Menú
Cafe Reiz
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cafe Reiz
Fotos

Cafe Reiz

Bar · Vilanova de Arosa

3.5 · 275 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Cafe Reiz

Cafe Reiz, ubicado en Vilanova de Arosa, es un bar de ambiente acogedor y familiar donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nos esforzamos por ofrecer productos locales de alta calidad, destacando especialidades como las luras y los mejillones, que muchos consideran deliciosos....

Cafe Reiz, ubicado en Vilanova de Arosa, es un bar de ambiente acogedor y familiar donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nos esforzamos por ofrecer productos locales de alta calidad, destacando especialidades como las luras y los mejillones, que muchos consideran deliciosos. Contamos con una amplia selección de vinos y otras bebidas alcohólicas. Ofrecemos asientos tanto en el interior como al aire libre, y nos complace dar la bienvenida a comensales que deseen comer solos. Nos caracterizamos por un servicio atento y amable, y un ambiente donde se sentirá como en casa. El local cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Què diuen els clients de Cafe Reiz

Cafe Reiz ofrece comida casera tradicional con productos locales. Muchos clientes destacan el trato amable y la calidad de la comida, especialmente los productos del mar. Algunas quejas se centran en el precio elevado para las raciones y el trato del dueño.

Plats populars

luras (3) mejillones croquetas zamburiñas pulpo calamares

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: Si vas, prueba las luras y los mejillones. Ten en cuenta que algunos clientes consideran que las raciones son pequeñas para el precio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio de O Cuadrante
Patrimoni
A 293m

Palacio de O Cuadrante

monumento

Veure detalls
Q134698597
A 372m

Q134698597

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafe Reiz

Cafe Reiz es troba a Vilanova de Arosa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de O Cuadrante (A 293m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Q134698597 (A 372m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafe Reiz

Cafe Reiz es troba a Av. Galicia, 14, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra, Spain, Vilanova de Arosa.
A prop de Cafe Reiz es troben llocs d'interès com Palacio de O Cuadrante, Q134698597.
Cafe Reiz ofereix cuina bar.
Cafe Reiz té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafe Reiz ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Cafe Reiz segons les opinions dels clients són: luras, mejillones, croquetas, zamburiñas, pulpo.
Cafe Reiz és ideal per a famílies, locals, informal.
Cafe Reiz ofrece comida casera tradicional con productos locales. Muchos clientes destacan el trato amable y la calidad de la comida, especialmente los productos del mar. Algunas quejas se centran en el precio elevado para las raciones y el trato del dueño.
Si vas, prueba las luras y los mejillones. Ten en cuenta que algunos clientes consideran que las raciones son pequeñas para el precio.
275
Ressenyes

Opinions de Cafe Reiz Vilanova de Arosa

3.5
275
5★
41%
4★
21%
3★
7%
2★
8%
1★
22%
Ressenyes (120)
F
Fernando Castro

Si quieres disfrutar de un buen vino y un buen plato, este es uno de los mejores y más típicos locales de Vilanova. El pulpo es espectacular, pero puedes disfrutar de todo tipo de productos, eso si, todos 100% de la tierra. De lo más recomendable en el puerto de Vilanova de Arousa.

G
G LR

Maravilloso, que gente más amable estaban a tope y te atienden con una sonrisa y que precios y que comida!!! Todo un 10

C
Cristian Roldán

Un lugar familiar y fantástico, tanto x el trato como x la cocina, sólo trabajan con producto local, km 0 y eso hace que garantice la calidad de lo que ofrecen, un 10!

M
Maeve Cerezo

Comida casera y tradicional. Del mar a la mesa, todo riquísimo

A
Alex

Buen restaurante de toda la vida con buen producto a buen precio. Buen sitio para comer sin lujos como en casa.

J
J

Sitio tradicional donde todo está muy rico. Todo súper fresco y producto muy bueno. Lo mejor son las luras y los mejillones. Las croquetas no las recomiendo porque no son caseras.

C
Cristina García

Se come muy bien

E
Eugenio García Lois

Aa vistas son ben bonitas

m
mario ballesteros moya

Espectacular inolvidable.si quieres algo puramente auténtico pasate.brutal

a
antonio jesus rodriguez escalante

Espectacular comida y espectacular trato del personal muy recomendable!! Muy top

a
angel ortega del rio

Muy buena comida con un gran servicio!!!! Totalmente recomendable 👌

M
Montse Sainz

Fantástico, bueno y barato

O
Olga Gonzalez Diaz

Todo muy rico y las camareras muy agradables y simpáticas.

L
LORDBEYKER

Uno de los mejores bares marineros, buena atención y buena gentes como en la mayoría de los bares en villanueva de arosa.

j
jose conejo

Personal atento y servicial. El pulpo y las navajas estaban riquísimos.

F
Fran Mingorance

Buen sitio Comida casera muy buena Sobré todo el pulpo y las croquetas

M
Manuel Señorans

Comida estupenda, platos esquisitos generó de las mejos costas gallegas un 10

A
Alejandra Trillo

Ambiente muy familiar y comida casera riquisima. Personal super amable, recomendado!!

J
Javier Sanz

Buen género y bien preparado

n
naty carrascosa

Estamos en septiembre,no sé cómo atenderán en verano,hablo desde mi opinión,las raciones me han parecido correctas,la atención buena,cerveza fresca,mejillones divinos,las croquetas bien,y los pimientos muy buenos,...las vistas muy buenas en pleno puerto que más queremos,relación calidad precio correcto

A
Ander Agirregabiria

Pues a mí me ha atendido una chavala joven, rubia, creo haber entendido que era la hija. Ha sido super amable y sonriente. Atención perfecta.

E
Ernesto Salvanes

Sitio familiar, con una calidad del producto fantástica. Los mejillones y los berberechos impresionantes, un tamaño y un sabor riquísimo. Venden el producto de la zona, avisandote de lo que está en veda y no dándote producto fuera de la zona. Dos veces y volveré de nuevo.

J
Jenifer Hernandez

Bar sin florituras,Producto fresco ,buenas raciones y gente amable. Los mejillones tamaño XL, los calamares riquísimos.

E
Enrique Contreras Caldera

Lugar típico de Vilanova de Aurosa. Tiene productos del mar de primera y muy frescos. Recomendable 💯

M
Michel Tato

Las veces que comi en este lugar la verdad que comí muy bien a base de raciones. Recomiendo a quien le gusten las Luras que las prueben.

C
Carlos fanguillas

Cómo me he reído con las reseñas !!! Decir que la lura es el calamar europeo !!! Hay que ser ignorante !!! La lura de la ría es como el caviar , un auténtico lujo y en pocos sitios la ponen como aquí . En fin , que siga teniendo una puntuación baja, así seguiremos disfrutando de uno de los mejores restaurantes de la ría de Arousa. No os perdáis los mejillones xxl , las nécoras y las almejas a la marinera , una barbaridad. El servicio …. Es una familia encantadora.

S
Susana emece

Parada indispensable. Barato y marisco muy muy bueno. Las zamburiñas impresionantes y las almejas... El camarero no intenta venderte cosas porque si, te aconseja lo mejor y lo de la zona no importación. ¡Genial!!

F
Fran Mauleón

Fuimos casi por casualidad cuando regresábamos de bañarnos en la isla de Arousa y disfrutamos de una comida de tapas absolutamente inmejorable. No os podéis perder las @Luras de la ría. Almejas, Zamburiñas. Nécoras y Jamón asado completaron nuestra comida. ES-PEC-TA-CU-LAR

m
monreyber rey

Local muy recomendable. Producto muy bueno y bien elaborado. Trato muy bueno por parte de todo el personal que nos atendió.

R
Raúl Oter

Yo estuve el día de San Mateo. Pedí mejillones, almejas, cerveza y vino Godello. El trato amable, el local nada ruidoso, los mejillones enormes de grandes y buenísimos. Las almejas tremendas de buenas. A los “ogros” que dicen que si el personal del local, que si borde y demás lindezas. Un mal día lo tiene cualquiera. Yo he trabajado muchos años de cara al público y te aguantas muchas cosas porque tienes que tener buena actitud, pero alguien siempre es la guinda y estallas. Eso es así y quien diga lo contrario miente. Conmigo fueron correctos en el trato, fueron amables.

F
Fernando

Esta es una de las escasas tabernas que sobreviven la ola de modernidad que mata el encanto de sitios pequeños y familiares como éste, y de ahí el servicio por el que la gente protesta, familiar y poco profesionalizado pero encantador a la manera gallega. Si llegas un día que están desbordados, mala suerte, hacen lo que pueden. Los productos locales son excelentes (padrones, pulpo, mejillones, berberechos, hasta las patatas fritas que son caseras) y tienen los precios que tienen, que en los últimos años han ido subiendo por mercado, no obstante siguen siendo mucho más baratos que en restaurantes de marisco del interior de España. Yo le doy 5 estrellas y escribo la reseña porque algunos comentarios no le hacen justicia, sería mejor no haberlo hecho y mantener esta deliciosa taberna en la clandestinidad.

C
Carlos Gil Santos

Muy buena comida, es un bar típico de pueblo, pero con una calidad asombrosa en sus platos. El precio de los mismos es excelente y la atención muy bien, cumple con la normativa contra el covid. Lugar muy agradable, volvería sin pensármelo 2 veces. Recomendacion: almejas a la marinera y luras.

A
ANE ALBIZU ARAUKUA

Sitio recomendable al 100%, trato muy agradable y atento. Toda la comida que pedimos estaba deliciosa. Volveremos sin ninguna duda.

Maeve Cerezo
Maeve Cerezo

Comida casera y tradicional. Del mar a la mesa, todo riquísimo

Alex
Alex

Buen restaurante de toda la vida con buen producto a buen precio. Buen sitio para comer sin lujos como en casa.

Cristian Roldán
Cristian Roldán

Un lugar familiar y fantástico, tanto x el trato como x la cocina, sólo trabajan con producto local, km 0 y eso hace que garantice la calidad de lo que ofrecen, un 10!

G LR
G LR

Maravilloso, que gente más amable estaban a tope y te atienden con una sonrisa y que precios y que comida!!! Todo un 10

J
J

Sitio tradicional donde todo está muy rico. Todo súper fresco y producto muy bueno. Lo mejor son las luras y los mejillones. Las croquetas no las recomiendo porque no son caseras.

ANE ALBIZU ARAUKUA
ANE ALBIZU ARAUKUA

Sitio recomendable al 100%, trato muy agradable y atento. Toda la comida que pedimos estaba deliciosa. Volveremos sin ninguna duda.

Á
Álvaro

Cafetería en Vilanova de Arousa donde hemos estado tomando un cafecito y una infusión viendo a Rafa Nadal con Fritz tan a gusto. Enfrente de la zona portuaria. Café de bastante calidad y la infusión de Horninans. Todo correcto.

C
Cjusto

Nuestra experiencia estupenda, somos de aquí y realmente las zamburiñas buenisimas, las gambas ricas y el pulpo correcto. Muy buen vino y trato de la familia estupenda. Por echar algo en falta, un mantel de papel y unas servilletas grandes pero eso no es importante. El producto todo local. Repetiremos sin duda.

a
almudena gonzalez

Comida, bastante bien. No había reservado y tuvimos mesa. Dos adultos y un niño. Estaba lleno. La comida muy rica. Pedimos croquetas, pulpo, zamburiñas y calamares y tres bebidas.

S
Sefi Cao

El bar clásico de toda la vida,hacen una comida riquísima,no recomiendo su café y los baños necesitan una reforma urgente

M
Marisol Garcia

Muy rico el pulpo

a
angel arnaiz

Un clásico en Vilanova para tomar un vino con excelentes raciones. Recomiendo berberechos y luras encebolladas.

j
jose maria capo liria

Buen bar en el puerto. Bonitas vistas. Buena atención. Para visitar

C
Carmen Padilla

Los mejillones y las almejas, buenisimos, ademas del jamon asado, h mucho mas. Recomendable 100%

D
Danitube Wirs

Muy buena atención, buenos pinchos en abundancia, la limpieza es genial, la situación inmejorable pero no es un bar en el cual entrarías por su aspecto, pero se come genial.

J
Jose Angel Serantes Otero

Al llegar al bar,fuimos los primeros clientes, pero a los 20 minutos ya había un montón de gente. Buen servicio y buenas tapas.

P
Patricia Langa

Hemos ido porque paseando vimos a la gente comiendo la ración de mejillones y nos han parecido espectaculares....de tamaño y de sabor...y muy bien de precio.... también pedimos la ración de calamares.... bastante grande y los calamares muy frescos y muy buenos.... tiene poca carta pero considero que es buen producto....no me iré de Vilanova sin comerme otra ración de mejillones 😃

A
Ana Laura

Personal encantador, producto fresco y de primera calidad. Muy recomendables cualquiera de sus mariscos (las navajas son otro nivel). Sitio obligado si estás en Vilanova :)

Cjusto
Cjusto

Nuestra experiencia estupenda, somos de aquí y realmente las zamburiñas buenisimas, las gambas ricas y el pulpo correcto. Muy buen vino y trato de la familia estupenda. Por echar algo en falta, un mantel de papel y unas servilletas grandes pero eso no es importante. El producto todo local. Repetiremos sin duda.

Álvaro Pérez
Álvaro Pérez

Cafetería en Vilanova de Arousa donde hemos estado tomando un cafecito y una infusión viendo a Rafa Nadal con Fritz tan a gusto. Enfrente de la zona portuaria. Café de bastante calidad y la infusión de Horninans. Todo correcto.

almudena gonzalez
almudena gonzalez

Comida, bastante bien. No había reservado y tuvimos mesa. Dos adultos y un niño. Estaba lleno. La comida muy rica. Pedimos croquetas, pulpo, zamburiñas y calamares y tres bebidas.

L
LígiaZ Reborn

Las comida buena y de calidad como debería ser en cualquier lugar, pero pequeñas para lo que cuestan, los trozos de pulpo (16€) se podían contar con los dedos de las manos, y la de calamares rebozados (15€) venía más patatas que calamares 😐😐. No toméis la calidad como un adicional... Simplesmente es como tiene que ser!

L
Laura Martinez

Fuimos a tomar unas cañas y no nos pusieron nada para picar. Bonitas vistas al puerto.

i
ion arroyo vicente

Una terraza buena, servicio rapido, la carta de tapas buena, pero no tenian ni la mitad de la carta.

L
Luis figueiras varela

Producto bueno y bien preparado, todo rico, pero raciones muy escasas en relación al precio que les ponen.

d
davi castro varela

Buenas raciones con sabor a mar ( mejillones, calamares), algo mas caras las raciones que en esa foto previa a 2024

m
maria germade portela

Un bar de toda la vida con ambiente local a tomar vinos o jugar la partida. La comida muy regular y precios caros para lo que es.

LígiaZ Reborn
LígiaZ Reborn

Las comida buena y de calidad como debería ser en cualquier lugar, pero pequeñas para lo que cuestan, los trozos de pulpo (16€) se podían contar con los dedos de las manos, y la de calamares rebozados (15€) venía más patatas que calamares 😐😐. No toméis la calidad como un adicional... Simplesmente es como tiene que ser!

D
DANIEL MUTT

Me uno a muchos de los comentarios que desgraciadamente acabo de leer.el dueño (parecía ser) nos dijo cosas fuera de carta como las luras y picamos en pedirlas…25€ por literalmente 6 piezas pequeñas de luras.nos fuimos con hambre y con 75€ menos

A
Ana Rivas

Comida nada excepcional para el precio que cobran. Botella de agua pequeña 1,20 €

D
Dvd. P.

Fuimos comer y casi nos da la hora del merienda, buen producto aunque ciertos platos con un precio excesivo, como por ejemplo la ración de calamares a 13 euros.

D
Daniel Crestelo Vieitez

Tuvimos que esperar más de una hora y cuarto para que empezaran a servir las raciones, las cuales nos parecieron algo caras teniendo en cuenta la cantidad que ponían.

J
Jaione Bikuña

Cuidado! Sorpresa al recibir la cuenta: ración de luras 22€. Fijaos bien en el precio antes de pedir. En la carta no aparece el precio de las luras.

L
Lorenzo Rodríguez Soriano

Raciones escasas para su precio, y tiempo de espera muy alto. Con poco que pidas, no pagas menos de 30€ por cabeza. Notamos cambio a peor respecto a otros años.

J
J J

Hay mejores opciones muy cerca. Para picotear algo que esté en la carta puede valer, si te sales de la carta pregunta antes por los precios para evitar sorpresas

B
Bith vb

Servicio muy atento y amable, pero la verdad que la comida estaba pésima. Los calamares tienen un rebozado que en mi vida vi.... 14 euros por 6 navajas,un robo, croquetas congeladas,el postre ridículo en cantidad...el pulpo chicloso y soso. En fin,pensando que comeríamos genial a pie de puerto...una pena. Repito, ellos encantadores, pero pa una caña, para cenar busquen otro establecimiento

C
Clara Sanchez

No recomendable si quieres comer a una buena calidad-precio. Las raciones de pulpo y navajas son muy escasas (7 navajas por 14€), las luras vienes con patatas y vienen más patatas que luras, un robo. Es cierto que la calidad es aceptable y el trato es normal.

P
Pilar Garcia Pedraza

Nada recomendable.El dueño bastante se o y arisco.La comida nada del otro mundo.El servicio de comida nefasto, nos trajeron la ensalada al final de todo. Para no volver más.El precio bastante elevado para la comida y el servicio.Muy mal.

DANIEL MUTT
DANIEL MUTT

Me uno a muchos de los comentarios que desgraciadamente acabo de leer.el dueño (parecía ser) nos dijo cosas fuera de carta como las luras y picamos en pedirlas…25€ por literalmente 6 piezas pequeñas de luras.nos fuimos con hambre y con 75€ menos

Pilar Garcia Pedraza
Pilar Garcia Pedraza

Nada recomendable.El dueño bastante se o y arisco.La comida nada del otro mundo.El servicio de comida nefasto, nos trajeron la ensalada al final de todo. Para no volver más.El precio bastante elevado para la comida y el servicio.Muy mal.

M
Maria Marin

Comida mal hecha cruda pedí zamburiñas y luras y las dos cosas malas por supuesto no lo recomiendo

B
Belen Enseñat

El servicio como mínimo es caótico. Tiempo de espera medio de hora y media para solo 3 raciones. Ninguna facilidad. Atención muy desagradable

j
jose manuel Fernandez

Por fin encontré al camarero más borde del año. Totalmente recomendable una visita.

f
federico nogueira

Pulpo duro a las siguientes tapas más de media hora y una de estas tapas ,para mi gusto,malísima.Sin una disculpa por la tardanza.Menos mal que retiro de la cuenta la tapa.cervezas a 2 euros...Mala elección.

P
Patricia Grillo Minguillón

Horrible, la atención pésima, y encima nos cobran 9 euros por media lechuga y media cebolla a lo que ellos llaman ensalada de la casa.

r
rozasolma M

Hola acabó de pedir una de mejillones me los ponen crudos , se lo digo a la camarera y me da las gracias evidente que me los cobran.Los vinos ridiculos 12 € tirados a la basura.

i
isarabel Marbuc “IMO”

Sitio pésimo, dos cocacolas y ni una pequeña tapa, raciones escasas y muy caras. No lo recomiendo para nada.

A
Albert Wolfran

Raciones escasas y precio elevado. Servicio muuuuy lento y no profesional. Conclusión: No vuelvo.

R
Rubén Díaz

Ojo con las raciones fuera de carta. 22,50 ración (escasa) de luras.

A
Angeles Ponce

Penoso, un par de cervezas y a los 40 minutos de estar allí, nos ponen los calamares fritos y sosos. Todo 18 euros. No recomiendo

C
Cesar Mar Lo

El peor establecimiento de toda la zona. Después de salir de allí de una pésima atención y peor producto no recomendaré jamás a nadie ir a este establecimiento. Le doy un estrella porque no hay menos.

A
Alberto Posada

Muy caro para las raciones que ponen y el tipo de local que es, la calidad es correcta, pero 30 euros por persona para una de pimientos, otra de pulpo, navajas y una de calamares sin postre ni vino me parece pasarse bastante, hay que darse cuenta que comes sin mantel, con lo cual tampoco es un servicio profesional.Una y no más.

R
Rubencio Martin Galan

Pues si,, un poko antipático si que es el camarero (jefe). Pero cada uno con su negocio hace lo que quiere Más que antipático, es asqueroso

m
miguel angel merino

Personal impresentable, traen ración calamares nos comemos 3 y vemos un bichito que estaba en el plato se lo decimos al camarero se lo lleva nos trae otra ración y cuando trae la cuenta nos cobra las 2 raciones. Sin comentarios.

E
ESTRELLA FEDZ

El camarero muy borde, consumimos 4 1906, cuando le pedimos unas nos contesta. muy mal diciéndome que no hay nada y encima carisimo. No volvemos

J
Juana Maria Quintero

Nada recomendable.La ubicación es buena pero el trato del dueño deja mucho que desear.Hay más opciones por la zona para degustar el producto típico

D
Dani_Rey_10

Un antro penoso, el dueño un sinverguenza, entramos 17 personas para tomar algo y queria juntar mesas para estar todos juntos y el dueño con muy malas maneras nos dijo que no podiamos que le daba mucho trabajo andar a juntar mesas y que tenia que ser separados. PD el bar estaba vacio.

P
Paco B.S.

La verdad que es un antro, no entrar, te cobra según te ve dos cañas sin aperitivo 6 euros. El dueño rancio y desagradable.

M
Maria Oscar

Una decepción tras otra… Le preguntamos al camarero alguna recomendación, el cual contestó que todo lo que había en carta (pocos artículo) eran buenos y locales, por ello no había mucho donde elegir, porque lo que había era bueno (lo que es de entender, mejor poco y bueno, que mucho y malo) …. Pero menuda decepción!!!!!!! El PULPO no es pulpo, no se sabe que es, de lo peor que he comido en galicia,,, los CHIPIRONES, si se pueden llamar así, son un rebozado de pescado sabor sardina malísimo, todavía no me explico como están tan malos y lo mejor de todo te meten 15€ por unas rabas mal llamadas rabas… De verdad que una decepción, un bar enfrente de un puerto con un entorno pesquero y marinero, nose como puede ofrecer un servicio tan malo, mejor que solo den bebida, la gente dudo que vuelva a comer allí…

S
Soporte M. “MXTConsulting”

Dueño desagradable, mala cara y malas contestaciones. Comida bastante rica, la camarera y camarero agradables.

M
Marta Ferreras Presa

Mala experiencia, nos toman nota, nos hacen esperar más de 15 minutos para después decirnos que no nos pueden atender ni servir la comida....

R
Rocio Ilisastigui

Sin duda alguna la ración de calamares más asquerosa que me han puesto nunca en un bar

E
Elena Rodríguez

Mi experiencia pésima, no por la calidad del producto, que es muy buena. Si no por cobrarme de más. El caso es que resido en Villanueva pero no soy gallega t me debieron de tomar por turista, y a pesar de haber emitido el tiquet ya, vino el señor y le dijo que me había cobrado mal, me subieron la bebida 20 cts cada una... El precio del bocadillo no pudieron porque esta expuesto en una pizarra. No es por la cantidad sino por el hecho, me queda la duda de si tengo que ir con el certificado de empadronamiento encima para tomar algo

A
Alberto Estrada Caride

Terrible!!!! Esa es la palabra... en mi vida había cenado tan mal y con tan poca profesionalidad. Increíble que sigan abiertos. Increíble no se puede comer peor... y por cierto la clavada en forma de cuenta es... una vergüenza. Lo dicho .. y me quedo corto.

M
Miguel Quintela

El trato malo, la comida de mala calidad, como gallego, se me caería la cara de vergüenza, no recomendable

A
Ana Torres

El dueño no quiso limpiar la mesa después de recoger las cosas del anterior y se lo pedimos por favor porque estaba sucia y dijo que eso no tenía importancia que era igual, así q lo limpiamos con las servilletas y se puso maleducado levantando la voz y diciendo que lo del bichos nos habían trastocado a todos. Y nos sirvió las cocacolas dando un golpetazo sobre la mesa con el vaso y con la bebida. Como para comer algo allí si no quieren ni limpiar las mesas me imagino cómo estará la cocina, igual una inspección de sanidad no les venía mal. No se puede tratar así a unos clientes que te pagan 2.40 por consumición.

N
Nico de la

Raciones excasas, precio calidad caro por una ración de luras que es el calamar europeo, viene la ración con pequeños calamares excasos con muchas patatas fritas por encima cobraron 22 euros. No recomiendo para nada este sitio y menos la ración de luras. Como anteriores reseñas es cierto que es un sitio normal y no te ponen mantel.

M
Marina GH

Trato denigrante. Tuvimos que huir porque segun el camarero no era suficiente el servicio y no nos permitió sentarnos ni en la terraza ni en el interior, hablándonos en un tono muy desagradable y no respetando la distancia de seguridad. No recomiendo.

T
Tato GH

Estoy en el hospital por intoxicación alimentaria , en cuanto salga pienso poner una denuncia en el juzgado de guardia, pq encima se negó a darme el tk de consumícion. Lamentable la imagen y la atención

A
Arnau Ballester De Heras

Poca variacions para los alérgicos al pescado. Sólo hay 4 posibles platos si padeces de alergia al pescado. La carne estava salada y los huevos sosos. Toda la sal se la han puesto a la carne. Las raciones eran pobres y la comida de mala calidad.

R
R

Como profesional del sector, pocas veces he visto algo tan lamentable. Fuimos simplemente a tomar algo y el trato fue vergonzoso: cero amabilidad, cero atención y la sensación de que molestábamos por estar allí. El dueño no sabe ni dónde está de pie, ni mucho menos cómo llevar un negocio. Lo más ridículo es que no te permiten juntar dos mesas. En cualquier sitio normal eso se resuelve en segundos, pero aquí lo tratan como si estuvieras intentando mover la Sagrada Familia piedra por piedra. Absurdo y de risa. Además, he preguntado a gente de la zona —tenemos familiares aquí— y todos coinciden en lo mismo: mala fama, precios disparatados y ni una triste tapa con la bebida. Vamos, que viven en una realidad paralela. No recomiendo este local bajo ningún concepto. Si existieran estrellas negativas, este lugar las acumularía todas. Con este nivel de gestión y precios inflados, sinceramente, lo que merecen es que se lo cierren.

C
Celia Alameda Jiménez

No le pongo las estrellas en negativo porque no es posible. Peor trato imposible, nada más entrar, el supuesto dueño nos echa de muy malos modos cuando le solicitamos una mesa para comer. El motivo, la cocinera estaba enferma, pero tanto el restaurante como la terraza estaban llenos a rebosar. Quizás el hecho de llevar mochila de peregrino le ha resultado incómodo a dicho sujeto. Alguien debería enseñarle a este "señor" un poquito de educación y respeto hacia el prójimo. Ningún peregrino debería volver a pisar este restaurante.

F
Felix Alamillo

Muy mal trato.El dueño no tiene educación ninguna y menos de atender a los clientes.La comida de muy mala calidad . Es un antro de mala muerte . Es una pena que los tiempos que corren y lo caro que está todo tengas que malgastar tu dinero y tu tiempo con tan malas experiencias. No se dan cuenta que la experiencia de un cliente y sobre todo cuando están de vacaciones pasa por esos momentos inolvidables que te dan la gastronomía y los lugares. No vayan a este tipo de sitios.

C
Carlos Jambrina

18 años veraneando en Vilanova de Arosa y jamás me había pasado algo así. Iba con mi familia y mis suegros 7 personas en total. Entramos y vamos hacia una mesa que estaba en la ventana que no tenía nada y viene un señor y nos dice que era suya preguntamos al camarero h dice que si. Raro pero ok, nos vamos al centro del bar y juntamos dos mesas (éramos 7) y nos pregunta que si vamos a comer (era la 13:15) le decimos que vamos a tomar un aperitivo y nos dice que entonces nos tenemos que apretar en una mesa (había dos mesas dobles tomando aperitivo). Total que le hemos dicho que nos parecía un servicio muy malo y nos ha dicho que los madrileños... no le hemos visto testado pero mi bisabuelo Agustín Jambrina tiene una calle en el pueblo ya que fue el maestro de Vilanova toda su vida. Esta nueva moda de tratar mal a los madrileños (que lo soy a mucha honra aunque mi padre y mi abuelo y bisabuelo fueran gallegos) es absurda. Hay gente maleducada de todas partes h desde luego el dueño de este local lo es

C
Carlota Carreton Rey

Un trato pésimo. Nos pusieron una mesa pequeña y éramos ocho personas cuando estaba todo libre y todo porque sólo queríamos tomar un vino que ni siquiera venía con una tapa. Este servicio no puede seguir así. Encima caro.

A
Antonio Arbe

No puedo valorar la comida pero la experiencia nefasta, el local medio lleno, las 2:45 la gente comiendo, entramos 3 personas y el camarero que no debe estar acostumbrado a trabajar mucho parece ser que se molesto y nos dice que está la cocinera mala y está cerrado y poco menos que nos empuja para echarnos a la calle. Un impresentable con todas las letras.

J
Juan Carlos Cattoni Cervera

Hola, de primeras no piseis allí, el dueño le falta bastante para saber llevar la gerencia de ese Bar, amiguete por tener lo que tú no as tenido (educación),si son fiestas en tu pueblo y vas a tener algo de gente por qué me estraña que cuando no es fiesta tengas, a la gente que metas de extra trátala como se merece y enséñala antes, y al cliente trátalo con educación que de eso careces, así que ya sabes aprende un poco aunque ya creo que para ti es tarde, un saludo

M
Mariajo TB

Que pena de sitio! La ubicación es inmejorable pero el servicio deja mucho que desear. Fuimos mi pareja y yo, sobre las 20,30h. Pedimos unos mejillones y el dueño nos dijo que no tenia nada de comida con un tono poco agradable. Me quede bastante desilusionada ya que son típicos en la zona, y se lo hice saber.. Aún así decidimos quedarnos y tomar una cerveza y un vino. Nuestra sorpresa fue que a la mesa de al lado les sacó un bandeja enorme de mejillones. Quizá fue porque era gente del pueblo y nosotros peregrinos… nada que ver con los otros restaurantes en los que estuvimos que nos trataron fenomenal

B
Belen Fernandez

Aquí nos cobraron 25,-€ por una ración de Lulas con patatas!!! Que descaro!

Belen Fernandez
Belen Fernandez

Aquí nos cobraron 25,-€ por una ración de Lulas con patatas!!! Que descaro!

Ricardo nog
Ricardo nog

Como profesional del sector, pocas veces he visto algo tan lamentable. Fuimos simplemente a tomar algo y el trato fue vergonzoso: cero amabilidad, cero atención y la sensación de que molestábamos por estar allí. El dueño no sabe ni dónde está de pie, ni mucho menos cómo llevar un negocio. Lo más ridículo es que no te permiten juntar dos mesas. En cualquier sitio normal eso se resuelve en segundos, pero aquí lo tratan como si estuvieras intentando mover la Sagrada Familia piedra por piedra. Absurdo y de risa. Además, he preguntado a gente de la zona —tenemos familiares aquí— y todos coinciden en lo mismo: mala fama, precios disparatados y ni una triste tapa con la bebida. Vamos, que viven en una realidad paralela. No recomiendo este local bajo ningún concepto. Si existieran estrellas negativas, este lugar las acumularía todas. Con este nivel de gestión y precios inflados, sinceramente, lo que merecen es que se lo cierren.

Carlota Carreton Rey
Carlota Carreton Rey

Un trato pésimo. Nos pusieron una mesa pequeña y éramos ocho personas cuando estaba todo libre y todo porque sólo queríamos tomar un vino que ni siquiera venía con una tapa. Este servicio no puede seguir así. Encima caro.

Felix Alamillo
Felix Alamillo

Muy mal trato.El dueño no tiene educación ninguna y menos de atender a los clientes.La comida de muy mala calidad . Es un antro de mala muerte . Es una pena que los tiempos que corren y lo caro que está todo tengas que malgastar tu dinero y tu tiempo con tan malas experiencias. No se dan cuenta que la experiencia de un cliente y sobre todo cuando están de vacaciones pasa por esos momentos inolvidables que te dan la gastronomía y los lugares. No vayan a este tipo de sitios.

Celia Alameda Jiménez
Celia Alameda Jiménez

No le pongo las estrellas en negativo porque no es posible. Peor trato imposible, nada más entrar, el supuesto dueño nos echa de muy malos modos cuando le solicitamos una mesa para comer. El motivo, la cocinera estaba enferma, pero tanto el restaurante como la terraza estaban llenos a rebosar. Quizás el hecho de llevar mochila de peregrino le ha resultado incómodo a dicho sujeto. Alguien debería enseñarle a este "señor" un poquito de educación y respeto hacia el prójimo. Ningún peregrino debería volver a pisar este restaurante.

Antonio Arbe
Antonio Arbe

No puedo valorar la comida pero la experiencia nefasta, el local medio lleno, las 2:45 la gente comiendo, entramos 3 personas y el camarero que no debe estar acostumbrado a trabajar mucho parece ser que se molesto y nos dice que está la cocinera mala y está cerrado y poco menos que nos empuja para echarnos a la calle. Un impresentable con todas las letras.

Carlos Jambrina
Carlos Jambrina

18 años veraneando en Vilanova de Arosa y jamás me había pasado algo así. Iba con mi familia y mis suegros 7 personas en total. Entramos y vamos hacia una mesa que estaba en la ventana que no tenía nada y viene un señor y nos dice que era suya preguntamos al camarero h dice que si. Raro pero ok, nos vamos al centro del bar y juntamos dos mesas (éramos 7) y nos pregunta que si vamos a comer (era la 13:15) le decimos que vamos a tomar un aperitivo y nos dice que entonces nos tenemos que apretar en una mesa (había dos mesas dobles tomando aperitivo). Total que le hemos dicho que nos parecía un servicio muy malo y nos ha dicho que los madrileños... no le hemos visto testado pero mi bisabuelo Agustín Jambrina tiene una calle en el pueblo ya que fue el maestro de Vilanova toda su vida. Esta nueva moda de tratar mal a los madrileños (que lo soy a mucha honra aunque mi padre y mi abuelo y bisabuelo fueran gallegos) es absurda. Hay gente maleducada de todas partes h desde luego el dueño de este local lo es

Juan Carlos Cattoni Cervera
Juan Carlos Cattoni Cervera

Hola, de primeras no piseis allí, el dueño le falta bastante para saber llevar la gerencia de ese Bar, amiguete por tener lo que tú no as tenido (educación),si son fiestas en tu pueblo y vas a tener algo de gente por qué me estraña que cuando no es fiesta tengas, a la gente que metas de extra trátala como se merece y enséñala antes, y al cliente trátalo con educación que de eso careces, así que ya sabes aprende un poco aunque ya creo que para ti es tarde, un saludo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vilanova de Arosa →
📸

39 Fotos

Explora les fotos de Cafe Reiz

Cafe Reiz
Cafe Reiz
Cafe Reiz
Cafe Reiz
Cafe Reiz
+34 Més
📍

Informació sobre Cafe Reiz

Com arribar

Av. Galicia, 14, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra, Spain

Vilanova de Arosa, Vilanova de Arosa 36620

Carregant mapa...
Cafe Reiz
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
275 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
11AM-12AM
Valoració
3.5/5
💬 Ressenyes
275
📞 Telèfon
+34 986 55 43 80

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Galicia, 14, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra, Spain

Vilanova de Arosa, Vilanova de Arosa 36620

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio de O Cuadrante Patrimoni

bien de interés cultural

A 293m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafe Reiz i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafe Reiz!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafe Reiz

🏆 Recompenses de Cafe Reiz

💰

Descompte 10%

A Cafe Reiz

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus