Mariscos La Lupita
Seafood · Villahermosa
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Mariscos La Lupita
En Mariscos La Lupita, en el corazón de Villahermosa, te damos la bienvenida a un espacio familiar y acogedor donde el sabor tradicional del marisco es el protagonista. Nuestra cocina sencilla y auténtica, con recetas de siempre, te transportará a los sabores de antaño. Ven a disfrutar de una experi...
En Mariscos La Lupita, en el corazón de Villahermosa, te damos la bienvenida a un espacio familiar y acogedor donde el sabor tradicional del marisco es el protagonista. Nuestra cocina sencilla y auténtica, con recetas de siempre, te transportará a los sabores de antaño. Ven a disfrutar de una experiencia culinaria genuina, valorada por nuestros clientes con una nota de 4.4 sobre 5.
Què diuen els clients de Mariscos La Lupita
Mariscos La Lupita es un restaurante popular en Villahermosa, conocido por su marisco fresco y excelente sabor. Destacan el pejelagarto y la atención de Carlos, el gerente. Suele estar lleno y el servicio puede ser lento a veces.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ¡no pidas carne! Los mariscos son la especialidad y lo que recomiendan los clientes. Ten paciencia con el servicio, ya que suele estar concurrido.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mariscos La Lupita
Opinions de Mariscos La Lupita Villahermosa
Lo recomiendo muchísimo, hemos ido a otros restaurantes más populares de mariscos pero la verdad nos sorprendió este restaurante, su atención 10/10 los meseros muy amables muy atentos, la comida igual riquísima la tostada de mariscos está deliciosa, y el ambiente es muy tranquilo y familiar, si tienen la oportunidad vengan
Muy buena cocina, un excelente lugar para probar el Pejelagarto.... Yo recomiendo el salpicón y las empanadas. El asado definitivamente no. Una buena variedad de mariscos y pescados. Todo muy bien preparado y rico. Lo recomiendo ampliamente.
Buen lugar para comer mariscos, buen servicio, buen ambiente. 🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hace mucho que soy cliente regular de este restaurant. La comida muy rica, menu muy variado, excelente atención. Muy recomendable.
Pedí piguas (camarón de agua dulce) y estaba muy ricos. Se requiere un poco de paciencia para comérselo pero es muy rico. De postre el pan de elote con la nieve de vainilla estuvo riquísimo
La carta está muy completa con opciones de ayer y hoy. Los precios están justos. El servicio es impecable. Ahora con la nueva normalidad, su protocolo de sanitización está muy eficaz y confiable. Además la distancia y acomodo de las mesas es más que adecuado a esta nueva normalidad. La calidad y sabor de los alimentos supera expectativas.
Pedí el coktail y el estilo no fue de mi agrado, estaba bueno pero mejor pidan la fuente de mariscos se veía genial
Me encanto, excelente lugar para comer un pejelagarto y sus menús muy ricos y muy variados, recomiendo este lugar 5 Estrellas. La temática del lugar va acorde a los exquisitos platillos. Prueben las empanadas de camarón y pejelagarto son una delicia. El trato de la gente que trabaja allí es muy amable siempre atentos y con calidad su servicio. :)
Un muy buen lugar para disfrutar unos mariscos sabor precio limpio es la primera vez y lo recomiendo para volver a regresar
Un lugar tradicional para comer mariscos, es bueno aunque los precios son altos. La tortilla de camarón es la especialidad de la casa, está muy bien servida, la recomiendo para compartir. Probé el peje lagarto asado, el sabor es muy sutil, a la próxima optaría probarlo en una tostada. Pedimos el paquete de comida, las porciones no son muy grandes, en cuanto al sabor están ricas. Lo recomiendo si pides entradas para acompañar. El servicio es bueno y rápido. Trata de llegar temprano ya que se llena este lugar. Aceptan pagos en efectivo y con tarjetas.
Muy buen restaurant para comer pescados y mariscos, tienen un menú de 4 pasos que es bastante económico y la comida es muy rica. Probé el pan de cazón, la tortilla de camarones y los plátanos ... Todo delicioso! Muy recomendado. (Fui temprano y conseguí lugar, pero a los pocos minutos había cola de espera)
Excelente lugar, tienen un sitio exclusivo para estacionarse. La atención es rápida, el servicio es muy bueno, la toma de pedido y entrega de alimentos es muy pronta, así que lo recomiendo ampliamente. Muy rico el platillo que pedimos, nosotros veníamos de un viaje largo y paramos a comer ahí y la calidad del servicio es excelente. Tienen área de juegos en la segunda planta para los peques 🤗💫
Los mariscos son frescos y correctamente sazonados. El servicio no suele tardar y la comida llega caliente. Los precios son justos para la calidad y cantidad de comida. Las mesas, sillas y manteles dan un aspecto de épocas anteriores, no tan modernas como otros lugares.
Un restaurante 20/10. Super atención, platillos épicamente deliciosos! Pedí un taco de chile güero relleno de marlin, estaba magnífico. Unos Camarones en crema de cilantro deliciosos! Realmente perfectos. Todo el personal realmente muy atentos y amo que aunque esté lleno nunca estas desatendido. Servicio, rápido, eficiente y delicioso. Lugar imperdible en Villahermosa.
“Interesante concepto, escondido en el centro” Fue mi primera visita en la ciudad y este restaurante fue una excelente recomendación, me atreví a probar el combo que ofrecen con entrada, sopa o crema, plato fuerte, postre y bebida, no solo el precio fue excepcional sino que la relación sabor, porción y calidad fue sobresaliente, sino los conocen háganlo pues también ofrecen el tradicional pejelagarto que es servido sobre una tostada de plátano. Todo estuvo delicioso, volveré cada vez que visite la ciudad. 💯🫰🏻👌
Good food, fast service, good for kids, good prices, highly recommended.
Food is excellent but service is lacking a bit because they don't have enough waiters. Place is always packed but there is no loud music and one can carry a conversation without having to yell to your companions.
More than 40 years serving excellent seafood. Maybe shrimps were 4/5 not as fresh as everything else but still good enough. Service and place are very good too.
The food is delicious, the taste is amazing I suggest to order the "Tortilla con camaron al ajo"
For Seafood is one of the best place in Villahermosa! Definitely don't order meat there! It's terrible!
Ricoooo
Good service. Had the octopus it was great.
very good but a little bit expensive
Very good
The best Pejelagarto ever!
Wonderful food and atmosphire. Efficient service
Excellent food
Carlos, his Manager is an amazing guy, always ready to offer u the best option according with what u explain u want! Awesome place!
Best place in Villahermosa for fresh seafood
Esperaba mejor sabor de algunos platillos. Lo conozco de hace mucho tiempo y se han comercializado mucho sus sabores. Pedí una tostada de pulpo y quedó a deber.
Fui con mi familia a comer, estuvo muy bien los platillos, la paella la sirven como muy buena porción para 1 sola persona creo que 2 comen muy bien, se pidió el combo que incluye entrada, caldo o sopa, el plato fuerte una bebida y postre, solo que con el postre tardaron mucho tiempo. Es un lugar muy concurrido así que si quieres comer sin tanto alboroto no es el lugar. La atención es buena y se come rico.
Lugar tradicional para comer mariscos en Villahermosa. Generalmente el sabor es bueno y las porciones también. La atención es buena, a veces un poco tardada. Hay opciones de comidas completas con sopa, plato fuerte y postre. El coctel de camarones es diferente a lo que se acostumbra en otros lugares (se sirve tibio y con vegetales como zanahoria y papá, al estilo tabasqueño).
Comida rica pero no es basta en sus platillo, por lo tanto el precio no es acorde al costo, se compensa con la atención desde el mesero al cocinero muy atentos y servicial es. La verdad su atención al cliente la mejor. El lugar limpio y acogedor
En cuanto a los combos muy buena promoción pero en cuanto a camarones medianos. Climatizado, con área de juegos para niños en la parte de arriba, hay estacionamiento frente al restaurant, y sino el viene viene estaciona. Precios accesibles. Atención buena.
El sabor sigue siendo bueno, aunque los precios sí están un poco disparados. No esperes gastar menos de $300 por persona, a menos que pidas el combo que solo venden ahí. Aunque no había caos nadie, el mesero no atendía rápidamente; fue mejor servicio el del gerente.
Es una buena opción de mariscos, sus platillos deliciosos y bien servidos, tienen gran variedad. El servicio de los meseros es amable y efectivo junto con el lugar, porque es agradable, espacioso bien iluminado además de que está céntrico. También cuenta con aire acondicionado lo que favorece a comer con mayor gusto. Si aceptan pago por tarjetas, los baños también limpios Y hay buen acceso para las sillas de rueda. Me gusto ¡Bonito lugar!
El sabor es muy bueno, los precios algo elevados pero es un lugar amplio y familiar que es lo importante, los meseros no muy amables pero la mayoría si. Si quieres una opción barata para comer ahí te recomiendo la comida a 3 tiempos que incluye el agua, con 200 pesos, pero no quedas 100% lleno. Recomiendo mucho el salmón, muy bien preparado.
El servicio es bueno, los meseros estan siempre atentos y son amables. Siempre te reciben en la puerta ya sea una señorita o un joven y con algún adorno caracteristico del mes. En cuanto a la comida, sirven lo suficiente, nunca es abundante. Creo que podría mejorar si preguntaran si se quiere poca o mucha verdura, ya que entiendo que hay personas que las desperdician, pero habemos a quienes si nos gusta y sentimos que nos hace falta :). Los precios estan dentro de lo normal para ser pescados y mariscos lo que se sirve. Está climatizado, y se puede platicar a gusto.
Probé el combo de 4 tiempos, de precio está muy bien. Tamaño creo ideal para una persona. Siento que me sirvieron demaciado rápido no sé si es tomarlo como bueno o como malo, lo tomaré como bueno. El sabor está bien aceptable. Me gustó el sabor del caldo de camarón. Y las bebidas están bien.
Good food. Good service
Best seafood in town
God
like
Me pareció caro, me sirvieron un pejelargarto al estilo tabasqueño pero me dio la impresión de que me cambiaron el tipo de pescado, me quedé con la duda ya que era la primera vez que lo probaba. Le recomiendo que si quieren pedir un pejelargarto lo hagan pero sólo asado para que puedan probarlo e identificar su sabor.
El restaurante es bonito, amplió limpio, con buen clima y excelente atención, el pescado al mojo de ajo rico!!! solo que la ensalada de lechuga y las tres rebanadas de pepino y de jitomate que lo acompaña está seca nada fresca,(nada agradable!!!) mejor que sirvan solo el pescado, pero para el costo del platillo!!! sería más abuso!!! deben de mejorar la calidad de acuerdo al precio....
Good restaurant to have best seafood!
Fresh local fish. Fast service. Clean enough. I personally prefere grilled fish instead of fried. Beside my opinion, the kitchen was changing the oil often, and this is very important. The portions are large.La Lupita, is not the top of the list, but a good restaurant, overcrowd during lunch time. I have not idea what is the quality of the service given at dinner time.
El lugar está bien pero el peje lagarto tiene espinas en la carne y lo tienes que espurgar cada bocado que le das para que no te comas una espina, y la pasta con camarones no es gran cosa además de que los camarones tenían aún pedazos de piel y había q quitárselos y te manchas al hacerlo
Hoy 26/8/21 he ido a comer a este restaurante y ha sido una de las peores experiencias que he tenido. El ?rea climatizada con aires apagados, se tardaron mucho tiempo en servir un platillo y lo peor …
Nos quedamos decepcionados de esta última visita al restaurante, somos clientes frecuentes pero esta vez el sabor de los mariscos decepciono, los cócteles ya no tienen camarones como hace apenas dos meses: grandes y con muy buena apariencia, no se sentían frescos esta vez, tenían muchas manchas negras, la michelada demasiado salada y con mal sabor, el guacamole desde que no los trajieron oxidado, el chilpachole tenia un cabello, no los cambiaron por otro, pero los camarones que aparte era de pacotilla, tenían muy mal sabor pero hasta pena nos dio devolverlo otra vez, el caldo sabia a pura masa, aunque sabemos que esta hecho con masa igual debe saber a marisco. Lo rescatable el agua de maracuya muy rica, la tortilla al ajo y el pulpo en su tinta. Pero no nos dan ganas de volver, esos camarones no valen para nada la pena, y llevabamos a una persona turista del puerto de progreso que conoce muy bien de mariscos y también se decepciono en su primera vez en la Lupita.
Muy mal sazón del vuelve a la vida. Los filetes los camarones sin sabor. La tortilla rellena de camarón cruda. No quisiera saber el pejelagarto asado cuantos días tiene asado esperando cliente. No es lo mismo de hace 20 años los mariscos bien preparados bien marinado.. Servian un chilpachole de pejelagarto riquísimo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Rosticeria Olmeca
Taquisimo
El Cogote
La fondita
Burger King
Boston's Pizza
Salad Center
El Matador
Los Totoles
Fun City
234 Fotos
Explora les fotos de Mariscos La Lupita
Informació sobre Mariscos La Lupita
Com arribar
C. Buena Vista 202, Cuadrante II, Atasta de Serra, 86100 Villahermosa, Tab., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Buena Vista 202, Cuadrante II, Atasta de Serra, 86100 Villahermosa, Tab., Mexico
📍 Explorar el Barri
monument in Villahermosa, Tabasco
What people say about Mariscos La Lupita
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mariscos La Lupita i altres restaurants
Guanya Punts a Mariscos La Lupita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mariscos La Lupita
🏆 Recompenses de Mariscos La Lupita
Descompte 10%
A Mariscos La Lupita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú