
Oma era una opción segura para ir porque tenía espacios cómodos para poder conectar el computador, para ser el aeropuerto de una ciudad, el tema de la conexión es incómodo. Desafortunadamente regreso e invirtieron en una adecuación, pero para quitar los puntos de conexión. Triste.
Hora 8:30 pm 30 de agosto 2025. La niña que atiende no tiene ninguna bebida fría, a los 5 minutos pedimos una torta y un curazan y tampoco lo vende porque va a entregar turno… grave. Como que no tenía ganas de trabajar.
Que cosa tan horrible, nunca jamas pida un pandebono duro como piedra y un chocolate caliente que sabe a jabon. Con razón no hay nadie!!
Pesimo servicio en el aeropuerto! Que le recuerden a la auxiliar de la vendedora que el cliente siempre tiene la razon y no se iguala a ellos, que se ubiquen en tiempo y lugar 😉 que no debe agregarse a conversaciones ajenas! Desafortunadamente el sistema le da 2 estrellas YO le doy 1 .🤷♀️
Pedi un capuchino y me dieron cafe con leche pero eran un expreso sin leche, el cafe sabía quemado, para nada del agrado un cafe terriblemente horrible la verdad deje el cafe en el mismo sitio, y Ni por gracia me Brandon mas leche para mejorar el sabor... badicamente pague de gratis por que el cafe se lo deje en el mostrador
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pollos y Parrilla Se Brasas
Restaurante Cosita Buena
Café Palmira
Restaurante Hawai Parrilla Bar
Rubencho
Comidas Rapidas Comamos
Restaurante Casa China
Heladeria Adonai
Qbano
Restaurante Palos Verdes
4 Fotos
Explora les fotos de Café OMA
Informació sobre Café OMA
Com arribar
Palmira, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia
Via Palmira, LA
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café OMA i altres restaurants
Guanya Punts a Café OMA!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café OMA
🏆 Recompenses de Café OMA
Descompte 10%
A Café OMA
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú