Menú
Venta Gato
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villamanrique de la Condesa

Venta Gato

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Venta Gato is a restaurant located in Villamanrique de la Condesa, Villamanrique de la Condesa. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private...

Venta Gato

Villamanrique de la Condesa

4.2 · 616 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

elmundoentumovil.com

Sobre Venta Gato

Venta Gato is a restaurant located in Villamanrique de la Condesa, Villamanrique de la Condesa. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick...

Venta Gato is a restaurant located in Villamanrique de la Condesa, Villamanrique de la Condesa. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Venta Gato

Venta Gato ofrece comida casera a precios asequibles, destacando la caldereta de venado y el churrasco. El servicio es generalmente rápido y amable, aunque algunos clientes han experimentado esperas largas o problemas con la calidad de ciertos platos. Es popular entre rocieros, familias y ciclistas.

Plats populars

caldereta de venado (3) churrasco chanquetes con pimientos calamares revuelto de la casa langostinos con bacon tortillas de camarones

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal Ràpid

Tip: Ideal para desayunar, tapear o comer raciones. Si vas en hora punta, ten paciencia porque puede haber esperas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de Santa María Magdalena
A 856m

Iglesia de Santa María Magdalena

iglesia

Veure detalls
Palacio de la Condesa de París
Patrimoni
A 935m

Palacio de la Condesa de París

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Venta Gato

Venta Gato es troba a Villamanrique de la Condesa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de la Condesa de París (A 935m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Iglesia de Santa María Magdalena (A 856m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Villamanrique de la Condesa, Es

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Venta Gato

Venta Gato es troba a Veredilla de gato, s/n,, 41850 Villamanrique de la Condesa, Sevilla, Spain, Villamanrique de la Condesa.
A prop de Venta Gato es troben llocs d'interès com Iglesia de Santa María Magdalena, Palacio de la Condesa de París.
Venta Gato té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Venta Gato ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Venta Gato segons les opinions dels clients són: caldereta de venado, churrasco, chanquetes con pimientos, calamares, revuelto de la casa.
Venta Gato és ideal per a famílies, grups, locals, informal, menjar ràpid.
Venta Gato ofrece comida casera a precios asequibles, destacando la caldereta de venado y el churrasco. El servicio es generalmente rápido y amable, aunque algunos clientes han experimentado esperas largas o problemas con la calidad de ciertos platos. Es popular entre rocieros, familias y ciclistas.
Ideal para desayunar, tapear o comer raciones. Si vas en hora punta, ten paciencia porque puede haber esperas.
616
Ressenyes

Opinions de Venta Gato Villamanrique de la Condesa

4.2
616
5★
53%
4★
27%
3★
11%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
g
guts fvcker

Lugar espléndido con terraza muy agradable. El servicio fue rápido y la comida espectacular. Casera y de nivel. Disfruté de una deliciosa velada junto a mis compadres y sin duda volveremos. Alguno se ha retirado a echarse su noble siesta. Brindo por los trabajadores del local.

N
Nacho

Magnífico trato del servicio de barra y cocina, que aún estando desbordados por la afluencia de clientela en momentos puntuales, no pierden la sonrisa y el buen trato al cliente, dando el 200%, para que nadie quedé sin atender con rapidez. La tapa de ensaladilla exquisita, y los serranitos de pollo, para chuparse los dedos. Bastante sitio para aparcar, y una terraza muy extensa para almorzar al solito en otoño/invierno y para cenar en verano al fresquito. Sin lugar a dudas, volveré en más ocasiones.

K
Kadeshtor

Buen restaurante relación calidad - precio. El pescado frito se notaba que era fresco, la presa ibérica estaba exquisita.

J
JuanjoVela

Llegamos con la hora justa ( culpa nuestra) eran casi las 15.35 y nos avisaron de que debíamos pedir rápido por qué la cocina cerraba...normal y lógico Y aun así y después de la paliza de un día de fiesta nos atendieron muy muy bien, servicio de mesas rápido, educado y cercano. La comida de 10000000 Volveremos lo prometemos y eso sí más temprano jajaja.

M
Mb _

El sitio genial y súper bien de precio,comimos la media ración de chanquetes con pimientos,media de caldereta que estaba para morirse ahí mismo de lo buena y una racioncita de calamares.10/10 nos atendieron rapidísimo y todo súper bueno la verdad.

J
Juan Hernández

Muy buena experiencia. La última vez que estuve, hace 5 años aproximadamente, no me entusiasmó. Ahora veo que han mejorado mucho. Los platos están ricos, generosas raciones, servicio atento, rápido y eficaz. Nada que objetar. Volveré.

A
Antonio Navarro Gonzalez (anavarro40)

Buen lugar para el desayuno que nos comímos al llegar a Villamanrique después de la ruta Muy bien atendido por el personal atentos y rápidos El café muy bueno y la variedad de productos para las tostaita amplias También tienen cocina y un amplio salón para comer y eventos

R
Rafael Barrio

Siempre que vengo a Villamanrique paso en algún momento por el meson de gato, todo es fantástico, este churrasco en Madrid no lo comes por lo que pagamos aquí (8€ aproximadamente). Los camareros de 10. No digo mas q parece que es mío el negocio 😜🤣🤣.

L
Luis Servián Cardo

Como siempre un servicio magnífico y unos productos de primera calidad

L
Luis Miguel Morejón Gallinas

Lugar donde desayunar, y si te pilla al mediodía, buen comer de tapas en la barra, y raciones en el comedor. Su ambiente local y cercano. Caldereta de venado, plato delicioso. Es un nudo de caminos, un lugar de tránsito entre rocieros, agricultores y ganaderos, familias, ciclistas y naturalistas. Gato, por el lince, que era el nombre del arroyo cercano y del pago del término.

JuanjoVela
JuanjoVela

Llegamos con la hora justa ( culpa nuestra) eran casi las 15.35 y nos avisaron de que debíamos pedir rápido por qué la cocina cerraba...normal y lógico Y aun así y después de la paliza de un día de fiesta nos atendieron muy muy bien, servicio de mesas rápido, educado y cercano. La comida de 10000000 Volveremos lo prometemos y eso sí más temprano jajaja.

Mb _
Mb _

El sitio genial y súper bien de precio,comimos la media ración de chanquetes con pimientos,media de caldereta que estaba para morirse ahí mismo de lo buena y una racioncita de calamares.10/10 nos atendieron rapidísimo y todo súper bueno la verdad.

Juan Hernández
Juan Hernández

Muy buena experiencia. La última vez que estuve, hace 5 años aproximadamente, no me entusiasmó. Ahora veo que han mejorado mucho. Los platos están ricos, generosas raciones, servicio atento, rápido y eficaz. Nada que objetar. Volveré.

Antonio Navarro Gonzalez (anavarro40)
Antonio Navarro Gonzalez (anavarro40)

Buen lugar para el desayuno que nos comímos al llegar a Villamanrique después de la ruta Muy bien atendido por el personal atentos y rápidos El café muy bueno y la variedad de productos para las tostaita amplias También tienen cocina y un amplio salón para comer y eventos

Rafael Barrio
Rafael Barrio

Siempre que vengo a Villamanrique paso en algún momento por el meson de gato, todo es fantástico, este churrasco en Madrid no lo comes por lo que pagamos aquí (8€ aproximadamente). Los camareros de 10. No digo mas q parece que es mío el negocio 😜🤣🤣.

D
DAVID GARRIDO

La comida es estupenda, buen trato de los camareros

J
J.A pollo

Pocos mesones como este en toda España, comidas,servicio y ambiente, servicios excelentes desde cocina asta los camarer@s, toda la comida de muy buenísima calidad, pero creo que deberían de innovar con algunas tapas nuevas. Saludos de un camionero.😊👌😘👍🐓

I
Inmaculada Sánchez Márquez

Restaurante con Bar para desayunos y comidas, con personal profesional y amable , además espacio para jugar los pequeños y con aparcamiento privado para los clientes.

P
Pepe Estevez

Se come muy bien, si quieres a base de tapeo.Y esta muy bien de precio y ademas tienen un buen comedor.Y de no soy del pueblo aunque tenga una casa alli.Las Virtudes.

P
P83 H83

Personal muy amable, las raciones son enormes y muy ricas, lugar cómodo y acogedor.

J
Jose Luis Yecora

Buen sitio. Y se come muy bien

J
Juanantonio l.l

Gran cocina tradicional, fantástica la tostada con jamón, estupendo servicio

S
Susana Gaitán Mejias

Un sitio con solera y muy buena cocina

R
Rafael Vázquez Ayala

Buenos desayunos, suelo parar habitualmente a por mi café y mi tostada con buen jamón.

R
Roberto Martín-Corral

Repetimos un año más. Comida y postres caseros que, incluso llegando medio tarde, están para chuparse los dedos. Con terracita

J
Jose Manuel Alvarez

Buen trato

P
Peter Andersen

muy buen servicio gente buena. y buena comida y barata

F
FRANCISCO JAVIER ORDOÑEZ CONDE

Buena comida y personal muy amable y buena gente

Y
Yolanda Gonzalez

Buena atencion al cliente. Buen sitio, buena terraza, variedad en las tapas.. Sitio ideal tanto para ir en familia y reuniones de amigos.

A
Ana Vanesa Flores Pérez

Un lugar cómodo, muy buen servicio y una comida riquísima. Me ha gustado muchísimo. Gracias!

M
Mario Pérez

Pasamos de camino y muy bueno todo. Barato y comida de casa. Las patatas con carne de vicio. Si toca volver ya se a donde ir.

V
Vito Diaz Diaz

Buen sitio para comer y tapear, el desayuno espectacular y el trato con los clientes de 10, muy buenos profesionales.

m
muchomasquelimpieza SAPOCEL SL

Muy bonito y el restaurante con una carta espectacular aunque lo mejor los postres sobre todo el de dulce de leche... lo recomiendo

N
Nolin curiel

Espectacular sitio para desayunar, cada año paso por allí para ir a Matalascañas, la calidad no falta y cantidad aún menos..

N
Nandysol Solis

Un lugar para disfrutar de la comida buena cocina 😋🍳🍳 en un enclave naturaleza genial

A
Ana Mari Diaz Fernandez

Muy buena comida, el arroz de paella exquisito, y el solomillo también repetiremos cuando pasemos por alli.

M
Manuel Cabrera Tebar

Buenos precios y una gran variedad de platos. Buena calidad. Trato familiar

C
Carmen FQ

Rápidos, simpáticos, amables y todo para chuparse los dedos. Si quieres sentirte como en tu casa este es el sitio ideal. By Freddy.

M
May Márquez

Es el mejor sitio q puedes visitar,trato exquisito y comida excelente.Aparcamiento gratis,y muchísimo terrero para q niños corran. Lo mejor del aljarafe.

M
Maruji Valenciano

Se come genial, sitio agradable, acojedor,trabajadores ejemplares en un entorno de naturaleza maravillosa para mi un 10😊

I
Inmaculada Sanchez Marquez

Estupendo local , con barra de bar cafetería y restaurante con grandes instalaciones al aire libre. Un lugar especial

s
salvador martin

Comida estupenda y en buena cantidad, el trato del personal de 10, amables y rápidos y precios muy competitivos. Amplio patio delantero y trasero para que los niños corran y jueguen sin problemas y alejados del tráfico. Totalmente recomendable.

M
Mariate GTY

Maravilla el servicio, la comida el entorno ... Típica venta de toda la vida donde parar después de ir a ver a la Virgen al Rocío. No hemos podido empezar mejor el año. Gracias!

K
Kchemabeja

Muy buen comida, personal eficiente y encantador. Con una amplia terraza para que los niños jueguen. Aparcamiento privado. Un lugar excelente.

T
T Br

El lugar agradable y muy bien acondicionado, tanto para cena romántica como en familia, cocina con productos de la tierra pero toques innovadores y trato muy profesional y cercano a la vez, Muy recomendable y por supuesto digno de repetir. ¡Sabores Isleños!

A
Antonio Perez

Toda la comida muy buena el servicio inmejorable

L
Laura E

No tiene ninguna pega que ponerle. La comida buenísima, precios normales, limpieza y amabilidad en el trato, aparcas en la puerta. Qué mas se puede pedir?

P
Pilar Campos Garcia

Hoy hemos estado ahí y nos han puesto un desayuno espectacular, un jamón para chuparse los dedos y muy buen servido, y mi cafelito ok, saludos

I
Isabel Ponce Codoba

Buena comida y mejor servicio Calidad y buen precio

Á
Ángel Martínez

Un mesón punto de encuentro y paso de ciclistas los fines de semana, buen trato y rápidez. Las tostadas con jamón y aceite riquísimas

Francisco Luis Servián Cardo
Francisco Luis Servián Cardo

Como siempre un servicio magnífico y unos productos de primera calidad

Luis Miguel Morejón Gallinas
Luis Miguel Morejón Gallinas

Lugar donde desayunar, y si te pilla al mediodía, buen comer de tapas en la barra, y raciones en el comedor. Su ambiente local y cercano. Caldereta de venado, plato delicioso. Es un nudo de caminos, un lugar de tránsito entre rocieros, agricultores y ganaderos, familias, ciclistas y naturalistas. Gato, por el lince, que era el nombre del arroyo cercano y del pago del término.

guts fvcker
guts fvcker

Lugar espléndido con terraza muy agradable. El servicio fue rápido y la comida espectacular. Casera y de nivel. Disfruté de una deliciosa velada junto a mis compadres y sin duda volveremos. Alguno se ha retirado a echarse su noble siesta. Brindo por los trabajadores del local.

A
Andres Franco

Bueno el menú aceptable todo

J
Jose Antonio Sanlucar

Aunque he parado pocas veces , lo conozco hace muchos años . Puedo decir que cada vez que he parado a desayunar, he salido satisfecho por la atención tan agradable recibida por parte de los trabajadores o los dueños y por la calidad del género que me han servido en la mesa. Es sin lugar a dudas un buen sitio para hacer una parada en ese gran pueblo, como lo es Villamanrique de la Condesa.

M
Maria Jesus Gutiérrez

Buen servicio amable y servicial. La comida muy buena, recomiendo el venado muy tierno y bien cocinado. El lugar es ideal si quieres tomar el sol en paz cerca de la naturaleza. Cuentan con columpios y porterías de fútbol lo cual es de agradecer si vas con niños . Totalmente recomendable.

m
manuel garcía garcia

...cuarenta años llevo parando en este sitio,solo algunos fines de semana.Siempre ha estado,hoy 24,09 de 2023 pido una ensalada con completa me ponen la ensalada y ponen un plato con los avíos para aliñar la ensalada y me traen un plato más,éramos dos personas le pido al camarero que por cierto creo que lleva bastantes años trabajando en ese sitio que traiga un plato más para servirnos la ensalada y dice que para que Que cosa el plato que trajo con los avios de aliñar Empezamos a comer y la CABALLA QUE ECHARON EN LA ENSALADA LE DIJE QUE NO ESTABA EN CONDICIONES LA RESPUESTA PUES LA LATA SE ABRIÓ AYER ESA FUE LA RESPUESTA. Nueve euros que costó la ensalada mixta Sin nada más Es una pena como se carga en negocio de muchos años Y de MOSCAS ni te cuento. Lo siento

K
Kino Dornaleteche

Es un buen sitio para comer o desayunar. Por su ubicación, está pensado para aquellos que van de camino de villamanrique de la condesa a la zona de la aldea del Rocío y viceversa. Sitio especializado en revueltos y sobre todo en carnes a la brasa.también es ideal para todos aquellos que van en bicicleta o haciendo algún tipo de ruta los fines de ya que abre bastante pronto. tiene un aparcamiento propio y una zona bastante amplia donde los niños pueden jugar y correr.

J
Joaquin Valverde

Muy buen servicio. Buena calidad de comida. El revuelto de la casa muy bueno, asi como los langostinos con bacon, , las tortillas de camarones y las chuletillas pasables. La caldereta de venao exquisita.

J
Jaime Alvarez

Tienen buena calidad los platos del mesón, no le doy la máxima nota porque quizás le falta un poco de cantidad. Y el servicio algo lento. Recomendable la paella.

Joaquin Valverde
Joaquin Valverde

Muy buen servicio. Buena calidad de comida. El revuelto de la casa muy bueno, asi como los langostinos con bacon, , las tortillas de camarones y las chuletillas pasables. La caldereta de venao exquisita.

Jaime Alvarez
Jaime Alvarez

Tienen buena calidad los platos del mesón, no le doy la máxima nota porque quizás le falta un poco de cantidad. Y el servicio algo lento. Recomendable la paella.

L
Lupe Pruna Fernández

La presa buenísima,los bastones de calabacín con salmorejo insipidos,el trato amable, calidad precio( regular)

S
Santiago Ramos

Muy buen trato y buenísima comida, ferfecto

I
Ignacio Gomez

Muy tranquilo para comer y la comida muy buena .con el sol de frente que día más bueno.

J
Juan Garrido

Acabamos de desayunar....la tostada con jamón muy buena....es autoservicio para desayunar.... Para comer es un bar restaurante para tapear y de raciones....muy próximo al parque nacional ....para los q vayan por allí está bien....

a
antonio Ortega Reina

Sitio acogedor y barato, además te sirven rápido y el camarero es campechano. Recomendable

A
Antonio Villegas

Sitio agradable y buena atención. La manteca colorá con carrillada para las tostadas, es un espectáculo.

A
A. Ben.

Nos paramos 18 personas a desayunar. Rápido servicio. Muy buenos cafés y tostadas

M
Michael Campos

Estuvimos de pasada, estavamos contra el tiempo, pero el momento que estuvimos ahí bastate agradable, buen ambiente, lo recomiendo.

J
Jesús

Para comer en Villamanrique es de lo mejorcito. Suelo ir por las espinacas con garbanzos. Otros recomendables: papas aliñás, cazuela conejo y los fritos en general (el choco suele estar bueno).

M
MANUEL URBINA

Sitio genial para ir con niños con zona de juego. Todo buenísimo. Os recomiendo la caldereta de venao.

J
Jose Monsalve Atacho

Un buen sitio para pasarlo bien con tranquilidad con familiares, amigos y es posible qué te encuentres con conocidos qué hacia tiempo que no veíamos tras meses confinados recibirá alegría al saber que están bien. Cocina variada y gustosa, en fin todo agradable en esta visita al Mesón de Gato.

J
Juan Carlos Teruel Calvario

Buen sitio para comer en el salón o tapear en las mesas frente a la barra, aunque tienes que recoger los pedidos en la barra.

A
Antonio AC

Un lugar que no falla desde más de 20 años

R
Rafachico Beltran

Sorprendente lugar que fuimos por tomar un refrigerio, y al final comimos por tan agradable trato familiar y cocina casera. Buen sitio.

Andres Franco
Andres Franco

Bueno el menú aceptable todo

V
Vicente Gomez

Para comer de paso, sin grandes lujos pero eficiente, precio correcto

V
Vanesa Rio Lopez

La comida genial, el camarero muy amable pero tú la espera fue interminable. Llegamos a a estar más de 1 hora esperando desde que pedimos la comida y no es que hayamos pedido nada sofisticado. Otra persona en la cocina o servir la comida más rápido me haría volver más veces. De todos modos, si no tienes prisa, es una buena opción para comer entre Cabra y Carcabuey.

V
Viqui Perez

Sitio bueno para comer... De paso de venir desde el Rocio por el camino hacia Villamanrique de la Condesa. Trato bueno, muy rápidos, comida de estas por casa... No te vas a encontrar alta cocina... Pero muy bueno todo...

Viqui Perez
Viqui Perez

Sitio bueno para comer... De paso de venir desde el Rocio por el camino hacia Villamanrique de la Condesa. Trato bueno, muy rápidos, comida de estas por casa... No te vas a encontrar alta cocina... Pero muy bueno todo...

Vicente Gomez
Vicente Gomez

Para comer de paso, sin grandes lujos pero eficiente, precio correcto

M
Marilo Romero

Muy agradables. Lo mejor los clientes, a cual más educado. Las tapas muy normalitas.

F
Francisco Gomez

Buen sitio ,aunque personal áspero ,la muchos de los platos de la carta no los tenían,precio algo excesivo

P
Perfecto Cuervo

Tengo que ir más veces para tener una mejor opinión, tomé el menú del día salmorejo y boquerones fritos y no me sorprendió.

A
Ana Maria Garrido Mesa

Un sitio familiar me encantó el trato fue escelente y la comida estupenda pasamos una velada genial

S
Silvia Ruiz

Pedimos tres tapas. Estaban buenas. Es autoservicio. Precio medio alto.

M
M. Márquez

Pedimos para desayunar tostada con tomate y jamón York… y le ponen una rodaja de tomate? Sobraba pan por todos lados…

C
Carmen Quintero Vázquez

Buena atención pero la comida un tanto aceitosa. Los precios son normales, raciones pequeñas.

R
Rociioo

La comida espectacular, pero el servicio pésimo, me parece muy fuerte que no sepan lo que es un bocadillo completo

Vanesa Rio Lopez
Vanesa Rio Lopez

La comida genial, el camarero muy amable pero tú la espera fue interminable. Llegamos a a estar más de 1 hora esperando desde que pedimos la comida y no es que hayamos pedido nada sofisticado. Otra persona en la cocina o servir la comida más rápido me haría volver más veces. De todos modos, si no tienes prisa, es una buena opción para comer entre Cabra y Carcabuey.

J
Josemaselectivo

Le quito tres estrellas por el pésimo servicio,una hora esperando la comida y porque he hablado con el camarero para decirle que pasaba con nuestra comida, evidentemente aunque la comida no estaba mal no volveré ,entiendo que haya gente para comer pero bueno esperar una hora por el estofado de venado cuando es un guiso que está echo me parece penoso,no lo recomiendo si no te gusta esperar

L
Laura Magallanes

Precios un poco disparados. Si te sientas en la mesa estás obligado a pedir platos, ya que sólo sirven tapas en la barra. No lo recomiendo.

J
José Luis Ledesma

Estamos en verano, hace mucho calor y todos sudamos pero una frente sudorosa en un camarero da muy mala imagen. Solo ponemos esto que es bastante.

Á
Ángela del Rocío Becerril Veret

Fuimos a comer cinco personas y la cuenta fue 113€ caro parí lo que comimos, principalmente yo me pedí una presa ibérica (18€) y ni era presa ni era ibérica , no he comido carne más mala. Que te cobre 18€ por una cosa que no es, encima siendo carnicera. Luego el camarero se acercó a nosotros que lo llamamos en modo chulo y diciendo que si le habíamos silbado, cosa que no fue así.

A
Antonio Manuel Moreno Moyano

Iros a otro lado,es un bar de vergüenza pedimos tostada con tomate triturado y el tomate estaba más fuerte que la virgen,acto seguido se lo decimos y le sirven el mismo tomate que nosotros habíamos llevado a otra mesa pudiendo provocar que uno se ponga malo,es para venga sanidad y os cierren el bar

M
Maria victoria Herrero Santesteban

Comida de muy mala calidad, un choco a la plancha que sabia a cloro, y un churrasco que lo tuvimos que devolver porque olía y sabía mal, nos cambiaron por otra carne dura y fuerte de sabor.Raciones escasas y caras. Nada recomendable.

R
Rafael Rivera Muñoz

Entre a desayunar con mi bicicleta y me dijeron que la dejase fuera estando el bar vacío a las 9:15 de la mañana me han quitado ya una bicicleta en la puerta de un bar, y una bicicleta de carbono vale un dineral. Me pregunto si cuando entre una madre con un carrito de bebé le dirán que lo dejen fuera jjj. Amigos ciclistas ya sabéis dónde no tenéis que parar. Y conmigo ha perdido un cliente que cada vez que iba al Rocío paraba allí a desayunar o de vuelta la cervecita

A
Ana Gessa

Esperamos más de 1 hora y media para sentarnos, habiendo mesas libres. El encargado bastante borde, no ubicaba a las personas y había mucho malestar. Y cuando nos sirvieron, de 6 personas que íbamos... entregaron 2 platos, 40 minutos después los otros y los demás hubo que reclamarlos... Horrible, para no repetir.

j
javier algaba lucena

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. El servicio ha sido una auténtica vergüenza. Primero una camarera nos dice que nos podemos sentar en la mesa sin problema, y al cabo de los 20 minutos y después de haber pedido llega otra camarera (una rubia) y nos dice de muy malas maneras que esa mesa estaba reservada y se va sin darnos ninguna solución ni nada. En la vida volvería a ir.

D
Dydy

Estuvimos llamando a la camarera llamada Ana en reiteradas ocasiones, no asistió a nuestra llamada, aunque le hablamos con total respeto, nos pareció una falta de educación, puesto que, nos miraba y hablaba con su compañero, sin embargo, nunca asistió a la mesa, una total falta de respeto, la comida, mejorable, el trato, pésimo. Parecía que se reían de nosotros mientras nos hacían esperar. Humillación.

A
Aitana Benitez

A la camarera latinoamericana (creo por lo que ella nos contesto) tuvimos que decirle en reiteradas ocasiones que veníamos desde valencina y que llegamos con la hora justa para pedir y nos respondió que en su país se come mas tarde que nos esperásemos. No nos han humillado mas en la vida pésimo servicio 🙂

T
Triana92 Rosal

El trato es pésimo, hemos preguntado si una mesa estaba reservada, nos dicen que no, nos sentamos, y nos llega una señora rubia y nos echa de allí, diciéndonos que la mesa está reservada. A ver si aprende un poquito de educación

C
Carlos Bogalo

Increíblemente mal el trato de los camareros, desaboridos y asquerosos, mas frios que un arcón de hielo. En la carta lo mas completo que tienen es la dirección y numero de telefono del bar porque no busques mas que no tienen de nada.

Carlos Bogalo
Carlos Bogalo

Increíblemente mal el trato de los camareros, desaboridos y asquerosos, mas frios que un arcón de hielo. En la carta lo mas completo que tienen es la dirección y numero de telefono del bar porque no busques mas que no tienen de nada.

J
Jose Manuel pozo nacimiento

Le pongo una estrella porque pedí presa ibérica y estaba en mal estado y pasada. Me la cambiaron por un secreto supuestamente ibérico y era de cochino blanco y crudo. De hecho esa noche no pude dormir porque me encontraba en mal estado y con fatiga. Horroroso.

j
jesus rastrero gonzalez

MUY MALA ESPERIENCIA Y POCO DETALLE IR CON PERRO Y NO PODERTE SENTAR EN LA TERRAZA PARA COMER poca educación por el trato recibido no recomiendo a nadie la verdad

L
Lucas González Garrido

Menú corto de elección en el 1er y 2do plato. El salmorejo no estaba bien preparado, y en general los platos muy cortos de alimento. El precio del menú lo veo alto para la calidad y cantidad que ofrecen.

S
Susana Susort

La ración de pescado era más pequeña que una tapa, el churrasco era una loncha, casi transparente

M
Merche Blanco Jimenez

La comida es un desastre, poca y de muy mala calidad, el trato para no recordar y recomendar a tus enemigos

F
Fernando Fuentes

Sitio normal y trato distante hacia los clientes no conocidos . No nos ha gustado nada el trato final del encargado o dueño del local. Personalmente no volveremos hay más locales en el pueblo donde el trato es correcto y agradable.

M
Miguel Angel Enciso

Local agradable y buen trato por parte de los camareros, comida aceptable en calidad-precio.

A
Asuncion Benjumea

Nunca he comido tan mal y el srvicio antipatico y escaso.

M
Manu

Desde mi punto de vista, me parece un poco mediocre y caro para lo que sirven y el servicio que dan en general, no digo que se coma mal, simplemente se come, no lo recomendaría sinceramente.

m
miguelnuriam Zambrano prado

Me la metieron doblada una ración de pescado frito con 7 pescados contados 18 euros no vuelvo a entrar ni a tomar cafe

javier algaba lucena
javier algaba lucena

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. El servicio ha sido una auténtica vergüenza. Primero una camarera nos dice que nos podemos sentar en la mesa sin problema, y al cabo de los 20 minutos y después de haber pedido llega otra camarera (una rubia) y nos dice de muy malas maneras que esa mesa estaba reservada y se va sin darnos ninguna solución ni nada. En la vida volvería a ir.

Triana92 Rosal
Triana92 Rosal

El trato es pésimo, hemos preguntado si una mesa estaba reservada, nos dicen que no, nos sentamos, y nos llega una señora rubia y nos echa de allí, diciéndonos que la mesa está reservada. A ver si aprende un poquito de educación

Antonio Manuel Moreno Moyano
Antonio Manuel Moreno Moyano

Iros a otro lado,es un bar de vergüenza pedimos tostada con tomate triturado y el tomate estaba más fuerte que la virgen,acto seguido se lo decimos y le sirven el mismo tomate que nosotros habíamos llevado a otra mesa pudiendo provocar que uno se ponga malo,es para venga sanidad y os cierren el bar

Maria victoria Herrero Santesteban
Maria victoria Herrero Santesteban

Comida de muy mala calidad, un choco a la plancha que sabia a cloro, y un churrasco que lo tuvimos que devolver porque olía y sabía mal, nos cambiaron por otra carne dura y fuerte de sabor.Raciones escasas y caras. Nada recomendable.

Ángela del Rocío Becerril Veret
Ángela del Rocío Becerril Veret

Fuimos a comer cinco personas y la cuenta fue 113€ caro parí lo que comimos, principalmente yo me pedí una presa ibérica (18€) y ni era presa ni era ibérica , no he comido carne más mala. Que te cobre 18€ por una cosa que no es, encima siendo carnicera. Luego el camarero se acercó a nosotros que lo llamamos en modo chulo y diciendo que si le habíamos silbado, cosa que no fue así.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villamanrique de la Condesa →
📸

35 Fotos

Explora les fotos de Venta Gato

Venta Gato
Venta Gato
Venta Gato
Venta Gato
Venta Gato
+30 Més
📍

Informació sobre Venta Gato

Com arribar

Veredilla de gato, s/n,, 41850 Villamanrique de la Condesa, Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Venta Gato
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
616 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-8PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
616
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 955 75 54 00
🌐 Lloc Web
elmundoentumovil.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Veredilla de gato, s/n,, 41850 Villamanrique de la Condesa, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de Santa María Magdalena

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Villamanrique de la Condesa, España

A 856m
Palacio de la Condesa de París Patrimoni

bien de interés cultural

A 935m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Venta Gato i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Venta Gato!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Venta Gato

🏆 Recompenses de Venta Gato

💰

Descompte 10%

A Venta Gato

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus