Menú
El Buen Avío de Trevejo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villamiel

El Buen Avío de Trevejo

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

El Buen Avío de Trevejo is a Pub restaurant in Villamiel, Villamiel. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

El Buen Avío de Trevejo

Pub · Villamiel

4.3 · 338 ressenyes Google
elbuenavio.es
TripAdvisor 4.0 (36) Facebook 4.4 (19)

Sobre El Buen Avío de Trevejo

El Buen Avío de Trevejo is a Pub restaurant in Villamiel, Villamiel. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de El Buen Avío de Trevejo

El Buen Avío de Trevejo es un bar acogedor con un ambiente familiar, ideal para disfrutar de productos locales de calidad. Destacan sus hamburguesas, especialmente la de toro, y la amabilidad de su personal, en particular Dani. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio matutino y la higiene.

Plats populars

hamburguesa (6) hamburguesa de toro café (4) revuelto de setas panpizza boletus quesos de cabra tabla de embutidos

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Informal

Tip: Si visitas Trevejo, no dudes en probar la hamburguesa de toro y los vinos naturales de la zona. Ten en cuenta que algunos clientes recomiendan evitar el servicio de la mañana.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Castillo de Trevejo
Patrimoni
A 231m

Castillo de Trevejo

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Buen Avío de Trevejo

El Buen Avío de Trevejo es troba a C. Pizarro, 15, 10894 Trevejo, Cáceres, Spain, Villamiel.
El Buen Avío de Trevejo ofereix cuina pub.
El Buen Avío de Trevejo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Buen Avío de Trevejo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Buen Avío de Trevejo segons les opinions dels clients són: hamburguesa, hamburguesa de toro, café, revuelto de setas, panpizza.
El Buen Avío de Trevejo és ideal per a parelles, famílies, turistes, informal.
El Buen Avío de Trevejo es un bar acogedor con un ambiente familiar, ideal para disfrutar de productos locales de calidad. Destacan sus hamburguesas, especialmente la de toro, y la amabilidad de su personal, en particular Dani. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio matutino y la higiene.
Si visitas Trevejo, no dudes en probar la hamburguesa de toro y los vinos naturales de la zona. Ten en cuenta que algunos clientes recomiendan evitar el servicio de la mañana.
338
Ressenyes

Opinions de El Buen Avío de Trevejo Villamiel

4.3
338
5★
64%
4★
19%
3★
8%
2★
1%
1★
8%
Ressenyes (120)
S
Susana Navaridas

Una bar muy entrañable, es un lujo que un pueblito así, pueda tener un bar. Muchas gracias! Las hamburguesas de Toro muy ricas!!

A
ALBERT

Lugar con mucho encanto y trato cordial Excelente hamburguesa de Toro de Lidia Cafe extraordinario En conjunto, muy recomenfable

P
Pablo Caldito Gómez

muy buen ambiente, gatos muy majos y Daniel es muy muy buena persona. Gracias por todo

J
Julio Gonzalez

Servicio y comida simplemente espectacular!!

D
Denis Escudero

Trevejo no se entendería sin este establecimiento ni sin su propietario. Lugar con toda la historia de un pueblo a sus espaldas. No dejéis de visitarlo para probar un excelente vino, degustar un maravilloso aceite, comer unas estupendas hamburguesas, tapas, raciones... O para disfrutar del mero hecho de estar, sin más.

A
Antonio Baez

Magnífico local. Con mucho encanto y gusto. Se agradece poder contar con el bar en la aldea. Sitio acogedor y placentero. Se preocupan para que estes agusto.

C
Cristina Gameiro

Cenamos la hamburguesa de toro y una tabla de embutidos y nos encantó, volveremos a repetir sin duda. Estábamos rodeados de gatitos mimosos, que para nosotros no era ningún estorbo.

B
Beatriz Cuesta

Hemos comido una hamburguesa de Toro acompañada de un astostas con cebolla caramelizada y queso de cabra. Todo buenísimo. El lugar es agradable, venden productos locales a buen precio.

G
Gonzalo Palomo

Avisamos en el último momento y aún así disfrutamos de un revuelto de níscalos y una hamburguesa de res brava exquisitos. Pero lo mejor la sobremesa. Daniel conoce la realidad y la historia de la Sierra de Gata y del Valle de Xalima en particular desde lo vivencial y hasta filogenético. Sus olivos, sus ovejas, sus alojamientos rurales y cómo no: este Buen Avio; dan fe de su cariño por el detalle y el trabajo bien hecho. Nos vemos en agosto... A más tardar.

L
Lidia

Un sitio muy interesante y sorprendente, pues es muy pequeño pero tiene de todo. Nos gustó mucho la comida, el postre y el precio. Y el servicio muy bueno. Una muchacha encantadora y amable

J
Jorge y lucia Martin

Un lugar donde disfrutar de la buena compañía de Daniel. Dispones de una gran variedad de tapas ricas, puedes degustar los mejores productos locales . Recomiendo el mojo de naranja muy de la zona y la hamburguesa de toro.

R
Raquel Prieto Villoria

Nos han atendido fuera de hora con una amabilidad y una simpatía excepcionales. Estaba todo buenísimo, de diez. Altamente recomendable. Una camarera con matrícula de honor. Eternamente agradecidos.

A
Andrés Sánchez Martín

Que maravillas hay en la Sierra de Gata, y este pueblito en lo alto.

A
Ana Ramiro Moreno

Lugar muy acogedor con buenos productos de la tierra. El camarero muy amable y atento y, aunque pequeña, una carta de muy buena calidad. Volveremos.

I
I.

Un lugar cojonudo! Muy, muy recomendable! Buen ambiente, gente muy amable y muy buenos productos. Y si se viaja en furgoneta o autocaravana, hay una explanada gratuita y llana en medio de Trevejo.

P
Pebis Corazón Cacereño

El vino de la casa es casero y espectacular. Unas hamburguesas de toro que son una delicia, y además, apuesta por la venta de productos extremeños, muchos y muy raros. Recomendado.

G
Gael Carrero Gros

Lugar acogedor, con cosillas ricas para picar a precio razonable. En un enclave que merece la pena conocer. Venden también miel y otros productos de la zona.

P
Pablo Celdran

Un encantador y mágico lugar desde donde conocer Extremadura: su comida, sus vinos, sus tradiciones, su cultura. Muy recomendable.

C
Cristina Olalla

Sitio genial, un café estupendo y un servicio muy amable. 100% recomendable.

C
Cristina Sanchez gutierrez

Salimos encantados con lo acogedor que es el bar y el buen trato y sobre todo de los gatitos que había en el

P
PREMIA A

Trato insuperable y una cerveza artesana con muchas variedades.

R
RiCHaRD

Bar con mucho encanto, donde el dueño Dani se muestra muy simpatico con sus clientes. Buena comida y cerveza.

A
Ana González

Espectacular, hamburguesas buenísimas. El dueño súper agradable. Recomendadisimo

R
Roberto Rodríguez

Dicen que Trevejo tiene algo mágico, y ciertamente así debe ser. Después de visitar el castillo buscamos en Google un restaurante cercano, pero pasamos delante de "El Buen Avio" y, como nos gusta apostar por los negocios locales allá donde vamos, decidimos entrar para ver que tal estaba. Pedimos algo de beber y preguntamos si se podía comer algo, y nos ofrecieron sumarnos a un grupo de 15 personas para degustar "huevos de oca con patatas y cecina" maridadado con vinos de la tierra, y aceptamos sin saber que íbamos a disfrutar de una experiencia inesperada y única. A pesar de que llovía fuera, el ambiente en la pequeña salita (antigua escuela) era muy acogedor, y desde el principio todos nos adoptaron como miembros de la pandilla. La comida estaba riquísima, los vinos espectaculares, comentados por los propios dueños de la bodega, pero lo mejor fueron las más de dos horas de charlas, a cual más variopinta y enriquecedora. En definitiva, un sitio muy recomendable si entiendes lo que quieren ofrecer, un lugar de proximidad y con productos de calidad, que sorprenden gratamente por la ubicación y las dimensiones del local, aprovechado al máximo incluso para tener una exposición astronómica. Enhorabuena a Dani y compañía por la apuesta, y muchas gracias por la acogida. La repetición es obligatoria!!!

P
Pil G

Sitio con muchísimo encanto. Cenamos super bien y a muy buen precio. Productos de la zona. Me encantó y volvería a ir con los ojos cerrados.

I
Isabel

Es un sitio súper acogedor, Dani es muy agradable y además, nos orientó para conocer mejor la zona. Todo lo que pidas se sirve con mucho cariño, tienen café de especialidad, hacen un vermut riquísimo y las hamburguesas estaban buenísimas. También venden productos de la zona que no dudamos en llevarnos, como aceite, vino o vermut. Esperamos volver pronto.

S
Sther Mogedano

Siempre que vamos nos atienden bien y para estar donde están (hay que tenerlo en cuenta) tienen una gran variedad de cosas. Ojalá no muera nunca este pueblo

e
elizabeth godper

Sitio muy acogedor donde tomarte unas cañas y comer algo. Y q decir del pueblo.. Lugar con encanto. Merece la pena visitarlo y parar en su bar. La camarera de 10

V
Veronica Martin

Nos ha encantado El Buen Avío! Se nota el interés por la gastronomía y por la calidad de los productos: muy buena selección de vinos, vermut muy rico, hamburguesas de calidad bien cocinadas... hasta el café, todo buenísimo. Marcos es encantador, atento y dispuesto a informar sobre todos los productos. Un placer! Volveremos!

J
Julian Camacho

Hace un tiempo que estuvimos allí mi mujer y yo. Un bar pequeño pero muy acogedor, con una atención esmerada, amable y muy servicial. El café estaba de lujo; disponía además de tapas de productos típicos de excelente calidad. Dentro puedes encontrar un pequeño espacio genuino y acogedor,vfuera una terraza donde pasar un rato agradable charlando y rodeado de gatitos preciosos. Muy recomendable. Gracias por atendernos en un pueblo tan bonito sin saber cuándo se tendrán clientes, pues cuenta con poquísimos hamitantes. Es de agradecer esa atención.

S
Sara Pérez

Un trato espectacular. Increíble el lugar.

M
María Jesús Nuevo

Me encanta este lugar, tiene magia. Un espacio único donde puedes encontrar productos únicos. Trato excelente

E
Estibaliz Carrasco

Increíble todo. Pedimos las hamburguesas de toro y un revuelto de setas, de lo mejor que he probado nunca (y todo a un muy buen precio) Hay personas que hacen mención a que el "chico alto" tiene malos modos...pero a nosotros nos pareció muy agradable, por lo que nos gustaría que nadie fuese con esa idea preconcebida sobre él, sin tener ninguna referencia más. Muy recomendable

A
Adri

En el pueblo de Trevejo, un lugar tranquilo y agradable, respetable con el entorno, para poder disfrutar de una comida de calidad autóctona y compartir una buena charla.

M
Marta Gómez

Sitio con muchísimo encanto, muy especial, no tienen muchas cosas en la carta, pero lo que hay está muy bueno, buen producto, buenos vinos. El pueblo es precioso y si vas de noche el cielo estrellado con el castillo de fondo espectacular.

I
Inma Casas

Bar íntimo en un precioso pueblo con un castillo que desgraciadamente se va desmoronando con el tiempo. En este bar te sientes en paz. Producto de la zona y magnífica atención por parte de su dueño, culto, calmado en persona encantadora. Gracias!!!

M
Manuel Bustamante Sánchez

Entramos buscando un cafe y salimos enamorados del sitio y de sus gatos! Gran servicio, amables y serviciales. El cafe está espectacular y los dulces muy ricos. Muy recomendable!

S
S CL

Sin exagerar, uno de los mejores sitios en los que he comido en mi vida y el precio inmejorable. Para la elaboración de los productos vi que colaboraban muchos vecinos. Que si el hortelano de al lado le traía la verdura, o la vecina de enfrente hacía un bizcocho, que por cierto espectacular.

G
Gonzalo Díaz Bonet

Un enclave magnífico en un pueblo de ensueño. Y aunque no tiene competencia (es el único bar en un pueblo de 24 habitantes) no por ello descuida su oferta. Jamón, queso, vino, patatera y cervezas artesanas a un precio muy razonable, com una calidad exquisita. Y trato insuperable. Resulta difícil marcharse aunque den las doce y se apaguen las luces del Castillo de Trevejo.

M
Miriam BP

La comida nos ha encantado: muy buena calidad del producto, bien preparada y con especialidades locales. Todo, desde la hamburguesa hasta el café, hecho con conciencia y cuidado. Repetiremos.

J
Javier Gonzalez

Nos alojamos en los apartamentos A Fala de Trevejo, por lo que aprovechamos para tomar algo en varias ocasiones y para cenar en el Buen Avío. El trato por parte de Dani ha sido inmejorable, cercano y muy agradable. Las hamburguesas de toro están riquísimas y cuestan solo 5€... Tomar unas cañas en la terraza disfrutando de la tranquilidad del pueblo fue uno de los mejores momentos de nuestra escapada por la Sierra de Gata.

p
paula gundin

Trato excelente por parte del camarero. Tienen una cerveza artesana increíblemente rica. Mis dieces.

S
Sergio Peña

Ir a Trevejo y a su bar es un éxito asegurado. El trato de Dani, el camarero, es maravilloso. Ambiente estupendo, gente de 10 y hamburguesas exquisitas. Deseando repetir.

A
Alicia López-Francos

Calidad-precio inmejorable, todo productos de primera calidad, pan artesano buenísimo, fuimos con un peque de 20 meses a cenar y disfrutamos un montón los tres de la comida y compañía

B
Beatriz Martín Jarillo

Bar muy acogedor en trevejo, muy auténtico. Hemos estado tomando cerveza y jugando a un juego de mesa

A
Anabel Gomez

Agradecer el trato con nosotros en todo momento. Cenamos una riquísima tabla de embutidos caseros, el queso espectacular y la morcilla ni te cuento. Lo recomendiendo 100% si vas a visitar Trevejo. Un saludo Dani

L
Luis Alberto Fernández Tello

Estupendo sitio para comer y tapear. Los italianos tendrán la pizza, pero aquí, podrás degustar la mejor tosta de patatera con miel. Combínalo con un revuelto de níscalos. Todo, rodeado de un entorno espectacular.

E
Estela de Francisco

Llegamos para ver el pueblo y su castillo y nos paramos en este bar a tomar algo, muy recomendable la tabla de quesos y embutidos. El dueño súper amable y amigable 🤗

G
Gerardo C.O

El bar está en un enclave precioso que te evoca la edad media por sus casas, sus calles, su castillo... y que está enclavado en plena naturaleza. Este lugar super acogedor ofrece al viajero que para por esos lares buenas cervezas artesanas, productos de la zona, tapas variadas, café, vino de la tierra y demás... El dueño es muy simpático y agradable y no tiene reparo alguno en ofrecerte toda la información que necesites saber sobre el lugar. Así que si pasas por Trevejo o cerca, no dudes en tomar algo en el Buen Avio.

c
cristina cabañas

Un sitio muy recomendable, el trato estupendo, muy acogedor para tomarte una cerveza y algo de picar. Tienen cuatro cosas pero todo riquísimo. La hamburguesa buenísima. Volveremos seguro

L
Ley

Una auténtica maravilla de lugar. Sinceramente, un lugar idílico, lleno de paz, el trato sin duda inmejorable, el ambiente sin duda era uno de los más bonitos que he visto nunca. El pueblito está lleno de gatitos, tranquilos y que están dispuestos a hacerte unos arrumacos si se lo permites. La comida es inmejorable, el café está DELICIOSO, uno de los mejores que haya podido probar . Este pequeño bar en el pueblo cuenta con una familiaridad y un trato espectacular hacia los clientes haciendo que en todo momento te sientas como en casa

I
Isabel Dávila

Sitio genial! Acogedor, buen trato y justo en la parte más bonita del pueblo! Todo delicioso y a muy buen precio! Yo me llevo 3 cervecitas artesanas...

C
Come Ceza

Nos sentimos como en casa. Fuimos con dos niños pequeños, y ya al acercarnos nos dimos cuenta de la amabilidad de los dueños (aprovechando que les íbamos hablando en francés nos saludaron en ese idioma). Comimos 4 hamburguesas muy ricas, les compramos leche para el desayuno y nos trataron de fábula, con detalles muy cariñosos con nuestros hijos, para que estuvieran entretenidos durante la espera. Ambiente familiar, a muchos clientes los llamaban por su nombre. Con jazz como agradable música ambiente, y tan bonito como el resto del pueblo. Muy recomendable. Gracias.

A
Ana Rubio

El único de bar de Trevejo es también el local con café de especialidad en un pueblo menos poblado de España. En verano hay cold brew. Recomiendo la hamburguesa de toro y los vinos naturales de la zona. Además, organizan conciertos y actividades en el pueblo.

D
Diego R

Nos tomamos unos cafes, una tabla de embutidos y unas tostadas, todo muy bueno. Daniel fue muy agradable, intentaremos volver

N
Noelia

La comida es riquísima y los productos utilizados son de muy alta calidad. El personal es súper majo y se nota que disfrutan de su trabajo. Además, venden productos de alimentación de la zona, apoyando la producción local y hay gatitos preciosos. Si quieres recomendaciones de la zona, el personal te ayuda encantado. Si volvemos por la zona, repetiremos.

L
Luis Gil González

Maravilloso rinconcito para disfrutar en un ambiente familiar y acogedor en pleno corazón de la Sierra de Gata. Excelente atención, con una inmejorable oferta de productos de temporada de la comarca. Es sin duda una parada obligatoria para respirar aire fresco y disfrutar de unas buenas tapas!!

W
Wolf-Dieter Schellin

Un ambiente maravilloso. Una pequeña selección, pero una comida muy sabrosa. La comida proviene de los alrededores. ¡Perfecto para mí! Muchas gracias al equipo.

J
Jose Angel Diaz Garcia

Un sitio genial con ambiente cálido y acogedor. El día que visitamos Trevejo llovía, y encontrar este lugar para comer y pasar el rato fue una gran suerte. Tiene juegos de mesas y productos de la zona de gran calidad. Nosotros probamos boletus y quesos de cabra. Por si fuera poco es dog friendly :)

m
mari delgado

Hemos tomado esta tarde 2 cafés en este acogedor lugar que estaban buenísimos.. además quien nos ha atendido lo ha hecho con mucha profesionalidad y amabilidad .. desde luego es muy recomendable y pensamos volver..

S
Sensuum Boutique

Excelente!!. Buen servicio, buena gente, qué más se puede pedir. Nos atendieron de maravilla, educados, correctos y rápidos. Probamos la hamburguesa de toro... muuuuy recomendable. Buena presentación y riquísima, con cebollita caramelizada, de 10!! Volveremos. El pueblo nos ha encantado, el entorno maravilloso, el castillo y las vistas de lujo, y además está "El buen avío de Trevejo".

A
Ana C. M.

Pequeño bar-restaurante, el único de Trevejo, con carta corta pero de calidad. Muy recomendable para comer. Acogedor el interior y amplia terraza en el exterior.

A
Alfa Cen

Muy acogedor con productos típicos de la zona para vender. Tienen hamburguesa y una zona con mesas. El trato es muy bueno. Fuimos por segunda vez y no tenían hamburguesas porque acababan de empezar la temporada, comimos un revuelto de setas y panpizza. Un café, postres no tenían tampoco. El personal muy amable.

L
Laura Jorge

Es uno de los bares a los que más me gusta ir. Trevejo es un sitio mágico y este bar está a la altura de un pueblo tan bonito. Cada vez que voy, Dani nos atiende genial y es muy amable en todo momento. La comida es inmejorable y, sin duda, para mí es un lugar de referencia a la hora de comer o tomar algo cada vez que visito Sierra de Gata.

Ana Rubio
Ana Rubio

El único de bar de Trevejo es también el local con café de especialidad en un pueblo menos poblado de España. En verano hay cold brew. Recomiendo la hamburguesa de toro y los vinos naturales de la zona. Además, organizan conciertos y actividades en el pueblo.

Laura Jorge
Laura Jorge

Es uno de los bares a los que más me gusta ir. Trevejo es un sitio mágico y este bar está a la altura de un pueblo tan bonito. Cada vez que voy, Dani nos atiende genial y es muy amable en todo momento. La comida es inmejorable y, sin duda, para mí es un lugar de referencia a la hora de comer o tomar algo cada vez que visito Sierra de Gata.

Diego R
Diego R

Nos tomamos unos cafes, una tabla de embutidos y unas tostadas, todo muy bueno. Daniel fue muy agradable, intentaremos volver

Noelia
Noelia

La comida es riquísima y los productos utilizados son de muy alta calidad. El personal es súper majo y se nota que disfrutan de su trabajo. Además, venden productos de alimentación de la zona, apoyando la producción local y hay gatitos preciosos. Si quieres recomendaciones de la zona, el personal te ayuda encantado. Si volvemos por la zona, repetiremos.

Luis Gil González
Luis Gil González

Maravilloso rinconcito para disfrutar en un ambiente familiar y acogedor en pleno corazón de la Sierra de Gata. Excelente atención, con una inmejorable oferta de productos de temporada de la comarca. Es sin duda una parada obligatoria para respirar aire fresco y disfrutar de unas buenas tapas!!

Ana C. M.
Ana C. M.

Pequeño bar-restaurante, el único de Trevejo, con carta corta pero de calidad. Muy recomendable para comer. Acogedor el interior y amplia terraza en el exterior.

Wolf-Dieter Schellin
Wolf-Dieter Schellin

Un ambiente maravilloso. Una pequeña selección, pero una comida muy sabrosa. La comida proviene de los alrededores. ¡Perfecto para mí! Muchas gracias al equipo.

Sergio Peña
Sergio Peña

Ir a Trevejo y a su bar es un éxito asegurado. El trato de Dani, el camarero, es maravilloso. Ambiente estupendo, gente de 10 y hamburguesas exquisitas. Deseando repetir.

Jose Angel Diaz Garcia
Jose Angel Diaz Garcia

Un sitio genial con ambiente cálido y acogedor. El día que visitamos Trevejo llovía, y encontrar este lugar para comer y pasar el rato fue una gran suerte. Tiene juegos de mesas y productos de la zona de gran calidad. Nosotros probamos boletus y quesos de cabra. Por si fuera poco es dog friendly :)

Sensuum Boutique
Sensuum Boutique

Excelente!!. Buen servicio, buena gente, qué más se puede pedir. Nos atendieron de maravilla, educados, correctos y rápidos. Probamos la hamburguesa de toro... muuuuy recomendable. Buena presentación y riquísima, con cebollita caramelizada, de 10!! Volveremos. El pueblo nos ha encantado, el entorno maravilloso, el castillo y las vistas de lujo, y además está "El buen avío de Trevejo".

Alfa Cen
Alfa Cen

Muy acogedor con productos típicos de la zona para vender. Tienen hamburguesa y una zona con mesas. El trato es muy bueno. Fuimos por segunda vez y no tenían hamburguesas porque acababan de empezar la temporada, comimos un revuelto de setas y panpizza. Un café, postres no tenían tampoco. El personal muy amable.

mari delgado
mari delgado

Hemos tomado esta tarde 2 cafés en este acogedor lugar que estaban buenísimos.. además quien nos ha atendido lo ha hecho con mucha profesionalidad y amabilidad .. desde luego es muy recomendable y pensamos volver..

Miriam BP
Miriam BP

La comida nos ha encantado: muy buena calidad del producto, bien preparada y con especialidades locales. Todo, desde la hamburguesa hasta el café, hecho con conciencia y cuidado. Repetiremos.

Come Ceza
Come Ceza

Nos sentimos como en casa. Fuimos con dos niños pequeños, y ya al acercarnos nos dimos cuenta de la amabilidad de los dueños (aprovechando que les íbamos hablando en francés nos saludaron en ese idioma). Comimos 4 hamburguesas muy ricas, les compramos leche para el desayuno y nos trataron de fábula, con detalles muy cariñosos con nuestros hijos, para que estuvieran entretenidos durante la espera. Ambiente familiar, a muchos clientes los llamaban por su nombre. Con jazz como agradable música ambiente, y tan bonito como el resto del pueblo. Muy recomendable. Gracias.

A
Alejandro Montero

El trato fue excepcional en un ratito comimos mi familia y yo todo riquísimo. El queso con membrillo es increíble y las hamburguesas son muy ricas como tapa. Merece la pena un paseito por el pueblo y el castillo y una cervecita con una tapa en el "Buen avio"

M
Miguel Angel Castro

Para tomar un buen café o lo que sea él personal cariñoso la plaza muy agradable

I
Ismael Huete

Lugar en pleno Trevejo para tomar una cerveza después del paseo por este pequeño y bonito pueblo medieval. La atención es muy buena y en temporada alta suele estar lleno al ser el único bar del lugar. Buenas cervezas y pinchos.

A
Au Gt

A pesar de no proporcionarnos nada para picar con las consumiciones, son personas muy amables y es un sitio genial para hacer una parada, tomar algo fresquito y llevarte un recuerdo de un pueblo tan precioso, ya sea un llavero, cremas o cervezas artesanales extremeñas entre otras opciones. Gracias!

M
Mercedes Mad

Único bar del pueblo. Trevejobes un pequeño pueblo con muy pocos habitantes pero muy visitado por sus peculiares calles y especialmente por su castillo. A pesar de estar en ruinas merece la pena su visita., y aprovechar para dar una vuelta por las 4 o 5 calles que tiene Trevejo. El bar es acogedor, con una terracita muy agradable para el buen tiempo.

S
Sonia Rivarola

Me encanta! Buena música, cervezas artesanas, té y productos de la tierra a buen precio. El trato encantador y un ambiente guapo.

a
antonio sastre gomez

Magnifica atención y una gran voluntad de servicio de la chica que atiende el local, y en un pueblo tan pequeño como bonito. Y también comimos bien....

M
METAL SEDA

La cerveza y las tapas que nos tomamos aquí nos salvaron la vida, jeje . único sito para tomar algo de esta pequeña aldea. El trato estupendo.

C
Carmen Cuesta

Un bar muy agradable, estuvimos comiendo en Semana Santa unas hamburguesas de ciervo muy ricas, con unos entrantes, quesos, embutidos, muy rico.

a
alrrofran

Una experiencia sencilla pero muy recomendable. Dani ofrece una versión diferente del auténtico rincón de pueblo. “Paciencia” es el lema.

J
JUAN MANUEL MONTES FLORES

Experimenta la magia del entorno y ... cuidado con lo que pides.

J
Juan Carlos

El enclave es lo mejor del bar, tiene una terraza en la que os encantará hacer una parada al bajar del Castillo y tomar una cerveza.

J
Jorge Domínguez G.

Trato cordial y hamburguesas exquisitas. Tuvo la amabilidad de añadirle un huevo tal y como le sugerimos. Es interior del bar es muy pequeño pero fuera tiene varias mesas. Lo que menos nos gustó fue que alguna silla metálica estaban rotas con el consiguiente peligro y el toldo partido daba muy mala imagen.

Jorge Domínguez G.
Jorge Domínguez G.

Trato cordial y hamburguesas exquisitas. Tuvo la amabilidad de añadirle un huevo tal y como le sugerimos. Es interior del bar es muy pequeño pero fuera tiene varias mesas. Lo que menos nos gustó fue que alguna silla metálica estaban rotas con el consiguiente peligro y el toldo partido daba muy mala imagen.

X
Xálima

Bueno, el bar en sí... El lugar es genial porque es Trevejo, y es tranquilo. Pero esto no es mérito del bar. La comida está bien, pero nada espectacular. El que te atiende no se da mucha maña porque con el bar vacío tarda bastante en sacar la comida. No le queda muy claro si tiene cocina o cómo hace para preparar la comida.

C
CortÁrbol, Ortegamun

Fuimos a ver la primera edición de la feria del Arte, con stands de artistas de la zona. Enclavado en un hermoso valle del Jálama, recorrimos el encantador pueblo hasta el castillo de San Martín de Trevejo y paramos en el único bar a pasar el calor entre cervezas. Probé la hamburguesa de toro.

V
VANESSA MANCEBO

El entorno y el ambiente muy bien. La atención del personal también, sin embargo, no me gustó que la "cocina" fuese un minúsculo apartado al lado de la barra. Por cuestión de higiene alimentaria, las condiciones de elaboración y manipulación deberían mejorarse. El cocinero no se puede encargar de estar concinando y cobrando al mismo tiempo en un espacio de 2 m cuadrados.

A
Andrea Vazquez

Por q 3 Estellas?la gente que está por la noche es excelente, muy buena onda y atención. Las hamburguesas muy ricas . Pero.. el servicio de la mañana la verdad un desastre, el café aguado , la atención mala , no recomiendo el servicio de la mañana . Si el de la noche .

Andrea Vazquez
Andrea Vazquez

Por q 3 Estellas?la gente que está por la noche es excelente, muy buena onda y atención. Las hamburguesas muy ricas . Pero.. el servicio de la mañana la verdad un desastre, el café aguado , la atención mala , no recomiendo el servicio de la mañana . Si el de la noche .

VANESSA MANCEBO
VANESSA MANCEBO

El entorno y el ambiente muy bien. La atención del personal también, sin embargo, no me gustó que la "cocina" fuese un minúsculo apartado al lado de la barra. Por cuestión de higiene alimentaria, las condiciones de elaboración y manipulación deberían mejorarse. El cocinero no se puede encargar de estar concinando y cobrando al mismo tiempo en un espacio de 2 m cuadrados.

S
Saul Gonzalez Alba

La hora de apertura y día no son fiables. He recorrido muchos kilómetros solo para llegar hasta ahí, cuando se suponía que estaba abierto y no.

A
Arkaitz Lasa Oiartzabal

Casi siempre esta cerrado, no respeta ni siquiera el horario que el mismo ha puesto. No vayas con intencionde tomarte algo porque seguramente este cerrado. Ya puedes tomar 4 cañas que ni te sacan una tapa, sineres forastero olvidate.

A
Armando Merediz

Vergonzoso, entramos y al camarero pareció molestarle que nos sentamos a comer.....no tenían prácticamente nada de la carta....una pena tanta desidia, hacia muchos años que no me trataban tan mal en un bar, la sensación es de total abandono del negocio. Nosotros llegamos por la buenas reseñas, nada más lejos de la realidad....

A
AJ Instalaciones

La comida…… bastante mejorable y la atención y simpatía brilla por su ausencia. Nada recomendable

J
Jacin

Veraneo todos los años en trevejo, y este año es el peor, el bar lleva 4 días cerrado, espero q el ayuntamiento le dé la concesión a otra persona que se tome más en serio el servicio que el bar da al pueblo. Una pena la verdad

E
Estefania Gonzalez Sastre

Fatal, no volvería!!!! Teníamos reserva, se lo dijimos a la camarera, nos dijo que nos dirigieramos al camarero y este no nos hizo ningún caso, estaba muy ocupado hablando con el único cliente que había! Pasados 20 min decidimos irnos cansados de esperar.

V
Victor Oliveira

Decepción. Fuimos de visita por varias recomendaciones, es el único restaurante del pueblo, estuvimos aproximadamente 15 minutos esperando a que nos miraran a pesar del típico buenas tardes hola y tras suplicar nos dicen: lo que hay de comida es lo que hay y si queréis os sentáis arriba si os apetece. Creo que no son las formas. Por si a alguien le estuvimos útil.

S
Sonia Muñoz Muñoz

Un servicio pésimo, te dicen q sobre las 21;30 - 22:00 podrás cenar y no cogen reserva... llegas con todo lleno y a las 23:00 todavía no nos han venido ni a preguntar x las bebidas... increíble! Por no hablar de q los gatos están por encima de las mesas comiendo las sobras de los comensales q se levantan. Asqueroso. Finalmente entró a preguntar cuanto tardarán y me dicen q es q tenía q haber pedido en barra, q no sirven en terraza y q ya me lo habían dicho... en fin. Hemos terminado cenando un bocadillo de comida q habiamos llevado por si acaso el niño en la habitación.

L
Leticia Gomez

Pongo esta reseña, porque en el 2022 me paso el caso de encontrarme en que no me firmaba la renuncia, no me pagaba e incluso mis artículos de mi casa en su bar se los quedó. Las horas extras ilegales… mil cosas que puedo describir. Me atrevo a escribirlo ahora por apoyo a las demás personas que ha seguido haciendo esta situación desde que me fui. Es una pena porque el bar si vale la pena, pero la gestión y demás no.

R
Roberto Falco

Un pueblo tan bonito se merece un bar con mejor servicio, no hay cosa que me moleste más, que entres a un sitio a dejar tu dinero y encima pareciera que le molestase atenderte, lo entendería de un empleado explotado, pero del dueño?, no se entiende la verdad, es una pena...

A
Alberto Escuredo

Estuvimos alojados una semana y estuvimos dos veces en el bar, lo mejor los gatos. Fuimos una vez y el trato super cortante, concedimos el beneficio de la duda y volvimos una segunda vez, peor si cabe, supongo que vende por ser el único. Una verdadera pena, el sitio idílico los vecinos majisim@s, la región espectacular. El mal Avio de Trevejo.

E
Edu Alonso Carrasco

Sitio pésimo, una larga espera para ser atendido. Llame para reservar para comer, me dicen que tiene que ser en la terraza y de raciones. Llego y me encuentro a una joven sola, espero mi turno y me coloca en la terraza, en ese momento llegó un joven, al parecer el refuerzo. Desde ls 14:30 que me senté no me tomaron nota, hasta las 15:15h. Después de que llegara yo, llego una familia que al parecer es amiga o conocida del joven, creo que el dueño. Cuando iban a servir la comidas a sus conocidos, es cuando me tomaron nota, a las 15:15 h. Seguimos esperando mientras sus conocidos ya están terminando de comer. A nuestro lado hay otra mesa que está igual que nosotros, llevan esperando más tiempo y en las mismas condiciones. A las 15:30 se levanta la de la mesa de al lado, le dice que si nos van a servir, que hace hambre. Seguimos esperando, después de una larga espera, a las 16:00 nos trae una tabla de embutido, pero seguimos esperando la bebida. Un lugar no recomendable, si tienes hambre y no te conoce el dueño. Lo malo es, que después de esperar tanto, no tienes donde ir y que te den algo de comer tan tarde

A
Aritz Sevilla Samaniego

Servicio VERGONZOSO. Reservamos para cenar esta Semana Santa de 2023. Al pedir un revuelto con setas (plato de la carta) la respuesta del camarero y el cocinero fue: - "A ver... si insistes... te lo preparamos, pero... no está bien insistir". Siendo la hora que era, nos conformamos con un panini y una tosta de queso y cebolla. Tardaron 50 minutos en servirnos el panini y 15 minutos más para la tosta. Eramos los únicos que había para cenar y creemos que esperan a que venga más gente para a hacer un sólo horno (como en las barracas, vamos). Por suerte no caimos en la recomendación que les hizo el camarero a una familia que vino después (3 pizzas que valían 18 euros cada una). Al ver las reseñas tan positivas del lugar, cuesta de creer, pero al saber que se trata de una concesión, todo cobra sentido. Espero que se les acabe pronto y se la concedan a otras personas con más ganas de trabajar que estos tipos. El lugar es mágico. Mientras tanto... Recomendaciones de lugares en los que comimos/cenamos genial cerca: - Restaurante Capricho (Villamiel) - Restaurante Boada (Villamiel) - Bar Capirotis Pizzeria (San Martin de Trevejo) - Saboris de Sempris (San Martin de Trevejo)

M
Mamen Gasco

Acabamos de estar, tenía hecha la reserva desde ayer para cenar, llegamos y todo correcto le digo que tengo reserva, mira y vale quedamos que vamos a cenar a las 21:30, viene el chico a tomarnos nota y nos dice que hay tostás, páginas revuelto de niscalos y boletus a la plancha, le digo que si no tiene otra cosa, una ensalada, hamburguesas o algo más y nos dice que se le han terminado, hasta ahí bien, se sientan 1 mesa de 4 y mesa grande de chavales y cual es nuestra sorpresa les toma nota y piden hamburguesas, si me hubiera dicho que las tenia reservadas igual no me molesta tanto que que me engañen, y todavía me dice cuando va a pagar mi marido que no sabía que había hamburguesas......venga aa y voy yo y me lo creo.....Creo que somos personas, y mi dinero vale lo mismo que el de los demás, solo espero que cuando tu salgas de vacaciones te traten de la misma manera que has tratado tu a tus clientes. Un saludo y ten por seguro que no volverás a engañarme.

V
Vanesa Pizarro

Que pena que haya un dueño y empresario tan desagradable primero con los clientes y segundo con su empleado, suelo ir a trevejo cuando voy de vacaciones, y lo que nos pasó a mí familia y a mí el día de jueves santo fué para darnos la vuelta y no consumir ni el café..... Mi hermano quería pagar con tarjeta y el chico que estaba detrás de la barra que no es el dueño era empleado le dijo que había problemas con el datáfono, a la que el susodicho de jefe que estaba sentado ocupando una mesa con un taladro y cables se apresuró a decirle al empleado que le pasaba al datafono...nosotros nos dirigimos al dueño y le dijimos que no había problema que pagamos en efectivo, a lo que nos contestó ....Estoy hablando con el!!! De muy malas formas por 2 veces. Cuida Mejor a quien te da de comer (Daniel) y cuida Mejor a tus empleados ,....que das muy mala imagen.

V
Valeria López

Pésima atención, el chico, que nos tendió muy antipático (creo que se llama Daniel). Cuando entras al bar huele fatal, será de la manada de gatos que tiene ahí dentro. El café que supuestamente es "de especialidad", de especial no tiene nada, aparte de cobrarlo al doble de lo que valen en cualquier sitio. Camarero muy desagradable. Debería ser un poquito más amable de cara al público.

E
Esther Santana Iñesta

Trevejo es magia. Gracias a los apartamentos Afala, a Nacho y sus compañeras que hacen posible tener una estancia increíble en un lugar idílico. Qué gran pena que todo esto se vea dañado por este bar con este señor que lo regenta. Una persona maleducada, sin ganas de trabajar ni esforzarse por ser simpático. Es insoportable el olor a gatos. Mientras estás comiendo, tienes al lado un lindo gatito a dos centímetros de tu comida. Otro debajo de tus pies, otro en la cocina donde te preparan la comida. Este señor está convirtiendo esta zona en una selva donde no se puede ni respirar por el olor a orin que dejan sus gatos. Hemos visitado varias veces Trevejo y es una pena que tengamos que irnos de allí por culpa de este señor y sus gatos.

j
jano gar gom

Único bar en el pueblo donde los gatos suben por encima de las mesas. Sanidad debería actuar de oficio. Ah! Y un café con leche corto de café NO ES UN CORTADO, por muy dueño del bar que seas. Lo mejor, Villamiel está a 5 minutos.

P
Pedro Galan

Hemos estado esta tarde noche tomando un café, y puedo asegurar que a mis 61 años, en mi vida he visto un camarero más maleducado y antipático. Te habla que parece que te está perdonando la vida. No piso más en este local y por supuesto no se lo recomiendo a nadie. Mejor irse a Villamiel que es el pueblo de al lado.

Esther Santana Iñesta
Esther Santana Iñesta

Trevejo es magia. Gracias a los apartamentos Afala, a Nacho y sus compañeras que hacen posible tener una estancia increíble en un lugar idílico. Qué gran pena que todo esto se vea dañado por este bar con este señor que lo regenta. Una persona maleducada, sin ganas de trabajar ni esforzarse por ser simpático. Es insoportable el olor a gatos. Mientras estás comiendo, tienes al lado un lindo gatito a dos centímetros de tu comida. Otro debajo de tus pies, otro en la cocina donde te preparan la comida. Este señor está convirtiendo esta zona en una selva donde no se puede ni respirar por el olor a orin que dejan sus gatos. Hemos visitado varias veces Trevejo y es una pena que tengamos que irnos de allí por culpa de este señor y sus gatos.

jano gar gom
jano gar gom

Único bar en el pueblo donde los gatos suben por encima de las mesas. Sanidad debería actuar de oficio. Ah! Y un café con leche corto de café NO ES UN CORTADO, por muy dueño del bar que seas. Lo mejor, Villamiel está a 5 minutos.

Pedro Galan
Pedro Galan

Hemos estado esta tarde noche tomando un café, y puedo asegurar que a mis 61 años, en mi vida he visto un camarero más maleducado y antipático. Te habla que parece que te está perdonando la vida. No piso más en este local y por supuesto no se lo recomiendo a nadie. Mejor irse a Villamiel que es el pueblo de al lado.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villamiel →
📸

68 Fotos

Explora les fotos de El Buen Avío de Trevejo

El Buen Avío de Trevejo
El Buen Avío de Trevejo
El Buen Avío de Trevejo
El Buen Avío de Trevejo
El Buen Avío de Trevejo
+63 Més
📍

Informació sobre El Buen Avío de Trevejo

Com arribar

C. Pizarro, 15, 10894 Trevejo, Cáceres, Spain

Villamiel, Villamiel 10894

Carregant mapa...
El Buen Avío de Trevejo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
338 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
5:30-10PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
338
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 927 09 04 61
🌐 Lloc Web
elbuenavio.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Pizarro, 15, 10894 Trevejo, Cáceres, Spain

Villamiel, Villamiel 10894

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de Trevejo Patrimoni

castillo en Trevejo (provincia de Cáceres, España)

A 231m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Buen Avío de Trevejo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Buen Avío de Trevejo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Buen Avío de Trevejo

🏆 Recompenses de El Buen Avío de Trevejo

💰

Descompte 10%

A El Buen Avío de Trevejo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus