Menú
Cafeteria Mar Adentro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cafeteria Mar Adentro
Fotos

Cafeteria Mar Adentro

Coffee · Vilanova de Arosa

4.3 · 834 ressenyes Google

Què diuen els clients de Cafeteria Mar Adentro

Cafetería Mar Adentro ofrece desayunos, hamburguesas y raciones a buen precio. Destacan la amabilidad del personal y la ensalada de la casa. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio, pero la mayoría valora la atención y la calidad de la comida.

Plats populars

ensalada césar chipirones calamares ensalada de la casa hamburguesa coral fabada quesadillas burguer de bacalao

Ideal per a

Famílies Informal Locals Turistes

Tip: Ideal para desayunar o tomar algo en la terraza. Las hamburguesas son grandes y a buen precio. Los jueves ofrecen pulpeiras.

Services

Accessible

Preguntes freqüents sobre Cafeteria Mar Adentro

Cafeteria Mar Adentro es troba a Tr.ª de Montouto, 22, 15894 Teo, A Coruña, Spain, Vilanova de Arosa.
Cafeteria Mar Adentro ofereix cuina coffee.
Cafeteria Mar Adentro té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafeteria Mar Adentro ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cafeteria Mar Adentro segons les opinions dels clients són: ensalada césar, chipirones, calamares, ensalada de la casa, hamburguesa coral.
Cafeteria Mar Adentro és ideal per a famílies, informal, locals, turistes.
Cafetería Mar Adentro ofrece desayunos, hamburguesas y raciones a buen precio. Destacan la amabilidad del personal y la ensalada de la casa. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio, pero la mayoría valora la atención y la calidad de la comida.
Ideal para desayunar o tomar algo en la terraza. Las hamburguesas son grandes y a buen precio. Los jueves ofrecen pulpeiras.
834
Ressenyes

Opinions de Cafeteria Mar Adentro Vilanova de Arosa

4.3
834
5★
58%
4★
24%
3★
11%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (120)
J
J Baltar

Tienen Águila sin filtrar y ponen tapa con todas las rondas.

j
juan luis glez fdez

Fenomenal buen servicio precio y calidad

R
Rosa Mendez

La atención, de lujo. La comida, exquisita y sencilla. Lo recomiendo al 100%.

j
jose manuel estevez

Buena comida buen precio y atencion rapida.

L
Leo Redondo Onecha

Muy contento Las tapas con la consumicion IMPRENSIONANTES La comida cantidad y calidad Y los camareros siempre atentos MUY PROFESIONALES

M
Manuel Martinez

EL café con leche buenísimo al igual que la tostada que tienen precio razonable ,esta abierto temprano temprano todo de maravilla

F
Faustino Fernandez Muñiz

Limpieza, muy buena atención, tiene un buen menú por 10€. Aconsejable.

D
Damian miandan

Buena comida, buenas raciones, precios correctos. El personal muy amable.

G
GELES TORRALBA

Un sitio perfecto, para desayunar, tapear o comer. El trato super agradable.

M
Marta Pires

Sitio muy agradable, se come bien, y barato

F
Felisindo Marañis Gutierrez

Muy atentos buen sitio para tomar un cafe,tranquilo.

Z
Zumo de frutas

Buena cocina y lugar tranquilo para tomar algo a cualquier hora. Gente muy agradable

X
Xabitxu Fidalgo vazquez

Buen sitio para comer, de todo, mucha experiencia y un servicio muy bueno.

J
José María Galván Puerta

Lugar muy acogedor, muy buena comida de raciones, platos combinados, bocatas y Sandwich's, personal encantador y muy amable. Recomendable al 100% un lugar de 5 estrellas.

M
Maricarmen Requeijo

Muy buen sitio, amplio, muy buenas tapas y raciones, el personal muy amable y atento

N
Naty Blanco Fernández

Buena atención las tapas que dan son ricas a parte de comer bastante bien aquí, muy recomendable!!

J
Jose manuel Pallas gomez

El mejor café bar de toda la zona...muy agradables,uno se siente como en casa,lo recomiendo a to@s...

G
Gerardo Agustin Ferradans Moure

Muy bonita y servicial, los jueves tienen la pulpera de Carballino lo prepara riquísimo, buenos menús para comer y cenar

C
Coach Roberto Touron

La verdad me atendieron muy bien y el café estaba excelente

R
Rebeca Haering

Es un local muy agradable, desayunamos y todo fenomenal. Muy rico y barato, muy recomendable.

R
Rosana del Rio Encuentra

Genial servicio. Desayunos, aperitivos y copas. Magnifica cocina y personal muy agradable

i
isia gey

El café está muy bueno y han puesto una tapa de bizcocho y croassanes muy buena y grande

A
Adrián Caamaño Pensado

Buen lugar para tomar algo en un ambiente tranquilo. Tapas ricas y abundantes y excelentes bocatas y hamburguesas.

J
Javi Rodriguez

Buen sitio para tomarse un aperitivo en su terraza. Buen servicio. Atentos.

J
Jose Carlos Martín Tomás

Trato genial con buenos detalles. Comida buena y raciones grandes. Las tazas marcan la diferencia y tienen WiFi.

j
jose luis torres fernandez

Buena comida agradables camareras y muy atentas,las tapas ricas ricas,genial

F
Fito Diaz

Hermosa cafetería, unido al Maravilloso personal, y un lugar de encuentro para tomar una birra ,o comer o cenar con quién tú quieras, ok? Saudiños! Fito. CTV.

N
Nieves Couto Castro

Atención excelente, tapas y platos conbinados y limpieza de diez.

F
Fatima Requeijo Rey

Sitio excelente para tomar algo y que te pongan 3tapitas. Buen sitio para ir de raciones

B
Bego Alba

Está en un buen lugar en Teo, menús, platos combinados y tapas, no es caro y te atienden muy bien.

I
Ian Grincell

El personal muy agradable. La relación calidad/ precio muy bien. Calidad de la comida en lo que yo he probado excelente.

V
Veronika Crespo López

Buen precio, buenas tapas (todas caseras), buen menú y raciones para compartir, hay cierto día de la semana que puedes comprar pulpo en la calle

O
Oscar Vieites

Buenas tapas, buen menú del día. Los callos están bien y los puedes encargar para llevar.

V
Victor Manuel Pallas Liste

Lugar muy acogedor, estupendo para deportes

N
NATURALOOK con Rebeca Jurado en madrid

Mes de enero 8 de la mañana,buscábamos un sitio donde desayunar, con nuestra perra,,preguntamos y nos dejaron pasar con ella,desayuno bueno,atención estupenda,muy recomendable

M
María Jose Gontad

Hoy solo he tomado un café con una amiga, pero conozco la carta de otra ocasiones y la comida es rica y abundante. El ambiente es agradable. No es un sitio de menú del día nada más, es un sitio agradable en el que quedar y charlar

A
ANA ISABEL CABALLERO MORENO

Un sitio estupendo, donde te atienden rápido y estupendamente. Ponen unas tapas muy ricas y a un precio fantástico. Lo recomiendo para desayunar, el aperitivo, la comida, el tardeo y las cenas. Es nuestro rincón de cabecera, cualquier momento es bueno para ir. Estupendo.

P
Paqui Valdivia

Todo muy bien, incluso nos han puesto galletas para un peque celiaco. Volveremos

M
Megan Bala

Increíble descubrimiento , las raciones y la comida relacion calidad precio de 10 , muy abundante y muy bueno. Trato cercano . El local bonito espacioso y limpio 🥰 si tuviera este bar debajo de mi casa bajaría todos los días 💜

R
Rocio Cano

Estuvimos en el hotel de al lado y fuimos a desayunar aquí, precios baratisimos, mucha cantidad y todo buenísimo!!!. A la hora de comer pasamos por aquí de nuevo y otra vez todo espectacular, bocadillos muy ricos y muy abundantes, todo fue muy rápido y el personal muy atento, ojalá hicierais un bar así en Coruña, iría siempre!!! 😁😁❤️

d
dani lou

Excepcional sitio para tapeo, ya sea tomando una caña o comiendo en mesa. La atención de l@s camarer@s excepcional. Con el aliciente de la pulpeira los jueves y la tapa de callos. Además desde el 1 de enero con caña de 1906.... Un lujo de local.

D
Dolores Sanchez Tuñez

Un sitio agradable, y una atención de maravilla. El café muy rico, y lo buñuelos que te dan a última hora, Expectaculares.!!!!! Riquísimos. Lo recomiendo totalmente.

J
JUAN LUIS HERMIDA FERNANDEZ

Trato inmejorable, muy buen ambiente, muy bien los precios, para tomar algo, picar algo y comer perfecto. Producto de primera calidad, tapas abundantes y ricas.

A
Alfonso Alcalá

El mejor bocata de jamón asado que he comido, normalmente estos bocatas son algo secos, pues aquí vienen embadurnados en salsa... Espectaculares. El tema tapas aquí es otro mundo tambiej, los mejores callos que he comido, tapas muuuuy abundantes, buen trato.

C
Candy Baute Ventura

Comida muy rica y abundante ,buen servicio muy amable siempre te ponen tapitas ,sin duda lo recomiendo

E
Elba Ledo

El bar estaba lleno pero nos hemos hecho un hueco. La comida rica, abundante y a buen precio! Y el camarero que nos atendió de lo más amable y bromista!!

J
José manuel Rodrigues deibe

Antiguo restaurante, está cafetería te ofrece todo tipo de tostadas con café y zumo. Cómo el gerente no puede estar siempre encima de las cuatro chicas que tiene la Patri, la Naza, la Natalia, pero ellas mismas se ponen las pilas y sacan las cosas adelante. Para mí como una casa social, todo el barrio para allí todas las tardes.

C
Carlos Hijon

La verdad que es un lugar lindo, donde puedes desde ir a tomar un café con un amigo, hasta celebrar una cena de empresa. La comida es excelente, y el personal que esta allí, desde los jefes, pasando por las camareras y terminando por las cocineras y el equipo de limpieza, siempre te ofrecen una sonrisa, y un trato agradable que hacen del lugar un sitio familiar y acogedor, es como estar en casa de uno mismo. Por centrarme en el comida, los postres son una auténtica delicia, y su amplia y extensa carta, además de su menú diario, te dan la posibilidad de comer estupendamente, adaptándose a tu bolsillo sin ser para nada caros.

Mon Psa
Mon Psa

Muy buena experiencia. Nueva gestión. Nueva carta. Buen ambiente y todo muy rico. Probamos las quesadillas, la burguer de bacalao y la tarta de queso. Recomendado 100%

Antonio L. Reguera
Antonio L. Reguera

Tiene carta con raciones y platos combinados. También tiene un menú cerrado con un primero y un segundo que varían todos los días laborables. La comida es buena, rica, abundante y familiar. El personal es muy amable y muy eficiente.

Neko aka Réquiem
Neko aka Réquiem

Hemos venido mi pareja y yo una semana de turismo a Galicia. Nos hemos alojado en un motel que hay justo delante de este lugar y habíamos venido solo a tomar algún refresco por la noche al volver de las rutas y vaya error no haber parado a comer antes ya que vinimos al tercer día por qué se come genial, al menos lo que nosotros pedimos (bocadillo de Jamón asado y queso y una hamburguesa de Pollo con queso y bacon, tarta de zanahoria y flan de queso). De tamaño considerable, a buen precio y muy bien de sabor (contando con la simpleza de los platos que pedimos). Además la camarera muy maja y atenta.

Ruben Garcia Menendez
Ruben Garcia Menendez

Hemos venido un par de semanas a currar y se ha convertido en nuestro sitio favorito. La atención buena, camareras muy majas, muy buenos precios. Las hamburguesas son grandes y llenas de ingredientes y están tiradas de precio, y están muy buenas. Para desayunar también genial, te ponen un trozo de bizcocho y un minicorasan con el café por solo 1.40 el café grande, y me sorprendió que el café para llevar me cobro 1.20 y me incluyo también dos bollitos. Genial todo!

miguelito 391
miguelito 391

Desayuno con la familia, ofrecían tapas con la consumición. Todo muy limpio y trato muy bueno.

Victoria
Victoria

La verdad es que pase muchisimas veces por delante ya que trabajo al lado y mis compañeras van mucho y siempre han hablado de el pero el otro dia fui a comer con una y hoy decidi volver porque estaba buenisima la hamburguesa coral, y el trato de 10...la verdad que volvere mas veces muy buen lugar para comer todo casero y muchisima variedad de comida

xose piñeiro
xose piñeiro

Sigue siendo un local muy acogedor. Renovado, cambiaron Estrella por Mahou. Comida de menú por 10 euros y carta variada. Ideal las tapitas, o un café. Prensa y Varias pantallas, para ver el fútbol o lo que se tercie. Muy atentos y profesionales.

Yo Yo
Yo Yo

Uno de los mejores lugares para comer, tanto atención del personal , como la comida de 10, la ensalada de la casa es espectacular, y el resto también. Si buscas comer rico y económico es el lugar adecuado.

Ricardo Torres
Ricardo Torres

Tenía ganas de encontrar un sitio así, la mejor ensalada césar que he probado en mi vida cuando vuelva de vacaciones a Galicia volveré! Y no hablo ya de los chipirones y calamares... estaban buenísimos!!! Buen trato y muy buen café ☕👍🏼👍🏼👍🏼

Jacqueline Rcv
Jacqueline Rcv

Siempre vengo a tomar algo por aquí por ser un sitio muy tranquilo y con una amplia terraza para estar con el perro. Hoy desayunamos allí, tomamos un poco el sol y solo por 8'60€ para dos personas.

R
Ruben Garcia Menendez

Hemos venido un par de semanas a currar y se ha convertido en nuestro sitio favorito. La atención buena, camareras muy majas, muy buenos precios. Las hamburguesas son grandes y llenas de ingredientes y están tiradas de precio, y están muy buenas. Para desayunar también genial, te ponen un trozo de bizcocho y un minicorasan con el café por solo 1.40 el café grande, y me sorprendió que el café para llevar me cobro 1.20 y me incluyo también dos bollitos. Genial todo!

V
Victoria

La verdad es que pase muchisimas veces por delante ya que trabajo al lado y mis compañeras van mucho y siempre han hablado de el pero el otro dia fui a comer con una y hoy decidi volver porque estaba buenisima la hamburguesa coral, y el trato de 10...la verdad que volvere mas veces muy buen lugar para comer todo casero y muchisima variedad de comida

x
xose piñeiro

Sigue siendo un local muy acogedor. Renovado, cambiaron Estrella por Mahou. Comida de menú por 10 euros y carta variada. Ideal las tapitas, o un café. Prensa y Varias pantallas, para ver el fútbol o lo que se tercie. Muy atentos y profesionales.

Y
Yo Yo

Uno de los mejores lugares para comer, tanto atención del personal , como la comida de 10, la ensalada de la casa es espectacular, y el resto también. Si buscas comer rico y económico es el lugar adecuado.

M
Miguel Raya

Desayuno con la familia, ofrecían tapas con la consumición. Todo muy limpio y trato muy bueno.

J
Javier Tomé

Nueva gerencia y nueva carta, aire fresco para el barrio. Muy muy rico todo y el personal encantador. Para repetir!!!!

R
Ricardo Torres

Tenía ganas de encontrar un sitio así, la mejor ensalada césar que he probado en mi vida cuando vuelva de vacaciones a Galicia volveré! Y no hablo ya de los chipirones y calamares... estaban buenísimos!!! Buen trato y muy buen café ☕👍🏼👍🏼👍🏼

J
Jacqueline Rcv

Siempre vengo a tomar algo por aquí por ser un sitio muy tranquilo y con una amplia terraza para estar con el perro. Hoy desayunamos allí, tomamos un poco el sol y solo por 8'60€ para dos personas.

I
Israel Belaza

Grandes raciones a muy buen precio

A
Antonio Moliner

Estuvimos 4 días desayunando 4 personas y todo lo hacen rápido, y está rico y sabroso,ste invitan a un plato con dulces,menudo detallazo ,,son amables,parece negocio familiar y lo llevan estupendamente. GRACIAS y que dure muchos años.

Q
Quiel D.F

Cafetería amplía y bonita ... Servicio amable y rápido. Suelen poner varias tapas y los jueves tienen pulpeiros en la entrada. El pulpo muy rico y económico... Cerca de la ITV de cacheiras

M
Mon Psa

Muy buena experiencia. Nueva gestión. Nueva carta. Buen ambiente y todo muy rico. Probamos las quesadillas, la burguer de bacalao y la tarta de queso. Recomendado 100%

A
Antonio L. Reguera

Tiene carta con raciones y platos combinados. También tiene un menú cerrado con un primero y un segundo que varían todos los días laborables. La comida es buena, rica, abundante y familiar. El personal es muy amable y muy eficiente.

N
Neko aka Réquiem

Hemos venido mi pareja y yo una semana de turismo a Galicia. Nos hemos alojado en un motel que hay justo delante de este lugar y habíamos venido solo a tomar algún refresco por la noche al volver de las rutas y vaya error no haber parado a comer antes ya que vinimos al tercer día por qué se come genial, al menos lo que nosotros pedimos (bocadillo de Jamón asado y queso y una hamburguesa de Pollo con queso y bacon, tarta de zanahoria y flan de queso). De tamaño considerable, a buen precio y muy bien de sabor (contando con la simpleza de los platos que pedimos). Además la camarera muy maja y atenta.

E
Eva R.R

Paramos sin conocerlo porque estábamos de viaje. Nos pedimos dos trifasicos y una fabada y todo estaba muy rico. La camarera un encanto también.

Eva R.R
Eva R.R

Paramos sin conocerlo porque estábamos de viaje. Nos pedimos dos trifasicos y una fabada y todo estaba muy rico. La camarera un encanto también.

Javier Tomé
Javier Tomé

Nueva gerencia y nueva carta, aire fresco para el barrio. Muy muy rico todo y el personal encantador. Para repetir!!!!

Antonio Moliner
Antonio Moliner

Estuvimos 4 días desayunando 4 personas y todo lo hacen rápido, y está rico y sabroso,ste invitan a un plato con dulces,menudo detallazo ,,son amables,parece negocio familiar y lo llevan estupendamente. GRACIAS y que dure muchos años.

José manuel Rodrigues deibe
José manuel Rodrigues deibe

Antiguo restaurante, está cafetería te ofrece todo tipo de tostadas con café y zumo. Cómo el gerente no puede estar siempre encima de las cuatro chicas que tiene la Patri, la Naza, la Natalia, pero ellas mismas se ponen las pilas y sacan las cosas adelante. Para mí como una casa social, todo el barrio para allí todas las tardes.

E
Eugenio Castaño Saborido

Como habitualmente en esta cafetería y está muy. El trato muy familar

G
Gangrol

Buen servicio, platos abundantes, menú del día riquísimo y a buen precio

L
Ladera 13

Perfecto sitio para desayunar, comer e incluso cenar, la atención buenísima, recomendable. Lo único no aceptan mascotas en el interior.

J
Javier Freire Pedrouso

Buena cafetería, trato al cliente bastante agradable, donde se pueden degustar, platos de cocina rápida, bastante generosos y bastante bien de precios.

M
Maribel Esteban Otazo

Son muy agradables. Tienen muchos platos y está todo muy rico. Nosotros cenamos todas las noches.

I
Informatica Ames

Una buena cafetería. La atención buena y la tapa de callos estaba muy bien

K
Knecal 2.0

Atención excelente. Servicio rápido. Ensaladas,platos combinados y raciones. Excelente calidad precio.

D
D3Prods

Buen menú, cocina casera y variada, buen servicio. Tienen pulpo los Jueves con pulpeira en el exterior.

X
Xoán Xesús

Buena atención , excelentes bocadillos de jamón asado 4/10/25 nueva gerencia , llevo esperando por un bocadillo de jamón asado , más de 15 minutos.

A
Alberto Álvarez

Buenas tapas por consumición, atención agradable, las pizzas son aconsejables para compartir por su tamaño.

F
Fito Grass

Buenas tapas y servicio. Sitio smplio y con terraza. Con pulpeira en la puerta los jueves! Solo tiene el defecto que no tienen caña de Estrella Galicia...

J
JOSÉ ANDRÉS DOMÍNGUEZ ÁLVAREZ

Gente muy cercana y super profesional,la verdad en cuanto vas un par de veces te sientes como si fueras de la casa,muy buena comida y tapas variadas.Realmente recomendable

C
Carlos Charly

Comida rica y muy bien de precio. Casi todos los camareros te atienden muy amablemente . Lo peor el ruido q se ocasiona a veces y q resulta incómodo para cenar tranquilo

E
Esther Torreiro

Tienen platos combinados, pizzas, raciones...y lo sirven para llevar. También son cafetería y bar, tienen terraza. Es un buen sitio para comer rápido y económico. Tienen mucho personal así que te atienden enseguida y eficientemente.

Jose Campos
Jose Campos

Cafetería que conjuga buen trato y servicio con buenos precios en un local amplio y bien distribuido. Por 3,50€ nos sirvieron una tónica y una clara, que acompañaron de patatas fritas de bolsa y aceitunas. Pero a esas tapas se le añadieron, una vez abrió la cocina, unas pequeñas cazuelas de estofado de ternera muy sabroso. Está situado en la travesía de Cacheiras y es fácil encontrar dónde aparcar relativamente cerca. En definitiva, muy recomendable para ir de tapeo y charlar tranquilamente con amigos y/o familiares.

Dirk van Golden
Dirk van Golden

Sitio muy bueno, raciones enormes! Gente amable recomendable

J
Jose Campos

Cafetería que conjuga buen trato y servicio con buenos precios en un local amplio y bien distribuido. Por 3,50€ nos sirvieron una tónica y una clara, que acompañaron de patatas fritas de bolsa y aceitunas. Pero a esas tapas se le añadieron, una vez abrió la cocina, unas pequeñas cazuelas de estofado de ternera muy sabroso. Está situado en la travesía de Cacheiras y es fácil encontrar dónde aparcar relativamente cerca. En definitiva, muy recomendable para ir de tapeo y charlar tranquilamente con amigos y/o familiares.

D
Dirk van Golden

Sitio muy bueno, raciones enormes! Gente amable recomendable

O
Oskairis RIVAS D.

El chef muy agradable y probe la hamburguesa y deliciosa, un poco dificil de comer por las dimensiones pero estaba muy buena, hay que tener hambre porque es grandecilla, jejeje. La tapita con la bebida, me encanta. Siguen teniendo pulpeiras los jueves, eso esta genial. Las chicas que atienden, muy agradables. Cambiaron de dueños, los anteriores muy agradables.

Oskairis RIVAS D.
Oskairis RIVAS D.

El chef muy agradable y probe la hamburguesa y deliciosa, un poco dificil de comer por las dimensiones pero estaba muy buena, hay que tener hambre porque es grandecilla, jejeje. La tapita con la bebida, me encanta. Siguen teniendo pulpeiras los jueves, eso esta genial. Las chicas que atienden, muy agradables. Cambiaron de dueños, los anteriores muy agradables.

J
Jose y Belén Carmuega Mejuto

Lugar amplio, buenas cañas...idóneo para ir en compañía y grupos.

N
Natalia Zabaleta

La atención muy agradable, las Hamburguesas muy ricas ahora la tostá de gulas fría. La mande para cocina y vino igual de fría.

r
ramon

sitio agradable aunque suele estar muy petado de gente, buena atención

P
Pablo Iglesias

Hamburguesaca grande y buena ,una pasada . La camarera joven que nos atendió muy servicial a la vez que amable ,pero tengo que ponerle un pero: le pedimos al final un par de chupitos de crema de orujo (que al final fueron 3) y nos cobraron 3.10 por cada uno. Todo muy bien pero eso me pareció bastante caro

p
pepi garcia pascual

El servicio muy lento, nos tuvimos que tomar las tostadas sin café porque tardó muchísimo. Hemos observado que al resto de clientes se les ha puesto una delicadeza con el café (un mini croasant y un trozo de bizcocho, y a nosotras no... ¿Porque somos forasteros? ¡Que feo ha estado eso!!!

v
venoma

El cruasán 🥐 que me he tomado con el café, de los peores De Santiago, una sugerencia, busquen otro proveedor, la clientela se lo agradecerá. Servicio rápido.

G
German Fernandez

Cafetería popular en donde tienes como opción tomarte unas cañas y acompañarlas de unas tapas o incluso comer algo para matar el apetito, la carta y la oferta es de comida rápida y combinada, no dispone de platos elaborados, para aquellos a los que le gusta la buena mesa no se lo recomiendo, el trato es bastante bueno y el precio tambien.

R
Rosneylem Filardi

El primer día muy buena atención, una chica muy amable que nos atendió tan bien que decimos repetir, sin embargo luego 2 camareras muy groseras y mal educadas. Fuimos la noche de Navidad y nos dieron la caña con pipas y patatas, cuando habíamos preguntado al entrar si la caña venía con tapa, y la mal educada de la camarera de mala forma nos dijo que era lo que había que a ella no le habíamos preguntado si había tapa o no! Por lo bien de la primera camarera, ignoramos el incidente de la noche anterior, y decidimos repetir el desayuno, y otra camarera lo que dijo fue “Que quieren! De forma despectiva” viniendo luego atendernos el dueño, bajo mucha tensión, sin darnos la tapa de desayuno que nos habían dado el primer día, todos nos veían de mala forma, decepcionante como tratan al turismo, lamentablemente no sé el nombre de la primera camarera, la cual debería dar un curso de atención al público a sus bordes compañeras. No hay más oportunidades! No volveremos!

Rosneylem Filardi
Rosneylem Filardi

El primer día muy buena atención, una chica muy amable que nos atendió tan bien que decimos repetir, sin embargo luego 2 camareras muy groseras y mal educadas. Fuimos la noche de Navidad y nos dieron la caña con pipas y patatas, cuando habíamos preguntado al entrar si la caña venía con tapa, y la mal educada de la camarera de mala forma nos dijo que era lo que había que a ella no le habíamos preguntado si había tapa o no! Por lo bien de la primera camarera, ignoramos el incidente de la noche anterior, y decidimos repetir el desayuno, y otra camarera lo que dijo fue “Que quieren! De forma despectiva” viniendo luego atendernos el dueño, bajo mucha tensión, sin darnos la tapa de desayuno que nos habían dado el primer día, todos nos veían de mala forma, decepcionante como tratan al turismo, lamentablemente no sé el nombre de la primera camarera, la cual debería dar un curso de atención al público a sus bordes compañeras. No hay más oportunidades! No volveremos!

S
STS

Pedí unos finguers para llevar, y me dieron esto, por el módico precio de 11€, menuda estafa, antes se comía bien en este sitio..

G
Gema Espeton Hermosilla

Es muy caro y los cafés en tacita pequeña. Cena solo bocadillos.

R
Roi

Mal, pues en esa zona hay varios sitios donde comer mejor y más barato

M
Martin Mourelle

Pedi un raxo al ajillo para llevar, ración más que escasa para el precio que tienen. Peor imposible

L
Lino Amador Barreiro Costoya

Nos acaban de cobrar 3 euros por 4 sorbos de licor cafe que llamaron copa. Les pedi un vaso medida para ver la equivalebcia y se negaron diciendo que era una copa. Unos usureros de primera

r
ruben ibañez gutierrez

Teniamos 10min pa tomar algo.....pedimos 4 bebidas en la terraza....el camarero trajo 2 mal..se fue a cambiarlas...y nunca mas volvio...las niñas bebieron y la madre y yo kedamos mirando....

X
XpiresX99

Para tomarse algo quizá esté bien pero para comer o cenar deja mucho que desear, que te cobren 10€ por un plato de fideos congelados , diciendo que son espaguetis boloñesa,(unas partes estaban congeladas y otras no) me parece muy mal, se supone que la boloñesa es de carne, pero por alguna razón sabía a pescado

L
Lory Asecas

Hasta hace unos meses estaba muy contenta con este bar,pero de unos meses hasta dia de hoy no tanto...y no por la comida que es muy buena pero si tengo que decir que las cocineras son unas mal educadas,que ya va con varias veces que voi sobre las 10 e pico de la noche para cenar algo y nada mas entrar ya les ves malas caras y comentarios como si le molestara que entrara gente a cenar a esa hora cuando la cocina cierra a las 12. Tambien me ha pasado de que le han puesto tapa a los de al lado y en mi mesa al ver que estoi mirando la carta no ponernos nada... Los camareros podrian mejorar. El jefe muy bueno y atento,y un camarero que yeva años aqui tambien muy agradable. Por lo demas muy bien!😊

L
Leticia Martinez Gomez

Me parece increíble que la misma persona siempre nos falla a la hora de los cafés. Hoy ya fue el colmo 20 minutos esperando café cuando hasta el jefe aviso de poner cafés. Siempre aprovecha que no esté el jefe para hacer las cosas mal. No volvemos mas

I
Iago

No se como unos supuestos profesionales no se dan cuenta de que a la tortilla le hechan 2 quilos de sal, es intragable.....me pasó la primera vez y pensé que había sido un error....hoy fué la segunda y la última, no se puede ni comer de la sal que tiene.....en Galicia, que tristeza...

M
Mannheim Truck

Cómo camarero que soy.. que menos que aunque estés estresad@ o enfadad@ dar una mínima buena atención, como decir por favor y gracias o no mirar con mala cara a los clientes. Que me traigan la vuelta sin decir un miserable gracias me parece patético porque son normas de educación. Y todo esto con la camarera de pelo recogido y piercings.

D
David mansilla

Un antro de bar. Llego a las 21:30h de la noche, bar semi-lleno, pregunto a una camarera rubia con cara de amargada si podemos picar algo...dice que bocadillo frío o sándwich. Le digo que hasta luego. Después queremos sacar adelante negocios...

David mansilla
David mansilla

Un antro de bar. Llego a las 21:30h de la noche, bar semi-lleno, pregunto a una camarera rubia con cara de amargada si podemos picar algo...dice que bocadillo frío o sándwich. Le digo que hasta luego. Después queremos sacar adelante negocios...

Mannheim Truck
Mannheim Truck

Cómo camarero que soy.. que menos que aunque estés estresad@ o enfadad@ dar una mínima buena atención, como decir por favor y gracias o no mirar con mala cara a los clientes. Que me traigan la vuelta sin decir un miserable gracias me parece patético porque son normas de educación. Y todo esto con la camarera de pelo recogido y piercings.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vilanova de Arosa →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de Cafeteria Mar Adentro

Cafeteria Mar Adentro
Cafeteria Mar Adentro
Cafeteria Mar Adentro
Cafeteria Mar Adentro
Cafeteria Mar Adentro
+8 Més
📍

Informació sobre Cafeteria Mar Adentro

Com arribar

Tr.ª de Montouto, 22, 15894 Teo, A Coruña, Spain

Vilanova de Arosa, Vilanova de Arosa 15894

Carregant mapa...
Cafeteria Mar Adentro
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
834 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
834
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 881 02 11 74

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Tr.ª de Montouto, 22, 15894 Teo, A Coruña, Spain

Vilanova de Arosa, Vilanova de Arosa 15894

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafeteria Mar Adentro i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafeteria Mar Adentro!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafeteria Mar Adentro

🏆 Recompenses de Cafeteria Mar Adentro

💰

Descompte 10%

A Cafeteria Mar Adentro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus