Menú
La Baldosa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vilagarcía de Arousa

La Baldosa

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

La Baldosa, situado en Vilagarcía de Arousa, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, especialmente en la terraza, invita a disfrutar de una cocina innovadora y elaborada con productos de calidad. Nos destacamos por platos como las croquetas de ch...

La Baldosa

Regional · Vilagarcía de Arousa

4.2 · 810 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

m.facebook.com

Sobre La Baldosa

La Baldosa, situado en Vilagarcía de Arousa, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, especialmente en la terraza, invita a disfrutar de una cocina innovadora y elaborada con productos de calidad. Nos destacamos por platos como las croquetas de chipirones y las almej...

La Baldosa, situado en Vilagarcía de Arousa, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, especialmente en la terraza, invita a disfrutar de una cocina innovadora y elaborada con productos de calidad. Nos destacamos por platos como las croquetas de chipirones y las almejas con una receta personal, aunque sin renunciar a la tradición. Contamos con una cuidada selección de vinos y cervezas para acompañar su comida. El servicio es atento y personalizado, con un equipo dispuesto a asesorarle para que su visita sea inolvidable. Ofrecemos opciones para todos, desde cenas en grupo hasta comidas individuales, con acceso para personas con movilidad reducida. Disponemos de servicio de terraza, recogida en local y la posibilidad de disfrutar de la experiencia en nuestro restaurante. Además, contamos con actuaciones en vivo para amenizar su velada.

Què diuen els clients de La Baldosa

La Baldosa destaca por su excelente atención y ambiente agradable, especialmente en la terraza. Los clientes elogian la calidad de la comida y el servicio profesional y amable de camareros como David y Will. Algunos mencionan precios elevados y falta de carta.

Plats populars

croquetas de choco huevos rotos con jamón crujiente berberechos croquetas de chipirones almejas a la marinera tarta de queso de horno pulpo a la piedra costillas a baja temperatura con patatas arrugada

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Pregunta por las recomendaciones fuera de carta y déjate aconsejar por el personal para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Q134698987
A 234m

Q134698987

iglesia

Veure detalls
Jardín Dr. Fleming
A 236m

Jardín Dr. Fleming

parque

Veure detalls
Monumento a Fleming
A 247m

Monumento a Fleming

monumento

Veure detalls
Monumento a Alejandro Cerecedo
A 269m

Monumento a Alejandro Cerecedo

monumento

Veure detalls
Monumento a la Constitución de 1978
A 336m

Monumento a la Constitución de 1978

monumento

Veure detalls
Pazo de Vista Alegre
Patrimoni
A 359m

Pazo de Vista Alegre

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Baldosa

La Baldosa es troba a Vilagarcía de Arousa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Pazo de Vista Alegre (A 359m) — pazo de Vilagarcia de Arousa, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Q137738108 (A 558m) bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Q134698987 (A 234m)
  • Q134699249 (A 976m)

Parcs i Jardins

  • Jardín Dr. Fleming (A 236m) — jardín en Vilagarcía de Arousa (España)
  • Q24023302 (A 394m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento a Fleming (A 247m) — monumento en Vilagarcía de Arousa (España)
  • Monumento a Alejandro Cerecedo (A 269m) — monumento en Vilagarcía de Arousa (España)
  • Monumento a la Constitución de 1978 (A 336m) — monumento en Villagarcía de Arosa (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Baldosa

La Baldosa es troba a Rúa Baldosa, 2, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain, Vilagarcía de Arousa.
A prop de La Baldosa es troben llocs d'interès com Q134698987, Jardín Dr. Fleming, Monumento a Fleming, Monumento a Alejandro Cerecedo.
La Baldosa ofereix cuina regional.
La Baldosa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Baldosa ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Baldosa segons les opinions dels clients són: croquetas de choco, huevos rotos con jamón crujiente, berberechos, croquetas de chipirones, almejas a la marinera.
La Baldosa és ideal per a famílies, grups, turistes, locals, informal.
La Baldosa destaca por su excelente atención y ambiente agradable, especialmente en la terraza. Los clientes elogian la calidad de la comida y el servicio profesional y amable de camareros como David y Will. Algunos mencionan precios elevados y falta de carta.
Pregunta por las recomendaciones fuera de carta y déjate aconsejar por el personal para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.
810
Ressenyes

Opinions de La Baldosa Vilagarcía de Arousa

4.2
810
5★
55%
4★
25%
3★
10%
2★
2%
1★
8%
Ressenyes (120)
P
Paula Montes

Comida de calidad y atención genial. Fuimos cuatro personas y pedimos cuatro platos para compartir, deberíamos haber pedido alguno más finalmente porque se quedó algo escaso, pero culpa nuestra. Platos aparentemente tradicionales (huevos rotos, croquetas...) pero con algún ingrediente innovador que crean combinaciones deliciosas. Repetiría sin duda.

J
Jorge Perez

Tanto la atención como la comida increíble, cada plato bien pensado, genial para compartir un rato agradable y comer bien!!!

D
David

Buena comida y mejor servicio. Muy recomendable

a
antonio ballesteros

Buen sitio para reponer fuerzas. Bien atendido y excelente cocina

B
Bea Pestonit

Voy muy a menudo, siempre exquisito.

R
Rosalia Perez gande

Sorprendente!. Una taberna de toda la vida es ahora un tipo de gastro bar con buena música, un ambiente estupendo para todo tipo de personas y una comida fantástica. Caímos dentro de casualidad si he de ser sincera, sólo para picar algo con las hijas adolescentes y salimos súper contentos. Las croquetas estaban muy buenas sobre todo las de chipis en su tinta y el exitazo fueron los huevos rotos. No voy a decir lo que les ponen para que os sorprendais como nosotros. Precio normal. Ni caro, ni barato.

M
Martín Álvarez Pérez

Comimos muy bien, buen producto. Pulpo bien cocido, en su punto, con cachelos y pimentón. Zamburiñas bien hechas, churruscadillas por arriba con su jugo. Por último, jarrete guisado, a fuego lento mucho tiempo, la carne muy sabrosa y blandita que se deshace en la boca. No es un sitio barato, pero la calidad del producto está a la altura del precio y viceversa. La atención muy buena. Tanto es así que me olvidé en la mesa él carné de identidad de la niña y él camarero vino corriendo detrás de mí para dármelo.

B
Borja Costas

10/10 en todos los aspectos he comido varias veces en este lugar y tanto la atención como la comida vale cada euro que se pide. Muy muy recomendable, sobretodo si no lo conocéis, está en pleno centro de Vilagarcía de Arousa y dejaros guiar por los camareros son muy amables.

J
Jose maria Garcia potrero

El sitio es agradable y la comida espectacular. El camarero que me atendió fue majisimo y la atención de 10. Pedimos unas raciones para llevar a casa y se me quedaron cortas de lo buenas que estaban. Sin duda volvere a repetir cuando vuelva felicidades al cocinero

M
Monica Rubio

Impresionante!! Acabamos de comer ,todo genial, la comida impresionante, la atención inmejorable, recomendable de 10

L
Loreto Aparicio, Baile

Todo rico riquísimo! Y lo dice un morro fino!😉🤭…al fin encontramos xoubas como Zeus manda! Y luego todo lo demás q pedimos estaba extraordinario, desde el aceite y el pan en adelante…por si fuera poco,se escucha buenísima música en la terraza, amé este lugar en los primeros 30 minutos y ya será para siempre mientras siga así! Volveré !!! Lo recomiendo si buscas muy buen producto y animación

j
jose maria martinez señorans

Yo he comido varias veces , en este local y tengo que recalcar la buena atención, y la comida excelente, para mi opinión sincera, es un sitio que le recomendaría a todos mis amigos

A
Abel López

Un gran descubrimiento!! Recomendado 100% Comimos muy bien y a un precio justo. Dos adultos y una niña comimos por 51€ y acabamos super llenos. Todo estaba buenísimo, con buena calidad y buen servicio. Les faltaba un camarero y como se pensaron que habían tardado nos invitaron a café, un gran detalle. Muchas gracias!!!

R
Ramon Vazquez

Excelente y cordial atención, llegue a última hora y me sirvieron lo que tenían a mano… ufff muy bueno, hasta el chupito de cilantro…. Gracias muchachos, volveré 👍🏼

C
Crispi Paniagua

El pulpo con patatas y huevos está de 10 y el pescado frito del día también riquísimo, atención rápida y muy majos los tres chicos

P
Pedro RG

Muy buen trato por parte del personal y comida deliciosa. 10/10

K
Karina

Excelente descubrimiento, en cuanto a comida y atención! Ha sido una experiencia muy buena, nos describieron todos los platos y cuando los probabas todo tenía sentido🤤y la atención desde inicio a fin inigualable. Ojito con el tiramisú 😮‍💨increíble también!

P
Patricia Morales

Fuimos 6 personas y nos encontraron mesa rápido. Toda la comida increíble, pero sin duda alguna recomiendo el pulpo, la ensaladilla, la tarta de queso y las natillas. Además, la atención de los chicos fue increíble. Un sitio muy recomendable, tanto por la comida como por el trato.

W
Wil Bernal

Lo Mejor de villagarcia ,se puede comer tranquilamente y la comida espectacular todo muy ricoooooo

A
Artemisa Garcia

He estado leyendo las reseñas que se quejan del precio. El sitio no es barato, pero el producto es de calidad de verdad, y la elaboración está muy bien. Quizás que tenga un ambiente informal lleva a engaño y puede parecer un bar de tapeo más. De momento es el mejor sitio en el que he comido en Vilagarcía. Hay que saber apreciar este tipo de comida, y saber que lo vas a tener que pagar

M
Mary Reyes

Estupendo servicio y comida maravillosa, raciones contundentes. Quedamos encantados. Recomendado 100%.

a
ana ventoso

Para la noche que teníamos por delante de lluvia fue un total acierto sentarnos bajo el toldo,tomar unas copas y picar unos platos deliciosos.

J
Julian Iannone

Paramos a tomar algo y la verdad que todo genial. El sitio está bien, pero lo mejor fue la atención, súper majo y atento el camarero que nos atendió.

A
ALEJANDRO VALLEJO OLFOS

Un buen sitio para comer sin carta cada día cocinan según mercado. El camarero explica muy bien las elaboraciones, son rápidos y muy buen producto y elaboración. Precio acorde al mercado así que preguntar todo antes de liaros a pedir. Somos de Valladolid. Motivo.., vacaciones.

C
Carla Cordero

Muy buen producto, calidad, y una carta muy variada. Personal muy amable

A
Aldara Casás García

Probamos una vez este local y no dejamos de acudir desde aquella siempre que podemos. El ambiente de la calle es súper animado y la música es buenísima, el producto de mucha calidad, los platos diferentes a los que puedes comer en otros restaurantes de Vilagarcía y muy buen vino, la atención estupenda y los camareros muy agradables. Se paran a explicarte lo que estás comiendo y te recomiendan muy bien. Uno de los mejores en Vilagarcía.

m
mani fernández varela

Impresionante sin más palabras, comida única fresca y rápidos pese a la cantidad de trabajo… siempre una sonrisa y eso se agradece🥰🥰🥰

J
Jose Sandoval

Excelentes platos, exquisitos, y un trato muy agradable y bien de precio.

A
Aroa Rojo

Muy grata sorpresa! Productos de calidad y elaborados con cariño, sin pretensiones. Tomate asado con burrata delicioso, jurelitos al punto con patatas de verdad. Tarta de queso muy buena pero sobre todo la atención de Wilmer! Muy profesional y con sonrisa!, que es algo que se está perdiendo...Volveremos sin duda

J
Jose Manuel

Comida de autor 100x100 de la Zona, precios muy acordes a la Calidad, muy recomendado. Un exito

P
Playmobiles Viajeros

Las croquetas de chipis fueron todo un acierto, crujientes por fuera y muy cremosas y sabrosas x dentro. La picaña muy rica, se le fue un poco la mano al cocinero con la sal pero la carne tenía muy buen sabor. La ensalada de burrada y los pimientos del padrón buenos. Los huevos rotos fueron lo más flojo de lo q pedimos pero estaban bien

F
Ferran Invernon Gimenez

Situada en un sitio estratégico, buen servicio y buena calidad de los productos. Por cada bebida una tapa. Excelente

L
Luke

Buena comida y camareros super amables y atentos

E
Elena García Revuelta

Comida buenísima y camareros súper majos. Recomendable 100%

M
Mauricio Vazquez Castro

Comida muy rica y los camareros muy agradables Recomendable

J
Jose Antonio Saborido

Situado en la céntrica Rua a Baldosa. Buena terraza y pequeño dentro. La experiencia a nivel gastronómico casi de diez. Cenamos una ensalada de tomate con queso cebreiro y anchoa del cantábrico (anchoas Catalina de Santoña) muy buena. El tomate en su punto justo de maduración, el queso rico rico y las anchoas sin fallo, eso si noté a faltar un punto acido que un balsámico o un vinagre de manzana o jerez le hubiesen añadido para ser perfecta. De segundo pulpo A baldosa. Aquí el diez es absoluto, reinterpretación de los huevos fritos con langosta y patatas de las Baleares, aquí el pulpo combina a la perfección con unas riquísimas patatas gajo unos huevos rotos y el típico aliño del pulpo a feira. Lo acompañe de 2 1906 de Estrella de Galicia que es para mí una de las mejores cervezas que existen. Si os dejáis caer por Vilagarcia visitarlo.

T
Teo Boo

Súper recomendable: por el sabor de sus platos: su originalidad y su servicio esmerado!! Todo un descubrimiento en el centro de VIlaGarcia, con terraza exterior! Una joya de visita obligada

J
Jessica Velasco

Le doy 5 estrellas porque no hay más. Buena ubicación, sitio acogedor y excelente comida. Servicio y trato del personal excepcional. Vinimos de vacaciones y repetimos dos veces y porque no nos dio tiempo a más. A pesar de estar lleno nos buscaron sitio. Si volviéramos por la zona repetiríamos seguro.

G
Gustavo López

Espectacular!! Todo de 10, comida elaborada, excelente trato, todo muy rico.... para repetir!!

A
Alberto Garcia

El pulpo a la baldosa y la torrija, calidade!!

P
PILI

Muy buena atención , unos platos deliciosos con presentación exquisita.

M
M.Victoria

Comida para tapear,muy rica Ambiente agradable y el trato estupendo.Nos han encantado las croquetas de chipirones en su tinta y las almejas en salsa verde, realmente todo esta rico.

F
Fatima Rivas Gonzalez

Comida espectacular, servicio inmejorable. Para repetir mas veces. Un placer

Y
YAYO

Muy bien , el dueño muy atento , el servicio y la comida súper bien .

maria gonzalog allego
maria gonzalog allego

Fuimos a comer sin intención, nos recomendaron un buen vino blanco y al principio un pulpo a la piedra que seguro que estaba bueno, pero al final un camarero nos dijo que estaba haciendo costillas a baja temperatura con patatas arrugada y nos convenció juntos con unas croquetas de rabo de toro. Estaba todo buenísimo, volveríamos sin dudar, gracias a esas costillas nos alegro la noche. Para rematar un postre venezolano parecido al flan pero de queso absolutamente delicioso, recomendamos ir y pedir recomendaciones

Juan Carballo
Juan Carballo

Unas almejas espectaculares y con una receta muy personal aunque típica. La atención de 10. El personal atento y muy amable, explicando y ofreciendo todo el producto. Una ensalada preparada con cariño y los torreznos con revolconas espectaculares. Volveremos aqui aunque solo sea a visitarlos. Gracias!

Eva María Sánchez García
Eva María Sánchez García

Ay madre! Por dónde empiezo! Llegamos de rebote y fue un auténtico acierto. No paro de sorprendernos. Según íbamos probando cosas más nos enganchaba. El trato increíble, da gusto ver que la gente apuesta por su proyecto y lo cuida. Volveremos .

yoli santos
yoli santos

Volví este año y mejor todavía muy buena comida y muy buen ambiente

Ivan García
Ivan García

Llegamos en fiestas sin reserva a las 22h mesa de 5 personas, nos atendieron rápido y muy bien. La comida exquisita, recomendable 100%, visita obligada si estás en Vilagarcia.

Lucia Hernandez Varela
Lucia Hernandez Varela

Comimos fenomenal. Recomiendo las croquetas de chipirones, estaban espectaculares. También nos gustaron mucho las almejas a la marinera (fuera de carta) En los postres, que los probamos todos, destaco la tarta de queso de horno. Riquísima!! Nos quedamos con ganas de probar los huevos rotos. Pero ya habíamos pedido bastante cantidad. La atención también fue muy buena. Si volvemos, repetiremos. Lo recomendaremos.

Merykathe Lopez Duarte
Merykathe Lopez Duarte

Todo un acierto ...cuando un local tiene claro su concepto y sus fortalezas es inevitable el éxito y la satisfacción del cliente, aunque el clima no acompañaba la cena no pudo ser mejor ... Muchos negocios deberían tomar nota de la forma como este local da vida a la verdadera forma de trabajar la hostelería . 1. El primer contacto con el cliente: fue un recibimiento perfecto, profesional y cálido 2. Aunque no teníamos reserva, nos prepararon y sentaron en una mesa muy rápido. 3. Presentación de la carta: Toda una máster class de conocimiento del producto, preparaciones, ingredientes y técnica de venta profesional, añado, no se suele ver este tipo de profesionales todos los días. 4. La comida: corroboro las expectativas en cuanto a calidad, sabor, cantidad... Cerrando un círculo perfecto al lograr un equilibrio en atención al cliente, cocina y servicio. felicitó al restaurante, al personal, (cocina , servicio y gerencia) por hacerlo tan bien y os animó a seguir mejorando porque vais por buen camino, gracias por una velada y una cena excepcional. Hacéis lo q muy pocos negocios de hostelería hacen , y lo hacéis muy bien.

Patricia Gómez Casal
Patricia Gómez Casal

Atención de 10. El camarero nos iba explicando todos los platos y nos iba aconsejando sobre cantidades y que elegir. Fuimos a cenar 6 personas y comimos 2 raciones de croquetas de choco, bastante ricas, huevos rotos con jamón crujiente y otros con cacheira, para mi gusto muy picantes, berberechos, una ensalada de pollo que estaba deliciosa, con la combinación de quesos y la salsa se frutos rojos y raxo que está muy rico. Las raciones son abundantes, la verdad que quedamos bastante llenos. De postre comimos una tarta de chocolate blanco, que estaba muy dulce y no muy sabrosa y tarta de queso de cabra con mermelada de tomate, que sorprendentemente estaba muy rica. Pagamos sobre 20€ por persona

Mauricio Vazquez Castro
Mauricio Vazquez Castro

Comida muy rica y los camareros muy agradables Recomendable

TOLGA Iscan
TOLGA Iscan

Hemos estado en este Restaurante cuatro personas en familia cenando , pues todo muy buena ha sido calidad precio muy bien , Nuestro camarero era increíble ha sido David Muy profesional y muy amable , Totalmente recomendable.

m
maria gonzalog allego

Fuimos a comer sin intención, nos recomendaron un buen vino blanco y al principio un pulpo a la piedra que seguro que estaba bueno, pero al final un camarero nos dijo que estaba haciendo costillas a baja temperatura con patatas arrugada y nos convenció juntos con unas croquetas de rabo de toro. Estaba todo buenísimo, volveríamos sin dudar, gracias a esas costillas nos alegro la noche. Para rematar un postre venezolano parecido al flan pero de queso absolutamente delicioso, recomendamos ir y pedir recomendaciones

E
Eva María Sánchez García

Ay madre! Por dónde empiezo! Llegamos de rebote y fue un auténtico acierto. No paro de sorprendernos. Según íbamos probando cosas más nos enganchaba. El trato increíble, da gusto ver que la gente apuesta por su proyecto y lo cuida. Volveremos .

I
Ivan García

Llegamos en fiestas sin reserva a las 22h mesa de 5 personas, nos atendieron rápido y muy bien. La comida exquisita, recomendable 100%, visita obligada si estás en Vilagarcia.

L
Lucia Hernandez Varela

Comimos fenomenal. Recomiendo las croquetas de chipirones, estaban espectaculares. También nos gustaron mucho las almejas a la marinera (fuera de carta) En los postres, que los probamos todos, destaco la tarta de queso de horno. Riquísima!! Nos quedamos con ganas de probar los huevos rotos. Pero ya habíamos pedido bastante cantidad. La atención también fue muy buena. Si volvemos, repetiremos. Lo recomendaremos.

M
Merykathe Lopez Duarte

Todo un acierto ...cuando un local tiene claro su concepto y sus fortalezas es inevitable el éxito y la satisfacción del cliente, aunque el clima no acompañaba la cena no pudo ser mejor ... Muchos negocios deberían tomar nota de la forma como este local da vida a la verdadera forma de trabajar la hostelería . 1. El primer contacto con el cliente: fue un recibimiento perfecto, profesional y cálido 2. Aunque no teníamos reserva, nos prepararon y sentaron en una mesa muy rápido. 3. Presentación de la carta: Toda una máster class de conocimiento del producto, preparaciones, ingredientes y técnica de venta profesional, añado, no se suele ver este tipo de profesionales todos los días. 4. La comida: corroboro las expectativas en cuanto a calidad, sabor, cantidad... Cerrando un círculo perfecto al lograr un equilibrio en atención al cliente, cocina y servicio. felicitó al restaurante, al personal, (cocina , servicio y gerencia) por hacerlo tan bien y os animó a seguir mejorando porque vais por buen camino, gracias por una velada y una cena excepcional. Hacéis lo q muy pocos negocios de hostelería hacen , y lo hacéis muy bien.

J
Juan Carballo

Unas almejas espectaculares y con una receta muy personal aunque típica. La atención de 10. El personal atento y muy amable, explicando y ofreciendo todo el producto. Una ensalada preparada con cariño y los torreznos con revolconas espectaculares. Volveremos aqui aunque solo sea a visitarlos. Gracias!

y
yoli santos

Volví este año y mejor todavía muy buena comida y muy buen ambiente

P
Patricia Gómez Casal

Atención de 10. El camarero nos iba explicando todos los platos y nos iba aconsejando sobre cantidades y que elegir. Fuimos a cenar 6 personas y comimos 2 raciones de croquetas de choco, bastante ricas, huevos rotos con jamón crujiente y otros con cacheira, para mi gusto muy picantes, berberechos, una ensalada de pollo que estaba deliciosa, con la combinación de quesos y la salsa se frutos rojos y raxo que está muy rico. Las raciones son abundantes, la verdad que quedamos bastante llenos. De postre comimos una tarta de chocolate blanco, que estaba muy dulce y no muy sabrosa y tarta de queso de cabra con mermelada de tomate, que sorprendentemente estaba muy rica. Pagamos sobre 20€ por persona

P
Pablo Rodriguez bedia

Cenamos en la terraza con un ambiente muy agradable, el cambio de estilo y concepto de la carta muy positivo con una cocina desenfadada, buen producto y muy bien asesorados por el gerente. Enhorabuena y a seguir con esa dinámica y esa pasión por hacer las cosas cada vez mejor. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo

R
Ramon Martinez Campo

Un pequeño restaurante con una cocina de gran calidad. Y está Will, un crack como camarero y un excelente profesional que te aconsejará para que la experiencia gastronomica sea inolvidable. Un sitio muy recomendable que a nosotros nos sorprendió para bien.

T
TOLGA Iscan

Hemos estado en este Restaurante cuatro personas en familia cenando , pues todo muy buena ha sido calidad precio muy bien , Nuestro camarero era increíble ha sido David Muy profesional y muy amable , Totalmente recomendable.

P
Pedro Jaile

Terraza muy agradable, trato muy amable a lo gallego, simpatico de hasta buen humor y acogedor pues fue mi primera vez y sin duda volvere. La comida un 10, la maravilla de la foto es pulpo de primera con patatas y huevos, un manjar local con un toque mas que original.

G
Gema Nuevalos

Sitio muy recomendable de raciones, muy buena relación calidad precio, los pimientos rellenos de centolla riquísimos, revuelto de grelos con gambas, el calamar plancha muy bueno también, pero lo mejor el postre, su deliciosa carrot cake,no la he probado más rica en mi vida. Un sitio para repetir.

A
Ana Isabel Diaz Plaza

Expectacular estaba todo rikisimo lo mejor k he comido aki muy muy rico todo ,la pitaña de ternera otro nivel k rico todo,lo único k las sardinas y boquerones sobre una cama de patata cuatro de cada 17 euros eso no me mereció la pena por cada cachito de pan 1 euro ,si te sobra algo te lo ponen para llevar 1 euro por el envase,no es barato merece la pena

Ramon Martinez Campo
Ramon Martinez Campo

Un pequeño restaurante con una cocina de gran calidad. Y está Will, un crack como camarero y un excelente profesional que te aconsejará para que la experiencia gastronomica sea inolvidable. Un sitio muy recomendable que a nosotros nos sorprendió para bien.

Pablo Rodriguez bedia
Pablo Rodriguez bedia

Cenamos en la terraza con un ambiente muy agradable, el cambio de estilo y concepto de la carta muy positivo con una cocina desenfadada, buen producto y muy bien asesorados por el gerente. Enhorabuena y a seguir con esa dinámica y esa pasión por hacer las cosas cada vez mejor. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo

C
Carmen Soler

Sitio muy agradable con buena comida. Siempre está lleno de gente. Nos llamó la atención el Pulpo a la baldosa, y fue un acierto pedirlo.(Una manera original y diferente de comer 🐙) . Los camareros muy simpáticos y majos. Repetimos al día siguiente por lo que muy aconsejable.

T
Tery

Cenamos unos chipis a la plancha y unos pimientos rellenos en la terraza. La comida estaba bien, los chipis muy ricos. Los camareros educados. Pero fue la primera vez que me pasó que cuando pedí q me cambiarán el arroz de un par de rodajas de tomate...fue imposible, que no y que no, que luego a lo mejor se quedaban sin tomate para otro plato...no me había pasado nunca 🤔 normalmente pido q me cambien las patatas fritas por 2 hojas de lechuga y medio tomate, o incluso por patata cocida y no me suelen poner problemas. Bueno, algún día me tenía q sorprender...por lo demás todo muy bien y muy educados.

I
Isabel De la Riva Carretero

Comida muy rica. Algo caro para ir asiduamente. Camareros muy dinámicos

S
Sandra C.

Comida muy rica y personal muy majo!

E
Esperanza Moreno

Comida y atención bastante buenas. Recomiendo los chipirones sobre todo, increíbles. Lo único la CocaCola es el tamaño pequeño.

G
Gus G

Un lugar entrañable con buen servicio y carta. Podeis tomar buenas carnes, pulpo o simplemente un vinito con tapa en una de las zonas de Villagarcia con mas movimiento y ambiente. Precio medio de la zona.

P
PEDRO Y PATRICIA

La comida muy rica, pedimos para dos personas el pulpo que lo hacen diferente pero muy bueno. También unas zamburiñas. El servicio un poco regular pero creo que porque estaban desbordados, cogiendo más gente de la que podían para comer…

A
Akasta D.N

El sitio es muy pequeño, una terraza, el servicio de la cocina es muy lento pq hay mucho trabajo, las raciones no son excesivamente grandes, mucha patata pero poca chicha, por lo que si te interesa solo la carne vas a tener que pedir más. No tienen carta así que no sabes los precios a no ser que mires un cartel que tienen fuera, pedimos Albariño de la casa y nos cobró 25€ , una ensalada 18€ y una rusa 20€ salimos a 40€ por persona, fue caro, pero estaba bueno, hubiera preferido saber lo que costaban las cosas, cada postre 6,5€ y1,20 por persona el pan, para que os hagáis un cálculo, no tienen carta de alérgenos tampoco

J
Jose Baldo

Muy bueno todo lo que comimos reseñar los langostinos y la brocheta de rape y vieras. Buen servicio y amabilidad de los camareros, explicando con detalle los platos. Mejorable la terraza

L
Lorena Fernández González

Relación calidad - precio buena. La comida fantástica y su especialidad los huevos rotos con pulpo sublime. Recomiendo ir, yo volveré.

Kike OnTour
Kike OnTour

Un pequeño bar con gran bodega y buena comida. Entramos por casualidad buscando un sitio para tomar unos vinos y al entrar nos sorprendió la cantidad de buenas referencias de diferentes denominaciones de origen. El dueño es un tío supermajete que sabe mucho de vinos y que te puede aconsejar. La comida de tienen es buena para un picoteo o para comer o cenar. Vinos por copas o por botellas, según vuestras preferencias. Durante nuestra estancia en Villagarcía estuvimos varios días. Si os gusta probar vinos es vuestro sitio. 100% recomendable.

Delio Tattoo
Delio Tattoo

Lugar muy céntrico en calle peatonal con amplia oferta hostelera. Buen lugar para comer, sin menú del día pero con una buena carta. Destacar la carne de canguro como algo distinto en la carta. Servicio atento que nos supo indicar que las cantidades eran suficientes y no era necesario pedir más. Los pimientos de Padrón estaban un poco hechos de más. Lo demás estaba bien.

Tay León
Tay León

Hemos estado cenando tres días en La Baldosa, buenisimos productos, atención y amabilidad. Nos encantó. Muchas gracias chicos. Saludos desde Las Palmas!! Volveremos!!

K
Kike OnTour

Un pequeño bar con gran bodega y buena comida. Entramos por casualidad buscando un sitio para tomar unos vinos y al entrar nos sorprendió la cantidad de buenas referencias de diferentes denominaciones de origen. El dueño es un tío supermajete que sabe mucho de vinos y que te puede aconsejar. La comida de tienen es buena para un picoteo o para comer o cenar. Vinos por copas o por botellas, según vuestras preferencias. Durante nuestra estancia en Villagarcía estuvimos varios días. Si os gusta probar vinos es vuestro sitio. 100% recomendable.

D
Delio Tattoo

Lugar muy céntrico en calle peatonal con amplia oferta hostelera. Buen lugar para comer, sin menú del día pero con una buena carta. Destacar la carne de canguro como algo distinto en la carta. Servicio atento que nos supo indicar que las cantidades eran suficientes y no era necesario pedir más. Los pimientos de Padrón estaban un poco hechos de más. Lo demás estaba bien.

T
Tay León

Hemos estado cenando tres días en La Baldosa, buenisimos productos, atención y amabilidad. Nos encantó. Muchas gracias chicos. Saludos desde Las Palmas!! Volveremos!!

D
David Ribadulla c.

Calidad precio. Buen sitio para tomarse una cena o picar algo Actualizado enero 2023 Se subieron los precios demasiado. La calidad es buena. Pero tiene que ir todo en concordancia. Por la mitad del dinero por el que comes aquí hay mejores locales que te atienden igual de bien sin atracarte y la calidad tampoco es mala. Era uno de mis habituales. Sobretodo por los langostinos kataifi. Pero una cosa la calidad y otra el precio. Realmente ya no vale la pena

r
ruth mm

Lugar ideal para tapear. Se encuentra en el centro de la ciudad, en la zona peatonal. El día que fuimos había mucha gente así que nos avisaron que la comida tardaría. Fue así, pero el servicio fue muy atento y amable durante la espera. Pedimos para cuatro adultos cuatro raciones y cuatro postres, pagando sobre 67 euros. La comida rica y bien presentada.

G
Gabriel Garcia Davia

Cenamos entre risas! La cena estuvo bien, sin embargo comentar que: La comida estaba rica, el producto es bueno, pero se agradecería más información sobre el acompañamiento y la proporción de este en el plato, ya que es mucha cantidad y en todo lo que pedimos era arroz. Al preguntar si había posibilidad de cambiar de acompañamiento en el segundo, un camarero nos dijo que si y otro diferente nos trajo el segundo con arroz y una fuente de patatas a parte, sin avisar de que las iban a cobrar (al final no nos la cobraron). Hubo algún malentendido con los camareros ya que nos atendieron tres diferentes (estaban a tope, eran las fiestas así que es normal que tuviesen algo de descontrol). Cuándo llegó la cuenta se aclaró todo y nos fuimos con buena sensación.

M
Maite Regueras

La comida muy rica. Pero el servicio bastante deficiente. Dos horas esperando,no nos pusieron ni el aperitivo que nos ofrecieron varias veces, apenas ni nos hacían caso, atendieron antes otras mesas que llegaron después que nosotras. En fin...mil disculpas,pero ni un detalle tuvieron. Desencantada

C
Carlos Garcia Valon

Bien la comida, pero un camarero en especial con bastante mal humor. No están preparados para atender al público cuando hay bullicio. Media hora para que te cobren. Una pena.

I
Ismael PI

Pasamos por la terraza del bar y todos con tapa, por eso decidimos parar a tomar algo. Nos sentamos, pedimos y nada de tapa. Supongo que se olvidaría, pero ninguna mesa estaba sin tapa. Luego al ir a pagar, los dos camareros hablando en la puerta, supongo que algo relacionado con el trabajo, pasado un rato, tuve que salir fuera y pedir porfavor que me cobrasen. Son tonterias y detalles pero muy importantes. Habrá sido casualidad. Somos de la zona, no volvemos.

Y
Yolanda Jimenez Tellez

Estuvimos cenando una ensalada y unas sardinas ,pan y agua casi 50€ .Carísimo.

NDM
NDM

Nos vino el encargado o jefe y nos contó un poco lo que había fuera de carta: solo quedaban 5 vieiras y nos la recomendó, una lubina para el niño exquisita, picaña al corte impresionante, almejas en salsa verde (poca cantidad), empanada de atún (seca y sin ingredientes) y para rematar un chuletón de 1,5 kg…no preguntamos el precio, tontos de nosotros…nos llegó la cuenta y lloramos. Las vieiras 10 heríos cada una, el Ribeiro 24 y para rematar la carne 97,50€….excesivamente CARO. Nos la colaron pero bien

Yolanda Jimenez Tellez
Yolanda Jimenez Tellez

Estuvimos cenando una ensalada y unas sardinas ,pan y agua casi 50€ .Carísimo.

N
NDM

Nos vino el encargado o jefe y nos contó un poco lo que había fuera de carta: solo quedaban 5 vieiras y nos la recomendó, una lubina para el niño exquisita, picaña al corte impresionante, almejas en salsa verde (poca cantidad), empanada de atún (seca y sin ingredientes) y para rematar un chuletón de 1,5 kg…no preguntamos el precio, tontos de nosotros…nos llegó la cuenta y lloramos. Las vieiras 10 heríos cada una, el Ribeiro 24 y para rematar la carne 97,50€….excesivamente CARO. Nos la colaron pero bien

T
Toni Uceju

Uno de los camareros que va muy justo de educación te ofrece raciones fuera de carta y luego te "clava" en el precio. Un ejemplo es racion de ensaladilla por 20€, además no estaba nada buena.

P
Pablo Baz

Que te sirvan 2 mencias malos en unas copas sucias después 30 minutos y sin ponerte la tapa que había en otras mesas por 6,40€... Es una experiencia para no repetir. Todo un acierto!! . La respuesta del restaurante...una pena tb ... Un poco de autocrítica no os vendría mal

M
Maika Iglesias Morales

Estuvimos 20 minutos esperando en la mesa del barril, para que nos atendieran llamamos al camarero (que no era de aquí) varias veces, paso por delante de nosotros y no nos hizo no caso, decidimos cambiar de mesa para estar más cómodos y nos dijo que estaba reservada, al final nos quedamos sin nada, el trato fue nefasto. Nos quedamos sin mesa y sin atención. Deberían de trabajar un poco la atención cara al cliente.

P
Pedro Ontoria

Las zamburiñas y navajas que pedimos estaban perfectas,frescas y sin arena. La picaña y el pulpo igual ,todo buenísimo. Pero el problema es el personal, claramente escaso. Tienen más mesas de las que puede atender la cocina y te tiras tranquilamente 45min de reloj hasta que empiezan a servirte

N
Noel Pineiro

La tapa de pizza es mas cutre que la partida entre Georgia y Portugal de la Euro 2024. Edit: si la tapa ya está asi, no voy a probar los platos ya que sale todo de la misma cocina. Además se puede preparar antes de abrir el establecemiento las tapas o poner unas patatas de Lays. Si conocen un panadero que empieza a currar cuando abre la tienda, dimelo. Y no me van a ver más, que ni tengo esperanza que se mejore el servicio.

A
Andrea Calviño

Podría estar bien, pero tardan demasiado en atender y se saltan los turnos. He visto a 3 mesas a mi alrededor cenar antes que yo cuando he llegado la primera. A todo esto añado que tras haber cenado tarde, mal y arrastro se nos propuso invitarnos al postre (que ya no queríamos) y el descuento final fueron nuestras bebidas (un agua y una 1906) algo que en mi opinión es muy poco. Vergüenza les debería de dar invitarnos a las bebidas cuando lo que no deberíamos haber pagado es la cena después de más de una hora esperándola.

L
Laura C

Fuimos a tomar algo y tuvieron un detalle bastante feo. Con más de 7 mesas libres, nos pusieron una botella en la que ponía “reserva” y nos dijeron que en media hora teníamos que dejar la mesa porque estaba reservada. Nos pareció que era una excusa para echarnos por estar solo consumiendo 3 bebidas ya que había otras mesas iguales a las que mover la reserva. Luego a la hora de pagar no nos dejaron pagar con tarjeta diciendo que les cobraban comisión. También nos dijeron que no podíamos jugar a las cartas porque era un sitio de comida y dábamos mala imagen. Un lugar al que tenemos claro que no vamos a volver.

L
LOS BROTES DE ARAQUE

Un desastre ,mal atendidos, los pimientos que salieron del microondas tardaron 45 minutos además de traer el dedo metido del camarero en el pimiento,que guarrada, no tenia muchas de las cosas de la carta, el pollo crujiente ,grasoso y amargaba del aceite viejo,viejo, atendieron antes a gente q se sentó después. No lo recomiendo para nada en absoluto. Tanto esperar a las ,cuatro aún no habíamos comido, y estábamos solo 4 mesas. Muy mala calidad. y muy caro.

T
Tatiana Suárez

Creo que no están preparados para atender con amabilidad y buen servicio cuando hay demasiada gente.

R
Rebeca Sánchez

Las croquetas de chipirón no sabían a nada....y nos cobraron el pan. La copa de vino muy cara para mi gusto No volvería nunca a este sitio la verdad Después de estar dos semanas por Galicia comiendo croquetas de ese tipo a nosotros no nos sabían a nada, a lo mejor es q nos tocaron la segunda ración mala en 9 años entre millones. Creo que a usted no es el único bar-restaurante en que la panadera le cobra el pan, lo de poner pan sin avisar que va a aparte de la ración hace tanto que no se hace que se nos olvida. Creo que estoy en mi derecho de pagar solo lo que pido y que no me intenten confundir con posibles acompañamientos. Las servilletas no se las cobran también? Que el vino fuera reputado no quita que nos pareciera más caro que en otros sitios de la zona. No sabia que para tomar unas raciones en una terraza tenia q ser uno de un cierto perfil, ponga eso en la carta .. Reservado a ciertos perfiles, y ya de paso ponga que el pan se cobra aparte.

S
Sergio Perez

No voy a hablar del comportamiento de los camareros, allá cada uno, pero si con la comida, la picaña erra horrible, imposible de masticar, comento el camarero que igual era un problema de cámaras.... después de pagar 87€ dos personas acabamos cenando en Burguer King.... Sin carta legible, sin precios....me siento estafado

N
Nina Ramos

Experiencia para no repetir. Lo que te sirven no se corresponde. En la carta pone almejas de Carril y aparecen con una burda imitación. Demasiadas patatas de acompañamiento con todo y el vino caliente. Menos mal que hay otros locales que sí sales encantada y te hacen olvidar este lugar.

A
A. Tal.

El camarero alto y canoso de lo más borde y creído. No se podían mover las mesas. Nos las encontramos movidas y nos regañó antes de sentarnos. Los precios de los platos que no están en carta un poco desorbitados, de eso se aprovechan. Y tampoco son espectaculares. Vamos, que una y no más.

P
Pablo Gamarra Estévez

Le dijimos a la persona que nos tomó nota que no traíamos mucha hambre, que solo queríamos una tapa con las cañas y nos ofreció dos cosas que tenían fuera de carta. Pues acabamos pagando casi 50€ dos personas y sobró de todo porque le habiamos dicho que no queríamos comer mucho. Tan estafados nos sentimos que sin decirle nada ya nos debió ver y se puso a explicar lo inexplicable. Nos estafó...como si no fuésemos de Vilagarcía. Así les irá. Yo no vuelvo.

G
Guillermo Barja

Pongo esta puntuación por cobrarnos al mismo precio las xoubas que las navajas. Se lo dijimos y la respuesta es que las xoubas también son caras. Creo que si cobras 18€ por una docena de xoubas, por lo menos, antes avisa. Por este motivo, no lo recomiendo.

M
Manuel Rozados Garcia

El camarero de la terraza deja mucho que desear,borde no lo siguiente.

R
Rafa E

Carísimo y lamentable el camarero español: creo que era el encargado. Le pedimos la carta para cenar y dice que no tiene: nos canta varias tapas sin precio. Esto ya te indica que te van a pegar un "rejonazo" en todo lo alto como así fue: una ensalada (con 2 trozos de zamburiñas) 23€, plato de pasta con "gulas" otros 22€, etc. Habíamos pedido 5 raciones porque el camarero nos aconsejó que 4 eran poco. Nos trajeron 4 raciones muy rápido y era más que suficiente. La última ración no llegaba, y le pregunté a otro camarero y me comentó que ya estaba todo servido, así que le pedimos la cuenta. Al rato, después de haber hecho la digestión, nos traen la última ración. Me quejé al encargado y me dijo que habíamos pedido 5 raciones, y aunque tarde, aquí estaba. Me ofreció, de muy mal aire, un tupper para llevar esa última ración. En la cuenta nos cobró 1.3€ por el tupper. Muy lamentable. ¡Menudo encargado! ¡Muy poco profesional! Está claro que este tipo de personajes, ven que no eres de la ciudad y te tratan como idiotas. Además, no tienen tronas para niños: con lo que cobran ya podían gastarse 25€ en Ikea y comprar alguna.

v
victor mendez

Obligada revisión del ticket. Continuos errores de cobro. Me pasó en tres ocasiones con diferencias graves. Le pasó a familiares y a amigos. Ya ni protestan y te preguntan que es lo que te deben devolver. Dejamos de ir muchísimos. Una pena.

A
A F G

Bajamos la calidad, subimos los precios. Jajajajajajajjajajajajajjaaj son 3 años seguidos viniendo. El último que lo piso😋 no os fiéis del precio que os ponen de las tapas afuera, porque entonces, o me han cobrado 20 euros por dos cocacoles y un cafeeeeeeee (que he tenido que mezclar yo) o de verdad no coinciden con lo que cobran jajajajajajjaja por favor. Vengaaaaaa vengaaaa

Giorgio Mentrasti
Giorgio Mentrasti

Empezando por la soberbedad de los camareros que parece que les pareció mal pedirle la carta de vinos y no la tienen. Y tampoco carta de menú, nos dijeron de leerlo en una pizarra que estaba medio borrada tanto la descripción como los precios. Al final nos canto la carta en la mesa sin saber los precio y sin podernos recordar de lo que estaba diciendo. Pedimos zamburiñas que estaban secas por lo pasadas que estaban. Croquetas de rabo de toro que fue la única cosa rica, y picaña que era incomible por lo dura que estaba. Cuando se lo comentamos al camarero nos dijo que igual era un problema con la cámara algo incomprensible cuando la venden a 8 euros los 100 gramos. Sin bien es cierto que al acabar de comer y decirle la mal experiencia de la picaña nos ofreció un pedacito de croca ya que uno de nosotros no había comido Y última cosa, nos pone pan en la mesa y a continuación nos pregunta si lo queremos o no. El pan son 1,20 y son literalmente 2 cachitos de pan. En fin una experiencia para no repetir.

Fran.G.Castro
Fran.G.Castro

No vayas a comer en este lugar... ya he picado yo por tí. Excesivamente caro para lo que te ponen en cantidad y calidad. Te ponen pan sin que lo pidas... No te dejan la carta... aunque la esperes... y al final, el camarero no te la ofrece, y te lo cuenta de viva voz a correr para que no te enteres bien. Se supone que el plato estrella (dicho por el camarero) es el revuelto de pulpo y son un monton de patatas con dos huevos y cuatro trocitos de pulpo bien pequeños. Lo único interesante es el tomate con anchoa muy sabroso; sin embargo, lo cortan en lonchitas tan finas que parece que tomas un fiambre en lugar de un tomate entero, como debería ser.

G
Giorgio Mentrasti

Empezando por la soberbedad de los camareros que parece que les pareció mal pedirle la carta de vinos y no la tienen. Y tampoco carta de menú, nos dijeron de leerlo en una pizarra que estaba medio borrada tanto la descripción como los precios. Al final nos canto la carta en la mesa sin saber los precio y sin podernos recordar de lo que estaba diciendo. Pedimos zamburiñas que estaban secas por lo pasadas que estaban. Croquetas de rabo de toro que fue la única cosa rica, y picaña que era incomible por lo dura que estaba. Cuando se lo comentamos al camarero nos dijo que igual era un problema con la cámara algo incomprensible cuando la venden a 8 euros los 100 gramos. Sin bien es cierto que al acabar de comer y decirle la mal experiencia de la picaña nos ofreció un pedacito de croca ya que uno de nosotros no había comido Y última cosa, nos pone pan en la mesa y a continuación nos pregunta si lo queremos o no. El pan son 1,20 y son literalmente 2 cachitos de pan. En fin una experiencia para no repetir.

F
Fran.G.Castro

No vayas a comer en este lugar... ya he picado yo por tí. Excesivamente caro para lo que te ponen en cantidad y calidad. Te ponen pan sin que lo pidas... No te dejan la carta... aunque la esperes... y al final, el camarero no te la ofrece, y te lo cuenta de viva voz a correr para que no te enteres bien. Se supone que el plato estrella (dicho por el camarero) es el revuelto de pulpo y son un monton de patatas con dos huevos y cuatro trocitos de pulpo bien pequeños. Lo único interesante es el tomate con anchoa muy sabroso; sin embargo, lo cortan en lonchitas tan finas que parece que tomas un fiambre en lugar de un tomate entero, como debería ser.

Rafa E
Rafa E

Carísimo y lamentable el camarero español: creo que era el encargado. Le pedimos la carta para cenar y dice que no tiene: nos canta varias tapas sin precio. Esto ya te indica que te van a pegar un "rejonazo" en todo lo alto como así fue: una ensalada (con 2 trozos de zamburiñas) 23€, plato de pasta con "gulas" otros 22€, etc. Habíamos pedido 5 raciones porque el camarero nos aconsejó que 4 eran poco. Nos trajeron 4 raciones muy rápido y era más que suficiente. La última ración no llegaba, y le pregunté a otro camarero y me comentó que ya estaba todo servido, así que le pedimos la cuenta. Al rato, después de haber hecho la digestión, nos traen la última ración. Me quejé al encargado y me dijo que habíamos pedido 5 raciones, y aunque tarde, aquí estaba. Me ofreció, de muy mal aire, un tupper para llevar esa última ración. En la cuenta nos cobró 1.3€ por el tupper. Muy lamentable. ¡Menudo encargado! ¡Muy poco profesional! Está claro que este tipo de personajes, ven que no eres de la ciudad y te tratan como idiotas. Además, no tienen tronas para niños: con lo que cobran ya podían gastarse 25€ en Ikea y comprar alguna.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vilagarcía de Arousa →
📸

58 Fotos

Explora les fotos de La Baldosa

La Baldosa
La Baldosa
La Baldosa
La Baldosa
La Baldosa
+53 Més
📍

Informació sobre La Baldosa

Com arribar

Rúa Baldosa, 2, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain

Carregant mapa...
La Baldosa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
810 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-5PM, 8PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
810
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 986 18 81 65
🌐 Lloc Web
m.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Rúa Baldosa, 2, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Jardín Dr. Fleming

jardín en Vilagarcía de Arousa (España)

A 236m
Monumento a Fleming

monumento en Vilagarcía de Arousa (España)

A 247m
Monumento a Alejandro Cerecedo

monumento en Vilagarcía de Arousa (España)

A 269m
Monumento a la Constitución de 1978

monumento en Villagarcía de Arosa (España)

A 336m
Pazo de Vista Alegre Patrimoni

pazo de Vilagarcia de Arousa, Bien de Interés Cultural

A 359m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Baldosa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Baldosa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Baldosa

🏆 Recompenses de La Baldosa

💰

Descompte 10%

A La Baldosa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus