Menú
Mesón La Tenada
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villasur de Herreros

Mesón La Tenada

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Mesón La Tenada, ubicado en Villasur de Herreros, es un bar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Destacan sus tapas deliciosas y platos generosos elaborados con ingredientes de calidad, como sus renombrados torreznos, patitas, callos con un toque espec...

Mesón La Tenada

Bar · Villasur de Herreros

4.6 · 306 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.mesonlatenada.com

Sobre Mesón La Tenada

Mesón La Tenada, ubicado en Villasur de Herreros, es un bar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Destacan sus tapas deliciosas y platos generosos elaborados con ingredientes de calidad, como sus renombrados torreznos, patitas, callos con un toque especial, y una amplia va...

Mesón La Tenada, ubicado en Villasur de Herreros, es un bar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Destacan sus tapas deliciosas y platos generosos elaborados con ingredientes de calidad, como sus renombrados torreznos, patitas, callos con un toque especial, y una amplia variedad de vermú preparado. El ambiente es familiar y el trato del personal, amable y cercano, hacen que cada visita sea un placer. Su terraza y fácil acceso, incluyendo aparcamiento y aseos adaptados para personas con movilidad reducida, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar solo o acompañado.

Què diuen els clients de Mesón La Tenada

Mesón La Tenada es un bar muy recomendable con comida casera espectacular y un trato familiar. Destacan sus torreznos, la tortilla de patata con queso viejo y la variedad de vermuts. Algunos clientes mencionan que los chipirones pueden ser aceitosos.

Plats populars

tortilla de patata con queso viejo torreznos (3) vermut (5) patatas tarta de queso gildas callos

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para probar sus vermuts preparados y acompañarlos con picoteo. Conviene reservar los fines de semana porque el restaurante no es grande.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Mesón La Tenada

Mesón La Tenada es troba a Calle Urrez, 4, 09199 Villasur de Herreros, Burgos, Spain, Villasur de Herreros.
Mesón La Tenada ofereix cuina bar.
Mesón La Tenada té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mesón La Tenada ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Mesón La Tenada segons les opinions dels clients són: tortilla de patata con queso viejo, torreznos, vermut, patatas, tarta de queso.
Mesón La Tenada és ideal per a informal.
Mesón La Tenada es un bar muy recomendable con comida casera espectacular y un trato familiar. Destacan sus torreznos, la tortilla de patata con queso viejo y la variedad de vermuts. Algunos clientes mencionan que los chipirones pueden ser aceitosos.
Ideal para probar sus vermuts preparados y acompañarlos con picoteo. Conviene reservar los fines de semana porque el restaurante no es grande.
306
Ressenyes

Opinions de Mesón La Tenada Villasur de Herreros

4.6
306
5★
76%
4★
17%
3★
4%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
S
Susana Beato

Riquísima comida casera y gente muy agradable. Os aconsejo llamar para reservar porque a veces está completo

R
Ray

Muy buen sitio para comer, relación calidad precio muy buena!

j
jaime de la torre

De 10,entramos a tomar una caña y comimos,muy bien y el trato extraordinario. Puesto vinilo de la tentada en la T4.😉👌🏽👍🏽

X
Xonia Castro

Buen sitio para comer y bonito pueblo para pasar el día. Trato familiar y comida casera. Recomendable totalmente!

A
Ana Múgica

Comida casera de calidad, el arroz con boletus difícil de superar. Cogimos la licencia para recoger setas en el mismo mesón. El enclave también merece una visita.

U
Uno más

Siempre hemos comido bien aquí, pero ya no dan ni olla podrida ni menús, con lo que, sintiéndolo mucho, no volveremos.

R
Roberto Rodriguez

Comida casera espectacular a precio razonable. Trato familiar. Recomendable y repetiremos. Iván y Nati unos cracks

F
Fernando Barrio

Paramos a almorzar unos callos que estaban deliciosos, la atención, conversación y trato amable y sonriente del dueño hacen del lugar un imprescindible y un lujo para esta Comarca

J
Jesus G.Mañoso

Junto al embalse de uzquiza, cercano a la población de villasur de herreros, inicio de la sierra de la demanda, un paraíso turístico cercano a Burgos

j
jesus garcia

Muy buena la olla podrida. Todo en su punto tanto las alubias como el acompañamiento. Sitio muy recomendable.

M
Maria Aurora Perez Lavara

Lugar muy agradable, comida excelente y buen trato. Muy recomendable

D
DARIO HERRERO ROYUELA

Almorzamos muchos días allí y nos atienden de maravilla y la comida excelente

A
Arantxa Ibeas Tubilleja

Sitio muy recomendable,el menú del día buenísimo y los dueños una pasada d majos

R
Rosa Santamaría

Me encanta este sitio, todo muy rico. Muy buena atención. Recomendable.

T
Tomás Peña

Estupenda comida casera a precio muy razonable. Trato muy profesional, para repetir

I
Inma Xx

He estado con mi pareja a tomar el vermut, y me llamó la atención Vermut Friki, impresionante y acompañado de esas tortillas..la atención...todo de 10... aconsejable 100%

A
Alberto Valdespina

El mejor sitió para tus desayunos, almuerzos o comidas. En Villasur de Herreros y coger tu bono para la recolección de estas. Y un gran trato con los clientes por sus dueños. Como cada año, siempre seguiré acudiendo allí. Grandes profesionales.

B
Bisila de la Puerta (BisRepitelo2)

Acabo de comerme una de las mejores tortillas de mi vida. Pondría foto, pero es que no he dejado ni una miguita. Recomendable al 100%.

A
Ancadi Glez

Restaurante de comida tradicional bastante buena. Menús festivos 18€.5primeros y 5 segundos abundantes a elegir con postre casero muy bueno. Trato agradable burgalés.

J
Jose Ignacio DDA

Las tortillas están riquisimas. Siempre buen trato. Súper limpio todo. Muy recomendable.

J
Joserra G.

Un gran lugar para pinchar y/o comer , con un servicio amable y atento y una comida de muy buena calidad ! Así da gusto ! Totalmente recomendable !

C
Carlos Muñoz

Cocina espectacular. Los platos todos tremendos. La atención por parte de los dueños profesional y agradable. Recomendable 100x100

J
Javier Santamaria

Un sitio espectacular, muy buena cocina,buena atención y mucha limpieza. La olla podrida la bordan, en pocos sitios creo que la superen. Totalmente recomendable.

M
Mercedes Pulido Gutiérrez

Me gusta mucho comer alli, mi plato favorito el risoto con boletus. La totilla de patatas y queso exquisita, el café con leche espectacular, el bizcocho buenisimo!el trato estupendo.

S
SANTI LM

El mejor restaurante de la zona, los desayunos espectaculares ,tortillas,tostadas...gran atencion de Ivan y Nati

L
Luis Domarco

Es un pueblo maravilloso,muy bonito de ver , su Iglesia ,su Hermita ,su museo,su Biblioteca,su cantina,su Mesón la Tenada,sus calles,y sobre todo sus Gentes amables, cordiales,amigables y serviciales,recomiendo ir a Visitarlo,con Pantano y playa y Albergue incluido, maravilloso.

A
Ana De Largy

Para probar las alubias típicas de la zona y comerte un solomillo o un entrecot está muy bien. Menú de 18 euros con vino y café o postres incluidos.

J
Jaime arce

Excelente comida, muy recomendable, fuimos con bebe de 20 meses y hasta nos invitaron a un plato de alubias para él. La alubias rojas, las mejores de Burgos con diferencia

M
Mercedes Mt

Probamos tortilla de cebolla y de torreznos y ambas muy buenas. Nos quedamos con ganas de probar la de bacon, pero seguro que esta igual de buena.

C
Carlos

Iván y Nati unos cracks, comimos alubias, pasta, pollo, flan...todo muy rico. Un sitio muy bonito y agradable. Para repetir sin duda.

A
Argi Tamayo

No dejes de parar en La Tenada si estás por la zona para coger fuerzas…está todo riquísimo y la atención inmejorable. Lo recomiendo.

j
joseba garaizar

Un trato realmente inmejorable por parte de la pareja que lo regenta. Seguiré visitando este local para disfrutar de su comida casera mucho tiempo.

A
Alejandro Díez

Mesón con una muy buena variedad de platos donde elegir, muy abundantes y muy bien cocinados. Muy limpio, trato inmejorable,precio muy asequible. Los fines de semana hay que reservar.

A
AgizA Iza gam

Menú casero buenísimo. Buen precio. Trato cercano. Tiene terraza exterior agradable

O
OLGA GAMARRA

Siempre buena comida y la atención tb ,un placer volver a ese lugar

J
Javier Alegre Manjon

Vinimos de resaca y nos ventilamos toda la carta entera de raciones. Los callos una maravilla, la ensalada delicatesen, el tomate era de huerta, las bravas exquisitas y los calamares buenísimos. Los vegetarianos también comieron bastante bien. Pd: las cañas estaban fresquísimas. Pd: vendremos a almorzar después.

E
Ely Calzada Molina

En villasur está un poco escondido, pero merece la pena hasta preguntar por él. Ambiente agradable y las raciones son propuestas tradicionales dadas un giro...Fue una gran sorpresa: sin duda recomendable y para repetir.( El precio quizá sea algo elevado, pero en mi opinión, no es impedimento para, al menos, visitarlo ).

a
ana manero

Buena relación calidad precio

T
Teresa perez

Nos encanta este lugar. La comida esta exquisita y todo muy bien cocinado con un punto extra. Excelente trato y muy buena relación calidad_ precio

C
Chrysanthos Vlassis

Pedimos la podrida y estaba buenísima (mil veces mejor que en el renombrado y famoso Los Claveles de Ibeas de Juarros). Además es bastante más económico (20 euros el menú de olla podrida por persona, el cual incluye bebida y un postre que estaba muy rico). La atención del camarero estupenda también. Sitio muy recomendable.

F
Fabio

Un pincho de tortilla buenísimo, con un buen cacho de pan por tan solo 2€

C
Carlos De la Torre Conde

Comida casera de gran calidad. Especialidad en olla podrida: Menú de 20E (postre y bebida incluidos) que no dejará descontento a nadie! También cuenta con un menú del día por 15-18E según sea diario o festivo

F
Francisco Perez Nieto

Raciones y sartenes súper ricas, platos combinados generosos. Todo muy casero y muy rico. Buen precio y el sitio es muy agradable. Recomendadisimo.

R
Ricardo Urrez

Comida casera excepcional, trato magnifico, la olla podrida la hacen riquisima y bastante cantidad. Tanto si subes a la sierra de la demanda, via verde, etc, para desayunar, como a la vuelta para comer, tomar unas cervezas, pinchos, etc... Recomendable 100%.

I
Ibone Valerdi

Un placer parar siempre. Pintxos de tortilla muy ricos. Nati e Ivan te hacen sentir como en casa.

C
Carol Medina

Es un lugar pequeño, acogedor, la comida es súper buena, sus dueños transmiten el amor y la alegría que tienen a las comidas que hacen¡!!. Es limpio, agradable, cálido y sus dueños muy atentos . Me ha gustado mucho

A
Anna Münch

Fuimos varias veces a desayunar y hoy hemos comido el menú, muy rico todo y a buen precio. Trato muy amable. Sitio totalmente recomendable!

F
Francisco Santamaria

Lugar excelente para tomar algo con la familia o con amigos Muy buen servicio y muy buena comida SUPER RECOMENDADO 😁😁😁😁

a
alicia cotillas

Recomiendo!! La comida está buenisima y se nota que es casera (tb hay opción vegana, super apreciado!). El local es muy acogedor y está cuidadísimo.

M
Mario Lopez

El local está muy acogedor. Disponen de una variedad de vermut impresionante. Pero lo MAS chocante fue que me pusieran un garbanzos con callos ( con guisantes) me quedé flipado y encima no me gustan! Los guisantes, lo demás FENOMENAL.

M
Monika Martinez Ruiz

Muy buena variedad de raciones y platos combinados. La ensalada vegana está exquisita. Los platos combinados con patatas muy ricos. Tienen muchísimos vermús para elegir. Nos gustó muchísimo, volveremos.

A
Alvar Tejero Navas

Un sitio excepcional para hacer una paradita a comer, la carta es perfecta, ni mucho ni poco y además con variedad para todos los gustos, la comida casera y con muy buena mano. La atención por parte de lo que parecía el propietario fue más que perfecta con atención en todo momento así que volveremos seguro.

S
Saul Bocos Sancho

Hemos comido hoy aquí y hemos salido súper contentos, la comida exquisita, riquisimos absolutamente todos los platos que hemos pedido, sobretodo la ensalada, el trato amable y cercano y además muy bien de precio. Volveremos!

Ñ
Ñaúl E.S.

Una de las mejores ollas podridas que he probado y a muy buen precio. Muy recomendable.

N
Nuria Balgañon Arteche

Comimos: croquetas de boletus , torreznos ,patatas la tenada , revuelto de morcilla chistorra ..., huevos con bacon y chistorra , garbanzos con callos y alubias con oreja , y probamos los tres postres todo estaba buenísimo. La atención y el servicio inmejorable . Da gusto ir a sitios como La Tenada . Gracias por todo.🥰🥰🥰🥰

k
kiko Núñez Alonso

Sitio increíble de comida casera y riquísima. Pasamos unos días en Urrez y conocimos de casualidad este restaurante. Lugar para comer tranquilo, con terraza. Llevado genial por dos personas. Increíbles. Si volvemos por la zona, volveremos.

M
Malú Nuñez

Segunda vez q voy, muy rico todo. Soy fan de los torreznos y estos estaban muy ricos. Hay muchas opciones de vermut. Y el señor que atiende ahí es muy amable. Iremos nuevamente.

M
Maria Jose Vegas

No he comido pero lo que se veía tenía una pinta muy rica. El dueño muy amable. Además venden productos locales y pan muy rico

Y
Yaira Conde Rodríguez

Mi experiencia ha sido muy buena. Si no hubiera sido así, teniendo en cuenta que la mayoría de reseñas son muy buenas, repetiría porque es posible tener un mal día y, si no repites, te lo pierdes.

M
Miguel Angel Camino lopez

TOTALMENTE RECOMENDABLE: Merece la pena desplazarte para comer. Probamos las patitas y los callos, con huevo y patatas que les da un toque muy personal. Los postres son como un segundo plato, obligatorio probarles (Dulce de leche y tarta de queso); el nombre puede llevar a engaño, están deliciosos. Además, al final puedes comprar miel, rosquillas o tortas que terminarán de alegrarte el día. Volveremos con toda la familia

J
José Manuel Pérez (Manuel / La Henera)

Local ideal en plena sierra para tomar uno de sus preparados vermut. Y también lo puedes acompañar con algo del picoteo que tiene en su nueva carta. Buen aparcamiento para los que se desplazan en coche.

A
Alfonso Sicilia

Lugar ideal para comerte un buen pincho de tortilla de patatas, o varios, porque tiene variedad...de entre todos los vermut, destaca el Friki Vermut, pruébalo.

R
Raul Casas

Espectacular tapa de salmón, gildas increíbles, ambiente familiar, servicio exquisito, ¡Parada obligatoria!

E
Encarna Montes Sastre

Un placer poder disfrutar de sitios así. Buen trato, deliciosas tapas y un entorno magnífico ¿Qué más se puede pedir? Gracias por mantener vivos estos pequeños pueblos, con tanto encanto. No dejéis de probar la tortilla de patata con queso viejo 👌

7
77jqfa

Es un sitio de 5 estrellas. Se come muy bien a un precio razonable. Señor de barba muy amable

R
Rubén Fernández Blanco

Comida casera espectacular, un trato que te hace sentir en casa... Para repetir muchas veces.

D
David Gómez

Comida casera en un sitio muy chulo. La tarta de queso muy rica

J
Jose Antonio

Sitio muy tranquilo y con un buen aparcamiento, especialmente si vas en moto. Trato muy bien, comida muy buena y espacio muy acogedor. Sin duda para repetir

A
Alberto Gutiérrez García

Buen trato y buenísima cocina. Para repetir!

P
Pablo Antolín Huelin

100% recomendable. Hemos almorzado y comido de espectáculo. Todo riquísimo y el trato genial. Da gusto encontrar sitios así

B
BLANCA VINYET GÒDIA

Atención muy amable, local muy limpio, comida casera y súper rica. Hemos descubierto una vermuteria muy guay!

C
CB

Comimos la ensalada Tenada, la codorniz en escabeche y el plato combinado de solomillo y estuvo todo riquísimo. Servicio muy rápido y atentos. Precio ajustado. Lo único a mejorar sería poner pestillo en los baños. Un sitio con encanto y muy rico!

U
Uní 203 Lol

Vengo de fuera todos los años y aún me sigue sorprendiendo el saber hacer de Ivan y Nati. Comida insuperable y mejores personas, recomendable al 100 % toda la carta sin excepción, destacando las exquisitas tortillas así como los postres caseros. Buen trabajo!!!!

M
MRO Montajes

La tortilla de patata es espectacular !!! Siempre que puedo paso a picar algo . Y si me puedo llevar una tortilla entera y un queso ( y miel ) , pues aprovecho el viaje . La gerencia un 10 , siempre atentos y educados . Aparcamiento para unos 10 o 12 coches sin problema . Un acierto !!!!

P
Pitupak Pitupak

Lugar perfecto para tomar algo o comer, trato maravilloso en un enclave privilegiado. Muuuuuuuy recomendable, comida buenísima y gente aún mejor.

b
brian polo beato

El local ha cambiado el enfoque y han pasado de dar menús a dar raciones a todas horas sin reserva que para mí es un gran acierto. La comida y el trato no pueden ser mejores. También se ha dado un lavado de cara al local y ha quedado perfecto. Totalmente recomendable la nueva “La Tenada Gastromesón Vermutería”

V
Virginia

Todo lo que hemos probado buenísimo, oreja, patas de cordero, callos .... Todo en salsa. Un descubrimiento genial. Buen trato , sitio cuidado, buena música... Volveremos seguro. Un plus es que te lo preparan para llevar si quieres.

J
Javier González

El restaurante no es grande así que conviene reservar en fines de semana. Tiene parking en el exterior y una terraza amplia para disfrutar con buen tiempo. No tienen menú pero los precios de la carta son económicos Aconsejable tomarse un vermut casero. Además pedimos unas bravas y unos torreznos. Para comer compartimos unos garbanzos con callos y unas alubias blancas con oreja morcilla y chorizo. A cada cual mejor. De segundo pedimos unos solomillos de cerdo que llevaban queso de cabra y cebolla caramelizada, riquísimos. Con la bebida de la comida y el café salimos a 22 € por persona. El trato de la pareja que lo regenta extraordinario en el servicio que te da y cercano y educado en el trato

C
Carlos González Fernández

El pasado fin de semana hemos comido allí y tengo que decir que la visita mereció la pena, los torreznos exquisitos, las patatas con bacon, una ensalada muy buena, la oreja sabia demasiado a tomate para nuestro gusto y unos postres tremendos. Un pestillo en la puerta del baño y toallas de papel para secarte no estarían de más.

R
Ruben Briongos

Un lugar totalmente recomendable e incluso obligatorio si estas de paso por la zona. El trato del personal es totalmente amable, sincero y familiar.. La comida pidas lo que pidas está todo riquísimo. Y además tiene una magnífica y variada colección de vermuts.

L
Leonardo O. Pena Garrard

Una carta modesta, con platos de buena calidad, sabrosos y buen tamaño. Rica morcilla, patatas, solomillo y postre. Moderno y con gran variedad de vermú. Recomiendo a quien esté de paso. Habían una gildas muy tentadoras pero no las probamos.

Carlos González Fernández
Carlos González Fernández

El pasado fin de semana hemos comido allí y tengo que decir que la visita mereció la pena, los torreznos exquisitos, las patatas con bacon, una ensalada muy buena, la oreja sabia demasiado a tomate para nuestro gusto y unos postres tremendos. Un pestillo en la puerta del baño y toallas de papel para secarte no estarían de más.

Ruben Briongos
Ruben Briongos

Un lugar totalmente recomendable e incluso obligatorio si estas de paso por la zona. El trato del personal es totalmente amable, sincero y familiar.. La comida pidas lo que pidas está todo riquísimo. Y además tiene una magnífica y variada colección de vermuts.

Malú Nuñez
Malú Nuñez

Segunda vez q voy, muy rico todo. Soy fan de los torreznos y estos estaban muy ricos. Hay muchas opciones de vermut. Y el señor que atiende ahí es muy amable. Iremos nuevamente.

José Manuel Pérez (Manuel / La Henera)
José Manuel Pérez (Manuel / La Henera)

Local ideal en plena sierra para tomar uno de sus preparados vermut. Y también lo puedes acompañar con algo del picoteo que tiene en su nueva carta. Buen aparcamiento para los que se desplazan en coche.

Alfonso Sicilia
Alfonso Sicilia

Lugar ideal para comerte un buen pincho de tortilla de patatas, o varios, porque tiene variedad...de entre todos los vermut, destaca el Friki Vermut, pruébalo.

Raul Casas
Raul Casas

Espectacular tapa de salmón, gildas increíbles, ambiente familiar, servicio exquisito, ¡Parada obligatoria!

David Gómez
David Gómez

Comida casera en un sitio muy chulo. La tarta de queso muy rica

Encarna Montes Sastre
Encarna Montes Sastre

Un placer poder disfrutar de sitios así. Buen trato, deliciosas tapas y un entorno magnífico ¿Qué más se puede pedir? Gracias por mantener vivos estos pequeños pueblos, con tanto encanto. No dejéis de probar la tortilla de patata con queso viejo 👌

77jqfa
77jqfa

Es un sitio de 5 estrellas. Se come muy bien a un precio razonable. Señor de barba muy amable

Rubén Fernández Blanco
Rubén Fernández Blanco

Comida casera espectacular, un trato que te hace sentir en casa... Para repetir muchas veces.

Maria Jose Vegas
Maria Jose Vegas

No he comido pero lo que se veía tenía una pinta muy rica. El dueño muy amable. Además venden productos locales y pan muy rico

Leonardo O. Pena Garrard
Leonardo O. Pena Garrard

Una carta modesta, con platos de buena calidad, sabrosos y buen tamaño. Rica morcilla, patatas, solomillo y postre. Moderno y con gran variedad de vermú. Recomiendo a quien esté de paso. Habían una gildas muy tentadoras pero no las probamos.

Javier González
Javier González

El restaurante no es grande así que conviene reservar en fines de semana. Tiene parking en el exterior y una terraza amplia para disfrutar con buen tiempo. No tienen menú pero los precios de la carta son económicos Aconsejable tomarse un vermut casero. Además pedimos unas bravas y unos torreznos. Para comer compartimos unos garbanzos con callos y unas alubias blancas con oreja morcilla y chorizo. A cada cual mejor. De segundo pedimos unos solomillos de cerdo que llevaban queso de cabra y cebolla caramelizada, riquísimos. Con la bebida de la comida y el café salimos a 22 € por persona. El trato de la pareja que lo regenta extraordinario en el servicio que te da y cercano y educado en el trato

Jose Antonio
Jose Antonio

Sitio muy tranquilo y con un buen aparcamiento, especialmente si vas en moto. Trato muy bien, comida muy buena y espacio muy acogedor. Sin duda para repetir

Miguel Angel Camino lopez
Miguel Angel Camino lopez

TOTALMENTE RECOMENDABLE: Merece la pena desplazarte para comer. Probamos las patitas y los callos, con huevo y patatas que les da un toque muy personal. Los postres son como un segundo plato, obligatorio probarles (Dulce de leche y tarta de queso); el nombre puede llevar a engaño, están deliciosos. Además, al final puedes comprar miel, rosquillas o tortas que terminarán de alegrarte el día. Volveremos con toda la familia

Pablo Antolín Huelin
Pablo Antolín Huelin

100% recomendable. Hemos almorzado y comido de espectáculo. Todo riquísimo y el trato genial. Da gusto encontrar sitios así

f
fernando Martin Millana

Buena cocina, poca variedad. Tienen dos platos vegetarianos aunque no veganos. Excelente trato.

j
jr mambrilla

Buen lugar para comer o tapear. Bien atendidos y precios razonables.

R
Rosario Natividad Ruiz Fernández

Olla podrida exquisita...con sabor, en puchero de barro a discreción y sacramentos en su punto y abundantes...casa remodelada buen servicio y aparcamiento...entorno en plena naturaleza...

C
Carlos María Garcia

Un mesón a la antigua usanza, pequeño y acogedor. Muy bien atendido, cocina casera y precios asequibles.

G
George Kuznetsov

Comida casera, sencilla y de buena calidad. Alubias muy ricas. Recomendable

M
Martín Garcés

Excelente comida y buen trato. Sitio pequeño, tranquilo y familiar. Menu del día estupendo, a un precio normal 12 €.

B
Brn RN

Paramos a desayunar ya que nos iba de camino y no había nada abierto en la zona. Bueno, pero la verdad, caro. 2 cafés, 2 tostadas y un trozo de bizcocho, 9€.

M
Martin

Excelente comida, lugar tranquilo y familiar, muy buen trato. El menú del día a un precio razonable 12 €.

V
Victoria Arribas

Es un sitio que no te esperas encontrar en un pueblo así. Nosotros estuvimos comiendo y los platos eran los típicos, pero con una vuelta de tuerca que los hacía mas originales e interesantes. Recomendable para tomar algo o comer si no te apetece sentarte hora y pico

N
Natalia Cava

Buena atención y tortilla de patatas especial con una capa de mayonesa y jamón muy rica!!

L
Luprecia

Perfecto ,muy rico todo. pedimos,el solomillo,las chuletillas ,morcilla. De precio bien .unos 35€ . Con dos jarras de cerveza ,chupito y café . Un lugar tranquilo

N
Nati RzMn

Perfecta cocina de platos combinados, variados, sabrosos y bien presentados. Buena atención

Natalia Cava
Natalia Cava

Buena atención y tortilla de patatas especial con una capa de mayonesa y jamón muy rica!!

Luprecia
Luprecia

Perfecto ,muy rico todo. pedimos,el solomillo,las chuletillas ,morcilla. De precio bien .unos 35€ . Con dos jarras de cerveza ,chupito y café . Un lugar tranquilo

A
Amaia E

El sitio muy chulo y en la terracita se estaba de cine, aunque si tengo que ser sincera, los chipirones del aperitivo estaban bastante aceitosos y la consumición nos pareció un poco cara.

Amaia E
Amaia E

El sitio muy chulo y en la terracita se estaba de cine, aunque si tengo que ser sincera, los chipirones del aperitivo estaban bastante aceitosos y la consumición nos pareció un poco cara.

V
Virginia Alvaro Miguel

Lugar al qué no volvería nunca trato pésimo por parte de un camarero o dueño,no lo sé y la comida con sabor a rancio como hecho en aceite 🪔 de hace tiempo. No lo recomiendo para nada.

P
Peter Mckie

Atento el camarero pero los platos de cuchara nada buenos ,un exceso de salsa de tomate nada interesante. El picoteo sin gracia pero pasable. Ambiente,la tele de rigor en silencio y 40 principales por musica ambiental.

L
Luis Barbero

Una estrella por no decir 0. Lo que hemos comido no estaba nada bien echo. Yo he comido un arroz pasado con una crema supuestamente de boletos, y bacalao estilo portugués, fresco con mucho pimentón además quemado, se ha salvado la tarta de queso. Yo no recomiendo ir si no cambia de cocinero. Yo no he tenido suerte

A
Andres Matos Berrocal

Después de leer las reseñas decidimos llamar para reservar,no se si han cambiado de cocinero pues los callos 0 el arroz con boletos pasado y con salsa para tapar no se sabe el que,las patatas guisadas del día anterior,los segundos el rabo de toro bien estaba tierno el bacalao a la portuguesa si no se le hubiera quemado el pimentón habría estado en su punto. Y para terminar el sr.que nos ha atendido le falta un poco de simpatía. Con lo cual no lo recomiendo.

S
Silvia Martínez Vesga

Experiencia muy desagradable. He estado en este restaurante con mi bebé de 8 meses y, al necesitar cambiarle, comprobé que no había cambiador en el baño. Al preguntar si existía algún lugar donde pudiera cambiar a mi hijo, la respuesta del camarero (que parecía ser el dueño) fue seca, borde y totalmente fuera de lugar, insinuando que pretendía hacerlo en el comedor, cosa que es absurda y que jamás planteé. Al explicarle que en el baño no había ningún sitio donde apoyar al bebé, me contestó de malas maneras que “no tenían ese servicio”, sin ofrecer ninguna alternativa ni mostrar la más mínima empatía. Solo después, y tras mi malestar evidente, vino a decir que podían meter una mesa en el baño, pero el trato previo ya había sido tan desagradable que resultaba imposible sentirse cómoda. Nunca me había pasado algo así en ningún otro establecimiento: cuando he necesitado cambiar a mi hijo siempre lo han entendido y han sido amables, intentando ayudar o buscar alguna alternativa. No todos los locales están preparados para familias, pero sí deberían estarlo para tratar con educación. No volveré y no lo recomiendo en absoluto, menos a quienes vayan con bebés.

A
Alberto Marín Melchor

Siento diferir del resto de reseñas pero debo comentar que primera y última vez que venimos. Hemos pedido un torrezno y un caldo. El torrezno ya hecho, casi quemado, y calentado en microondas acompañado de dos picos... El caldo flojísimo, el starlux debe de ayudar nunca ser el protagonista. De casero no tiene nada aunque no lo vendan como casero.

Alberto Marín Melchor
Alberto Marín Melchor

Siento diferir del resto de reseñas pero debo comentar que primera y última vez que venimos. Hemos pedido un torrezno y un caldo. El torrezno ya hecho, casi quemado, y calentado en microondas acompañado de dos picos... El caldo flojísimo, el starlux debe de ayudar nunca ser el protagonista. De casero no tiene nada aunque no lo vendan como casero.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villasur de Herreros →
📸

54 Fotos

Explora les fotos de Mesón La Tenada

Mesón La Tenada
Mesón La Tenada
Mesón La Tenada
Mesón La Tenada
Mesón La Tenada
+49 Més
📍

Informació sobre Mesón La Tenada

Com arribar

Calle Urrez, 4, 09199 Villasur de Herreros, Burgos, Spain

Carregant mapa...
Mesón La Tenada
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
306 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-4PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
306
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 635 54 01 50
🌐 Lloc Web
www.mesonlatenada.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Urrez, 4, 09199 Villasur de Herreros, Burgos, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón La Tenada i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mesón La Tenada!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón La Tenada

🏆 Recompenses de Mesón La Tenada

💰

Descompte 10%

A Mesón La Tenada

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus