Menú
Restaurante Marino II
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villena

Restaurante Marino II

★★★★ 4.2 · 124 reseñas

Restaurante Marino II, ubicado en Villena, te espera las 24 horas del día para ofrecerte una experiencia gastronómica accesible y acogedora. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, creando un ambiente donde te sentirás bienvenido. Disfruta de nuestra variada oferta culin...

Restaurante Marino II

Barbecue, spanish · Villena

4.2 · 6,404 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

restaurantemarino2.es
TripAdvisor 3.4 (96)

Sobre Restaurante Marino II

Restaurante Marino II, ubicado en Villena, te espera las 24 horas del día para ofrecerte una experiencia gastronómica accesible y acogedora. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, creando un ambiente donde te sentirás bienvenido. Disfruta de nuestra variada oferta culinaria, desde desayuno...

Restaurante Marino II, ubicado en Villena, te espera las 24 horas del día para ofrecerte una experiencia gastronómica accesible y acogedora. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, creando un ambiente donde te sentirás bienvenido. Disfruta de nuestra variada oferta culinaria, desde desayunos hasta comidas, con opciones para todos los gustos. Contamos con una selección de cervezas, café, postres y vinos para complementar tu comida. Relájate en nuestra terraza al aire libre o disfruta de las vistas desde nuestra terraza en la azotea. Además, ofrecemos servicios de comida para llevar y la posibilidad de cenar en nuestro restaurante, que cuenta con una chimenea para un ambiente más cálido. Muchos nos eligen por nuestra conveniente ubicación y la limpieza de nuestras instalaciones.

Què diuen els clients de Restaurante Marino II

Restaurante Marino II destaca por su excelente servicio y limpieza. Muchos lo consideran una parada conveniente en la carretera, con café y bollería a buen precio. Algunos mencionan problemas de espera cuando llegan muchos clientes a la vez.

Plats populars

cuttlefish meal (4) pisto roast meat ensaladilla rusa Tuna Tortilla croissant

Ideal per a

Turistes Grups Ràpid Informal

Tip: Ideal para una parada rápida en la carretera. Si viajas en grupo grande, ten en cuenta que puede haber colas, especialmente en los baños.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Marino II

Restaurante Marino II es troba a Autovía de Alicante, Km 171, 5, 03400 Villena, Alicante, Spain, Villena.
Restaurante Marino II ofereix cuina barbecue;spanish.
Restaurante Marino II té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Marino II ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Marino II segons les opinions dels clients són: cuttlefish meal, pisto, roast meat, ensaladilla rusa, Tuna Tortilla.
Restaurante Marino II és ideal per a turistes, grups, menjar ràpid, informal.
Restaurante Marino II destaca por su excelente servicio y limpieza. Muchos lo consideran una parada conveniente en la carretera, con café y bollería a buen precio. Algunos mencionan problemas de espera cuando llegan muchos clientes a la vez.
Ideal para una parada rápida en la carretera. Si viajas en grupo grande, ten en cuenta que puede haber colas, especialmente en los baños.
6,404
Ressenyes

Opinions de Restaurante Marino II Villena

4.2
6,404
5★
51%
4★
29%
3★
11%
2★
4%
1★
6%
A
AVJ

Muy bien. Excelente comida y perfecta atención. Tiene tienda para comprar productos artesanales. Lugar bueno para parar durante un viaje, para descansar, tomar algo, comprar....

M
MARGA RUIZ

Jose camarero atento ymuy simpatico,la carrne y las croquetas buenisimas,las cortezas espectaculares limpieza impecable .baños limpisimos la persona que atiende en la tienda amavilisima.todo perfecto

M
Mitxel Kubells

Aun estando lleno, atienden muy bien y rápido. Buenos precios aconsejo probar sus torreznos y sus bocatas con pan caliente, en especial el de panceta. Hechos a la brasa. Personal muy profesional y agradable. Parada obligatoria en cada ocasión que visitó el levante

D
David Iniesta

Recibimos un trato muy amable, te hacen sentir como en casa, y ya los torreznos con cerveza y las tostas de jamón con tomate y el chorizico a la brasa una pasada. Más que recomendable es una parada obligatoria.

M
Mila Arcón D.

Si vas hacia alicante y pasas por la font de la figuera es la mejor área de servicio donde parar a comer, menú muy variado y buenisimo y también puedes comer a la carta, carnes a la brasa muy buenas y las camareras muy agradables. También puedes comprar quesos, dulces, bisuteria....

G
Gema Huelva

Hemos parado a picar algo y nos ha encantado. Torreznos y croquetas caseras buenísimas. Buen servicio y muy limpio. Repetiremos a la vuelta.

A
Andrés Rendón

Calidad de comida, exquisita como en casa Y cuchas cosillas para llevar variadas( te antojas si o si ) 😁

F
Fonsi XR

Buen sitio para comer,menús desde 12€,alimentos buen cocinados,atención del personal amable,buen aparcamiento,cuenta con tienda de regalos y productos tipicos,baños limpios,gasolinera BP en las instalaciones,recomendable 100x100.

A
Antonio Lopez-Serrano

No se puede pedir más por ese precio del menú. Además, el trato fue formidable.

M
MARI CARMEN GARCIA PALLARES

Muy buen sitio para comer y cenar, buenísimo todo y el servicio muy atento súper simpáticos sobre todo una chica con pelo corto rubia que nos trato súper bien el día de reyes y su flan de queso es espectacular súper rico. Volveremos cada vez que nos pille al paso.

р
ристеа Лауренциу

Primera imagen que ofrece el restaurante MARINO || es determinante a la hora de crear emociones y conectar con el cliente, unos excelentes platos de comida, típico Española. Es una lástima que los de Carreteras del Estado hallan cerrado la entrada al restaurante de la autovía y para entrar al Restaurante MARINO 2 hay que dar una gran vuelta !

R
Roger Oliveira

Restaurante de carretera también con barbacoa bocadillos abundante y sabrosos, personal atento y amable, pegas pues que normalmente están a tope por la cantidad de autobuses y camioneros que para por lo demás excelente

E
Estefania Gento Bravo

Paramos de paso a desayunar y valla acierto. Personal amable, gran espacio y cosas que puedes comprar para el camino. Aparte variedad de cosas para el desayuno y todo muy rico y a buen precio.

G
Gonzalo

Restaurante de carretera con unas instalaciones bastante nuevas. Los bocadillos son grandes y están muy bien con ingredientes frescos . También nos perdimos La hamburguesa supreme con carne auténtica cocinada en su punto. Vale la pena salirse de la autopista para probar este lugar. Los precios son justos y el servicio amable. Recomendado.

J
Jaime Godoy Medina

En Marino ll,cenamos 3 personas,estaba todo muy bueno,la hamburguesas, lomo combinado,natillas,pan de calatrava, etc,etc, nos atendió la srta, Laura, es muy simpática y amable, muchas gracias por todo,volveremos

E
Eduardo moreno blanco

100 % recomendable 👌

S
Silvia M

BRUTAL! DELICIOSO RAPIDO Y BARATO! Hicimos parada rapida y pedimos dos bocadillos a parte de deliciosos tardaron super poco en atendernos, en servirnos y en cobrarnos! Lomo con queso y pimientos y otro de panceta + 2 cocacolas y 2 cafés 19,50

I
Ivonne Mejia

Me encanta ....y la decoración de este año esta genial...entras y hay..un olor a leña que da gusto..super limpio..uno de los mejores paraderos. He vuelto como cada mes.. Y es genial el trato, la atención. He vuelto hoy 31 de Mayo 2021.

J
José Valiente

La comida a la brasa muy buena, platos equilibrados en proporción precio y las patatas que acompañan están espectaculares. Además nos pusieron de tapa con la bebida, un poco de torreznos que estaban también muy ricos

F
Francisco Aranda Mateu

El claro ejemplo de cómo una autovía destroza un buen negocio. He ido durante años esporádicamente a desayunar y/o comer durante viajes y la comida muy buena con menús abundantes y a buen precio, el desayuno muy bueno con tostadas a la leña y precios bajos, un café bueno de sabor y una atención siempre magnífica por parte de todos. Por favor no dejemos que negocios como éste mueran, sólo tenemos que hacer una salida más de la autovía para llegar de nuevo al sitio. Yo lo recomiendo 100% como parada obligatoria, además tiene tienda donde podréis comprar los típicos Miguelitos de la Roda y otras muchas tantas cosas.

A
Antonio Pons Llí

Si no vas con prisa, es un buen lugar para comer. Carnes a la brasa y comida casera. Hemos venido en otras ocasiones y siempre bien. A parte tienes posibilidad de comprar productos típicos del lugar. La verdad que para ser un restaurante de carretera, muy muy bien. Recomendable 100%.

C
Christian Lobo

Desde que conocí este lugar 2013 siempre que voy de viaje hago parada desayunar, comer etc. 100% recomendable!! De los mejores lugares en Autovías que haya visto. Decoración, Limpieza, Comida, tienda, Personal!!

M
Miguel Angel Gálvez Robles

El mejor restaurante en cientos de kilómetros a la redonda… En una carretera complemente desierta te encuentras este oasis de comida a la parrilla. Buenos precios conforme la calidad del producto. Lo mejor de todo es que ponen pan con la comida y no te lo cobran!!! Wow!

O
Oscar Vazquez

Llegamos más de las 17:30 a comer y las camareras muy atentas y amables todo genial Calidad y precio No pusieron ninguna pega por la hora Recomendado al máximo

A
Alan Palmero Negredo

Cuando vamos/volvemos de ver a la familia a Alicante, es parada obligatoria. Menú completo y bueno, aunque casi siempre pedimos el bocata de panceta a la brasa con tomate untado y queso en aceite. Buenísimo.

B
Berta Sánchez Guirado

Muy buen restaurante. Carne a la brasa sabrosa, buenas raciones, servicio rápido y amable. Muy recomendable.

M
María Jose Porras Martin

Muy rico el bocadillo de panceta y estupendo servicio muy rápido y muy profesional ambiente agradable mucha limpieza repetire

A
Ana Belén Alonso

Restaurante con comida casera y carne a la brasa donde hemos comido muy bien. También tiene una pequeña tienda que te puedes llevar dulces y pan casero. Sin duda repetiremos cuando pasemos por la zona.

A
Alexandra Jimenez

La comida genial, a la brasa recién hecha, pero la atención de los camareros deja mucho que desear, bastante bordes

Ó
Óscar Ktm

Comida buenísima, servicio estupendo, buen trato y buen precio. Lo recomiendo, repetiré cada vez que pase por ahí. AA y una camarera muy apaña. Saludos cordiales a esta familia del Restaurante MARINO 2

F
Francisco Rod

Paramos porque nos pillaba de camino y fue todo un acierto. La verdad es que la comida estaba muy buena, y a un precio muy adecuado, sin lugar a dudas volveremos a parar. Recomiendo los filetes de lomo a la brasa, están muy tiernos y muy bien preparados. Las patatas, se notan que son caseras y no las típicas de bolsa. Parada muy recomendada. El servicio es bastante rápido incluso estando lleno.

C
Carlos Granero

Paramos a desayunar. El trato buenísimo, los camareros muy atentos y el local limpísimo. Tostas, sandwiches y bocadillos muy buenos. Hay parrilla, por lo que supongo que será un buen sitio para comer también.

D
David Cintas

Dos terrazas para estar con el perro a la sombra, tanto interior como exterior. Servicio rápido. Trabajadorxs majisimxs y amables. La comida riquísima. Tienen de todo, de todo de todo lo que quieras comer. Una gran zona para parar.

H
Hilax Gañan

Una parada nos llevó a este restaurante y que suerte tuvimos. Fácil de aparcar, bien atendido y amplio. No se como será cuando llegue un autobús y supongo que se pegará pero cuando desayunamos nosotros, todo fue perfecto

I
Iván

Un restaurante de carretera como los céntricos de una ciudad. 📍Está situado en un área de servicio amplia, a pocos kilómetros de Villena. Puedes acceder a él independientemente de la dirección que lleves, pues hay un cambio de sentido en la autovía, a escasos metros. Decidimos hacer una parada por las valoraciones que habíamos visto en las reseñas de Google. Y, efectivamente, salimos de allí muy contentos. La sala estaba muy limpia. No tuvimos ningún problema para sentarnos; había mesas de sobra. El personal que nos atendió era de 10. Además, tiene una isla central con productos típicos, como los Miguelitos, por ejemplo. Los precios son asequibles. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Pero lo más importante es que las raciones las presentan con bastante gusto y, además, lo que nosotros pedimos estaba muy sabroso. Tienen bocadillos, platos y raciones. 🕑 Abre 24 horas. 🚻 Los aseos están cuidados y limpios. 🅿️ El aparcamiento es muy amplio.

E
Enrique Tarragó Cano

Siempre paramos de camino a Valencia a pesar de que el acceso es un poco complicado.. Menudos bocatas que hacen!!!!

J
JOSAN GARCIA

De lo mejor que me e encontrado en carretera. Limpio no. Lo siguiente más que limpio, sobre todo los servicios. Y muy curioso el detalle del grifo que además de lavarte las manos te las seca, no lo había visto nunca. Los camareros/as amables y rápidos están por ti en todo. Y una buena tienda donde comprar cosas del llegar y recuerdos varios de todo tipo. Muy recomendable.

M
MiKi R3Y

Restaurante con carne a la brasa de verdad. Si llegas y te pides un bocadillo de panceta, te lo hacen en el momento, si has oído bien, en el momento. Tienen unas croquetas con un tamaño gigantesco que merece la pena probar. El bocadillo de salchichas frescas que me comí estaba buenísimo y con ese sabor a brasa que te encandila. Muy recomendable para hacer una parada y desayunar en condiciones. Los precios no son caros y merece la pena. El servicio está muy atento y no tiene nada que ver con la atención del resto de lugares de la zona. Muy recomendable.

n
norberto jorge grau

Es un lugar Ideal para hacer u. Descanso estirar las piernas aparcamiento amplio para camiones y turismos una tienda bastante completa con una gasolinera justo al lado y al entrar al salón se siente en el ambiente un olor a aunado que si no tenias hambre de repente la tienes,una atención agradable, los precios bueno como en cualquier sitio de carretera también buenas vistas a sus alrededores visitarlo si podéis gracias

i
irenita lover

Hemos ido a desayunar y muy bien, en total han sido 10€ y muy tranquilos, tiene una tienda también y al lado tienes la gasolinera. Lo bueno esque tiene una cámara en directo del parking para que veas tu coche mientras estás aquí dentro, la cámara va girando a más zonas. Muy amable el chico y el baño muy limpio.

J
Jose Berrio Sanchez Berrio

Ya solo con este recibimiento....cuando vienes a esta tierra .. Un 10.muy buena comida y buen servicio

M
Manuel Muiña

no es un restaurante de carretera al uso... este establecimiento lo puedes encontrar en las mejores calles de cualquier ciudad. bocadillos grandes y económicos, servicio de mesa atento, cocina con parrilla y carta acertada. pedimos un chuletón premium, pura mantequilla y para que no se te enfríe te ponen un plato caliente para que termines de hacer la carne. Te lo recomiendo, si quieres disfrutar aúnas del viaje.

A
Alejandro Cantos

Un restaurante con los ingredientes y la comida de mucha calidad, La atención del camarero que nos atendió (JUNIOR) fue muy agradable profesional y atento, nos trató por primera vez como si fuéramos de la familia.Un restaurante de paso que nos deja muy buenas sensaciones. Precio mucho más que justo , 5 personas 77,50€.

C
Carina Avendaño de Venturini

Un restaurante muy amplio, con terrazas abiertas y cerradas dónde pude estar con mi mascota sin problema. Petfriendly!!

s
soledad carrero

Salida 171 de la A-31, Restaurante Marino II. Totalmente recomendable,la tortilla de patatas una de las mejores que he probado,y lo demás que pedimos también buenísimo, a muy buen precio. Carnes a la brasa. Nos sirvieron rápido y trato agradable. Si pasamos otra vez por allí ya sabemos donde hacer una parada. Gracias!!

J
Javier San José

Es el Restaurante donde siempre paramos a comer, cuando regresamos de nuestras vacaciones en Alicante. La carta es muy variada y los platos de buena calidad. Hay menús adaptados a los gustos de los comensales, tanto niños como adultos. Los precios son acordes a la calidad de lo que se come. El servicio es muy rápido y sin pausas entre platos. Para nosotros es una parada muy agradable, donde descansas, te relajas y repones energías, para continuar el viaje de regreso a casa. También dispone de tienda donde puedes adquirir productos de la zona. Recomiendo hacer esta pausa en el viaje. Merece la pena. Gracias por seguir ahí.

maria south
maria south

Incredible home cooked food...the pisto is out of this world!

Josephine Howard
Josephine Howard

Roadside restaurant with great shop too. Best croissant ever! Very well organised and run. Only one negative, came on a coach, need much more ladies toilets!!!! Waited for a long time!!

Justine Parkinson
Justine Parkinson

Always like a stop hee, very clean and excellent coffee.

Iris
Iris

PERFECT food and it takes only one minute to come 😉😃.

Neil Powell
Neil Powell

Great service, lovely coffee and pastries at very good prices for a service station..

Vijayan
Vijayan

Characterful place with quality food at a very affordable price. Lovely staff. Glad to stop here whenever possible!

Franky Santander
Franky Santander

I'm happy to find this place🤗 Everything with food was all right it wasn’t life changing eating experience tho, but the service was tremendously great and the prices were really low! Also there’s a big parking and safe for truck camion in here (free of charge). In the night parkings closer to A-33 motorway were full but this one was almost empty and also free from noise pollution of motorway. You can take a shower in there (clean and tidy with hot water) and enjoy nice views of peacefull Spanish “wastelands”. KM

Dominik Gryszkiewicz
Dominik Gryszkiewicz

Everything with food was all right it wasn’t life changing eating experience tho, but the service was tremendously great and the prices were really low! I paid only 15.50e for a appetizer, main course meal and drink! Also there’s a big parking for lorries in here (free of charge). In the night parkings closer to A-33 motorway were full but this one was almost empty and also free from noise pollution of motorway. You can take a shower in there (clean and tidy with hot water) and enjoy nice views of peacefull Spanish “wastelands”

Ufuk Baykas Ozkan
Ufuk Baykas Ozkan

Big and juicy portions. No wonder why it has 5000+ reviews

nik bahari
nik bahari

Nice cosy place to eat and relax on the way to destination. There's food, facilities, and small store. The servant was kind to our request for condiments such as tobasco for our dishes.

Joeson Tan
Joeson Tan

The roast meat here is heavenly! First time having white vermut and it is really nice

Davy P
Davy P

Excellent place to stop for refreshments before driving into the city, or grabbing a bite to eat before starting journey. Conveniently placed next to the exit and entry to the motorway, and you don't have to rejoin the motorway to get into the city. Ample parking, even for my van. The facilities are all on one level. They must clean their coffee machine on a regular basis as the coffee always tastes fresh. And the food is excellent. The staff are polite and professional, and understanding to my lack of Spanish language.

Mariusz Przybytek
Mariusz Przybytek

Outstanding service. The waitress was so helpful and kind!

P
PaulT913

Great service. Pre ordered the meals for a tour group. I had the cuttlefish meal. It was cooked beautifully. The place is very clean and a good variety of food.

P
PaulT913

Great service. Pre ordered the meals for a tour group. I had the cuttlefish meal. It was cooked beautifully. The place is very clean and a good variety of food.

P
PaulT913

Great service. Pre ordered the meals for a tour group. I had the cuttlefish meal. It was cooked beautifully. The place is very clean and a good variety of food.

P
PaulT913

Great service. Pre ordered the meals for a tour group. I had the cuttlefish meal. It was cooked beautifully. The place is very clean and a good variety of food.

J
Jorge Mora

Buen sitio para hacer una parada bastante limpio gente simpática aunque un poco caro pero se compensa con el buen producto y la a amabilidad de sus camareros, recomiendo las croquetas buenísimas. Por lo demás sitios limpio agradable muy bien emparejado en fin una delicia. Repetiremos sin duda.

R
RBK

Atención rápida y buena comida. Nosotros pedimos menú. El acceso es un poco complicado,pero está bien. Los baños están muy limpios, te ponen como aperitivo gratis unas cortezas.

C
Coronel del batan

Restaurante de carretera en dirección Albacete/Madrid, bien situado, amplio y con menú diario y espacio para mesas a la carta. Ambiente agradable, personal serio y muy rápidos en la atención y servicio. Limpio. Calidad vs precio, correcto para viajantes, trabajadores, etc... de menú. Comida correcta. Tiene gasolinera al lado, amplios aparcamientos. Recomendable y buena decoración.

a
aquimecole

Francamente agradable, tienen además de tienda, sitio para comer en la barra, mesas donde te atienden e incluso unas mesas en la entrada en un anexo para que descansen los que viajan en bus y hacen una parada.

A
A. Marquez

Nos informaron mal, no había menú del día normal, solo especial o de ejecutivo, a parte nos ofrecieron un menú para dos personas 36€, entrantes a compartir y un segundo plato; al ir a pagar resulta que eran 36 por persona, total 72 €.... O no supimos leer o no especificaron bien.... Por lo demás todo bueno...

A
Antonio R

Nos han sorprendido con un exquisito pulpo, ricas las alcachofas confitadas y la sepia...una muy buena comida. Ayer domingo estaba lleno, aun así nos atendieron con la rapidez de siempre, son unos grandes profesionales. Aconsejable al cien por ciento.

D
David Torreblanca Fernández

Área de servicio donde puedes aparcar tranquilo ya que hay espacio. Hay una gasolinera al lado también. Tienen servicio las 24 horas. Así como una tienda para comprar cualquier producto, lo más destacado son la cantidad de navajas que tienen. Servicio en mess, tienen menus o a la carta. En el aseo tienen grifos que son doble uso, secador de manos y grifo. Puedes pagar con tarjeta o efectivo.

S
SM System

Un local amplio, limpio y bien organizado, parking con sombra. Especialidad en parrilla, y sobre todo una atención fantástica, muy recomendable.

A
Anouar

El restaurante mantiene buena cocina y servicio, pero varios puntos empañan la experiencia: los precios se han incrementado notablemente (complementos casi al doble, bebidas un 50%), las raciones son más pequeñas y la ubicación ya no resulta tan accesible, pues obliga a desviarse expresamente. En este contexto, sería fundamental cuidar más a los clientes que aún hacen el esfuerzo de llegar.

K
KARLOS MARTINEZ GONZALEZ

Menos mal que no desaparecen sitios como este de las autovias españolas, donde te sirven en la barra o en las mesas y se paga despues de consumir. Buena comida, buen servicio y horario amplio. Magnifico aparcamiento con sombra para los vehiculos. Disponen de dos locales mas en Honrubia en todas ellas tienda con alimentacion o detalles para regalar. Precios contenidos y bastante buen servicio.

I
Ibon Hernando

La comida está buena , sin ser espectacular. Buen servicio , precio acorde a un restaurante de carretera, limpio y luminoso 👌

R
RS Valencia

Menú del día con varios primeros y varios segundos a elegir x 12€ ( incluye postre o café) Pedí ensalada murciana de primero ( demasiado tomate y sin patatas) y chuletas de cordero de segundo ( muy buenas). Café ☕ y a la ruta.

R
Rapaz Golez

Excelente servicio e instalaciones, menú en general muy bien, parada y marcha , perfecto servicio en carretera.. Volveré

T
Txema Aguilar

Suelo parar cuando vuelvo de Valencia y siempre se come bien, rápido y a gusto

N
NURIA GARZÓN GARCÍA

Lugar súper recomendable para parar a comer algo y mucho más si eres celíaco! Tienen pan sin gluten para los bocadillos, los cuales están INCREÍBLES. Podrían ser un poco más rápidos pero bueno, todos tenemos nuestros fallitos. Se agradece después de 4h conduciendo parar y comerte un bocatita de lomo y queso (encima curado, nada de lonchas) increíble. Siempre pararé!

L
Luis Puparelli

Carne a la brasa de primera y buen cremaet. Personal muy amable y con oficio. Merece la pena parar aquí.

P
Paloma Montero

Un restaurante en el camino en el que merece la pena comer. Comida de buena calidad a Buenos precios, los camarer@s son muy rápidos, profesionales, agradables y educados.

R
Raúl Sanfrutos Arias

Parada obligada de camino a Madrid/Alicante. O en el Marino o en el Marino II, la carne de buena calidad y a la brasa. También hay menús y de bastante buena calidad y precio. Hoy optamos por bocatas, de media 4,50 más bebida. El de calamares algo insulso, con 6 calamares contados. El servicio es amable, depende quién te toque, pero merece la pena porque esta nuevo y si hay siempre gente por algo será.

J
Jorgemaestrillo

Sitio espacioso para parar a comer en viaje. Menú equilibrado en platos y dinero (13.5 euros). Típico sitio de parada que tiene tienda para comprar cosas como embutidos, miguelitos, navajas... La comida está bien y nos atendieron bien

S
Sugus Mobil

Un lugar "clásico" de parada en ruta. Puedes comer de menú por 13'50€ o a la carta. Lo cierto es que el menú del día está muy bien, tanto de calidad como de cantidad. El persnal es rápido, amable y educado. El local está bien acondicionado y tienen una terraza cubierta muy agradable. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. A destacar las codornices a la brasa. De los postres todos caseros el flan de queso estaba genial. ¡Ah! Nos pusieron una tapa de torreznos gratis al sacarnos la bebida, lo cual es de agradecer.

G
G Claramunt

Buen lugar para detenerse a comer si estás de paso. Un restaurante de carretera, correcto en todos los aspectos. Buen servicio, rápido y amable. El local es amplio, está bien acondicionado y cuenta con su propia tienda en el establecimiento. La comida cumple de sobras su cometido. Relación calidad precio excelente.

j
juan carlos Rias Altas

Estupendo lugar para hacer una parada. Dispone de amplio aparcamiento, tanto para turismos, buses o camiones. Gasolinera incluida. Local muy amplio y que dispones de casi de todo, desde una navaja, quesos, embutidos, objetos de regalo, etc. Tambien servicio de duchas. Bocadillos de todo tipo, lo peor es la falta de personal cuando hay mucha gente q toca esperar un poco. Los baños no dejan indiferente, muy modernos y limpios. Platos de comidas u menús diferentes.

E
EuroTruckDriv3r

He pedido el menú que incluye pollo asado, patatas y ensaladilla, podéis ver en la foto lo que lleva el plato porque a mi por 13,50€ me parece un robo,adjunto también la factura para que veáis lo que cuesta cada cosa,el pan,la cerveza sin alcohol y un café con leche = casi 20€. La comida en si muy rica pero los precios me parecen excesivos,no sé si es la inflación pero desde luego se me han quitado las ganas de volver a comer aquí.

I
Irene Borrego Matarin

Siempre que viajamos por carretera hacemos parada en este restaurante. Los torreznos están buenísimos (no llegaron a la foto) y el bacon también está bien. Es obligatorio pedir torrijas de postre: un vicio. En general nos gustó todo, salvo el bocadillo vegetal, servido en pan de molde tostado que resultó muy seco.

G Mac
G Mac

This restaurant is in the middle of nowhere. Literally. It is off the side of the highway and there is a petrol station and huge are for trucks and busses and covered areas for cars. It even extends its parking to the others side of the road where there is an abandoned service station with a tunnel that connects to the areas. The restaurant has a small supermarket with chips and cakes and penknives of course. There are toilets and a fairly comprehensive menu. There is beer wine and plenty of soft drinks. There is inside seating and also some outdoor areas including a covered and glassed-in area.

Greg T
Greg T

Very nicely and interestingly decorated restaurant. They sell lots of other take away items, in addition to food and drink. Can get busy as it is a popular stop with coaches. Coffee was good and the Tuna Tortilla very nice, except for a dollop of salt on it. Don’t order the tortilla Plato if you just want the omelette. We didn’t understand the Plato came with a minute portion of French fries for an additional 3 Euros. The menu is very well priced for a major road restaurant, if you are selective. They were offering a menu del dia for €13.50.

Docile Shiba (Docile Shiba)
Docile Shiba (Docile Shiba)

The service was fast but staff is relatively lacking in some sector

L
Luz Jimenez Rodriguez

Buenas sitio para comer pero no de menù de diario, precio de los mas caros en carretera. A ver si nos damos cuenta que todos trabajamos y no estamos de vacaciones.

M
Marta Valero

La calidad es buena, pedimos un bocadillo que estaba bien de tamaño y acorde con el precio pero pedimos un plato combinado donde había 6 patatas fritas contadas, pedimos ketchup para mi hija y nos cobran 0,30 por cada sobrecito sin previo aviso, dejo fotos.

D
Daniel M. M.

Sabéis esos sitios que viven de la fama? Marino es uno de esos. Da igual si vas a este o al que está en plena a A-3, lo que encontrarás es un sitio abarrotado, ruidoso y mas caro que la competencia donde no preocupa en absoluto la opinión del cliente, ya que, en un 90 por ciento, son viajeros en tránsito. Pedimos una mesa, tras asignarnos una al parecer reservada nos hicieron levantarnos. Una vez sentados pedimos dos cola zero (y nos las trajo normales). Para comer pedimos sepia (cortada a tijera de mala manera y con demasiado aceite, aunque tierna y de buen sabor), gambas al ajillo (seis gambas duras a las que dejan la cabeza para ocupar mas plato), y chuletas del lechal (que estaban buenas, pero pagas casi 20 euros por seis piezas). De postre natillas caseras, no se si lo eran, pero estaban buenas. En resumidas cuentas, si puede elegir, hay sitios donde comerás mas y mejor por menos en tu viaje por carretera. No volvería.

J
Juan José

La atención muy buena, el pisto muy poco pero muy bueno y el pollo a la brasa quemado por fuera y crudo por dentro. Por lo demás todo bien.

D
Daniel Schelvis

El menú no es malo pero es caro. El servicio es lento y de baja calidad. Se olvidan las cosas que has pedido. Tardan la vida en tomar nota y en traer la cuenta. Más que un restaurante parece una tienda de souvenirs. No creo que vuelva.

L
Luis Sanchez

La verdad que la tortilla de patatas no está muy buena para mi parecer y mi gusto , abra personas que la encontrara buena . También he de decir que alguna vez he ido de madrugada y me han atendido de maravilla .

J
Jesus Sasegue

Pues...no sé... Espacio para aparcar, mucho, Servicio, muy correcto. Limpieza, bien. Cocina, tradicional bien elaborada, incluso carnes a la brasa. Pero no salí contento... (Quizá sean los precios que no se ajustan a lo que te sirven) Y hoy, 9/2/22 sigo pensando lo mismo. No se ajustan precios y productos.

M
Mélany Ángela Peral Esteve

Nos desviamos de la ruta para probar los torreznos que nos habían hablado muy bien de ellos y mi padre les tenía ganas... Ya que estábamos probamos tres tipos de croquetas diferentes y la tortilla. Todo muy normalito nada reseñable... La croqueta de gambas pica un poco tenerlo en cuenta si no os gusta el picante porque no avisan... (Yo lo odio)

G
Gabriel

En general decente, el local esta muy limpio y moderno, la comida bien. Nosotros pedimos el menú del día (Precio: 14,5€ un primero, un segundo, bebida y postre)

I
Ivan Carra

La comida y almuerzos están muy buenos, sobre el servicio hay un camarero que parece que le moleste atender a los clientes he parado en varios viajes y siempre me da la misma impresión. Una vez me comí unas avichuelas riquísimas, pero me deje la salsita al final para mojar el pan (lo mejor del guiso) pero una camarera me retiro el plato cuando estaba despistado, desde entonces no he podido conciliar bien el sueño, es como algo inacabado.

Onlythetruth
Onlythetruth

It was an okay place to stop by while on a car trip. The inside was cold which was a good thing since it was very hot outside. The toilets were decent. There wasn’t many food options to choose from but they weren’t bad. I ordered an ensaladilla rusa which was good and different kinds of croquetas. I don’t recommend them, really, they were so dry and the taste wasn’t it. Great atmosphere and the server was nice.

#
##Ivan##

Pues yo no se de donde salen tantas buenas reseñas, es la primera vez que como un menu y me con hambre. La sopa se podia comer pero nada mas, eran 4 fideos con caldo, el muslo de pollo a la brasa estaba bueno pero parecia paloma mas bien que pollo( era muy muy pequeño). El postre lo unico que ha estado bien. Por otro lado por lo menos he comido con compañia.....unas 30 moscas me acompañaban. Vamos que habiendo 4 restaurantes muy buenos a menos de 5 minutos de este es mejor no parar aqui.

G
Ginés B

Primera vez y última. Hemos venido en domingo. He de mencionar que en la carta de menús, no se indica la validez del día de cada menu, por lo que después de estar barajando opciones nos hemos decidido por 3 menús del día, 2 especiales y un plato combinado. Sorpresa!!!! Al tomar la nota, los fines de semana solo es posible solicitar el menú especial. ¿Tanto cuesta poner en el menú del día, validez de lunes a viernes? ¡Que pérdida de tiempo! Al final hemos optado por platos combinados. Sorpresa!!!! Miren la foto de plato combinado de filete de ternera…. Patatas crudas y escasas, irrisorias, filete finísimo (daba risa). Ya no he hecho foto de los demás platos porque creo que era innecesario. Patatas escasas y crudas. En fin, comparto mi experiencia para que sepan donde vienen. Total de la cuenta 4 adultos + 2 niños, sin postre ni café, 85€.

T
Thierry Mari Amado

La comida es espectacular y la brasa es brutal. Ahora bien, el servicio nefasto, especialmente un chico joven moreno con barbita y flequillo peinado de lado, muy antipático, sobrado, maleducado y chulo. Tras pedirle los 3 bocadillos de brasa me decía que le pidiese el bocadillo por el nombre que tiene enla carta que tenía en la pared colgada a tres metros y con mucha gente alrededor gritando y empujando. Después le pedí torreznos y me dijo que no quedaban cuando sobre la barra había un recipiente de barro lleno. Pésimo servicio por parte de este chico con aires de grandeza.

Y
Yzguail

No me ha gustado. Hacen falta más camareros, nuestra camarera iba a tope y no daba abasto, la chica muy bien pero se notaba que hacía mínimo otra persona. La ensalada muy mal, 7.5€ y parecía la de bolsa de supermercado, encima iba poco, hay sitios que sólo en el almuerzo ya te ponen más y gratis. Las alubias y el potaje no tenían sabor. El cordero de sabor bien pero muy seco. El pollo y la merluza correctos. La tarta de queso correcta para ser de menú. Las bravas muy buenas.

N
Noa Viñales Vidal

Pues una experiencia bastante poco agradable... A ver, la comida no estaba mal, pero por los precios me parecía poca cantidad la verdad. Por otro lado, el servicio más bien lento e iban un poco estrenados. La gente se levantaba a coger del mueble cucharas o servilletas porque las pedían y no se acordaban de traerlas. Por otro lado me trajeron la comida cuando mis compañeros prácticamente habían acabado, eso no debería pasar. Además nos cobraron un pan que nos pusieron sin preguntar, quiero decir, nos lo comimos porque estaba en la mesa.

L
Laura Braco

Hemos pedido dos cenas, el bistec que parece que lo han cortado con la máquina de fiambre y las papas fritas eran solo 7 unidades, parecía un chiste! La mesera muy desatenta y quiso sacarme los platos cuando aún estábamos comiendo. Tuvimos que pedir porciones extra porque la cantidad era muy pequeña y terminamos pagando 65€ MEJOREN LA ATENCIÓN Y LAS PORCIONES, o si van a servir tan poco cobren menos.

A
Angela Benito

Paramos a comer ya que nos pillaba de camino. Bastante regular. No creo q si me vuelve a coger en ruta pare ahí otra vez. Íbamos con una niña pequeña, llegamos y nos tuvieron bastante rato sin atender, ya sentados en la mesa. Sentaron a una pareja al lado nuestro y les atendieron y sirvieron antes que a nosotros. Le pedimos a una mujer q había allí q debía ser la encargada, si nos podían tomar nota y parece que la molesto ya que la cara que puso no fue nada agradable. La sopa con los fideos pasados. No lo recomiendo. Caro, mal servicio y la comida regular. Hay sitios mejores en la carretera.

JOSE MARIA TENZA SOTO
JOSE MARIA TENZA SOTO

Servicio excelente, calidad normal, precio desorbitado. 5,60€ por un café con leche y media tostada se tomate con wise fresco. Excellent service, ordinary food and out of this world prices. I just paid 5,6€ for a white coffee and a tomatoe and fresh cheese toast. Wouldn’t recommend it. Won’t come back.

M
Maria del Mar Escudero Leiva

El lugar para perder el tiempo, para que pasen de ti cuando les preguntas algo, sobretodo los camareros que están en barra. Me acerqué para preguntar quien atiende las mesas me dijeron que ellos y con las mismas me dejan con la palabra en la boca y se va, TRATO AL CLIENTE PÉSIMO. Lo único que no hizo que me fuera fue una de las camareras, la única, los demás pasan de ti, se hacen los locos cuando te dirijes a ellos o simplemente como si fueras un mueble. La comida no es lo mejor que vas a comer pero si lo juntas con el trato que te dan, te va a parecer una basura. Sin duda si vuelvo a pasar evito tener que ir a ese lugar.

L
Laura Panadero García

Hemos parado a desayunar y hemos pedido tostadas con tomate y el tomate estaba avinagrado, me lo han vuelto a cambiar y sigue avinagrado está en mal estado, tiene el tomate mal cuidado al pedir eso, no queremos problemas y nos vamos, ya no volveré a parar y no lo recomiendo.

P
P Sba

Un atraco a mano armada,pides a carta y raciones súper escasas y la comida una bazofia...13'50€ por el plato,una Cocacola 3€,te ponen pan sin que lo pidas y luego resulta que te cobran 2€, servicio fatal, experiencia cero ......PARA NADA RECOMENDABLE

J
Javier Martínez

Una estrella porque no puedo dar menos. Hay servicios malos y luego está este. Además de la tardanza, que se puede entender, la camarera en la terraza una maleducada e irrespetuosa. Parece que le estábamos haciendo un favor por comer. Nada más llegar ponen unos torreznos de cortesía con olivas y pan. Hemos visto que previamente a servirlo, había un trapo de limpiar las mesas encima de estos. Tras verlo nos lo sirven y con las mismas se lo decimos. Pedimos unas croquetas, y llegan congeladas, se lo decimos a la camarera que las devuelva a la cocina y se las lleva resoplando. Pedimos un pollo con verduras y lo trae con patatas, se lo volvemos a decir, decide pasar de nosotros. Así unas cuantas más…. Conclusión, no volveremos.

V
Valeria Benavides

Fui a cenar , es la segunda vez que voy por que la primera vez nos encanto , tienen buen producto pero no saben prepararlo , sobre todo el pescado y marisco .Pedi gamba roja a la plancha y estaban congeladas pero el camarero muy gentil me lo cambió. Lo raro fue al final estaba mirando las conservas y el camarero me seguía a todas partes .Que acoso , luego escogí el producto y el ya venía con la bolsa y quería meter los chicles y me dijo llevatelos en la mano .Un poco especial y al darme la cuenta me querían cobrar el pan que no pedí y que tampoco me llevaron...Esta vez no les di propina y cerré las puertas de mi coche por si aun me seguía el camarero..Una noche un poco especial para una chica sola....No vuelvo a ir sin mi novio .

D
David Perez

6,20 media tostada y café con leche, no es el precio es que un día te cobran 4 con algo, 5, hoy me ha tocado 6,20. No saben lo que cobrar, se preguntan entre ellos, me querían servir una entera😏 que de ahí creo el precio aún preguntándoselo dos veces, a parte he comido alguna vez y son muy lentos van como pollo sin cabeza….lástima por el pedazo de local que tienen. Enfrente está el cruce que le da mil vueltas en profesionalidad. Le quería dar otra oportunidad y por no hacer 300 mtrs más he parado. Pero a partir de ahora haré los 300 metros más aún que suba para la mancha!!

M
Miguelon SM

Si queréis perder el tiempo en ruta este es el sitio. Casi dos horas. Entramos el sábado 31 de mayo, a las 13:50, salimos más tarde de las 15:40. El otro día fui con mi mujer y mi hija, intentaron meternos el menú a toda costa. Habiendo platos combinados y bocadillos, por lo que vimos después en otro clientes que sabían como funcionaba el local. Total que cayó el menú. Me extrañó que hubiesen pocos camiones en un sitio de carnes a la brasa y que parecía que se iba a comer bien, luego todo fue encajando. Después una camarera al ver que tardaba el camarero que nos atendía, le pedí de forma amable que me atendiera, pero con sonrisa sornosa miró al frente y no me hizo caso, al punto de que mi hija de 5 años se percató y me dijo: “Papá la camera te ha ignorado”, eso fue para mí una doble sorpresa: 1. Efectivamente me ignoró voluntariamente. 2. Supe que me hija sabe que es que te ignoren de forma deliberada. (Esto segundo fue nuevo para mí pues no sabía que mi hija supiera esa palabra). Luego me di cuenta que esa misma camarera era igual de soez y maleducada con otros clientes. La comida estaba buena, no para 10 pero si para notable 7. Total que si vuelvo a ir a visitar a un familiar que me pilla ese restaurante de camino, no iré a comer allí, por la tardanza y por el poco tacto con el cliente. P.D.: En el WC habían escritos anecdóticos.

D
David Penalba Piqueras

El camarero no se entera de nada, me sabe mal porque el chico está trabajando, pero de 10 bocadillos no ha sacado ni uno bien, encima nos han cobrado 16 € de extras de 10 bocadillos, los cuales repito ninguno ha salido como se ha pedido, así que pésimo no voy a volver, el restaurante muy bonito muy reformado pero los camareros y el servicio fatal.

l
lv producciones

Estuvimos más de 20 min sin ser atendidos en el horario de la tarde . Al momento de pedir la chica bastante indiferente y hasta me tomó la orden mal . Me parece un restaurante demasiado costoso para lo que es … pedimos una ración de quesos y fue una grosería de lo poco y para el costo .

D
David Fos

Hoy hemos parado a desayunar y cuando ha ido mi hijo con 18 años a comprar un refresco el camarero que hay nada mas entrar donde están los artículos se venta le ha dicho que ese billete de 20 Euros era falso y se lo ha roto, lo mas gracioso es que se lo rompe y no se lo devuelve, lo primero es que ese camarero no es quien para romper ningún billete, lo segundo que no es quien para decir si es o no verdadero , si quiere que lo acepte y si no quiere que no lo acepte pero nunca romperlo y lo mas gracioso quedárselo. Todo esto a un chico de 18 años, se ha quedado sorprendido a la vez que avergonzado por el ridículo que le ha hecho pasar. Al dirigirme yo hacia el, la cara le ha cambiado diciéndome que iba a llamar a la Guardia Civil a lo que le he contestado que la llamara y que llamara a su jefe inmediatamente. Al darse cuenta su compañero ha cojido el billete y me lo ha cambiado por otro, la sorpresa ha sido que nos hemos dado cuenta que ese billete roto que decía que era falso y que le habíamos dado nosotros no era el nuestro ya que estaba muy desgastado y el nuestro era casi nuevo. La conclusión que hemos sacado las 55 personas que íbamos en el auto bus es que han intentado estafar a ún chico de 18 años y por el modo en que lo han hecho no es la primera vez. Jamás volverá a parar en este restaurante y espero que el propietario tome represarias contra este individuo que tiene por camarero. Esto ha sido hoy Domingo 30 Noviembre 2025 a las 9:00 .

I
Ignacio Romero

💲 Precios bien claros 💲, SORPRESA 😱 en la factura METEN EL IVA 🏦💰 Yo NO VOLVERE, NO ME GUSTA QUÉ ME ENGAÑEN. El menú Sábado 19,50 € NO ENTRA PAN, BEBIDA, NI CAFE. Relación calidad precio nefasto, muy caro para lo que ponen. Servicio regular. Estoy cansado de los establecimientos que te ponen el precio para comer y luego la factura le añaden el IVA, cómo consumidor tengo que saber el precio del producto qué compro. No después añadirle otros conceptos. EL IVA TIENE QUE ESTAR DENTRO DEL PRECIO, NO ME LO PUEDES COBRAR DESPUÉS.

C
CARLOS HIDALGO

CLAVAZO!! Desayuno (04/12/25): Dos huevos, dos tiras de panceta y un secreto pequeño. Refresco de cola y café sólo, adivina, adivinanza... 30,30 €. Entiendo que tengo que pagar las medicinas de la gripe aviar y de la peste porcina pero es preferible que me pidan una donación y hubiera dado más. Ya he reservado para comida de Navidad y cena de Nochevieja (eso sí, voy yo solo). La uvas las regalan. Volveré...no sé cuándo. Si alguien quiere la factura para desgravar que vaya y la pida, yo no me he atrevido por si llevaba suplemento. En mi vida me han pegado un CLAVAZO como éste.

P
Paco sanchez

Es un Establecimiento en Área de Servicio dentro de la A3, el acceso no es directo, hay que dar una vuelta incluso si vas en dirección Madrid. La oferta de Menú es excesiva, una cara y otra muy cara para un Área de Servicio. Tienes que preguntar si quieres picar algo y seguir con el viaje. Tardaron mucho en todo, El Marino I en dirección contraria a 160km de Madrid puede darles un buen ejemplo. En fin un quiero y no puedo.

Susan Figg
Susan Figg

Due to the volume of people here when our coach arrived my husband had to queue for nearly 20 minutes just to get a coffee. People kept pushing in and then we ended up standing outside as there wasn't a seat to be had. We would have had food, but under the circumstances we gave it a miss.

rosie rhodes
rosie rhodes

We have been here before and has been alright but the past few times have been horrible. This time was the last. No one got their food at the same time everyone had starters one after the other about 5 minutes in-between each one and continued throughout the meal. Our waiter went on break during service. We got ignored several times by multiple people. We had to tell the same girl 4 times about our coffees and she did them when we said we wanted to leave due to the horrible service.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villena →
📸

325 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Marino II

Restaurante Marino II
Restaurante Marino II
Restaurante Marino II
Restaurante Marino II
Restaurante Marino II
+320 Més
📍

Informació sobre Restaurante Marino II

Com arribar

Autovía de Alicante, Km 171, 5, 03400 Villena, Alicante, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Marino II
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
6404 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
barbecue;spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
6,404
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 965 82 68 82
🌐 Lloc Web
restaurantemarino2.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Autovía de Alicante, Km 171, 5, 03400 Villena, Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Restaurante Marino II

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Marino II i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Marino II!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Marino II

🏆 Recompenses de Restaurante Marino II

💰

Descompte 10%

A Restaurante Marino II

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus