Menú
Laciana Natura
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villablino

Laciana Natura

★★★★ 4.3 · 117 reseñas

En Laciana Natura, situado en el corazón de Villablino, te damos la bienvenida a un espacio donde la sencillez y la naturaleza se fusionan para ofrecerte una experiencia única. Disfruta de nuestra cocina casera, relájate en nuestro bar y déjate sorprender por las actividades al a...

Laciana Natura

Villablino

4.3 · 392 ressenyes Google
Booking 7.9 (392)

Sobre Laciana Natura

En Laciana Natura, situado en el corazón de Villablino, te damos la bienvenida a un espacio donde la sencillez y la naturaleza se fusionan para ofrecerte una experiencia única. Disfruta de nuestra cocina casera, relájate en nuestro bar y déjate sorprender por las actividades al aire libre que te esp...

En Laciana Natura, situado en el corazón de Villablino, te damos la bienvenida a un espacio donde la sencillez y la naturaleza se fusionan para ofrecerte una experiencia única. Disfruta de nuestra cocina casera, relájate en nuestro bar y déjate sorprender por las actividades al aire libre que te esperan. Con una valoración de 4.3/5, nos esforzamos cada día por crear un ambiente acogedor y memorable para todos nuestros visitantes.

Services

🅿️ Parking Accessible

Preguntes freqüents sobre Laciana Natura

Laciana Natura es troba a CL-631, 63, 24112 Villablino, León, Spain, Villablino.
392
Ressenyes

Opinions de Laciana Natura Villablino

4.3
392
5★
64%
4★
18%
3★
9%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (117)
G
Gerardo Antonio Rios Sais

Si buscas lo mas escencial de la naturaleza, sin nada más ambicionar, este es tu lugar! Ubicación inmejorable en un entorno de bosque de ensueño. No entiendo los comentarios negativos, será que no saben que cosa es un "camping". A mi me antendieron de primera, regresaré cada vez que pueda.

J
Josemanuel Uría menendez

Una experiencia inolvidable, sí quieres desconectar de todo disfrutar y tranquilidad es el sitio ideal. Un lugar precioso con unas vistas increíbles y el trato del personal del camping inmejorable, gente muy educada qué te ayuda y aconseja en todo. Volveremos muy pronto.

V
Viajarenautocaravanaconniños

Camping muy cómodo para visitar la zona. Actualmente tienen una tarifa para autocaravanas que incluye la noche y el cambio de aguas (sin usar los baños del camping) por 12€. Las parcelas son amplias y con césped. Paco es muy amable y se nota que disfruta de lo que hace, os asesorará sobre rutas de senderismo y de bici, además ofertan actividades de turismo activo. Muy recomendable. Volveremos seguro.

D
Diego Araque

Hemos estado con nuestra Autocaravana en el camping Laciana de Villablino. Se encuentra junto a la vía verde, ideal para darse un paseo en familia. Nos ha atendido Paco, un chico muy majo que ha estado muy pendiente a nosotros en todo momento, dándonos un trato excelente. Sin duda un buen sitio para pasar unos días en familia.

A
Ana L.Escarcena

Estuvimos este fin de semana en vuestro camping y me encantaría dejaros esta valoración, a mi personalmente me ha encantado la experiencia y me pareció todo perfecto. Es un sitio precioso, las instalaciones están geniales, puedes ir con tu mascota, el desayuno buffet también esta muy bien. Muchas gracias!

M
Milagritos Serrano

Mil gracias a Paco y a Rebeca que nos han hecho sentir cómo si fuéramos de casa. Dos trabajadores del camping maravillosos que todo se les hace poco para que la estancia sea genial. Nuestro perro también fue más que bien recibido. Volveremos siempre que podamos!!

L
Lucia Tureková

Camping Laciana Natura es un lugar maravilloso con ubicación perfecta, es tranquilo, entre las montañas y tiene vistas espectaculares. A mi me encantó y volvería mil veces más, las cabañitas son básicas pero acogedoras con todo lo necesario. Muchas gracias!

M
Maite Moso

Hemos estado pasando unos día en el camping y hemos vuelto muy contentos, habiendo desconectado. El trato muy amable y cercano. La zona es preciosa, inmersa en plena naturaleza. Y se pueden hacer un montón de actividades. Muy recomendable.

S
Serjimriv

Un trato genial, nos quedamos en las cabañas y todo fue como en casa. El chico de la recepción atentó majo y se quedan cortas las cosas para decir... Como en casa! Y si le sumas la cacho de nevada que cayó impresionante!

B
Bru Lago

Un lugar maravilloso, no solo por la localización, que es una pasada, sino por todo: El trato, la limpieza, las medidas covid, TO - DO. Desde el minuto uno nos han tratado con mogollón de cercanía. Mis enanos encantados, de hecho el pequeño se puso súper triste al saber que no dormiríamos una noche más "En la campaña". Para volver una y mil veces, una pena que solo fuese una noche, porq nos hemos vuelto a Galicia con ganas de quedarnos!

C
Cris Sueiro

Por fin llegó el fin de año y año nuevo lo hemos disfrutado en las cabañas. No tenemos palabras para agradecer el trato que nos han dado. Es un sitio más que recomendable. Un camping tranquilo para disfrutar con amig@s y familia. Ofrecen un ábanico de actividades muy amplio en un entorno increíble (a escasos 20min de la estación de Leitariegos). Tienen unos precios MUY ASEQUIBLES y la CALIDAD HUMANA de TODO el personal es MARAVILLOSA. Repetiremos seguro. Mi familia y yo nos vamos encantados.

P
Paco Jones

Tan solo puedo decir que es una experiencia del todo recomendable. Hemos estado este fin de semana tres matrimonios con tres niños y nos hemos sentido como en casa. El trato de su gerente (MILA) es fabuloso, como quien tiene a su madre allí consigo, y el resto de personal son todo atención. Las instalaciones son mejores de las de muchos hoteles que hay en villablino, los precios mucho mejores y aun encima dispones de un salón para comer con tus compañeros o para que jueguen los niños (nos llevaron cajas con muchos juguetes para los niños) al lado de la habitación. Estaba todo nevado y no pudimos disfrutar de muchas de las actividades que disponen, pero tiene muy buena pinta para disfrutar en primavera también con esas cabalistas con tanto encanto. Solo decir, que es una experiencia para vivirla porque tratar de describirá con palabras es más difícil. Para el año repetimos seguristmo. ..

S
Silvia Isasti Griñan

Un camping espectacular todo rodeado de monte. Paco el monitor de piraguas tirolina, escalada etc. Una gran persona tiene una paciencia con los niños increíble y rebeca una maravilla y estupenda cocinera te hacen sentir como de la casa. Gracias por todo nos vemos pronto

C
Carolina Martinez

Fue una experiencia increíble, nos alojamos en una cabaña pequeña que era bastante grande para dos personas, los baños estaban súper cerca y la atención fue maravillosa. Estuvimos muy cómodos y maravillosamente atendidos, definitivamente volveremos a reservar.

A
Ana .A

Fuimos hacer barranquismo y ruta en bicis electricas, ambas experiencias de diez. El trato y la dedicación de los guías increíble. Fue un día súper chulo.

C
Cristina Otero

Las cabañas son geniales, muy calentitas en invierno. El único defecto que no tienen el baño dentro. Por el resto el servicio muy bien y el paisaje espectacular.

J
Juan José Barbero Beza

Sitio ideal para visitar tanto León como gran parte de Asturias. Lo encontramos por accidente y fue una grata sorpresa. Lugar de descanso y tranquilidad, cabañas acogedoras y tienen a Paco que trabaja al 200% y siempre está pendiente de todo para que a nadie le falte de nada. Es el encargado de hacer el check-in, vas a desayunar y te prepara el cafelito, hace de oficina de turismo, de mantenimiento y monitor de actividades (piraguas, barranco, bike) entre otras muchas cosas.

G
Gael Dorgambide

Estuvimos en una casa amplia con varias habitaciones. El dueño era muy agradable y un sitio muy bonito, cerca de la estación de sky Leitariegos (a 15 minutos en coche) Un sitio ideal para alojarse si quieres ir a esquiar.

A
A A

Un lugar con mucho encanto. Fuimos con mi perra, se lo pasó genial, miles de rutas alrededor. Las cabañas muy acogedoras y Paco muy amable, un saludo desde Asturias! Volveremos sin duda alguna.

N
Nora Yui Peña Otero

Muy bonito el sitio pero podrían cambiar esos colchones que parece que estaba durmiendo sobre la misma madre y el voltaje de las casas podría ser un poco mayor además de que la luz era demasiado tenue

s
snoek

Mi hija y yo hemos pasado unos días fantásticos en Laciana Natura. El trato de Paco ha sido impecable, increíble su profesionalidad y trato siempre con cercanía, calma y amabilidad. La cabaña tal y como la reservamos. Buena página web. El entorno increíble, nos han faltado días para visitarlo todo.

N
Noelia Vicario

Fuimos un grupo de amigos a pasar el puente. Acierto total, el camping es precioso y está en medio de la naturaleza. Nos quedamos en una de las cabañas y dormimos súper bien y muy calentitos. El dueño, Paco, súper atento y pendiente,lo recomiendo 100%... Volveremos en verano para realizar alguna actividad de aventura

D
Daniel

Hicimos la actividad de barranquismo en el Pimpanón y estuvo genial, muy completo, y con los guías como Iván todo muy bien. Muy recomendable esta actividad con ellos

C
Cristina Merino

Estuve con mi madre en Semana Santa y nos encanto. Esta rideado de naturaleza y hay un monton de rutas para hacer alrededor. Las cabañas estan equipadas con todo lo necesario. Y Paco es superamable, de hecho nos fue a buscar al pueblo en coche el primer dia porque llegamos en autobus. Gracias!! Aunque el pueblo esta cerquita andando (unos 20 minutos). Lo recomiendo para unos dias de descanso y naturaleza.

A
Ana Bengoetxea

Hemos estado tres noches y lo pasamos de maravilla. Nos dieron una habitación con unas vistas preciosas. La zona es genial ya que hay muchos sitios a los que visitar muy cerca. Paco es un encanto, siempre muy atento, nos aconsejó algunas excursiones y sitios a los que ir. Sin duda volveremos!!!!! Mil gracias Paco!!!! 😃

A
Aimar . H

Este camping esta localizado en un valle muy poco explotado y por eso aquí se encuentra una de las poblaciones más importante de Urogallo cantábrico y un buen numero de Osos pardos cantábricos. Gracias al trabajador del camping pude observar un ejemplar de oso cantábrico. ¡Un lugar precioso!

A
Andrea Torres

👌A 5 min. caminando de un pueblo de cuento. ( villablino) 👌A10 min. En coche de una pista de ski. Precioso 👌camping muy limpio. 👌calefacción siempre. 👌nuestras mascotas fueron muy bien aceptadas. ✅️por último, pero no menos importante. LA ATENCION por parte del encargado excelente. 100% recomendado .

e
elena trujillo

El camping está genial. Las cabañas están bien aisladas, siendo octubre en el sitio que está no hemos pasado nada de frío. Tanto las cabañas como los baños muy limpios y la ducha con agua caliente y presión (algo que no es fácil encontrar en un camping). El camping está a las afueras del pueblo por lo que puedes desconectar perfectamente, pero en 5 minutos de coche (o 15 andando por una vía verde) llegas a Villablino que tiene de todo. Tengo que destacar el trato de Paco que además de su amabilidad nos ha ido recomendando qué hacer o dónde ir según nuestros intereses. Merece la pena ir al camping y conocer toda la zona.

v
victor bardal

Muy buena relación calidad precio. Tranquilo. El mantenimiento de las instalaciones podría mejorar, pero no están mal. Es lo que esperaba.

D
Daniel Moreno Castillo

El personal es increíble, son atentos, amables y simpáticos, te ayudan en todo lo que pueden. En cuanto al camping... Es lo que dicen que es e incluso superando expectativas, se nota que las instalaciones tienen años y que están trabajando para mejorarlas día a día, así que pese a las quejas que se podrían generar... Queda todo más que compensado por el esfuerzo visible que hacen por mejorar. Sin duda alguna repetiré visita.

N
Natividad Martín Fernández

Las cabañas son super acogedoras. El paisaje impresionante. Nos han atendido con muchísima amabilidad y esmero. Lugar tranquilo y relajante. Cogimos el desayuno que fue completo y adecuado. Destacar el esmero y la amabilidad en la atención así como los precios de las cabañas son super asequibles! Como sugerencias para mejorar: El radiador estaba programado y por la noche bajaba la temperatura llegando a pasar un poco de frío, creo que se podría programar de modo que bajara en horas en las que en principio no se esta en la cabaña. Los baños están en buen estado aunque un poco anticuados.

D
Darly Vilardell

Espacio ideal para pasar unos días de desconexion. Ofrecen muchas actividades para los más peques. Un entorno natural precioso y caminatas que merecen la pena. Un trato excelente por parte del dueño, siempre muy atento de lo que necesitáramos. Desayuno buffet por 4€. Sin duda repetiremos y recomendaremos.

S
Silvia Rodriguez Fernandez

Si buscas un sitio donde desconectar en la naturaleza es este. Nosotros estuvimos en las cabañas con nuestras mascotas y fue una experiencia genial, a pesar del frío que hacía fuera dentro con la calefacción se estaba estupendamente. Ya hemos ido 3 veces y seguro que volveremos.

E
Enrique Mateo

Jesús y Paco nos acogieron maravillosamente. Nos recomendaron muchas cosas para hacer y siempre dispuestos a ayudar en lo que fuera necesario. La ubicación es magnífica, la relación calidad precio está bien y si a eso le sumas a súper paco, que está siempre dispuesto a que disfrutes la zona, claramente es un sitio donde hay que ir. Muchas gracias por todo, superPaco. Kike, Merce y Guille

N
Naxen

Nuestra estancia en el camping ha sido excelente, el enclave donde está situado es espectacular así como las vistas y la tranquilidad que ofrece. Queremos mencionar las múltiples actividades que se nos han ofrecido en este entorno natural: rutas con bici, barranquismo, piragüismo etcétera (todas cuentan con excelente equipamiento y monitores muy profesionales). Pero sin duda, nos gustaría destacar la atención tan buena y constante que hemos recibido por parte de los trabajadores que hay allí (Paco y Rebeca).

V
Vanessa Balas Jimenez

Lugar con encanto, paisajes, rutas preciosas. La atención inmejorable. Nos sentimos cómodos desde el principio. Las cabañas son sencillas pero acogedoras. Limpio, calentito y más :-) Ideal para amantes de la naturaleza y de la buena gente. Volveremos sin dudarlo.

M
Marco Trujillo

5 Estrellas para éste excelente sitio. Baños muy limpios con agua caliente y calefacción. Cabañas muy acogedoras con vistas espectaculares y a 15 minutos de las pistas de esquí de leitariegos. De fácil acceso y con excelente atención de parte de Paco. Sin duda volveré!!!.

G
Genma

Es un lugar muy bonito y tranquilo . He leído algún comentario sobre la limpieza y en eso no le quito la razón , es verdad que al mover las camas para juntarlas había suciedad , que con escoba y fregona se arregla sin problema . Las sábanas limpias . Los baños compartidos si es verdad que igual con un poco más de limpieza se verían menos aterradores . Pero bueno , con esto quiero decir que es cuestión de pararse un poco más con la limpieza general . Nosotros teníamos desayunos y cenas incluidas sobre las cuales les pongo un 10. Todos los camareros ( chicos y chica ) que nos han atendido han sido de lo más serviciales , atentos y agradables en todo momento . Un 10 también para ellos. En general muy bien . *****Y esto lo escribo para el bien tanto de los dueños como los visitantes , al fin y al cabo si prestan atención a los comentarios que les vamos dejando pueden mejorar y seguir ganando puntos y nosotros buenas experiencias ***** Nuevamente gracias !!

N
Neus Pinyol Merino

Hemos estado una semana en una de las cabañas y la estancia ha sido genial, la ubicación es perfecta, el paisaje precioso y el trato de Paco lo mejor, muy familiar y cercano. Totalmente recomendable para ir con niños y perrillo. Sin duda si volvemos por León repetiremos en Laciana Natura.

M
Meteoedu

La atención de Paco excepcional. Cabañas cómodas, bien aisladas para un buen confort térmico. Un buen desayuno y servicio de Bar. Con la via verde al lado, el parque del pantano y una reserva de la biosfera que dan un entorno idílico. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y seguir descansando en un lugar integrado en ella.

J
José Jiménez Pérez

Tuvimos la oportunidad de hacer la Bike Minera con bicis eléctricas y la experiencia fue una pasada. Iván nos enseñó cada rincón y nos trató genial. Amenazamos con volver pronto!

F
Felix Gonzalez

Muy bien situado, relativamente cerca de la estación de esquí de Leitariegos. En la zona hay muchas otras actividades para hacer al aire libre. Estuvimos en las habitaciones del edificio principal y estaba todo muy bien. Todo muy limpio y bien cuidado. El trato del personal fue excelente, siempre muy pendientes de ayudarnos y de que todo estuviese bien.

D
Den Kaw

El mejor camping al que he ido. El entorno es precioso, rodeado de montañas. Las cabañas son muy cómodas y con un porche amplio para poder comer y descansar. Las instalaciones están limpias. Lo mejor de todo Paco, su simpatía y buen hacer son un valor añadido. Las actividades que ofrece están muy bien, especialmente las piraguas en el pantano. Ya hemos ido dos veranos y volveremos sin duda.

C
Camilo Arrázola

Me encantó. Pasé 3 noches en una cabaña rústica que invita a relajarse y despejar la mente en el balcón. La vista hacia el monte es bonita, se escucha mucha naturaleza, la música que ponen para los huéspedes es bastante buena. Relación calidad/precio es genial. Lo único que serviría cambiar es el sentido de las puertas de los aseos, para no tener que agarrar las chapas y halar con manos recién lavadas

R
Raquel Ramos poza

Viajé con mi mejor amiga y estuvimos 4 dias, muy bien acojidas por Paco que nos trato casi como a sus hijas. Nos hizo hasta el favorazo de acercarnos a algun sitio en su coche. Un entorno precioso con muchas posibilidades de rutas y actividades en el propio albergue. Cabaña acojedora, bastantes bichos en pero nada que no pudiese solucionar un buen antibichos. Tuvimos una muy grata esperiencia y esperamos volver prontito. :)

P
PAP1

Nos alojamos 2 días y una noche y la verdad que fue genial!!!!vistas a la montaña y cerca de la estación de ski. La atención del chico recepcionista fue de 10, una persona profesional y muy amable! Las cabañas están equipadas con lo necesario incluida calefacción para no pasar frío y todo esto a un precio muy bajo. Volveremos sin duda!

A
Adam Prieto

Una pasada de sitio en medio de la naturaleza, Paco un tipo encantador. Las cabañas están muy bien así como las instalaciones. Sitio muy tranquilo para disfrutar de la naturaleza y desconectar. Sitio ideal para los nenes donde disfrutan mucho además de no haber ningún peligro. Alrededores preciosos, muchos sitios por donde caminar y hacer senderismo, varias rutas sencillas para los pequeños. Un sitio de 10!

J
Jenni Rguez

El entorno es precioso, fuimos entre semana para subir a la estación de esquí. La cabaña con calefacción y súper acogedora para pasar una noche, está súper cerca de la estación por lo que es un buen sitio para quedarse. No hay ruidos y está al lado del pueblo!

O
O

Fuimos a pasar una noche y nos quedamos cuatro dias. La ubicacion es muy buena, soleado, parcelas llanas, via verde hasta Villablino (1km), hermosas vistas, silencio absoluto por la noche. El encargado muy atento y dispuesto a ayudar, conoce la zona y nos aconsejo muy bien sobre rutas de montaña y donde comer. Buen precio, 12 euros dia de autocaravana, 22 con servicios y cambio de aguas.

D
Daniel capon gomez

Hemos estado 10 personas en las cabañas de este camping. Buena calefacción, camas limpias y buen precio. Los baños también limpios, con calefacción y agua caliente. Hemos estado muy a gusto, sin ningún tipo de problema. Y para acabar hemos recibido un trato muy amable y bueno, desde luego que volveremos a este camping.

a
aimar 19

Nos alojamos en el camping poco tiempo. Un par de días. Volveremos con las bicis y con más tiempo. La ubicación es muy buena para hacer miles de cosas, senderismo, bici, gastronomía, pajareo, búsqueda de osos... Laciana está aún sin explotar y la gente es majísima. A destacar sobre todo a Paco, el trabajador del camping que nos hizo sentir como en casa. No tengo más que palabras de agradecimiento. Un placer conocerte. Hasta la próxima aventura..

A
Alejandro Fernández

Maravilloso fin de semana en familia. Estuvimos en una cabaña 2 adultos y una niña de año y medio. Nos gustaría mucho repetir. El entorno genial y las cabañas bien. Calefacción todo el día y agua caliente en las duchas bien.

A
Ana Roy

Buenísima experiencia! Hemos alquilado las bicis y hemos hecho una ruta muy agradable! Paco nos ha tratado fenomenal y no podríamos recomendarlo más, tiene más actividades como el barranquismo o piraguas que sin duda probaremos.

E
Eva Nava

Hicimos barranquismo con Iván y Paco y ha sido una experiencia muy recomendable. El río es precioso, hay un salto, una tirolina y varios toboganes. Ellos han estado muy pendientes de la seguridad en todo momento. Una actividad muy divertida en un entorno maravilloso.

H
Héctor Bordón Santana

Un lugar maravilloso para conectar con la naturaleza. Nos quedamos en las cabañas que no disponen de baños en su interior, hay que utilizar unos baño común en el exterior. Disponen de calefacción en la cabaña. La media pensión bastante completa. El desayuno muy básico. La cena genial, un Menú completo con primero, segundo, postre, café y bebida. ¡Una experiencia perfecta para aventureros!

a
adriana torres fructuoso

Fantástica experiencia con Conchi, Jesús e Iván venimos cada año unas cuantas veces a esquiar y nos alojamos en Laciana Natura, buen trato y amables. Volveremos. Gracias equipo.

L
Luis Pascual

Las cabañas son tal y como se se describen: sencillas para dormir con sábanas limpias, mantas y edredones. Una mesa y cuatro sillas en el porche, que nos dieron juego. El personal muy amable, tratando de atender las necesidades y de que estés a gusto. El entorno privilegiado, aunque nos tocó uno de los peores momentos con incendios alrededor.

Luis Pascual
Luis Pascual

Las cabañas son tal y como se se describen: sencillas para dormir con sábanas limpias, mantas y edredones. Una mesa y cuatro sillas en el porche, que nos dieron juego. El personal muy amable, tratando de atender las necesidades y de que estés a gusto. El entorno privilegiado, aunque nos tocó uno de los peores momentos con incendios alrededor.

Meteoedu
Meteoedu

La atención de Paco excepcional. Cabañas cómodas, bien aisladas para un buen confort térmico. Un buen desayuno y servicio de Bar. Con la via verde al lado, el parque del pantano y una reserva de la biosfera que dan un entorno idílico. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y seguir descansando en un lugar integrado en ella.

Jenni Rguez
Jenni Rguez

El entorno es precioso, fuimos entre semana para subir a la estación de esquí. La cabaña con calefacción y súper acogedora para pasar una noche, está súper cerca de la estación por lo que es un buen sitio para quedarse. No hay ruidos y está al lado del pueblo!

José Jiménez Pérez
José Jiménez Pérez

Tuvimos la oportunidad de hacer la Bike Minera con bicis eléctricas y la experiencia fue una pasada. Iván nos enseñó cada rincón y nos trató genial. Amenazamos con volver pronto!

Daniel
Daniel

Hicimos la actividad de barranquismo en el Pimpanón y estuvo genial, muy completo, y con los guías como Iván todo muy bien. Muy recomendable esta actividad con ellos

Felix Gonzalez
Felix Gonzalez

Muy bien situado, relativamente cerca de la estación de esquí de Leitariegos. En la zona hay muchas otras actividades para hacer al aire libre. Estuvimos en las habitaciones del edificio principal y estaba todo muy bien. Todo muy limpio y bien cuidado. El trato del personal fue excelente, siempre muy pendientes de ayudarnos y de que todo estuviese bien.

Raquel Ramos poza
Raquel Ramos poza

Viajé con mi mejor amiga y estuvimos 4 dias, muy bien acojidas por Paco que nos trato casi como a sus hijas. Nos hizo hasta el favorazo de acercarnos a algun sitio en su coche. Un entorno precioso con muchas posibilidades de rutas y actividades en el propio albergue. Cabaña acojedora, bastantes bichos en pero nada que no pudiese solucionar un buen antibichos. Tuvimos una muy grata esperiencia y esperamos volver prontito. :)

Den Kaw
Den Kaw

El mejor camping al que he ido. El entorno es precioso, rodeado de montañas. Las cabañas son muy cómodas y con un porche amplio para poder comer y descansar. Las instalaciones están limpias. Lo mejor de todo Paco, su simpatía y buen hacer son un valor añadido. Las actividades que ofrece están muy bien, especialmente las piraguas en el pantano. Ya hemos ido dos veranos y volveremos sin duda.

M
Marijo

Hemos estado con autocaravana y muy bien. Aprovechamos para alquilar un. Ice eléctricas.

J
Jose Ivan Bordon Santana

Nos hospedamos un fin de semana para hacer snowboard en las pistas de leitariegos. Tiene unas cabañas muy acogedoras que solo tienen la cama y un armario o dos segun la habitacion. Esta a unos 20 min de las pistas. En la zona del parking tiene una cafeteria y un comedor pequeños en el que ofrecen desayunos y cenas (desconozco si almuerzos tambien) los desayunos no eran muy extensos en variedad pero las cenas tenian dos platos bebida y postre variado y muy rico. En cuanto higiene de los baños y la cabaña se nota que no tiene una limpieza muy regular, en mi caso siendo un camping no me incomoda pero se podria mejorar. El baño siempre tenia papel y jabon de manos y las duchas tienen cabinas individuales. La ubicacion y el paisaje es muy bonito y esta a muy pocos minutos del puenlo de villablino donde hay supermercados cajeros bares y de todo. El personal muy amable y atento. En general una muy buena experiencia a buen precio.

R
Roger Domínguez Tubio

Estuvimos en un bungalow una pareja y un niño. Tenía una litera de dos camas y otra cama individual, o sea, son pequeños, solo para dormir. La ubicación es muy buena para ir a la estación de esquí. Y las vistas desde la terracita eran espectaculares.

M
Mateo Garcia Bouzamayor

Camping bien ubicado para esquiar en Leitariegos. Supermercados y restaurantes cerca. Alquilamos un bongalow para 6 personas. No tenía baño ni cocina, únicamente 3 literas y alguna estanteria para dejar las pertenencias. Sólo había un enchufe en el bungalow, necesario para conectar el radiador. Las condiciones de limpieza son mejorables. Los baños y duchas compartidas cumplen su función. Buena atención, asesoramiento y servicio de desayuno.

N
Noela Gc

Es lo que se ofrece: un camping de montaña sin ningún tipo de lujos cómodos pero suficiente para una estancia básica de desconexión. El que te dejen alojarte con mascota es genial y la ubicación perfecta. Para una estancia más cómoda recomiendo llevar algunas cosillas: descongelante (u otros recursos) para el hielo mañanero del coche, un enchufe con varios puertos de carga o ladrón, linternitas tanto para moverse de noche por el camping (por ej para bajar al baño) y para usar desde la cama si no se quiere tener la general encendida o levantarse luego a apagarla (ya que está donde la puerta, no donde la cama).

K
KRISTA IRELAND

Le pongo 4 estrellas porque el trato es excelente y los chicos disfrutaron muchísimo con la salida de barranquismo. Son todos unos profesionales. Es un sitio estupendo para hacer estos tipos de actividades a un precio accesible. El dueño es un encanto y nos dio un trato excelente. ¡Gracias por hacer nuestra estancia tan especial! El camping está a lado de un bonito via verde que te permite ir andando a tres pueblos en los alrededores. Finaliza en el Centro de interpretación el Uruguayo por el lado oeste que es un acierto 100% si viajas con niños y quieres hacer una ruta fácil. Se puede comer de camino un menú de 10 euros en varios sitios cercanos. Por otra parte, cabe destacar que no es un "Glamping" no hay picina ni restauración en el mismo camping. A modo de sugerencia, le vendría bien algunos mejorías estéticas como más árboles con sombra o un seto en la valla de atrás que estarían bien para mejorar la estética/estancia. Cabe destacar que los baños siempre tenía agua caliente, incluso si la ducha fuera a última hora de la tarde. Digno también de mención era que, aunque ponían amplias cantidades de 15- 20 rollos de papel higiénico a última hora de la noche, siempre faltaba sobre las 11 o 12 de la mañana. No se si la gente les llevará porque me parecía excesivo la velocidad con que se gastaba. Resumiendo, fue una estancia muy agradable a muy buen precio que es lo que buscábamos para nuestra familia numerosa. Seguro que repetimos en el futuro. ¡Gracias!

B
Bea Ros

Nos alojamos en una de sus cabañas pequeñas. Tienen dos camas, armario, calefacción, y en la terraza mesa y sillas. Estábamos de paso pero estuvimos genial, y puedes pasar más de un día si buscas tranquilidad, sin necesidad de más comodidad extra. Unas vistas increíbles y los baños comunes están bien. Pagamos por desayuno y con la tortilla recién hecha nos ganaron. Atención buena por parte del propietario. Camping ubicado entre montañas y puedes visitar pueblos/aldeas pasando el día por la zona.

C
Claudia Grille alonso

Nos recepcionó in chico muy amable y cercano, se agradece poder hacer bromas con un trabajador, todo se hace más familiar (suerte en él ironman 🫶🏽) Las cabañas, calidad precio son una maravilla. 2 habitaciones, tiene 1 armario, sillas y calefacción. Muy cómodo para un finde en la montaña, aún que si que es cierto que si vas a realizar una estancia más prolongada puede resultar incómodo que el baño y las duchas estén fuera, sobretodo en épocas frías. Pero el bungaló cumple la función igualmente. El único problema, que imagino que es por la zona, es que se fue la luz 2 veces, aún que tardaron poco más de 10 minutos en solucionarlo, así que no tengo queja realmente, es comentario a modo informativo. Los baños (de mujer) tenían alguna suciedad en la parte alta de las pareces, pero lo que es el baño estaba limpio, y todos con papel. La ubicación es increíble, es una sensación muy buena el salir de la cabaña y ver toda las montañas, precioso Repetiré el año que viene cuando vuelva a hacer snow en leitariegos sin ninguna duda.

J
Jesus Del Carmen

Es un gran sitio pero la falta de limpieza te echa para atrás. Repetiré, a ver si con este comentario barren por debajo de las camas y friegan las duchas. Luego me tocó día de Rallye con ruido ensordecedor desde las 7 hasta las 23h. Luego entrenan a diario por sus carreteras. Pero no es problema del camping si no del ayuntamiento.

K
Kc

Un camping muy agradable, la ubicación está muy bien, siempre que quieras desconectar, tiene el pueblo a dos minutos en coche y mucho donde comprar, las cabañas son agradables y tiene calefacción, puedes ir con tu perro y tienes una zona para dejarlo suelto, siempre que esté controlado y no sea agresivo. Las camas están bien, duchas con agua caliente, tienen cafetería y te ofrecen varias actividades, aún asi, llamar para consultar. El precio de 10, una semana con el perro menos de 300. Repito llamar para consultar o visitar la web ya que en Booking sale más caro 🫰. Lo recomiendo para gente que quiera desconectar e ir con su perro. (En ningún camping te dejan dejar al perro en la cabaña e irte por ahí, es de lógica ) Resumiendo, recomendable.

Z
ZOE Arcanio Jadra

Lugar muy tranquilo a un precio económico. A menos de una hora de Somiedo. En un entorno bonito, en medio de la naturaleza. Estuvimos alojadas en una de las cabañas unos siete días y estuvimos muy cómodos, ya que nos llevábamos todas las cosas de camping. El sitio es muy tranquilo. No sé escuchan ruidos. Creemos que el camping podría mejorarse (mosquiteros, modernización de los baños, comodidades de las cabañas). Pero si buscas algo más económico, es una buena opción para recorrer la zona. Sobre todo si vas equipado y no quieres montar la tienda.

J
Juan carlos

Es una opción de alojamiento muy interesante. La estancia es básicamente para el descanso pues está orientado al Deporte se pueden alquilar Kayaks,bicicletas,contratar servicios especiales,todo relacionado con el Deporte y la naturaleza. Una experiencia diferente en un entorno de 👌.

Claudia Grille alonso
Claudia Grille alonso

Nos recepcionó in chico muy amable y cercano, se agradece poder hacer bromas con un trabajador, todo se hace más familiar (suerte en él ironman 🫶🏽) Las cabañas, calidad precio son una maravilla. 2 habitaciones, tiene 1 armario, sillas y calefacción. Muy cómodo para un finde en la montaña, aún que si que es cierto que si vas a realizar una estancia más prolongada puede resultar incómodo que el baño y las duchas estén fuera, sobretodo en épocas frías. Pero el bungaló cumple la función igualmente. El único problema, que imagino que es por la zona, es que se fue la luz 2 veces, aún que tardaron poco más de 10 minutos en solucionarlo, así que no tengo queja realmente, es comentario a modo informativo. Los baños (de mujer) tenían alguna suciedad en la parte alta de las pareces, pero lo que es el baño estaba limpio, y todos con papel. La ubicación es increíble, es una sensación muy buena el salir de la cabaña y ver toda las montañas, precioso Repetiré el año que viene cuando vuelva a hacer snow en leitariegos sin ninguna duda.

Kc
Kc

Un camping muy agradable, la ubicación está muy bien, siempre que quieras desconectar, tiene el pueblo a dos minutos en coche y mucho donde comprar, las cabañas son agradables y tiene calefacción, puedes ir con tu perro y tienes una zona para dejarlo suelto, siempre que esté controlado y no sea agresivo. Las camas están bien, duchas con agua caliente, tienen cafetería y te ofrecen varias actividades, aún asi, llamar para consultar. El precio de 10, una semana con el perro menos de 300. Repito llamar para consultar o visitar la web ya que en Booking sale más caro 🫰. Lo recomiendo para gente que quiera desconectar e ir con su perro. (En ningún camping te dejan dejar al perro en la cabaña e irte por ahí, es de lógica ) Resumiendo, recomendable.

Jesus Del Carmen
Jesus Del Carmen

Es un gran sitio pero la falta de limpieza te echa para atrás. Repetiré, a ver si con este comentario barren por debajo de las camas y friegan las duchas. Luego me tocó día de Rallye con ruido ensordecedor desde las 7 hasta las 23h. Luego entrenan a diario por sus carreteras. Pero no es problema del camping si no del ayuntamiento.

Bea Ros
Bea Ros

Nos alojamos en una de sus cabañas pequeñas. Tienen dos camas, armario, calefacción, y en la terraza mesa y sillas. Estábamos de paso pero estuvimos genial, y puedes pasar más de un día si buscas tranquilidad, sin necesidad de más comodidad extra. Unas vistas increíbles y los baños comunes están bien. Pagamos por desayuno y con la tortilla recién hecha nos ganaron. Atención buena por parte del propietario. Camping ubicado entre montañas y puedes visitar pueblos/aldeas pasando el día por la zona.

R
RBK

Un lugar agradable para pasar la noche, con una vistas increíbles. El principal inconveniente dutante nuestra estancia fue la organización, tenían poco personal y la información del horario de entrada la deberían actualizar. Por lo demás todo correcto.

B
Berta

Estuvimos dos parejas en Semana Santa. Llevamos a nuestras mascotas que son bienvenidas en el camping y de hecho lo disfrutan mucho. Nos alojamos en las cabañas, son cabañas básicas con camas individuales y un par de armarios. Las cabañas tienen calefacción permanente así que se duerme calentito. Nos tocaron las cabañas más alejadas del baño y eso fue lo peor porque por las noches es un rollo ir al servicio. La atención del personal es muy buena, de hecho un día nos dieron de cenar media hora antes de abrir el servicio de restaurante porque llegamos hambrientos de una ruta así que se agradece. El desayuno está bien pero si vas dos días se hace algo repetitivo ( los zumos se podrían mejorar...). Vamos todo bien pero como pega la limpieza de los baños sobre todo, que aunque sean baños de camping hay que hacerla y poner papel a menudo y a lo mejor jabón de manos estaría bien.

v
valentin montero salgado

Viajamos con niños. Estuvimos 5 noches. Al llegar, el comienzo no fue el mejor. El encargado no tenía muy buen día y los modales ,quizá no fuesen los deseables. Luego la cosa fue a mejor , realizamos escalada en el rocódromo. Nos informó de sitios para visitar. Tuvo unos cuantos buenos detalles, en fin, bien. Las instalaciones muestran el paso del tiempo en una zona de clima duro y se nota la falta de mantenimiento. No hay lujo. Nosotros nos alojamos en dos cabañas y tanto el mobiliario como las camas necesitan un relevo.Las duchas y baños , igual. Varias funcionan muy regular. En fin , necesitaría mantenimiento. Aún así , estes días fueron lo que necesitaba. El camping está muy bien situado. Es grande y con los niños pues se agradece. Tanto con la bici como con los patinetes o una pelota, se entretienen. Las terrazas de las cabañas con sus sillas y mesa ofrecen espacio para charlar o tomar algo . Es un sitio muy tranquilo ( por lo menos cuando fuimos nosotros) . Cumplió con lo que yo necesitaba. Relax, desconexión y buena situación. Le pongo el pero de falta de mantenimiento y ayuda para Paco, que el pobre estaba más sólo que la una.

C
Cristina G

Las habitaciones del edificio, para 6/8 personas son adecuadas para grupos de niños, pero para adultos demasiado básicas, colchones malos, un solo baño y con poco espacio. El menú para grupos es adecuado para niños, no recomendable para grupos de adultos por su baja calidad. El personal muy agradable. El enclave estupendo. Los guías para las actividades son fantásticos.

J
Joseba Astola Fernandez

Hola: Antes de nada, quiero dejar claro que no acostumbro a escribir reseñas, y menos aún cuando son negativas. No es mi cometido opinar sobre el alojamiento, las instalaciones, etc., puesto que este puede ser un asunto muy subjetivo, y a veces, los clientes tampoco somos fáciles, lo admito. Sin embargo, y de la manera más educada posible, sí quiero expresar aquí mi indignación ante el trato recibido por una de las personas responsables del camping a mi llegada. Llevaba varios días haciendo montaña en otras comarcas leonesas (Cabreira, Ancares...), pero quería conocer el camping de Laciana Natura para posibles futuros planes, ya que la zona me gusta especialmente y las condiciones económicas del alojamiento son muy razonables para los que viajamos solos. Pude hablar por teléfono con uno de los responsables, al que expresé mi deseo de pasar una sola noche (no contaba con más; era el final de mi viaje) en una cabañita que venía observando días atrás en Booking. Esta persona, muy correcta en todo momento (lo cual es de agradecer), me dijo que sí me podía alojar, y que iba a comunicar a su compañero que estuviera allí a las 21:00 (hora que propuse para mi llegada, ya que me encontraba a dos horas de distancia). Poco después de llegar al camping, y al no haber nadie, llamé al teléfono que aparecía en recepción. La persona que me atendió expreso su malestar con mi presencia allí, argumentando (primero) que no tenía ninguna constancia de mi llegada, y que necesitaba veinte minutos para llegar por estar ocupado en otro asunto (a lo cual contesté q no había ningún problema por esperar). Fue en el momento que nos reunimos cuando se mostró más enfadado con mi inesperada aparición. Algunos de los argumentos que tuve que escuchar por su parte fueron que "las cosas no se hacen así; que aparecer a deshoras y solo para una noche... Que aquello estaba cerrado pq no es la recepción de un hotel... Que solo para 20€ (precio de la estancia una noche) era una faena para la persona encargada de la limpieza, dado q todas las cabañas estaban ya reservadas para la noche siguiente (pasaba la Vuelta por allí)... Que si al haber comprobado que justo esa noche el alojamiento no aparecía en Booking, era de cajón q significaba q no estaba disponible (sé q esto no es así, pq hay alojamientos q exponen en Booking solo algunas de sus estancias, no todas, y cuando una persona responsable contactada mediante el tfno facilitado por su web me ha dado el consentimiento para alojarme aunque solo sea por una noche (en Booking también ofrecían estancias de una sola noche). Los precios no los pongo yo. La mínima duración de la estancia tampoco. Las interpretaciones del funcionamiento de Booking tampoco. Simplemente me acojo a lo que se me ofrece y permite por teléfono (por una persona muy correcta, me reitero). En definitiva: quedé perplejo por la acogida, indignado por el trato, desazonado por la estancia. Nunca me había ocurrido casi sentirme hasta culpable simplemente por haber querido alojarme en un lugar. Solo quiero dejar constancia de esto para dejar claro que las personas (tanto clientes como propietarios o anfitriones de un alojamiento, que también reciben a veces lo suyo) merecemos un trato digno y un poco más humano. La última noche de mi viaje en aquella cabañita que quería conocer para futuras incursiones a Laciana (ya de forma particular o con el club de montaña con el que participo esporádicamente proponiendo excursiones) me dejó un mal sabor de boca. Perdonad que me haya extendido tanto, tal fue la indignación. Un saludo y gracias por permitirme opinar. Espero que sirva para la reflexión.

G
Gonzalo Martinez

Una de las cosas más importantes, en mi opinión, de un camping es la limpieza de las instalaciones. Por desgracia nos encontramos con unos baños y duchas muy sucios. Al igual que el lavadero. Necesita una limpieza profunda. Es una pena porque la situación es privilegiada, ofrecen muchas actividades, buen desayuno... y sobre todo destaco la atención recibida por parte de Paco. Siempre disponible, atento y amable. Volveremos a hacer alguna de las actividades que ofertan, pero mientras las instalaciones sigan en ese estado, no ha dormir.

E
El chaman

No puedo dar 5 estrellas porque ha habido unas cuantas pegas... poco mantenimiento, la cabaña muy descuidada, la puerta no cerraba, pocos arboles con sombra...personal de limpieza inexistente, las duchas y los fregaderos no los han limpiado en toda la semana.....por lo demas muy bien, el entorno maravilloso y prácticamente solos. Destacar la excelente atención y amabilidad de Ivan, el chico nos aconsejó en todo momento, indicandonos lugares para escalar y visitar , nos llevó a hacer piragüismo y siempre muy atento, diez estrellas para el, se lo ha currado mucho haciendo nuestra estancia muy agradable, sin duda volveremos .

El chaman
El chaman

No puedo dar 5 estrellas porque ha habido unas cuantas pegas... poco mantenimiento, la cabaña muy descuidada, la puerta no cerraba, pocos arboles con sombra...personal de limpieza inexistente, las duchas y los fregaderos no los han limpiado en toda la semana.....por lo demas muy bien, el entorno maravilloso y prácticamente solos. Destacar la excelente atención y amabilidad de Ivan, el chico nos aconsejó en todo momento, indicandonos lugares para escalar y visitar , nos llevó a hacer piragüismo y siempre muy atento, diez estrellas para el, se lo ha currado mucho haciendo nuestra estancia muy agradable, sin duda volveremos .

valentin montero salgado
valentin montero salgado

Viajamos con niños. Estuvimos 5 noches. Al llegar, el comienzo no fue el mejor. El encargado no tenía muy buen día y los modales ,quizá no fuesen los deseables. Luego la cosa fue a mejor , realizamos escalada en el rocódromo. Nos informó de sitios para visitar. Tuvo unos cuantos buenos detalles, en fin, bien. Las instalaciones muestran el paso del tiempo en una zona de clima duro y se nota la falta de mantenimiento. No hay lujo. Nosotros nos alojamos en dos cabañas y tanto el mobiliario como las camas necesitan un relevo.Las duchas y baños , igual. Varias funcionan muy regular. En fin , necesitaría mantenimiento. Aún así , estes días fueron lo que necesitaba. El camping está muy bien situado. Es grande y con los niños pues se agradece. Tanto con la bici como con los patinetes o una pelota, se entretienen. Las terrazas de las cabañas con sus sillas y mesa ofrecen espacio para charlar o tomar algo . Es un sitio muy tranquilo ( por lo menos cuando fuimos nosotros) . Cumplió con lo que yo necesitaba. Relax, desconexión y buena situación. Le pongo el pero de falta de mantenimiento y ayuda para Paco, que el pobre estaba más sólo que la una.

I
Irene Rico

Un camping con unas bonitas vistas y personal atento, pero es verdad que ni la limpieza ni las Instalaciones eran lo que esperábamos. Baños sucios en los que no funcionaba el agua caliente y la zona de fregar los cacharros estaba mal acondicionada y muy oscura. Nosotros fuimos con furgoneta. Tal vez en las cabañas la cosa mejore. Tampoco es el mejor camping para ir con bebés. Otro aspecto positivo es que ofertan muchas actividades al aire libre. No puedo dar más puntuación porque además me pareció bastante caro para lo que hay, pero recalco el buen trato del personal.

C
Cristina Collado

Nuestra experiencia ha dejado que desear. En primer lugar no hay agua caliente. Estuvimos dos noches, nos duchamos tres veces(una por la noche al llegar, al mediodía del primer día y por la mañana del segundo) Nunca vimos ese agua caliente, pero esto es lo de menos. Para nosotros lo peor sin duda fue el trato que nos dispensó el señor que atendía por la mañana. Habíamos cogido 2x desayunos buffet por 5€ cada uno. Cuando fuimos a desayunar nos atendió con desgana (bueno, lo..entendemos) No nos puede dar de dayunar. Que no tienen nada porque la noche anterior tuvieron una fiesta y que no queda nada. Qué podía hacer unas tostadas (café y tostadas a 5€...) Cualquier otro cliente podría haberse molestado, pero no, le dijimos que no pasaba nada, que lo podiamos entender. Que lo que hacíamos era desayunarlo al día siguiente, que nos íbamos a desayunar por ahí. ¿Su respuesta? " Bueno, no sé si mañana tendré algo para daros, pero vamos, que no es gran cosa el desayuno, café y tortilla y algún yogurt" La verdad es que flipamos, pero igualmente nos guimos y lo dejamos estar. Y al día siguiente pallá que fuimos. Nos volvió a tratar de un modo desagradable, pero es verdad, el desayuno no merece la pena. La tortilla precocinada del mercadona. Cuatro yogures. Bollos rancios y cereales rancios. Desde luego no merece la pena coger el desayuno, os acercáis al pueblo y desayunais mejor, más barato y dejáis dinero en el pueblo. Este señor es un desagradable de la leche. Entiendo que él se dedique a las actividades de bici y demás allí, pero si te ocupas cara al público, no sé qué decir... Por lo demás, pues no hicimos uso de más servicios comunes, pero creo que no los tenía. Ahora bien, el chico que nos atendió al llegar fue muy amable. Para nosotros es un 4/10

M
Matilde Alba

Comimos el viernes en una reunión de Asociaciones. Y para no repetir. Excesivo calor bajo la carpa. El día fue muy bochornoso, por lo q se les pidió a los responsables reiteradamente q abriesen los laterales (cosa q hicieron al final) y el toldo y ventanales del techo, a lo q no accedieron en absoluto. La comida justita, básica y casi ni de aprobado el cocinado y, sin embargo, cobrada a 20 Euros. Lo dicho. Es una pena. Así no vamos bien

E
Erika lozano

Estuvimos una noche y la verdad fue un desastre. El baño de mujeres no tenía papel en ningún lado, la ducha con agua fría, y un olor muy desagradable. Las habitaciones bueno, simples pero la limpieza brilla por su ausencia. El peor el trato bastante desagrablase, podíamos dejar las cosas hasta las 17:30-18 por un suplemento de 10€, salimos de la cabaña con todo a las 13 por cierre de pista, cuando nos íbamos salió gritando que le diéramos los 10€, creo que no son maneras.

J
Jose Pagan

El camping está en una ubicación perfecta con muchos lugares para visitar. El desayuno es muy sencillo pero tiene una tortilla de patatas recién hecha exquisita. La comida está muy rica para cenar. Sin embargo, las instalaciones están muy descuidadas, especialmente las cabañas que tienen un suelo inestable y peligroso. Existe un déficit absoluto de personal, mantenimiento y servicios básicos. La limpieza de los baños no es suficiente y no tienen dispensador de gel o jabón en lavabos. El personal no da a basto con tanto trabajo repercutiendo en el servicio ofrecido, siendo una pena para tan maravilloso lugar. Esperamos que puedan fijar esos detalles con más empleados, mejor mantenimiento de baños y cabañas y mejores sombras en las parcelas.

C
Cristina Sanchez

Nosotros esperábamos más de nuestra estancia en Laciana Natura. Hemos estado dos familias con niños y adolescentes ocupando dos cabañas y con ganas de hacer actividades de aventura. Llegamos a la hora del checkin (las 15,00h) y no había nadie en recepción. Tras un rato esperando nos dijeron que hasta las 18h, y con suerte, no podríamos entrar. Preguntamos por las actividades que ofertaban para matar el tiempo de espera (escalada, barrancos, piraguas, etc)y solo pusieron pegas ( que no había suficiente agua, que no había neoprenos para los niños, que no se podía utilizar la pared de escalada porque estaban muy ocupados,etc) Las instalaciones tienen mucha falta de mantenimiento (suelos de madera rotos, puertas y ventanas que no cierran, baños sucios, con mal olor y sin papel). Había muy poca gente alojada y ninguna tienda de campaña. El escaso personal, parecía de muy mal humor lo que nos hizo pensar que pudiera incluso pasarles algo, así que decidimos dejar el alojamiento a la mañana siguiente.

Cristina Sanchez
Cristina Sanchez

Nosotros esperábamos más de nuestra estancia en Laciana Natura. Hemos estado dos familias con niños y adolescentes ocupando dos cabañas y con ganas de hacer actividades de aventura. Llegamos a la hora del checkin (las 15,00h) y no había nadie en recepción. Tras un rato esperando nos dijeron que hasta las 18h, y con suerte, no podríamos entrar. Preguntamos por las actividades que ofertaban para matar el tiempo de espera (escalada, barrancos, piraguas, etc)y solo pusieron pegas ( que no había suficiente agua, que no había neoprenos para los niños, que no se podía utilizar la pared de escalada porque estaban muy ocupados,etc) Las instalaciones tienen mucha falta de mantenimiento (suelos de madera rotos, puertas y ventanas que no cierran, baños sucios, con mal olor y sin papel). Había muy poca gente alojada y ninguna tienda de campaña. El escaso personal, parecía de muy mal humor lo que nos hizo pensar que pudiera incluso pasarles algo, así que decidimos dejar el alojamiento a la mañana siguiente.

Jose Pagan
Jose Pagan

El camping está en una ubicación perfecta con muchos lugares para visitar. El desayuno es muy sencillo pero tiene una tortilla de patatas recién hecha exquisita. La comida está muy rica para cenar. Sin embargo, las instalaciones están muy descuidadas, especialmente las cabañas que tienen un suelo inestable y peligroso. Existe un déficit absoluto de personal, mantenimiento y servicios básicos. La limpieza de los baños no es suficiente y no tienen dispensador de gel o jabón en lavabos. El personal no da a basto con tanto trabajo repercutiendo en el servicio ofrecido, siendo una pena para tan maravilloso lugar. Esperamos que puedan fijar esos detalles con más empleados, mejor mantenimiento de baños y cabañas y mejores sombras en las parcelas.

Cristina Collado
Cristina Collado

Nuestra experiencia ha dejado que desear. En primer lugar no hay agua caliente. Estuvimos dos noches, nos duchamos tres veces(una por la noche al llegar, al mediodía del primer día y por la mañana del segundo) Nunca vimos ese agua caliente, pero esto es lo de menos. Para nosotros lo peor sin duda fue el trato que nos dispensó el señor que atendía por la mañana. Habíamos cogido 2x desayunos buffet por 5€ cada uno. Cuando fuimos a desayunar nos atendió con desgana (bueno, lo..entendemos) No nos puede dar de dayunar. Que no tienen nada porque la noche anterior tuvieron una fiesta y que no queda nada. Qué podía hacer unas tostadas (café y tostadas a 5€...) Cualquier otro cliente podría haberse molestado, pero no, le dijimos que no pasaba nada, que lo podiamos entender. Que lo que hacíamos era desayunarlo al día siguiente, que nos íbamos a desayunar por ahí. ¿Su respuesta? " Bueno, no sé si mañana tendré algo para daros, pero vamos, que no es gran cosa el desayuno, café y tortilla y algún yogurt" La verdad es que flipamos, pero igualmente nos guimos y lo dejamos estar. Y al día siguiente pallá que fuimos. Nos volvió a tratar de un modo desagradable, pero es verdad, el desayuno no merece la pena. La tortilla precocinada del mercadona. Cuatro yogures. Bollos rancios y cereales rancios. Desde luego no merece la pena coger el desayuno, os acercáis al pueblo y desayunais mejor, más barato y dejáis dinero en el pueblo. Este señor es un desagradable de la leche. Entiendo que él se dedique a las actividades de bici y demás allí, pero si te ocupas cara al público, no sé qué decir... Por lo demás, pues no hicimos uso de más servicios comunes, pero creo que no los tenía. Ahora bien, el chico que nos atendió al llegar fue muy amable. Para nosotros es un 4/10

f
fabian perez rodriguez

Lugar nada recomendable. El camarero q nos dio el desayuno muy amable. Y calefaccion en la cabaña. Lo unico bueno. Limpieza: desde que se construyo nunca se ha hecho. Telas de arana sobre y bajo las camas, los baños. Nunca han visto lejia y las duchas menos. Servicios; fabulosos servicios de ducha, eso si, solo con agua fria. Comida; fabuloso restaurante, pero la comida.... Descripcion grafica- 6 personas a cenar, pedimos un menu de 12€ con primero segundo postre y cafe aparentemente bien pues los espaguetis en salsa... Eran puro aceite. Las alitas de pollo barbacoa eran cualquier cosa menos alitas. 6 primeros, de vuelta 6 segundos de vuelta enteros. Al final el camarero nos cobro 10€ por persona pero nadie pregunto el motivo Atencion: excepto el camarero de la mañana que genial la verdad... Reserva para 9 que se modifico una semana antes a 7 me dan precio por telefono y al llegar alli me quieren cobrar el precio de 9 le digo qie modifique la reserva por telefono y me dicen que el compañero no le aviso. En fin. Lugar maravillosamente bonito pero servicios y atencion deja mucho que desear. PARA NO VOLVER NUNCA MAS

A
Arantza Unamunzaga

Un camping pequeño con cabañas (solo camas, no tienen baño ni cocina) que necesita una gran reforma y hasta que ésta llegue, mejorar la limpieza. Pasamos la noche del sábado al domingo de la Semana Santa de 2019 y como estábamos poca gente fue una noche tranquila. Dan más importancia a las actividades que realizan (tirolina, actividades infantiles...) que a la limpieza. Me hizo falta fregar los platos , vasos, sartén... de la cena y desayuno y cuando pregunté dónde estaban los fregaderos y lavaderos me dijeron que tenían que abrirme una puerta de un cuartucho que lo tienen como trastero y que NO lo habían LIMPIADO en muuuchos meses (por cierto, tuve que fregar con agua fría). Las duchas de los chicos no funcionaban muy bien (en algunas de ellas no había agua caliente). Lo único bueno es que intentaban en todo momento atendernos bien.

E
Eduardo Sampedro

Precio de camping para lo que realmente es un área precaria de autocaravanas. No hay sombras, lo que hace imposible estar durante el día. Muy caro para los servicios que ofrece. Lo único positivo que nos llevamos es la información que en recepción, Mila, nos ha ofrecido sobre las rutas que se pueden hacer por la zona.

r
rihanna curras fernandez

Experiencia muy negativa, desconozco como será en las cabañas pero en el albergue la limpieza y el estado de las habitaciones dejaba mucho que desear, desayuno intragable con "zumo" de polvos tang y una unidad de magdalena con un pedazo de pan baguette. Cena intragable, comida basura de la peor calidad y en un estado sospechosamente pasado. El personal amable.

A
Alexs

Fuimos un grupo de amigos para quedarnos a dormir una noche ya que estuvimos visitando esa zona de monte, en el mes de octubre a finales . Desde el primer momento el personal (un varón) que nos atendió, primeramente por teléfono tuvo un trato muy irrespetuoso y desagradable y después también en persona más de lo mismo y en repetidas ocasiones. Las habitaciones estaban sucias y tenían bichos muertos (y vivos) entre las sabanas. Todo bastante desagradable en rasgos generales.

b
bea vegas

La peor experiencia de mi vida! Suena bien ir a unas cabañas en la nieve, lo que no suena tan bien es que las puertas tiene un dedo de olgura por arriba y otro por abajo, que el único mini radiador que hay para calentar eso no supera los 17 grados. Fuimos una pareja y dormimos (por decir algo) más bien pasamos la noche los dos en una cama de 90 con 4 mantas y dos colchas, muertos de frío. Ala mañana marcaba 4grados allí dentro. Es inhumano que tengamos que pagar por una estancia en un lugar así, es vergonzoso. Por no hablar de las duchas, en las que sale el agua tirando a fría, y sin opción de regulación, sucias y descuidadas. Nos prestaron unas toallas que también daban bastante pena, estaban quemadas y muy descuidadas. Sin hablar de los colchones claro! Deben llevar allí 100 años, se clavan todos los muelles, in comodisimo y muy viejos. Vamos en general muy muy mala experiencia.

L
L Alz

Para mi lo único positivo es que admitan perros. Por lo demás es una alerta sanitaria. Si solo vais a dormir esta bien, pero en invierno no, sin ducharse o corres el riesgo de coger hongos, si así tienes los baños a la vista de todos como tendrás la cocina…

G
Gerard Becerra

Hay un chico que se encarga de todo, tardaron 45 minutos para el check in justo por este motivo. Habitaciones descuidadas y muy pequeñas. En la zona de bungalows no hay árboles y se pasa muchísima calor. No hay instalaciones a parte de los lavabos y duchas comunitarias y una pista de fútbol. El bar abre a partir de las 19:00. 2€ la cerveza de lata, la comida está bien calidad -precio.

M
Marta Arribas Camargo

Reservamos una cabaña de madera para 3. En primer lugar, no había limpieza: baños y duchas sucios, fregaderos sin agua caliente. En la reserva para 4 noches en la web del propio establecimiento, nos indicaba actividades gratis que reservamos y cuando llegamos no era correcto por lo que no pudimos hacer las actividades. Por otro lado, éramos tres y las sillas eran viejas de propaganda y solo 2 al pedir la tercera nos dieron una diferente. Las cabañas de madera muy descuidadas y con el tejado de chapa. El trato del responsable muy soberbio después de que no se adecuaba la reserva con lo que ofertaban. Al comentarles el problema con los precios de la página web, nos comentó que era "de cajón" que esos precios no eran realistas, dejándonos de ingenuos a pesar de haber reservado ya las actividades, y que llevaban 2 años intentando cambiarlos sin éxito. Sin embargo, 10-20 min tras amenazarlos con una reclamacion cambiaron los precios en la página web. Recomiendo el entorno natural y su visita por ser un lugar desconocido para el turismo actualmente, pero no este alojamiento.

A
Alexandre Fernández Fernández

Publico esta reseña porque estoy indignado por las instalaciones y la comida, las camas eran muy pequeñas, no disponian de agua suficientemente caliente y habia lamparas pegadas con cinta adhesiva a la pared. La comida, muy mejorable, era pésima, y en la cafeteria tampoco disponian de cambio, las bebidas solo podías comprar agua ya que las CocaCola no las vendían a pesar de estar en la nevera. Me gustaria volver si las instalaciones me lo permitieran ya que el lugar es precioso. Espero que esta reseña sea útil para no quedaros en este infierno. Ahh me olvidaba de que encontré un cabello humano en las lentejas, lo único bueno para mi persona es que la calefacción era excelente y se estaba muy confortable si no fuera por las instalaciones. Ahh me volvía a olvidar de que una de las duchas del albergue estaba fuera de servicio.

J
Juan Martinez

Hace casi 1 año que llevo esperando una devolución de este establecimiento tras haber reservado un bungalow a través de Booking, el cual según la descripción (adjunto foto) constaba de habitación y baño privado incluido. Sorpresa al llegar allí que no existía ningún bungalow con baño dentro, tal y como ponía la descripción, sino que estaba fuera y era un barracón de duchas compartidas. Hablando con la persona de recepción llegamos al acuerdo de que se me reembolsen los 123€ que había pagado ya que no encajaba con mis necesidades al ir con un niño pequeño y también porque no era lo que realmente había reservado según la descripción. Todo esto ocurrió en el mes de febrero de 2025....estamos en Enero de 2026 y tras numerosas llamadas a Booking siempre recibo la misma contestación...."el establecimiento confirma el error pero no nos ha realizado el reembolso" A parte de engañar en la descripción de su establecimiento... Se quedan con el dinero de la gente aún cuando habían dado la palabra de realizar el reembolso, lo cual llevo esperando 11 meses

А
Адама ГП

Tienen una persona con problemas viviendo permanentemente a precio reducido. El dueño desaparecido solamente responde reseñas de google y booking. Por lo demás les da todo igual.Una raja enorme por la que entra aire, a -5 de noche,plagas,insectos, baño lejos, agua caliente irrisoria que tarda en salir.... Una vez pagas són irrespetuosos y no te contestan el teléfono. Emails solamente responden previo a la reserva. No tentarse por el bajo precio porque los 10€ de ahorro los pagarás de otro modo.

P
Paola Sánchez Sánchez

PÉSIMA la atención de la señora que atiende en la recepción y restaurante. Parecía una cámara oculta porque nos atendieron tan mal que nos faltaron el respeto . cenando pedíamos servicio y nos respondían que estaban haciendo el Chek in como si nosotros no fuéramos clientes La camarera cuando nos quejamos nos respondió YA ME DIJERON QUE LOS DE LA CABALA 17 ME TOCARÍAN LOS HUEVOS y claro! Es que al llegar tuvimos que pedir que fumigaran todas las hormigas que teníamos en la cabaña que se empezaban a subir a las camas El entorno es muy bonito pero el personal falta el respeto. Estuve media hora pidiendo que me dieran la cuenta de la cena que pagué y no lo hicieron. No vi precios ni mi factura. Me gustaría que el dueño se enterara del trato irrespetuoso que dan. Poca luz en las cabañas y los baños un milagro si el agua te sale caliente

E
Eladio Santamaria

El personal, amable y atento, pero las instalaciones dejan mucho que desear. La limpieza brilla por si ausencia, las sábanas limpias pero la habitación no sabía ni el tiempo que hacía que no entraba una escoba. La ducha, un odisea. Ni un triste espejo en el baño. El recinto, ha conocido tiempos mejores, una dejadez total. Es una pena porque la situación es inmejorable

Á
Ángel Manzano

Las instalaciones están muy descuidadas , el bungalow les faltaban trozos de madera al suelo y la barandilla, la habitación realmente pequeña, el servicio de bar inexistente, eso si el sitio es idilico

Juan Martinez
Juan Martinez

Hace casi 1 año que llevo esperando una devolución de este establecimiento tras haber reservado un bungalow a través de Booking, el cual según la descripción (adjunto foto) constaba de habitación y baño privado incluido. Sorpresa al llegar allí que no existía ningún bungalow con baño dentro, tal y como ponía la descripción, sino que estaba fuera y era un barracón de duchas compartidas. Hablando con la persona de recepción llegamos al acuerdo de que se me reembolsen los 123€ que había pagado ya que no encajaba con mis necesidades al ir con un niño pequeño y también porque no era lo que realmente había reservado según la descripción. Todo esto ocurrió en el mes de febrero de 2025....estamos en Enero de 2026 y tras numerosas llamadas a Booking siempre recibo la misma contestación...."el establecimiento confirma el error pero no nos ha realizado el reembolso" A parte de engañar en la descripción de su establecimiento... Se quedan con el dinero de la gente aún cuando habían dado la palabra de realizar el reembolso, lo cual llevo esperando 11 meses

Gerard Becerra
Gerard Becerra

Hay un chico que se encarga de todo, tardaron 45 minutos para el check in justo por este motivo. Habitaciones descuidadas y muy pequeñas. En la zona de bungalows no hay árboles y se pasa muchísima calor. No hay instalaciones a parte de los lavabos y duchas comunitarias y una pista de fútbol. El bar abre a partir de las 19:00. 2€ la cerveza de lata, la comida está bien calidad -precio.

Eladio Santamaria
Eladio Santamaria

El personal, amable y atento, pero las instalaciones dejan mucho que desear. La limpieza brilla por si ausencia, las sábanas limpias pero la habitación no sabía ni el tiempo que hacía que no entraba una escoba. La ducha, un odisea. Ni un triste espejo en el baño. El recinto, ha conocido tiempos mejores, una dejadez total. Es una pena porque la situación es inmejorable

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villablino →
📸

79 Fotos

Explora les fotos de Laciana Natura

Laciana Natura
Laciana Natura
Laciana Natura
Laciana Natura
Laciana Natura
+74 Més
📍

Informació sobre Laciana Natura

Com arribar

CL-631, 63, 24112 Villablino, León, Spain

Carregant mapa...
Laciana Natura
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
392 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
392
💰 Nivell de Preus
2 stars
📞 Telèfon
+34 620 28 70 72
🌐 Lloc Web
www.lacianatura.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

CL-631, 63, 24112 Villablino, León, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
13°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Laciana Natura i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Laciana Natura!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Laciana Natura

🏆 Recompenses de Laciana Natura

💰

Descompte 10%

A Laciana Natura

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus