Mesón La Tenada
Bar · Villasur de Herreros
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Mesón La Tenada
Mesón La Tenada, ubicado en Villasur de Herreros, es un bar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Destacan sus tapas deliciosas y platos generosos elaborados con ingredientes de calidad, como sus renombrados torreznos, patitas, callos con un toque especial, y una amplia va...
Mesón La Tenada, ubicado en Villasur de Herreros, es un bar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Destacan sus tapas deliciosas y platos generosos elaborados con ingredientes de calidad, como sus renombrados torreznos, patitas, callos con un toque especial, y una amplia variedad de vermú preparado. El ambiente es familiar y el trato del personal, amable y cercano, hacen que cada visita sea un placer. Su terraza y fácil acceso, incluyendo aparcamiento y aseos adaptados para personas con movilidad reducida, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar solo o acompañado.
Què diuen els clients de Mesón La Tenada
Mesón La Tenada es un bar muy recomendable con comida casera espectacular y un trato familiar. Destacan sus torreznos, la tortilla de patata con queso viejo y la variedad de vermuts. Algunos clientes mencionan que los chipirones pueden ser aceitosos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para probar sus vermuts preparados y acompañarlos con picoteo. Conviene reservar los fines de semana porque el restaurante no es grande.
Services
Preguntes freqüents sobre Mesón La Tenada
Opinions de Mesón La Tenada Villasur de Herreros
Riquísima comida casera y gente muy agradable. Os aconsejo llamar para reservar porque a veces está completo
Muy buen sitio para comer, relación calidad precio muy buena!
De 10,entramos a tomar una caña y comimos,muy bien y el trato extraordinario. Puesto vinilo de la tentada en la T4.😉👌🏽👍🏽
Buen sitio para comer y bonito pueblo para pasar el día. Trato familiar y comida casera. Recomendable totalmente!
Comida casera de calidad, el arroz con boletus difícil de superar. Cogimos la licencia para recoger setas en el mismo mesón. El enclave también merece una visita.
Siempre hemos comido bien aquí, pero ya no dan ni olla podrida ni menús, con lo que, sintiéndolo mucho, no volveremos.
Comida casera espectacular a precio razonable. Trato familiar. Recomendable y repetiremos. Iván y Nati unos cracks
Paramos a almorzar unos callos que estaban deliciosos, la atención, conversación y trato amable y sonriente del dueño hacen del lugar un imprescindible y un lujo para esta Comarca
Junto al embalse de uzquiza, cercano a la población de villasur de herreros, inicio de la sierra de la demanda, un paraíso turístico cercano a Burgos
Muy buena la olla podrida. Todo en su punto tanto las alubias como el acompañamiento. Sitio muy recomendable.
Lugar muy agradable, comida excelente y buen trato. Muy recomendable
Almorzamos muchos días allí y nos atienden de maravilla y la comida excelente
Sitio muy recomendable,el menú del día buenísimo y los dueños una pasada d majos
Me encanta este sitio, todo muy rico. Muy buena atención. Recomendable.
Estupenda comida casera a precio muy razonable. Trato muy profesional, para repetir
El mejor sitió para tus desayunos, almuerzos o comidas. En Villasur de Herreros y coger tu bono para la recolección de estas. Y un gran trato con los clientes por sus dueños. Como cada año, siempre seguiré acudiendo allí. Grandes profesionales.
Acabo de comerme una de las mejores tortillas de mi vida. Pondría foto, pero es que no he dejado ni una miguita. Recomendable al 100%.
Restaurante de comida tradicional bastante buena. Menús festivos 18€.5primeros y 5 segundos abundantes a elegir con postre casero muy bueno. Trato agradable burgalés.
Las tortillas están riquisimas. Siempre buen trato. Súper limpio todo. Muy recomendable.
Un gran lugar para pinchar y/o comer , con un servicio amable y atento y una comida de muy buena calidad ! Así da gusto ! Totalmente recomendable !
Cocina espectacular. Los platos todos tremendos. La atención por parte de los dueños profesional y agradable. Recomendable 100x100
Un sitio espectacular, muy buena cocina,buena atención y mucha limpieza. La olla podrida la bordan, en pocos sitios creo que la superen. Totalmente recomendable.
Me gusta mucho comer alli, mi plato favorito el risoto con boletus. La totilla de patatas y queso exquisita, el café con leche espectacular, el bizcocho buenisimo!el trato estupendo.
El mejor restaurante de la zona, los desayunos espectaculares ,tortillas,tostadas...gran atencion de Ivan y Nati
Es un pueblo maravilloso,muy bonito de ver , su Iglesia ,su Hermita ,su museo,su Biblioteca,su cantina,su Mesón la Tenada,sus calles,y sobre todo sus Gentes amables, cordiales,amigables y serviciales,recomiendo ir a Visitarlo,con Pantano y playa y Albergue incluido, maravilloso.
Para probar las alubias típicas de la zona y comerte un solomillo o un entrecot está muy bien. Menú de 18 euros con vino y café o postres incluidos.
Excelente comida, muy recomendable, fuimos con bebe de 20 meses y hasta nos invitaron a un plato de alubias para él. La alubias rojas, las mejores de Burgos con diferencia
Probamos tortilla de cebolla y de torreznos y ambas muy buenas. Nos quedamos con ganas de probar la de bacon, pero seguro que esta igual de buena.
Iván y Nati unos cracks, comimos alubias, pasta, pollo, flan...todo muy rico. Un sitio muy bonito y agradable. Para repetir sin duda.
No dejes de parar en La Tenada si estás por la zona para coger fuerzas…está todo riquísimo y la atención inmejorable. Lo recomiendo.
Un trato realmente inmejorable por parte de la pareja que lo regenta. Seguiré visitando este local para disfrutar de su comida casera mucho tiempo.
Mesón con una muy buena variedad de platos donde elegir, muy abundantes y muy bien cocinados. Muy limpio, trato inmejorable,precio muy asequible. Los fines de semana hay que reservar.
Menú casero buenísimo. Buen precio. Trato cercano. Tiene terraza exterior agradable
Siempre buena comida y la atención tb ,un placer volver a ese lugar
Vinimos de resaca y nos ventilamos toda la carta entera de raciones. Los callos una maravilla, la ensalada delicatesen, el tomate era de huerta, las bravas exquisitas y los calamares buenísimos. Los vegetarianos también comieron bastante bien. Pd: las cañas estaban fresquísimas. Pd: vendremos a almorzar después.
En villasur está un poco escondido, pero merece la pena hasta preguntar por él. Ambiente agradable y las raciones son propuestas tradicionales dadas un giro...Fue una gran sorpresa: sin duda recomendable y para repetir.( El precio quizá sea algo elevado, pero en mi opinión, no es impedimento para, al menos, visitarlo ).
Nos encanta este lugar. La comida esta exquisita y todo muy bien cocinado con un punto extra. Excelente trato y muy buena relación calidad_ precio
Pedimos la podrida y estaba buenísima (mil veces mejor que en el renombrado y famoso Los Claveles de Ibeas de Juarros). Además es bastante más económico (20 euros el menú de olla podrida por persona, el cual incluye bebida y un postre que estaba muy rico). La atención del camarero estupenda también. Sitio muy recomendable.
Un pincho de tortilla buenísimo, con un buen cacho de pan por tan solo 2€
Comida casera de gran calidad. Especialidad en olla podrida: Menú de 20E (postre y bebida incluidos) que no dejará descontento a nadie! También cuenta con un menú del día por 15-18E según sea diario o festivo
Raciones y sartenes súper ricas, platos combinados generosos. Todo muy casero y muy rico. Buen precio y el sitio es muy agradable. Recomendadisimo.
Comida casera excepcional, trato magnifico, la olla podrida la hacen riquisima y bastante cantidad. Tanto si subes a la sierra de la demanda, via verde, etc, para desayunar, como a la vuelta para comer, tomar unas cervezas, pinchos, etc... Recomendable 100%.
Un placer parar siempre. Pintxos de tortilla muy ricos. Nati e Ivan te hacen sentir como en casa.
Es un lugar pequeño, acogedor, la comida es súper buena, sus dueños transmiten el amor y la alegría que tienen a las comidas que hacen¡!!. Es limpio, agradable, cálido y sus dueños muy atentos . Me ha gustado mucho
Fuimos varias veces a desayunar y hoy hemos comido el menú, muy rico todo y a buen precio. Trato muy amable. Sitio totalmente recomendable!
Lugar excelente para tomar algo con la familia o con amigos Muy buen servicio y muy buena comida SUPER RECOMENDADO 😁😁😁😁
Recomiendo!! La comida está buenisima y se nota que es casera (tb hay opción vegana, super apreciado!). El local es muy acogedor y está cuidadísimo.
El local está muy acogedor. Disponen de una variedad de vermut impresionante. Pero lo MAS chocante fue que me pusieran un garbanzos con callos ( con guisantes) me quedé flipado y encima no me gustan! Los guisantes, lo demás FENOMENAL.
Muy buena variedad de raciones y platos combinados. La ensalada vegana está exquisita. Los platos combinados con patatas muy ricos. Tienen muchísimos vermús para elegir. Nos gustó muchísimo, volveremos.
Un sitio excepcional para hacer una paradita a comer, la carta es perfecta, ni mucho ni poco y además con variedad para todos los gustos, la comida casera y con muy buena mano. La atención por parte de lo que parecía el propietario fue más que perfecta con atención en todo momento así que volveremos seguro.
Hemos comido hoy aquí y hemos salido súper contentos, la comida exquisita, riquisimos absolutamente todos los platos que hemos pedido, sobretodo la ensalada, el trato amable y cercano y además muy bien de precio. Volveremos!
Comimos: croquetas de boletus , torreznos ,patatas la tenada , revuelto de morcilla chistorra ..., huevos con bacon y chistorra , garbanzos con callos y alubias con oreja , y probamos los tres postres todo estaba buenísimo. La atención y el servicio inmejorable . Da gusto ir a sitios como La Tenada . Gracias por todo.🥰🥰🥰🥰
Sitio increíble de comida casera y riquísima. Pasamos unos días en Urrez y conocimos de casualidad este restaurante. Lugar para comer tranquilo, con terraza. Llevado genial por dos personas. Increíbles. Si volvemos por la zona, volveremos.
No he comido pero lo que se veía tenía una pinta muy rica. El dueño muy amable. Además venden productos locales y pan muy rico
Mi experiencia ha sido muy buena. Si no hubiera sido así, teniendo en cuenta que la mayoría de reseñas son muy buenas, repetiría porque es posible tener un mal día y, si no repites, te lo pierdes.
TOTALMENTE RECOMENDABLE: Merece la pena desplazarte para comer. Probamos las patitas y los callos, con huevo y patatas que les da un toque muy personal. Los postres son como un segundo plato, obligatorio probarles (Dulce de leche y tarta de queso); el nombre puede llevar a engaño, están deliciosos. Además, al final puedes comprar miel, rosquillas o tortas que terminarán de alegrarte el día. Volveremos con toda la familia
Sitio muy tranquilo y con un buen aparcamiento, especialmente si vas en moto. Trato muy bien, comida muy buena y espacio muy acogedor. Sin duda para repetir
Buen trato y buenísima cocina. Para repetir!
100% recomendable. Hemos almorzado y comido de espectáculo. Todo riquísimo y el trato genial. Da gusto encontrar sitios así
Comimos la ensalada Tenada, la codorniz en escabeche y el plato combinado de solomillo y estuvo todo riquísimo. Servicio muy rápido y atentos. Precio ajustado. Lo único a mejorar sería poner pestillo en los baños. Un sitio con encanto y muy rico!
Vengo de fuera todos los años y aún me sigue sorprendiendo el saber hacer de Ivan y Nati. Comida insuperable y mejores personas, recomendable al 100 % toda la carta sin excepción, destacando las exquisitas tortillas así como los postres caseros. Buen trabajo!!!!
La tortilla de patata es espectacular !!! Siempre que puedo paso a picar algo . Y si me puedo llevar una tortilla entera y un queso ( y miel ) , pues aprovecho el viaje . La gerencia un 10 , siempre atentos y educados . Aparcamiento para unos 10 o 12 coches sin problema . Un acierto !!!!
Lugar perfecto para tomar algo o comer, trato maravilloso en un enclave privilegiado. Muuuuuuuy recomendable, comida buenísima y gente aún mejor.
El local ha cambiado el enfoque y han pasado de dar menús a dar raciones a todas horas sin reserva que para mí es un gran acierto. La comida y el trato no pueden ser mejores. También se ha dado un lavado de cara al local y ha quedado perfecto. Totalmente recomendable la nueva “La Tenada Gastromesón Vermutería”
Todo lo que hemos probado buenísimo, oreja, patas de cordero, callos .... Todo en salsa. Un descubrimiento genial. Buen trato , sitio cuidado, buena música... Volveremos seguro. Un plus es que te lo preparan para llevar si quieres.
El restaurante no es grande así que conviene reservar en fines de semana. Tiene parking en el exterior y una terraza amplia para disfrutar con buen tiempo. No tienen menú pero los precios de la carta son económicos Aconsejable tomarse un vermut casero. Además pedimos unas bravas y unos torreznos. Para comer compartimos unos garbanzos con callos y unas alubias blancas con oreja morcilla y chorizo. A cada cual mejor. De segundo pedimos unos solomillos de cerdo que llevaban queso de cabra y cebolla caramelizada, riquísimos. Con la bebida de la comida y el café salimos a 22 € por persona. El trato de la pareja que lo regenta extraordinario en el servicio que te da y cercano y educado en el trato
El pasado fin de semana hemos comido allí y tengo que decir que la visita mereció la pena, los torreznos exquisitos, las patatas con bacon, una ensalada muy buena, la oreja sabia demasiado a tomate para nuestro gusto y unos postres tremendos. Un pestillo en la puerta del baño y toallas de papel para secarte no estarían de más.
Una carta modesta, con platos de buena calidad, sabrosos y buen tamaño. Rica morcilla, patatas, solomillo y postre. Moderno y con gran variedad de vermú. Recomiendo a quien esté de paso. Habían una gildas muy tentadoras pero no las probamos.
El pasado fin de semana hemos comido allí y tengo que decir que la visita mereció la pena, los torreznos exquisitos, las patatas con bacon, una ensalada muy buena, la oreja sabia demasiado a tomate para nuestro gusto y unos postres tremendos. Un pestillo en la puerta del baño y toallas de papel para secarte no estarían de más.
Un lugar totalmente recomendable e incluso obligatorio si estas de paso por la zona. El trato del personal es totalmente amable, sincero y familiar.. La comida pidas lo que pidas está todo riquísimo. Y además tiene una magnífica y variada colección de vermuts.
Segunda vez q voy, muy rico todo. Soy fan de los torreznos y estos estaban muy ricos. Hay muchas opciones de vermut. Y el señor que atiende ahí es muy amable. Iremos nuevamente.
Local ideal en plena sierra para tomar uno de sus preparados vermut. Y también lo puedes acompañar con algo del picoteo que tiene en su nueva carta. Buen aparcamiento para los que se desplazan en coche.
Lugar ideal para comerte un buen pincho de tortilla de patatas, o varios, porque tiene variedad...de entre todos los vermut, destaca el Friki Vermut, pruébalo.
Espectacular tapa de salmón, gildas increíbles, ambiente familiar, servicio exquisito, ¡Parada obligatoria!
Comida casera en un sitio muy chulo. La tarta de queso muy rica
Un placer poder disfrutar de sitios así. Buen trato, deliciosas tapas y un entorno magnífico ¿Qué más se puede pedir? Gracias por mantener vivos estos pequeños pueblos, con tanto encanto. No dejéis de probar la tortilla de patata con queso viejo 👌
Es un sitio de 5 estrellas. Se come muy bien a un precio razonable. Señor de barba muy amable
Comida casera espectacular, un trato que te hace sentir en casa... Para repetir muchas veces.
No he comido pero lo que se veía tenía una pinta muy rica. El dueño muy amable. Además venden productos locales y pan muy rico
Una carta modesta, con platos de buena calidad, sabrosos y buen tamaño. Rica morcilla, patatas, solomillo y postre. Moderno y con gran variedad de vermú. Recomiendo a quien esté de paso. Habían una gildas muy tentadoras pero no las probamos.
El restaurante no es grande así que conviene reservar en fines de semana. Tiene parking en el exterior y una terraza amplia para disfrutar con buen tiempo. No tienen menú pero los precios de la carta son económicos Aconsejable tomarse un vermut casero. Además pedimos unas bravas y unos torreznos. Para comer compartimos unos garbanzos con callos y unas alubias blancas con oreja morcilla y chorizo. A cada cual mejor. De segundo pedimos unos solomillos de cerdo que llevaban queso de cabra y cebolla caramelizada, riquísimos. Con la bebida de la comida y el café salimos a 22 € por persona. El trato de la pareja que lo regenta extraordinario en el servicio que te da y cercano y educado en el trato
Sitio muy tranquilo y con un buen aparcamiento, especialmente si vas en moto. Trato muy bien, comida muy buena y espacio muy acogedor. Sin duda para repetir
TOTALMENTE RECOMENDABLE: Merece la pena desplazarte para comer. Probamos las patitas y los callos, con huevo y patatas que les da un toque muy personal. Los postres son como un segundo plato, obligatorio probarles (Dulce de leche y tarta de queso); el nombre puede llevar a engaño, están deliciosos. Además, al final puedes comprar miel, rosquillas o tortas que terminarán de alegrarte el día. Volveremos con toda la familia
100% recomendable. Hemos almorzado y comido de espectáculo. Todo riquísimo y el trato genial. Da gusto encontrar sitios así
Buena cocina, poca variedad. Tienen dos platos vegetarianos aunque no veganos. Excelente trato.
Buen lugar para comer o tapear. Bien atendidos y precios razonables.
Olla podrida exquisita...con sabor, en puchero de barro a discreción y sacramentos en su punto y abundantes...casa remodelada buen servicio y aparcamiento...entorno en plena naturaleza...
Un mesón a la antigua usanza, pequeño y acogedor. Muy bien atendido, cocina casera y precios asequibles.
Comida casera, sencilla y de buena calidad. Alubias muy ricas. Recomendable
Excelente comida y buen trato. Sitio pequeño, tranquilo y familiar. Menu del día estupendo, a un precio normal 12 €.
Paramos a desayunar ya que nos iba de camino y no había nada abierto en la zona. Bueno, pero la verdad, caro. 2 cafés, 2 tostadas y un trozo de bizcocho, 9€.
Excelente comida, lugar tranquilo y familiar, muy buen trato. El menú del día a un precio razonable 12 €.
Es un sitio que no te esperas encontrar en un pueblo así. Nosotros estuvimos comiendo y los platos eran los típicos, pero con una vuelta de tuerca que los hacía mas originales e interesantes. Recomendable para tomar algo o comer si no te apetece sentarte hora y pico
Buena atención y tortilla de patatas especial con una capa de mayonesa y jamón muy rica!!
Perfecto ,muy rico todo. pedimos,el solomillo,las chuletillas ,morcilla. De precio bien .unos 35€ . Con dos jarras de cerveza ,chupito y café . Un lugar tranquilo
El sitio muy chulo y en la terracita se estaba de cine, aunque si tengo que ser sincera, los chipirones del aperitivo estaban bastante aceitosos y la consumición nos pareció un poco cara.
Lugar al qué no volvería nunca trato pésimo por parte de un camarero o dueño,no lo sé y la comida con sabor a rancio como hecho en aceite 🪔 de hace tiempo. No lo recomiendo para nada.
Atento el camarero pero los platos de cuchara nada buenos ,un exceso de salsa de tomate nada interesante. El picoteo sin gracia pero pasable. Ambiente,la tele de rigor en silencio y 40 principales por musica ambiental.
Una estrella por no decir 0. Lo que hemos comido no estaba nada bien echo. Yo he comido un arroz pasado con una crema supuestamente de boletos, y bacalao estilo portugués, fresco con mucho pimentón además quemado, se ha salvado la tarta de queso. Yo no recomiendo ir si no cambia de cocinero. Yo no he tenido suerte
Después de leer las reseñas decidimos llamar para reservar,no se si han cambiado de cocinero pues los callos 0 el arroz con boletos pasado y con salsa para tapar no se sabe el que,las patatas guisadas del día anterior,los segundos el rabo de toro bien estaba tierno el bacalao a la portuguesa si no se le hubiera quemado el pimentón habría estado en su punto. Y para terminar el sr.que nos ha atendido le falta un poco de simpatía. Con lo cual no lo recomiendo.
Experiencia muy desagradable. He estado en este restaurante con mi bebé de 8 meses y, al necesitar cambiarle, comprobé que no había cambiador en el baño. Al preguntar si existía algún lugar donde pudiera cambiar a mi hijo, la respuesta del camarero (que parecía ser el dueño) fue seca, borde y totalmente fuera de lugar, insinuando que pretendía hacerlo en el comedor, cosa que es absurda y que jamás planteé. Al explicarle que en el baño no había ningún sitio donde apoyar al bebé, me contestó de malas maneras que “no tenían ese servicio”, sin ofrecer ninguna alternativa ni mostrar la más mínima empatía. Solo después, y tras mi malestar evidente, vino a decir que podían meter una mesa en el baño, pero el trato previo ya había sido tan desagradable que resultaba imposible sentirse cómoda. Nunca me había pasado algo así en ningún otro establecimiento: cuando he necesitado cambiar a mi hijo siempre lo han entendido y han sido amables, intentando ayudar o buscar alguna alternativa. No todos los locales están preparados para familias, pero sí deberían estarlo para tratar con educación. No volveré y no lo recomiendo en absoluto, menos a quienes vayan con bebés.
Siento diferir del resto de reseñas pero debo comentar que primera y última vez que venimos. Hemos pedido un torrezno y un caldo. El torrezno ya hecho, casi quemado, y calentado en microondas acompañado de dos picos... El caldo flojísimo, el starlux debe de ayudar nunca ser el protagonista. De casero no tiene nada aunque no lo vendan como casero.
Siento diferir del resto de reseñas pero debo comentar que primera y última vez que venimos. Hemos pedido un torrezno y un caldo. El torrezno ya hecho, casi quemado, y calentado en microondas acompañado de dos picos... El caldo flojísimo, el starlux debe de ayudar nunca ser el protagonista. De casero no tiene nada aunque no lo vendan como casero.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
54 Fotos
Explora les fotos de Mesón La Tenada
Informació sobre Mesón La Tenada
Com arribar
Calle Urrez, 4, 09199 Villasur de Herreros, Burgos, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Urrez, 4, 09199 Villasur de Herreros, Burgos, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón La Tenada i altres restaurants
Guanya Punts a Mesón La Tenada!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón La Tenada
🏆 Recompenses de Mesón La Tenada
Descompte 10%
A Mesón La Tenada
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú