Bar-Cafetería Zurich
Bar · Villar de Peralonso
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar-Cafetería Zurich
Bar-Cafetería Zurich, ubicado en el corazón de Villar de Peralonso, es un acogedor espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria completa. Con un ambiente familiar y un servicio atento, ofrecemos desde un desayuno reconfortante hasta una cena elaborada, pasando por comidas y tapas innovadoras...
Bar-Cafetería Zurich, ubicado en el corazón de Villar de Peralonso, es un acogedor espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria completa. Con un ambiente familiar y un servicio atento, ofrecemos desde un desayuno reconfortante hasta una cena elaborada, pasando por comidas y tapas innovadoras. Somos conocidos por nuestra cocina casera, que incluye platos tradicionales y opciones modernas como hamburguesas especiales y tostas creativas. Contamos con una excelente selección de vinos, postres deliciosos y un café de calidad. Nuestro menú, que abarca desde opciones diarias hasta platos especiales como cochinillo, destaca por su sabor y calidad. Disponemos de un comedor íntimo, terraza al aire libre y facilidades de acceso para todos. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo opciones para llevar y menús personalizados para eventos especiales.
Què diuen els clients de Bar-Cafetería Zurich
Bar-Cafetería Zurich destaca por su comida casera de calidad y un trato inmejorable, haciendo sentir a los clientes como en casa. Los menús son abundantes y variados, aunque el precio puede ser una sorpresa. Ideal para familias y grupos que buscan una experiencia gastronómica tradicional.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten en cuenta que el precio del menú puede variar según lo que consumas. No dudes en probar la paella y los platos de cocina casera.
Services
Preguntes freqüents sobre Bar-Cafetería Zurich
Opinions de Bar-Cafetería Zurich Villar de Peralonso
Paramos de casualidad despues de una excursion por las arribes y menudo acierto, tuvimos la suerte de que tenian preparado un menu de patatas a la importancia y redondo en salsa que estaba exquisito, todo casero como comerias en casa de tu abuela, para rematar un flan casero que estaba para echarse a llorar. El bar tambien disponia de pinchos en barra la cual estaba llena de gente tomando algo.
Como de costumbre, siguen innovando y nos vuelven a sorprender como ya lo hicieron con sus tapas elaboradas, su buena cocina tradicional y más tarde con sus tostas, Ahora le ha tocado a las hamburguesas, cuatro distintas a cual más espectacular . Los sabores y texturas de las carnes elaboradas en exclusiva para ellos, y la combinación super acertada de cada uno de sus ingredientes , hacen de ellas un imperdible en la zona, sin olvidar su bocadillo " Manolito" chorizo, lomo, queso, bacon , lechuga y dos huevos fritos , que rico. Os aconsejo que llaméis para no quedarnos sin ellas y venir con hambre.
Bar/restaurante en el pleno centro del pueblo, tiene un pequeño comedor para aproximadamente 20 personas, acogedor. Fuimos a comer 9 amigos un domingo, reservando con antelación, elegimos un menú que constaba de cuatro entrantes y un plato principal a elegir, regado con un ribera. Los entrantes estaban muy elaborados, gran sabor, muy logrados, dignos de cualquier restaurante top de ciudad, y esto en un pequeño pueblo de Salamanca. De plato principal elegí tostón cuchifrito. Buena y rápida atención. Salí sorprendido gratamente del lugar y solo pagamos 30€/persona. En la barra se veía mucha variedad de pinchos, vamos que la opción caña con tapa tiene que ser muy buena también. Muy recomendable.
Restaurante con comida hogareña, trato espectacular, muy buen servicio.
Esos champiñones rellenos.....divinoss Engracia
Todo muy rico y casero trato excelente
Recomendable 100 por 100, todo buenísimo y el trato es inmejorable.
Esquisita comida, servicio y relación calidad-precio.
Perdón anteriormente pulse 2 estrellas por error, comida casera de 10.
Muy rica la paella de Sol y Manolo!!
Un sitio excelente para comer y estar con los amigos
Todo muy bueno. Espectacular.
Buen trato cocina casera buen precio
Hacen unas paellas que están, ¡divinas!
Buenos pinchos y buena gente ( o a la inversa)
Buenísimo todo , y un trato espectacular
Da lo mismo una chanfaina que un cocido, un gallo de Coral que un cabrito cuchifrito … en dos palabra IM..PRESIONANTE
La comida está muy bien. El trato del servicio es muy bueno. Muy recomendable.
Buenísimos pinchos, excelente tortilla y buenas paellas por encargo.
Comida casera típica castellana y muy buena barra de pintxos exquisita lugar muy tranquilo y muy buena atención te sentirás como en casa
Comida muy buena y muy buen precio. Mousse de queso súper recomendable.
Cocina impresionante y trato mejor todavia sobretodo del camarero guapo
Gente increíble, nos vamos encantados de haber estado allí, comida casera rica, muchas gracias
Buena relacior calidad-precio. Cocina casera, trato amable.
Comida casera muy buena, y trato muy cercano. Volveremos.
Estupenda comida y trato, postre de 10. Mus de queso con mermelada de higo delicioso
Merece la pena hacer un alto, comida casero, trato muy familiar, precio increíble.
Muy buen sitio para comer y unas tapas estupendas
Comida casera, garbanzos con mejillones y huevos con chorizo y patatas , no pude con todo. Repetiré seguro
Excelente el trato humano y muy a punto el arroz y el solomillo. Volveremos seguro.
Excelente atención, buen trato, exquisita comida. Lugar acogedor.
Hermoso bar, sitio acogedor, buen servicio,y atención, platos abundantes.
Comida y trato maravilloso gracias por vuestra atención Un gustazo
Buen trato ,comida casera y buen precio
Todo super bien
Muy buena atención la cena de 10 muy recomendable
Muy buenas tapas y muy buena gente. Además no es nada caro.
La atención muy buena y los pinchos de lo mejor que he comido.
Muy buen ambiente y buenísima comida a muy buen precio.
Buena cerveza y buenos pinchos... Local muy bonito...
Restaurante familiar trato muy amable y agradables, su especialidad la comida casera en especial callos morros y gallo de corral
Buena comida y buen servicio. Repetiremos
Una dueña muy servicial a la hora de atender el restaurante en los días de diario sin previa reserva y en fin de semana
Un sitio donde podras desgustar pinchos riquisimo. Un trato excepcional. Muy recomendable.
Buenos platos de la zona. Ambiente familiar, amable y trato cercano.
Estuvimos en el.puente.del Pilar en la.casa.rural.,la verdad que es una gente.amable y.muy a ocojedora ,se disviven para que todo.este bien!!!!la casa es.muy bonita y.acojedora,habitaciones y baños muy amplios ,todo.super limpio.y muy bonito!!!!ibamos a desayunar al bar que.tambien es.de su.propiedad y.genial!!!!nos trataron.con.mucho cariño.y.todo.muy bueno!!!!!!!sin.duda ninguna si.volviera por aquella.zona volveria a alojarme en.esa casa rural!!!!!marisol,su marido.y su hijo.unos craks!!!!!!!!!!muchas.gracias por.todo
Llegamos tarde a comer y nos atendieron sin problema: son muy amables y generosos. Os lo recomiendo. Además la comida es sencilla pero inmejorable.
Trato inmejorable por cuenta del personal, un lugar tranquilo , cercano y muy familiar. La comida casera con un toque diferente.
Muy bien, tiene buenos pinchos y el trato es genial no paraban de ofrecer cosas, la paella estaba de 10 👍👍
Trato personal e impecable. Comida casera 100%. Precio ajustado y buenisima calidad. Es como comer en tu casa. Encantadores.
Está muy bien, es limpio y hacen una tortilla deliciosa y espectacular. Un abrazo desde Vilvestre :)
Buena comida castellana. Muy buen producto de base y mejor atención. Disponen de menú entre semana.
Barato. Buen ambiente. Gente simpática. Comida buena y casera.
Comida 100% casera, con toques de cocina gourmet, con calidad y cariño. Trato insuperable, como en casa, siempre un acierto
Excelente restaurante con cocina casera y abundante. Trato humano y cercano y la verdad, muy recomendable.
UN RESTAURANTE DE PUEBLO A PRECIO DE ORO. LA COMIDA ES ACEPTABLE PERO SIN NADA ESPECTACULAR , ES MENU, PERO CON LA PECULIARIEDAD DE QUE NO TE DICEN EL PRECIO DEL MENU, TE LLEVAS LA GRAN SORPRESA CUANDO PAGAS , DEPENDE DE LO QUE HAYAS COMIDO, TE COBRAN UN PRECIO U OTRO , PARA MI UNOS PRECIOS EXAGERADOS PARA EL LUGAR DEL QUE ESTAMOS HABLANDO, NI LO VALE LA COMIDA NI LO VALE EL SITIO. RESULTADO : NO VOLVERE NO LO RECOMIENDO
Llegamos después de un viaje de 5h, nos acogieron muy bien y la dueña era y es realmente agradable y atenta. La comida estaba toda buenísima y todo es casero. La calidad-precio es aceptable, los menús constan de un primer y segundo plato, las bebidas y los postres van aparte. Remarco, todo buenísimo y el establecimiento estaba muy limpio y aceptable, los servicios estaban realmente limpios, cosa q es difícil ver ena mayoría de establecimientos de comida. Muchas gracias por todo <3
Calidad precio muy bueno , servicio excelente Puedes comer con tu familia en la terraza incluido tu perrete 🐕💕
Se encargaron del menú de nuestra boda y fue todo un gran acierto. La comida riquísima y de calidad,desde los entrantes variados y muy elaborados hasta el plato principal,que eligimos cochinillo y lechazo de la zona, cocinados en su punto con un sabor espectacular, y todo el mundo quedó encantado tanto en la calidad como en la cantidad. Para finalizar eligimos degustación de postres caseros, a cada cual más rico. El trato humano de Marisol y Manolo, de 10, dispuestos y preocupados porque todo saliera bien. Sin duda para repetir Un abrazo de Fran y Patri de Espadaña
Me ha encantado comer en este lugar, comida casera, buenisima y abundante. Personal muy amable y simpáticos. Muy recomendable, volveré si paso por la zona seguro.
Trato muy bueno. Comida de 10. Todo casero y cantidad abundante. Recomendable 100%
Muy aconsejable , nos llevo un amigo a cenar 2 Días que fuimos el puente de Inmaculada y la verdad que muy rico todo y muy atentos , un buen ambiente con gente del pueblo y muy acogedor y atententos , deseando repetir
Un sitio ideal para comer, comida rica, casera toda ella y con una presentación muy bien cuidada. Trato muy familiar. Sin duda volveremos, suerte para nosotros que no está en plena carretera y no sé llena, pero se merece el lleno todos los días.
Atención, comida casera, rapidez y limpieza excelente! Marisol y familia son unos soles, según entras parece que eres de la familia. Y precio muy económico, menú adulto fin de semana 10 euros. Muy muy recomendable!
Fuimos a comer tarde, como a las 4:30, y nos dieron de comer a pesar de la hora. El trato fue muy agradable y la comida espectacular! Todo casero y delicioso en especial la mousse de limon, la mejor que he probado nunca y todo por muy buen precio.
El servicio fue rápido. La fideuá muy rica, el filete de ternera super tierno y la guarnición de categoría. Si a eso le sumas el trato atento y amable de todo el equipo.... lo contaremos y volveremos 👍👍👏👏
Entrañable trato y típica cocina castellana muy buena. Un gran sitio para escaparse y si puedes quedarte en el hostal "La fabrica" regentado por los mismos dueños, todo un descubrimiento
La dueña ha sido muy amable y atenta. La comida espectacular! Nos ha encantado, lo recomiendo 100%
Bar/ Restaurante Zúrich, un lugar donde es todo un acierto parar. La comida es de excelente calidad, variada y muy bien cocinada, el trato inmejorable y el precio asequible para todos los bolsillos.
Muy buena comida ,el servicio excelente trato familiar y el ambiente muy acogedor .Muy recomendable.
Que decir de un sitio tan agradable como exquisito, no sólo por su comida si no por su trato y ambiente. Muy aconsejable. Un saludo de la gente de hinojosa del duero y avilés, un dúo impactante.
Casa preciosa y muy bien cuidada. Muy limpia y muy tranquila. Pasamos unos días muy relajantes. De noche no se oia nada. Perfecta para recargsr las pilas. Los desayunos y comidas son caseros y de muy buena calidad.
Trato excepcional y una mano con la comida increíble, todo buenísimo, los callos, el rabo de toro, cuchifrito, farinato, cada plato que probabamos nos sorprendió lo rico que estaban, felicitar a Marisol y su marido y esperamos poder volver en el futuro a Villar de Peralonso.
Bar de pueblo..recomendable👍! Comida casera muy buena! Trato del personal cercano y amable! Parada obligada si vas a vitigudino o algún pueblo de los alrededores!😉
Buen trato y muy atentos...comida casera y muy rica.... siempre innovando...las jornadas que hace siempre un éxito....os lo recomiendo..tienen trona para niños...acceso a silla de ruedas y carros... Gran variedad de pinchos.. Si tenéis ocasión venir...os lo recomiendo...buen trato..buena comida..buen precio..
Paramos a comer en un día festivo y sin problemas. La comida muy bien,era menú con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Lo que comimos muy rico. Y la atención fenomenal y rapida
Todo perfecto! Comrdor pequeño pero acogedor en la parte de atrás del bar, con menú con opción a elegir los segundos. Todo muy rico, pero recomiendo el cachopo!cachorro! La atención de los chicos muy bien.
Algo inolvidable. Una gastronomia incomparable. Un trato inmejorable. Como en casa. La cocina tradicional es su fuerte. No duden en probarlo
Fuimos allí para realizar una comida familiar y fue espectacular. El trato inmejorable y precio aceptable. Volveremos!
De los mejores lugares en Salamanca para comer cocido. Gran calidad y mayor cantidad. Super recomendable.
Bar/restaurante en el pleno centro del pueblo, tiene un pequeño comedor para aproximadamente 20 personas, acogedor. Fuimos a comer 9 amigos un domingo, reservando con antelación, elegimos un menú que constaba de cuatro entrantes y un plato principal a elegir, regado con un ribera. Los entrantes estaban muy elaborados, gran sabor, muy logrados, dignos de cualquier restaurante top de ciudad, y esto en un pequeño pueblo de Salamanca. De plato principal elegí tostón cuchifrito. Buena y rápida atención. Salí sorprendido gratamente del lugar y solo pagamos 30€/persona. En la barra se veía mucha variedad de pinchos, vamos que la opción caña con tapa tiene que ser muy buena también. Muy recomendable.
Como de costumbre, siguen innovando y nos vuelven a sorprender como ya lo hicieron con sus tapas elaboradas, su buena cocina tradicional y más tarde con sus tostas, Ahora le ha tocado a las hamburguesas, cuatro distintas a cual más espectacular . Los sabores y texturas de las carnes elaboradas en exclusiva para ellos, y la combinación super acertada de cada uno de sus ingredientes , hacen de ellas un imperdible en la zona, sin olvidar su bocadillo " Manolito" chorizo, lomo, queso, bacon , lechuga y dos huevos fritos , que rico. Os aconsejo que llaméis para no quedarnos sin ellas y venir con hambre.
Un lugar muy recomendado al que seguramente quieras volver a repetir. Comida casera riquísima y súper elaborada. Y un trato excelente!! 😊
Paramos de casualidad despues de una excursion por las arribes y menudo acierto, tuvimos la suerte de que tenian preparado un menu de patatas a la importancia y redondo en salsa que estaba exquisito, todo casero como comerias en casa de tu abuela, para rematar un flan casero que estaba para echarse a llorar. El bar tambien disponia de pinchos en barra la cual estaba llena de gente tomando algo.
Paella espectacular, trato inmejorable y un ambiente estupendo. Si pasais por la carretera direccion Salamanca o Vitigudino, es un acierto parar. No me dio tiempo a sacar la foto antes de empezar a comer
Comida muy rica (ojo a sus callos y paellas, además de sus tapas) y buen servicio.
Comida 100% casera, con toques de cocina gourmet, con calidad y cariño. Trato insuperable, como en casa, siempre un acierto
Buen trato y muy atentos...comida casera y muy rica.... siempre innovando...las jornadas que hace siempre un éxito....os lo recomiendo..tienen trona para niños...acceso a silla de ruedas y carros... Gran variedad de pinchos.. Si tenéis ocasión venir...os lo recomiendo...buen trato..buena comida..buen precio..
Todo perfecto! Comrdor pequeño pero acogedor en la parte de atrás del bar, con menú con opción a elegir los segundos. Todo muy rico, pero recomiendo el cachopo!cachorro! La atención de los chicos muy bien.
Paramos a comer en un día festivo y sin problemas. La comida muy bien,era menú con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Lo que comimos muy rico. Y la atención fenomenal y rapida
Algo inolvidable. Una gastronomia incomparable. Un trato inmejorable. Como en casa. La cocina tradicional es su fuerte. No duden en probarlo
Excelente restaurante con cocina casera y abundante. Trato humano y cercano y la verdad, muy recomendable.
Fuimos allí para realizar una comida familiar y fue espectacular. El trato inmejorable y precio aceptable. Volveremos!
UN RESTAURANTE DE PUEBLO A PRECIO DE ORO. LA COMIDA ES ACEPTABLE PERO SIN NADA ESPECTACULAR , ES MENU, PERO CON LA PECULIARIEDAD DE QUE NO TE DICEN EL PRECIO DEL MENU, TE LLEVAS LA GRAN SORPRESA CUANDO PAGAS , DEPENDE DE LO QUE HAYAS COMIDO, TE COBRAN UN PRECIO U OTRO , PARA MI UNOS PRECIOS EXAGERADOS PARA EL LUGAR DEL QUE ESTAMOS HABLANDO, NI LO VALE LA COMIDA NI LO VALE EL SITIO. RESULTADO : NO VOLVERE NO LO RECOMIENDO
Calidad precio muy bueno , servicio excelente Puedes comer con tu familia en la terraza incluido tu perrete 🐕💕
Se encargaron del menú de nuestra boda y fue todo un gran acierto. La comida riquísima y de calidad,desde los entrantes variados y muy elaborados hasta el plato principal,que eligimos cochinillo y lechazo de la zona, cocinados en su punto con un sabor espectacular, y todo el mundo quedó encantado tanto en la calidad como en la cantidad. Para finalizar eligimos degustación de postres caseros, a cada cual más rico. El trato humano de Marisol y Manolo, de 10, dispuestos y preocupados porque todo saliera bien. Sin duda para repetir Un abrazo de Fran y Patri de Espadaña
Llegamos después de un viaje de 5h, nos acogieron muy bien y la dueña era y es realmente agradable y atenta. La comida estaba toda buenísima y todo es casero. La calidad-precio es aceptable, los menús constan de un primer y segundo plato, las bebidas y los postres van aparte. Remarco, todo buenísimo y el establecimiento estaba muy limpio y aceptable, los servicios estaban realmente limpios, cosa q es difícil ver ena mayoría de establecimientos de comida. Muchas gracias por todo <3
Muy bien variedad de pincho, comida muy buena.
Magnífica tapas, comida casera y un trato fabuloso
Pinchos de locura! Buena cocina de pueblo
Buen local, para volver,buena terraza
Pincho increíbles, cocina casera y un trato muy amable. Recomendable
Buen trato, buenos aperitivos y personal muy dispuesto al servicio de los clientes y amigos.
Buena atención y comida casera con muy buena presentación. Recomendable.
Las cenas espectaculares, la cocina no tiene desperdicio, rabo de toro buenísimo, bueno y todo lo demás. Sol y su marido majisimos. (los dueños)
Muy buenos los pinchos,trato exquisito y cercano,arroz con bogavante bien preparado y de sabor similar a los arroces mediterraneos
Es un bar restaurante de un pueblo donde la gente que lo regenta es muy amable y hacen unas comidas muy aceptables y no muy caras. Vamos que se puede ir.
Somos de Galicia, estuvimos en casa de un amigo de ahí fuimos bien recibidos,bien atendidos y la comida más que bien..
Me guíe por reseña y aceptamos.menu día 15 euros super completo y de gourmet. Y camarera estupenda también.esta pueblo muy pequeño no hay mucha oferta pero recomendable. suerte con negocio
Comida casera de primera calidad. Menú fin de semana 15 euros. Patatas meneas, paella, bacalao, codillo, ternera, carrilleras... espectaculares postres en especial el turamisu, mousse de limón y mousse de yogur. Trato muy amable . Recomendable 100%
La comida está buenísima, cualquier cosa que pidas está rica. Solemos pedir comida para llevar y siempre nos han atendido genial
Sitio familiar donde tomar algo informalmente. Muy buena comida casera de productos típicos de la zona. Precio asequible y muy buen trato. Recomendable
Me guíe por reseña y aceptamos.menu día 15 euros super completo y de gourmet. Y camarera estupenda también.esta pueblo muy pequeño no hay mucha oferta pero recomendable. suerte con negocio
Buenos pinchos en la barra,con mención especial para la tortilla española
Fuimos varios miembros de la familia a una comida a ese restaurante. Íbamos a menú (sin preguntar precio de fin de semana) ya que no sabíamos que tendrían. Lo primero que dijeron cuando reservamos fue que fueramos tarde para atender el vermut en la barra..... Vamos que, priorizan la barra al comedor. Viendo eso ya te daba que pensar. Al entrar, directamente nos dijeron lo que había de menú.... Primeros y segundos. Elegimos. La verdad que la comida estaba algunos bien para ser menú, pero..... Yo pedí bacalao al pilpil y era aceite todo..... Dejo de menear para el pilpil, supongo porque alguien en la barra le pidió una tosta... En teoría cualquier carne, llevan de guarnición patatas fritas. El solomillo, rabo de vaca (no toro) deberían de llevar. Se las pedimos y nos dicen que se les han acabado y que tardarían un poco en hacerlas..... Eso se dice al pedir el plato, no que tengamos que pedirlas nosotros. Postres mal, casero bueno pero sin sabor. Yo me pedí un mouse de queso y era nata montada con mermelada debajo, a mí que no me gusta la nata, casi vomito... Y ahí viene la sorpresa.... Pedimos la cuenta y vienen tres precios, según lo que se haya comido de segundo.... Costillas 20€ Solomillos 25€ Bacalao 30€ Esto sin avisar antes, claro está.... Por ese precio compartes primeros y pides un segundo y seguro que sales mejor. Yo viajo y hago esa zona a menudo, no había parado nunca a comer allí, por supuesto que pararé en el pueblo de antes, se come bastante mejor y por menos precio Lo mejor de todo, la atención del chico que nos atendió en la mesa 10/10
Fuimos varios miembros de la familia a una comida a ese restaurante. Íbamos a menú (sin preguntar precio de fin de semana) ya que no sabíamos que tendrían. Lo primero que dijeron cuando reservamos fue que fueramos tarde para atender el vermut en la barra..... Vamos que, priorizan la barra al comedor. Viendo eso ya te daba que pensar. Al entrar, directamente nos dijeron lo que había de menú.... Primeros y segundos. Elegimos. La verdad que la comida estaba algunos bien para ser menú, pero..... Yo pedí bacalao al pilpil y era aceite todo..... Dejo de menear para el pilpil, supongo porque alguien en la barra le pidió una tosta... En teoría cualquier carne, llevan de guarnición patatas fritas. El solomillo, rabo de vaca (no toro) deberían de llevar. Se las pedimos y nos dicen que se les han acabado y que tardarían un poco en hacerlas..... Eso se dice al pedir el plato, no que tengamos que pedirlas nosotros. Postres mal, casero bueno pero sin sabor. Yo me pedí un mouse de queso y era nata montada con mermelada debajo, a mí que no me gusta la nata, casi vomito... Y ahí viene la sorpresa.... Pedimos la cuenta y vienen tres precios, según lo que se haya comido de segundo.... Costillas 20€ Solomillos 25€ Bacalao 30€ Esto sin avisar antes, claro está.... Por ese precio compartes primeros y pides un segundo y seguro que sales mejor. Yo viajo y hago esa zona a menudo, no había parado nunca a comer allí, por supuesto que pararé en el pueblo de antes, se come bastante mejor y por menos precio Lo mejor de todo, la atención del chico que nos atendió en la mesa 10/10
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
25 Fotos
Explora les fotos de Bar-Cafetería Zurich
Informació sobre Bar-Cafetería Zurich
Com arribar
C. Endrinales, 5, 37147 Villar de Peralonso, Salamanca, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Endrinales, 5, 37147 Villar de Peralonso, Salamanca, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar-Cafetería Zurich i altres restaurants
Guanya Punts a Bar-Cafetería Zurich!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar-Cafetería Zurich
🏆 Recompenses de Bar-Cafetería Zurich
Descompte 10%
A Bar-Cafetería Zurich
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú