Menú
Santa Rosalía Gourmet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villodrigo

Santa Rosalía Gourmet

★★★★★ 4.6 · 114 reseñas

Santa Rosalía Gourmet offers an unforgettable culinary journey set against the natural beauty of Villodrigo, Spain. Located on a family-run estate that integrates farm-to-table principles with fine wine selection, this restaurant provides a setting where exceptional cuisine meets...

Santa Rosalía Gourmet

Restaurant · Villodrigo

4.6 · 1,950 ressenyes Google
www.fincasantarosalia.com

Sobre Santa Rosalía Gourmet

Santa Rosalía Gourmet offers an unforgettable culinary journey set against the natural beauty of Villodrigo, Spain. Located on a family-run estate that integrates farm-to-table principles with fine wine selection, this restaurant provides a setting where exceptional cuisine meets serene surroundings...

Santa Rosalía Gourmet offers an unforgettable culinary journey set against the natural beauty of Villodrigo, Spain. Located on a family-run estate that integrates farm-to-table principles with fine wine selection, this restaurant provides a setting where exceptional cuisine meets serene surroundings. Guests are invited to experience authentic regional specialties and world-class dining, including signature dishes served in a warm, inviting atmosphere. The service is consistently praised as impeccable and welcoming, ensuring every customer feels treated with respect and pleasure throughout their visit. Whether enjoying outdoor seating, taking the takeout option, or participating in private tours of vineyards and wineries, this establishment creates an exceptional dining experience that highlights its commitment to quality and hospitality.

Què diuen els clients de Santa Rosalía Gourmet

Santa Rosalía Gourmet ofrece una experiencia culinaria excepcional en un entorno único. Destacan la carne Wagyu, especialmente el chuletón y el caviar, así como la ensalada de perdiz. El servicio es muy amable y atento, con posibilidad de tours a la bodega y la granja.

Plats populars

Wagyu caviar croquettes vegetable tempura partridge salad (3) Wagyu ribeye steak Wayuu sirloin steak dumpling chuleton de Wagyu

Ideal per a

Parelles Celebracions Alta cuina Turistes

Tip: No te pierdas la oportunidad de hacer el tour de la bodega y la granja Wagyu por 15€ por persona, ¡y prueba el caviar de Wagyu como entrante!

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Santa Rosalía Gourmet

Santa Rosalía Gourmet es troba a Lugar Finca Santa Rosalía, 0, 09117 Vizmalo, Burgos, Spain, Villodrigo.
Santa Rosalía Gourmet ofereix cuina restaurant.
Santa Rosalía Gourmet té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Santa Rosalía Gourmet ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Santa Rosalía Gourmet segons les opinions dels clients són: Wagyu caviar, croquettes, vegetable tempura, partridge salad, Wagyu ribeye steak.
Santa Rosalía Gourmet és ideal per a parelles, celebracions, alta cuina, turistes.
Santa Rosalía Gourmet ofrece una experiencia culinaria excepcional en un entorno único. Destacan la carne Wagyu, especialmente el chuletón y el caviar, así como la ensalada de perdiz. El servicio es muy amable y atento, con posibilidad de tours a la bodega y la granja.
No te pierdas la oportunidad de hacer el tour de la bodega y la granja Wagyu por 15€ por persona, ¡y prueba el caviar de Wagyu como entrante!
1,950
Ressenyes

Opinions de Santa Rosalía Gourmet Villodrigo

4.6
1,950
5★
78%
4★
16%
3★
3%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (114)
S
Santi Rodríguez

¡Excelente experiencia! Tanto la finca como el restauración y los jardines l, muy cuidados y espacios amplios, buen servicio, muy amable, buena relación calidad-precio. No conocía la carne de wagyu y nos ha parecido una exquisitez, todo un descubrimiento! Recomendable el caviar de wagyu y el asado de tira de wagyu, un costillar cocinado a baja temperatura durante 36 horas… ¡Un lujo! Y el chuletón… ¡Espectacular! Nos hubiéramos ahorrado los postres, eso si, por poner un pero, creemos que no está a la altura del resto. El tinto con 24 meses en barrica muy buena calidad y precio.

A
Arantxa

La comida estaba exquisita , el servicio muy atento en todo momento , tienen su propio vino y esta muy bueno , la carne tierna y muy rica, nos dio pena no poder hacer la visita porque estaba lleno pero repetiremos para poder hacerla . El menu de los niños es un poco caro para lo que es . Y los postres se me olvidó hacer foto pero el que más nos gustó fue el de chocopasión.

A
Alejandro Triñanes (Alex pro)

La comida fabulosa, el lugar me encanta, esta todo muy bien cuidado y atendido. El servicio amable atento cariño con los niños. Un lugar que volvería. Los lugares caros sin son como este se repite mil veces

M
Martin Gurruchaga Delgado

Ha sido una muy buena experiencia, la carne espectacular, y los camareros también, ya que pedimos un coulant, nos llegaron 2 y solo nos cobró uno, muy recomendable. Y las hamburguesas buenísimas.

M
Mirian F

Una experiencia inolvidable. En primer lugar realizamos la visita guiada y posterior cata de vinos, fue una forma de conocer el lugar y su historia mejor. Posteriormente comimos en el salón, previamente habíamos reservado un chuletón de wagju de 800g, a parte comimos varios platos de wagju como el tartar, una delicia. El trato inmejorable y la calidad de producto de 10. Lo recomendamos sin duda.

S
Sara Marquez

Lugar precioso y amplio. Calidad impresionante! Trato inmejorable. Comida para 7 personas y Hemos compartido todos los platos. Los entrantes un poco flojos en cuanto cantidad. Los espárragos Trigueros riquísimos, pero el precio unos 16€ ,muy muy poca cantidad y se queda corto. El steak tratar riquísimo. La ensalada de trufa igual, muy poco a cantidad. El chuletón una pasada de sabor y texturas. El plato q nos ha sorprendido la costilla asada o asado de tira wagyu, espectacular. Los postres muy rico! El vino de la casa riquísimo, lo venden a 6.50€ la botella en la tienda.

T
Tam FG

La comida es exquisita y el servicio muy atento y amable. Es un sitio ideal para ir con toda la familia para un acontecimiento especial. La decoración es increíble.

X
XIA

Es una finca maravillosa con árboles tan vieja, los servicios y calidad es recomendable para amigos importantes o bodas. Por cierto hay que reservar con antelación mínimo una semana, y además tiene servicio de una ruta de enseñar la fincas

R
Rosa María Anton Lopez

La experiencia que merece la pena. Una excursión por su finca y sus bodegas. La cual creo que se podría mejorar, dado que se queda corta. Tendrían que enseñar más partes de la finca. Pero repito que merece la pena la experiencia. Luego nos quedamos a comer allí. Que decir espectacular el sabor de sus carnes, repetiremos. Calidad precio justo.

C
Carlos Martinez Tellez

La visita a la Finca muy interesante, la bodega muy curiosa. El trato maravilloso y super agradable. La comida maravillosa. No te lo pierdas, vete y disfruta del magnífico sitio y su carne como mantequilla.

P
Pura Salgado

El restaurante es precioso y la comida espectacular...Una de las mejores carnes que he comido en este viaje

P
Paloma Ansotegui

Hicimos la visita guiada, recomendable, y después comimos en su restaurante. Todo lo que pedimos nos encantó. Por destacar algún plato: "rabo", aunque hay que reconocer que el "chuletón" no se queda atrás

B
Borja Pérez

El sitio es acogedor, cogimos desde por la mañana la visita guiada, coges un carrito de golf y vas a ver los wagyu y te explican un poco, te enseñan el complejo y acabas con una cata antes de la comida, El salchichón de wagyu estaba buenísimo, seguimos con la comida y pedimos caviar de wagyu , croquetas y morcilla para picar, y el caviar esta buenísimo, dos chuletones para cuatro que está muy tierno y también está buenísimo, de verdad seguro que repetimos en otro momento.

M
Marina Palacios

La Finca Santa Rosalía es el lugar ideal para cualquier celebración. El entorno respira paz, las instalaciones son modernas y cuidadas y la comida es un espectáculo. El producto es increíble y cómo se involucran con el mundo animal es de admirar. Súper recomendable la visita a la finca y degustar cualquiera de sus menús ya que son auténticos manjares acompañados por su mejor vino. Además, el servicio de tienda online a domicilio es rápido y llega todo en las mejores condiciones. Un diez siempre!

r
reme alcaide porras

Fuimos el día 7 de Diciembre y diluviaba, nos llamaron 2h antes para retrasar la visita y hacer solamente la de la bodega. Connie fue encantadora con su explicación, la finca es impresionante y el broche fue que al estar haciendo la cata nos pregunto que de donde eramos (al ver que eramos de muy lejos - Córdoba) fuimos en coche a ver a los wagyu ya que era imposible con los buggies debido a la lluvia. La comida........ Ufgg un 20 no se puede poner. La morcilla espectacular, la cecina de wagyu la mejor que hemos probado, el tataki tremendo y el wagyu os podéis imaginar. Destaco que el vino fue tbien una delicia. 100% recomendable

M
Mercedes González

El restaurante está en una finca muy grande, y se come fenomenal. Hay una visita guiada para ver los machos y hembras Wagyu, para llegar a ellos hay una pequeña distancia que se recorre en un cochecito como los de golf, mientras se ven los viñedos por el camino. Después, se hace la cata de un vino tinto y uno rosado en las bodegas. Lo mejor ha sido la comida, todo nos ha parecido muy rico, los entrantes, las carnes y hasta los postres. Además, el trato del personal ha sido espectacular. Me ha encantado. No es que sea barato, pero sí es muy aconsejable ir, verlo y comer.

c
cuaco

Todo perfecto. La comida,espectacular y el trato exquisito.

A
Alfonso Díez

Hemos hecho la visita y la comida. La explicación de dina fabulosa en la visita. La comida estupenda, nos han recomendado para no pasarnos de cantidad y tener los platos más sabrosos. Si puedo volveré!

S
Sandra Rodriguez Garcia

Precioso sitio para visitar. La comida está riquísima, vistas estupendas desde el restaurante. Tienen una tienda en la que puedes adquirir productos de wagyu y vinos. Sin duda, repetiremos. El servicio bien.

E
Elisa García

Experiencia increíble y súper recomendable venir al menos una vez en la vida, el mejor chuletón que he probado, se deshacía en la boca... Hemos salido muy contentos 👍

A
Abraham San Millan

Diez de cinco. Comimos genial. Menú largo de grandes platos y excelente elaboración. Buen vino de la finca que marida genial con la carne de wagyu. Muy recomendable. Las imágenes y la degustacion hablan por sí mismas.

L
Luisan Gómez Hermoso

He comido con un amigo en este restaurante en un ambiente precioso y cálido. El restaurante es ideal con una decoración en madera preciosa que te invita a disfrutar de la estupenda comida. Los otros comimos de picoteo con costillas y carne de wagyu y verdaderamente espectacular. Calidad precio excelente. Lógicamente es un gran restaurante y eso se paga.

L
Lola García

He comido en compañía de amigos y he de recomendar sin duda ir a comer allí. Toda la carne de Wagyu (caviar, morcilla, huevos cocidos, mini hamburguesas, asado de Torá abaja temperatura con salsas de setas y boniato así como el chuletón) realmente ALTA CALIDAD. El servicio muy atento y orientado al cliente. Los vinos Garmendia excelentes. Sin duda no lo pensaría e iría a visitarlo y comer allí !!!! Volveré!!!

S
Sara S.G

El mejor sitio de carne en el que hemos comido nunca! Calidad increíble, cocina increíble y servicio increíble. Pedimos cecina, steak tartar, carne a baja temperatura y lomo bajo. Ya estamos deseando volver por allí.

M
M VVicente

Menú degustación extraordinario. Servicio fantástico. El lugar precioso. No hemos hecho la visita pero nos la han recomendado también.

M
Monika Martinez Ruiz

Una experiencia inolvidable: la visita a los Wagyus, los viñedos y la bodega. Después la comida, todo muy rico. La única pega: el menú infantil. Pone hamburguesa y los niños se esperaban una "hamburguesa" ... con pan, queso, etc. Y lo q ponen es un filete de hamburguesa. Además les ponen entrantes y hamburguesa todo junto en un plato y, claro, los niños terminan pronto y se aburren. Creo que para niños sería mejor si separan primer y segundo plato y poner una hamburguesa-hamburguesa, con su pan, etc. Si tienen q cobrar 5-10€ más, da igual... Lo que menos te importa cuando vas a este sitio es pagar 10-20€ más.

J
Javier FA

Experiencia top, visita guiada 13:30 (15€) en cochecitos eléctricos por la finca visitando recinto de bueyes, con cata y pinchito de acompañamiento al final, Comida 15:00, carpaccio y caviar de Waygu (entrantes)+ steak tartar, rabo y chuletón (segundos). Genial entorno, gran cuidado en la atención, al borde de la excelencia.

M
M P

Simplemente maravilloso. Relación calidad precio excelente. La carne es un espectáculo. A diferencia de lo que pensaba raciones generosas. Personal muy amable y servicial. Lugar muy luminoso, espacioso y cómodo. Por decir algo... el pan no es acorde a la calidad que dan. No lo utilicé puesto que no fue necesario pero hay servicio de guardarropa. Si eres amante de la naturaleza no dudes en tomarte una copa en la zona de arriba y disfrutar de las vistas. Lo recomiendo sin duda

M
María

Una experiencia única. Visitamos la finca y la bodega (merece mucho la pena si puedes reservar, ya que hay lista de espera), el trayecto se hacen en un carrito de golf con una duración de aproximadamente hora y media. Después pasas al restaurante, muy cuidada la decoración y con el personal muy amable. Lo mejor, la comida, auténtica carne de wagyu. Pedimos la cecina, unas gyozas de perdiz y parmentier de patata y el solomillo a la brasa. Espectacular todo. Con punto negativo destaco que no tienen carta de vinos (solo ofrecen el suyo propio) que a mi personalmente no me agradó, deberían tener una oferta de bodega acorde al lugar. El precio de la visita son 15€ y la comida sobre 70€ por persona. ¡¡De 10!!

J
Jose María Carranza

Espectacular finca , tenía muchas ganas de conocerlo de hace tiempo , reservé antes de ir y aunque no pude realizar la visita guiada si pude apreciar la finca , el entorno y el restaurante. A pesar de tener reserva la espera fue demasiada , quizás por la afluencia de gente pero cuándo reservas en este tipo de sitios esperas no tener que esperar tanto , no tenía prisa pero tardaron más de 40 minutos en sacar un plato y eso que uno de ellos era una ensalada. Nos dieron una crema de bienvenida , es un detalle. En cuanto a la calidad del producto es excepcional , la ensalada la quitaría las salsas , si el producto es bueno no necesita salsas , fallo mío por no pedirla , la carne espectacular , y el postre buenísimo , el sitio es muy bonito , lo recomiendo si quieres darte un buen homenaje , eso sí ten paciencia en la espera , es lo único malo que puedo contar.

V
VICTOR

POSIBLEMENTE LA MEJOR COMIDA QUE HE TOMADO EN MI VIDA. LA CECINA NO TIENE PARANGÓN CON NINGUNA OTRA QUE HABÍA PROBADO. EL ARROZ MELOSO BUENÍSIMO LA PLUMA INSUPERABLE EL CHULETÓN DE WAGYU LO MEJOR DE MI VIDA (y acabo de comerlo en Japón). SENCILLAMENTE INMEJORABLE

R
Roberto Ramirez (rober20l02)

La visita a la finca fue muy agradable. Dejan que conduzcas un carrito de golf para la visita guiada, donde te van explicando la historia de cómo empezó todo y los productos que dan a ofrecer. En la visita se pueden ver los wagyus y la bodega. Para finalizar dan una pequeña degustación, en nuestro caso nos dieron fuet y paté de wagyu, y una cata de vinos. Después de la visita fuimos a comer y uno de los platos que pedimos fue una recomendación por la chica que nos hizo de guía, y la verdad que acertó. Nosotros pedimos caviar y carpacho de Wagyu , una ensalada de tomate y el chuletón pequeño. El chuletón hay que reservarlo ya que necesita estar atemperado para ofrecer mejor calidad. Todo estaba riquísimo. En cuanto a los trabajadores, todos era muy amables y serviciales,ya que en cuanto nos sentamos a la mesa nos trajeron agua y una pequeña tapa del steak tratar que estaba riquísimo.

A
Alberto Gallego

Precioso lugar donde comer un riquísimo chuletón de wagyu y la cecina, sorprendentemente buena, también nos sorprendió el vino rosado, muy bueno, nos gustó mucho en la cata y lo pedimos con los platos que tomamos. La visita con la cata muy recomendable, te cuentan y ves el proyecto de la finca, es interesante conocer la autosuficiencia y la manera que tienen de crear un producto tan bueno. El servicio muy bueno, personal muy atento y servicial. Volveremos seguro.

M
Mónica B. Glz.

Un sitio grande, muy bien cuidado, con mucho detalle y gusto. El restaurante amplio y acogedor. El servicio estuvo estupendo y la comida muy rica. De los platos que elegimos me quedaría con los dumplings y el rabo. Lo que menos me gustó fue el tiramisú. Calidad-precio estupenda. Tiene una pequeña tienda con vino y alguno algún producto que nos llevamos un par para ver qué tal.

j
jesus molina maza

Restaurante para recordar. El mejor chuleton que me he comido. El servicio fue buenisimo. Coni super simpatica. Es muy acogedor. Pena que no pudimos hacer la visita a la finca por estar de reformas. Aun asi Coni nos enseño algunos detalles de la finca. Totalmente recomendable. La finca es preciosa. Volveremos. Un saludo.

K
KATI

Muy recomendable. Es caro pero la calidad de la carne y el sitio merece la pena darse un capricho, Estaba lloviendo así que no pudimos disfrutar de ver la finca, pero en la mesa si que disfrutamos... muy recomendable el caviar de wagyu que era como la cecina, la costilla a baja temperatura buenisima y el chuletón se deshacía y en postres super original panel de abeja con espuma de leche de oveja

a
ara riv

Recomendable pasar por aquí. La carta es muy amplia y los platos muy cuidados. Recomendable el caviar de Wayú, los dumpplins de rabo, el tataki de Wayú y el lomo bajo. Además, el precio estaba muy acorde con los platos.

C
Carolina A

La experiencia en Santa Rosalía es lo que me va a marcar a partir de ahora el criterio para poner cinco estrellas. Experiencia inmejorable. Brutal todo. El servicio excepcional. El local impresionante. Para comenzar nos sirvieron humus de garbanzos con pimentón, textura perfecta, muy rico. Pedimos el plato por excelencia de la casa, que es el caviar de Wagyu: el sabor es impresionante. 10/10. Continuamos con un steak tartar jugoso y con textura de mantequilla acompañados por unos crackers de la casa crujientes, finos y sabrosos. 10/10. Seguimos con una Gyoza de perdiz roja brutal, aunque pequeña de cantidad, que tenía como protagonista la salsa que acompañaba a la Gyoza. 8/10 Y para finalizar pedimos un asado a baja temperatura de costillar de waygu con salsa de setas y puré de boniato. Se deshacía con solo tocarlo. Como único pero es que no tenía un sabor característico de wagyu como el resto de los platos que probamos y además se asimilaba más a otros asados que puedes probar en otros platos restaurantes. Quizás lo único que no repetiríamos para una segura próxima visita. 6/10. Maridamos la comida con un vino de la casa, concretamente con el Envejecido (16 meses en barrica). No pedimos postres porque terminamos super llenos. A reseñar, además de la maravilla de comida que sirven, es que el agua y el pan lo pone la casa. Bebimos dos botellas de agua y no nos cobraron ninguna y el pan repetimos e igualmente no nos lo añadieron en la cuenta. Se agradece este tipo de gestos y añade calidad al servicio al cliente. Visita recomendable e imprescindible si eres un apasionado de la buena comida, ya estés en Burgos o de paso.

M
Maria Sanclemente Santiago

Es la segunda vez que pasamos por la finca Santa Rosalía y no será la última. Esta vez probamos cosas diferentes y nos encantó todo. Esta vez llevamos a una visita de Alemania y se quedaron impactados con el lugar y la comida. El sabor de la carne es INIGUALABLE y la atención del personal es de 10. Están pendientes de todo y son súper profesionales. Una mención especial a Connie, que se deja la piel trabajando allí. Connie enseguida nos reconoció de la última vez que estuvimos allí y nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. ¡Gracias Connie!!! :) <3 ¡Volveremos!!!

G
Gabriela Peraza

Excelente restaurante, la más alta calidad en sus productos y gran profesionalidad. Lo recomiendo 100%, volveré... Los platos exquisitos y en su justa medida. Dado que es su especialidad si quieres comer Wayúu este es tu restaurante, es espectacular. Éramos dos personas(somos de buen comer) y pedimos 5 platos (2 entrantes y 3 de segundo plato, todo para compartir) y quedamos muy bien. Cuando llegamos nos dieron un aperitivo( una cremita de guisantes que estaba muy buena) La finca y los espacios preciosos (no hice el recorrido por toda la finca solo por los espacios cercanos al restaurante) Debes pedir reservar porque siempre tienen los cupos llenos. Puedes contactar con ellos por teléfono, desde su página o por correo electrónico. Quería hacer el recorrido por la finca pero ni tenían fechas disponibles. La cuenta salió por 142€, y fueron 5 platos más una caña y una Coca-Cola. Te ponen pan y una botella de agua. El precio se ajusta a su categoría y calidad.

O
Olesya Ruslyakova

Un sitio único para apreciar la carne de wagyu. El vino ecológico sorprendentemente delicioso y esquisto a precio razonable. Ambiente cálido. Servicio muy amable.

I
Iván Petrov

Hemos ido a comer y todo ha sido de diez. Tenía ganas de conocer este sitio hace ya tiempo y sin duda volveré. El chuletón (hay que reservarlo antes) es espectacular. La relación calidad precio es excelente.

R
Raquel Rodríguez Alonso

Hemos ido ya dos veces pero por supuesto que habrá varias más... El sitio, apartado de todo, es precioso y cuidado al detalle, tanto el interior como los exteriores... La relación calidad precio es perfecta y cada plato está más rico aún que el anterior. Además de todo esto hay que destacar la profesionalidad de los camareros y la calidad de cada producto pero sobretodo los de carne de wagyu de producción propia. Enhorabuena!

L
Losadi

Me regalaron para mi cumpleaños una visita y comida a esta finca. Fuimos 6 personas en familia.Ante un día espectacular pudimos visitar la finca en los buggies y sus bodegas con una cata de vinos. Diana la guía un encanto. La comida, la carne de Wagyū , el comedor y el servicio fenomenal . Salimos encantados.

R
Rodri Martinez Pérez-Medrano

Sencillamente espectacular!!! Pedimos caviar de Wagyu (cecina), verduras en tempura, morcilla de wagyu y el chuletón de Wagyu. Absolutamente todo estaba riquísimo. Mención especial a la cecina y al chuletón. El chuletón es la mejor carne que he comido nunca. Volveremos y la próxima vez haremos la visita.

P
Pedro Aguilar

Su comida le hace famosa y la vaca Wagyu aún más. Si te gusta la carne de calidad este es el Templo Sagrado de la Vaca buena. Visité el Restaurante con mi pareja y nuestras expectativas eran muy altas. De entrada pedimos el Caviar de Wagyu (Cecina de Wagyu) la cual se deshace en la boca cuando lo pruebas. Que buena que está. Para refrescar proseguimos con la Ensalada de Perdiz Roja y estaba exquisita de principio a fin. EL PLATO ESTRELLA: el Chuletón de Wagyu. Era caramelo y una carne increíble. No hay palabras para describir positivamente la magnitud de su sabor y textura 🤤. Tienen un Postre muy Curioso llamado "Abejas y Ovejas" el cual es una Cuajada de Leche de Oveja con trocitos de miel y panal. Riquísimo. Tomamos una copita de vino dulce Garmendia para bajar la comida y está maravilloso. En la carta de vinos puedes encontrar toda la variedad de vinos de su propio viñedo más los disponibles de las zonas aledañas. Sus vinos locales tienen un precio muy bueno y razonable 👌🍷 A un lado dentro del restaurante tienen su tienda de productos propios por si quieres comprar o por si quieres encargar envíos a domicilio. Maravilloso Lugar. Volveré sin lugar a dudas en el futuro ☺️👏👏👏👏👏

S
Santiago Molinero García

Excelente visita a la Finca Santa Rosalía en Vizmalo (Burgos). Tras las geniales explicaciones de Laura, visitando los viñedos de la finca, los wagyus, y las bodegas (en donde tuvimos una cata al final de la visita para degustar sus excelentes vinos), tuvimos la oportunidad de degustar varios de los platos que ofrecen en su restaurante: croquetas de cecina, morcilla de wagyu, lengua de buey, gyoza de perdiz, carrillera de wagyu, y el plato fuerte: el chuletón de wagyu. Todo exquisito, una delicia al paladar sin duda alguna. El trato por parte de nuestro camarero Daniel fue ejemplar. Y los postres muy recomendables el Chocopasión y el de Abejas y Ovejas. Una delicia. Sin duda una experiencia para recordar. Local muy espacioso y luminoso, muy acogedor y agradable para pasar una bonita velada. Muy agradecidos de principio a fin.

L
LaraG

Finca maravillosa con restaurante, bodegas y huerta propia. La carta está basada en la carne de waygu. Además tienen una pequeña tienda donde comprar productos. Muy recomendable la cecina de waygu y el entrecot. Se ofrece la posibilidad bajo reserva previa de visitar la finca y el criadero de animales.

V
Victor Cea Miguel

Fuimos a pasar unos días a Burgos habiendo reservado previamente aquí para visitar el sitio y comer. El sitio es increíble y tanto el restaurante como la comida excelente, reservamos con antelación y la mesa tenía una ubicación espectacular en la planta de arriba. Sin duda recomiendo ir y no dudaría en repetir.

C
Carolina

Hemos celebrado nuestra boda allí y fue todo maravilloso, el evento no pudo haber resultado mejor. Es de destacar la amabilidad y la atención de todas las personas que nos atendieron a lo largo del proceso. Gracias a todos, en particular, a Raquel, encargada de los eventos, que siempre se mostró atenta y dispuesta a agradar.

I
Ismael Poderoso “Rayito”

Cuando tienes un producto de 10 no necesitas nombres de super chefs o estrellas michelin. Eso no quita que los chefs que trabajan aqui saquen el máximo partido al Wagyu, perdiz y demás alimentos que puedes consumir en este lugar. Ha sido una gran experiencia. Desde luego si te gusta la carne debes acercarte a disfrutar de la experiencia gastronómica que te ofrece Santa Rosalia.

R
Recio's 23

Lugar espectacular, gran servicio e increíble comida. El ambiente es muy acogedor, espacioso y decorado muy chulo. El servicio es muy cuidado y atento. La comida está muy rica, y para lo que es el sitio, económica incluso. Sin duda un lugar muy recomendando.

L
Leticia Fernández Pérez

Como siempre, una visita que no defrauda. La comida excelente La atención personalizada El sitio una pasada

O
Oscar

Buen trato, buena comida y bebida, mucho espacio entre las mesas, un lugar cuidado y limpio... De noche también es bonito, se puede pasear entre las pequeñas luces que marcan los caminos y disfrutar del silencio de la finca. Muy recomendable, sin duda un buen sitio donde darse un capricho.

E
Eduardo Antonio Garcia Giraldo

Fantástico lugar, un proyecto como pocos, con productos excepcionales y un servicio y atención excelente. Os recomiendo hacer el recorrido guiado de la finca y disfrutar de los vinos de la tienda. Espero volver y disfrutar de otros platos que me habría encantado probar.

P
Pablo López

Totalmente recomendable. Fuimos a hacer primero la visita guiada por la finca y posteriormente a comer al restaurante. Te enseñan las zonas donde crían y comen los wagyus y los viñedos, para posteriormente ver las bodegas (la antigua y la actual) y hacer una degustación de sus vinos (que pese a no ser DO tienen una gran relación - precio). El restaurante es una visita obligada para cualquier amante de la carne con todos los cortes de wagyu. Una cecina y lomo bajo espectaculares y gran costillar. El mejor postre la sopa fresca de chocolate blanco y yogurt con helado de fruta de la pasión. Un precio totalmente ajustado para la calidad de la carne. El único pero es si eres amante de los vinos aquí sólo tienen de su propia bodega sin otras DO, pero para nosotros no fue un problema. También es ideal para ir en grupo. Personal muy amable, muchas gracias a Coni por la visita. Volveremos

N
N Mor

Hemos disfrutado de una extraordinaria experiencia. Desde el primer momento de la bienvenida así como durante toda la comida, nos hemos sentido muy bien acogidos y asesorados por todo el personal de manera muy profesional. Queremos agradeceros y reconoceros el excelente trabajo que habéis realizado. Volveremos y lo recomendaremos sin dudarlo.

J
Jose Ignacio Santamaría Antón

Un placer sin duda para los sentidos, en especial para el gusto y el olfato. La carne de Wagyu tiene un sabor extraordinario, potenciado por un excelente cocinado. Muy recomendable y pensamos volver sin duda. Croquetas de cecina de Wagyu, morcilla de Wagyu, ensalada de perdiz escabechada chuleta de 800 gr de Wagyu, tira de Wagyu y rabo de wagyu

V
Virginia González Manuel

Espectacular. Visitamos la granja y después comimos allí. Y no me defraudó para nada. Una cecina que se deshacía en la boca. Y el chuletón parecía mantequilla.

M
Maria Jose Vegas

Fue un regalo, no lo conocíamos pero lo recomendaremos. Todo genial. La visita con Connie perfecta. Intentaremos volver

A
Ainhoa Navarro

Todo buenísimo y de calidad muy buen servicio en especial la chica que te atendió en la entrada gracias

L
La Mirada Transparente S.L

Restaurante perfecto para darte un capricho!!! Las instalaciones son preciosas, tanto exterior como interiormente. El trato del personal es excelente Tienen una limpieza general muy admirable. Amplia carta en su carne de wagyu (Todo está buenísimo) Variedad de alimentos en carta si no te gusta la carne (Ensaladas, entrantes, pescado…) TODO UN ACIERTO PARA COMER EN CUALQUIER CELEBRACIÓN!!!

M
Mario Barbero Santillan

Hemos ido a comer 5 personas, solo a comer porque para ver la finca hay mucha lista de espera. La comida es espectacular. Hemos pedido 3 entrantes para compartir, 5 platos principales para compartir y luego un postre para cada uno. Todo estaba buenísimo. El personal es muy amable y dispuesto en todo momento. Sitio recomendado. Se come muy bien.

M
Manel Llopart

Magnifico restaurante, magnifica carme y magnifico servicio. Si te gusta la carme de gran calidad, este seria tu restaurante favorito. Una carne excepcional!!!! el personal que nos atendio tambien estuvo genial. Aprovechamos para hacer un pedido con mucha antelacion y nos hemos llevado varios kg de carne y morcilla para seguir comiendo estos dias de fiestas navideñas, en familia. Si te gusta mi reseña y la estas leyendo desde tu móvil o Tablet, puedes seguirme y leer todas las que he editado y las que seguiré editando. Solo tienes que clicar encima de mi nombre y clicar en SEGUIR. Si lo haces desde el ordenador no podrás seguirme.

M
María García P.

Teníamos muchas ganas de probar la carne de Wagyu, fuimos a comer en familia y no nos defraudó, todo lo que probamos súper rico, producto de calidad y muy buena atención. Si vas, no olvides probar el caviar de Wagyu, para llorar de bueno. El resto de la carta que probamos chuletón, osbuco, carrilleras, solomillo… impresionante. Recomendable 100%

d
diego gimenez

Increible! La mejor carne que he probado en la vida. Incluso mejor que el wagyu en Japon. Laura nos trato increible y hizo que nuestra visita fuera inolvidable. 10/10!

R
Raquel García

La Finca Santa Rosalía está muy bien regentada. El personal muy amable, los animales perfectamente alimentados e hidratados ,la bodega, el restaurante…toda la finca está escrupulosamente limpia. Recomendable.

J
Jonathan28850

Está claro que en la Finca Santa Rosalía saben muy bien lo que hacen. Desde que entras a la propiedad, ya intuyes que vas a disfrutar del lugar. Está todo cuidado al detalle. Jardines, decoración, hilo musical, distribución de las mesas, limpieza, personal, etc. Pero lo que más nos conmovió, fue su cocina. Es espectacular el productazo que tienen. En nuestro caso, empezamos por el “Caviar de Wagyu”. El cual, tenía una infiltración increíble. Se deshacía en la boca. No me extraña que sea uno de los platos más demandados del restaurante. Nosotros pedimos el de 50g, y la verdad nos supo a poco. Aunque si sólo quieres degustarla, puede ser suficiente. Si no, pide la de 100g. Continuamos por las “Croquetas de Wagyu”. Sin duda alguna, otro entrante a tener muy en cuenta. Rebozado perfecto, cremosas, y bien sabrosas (la foto adjunta, habla por si sola). Luego, llegó el “Chuletón de Wagyu”. En nuestro caso, pedimos el de 800g. Y os aseguro que el sabor que tenía esa pieza, es indescriptible. Mira que hemos estado comiendo en restaurantes como El Capricho, Casa Julian de Tolosa, Sagardi, Charrúa, Piantao, y otros tantos especializados en carne. Y sinceramente, no tiene nada que envidiarles. Al contrario. Personalmente, puedo decir que es una de las mejores carnes que he comido hasta el momento. De hecho, entra en mi top 5. Así que, si estás leyendo esta reseña y tienes pensado reservar una mesa. Te recomendamos que la incluyas en la misma. No te arrepentirás. Eso si, al igual que hablamos muy bien de los platos anteriores. No podemos opinar igual del postre. Sencillamente, no estuvo a la altura. A pesar de ser una recomendación de la persona que nos atendió, fue una auténtica decepción. Puro aire, poco consistente, y muy plano en sabor. Habíamos leído varias reseñas sobre este tema. Donde hablaban muy mal de la repostería del restaurante. Y después de nuestra experiencia, pensábamos que teníamos que darles una oportunidad. Pero efectivamente, las críticas negativas tenían mucha veracidad. Así que, como consejo, elige muy bien el postre o simplemente omítelo. No quieras opacar el resto de la comida por ello. Por lo demás, nuestras felicitaciones al equipo de la Finca. Porque nos llevamos un grato recuerdo de nuestro paso por sus instalaciones. Y esperando, al igual que deseando, volver a visitaros. Nos vemos pronto.

M
Monica Martínez

Gran sitio para comidas y eventos. Muy cuidado todo y nuestro camarero Esteban magnífico. Gran trabajo de todo el personal. Muy recomendable.

X
Xixi Nau

Lugar espectacular, comida increíble, servicio muy atento. Abren de 11:00 a 18:00. Las excursiones con buggy para ver la finca, los animales etc tienen dos horarios pero siempre de mañana. Nosotros solo fuimos a comer y lo recomiendo 100%. La carretera de acceso salvo un tramo antes de llegar está en muy buen estado. Hay fácil aparcamiento y también hay acceso a personas con movilidad reducida. Platos más recomendados: caviar de wagyu y carpaccio de wagyu; de postre recomiendo abejas y ovejas

A
Aida Urrutikoetxea

Muy recomendado tanto la comida como la visita por la finca! Coni una maravilla de chica ! el servicio rapido y educado , todo a estado genial y muy por debajo del precio que esperabamos ! Recomendamos la morcilla y la pluma sin ninguna duda.

M
Marta Soto

Una finca para visitar por lo menos una vez en la vida. Un trato excelente tanto a los clientes como a los animales que allí albergan. Nosotros fuimos a la visita y posteriormente comimos, nos gustaron las dos cosas mucho, la comida muy buena con sabores diferentes y muy agradables al paladar como los huevos de perdiz y el chuleton de wagyu.

I
Ignacio Canas

Experiencia gastronómica sin igual. Trato excelente y una carne inigualable, pedimos 3 entrantes para compartir (morcilla, croquetas y caviar de wagyu) y 2 segundos (carrilleras para 1) y chuletón de 800gr para 3 (más que suficiente) es carne con mucha presencia y alta infiltración (no he probado carne igual) Experiencia maravillosa

A
Ana Martin

Nos hemos quedado alucinados con santuario de producto que es SANTA ROSALÍA, hicimos la visita con la cata y despues comimos en el restaurante y merecio muchisimo la pena todo. La guia que nos hizo la visita muy maja y explicaba todo divinamente. Es obligatorio probar cada producto que tienen el wagyu por supuesto, la perdiz, la huerta y su vino, todo KM0. Volveremos sin duda.

A
Aitor Olaiz

Muy buen ambiente. Los platos son excepcionales. Cabe destacar la gran calidad de los productos que se sirven. Las mollejas y las carrillos cocinadas a baja temperatura estaban increíbles. Hemos comido de maravilla.

R
RAUL M

El sitio está muy bien, muy chulo el restaurante, la comida espectacular, que decir de la carne de wagyu y el servicio muy atento, el aparcamiento un poco escaso cuando se junta mucha gente.

A
Alejandro Temiño Martinez

En mi opinión, el mejor restaurante de la provincia de Burgos. Comida espectacular que se te hace la boca agua. Recomiendo: caviar de wagyu (cecina), pluma de wagyu, chuletón de wagyu y todos los postres.

J
JMP 1970

Espectacular de inicio a fin. La visita a la bodega, a la granja y a las instalaciones espectacular el trato exquisito por parte de Koni. Para repetir.

O
Oskar Caminero

Como siempre ha estado genial. Buenísima la comida , destacando el caviar de WAGYU y el chuletón de WAGYU. Buen servicio y lugar muy acogedor y bonito. Todo cuidado al detalle. Volveremos sin duda

V
Vicen Adrv 1924

Experiencia espectacular. Todo un auténtico 10 El servicio es impecable, las carnes de primera calidad . Si vas te recomiendo que pidas consejo al camarero y te dejes llevar . Es una auténtica maravilla

C
Carlota Sanchez

Increíble!!! Toda experiencia sí te gusta la carne y es buen comer. Fuimos por mi cumpleaños a pasar el día, hicimos la visitado y después pasamos a comer. Desde es pan bastante los postres todo buenísimo. Recomiendo la costilla a baja temperatura, se deshacía con mirarla, y su llamado caviar de wagyu, la mejor cecina que he probado. Precio totalmente justificado por la excelente calidad de los productos.

D
Daniel Delgado

Experiencia gastronómica altamente satisfactoria. La carne de wagyu es un espectáculo. Nunca la había probado, si había oído que era excepcional, y confirmé la fama que tiene. Pero lo que más me sorprendió fueron dos platos por inesperados: callos de wagyu y sobre todo las patatas fritas de acompañamiento. Simplemente las mejores patatas fritas que he comido en mi vida, y he comido bastantes en infinidad de sitios. Recomiéndo una buena carne y una buena ración de patatas fritas. Insuperable!!!

Daði
Daði

Great food in a cozy setting, we will 100% come back when we visit Spain again. Thank you for great service and fantastic food!

Jorge Fernandez
Jorge Fernandez

Positioned as Wagyu meat destination, but Christmas Menu only slightly includes meat. For a normal Menu, better to stay in Burgos.

Iñaki
Iñaki

A perfect 10 in every aspect. The quality-to-price ratio is among the best we've ever had. The Wagyu caviar is a must-try; I would always order it as a starter. We had a meal for three people: Wagyu caviar, two croquettes each, tempura vegetables, Wagyu sirloin steak, slow-cooked ribeye, and dessert. Everything was delicious. The only thing I wouldn't recommend was the tempura vegetables; for the price (€23), they were just okay. Also, the chocolate fondant could be improved; it was overcooked. Overall, a 10 out of 10 and highly recommended. We'll be back.

carlos acuña
carlos acuña

An excellent dining experience in a unique setting. The restaurant is located on a farm where they raise Wayuu cattle, partridges, and have vineyards, making the visit even more special. We ordered a partridge salad that was exquisite and a Wayuu sirloin steak cooked to perfection, which literally melted in our mouths. The restaurant is beautiful and meticulously maintained. Furthermore, the service was excellent throughout. If you call in advance, it's well worth asking about the guided tours to see the Wayuu cattle, the partridges, and a winery with over 200 years of history. Highly recommended.

Julius II
Julius II

If you like good meat, even though it's not cheap, come and treat yourself. There were three of us for lunch. We didn't visit the farm because we were a bit short on time (next time!). We ordered the croquettes, vegetable tempura, partridge salad, and finished with the 1.3 kg Wagyu ribeye steak. Everything was excellent, and the service was top-notch.

L M
L M

We got married at Finca Santa Rosalía on November 8th, and it was undoubtedly the best decision we ever made. From the moment we met Raquel on the day we visited the estate, everything was made easy. If you want quality and professionalism, this is definitely the place. Thank you for the wonderful day you gave us; everyone raves about the quality of the food and how well everything was organized. Thank you, Raquel, for the love you put into everything and how you know how to bring all the pieces together to create a spectacular result. Thanks also to Ramón, who was always looking after us and making sure everything went perfectly. Santa Rosalía is now like home, and we'll be back to visit you many times.

Marco RC
Marco RC

Excellent dishes, and surprisingly exceptional wine. Superlative meat, very friendly and welcoming staff... We were given a private tour of the winery. My only regret is that I couldn't see the animals.

Mercedes Rodríguez
Mercedes Rodríguez

Simply spectacular. The restaurant, the estate, and the surroundings. The cuisine is exquisite and the service delightful. We got married there and would choose it a thousand times over. We feel so well cared for every time we return.

Miguel Rocha
Miguel Rocha

Fantastic! Congratulations

DANNY LIN
DANNY LIN

Thanks to Google Maps, we stopped by this farm to table restaurant for a late lunch. What a feast for beef and steak, with excellent salad, dumplings and desserts. Service was also impeccable by the staff. Most memorable dining experience in Spain.

Emma Cuglianich
Emma Cuglianich

Very very good, especially the dumpling and chuleton de Wagyu - 9/10

Megren R
Megren R

The best 👌🏽

Nick Elgart
Nick Elgart

Very nice.

Giacomo Gnecchi Ruscone
Giacomo Gnecchi Ruscone

Excellent food and service. Largest red partridge breeders in the world. You should try their organic wine too. For 15€pp there's a tour of the vineyards, old/new wineries with wine tasting, and Wagyu farm.

K m r Kmara
K m r Kmara

Excellent

Aleksandr Aleksandr
Aleksandr Aleksandr

Often I order steaks in their online store with delivery. Delivery is always very fast and this is the best Spanish steaks with delivery!

Herman Claassen
Herman Claassen

Fantastic experience!

T
Txema Bermudez

Lugar con encanto donde todo es cosecha propia, tanto la carne como el vino. El enclave es espectacular, y puedes visitar las instalaciones y conocer cómo cuidan a las vacas para ver de donde viene ese espectacular sabor del wagyu. La cecina es espectacular. Puntos a mejorar: tuvimos un problema con la calefacción del nuevo salón. A los camareros les falta rodaje, este local se merece una presentación por parte de quienes te van a dar de comer y que vayan cantando los platos. Y presentar la carne en platos calientes de piedra, 2 kilos de carne es imposible comerlos sin que se enfríe.

J
Jorge Saiz

La finca es impresionante, y la atención buenisima. No le doy las 5 estrellas porque no admiten perros, nos sirvieron algo rápido en la terraza, pero no pudimos comer lo que queríamos. Es una pena que con el tamaño de la finca no tengan un sitio para mascotas.

N
Nuria

Cocina de 10, centrado en carne wayú, ambiente espacioso y tranquilo, camareros mejorables, me mancharon de vino al abrir botella y solo hubo una disculpa, nunca se ofrecieron pagar tintorería ni otra alternativa. Precio elevado, especialmente la chuleta.

E
Eva García

Para repetir una y otra vez y poder probar toda la carta. Todos los platos perfectos, la textura de la carne súper tierna y los sabores sorprendentes y riquísimos. El chuletón increíble, pero todos los platos con huevos de perdiz también muy recomendables. El servicio bastante despistado a pesar de que no había mucha gente cuando llegamos. Lo más normalito fueron los postres, la torrija está bastante buena. Salimos a unos 50€/persona

p
pilar martinez

Buen sitio para degustar carne de guayu, la cecina espectacular, el solomillo estaba muy bueno y la tira asada también

b
bea Beita

El sitio es súper bonito supera las expectativas, increíble!!! Lujo, comodidades, amplitud, super luminoso, una inversión increíble y súper preparado con todo. Para después tener un servicio parecido a una tasca, personal de sala mascaba chicle mientras que hablaba con nosotros e intentaba guiarnos en una carta con el único objetivo de vendernos el máximo y ampliar el ticket. Nos dejamos guiar por el camarero y fue un error. Nos hubiera sobrado para por lo menos comer postre, cosa que no pudimos ya que hasta dejamos comida...una pena la falta de profesionalidad. Un sitio tan bonito queda desmerecido con un personal de esa altura además mascando chicle mientras te hablan ( y no solo una persona). Llevábamos unas expectativas muy altas, y ni la carne de wagyu nos pareció tan sabrosa como en otros lados, ni el servicio ayudó a hacer una experiencia bonita. Una pena. (Se nos olvidó hacerle foto al plato de pluma.)

G
Gonzalo

Fuimos a comer el chuletón de wagyu y no defraudó para nada, espectacular. Debido a las obras ahora mismo no se puede visitar la finca lo cual es una pena. Reservamos con un par de meses de antelación una chuleta de 1.3kg para tres personas, y al llegar pedimos de entrantes morcilla, mollejas y croquetas. La morcilla estaba buena, muy bien, pero no notas un sabor muy diferente al de otras morcillas, por lo que si quieres probar el wagyu yo lo cambiaría por otro entrante. Las croquetas, más de lo mismo, estaban bien buenas, pero no hay una gran diferencia, al final son croquetas. Lo que sí nos encantó fue las mollejas, un buen tamaño tenían y muy sabrosas, espectaculares. Pedimos también un tinto envejecido que nos sorprendió gratamente y a muy buen precio (16€). La chuleta llegó en una plancha de hierro que sin estar excesivamente caliente aguantó muy bien la temperatura de la carne. El punto no se preguntó en ningún momento, pero vino bastante poco hecha, justo como queríamos. Con la chuleta venía una guarnición de pimientos muy buena también. Éramos 3 personas y bien con la cantidad, la chuleta era bastante aprovechable, casi no tenía hueso y saciaba bastante. De postre un Bavaroise de mango, estaba bien, pero tampoco ninguna maravilla. Al pedir chuleta que estaba a 159€/kg la comida salió a 92€/pax, un poco cara, pero es verdad que estás pagando un producto de máxima calidad. Si es verdad, que los precios que tenían para otros platos de wagyu que no fueran chuletón, parecían mucho más bajos. Realmente recomendable probar la chuleta, diferente a otras carnes, y hecha a la parrilla con un sabor muy bueno. Nos sorprendió un poco que vas con una chuleta reservada hace meses, y tan solo te confirman al entrar que habías reservado una chuleta, pero no te preguntan el punto, ni te muestran la pieza, ni te cuentan un poco de historia de la carne ni nada, que suele ocurrir en restaurantes que pagas un precio alto. Sí que nos preguntaron al acabar si nos había gustado el chuletón, y la atención fue en todo momento buena. M

C
Carolina de Arriba

Voy a hablar expresamente del local de hamburguesas que hay en Palencia. La comida estaba exquisita, el combo de hamburguesa, patatas y bebida tiene un precio competente. El personal el día que fuimos a recoger el pedido un poco despistado, aún así repetiré

H
Hernesto

Hay lugares que no solo se visitan, se viven. Esta finca es uno de ellos. El entorno que la rodea es simplemente espectacular: naturaleza, amplitud y una atmósfera que la convierten en un sitio único y especial desde el primer momento. El restaurante está a la altura del escenario. La decoración es cuidada y elegante, las mesas están bien dispuestas y todo invita a disfrutar sin prisas. Y por supuesto, la comida: producto excelente, platos bien ejecutados y una experiencia gastronómica que rara vez decepciona. Es un lugar donde se come realmente bien. Evidentemente, todo eso se paga. No es un restaurante económico, pero cuando el conjunto acompaña, el precio puede justificarse. Si tuviera que señalar un punto de mejora, sería el servicio. En algunas ocasiones no resulta todo lo profesional que cabría esperar en un establecimiento de este nivel. A veces da la sensación de que parte del personal no está plenamente enfocado en sala, y eso se nota en ciertos detalles. Nada grave, pero sí un aspecto que podría elevar aún más la experiencia si se cuidara mejor. Aun así, es un restaurante que me encanta y al que siempre apetece volver. Porque el entorno, la calidad de la cocina y el conjunto general hacen que siga siendo un lugar muy especial

R
Román Salvador García

El complejo es enorme y merece la pena verlo, el ambiente tranquilo y la comida muy buena, especialmente la cecina (caviar). Eso sí, hay que preparar billetes para ir. Por contra, nos sirvieron el solomillo frío, aunque se ofrecieron a cambiarlo.

Mirinda
Mirinda

A cozy atmosphere and a spectacular dining room. The cecina is delicious, and the ribeye steak is worth the try. The desserts are original, light, and delicious. The only complaint I could make is the partridge salad, where the sauce was delicious but the meat was lacking.

P
Patricia Sinobas

Hemos estado celebrando un aniversario toda la familia. Una pena porque el día ha sido lluvioso y el entorno es espectacular si hace buen tiempo. El servicio y la comida muy bueno aunque el precio es alto. En mi opinión la relación calidad precio no compensa pero para los amantes de la carne puede que sí.

Nadia Adam
Nadia Adam

The Wok was amazing. The burgers are delicious, but 1 out 4 was cold. The tomato salad is actually only tomatoes without any salad.

P
Pedro

Compramos unas cajas de Mini Hamburguesas Wagyu Gold y una de ellas se puso tal y como se aprecia en las fotos, con moho, semi putrefactas y con mal olor varios días antes de su fecha de caducidad. Las hamburguesas se conservaron en nevera, nunca a temperatura ambiente. He escrito para informarles del problema pero no he tenido respuesta. Recomiendo evitar esta marca.

Natalia Tikhanovskaya
Natalia Tikhanovskaya

We drove 3 hours to get to this restaurant, excited to enjoy a meal on their terrace with our dog. To our surprise and disappointment, when we arrived, the staff refused to seat us outside, even though they had plenty of tables available. We offered to simply have a drink or some cold cuts on the terrace, but they still declined. It was very frustrating and unwelcoming after such a long trip. Definitely not the hospitality we expected.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villodrigo →
📸

632 Fotos

Explora les fotos de Santa Rosalía Gourmet

Santa Rosalía Gourmet
Santa Rosalía Gourmet
Santa Rosalía Gourmet
Santa Rosalía Gourmet
Santa Rosalía Gourmet
+627 Més
📍

Informació sobre Santa Rosalía Gourmet

Com arribar

Lugar Finca Santa Rosalía, 0, 09117 Vizmalo, Burgos, Spain

Villodrigo, Villodrigo 09117

Carregant mapa...
Santa Rosalía Gourmet
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1950 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
1,950
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 4 hr here
📞 Telèfon
+34 947 56 19 76
🌐 Lloc Web
www.fincasantarosalia.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Lugar Finca Santa Rosalía, 0, 09117 Vizmalo, Burgos, Spain

Villodrigo, Villodrigo 09117

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Santa Rosalía Gourmet i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Santa Rosalía Gourmet!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Santa Rosalía Gourmet

🏆 Recompenses de Santa Rosalía Gourmet

💰

Descompte 10%

A Santa Rosalía Gourmet

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus