Menú
Bar-Cafetería Zurich
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar-Cafetería Zurich
Fotos

Bar-Cafetería Zurich

Bar · Villar de Peralonso

4.6 · 229 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

instagram.com

Sobre Bar-Cafetería Zurich

Bar-Cafetería Zurich, ubicado en el corazón de Villar de Peralonso, es un acogedor espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria completa. Con un ambiente familiar y un servicio atento, ofrecemos desde un desayuno reconfortante hasta una cena elaborada, pasando por comidas y tapas innovadoras...

Bar-Cafetería Zurich, ubicado en el corazón de Villar de Peralonso, es un acogedor espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria completa. Con un ambiente familiar y un servicio atento, ofrecemos desde un desayuno reconfortante hasta una cena elaborada, pasando por comidas y tapas innovadoras. Somos conocidos por nuestra cocina casera, que incluye platos tradicionales y opciones modernas como hamburguesas especiales y tostas creativas. Contamos con una excelente selección de vinos, postres deliciosos y un café de calidad. Nuestro menú, que abarca desde opciones diarias hasta platos especiales como cochinillo, destaca por su sabor y calidad. Disponemos de un comedor íntimo, terraza al aire libre y facilidades de acceso para todos. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo opciones para llevar y menús personalizados para eventos especiales.

Què diuen els clients de Bar-Cafetería Zurich

Bar-Cafetería Zurich destaca por su comida casera de calidad y un trato inmejorable, haciendo sentir a los clientes como en casa. Los menús son abundantes y variados, aunque el precio puede ser una sorpresa. Ideal para familias y grupos que buscan una experiencia gastronómica tradicional.

Plats populars

cochinillo lechazo callos paellas patatas a la importancia redondo en salsa cachopo cocido

Ideal per a

Famílies Grups Locals Turistes Informal

Tip: Si vas, ten en cuenta que el precio del menú puede variar según lo que consumas. No dudes en probar la paella y los platos de cocina casera.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Bar-Cafetería Zurich

Bar-Cafetería Zurich es troba a C. Endrinales, 5, 37147 Villar de Peralonso, Salamanca, Spain, Villar de Peralonso.
Bar-Cafetería Zurich ofereix cuina bar.
Bar-Cafetería Zurich té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar-Cafetería Zurich ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar-Cafetería Zurich segons les opinions dels clients són: cochinillo, lechazo, callos, paellas, patatas a la importancia.
Bar-Cafetería Zurich és ideal per a famílies, grups, locals, turistes, informal.
Bar-Cafetería Zurich destaca por su comida casera de calidad y un trato inmejorable, haciendo sentir a los clientes como en casa. Los menús son abundantes y variados, aunque el precio puede ser una sorpresa. Ideal para familias y grupos que buscan una experiencia gastronómica tradicional.
Si vas, ten en cuenta que el precio del menú puede variar según lo que consumas. No dudes en probar la paella y los platos de cocina casera.
229
Ressenyes

Opinions de Bar-Cafetería Zurich Villar de Peralonso

4.6
229
5★
76%
4★
16%
3★
6%
2★
0%
1★
2%
Ressenyes (120)
M
Miguel Zarza

Comida muy rica (ojo a sus callos y paellas, además de sus tapas) y buen servicio.

D
DMartín

Paramos de casualidad despues de una excursion por las arribes y menudo acierto, tuvimos la suerte de que tenian preparado un menu de patatas a la importancia y redondo en salsa que estaba exquisito, todo casero como comerias en casa de tu abuela, para rematar un flan casero que estaba para echarse a llorar. El bar tambien disponia de pinchos en barra la cual estaba llena de gente tomando algo.

a
angela[PROF20] Sanchez

Paella espectacular, trato inmejorable y un ambiente estupendo. Si pasais por la carretera direccion Salamanca o Vitigudino, es un acierto parar. No me dio tiempo a sacar la foto antes de empezar a comer

M
Marta Bartol

Un lugar muy recomendado al que seguramente quieras volver a repetir. Comida casera riquísima y súper elaborada. Y un trato excelente!! 😊

J
Jose manuel redondo martin

Como de costumbre, siguen innovando y nos vuelven a sorprender como ya lo hicieron con sus tapas elaboradas, su buena cocina tradicional y más tarde con sus tostas, Ahora le ha tocado a las hamburguesas, cuatro distintas a cual más espectacular . Los sabores y texturas de las carnes elaboradas en exclusiva para ellos, y la combinación super acertada de cada uno de sus ingredientes , hacen de ellas un imperdible en la zona, sin olvidar su bocadillo " Manolito" chorizo, lomo, queso, bacon , lechuga y dos huevos fritos , que rico. Os aconsejo que llaméis para no quedarnos sin ellas y venir con hambre.

F
Fernando Martin

Bar/restaurante en el pleno centro del pueblo, tiene un pequeño comedor para aproximadamente 20 personas, acogedor. Fuimos a comer 9 amigos un domingo, reservando con antelación, elegimos un menú que constaba de cuatro entrantes y un plato principal a elegir, regado con un ribera. Los entrantes estaban muy elaborados, gran sabor, muy logrados, dignos de cualquier restaurante top de ciudad, y esto en un pequeño pueblo de Salamanca. De plato principal elegí tostón cuchifrito. Buena y rápida atención. Salí sorprendido gratamente del lugar y solo pagamos 30€/persona. En la barra se veía mucha variedad de pinchos, vamos que la opción caña con tapa tiene que ser muy buena también. Muy recomendable.

C
Carlos Sanchez Abarca

De los mejores lugares en Salamanca para comer cocido. Gran calidad y mayor cantidad. Super recomendable.

d
dmls mt

Restaurante con comida hogareña, trato espectacular, muy buen servicio.

E
Engracia Martin Martinez

Esos champiñones rellenos.....divinoss Engracia

J
Jose

Todo muy rico y casero trato excelente

a
ana alonso

Recomendable 100 por 100, todo buenísimo y el trato es inmejorable.

F
Francisco Cañizal Cuesta

Esquisita comida, servicio y relación calidad-precio.

J
Juan Carlos Alonso Alonso

Perdón anteriormente pulse 2 estrellas por error, comida casera de 10.

P
Pili De Antonio

Muy rica la paella de Sol y Manolo!!

M
Moses Migel

Un sitio excelente para comer y estar con los amigos

V
Vicente De la Rosa

Todo muy bueno. Espectacular.

j
jose pepote

Buen trato cocina casera buen precio

D
David Sánchez

Hacen unas paellas que están, ¡divinas!

R
Ramon Gil Herrero

Buenos pinchos y buena gente ( o a la inversa)

T
Teresa Vicente Vicente

Buenísimo todo , y un trato espectacular

M
M C

Da lo mismo una chanfaina que un cocido, un gallo de Coral que un cabrito cuchifrito … en dos palabra IM..PRESIONANTE

A
Antonio Hernandez

La comida está muy bien. El trato del servicio es muy bueno. Muy recomendable.

E
Estefanía Yomisma

Buenísimos pinchos, excelente tortilla y buenas paellas por encargo.

A
Anastasopaulos

Comida casera típica castellana y muy buena barra de pintxos exquisita lugar muy tranquilo y muy buena atención te sentirás como en casa

L
Lucia M

Comida muy buena y muy buen precio. Mousse de queso súper recomendable.

D
Diego Herrero vicente

Cocina impresionante y trato mejor todavia sobretodo del camarero guapo

M
Meyos luis

Gente increíble, nos vamos encantados de haber estado allí, comida casera rica, muchas gracias

D
Daria Smolyanska

Buena relacior calidad-precio. Cocina casera, trato amable.

I
Irene Aguilera

Comida casera muy buena, y trato muy cercano. Volveremos.

M
Mayte Sánchez Benito

Estupenda comida y trato, postre de 10. Mus de queso con mermelada de higo delicioso

M
Mariajo Gomez Rubiales

Merece la pena hacer un alto, comida casero, trato muy familiar, precio increíble.

L
Luis Gutiérrez Díaz

Muy buen sitio para comer y unas tapas estupendas

T
Teresa Rodríguez

Comida casera, garbanzos con mejillones y huevos con chorizo y patatas , no pude con todo. Repetiré seguro

N
Nicolas Teso

Excelente el trato humano y muy a punto el arroz y el solomillo. Volveremos seguro.

H
Hugo Montes

Excelente atención, buen trato, exquisita comida. Lugar acogedor.

M
Mari Maionchi

Hermoso bar, sitio acogedor, buen servicio,y atención, platos abundantes.

M
Mari Jose Lozano

Comida y trato maravilloso gracias por vuestra atención Un gustazo

I
Ivan Teresa Dominguez

Buen trato ,comida casera y buen precio

F
Francisco Bachot

Todo super bien

M
Manuel Prieto Vazquez

Muy buena atención la cena de 10 muy recomendable

C
Carlos Torres Medina

Muy buenas tapas y muy buena gente. Además no es nada caro.

A
Ana Maria Redondo Martin

La atención muy buena y los pinchos de lo mejor que he comido.

A
Alberto Sánchez Paz

Muy buen ambiente y buenísima comida a muy buen precio.

D
Daniel Fernandez

Buena cerveza y buenos pinchos... Local muy bonito...

d
david sendin

Restaurante familiar trato muy amable y agradables, su especialidad la comida casera en especial callos morros y gallo de corral

P
Pol

Buena comida y buen servicio. Repetiremos

I
Isabel Marcos Martin

Una dueña muy servicial a la hora de atender el restaurante en los días de diario sin previa reserva y en fin de semana

Y
Yolanda Redondo Martín

Un sitio donde podras desgustar pinchos riquisimo. Un trato excepcional. Muy recomendable.

B
Bernardo Walle

Buenos platos de la zona. Ambiente familiar, amable y trato cercano.

M
Marymar Lopez

Estuvimos en el.puente.del Pilar en la.casa.rural.,la verdad que es una gente.amable y.muy a ocojedora ,se disviven para que todo.este bien!!!!la casa es.muy bonita y.acojedora,habitaciones y baños muy amplios ,todo.super limpio.y muy bonito!!!!ibamos a desayunar al bar que.tambien es.de su.propiedad y.genial!!!!nos trataron.con.mucho cariño.y.todo.muy bueno!!!!!!!sin.duda ninguna si.volviera por aquella.zona volveria a alojarme en.esa casa rural!!!!!marisol,su marido.y su hijo.unos craks!!!!!!!!!!muchas.gracias por.todo

A
Ana Sanchez

Llegamos tarde a comer y nos atendieron sin problema: son muy amables y generosos. Os lo recomiendo. Además la comida es sencilla pero inmejorable.

C
Carla Galache

Trato inmejorable por cuenta del personal, un lugar tranquilo , cercano y muy familiar. La comida casera con un toque diferente.

P
Paquita Villarón

Muy bien, tiene buenos pinchos y el trato es genial no paraban de ofrecer cosas, la paella estaba de 10 👍👍

G
G C

Trato personal e impecable. Comida casera 100%. Precio ajustado y buenisima calidad. Es como comer en tu casa. Encantadores.

B
Beatriz A.B.

Está muy bien, es limpio y hacen una tortilla deliciosa y espectacular. Un abrazo desde Vilvestre :)

F
Familiatorres medina

Buena comida castellana. Muy buen producto de base y mejor atención. Disponen de menú entre semana.

A
Alfredo Fernández

Barato. Buen ambiente. Gente simpática. Comida buena y casera.

A
Angela Duque

Comida 100% casera, con toques de cocina gourmet, con calidad y cariño. Trato insuperable, como en casa, siempre un acierto

B
BONSAI EN CORTO

Excelente restaurante con cocina casera y abundante. Trato humano y cercano y la verdad, muy recomendable.

N
NURI 47 Y MAS

UN RESTAURANTE DE PUEBLO A PRECIO DE ORO. LA COMIDA ES ACEPTABLE PERO SIN NADA ESPECTACULAR , ES MENU, PERO CON LA PECULIARIEDAD DE QUE NO TE DICEN EL PRECIO DEL MENU, TE LLEVAS LA GRAN SORPRESA CUANDO PAGAS , DEPENDE DE LO QUE HAYAS COMIDO, TE COBRAN UN PRECIO U OTRO , PARA MI UNOS PRECIOS EXAGERADOS PARA EL LUGAR DEL QUE ESTAMOS HABLANDO, NI LO VALE LA COMIDA NI LO VALE EL SITIO. RESULTADO : NO VOLVERE NO LO RECOMIENDO

V
Vega López Hernández

Llegamos después de un viaje de 5h, nos acogieron muy bien y la dueña era y es realmente agradable y atenta. La comida estaba toda buenísima y todo es casero. La calidad-precio es aceptable, los menús constan de un primer y segundo plato, las bebidas y los postres van aparte. Remarco, todo buenísimo y el establecimiento estaba muy limpio y aceptable, los servicios estaban realmente limpios, cosa q es difícil ver ena mayoría de establecimientos de comida. Muchas gracias por todo <3

m
mabel oliveira

Calidad precio muy bueno , servicio excelente Puedes comer con tu familia en la terraza incluido tu perrete 🐕💕

P
Patricia abascal

Se encargaron del menú de nuestra boda y fue todo un gran acierto. La comida riquísima y de calidad,desde los entrantes variados y muy elaborados hasta el plato principal,que eligimos cochinillo y lechazo de la zona, cocinados en su punto con un sabor espectacular, y todo el mundo quedó encantado tanto en la calidad como en la cantidad. Para finalizar eligimos degustación de postres caseros, a cada cual más rico. El trato humano de Marisol y Manolo, de 10, dispuestos y preocupados porque todo saliera bien. Sin duda para repetir Un abrazo de Fran y Patri de Espadaña

P
Patricia Barroso Seano

Me ha encantado comer en este lugar, comida casera, buenisima y abundante. Personal muy amable y simpáticos. Muy recomendable, volveré si paso por la zona seguro.

D
David Roman

Trato muy bueno. Comida de 10. Todo casero y cantidad abundante. Recomendable 100%

I
Idoiaa Aibar

Muy aconsejable , nos llevo un amigo a cenar 2 Días que fuimos el puente de Inmaculada y la verdad que muy rico todo y muy atentos , un buen ambiente con gente del pueblo y muy acogedor y atententos , deseando repetir

B
Beatriz Hernández

Un sitio ideal para comer, comida rica, casera toda ella y con una presentación muy bien cuidada. Trato muy familiar. Sin duda volveremos, suerte para nosotros que no está en plena carretera y no sé llena, pero se merece el lleno todos los días.

X
Xonia Carvajal

Atención, comida casera, rapidez y limpieza excelente! Marisol y familia son unos soles, según entras parece que eres de la familia. Y precio muy económico, menú adulto fin de semana 10 euros. Muy muy recomendable!

a
alfonso lorente

Fuimos a comer tarde, como a las 4:30, y nos dieron de comer a pesar de la hora. El trato fue muy agradable y la comida espectacular! Todo casero y delicioso en especial la mousse de limon, la mejor que he probado nunca y todo por muy buen precio.

S
Sonia Liñan

El servicio fue rápido. La fideuá muy rica, el filete de ternera super tierno y la guarnición de categoría. Si a eso le sumas el trato atento y amable de todo el equipo.... lo contaremos y volveremos 👍👍👏👏

M
Manuel Pérez

Entrañable trato y típica cocina castellana muy buena. Un gran sitio para escaparse y si puedes quedarte en el hostal "La fabrica" regentado por los mismos dueños, todo un descubrimiento

C
Cris Fernández

La dueña ha sido muy amable y atenta. La comida espectacular! Nos ha encantado, lo recomiendo 100%

R
Reyes HUERGA ALONSO

Bar/ Restaurante Zúrich, un lugar donde es todo un acierto parar. La comida es de excelente calidad, variada y muy bien cocinada, el trato inmejorable y el precio asequible para todos los bolsillos.

M
Maribel Juan Vicente

Muy buena comida ,el servicio excelente trato familiar y el ambiente muy acogedor .Muy recomendable.

A
Alejandro Bravo Suárez

Que decir de un sitio tan agradable como exquisito, no sólo por su comida si no por su trato y ambiente. Muy aconsejable. Un saludo de la gente de hinojosa del duero y avilés, un dúo impactante.

A
Angel Ignacio Torres Medina

Casa preciosa y muy bien cuidada. Muy limpia y muy tranquila. Pasamos unos días muy relajantes. De noche no se oia nada. Perfecta para recargsr las pilas. Los desayunos y comidas son caseros y de muy buena calidad.

P
Pablo Betancor Ortiz

Trato excepcional y una mano con la comida increíble, todo buenísimo, los callos, el rabo de toro, cuchifrito, farinato, cada plato que probabamos nos sorprendió lo rico que estaban, felicitar a Marisol y su marido y esperamos poder volver en el futuro a Villar de Peralonso.

A
Alicia

Bar de pueblo..recomendable👍! Comida casera muy buena! Trato del personal cercano y amable! Parada obligada si vas a vitigudino o algún pueblo de los alrededores!😉

N
Nelida Samaniego Prieto

Buen trato y muy atentos...comida casera y muy rica.... siempre innovando...las jornadas que hace siempre un éxito....os lo recomiendo..tienen trona para niños...acceso a silla de ruedas y carros... Gran variedad de pinchos.. Si tenéis ocasión venir...os lo recomiendo...buen trato..buena comida..buen precio..

F
Foro

Paramos a comer en un día festivo y sin problemas. La comida muy bien,era menú con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Lo que comimos muy rico. Y la atención fenomenal y rapida

J
Jorge

Todo perfecto! Comrdor pequeño pero acogedor en la parte de atrás del bar, con menú con opción a elegir los segundos. Todo muy rico, pero recomiendo el cachopo!cachorro! La atención de los chicos muy bien.

D
David Abad Torres

Algo inolvidable. Una gastronomia incomparable. Un trato inmejorable. Como en casa. La cocina tradicional es su fuerte. No duden en probarlo

S
SANDRA B

Fuimos allí para realizar una comida familiar y fue espectacular. El trato inmejorable y precio aceptable. Volveremos!

Carlos Sanchez Abarca
Carlos Sanchez Abarca

De los mejores lugares en Salamanca para comer cocido. Gran calidad y mayor cantidad. Super recomendable.

Fernando Martin
Fernando Martin

Bar/restaurante en el pleno centro del pueblo, tiene un pequeño comedor para aproximadamente 20 personas, acogedor. Fuimos a comer 9 amigos un domingo, reservando con antelación, elegimos un menú que constaba de cuatro entrantes y un plato principal a elegir, regado con un ribera. Los entrantes estaban muy elaborados, gran sabor, muy logrados, dignos de cualquier restaurante top de ciudad, y esto en un pequeño pueblo de Salamanca. De plato principal elegí tostón cuchifrito. Buena y rápida atención. Salí sorprendido gratamente del lugar y solo pagamos 30€/persona. En la barra se veía mucha variedad de pinchos, vamos que la opción caña con tapa tiene que ser muy buena también. Muy recomendable.

Jose manuel redondo martin
Jose manuel redondo martin

Como de costumbre, siguen innovando y nos vuelven a sorprender como ya lo hicieron con sus tapas elaboradas, su buena cocina tradicional y más tarde con sus tostas, Ahora le ha tocado a las hamburguesas, cuatro distintas a cual más espectacular . Los sabores y texturas de las carnes elaboradas en exclusiva para ellos, y la combinación super acertada de cada uno de sus ingredientes , hacen de ellas un imperdible en la zona, sin olvidar su bocadillo " Manolito" chorizo, lomo, queso, bacon , lechuga y dos huevos fritos , que rico. Os aconsejo que llaméis para no quedarnos sin ellas y venir con hambre.

Marta Bartol
Marta Bartol

Un lugar muy recomendado al que seguramente quieras volver a repetir. Comida casera riquísima y súper elaborada. Y un trato excelente!! 😊

DMartín
DMartín

Paramos de casualidad despues de una excursion por las arribes y menudo acierto, tuvimos la suerte de que tenian preparado un menu de patatas a la importancia y redondo en salsa que estaba exquisito, todo casero como comerias en casa de tu abuela, para rematar un flan casero que estaba para echarse a llorar. El bar tambien disponia de pinchos en barra la cual estaba llena de gente tomando algo.

angela[PROF20] Sanchez
angela[PROF20] Sanchez

Paella espectacular, trato inmejorable y un ambiente estupendo. Si pasais por la carretera direccion Salamanca o Vitigudino, es un acierto parar. No me dio tiempo a sacar la foto antes de empezar a comer

Miguel Zarza
Miguel Zarza

Comida muy rica (ojo a sus callos y paellas, además de sus tapas) y buen servicio.

Angela Duque
Angela Duque

Comida 100% casera, con toques de cocina gourmet, con calidad y cariño. Trato insuperable, como en casa, siempre un acierto

Nelida Samaniego Prieto
Nelida Samaniego Prieto

Buen trato y muy atentos...comida casera y muy rica.... siempre innovando...las jornadas que hace siempre un éxito....os lo recomiendo..tienen trona para niños...acceso a silla de ruedas y carros... Gran variedad de pinchos.. Si tenéis ocasión venir...os lo recomiendo...buen trato..buena comida..buen precio..

Jorge
Jorge

Todo perfecto! Comrdor pequeño pero acogedor en la parte de atrás del bar, con menú con opción a elegir los segundos. Todo muy rico, pero recomiendo el cachopo!cachorro! La atención de los chicos muy bien.

Foro
Foro

Paramos a comer en un día festivo y sin problemas. La comida muy bien,era menú con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Lo que comimos muy rico. Y la atención fenomenal y rapida

David Abad Torres
David Abad Torres

Algo inolvidable. Una gastronomia incomparable. Un trato inmejorable. Como en casa. La cocina tradicional es su fuerte. No duden en probarlo

BONSAI EN CORTO
BONSAI EN CORTO

Excelente restaurante con cocina casera y abundante. Trato humano y cercano y la verdad, muy recomendable.

SANDRA B
SANDRA B

Fuimos allí para realizar una comida familiar y fue espectacular. El trato inmejorable y precio aceptable. Volveremos!

NURI 47 Y MAS
NURI 47 Y MAS

UN RESTAURANTE DE PUEBLO A PRECIO DE ORO. LA COMIDA ES ACEPTABLE PERO SIN NADA ESPECTACULAR , ES MENU, PERO CON LA PECULIARIEDAD DE QUE NO TE DICEN EL PRECIO DEL MENU, TE LLEVAS LA GRAN SORPRESA CUANDO PAGAS , DEPENDE DE LO QUE HAYAS COMIDO, TE COBRAN UN PRECIO U OTRO , PARA MI UNOS PRECIOS EXAGERADOS PARA EL LUGAR DEL QUE ESTAMOS HABLANDO, NI LO VALE LA COMIDA NI LO VALE EL SITIO. RESULTADO : NO VOLVERE NO LO RECOMIENDO

mabel oliveira
mabel oliveira

Calidad precio muy bueno , servicio excelente Puedes comer con tu familia en la terraza incluido tu perrete 🐕💕

Patricia abascal
Patricia abascal

Se encargaron del menú de nuestra boda y fue todo un gran acierto. La comida riquísima y de calidad,desde los entrantes variados y muy elaborados hasta el plato principal,que eligimos cochinillo y lechazo de la zona, cocinados en su punto con un sabor espectacular, y todo el mundo quedó encantado tanto en la calidad como en la cantidad. Para finalizar eligimos degustación de postres caseros, a cada cual más rico. El trato humano de Marisol y Manolo, de 10, dispuestos y preocupados porque todo saliera bien. Sin duda para repetir Un abrazo de Fran y Patri de Espadaña

Vega López Hernández
Vega López Hernández

Llegamos después de un viaje de 5h, nos acogieron muy bien y la dueña era y es realmente agradable y atenta. La comida estaba toda buenísima y todo es casero. La calidad-precio es aceptable, los menús constan de un primer y segundo plato, las bebidas y los postres van aparte. Remarco, todo buenísimo y el establecimiento estaba muy limpio y aceptable, los servicios estaban realmente limpios, cosa q es difícil ver ena mayoría de establecimientos de comida. Muchas gracias por todo <3

J
Juana Elvira Elvira

Muy bien variedad de pincho, comida muy buena.

D
DANIEL SIEBEN

Magnífica tapas, comida casera y un trato fabuloso

j
javier santiago

Pinchos de locura! Buena cocina de pueblo

J
Juan Blanco

Buen local, para volver,buena terraza

d
daniel sieben

Pincho increíbles, cocina casera y un trato muy amable. Recomendable

f
francisco martin

Buen trato, buenos aperitivos y personal muy dispuesto al servicio de los clientes y amigos.

Á
Ángel Sánchez

Buena atención y comida casera con muy buena presentación. Recomendable.

m
maria maria

Las cenas espectaculares, la cocina no tiene desperdicio, rabo de toro buenísimo, bueno y todo lo demás. Sol y su marido majisimos. (los dueños)

V
Victor Cuesta Perez

Muy buenos los pinchos,trato exquisito y cercano,arroz con bogavante bien preparado y de sabor similar a los arroces mediterraneos

a
antonio luis gomez garcia

Es un bar restaurante de un pueblo donde la gente que lo regenta es muy amable y hacen unas comidas muy aceptables y no muy caras. Vamos que se puede ir.

c
carlos covelo boente

Somos de Galicia, estuvimos en casa de un amigo de ahí fuimos bien recibidos,bien atendidos y la comida más que bien..

M
Merche Sg

Me guíe por reseña y aceptamos.menu día 15 euros super completo y de gourmet. Y camarera estupenda también.esta pueblo muy pequeño no hay mucha oferta pero recomendable. suerte con negocio

M
MARIA JOSE

Comida casera de primera calidad. Menú fin de semana 15 euros. Patatas meneas, paella, bacalao, codillo, ternera, carrilleras... espectaculares postres en especial el turamisu, mousse de limón y mousse de yogur. Trato muy amable . Recomendable 100%

B
Beatriz Rodríguez

La comida está buenísima, cualquier cosa que pidas está rica. Solemos pedir comida para llevar y siempre nos han atendido genial

J
Juan Carlos Garrido

Sitio familiar donde tomar algo informalmente. Muy buena comida casera de productos típicos de la zona. Precio asequible y muy buen trato. Recomendable

Merche Sg
Merche Sg

Me guíe por reseña y aceptamos.menu día 15 euros super completo y de gourmet. Y camarera estupenda también.esta pueblo muy pequeño no hay mucha oferta pero recomendable. suerte con negocio

c
cynara higuera

Buenos pinchos en la barra,con mención especial para la tortilla española

A
Alberto Oliva

Fuimos varios miembros de la familia a una comida a ese restaurante. Íbamos a menú (sin preguntar precio de fin de semana) ya que no sabíamos que tendrían. Lo primero que dijeron cuando reservamos fue que fueramos tarde para atender el vermut en la barra..... Vamos que, priorizan la barra al comedor. Viendo eso ya te daba que pensar. Al entrar, directamente nos dijeron lo que había de menú.... Primeros y segundos. Elegimos. La verdad que la comida estaba algunos bien para ser menú, pero..... Yo pedí bacalao al pilpil y era aceite todo..... Dejo de menear para el pilpil, supongo porque alguien en la barra le pidió una tosta... En teoría cualquier carne, llevan de guarnición patatas fritas. El solomillo, rabo de vaca (no toro) deberían de llevar. Se las pedimos y nos dicen que se les han acabado y que tardarían un poco en hacerlas..... Eso se dice al pedir el plato, no que tengamos que pedirlas nosotros. Postres mal, casero bueno pero sin sabor. Yo me pedí un mouse de queso y era nata montada con mermelada debajo, a mí que no me gusta la nata, casi vomito... Y ahí viene la sorpresa.... Pedimos la cuenta y vienen tres precios, según lo que se haya comido de segundo.... Costillas 20€ Solomillos 25€ Bacalao 30€ Esto sin avisar antes, claro está.... Por ese precio compartes primeros y pides un segundo y seguro que sales mejor. Yo viajo y hago esa zona a menudo, no había parado nunca a comer allí, por supuesto que pararé en el pueblo de antes, se come bastante mejor y por menos precio Lo mejor de todo, la atención del chico que nos atendió en la mesa 10/10

Alberto Oliva
Alberto Oliva

Fuimos varios miembros de la familia a una comida a ese restaurante. Íbamos a menú (sin preguntar precio de fin de semana) ya que no sabíamos que tendrían. Lo primero que dijeron cuando reservamos fue que fueramos tarde para atender el vermut en la barra..... Vamos que, priorizan la barra al comedor. Viendo eso ya te daba que pensar. Al entrar, directamente nos dijeron lo que había de menú.... Primeros y segundos. Elegimos. La verdad que la comida estaba algunos bien para ser menú, pero..... Yo pedí bacalao al pilpil y era aceite todo..... Dejo de menear para el pilpil, supongo porque alguien en la barra le pidió una tosta... En teoría cualquier carne, llevan de guarnición patatas fritas. El solomillo, rabo de vaca (no toro) deberían de llevar. Se las pedimos y nos dicen que se les han acabado y que tardarían un poco en hacerlas..... Eso se dice al pedir el plato, no que tengamos que pedirlas nosotros. Postres mal, casero bueno pero sin sabor. Yo me pedí un mouse de queso y era nata montada con mermelada debajo, a mí que no me gusta la nata, casi vomito... Y ahí viene la sorpresa.... Pedimos la cuenta y vienen tres precios, según lo que se haya comido de segundo.... Costillas 20€ Solomillos 25€ Bacalao 30€ Esto sin avisar antes, claro está.... Por ese precio compartes primeros y pides un segundo y seguro que sales mejor. Yo viajo y hago esa zona a menudo, no había parado nunca a comer allí, por supuesto que pararé en el pueblo de antes, se come bastante mejor y por menos precio Lo mejor de todo, la atención del chico que nos atendió en la mesa 10/10

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villar de Peralonso →
📸

25 Fotos

Explora les fotos de Bar-Cafetería Zurich

Bar-Cafetería Zurich
Bar-Cafetería Zurich
Bar-Cafetería Zurich
Bar-Cafetería Zurich
Bar-Cafetería Zurich
+20 Més
📍

Informació sobre Bar-Cafetería Zurich

Com arribar

C. Endrinales, 5, 37147 Villar de Peralonso, Salamanca, Spain

Carregant mapa...
Bar-Cafetería Zurich
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
229 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-1:30AM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
229
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 3.5 hr here
📞 Telèfon
+34 634 39 88 20
🌐 Lloc Web
instagram.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Endrinales, 5, 37147 Villar de Peralonso, Salamanca, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
15°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar-Cafetería Zurich i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar-Cafetería Zurich!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar-Cafetería Zurich

🏆 Recompenses de Bar-Cafetería Zurich

💰

Descompte 10%

A Bar-Cafetería Zurich

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus