Menú
Café OMA
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café OMA
Fotos

Café OMA

Coffee shop · Via Palmira

4.0 · 271 ressenyes Google

Sobre Café OMA

Café OMA, located on Via Palmira, is your neighborhood spot for a delicious cafeteria experience. We offer a wide selection of coffee, desserts, and teas, perfect for a quick bite or a leisurely visit. Enjoy our outdoor seating or opt for takeout or dine-in. With a 4.0-star rating based on 271 revie...

Café OMA, located on Via Palmira, is your neighborhood spot for a delicious cafeteria experience. We offer a wide selection of coffee, desserts, and teas, perfect for a quick bite or a leisurely visit. Enjoy our outdoor seating or opt for takeout or dine-in. With a 4.0-star rating based on 271 reviews, we strive to provide a welcoming atmosphere for everyone. We're equipped with wheelchair accessible entrances and seating. Whether you're looking for a place to work on your laptop or simply enjoy a great cup of coffee, Café OMA is open daily from 6:30 AM to 8:30 PM.

Què diuen els clients de Café OMA

Café OMA at Via Palmira airport is a convenient spot for coffee and pastries, especially for early flights. While many praise the coffee and service, some customers have reported issues with cleanliness, service attitude, and lack of connection points.

Plats populars

capuchino espresso cortado chicken pastry pandebono chocolate caliente

Ideal per a

Sol Ràpid Turistes

Tip: Café OMA is open late in terminal C, making it a good option for late-night travelers. However, be aware that some customers have reported issues with service and cleanliness.

Services

🌳 Terrasse Accessible Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Café OMA

Café OMA es troba a Palmira, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia, Via Palmira.
Café OMA ofereix cuina coffee_shop.
Café OMA té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Café OMA ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Café OMA segons les opinions dels clients són: capuchino, espresso cortado, chicken pastry, pandebono, chocolate caliente.
Café OMA és ideal per a menjar sol, menjar ràpid, turistes.
Café OMA at Via Palmira airport is a convenient spot for coffee and pastries, especially for early flights. While many praise the coffee and service, some customers have reported issues with cleanliness, service attitude, and lack of connection points.
Café OMA is open late in terminal C, making it a good option for late-night travelers. However, be aware that some customers have reported issues with service and cleanliness.
271
Ressenyes

Opinions de Café OMA Via Palmira

4.0
271
5★
53%
4★
22%
3★
12%
2★
3%
1★
10%
Ressenyes (70)
A
Adriána Lasso

Delicioso menú un poco costoso pero vale la pena

I
Italo Andres Fajardo Gasti

Un lugar para disfrutar de un buen café y un postre.

M
Maria de Lourdes Andrade

Súper exquisito y la atención muy buena.

A
Alberto Arellano Toro

Buena variedad, un café espléndido.

D
Diego Quevedo

Rico para desayunar ante del vuelo

m
marino jose nuñez

Buenos cafes en el aeropuerto pero muy caros

H
Helmansio H

Prueben el café NUESTRA TIERRA, De mis cafés favoritos

H
Heidy Ortega

Capuchino delicioso... precios altos

R
Ruben Dario Cabrera Gurierrez

Muy bueno

Z
ZPARTAM 22

Muy rico sus productos

R
Rodrigo espinosa gaona

Café Oma Tradicional Su delicioso y fuerte sabor es el resultado de una tostión media y molienda fina, que resalta por su intenso aroma y cuerpo ligero, es el café ideal para los que prefieren iniciar el día con sabores tradicionales.  ARCHIVO 18 de noviembre 2008, 12:00 a. m. Café Oma: con la receta del éxito Eran los años 70. Bogotá era una urbe fría, aunque su gente la hacía cálida. Era la época en que se disfrutaba de la pista de hielo de la calle 63, del pasaje de los hippies en Chapinero, de la rebeldía, del pelo largo y de las ideas de paz y amor. Tiempos en que el mirador de La Calera ya recibía sus primeros arrullos de amor. En esos años, la Yamaha Enduro 175 y la Honda XT 500 estaban furor.  Por: REDACCION EL TIEMPO 18 de noviembre 2008, 12:00 a. m. También fue la época en que las terrazas de café empezaban a mostrarse en una ciudad que las pedía a gritos. Y ese precisamente fue el inicio de uno de los íconos capitalinos: Oma Café. En la década de los 70 nació Oma como la primera tienda de café gourmet en Bogotá, en un local ubicado al norte de la ciudad: carrera 15 con calle 82. La idea de montar este café gourmet fue importada de Europa, en un afán por darle variedad y alternativas a los conocedores del café. La palabra OMA significa ‘abuelita’ y eso es precisamente lo que, en su calidez, reflejan los restaurantes y las barras, como ellos las llaman, dedicados exclusivamente a la venta de café, en todas sus formas. “Oma es sinónimo de calidad y de tradición”, según relata Juan Carlos Ospina, Gerente de Restcafé, empresa del grupo empresarial Oma. En sus inicios se tuvo una buena acogida por parte de los bogotanos, quienes acudían masivamente a degustar las delicias que les presentaba el nuevo punto de encuentro, pues de hecho eso ha sido Oma, un punto de referencia y de reunión, que ha perdurado por casi cuatro décadas. Con el correr de los años, el negocio fue creciendo y los clientes empezaron a exigir otros tipos de café.

C
Carolina Orozco Joyería

Café al interior del aeropuerto y en salas de embarque. El café es bueno, los postres también. Los precios muy altos al parecer por estar dentro del aeropuerto. Ideal para sentarse a esperar mientras se aborda.

T
Tobadonias

Buen cafe, un sitio para picar algo rápido, la atención es buena, hay bebidas frías, igual hay bebidas calientes, Espressos, también puedes tomarte un granizado, helados, malteadas, inclusive chocolate caliente, te, en fin, hay mucha variedad de bebidas para tomar, el servicio es constante, no hay que esperar mucho para recibir tu pedido, claro que a veces esta abarrotado...

j
jaider vasquez

Buena atención, buenos productos, no se tiene queja de cualquiera de los establecimientos que se encuentre en el camino

S
Stefan L

Sehr guter Kaffee am Flughafen, americano klein kostet aktuell 8500 COP und groß 10.300 COP. Die Bestellung wurde schnell aufgenommen und schnell zubereitet. So wie es an einem Flughafen sein muss. Der Kaffee war außerordentlich lecker und für kolumbianische Verhältnisse recht kräftig, was mir sehr gut gefallen hat

A
Alex Martí

Limpio, buen sabor, sin embargo, tener en N cuenta que los precios son más altos que el promedio por el valor agregado que manejan estás cadenas en el aspecto físico y servicio.

J
Jairo Garnica

While waiting to board a very early international flight, I visited this nice cafe at 3am. I had a delicious espresso cortado (with skim milk) with a freshly made chicken pastry. Excellent customer service, nice atmosphere, reasonable prices. Highly recommended!

J
Jorge Barrera

Only place open late after 9pm in terminal C. Get to open my laptop here and finish the days emails before heading back home.

Jairo Garnica
Jairo Garnica

While waiting to board a very early international flight, I visited this nice cafe at 3am. I had a delicious espresso cortado (with skim milk) with a freshly made chicken pastry. Excellent customer service, nice atmosphere, reasonable prices. Highly recommended!

Jorge Barrera
Jorge Barrera

Only place open late after 9pm in terminal C. Get to open my laptop here and finish the days emails before heading back home.

Stefan L
Stefan L

Sehr guter Kaffee am Flughafen, americano klein kostet aktuell 8500 COP und groß 10.300 COP. Die Bestellung wurde schnell aufgenommen und schnell zubereitet. So wie es an einem Flughafen sein muss. Der Kaffee war außerordentlich lecker und für kolumbianische Verhältnisse recht kräftig, was mir sehr gut gefallen hat

Alex Martí
Alex Martí

Limpio, buen sabor, sin embargo, tener en N cuenta que los precios son más altos que el promedio por el valor agregado que manejan estás cadenas en el aspecto físico y servicio.

R
Ricardo Trujillo

Super

F
Fernando Alvarez

Great service good food good prices 👍👍😊

Fernando Alvarez
Fernando Alvarez

Great service good food good prices 👍👍😊

Ricardo Trujillo
Ricardo Trujillo

Super

H
Hector Cardona

Cafe Oma, un buen cafe colombiano antes de volar.

M
Maria Sugey Solano Montoya

Venden unos capuchinos deliciosos, además la torta de Chocolate es súper deliciosa y ni que decir del palito de queso es súper delicioso todo súper delicioso y recomendado no te quedes con las ganas de probar estás delicias yo estube en el que hay en el centro comercial Llano Grande de Palmira, la atención es súper

D
David Mizrachi

Buen café algo fuerte pero si mejor que Juan Valdez

C
Carlos Pinzón

Bien. Pero los precios nunca es que me hayan convencido

R
Rosa González

Muy bien atendiéndola, el capuchino con arequipe es delicioso, el horario se ajusta a las pasadas de madrugada por el muelle internacional con excelentes opciones para degustar mientras se espera en sala.

j
johanna copete

Siempre será mi sitio preferido en cuanto a variedad de cafés se trata Nice place to have a good coffee and pastery while you wait at the airport

Rosa González
Rosa González

Muy bien atendiéndola, el capuchino con arequipe es delicioso, el horario se ajusta a las pasadas de madrugada por el muelle internacional con excelentes opciones para degustar mientras se espera en sala.

johanna copete
johanna copete

Siempre será mi sitio preferido en cuanto a variedad de cafés se trata Nice place to have a good coffee and pastery while you wait at the airport

t
timothy kearney

Good coffe for a reasonable price at the airport

M
Maria Lara

Customer service needs improvement and clean, neat cafe

timothy kearney
timothy kearney

Good coffe for a reasonable price at the airport

Maria Lara
Maria Lara

Customer service needs improvement and clean, neat cafe

D
Diego Ospina

Un isla que cuenta con todos los sabores de OMA de Cafetería.

M
Miguel Herrera

Es absurdo que tengan tomacorrientes y no funcionen.

R
Ruben Andres Alzate Vasquez

Ok

G
Garrett Galván

Really comfy, not crowded, and good wifi but either the coffee that is supplied is over roasted (burnt) bitter (old) or the quality control to properly make a good cup of coffee is off. Not sure which one but at some point the coffee is losing it's potential to be great.

Garrett Galván
Garrett Galván

Really comfy, not crowded, and good wifi but either the coffee that is supplied is over roasted (burnt) bitter (old) or the quality control to properly make a good cup of coffee is off. Not sure which one but at some point the coffee is losing it's potential to be great.

Ruben Andres Alzate Vasquez
Ruben Andres Alzate Vasquez

Ok

m
maruem chejne

Mal servicio por parte de la persona que atendió y el palito de queso estaba viejo

L
Laura Sofía Gil Hernández

Mal servicio y el café estaba muy mal preparado.

m
maria isabel mogollon

El capuchino no sabia a nada muy malo por el valor que cobran

M
MARIA DEL PILAR CALERO QUINTERO

Mal no me atendieron por cambio de turno. 🤣🤣

Y
Yesid Andres Meza

Muy mala atención y caro....

L
Laura Jaimes

Si van a hacer compra para poder usar el sitio para cargar su celular o trabajar en el PC, mejor vayan a otro sitio, los enchufes no sirven!

A
Aura Barreto

Visite este lugar en la noche y las 3 personas que estaban atendiendo muy groseras, déspotas, burlonas etc, parece que no les interesa la atención al cliente, que pena que por la cara de esas mujeres la gente se lleve una mala impresión. A excepción el café muy rico. Pero les caería muy bien un cambio de personal amable y atento que le interese su trabajo.

A
Asesorias Contables

Pagamos $24.300 por 3 cafés... muy costoso para la calidad tan baja, muy aguado muy pcoo café le pusieron y olia super mal.

J
Jose Luis Osorio (Joe)

Pidió un late frío y no tienen, pido un nieve de limonada coco y tampoco. Sería mejor que cierren

A
Andrés O.

Terrible atención, las chicas hablando por teléfono, pésima actitud, después de haber hecho mi pedido me pidieron que me fuera si no iba a pedir más, estando el local vacío y cuando apenas llevaba una media hora de estar allí.

D
Diego Vargas

Pésima atención por parte de la cajera. Desde el momento en que se le saluda, no responde. Al momento de pagar en efectivo, indica que no tiene para dar vueltas, lo cual resulta incómodo como cliente. Su actitud demuestra poca disposición para atender: parece que no quisiera hacer su trabajo y atiende con una expresión de pereza y molestia. Caso contrario, la otra señora que está ayudando a servir dentro del local, sí saluda, entrega el café con amabilidad y demuestra una actitud respetuosa y cordial con los clientes. La diferencia en el trato es muy evidente

Diego Vargas
Diego Vargas

Pésima atención por parte de la cajera. Desde el momento en que se le saluda, no responde. Al momento de pagar en efectivo, indica que no tiene para dar vueltas, lo cual resulta incómodo como cliente. Su actitud demuestra poca disposición para atender: parece que no quisiera hacer su trabajo y atiende con una expresión de pereza y molestia. Caso contrario, la otra señora que está ayudando a servir dentro del local, sí saluda, entrega el café con amabilidad y demuestra una actitud respetuosa y cordial con los clientes. La diferencia en el trato es muy evidente

J
Julian Umbacia

Oma era una opción segura para ir porque tenía espacios cómodos para poder conectar el computador, para ser el aeropuerto de una ciudad, el tema de la conexión es incómodo. Desafortunadamente regreso e invirtieron en una adecuación, pero para quitar los puntos de conexión. Triste.

P
P@trici@ F.

Hora 8:30 pm 30 de agosto 2025. La niña que atiende no tiene ninguna bebida fría, a los 5 minutos pedimos una torta y un curazan y tampoco lo vende porque va a entregar turno… grave. Como que no tenía ganas de trabajar.

L
Leidy Lopez

Pesimo servicio en el aeropuerto! Que le recuerden a la auxiliar de la vendedora que el cliente siempre tiene la razon y no se iguala a ellos, que se ubiquen en tiempo y lugar 😉 que no debe agregarse a conversaciones ajenas! Desafortunadamente el sistema le da 2 estrellas YO le doy 1 .🤷‍♀️

V
Victor Alberto Fandiño Guauque

Pésimo lugar, servicio malo, sucio, desordenado. No tienen puntos de conexión

J
Jennifer Moreno

Pedi un capuchino y me dieron cafe con leche pero eran un expreso sin leche, el cafe sabía quemado, para nada del agrado un cafe terriblemente horrible la verdad deje el cafe en el mismo sitio, y Ni por gracia me Brandon mas leche para mejorar el sabor... badicamente pague de gratis por que el cafe se lo deje en el mostrador

A
Alex Gutierrez Robbes

Que cosa tan horrible, nunca jamas pida un pandebono duro como piedra y un chocolate caliente que sabe a jabon. Con razón no hay nadie!!

C
Cindy Holland

The employee at the counter was handling both cashier duties and drink preparation without washing their hands or wearing gloves. After processing a payment, they immediately touched the ice and placed it into a cup. This raises concerns about hygiene practices—staff could benefit from improved sanitary training to ensure safe food handling.

Cindy Holland
Cindy Holland

The employee at the counter was handling both cashier duties and drink preparation without washing their hands or wearing gloves. After processing a payment, they immediately touched the ice and placed it into a cup. This raises concerns about hygiene practices—staff could benefit from improved sanitary training to ensure safe food handling.

Victor Alberto Fandiño Guauque
Victor Alberto Fandiño Guauque

Pésimo lugar, servicio malo, sucio, desordenado. No tienen puntos de conexión

Julian Umbacia
Julian Umbacia

Oma era una opción segura para ir porque tenía espacios cómodos para poder conectar el computador, para ser el aeropuerto de una ciudad, el tema de la conexión es incómodo. Desafortunadamente regreso e invirtieron en una adecuación, pero para quitar los puntos de conexión. Triste.

P@trici@ F.
P@trici@ F.

Hora 8:30 pm 30 de agosto 2025. La niña que atiende no tiene ninguna bebida fría, a los 5 minutos pedimos una torta y un curazan y tampoco lo vende porque va a entregar turno… grave. Como que no tenía ganas de trabajar.

Alex Gutierrez Robbes
Alex Gutierrez Robbes

Que cosa tan horrible, nunca jamas pida un pandebono duro como piedra y un chocolate caliente que sabe a jabon. Con razón no hay nadie!!

Leidy Lopez
Leidy Lopez

Pesimo servicio en el aeropuerto! Que le recuerden a la auxiliar de la vendedora que el cliente siempre tiene la razon y no se iguala a ellos, que se ubiquen en tiempo y lugar 😉 que no debe agregarse a conversaciones ajenas! Desafortunadamente el sistema le da 2 estrellas YO le doy 1 .🤷‍♀️

Jennifer Moreno
Jennifer Moreno

Pedi un capuchino y me dieron cafe con leche pero eran un expreso sin leche, el cafe sabía quemado, para nada del agrado un cafe terriblemente horrible la verdad deje el cafe en el mismo sitio, y Ni por gracia me Brandon mas leche para mejorar el sabor... badicamente pague de gratis por que el cafe se lo deje en el mostrador

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Via Palmira →
📸

4 Fotos

Explora les fotos de Café OMA

Café OMA
Café OMA
Café OMA
Café OMA
📍

Informació sobre Café OMA

Com arribar

Palmira, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia

Via Palmira, LA

Carregant mapa...
Café OMA
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
271 ressenyes
👨‍🍳
coffee_shop
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
6:30AM-8:30PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
271

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Palmira, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia

Via Palmira, LA

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café OMA i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Café OMA!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café OMA

🏆 Recompenses de Café OMA

💰

Descompte 10%

A Café OMA

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus