Menú
Mariscos La Lupita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villahermosa

Mariscos La Lupita

★★★★ 4.4 · 121 reseñas

En Mariscos La Lupita, en el corazón de Villahermosa, te damos la bienvenida a un espacio familiar y acogedor donde el sabor tradicional del marisco es el protagonista. Nuestra cocina sencilla y auténtica, con recetas de siempre, te transportará a los sabores de antaño. Ven a dis...

Mariscos La Lupita

Seafood · Villahermosa

4.4 · 3,031 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.instagram.com
TripAdvisor 4.1 (262)

Sobre Mariscos La Lupita

En Mariscos La Lupita, en el corazón de Villahermosa, te damos la bienvenida a un espacio familiar y acogedor donde el sabor tradicional del marisco es el protagonista. Nuestra cocina sencilla y auténtica, con recetas de siempre, te transportará a los sabores de antaño. Ven a disfrutar de una experi...

En Mariscos La Lupita, en el corazón de Villahermosa, te damos la bienvenida a un espacio familiar y acogedor donde el sabor tradicional del marisco es el protagonista. Nuestra cocina sencilla y auténtica, con recetas de siempre, te transportará a los sabores de antaño. Ven a disfrutar de una experiencia culinaria genuina, valorada por nuestros clientes con una nota de 4.4 sobre 5.

Què diuen els clients de Mariscos La Lupita

Mariscos La Lupita es un restaurante popular en Villahermosa, conocido por su marisco fresco y excelente sabor. Destacan el pejelagarto y la atención de Carlos, el gerente. Suele estar lleno y el servicio puede ser lento a veces.

Plats populars

Pejelagarto Tortilla con camaron al ajo octopus

Ideal per a

Famílies Locals

Tip: Si vas, ¡no pidas carne! Los mariscos son la especialidad y lo que recomiendan los clientes. Ten paciencia con el servicio, ya que suele estar concurrido.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Monumento a Andrés Sánchez Magallanes
A 786m

Monumento a Andrés Sánchez Magallanes

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mariscos La Lupita

Mariscos La Lupita es troba a C. Buena Vista 202, Cuadrante II, Atasta de Serra, 86100 Villahermosa, Tab., Mexico, Villahermosa.
Mariscos La Lupita ofereix cuina seafood.
Mariscos La Lupita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mariscos La Lupita ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Mariscos La Lupita segons les opinions dels clients són: Pejelagarto, Tortilla con camaron al ajo, octopus.
Mariscos La Lupita és ideal per a famílies, locals.
Mariscos La Lupita es un restaurante popular en Villahermosa, conocido por su marisco fresco y excelente sabor. Destacan el pejelagarto y la atención de Carlos, el gerente. Suele estar lleno y el servicio puede ser lento a veces.
Si vas, ¡no pidas carne! Los mariscos son la especialidad y lo que recomiendan los clientes. Ten paciencia con el servicio, ya que suele estar concurrido.
3,031
Ressenyes

Opinions de Mariscos La Lupita Villahermosa

4.4
3,031
5★
63%
4★
24%
3★
8%
2★
2%
1★
3%
M
MARM 10

Buen lugar para probar el famoso peje lagarto

r
ricardo reyes barrios

Muy rico, rápido, atención bien

j
jose antonio carmona perez

Se come rico no es caro y sus platillos bien servidos un excelente sabor

g
genesis tinoco

La Comida es Riquísimaaaa, el Lugar Muy cómodo y Familiar. Excelente Atención y Servicio. Me encanta ‼️👌🏽👍🏼🌟✨✨

G
Gerardo Herrera

Delicioso muy recomendable, una de las excentricidades que no debes dejar de probar, es el famoso "Pejelagarlo"

A
Alan Huitzil

La tensión es excelente, la comida la sirven muy rápido.

C
Carlos Chavira

Excelente sabor y calidad en los platillos

T
Tom Salazar

El especial de camarones lo es todo 🦐🦐🦐 Tip: pidan su shot de caldo de camarón de cortesía 😉....y agreguen bastante limón, revive al más crudo 🤭

R
Ricardo Briceno

Excelente sazón que le hace referente del arte culinario tabasqueño, bien servido sin miserias siempre muy recomendable

M
Med Camacho

Excelente lugar para comer mariscos, los precios son accesibles y el servicio es muy bueno. El lugar cuenta con aire acondicionado y una variedad de platillos.

D
Donitah

Lo recomiendo muchísimo, hemos ido a otros restaurantes más populares de mariscos pero la verdad nos sorprendió este restaurante, su atención 10/10 los meseros muy amables muy atentos, la comida igual riquísima la tostada de mariscos está deliciosa, y el ambiente es muy tranquilo y familiar, si tienen la oportunidad vengan

E
Erik Torres

Muy buena cocina, un excelente lugar para probar el Pejelagarto.... Yo recomiendo el salpicón y las empanadas. El asado definitivamente no. Una buena variedad de mariscos y pescados. Todo muy bien preparado y rico. Lo recomiendo ampliamente.

E
Evelyn Zavaleta

Delicioso el cebiche peruano y el pejelagarto en salpicon. Que es el de la foto. Super. Me encantó espero volver nuevamente.

M
Manuel Loyo

Excelente servicio, nos atendió el mesero Enrique y fue muy atento. La comida exquisita, los camarones Acapulco muy buenos.

C
Cuau Rojas

Buen sabor, bonito lugar, buena atención del personal y los precios no tan elevados.

P
Paula Andrea

Ambiente agradable y comida deliciosa. Recomendado.

D
Deborah Villela

Muy buena comida, pero el restaurante es algo ruidoso.

s
saul calzada

Delicioso platillo ; gracias gracias 🙏🏼 las empanadas de peje lagarto 🐊

C
Cindy Aguilar

Buen lugar para comer mariscos, buen servicio, buen ambiente. 🌟🌟🌟🌟🌟🌟

J
Jesús Sabais Herrera

Buen lugar, cocteles buenos pero no excelentes, servicio de Roman excelente, la rapidez con la que sirven es buena a pesar que el pejelagarto lo preparan al momento

T
TheBlackAMV'S

Muy rico toda la comida!

R
Roy Diaz

Muy bueno y precios justos.

J
Jorge Camara

Hace mucho que soy cliente regular de este restaurant. La comida muy rica, menu muy variado, excelente atención. Muy recomendable.

J
Jessica Leyzaola

Muy buen servicio. Los precios están un poco arriba del promedio pero la comida es rica. Tienen todas las medidas sanitarias.

D
Delia Mateos “Amy”

Comida muy rica. Tuvimos el gusto que nos ate diera enrique que hamable persona

H
Horacio Franco

Excelente servicio y comida de lujo! Qué gente tan amable

E
Edmundo Gómez Guzmán

Pedí piguas (camarón de agua dulce) y estaba muy ricos. Se requiere un poco de paciencia para comérselo pero es muy rico. De postre el pan de elote con la nieve de vainilla estuvo riquísimo

p
papa frita

Somos clientes frecuentes y en ninguna ocasión nos han decepcionado. Hay una muy buena relación entre el precio y la calidad, el servicio es rápido y son muy amables.

M
Martín Raygoza

Un excelente y delicioso lugar para comer. Muy rica comida

L
Lidio Denis

La carta está muy completa con opciones de ayer y hoy. Los precios están justos. El servicio es impecable. Ahora con la nueva normalidad, su protocolo de sanitización está muy eficaz y confiable. Además la distancia y acomodo de las mesas es más que adecuado a esta nueva normalidad. La calidad y sabor de los alimentos supera expectativas.

P
Pedro González

Excelente servicio, muy eficiente y rápido, el sabor de todo lo que preparan es muy rico, si visitan Villahermosa no se pierdan la oportunidad de visitar este lugar

S
Servando Rodriguez

Excelente lugar, excelente atención, excelente menú, solo algo incómodo cuando llegan familias con niños pequeños. El protocolo Anti covid se cumple al 100% Espero conocer la otra sucursal con vista a la laguna.

R
Ro Pérez Cañedo (Pc)

Es increíble que tengamos esta belleza en nuestro país esperemos que el gobierno de más ayuda para mantener estas majestuozas zonas prespanicas

C
Cerati

Es un estupendo lugar si deseas probar la comida tipica o regional tabasqueña, el lugar es agradable, cuenta con estacionamiento del restaurante. Las empanadas son muy buenas incluida la de pejelagarto, el agua de matali es típica de la región y tiene un sabor bastante bueno

R
Raúl Arano

Es un muy buen restaurante de mariscos. La calidad de la comida es excelente, lo mismo que el servicio. La relación calidad-precio es buena. Ideal para comer en familia.

R
Raul Onofre

Buenos marisco, muy ricos, bonito lugar, buena atención. Un lugar de tradición en Tabasco.

F
Fernanda Pons

La comida deliciosa como siempre, fuimos temprano y el servicio estuvo muy rápido, y la atención excelente, recomendadisimos Camarones Acapulco 2, y la crema de langosta.

j
jesús Carlos

Buena comida sobre todo la regional, este es un pejelagarto y les recomiendo probar las aguas de sabor

A
Alejandra Lara

Excelente lugar! Una carta muy amplia con diferentes opciones! Muy recomendable si van a Villahermosa!

R
Rafael Mandujano

Muy buen sabor, buena calidad, las manitas de cangrejo moro de lo mejor, buen servicio

N
NELA

Me gustó mucho. Lugar sencillo, sin lujos pero muy limpio y buen servicio. Buena comida. Recomendado

E
Esau Hdez

Soy de Puebla y fui con mi mamá por trabajo. Puedo decir que el lugar es muy bueno, la atención excelente, el precio y calidad acordes. Comimos riquísimo y nos gustó mucho.

L
Lupita Mayorga Rodriguez

Excelentecia en todo, los meseros, la comida riquísima, el ambiente agradable y cómodo, desde niña he ido y siempre será de mis favs ❤️

A
Alan Reyes Alonso

Dicen que si vas a Tabasco y no comer Pejelagarto, no fuiste a Tabasco, excelente lugar para probar el Pejelagarto, muy limpio el lugar, deben de probar su agua de Naranja

J
Jorge Karlo Ovalle Cital

Soy de Mty y quise probar el pejelagarto y vaya que esta delicioso, la michelada super refrescante 100% recomendable y además la comida se sirve rápido y hay una excelente atención.

F
Fabiola Molina

Mi primera visita, todo los platillos que pedimos muy rico, buena atención, el Pejelagarto (en salpicon) lleva su tiempo de preparación, para que tengan en cuenta, lugar muy concurrido

j
javier anda

Pedí el coktail y el estilo no fue de mi agrado, estaba bueno pero mejor pidan la fuente de mariscos se veía genial

M
Marco Antonio Osorio Hernandez

La comida es muy variada en cuanto a preparaciones de mariscos, todo muy fresco y rico. El servicio es bueno y ha mejorado con respecto a la vez anterior. Me encantó todo.

L
Lorena Garcia

Si quieres probar de todo un poco, puedes tener un menú de 4 tiempos desde $194.00 Lo recomiendo.

T
Teno Medina

Me pareció un lugar agradable, con muy buen servicio y accesible de precios. Riquísimo el vuelve a la vida Rico como siempre en mi última visita

M
Michael Pineda

Muy buen lugar para comer, pedí un cóctel simple de camarón y la forma de prepararlo es otra cosa... No es el simple agua de camarón. Excelente trabajo en la cocina, muy limpio.

G
Gustavo Estrada

Me encanto, excelente lugar para comer un pejelagarto y sus menús muy ricos y muy variados, recomiendo este lugar 5 Estrellas. La temática del lugar va acorde a los exquisitos platillos. Prueben las empanadas de camarón y pejelagarto son una delicia. El trato de la gente que trabaja allí es muy amable siempre atentos y con calidad su servicio. :)

D
Daluz Vazquez

Un muy buen lugar para disfrutar unos mariscos sabor precio limpio es la primera vez y lo recomiendo para volver a regresar

m
maggie Alvarez

Muy rico, muy recomendable

M
Michel TP

Muy buen lugar, céntrico, dentro de la ciudad, muy complicado para estacionarse. La experiencia es bueno a degustar los platillos, buen sazón, buenas porciones y la atención es excelente.

A
Ana Monterrubio

Un lugar tradicional para comer mariscos, es bueno aunque los precios son altos. La tortilla de camarón es la especialidad de la casa, está muy bien servida, la recomiendo para compartir. Probé el peje lagarto asado, el sabor es muy sutil, a la próxima optaría probarlo en una tostada. Pedimos el paquete de comida, las porciones no son muy grandes, en cuanto al sabor están ricas. Lo recomiendo si pides entradas para acompañar. El servicio es bueno y rápido. Trata de llegar temprano ya que se llena este lugar. Aceptan pagos en efectivo y con tarjetas.

O
Olga Morales Agaton

Primera vez que visito el lugar y me encantó la comida, pedimos un ceviche para compartir y una tortilla de camarón con queso exquisita.

S
Santi Lopez

Muy buen restaurant para comer pescados y mariscos, tienen un menú de 4 pasos que es bastante económico y la comida es muy rica. Probé el pan de cazón, la tortilla de camarones y los plátanos ... Todo delicioso! Muy recomendado. (Fui temprano y conseguí lugar, pero a los pocos minutos había cola de espera)

B
Brenda Jimenez

Excelente lugar, tienen un sitio exclusivo para estacionarse. La atención es rápida, el servicio es muy bueno, la toma de pedido y entrega de alimentos es muy pronta, así que lo recomiendo ampliamente. Muy rico el platillo que pedimos, nosotros veníamos de un viaje largo y paramos a comer ahí y la calidad del servicio es excelente. Tienen área de juegos en la segunda planta para los peques 🤗💫

L
Lorena Ávila Sánchez

El sabor es muy bueno, las porciones son bien servidas, hay un combo que te permite escoger entre diversas opciones la entrada, sopa, plato fuerte, bebida y postre, por $239, facturan.

M
Mario Ortega

Un lugar amplio, fresco y tranquilo para probar mariscos. Muy ricas las empanadas de pejelagarto. Todo se prepara al momento entonces hay que ser paciente al esperar la comida.

E
Eduardo Kalalo

Excelente servicio y magnífica atención con los mejores platillos de la región una amplia carta de platillos del mar

E
Evelyn Stephania Villar Casanova

Los mariscos son frescos y correctamente sazonados. El servicio no suele tardar y la comida llega caliente. Los precios son justos para la calidad y cantidad de comida. Las mesas, sillas y manteles dan un aspecto de épocas anteriores, no tan modernas como otros lugares.

A
A. D.

Pasan los años y sigue igual de rico. Esta vez el mesero que me tocó estaba un poco distraído, pero en general es buena opción para comer mariscos.

D
Danika Ford

Un restaurante 20/10. Super atención, platillos épicamente deliciosos! Pedí un taco de chile güero relleno de marlin, estaba magnífico. Unos Camarones en crema de cilantro deliciosos! Realmente perfectos. Todo el personal realmente muy atentos y amo que aunque esté lleno nunca estas desatendido. Servicio, rápido, eficiente y delicioso. Lugar imperdible en Villahermosa.

a
angel reyes

“Interesante concepto, escondido en el centro” Fue mi primera visita en la ciudad y este restaurante fue una excelente recomendación, me atreví a probar el combo que ofrecen con entrada, sopa o crema, plato fuerte, postre y bebida, no solo el precio fue excepcional sino que la relación sabor, porción y calidad fue sobresaliente, sino los conocen háganlo pues también ofrecen el tradicional pejelagarto que es servido sobre una tostada de plátano. Todo estuvo delicioso, volveré cada vez que visite la ciudad. 💯🫰🏻👌

P
Pablo Barrera

Muy buenos mariscos, nunca fallan. Buena atención y la cocina es muy rápida

Sonico
Sonico

Good food, fast service, good for kids, good prices, highly recommended.

Ernesto O
Ernesto O

Food is excellent but service is lacking a bit because they don't have enough waiters. Place is always packed but there is no loud music and one can carry a conversation without having to yell to your companions.

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez

More than 40 years serving excellent seafood. Maybe shrimps were 4/5 not as fresh as everything else but still good enough. Service and place are very good too.

Isela Vertiz
Isela Vertiz

The food is delicious, the taste is amazing I suggest to order the "Tortilla con camaron al ajo"

Simona Harazimova
Simona Harazimova

For Seafood is one of the best place in Villahermosa! Definitely don't order meat there! It's terrible!

Mally Ramos
Mally Ramos

Ricoooo

Doug Miller
Doug Miller

Good service. Had the octopus it was great.

Laura Sanchez
Laura Sanchez

very good but a little bit expensive

Katy Vianey Puc Baeza
Katy Vianey Puc Baeza

Very good

Army R.
Army R.

The best Pejelagarto ever!

אריה ברגמן
אריה ברגמן

Wonderful food and atmosphire. Efficient service

Yuri Vasquez
Yuri Vasquez

Excellent food

German Duran
German Duran

Carlos, his Manager is an amazing guy, always ready to offer u the best option according with what u explain u want! Awesome place!

Charles Price
Charles Price

Best place in Villahermosa for fresh seafood

A
AnGus GeFa

Excelente servicio y sobre todo muy rico.

R
Rocío Sanz

Muy bien el lugar, ambiente y sabor.

R
RICARDO A. LOPEZ

Esperaba mejor sabor de algunos platillos. Lo conozco de hace mucho tiempo y se han comercializado mucho sus sabores. Pedí una tostada de pulpo y quedó a deber.

s
sofia castell

Exquisita comida los camarones al ajillo deliciosos! Por ahora tienen el festival del ceviche muy recomendable.

n
natacha mendoza

El camarón a la chilpalya es blanco, raro por que normalmente tiene tomate el camarón a la chilpaya pero, sabe rico. Tiene trocitos de tocino disecado.

V
Valerie Cattin

Tenía que probar el peje lagarto, sabroso, la empanada también, solo que sí tiene bastante espinas, muy bien servicio

K
Karelis Campos

Fui con mi familia a comer, estuvo muy bien los platillos, la paella la sirven como muy buena porción para 1 sola persona creo que 2 comen muy bien, se pidió el combo que incluye entrada, caldo o sopa, el plato fuerte una bebida y postre, solo que con el postre tardaron mucho tiempo. Es un lugar muy concurrido así que si quieres comer sin tanto alboroto no es el lugar. La atención es buena y se come rico.

J
Joksan Jiménez

Buen servicio, bastante rápido y la comida muy rica, los precios son buenos no muy altos y el menú bastante amplio, recomendable para pasar un buen rato a gustó.

B
Bruno Monroy Gómez

Lugar tradicional para comer mariscos en Villahermosa. Generalmente el sabor es bueno y las porciones también. La atención es buena, a veces un poco tardada. Hay opciones de comidas completas con sopa, plato fuerte y postre. El coctel de camarones es diferente a lo que se acostumbra en otros lugares (se sirve tibio y con vegetales como zanahoria y papá, al estilo tabasqueño).

P
Pau Torlem

Comida rica pero no es basta en sus platillo, por lo tanto el precio no es acorde al costo, se compensa con la atención desde el mesero al cocinero muy atentos y servicial es. La verdad su atención al cliente la mejor. El lugar limpio y acogedor

E
Estela Casanova

En cuanto a los combos muy buena promoción pero en cuanto a camarones medianos. Climatizado, con área de juegos para niños en la parte de arriba, hay estacionamiento frente al restaurant, y sino el viene viene estaciona. Precios accesibles. Atención buena.

L
Laura Snape

La fuente es ideal para probar diferentes alimentos y rinde muy bien para dos personas. Los camarones en cualquiera de sus guisos son ricos, excepto los empanizado. El servicio es bueno, la higiene también. Agradable experiencia.

J
Juan Carlos Martínez

Alta cocina, gran calidad de platillos, un gasto de 500por persona, recomiendo la pista de Robalo, pero pedirla 3/4para que sea más fresca y más suave.

A
Alan Vázquez

El sabor sigue siendo bueno, aunque los precios sí están un poco disparados. No esperes gastar menos de $300 por persona, a menos que pidas el combo que solo venden ahí. Aunque no había caos nadie, el mesero no atendía rápidamente; fue mejor servicio el del gerente.

G
Gissel Newton

Es una buena opción de mariscos, sus platillos deliciosos y bien servidos, tienen gran variedad. El servicio de los meseros es amable y efectivo junto con el lugar, porque es agradable, espacioso bien iluminado además de que está céntrico. También cuenta con aire acondicionado lo que favorece a comer con mayor gusto. Si aceptan pago por tarjetas, los baños también limpios Y hay buen acceso para las sillas de rueda. Me gusto ¡Bonito lugar!

G
GVillaQ

El sabor es muy bueno, los precios algo elevados pero es un lugar amplio y familiar que es lo importante, los meseros no muy amables pero la mayoría si. Si quieres una opción barata para comer ahí te recomiendo la comida a 3 tiempos que incluye el agua, con 200 pesos, pero no quedas 100% lleno. Recomiendo mucho el salmón, muy bien preparado.

A
Angélica Yolintzin Mijangos Hernández

El servicio es bueno, los meseros estan siempre atentos y son amables. Siempre te reciben en la puerta ya sea una señorita o un joven y con algún adorno caracteristico del mes. En cuanto a la comida, sirven lo suficiente, nunca es abundante. Creo que podría mejorar si preguntaran si se quiere poca o mucha verdura, ya que entiendo que hay personas que las desperdician, pero habemos a quienes si nos gusta y sentimos que nos hace falta :). Los precios estan dentro de lo normal para ser pescados y mariscos lo que se sirve. Está climatizado, y se puede platicar a gusto.

E
Eduardo Espinosa

Un pejelagarto que decepcionó y un guatape de camarón con buen sabor. Precios acordes a la porción Pago con tarjeta y facturación

m
mauricio manrique f

Es un lugar tradicional con varios años de servicio y el sabor de sus productos y su frescura siguen igual, los precios son buenos, el servicio es rápido y se puede encontrar estacionamiento aunque cuenta con uno muy pequeño.

A
Alberto Carlos Alva

Probé el combo de 4 tiempos, de precio está muy bien. Tamaño creo ideal para una persona. Siento que me sirvieron demaciado rápido no sé si es tomarlo como bueno o como malo, lo tomaré como bueno. El sabor está bien aceptable. Me gustó el sabor del caldo de camarón. Y las bebidas están bien.

Jose Lopez
Jose Lopez

Good food. Good service

Karen Michelle
Karen Michelle

Best seafood in town

Oscar Eduardo Torres Pimienta (El Tigre)
Oscar Eduardo Torres Pimienta (El Tigre)

God

NoevelazQ z
NoevelazQ z

like

N
Nancy Rojas

Las fotos son mejor que el sazón, el lugar está agusto, sin embargo los sabores no son tan buenos como se podría imaginar de muchas de las fotos, costos regular, servicio regular. Porciones pequeñas

G
Gulmaro Téllez Andrade

Bien el sabor la guarnición muy pobre, la atención mal

M
Mu

Me pareció caro, me sirvieron un pejelargarto al estilo tabasqueño pero me dio la impresión de que me cambiaron el tipo de pescado, me quedé con la duda ya que era la primera vez que lo probaba. Le recomiendo que si quieren pedir un pejelargarto lo hagan pero sólo asado para que puedan probarlo e identificar su sabor.

E
Eduardo Reyes

No tan bueno. Probé la tostada de pescado con mango, el mango es de conserva y el germen de alfalfa terrible, cero frescura. Platillo principal pulpo estuvo más menos, podría decir que excesivo caliente. Los baños: jueguen ustedes por la foto. Muy mal Mariscos La Lupita.

L
Luis Trejo (Lufran)

la comida y la atención muy bien sin embargo al pagar la cuanta dejamos propina en efectivo. y como no era el el 10 % el mesero se quejo que no le dábamos el %

A
Antonio Cossío Torres

Buenos platillos, bien presentados. Baños sucios. Los baños son muy sucios, una lastima ya que la comida es buena y bien presentada. El local es grande y muy ruidoso.

M
Miguel Ramirez

Nada que reprochar en la cálidad de los alimentos ni comer en el lugar, pero al pedir por Didi si me sentí algo estafado con el tamaño de La porción (pareciera una porción para un acompañamiento o ensalada), 230 pesos por un caldo y una porción tan pequeña si dejo mucho que desear.

r
rosalia gamboa

El restaurante es bonito, amplió limpio, con buen clima y excelente atención, el pescado al mojo de ajo rico!!! solo que la ensalada de lechuga y las tres rebanadas de pepino y de jitomate que lo acompaña está seca nada fresca,(nada agradable!!!) mejor que sirvan solo el pescado, pero para el costo del platillo!!! sería más abuso!!! deben de mejorar la calidad de acuerdo al precio....

yongseok choi
yongseok choi

Good restaurant to have best seafood!

Michele Corazza
Michele Corazza

Fresh local fish. Fast service. Clean enough. I personally prefere grilled fish instead of fried. Beside my opinion, the kitchen was changing the oil often, and this is very important. The portions are large.La Lupita, is not the top of the list, but a good restaurant, overcrowd during lunch time. I have not idea what is the quality of the service given at dinner time.

a
alytas estrella

El lugar está bien pero el peje lagarto tiene espinas en la carne y lo tienes que espurgar cada bocado que le das para que no te comas una espina, y la pasta con camarones no es gran cosa además de que los camarones tenían aún pedazos de piel y había q quitárselos y te manchas al hacerlo

Y
Yadira Luque Rojas

Pedí pescado frito, estaba muy rico, pero el servicio de los meseros pésimo, excepto la hosstes fue excelente, recepción y despedida. Mis hijos pidieron camarones muy insípidos y el peje lagarto de mi hijo regular

j
jricardobl

Hoy 26/8/21 he ido a comer a este restaurante y ha sido una de las peores experiencias que he tenido. El ?rea climatizada con aires apagados, se tardaron mucho tiempo en servir un platillo y lo peor …

A
Atencion al cliente MLM

Nos quedamos decepcionados de esta última visita al restaurante, somos clientes frecuentes pero esta vez el sabor de los mariscos decepciono, los cócteles ya no tienen camarones como hace apenas dos meses: grandes y con muy buena apariencia, no se sentían frescos esta vez, tenían muchas manchas negras, la michelada demasiado salada y con mal sabor, el guacamole desde que no los trajieron oxidado, el chilpachole tenia un cabello, no los cambiaron por otro, pero los camarones que aparte era de pacotilla, tenían muy mal sabor pero hasta pena nos dio devolverlo otra vez, el caldo sabia a pura masa, aunque sabemos que esta hecho con masa igual debe saber a marisco. Lo rescatable el agua de maracuya muy rica, la tortilla al ajo y el pulpo en su tinta. Pero no nos dan ganas de volver, esos camarones no valen para nada la pena, y llevabamos a una persona turista del puerto de progreso que conoce muy bien de mariscos y también se decepciono en su primera vez en la Lupita.

L
Luis Andres Trejo

Después de comer pejelagarto en este restaurante enfermé gravemente del estómago, al parecer me intoxiqué. A pesar de que los alimentos no parecían estar mal o tener un mal sabor. El lugar se llena mucho, sin embargo.

L
Lázaro Carrillo

Muy mal sazón del vuelve a la vida. Los filetes los camarones sin sabor. La tortilla rellena de camarón cruda. No quisiera saber el pejelagarto asado cuantos días tiene asado esperando cliente. No es lo mismo de hace 20 años los mariscos bien preparados bien marinado.. Servian un chilpachole de pejelagarto riquísimo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villahermosa →
📸

234 Fotos

Explora les fotos de Mariscos La Lupita

Mariscos La Lupita
Mariscos La Lupita
Mariscos La Lupita
Mariscos La Lupita
Mariscos La Lupita
+229 Més
📍

Informació sobre Mariscos La Lupita

Com arribar

C. Buena Vista 202, Cuadrante II, Atasta de Serra, 86100 Villahermosa, Tab., Mexico

Carregant mapa...
Mariscos La Lupita
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3031 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-5:30PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
3,031
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-1.5 hours here
📞 Telèfon
+52 993 354 3254
🌐 Lloc Web
www.instagram.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Buena Vista 202, Cuadrante II, Atasta de Serra, 86100 Villahermosa, Tab., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento a Andrés Sánchez Magallanes

monument in Villahermosa, Tabasco

A 786m
📰

What people say about Mariscos La Lupita

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mariscos La Lupita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mariscos La Lupita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mariscos La Lupita

🏆 Recompenses de Mariscos La Lupita

💰

Descompte 10%

A Mariscos La Lupita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus