Menú
Alitas y Mas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villa de Pozos

Alitas y Mas

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Alitas y Más, ubicado en Villa de Pozos, es un restaurante donde podrás disfrutar de alitas crujientes y hamburguesas de gran sabor. Ofrecemos un ambiente agradable con opciones para todos, desde cenas íntimas hasta momentos deportivos con amigos, ya sea en nuestro espacio al air...

Alitas y Mas

Wings · Villa de Pozos

4.2 · 1,813 ressenyes Google

Sobre Alitas y Mas

Alitas y Más, ubicado en Villa de Pozos, es un restaurante donde podrás disfrutar de alitas crujientes y hamburguesas de gran sabor. Ofrecemos un ambiente agradable con opciones para todos, desde cenas íntimas hasta momentos deportivos con amigos, ya sea en nuestro espacio al aire libre o dentro del...

Alitas y Más, ubicado en Villa de Pozos, es un restaurante donde podrás disfrutar de alitas crujientes y hamburguesas de gran sabor. Ofrecemos un ambiente agradable con opciones para todos, desde cenas íntimas hasta momentos deportivos con amigos, ya sea en nuestro espacio al aire libre o dentro del local. Contamos con una excelente selección de cervezas y cócteles para complementar tu comida. Destacamos por nuestra deliciosa salsa y un servicio atento, aunque a veces con alta demanda. Ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio y comer en el restaurante. Nos esforzamos por ser accesibles, con entrada, estacionamiento y baños adaptados para personas en silla de ruedas. Consulta nuestras promociones diarias, ¡seguro encontrarás algo que te encante!

Què diuen els clients de Alitas y Mas

Alitas y Mas es popular por sus alitas crujientes y hamburguesas decentes. Los clientes destacan el buen servicio y las promociones diarias, especialmente el "all you can eat" de los lunes. Algunos mencionan que la espera puede ser larga.

Plats populars

wings (7) burgers (3) boneless wings

Ideal per a

Grups Informal Ràpid

Tip: Si vas en lunes para el "all you can eat", pide mucho desde el principio para evitar retrasos. Los jueves hay promoción de cervezas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Alitas y Mas

Alitas y Mas es troba a Blvrd San Luis 3955, Las Mercedes, 78394 Pozos, S.L.P., Mexico, Villa de Pozos.
Alitas y Mas ofereix cuina wings.
Alitas y Mas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Alitas y Mas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Alitas y Mas segons les opinions dels clients són: wings, burgers, boneless wings.
Alitas y Mas és ideal per a grups, informal, menjar ràpid.
Alitas y Mas es popular por sus alitas crujientes y hamburguesas decentes. Los clientes destacan el buen servicio y las promociones diarias, especialmente el "all you can eat" de los lunes. Algunos mencionan que la espera puede ser larga.
Si vas en lunes para el "all you can eat", pide mucho desde el principio para evitar retrasos. Los jueves hay promoción de cervezas.
1,813
Ressenyes

Opinions de Alitas y Mas Villa de Pozos

4.2
1,813
5★
50%
4★
30%
3★
11%
2★
4%
1★
5%
Ressenyes (120)
J
Jose Perez

Buen precio por la comida. Las bebidas un poco caras tienen cervezas de la corona, las hamburguesas buenas, y las alitas picosas buenas.

f
federicoguzman grupomercurio

Muy buen sabor y el servicio muy eficiente. Falta solo mas coordinación entre cocina, pero muy bien por los comensales

F
Fernando Mtz

El servicio es muy bueno. La comida muy rica y los precios nada altos. No tardan en atenderte. Ni demoran en traerte la comida.

J
Jezz Jazz

Es tranquilo, me encanto el lugar, es una excelente opcion para disfrutar de ver tu deporte favorito x televisión de paga con tus amigos (varios dias ala semana cuentan con promociones en sus snack, ejemplo los lunes manejan Buffet de boneless)

P
Pedro Olmos

Es un lugar muy bien ubicado y accesible en la zona industrial de SLP. Definitivamente el mejor lugar para comer o tomar las chelas con los camaradas después de la jornada de trabajo. La atención de sus bellas chicas es EXCEPCIONAL!!! Lo recomiendo!!!!!

J
Jushep Hernández

Muy rico

A
Alberto Nava

Aveces tardan en atenderte pero es buena la comida y tienen grandes promos

Y
Yael Carrizales

Todo muy rico , las micheladas están muy muy sabrosas , el tiempo de espera con los alimentos fue algo lento , dejando eso de lado volvería , el estacionamiento está bastante reducido es importante considerarlo al momento de estacionarse .

D
Denise Capetillo

Muy bien todo aprovechamos promoción en comida y bebidas y el servicio siento que estuvo bien

J
Jesus Andres

Excelente servicio y la atención del mesero de lo mejor, las meseras fueron las únicas q atendían más de fuerzas q de ganas, pero de ahí en fuera todo bien y se come bien rico

G
Gabriela Medrano Hernandez

Cada vez que voy me gustan más las alitas, me ha tocado esperar un poco pero entiendo que no se dan abasto porque voy a los lunes de promoción. De la atención del gerente y los meseros hasta ahorita no tengo queja.

J
Jorge B7H

Me gustó mucho más este Hot Wings que el de Himalaya. Los boneless estaban en su punto y las salsas sabían mejor por alguna razón. Me parecieron muy ricas. Les recomiendo el buffet de Boneless en lunes. Sólo no me gustó que la mesa con sillón estaba muy chica, como para sólo 2 personas y éramos 3 y el estacionamiento de la plaza es pequeño.

D
Daya y Said

A veces se tardan un poco, pero la comida es buena, presentable y a buen precio... Esta vez compré 350 grs = 15 boneless en $155 para llevar y en 10 min ya lo tenían listo, a mi esposa y a mí nos gustan las BBQ y la búfalo (salsa tipo Valentina) Si quieres ir a hechar chela y comer el ambiente es bueno y familiar, la propina no es obligatoria así que puedes dar lo que tú gustes

F
Flor Elena Cuevas Herrera

Delicioso todo, ambiente familiar. Buenos precios y excelente servicio.

H
Hector Garcia

El lugar está muy agradable, su ambientación es sobre deportes tiene muchas pantallas para ver juegos de fútbol y muchos deportes más, y tiene un lugar para los niños donde ellos pueden ver películas infantiles y no es nada caro y las alitas muy ricas a diferencia de otras alitas que son más caras este es el lugar para comer alitas por precio por sabor y por su servicio que es muy bueno !!!

M
Maru sanchez

Excelente lugar. Precios justos 👌 10 /10

G
G Cantú

Muy buen lugar para cenar, ver un partido, buen precio.

D
David M

Me parece el.mejor restaurante de alitas de la ciudad, excelente servicio y atencion.

A
Alejandro Carrera

Lugar muy muy agradable, yo fui con la familia. La atención es muy buena, meseros muy atentos, carta muy clara, precios, raciones, medidas. Los sabores para las alitas son buenos ay para todos Los gustos, dulces, picoso. Recomendable para ir en fin de semana, una buena botana una chela y a casa a descansar.

L
Luis Acosta (Acostamoon)

Super buen lugar para comer ya sea solitario o en grupo y lo mejor ahora cuenta con café ☕

A
Agustín Barba

El lugar siempre limpio, vez a los trabajadores limpiando el lugar, si llegas y está sucia tu mesa la limpian rápido, el menú esta bien las proporciones son correctas si tienes alguna duda con el menú cualquiera de los meseros te dicen que lleva cada platillo, tienen promociones toda la semana lo cual me parece muy bien, el lugar está bien definido, sabes que es un restaurante de alitas por el concepto y el contenido. Muy agradable el lugar

M
MaryCarmen Sanchez

La comida es buena, los precios los considero algo elevados ,el servicio es bueno algo tardado y más en fin de semana,el ambiente es agradable y puedes ver los deportes, no tomé fotos pero las alitas son buenas

F
Francisco Javier Melendez Muñoz

Excelente lugar para degustar una rica cena viendo el fútbol

E
Edgar OZ

Muy buen sabor, buena atención y todo muy bien..

J
José G. Pineda Mejía

Buen sabor, porciones grandes, su especialidad son las alitas, sin embargo, las papas fritas, los boneless, las hamburguesas y las bebidas valen la pena.

D
David Hernandez

Muy buen lugar para pasarla tranquilo y cenar

H
Humberto García

Buen sabor y excelente velocidad en el servicio..

R
Roberto Olivares

Las boneless y las alitas muy buenas, aunque no he probado tantas salsas de la variedad que tienen

A
Aglaeé Burruel

Excelente servicio, atención y alimentos.

N
Nataly Vale

Los lunes cuenta con buffet de alitas a un excelente costo, yo vengo de morelia y fue mi lugar preferido para comer. 🍻😁

B
Biridiana Martinez

El lugar muy agradable😋 Pedimos un paquete para dos personas, bueno eso pensavamos por que eran dos hamburguesas y alitas y aros de cebolla con papas. 🔺cabe mencionar que nunca aviamos ido y no sabíamos que era tanta comida🔺 Pero nunca pensamos que sería muchísimo de todo 🤣 Las hamburguesas de arrachera riquísimas y muy grandes 🍔😋 En el combo que pedimos de alitas y boneles era como 1/2 kilo de cada uno 😱Tienen variedad de sabores para tus alitas y boneles!!!tuvimos que hablarle a un amigo que vivía por la zona para acabarnos todo. 🤪 En total es un combo para 3 personas. Los aros de cebolla y papas muy ricas también 😁 Las 2 micheladas muy ricas y buen precio. 🍻 Pedimos 4 cervezas Muy atentos, siempre preguntando que hace falta!!! En total pagamos $1000 + propina $200

D
Daniel Duque

Muy buen lugar, excelente comida, se tardan un poco entendiendo que todo es preparado en el momento pero no es problema, siempre hay alguna promo y el precio super accesible, buen ambiente ya sea para ir con amigos o simplemente para matar el antojo, el servicio es super amable y los meseros siempre super atentos. También hay atea de niños para los que tenemos hijos.

C
Cynthia Judith Mata Crispín

Su promocióm de los Lunes es verdaderamemte buena, por solo 140 pesos te dan alitas o boneless a escoger las veces que quieras, (refill) y por lo menos yo, solo eh pedido 2 veces porque llenan bastante, pues te dan antes de que te lleven tu pedido, una canastita con papas en gajo y aros de cebolla mientras esperas. DELICIOSAS Y EL TRATO SIEMPRE AH SIDO AGRADABLE.☺

r
ramiro blanco

Excelente lugar , que comida tan rica y los elotes ufff 10/10 pidan la salsa 666 si no le tienes miedo a moquiar jaja

O
Oscar Zavala

La comida muy rica, la atención es muy buena. Si pides para llevar lo tienen en el tiempo que te comentan.

teodor olariu
teodor olariu

A good place to eat good food

Zai Vanz
Zai Vanz

One of my fav places to eat wings, nice and crispy

Leonard Longoria
Leonard Longoria

They are awesome

Evelyn Nohemi Facundo Loredo
Evelyn Nohemi Facundo Loredo

Super

Jeanette Fernanda Bueno
Jeanette Fernanda Bueno

Ok great

Daniel Alvarez
Daniel Alvarez

Delicious salda

Noe Loko
Noe Loko

ok

Horacio Vaquera
Horacio Vaquera

Food great, prices fair.... waiting to take your order not so good...

DELEONOR REYES
DELEONOR REYES

Nice attention

Iván Vega
Iván Vega

Great wings and burgers place. The have a different promo for each day of the week. Try the Monday for "all you can eat". Maybe on Monday it will delay so the recommendation is to ask a lot since the beginning.

Gau Delgadillo
Gau Delgadillo

Tasty food, service was good and quick.

J
Josė Perez

Muy bonito lugar y muy atentos y amables Me gusta venir Solo no me gusta que el espacio de estacionamiento está muy reducido

N
Norberto Ortiz

Buen servicio... Calidad de los alimentos 4 (específicamente costillas), la carne estaba sobre cocida y un poco seca, variedad de cervezas pero no frías...

M
Macario Pacheco

El personal es amable y atento. Los lunes es la mejor promoción de bufet de alitas o boneless, recomendado si eres un tragón. En general se pasa un rato agradable.

F
Fernando Herrera

Atención rápida y amable. Buen sabor de las salsas para las alitas. En horas pico pudiera estar un poco saturado ya que se encuentra cerca de la zona industrial.

H
Hugo Elizalde

La atencion muy buena de las meseras. Los paquetes de cervezas son economicos. El sabor de las alitas es muy bueno pero la cantidad es poca. El lugar es agradable pero puede mejorar la limpieza.

M
Mike Rng

Este lugar se ha convertido en mi lugar favorito para comer alitas, el lugar es agradable, los precios son medianamente accesibles, los meseros son atentos y te sirven la comida en buen tiempo, yo recomiendo las alitas garlic parmesano, tienen un toque de aderezo delicioso, y si de picantes hablamos me encantan las mango habanero, tienen ese sabor dulce y picante muy rico.

m
moises gonzalez molina

Buen lugar, tranquilo, la comida es rica mas no fabulosa... las veces que e ido me toca el servicio un poco lento pero en genenral bien

J
Jael Alviter

Recomendable el sabor , solo que me dieron mi pedido mal ...pedí algo que no me dieron , así que solo fijarse bien lo que te entregan , aclaro mi pedido fue para llevar ...

M
Mary E.

Se come rico, te atienden bien, solo se siente un poco chico el lugar

R
Ricardo Escamilla

Excelente servicio y buena comida

J
Jorge Alvarez

El servicio es de lo más volátil, a veces te atienden muy bien y luego es pésimo pero siempre te piden el 10% de propina o más. La comida en general esta bien, las alitas no son las mejores de San Luis pero están bien

K
Kurenay Maeda

El lugar es agradable y el servicio está muy bien. La promoción de los lunes es buena sin embargo, las salsas me parecieron demasiado ácidas y saladas

E
Eduardo Macías

El lugar estab bien, la plaza es accesible y aunque el estacionamiento del lugar en muy reducido, puedes avanzar un poco mas y encontrar estacuonamiento a la vuelta. La comida es aceptable y el servicio también, suficientes pantallas y hay buena música.

C
Carlos Pineda Cueto

Buena atención, el sabor que se espera de la franquicia. Estacionamiento sigo reducido. Buen ambiente y atención. El personal del establecimiento hace buenas recomendaciones de los paquetes y ofertas del lugar.

M
Moisés Cedillo Rodríguez

Muy rica la comida y bebida del establecimiento. Se especializa en la temática de las modernas Alitas con variedad de cantidad y de salsas. Tiene promociones por día. La presentación de la mesa y de los alimentos son muy limpios y agradables a la vista. Ofrece servicio de televisión de paga y eventos deportivos. Cuenta con estacionamiento y mesas al aire libre. Puede mejorar la cantidad de empleados de servicio a la mesa. Pero en general es muy buen lugar!

S
Sistemas GASORED

Me tocaron un poco frías las alitas , servicio y lugar muy agradable

M
Manuel Esquivel

Un lugar muy pequeño pero muy bueno, el único detalle es que se tardan mucho en atenderte, aunque déjame decirte que el servicio es muy bueno. Las promociones son increíbles y con un buen precio. Lo recomiendo si para ir a cenar se trata. Gracias.

M
Maitrey Ulises Hernandez Alvarez

Siempre me ha gustado este lugar, en general es bueno pero la última vez que fui note que la atención al detalle de limpieza ha mermado, tuve que cambiarme de mesa por qué olía muy mal el lugar. Pero la cerveza está helada y el ambiente es agradable.

E
Esahw Juarez

Esta muy sabroso. Las alitas tienen el tamaño perfecto y los aderezos tienen el sabor más rico de SLP. El cuanto al precio es lo más balanceado entre costo, sabor y calidad. Sólo un detalle, el mobiliario ya no es tan nuevo, por lo que sugiero una próxima renovación.

M
Martin Nitram Vigil Espinosa

Buen lugar para disfrutar un buen juego tomar la cervecita y disfrutar de una rica comida

T
Ttae AR

La espera no es mucha, la comida es buena y los precios son accesibles

M
Marco Arredondo (WorldWideLatin)

La comida está muy rica y la atención es excelente. Si pides para llevar, lo tienen listo en el tiempo que te indican.

K
Konnie G

El establecimiento está padrisimo, me encantó la temática del lugar. Muy limpio y ordenado. El trato de los meseros muuuy amable. Buenos en los tiempos ya que no demoraron mucho en servirnos. El único detalle fue que el platillo que ordene estaba un tanto salado. Rico, pero abusaron del salero. De ahí en fuera todo muy bien.

E
Efrain Marquez

Lugar agradable para ir a comer y pasar el rato, los lunes tienen una promo de comer todas las alitas que puedas por 125 lo que ocasiona que la cocina se sature un poco. Fuera de este detalle esta muy bien el servicio. Las alitas se me hicieron de buen sabor aunque si siento que son medianas de tamaño y el postre esta muy bien. Los aros de cebolla me sorprendieron estan de 100.

f
fasvdghjkln

Los lunes de all you can eat por $169 vale la pena puedes pedir 2 salsas la primera vez, apartir de la segunda ya solo 1. La atención es regular, el refresco de refil también es bueno por $54. Les recomiendo llegar temprano ya que después de las 2 se empieza a llenar demasiado.

A
Abraham Muñoz

Buen ambiente y alimentos con buen sazón y buenas porciones de acuerdo a los precios. Tienen buenas promociones Lo malo es que la atención es lenta, tardan mucho en llevar la orden

E
Ervin Osvaldo Gonzalez Tovar

Me gusta mucho el sabor , siempre hay lugar, solo el estacionamiento siempre tienes que esperar o dejarlo fuera

B
Blanca Torres

Compre el bowl no podría calificar las alitas pero fuimos el dia del bufete y si nos atendieron adecuadamente teníamos miedo por los comentarios, si facturan

E
Edgardo Chandomi

Estuvo bueno, el buffet excelente, cuidado con las más picosas porque si pican jajajaja, la ensalada ufff se las recomiendo

Luc Charles
Luc Charles

The wings were 6.5 out Of 10

Yayita Mtz
Yayita Mtz

All can you eat!

Michael S
Michael S

Decent wings Decent burgers. Nice atmosphere. Perfect to grab a miche while you wait for the traffic to clear

Victor Hugo Macias Quiroz
Victor Hugo Macias Quiroz

Good wings and promos

Mauricio Enrique Segura Alvarado
Mauricio Enrique Segura Alvarado

Good for chicken 🍗

Francisco Miranda
Francisco Miranda

They serve an excellent Wings, try de original and buffalo sauce. If you go on Thursday you can get 6 beers for less than 9 USD not bad, isn't? 😏

J
JUAN CARLOS MALDONADO GONZALEZ

Sus alitas no tienen tan buen sabor y la atencion fue un poco tardada cerca de 35 min en servirnos

O
Oscar Trejo

La hamburguesa que probé estaba buenisima. A mi gusto estos lugares no deberian ser tan oscuros. Tambien ocurrió un accidente con una persona dejan abierta una tapa para llenar su tinaco que esta dentro del local , la persona se pegó muy fuerte. En otro país eso sería una demanda fuerte. Y además es anti higiénico, se puede filtrar suciedad al tinaco y con esa agua lavan los utencilios. Atención protección civil.

J
Jahazhiel Carrillo

Las alitas estan ricas, pero en el menu dicen que venden cerveza en jarra heineken y nunca tienen. Les falta mas variedad en esa presentacion.

F
Fany

El lugar es agradable. El sabor de las alitas no son realmente lo mejor, son pequeñas y los bownless exageradamente grandes y un poco chiclosos. No esta mal, pero tampoco es un gran lugar para ir a cenar.

O
Oscar Obregon

Un lugar como cualquier otro para comer alitas. La mesera casi no nos puso atención. Las entradas llegaron después quería comida. Los sillones viejos e incómodos. Mis hija supusieron salsa de limón y honey. Muy malo el sabor. La que pedí yo. Búfalo. Si estaba de muy buen sabor

A
Alejandro Mejia

Lugar para convivir y disfrutar un rato en compañía de tu pareja,familia o amigos el lugar tiene variedad de platillos pero se especializa en en la preparación de alitas en diferentes sabores,tiene servicio de bebidas y cervezas además de promociones en diferentes día de la semana,lo único malo es que se tardan mucho en atenderte por eso trata de pedir todo de una vez para no batallar con el servicio y disfrutes tu comida¡¡¡

D
Daniel Saldaña

El día de ayer acudí junto con unos compañeros al establecimiento. El horario de apertura marca 12:30hrs, llegamos 12:20 y el mesero con un actitud poco profesional nos "señaló" que aún no había servicio (algo obvio por el horario) sin embargo nos señaló que adicional se tardarían de 40 a 50 min más en dar el servicio. La intensión era únicamente tomar asiento para esperar el horario de apertura, pero desde el inicio la atención al cliente estuvo ausente. Lamentablemente no pudimos probar la comida, pero sí el mal servicio.

N
Norma Angélica Garcia

Tranquilo y rico solo que cuando se agotan los productos tienes que escoger otra cosa o si viene en camino lo que se les agotó debes esperar hasta que este listo, no hay sillas altas pero si hay una área designada para niños donde pueden ver películas

A
Alex Zamora

Deja muuucho que desear: 1) no hay hostess, 2) la comida tarda muuucho (más de 5 minutos en llegar -cocina, pon atencion-). 3) cuando la comida llega senti para las boneless que era piel del pollo frita, dura y difícil de masticar, 4) las wings también con piel, grasosas, bajo sabor. 5( la cerveza de barril esta TIBIA (espero tengan lugar en el infierno por eso). Los baños falta indicación, limpieza y señaletica. Las meseras son muy pero muy buenas y sortean todo (valorenlas). El ambiente es muy pero muy bueno. CAMBIEN AL / LA CHEF!!! Las meseras son realmente eficientes. Pedí un cuchillo para cortar un limón y ponerlo en mi cerveza Corona y solo recibí de ellas: ok y sonrisa!. Valorenlas.

Jesus Garcia
Jesus Garcia

Regular

Alfredo BAR
Alfredo BAR

Buenos bonneles y papas..

Robert Maupin (Chase-san)
Robert Maupin (Chase-san)

The boneless wings here are good, but avoid the burger, they are burnt and not very tasty.

a
aldo serna

Las alitas frías... mandaron 2 veces a calentarse y las regresaron bañadas en una salsa super picosa.... los aros de cebolla son más capado quemado que otra cosa. Lastima porque el sabor de las alitas estaba rico principio

A
Alejandro Anguiano

Tardaron en atender a pesar de llegar antes que otros que si fueron atendidos rápido, comida literalmente bañada en aceite, precios elevados en comparación con la competencia, en cuanto a calidad y sabor deja que desear!

C
Cookie2 Mayen

Lento el servicio, en su lunes de alitas y boneless no dice SE APLICAN RESTRICCIONES en las salsas Si uno pide a la carta las alitas todas secas y cristalizadas :| Y los meseros antihigiénicos rompen el hielo en el piso lo vierten en la hielera y con las manos sucias toman el hielo al momento de servirlo Y LA CERVEZA ESTA AL TIEMPO :(

D
David Reyes

El lugar es bonito y cómodo, pero el servicio es un tanto malo, lo más molesto es la música a tan alto volumen. Uno por lo general busca un lugar tranquilo para comer. Aparte de que no es el tipo de música apropiada para comer. La comida en general es buena.

D
Diana Saldierna

Me salio una mosca en mi aderezo y un cabello en mis boneless :(

j
jose antonio martinez

Están demasiado ociosas algunas salsas, por sentido común debería un control en que tan picosas, esta bien que haya quien le guste mucho el picante pero exageran... ni se puede disfrutar el comerlas por el grado de picante que le ponen, ni las sazonan solo pica...

L
Lorena Marroquín

Las promociones que tiene este lugar son muy atractivas pero la calidad de la comida, el lugar y servicio es muy baja. Te sirven la comida tibia-fría, el pollo sabe a cartón y usan mucho pero MUCHO aceite para preparar las alitas. Las aguas naturales están aceptables. El servicio es lento pero la gente es amigable. Deberían cuidar más el aspecto del local ya que cuando fui ni las luces tenían prendidas.

D
DANIEL ROA

El Refresco no tiene nada de gas nunca Y las alitas me hicieron daño

G
Gerardo M

Cada vez te ponen menos aros en los paquetes y menos alitas, vengo desde que abrio pero va decayendo la atención en poner la misma cantidad de producto, no creo volver y espero la gente se de cuenta para no promover lugares que te van engañanado con el tiempo

A
Ana Elizabeth Romero Núñez

El servicio está bien Solo que no ay ningún tipo de seguridad para los coches hace un momento nos acaban de robar y romper el vidrio

C
Carlos Ysquierdo

Tardan mucho en servir el siguiente platillo, tardaron hasta 30min, en caso de que quieren saber fue el día 1/agosto/2022 partir de las 20 hrs. Ya Deven de saber que personal estaba

G
Gerardo Segura

Pedí para llevar y una promoción de martes (350g alitas equivalentes a 8-10 piezas) y solo me pusieron 5 alitas. En otra ocasión pedí para llevar lo que no acabamos de comer en el establecimiento y de igual manera, nos quitaron piezas

A
Alexis Mora

Nos hicieron daño las alitas, enfermamos todos. Las alitas hasta plumas tenian.

Y
Yeya Larraga

40 minutos de espera para cada orden, no puedes terminar con tu comida y pedir algo más por que eso significa estar esperando 40 minutos más. Buena promoción pero definitivamente vale la pena pagar un poco más por un servicio mejor.

A
Alberto Alvarez Vazquez

El servicio para llevar es pésimo, primero la chica que me entrego el pedido se hizo loca con el cambio hasta que se lo solicite me lo devolvió, llegando a casa ví que no me entregaron completo, pedí un Sampler que lleva papas (si al cazo venían solo 5 gajos) dedos de queso 3 en lugar de 4, 1 jalapeño relleno en lugar de 2, notoriamente menos alitas de las que incluye y para acabarla recocidas, estaban duras y de algunos lugares in-comibles. En varias ocasiones fuimos y todo bien, pero está última deja muchísimo que desear.

H
Hector Felix

Precios económicos, pero la comida de muy mala calidad y baños sucios. El pan de hamburguesas prácticamente es bimbo y la carne, de la congelada. Unos compañeros se enfermaron del estómago por comer alitas. El lugar es agradable eso si. Si se queire algo rápido y sin calidad, adelante.

R
Raul Nino

Pesimo servicio, 10 minutos en ofrecernos una bebida y tomarnos la orden, otros 10 minutos en traernos las bebidas. Después de 20 minutos nuestra orden nunca llegó y decidimos irnos a comer tacos. En los tacos en cuanto llegamos nos tomaron la orden y en 3 minutos estábamos comiendo.

Z
Zarah Bell

El lugar bien, la comida bien, pero el servicio pésimo solo había 3 mesas y las 2 meseras que había se la pasaron platicando, no importa las mesas que hayan pero el servicio cuánta bastante pero que tal para la propina eso si hasta la recalcan

L
Luis Hernandez

1:30 en atenderme en el all you can eat, te llevan una primer ronda y después hay 2 meseros para 25 mesas, actualmente son las 3:00am y me tienen amarrado a la taza del baño por la calidad de sus productos

M
Memo Herrera

Buenas tardes , mala experiencia mis alitas estaban refritas como varias veces y la charola de mi Sampler llena de grasa siempre me había gustado el lugar pero está vz los alimentos del asco

J
Javier Solís

Hoy visitamos a comer y nos dieron papas y aros de cebolla como k de ayer ya pasadas lo boneles nos toco fríos tuvimos k regresar los para k los calentarán perse batieron más muy salados y frios

M
M.C. Ángel Arteaga

Doy una calificación baja porque llegué a las 9:45 y ya no quisieron darme servicio. Ahí dice que cierran a las 11 de la noche.

C
Cindy Torres

Creo que cambiaron al gerente o al cocinero o algo. Porque la calidad de la comida ha disminuido demasiado. Además de que considero que les hace falta personal o poner personas más activas. En ésta ocasión tuvimos que levantarnos a ir directamente con la persona de la barra a pedirle a él una bebida porque NUNCA la trajeron. Además de que del baño de damas, salió uno de los meseros varones 😡😡, teniendo su propio baño.... disculpen pero no me gusta sentarme sobre los orines de otros!! MUY MAL

E
Elena Villeda

Muy mal servicio la comida muy tardada y las alas vuelan de crudas no lo recomiendo para ir en familia

C
Christian Sánchez

Muy mal servicio, pedí para llevar y me tardaron cerca de 35 minutos y no tenían mucha gente, de ser así lo hubiera comprendido, solo pedí una hamburguesa y un hot dog. Al momento de comer en mi domicilio me percato qué me dieron un vasito de aderezo usado y otro vacio otorgando muy mala imagen en cuanto a higiene. Para cobrar tardaron cerca de 15 mins en llevar una terminal. Me quedo mal ya qué es la primera vez que lo visitaba.

A
Andres Ruiz

Lugar descuidado, comida mala, precios caros y nunca me mandaron la factura. No lo recomiendo.

C
Carol Denisse Bermudes Fragoso

Muy mala las alitas, las alitas lemmon pepper no tenias absolutamente nada de limón, pedí un limon para echarles y sabían más a limon que su propio limmon pepper, aparte de que las alitas estaban muy muy llenas de aceite como si no las hubieran escurrido nada y no solo las alitas en general están muy aceitosa, yo entiendo que son alitas fritas pero es una exageración el como me las sirvieron, los refrescos nada pero absolutamente nada de gas, lo unico bueno fue la atención del mesero pero lo unico bueno, NO regresaria.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villa de Pozos →
📸

18 Fotos

Explora les fotos de Alitas y Mas

Alitas y Mas
Alitas y Mas
Alitas y Mas
Alitas y Mas
Alitas y Mas
+13 Més
📍

Informació sobre Alitas y Mas

Com arribar

Blvrd San Luis 3955, Las Mercedes, 78394 Pozos, S.L.P., Mexico

Villa de Pozos, Villa de Pozos 78394

Carregant mapa...
Alitas y Mas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1813 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
wings
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,813
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 444 244 5026
🌐 Lloc Web
hotwings.shop

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Blvrd San Luis 3955, Las Mercedes, 78394 Pozos, S.L.P., Mexico

Villa de Pozos, Villa de Pozos 78394

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Alitas y Mas

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Alitas y Mas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Alitas y Mas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Alitas y Mas

🏆 Recompenses de Alitas y Mas

💰

Descompte 10%

A Alitas y Mas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus