Venta Gato
Villamanrique de la Condesa
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Venta Gato
Venta Gato is a restaurant located in Villamanrique de la Condesa, Villamanrique de la Condesa. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick...
Venta Gato is a restaurant located in Villamanrique de la Condesa, Villamanrique de la Condesa. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Venta Gato
Venta Gato ofrece comida casera a precios asequibles, destacando la caldereta de venado y el churrasco. El servicio es generalmente rápido y amable, aunque algunos clientes han experimentado esperas largas o problemas con la calidad de ciertos platos. Es popular entre rocieros, familias y ciclistas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar, tapear o comer raciones. Si vas en hora punta, ten paciencia porque puede haber esperas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Venta Gato
Venta Gato es troba a Villamanrique de la Condesa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio de la Condesa de París (A 935m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Iglesia de Santa María Magdalena (A 856m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Villamanrique de la Condesa, Es
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Venta Gato
Opinions de Venta Gato Villamanrique de la Condesa
Lugar espléndido con terraza muy agradable. El servicio fue rápido y la comida espectacular. Casera y de nivel. Disfruté de una deliciosa velada junto a mis compadres y sin duda volveremos. Alguno se ha retirado a echarse su noble siesta. Brindo por los trabajadores del local.
Magnífico trato del servicio de barra y cocina, que aún estando desbordados por la afluencia de clientela en momentos puntuales, no pierden la sonrisa y el buen trato al cliente, dando el 200%, para que nadie quedé sin atender con rapidez. La tapa de ensaladilla exquisita, y los serranitos de pollo, para chuparse los dedos. Bastante sitio para aparcar, y una terraza muy extensa para almorzar al solito en otoño/invierno y para cenar en verano al fresquito. Sin lugar a dudas, volveré en más ocasiones.
Buen restaurante relación calidad - precio. El pescado frito se notaba que era fresco, la presa ibérica estaba exquisita.
Llegamos con la hora justa ( culpa nuestra) eran casi las 15.35 y nos avisaron de que debíamos pedir rápido por qué la cocina cerraba...normal y lógico Y aun así y después de la paliza de un día de fiesta nos atendieron muy muy bien, servicio de mesas rápido, educado y cercano. La comida de 10000000 Volveremos lo prometemos y eso sí más temprano jajaja.
Buen lugar para el desayuno que nos comímos al llegar a Villamanrique después de la ruta Muy bien atendido por el personal atentos y rápidos El café muy bueno y la variedad de productos para las tostaita amplias También tienen cocina y un amplio salón para comer y eventos
Como siempre un servicio magnífico y unos productos de primera calidad
Lugar donde desayunar, y si te pilla al mediodía, buen comer de tapas en la barra, y raciones en el comedor. Su ambiente local y cercano. Caldereta de venado, plato delicioso. Es un nudo de caminos, un lugar de tránsito entre rocieros, agricultores y ganaderos, familias, ciclistas y naturalistas. Gato, por el lince, que era el nombre del arroyo cercano y del pago del término.
Llegamos con la hora justa ( culpa nuestra) eran casi las 15.35 y nos avisaron de que debíamos pedir rápido por qué la cocina cerraba...normal y lógico Y aun así y después de la paliza de un día de fiesta nos atendieron muy muy bien, servicio de mesas rápido, educado y cercano. La comida de 10000000 Volveremos lo prometemos y eso sí más temprano jajaja.
El sitio genial y súper bien de precio,comimos la media ración de chanquetes con pimientos,media de caldereta que estaba para morirse ahí mismo de lo buena y una racioncita de calamares.10/10 nos atendieron rapidísimo y todo súper bueno la verdad.
Muy buena experiencia. La última vez que estuve, hace 5 años aproximadamente, no me entusiasmó. Ahora veo que han mejorado mucho. Los platos están ricos, generosas raciones, servicio atento, rápido y eficaz. Nada que objetar. Volveré.
Buen lugar para el desayuno que nos comímos al llegar a Villamanrique después de la ruta Muy bien atendido por el personal atentos y rápidos El café muy bueno y la variedad de productos para las tostaita amplias También tienen cocina y un amplio salón para comer y eventos
Siempre que vengo a Villamanrique paso en algún momento por el meson de gato, todo es fantástico, este churrasco en Madrid no lo comes por lo que pagamos aquí (8€ aproximadamente). Los camareros de 10. No digo mas q parece que es mío el negocio 😜🤣🤣.
Personal muy amable, las raciones son enormes y muy ricas, lugar cómodo y acogedor.
Buen sitio. Y se come muy bien
Gran cocina tradicional, fantástica la tostada con jamón, estupendo servicio
Un sitio con solera y muy buena cocina
Buenos desayunos, suelo parar habitualmente a por mi café y mi tostada con buen jamón.
Repetimos un año más. Comida y postres caseros que, incluso llegando medio tarde, están para chuparse los dedos. Con terracita
Buen trato
muy buen servicio gente buena. y buena comida y barata
Buena comida y personal muy amable y buena gente
Buena atencion al cliente. Buen sitio, buena terraza, variedad en las tapas.. Sitio ideal tanto para ir en familia y reuniones de amigos.
Un lugar cómodo, muy buen servicio y una comida riquísima. Me ha gustado muchísimo. Gracias!
Pasamos de camino y muy bueno todo. Barato y comida de casa. Las patatas con carne de vicio. Si toca volver ya se a donde ir.
Buen sitio para comer y tapear, el desayuno espectacular y el trato con los clientes de 10, muy buenos profesionales.
Muy bonito y el restaurante con una carta espectacular aunque lo mejor los postres sobre todo el de dulce de leche... lo recomiendo
Espectacular sitio para desayunar, cada año paso por allí para ir a Matalascañas, la calidad no falta y cantidad aún menos..
Un lugar para disfrutar de la comida buena cocina 😋🍳🍳 en un enclave naturaleza genial
Muy buena comida, el arroz de paella exquisito, y el solomillo también repetiremos cuando pasemos por alli.
Buenos precios y una gran variedad de platos. Buena calidad. Trato familiar
Rápidos, simpáticos, amables y todo para chuparse los dedos. Si quieres sentirte como en tu casa este es el sitio ideal. By Freddy.
Es el mejor sitio q puedes visitar,trato exquisito y comida excelente.Aparcamiento gratis,y muchísimo terrero para q niños corran. Lo mejor del aljarafe.
Se come genial, sitio agradable, acojedor,trabajadores ejemplares en un entorno de naturaleza maravillosa para mi un 10😊
Estupendo local , con barra de bar cafetería y restaurante con grandes instalaciones al aire libre. Un lugar especial
Comida estupenda y en buena cantidad, el trato del personal de 10, amables y rápidos y precios muy competitivos. Amplio patio delantero y trasero para que los niños corran y jueguen sin problemas y alejados del tráfico. Totalmente recomendable.
Maravilla el servicio, la comida el entorno ... Típica venta de toda la vida donde parar después de ir a ver a la Virgen al Rocío. No hemos podido empezar mejor el año. Gracias!
Muy buen comida, personal eficiente y encantador. Con una amplia terraza para que los niños jueguen. Aparcamiento privado. Un lugar excelente.
El lugar agradable y muy bien acondicionado, tanto para cena romántica como en familia, cocina con productos de la tierra pero toques innovadores y trato muy profesional y cercano a la vez, Muy recomendable y por supuesto digno de repetir. ¡Sabores Isleños!
Toda la comida muy buena el servicio inmejorable
No tiene ninguna pega que ponerle. La comida buenísima, precios normales, limpieza y amabilidad en el trato, aparcas en la puerta. Qué mas se puede pedir?
Hoy hemos estado ahí y nos han puesto un desayuno espectacular, un jamón para chuparse los dedos y muy buen servido, y mi cafelito ok, saludos
Buena comida y mejor servicio Calidad y buen precio
Un mesón punto de encuentro y paso de ciclistas los fines de semana, buen trato y rápidez. Las tostadas con jamón y aceite riquísimas
Como siempre un servicio magnífico y unos productos de primera calidad
Lugar donde desayunar, y si te pilla al mediodía, buen comer de tapas en la barra, y raciones en el comedor. Su ambiente local y cercano. Caldereta de venado, plato delicioso. Es un nudo de caminos, un lugar de tránsito entre rocieros, agricultores y ganaderos, familias, ciclistas y naturalistas. Gato, por el lince, que era el nombre del arroyo cercano y del pago del término.
Lugar espléndido con terraza muy agradable. El servicio fue rápido y la comida espectacular. Casera y de nivel. Disfruté de una deliciosa velada junto a mis compadres y sin duda volveremos. Alguno se ha retirado a echarse su noble siesta. Brindo por los trabajadores del local.
Bueno el menú aceptable todo
Aunque he parado pocas veces , lo conozco hace muchos años . Puedo decir que cada vez que he parado a desayunar, he salido satisfecho por la atención tan agradable recibida por parte de los trabajadores o los dueños y por la calidad del género que me han servido en la mesa. Es sin lugar a dudas un buen sitio para hacer una parada en ese gran pueblo, como lo es Villamanrique de la Condesa.
Buen servicio amable y servicial. La comida muy buena, recomiendo el venado muy tierno y bien cocinado. El lugar es ideal si quieres tomar el sol en paz cerca de la naturaleza. Cuentan con columpios y porterías de fútbol lo cual es de agradecer si vas con niños . Totalmente recomendable.
...cuarenta años llevo parando en este sitio,solo algunos fines de semana.Siempre ha estado,hoy 24,09 de 2023 pido una ensalada con completa me ponen la ensalada y ponen un plato con los avíos para aliñar la ensalada y me traen un plato más,éramos dos personas le pido al camarero que por cierto creo que lleva bastantes años trabajando en ese sitio que traiga un plato más para servirnos la ensalada y dice que para que Que cosa el plato que trajo con los avios de aliñar Empezamos a comer y la CABALLA QUE ECHARON EN LA ENSALADA LE DIJE QUE NO ESTABA EN CONDICIONES LA RESPUESTA PUES LA LATA SE ABRIÓ AYER ESA FUE LA RESPUESTA. Nueve euros que costó la ensalada mixta Sin nada más Es una pena como se carga en negocio de muchos años Y de MOSCAS ni te cuento. Lo siento
Es un buen sitio para comer o desayunar. Por su ubicación, está pensado para aquellos que van de camino de villamanrique de la condesa a la zona de la aldea del Rocío y viceversa. Sitio especializado en revueltos y sobre todo en carnes a la brasa.también es ideal para todos aquellos que van en bicicleta o haciendo algún tipo de ruta los fines de ya que abre bastante pronto. tiene un aparcamiento propio y una zona bastante amplia donde los niños pueden jugar y correr.
Muy buen servicio. Buena calidad de comida. El revuelto de la casa muy bueno, asi como los langostinos con bacon, , las tortillas de camarones y las chuletillas pasables. La caldereta de venao exquisita.
Tienen buena calidad los platos del mesón, no le doy la máxima nota porque quizás le falta un poco de cantidad. Y el servicio algo lento. Recomendable la paella.
La presa buenísima,los bastones de calabacín con salmorejo insipidos,el trato amable, calidad precio( regular)
Muy buen trato y buenísima comida, ferfecto
Muy tranquilo para comer y la comida muy buena .con el sol de frente que día más bueno.
Acabamos de desayunar....la tostada con jamón muy buena....es autoservicio para desayunar.... Para comer es un bar restaurante para tapear y de raciones....muy próximo al parque nacional ....para los q vayan por allí está bien....
Sitio acogedor y barato, además te sirven rápido y el camarero es campechano. Recomendable
Sitio agradable y buena atención. La manteca colorá con carrillada para las tostadas, es un espectáculo.
Nos paramos 18 personas a desayunar. Rápido servicio. Muy buenos cafés y tostadas
Estuvimos de pasada, estavamos contra el tiempo, pero el momento que estuvimos ahí bastate agradable, buen ambiente, lo recomiendo.
Para comer en Villamanrique es de lo mejorcito. Suelo ir por las espinacas con garbanzos. Otros recomendables: papas aliñás, cazuela conejo y los fritos en general (el choco suele estar bueno).
Sitio genial para ir con niños con zona de juego. Todo buenísimo. Os recomiendo la caldereta de venao.
Un buen sitio para pasarlo bien con tranquilidad con familiares, amigos y es posible qué te encuentres con conocidos qué hacia tiempo que no veíamos tras meses confinados recibirá alegría al saber que están bien. Cocina variada y gustosa, en fin todo agradable en esta visita al Mesón de Gato.
Buen sitio para comer en el salón o tapear en las mesas frente a la barra, aunque tienes que recoger los pedidos en la barra.
Un lugar que no falla desde más de 20 años
Sorprendente lugar que fuimos por tomar un refrigerio, y al final comimos por tan agradable trato familiar y cocina casera. Buen sitio.
Bueno el menú aceptable todo
La comida genial, el camarero muy amable pero tú la espera fue interminable. Llegamos a a estar más de 1 hora esperando desde que pedimos la comida y no es que hayamos pedido nada sofisticado. Otra persona en la cocina o servir la comida más rápido me haría volver más veces. De todos modos, si no tienes prisa, es una buena opción para comer entre Cabra y Carcabuey.
Sitio bueno para comer... De paso de venir desde el Rocio por el camino hacia Villamanrique de la Condesa. Trato bueno, muy rápidos, comida de estas por casa... No te vas a encontrar alta cocina... Pero muy bueno todo...
Para comer de paso, sin grandes lujos pero eficiente, precio correcto
Muy agradables. Lo mejor los clientes, a cual más educado. Las tapas muy normalitas.
Buen sitio ,aunque personal áspero ,la muchos de los platos de la carta no los tenían,precio algo excesivo
Tengo que ir más veces para tener una mejor opinión, tomé el menú del día salmorejo y boquerones fritos y no me sorprendió.
Un sitio familiar me encantó el trato fue escelente y la comida estupenda pasamos una velada genial
Pedimos tres tapas. Estaban buenas. Es autoservicio. Precio medio alto.
Pedimos para desayunar tostada con tomate y jamón York… y le ponen una rodaja de tomate? Sobraba pan por todos lados…
Buena atención pero la comida un tanto aceitosa. Los precios son normales, raciones pequeñas.
La comida espectacular, pero el servicio pésimo, me parece muy fuerte que no sepan lo que es un bocadillo completo
La comida genial, el camarero muy amable pero tú la espera fue interminable. Llegamos a a estar más de 1 hora esperando desde que pedimos la comida y no es que hayamos pedido nada sofisticado. Otra persona en la cocina o servir la comida más rápido me haría volver más veces. De todos modos, si no tienes prisa, es una buena opción para comer entre Cabra y Carcabuey.
Le quito tres estrellas por el pésimo servicio,una hora esperando la comida y porque he hablado con el camarero para decirle que pasaba con nuestra comida, evidentemente aunque la comida no estaba mal no volveré ,entiendo que haya gente para comer pero bueno esperar una hora por el estofado de venado cuando es un guiso que está echo me parece penoso,no lo recomiendo si no te gusta esperar
Precios un poco disparados. Si te sientas en la mesa estás obligado a pedir platos, ya que sólo sirven tapas en la barra. No lo recomiendo.
Estamos en verano, hace mucho calor y todos sudamos pero una frente sudorosa en un camarero da muy mala imagen. Solo ponemos esto que es bastante.
Fuimos a comer cinco personas y la cuenta fue 113€ caro parí lo que comimos, principalmente yo me pedí una presa ibérica (18€) y ni era presa ni era ibérica , no he comido carne más mala. Que te cobre 18€ por una cosa que no es, encima siendo carnicera. Luego el camarero se acercó a nosotros que lo llamamos en modo chulo y diciendo que si le habíamos silbado, cosa que no fue así.
Iros a otro lado,es un bar de vergüenza pedimos tostada con tomate triturado y el tomate estaba más fuerte que la virgen,acto seguido se lo decimos y le sirven el mismo tomate que nosotros habíamos llevado a otra mesa pudiendo provocar que uno se ponga malo,es para venga sanidad y os cierren el bar
Comida de muy mala calidad, un choco a la plancha que sabia a cloro, y un churrasco que lo tuvimos que devolver porque olía y sabía mal, nos cambiaron por otra carne dura y fuerte de sabor.Raciones escasas y caras. Nada recomendable.
Entre a desayunar con mi bicicleta y me dijeron que la dejase fuera estando el bar vacío a las 9:15 de la mañana me han quitado ya una bicicleta en la puerta de un bar, y una bicicleta de carbono vale un dineral. Me pregunto si cuando entre una madre con un carrito de bebé le dirán que lo dejen fuera jjj. Amigos ciclistas ya sabéis dónde no tenéis que parar. Y conmigo ha perdido un cliente que cada vez que iba al Rocío paraba allí a desayunar o de vuelta la cervecita
Esperamos más de 1 hora y media para sentarnos, habiendo mesas libres. El encargado bastante borde, no ubicaba a las personas y había mucho malestar. Y cuando nos sirvieron, de 6 personas que íbamos... entregaron 2 platos, 40 minutos después los otros y los demás hubo que reclamarlos... Horrible, para no repetir.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. El servicio ha sido una auténtica vergüenza. Primero una camarera nos dice que nos podemos sentar en la mesa sin problema, y al cabo de los 20 minutos y después de haber pedido llega otra camarera (una rubia) y nos dice de muy malas maneras que esa mesa estaba reservada y se va sin darnos ninguna solución ni nada. En la vida volvería a ir.
Estuvimos llamando a la camarera llamada Ana en reiteradas ocasiones, no asistió a nuestra llamada, aunque le hablamos con total respeto, nos pareció una falta de educación, puesto que, nos miraba y hablaba con su compañero, sin embargo, nunca asistió a la mesa, una total falta de respeto, la comida, mejorable, el trato, pésimo. Parecía que se reían de nosotros mientras nos hacían esperar. Humillación.
A la camarera latinoamericana (creo por lo que ella nos contesto) tuvimos que decirle en reiteradas ocasiones que veníamos desde valencina y que llegamos con la hora justa para pedir y nos respondió que en su país se come mas tarde que nos esperásemos. No nos han humillado mas en la vida pésimo servicio 🙂
El trato es pésimo, hemos preguntado si una mesa estaba reservada, nos dicen que no, nos sentamos, y nos llega una señora rubia y nos echa de allí, diciéndonos que la mesa está reservada. A ver si aprende un poquito de educación
Increíblemente mal el trato de los camareros, desaboridos y asquerosos, mas frios que un arcón de hielo. En la carta lo mas completo que tienen es la dirección y numero de telefono del bar porque no busques mas que no tienen de nada.
Le pongo una estrella porque pedí presa ibérica y estaba en mal estado y pasada. Me la cambiaron por un secreto supuestamente ibérico y era de cochino blanco y crudo. De hecho esa noche no pude dormir porque me encontraba en mal estado y con fatiga. Horroroso.
MUY MALA ESPERIENCIA Y POCO DETALLE IR CON PERRO Y NO PODERTE SENTAR EN LA TERRAZA PARA COMER poca educación por el trato recibido no recomiendo a nadie la verdad
Menú corto de elección en el 1er y 2do plato. El salmorejo no estaba bien preparado, y en general los platos muy cortos de alimento. El precio del menú lo veo alto para la calidad y cantidad que ofrecen.
La ración de pescado era más pequeña que una tapa, el churrasco era una loncha, casi transparente
La comida es un desastre, poca y de muy mala calidad, el trato para no recordar y recomendar a tus enemigos
Sitio normal y trato distante hacia los clientes no conocidos . No nos ha gustado nada el trato final del encargado o dueño del local. Personalmente no volveremos hay más locales en el pueblo donde el trato es correcto y agradable.
Local agradable y buen trato por parte de los camareros, comida aceptable en calidad-precio.
Nunca he comido tan mal y el srvicio antipatico y escaso.
Desde mi punto de vista, me parece un poco mediocre y caro para lo que sirven y el servicio que dan en general, no digo que se coma mal, simplemente se come, no lo recomendaría sinceramente.
Me la metieron doblada una ración de pescado frito con 7 pescados contados 18 euros no vuelvo a entrar ni a tomar cafe
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. El servicio ha sido una auténtica vergüenza. Primero una camarera nos dice que nos podemos sentar en la mesa sin problema, y al cabo de los 20 minutos y después de haber pedido llega otra camarera (una rubia) y nos dice de muy malas maneras que esa mesa estaba reservada y se va sin darnos ninguna solución ni nada. En la vida volvería a ir.
El trato es pésimo, hemos preguntado si una mesa estaba reservada, nos dicen que no, nos sentamos, y nos llega una señora rubia y nos echa de allí, diciéndonos que la mesa está reservada. A ver si aprende un poquito de educación
Iros a otro lado,es un bar de vergüenza pedimos tostada con tomate triturado y el tomate estaba más fuerte que la virgen,acto seguido se lo decimos y le sirven el mismo tomate que nosotros habíamos llevado a otra mesa pudiendo provocar que uno se ponga malo,es para venga sanidad y os cierren el bar
Comida de muy mala calidad, un choco a la plancha que sabia a cloro, y un churrasco que lo tuvimos que devolver porque olía y sabía mal, nos cambiaron por otra carne dura y fuerte de sabor.Raciones escasas y caras. Nada recomendable.
Fuimos a comer cinco personas y la cuenta fue 113€ caro parí lo que comimos, principalmente yo me pedí una presa ibérica (18€) y ni era presa ni era ibérica , no he comido carne más mala. Que te cobre 18€ por una cosa que no es, encima siendo carnicera. Luego el camarero se acercó a nosotros que lo llamamos en modo chulo y diciendo que si le habíamos silbado, cosa que no fue así.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Típica
El Estribo
Aires de Donana
Doña Tarta
Bar Deme
Bar Aeródromo La Juliana
Restaurante Bambú
Maresa
Asador La Puebla
Delizia Tapas & Grill
35 Fotos
Explora les fotos de Venta Gato
Informació sobre Venta Gato
Com arribar
Veredilla de gato, s/n,, 41850 Villamanrique de la Condesa, Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Veredilla de gato, s/n,, 41850 Villamanrique de la Condesa, Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Villamanrique de la Condesa, España
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Venta Gato i altres restaurants
Guanya Punts a Venta Gato!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Venta Gato
🏆 Recompenses de Venta Gato
Descompte 10%
A Venta Gato
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú