Menú
Mussonades
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vilafranca del Penedès

Mussonades

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Mussonades, ubicado en Vilafranca del Penedès, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente moderno y acogedor. Destaca por su atractiva carta con una gran variedad de platos, desde las croquetas y el lacón a la gallega, hasta opciones más innov...

Mussonades

Pinchos · Vilafranca del Penedès

4.5 · 890 ressenyes Google
panel.refoodlution.com
TripAdvisor 4.1 (83) Facebook 4.8 (32)

Sobre Mussonades

Mussonades, ubicado en Vilafranca del Penedès, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente moderno y acogedor. Destaca por su atractiva carta con una gran variedad de platos, desde las croquetas y el lacón a la gallega, hasta opciones más innovadoras como los tall...

Mussonades, ubicado en Vilafranca del Penedès, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente moderno y acogedor. Destaca por su atractiva carta con una gran variedad de platos, desde las croquetas y el lacón a la gallega, hasta opciones más innovadoras como los tallarines y el milhojas de berenjena. Los postres también son un punto fuerte. El servicio es atento y rápido, con un personal que se esmera en aconsejar a los comensales y garantizar una experiencia agradable. Además, Mussonades ofrece una excelente selección de vinos, recomendados por expertos. Con opciones para comer solo, en pareja o en grupo, y con accesibilidad para personas con movilidad reducida, Mussonades es una opción ideal para disfrutar de una buena comida o cena, ya sea en su interior o en su terraza.

Què diuen els clients de Mussonades

Mussonades destaca por su comida mediterránea de calidad, servicio atento (mencionan a Toni y David) y un ambiente moderno. Los clientes elogian el pulpo, las croquetas y el milhojas de berenjena. Algunos mencionan ruido en la sala y el precio del agua filtrada.

Plats populars

pulpo croquetas milhojas de berenjena patatas Mussonades tallarines Tarta de queso Tataki de atún

Ideal per a

Parelles Grups Locals Informal

Tip: Siéntate lejos de la puerta en invierno para evitar el frío. Considera probar las patatas Mussonades.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Centre Agrícola
Patrimoni
A 23m

Centre Agrícola

edificio

Veure detalls
Teatre de la Societat La Principal
Patrimoni
A 36m

Teatre de la Societat La Principal

edificio

Veure detalls
Teatre municipal Cal Bolet
Patrimoni
A 62m

Teatre municipal Cal Bolet

edificio

Veure detalls
Caixa Manresa
A 80m

Caixa Manresa

edificio

Veure detalls
Fàbrica de Licors i Caves Mascaró
Patrimoni
A 108m

Fàbrica de Licors i Caves Mascaró

edificio

Veure detalls
Monument a Milà i Fontanals
Patrimoni
A 121m

Monument a Milà i Fontanals

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Mussonades

Mussonades es troba a Vilafranca del Penedès, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Centre Agrícola (A 23m) — building in Vilafranca del Penedès, Alt Penedès, Catalonia Bien Cultural de Interés Local
  • Teatre de la Societat La Principal (A 36m) — building in Vilafranca del Penedès, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Teatre municipal Cal Bolet (A 62m) — theatre and cinema in Vilafranca del Penedès, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Fàbrica de Licors i Caves Mascaró (A 108m) — building in Vilafranca del Penedès, Alt Penedès, Catalonia Bien Cultural de Interés Local
  • Monument a Milà i Fontanals (A 121m) — monument in Vilafranca del Penedès, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici de la Caixa d'Estalvis del Penedès (A 123m) — building in Vilafranca del Penedès, Alt Penedès, Catalonia Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casino Unió Comercial (A 146m) — building in Vilafranca del Penedès, Alt Penedès, Catalonia Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Caixa Manresa (A 80m) — building in Vilafranca del Penedès (Catalonia)
  • Monument als falcons (A 123m) — monument in Vilafranca del Penedès (Catalonia)
  • Monument de Sant Ramon de Penyafort (A 179m) — Public art in Vilafranca del Penedès (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mussonades

Mussonades es troba a Rambla de Nostra Senyora, 41, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, Spain, Vilafranca del Penedès.
A prop de Mussonades es troben llocs d'interès com Centre Agrícola, Teatre de la Societat La Principal, Teatre municipal Cal Bolet, Caixa Manresa.
Mussonades ofereix cuina pinchos.
Mussonades té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mussonades ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Mussonades segons les opinions dels clients són: pulpo, croquetas, milhojas de berenjena, patatas Mussonades, tallarines.
Mussonades és ideal per a parelles, grups, locals, informal.
Mussonades destaca por su comida mediterránea de calidad, servicio atento (mencionan a Toni y David) y un ambiente moderno. Los clientes elogian el pulpo, las croquetas y el milhojas de berenjena. Algunos mencionan ruido en la sala y el precio del agua filtrada.
Siéntate lejos de la puerta en invierno para evitar el frío. Considera probar las patatas Mussonades.
890
Ressenyes

Opinions de Mussonades Vilafranca del Penedès

4.5
890
5★
59%
4★
31%
3★
7%
2★
1%
1★
1%
Ressenyes (120)
g
german jimenez

Relación calidad precio inmejorable. Trato excelente y recomendaciones por parte del personal si tienes dudas. Cocina muy bien elaborada . Muy buena presentación y cantidades más que suficientes.

S
Sebastian

Estupendo para compartir platos. Todo excelente , muy recomendable

S
Santi Malinowski

Cena de Navidad de trabajo. 25€ Sercicio y comida excelentes. Variedad se primeros, todos buenísimos menos las verduras rebozadas, que estaban demasiado aceitosas. Segundo exquisito y elegante, pero algo escaso. Tendré que repetir un día de diario para comparar.

S
Silvia

Restaurante super bonito, y la terraza tiene un emcanto especial. Hemos comido muy bien. La nueva carta es fantastica para hacer tapeo y con muy buenos precios. Mucha variedad en vinos. Tambien tienen para vermutear. Volvemos seguro!!! L@s camarer@s son muy amables y el servicio impecable!!! Graciaaasss!!!!😉👍

B
Belinda Gonzalez

Restaurante muy bonito con ambiente acogedor y cálido. Comida de picoteo muy buena. Precio y raciones correctas. Buena variedad de platos a elegir y un servicio excelente. Camarero muy atentos, seguro volvemos!

f
f mm

Edito para dejar comentario: Estuve allí con mi pareja y unos amigos. Servicio rápido y muy amable y la comida muy rica... Poco más puedo decir. Veníamos de fuera, pero si volvemos a Vilafranca seguro comeré allí. De 10!

J
Jaume Junyent

Qué excelente lugar donde comer a base de tapeo todo fantásticamente bueno servicio muy bueno amable cordial y además todo a su tiempo sin retrasos. fácil acceso Altamente recomendable calidad precio bastante bien según lo que quieras

o
oscar López Quesada

Hemos ido a comer por primera vez, el personal muy atento y agradable, la comida tiene mucha variedad; lo que hemos pedido, pulpo a la gallega, ensalada de salmón, lacón y toda la comida está buenísima y los postres, sitio para repetir y repetir, calidad/precio muy buena

I
Ivan Jimenez Martinez

La comida espectacular y el trato el servicio y el trato de los camareros y los dueños buenísimo Sin duda volveré Lo recomiendo

C
Concepción Merino Carrascosa

La verdad es que fue una comida muy amena. El tratro personal excelente y la comida exquisita el la que disfrutamos de unos platos elaborados con destreza y el buen saber hacer. Por mi parte no son 5 estrellas son más. Hasta la próxima. Saludos.

N
Nuria Marsal

De los mejores restaurantes de la comarca, cocina muy cuidada, calidad y sabores únicos. Excelente relación calidad precio. Local muy agradable, decoración acordé y personal atento. Un regalo para el paladar. Lo he visitado varias veces y nunca me ha defraudado.

R
Riki

Por circunstancias llegamos tarde a cenar y nos atendieron. Un precio muy muy correcto. El servicio rápido y eficiente. El entrecot es de buena calidad tanto la carne, cantidad, como en elaboración. Sitio 5 estrellas 100% recomendable. Calidad excepcional.

B
Bestia Parda

Brutal Tataki de Atún! Muy buen servicio, amables y rápidos. Impresionante Carrot Cake. Hay que ir mas veces…

C
C GT

Quizá no lo he sabido ver....pero he echado en falta un menú del día. Si tienen una amplia carta de platos para compartir (para 2 personas) que están realmente muuuuy buenos. Los postres bueniiisimos!! 31/08/2020 actualitzacion!!! Aaahhh ok, ok ..si el COVID-19 cambia las rutinas de todos y de todo. Ésto que comentáis del mediodía es muy interesante!!! Lo tendré en cuenta 😁😁😁

E
Elisabet Garcia N.

Hemos ido ha hacer unas tapas para cenar y estaba todo riquísimo. Además tienen una carta muy variada. Repetiremos pronto!

A
Ana Velasco

Atención, amabilidad, cocina elaborada y buenísima!! Da gusto de vistar lugares bonitos y que uno se sienta como en casa!! Enhorabuena por el trabajo que hacéis!! Sin duda nos encantaría volver y seguir probando vuestros platos 👏👏 Los sevillanos!!

E
Elena Fernández

Lugar muy bonito y acogedor. La carta muy buena. Súper recomendable

O
O B A

Sitio para recomendar. Nuestra cena, Humus con sabor exquisito, tostada de sobrasada de queso y calamares con butifarra negra. Música ambiente, limpio y camareros simpáticos y serviciales. Muy rico todo.

J
Jesusito 1976

Cenamos anoche muy bien, la camarera era muy amable y muy profesional. La comida estaba buenísima y los postres también. Tienen excelentes vinos y aunque cenamos en la calle vimos el interior del restaurante y es precioso. Volveremos, nos ha encantado.

E
Elena Ramos

Fantástico lugar descubierto por casualidad atención impecable, sitio acogedor y rapidez en el servicio. Todo buenísimo, y las raciones generosas. Bien de precio

A
Ana Piñeiro Calvo

Repetiremos seguro. La comida espectacular el servicio muy rápido y correcto.

C
Chiscu Mapez

Gran descubrimiento de este restaurante. Una calidad muy buena de sus alimentos y con muy buenos cocineros porque la comida está muy pero que muy buena, el lugar es muy acogedor y bonito, también tienes terraza donde tomar algo, comer, etc... Lo malo es el aparcamiento, a unos 5min andando hay un aparcamiento público donde se puede aparcar, una carta muy variada con muchos platos para compartir. Seguro vuelvo a comer

S
Sulema González Teijeiro

Excelente restaurante para compartir, atención inmejorable de Tony, los platos exquisitos y cuidadosamente elaborados, vinos excelentes. Recomendable 100%. Gracias y repetiremos.

r
rosa font

Hemos comido hoy y estamos muy contentos la comida súper buena y el personal muy amable

F
Frances Xavier Casado

Un restaurante que descubrimos por sorpresa, donde el servicio y la carta es una delicia. Disfrutemos de una cena y volvímos para comer. Recomendamos al 100% y volveremos al Mussonades.

R
RAFAEL LUIS MONTERO VEGA

Excelente sitio, la comida espectacular, Toni un máquina, déjate aconsejar por el ante cualquier duda. Un lugar para disfrutar y pasar un rato inolvidable y genial

A
Albert M.

Todo perfecto. Recomendado. Personal rapido y atento

V
Veli Lova

Muy iluminado , acogedor los camareros agradables. Y la comida muy buena , presentación perfecta desde los platos y cubertería.

D
David Macia Pajares

Situado en el centro de Vilafranca del Penedés. Personal amable y atento.Ambiente muy bueno. Comida rica. Lugar para repetir sin duda

L
Laura Gallardo

¡Lugar perfecto para tapear! El personal y el ambiente son muy agradables.

S
Sandra Moreno

Un muy buen sitio para degustar buenos platos. Pedimos varios patos para compartir y todos superaron las expectativas. Recomendable las costillas a la barbacoa, la milhoja de berenjena, el llacón, boquerones... Todo delicioso. Nos recomendaron un vino excelente... A pesar de estar muy llenos siempre una excelente actitud para atendernos a pesar que no teníamos reserva. Recomendable!!!

R
Roger Segura

Muy buen restaurante en el centro de Vilafranca! Comida deliciosa y un servicio excelente. Recomendado 100%!

V
Valeria Peralta

Todo delicioso y la atención muy buena, lo única crítica las croquetas eran muy pequeñas. Postres deliciosos!

F
Fernando Merino López

Comida excelente y muy gustousa. Buen trato y un pantumaker de 10. La carne brutal, no he dejado nada en el plato.

R
Roberto Vizcaya

Llegamos por casualidad 6 personas, tarde y sin reserva, un viernes que tenían el restaurante a tope. Nos apañaron una mesa fuera y nos atendieron de maravilla. La comida exquisita, calidad y buena elaboración en los platos. Sin duda queda guardado como sitio para repetir 👌

D
Don Toni

Olvidé escribir en la reseña, hoy vengo a corregir ese error: Solo llegar nos reciben y le dan de beber al perro que venía con nosotros. fueron muy amables en todo momento. el local muy curioso y la comida un 10 de 10. el servicio fue rápido y el precio acorde con lo pedido. es un lugar con su encanto propio. si estoy por la zona es a donde iría sin pensarlo

A
Alba Ríos Rojas

Local acogedor, limpio y comida aún mejor. Fuimos a cenar por primera vez y debo decir que los tres platos que comimos estaban exquisitos. Sin duda, me quedo con el "humus con yogurt, especies y miel con pan libanés", un sabor delicioso que alterna lo dulce y salado, intensidad y cremosidad. Platos con cantidades correctas, calidad- precio perfecta. Que decir del personal, atentos, serviciales y agradables, nos aconsejaron y recomendaron en todo momento.Sin duda alguna volveremos!!

M
Manel Roig

Buena comida, servicio excelente y ambiente muy correcto. Un lugar para cenar en plan tapeo de nivel exquisito. Muy recomendable. Si tuviera que decir algo no tan bueno serian los precios de las bebidas y postres. Pero en general muy recomendable!!!

D
David Martin Pasadas

Buen restaurante en el centro de Vilafranca. Las raciones son grandes y la calidad es excelente. El precio no es barato pero es más que razonable por las dos razones anteriores. La costilla de cerdo muy sabrosa, el tartar de atún muy bien condimentado, y la hamburguesa muy buena. Incluso los fingers para los peques estaban muy bien aderezados.

m
merche fernandez

Toda muy bueno,los chicos muy amables y serviciales.

J
Juan Garcia

Es genial! La comida muy buena, bien elaborada y de calidad. El ambiente es tranquilo (salvo cuando hay celebraciones de más de 10!!) claro!! Si vienes o estás en Vilafranca no puedes dejarlo pasar!!

A
Antonio Martinez

Buena comida con excelente atención en bonito local

C
Celi Batalla

Lugar acogedor, con buenos platos para compartir, a destacar la amabilidad del personal, muy atento. Buena relación calidad/ precio

j
joelmoli

La comida estaba increible, el servicio muy amable y un precio muy justo para todo lo que hemos comido , 20 euros por persona

R
Ramon Ezequiel Romero Sanchez

Sitio al que fuimos al azar. Nos pareció buenísimo. Buen trato, precio y muy buena calidad de comida y vino. Lo recomiendo

J
Javi González Rosalén

Una comida muy agradable en plena Vilafranca. Tanto el lugar como la comida perfectas. Nada que objetar. Una opción muy recomendable para comer en la ciudad.

J
JH L

Muy buen servicio,el camarero amable y la comida estaba todo muy bueno.

Y
Yaima Paneque Pedraza

Hemos venido a cenar al Mussonades y nos gustó mucho todo lo que pedimos. El servicio estuvo muy bien en general. El camarero que más estuvo atento fue Toni, yo le pregunté su nombre y le comenté que ya le podían subir el salario porque sabe atender y vender!!!

S
Sergio Piqueras González

Platos de gran calidad, en un local muy bonito. Nos sorprendieron tanto los platos a compartir como sus postres caseros. Lugar muy recomendable!

M
Melisa Costa

Fuimos a cenar a Mussonades y nos encantó. El sitio es acogedor, el servicio muy amable y la comida deliciosa. Destaco el tataki de atún y el pulpo, espectaculares. Buena carta de vinos del penedes y un ambiente perfecto para repetir. 100% recomendable!!!

F
Felipe Hinojosa

Encontremos el sitio de casualidad, y la elección no pudo ser más acertada. La comida excelente, igual que la atención de los camarer@. Muy buen surtido de tapas y buena relación calidad- precio.sin duda volveremos.

M
Marta Novament

No no no, no esperaba encontrar un restaurante como este en la Rambla. Aunque llegué a cenar sin reserva se me permitió la opción de poner la comida para llevar. Servicio extremadamente resolutivo y ni hablar de la comida, ¡deliciosa! Eso sí, la próxima vez no me olvido de reservar.

F
Fernando Pardo

Muy buen restaurante en el centro de Vilafranca, todos sus platos excelentes y si tengo que destacar alguno es el cochinillo al horno con puré de manzana. El personal excelente y el precio sobre 30 euros pir persona todo incluido. y no dejéis tampoco de probar la lubina a la donostiarra o sus exquisitos postres de chocolate.

D
David LG

Restaurante muy céntrico,bonito y con personal atento y profesional ! Muy amplio y luminoso. Una buena carta de platos ,recomendable 100% La cerveza de barril buenísima y super fría .Se agradece en verano ... Recomendable 100% .

C
Cesc

Todo un descubrimiento, local con una decoración, ambiente y trato muy agradable, ideal tanto para comer o cenar en pareja, amigos o familia. Carta muy variada y con una carta de vinos muy interesante, sin olvidar la gama de postres, destacando las tartas caseras. Se nota el esmero q Jaime (Propietario), pone en cuidar su producto, como se trabaja, la calidad y la presentación del mismo. Imperdonable estar cerca de Vilafranca del Penedés y no hacer una parada en Mussonades.

Laura
Laura

El local es muy bonito, calidad precio correcto, las cantidades son adecuadas. De los sitios que mas solemos ir de vilafranca. Hemos probado varios de sus platos, las croquetas, lacón a la gallega, el pulpo a la gallega, y costilla de cerdo, este último ha destacar lo rica y jugosa que estaba la carne, de guarnición llevaba patatas con una salsa de bravas muy rica. De postre hemos porbadoytarta de queso (no es de horno) pero esta muy rica, y el tiramisu que también esta rico.

Isra
Isra

Perfecto pero de verdad de la buena,buen surtido de platos de todo tipo,muy buen servicio y rápido y siempre atentos a que esté todo correcto. La comida riquísima,los postres tremendos de buenos. De el precio no se puede decir nada,pagas lo que te comes y lo bueno que está,vale la pena hasta el último euro.... Lo recomiendo pero que mucho.

PILARIUS Barcelona
PILARIUS Barcelona

Restaurante moderno, estiloso y acogedor. Comida espectacular y una carta muy atractiva con gran variedad de platos. Presentaciones bien trabajadas y platos deliciosos. Servicio correcto. Como crítica, sería necesario tratar el gran ruido de la sala, se hace incómodo.

Blanca farre Rodríguez
Blanca farre Rodríguez

Hemos venido a comer en pareja y nos ha encantado, el pulpo buenísimo y los camareros Toni y David super simpáticos con mucho arte nos aconsejaron súper bien, volveremos

Tiziano Palumbo (Nello)
Tiziano Palumbo (Nello)

El vino excelente fuè recomendado por el mercero. La comida deliciosa y el servicio rapido y muy atentos. Lo recomiendo! Ùnica la puerta que cuando se abre entra el frio, por lo que estan sentados cerca.

marta sole
marta sole

Descubrimiento, qué bueno todo y que oferta más atractiva de platos! Los que superaron mis expectativas fueron las tallarines junto con el milhojas de berenjena. Calidad-precio estupendo! Repetiré seguro

Lali Lali2
Lali Lali2

Lugar muy bonito, decorado con mucho gusto. La camarera, Glòria creo recordar nos atendió respetuosamente y nos recomendó los platos más elegidos de la carta. Muy agradable. La comida estaba buenísima. Todo tenía su toque especial. Totalmente recomendable.

P
PILARIUS Barcelona

Restaurante moderno, estiloso y acogedor. Comida espectacular y una carta muy atractiva con gran variedad de platos. Presentaciones bien trabajadas y platos deliciosos. Servicio correcto. Como crítica, sería necesario tratar el gran ruido de la sala, se hace incómodo.

I
Isra

Perfecto pero de verdad de la buena,buen surtido de platos de todo tipo,muy buen servicio y rápido y siempre atentos a que esté todo correcto. La comida riquísima,los postres tremendos de buenos. De el precio no se puede decir nada,pagas lo que te comes y lo bueno que está,vale la pena hasta el último euro.... Lo recomiendo pero que mucho.

S
Sandra ctorress

Buen ambiente, comida calidad-precio muy buena, y trato del personal amable. Un sitio recomendable tanto pars comer como para cenar. mucha variedad en la carta

T
Tiziano Palumbo (Nello)

El vino excelente fuè recomendado por el mercero. La comida deliciosa y el servicio rapido y muy atentos. Lo recomiendo! Ùnica la puerta que cuando se abre entra el frio, por lo que estan sentados cerca.

m
marta sole

Descubrimiento, qué bueno todo y que oferta más atractiva de platos! Los que superaron mis expectativas fueron las tallarines junto con el milhojas de berenjena. Calidad-precio estupendo! Repetiré seguro

L
Lali Lali2

Lugar muy bonito, decorado con mucho gusto. La camarera, Glòria creo recordar nos atendió respetuosamente y nos recomendó los platos más elegidos de la carta. Muy agradable. La comida estaba buenísima. Todo tenía su toque especial. Totalmente recomendable.

B
Blanca farre Rodríguez

Hemos venido a comer en pareja y nos ha encantado, el pulpo buenísimo y los camareros Toni y David super simpáticos con mucho arte nos aconsejaron súper bien, volveremos

L
Laura

El local es muy bonito, calidad precio correcto, las cantidades son adecuadas. De los sitios que mas solemos ir de vilafranca. Hemos probado varios de sus platos, las croquetas, lacón a la gallega, el pulpo a la gallega, y costilla de cerdo, este último ha destacar lo rica y jugosa que estaba la carne, de guarnición llevaba patatas con una salsa de bravas muy rica. De postre hemos porbadoytarta de queso (no es de horno) pero esta muy rica, y el tiramisu que también esta rico.

Yaima Paneque Pedraza
Yaima Paneque Pedraza

Hemos venido a cenar al Mussonades y nos gustó mucho todo lo que pedimos. El servicio estuvo muy bien en general. El camarero que más estuvo atento fue Toni, yo le pregunté su nombre y le comenté que ya le podían subir el salario porque sabe atender y vender!!!

G
Germán Rubio

Gran variedad de platos para compartir. Todos de sabor potente y presentación adecuada.... sin duda una buena opción para una comida en grupos de 2 o más... buena atención y buena relación calidad/ precio ....

P
Pedro Garcia

La comida buena, y todo a buen precio, sobre todo la carne de cerdo mechada. El personal en terraza es escaso , solo 1 persona.

C
Claudia Bravo Morales

Lugar bonito, agradable y con una decoración preciosa. Atienden muy bien y la comida del menú estaba muy bien. Nos gustó porque pudimos compartir menú y no nos pusieron ningún problema. ¡Recomendable!

V
Victor Pallarès

Buen ambiente, buena comida y precio correcto. Ojo! Las raciones son generosas asi que no os paséis al pedir. Recomiendo compartirlo todo aunque los platos parezcan raciones individuales. Tienen platos para los niños. IMPORTANTE: Tienen muy bien diferenciadas las alergias en el menú y si lo miras online, puedes elegir las alergias que tienes y directamente te salen los platos que puedes comer. Repetiremos

A
Alex Catris Ro

Calamares andaluza y boquerones frescos fritos, ambos platos de muy buena calidad. Bravas mussonades no están mal,pero poca salsa hace q te comas la mitad simplemente cómo patatas a tacos fritas. El pulpo a la gallega en su punto,pero algo insípido. El servicio,impecable.

l
leo leo

Decoración y ambiente excelente. Calidad- precio no está mal. Lo negativo: la demora excesiva para servir los platos. Casi vaciamos una botella de vino antes de que trajeran el primer plato. Por lo demás todo bien.

C
Consol Mallol

Es un restaurante de calidad. Tienen una gran oferta y variedad de platos. Son serviciales y atentos. Yo tengo una buena experiencia de coner allí. Lo recomiendo. Lo único es que es mejor reservar ya que siempre está muy lleno.

A
Antonio CARBO ASENSIO

Los platos del menú son completos. Mejor hacer reserva. Carta de vinos muy completa.

J
Judith Tomas

La comida muy rica, el sitio espectacular! Pero sirven muy lento y van con mucha calma

V
Victor Fernandez

Muy buen ubicado ne el centro. El sitio es muy bonito con mucha clase, el servicio simpático y la comida de fábula. No es de lo más barato pero tampoco una burrada y se paga calidad la verdad. Buena relación calidad precio a mi parecer. Cocinan muy bien. La lágrimas de cerdo son espectaculares, la Coca de sobrasada... Etc recomendado yo volveré cuando pueda.

R
Rafael García López

La verdad que todo un acierto, empezando por el local. Se trata de un espacio abierto luminoso y acogedor. Revestido con madera y materiales nobles que proporcionan calidez y confort. Un servicio agradable, cercano y profesional se encarga de ser un puente muy cómodo entre sala y cocina. El menú de unos 14€ me sorprendió gratamente, calidad, productos frescos y buen gusto, todo ello muy bien cuidado. Así que un lugar muy recomendado!

E
Elvira

Restaurante agradable. Buena atención. Y los platos todos los que hemos pedido nos han gustado quizá el que menos la quinoa porque nos gusta menos cocida. Las costillas a baja temperarura con glaseado de barbacoa se deshacía y el sabor buenísimo lo unico que le he encontrado demasiada grasa. Y el mejor sin duda las milhojas de berenjena y quesos con reducción de soja y miel, buenísimo.

J
Josep Maria Vives

Grata sorpresa! Cambio para bien. Lugar original y con personalidad. Cocina de tapas de calidad, con buen producto. El servicio fantastico, cercano y rapido. Muy recomendable en la zona.

P
Painkiller

Comida bastante buena, sobre todo la ensalada de magret, para mí el mejor de los platos que pedimos, de entre ellos croquetas de sobrasada + queso y la de rabo de toro buenas, pero la de rabo para mí sabía más a carne fuerte que a carne de rabo de toro, no me recordó al paladar típico. Agua filtrada y se les olvidó las lágrimas de cerdo, a pesar de estar buenas, (un poco difícil de masticar algunos trozos, pero buen sabor).

L
LLUIS

Restaurante bien situado en el centro de Vilafranca. No dispone de menú diario. Platos abundantes y bien presentados. Servicio rápido y amable. Precio medio.

Sarai Ruiz
Sarai Ruiz

Buen sitio tanto para comer como para cenar. En nuestro caso fue una cena informal de tapeo y la experiencia fue muy buena. Quedamos muy contentas tanto con la atención recibida como con la comida, destacando el buen gusto y el sabor de los platos.

Eli Martinez
Eli Martinez

Lo descubrimos por casualidad en plena rambla (2min a pie de un parking saba). Tienen buen menú diario de 5platos de entrante y 5segundos con postres a 18.95e!! Servicio correcto, no necesitamos hacer reserva y también disponen de una amplia terraza que con total seguridad se llenará por las noches.

Iñaki Gil
Iñaki Gil

Lugar situado en Villafranca del Penedès, con un buen ambiente, un local muy amplio y bien iluminado, dispone de terraza fuera. La comida está muy buena, algo justas las raciones (meloso cerdo) pero de gran calidad. Las croquetas caseras muy buenas, las describen como XXL pero en realidad son tamaño normal. Buena carta de vinos de la zona y variedad de cervezas.

Jordi Monjo Luque
Jordi Monjo Luque

Un lugar ideal para tomar unas tapas, calidad-precio aceptable. Una variedad de carta acepto.

Marta CS
Marta CS

Toda la comida que hemos probado estaba riquísima, el personal muy amable y el servicio rápido, eso sí, nos ha sorprendido que cobren el agua filtrada y su precio sea 2,60…

Vanessa Gras
Vanessa Gras

El servicio fue bueno, nos sirvieron super rápido, y la comida buenísima, me quede con ganas de probar mas cosas de la carta, habrá que repetir aunque barato no es, pero vale la pena

Marcial Diaz
Marcial Diaz

Cocina mediterránea con algunos puntos de vista propios interesantes. Buena calidad y presentación, y precio en relación aunque sin resultar caro. Tienen un sistema de menú flexible interesante, pués con dos platos de la carta, los que elijas, te entra una bebida y un postre. La estética és limpia y agradable. El servicio agradable, aunque para mi gusto taradaron un poco. Local muy céntrico pero hay que aparcar en privado.

Eba Solange A.R.
Eba Solange A.R.

Bonito lugar, buen vino, buena comida, servicio impecable 👌. Recomendado a 💯. Un lugar encontrado durante una parada a Vilafranca del Penedès. Genial. Las tapas buenísimas. Las patatas Mussonades que volvería a pedir sin falta. Lugar impecable. Un apunte pequeño; las cajitas decorando las paredes me recordaron el “Belén 2019” del ayuntamiento de Barcelona😉😉😀. Puede que sirvieran de inspiración. Ah! Y los baños impecables. ¡Otro punto a favor!

I
Iñaki Gil

Lugar situado en Villafranca del Penedès, con un buen ambiente, un local muy amplio y bien iluminado, dispone de terraza fuera. La comida está muy buena, algo justas las raciones (meloso cerdo) pero de gran calidad. Las croquetas caseras muy buenas, las describen como XXL pero en realidad son tamaño normal. Buena carta de vinos de la zona y variedad de cervezas.

J
Jordi Monjo Luque

Un lugar ideal para tomar unas tapas, calidad-precio aceptable. Una variedad de carta acepto.

M
Marta CS

Toda la comida que hemos probado estaba riquísima, el personal muy amable y el servicio rápido, eso sí, nos ha sorprendido que cobren el agua filtrada y su precio sea 2,60…

V
Vanessa Gras

El servicio fue bueno, nos sirvieron super rápido, y la comida buenísima, me quede con ganas de probar mas cosas de la carta, habrá que repetir aunque barato no es, pero vale la pena

M
Marcial Diaz

Cocina mediterránea con algunos puntos de vista propios interesantes. Buena calidad y presentación, y precio en relación aunque sin resultar caro. Tienen un sistema de menú flexible interesante, pués con dos platos de la carta, los que elijas, te entra una bebida y un postre. La estética és limpia y agradable. El servicio agradable, aunque para mi gusto taradaron un poco. Local muy céntrico pero hay que aparcar en privado.

E
Eba Solange A.R.

Bonito lugar, buen vino, buena comida, servicio impecable 👌. Recomendado a 💯. Un lugar encontrado durante una parada a Vilafranca del Penedès. Genial. Las tapas buenísimas. Las patatas Mussonades que volvería a pedir sin falta. Lugar impecable. Un apunte pequeño; las cajitas decorando las paredes me recordaron el “Belén 2019” del ayuntamiento de Barcelona😉😉😀. Puede que sirvieran de inspiración. Ah! Y los baños impecables. ¡Otro punto a favor!

S
Sarai Ruiz

Buen sitio tanto para comer como para cenar. En nuestro caso fue una cena informal de tapeo y la experiencia fue muy buena. Quedamos muy contentas tanto con la atención recibida como con la comida, destacando el buen gusto y el sabor de los platos.

E
Eli Martinez

Lo descubrimos por casualidad en plena rambla (2min a pie de un parking saba). Tienen buen menú diario de 5platos de entrante y 5segundos con postres a 18.95e!! Servicio correcto, no necesitamos hacer reserva y también disponen de una amplia terraza que con total seguridad se llenará por las noches.

P
Peta Dória

Bien, pero no apasionante. ES MI OPINIÓN Y CREO QUE RESPETABLE!!! LA COCINA TIENE QUE SER PASIÓN, TE GASTES UNO O TE GASTES CINCO! SI QUIERE, LA PRÓXIMA VEZ, ME ESCRIBE USTED MI VALORACIÓN Y ASÍ ESTARÁ MÁS CONTENTO! 😉 UN SALUDO

D
David Vallès Garcia

Caro por el tamaño de los platos. Pero se come muy bien sobretodo si tu idea es ir a nivel degustación. 3 tapas, dos bebidas y dos postres, unos 30 euros

J
Jose Nieto

Hacia tiempo que queríamos ir y finalmente fuimos el pasado sábado. La comida correcta, el restaurante bien ambientado, espacioso. Pero el servicio podría mejorar, pues al llegar preguntamos si tenían sitio pues no hicimos reserva, el camarero de la barra muy amable nos dijo que si, nos preparó la mesa y nos sentamos. Nuestra sorpresa fue cuando vino la camarera de sala y nos dijo que en 15 minutos cerraba la cocina (con no muy buenas maneras) que teníamos que pedir de seguida. Resultado, comimos un plato a compartir, sin postre ni café. Creo que sería bueno, que si como en este caso está a punto de cerrar la cocina lo podrían indicar antes y la camarera (después de las maneras) comentando en la mesa de al lado que estaba cansada, que tenía ganas de plegar, etc y sin venir a tomar nota.

Nushka Roca
Nushka Roca

Buen servicio y trato. Rápidos y atentos. Pero la comida, no está mal, tampoco son platos súper gustosos, pero en la carta ponía boquerones frescos fritos, esos boquerones no estaban mal, pero eran congelados al igual que las tellinas. De postre tiramisú, también muy normalito.

Yo Mismo
Yo Mismo

El trato correcto, la comida buena, la cerveza de barril (Aguila) malisima...Sentados en terraza al lado de 3 contenedores de basura... Y el precio un tanto elevado para lo que se cena.

Ramon Garriga
Ramon Garriga

Hemos ido animados por los comentarios de Google maps, nos han atendido bien, aunque no ha sido nada rápido el servicio. Precio medio un poco caro. Recomendamos ls pata de pulpo y la tarta de queso que esta fantástica. Ponemos un 2 de ambiente por el exceso de ruido en el comedor causado por varias mesas con niños que no han parado de protestar y los padres ausentes completamente y no es responsabilidad del propietario ni de su personal que los niños estén molestando al resto del comedor, los padres a su tema.

Oscar Cas
Oscar Cas

Buena elección para comer en Vilafranca. Pedimos 3 platos (Mil hojas de berenjena, Tataki de atún y lágrimas). Todos los platos nos gustaron y la calidad de la comida es buena. El postre ( Tiramisu) algo más flojo pero correcto. Un detalle a mejorar es que no nos cambiaron el plato en ningún momento y eso que dos de los platos que pedimos eran con salsa y eran para compartir. Mejoraria algo el servicio y algunos detalles. Repetiria para probar más platos.

R
Ramon Garriga

Hemos ido animados por los comentarios de Google maps, nos han atendido bien, aunque no ha sido nada rápido el servicio. Precio medio un poco caro. Recomendamos ls pata de pulpo y la tarta de queso que esta fantástica. Ponemos un 2 de ambiente por el exceso de ruido en el comedor causado por varias mesas con niños que no han parado de protestar y los padres ausentes completamente y no es responsabilidad del propietario ni de su personal que los niños estén molestando al resto del comedor, los padres a su tema.

Y
Yo Mismo

El trato correcto, la comida buena, la cerveza de barril (Aguila) malisima...Sentados en terraza al lado de 3 contenedores de basura... Y el precio un tanto elevado para lo que se cena.

O
Oscar Cas

Buena elección para comer en Vilafranca. Pedimos 3 platos (Mil hojas de berenjena, Tataki de atún y lágrimas). Todos los platos nos gustaron y la calidad de la comida es buena. El postre ( Tiramisu) algo más flojo pero correcto. Un detalle a mejorar es que no nos cambiaron el plato en ningún momento y eso que dos de los platos que pedimos eran con salsa y eran para compartir. Mejoraria algo el servicio y algunos detalles. Repetiria para probar más platos.

N
Nushka Roca

Buen servicio y trato. Rápidos y atentos. Pero la comida, no está mal, tampoco son platos súper gustosos, pero en la carta ponía boquerones frescos fritos, esos boquerones no estaban mal, pero eran congelados al igual que las tellinas. De postre tiramisú, también muy normalito.

m
marta cuesta pujol

Pedimos ensaladilla rusa y te la sirven con un huevo CRUDO encima. Nos quejamos de que el huevo estaba crudo y la cara del camarero un poema, nos dijo , este es el plato, si lo quieren bien y si no se retira el huevo. Es cuestión de salud , un huevo crudo en un restaurante. Preguntaremos a sanidad a ver que opina

S
Sandra Vallejo

El sevicio muy lento, des de que nos hemos sentado al primer plato ha pasado 1 hora y nos han traido los primeros platos de una persona, y al rato que había terminado, el resto. Exceso de sal en la escalivada de las butis y los huevos rotos exceso de cocinado. La carta está muy bien, fallan los detalles. Lo habéis mejorado con vuestra respuesta. Como bien decís todos tenemos malos días y os aseguro que nuestra experiencia no fué grata (servicio lento, si 1 hora, llegamos a las 14 y los primeros de 3 de los 4 comensales llegaron a las 15, cuando uno de los comensales ya había terminado de comer, y cocina no estuvo acertada, a esos detalles me refería). Pero traquilos, si la actitud es pensar que somos malos clientes y no en que se falló para evitar que se repita, no hay problema, os deseo lo mejor.

f
felman felman

Excelente ambiente. Servicio, a pesar de ser simpáticos, tardaron más de 15 minutos entre el primero y el segundo. Comida. Tataki de atun, excesivamente salado. Dejé el plato a medias. Me ofrecieron sustituirlo, pero ya no tenia ganas. Me lo cobraron indicándome que revisará la cuenta.

F
Francisco lopez hernandez

Con un menú de 19€ y nos hemos tenido que ir sin postre palabras exactas del camarero vamos escasos de postres y la comida muy salada

S
Sonia Fajardo

Cada uno cuando va a un restaurante busca no se buena presencia en los platos,y este restaurante según mi opinión esa noche no estuvo fino,pedimos una tabla de quesos que para el precio que tiene la verdad la presentación 0,entorno a unos 18 euros , y unos calamares que dejenselos también churruscados era poco crujían en la boca u yo eso no lo veo normal,y el pan con tomate frio una cosa si se que dinero más mal gastado yo no vuelvo eso seguro

o
omar ruiz

Experiencia pésima, la comida buena pero un servicio malísimo. Todo tarde y frio. Entre el primero y el segundo se puede hacer la digestión.

F
Fran

El lacón " a la gallega" saladisimo no me gustaba se lo comento al chico y ni caso me dice que es un embutido , se lo intento decir a la camarera ya que ni preguntan que tal está la comida se la da vuelta en mi cara a parte de la mala cara que tenía vamos que hasta me daba miedo comentárselo toda una experiencia para no volver a un sitio caro en el que nadie nos preguntó ni nos dio las gracias y mi compañero me dijo que se despidió delante del camarero y ni lo miró ni le dijo gracias que es lo mínimo de educació.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vilafranca del Penedès →
📸

70 Fotos

Explora les fotos de Mussonades

Mussonades
Mussonades
Mussonades
Mussonades
Mussonades
+65 Més
📍

Informació sobre Mussonades

Com arribar

Rambla de Nostra Senyora, 41, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Mussonades
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
890 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pinchos
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-3:30PM, 8-11PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
890
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 938 91 53 86
🌐 Lloc Web
panel.refoodlution.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Rambla de Nostra Senyora, 41, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Centre Agrícola Patrimoni

building in Vilafranca del Penedès, Alt Penedès, Catalonia

A 23m
Teatre de la Societat La Principal Patrimoni

building in Vilafranca del Penedès, Spain

A 36m
Teatre municipal Cal Bolet Patrimoni

theatre and cinema in Vilafranca del Penedès, Spain

A 62m
Caixa Manresa

building in Vilafranca del Penedès (Catalonia)

A 80m
Fàbrica de Licors i Caves Mascaró Patrimoni

building in Vilafranca del Penedès, Alt Penedès, Catalonia

A 108m
Monument a Milà i Fontanals Patrimoni

monument in Vilafranca del Penedès, Spain

A 121m
Edifici de la Caixa d'Estalvis del Penedès Patrimoni

building in Vilafranca del Penedès, Alt Penedès, Catalonia

A 123m
Monument als falcons

monument in Vilafranca del Penedès (Catalonia)

A 123m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mussonades i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mussonades!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mussonades

🏆 Recompenses de Mussonades

💰

Descompte 10%

A Mussonades

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus